Torneo Playoffs NFL: Torneo de apuesta deportiva Fútbol Americano

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Torneo Playoffs NFL: Torneo de apuesta deportiva Fútbol Americano"

Transcripción

1 1. Premisas Duración: 5 semanas (lo mismo que la temporada regular de la NFL) Costo: $2,000 (pago a realizarse completo al inicio del torneo) Descuento por recomendado: $ 100 Fecha límite para inscripción: Viernes 4 de enero de 2007, 15:00 horas. Comisión: 17.5 % de los ingresos Bolsa acumulada a repartir: 82.5 % de los ingresos Límite captura de selecciones: Viernes 18:00 horas 2. Objetivo El objetivo es tratar de sumar el mayor número de puntos cada semana para ganar el premio acumulado al final de los playoffs. 3. Sistema de competencia Es muy simple. Sólo elija 5 resultados cada semana y asigne un puntaje a ellos (algo similar a lo que hace si apuesta al futbol americano). Para poder explicarlo, nos basaremos en el siguiente ejemplo: Suponga que tiene disponibles $25,000 para apostar en un fin de semana de la NFL y elige 5 partidos (ó posturas) para arriesgar su dinero. Digamos que apuesta $7,000 a Carolina, $5,000 a las Altas de Pittsburgh, $4,000 a Dallas, $2,000 a Miami y $7,000 a las Bajas de Denver. En la tabla, veamos que pasaría con sus selecciones: Semana 1 (Partidos) Buffalo Carolina Oakland Pittsburgh NY Giants Dallas Tennessee Miami Kansas Denver Línea Monto Selección Marcador Final $7,000 CAROLINA $5,000 ALTAS $4,000 DALLAS $2,000 MIAMI $7,000 BAJAS Resultado de la Apuesta Equipo Buffalo (Falló) Oakland Dallas (Acierto) Miami (Acierto) Denver Altas/Bajas Ganó/Perdió Altas -$7,000 Altas (Empate) 0 Bajas $4,000 Bajas $2,000 Altas (Fallo) -$7,000 Suma $25,000 Resultado de la Semana -$8,000 De esta manera, de haber realizado dichas apuestas, en dicha semana, usted hubiera perdido $8,000. Para poder simplificar el asunto, cada semana usted dispondrá de 25 puntos en lugar de $25,000 pesos, para distribuir en 5 selecciones que usted eligirá

2 entre el menú de partidos de la semana. El puntaje máximo a asignar a una selección es de 7 puntos. Usted elije las posturas. Usted asigna los puntos para cada postura (puede elegir, por ejemplo, asignar a sus cinco selecciones 5 puntos a cada una para sumar los 25 puntos, o puede asignar 7, 6, 5, 4 y 3, ó 7, 6, 6, 5 y 1, etc). Lo interesante, es que a diferencia de quinielas tradicionales, en este torneo, los puntos que asigne a sus selecciones contarán como positivos o negativos en base al resultado de su selección, es decir, sumarán o restarán de su total acumulado al momento. En el caso del ejemplo anterior, usted acumularía 8 (8 puntos negativos) después de la semana 1. Con el objeto de que algún participante que se encuentre como líder pueda evitar disminuir su puntuación, queda prohibido que cualquier participante elija dos selecciones que sean opuestas de un mismo partido. En caso de hacerlo, automáticamente recibirá puntuación negativa en ambas. CALENDARIO DE JUEGOS Como el número de partidos va disminuyendo conforme avanzan los playoffs, las opciones para hacer las selecciones van disminuyendo. De esta manera, las opciones para poder capturar selecciones serán las siguientes: Semana 1: Juegos de Comodines (16 selecciones posibles) Los 4 juegos de comodines Los 4 totales de puntos en los juegos de comodines (over / under) Las 4 primeras mitades en los juegos de comodines Los 4 totales de puntos en las primeras mitades de los juegos de comodines (over/under) Semana 2: Juegos divisionales (16 selecciones posibles) Los 4 juegos divisionales Los 4 totales de puntos en los juegos divisionales (over / under) Las 4 primeras mitades en los juegos divisionales Los 4 totales de puntos en las primeras mitades de los juegos divisionales (over /under) Semana 3: Juegos de campeonato (16 selecciones posibles) Los 2 juegos de campeonato (ganador del juego y over / under) Las 2 primeras mitades en los juegos de campeonato (ganador de 1a mitad y ov/und) Las 2 segundas mitades en los juegos de campeonato (ganador de 2a mitad y ov/und) El número de intercepciones totales en los 2 juegos de campeonato (over / under) El número de goles de campo en los 2 juegos de campeonato (over / under) Semana 4: Superbowl (16 selecciones posibles) El superbowl (a ganar el partido) (ganador del partido y over / under) El 1er cuarto del superbowl (ganador del cuarto y over / under) El 2 cuarto del superbowl (ganador del cuarto y over / under) La primera mitad del superbowl (ganador del cuarto y over / under)

3 El 3er cuarto del superbowl (ganador del cuarto y over / under) El 4 cuarto del superbowl (ganador del cuarto y over / under) El número de intercepciones totales en el superbowl (over / under) El número de goles de campo en el superbowl (over / under) 4. Duración El torneo tendrá la misma duración que se indica en el punto #1 del reglamento (premisas). 5. Costo y descuentos El costo de participación es el indicado en el punto #1 del reglamento (premisas) por toda la temporada. El costo deberá ser cubierto 100% antes del inicio del torneo. Por cada persona que recomiendes, que nunca haya participado en alguno de nuestros concursos y torneos (Quiniela del Mundial, Torneo NFL, Survivor, etc.), recibirás un descuento en tu cuota de inscripción igual al señalado en las premisas de este reglamento. 6. Inscripciones y Registro La fecha límite para inscripciones es la indicada en el punto #1 (premisas). No habrá prórroga alguna. Todas las inscripciones deberán hacerse por internet a través de nuestra página Si nunca ha participado en algún concurso del sitio, deberá primero registrarse en el sitio. Una vez que llene el formulario, deberá de dar clic en el botón inscribirme de concurso. Recibirá instrucciones en su correo electrónico de cómo deberá cubrir su inscripción. Esta deberá ser realizada a través de depósito bancario, y deberá ser realizada antes de la fecha límite para inscripción. En caso de que no cuente con correo electrónico, será contactado vía telefónica con el teléfono suministrado en su formulario de registro. 7. Comisión del Comité Organizador El comité organizador retendrá una comisión de un porcentaje del total de los ingresos por cuotas de inscripción por concepto de retribución a sus funciones, gastos de convocatoria, promoción, desarrollo y mantenimiento de la página de internet. Esta comisión es la indicada en el punto #1 de este reglamento (Premisas). La bolsa acumulada a repartir (b.a.r.) será el resultado de descontar esta comisión al total de las cuotas cubiertas por los participantes, y está indicada en las premisas de este reglamento.

4 8. Funciones del Comité Organizador. Torneo Playoffs NFL: El comité organizador tendrá la obligación de supervisar el correcto comportamiento de los participantes, además de la obligación de computar y actualizar la página de internet, poniendo disponible en la página la siguiente información: Información Resultados de la semana anterior Resultados acumulados hasta la última semana Línea de cada semana Resumen semanal de selecciones: Fecha límite Todos los Lunes a las 16:00 horas Todos los Lunes a las 16:00 horas Todos los Martes a las 12:00 horas Todos los Viernes a las horas 9. Premios De la bolsa acumulada a repartir (b.a.r.), el total se repartirá a los tres participantes que hayan acumulado el mayor número de puntos a lo largo del torneo y un premio de consolación al último lugar (menos puntos acumulados a lo largo de los playoffs), de la siguiente forma: Premio al 1er Lugar del Acumulado: Premio al 2do Lugar del Acumulado: Premio al 3er Lugar del Acumulado: Ultimo lugar del acumulado: 70% de la b.a.r. 15% de la b.a.r. 10% de la b.a.r. 5% de la b.a.r. De manera que los participantes que vayan cerca del último lugar no pierdan e interés existe un premio de consolación al participante que ocupe el último lugar de la tabla de posiciones al concluir el torneo, que será del 5% de la b.a.r. La condición para acceder a este premio es que el participante haya capturado todas las semanas (sin recibir ninguna penalización, ver punto 10). Los premios acumulados y de consolación se entregarán el viernes siguiente a la terminación del torneo. 10. Captura de Selecciones Todos los participantes tendrán la obligación de completar sus selecciones semanalmente dentro de la página de internet a más tardar los días viernes antes de las 18:00 horas. El horario será inflexible, ya que el sistema procesará la información de todos los participantes automáticamente. En caso de que un participante no haya capturado sus selecciones o no lo haya hecho a tiempo, recibirá una penalización automática de 5 puntos y sus selecciones serán completadas automáticamente, asignándose 5 puntos a los dos primeros equipos visitantes y 5 puntos a las bajas de los dos primeros partidos que aparecen en la línea de partidos semanal.

5 Aún cuando el sistema no lo permite, en el caso de que un participante capture dos veces la misma selección o que capture selecciones encontradas (por ejemplo, selecciones a dos equipos que se enfrentarán en la misma semana), ambas selecciones serán anuladas y penalizadas con los puntos que le hayan sido asignados. 11. Manejo de Información Todos los participantes serán responsables de dar seguimiento a las noticias en el sitio y a sus selecciones, entrando a la página de Internet con su clave de usuario y contraseña para consultar e imprimir sus selecciones, el resumen de selecciones de todos los participantes, resultados, la tabla de posiciones, noticias, modificaciones, etc. En caso de existir alguna situación extraordinaria, como cambios en reglamento, cancelación de alguna jornada, etc, esta se publicará en la sección de noticias del torneo. Todos los participantes se sujetarán a este reglamento y a las adiciones que pueda sufrir a lo largo del torneo por situaciones extraordinarias. 12. Criterios de Desempate En el caso de que se presente un empate en el acumulado al final del torneo, se empleará el siguiente criterio de desempate: El participante que haya tenido la mejor posición en la última semana del torneo, previa al superbowl, será el ganador. Si persitiera el empate, el ganador será el que haya acertado a un mayor número de selecciones en la primera semana del torneo de playoffs (juegos de comodines). Si persistiera, se dividirá el premio a partes iguales. 13. Controversias En caso de existir alguna controversia, el comité organizador tendrá la última palabra sobre la resolución de la misma. Cualquier aclaración o duda, favor de enviar su correo electrónico a info@tuquiniela.com Mucha suerte y que gane el mejor.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL Artículo 1: Del Juego denominado Progol: Progol: Es un juego que se realiza en combinación con las actividades deportivas nacionales e internacionales de fútbol, en donde el

Más detalles

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL EVENTOS ESPECIALES

REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL EVENTOS ESPECIALES 1 REGLAMENTO DEL JUEGO PROGOL EVENTOS ESPECIALES Artículo 1: Del juego denominado Progol Progol Eventos Especiales: Es un juego que se realiza en combinación con las actividades deportivas Internacionales

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet.

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. adelante. Índice Acerca de nuestro Portal de compra y venta de acciones en línea BBVAnet Información relevante respecto a la compra y venta de acciones

Más detalles

NO SE RECONOCERÁN NI SE PAGARÁN ERRORES EN NINGÚN TIPO DE LOGROS, ODDS Y/O MOMIOS; Y EL TICKET SERÁ ELIMINADO SIN AVISO AL VENDEDOR O USUARIO

NO SE RECONOCERÁN NI SE PAGARÁN ERRORES EN NINGÚN TIPO DE LOGROS, ODDS Y/O MOMIOS; Y EL TICKET SERÁ ELIMINADO SIN AVISO AL VENDEDOR O USUARIO TODAS LAS APUESTAS DEBERÁN SER REALIZADAS ANTES DE QUE INICIE EL EVENTO, CUALQUIER APUESTA REALIZADA DESPUÉS DEL INICIO DEL EVENTO SERÁ CANCELADA SIN AVISO AL JUGADOR O VENDEDOR. NO SE RECONOCERÁN NI SE

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

Instructivo plataforma @cciones

Instructivo plataforma @cciones 1. Descripción general Que es @cciones Es una plataforma de enrutamiento electrónico de órdenes la cual ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar negocios de compra y venta de acciones en el

Más detalles

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica Díaz Ramírez Asesores Guía Rápida para Facturación Electrónica Acceso al Sistema.3 Agregar un Nuevo Cliente..4 Nuevo Documento.. 7 Índice Acceso al Sistema 1. Abrir un Explorador de Internet (Internet

Más detalles

Apuestas365 APUESTAS365 REGLAS GENERALES

Apuestas365 APUESTAS365 REGLAS GENERALES APUESTAS365 REGLAS GENERALES A EFECTOS DE LOS JUEGOS Y SUS POSIBLES APUESTAS, TODA AGENCIA O CENTRO DE APUESTAS DEBERÁ CONSIDERAR COMO PREVISTO Y ESTABLECIDO EL SIGUIENTE REGLAMENTO TOMANDO EN CUENTA QUE

Más detalles

ÍNDICE ... 3. Paso 1- Acceso ... 6. Paso 2 - Identificación ... 10. Paso 3 Datos de la declaración. Paso 4 Selección de tipo de pago... 17 ...

ÍNDICE ... 3. Paso 1- Acceso ... 6. Paso 2 - Identificación ... 10. Paso 3 Datos de la declaración. Paso 4 Selección de tipo de pago... 17 ... ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 2 Paso - Acceso... 3 Paso 2 - Identificación... 6 Paso 3 Datos de la declaración... 0 Paso 4 Selección de tipo de pago... 7 Paso 5 Procesamiento de Pago... 9 Reimprimir Talón...

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

IMPORTANTE: para utilizar AplicaIL3 os recomendamos utilizar el navegador Mozilla Firefox.

IMPORTANTE: para utilizar AplicaIL3 os recomendamos utilizar el navegador Mozilla Firefox. APLICAIL3 INSTRUCCIONES PARA EMPRESAS www.ub.edu/aplicail3 AplicaIL3 es la herramienta informática que les permitirá ponerse en contacto con alumnos y antiguos alumnos del IL3-Instituto de Formación Continua

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas Quiénes participan en un negocio a través de Bolsa Inversionista Excedentes de liquidez DECEVAL Depósito de valores Comisionista Deber de

Más detalles

INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE REPROGRAMACIÓN DE CRÉDITO SOLIDARIO WWW.CREDITOSOLIDARIO.CL

INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE REPROGRAMACIÓN DE CRÉDITO SOLIDARIO WWW.CREDITOSOLIDARIO.CL INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE REPROGRAMACIÓN DE CRÉDITO SOLIDARIO WWW.CREDITOSOLIDARIO.CL Contenido La reprogramación paso a paso... 3 Paso 1: Actualizar datos... 7 Paso 2: Simular Reprogramación... 9 Paso

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica Manual de uso para programa de facturación electrónica El programa de facturación FactureYa que acaba de adquirir a través de FDR Electrónicos es intuitivo y fácil de utilizar. En el presente manual se

Más detalles

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica ÍNDICE ÍNDICE 2 I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) _ 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULADAS)

Más detalles

Normas de participación

Normas de participación Normas de participación 1.- Formalización de la apuesta: 1.1. La inscripción se realizará por alguno de los 3 métodos siguientes: 1.1.1.- Mediante las hojas dispuestas a tal efecto en el Café Bar Alvaro

Más detalles

TEASER. Directa Teaser Quiniela/Parlay

TEASER. Directa Teaser Quiniela/Parlay TEASER Los Teasers son apuestas en las que seleccionas de 2 a 7 equipos y las líneas se ajustan a tu favor. Puedes combinar la línea o hándicap (Momios) y los Totales. Las líneas se ajustan ya sea restando

Más detalles

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL Configuración del Filtro de Spam o correo basura Qué es el spam o correo basura? Cómo accedo al panel de control? Configurando el Filtro de Spam o Activar el filtro o Establecer el ajuste de aciertos o

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL SERVICIO 3 MODALIDADES DE ACCESO 3 MODALIDADES DE PERMISOS PARA AUTORIZADOS DE PERSONA JURÍDICA 3 ACCESO A E-BANKING 4 PÁGINA DE

PRESENTACIÓN DEL SERVICIO 3 MODALIDADES DE ACCESO 3 MODALIDADES DE PERMISOS PARA AUTORIZADOS DE PERSONA JURÍDICA 3 ACCESO A E-BANKING 4 PÁGINA DE PRESENTACIÓN DEL SERVICIO 3 MODALIDADES DE ACCESO 3 MODALIDADES DE PERMISOS PARA AUTORIZADOS DE PERSONA JURÍDICA 3 ACCESO A E-BANKING 4 PÁGINA DE INGRESO 4 HORARIOS DE ATENCIÓN 5 PÁGINA INICIAL, RESUMEN

Más detalles

Manual de usuario Sistema DeclarINEGI v. 2.0

Manual de usuario Sistema DeclarINEGI v. 2.0 Manual de usuario Sistema DeclarINEGI v. 2.0 CONTENIDO INTRODUCCION... 1 REQUERIMENTOS TÉCNICOS DEL SISTEMA... 1 REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN... 1 DEFINICIONES PARA FACILITAR LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN

Más detalles

Tutorial de intercambio de apuestas

Tutorial de intercambio de apuestas Tutorial de intercambio de apuestas Una publicación de iapuestas Portal de Apuestas Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento expreso de iapuestas.

Más detalles

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores.

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. RELOJ PRIMIGENIO Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. - Materiales 1 Baraja Primigenia Estas reglas o una imagen para tener las cartas de referencia con las que se forma

Más detalles

MANUAL DE AYUDA PROVEEDORES

MANUAL DE AYUDA PROVEEDORES Requisitos mínimos Hardware PC Pentium o similar Memoria RAM 32 MB Impresora opcional Software Conexión a Internet Dial up o ADSL Internet Explorer 5.5 o superior Adobe Reader Acrobat 4.3 o superior INTRODUCCIÓN

Más detalles

Bolsa de Trabajo (COFRM)

Bolsa de Trabajo (COFRM) Bolsa de Trabajo (COFRM) 1 INTRODUCIR UNA OFERTA DE EMPLEO: 1.1. Para farmacéuticos colegiados en el COFRM. 1.1.1. Visualización de los CV 1.1.2. Introducción de una nueva oferta 1.1.3. Gestión de inscripciones

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por:

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: Junta: Junta de Protección Social. Bolsa de Premios: Monto total en premios disponibles

Más detalles

CARBAYERA.COM. Apuesta con un solo pronóstico sobre un acontecimiento deportivo. Se trata de combinar varios eventos, con un mínimo de dos apuestas.

CARBAYERA.COM. Apuesta con un solo pronóstico sobre un acontecimiento deportivo. Se trata de combinar varios eventos, con un mínimo de dos apuestas. Apuesta simple: Apuesta con un solo pronóstico sobre un acontecimiento deportivo. Son las típicas apuestas del 1x2 de toda la vida. Apuestas Combinadas: Se trata de combinar varios eventos, con un mínimo

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Sistema de Adquisición de Tablets para Profesores

Sistema de Adquisición de Tablets para Profesores Sistema de Adquisición de Tablets para Profesores Manual para la elaboración de una solicitud para una tablet Objetivo.- Este documento describe los pasos que deben seguirse para elaborar una solicitud

Más detalles

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL Temporada 2015-2016 NORMATIVA GENERAL El nuevo Ranking Temporada 2015-2016 presenta una seria de NOVEDADES. Os rogamos que leáis los siguientes puntos del REGLAMENTO

Más detalles

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Manual de Procedimiento Reserva de Stands Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Del 21 al 25 de Septiembre del 2015 Introducción E-Commerce PERUMIN, contará con dos tipos de usuarios: EMPRESA,

Más detalles

CIRCUITO PARA EL COBRO DE HONORARIOS

CIRCUITO PARA EL COBRO DE HONORARIOS CIRCUITO PARA EL COBRO DE HONORARIOS Estimado: La Universidad Favaloro posee un circuito de cobro de honorarios por liquidaciones mensuales que implica que cada docente debe presentar la factura después

Más detalles

CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL (C.A.P)

CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL (C.A.P) CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL (C.A.P) pamplona@autoescuela-intensivo.com ACTUALIZADO A 14 ENERO 2014 1 de 18 Qué es el CAP para conductores? El certificado de Aptitud profesional (CAP) para conductores

Más detalles

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL AMÉRICA TOTAL Agosto 2012 1 INGRESO Para ingresar al portal inicie sesión en el sitio web de Redvoiss (www.redvoiss.net) con los datos de su cuenta para venta de pines, en la opción Iniciar Sesión o a

Más detalles

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE PAGOS EN LÍNEA 5 SITE En 5 Site pensamos en la facilidad y comodidad de nuestros clientes, por ello se ha creado una forma rápida y segura de pagar por Internet. 5 Site ha habilitado en la página web una

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

5é Passeig Saludable

5é Passeig Saludable 5é Passeig Saludable Guía Inscripción Online Instrucciones Paso a Paso 30 de noviembre de 2014 Universitat de València - Servei d Extensió Universitària INTRODUCCIÓN La inscripción debe realizarse a través

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO Características del Torneo 1. Será un torneo de guiñote abierto, donde podrán participar las parejas que lo deseen y sin ningún tipo de limitación. 2. Cada participante

Más detalles

GUÍA DE INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN SELECTA

GUÍA DE INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN SELECTA GUÍA DE INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN SELECTA SELECTA: Sistema de Información para la Bolsa de Trabajo del SESCAM Módulo de Inscripción de Solicitudes y Registro de Méritos Versión Identificación 1.1 Manual

Más detalles

SEDE ELECTRÓNICA FICHA Nº 15 CÓMO REALIZAR LA RESERVA Y ABONO DE UNA PISTA DEPORTIVA

SEDE ELECTRÓNICA FICHA Nº 15 CÓMO REALIZAR LA RESERVA Y ABONO DE UNA PISTA DEPORTIVA SEDE ELECTRÓNICA FICHA Nº 15 CÓMO REALIZAR LA RESERVA Y ABONO DE UNA PISTA DEPORTIVA PÁGINA 2 índice Registro de Versiones... 2 Requisitos previos... 3 Requisitos administrativos... 3 Requisitos técnicos...

Más detalles

SI AL AHORRO SOLIDARIO PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO

SI AL AHORRO SOLIDARIO PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO SI AL AHORRO SOLIDARIO PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO Paso 1 En las páginas de Internet de todas las Dependencias del Gobierno Federal (Incluyendo ISSSTE, SHCP y CONSAR), se incluirá el ícono de Si al

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos Barcelona Sporting Club convoca el I Concurso de Diseño del uniforme oficial de Barcelona Sporting Club, con el objetivo de

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado:

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: Reciba un cordial saludo del Comité de Finanzas y Prestaciones Sociales del Colegio Médico de El Salvador, deseándole al mismo tiempo éxitos profesionales

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SISTEMA DE FONDOS

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SISTEMA DE FONDOS PREGUNTAS FRECUENTES DEL SISTEMA DE FONDOS 1. EL SISTEMA NO ME PERMITE INGRESAR CON MI USUARIO Y CONTRASEÑA... 2 2. CÓMO ACCEDO A MI SOLICITUD?... 9 3. PARA QUÉ SIRVEN LAS LUPAS?...15 4. EXISTEN LIMITANTES

Más detalles

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA : 2203-0967 - e-mail: a.aguero@ccdrsa.com Bases de Competencia Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA La Asociación Deportiva Ajedrecística de Santa Ana

Más detalles

Cómo realizar un Pago a través de Online Banking

Cómo realizar un Pago a través de Online Banking Ya no pierda tiempo pagando sus facturas. Ahora puede hacerlo cuándo y dónde lo desee las 24 hs. por Internet. En Online Banking usted puede pagar: sus impuestos, sus servicios Y hasta recargar el celular!

Más detalles

www.superpoolhipico.com Reglamentos

www.superpoolhipico.com Reglamentos Súper Pool Hípico Artículo 1. Consiste en acertar los seis ejemplares en las válidas para el 5 y 6 nacional, con factor multiplicador de (Bs.F. 0,25) jugada mínima de Bs.F.2,00 y orden oficial del INH.

Más detalles

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU Introducción Al ingresar a estudiar un Posgrado con nosotros, todos los estudiantes, deben generar el CVU (Currículum Vitae Único) ante CONACYT, este es un requisito que todos deberán cumplir para poder

Más detalles

Campeonato de Mus Centro Comercial El Ferial 2015 Bases y reglas del Juego. Campeonato de Mus

Campeonato de Mus Centro Comercial El Ferial 2015 Bases y reglas del Juego. Campeonato de Mus Campeonato de Mus Centro Comercial El Ferial 2015 Bases y reglas del Juego. Campeonato de Mus Bases para participar y jugar al campeonato de mus del Centro Comercial El Ferial de Parla. El torneo se desarrollará

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario Versión 1.0 1 INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 INGRESO AL SISTEMA... 3 2.1 RESTRICCIONES DE INGRESO AL SISTEMA... 4 3 INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO...

Más detalles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles Información de Servicios de Inversión Perfiles Introducción En la Información de Servicios de Inversión, DEGIRO ofrece información detallada de los acuerdos contractuales que DEGIRO ha suscrito con usted

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES NORMATIVA SOBRE EL TRABAJO FIN DE GRADO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES NORMATIVA SOBRE EL TRABAJO FIN DE GRADO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES NORMATIVA SOBRE EL TRABAJO FIN DE GRADO CURSO ACADÉMICO 2015/2016 NORMATIVADEL TRABAJO FIN DE GRADO FACULTAD DE CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES CURSO 2015

Más detalles

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. CONTENIDO 1. Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2. Panel de

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

PAGOS DOMICILIADOS - GESTIÓN DE PAGOS PAGOS DOMICILIADOS Y GESTIÓN DE PAGOS

PAGOS DOMICILIADOS - GESTIÓN DE PAGOS PAGOS DOMICILIADOS Y GESTIÓN DE PAGOS PAGOS DOMICILIADOS Y GESTIÓN DE PAGOS 1 INDICE GESTIÓN DE PAGOS DOMICILIADOS 3 Incorporar beneficiarios manualmente 4 Anulación de pagos domiciliados o gestión de pagos 7 Importar beneficiarios de un fichero

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías Uso Interno Página 1 de 21 Fecha de Elaboración: 28/02/2014 Fecha de Creación 28/02/2014 Autor BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO FECHA DE CAMBIO NÚMERO VERSIÓN AUTOR DEL CAMBIO DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 28/02/2014

Más detalles

Cooperativa de Servicios Múltiples del Grupo CCN Manual de Usuario Página Web y NetBanking

Cooperativa de Servicios Múltiples del Grupo CCN Manual de Usuario Página Web y NetBanking Cooperativa de Servicios Múltiples del Grupo CCN Manual de Usuario Página Web y NetBanking Manual de Usuario Página Web NetBanking Contenido...1 Pagina Web...3 NetBanking...9 2 Página Web Institucional

Más detalles

Manual del Usuario Groupware

Manual del Usuario Groupware Manual del Usuario Groupware por Dionisio Antón (antond@quersystem.com) v1.0 Con este manual usted podrá trabajar con la herramienta Groupware de la plataforma Open-Xchange Índice: 1 Portal... 2 2 Calendario...

Más detalles

LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA IMPULSA LA CONCILIACIÓN DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR.

LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA IMPULSA LA CONCILIACIÓN DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA IMPULSA LA CONCILIACIÓN DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR. Un nuevo procedimiento, que regula la prestación del tiempo de trabajo, mejora la calidad de

Más detalles

Ruleta: Reglas del Juego de la Ruleta

Ruleta: Reglas del Juego de la Ruleta Ruleta: Reglas del Juego de la Ruleta Como único objetivo este juego tiene el saber en que casillero exactamente con el color y número caerá la bola. Dichos jugadores se enfrentarán a un "croupier" denominado

Más detalles

MANUAL MÉDICO GESTIÓN DE PACIENTES (ESPACIO PROFESIONALES YSONUT)

MANUAL MÉDICO GESTIÓN DE PACIENTES (ESPACIO PROFESIONALES YSONUT) MANUAL MÉDICO GESTIÓN DE PACIENTES (ESPACIO PROFESIONALES YSONUT) 1 Estimado Doctor, Esperamos que el desarrollo de esta nueva herramienta sea beneficioso para su actividad terapéutica cotidiana. El primer

Más detalles

Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal

Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal El Mes de la Matemática es una competencia que se realiza a través de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) de Plan

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

Contratación de la Banca Electrónica desde el Portal

Contratación de la Banca Electrónica desde el Portal Contratación de la Banca Electrónica desde el Portal INDICE Contratación de la Banca Electrónica desde el Portal 3 Activación del Token 11 Recuperación de Contraseña 17 Sincronización de Token 22 Reposición

Más detalles

Qué. debo hacer. Qué. información.

Qué. debo hacer. Qué. información. 1. PRESENTACIÓN Este portal ofrecee la posibilidad de gestionar la relación de los socios de un club de campistas. Por qué usar este servicio? Porque es la nueva manera de relacionarme con el Club, mediante

Más detalles

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx Reservación de Salas Audiovisuales en línea http://biblioteca.ajusco.upn.mx ajusco upn Universidad Pedagógica Nacional Dirección de Biblioteca y Apoyo Académico 2010 Estimado Usuario: Con la finalidad

Más detalles

Políticas de distribución

Políticas de distribución Políticas de distribución 1) Tipos de distribuidores 2) Sub-Distribuidores 3) Zonas geográficas. 4) Precios 5) Soporte técnico 6) Proceso comercial 7) Competencia 8) Cambio en códigos de activación (formateos,

Más detalles

REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS

REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS INTRODUCCIÓN Este manual tiene como proposito explicar la manera en que se tiene que dar de alta y mantenimiento a los usuarios que utilizan el portal de Provecomer. También

Más detalles

Manual de Usuario Ciclos Formativos Matriculación para Modalidad de Completa

Manual de Usuario Ciclos Formativos Matriculación para Modalidad de Completa Manual de Usuario Ciclos Formativos Matriculación para Modalidad de Completa Manual de Usuario - Ciclos Formativos Matriculación Pág. 1 Í N D I C E 1. INTRODUCION... 3 2. BUSQUEDA DE MATRICULAS... 6 3.

Más detalles

RULETA. El jugador selecciona las fichas - - - - y pone sus fichas en su selección en la mesa.

RULETA. El jugador selecciona las fichas - - - - y pone sus fichas en su selección en la mesa. RULETA OBJETIVO En el juego de Ruleta en vivo el objetivo del jugador en predecir en cuál de las 38 casillas en la rueda giratoria caerá la bolita después de que esta ha sido lanzada a la rueda giratoria.

Más detalles

REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS PARLEYSPORTBET.COM.VE:

REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS PARLEYSPORTBET.COM.VE: REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS PARLEYSPORTBET.COM.VE: BEISBOL El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Las apuestas en Béisbol

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

www.clublineexpress.com/admin

www.clublineexpress.com/admin MANUAL CLUBLINE EXPRESS: ZONA DE GESTIÓN PARA DELEGADOS 1. ACCESO AL GESTOR E INTERFACE Para acceder al Gestor de Socios para delegaciones será necesario acceder a esta dirección web: www.clublineexpress.com/admin

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia Guía para empezar a usar formacioncoitirm.es Estimado/a colegiado/a: Le comunicamos que estrenamos una nueva plataforma de formación a la que puede acceder a través de formacioncoitirm.es. En esta plataforma

Más detalles

FICHERO DE AYUDA DEL PROGRAMA Q9

FICHERO DE AYUDA DEL PROGRAMA Q9 FICHERO DE AYUDA DEL PROGRAMA Q9 Versión Q9 : 1.0 r2 Fecha : 10/03/2013 1. INFORMACION GENERAL El programa sirve para tratar apuestas del juego Quini9. Para más información relacionada con el juego consultar

Más detalles

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 Señor Estudiante Regular de Pregrado: INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 A continuación se presenta la guía general para las inscripciones e inicio de clases para el primer periodo de 2015-I. Esta guía

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Índice 1) Registro en el Nuevo Sistema de Oportunidades Laborales 2) Registro de Contactos de la Organización 3) Acceso al sistema

Más detalles

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware ValdeSoftware Junio 2.011 Introducción La empresa ValdeSoftware

Más detalles

Cotizador en línea Manual de Usuario

Cotizador en línea Manual de Usuario Cotizador en línea Manual de Usuario 1. Acceso al Sistema La ruta para ingresar a el cotizador es: http://www.accesolab.com/cotizador Si usted es un usuario registrado y autorizado por Accesolab, podrá

Más detalles

CÓMO MATRICULAR TUS ASIGNATURAS

CÓMO MATRICULAR TUS ASIGNATURAS CÓMO MATRICULAR TUS ASIGNATURAS Aplicación de matrícula disponible del 4 (a las 09:00) al 6 de septiembre (a las 14:30). A continuación te explicamos brevemente cómo matricularte de las asignaturas que

Más detalles

FORMACIÓN DEL PROFESORADO EXTRANJERO DE ESPAÑOL CURSOS DE VERANO 2015 INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES EN PROFEX

FORMACIÓN DEL PROFESORADO EXTRANJERO DE ESPAÑOL CURSOS DE VERANO 2015 INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES EN PROFEX FORMACIÓN DEL PROFESORADO EXTRANJERO DE ESPAÑOL CURSOS DE VERANO 2015 INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES EN PROFEX Qué es Profex? Profex es una aplicación informática que permite solicitar

Más detalles

JUEGOS DE AZAR. Comprende y pone en práctica la probabilidad en juegos de azar

JUEGOS DE AZAR. Comprende y pone en práctica la probabilidad en juegos de azar JUEGOS DE AZAR 06 Comprende y pone en práctica la probabilidad en juegos de azar En Presentación de contenidos repasa qué son los juegos de azar. En los ejercicios pone en práctica el azar lanzando una

Más detalles

Y cuando me jubile Qué pasa con mi pensión?

Y cuando me jubile Qué pasa con mi pensión? Madrid 29 nov-2011 Cotizaciones en el Régimen General de la Seguridad Social. Consecuencias para el reconocimiento de la pensión de jubilación del médico. Y cuando me jubile Qué pasa con mi pensión? Los

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Reglas para efectuar apuestas en ApuestaFácil OnLine

Reglas para efectuar apuestas en ApuestaFácil OnLine Reglas para efectuar apuestas en ApuestaFácil OnLine 1) Las apuestas deportivas se aceptan de la siguiente manera: Apuesta Directa Esta apuesta es equipo contra equipo. Total: Esta apuesta específica el

Más detalles

Gerencia de Desarrollo de Medios Electrónicos Sitios On Line Banking / Itaú Office Link. Guía práctica para compra venta de acciones vía Internet.

Gerencia de Desarrollo de Medios Electrónicos Sitios On Line Banking / Itaú Office Link. Guía práctica para compra venta de acciones vía Internet. Gerencia de Desarrollo de Medios Electrónicos Sitios On Line Banking / Itaú Office Link Guía práctica para compra venta de acciones vía Internet. 2013 Contenido Procedimiento para operar a través de On-Line

Más detalles

Información de servicios de inversión. Acciones corporativas

Información de servicios de inversión. Acciones corporativas Información de servicios de inversión Acciones corporativas Introducción En la Información de Servicios de Inversión, DEGIRO ofrece información detallada de los acuerdos contractuales que DEGIRO ha suscrito

Más detalles

HRU S. A. Hipódromo Nacional de Maroñas REGLAMENTO GENERAL DE APUESTAS

HRU S. A. Hipódromo Nacional de Maroñas REGLAMENTO GENERAL DE APUESTAS HRU S. A. Hipódromo Nacional de Maroñas REGLAMENTO GENERAL DE APUESTAS 1 Contenido Alcance... 4 Definiciones... 4 Yunta o Grupo Mutuo... 4 Caballo Retirado... 4 Empate... 4 De las Apuestas... 4 Tipos de

Más detalles