ORGANO DE DIRECCION DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA RED DE SALUD TACNA CARGO: DIRECTOR EJECUTIVO RESPONSABLE: MED. GILBERTO MANUEL CALIZAYA COPAJA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ORGANO DE DIRECCION DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA RED DE SALUD TACNA CARGO: DIRECTOR EJECUTIVO RESPONSABLE: MED. GILBERTO MANUEL CALIZAYA COPAJA"

Transcripción

1 ORGANO DE DIRECCION DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA RED DE SALUD TACNA CARGO: DIRECTOR EJECUTIVO RESPONSABLE: MED. GILBERTO MANUEL CALIZAYA COPAJA 1. FUNCION BASICA El Director Ejecutivo de la Dirección de Red de Salud Tacna es responsable de la dirección, supervisión y evaluación de las actividades técnicoadministrativas y financieras, es su función planificar, proponer, dirigir, ejecutar y evaluar la Política Regional de Salud orientada prioritariamente a la población en riesgo, en armonía con la política nacional y sectorial, disposiciones constitucionales y los fines del Estado, que establece la legislación vigente. Constituye la máxima instancia de dirección administrativa y de coordinación institucional, siendo su funcionario ejecutivo de mayor rango, dependiendo de la Dirección General de la Dirección Regional de Salud de Tacna. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones internas: - Depende directamente de la Dirección General de la Dirección Regional de Salud Tacna - Supervisa a los órganos de Control, Asesoramiento, Apoyo, órganos de línea-microrredes. Relaciones externas: - Entidades y organizaciones públicas y privadas del sector, Consejo Regional de Salud y sistema nacional de salud en el Departamento de Tacna. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO El Director Ejecutivo, es el funcionario de más alta jerarquía en la Dirección de Red de Salud de Tacna de la Dirección Regional de Salud de Tacna. Tiene las siguientes atribuciones y responsabilidades: - Dirigir y representar legalmente a la Dirección de Red de Salud Tacna. - Expedir Resoluciones Directorales en los asuntos de su competencia y resolver en última instancia administrativa los reclamos interpuestos contra órganos dependientes de él. - Proponer a la Dirección Regional de Salud de Tacna los objetivos estratégicos de la Dirección de Red de Salud - Tacna. - Suscribir convenios con organismos públicos y privados del sector salud en concordancia con la normatividad vigente y con autorización y bajo supervisión de la Dirección Regional de Salud de Tacna. - Elaborar, monitorear y evaluar los planes y documentos de gestión de la Dirección de Red Salud Tacna, según lo establecido en las normas pertinentes. - Cumplir y hacer cumplir la política, objetivos y normas de salud establecidos en el ámbito territorial asignado.

2 - Cumplir y hacer cumplir el Código de Ética de la Función Pública, debiendo en todo momento velar porque se supediten los objetivos e intereses personales a los institucionales en el ejercicio de sus funciones y las del personal a su cargo. - Las demás atribuciones y responsabilidades que se le confiera y que se establezcan explícitamente en las normas legales vigentes. 4. FUNCIONES ESPECIFICAS 4.1. Conducir a la Dirección de Red de Salud Tacna hacia el logro de su visión, misión y objetivos estratégicos y funcionales en su ámbito geográfico Establecer los objetivos, metas y estrategias de corto, mediano y largo plazo de la Dirección de Red de Salud Tacna, en el marco de las normas vigentes, para implementar los planes estratégicos sectorial y regional de salud y gestionar la asignación de recursos necesarios ante los órganos y organismos competentes Proponer a la Dirección Regional de Salud de Tacna, los proyectos para la creación, mejoramiento y ampliación de la capacidad instalada de la infraestructura de salud en su ámbito geográfico, en el marco del planeamiento estratégico de la inversión a nivel sectorial y regional Establecer la mejora continua de los procesos de promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud de toda la población en su ámbito geográfico Dirigir, coordinar, supervisar, programar, controlar y evaluar la formulación del Plan Operativo anual de la Dirección de Red de Salud Tacna Conducir la implementación de los modelos de gestión en la Dirección de Red de Salud Tacna, según las normas sectoriales y en coordinación con la Dirección Regional de Salud de Tacna Dirigir, coordinar, supervisar, programar, controlar y evaluar los programas de salud en apoyo al desarrollo Regional Dirigir y coordinar la movilización y desmovilización parcial o total, que el Ministerio de Salud o la Dirección Regional de Salud de Tacna haya dispuesto para la atención de la salud de la población declarada en emergencia por epidemias o desastres Identificar los objetivos, metas y estrategias de prevención, intervención y control de emergencias y desastres en su ámbito geográfico y asignar a las entidades públicas y privadas del sector, las responsabilidades de acción inmediata, soporte logístico y apoyo de recursos humanos, según las normas y procedimientos que se establezcan Disponer las medidas necesarias y oportunas para proteger y recuperar la salud de la población afectada por situaciones de emergencia y desastres, en su ámbito geográfico Disponer y verificar que las entidades, organismos, órganos y organizaciones del Sector Salud, en su ámbito geográfico, acrediten a los establecimientos de salud a su cargo como establecimientos seguros frente al riesgo de desastres en el marco de las normas vigentes y procedimientos vigentes.

3 4.12. Lograr el compromiso y trabajo en equipo de los funcionarios y directivos a cargo de las unidades orgánicas, para crear la mística, sinergia y cultura organizacional necesaria para desarrollar el planeamiento, organización y gestión en la Dirección de Red de Salud Tacna Emitir informes y/u opinión legal y jurídica sobre los aspectos que le sean solicitados Coordinar con la Procuraduría Pública del Ministerio de Salud respecto de las acciones judiciales relacionadas con la Dirección de Red de Salud Tacna Organizar, coordinar y dirigir el protocolo y las actividades oficiales de la Dirección de Red de Salud Tacna, en coordinación con la Dirección Regional de Salud de Tacna y en concordancia con las normas pertinentes Implementar las estrategias de comunicación que respalden la imagen de la Dirección de Red de Salud Tacna en su ámbito geográfico, como parte de la imagen institucional de la Dirección Regional de Salud de Tacna y del Ministerio de Salud Establecer la relación con los medios de prensa y comunicación, por delegación expresa de la Dirección Regional de Salud de Tacna, para cada caso y según las normas pertinentes Lograr la promoción y difusión de los derechos, deberes y responsabilidades en la protección de la salud de la persona humana, de la familia, como unidad básica de salud y de la comunidad Procurar la transparencia en la gestión de la Dirección de Red de Salud Tacna, estableciendo los mecanismos para lograr el acceso a la información pública de los usuarios y público en general, de conformidad a la normatividad vigente Establecer los sistemas y ejecutar los procedimientos de trámite documentario, así como sistematizar el archivo general y custodiar el acervo documentario de la Dirección de Red de Salud Tacna Lograr que se establezca en el ámbito de su competencia y objetivos funcionales el control interno previo, simultáneo y posterior Organizar e implementar el sistema de servicios de Salud de acuerdo a los niveles de atención de la Dirección de Salud Implantar los procesos de supervisión y evaluación en forma sistemática y permanente de la gestión en forma descentralizada de las Microrredes de Salud Elaborar normas y directivas para el desarrollo de los programas de su competencia Las demás funciones que le asigne el Director General de la Dirección Regional de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Profesional de la Salud con Título universitario. Capacitación especializada en el área.

4 Experiencia - 05 años de experiencia en dirección, supervisión y organización de personal años como mínimo en el ejercicio de su profesión. Capacidades, habilidades y actitudes - Tener conocimiento de dos idiomas nivel intermedio (deseable) - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario, cortesía. - Vocación de servicio.

5 SUB DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA RED DE SALUD TACNA CARGO: SUB DIRECTOR RESPONSABLE: MED. JUAN MANUEL CANEPA YZAGA 1. FUNCION BASICA El Sub Director Ejecutivo reemplaza al Director Ejecutivo de la Dirección de Red de Salud de Tacna en caso de impedimento o ausencia de éste con las mismas atribuciones y responsabilidades, y tiene asignados los objetivos funcionales que expresamente le delegue el Director Ejecutivo, en su condición de máxima autoridad del mismo. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones internas: - Depende de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna - Supervisa a los órganos de Control, Asesoramiento, Apoyo, órganos de línea de la Red. Relaciones externas: - Entidades y organizaciones públicas y privadas del sector y Sistema Nacional de Salud en el Departamento de Tacna. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO Tiene las siguientes atribuciones y responsabilidades: - El Sub. Director Ejecutivo reemplaza al Director Ejecutivo de la Dirección de Red de Salud de Tacna en caso de impedimento o ausencia de éste con las mismas atribuciones y responsabilidades, y tiene asignados los objetivos funcionales que expresamente le delegue el Director Ejecutivo, en su condición de máxima autoridad del mismo. 4. FUNCIONES ESPECIFICAS 4.1. Dirigir y coordinar referente a las acciones administrativas y técnicas con los responsables de las diferentes Unidades Orgánicas que integran la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna Reemplazar al Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna, en casos de ausencia Conducir el planeamiento estratégico y operativo de la Red de Salud Tacna 4.4. Dirigir los procesos de formulación de los planes, programas, y presupuesto para el desarrollo institucional a corto, mediano y largo plazo, así como las actividades técnico administrativas de las entidades integrantes del sistema Supervisar el proceso de personal, presupuesto, contabilidad, adquisiciones y control de la Dirección de Red de Salud Tacna Supervisar la ejecución de los planes operativos de la Dirección de Red de Salud Tacna Evaluar permanentemente los indicadores de gestión de los diversos procesos institucionales, así como proponer las medidas correctivas Elevar al Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna la Memoria

6 Anual, y los Estados Financieros de la Red de Salud Tacna; así como el Plan Operativo y el Plan de Desarrollo Estratégico de la misma Proponer al Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna, Normas y reglamentos necesarios para un mayor desarrollo del Sistema Nacional de Salud para la Población en riesgo Las demás funciones encomendadas por él Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna, de acuerdo a los dispositivos legales vigentes. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Profesional de la Salud con Título universitario. Capacitación especializada en el área. Experiencia - 03 años de experiencia en dirección, supervisión y organización de personal años como mínimo en el ejercicio de su profesión. Capacidades, habilidades y actitudes - Tener conocimiento de dos idiomas nivel intermedio(deseable) - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario, cortesía. - Vocación de servicio.

7 ORGANO DE ASESORIA OFICINA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL CARGO: DIRECTOR DE DESARROLLO INSTITUCIONAL RESPONSABLE: MED. JUAN MANUEL CANEPA YZAGA 1. FUNCION BASICA Reemplaza al Director Ejecutivo de la Dirección de Red de Salud de Tacna en caso de impedimento o ausencia de éste con las mismas atribuciones y responsabilidades, y tiene asignados los objetivos funcionales que expresamente le delegue el Director Ejecutivo, en su condición de máxima autoridad del mismo Jefatura y administra la Oficina de Desarrollo Institucional en forma eficiente de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones internas: - Depende de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Dirección de la Red de Salud Tacna. - Coordina con las unidades orgánicas de la DIRESA Tacna Relaciones externas: - Coordina con la Gerencia Regional de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional Tacna. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO - Velar por el cumplimiento de los objetivos y metas generales de la Dirección de la Red de salud Tacna. - De representación Técnica y convocatoria. - De Supervisón al personal a su mando. 4. FUNCIONES ESPECIFICAS 4.1. Velar por el cumplimiento de los objetivos y funciones generales de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna Adecuar los sistemas componentes de la Oficina de acuerdo a las directivas y normas legales vigentes Formular el Plan de Operativo de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna, concordante con los planes de sus Actividades, componentes y metas aprobadas en la estructura programática (Presupuestal) Planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar, evaluar el funcionamiento técnico y administrativo de la Oficina a su cargo Dirigir, coordinar, elaborar, controlar y evaluar los planes de Salud de acuerdo a las Directivas de los sistemas y de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna Elaborar y coordinar la programación y ejecución del Presupuesto de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna.

8 4.7. Conducir y apoyar la formulación, consolidación y evaluación del análisis funcional y organizacional de la Red y elaborar y/o actualizar los documentos de gestión de la Red: Estructura Orgánica, Reglamento de Organización y Funciones, Cuadro para Asignación de Personal, Manual de organización y Funciones, Texto Unico de Procedimientos Administrativos, Guía de Servicios, Manual General de Procesos, Manual de Procesos y Procedimientos, etc. según la normatividad vigente 4.8. Apoyar las acciones de la Cooperación Técnica Internacional y la identificación y elaboración de un programa de inversiones (construcción de infraestructura, equipamiento y cobertura de personal asistencial) de la Red Participar en los Comités de Coordinación, así como en comisiones por designación de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna Informar periódicamente al Director Ejecutivo de la Red de salud Tacna, sobre la marcha técnico administrativo de la Oficina Armonizar los Planes y Programas de Salud con la política de Desarrollo a nivel de las Zonas Urbanas y Periféricas Programar, organizar dirigir, coordinar, supervisar las actividades de las Unidades Orgánicas que la conforman Estudiar la situación de salud y formular los Programas de las actividades de Salud Las demás funciones que le designe el Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Título profesional Universitario que incluya estudios relacionados con la especialidad Experiencia - Amplia experiencia en la labor especializada de Planeamiento. Capacidades, habilidades y actitudes - Tener conocimiento de dos idiomas nivel intermedio(deseable) - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario, cortesía. - Vocación de servicio

9 ORGANO DE APOYO OFICINA DE ADMINISTRACION CARGO: DIRECTOR DE ADMINISTRACION RESPONSIBLE: BACH. OSCAR WILSON CRUZ COHAILA 1. FUNCION BASICA Jefaturar y administrar la Oficina de Administración de la Dirección de Red de Salud Tacna, en forma eficiente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones internas: - Depende del Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Red y Microrredes y con la Dirección Ejecutiva de Administración de la DIRESA-Tacna. Relaciones externas: - Gerencia Regional de Administración del Gobierno Regional Tacna. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO - Supervisar la labor de personal profesional, técnico y auxiliar, en actividades administrativas de su especialidad. - De autorización de actos administrativos y técnicos. - De control - De convocatoria 4. FUNCIONES ESPECIFICAS 4.1. Dirigir, organizar, coordinar, controlar y evaluar las acciones de administración de los sistemas de Recursos Humanos, Contabilidad y Logística de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna Orientar a la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna, sobre la aplicación de las normas generales de los sistemas de Personal, Contabilidad y Logística de los Centros y Puestos de Salud Promover la capacitación y evaluación del Personal de los Centros y Puestos de Salud de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna Proveer oportunamente a los Centros y Puestos de Salud, los recursos materiales y financieros previa coordinación con la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Tacna y la Dirección General de la Dirección Regional de Salud Tacna que son necesarios para que cumplan sus objetivos Supervisar el trabajo operativo del grupo Informar periódicamente de sus actividades al Director Ejecutivo Puede corresponderle sugerir las necesidades de ampliación y/o renovación de equipos Las demás funciones que le asigne el Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS

10 Educación - Título Profesional Universitario que incluya estudios relacionados con la especialidad. - Capacitación en gestión administrativa. Experiencia - Amplia Experiencia en el área. Capacidades, habilidades y actitudes - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario, cortesía. - Vocación de servicio.

11 ORGANOS DE LINEA MICRORED METROPOLITANO CARGO: GERENTE DE MICRORED RESPONSABLE: MED. MIGUEL DEL CARPIO TORRES 1. FUNCION BASICA Administrar la Microrred Metropolitana en forma eficiente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones internas: - Depende del Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Oficina de Administración, Microrredes. - Supervisa las áreas administrativas y operativas de la microrred. Relaciones externas: - Coordina con gobiernos locales, instituciones y organizaciones locales. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO - Supervisar la labor del personal profesional y técnico. - De control - De representación técnica institucional. 4. FUNCIONES ESPECIFICAS 4.1. Dirigir, supervisar, controlar, evaluar y apoyar la gestión técnica administrativa y las actividades asistenciales de las unidades orgánicas a su cargo Dirigir, aprobar, controlar y evaluar el plan de producción de servicios y el plan de gestión, que incluye las metas y actividades de capacitación, de desarrollo de servicios y de gestión de la calidad Dirigir, coordinar y controlar la prestación de los servicios, enfatizando la atención integral a través de la oferta del paquete básico de servicios de salud Gestionar la consecución de los recursos que se requieren para la población asignada a la microrred Formular, regular, supervisar u difundir las directivas de funcionamiento, de personal, de administración de recursos, de organización técnica y administrativa de la Micro Red Asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas técnicas administrativas Responder por el uso adecuado de los recursos financieros y materiales de la Micro Red Compartir la responsabilidad por la atención de salud brindada por el personal asistencial de la Micro Red.

12 4.9. Identificar y dar prioridad a las necesidades de la Micro Red en los aspectos técnicos y administrativos, en función de los objetivos del plan operativo de la Micro Red y en coordinación con el comité de gestión Convocar periódicamente y liderar el comité de gestión, con el fin de tratar aspectos relacionados con la gestión técnica y administrativa de la Micro Red Coordinar y evaluar las actividades de los sistemas de información, de capacitación, comunicaciones, referencia y contra-referencia, trabajo extramural y red de laboratorio, que operan en el ámbito de la Micro Red Aprobar los informes de salud, de producción y financieros de la Micro Red, y enviarlos a las instancias superiores correspondientes Definir y aprobar los casos de exoneraciones por los diversos servicios y aprobar el uso de los recursos económicos de la Microrred, en coordinación con el encargado de contabilidad dentro de las normas establecidas por el sector Convocar a las instituciones locales, el gobierno local y las organizaciones de la comunidad para promover su participación y responsabilidad compartida en la salud de la población Aprobar el rol de vacaciones de personal del ámbito de la Microrred y elevarlo al nivel inmediato superior Aprobar las licencias, destaques, permutas, rol de guardias, e informar al nivel inmediato superior sobre la asistencia del personal Promover y conformar el comité local de salud Notificar a las autoridades competentes los hechos vitales sujetos a notificación obligatoria Participar en la ejecución de los programas de atención a situaciones de emergencia y/o desastres Las demás funciones que le asigne el Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Título profesional universitario de Médico Cirujano. - Capacitación especializada en administración de servicios de salud. Experiencia - 02 años de Experiencia asistencial en establecimientos de salud de 1er nivel. - Amplia Experiencia en conducción de personal asistencial y administrativo. Capacidades, habilidades y actitudes - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario, cortesía.

13 - Vocación de servicio. MICRORED CONO SUR CARGO: GERENTE DE MICRORED RESPONSABLE: MED. EDUARLO LOPEZ VILLANUEVA 1. FUNCION BASICA Administrar la Microrred en forma eficiente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones internas: - Depende del Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Oficina de Administración, Microrredes. - Supervisa las áreas administrativas y operativas de la Microrred. Relaciones externas: - Coordina con gobiernos locales, instituciones y organizaciones locales. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO - Supervisar la labor del personal profesional y técnico 4. FUNCIONES ESPECIFICAS 4.1. Dirigir, supervisar, controlar, evaluar y apoyar la gestión técnica administrativa y las actividades asistenciales de las unidades orgánicas a su cargo Dirigir, aprobar, controlar y evaluar el plan de producción de servicios y el plan de gestión, que incluye las metas y actividades de capacitación, de desarrollo de servicios y de gestión de la calidad Dirigir, coordinar y controlar la prestación de los servicios, enfatizando la atención integral a través de la oferta del paquete básico de servicios de salud Gestionar la consecución de los recursos que se requieren para la población asignada a la microrred Formular, regular, supervisar u difundir las directivas de funcionamiento, de personal, de administración de recursos, de organización técnica y administrativa de la Micro Red Asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas técnicas administrativas Responder por el uso adecuado de los recursos financieros y materiales de la Micro Red Compartir la responsabilidad por la atención de salud brindada por el personal asistencial de la Micro Red Identificar y dar prioridad a las necesidades de la Micro Red en los aspectos técnicos y administrativos, en función de los objetivos del plan operativo de la Micro Red y en coordinación con el comité de gestión Convocar periódicamente y liderar el comité de gestión, con el fin de

14 tratar aspectos relacionados con la gestión técnica y administrativa de la Micro Red Coordinar y evaluar las actividades de los sistemas de información, de capacitación, comunicaciones, referencia y contra-referencia, trabajo extramural y red de laboratorio, que operan en el ámbito de la Micro Red Aprobar los informes de salud, de producción y financieros de la Micro Red, y enviarlos a las instancias superiores correspondientes Definir y aprobar los casos de exoneraciones por los diversos servicios y aprobar el uso de los recursos económicos de la Microrred, en coordinación con el encargado de contabilidad dentro de las normas establecidas por el sector Convocar a las instituciones locales, el gobierno local y las organizaciones de la comunidad para promover su participación y responsabilidad compartida en la salud de la población Aprobar el rol de vacaciones de personal del ámbito de la Microrred y elevarlo al nivel inmediato superior Aprobar las licencias, destaques, permutas, rol de guardias, e informar al nivel inmediato superior sobre la asistencia del personal Promover y conformar el comité local de salud Notificar a las autoridades competentes los hechos vitales sujetos a notificación obligatoria Participar en la ejecución de los programas de atención a situaciones de emergencia y/o desastres Las demás funciones que le asigne el Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Título profesional universitario de Médico Cirujano. - Capacitación especializada en administración de servicios de salud. Experiencia - 02 años de Experiencia asistencial en establecimientos de salud de 1er nivel. - Amplia Experiencia en conducción de personal asistencial y administrativo. Capacidades, habilidades y actitudes - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario cortesía. - Vocación de servicio. MICRORED CONO NORTE

15 CARGO: GERENTE DE MICRORED RESPONSABLE: MED. RENAN NEIRA ZEGARRA 1. FUNCION BASICA Administrar la Microrred en forma eficiente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones internas: - Depende del Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Oficina de Administración, Microrredes. - Supervisa las áreas administrativas y operativas de la Microrred. Relaciones externas: - Coordina con gobiernos locales, instituciones y organizaciones locales. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO - Supervisar la labor del personal profesional y técnico 4. FUNCIONES ESPECÍFICAS 4.1. Dirigir, supervisar, controlar, evaluar y apoyar la gestión técnica administrativa y las actividades asistenciales de las unidades orgánicas a su cargo Dirigir, aprobar, controlar y evaluar el plan de producción de servicios y el plan de gestión, que incluye las metas y actividades de capacitación, de desarrollo de servicios y de gestión de la calidad Dirigir, coordinar y controlar la prestación de los servicios, enfatizando la atención integral a través de la oferta del paquete básico de servicios de salud Gestionar la consecución de los recursos que se requieren para la población asignada a la microrred Formular, regular, supervisar u difundir las directivas de funcionamiento, de personal, de administración de recursos, de organización técnica y administrativa de la Micro Red Asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas técnicas administrativas Responder por el uso adecuado de los recursos financieros y materiales de la Micro Red Compartir la responsabilidad por la atención de salud brindada por el personal asistencial de la Micro Red Identificar y dar prioridad a las necesidades de la Micro Red en los aspectos técnicos y administrativos, en función de los objetivos del plan operativo de la Micro Red y en coordinación con el comité de gestión Convocar periódicamente y liderar el comité de gestión, con el fin de tratar aspectos relacionados con la gestión técnica y administrativa de la Micro Red Coordinar y evaluar las actividades de los sistemas de información, de

16 capacitación, comunicaciones, referencia y contra-referencia, trabajo extramural y red de laboratorio, que operan en el ámbito de la Micro Red Aprobar los informes de salud, de producción y financieros de la Micro Red, y enviarlos a las instancias superiores correspondientes Definir y aprobar los casos de exoneraciones por los diversos servicios y aprobar el uso de los recursos económicos de la Microrred, en coordinación con el encargado de contabilidad dentro de las normas establecidas por el sector Convocar a las instituciones locales, el gobierno local y las organizaciones de la comunidad para promover su participación y responsabilidad compartida en la salud de la población Aprobar el rol de vacaciones de personal del ámbito de la Microrred y elevarlo al nivel inmediato superior Aprobar las licencias, destaques, permutas, rol de guardias, e informar al nivel inmediato superior sobre la asistencia del personal Promover y conformar el comité local de salud Notificar a las autoridades competentes los hechos vitales sujetos a notificación obligatoria Participar en la ejecución de los programas de atención a situaciones de emergencia y/o desastres Las demás funciones que le asigne el Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Título profesional universitario de Médico Cirujano. - Capacitación especializada en administración de servicios de salud. Experiencia - 02 años de Experiencia asistencial en establecimientos de salud de 1er nivel. - Amplia Experiencia en conducción de personal asistencial y administrativo. Capacidades, habilidades y actitudes - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario cortesía. - Vocación de servicio. MICRORED LITORAL CARGO: GERENTE DE MICRORED RESPONSABLE: MED. ROUSBEL GOMEZ NEYRA

17 1. FUNCION BASICA Administrar la Microrred en forma eficiente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones Internas: - Depende del Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Oficina de Administración, Microrredes. - Supervisa las áreas administrativas y operativas de la microrred. Relaciones Externas: Coordina con gobiernos locales, instituciones y organizaciones locales. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO Supervisar la labor del personal profesional y técnico 4. FUNCIONES ESPECÍFICAS 4.1. Dirigir, supervisar, controlar, evaluar y apoyar la gestión técnica administrativa y las actividades asistenciales de las unidades orgánicas a su cargo Dirigir, aprobar, controlar y evaluar el plan de producción de servicios y el plan de gestión, que incluye las metas y actividades de capacitación, de desarrollo de servicios y de gestión de la calidad Dirigir, coordinar y controlar la prestación de los servicios, enfatizando la atención integral a través de la oferta del paquete básico de servicios de salud Gestionar la consecución de los recursos que se requieren para la población asignada a la microrred Formular, regular, supervisar u difundir las directivas de funcionamiento, de personal, de administración de recursos, de organización técnica y administrativa de la Microrred Asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas técnicas administrativas Responder por el uso adecuado de los recursos financieros y materiales de la Microrred Compartir la responsabilidad por la atención de salud brindada por el personal asistencial de la Microrred Identificar y dar prioridad a las necesidades de la Microrred en los aspectos técnicos y administrativos, en función de los objetivos del plan operativo de la Microrred y en coordinación con el comité de gestión Convocar periódicamente y liderar el comité de gestión, con el fin de tratar aspectos relacionados con la gestión técnica y administrativa de la Microrred Coordinar y evaluar las actividades de los sistemas de información, de capacitación, comunicaciones, referencia y contra-referencia, trabajo extramural y red de laboratorio, que operan en el ámbito de la

18 Microrred Aprobar los informes de salud, de producción y financieros de la Microrred, y enviarlos a las instancias superiores correspondientes Definir y aprobar los casos de exoneraciones por los diversos servicios y aprobar el uso de los recursos económicos de la Microrred, en coordinación con el encargado de contabilidad dentro de las normas establecidas por el sector Convocar a las instituciones locales, el gobierno local y las organizaciones de la comunidad para promover su participación y responsabilidad compartida en la salud de la población Aprobar el rol de vacaciones de personal del ámbito de la Microrred y elevarlo al nivel inmediato superior Aprobar las licencias, destaques, permutas, rol de guardias, e informar al nivel inmediato superior sobre la asistencia del personal Promover y conformar el comité local de salud Notificar a las autoridades competentes los hechos vitales sujetos a notificación obligatoria Participar en la ejecución de los programas de atención a situaciones de emergencia y/o desastres Las demás funciones que le asigne el Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Título profesional universitario de Médico Cirujano. - Capacitación especializada en administración de servicios de salud. Experiencia - 02 años de Experiencia asistencial en establecimientos de salud de 1er nivel. - Amplia Experiencia en conducción de personal asistencial y administrativo. Capacidades, habilidades y actitudes - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario cortesía. - Vocación de servicio. MICRORED JORGE BASADRE CARGO: GERENTE DE MICRORED

19 RESPONSABLE: LIC. OBST. MILUSKA OBANDO BRAVO 1. FUNCION BASICA Administrar la Microrred en forma eficiente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones Internas: - Depende del Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Oficina de Administración, Microrredes. - Supervisa las áreas administrativas y operativas de la Microrred. Relaciones Externas: - Coordina con gobiernos locales, instituciones y organizaciones locales. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO - Supervisar la labor del personal profesional y técnico 4. FUNCIONES ESPECÍFICAS 4.1 Dirigir, supervisar, controlar, evaluar y apoyar la gestión técnica administrativa y las actividades asistenciales de las unidades orgánicas a su cargo. 4.2 Dirigir, aprobar, controlar y evaluar el plan de producción de servicios y el plan de gestión, que incluye las metas y actividades de capacitación, de desarrollo de servicios y de gestión de la calidad. 4.3 Dirigir, coordinar y controlar la prestación de los servicios, enfatizando la atención integral a través de la oferta del paquete básico de servicios de salud. 4.4 Gestionar la consecución de los recursos que se requieren para la población asignada a la microrred. 4.5 Formular, regular, supervisar u difundir las directivas de funcionamiento, de personal, de administración de recursos, de organización técnica y administrativa de la Microrred. 4.6 Asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas técnicas administrativas. 4.7 Responder por el uso adecuado de los recursos financieros y materiales de la Microrred. 4.8 Compartir la responsabilidad por la atención de salud brindada por el personal asistencial de la Microrred. 4.9 Identificar y dar prioridad a las necesidades de la Microrred en los aspectos técnicos y administrativos, en función de los objetivos del plan operativo de la Microrred y en coordinación con el comité de gestión Convocar periódicamente y liderar el comité de gestión, con el fin de tratar aspectos relacionados con la gestión técnica y administrativa de la Microrred Coordinar y evaluar las actividades de los sistemas de información, de

20 capacitación, comunicaciones, referencia y contra-referencia, trabajo extramural y red de laboratorio, que operan en el ámbito de la Microrred Aprobar los informes de salud, de producción y financieros de la Microrred, y enviarlos a las instancias superiores correspondientes Definir y aprobar los casos de exoneraciones por los diversos servicios y aprobar el uso de los recursos económicos de la Microrred, en coordinación con el encargado de contabilidad dentro de las normas establecidas por el sector Convocar a las instituciones locales, el gobierno local y las organizaciones de la comunidad para promover su participación y responsabilidad compartida en la salud de la población Aprobar el rol de vacaciones de personal del ámbito de la Microrred y elevarlo al nivel inmediato superior Aprobar las licencias, destaques, permutas, rol de guardias, e informar al nivel inmediato superior sobre la asistencia del personal Promover y conformar el comité local de salud Notificar a las autoridades competentes los hechos vitales sujetos a notificación obligatoria Participar en la ejecución de los programas de atención a situaciones de emergencia y/o desastres Las demás funciones que le asigne el Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Título profesional universitario de Médico Cirujano. - Capacitación especializada en administración de servicios de salud. Experiencia - 02 años de Experiencia asistencial en establecimientos de salud de 1er nivel. - Amplia Experiencia en conducción de personal asistencial y administrativo. Capacidades, habilidades y actitudes - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario cortesía. - Vocación de servicio. MICRORED FRONTERA CARGO: GERENTE DE MICRORED RESPONSABLE: MED. RUTH HURTADO TOLEDO

21 1. FUNCION BASICA Administrar la Microrred en forma eficiente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones Internas: - Depende del Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Oficina de Administración, Microrredes. - Supervisa las áreas administrativas y operativas de la Microrred. Relaciones Externas: - Coordina con gobiernos locales, instituciones y organizaciones locales. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO - Supervisar la labor del personal profesional y técnico 4. FUNCIONES ESPECÍFICAS 4.1 Dirigir, supervisar, controlar, evaluar y apoyar la gestión técnica administrativa y las actividades asistenciales de las unidades orgánicas a su cargo. 4.2 Dirigir, aprobar, controlar y evaluar el plan de producción de servicios y el plan de gestión, que incluye las metas y actividades de capacitación, de desarrollo de servicios y de gestión de la calidad. 4.3 Dirigir, coordinar y controlar la prestación de los servicios, enfatizando la atención integral a través de la oferta del paquete básico de servicios de salud. 4.4 Gestionar la consecución de los recursos que se requieren para la población asignada a la microrred. 4.5 Formular, regular, supervisar u difundir las directivas de funcionamiento, de personal, de administración de recursos, de organización técnica y administrativa de la Microrred. 4.6 Asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas técnicas administrativas. 4.7 Responder por el uso adecuado de los recursos financieros y materiales de la Microrred. 4.8 Compartir la responsabilidad por la atención de salud brindada por el personal asistencial de la Microrred. 4.9 Identificar y dar prioridad a las necesidades de la Microrred en los aspectos técnicos y administrativos, en función de los objetivos del plan operativo de la Microrred y en coordinación con el comité de gestión Convocar periódicamente y liderar el comité de gestión, con el fin de tratar aspectos relacionados con la gestión técnica y administrativa de la Microrred Coordinar y evaluar las actividades de los sistemas de información, de capacitación, comunicaciones, referencia y contra-referencia, trabajo

22 extramural y red de laboratorio, que operan en el ámbito de la Microrred Aprobar los informes de salud, de producción y financieros de la Microrred, y enviarlos a las instancias superiores correspondientes Definir y aprobar los casos de exoneraciones por los diversos servicios y aprobar el uso de los recursos económicos de la Microrred, en coordinación con el encargado de contabilidad dentro de las normas establecidas por el sector Convocar a las instituciones locales, el gobierno local y las organizaciones de la comunidad para promover su participación y responsabilidad compartida en la salud de la población Aprobar el rol de vacaciones de personal del ámbito de la Microrred y elevarlo al nivel inmediato superior Aprobar las licencias, destaques, permutas, rol de guardias, e informar al nivel inmediato superior sobre la asistencia del personal Promover y conformar el comité local de salud Notificar a las autoridades competentes los hechos vitales sujetos a notificación obligatoria Participar en la ejecución de los programas de atención a situaciones de emergencia y/o desastres Las demás funciones que le asigne el Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Título profesional universitario de Médico Cirujano. - Capacitación especializada en administración de servicios de salud. Experiencia - 02 años de Experiencia asistencial en establecimientos de salud de 1er nivel. - Amplia Experiencia en conducción de personal asistencial y administrativo. Capacidades, habilidades y actitudes - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario cortesía. - Vocación de servicio.

23 MICRORED TARATA CARGO: GERENTE DE MICRORED RESPONSABLE: LIC. ENF GRIMALDO SOTELO PEÑA 1. FUNCION BASICA Administrar la Microrred en forma eficiente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones Internas: - Depende del Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Oficina de Administración, Microrredes. - Supervisa las áreas administrativas y operativas de la Microrred. Relaciones Externas - Coordina con gobiernos locales, instituciones y organizaciones locales. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO - Supervisar la labor del personal profesional y técnico 4. FUNCIONES ESPECÍFICAS 4.1 Dirigir, supervisar, controlar, evaluar y apoyar la gestión técnica administrativa y las actividades asistenciales de las unidades orgánicas a su cargo. 4.2 Dirigir, aprobar, controlar y evaluar el plan de producción de servicios y el plan de gestión, que incluye las metas y actividades de capacitación, de desarrollo de servicios y de gestión de la calidad. 4.3 Dirigir, coordinar y controlar la prestación de los servicios, enfatizando la atención integral a través de la oferta del paquete básico de servicios de salud. 4.4 Gestionar la consecución de los recursos que se requieren para la población asignada a la microrred. 4.5 Formular, regular, supervisar u difundir las directivas de funcionamiento, de personal, de administración de recursos, de organización técnica y administrativa de la Microrred. 4.6 Asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas técnicas administrativas. 4.7 Responder por el uso adecuado de los recursos financieros y materiales de la Microrred. 4.8 Compartir la responsabilidad por la atención de salud brindada por el personal asistencial de la Microrred. 4.9 Identificar y dar prioridad a las necesidades de la Microrred en los aspectos técnicos y administrativos, en función de los objetivos del plan operativo de la Microrred y en coordinación con el comité de gestión Convocar periódicamente y liderar el comité de gestión, con el fin de tratar aspectos relacionados con la gestión técnica y administrativa de

24 la Microrred Coordinar y evaluar las actividades de los sistemas de información, de capacitación, comunicaciones, referencia y contra-referencia, trabajo extramural y red de laboratorio, que operan en el ámbito de la Microrred Aprobar los informes de salud, de producción y financieros de la Microrred, y enviarlos a las instancias superiores correspondientes Definir y aprobar los casos de exoneraciones por los diversos servicios y aprobar el uso de los recursos económicos de la Microrred, en coordinación con el encargado de contabilidad dentro de las normas establecidas por el sector Convocar a las instituciones locales, el gobierno local y las organizaciones de la comunidad para promover su participación y responsabilidad compartida en la salud de la población Aprobar el rol de vacaciones de personal del ámbito de la Microrred y elevarlo al nivel inmediato superior Aprobar las licencias, destaques, permutas, rol de guardias, e informar al nivel inmediato superior sobre la asistencia del personal Promover y conformar el comité local de salud Notificar a las autoridades competentes los hechos vitales sujetos a notificación obligatoria Participar en la ejecución de los programas de atención a situaciones de emergencia y/o desastres Las demás funciones que le asigne el Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. 5. REQUISITOS MINIMOS Educación - Título profesional universitario de Médico Cirujano. - Capacitación especializada en administración de servicios de salud. Experiencia - 02 años de Experiencia asistencial en establecimientos de salud de 1er nivel. - Amplia Experiencia en conducción de personal asistencial y administrativo. Capacidades, habilidades y actitudes - Poseer capacidad de análisis, expresión, redacción, síntesis de dirección, coordinación técnica, de organización. - Habilidad administrativa - Habilidad para trabajo bajo presión. - De liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. - Actitud para solucionar problemas del usuario cortesía. - Vocación de servicio. MICRORED CANDARAVE

25 CARGO: GERENTE DE MICRORED RESPONSABLE: LIC. OBST. DILCIA MANZANO GUTIERREZ 1. FUNCION BASICA Administrar la Microrred en forma eficiente, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 2. RELACIONES DEL CARGO Relaciones Internas: - Depende del Director Ejecutivo de la Red de Salud Tacna. - Coordina con todas las unidades orgánicas de la Oficina de Administración, Microrredes. - Supervisa las áreas administrativas y operativas de la Microrred. Relaciones Externas: - Coordina con gobiernos locales, instituciones y organizaciones locales. 3. ATRIBUCIONES DEL CARGO - Supervisar la labor del personal profesional y técnico 4. FUNCIONES ESPECÍFICAS 4.1 Dirigir, supervisar, controlar, evaluar y apoyar la gestión técnica administrativa y las actividades asistenciales de las unidades orgánicas a su cargo. 4.2 Dirigir, aprobar, controlar y evaluar el plan de producción de servicios y el plan de gestión, que incluye las metas y actividades de capacitación, de desarrollo de servicios y de gestión de la calidad. 4.3 Dirigir, coordinar y controlar la prestación de los servicios, enfatizando la atención integral a través de la oferta del paquete básico de servicios de salud. 4.4 Gestionar la consecución de los recursos que se requieren para la población asignada a la microrred. 4.5 Formular, regular, supervisar u difundir las directivas de funcionamiento, de personal, de administración de recursos, de organización técnica y administrativa de la Microrred. 4.6 Asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas técnicas administrativas. 4.7 Responder por el uso adecuado de los recursos financieros y materiales de la Microrred. 4.8 Compartir la responsabilidad por la atención de salud brindada por el personal asistencial de la Microrred. 4.9 Identificar y dar prioridad a las necesidades de la Microrred en los aspectos técnicos y administrativos, en función de los objetivos del plan operativo de la Microrred y en coordinación con el comité de gestión Convocar periódicamente y liderar el comité de gestión, con el fin de tratar aspectos relacionados con la gestión técnica y administrativa de la Microrred.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCION GENERAL APROBADO POR: R.D.Nº 298-SA-DS-HNCH/DG-2010

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCION GENERAL APROBADO POR: R.D.Nº 298-SA-DS-HNCH/DG-2010 MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCION GENERAL APROBADO POR: R.D.Nº 298-SA-DS-HNCH/DG-2010 FECHA DE APROBACIÓN: 27/12/2010 1 INDICE CAPITULO I:

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION AREQUIPA 2010 APROBADO Nº DE RESOLUCION VIGENCIA 16- JUNIO- 2010 R.G.R. Nº 414-2010-GRA/GRS/GR-OEPLAN 16-06-2010 Pagina 160

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE RED DE SALUD TACNA

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE RED DE SALUD TACNA GOBIERNO REGIONAL DE TACNA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE SALUD Ley Nº 27867, 27902, 28013, 28161, 28926, 28961 y 28968 REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº SA-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 083-2009-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 17-02-2009

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGENES

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGENES MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGENES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DEL SERVICIO DE ECOGRAFÍA Y TOMOGRAFÍA APROBADO POR: R.D.Nº 420-2008-SA-HNCH/DG

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA APROBADO POR: R.D.Nº 186-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 05-06-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº SA.HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº SA.HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº 173-2009-SA.HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 08-04-2009

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO APROBADO POR: R.D.Nº 021-SA-DS-HNCH/DG-2011 FECHA DE APROBACIÓN: 31/01/2011

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD APROBADO POR: R.D. Nº 469-2008-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 27-10-2008 1 INDICE

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS, TROPICALES Y DERMATOLÓGICAS

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS, TROPICALES Y DERMATOLÓGICAS MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS, TROPICALES Y DERMATOLÓGICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y TROPICALES

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES APROBADO POR: R.D.Nº 350-2009-SA-DS-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 13-07-2009 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 212-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 19-06-2008 1 INDICE CAPITULO I:

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE NEONATOLOGIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE NEONATOLOGIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE NEONATOLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº 251-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 11-07-2008

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº 157-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE NEURO-PSIQUIATRÍA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE NEURO-PSIQUIATRÍA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE NEURO-PSIQUIATRÍA APROBADO POR: R.D.Nº 160-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE NEURO-PSIQUIATRÍA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE NEURO-PSIQUIATRÍA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE NEURO-PSIQUIATRÍA APROBADO POR: R.D.Nº 160-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22 MAYO 2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CONSULTA EXTERNA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CONSULTA EXTERNA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CONSULTA EXTERNA APROBADO POR: R.D.Nº 277-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 30-07-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA APROBADO POR: R.D.Nº 322-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA DE APROBACIÓN: 23-06-2009 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CIRUGÍA DE TÓRAX Y CARDIOVASCULAR

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CIRUGÍA DE TÓRAX Y CARDIOVASCULAR MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CIRUGÍA DE TÓRAX Y CARDIOVASCULAR APROBADO POR: R.D.Nº 214-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 1 INDICE

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL APROBADO POR: R.D.Nº 210-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 19 JUNIO 2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTION DEL

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA APROBADO POR: R.D.Nº 154-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE HEMATOLOGIA Y ONCOLOGIA CLINICA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MINISTERIO DE SALUD MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE HEMATOLOGIA Y ONCOLOGIA CLINICA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE HEMATOLOGIA Y ONCOLOGIA CLINICA APROBADO POR: R.D.Nº 153-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22 MAYO 2008 1 INDICE CAPITULO I: OBJETIVO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA APROBADO POR: R.D.Nº : 209-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 19-06-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL APROBADO POR: R.D.Nº 3292008SAHCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22082008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA PEDIÁTRICA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA PEDIÁTRICA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA PEDIÁTRICA APROBADO POR: R.D.Nº 351-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 27-08-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS, TROPICALES Y DERMATOLÓGICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE DERMATOLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION INDICE. Pág.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION INDICE. Pág. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION INDICE TITULO I PRESENTACIÓN 2 1.1 Finalidad 2 1.2 Alcance 2 1.3 Base Legal 2 1.4 Tarea de la Dependencia 3 1.5 Funciones Generales

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 212-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 19 JUNIO 2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE UROLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE UROLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE UROLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 213-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 19-06-2008 1 INDICE CAPITULO I: OBJETIVO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº 158-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22 MAYO 2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CIRUGIA PEDIATRICA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CIRUGIA PEDIATRICA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CIRUGIA PEDIATRICA APROBADO POR: R.D.Nº 350-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 27-08-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE INMUNO REUMATOLOGIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE INMUNO REUMATOLOGIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE INMUNO REUMATOLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº 156-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 2014 ELABORADO POR: APROBADO POR ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA Of. Planeamiento E. R.D. N 479-2014 AÑO 2014 28/11/14 PRESENTACIÒN En los

Más detalles

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 2010 ELABORADO POR: APROBADO POR ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA Of. Planeamiento E. R.D. N 250-2010 Año 2010 12/05/2010 PRESENTACIÒN En

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CUIDADOS INTENSIVOS NEONATAL APROBADO POR: R.D.Nº 467-2008-SA-HNCH/DG

Más detalles

ANEXO Nº 10 FICHA DE DESCRIPCION DEL CARGO O PUESTO DE TRABAJO (F-ORG-09.0)

ANEXO Nº 10 FICHA DE DESCRIPCION DEL CARGO O PUESTO DE TRABAJO (F-ORG-09.0) ANEXO Nº 10 FICHA DE DESCRIPCION DEL CARGO O PUESTO DE TRABAJO (F-ORG-09.0) UNIDAD ORGÁNICA (1) ORGANO DE DIRECCION CARGO CLASIFICADO (2) DIRECTOR DE PROGRAMA SECTORIAL II (Director Ejecutivo) CODIGO DEL

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD III CAPITULO II BASE LEGAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD III CAPITULO II BASE LEGAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD I. INDICE I INDICE II CAPITULO I OBJETIVO Y ALCANCE DEL MOF III CAPITULO II BASE LEGAL IV CAPITULO III CRITERIOS DEL DISEÑO V CAPITULO

Más detalles

RESOLUCIÓN JEFATURAL

RESOLUCIÓN JEFATURAL SECTOR SALUD INSTITUTO NACIONAL DE SALUD ^^ )8t.IGA D ^ bff RESOLUCIÓN JEFATURAL Lima, (; de del O 1 ^' CONSIDERANDO: Que, por Decreto Supremo N 043-2004-PCM, se aprueban los Lineamientos para la elaboración

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE GINECO- OBSTETRICIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE GINECO- OBSTETRICIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE GINECO- OBSTETRICIA APROBADO POR: R.D.Nº 254-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 11-07-2008 1 INDICE

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS APROBADO POR: R.D.Nº 284-2008-SA-HCH/DG

Más detalles

DECRETO 2672 DE (20 de noviembre de 2013) D.O

DECRETO 2672 DE (20 de noviembre de 2013) D.O DECRETO 2672 DE 2013 (20 de noviembre de 2013) D.O. 48.980 Por el cual se modifica parcialmente la estructura de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. El Presidente de la República

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas 3 III. Organigrama

Más detalles

CONTENIDO PRESENTACIÓN GENERALIDADES NATURALEZA, MISIÓN, OBJETIVOS, COMPETENCIAS Y FUNCIONES GENERALES CAPITULO I : NATURALEZA CAPITULO II: MISIÓN

CONTENIDO PRESENTACIÓN GENERALIDADES NATURALEZA, MISIÓN, OBJETIVOS, COMPETENCIAS Y FUNCIONES GENERALES CAPITULO I : NATURALEZA CAPITULO II: MISIÓN CONTENIDO PRESENTACIÓN GENERALIDADES TITULO I: NATURALEZA, MISIÓN, OBJETIVOS, COMPETENCIAS Y FUNCIONES GENERALES CAPITULO I : NATURALEZA CAPITULO II: MISIÓN CAPITULO III : OBJETIVOS CAPITULO IV : COMPETENCIAS

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE EMERGENCIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE EMERGENCIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE EMERGENCIA APROBADO POR: R.D.Nº 552-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 26-11-2008 1 INDICE CAPITULO I:

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGIA AREQUIPA-2010 APROBADO Nº DE RESOLUCION VIGENCIA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGIA AREQUIPA-2010 APROBADO Nº DE RESOLUCION VIGENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGIA AREQUIPA-2010 APROBADO Nº DE RESOLUCION VIGENCIA 16- JUNIO- 2010 R.G.R. Nº 414-2010-GRA/GRS/GR-OEPLAN 16-06-2010 HONORIO DELGADO Páginas:

Más detalles

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / /

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE LOGISTICA Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / CAPITULO IV: ESTRUCTURA ORGANICA,

Más detalles

PRESENTACION. Secretaria General 2

PRESENTACION. Secretaria General 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

OBJETIVOS Y ALCANCES 3 BASE LEGAL 4 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 4 ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 5 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 5

OBJETIVOS Y ALCANCES 3 BASE LEGAL 4 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 4 ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 5 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 5 - INDICE Pág. CAPITULO I OBJETIVOS Y ALCANCES 3 CAPITULO II BASE LEGAL 4 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 4 CAPITULO VI ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 5 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 5 CAPITULO VI FUNCIONES

Más detalles

GERENCIA MUNICIPAL MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) GERENCIA MUNICIPAL (2011)

GERENCIA MUNICIPAL MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) GERENCIA MUNICIPAL (2011) MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) GERENCIA MUNICIPAL (2011) GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION 1 I. P R E S E N T A C I Ó N El Manual

Más detalles

PRESENTACION. Gerencia de Gestión Institucional 2

PRESENTACION. Gerencia de Gestión Institucional 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE GINECO-OBSTETRICIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GINECOLOGÍA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE GINECO-OBSTETRICIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GINECOLOGÍA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE GINECO-OBSTETRICIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GINECOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 255-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN:

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE RACIONALIZACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE RACIONALIZACIÓN MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE RACIONALIZACIÓN PRESENTACIÓN El Manual de Organización y Funciones es un documento de instrucción e información donde se expone

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES (MOF)

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES (MOF) GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES (MOF) DIRECCION REGIONAL DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO NOVIEMBRE 2008 CONTENIDO PRESENTACIÓN CAPITULO I: DE LAS GENERALIDADES 1.1

Más detalles

Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico

Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico 1 REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE RED DE SALUD LIMA CIUDAD DIRECCIÓN DE SALUD V LIMA CIUDAD OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO 2003 2 REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

Más detalles

FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA

FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA Unidad Organizativa Consejo Directivo Proponer políticas Aprobar estrategias, programas y planes de trabajo Aprobar el diseño de procesos de promoción de inversión

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE RACIONALIZACION

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE RACIONALIZACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE RACIONALIZACION INDICE Pag. TITULO I PRESENTACIÓN 2 1.1 FINALIDAD 2 1.2 ALCANCE 2 1.3 BASE LEGAL 2 1.4 TAREA DE LA DEPENDENCIA 3 1.5 FUNCIONES GENERALES

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº 158-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD PIURA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD PIURA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS 1 2 DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD PIURA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS 3 INDICE CAPITULO I: CAPITULO II CAPITULO III CAPITULO IV

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en el Despacho Ministerial.

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en el Despacho Ministerial. I. INTRODUCCIÓN Con el fin de optimizar la gestión de la Institución se aprobó por Decreto Supremo N 041-2002-MTC, el 22 Agosto de 2002 el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes

Más detalles

GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA (M O F)

GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA (M O F) MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA (M O F) 2 0 1 0 1 I. PRESENTACION El Manual de Organización y Funciones (M.O.F) de la Gerencia de Informática, se ha elaborado en concordancia

Más detalles

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT CREACION DE LA UNIDAD EJECUTORA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA SUNAT - MSI

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT CREACION DE LA UNIDAD EJECUTORA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA SUNAT - MSI RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 061-2017/SUNAT CREACION DE LA UNIDAD EJECUTORA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA SUNAT - MSI Lima, 07 de marzo de 2017 VISTO: El Informe N 005-2017-SUNAT/1K2000

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - MOF DIRECCIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - MOF DIRECCIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN 446 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA I. INTRODUCCIÓN 1.1. FINALIDAD El Manual de Organización

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO INTERIOR DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Publicado en el Periódico Oficial No. 40, De fecha 22 de Septiembre del 2000, Tomo CVII. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente ordenamiento tiene como objeto definir la estructura

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) LA GERENCIA GENERAL DE ASESORIA EN GESTION MUNICIPAL (2011) GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA Y CUIDADOS CRÍTICOS APROBADO POR: R.D.Nº 283-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 05-08-2008

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE PEDIATRIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS APROBADO POR: R.D.Nº 252-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN:

Más detalles

INTRODUCCION. Manual de Organización y Funciones de la Dirección de Red de Salud Huaylas Sur 1

INTRODUCCION. Manual de Organización y Funciones de la Dirección de Red de Salud Huaylas Sur 1 INTRODUCCION El Manual de Organización y Funciones (MOF) de la Dirección de Salud Huaylas Sur, año 2010, es el documento normativo básico que expresa en detalle la estructura orgánica y la descripción

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas

Más detalles

PRESENTACION. Órgano de Control Institucional 2

PRESENTACION. Órgano de Control Institucional 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE GINECO-OBSTETRICIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE OBSTETRICIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE GINECO-OBSTETRICIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE OBSTETRICIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE GINECO-OBSTETRICIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE OBSTETRICIA APROBADO POR: R.D.Nº 256-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN:

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) DIRECCIÓN DE SUPERVISION OFICINA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Más detalles

R.D. Nº DISA-II-LS/DG Fecha de Aprobación: 31 de Julio de 2008.

R.D. Nº DISA-II-LS/DG Fecha de Aprobación: 31 de Julio de 2008. Manual de Organización y Funciones - Dirección de Salud II Lima Sur Página 1 Manual de Organización y Funciones - Dirección de Salud II Lima Sur Página 2 ÍNDICE Exposición de Motivos 3 CAPÍTULO I.- OBJETIVOS

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES SUB JEFATURA DE INFORMATICA Lima, Julio del 2001 SUMARIO PRESENTACIÓN I. Finalidad.....9 II. Base Legal...9 III. Alcance...9 IV. Estructura Orgánica.........9 V. Línea

Más detalles

ACUERDO 03 DE (Julio 14)

ACUERDO 03 DE (Julio 14) ACUERDO 03 DE 2004 (Julio 14) Por el cual se establece la Estructura Organizacional y las funciones de las dependencias de la EMPRESA DE RENOVACION URBANA DE BOGOTA, D.C. LA JUNTA DIRECTIVA DE EMPRESA

Más detalles

ANEXO A: 1) Modificar la sumilla del Catálogo de puestos tipo, la que queda redactada de la siguiente forma:

ANEXO A: 1) Modificar la sumilla del Catálogo de puestos tipo, la que queda redactada de la siguiente forma: ANEXO A: MODIFICACIONES AL CATÁLOGO DE PUESTOS TIPO, PREVISTO EN LA DIRECTIVA N 001-2015-SERVIR/GPGSC FAMILIAS DE PUESTOS Y ROLES Y MANUAL DE PUESTOS TIPO (MPT) APLICABLES AL RÉGIMEN DEL SERVICIO CIVIL,

Más detalles

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Alma Máter del Magisterio Nacional

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Alma Máter del Magisterio Nacional Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Alma Máter del Magisterio Nacional Oficina Central de Planificación y Desarrollo Institucional Oficina de Organización y Procesos MANUAL DE ORGANIZACIÓN

Más detalles

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL En el artículo 5 del Acuerdo Ministerial No. 236-2013, se indica la Unidad Ejecutora del Fondo de Desarrollo Social, contará con los recursos humanos y la estructura organizacional

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 044-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 8 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA

CONVOCATORIA PÚBLICA CONVOCATORIA PÚBLICA TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD ANDINA El Pleno del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, órgano jurisdiccional de carácter supranacional y comunitario, con sede en Quito,

Más detalles

DE LA DIRECCIÓN DE LA RED DE SALUD MORROPON CHULUCANAS

DE LA DIRECCIÓN DE LA RED DE SALUD MORROPON CHULUCANAS REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE LA RED DE SALUD MORROPON CHULUCANAS 2004 (Aprobado mediante: Resolución Ejecutiva Regional N 859-2004 / Gobierno Regional Piura PR, del 15 de Noviembre

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE GINECO-OBSTETRICIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE GINECO-OBSTETRICIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE GINECO-OBSTETRICIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA REPRODUCTIVA APROBADO POR: R.D.Nº 257-2008-SA-HCH/DG FECHA DE

Más detalles

REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y SERVICIOS EDUCATIVOS CISE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y SERVICIOS EDUCATIVOS CISE REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y SERVICIOS EDUCATIVOS CISE Artículo 1.º.- El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú CISE-PUCP es una unidad

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas 3 III. Organigrama

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE DEFENSA NACIONAL Lima, Julio del 2001 ÍNDICE PRESENTACIÓN I. Finalidad... 9 II. Base Legal... 9 III. Alcance... 9 IV. Estructura Orgánica...... 9 V. Línea

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ODONTOESTOMATOLOGIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ODONTOESTOMATOLOGIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ODONTOESTOMATOLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº 276-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 30-07-2008 1 INDICE

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN PEDIATRIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN PEDIATRIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN PEDIATRIA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA DE

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO OFICINA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO OFICINA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES MINISTERIO DE SALUD INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO OFICINA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES APROBADO POR R.D.Nº 018 - DG-INSN-2009 FECHA DE APROBACIÓN: 19

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PLANEAMIENTO, PROSPECTIVA Y DESARROLLO ORGANIZATIVO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PLANEAMIENTO, PROSPECTIVA Y DESARROLLO ORGANIZATIVO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PLANEAMIENTO, PROSPECTIVA Y DESARROLLO ORGANIZATIVO Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS

Más detalles

OFICINA EJECUTIVA DE COMERCIALIZACIÓN

OFICINA EJECUTIVA DE COMERCIALIZACIÓN OFICINA EJECUTIVA DE COMERCIALIZACIÓN 1. OBJETIVOS. La Oficina Ejecutiva de Comercialización tiene como objeto programar, promover y ejecutar las actividades inherentes a la mercadotecnia de los bienes

Más detalles

Instituto Tecnológico Superior de San Pedro DIRECCIÒN

Instituto Tecnológico Superior de San Pedro DIRECCIÒN DIRECCIÒN 1. Planear, dirigir, controlar y evaluar las actividades de planeación, innovación y calidad, vinculación, académicas y administrativas del Instituto Tecnológico de conformidad con los objetivos,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CENTRO DE CAPACITACION

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CENTRO DE CAPACITACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CENTRO DE CAPACITACION 191 ESTRUCTURA DE CARGOS I. DENOMINACION DEL ORGANO: OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS I.1 DENOMINACION DE LA : CENTRO DE CAPACITACION Nº ORDEN

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE LORETO DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD LORETO

GOBIERNO REGIONAL DE LORETO DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD LORETO GOBIERNO REGIONAL DE LORETO DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD LORETO REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ROF Dirección de Red de Salud Datem del Marañón Oficina de Desarrollo Institucional 2013 INDICE Página

Más detalles

COORDINADOR(A) DE ODONTOLOGÍA

COORDINADOR(A) DE ODONTOLOGÍA I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo COORDINADOR(A) DE ODONTOLOGÍA Número horas día: 04 Número de Cargos: 1 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección de Prestación

Más detalles

ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT

ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 033 2017/SUNAT CLASIFICADOR DE CARGOS CONSIDERADOS EMPLEADOS DE CONFIANZA Y SERVIDOR PÚBLICO DIRECTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles