Interfaz del motor MaxxForce 7 de 2010 con el chasis

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Interfaz del motor MaxxForce 7 de 2010 con el chasis"

Transcripción

1 Interfaz del motor MaxxForce 7 de 2010 con el chasis Guía de estudio TMT SP Guía de estudio Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis TMT SP

2 2011 Navistar, Inc Winfield Road, Warrenville, IL Todos los derechos reservados. Se prohíbe copiar o almacenar partes de esta publicación en sistemas de recuperación de información sin el permiso escrito y expreso de Navistar, Inc.

3 Índice Introducción... 1 Módulo 1: Sistema de dirección asistida... 3 Módulo 2: Sistema de enfriamiento... 5 Módulo 3: Sistemas de gestión del combustible y del aire... 9 Módulo 4: Sistema de postratamiento y aire del vehículo Módulo 5: Sistema de controles electrónicos...13 Módulo 6: Panel de instrumentos, advertencias y recordatorios Conclusión...19

4

5 Introducción 1 Introducción Bienvenido al programa de la interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis. Objetivo: Al terminar este curso, usted podrá localizar en el chasis los componentes relacionados con el motor. El objetivo de este programa es mostrar al personal de servicio cómo se incorpora el motor MaxxForce 7 de 2010 en los camiones y autobuses de carga media. Al terminar este curso, usted podrá localizar en el chasis los componentes relacionados con el motor.

6 2 Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis NOTAS

7 Módulo 1: Sistema de dirección asistida 3 Sistema de dirección asistida Módulo 1 La bomba de dirección asistida se encuentra en el lado derecho del motor y es accionada por el tren de engranaje trasero. El depósito se localiza en el lado izquierdo del compartimiento del motor detrás del paquete de enfriamiento. "El depósito se localiza en el lado izquierdo del compartimiento del motor detrás del paquete de enfriamiento".

8 4 Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis NOTAS

9 Módulo 2: Sistema de enfriamiento 5 Sistema de enfriamiento Módulo 2 Los motores MaxxForce 7 de 2010 requieren varios componentes montados en el chasis para que el sistema de enfriamiento funcione correctamente. Estos componentes incluyen un radiador de alta temperatura, un tanque de desaireación, una válvula de control del enfriador de combustible, un radiador para el enfriador de combustible y el enfriador del aire de admisión. El radiador y el enfriador del aire de admisión están montados juntos en la parte delantera del vehículo. La válvula del enfriador de combustible está montada en el lado izquierdo del paquete de enfriamiento y controla el flujo de refrigerante de la bomba de agua al radiador. "El radiador y el enfriador del aire de admisión están montados juntos en la parte delantera del vehículo". El refrigerante es transportado de la bomba de agua a la válvula a través de una tubería metálica. Si la válvula está abierta, el refrigerante fluye al radiador del enfriador de combustible. Después del radiador del enfriador de combustible, el refrigerante pasa a través del enfriador de combustible en el módulo de filtro y posteriormente regresa a la parte trasera de la cubierta frontal.

10 6 Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis El núcleo del calentador recibe el refrigerante proveniente de la cubierta frontal a través de una tubería que pasa por el lado derecho de la cubierta de la válvula. Después, el refrigerante regresa al lado inferior derecho de la cubierta frontal. "El tanque de desaireación está montado en el lado izquierdo del paquete de refrigeración". El tanque de desaireación está montado en el lado izquierdo del paquete de enfriamiento. El sensor de nivel de refrigerante del motor está montado en el tanque y proporciona datos al módulo ECM. El tanque de desaireación tiene cuatro mangueras. Estas mangueras se conectan a: la parte superior del radiador el compresor de aire el enfriador del EGR y la manguera del radiador inferior Los vehículos de carga media de 2010 pueden tener tres tipos distintos de impulsores del ventilador. Estos son: el embrague viscoso de ventilador estándar, un embrague viscoso de ventilador opcional y un embrague viscoso controlado electrónicamente opcional.

11 Módulo 2: Sistema de enfriamiento 7 NOTAS

12 8 Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis NOTAS

13 Módulo 3: Sistemas de gestión del combustible y del aire 9 Sistemas de gestión del combustible y del aire El aire fresco fluye a través de un canal en el capó antes de entrar en la caja del filtro de aire. El filtro de aire está ubicado en el lado derecho del motor. El sensor de flujo másico de aire está ubicado en la caja del filtro de aire. Módulo 3 "El aire fresco fluye a través de un canal en el capó antes de entrar en la caja del filtro de aire".

14 10 Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis NOTAS

15 Módulo 4: Sistema de postratamiento y de aire del vehículo 11 Sistema de postratamiento y aire del vehículo Los sensores del sistema de postratamiento se encuentran en la tubería del sistema de escape, bajo la cabina, cerca del catalizador de oxidación diésel (DOC) y el filtro de partículas diésel (DPF). Estos sensores y conectores se encuentran cerca del larguero del bastidor en el lado derecho y proporcionan datos al módulo ECM. Los vehículos con frenos neumáticos tienen un compresor de aire montado en el motor. El regulador se monta en la parte delantera del compresor y el secador, debajo de la cabina. Módulo 4 "Los vehículos con frenos neumáticos tienen un compresor de aire montado en el motor".

16 12 Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis NOTAS

17 Módulo 5: Sistema de controles electrónicos 13 Sistema de controles electrónicos Módulo 5 El módulo ECM está montado en la caja del filtro de aire. El sistema eléctrico del vehículo se conecta al motor mediante dos conectores. Un conector de 98 pines en el ECM y debajo un conector de 98 pines para el cableado del chasis. La mayoría de los fusibles y relés relacionados con el motor se encuentran dentro de la cabina detrás de la cubierta removible en el panel de instrumentos. El calentador opcional del bloque de cilindros y del cárter de aceite tiene una conexión de 110 voltios. La ubicación de esta conexión depende del modelo. El sensor de posición del pedal del acelerador, o APP, está fijado al pedal del acelerador, dentro de la cabina. El APP proporciona datos al módulo ECM mediante una señal de retroalimentación que indica la demanda de energía del operador. "El calentador opcional del bloque de cilindros y del cárter de aceite tiene una conexión de 110 voltios". Este sensor es un potenciómetro de doble pista. Esto quiere decir que hay dos circuitos diferentes de sensores dentro del sensor, el APP1 y el APP2.

18 14 Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis La señal del APP1 siempre debe ser aproximadamente el doble de la señal del APP2. Con la llave en contacto, el ECM monitorea ambas señales y compara los valores para la detección de fallas.

19 Módulo 5: Sistema de controles electrónicos 15 NOTAS

20 16 Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis NOTAS

21 Módulo 6: IP/advertencias/recordatorios 17 Panel de instrumentos, advertencias y recordatorios Módulo 6 Se usa un monitor del filtro para indicar el estado del filtro de aire, el cual se encuentra en la caja del filtro de aire o en el panel de instrumentos. Para los vehículos 2010, se modificaron las lámparas de alta temperatura del sistema de escape y del DPF. La lámpara de alta temperatura del sistema de escape "TEMP" no señala un fallo, solamente una advertencia para el operador a fin de que se mantenga alejado de materiales inflamables. "Se modificaron las lámparas de alta temperatura del sistema de escape y del DPF". La lámpara "DPF" se usa para indicar la carga de hollín en el filtro de partículas. Los interruptores de regeneración (Regen) del vehículo estacionado y de inhibición de regeneración se encuentran en el panel de instrumentos. La existencia de estos interruptores puede variar en función de la aplicación del vehículo.

22 18 Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis NOTAS

23 Título del módulo Conclusión aquí 19 Conclusión Con esto concluye el programa de la interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis. Muchas gracias por su participación.

24 20 vinterfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis NOTAS

ITP-3540 Serie de demostradores para entrenamiento en Autotrónica -

ITP-3540 Serie de demostradores para entrenamiento en Autotrónica - ITP-3540 Serie de demostradores para entrenamiento en Autotrónica - www.edudevices.com.ar Objetivos Los entrenadores de la serie ITP-3540 son entrenadores que demuestran la tecnología Automotriz detrás

Más detalles

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES SUSTITUCIÓN DE UN FUSIBLE

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES SUSTITUCIÓN DE UN FUSIBLE Fu sibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES Si se retira la tapa de la caja de s, proteja la caja de la humedad y vuelva a poner la tapa lo antes posible. En el vehículo hay tres cajas de s, cada una

Más detalles

Salida de refrigerante para calefacción externa. Información general

Salida de refrigerante para calefacción externa. Información general Información general Información general El refrigerante del motor se puede utilizar para calentar elementos externos. Los ejemplos incluyen carrozados de caja, cabinas de grúas y cajas de almacenamiento.

Más detalles

Información general sobre el sistema neumático

Información general sobre el sistema neumático Definiciones Es importante tener en cuenta las siguientes definiciones y conceptos en relación con el sistema neumático del vehículo: Calderín Depósito a presión que contiene aire comprimido. Se utiliza

Más detalles

Cojinete Lampara CPL Tecla Luz Tapa Electro Válvula Bulbo A/B

Cojinete Lampara CPL Tecla Luz Tapa Electro Válvula Bulbo A/B 141168 Cojinete 199846 Lampara CPL 290951 Tecla Luz 112 295960 Tapa 303470 Electro Válvula 314572 Bulbo A/B 353628 Tecla Levanta Vidrio 113 362043 Horquilla de Desembrague 112 369478 Reten Bancada 113

Más detalles

SALIR COMMON RAIL BRAVA BRAVO MAREA 1.9 MAREA 2.4

SALIR COMMON RAIL BRAVA BRAVO MAREA 1.9 MAREA 2.4 COMMON RAIL BRAVA BRAVO MAREA 1.9 MAREA 2.4 CircuitoEléctrico Localizaciónde Componentes Conectorde la UnidadCentral EntradaySalida SeñalesdelaUC Especificacionesdela BombadeAltaPresión CómoProbarelSensordeRPMyPMS

Más detalles

ACCESORIOS Y OPCIONES

ACCESORIOS Y OPCIONES ACCESORIOS Y OPCIONES Los siguientes accesorios para su tractor están disponibles a través de su distribuidor. Cada accesorio está identificado mediante un número de código. Cabe destacar que es posible

Más detalles

MOTOR CATERPILLAR C18 INDM ACERT RATING C RPM

MOTOR CATERPILLAR C18 INDM ACERT RATING C RPM MOTOR CATERPILLAR C18 INDM ACERT RATING C 470 kw @ 2100RPM V. 06/09 C18_INDM_IND-002 1-7 ALCANCE DE SUMINISTRO Motor diesel CATERPILLAR modelo C18 ACERT, incorporando los componentes que se describen según

Más detalles

Especificaciones INDICE GENERAL INDICE MANUAL

Especificaciones INDICE GENERAL INDICE MANUAL Especificaciones Estándares y límites de servicio... 3-2 Especificaciones del diseño... 3-14 Especificaciones del chasis... 3-19 Estándares y límites de servicio Culata y tren de válvulas - Sección 6 Compresión

Más detalles

NOTA TÉCNICA. FECHA: 29 de marzo de HDi DTC Codes inyección Nº PSA.9

NOTA TÉCNICA. FECHA: 29 de marzo de HDi DTC Codes inyección Nº PSA.9 NOTA TÉCNICA FECHA: 29 de marzo de 2011 HDi DTC Codes inyección Nº PSA.9 P0001 Señal de regulador de caudal de carburante: Temperatura conector calculador demasiado elevada. P0002 Regulación caudal carburante:

Más detalles

CATALOGO DE REPUESTOS Tractor TA704-1F163H4K

CATALOGO DE REPUESTOS Tractor TA704-1F163H4K CATALOGO DE REPUESTOS Tractor TA704-1F163H4K Chasis Motor Caja de Cambios Eje Delantero Eje Trasero Marzo 2014 Motor Alternador Árbol de Levas Biela y Pistón Bloque de Motor (1) Bloque de Motor (2) Bomba

Más detalles

INDICE INDICE FIG. N DESCRIPCION PAG. N FIG. N DESCRIPCION PAG. N

INDICE INDICE FIG. N DESCRIPCION PAG. N FIG. N DESCRIPCION PAG. N CATALOGO DE PARTES INDICE INDICE FIG. N DESCRIPCION PAG. N FIG. N DESCRIPCION PAG. N - INDICE GRAFICO 1 8 34 DIRECCION EJE TRASERO (2) 42 1 PUENTE TRASERO Y ENGRANAJE 9 35 CILINDRO Y CULATA 43 2 PEDAL

Más detalles

Tractor 5403 A FONDO

Tractor 5403 A FONDO Tractor 5403 A FONDO Industrias John Deere Argentina S.A. Ing. de Ventas Enero, 2007 Guía de conocimiento de producto, Tractor 5403 El nuevo tractor 5403 de 64 HP y 3 cilindros ha sido diseñado para satisfacer

Más detalles

CONSTRUCCION. Tipo de motor

CONSTRUCCION. Tipo de motor CONSTRUCCION DATOS TECNICOS Tipo de motor 44 49 66 74 84 Dimensiones Principales y datos Número de cilindros 4 4 6 6 6 Desplazamiento (ltr) 4.4 4.9 6.6 7.4 8.4 Diámetro de cilindro (mm.) 108 108 108 108

Más detalles

RBH70 RETROEXCAVADORA

RBH70 RETROEXCAVADORA RBH70 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus necesidades.

Más detalles

Mercedes-Benz Carga. Pistón c/anillos EPA 91 Kolbenshmidth Anillo de motor Kolbenshmidt OM 366 OM 366

Mercedes-Benz Carga. Pistón c/anillos EPA 91 Kolbenshmidth Anillo de motor Kolbenshmidt OM 366 OM 366 Mercedes-Benz Carga Anillo de motor Kolbenshmidt 19-211-000 OM 366 Pistón c/anillos EPA 91 Kolbenshmidth 92-525-700 OM 366 Juego Metales Bancada std Kolbenshmidt 77-265-600 OM 366 Conjunto motor EPA 91

Más detalles

Definición del Código

Definición del Código DTC Definición del Código P0102 Señal baja del circuito del sensor MAF P0103 Señal alta del circuito del sensor MAF P0112 Señal baja del circuito del sensor IAT P0113 Señal alta del circuito del sensor

Más detalles

ESTRUCTURA DE LOS CODIGOS OBD SEGUN NORMATIVA. Información Averías Códigos OBD (ISO9141)

ESTRUCTURA DE LOS CODIGOS OBD SEGUN NORMATIVA. Información Averías Códigos OBD (ISO9141) NOTA TÉCNICA FECHA: 21 de mayo de 2008 Todo Tipo Códigos de Avería Genéricos EOBD ESTRUCTURA DE LOS CODIGOS OBD SEGUN NORMATIVA El primer digito indica Pxxxx para motor, transmisión. Bxxxx para sistemas

Más detalles

Formación HGS -Opel Astra J MY 2011 _A17 DTR

Formación HGS -Opel Astra J MY 2011 _A17 DTR 1 2 Placa VIN: Ubicada en puerta delantera izquierda 3 Identificación de componentes: Imagen motor 4 Identificación de componentes: Admisión variable 5 Identificación de componentes: Medidor de masa de

Más detalles

ZAGACOL REF ZAGACOL PART #

ZAGACOL REF ZAGACOL PART # GRUPO 1: FILTRO DE AIRE 1 JB01020005 1 CONJUNTO FILTRO DE AIRE B0102 2309445 2 JB01010005 1 ELEMENTO DEL FILTRO DE AIRE B0101 2309442 3 JB01040003 1 MANGUERA CONECCION MOTOR A 4 JB01040004 1 MANGUERA CONECCION

Más detalles

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES 1. Caja de s del vano motor 2. Caja de s del habitáculo 3. Caja de s del maletero Se accede a la caja de s del habitáculo por el hueco para pies del acompañante.

Más detalles

tema de la formación Contenido de la formación

tema de la formación Contenido de la formación Formulário de Entrega Técnica (Primera copia: copia de SDLG) No. Contenido de la 1 l (1) Nombre de cada pieza, los principales parámetros técnicos producto (2) Características y el alcance de funcionamiento

Más detalles

ITP-3570 Serie de simuladores para entrenamiento en Autotrónica -

ITP-3570 Serie de simuladores para entrenamiento en Autotrónica - ITP-3570 Serie de simuladores para entrenamiento en Autotrónica - www.edudevices.com.ar Objetivos Los entrenadores de la serie ITP-3570 son entrenadores que demuestran la tecnología Automotriz detrás de

Más detalles

FABRICADO PARA MAXIMIZAR CADA GOTA DE COMBUSTIBLE.

FABRICADO PARA MAXIMIZAR CADA GOTA DE COMBUSTIBLE. FABRICADO PARA MAXIMIZAR CADA GOTA DE COMBUSTIBLE. MOTOR MACK MP8 El motor Mack MP8 impresiona kilómetro a kilómetro, proveyendo todo el músculo que necesita para cargar con pesadas cargas de trabajo.

Más detalles

C. Descripción General

C. Descripción General C. Descripción General C1. Motor C2. Sistema de alimentación con bomba rotativa Los tractores Valtra A750, A850, A950 y A990 aquí representados, son de la línea liviana. Los modelos A750 y A850 están disponibles

Más detalles

1. GENERALIDADES DE LOS SISTEMAS NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS. Las diferencias entre ambas vienen dadas por la naturaleza de los fluidos utilizados:

1. GENERALIDADES DE LOS SISTEMAS NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS. Las diferencias entre ambas vienen dadas por la naturaleza de los fluidos utilizados: CONTENIDOS: -Técnicas de producción, conducción y depuración de fluidos. - Caudal. Pérdida de carga. - Elementos de accionamiento, regulación y control. Simbología. - Circuitos característicos de aplicación:

Más detalles

CATALAGO DE P A R T E S

CATALAGO DE P A R T E S CATALAGO DE P A R T E S INDICE GENERAL Filtro de aire Escape Diferencial Masa reductora de rueda Caliper de freno Rueda Convertidor Barra de mando delantera Bara de mando trasera Barra de mando central

Más detalles

7 7 7 ÍNDICE DE CONTENIDO SECCIÓN CARROCERÍA PÁGINA SECCIÓN MOTOR E - CARBURADOR E - CABEZA DE CILINDRO E - CILINDRO E - TREN DE VÁLVULAS E - GENERADOR E - TRANSMISIÓN E - 7 CÁRTER E - 8 CIGÜEÑAL E -

Más detalles

Iveco TAPA INSPECCION ACEITE MOTOR CON ANILLO. Iveco JUNTA TAPA BALANCINES. Iveco

Iveco TAPA INSPECCION ACEITE MOTOR CON ANILLO. Iveco JUNTA TAPA BALANCINES. Iveco BLOQUE Y CARTER 5176 5178 ORING CAMISA / VITON / DIAM. 114MM. / ESPESOR 4MM. MWM 604931301124 / 904931361131 Iveco 503120357 JUNTA CARTER DE ACEITE MWM 961088530354 Iveco 503120374 6213 6212 JUNTA CARTER

Más detalles

Bienvenido al módulo de formación de la estructura del producto de los convertidores de frecuencia ACS800 instalados en armario.

Bienvenido al módulo de formación de la estructura del producto de los convertidores de frecuencia ACS800 instalados en armario. Bienvenido al módulo de formación de la estructura del producto de los convertidores de frecuencia ACS800 instalados en armario. Si necesita ayuda para orientarse por el módulo, haga clic en el botón Ayuda

Más detalles

NOTA TÉCNICA NºPSA.10. FECHA: 29 de marzo de Gasolina Magneti Marelli. DTC Codes Inyección

NOTA TÉCNICA NºPSA.10. FECHA: 29 de marzo de Gasolina Magneti Marelli. DTC Codes Inyección NOTA TÉCNICA FECHA: 29 de marzo de 2011 Gasolina Magneti Marelli DTC Codes Inyección NºPSA.10 P0010 P0011 P0012 P0075 P0076 P0077 P0105 P0106 P0107 P0108 P0110 P0111 P0112 P0113 P0115 P0116 P0117 P0118

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD17 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

Verificación de Rendimiento Pobre del Freno del Motor Marzo Plataforma Título de la Sección Cambiar

Verificación de Rendimiento Pobre del Freno del Motor Marzo Plataforma Título de la Sección Cambiar 1 S3 13-14 Tabla 1. TEMA FECHA Verificación de Rendimiento Pobre del Freno del Motor Marzo 2014 Additions, Revisions, or Updates Tabla 2. Número Publicación / Título Plataforma Título de la Sección Cambiar

Más detalles

PLANTA ELECTRICA DE 500 KW Componentes y características: Del MOTOR

PLANTA ELECTRICA DE 500 KW Componentes y características: Del MOTOR Item PLANTA ELECTRICA DE 500 KW Componentes y características: Del MOTOR 1 Combustible: Diesel No.2 (gasoil). 2 Seis (6) cilindros. 3 Módulo de control de velocidad electrónico 4 Inyección electrónica

Más detalles

Carrocería para transporte de pollitos

Carrocería para transporte de pollitos Manutención preventiva Lubrificación Local: Estructura de la carrocería 01 01 Año Reapretar tornillos de la estructura en el chasis 02 06 Meses Verificar sellado de los cauchos de las puertas 03 06 Meses

Más detalles

EE B Edición: 10/00. Esquema eléctrico: OH 1628 L ( ; ; ; ) OH 1636 L ( ; )

EE B Edición: 10/00. Esquema eléctrico: OH 1628 L ( ; ; ; ) OH 1636 L ( ; ) EE02-0002-B Edición: 10/00 Esquema eléctrico: OH 1628 L (382070; 382073; 398470; 398473) OH 1636 L (382084; 382085) Validad: A partir de número final de chasis 233715 Tensión de la instalación eléctrica:

Más detalles

Garantía sin Fin. Estimado Cliente de Findlay Chevrolet.

Garantía sin Fin. Estimado Cliente de Findlay Chevrolet. Garantía sin Fin Estimado Cliente de Findlay Chevrolet. Findlay Chevrolet esta ofreciendo a sus clientes la oportunidad de extender su garantía limitada del fabricante GM de 5 años o 100,000 millas en

Más detalles

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1 CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS Características...............................-1 Especificaciones..............................-2 Información sobre rendimiento.................-7 Dimensiones

Más detalles

CATALOGO DE REPUESTOS AUMARK 2.7 TON BJ5039/BJ1039/BJ5031/BJ1031

CATALOGO DE REPUESTOS AUMARK 2.7 TON BJ5039/BJ1039/BJ5031/BJ1031 CATALOGO DE REPUESTOS AUMARK 2.7 TON BJ5039/BJ1039/BJ5031/BJ1031 Cabina Sencilla Doble Cabina Chasis Motor Caja de Cambios Eje Delantero Eje Trasero Mayo 2014 Chasis Motor Caja de Cambios Eje Delantero

Más detalles

Los códigos de avería se pueden mostrar mediante el testigo de averías o con un equipo de diagnosis conectado al conector de transmisión de datos.

Los códigos de avería se pueden mostrar mediante el testigo de averías o con un equipo de diagnosis conectado al conector de transmisión de datos. Información general Los códigos de avería se pueden mostrar mediante el testigo de averías o con un equipo de diagnosis conectado al conector de de datos. Acceso - tipo luminoso Dé 3 veces y quite 2 veces

Más detalles

2 3 s y neumáticos de inflado, filtraciones de aire, tructural, desgaste y profundidad a de rodado. Remover materiales os entre neumáticos en ruedas stamiento vehículos Alistamiento de vehículos Extintor

Más detalles

O 500 RS 1836 (BM )

O 500 RS 1836 (BM ) O 500 RS 1836 Chasis para Autobús O 500 RS 1836 (BM 634.011) El chasis Mercedes-Benz O 500 RS 1836 es equipado con todas las ventajas tecnológicas para el transporte confortable y seguro de personas en

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

Diagramas Eléctricos. CD Versión Editado

Diagramas Eléctricos. CD Versión Editado Diagramas Eléctricos CD Versión 1.0 - Editado 05-2008 Las ilustraciones, información técnica, datos y descripciones contenidos en esta publicación eran correctos, a nuestro entender, al momento de ser

Más detalles

PARTES DE REPUESTO PARA CALENTADORES Y BOMBAS DE CALOR

PARTES DE REPUESTO PARA CALENTADORES Y BOMBAS DE CALOR PARTES DE REPUESTO PARA CALENTADORES Y BOMBAS DE CALOR PARTES DE REPUESTO PARA CALENTADORES Y BOMBAS DE CALOR 45 PARTES DE REPUESTO PARA CALENTADORES CALENTADOR MASTERTEMP PARTES DE REPUESTO DEL SISTEMA

Más detalles

Conectores C162, C328, C364 y C365. Información general sobre los conectores

Conectores C162, C328, C364 y C365. Información general sobre los conectores Información general sobre los conectores Información general sobre los conectores Además de los conectores específicos para las funciones de la carrocería y que se agrupan en la consola de la carrocería,

Más detalles

Características técnicas Fresadora en frío W 220

Características técnicas Fresadora en frío W 220 Características técnicas Fresadora en frío W 220 Características técnicas Fresadora en frío W 220 Tambor de fresado Estándar FB 2.200 Opción FB 2.500 Anchura de fresado 2.200 mm 2.500 mm Profundidad de

Más detalles

SISTEMAS NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS

SISTEMAS NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS 1. INTRODUCCIÓN SISTEMAS NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS La neumática es la rama de la tecnología que se dedica a estudiar y a desarrollar aplicaciones prácticas con aire comprimido, realizadas mediante circuitos

Más detalles

INSTRUCCIONES DPF (FILTRO DE PARTÍCULAS DIÉSEL) Y LISTA DE COMPROBACIÓN

INSTRUCCIONES DPF (FILTRO DE PARTÍCULAS DIÉSEL) Y LISTA DE COMPROBACIÓN INSTRUCCIONES DPF (FILTRO DE PARTÍCULAS DIÉSEL) Y LISTA DE COMPROBACIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE! FILTROS DE PARTÍCULAS DIÉSEL - LEA DETENIDAMENTE ESTOS CONSEJOS! ENGINEERED IN GERMANY W200_A5_Walker_DPF_Check_List_Cover_Color_E_02.indd

Más detalles

CATÁLOGO DE PIEZAS DE REPUESTO

CATÁLOGO DE PIEZAS DE REPUESTO CATÁLOGO DE PIEZAS DE REPUESTO PORTER VAN 00CC DIESEL 998-005 Prefijo chasis: ZAPS8500000, ZAPS85000007, ZAPS85V0000, 67 67 67 - PORTER VAN 00CC DIESEL 998-005 Prefijo chasis: ZAPS8500000, ZAPS85000007,

Más detalles

PRENSA HIDRAULICA PROFI PRESS 160-T. Despiece de la maquina

PRENSA HIDRAULICA PROFI PRESS 160-T. Despiece de la maquina PRENSA HIDRAULICA PROFI PRESS 160-T Despiece de la maquina Versión: junio de 2009 Tabla 1 Esquema hidráulico (1 velocidad) 1 Cilindro hidráulico 1-2 Manómetro 1-3 Depósito de aceite 1-4 Motor 1-5 Bomba

Más detalles

Códigos EOBD. En la siguiente nota técnica, se listan los códigos EOBD referentes a la marca Ford.

Códigos EOBD. En la siguiente nota técnica, se listan los códigos EOBD referentes a la marca Ford. NOTA TÉCNICA FECHA: 27 de septiembre de 2007 T.T. Códigos EOBD NºFORD.4 En la siguiente nota técnica, se listan los códigos EOBD referentes a la marca Ford. Código P1000 P1001 P1100 P1101 P1105 P1106 P1107

Más detalles

VOLCANO LEYENDA COLOR NEGRO BRILLO COLOR NEGRO-GRIS COLOR GRIS MATE COLOR NEGRO MATE

VOLCANO LEYENDA COLOR NEGRO BRILLO COLOR NEGRO-GRIS COLOR GRIS MATE COLOR NEGRO MATE VOLCANO refnb refng refgm refnm LEYENDA COLOR NEGRO BRILLO COLOR NEGRO-GRIS COLOR GRIS MATE COLOR NEGRO MATE F- MONTAJE FARO DELANTERO 2 4 3 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 76 2 3 4 2 2 8 9 8 20 6 7 9 8 6 8 20 ZN25-6-80

Más detalles

CUÁL ES SU ESTÁNDAR? RAZONES PARA ELEGIR CAT 10 SOBRE LA COMPETENCIA

CUÁL ES SU ESTÁNDAR? RAZONES PARA ELEGIR CAT 10 SOBRE LA COMPETENCIA CUÁL ES SU? RAZONES PA ELEGIR CAT 10 SOBRE LA COMPETENCIA RAZONES PA ELEGIR LAS MINICGADORAS, CGADORES TODOTERRENO Y CGADORES COMPACTOS DE ORUGA CAT PEDAL DEL ACELERADOR El pedal del acelerador le permite

Más detalles

Componentes Eléctricos. 210 Series X2

Componentes Eléctricos. 210 Series X2 Componentes Eléctricos 210 Series X2 Computador Principal Se encuentra detrás de la silla del operador Todos los modelos X2 utilizan el mismo computador Es requerida su calibración al instalarlo Tiene

Más detalles

El sistema eléctrico (viene de automóviles)

El sistema eléctrico (viene de automóviles) El sistema eléctrico (viene de automóviles) El sistema eléctrico del automóvil ha evolucionado desde su surgimiento en gran medida y además, son muchas las prestaciones que pueden aparecer en uno u otro

Más detalles

BALANZA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE AUTOPARTES DE NUEVO LEÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES (INA), 2007

BALANZA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE AUTOPARTES DE NUEVO LEÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES (INA), 2007 BALANZA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE AUTOPARTES DE NUEVO LEÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES (INA), 2007 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Síntesis Ejecutiva Industria

Más detalles

INFORMACION SOBRE LOS CODIGOS DE AVERIA ODB II : ESTRUCTURA DE LOS CODIGOS OBD SEGUN NORMATIVA:

INFORMACION SOBRE LOS CODIGOS DE AVERIA ODB II : ESTRUCTURA DE LOS CODIGOS OBD SEGUN NORMATIVA: INFORMACION SOBRE LOS CODIGOS DE AVERIA ODB II : ESTRUCTURA DE LOS CODIGOS OBD SEGUN NORMATIVA: El primer digito indica Pxxxx para motor, transmisión, lo que es la mecánica Bxxxx para interior, abs,...

Más detalles

2009 HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 1200

2009 HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 1200 Lista de componentes 2009 HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 1200 Manual de instrucciones 1 Power Commander 1 Cable USB 1 CD- ROM 1 Manual de instrucciones 2 Adhesivos Power Commander 2 Adhesivos Dynojet 2 Cinta

Más detalles

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV 33C-S-SC MOVILIDAD SOSTENIBLE ENTRENADORES SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA MOD. TAT-20/EV SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV SIMULADORES SIMULADOR

Más detalles

El cuarto y quinto digito identifican componentes y sistemas individuales Informacion Averias Codigos OBD (ISO9141):

El cuarto y quinto digito identifican componentes y sistemas individuales Informacion Averias Codigos OBD (ISO9141): ESTRUCTURA DE LOS CODIGOS OBD SEGUN NORMATIVA: El primer digito indica Pxxxx para motor, transmision, lo que es la mecanica Bxxxx para interior, abs,... Cxxxx para chasis, carroceria,... Uxxxx para otros

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS HIDRAÚLICA-NEUMÁTICA LOTE ÚNICO - PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS HIDRAÚLICA-NEUMÁTICA LOTE ÚNICO - PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS HIDRAÚLICA-NEUMÁTICA LOTE ÚNICO - PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN: 199.560 CANTIDAD DENOMINACIÓN CENTRO DE DESTINO 1 Hidráulica-Neumática CIFP Profesor Raúl Vázquez (Madrid)

Más detalles

GRUPO ELECTRÓGENO CATERPILLAR GEP44-2 CON CABINA INSONORIZADA SERVICIO PRINCIPAL RPM 400 V - 50 Hz

GRUPO ELECTRÓGENO CATERPILLAR GEP44-2 CON CABINA INSONORIZADA SERVICIO PRINCIPAL RPM 400 V - 50 Hz GRUPO ELECTRÓGENO CATERPILLAR GEP44-2 CON CABINA INSONORIZADA SERVICIO PRINCIPAL @ 1500 RPM 400 V - 50 Hz PRIME 40 - V. 04/08 GP44-2GSW 4450T01 1-8 ALCANCE DE SUMINISTRO Grupo electrógeno formado por conjunto

Más detalles

AERA/AERSCO 500 Coventry Lane, Suite 180 Crystal Lake IL 60014 Phone:815-526-7610 "YOUR SOURCE OF INFORMATION" October 2010 TB 2540

AERA/AERSCO 500 Coventry Lane, Suite 180 Crystal Lake IL 60014 Phone:815-526-7610 YOUR SOURCE OF INFORMATION October 2010 TB 2540 AERA/AERSCO 500 Coventry Lane, Suite 180 Crystal Lake IL 60014 Phone:815-526-7610 "YOUR SOURCE OF INFORMATION" TECHNICAL BULLETIN BT 2540 Sistema De Desactivación De Cilindros (Gestión Activa De Combustible)

Más detalles

BALANZA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE AUTOPARTES DE NUEVO LEÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES (INA), 2008

BALANZA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE AUTOPARTES DE NUEVO LEÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES (INA), 2008 BALANZA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE AUTOPARTES DE NUEVO LEÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES (INA), 2008 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Síntesis Ejecutiva Industria

Más detalles

I S O :

I S O : I S O 9 0 0 1 : 2 0 0 8 CATALOGO DE PRODUCTOS AFA 2010 A3801330 A3277752 JUEGO DE JUNTAS SUPERIOR A3277753 JUEGO DE JUNTAS SUPERIOR V/VT-504(V8-210) V/VT-378(V6-155) A3074982 A3017750 A3054841 A206487

Más detalles

O 500 U 1726 (BM )

O 500 U 1726 (BM ) O 500 U 1726 Chasis con Entrada Baja para Autobús El chasis Mercedes-Benz O 500 U 1726 (entrada baja) fue desarrollado para aplicación urbana y charter con el largo hacia 13,2 m, pisos delantero e central

Más detalles

Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). SKODA OCTAVIA TDI 66 kw TDI 81 kw. Anexo A Página 1 de 5

Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). SKODA OCTAVIA TDI 66 kw TDI 81 kw. Anexo A Página 1 de 5 Anexo A Página 1 de 5 Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca SKODA,

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

SECCIÓN Accionamiento del Freno Hidráulico

SECCIÓN Accionamiento del Freno Hidráulico 206-06-1 Accionamiento del Freno Hidráulico 206-06-1 SECCIÓN 206-06 Accionamiento del Freno Hidráulico APLICACIÓN en el VEHÍCULO: 2005 EcoSport y Fiesta CONTENIDO PÁGINA ESPECIFICACIONES Especificaciones...

Más detalles

Controlador electrónico quemadores pellets

Controlador electrónico quemadores pellets Controlador electrónico quemadores pellets NPBC-V3M Manual Técnico / Versión 2.2 Página 1 de 11 Manual Técnico / Versión 2.2 Página 2 de 11 INTRODUCTION NPBC-V3M es un regulador avanzado, funcionalmente

Más detalles

NEUMATICA E HIDRAULICA

NEUMATICA E HIDRAULICA 1. INTRODUCCIÓN NEUMATICA E HIDRAULICA A nuestro alrededor existen multitud de ejemplos en los que se emplean sistemas neumáticos o hidráulicos. Normalmente se usan en aquellas aplicaciones que requieren

Más detalles

Pxxxx para motor, transmision, lo que es la mecanica Página 1 de 46

Pxxxx para motor, transmision, lo que es la mecanica Página 1 de 46 Os reporto el magnífico post en que el compañero Tou de un foro hermano ha explicado la lista completa de códigos OBD para diagnóstico de averías. No tiene desperdicio. El primer digito indica Pxxxx para

Más detalles

Construcción. Tipo de motor 320 420 620 634. Relación de compresión 16,5/18,5:1

Construcción. Tipo de motor 320 420 620 634. Relación de compresión 16,5/18,5:1 CONSTRUCCIÓN DATOS TÉCNICOS Tipo de motor 320 420 620 634 Principales dimensiones y datos Número de cilindros 3 4 6 6 Capacidad (l) 3,3 4,4 6,6 7,4 Diámetro interno del cilindro (mm) 108 108 108 108 Carrera

Más detalles

Secador Portátil de Aire Comprimido para Procesos de Granallado

Secador Portátil de Aire Comprimido para Procesos de Granallado Secador Portátil de Aire Comprimido para Procesos de Granallado Gracias por su interés en el Secador Portátil de Van Air Systems. El Secador Portátil es un paquete de tratamiento de aire comprimido portátil

Más detalles

Compresores Denso 7SB816

Compresores Denso 7SB816 Compresores Denso 7SB816 Perspectiva técnica y procedimiento de inspección Los sistemas de aire acondicionado para autos han tenido demandas más altas en estos tiempos que diez años atrás. Uno de los desarrollos

Más detalles

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO.

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO. 1300 1100 Tecnología Economía 1700 Rendimiento 4X2 RÍGIDO 2870 El esquema representa la versión (CS). El esquema representa la versión CABINA. G/F Dimensiones (mm) Distancia entre ejes P 3.690 4.185 4.815

Más detalles

GL 420 CDI 4MATIC Introducción en el mercado 09/06. Ejecución de motor Designación del motor OM 642 OM 629

GL 420 CDI 4MATIC Introducción en el mercado 09/06. Ejecución de motor Designación del motor OM 642 OM 629 Motor Datos del motor GL 320 CDI 4MATIC GL 420 CDI 4MATIC Introducción en el mercado 09/06 Ejecución de motor 642.940 629.912 Designación del motor OM 642 OM 629 Potencia nominal kw a rpm 165 3800 225

Más detalles

SEGURIDAD ACTIVA Y MECÁNICA FÁCIL.

SEGURIDAD ACTIVA Y MECÁNICA FÁCIL. SEGURIDAD ACTIVA Y MECÁNICA FÁCIL ÍNDICE Mecánica fácil y mantenimiento del vehículo. Sistema de alimentación. Sistema eléctrico. Sistema de lubricación. Sistema de refrigeración. Sistema de transmisión.

Más detalles

Preparación teórica para el carnet de gases fluorados para vehículos

Preparación teórica para el carnet de gases fluorados para vehículos Preparación teórica para el carnet de gases fluorados para vehículos 1 Impacto ambiental de los refrigerantes y normativa medioambiental 1.1 Los gases de efecto invernadero y el efecto invernadero 1.2

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO MOTOR: CUMMINS PROCEDIMIENTO DE SERVICIO EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE CRI MOD: QSB6.7/QSC8.3/QSL SERVICIO MOTORES AREA : TALLER PAGINA: 1 de 5 1. Objetivo: Establece el procedimiento

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO AREA ADMINISTRATIVA MANTENIMIENTO PARQUE AUTOMOTOR M A R C A V E H I C U L O S

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO AREA ADMINISTRATIVA MANTENIMIENTO PARQUE AUTOMOTOR M A R C A V E H I C U L O S MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO AREA ADMINISTRATIVA MANTENIMIENTO PARQUE AUTOMOTOR M A R C A V E H I C U L O S No. DETALLE RENAULT 9 MODELOS MAZDA MATSURI TOYOTA MAZDA 323 MAZDA B2600 NISSAN

Más detalles

Sistemas de aire acondicionado

Sistemas de aire acondicionado Tema 5. Sistemas de aire acondicionado Sistemas de evaporación de líquido. Sistemas de inundación de líquido. Instalación sistema hidráulico. Instalación sistema mecánico. Instalación sistema eléctrico.

Más detalles

AUTOMOBILE SPARE PARTS SINCE 1946

AUTOMOBILE SPARE PARTS SINCE 1946 AUTOMOBILE SPARE PARTS SINCE 1946 MÁS DE 4000 BUENAS RAZONES PARA ELEGIRNOS La gama de productos Facet es una de las más extensas del mercado e incluye más de 4000 referencias para todas las marcas europeas,

Más detalles

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN EQUIPO DE REFRIGERACIÓN 1. Unidades condensadoras 2. Evaporadores 3. Condensadores Remotos 4. Unidades motocompresoras 1. UNIDADES CONDENSADORAS Características: Unidad Condensadora con gabinete para instalación

Más detalles

Volkswagen Fox, Gol, Polo y Voyage - Particularidades de la

Volkswagen Fox, Gol, Polo y Voyage - Particularidades de la Ayuda Técnica TechPointAuto.com Volkswagen Fox, Gol, Polo y Voyage - Particularidades de la transmisión CFC348V Marca: VW Modelos: Fox / Gol / Polo / Voyage Motor: 1.6 8V Sistemas: Transmisión Robotizada

Más detalles

ESPECIFICACIONES: TN 725

ESPECIFICACIONES: TN 725 TN 725 - Motor Cummins QSB de 260 CV - motor eficiente que cumple con la normativa Tier III. - Equipada con un sistema de refrigeración de gran capacidad con enfriador de aceite independiente y un conjunto

Más detalles

CENTRO DE FORMACIÓN MALVARROSA

CENTRO DE FORMACIÓN MALVARROSA Códigos EOBD DTC LOCALIZACIÓN DE LA AVERÍA CAUSAS PROBABLES P000 No se encontró avería P0010 Actuador de posición del árbol de levas, admisión / izquierda / Cableado, actuador de posición del árbol de

Más detalles

Caja de fusibles y relés. Caja de fusibles y relés

Caja de fusibles y relés. Caja de fusibles y relés La caja de fusibles y relés se encuentra en el lado del acompañante, debajo del guardaobjetos del salpicadero. Ábrala de la siguiente manera: 1. Abra la trampilla del guardaobjetos en el salpicadero. La

Más detalles

Riesgo de incendio y daños con componentes calientes

Riesgo de incendio y daños con componentes calientes Componentes calientes Componentes calientes ADVERTENCIA El sistema de escape de un camión puede, bajo cargas de trabajo excesivas, alcanzar temperaturas superiores a los 500 C. El riesgo de incendio puede

Más detalles

ADMISION Y ESCAPE 15-1 INDICE 15109000250 INFORMACION GENERAL... 2 MULTIPLE DE ADMISION... 3 ESPECIFICACION PARA EL SERVICIO... 2

ADMISION Y ESCAPE 15-1 INDICE 15109000250 INFORMACION GENERAL... 2 MULTIPLE DE ADMISION... 3 ESPECIFICACION PARA EL SERVICIO... 2 - ADMISION Y ESCAPE INDICE 090000 INFORMACION GENERAL... ESPECIFICACION PARA EL SERVICIO... HERRAMIENTA ESPECIAL... MULTIPLE DE ADMISION... MULTIPLE DE ESCAPE... TUBO DE ESCAPE Y SILENCIADOR PRINCIPAL...

Más detalles

Motor Trans Distribuidor Autopartista. Sitio web: Importación & Distribución. Centro de distribución. Líneas de Contacto:

Motor Trans Distribuidor Autopartista. Sitio web:  Importación & Distribución. Centro de distribución. Líneas de Contacto: Motor Trans Distribuidor Autopartista Centro de distribución Avenida Vieytes 1409 (1275) Ciudad de Buenos Aires Argentina Sitio web: www.motortrans.com.ar Líneas de Contacto: (54 11) 4301-7735 (rotativas)

Más detalles

piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI

piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI Especificaciones Tecnicas Motor Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido Desplasamiento 248.9 cc Diametro y carrera cilindro 69 mm x 66.8 mm Relacion

Más detalles

Instalación de la caja de cambios

Instalación de la caja de cambios Instalación de la caja de cambios 1. Compruebe que los dos fijos de centraje quedan montados en la envolvente del embrague. 2. Aplique grasa para temperaturas extremas a la horquilla de desembrague (A)

Más detalles

GRUPO ELECTROGENO CATERPILLAR 3412 PKG CON CABINA INSONORIZADA SERVICIO PRINCIPAL RPM 400 V - 50 Hz

GRUPO ELECTROGENO CATERPILLAR 3412 PKG CON CABINA INSONORIZADA SERVICIO PRINCIPAL RPM 400 V - 50 Hz GRUPO ELECTROGENO CATERPILLAR 3412 PKG CON CABINA INSONORIZADA SERVICIO PRINCIPAL @ 1500 RPM 400 V - 50 Hz PRI 810 - V. 04/03 3412_GSW 81050P28 1-7 ALCANCE DE SUMINISTRO Grupo electrógeno formado por conjunto

Más detalles

Compresores de aire portátiles C35-10-C76. Intelligent Air Technology

Compresores de aire portátiles C35-10-C76. Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C35-10-C76 Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C35-10-C76 La nueva gama de compresores portátiles de CompAir incorpora los avances tecnológicos y los

Más detalles

Nuevas versiones de productos - Abril 2016

Nuevas versiones de productos - Abril 2016 Cobertura de motor Caterpillar adicional ahora disponible Junta de culata del cilindro sobredimensionada C7 y 3126B&E Interstate-McBee tiene disponible actualmente la junta de culata del cilindro opcional

Más detalles

Conexión de sensores de alarma. Información general

Conexión de sensores de alarma. Información general Información general La unidad de mando ALM (Sistema de alarma) se puede solicitar con preinstalación de fábrica para conexión de sensores de alarma externos. La preinstalación consta de un conector C8112

Más detalles