MOMENTOS PARA RECORDAR CELEBRACIONES ORIGINALES PARA ESTAS NAVIDADES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MOMENTOS PARA RECORDAR CELEBRACIONES ORIGINALES PARA ESTAS NAVIDADES"

Transcripción

1 MOMENTOS PARA RECORDAR CELEBRACIONES ORIGINALES PARA ESTAS NAVIDADES

2 Si se ha propuesto sorprender a su familia laboral estas Navidades, este es el momento de ponerse en marcha y celebrarlo en FAUNIA. Esta celebración es la ocasión perfecta para estrechar lazos con sus trabajadores y clientes, ya que promueve la comunicación interna, la cual es beneficiosa, útil y necesaria para generar y gestionar una buena cultura corporativa con grandes retornos de satisfacción. FAUNIA pone a su disposición diversos espacios multifuncionales, cálidos, cómodos y muy bien equipados para ofrecer sus celebraciones de navidad. Family Day, Gymkhanas, obras de teatro, entrega de regalos, sesión de proyección, visitas guiadas temáticas, almuerzos y cenas, todas las celebraciones tienen cabida en nuestros originales espacios.

3 ALMUERZOS Y CENAS DE NAVIDAD En FAUNIA contamos con diversos salones para acoger a sus invitados y ofrecerles deliciosos y variados menús preparados en nuestra propia cocina. Además le ayudamos a preparar una cena divertida y dinámica añadiendo talleres de coctelería, cata de vinos, photocall temáticos, casinos y un sinfín de actividades que proporcionarán momentos inolvidables a sus cenas y almuerzos navideños.

4 FAMILY DAYS CELEBRACIONES DE NAVIDAD EN FAMILIA Las fiestas de navidad son para disfrutar de la familia, por ello cada vez más se apuesta por las celebraciones con niños, dado que es una buena forma de estrechar vínculos con el trabajo. FAUNIA le ofrece visita guiadas por los ecosistemas más representativos del parque, así como interacciones con diversas especies que le acercarán al mundo animal. Para que nuestras visitas sean más divertidas añadimos temática relacionada con nuestro parque, así como pruebas de habilidad y gymkhanas durante el recorrido.

5 PRESENTACIONES Y ENTREGA DE REGALOS En FAUNIA contamos con varios auditorios de diversas capacidades, los cuales cuentan con medios audiovisuales que permiten realizar una presentación motivadora, ofrecer unas palabras de bienvenida, una entrega de regalos a los más pequeños de la casa o la realización de espectáculos.

6 LA HACIENDA Espacio multifuncional que transportará a sus asistentes al mundo del lujo colonial ofreciendo un sugerente oasis de calidez en medio de la poderosa naturaleza de Faunia. La Hacienda cuenta con una arquitectura de líneas sencillas y elegantes en tonos ocres y marrones, así como amplios ventanales que aportan luz natural y crean un espacio luminoso y confortable para sus celebraciones. La Hacienda ofrece gran versatilidad y capacidad de aforo, contando con múltiples usos y adaptándose al número de asistentes de cada una de sus convocatorias, todo ello en un ambiente original e inolvidable. Sala interior: 821,7 m2. Altura mínima: 3,9 m. Altura máxima: 5 m. Dimensiones: 26,2 x 16,7 m. Porche: 220 m2. Terraza: 780 m2. Capacidad sala interior Cóctel: 900 pax. Banquete: 500 pax. Escuela: 250 pax. Teatro: 450 pax. Capacidad porche y terrazas Cóctel: 600 pax. Banquete: 300 pax. Cocina. Sala ropero. WiFi. Pantalla (4 x 3 m.). Proyector. Sistema de megafonía. Tarima (6 x 3 m.). Sistema de climatización por zonas.

7 AUDITORIO NATURACTIVA Ubicado junto a la instalación de Tortugas Gigantes y frente a Polos y a la sala La Hacienda, nos ofrece una arquitectura natural en tonos cálidos y detalles de madera. Le permite contar con un espacio para acoger todo tipo de presentaciones, convenciones y grandes reuniones debido a su gran pantalla gigante, su gran soporte audiovisual y a su amplio aforo. Naturactiva cuenta con una amplia zona de recepción y secretaría para servicios de apoyo, así como un hall y una terraza de acceso. Sala interior: 821,7 m2. Altura mínima: 3,9 m. Altura máxima: 5 m. Dimensiones: 26,2 x 16,7 m. Porche: 220 m2. Terraza: 780 m2. WiFi. Pantalla (7 x 5 m.). Proyector lúmenes convencional y 3D. Sistema de megafonía con 14 salidas. Trust de iluminación. Escenario: 10 x 3,67 x 0,52 m. Atril. Sistema de climatización.

8 SALA EL MADROÑO Esta sala cuenta con una arquitectura de corte clásico y decoración africana que se asoma al Ecosistema del Bosque Templado, lo que le permite disfrutar de las maravillas de la naturaleza del mediterráneo. El Madroño cuenta con amplios ventanales que aportan luz natural y que ofrecen unas magníficas vistas de la frondosa vegetación de nuestro bosque. 280 m2. Capacidad Cóctel: 170 pax. Banquete: 120 pax. Escuela: 40 pax. Teatro: 80 pax. Cocina. WiFi. Pantalla (14 x 19 m.). Proyector lúmenes. Sistema de megafonía. Sistema de climatización.

9 SALA EL OLIVO Salón ubicado en pleno corazón del Parque y junto a El Lago. Ofrece intimidad y calidez para pequeños grupos. Para adaptarla a sus necesidades, se puede panelar, consiguiendo así dos salas de diferentes tamaños. Sus amplios ventanales deleitarán a sus invitados con las mejores vistas a los jardines y a El Lago. El salón Privado El Olivo ofrece todo el equipamiento audiovisual necesario, siendo una buena alternativa profesional para pequeñas presentaciones y jornadas de trabajo. 65 m2. Altura: Dimensiones: 8,7 x 7,57 m. Capacidad Cóctel: 70 pax. Banquete: 50 pax. Escuela: 20 pax. Teatro: 40 pax. Imperial: 20 pax. Cocina WiFi. Pantalla (14 x 19 m.). Proyector lúmenes. Sistema de climatización.

10 AUDITORIO FORMACIÓN Ubicado en pleno corazón del Parque y frente a El Lago, a pocos metros de la puerta principal, lo que le ofrece a sus invitados un acceso ágil. Un espacio acogedor con decoración de madera y soportes audiovisuales que le permiten albergar reuniones y presentaciones. Cuenta con zona de recepción y secretaría para servicios de apoyo. 203 m2. Altura: 7 m. Dimensiones: 16,3 x 12,5 m Capacidad 138 butacas. Pantalla (7 x 5 m.). Proyector. Sistema de megafonía. Sistema de climatización.

11 SALA POLIVALENTE NATURESCOPE Se encuentra ubicada frente a la instalación de suricatos. Cuenta con una arquitectura de líneas sencillas que ofrecen sobriedad a sus celebraciones. Naturescope es una amplia sala diáfana con gran altura y una pantalla gigante, que le permite realizar proyecciones, presentaciones, exposiciones dentro de un espacio acogedor. 567 m2. Altura: 7,5 m. Dimensiones: 26,5 x 21,4 m. Capacidad 200 pax. Pantalla (7 x 5 m.).

12 PRADERAS Espacio al aire libre ubicado a pocos metros del acceso exclusivo de Eventos. La Pradera de Faunia es un entorno natural rodeado de árboles y arbustos aromáticos como la lavanda, que le ofrecen la oportunidad de realizar actividades de team building y servicios de restauración en un marco de naturaleza incomparable. 590 m2. Capacidad 200 pax. En Teatro 150 personas.

13 SALA DARWIN Auditorio ubicado dentro del Pabellón temático Veneno. Se trata de un espacio cómodo, acogedor y cálido que cuenta con soporte audiovisual para albergar presentaciones, networking, reuniones de trabajo, workshops entre otros. 55,23 m2. 8x6,9. 3m de altura. Pantalla de 140 cm x 190 cm. Proyector de 2600 lúmenes. 50 personas en Teatro.

14 TEATRO LAGO Es una de las zonas más emblemáticas del parque, dado que alberga a distintas especies de mamíferos marinos. La instalación se encuentra ubicada a pocos metros de la puerta principal del Parque ofreciendo agilidad y comodidad en el traslado y acceso de sus invitados. Se trata de un gran anfiteatro al aire libre que puede albergar cerca de dos mil personas, lo que le permite concentrar eventos multitudinarios donde ofrecer palabras de bienvenida o pequeñas ponencias, además de aportar conceptos educativos a través de charlas de mamíferos marinos m2. Capacidad 1800 pax. Pantalla led para incorporar imagen de marca. Sistema de megafonía.

15 FORO MÁGICO Anfiteatro ubicado en la puerta principal del Parque. Rodeado de frondosa vegetación, lo que le permite acoger distintas presentaciones contando con el marco incomparable de la naturaleza. Esta instalación cuenta con escenario y sistema de megafonía que le permite realizar charlas educativas, espectáculos y presentaciones m2. Capacidad 300 pax. Escenario. Sistema de megafonía.

16 CONFIE EN NUESTRA EXPERIENCIA GARANTIZAMOS EL ÉXITO DE SUS CELEBRACIONES Información y reservas Avenida de las Comunidades 28, Madrid / eventos@faunia.es / marce@grpr.com

PATIO LA CASA ENCENDIDA

PATIO LA CASA ENCENDIDA La Casa Encendida es un centro social y cultural único en Madrid. Situado en un edificio emblemático de estilo neo-mudéjar, su ubicación combina el carácter cosmopolita del Paseo del Arte con la tradición

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS

02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS HALL TRIBUNA 02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS ENTRADA EXCLUSIVA PARA SUS INVITADOS La entrada al Estadio de las grandes ocasiones. Acceso propio

Más detalles

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad DOSSIER DE EVENTOS El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad Un nuevo espacio El Acuario de Sevilla es el nuevo espacio para la celebración de eventos en la capital. Su

Más detalles

& EVENTS AUDI TORIO MAR ROJO VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. www.meetingsandevents.cac.es (+34) 96 197 44 36. UBICACIÓN: interior

& EVENTS AUDI TORIO MAR ROJO VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. www.meetingsandevents.cac.es (+34) 96 197 44 36. UBICACIÓN: interior AUDI TORIO MAR ROJO Una magnifica sala en forma de anfiteatro, cuyo escenario preside un acuario de grandes dimensiones, que representa el mundo marino del mar Rojo. PLANO SITUACIÓN Con un aforo para 470

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

EVENTS SON MUNTANER MEETINGS INCENTIVOS FORMACIÓN TEAMBUILDING TORNEOS CORPORATIVOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS CLINICS

EVENTS SON MUNTANER MEETINGS INCENTIVOS FORMACIÓN TEAMBUILDING TORNEOS CORPORATIVOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS CLINICS EVENTS SON MUNTANER MEETINGS INCENTIVOS FORMACIÓN TEAMBUILDING TORNEOS CORPORATIVOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS CLINICS Introducción Ubicado en la prestigiosa zona residencial de Son Vida, y situado entre

Más detalles

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra Se encuentra a escasos 12 km de la ciudad de Sevilla. Es un espacio moderno, versátil y capaz de acoger cualquier tipo de evento. Situado en un marco incomparable,

Más detalles

SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES

SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES El hotel ofrece la oportunidad de reservar una gran variedad de salas especializadas para reuniones de cualquier tipo, desde eventos familiares y sociales a reuniones profesionales.

Más detalles

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05 DOSSIER ESPACIOS LASEDE El espacio para tus eventos Características de la Sala: - Superficie: 280 m² - Altura de la sala: 4,10 m - Longitud aprox.: 25,00 m - Ancho aprox.: 13,30 m Servicios opcionales:

Más detalles

Más. que un centro de negocios MEETING AND EVENTS ROOMS.

Más. que un centro de negocios MEETING AND EVENTS ROOMS. www.sctc.es Más que un centro de negocios MEETING AND EVENTS ROOMS En SC Trade Center, organizamos tu evento o reunión de negocios. Para ello disponemos de distintos salones, un auditorio y una terraza

Más detalles

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda.

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad de espacios, tanto abiertos como cerrados, adecuándose

Más detalles

Adda Auditorio de la Diputación de Alicante. Pso. Campoamor s/n Alicante

Adda Auditorio de la Diputación de Alicante. Pso. Campoamor s/n Alicante Adda Auditorio de la Diputación de Alicante Pso. Campoamor s/n Alicante Adda Auditorio de la Diputación de Alicante Planta 0 Hall Pasillo planta 0. (Guardarropía) Pasillo-Hall (Entrada Sala Sinfónica)

Más detalles

COLEGIO SERVICIOS ACTUALIDAD FORMACIÓN RED ARQUITECTOS LA FUNDACIÓN LA SEDE

COLEGIO SERVICIOS ACTUALIDAD FORMACIÓN RED ARQUITECTOS LA FUNDACIÓN LA SEDE SECCIÓN COLEGIO SERVICIOS ACTUALIDAD FORMACIÓN RED ARQUITECTOS LA FUNDACIÓN ACERCA DE VISITA VIRTUAL Nuestro espacio LASEDE, se ubica en el corazón de Madrid. En la C/Hortaleza 63, en el antiguo solar

Más detalles

bienvenidos a la solana

bienvenidos a la solana dossier eventos bienvenidos a la solana El palacete de La Solana se construyó a mediados de los años 60 y fue casa veraniega durante más de 50 años. En el 2011 fue totalmente reformada y abrió sus puertas

Más detalles

Teatro Afundación Vigo. afundacion.org

Teatro Afundación Vigo. afundacion.org Teatro Afundación Vigo afundacion.org Situado en pleno corazón de la ciudad de Vigo, el Teatro Afundación se inauguró en 1984. Se trata de una obra de recuperación de patrimonio histórico sobre el magnífico

Más detalles

SOMOS EL LUGAR PERFECTO SERVICIOS PARA EVENTOS

SOMOS EL LUGAR PERFECTO SERVICIOS PARA EVENTOS SOMOS EL LUGAR PERFECTO PA R A S U S E V E N TO S Y E N C U E N T RO S D E N E G O C I O S SALAS/ AUDITORIOS JARDINES ALIMENTOS Y BEBIDAS EVENTOS Única plataforma de negocios para desarrollar sus eventos

Más detalles

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Ubicación Bienvenidos al Hotel Barceló Renacimiento Nuestra estratégica localización en la Isla de la Cartuja, a 5 minutos del centro de Sevilla, le permite acceder,

Más detalles

Alquiler de espacios EL BORN CENTRE DE CULTURA I MEMÒRIA

Alquiler de espacios EL BORN CENTRE DE CULTURA I MEMÒRIA Alquiler de espacios EL BORN CENTRE DE CULTURA I MEMÒRIA El Born CCM - Marçal Font ESPACIOS DE ALQUILER 1. SALA POLIVALENTE 9 2. SALA POLIVALENTE + MEDIO VESTÍBULO 14 3. SALA POLIVALENTE + BALCONADA 16

Más detalles

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática.

Más detalles

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia única de galicia Situada en Santiago de Compostela, la Cidade da Cultura de Galicia se erige

Más detalles

Cantón Grande, nº A Coruña. Centro Sociocultural de A Coruña.

Cantón Grande, nº A Coruña. Centro Sociocultural de A Coruña. Cantón Grande, nº 21-24 15003 A Coruña Centro Sociocultural de A Coruña www.obrasocialncg.com Más información: ncgcongresos@obrasocialncg.com www.obrasocialncg.com Tel.: 981 185 060 El edificio de la sede

Más detalles

SALONES! PARA EVENTOS!

SALONES! PARA EVENTOS! SALONES PARA EVENTOS UN POCO DE HISTORIA A principios del siglo XIX la población de Castellón se había triplicado en pocos años comenzaba una vida social diferente. Las tertulias, reuniones y fiestas privadas

Más detalles

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond EVENTOS NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond es el nuevo multiespacio que esta causando sensación para la organización de eventos en Madrid.

Más detalles

Packs especiales cena de graduación fin de curso

Packs especiales cena de graduación fin de curso Packs especiales cena de graduación fin de curso Hacienda Los Conejitos pone a su disposición unas instalaciones totalmente innovadoras y adaptadas a los tiempos actuales, con el fin de proporcionar una

Más detalles

En pleno centro de Sevilla, en el corazón

En pleno centro de Sevilla, en el corazón Casa Manolo León Casa Manolo León En pleno centro de Sevilla, en el corazón del Barrio de San Lorenzo, se levanta esta casa señorial de finales del Siglo XIX, para acoger uno de los referentes de la gastronomía

Más detalles

Policarpo Sanz, nº Vigo. Centro Cultural de Vigo.

Policarpo Sanz, nº Vigo. Centro Cultural de Vigo. Policarpo Sanz, nº 13 36202 Vigo Centro Cultural de Vigo www.obrasocialncg.com Más información: ncgcongresos@obrasocialncg.com www.obrasocialncg.com Tel.: 986 447 369 Situado en pleno corazón de la ciudad

Más detalles

Presentación de Instalaciones

Presentación de Instalaciones Fundación Empresa Universidad Gallega Presentación de Instalaciones. Teléfono 981 534 180 - Fax. 981 524 454 Detalle de Localización. La Fundación Empresa Universidad Gallega, está ubicada en la Rúa Lope

Más detalles

HOTEL PUERTA DE BURGOS.

HOTEL PUERTA DE BURGOS. HOTEL PUERTA DE BURGOS. El emblemático Hotel Puerta de Burgos dubicado en la calle Vitoria, calle principal de la ciudad, a 15 minutos andando del centro y en el cruce de los accesos a la ciudad. Con más

Más detalles

ES TU DESTINO DIFERENTE

ES TU DESTINO DIFERENTE ES TU DESTINO DIFERENTE UN DESTINO IDEAL PARA CONGRESOS,CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS LOCALIZADA A MENOS DE 4 HORAS DE AVIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS UNA ISLA DONDE LA OBRA DE LA NATURALEZA

Más detalles

ludicos EVENTOS RESTAURANT COFFEE & FUN TIME

ludicos EVENTOS RESTAURANT COFFEE & FUN TIME D O S S I E R S ludicos EVENTOS RESTAURANT COFFEE & FUN TIME Eventos ludicos Quieres organizar un evento privado diferente e inolvidable? MAREMONDO pone a tu alcance los espacios y todos los servicios

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

La Nava de El Barranco Eventos

La Nava de El Barranco Eventos Palacete En este Palacete, no sólo se pone a su disposición uno de los espacios más exclusivos y lujosos de Madrid, también tendrá a su servicio un personal profesional y exigente con su trabajo, a la

Más detalles

Eventos corporativos y privados

Eventos corporativos y privados Eventos corporativos y privados Dónde estamos? MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Un entorno único en el centro de la ciudad. Con un emplazamiento privilegiado en el barrio del Raval,

Más detalles

Sede Afundación A Coruña. afundacion.org

Sede Afundación A Coruña. afundacion.org Sede Afundación A Coruña afundacion.org El edificio de la Sede Afundación en A Coruña, un proyecto del arquitecto británico Nicholas Grimshaw, aporta una obra vanguardista al patrimonio arquitectónico

Más detalles

Soluciones LED para Hostelería

Soluciones LED para Hostelería Soluciones LED para Hostelería EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN En el mundo de la hostelería es fundamental transmitir una primera impresión positiva. Con la elección de la iluminación podemos crear espacios

Más detalles

El CIEM EL NUEVO ECOSISTEMA DE ZARAGOZA

El CIEM EL NUEVO ECOSISTEMA DE ZARAGOZA El CIEM EL NUEVO ECOSISTEMA DE ZARAGOZA Tierra, agua, fuego y aire Los cuatro elementos de la naturaleza dan forma a este edificio, el CIEM, que funciona como de centro de emprendimiento, innovación y

Más detalles

explora nuevos espacios

explora nuevos espacios explora nuevos espacios cerca de 800 actividades en los últimos cinco años agricultura turismo alimentación innovación cómic motor artes escénicas infancia pediatría coleccionismo botánica biomasa mascotas

Más detalles

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n Barcelona Tel. (+34)

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n Barcelona Tel. (+34) Fira Barcelona Espacios Singulares Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.es Grandes espacios para grandes eventos Que tipo de espacio necesita?

Más detalles

Todo ello hace que mantengamos correspondencias con más de 200 clubs en 40 países distintos.

Todo ello hace que mantengamos correspondencias con más de 200 clubs en 40 países distintos. Barcelona El club Fundado en el año 1856, el Círculo Ecuestre dispone, en sus más de 6.000 m2, de restaurante, terraza, salones, auditorio, 16 habitaciones, gimnasio, piscina y solárium en el corazón de

Más detalles

elpassatge del Murmuri Restaurant

elpassatge del Murmuri Restaurant elpassatge del Murmuri Restaurant Cocina Mediterránea elpassatge del Murmuri Restaurant Cocina Mediterránea Superficie: 103 m2 Características: Luz natural Ambientación musical Almuerzos Cenas Catas Degustaciones

Más detalles

Sede Afundación Vigo. afundacion.org

Sede Afundación Vigo. afundacion.org Sede Afundación Vigo afundacion.org En pleno ensanche vigués, en la confluencia de las calles Policarpo Sanz y Velázquez Moreno, se encuentra la Sede Afundación Vigo, un inmueble de solemne prestancia

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO EVENTOS QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EVENTOS Y OTROS SERVICIOS OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO ANEXO: PLANO DE DISTRIBUCIÓN QUÉ ES ATRESMEDIA

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE DOSSIER La ciudad de Sevilla recibe a lo largo del año un gran número de visitantes que acuden atraídos por su valioso patrimonio cultural y su amplia oferta gastronómica. Desde marzo del 2006 Sevilla

Más detalles

VALKIRIA HUB SPACE ESPACIO MULTIDISCIPLINAR DE 1500 m 2 :

VALKIRIA HUB SPACE ESPACIO MULTIDISCIPLINAR DE 1500 m 2 : Salas y tarifas VALKIRIA HUB SPACE ESPACIO MULTIDISCIPLINAR DE 1500 m 2 : Organización de Eventos empresariales y artístico-culturales.disponemos de salas con una capacidad entre 20 y 50 pax; así como

Más detalles

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite).

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite). Inolvidable En la hermosa e histórica ciudad de Cartagena de Indias, Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes un inigualable lugar donde contemporáneas instalaciones y confortables ambientes se mezclan

Más detalles

PRESENTACIÓN TRENES TURÍSTICOS Temporada

PRESENTACIÓN TRENES TURÍSTICOS Temporada PRESENTACIÓN TRENES TURÍSTICOS Temporada 2017-0 - - 1 - Tren Al Andalus Suite Superior Tren Al Andalus dispone de dos tipos de habitaciones: Suite Superior y Suite Estándar. SUITE SUPERIOR. Amplia y elegante,

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

EDIFICIO MONTERREY. Parque Empresarial de Las Rozas C/Severo Ochoa, 3. Ofi cinas en alquiler

EDIFICIO MONTERREY. Parque Empresarial de Las Rozas C/Severo Ochoa, 3. Ofi cinas en alquiler EDIFICIO MONTERREY Parque Empresarial de Las Rozas C/Severo Ochoa, 3. Ofi cinas en alquiler EL EDIFICIO MONTERREY El edificio Monterrey se encuentra estratégicamente situado en el Parque Empresarial de

Más detalles

CONTEMPORARY LUXURY EXPERIENCE

CONTEMPORARY LUXURY EXPERIENCE CONTEMPORARY LUXURY EXPERIENCE Mucho más que un hotel. Un mundo de sorpresas donde puede ocurrir cualquier cosa. Los secretos de Ibiza pertenecen al cielo y al mar... en las arenas del tiempo. La isla

Más detalles

AEELA es servicio. Salones PARA ALQUILER

AEELA es servicio. Salones PARA ALQUILER EEL es servicio PLZ La sociación de Empleados del EL (EEL) cuenta con modernos y exclusivos espacios para la celebración de eventos corporativos, educativos, culturales y privados. Encuéntranos en: asociaciondeempleados

Más detalles

ANDRADE EVENTOS - Presentación

ANDRADE EVENTOS - Presentación ANDRADE EVENTOS - Presentación Quienes Somos? Somos una empresa joven, dinámica y creativa. En estos años de trayectoria hemos conseguido una experiencia que nos permite dar un servicio diferente y distinguido.

Más detalles

Reserva ya tus vacaciones de Verano

Reserva ya tus vacaciones de Verano costa del sol. Costa Cálida - Pensión Completa 18 Jun.-30 Jun. 01 Jul.-15 Jul. 16 Jul.-. 01 Ago.- H. Torreblanca **** 38 49 52 63 H. Fuengirola Park **** 38 49 52 63 H. El Rodeo *** 35 47 50 60 H. Costa

Más detalles

, Una boda unica, Un entorno privilegiado

, Una boda unica, Un entorno privilegiado , Una boda unica, Un entorno privilegiado ,, Celebrad el dia mas importante de vuestra, vida en un lugar unico El Hotel Rural Ribera del Corneja está situado en una finca de 10.000m2 en plena Sierra de

Más detalles

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn. Palacio de Congresos de Barcelona Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+4) 9 2 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.es Palacio de Congresos de Barcelona Un magnífico espacio polivalente ideal

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

A L Q U I L E R D E E S P A C I O S

A L Q U I L E R D E E S P A C I O S ALQUILER DE ESPACIOS TEATRO PRADILLO es un centro de creación, investigación y exhibición dedicado a las artes vivas contemporáneas. Este espacio, localizado en el barrio de Prosperidad, cuenta con dos

Más detalles

Salidas desde Medellín y Bogotá

Salidas desde Medellín y Bogotá En Isla Margarita puedes disfrutar de surf, nado con delfines, windsurf, safari en jeep, vuelta a la isla, buceo y otras actividades de aventura, así como pueblos coloniales históricos y la mejor vida

Más detalles

E House TR Architects

E House TR Architects E House 1234567TR 08023Architects E House El marco perfecto para un paisaje espectacular La casa E es una vivienda exclusiva diseñada por el estudio Barcelonés 08023 Architects. Situada a las afueras de

Más detalles

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR 20 al 24 JUNIO 2016 BURGOS HOTEL ABBA BURGOS Calle de Fernán González, 72 ÍNDICE 01 02 SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN BURGOS ACTIVIDADES DEL 03 04 PROGRAMA

Más detalles

01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS

01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS UN MAR DE EVENTOS 01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS 05. LA HOSTELERÍA 06. OTROS SERVICIOS 07. PLANOS

Más detalles

Hotel Rural Ribera del Corneja

Hotel Rural Ribera del Corneja Hotel Rural Ribera del Corneja RIBERA DEL CORNEJA EMOCIONAR Qué hace que la experiencia en Ribera del Corneja sea tan diferente al resto? Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor en la estancia de nuestros

Más detalles

COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA

COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA Capital del Estado de Ceará, Fortaleza posee una estructura física instalada capaz de recibir cualquier tipo de evento, de los locales a los internacionales.

Más detalles

Menu del día / Sugerencia del día

Menu del día / Sugerencia del día TRES Juan Álvarez Mendizábal, 3 28008 Madrid () Teléfono: 91 549 01 67 http://www.restaurantelaburguesa.com/ vinoyviandas@live.com / laburguesa@hotmail.com Menu del día / Sugerencia del día Por causas

Más detalles

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN Ocoyoacac, Estado de México Moderna casa estilo contemporáneo construida con un cuidado exquisito en los detalles. 1,676m2 de Terreno 1,107 m2 de Construcción Dispone de

Más detalles

Eventos de empresa en la FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES

Eventos de empresa en la FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES Eventos de empresa en la FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES C/ Claudio Coello, 99-28006 MADRID - Tel. 914 352 201 www.fcamberes.org gerard@fcamberes.org - fca@fcamberes.org Fachada de la sede de la Fundación

Más detalles

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación

El hotel. U:bar. U:relax. Eventos. Ubicación 1 El hotel Nuestras suites U:bar U:relax Eventos Ubicación 2 El Hotel Urban Suites Recoleta es un moderno Hotel Boutique ubicado en el corazón del exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de museos, galerías

Más detalles

Augusto González Besada, nº Pontevedra. Centro Social de Pontevedra.

Augusto González Besada, nº Pontevedra. Centro Social de Pontevedra. Augusto González Besada, nº 2-4 36001 Pontevedra Centro Social de Pontevedra www.obrasocialncg.com Más información: ncgcongresos@obrasocialncg.com www.obrasocialncg.com Tel.: 986 100 404 El Centro Social

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

Para todos los gustos PRESENTACIONES / EVENTOS / ARTE & CULTURA / REUNIONES / MÚSICA

Para todos los gustos PRESENTACIONES / EVENTOS / ARTE & CULTURA / REUNIONES / MÚSICA Para todos los gustos PRESENTACIONES / EVENTOS / ARTE & CULTURA / REUNIONES / MÚSICA Indice La empresa Cocina Eventos y reuniones Composiciones y servicios adicionales Nuestros locales Ubicación MON OCHO

Más detalles

Carpas. Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12

Carpas. Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12 Carpas Jaimas 1 Carpas 2 Aguas 2-6 Carpas poligonales 7-11 Carpas de dos pisos 12 JAIMAS Nuestras Jaimas, con cubierta cónica fabricadas en aluminio anodizado con 2 gargantas para la circulación y sujeción

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

Hotel Adonis PLAZA ***

Hotel Adonis PLAZA *** Hotel Adonis PLAZA *** Plaza La Candelaria, 10 - Santa Cruz de Tenerife Silenis Promotions S.L. Teléfonos 922272453 Fax: 922275160 email: hotelplaza@adonisresorts.com Ubicado en el centro de la ciudad

Más detalles

PRODICIONES YENYERE DISCO MOVIL FACEBOOK.COM/YENYERE.DISCOM

PRODICIONES YENYERE DISCO MOVIL FACEBOOK.COM/YENYERE.DISCOM Presentación Somos una empresa líder en realización y organización de eventos profesionales. Nuestros servicios están soportados en equipos de Audio e iluminación con tecnología de punta, Los mejores grupos

Más detalles

Circuito del Jarama Eventos Corporativos. Circuito del Jarama - RACE

Circuito del Jarama Eventos Corporativos. Circuito del Jarama - RACE Circuito del Jarama Eventos Corporativos Circuito del s.xxi, en la cima desde 1967 Está llegando al templo del motor en España, está llegando al mítico Circuito del Jarama. Desde su túnel de acceso comenzará

Más detalles

CONOCE NUESTRO CENTRO DE CONVENCIONES Contacto: Ana Híjar Sales Manager Mail: sales@crowneplazamadrid.com Teléfono: 9120623410 / 657 855 773

CONOCE NUESTRO CENTRO DE CONVENCIONES Contacto: Ana Híjar Sales Manager Mail: sales@crowneplazamadrid.com Teléfono: 9120623410 / 657 855 773 CONOCE NUESTRO CENTRO DE CONVENCIONES Contacto: Ana Híjar Sales Manager Mail: sales@crowneplazamadrid.com Teléfono: 9120623410 / 657 855 773 Centro de Convenciones Crowne Plaza En el Hotel Crowne Plaza

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOBA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Licitación SERVICIO DE ALOJAMIENTO, MANUTENCIÓN, HOSTELERIA Y OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA ALUMNOS, PONENTES Y PERSONAL DE ORGANIZACIÓN PARTICIPANTE EN LOS CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE ORGANIZADOS

Más detalles

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM SITUACION El Hotel Acapulco es un hotel de dirección familiar situado en la población de Lloret de Mar en la zona sur de la Costa Brava, al noreste de Cataluña. DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES:

Más detalles

Fiestas Creativas E V E N T O S

Fiestas Creativas E V E N T O S Fiestas Creativas E V E N T O S Fiestas Creativas Fiestas Creativas es una empresa dedicada, al desarrollo de eventos sociales personalizados. (Bautizos, Primera comuniónes, Baby Showers, Fiestas Infantiles,

Más detalles

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Cama individual en habitación compartida $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación Doble con baño privado $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación

Más detalles

D O S S I E R I N F O R M A T I VO

D O S S I E R I N F O R M A T I VO DOSSIER INFORMATIVO 1.PRESENTACIÓN La Sala Moon es un área multiespacio donde se reúne la más avanzada tecnología, equipo técnico y diversidad de servicios. Una distribución innovadora y vanguardista hacen

Más detalles

Todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de eventos, incluyendo la atención de un técnico audiovisual

Todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de eventos, incluyendo la atención de un técnico audiovisual VALENCIA AUDI TORIO SANT IAGO GRI SOL ÍA Situado en el corazón del Museo, este espectacular auditorio es la ubicación idónea para la realización de conferencias, congresos, presentaciones o cualquier tipo

Más detalles

ESTRUCTURAS ESTRUCTURAS

ESTRUCTURAS ESTRUCTURAS Como pioneros en el medio, hemos proveído estructuras para cubrimientos por mas de dos décadas. A lo largo de nuestra trayectoria hemos venido ampliando y diversificando nuestro portafolio, En TEG la calidad

Más detalles

El ocio con nombre propio. Club Tenis Pamplona. Calle Monjardín s/n Pamplona. T // //

El ocio con nombre propio. Club Tenis Pamplona. Calle Monjardín s/n Pamplona. T //  // El ocio con nombre propio Club Tenis Pamplona Calle Monjardín s/n. 31006 Pamplona. T 948 23 37 00 // www.club-tenis.com // info@club-tenis.com Club Tenis Pamplona, casi un siglo de vanguardia deportiva

Más detalles

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE El Palacio de los Saavedra alberga hoy el Colegio Mayor Universitario Azarbe. COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE Se trata de un edificio del siglo XVII que en 1649 fue heredado por las 11 parroquias que

Más detalles

EL RECINTO Y SU UBICACIÓN

EL RECINTO Y SU UBICACIÓN 1 EL RECINTO Y SU UBICACIÓN Características del Inmueble Se caracteriza por ser un inmueble único, su diseño arquitectónico, estructural, isóptico y acústico es el más innovador en México. Facilidades:

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

hfssalamandra DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA EVENTOS B B

hfssalamandra DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA EVENTOS B B DOSSIER SALAS GRUPO SALAMANDRA EVENTOS QUIÉNES SOMOS? Grupo Salamandra, empresa líder en espacios para eventos y ocio en Valencia, que gestiona las salas: Umbracle, Moon Playa, Akuarela, Mya, Le Premier,

Más detalles

DISEÑO: Creación de propuesta Elaboración de presupuesto Presentación Ajustes, revisión y confirmación.

DISEÑO: Creación de propuesta Elaboración de presupuesto Presentación Ajustes, revisión y confirmación. DME Producciones es una empresa joven y dinámica, pero a la vez con gran experiencia en la organización y producción de espectáculos y todo tipo de eventos. Somos una empresa de servicios intégrales, lo

Más detalles

SERVICIOS. PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO 09 PERSONAL 06 AUDIOVISUALES 02 SONIDO 10 SOCIALES 03 ILUMINACIÓN 07 CATERING 11 STANDS

SERVICIOS. PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO 09 PERSONAL 06 AUDIOVISUALES 02 SONIDO 10 SOCIALES 03 ILUMINACIÓN 07 CATERING 11 STANDS ABOUT SERVICIOS 01 PRODUCCIÓN Producción de eventos 05 MOBILIARIO Carpas, Tarimas, Pasarelas 09 PERSONAL Personal de Apoyo y Logística 02 SONIDO Sonido Profesional 06 AUDIOVISUALES Ayudas Audiovisuales

Más detalles

Reuniones Incentivos Congresos Exposiciones

Reuniones Incentivos Congresos Exposiciones Reuniones Incentivos Congresos Exposiciones DESTINO francia GRANADA Marbella, situada en el centro de la Costa del Sol, es una ciudad para descubrir y ser descubierta. Las maravillas de Andalucía: Ronda,

Más detalles

DOSSIER CENTRO CULTURAL DE MURCIA

DOSSIER CENTRO CULTURAL DE MURCIA Fundación Caja Mediterráneo 1 DÓNDE ESTAMOS? El Aula de Cultura de Murcia de la Fundación Caja Mediterráneo está situada en la C/ Salzillo nº7, en pleno centro histórico de la ciudad de Murcia, junto a

Más detalles

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn. Fira Barcelona Espacios Singulares Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.es Grandes espacios para grandes eventos Que tipo de espacio necesita?

Más detalles

Avenida Anacaona SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA

Avenida Anacaona SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA Avenida Anacaona SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA TORRE MARAZUL Un Proyecto nuevo y diferente. Ubicada en el area residencial más exclusiva de la Ciudad, Torre MARAZUL es el más innovador Proyecto residencial

Más detalles

NAVIDAD DECORANDO LA RESIDENCIA

NAVIDAD DECORANDO LA RESIDENCIA NAVIDAD 2009-2010 La llegada de la Navidad, el final del 2009 y la satisfacción de entrar en el 2010 afrontando nuevos retos e ilusiones, se convierten para todos en fechas señaladas. Desde la Residencia

Más detalles