FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES"

Transcripción

1 NOMBRE DEL ELEMENTO: HORNO DE SECADO CODIGO: HOJA No. 1 DE 2 Desarrollo de actividades en análisis microbiológico de suelos y biología molecular en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS *Capacidad mínima: 53 litros *Rango de temperatura mínimo: De temperatura ambiente + 5 C hasta 230 C *Sensor de temperatura: PT100 *Control de resolución: +/- 0,1 C *Tiempo de calentamiento: 30 min a 100 C. 45 min a 150 C *Temporizador: 99 horas, 59 min *Material interno de la cámara: Acero Inoxidable *Puerta interna de vidrio aislante. Aislamiento lana de vidrio * Dispositivo de seguridad de temperatura con alarma visual *Sistema de ventilación para control de humedad *Consumo de energía : 674 w Certificaciones: UL/CUL, CE Certified, GD-mark Storage Function (Temp. and Time). ACCESORIOS: Guantes de carnasa para manejo de equipo a altas temperaturas. Dos bandejas en acero inoxidable. Cubierta de protección. CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica MANUALES: Manual de operación e instalación en español y en inglés GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. *Catálogo de equipo *Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados)

2 Mantenimiento preventivo: una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

3 NOMBRE DEL ELEMENTO: CONGELADOR VERTICAL SOLIDO CODIGO HOJA No. DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Acabado interior en acero inoxidable. Acabado exterior en acero inoxidable. Aislamiento con inyección de poliuretano, unidad hermética 1/2 hp Refrigerante R-404a 120 voltios/60 Hz Capacidad en 566 litros. Control de temperatura digital Temperatura de operación -18 C a -25 C Puerta abatible y manija. Con 4 parrillas divisorias ajustables en acero inoxidable. Ruedas para desplazamiento. Dimensiones: 198 cm alto 66 cm profundo x 83 cm ancho ACCESORIOS: Manual de operación e instalación en español Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) CAPACITACION: Operación y puesta en funcionamiento. MANUALES: Manual de uso en físico y digital. GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se Considere necesaria para el buen funcionamiento de los equipos.

4

5 NOMBRE DEL ELEMENTO: DERRETIDORA DE SOLIDOS CODIGO: HOJA No. DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Capacidad 5 kg Interior y exterior construido en acero inoxidable. Control de temperatura. 10 C a 80 C 120 voltios ACCESORIOS: (4) Tapete antiadherente Dimensiones: 60 cmx40cm Material: teflón o silicona CAPACITACION: No aplica MANUALES: Manual de uso en físico; Catálogo de equipos. GARANTIA: Mínima por 1 años contra defectos de manufactura y características Técnicas. Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados). No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se Considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

6 NOMBRE DEL ELEMENTO: Horno CODIGO: HOJA No. 1 DE Desarrollo de actividades en proyectos de investigación y de tipo técnico, en el sector agropecuaria y ambiental. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Color Acero inoxidable Tipo de controlador Digital Pantalla del controlador LED Tipo de apertura de puerta Push Acabado (tipo de carcasa Silver externa) Bloqueo para niños Temporizador de cocina Descongelamiento rápido Inicio rápido Reloj Ajuste del tiempo Cocción por etapas Microondas Capacidad_pies cúbicos 1.1 Potencia eléctrica (vataje: W) 1000 Nivel 10 Interior 35,8X22,6X36,4 Exterior 50,8X29X40 Empacado 60X35,4X47,5 ACCESORIOS: bandeja. MANUAL: Manual en físico. GARANTIA: Mínima por 1 año de garantía.

7 NOMBRE DEL ELEMENTO: Horno CODIGO: HOJA No. 2 DE Desarrollo de actividades en proyectos de investigación y de tipo técnico, en el sector agropecuaria y ambiental. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria para el buen funcionamiento de los equipos.

8 NOMBRE DEL ELEMENTO: HORNO MICROONDAS INDUSTRIAL CODIGO: HOJA No. 1 DE 8 Desarrollo de actividades en procesos de chocolatería y confitería en el marco de proyectos de innovación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Interior y exterior construido en acero inoxidable para mayor higiene y durabilidad, Control digital programable; Cuatro niveles de intensidad; Hasta 60 minutos de cocción, Listado para revisión de programaciones, Programa de descongelación de productos. Función de ajuste rápido de tiempo; Presenta alarma que avisa la finalización de la cocción; Función de ahorro de energía; Consumo 110 V / 1100 W; Volumen cámara: 1.2 pies cúbicos; dimensiones: 14.5 * 15.7 * 8.7 pulgadas; dimensiones externas :22.0 x 19.0 x13.5 pulgadas ACCESORIOS: MESA AUXILIAR SOPORTE (para Microondas) Dimensiones: Ancho 0.6m largo 0.6m alto 0.9m; Estructura: Tubo redondo de 1 ½ Patas: 4 con niveladores; Material : Lamina Inoxidable calibre 16. CAPACITACION: No aplica MANUALES: Manual de uso en físico; Catálogo de equipos. GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas. Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados). Mantenimiento: preventivo por lo menos dos (2) veces al año, incluido durante la garantía No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se Considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

9 NOMBRE DEL ELEMENTO: Horno microondas 1,1 pies con grill CODIGO: HOJA No. 1 DE 2 Desarrollo de actividades en proyectos de investigación y de tipo técnico, en el sector agropecuaria y ambiental. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Color Acero inoxidable Tipo de controlador Digital Pantalla del controlador LED Tipo de apertura de puerta Push Acabado (tipo de carcasa Silver externa) Bloqueo para niños Temporizador de cocina Descongelamiento rápido Inicio rápido Reloj Ajuste del tiempo Cocción por etapas Microondas Capacidad_pies cúbicos 1.1 Potencia eléctrica (vataje: W) 1000 Nivel 10 Interior 35,8X22,6X36,4 Exterior 50,8X29X40 Empacado 60X35,4X47,5 ACCESORIOS: bandeja. MANUAL: Manual en físico. GARANTIA: Mínima por 1 año de garantía.

10 NOMBRE DEL ELEMENTO: Horno microondas 1,1 pies con grill CODIGO: HOJA No. 2 DE 2 Desarrollo de actividades en proyectos de investigación y de tipo técnico, en el sector agropecuaria y ambiental. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria para el buen funcionamiento de los equipos.

11 NOMBRE DEL ELEMENTO: MUFLA CODIGO: HOJA No. 1 DE 2 Desarrollo de actividades en análisis microbiológico de suelos y biología molecular en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: *Rango de Temperatura: 300 ~ 1200 *Capacidad mínima: 4,5 litros *Calentador: 4 sitios de calefacción dentro de la cámara. *Termocupla: tipo K *Potencia al calentamiento: 1.8 kw. Tiempo necesario para ser alcanzado 800 : 16 min *Display: LED. *Controlador programable PID: 3 Patrones 16 segmentos *Circuito de seguridad: Detección de error del sensor fuera de la temperatura. (over temp). *Interruptor de seguridad para apertura de puerta *Material: fibra de cerámica con calefacción, con alambre interno, con recubrimiento de polvo en acero. *Dimensiones internas de la cámara: (Ancho profundidad altura): cm *Dimensiones externas de la cámara: (Ancho profundidad altura): cm *Temporizador programable: 99 h, 59 min *Certificaciones: CE. Certificaciones eléctricas. ACCESORIOS: Guantes para manejo de la mufla, resistentes al calor. CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica MANUALES: Manual de operación e instalación en español y en inglés GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. *Catálogo de equipos *Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados)

12 Mantenimiento preventivo: una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos..

13 NOMBRE DEL ELEMENTO: NEVERA CODIGO: HOJA No. DE Desarrollo de actividades en procesos de biología y biotecnología en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Nevera nofrost, capacidad bruta de 325L, dimensiones aproximadas de 60x172x68 cm (ancho x alto x fondo), congelador superior, bandejas en vidrio. Anexar ficha técnica del fabricante ACCESORIOS: CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica con prueba de T y humedad relativa MANUALES: Manual de operación e instalación en español y/o ingles GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) Mantenimiento: preventivo una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

14 .

15 NOMBRE DEL ELEMENTO: BANCO DE HIELO CODIGO HOJA No. DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Fabricada es su totalidad en acero inoxidable Ref. 304 parte interior, parte exterior en acero inoxidable Ref. 430 acabado satinado, aislamiento con inyección de poliuretano, unidad hermética R-22. Tablero para controles independientes con programador de temperatura +3 C +6 C en refrigeración. Capacidad 3.2hp, trifásico Evaporador en tubería de acero inox. con bastidores en acero inoxidable. Capacidad en litros 2000 litros, provisto de: bomba de recirculación de agua, con presostato termómetro indicador de temperatura, agitador para temperatura uniforme del agua. Base plataforma en acero HR pintado para soporte de tanque y unidad condensadora, Medidas exteriores: 2.60mts de largo x 100mts de ancho x 1.20mts de alto ACCESORIOS: Manual de operación e instalación en español Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) CAPACITACION: Operación y puesta en funcionamiento. MANUALES: Manual de uso en físico y digital. GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se Considere necesaria para el buen funcionamiento de los equipos.

16

17 NOMBRE DEL ELEMENTO: REFRIGERADOR VERTICAL SOLIDO CODIGO HOJA No. DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Acabado interior en acero inoxidable. Acabado exterior en acero inoxidable Aislamiento con inyección de poliuretano, unidad hermética 1/3 hp Refrigerante R134a. 120 voltios/60 Hz Capacidad en 566 litros. Control de temperatura digital de 0 a 7 C Puerta abatible y manija. Con 4 parrillas divisorias ajustables en acero inoxidable. Ruedas para desplazamiento. Dimensiones: 198 cm alto 66 cm profundo x 83 cm ancho ACCESORIOS: Manual de operación e instalación en español Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) CAPACITACION: Operación y puesta en funcionamiento. MANUALES: Manual de uso en físico y digital. GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se Considere necesaria para el buen funcionamiento de los equipos.

18

19 NOMBRE DEL ELEMENTO: REFRIGERADOR VERTICAL VITRINA CODIGO HOJA No. DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Acabado interior en acero inoxidable. Acabado exterior en acero inoxidable. Aislamiento con inyección de poliuretano, unidad hermética 1/3 hp Refrigerante R134a. Rango de operación de temperatura +2 C a +20 C Control de temperatura 120 voltios/60 Hz Capacidad en 481 litros. Puerta vidrio tripe cristal y manija. Iluminación tipo LED Con 4 parrillas divisorias ajustables en acero inoxidable. Ruedas para desplazamiento. Dimensiones: 182 cm alto x 64 cm profundo x 76 cm ancho ACCESORIOS: Manual de operación e instalación en español Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) CAPACITACION: Operación y puesta en funcionamiento. MANUALES: Manual de uso en físico y digital. GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se Considere necesaria para el buen funcionamiento de los equipos.

20

CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS

CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS Características: Mesa de trabajo conservadora de congelados. Interior y exterior totalmente en acero inoxidable. Doble puerta con sistema automático de cierre. 9 pies

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES Nº 1. DESCRIPCION GENERAL Empleada para mojar, amasar y cilindrar masas para la elaboración de DESCRIPCION TECNICA

FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES Nº 1. DESCRIPCION GENERAL Empleada para mojar, amasar y cilindrar masas para la elaboración de DESCRIPCION TECNICA ELEMENTO: AMASADORA INDUSTRIAL 1 / 2 @ CANTIDAD: DOS (2) FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES Nº 1 GENERAL Empleada para mojar, amasar y cilindrar masas para la elaboración de TECNICA productos de panificación

Más detalles

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES NOMBRE DEL ELEMENTO: AGITADOR ORBITAL SHAKER CODIGO: HOJA No. 1 DE APLICACIONES: Desarrollo de actividades en procesos de biología y biotecnología en el marco de proyectos de innovación, investigación

Más detalles

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN 2016 EF 2277 BSA + FRIGORÍFICO DOS PUERTAS 210 LITROS 49 LITROS A + ENERGÉTICA Clasificación energética: A+ Sistema

Más detalles

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES LOTE 3 ITEM No. 1 NOMBRE DEL ELEMENTO: MOLINO DE CAFÉ CODIGO: HOJA No. 1 DE 1 Desarrollo de actividades en procesos de chocolatería y confitería en el marco de proyectos de actualización y modernización

Más detalles

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES NOMBRE DEL ELEMENTO: BATIDORA CODIGO: HOJA No. 1 DE 1 Desarrollo de actividades en procesos de chocolatería y confitería en el marco de proyectos de innovación y ejecución de formación profesional. Capacidad

Más detalles

frigoríficos. nofrost. inox frigoríficos Modelo NF 450 Inox Modelo NF 380 Inox 1.115,00 890,00

frigoríficos. nofrost. inox frigoríficos Modelo NF 450 Inox Modelo NF 380 Inox 1.115,00 890,00 f. nofrost. inox Modelo NF 450 Inox Puertas en acero inoxidable antihuella Frío No Frost Total: frigorífico y congelador Sistema antibacterias Pilotos de funcionamiento y congelación rápida Zona de conservación

Más detalles

CONGELACIÓN Rampa de fácil acceso. Panel de 3 de espesor. Cerrojo exterior y Chapa de seguridad. Equipo auto contenido.

CONGELACIÓN Rampa de fácil acceso. Panel de 3 de espesor. Cerrojo exterior y Chapa de seguridad. Equipo auto contenido. Cámara Paquete Cuenta con 150 pies cúbicos de capacidad Acabado exterior en lámina de acero embosada. Puerta de servicio con sistema de auto cierre. Se ensambla e instala en menos de 2 horas Disponible

Más detalles

c o r t i n a s d e a i r e y c o n g e l a d o r e s de Chile

c o r t i n a s d e a i r e y c o n g e l a d o r e s de Chile c o r t i n a s d e a i r e y c o n g e l a d o r e s de Chile Pg. 2 EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN, de Chile ÍNDICE Presentación Pg. 02 Refrigerador Modelo Vertical, 137L (CA-590) Pg. 03 Refrigerador Modelo

Más detalles

Vitrinas Refrigeradas

Vitrinas Refrigeradas Calidad, diseño e innovación. Tecnología led. 1 PISO Componentes de máxima calidad. Bisagra frontal invisible. Diseñada para evitar la Superficie superior plana. Iluminación expulsión de aire caliente

Más detalles

Son aptos para colocar bandejas GN, tiene cierre de puertas automático y patas regulables.

Son aptos para colocar bandejas GN, tiene cierre de puertas automático y patas regulables. Armarios Verticales ARMARIOS VERTICALES Los armarios verticales de Coolside están diseñados para ofrecer una solución esencial, fiable y económica a su negocio, a la vez que garantiza la calidad y rendimiento

Más detalles

Estructura autoportante de acero cincado, pre pintado en gris y azul. Cámara interna en acero inoxidable AISI 304.

Estructura autoportante de acero cincado, pre pintado en gris y azul. Cámara interna en acero inoxidable AISI 304. REFRIGERADORES ESTRUCTURA Estructura autoportante de acero cincado, pre pintado en gris y azul. Cámara interna en acero inoxidable AI 304. AISLAMIENTO TÉRMICO Espuma de poliuretano libre de CFC inyectada

Más detalles

ARMARIO DE REFRIGERACIÓN EXPOSITORES PUERTA CRISTAL

ARMARIO DE REFRIGERACIÓN EXPOSITORES PUERTA CRISTAL ARMARIO DE REFRIGERACIÓN EXPOSITORES PUERTA CRISTAL LARGO-FONDO-ALTO FGC-202 1200x740x1920 2 Puertas 2.250 FGC-204 1200x740x1920 4 Puertas 2.250 FGC-303 1800x740x1920 3 Puertas 2.980 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

Título: HOJA TECNICA DE BEBEDERO. Octubre 2014 Dirección/Gerencia: Gerencia de Servicios Generales Página: 1 de 1 Nombre del Material o Equipo: Descripción del Equipo: Bebedero Código: Varios Bebedero:

Más detalles

Catálogo de Productos 2008

Catálogo de Productos 2008 Catálogo de Productos 2008 Refrigeradores Snack Serie A 3 Conservadores de Congelados y Doble Temperatura Snack Serie A 4 Mesas Refrigeradas Snack Serie A 5 Mesas para Conservación de Congelados Snack

Más detalles

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm * FY4083DFX Cód.: 0000M201 FK3386GWF Cód.: 0000M202 FK3386GBF Cód.: 0000M203 1.199 629 629 FRIGORIFICO AMERICANO NO FROST Función vacaciones Puertas Acero INOX Alto x Ancho x Fondo: 1805 x 785 x 765 mm

Más detalles

7MWTW1502BM. Dimensiones Profundidad: 65 cm Altura: 108 cm Ancho: 68 cm

7MWTW1502BM. Dimensiones Profundidad: 65 cm Altura: 108 cm Ancho: 68 cm LAVADORAS 7MWTW1502BM Capacidad 15 Kg/ 33 Lb Canasta de acero porcelanizado Agitador doble acción Guía de luces de status del ciclo 3 niveles de agua 3 temperaturas 8 ciclos de lavado Opciones de Enjuagar

Más detalles

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL Mge-15MC 13.9KW 17.5KVA Planta eléctrica EMESA PERKINS de 13.9KW, 17.5KVA ensamblada con motor PERKINS, generador Stamford, tablero de instrumentos multifuncional

Más detalles

Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional

Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional SNCC.F.0 Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional OFERTA ECONÓMICA No. EXPEDIENTE INFOTEPCCCCP00 Página de Fecha: Referencia: NOMBRE DEL OFERENTE: INFOTEPCCCCP00 RNC: Adquisición de Artículos

Más detalles

JORGE MARTÍNEZ. Trabajador de Balay

JORGE MARTÍNEZ. Trabajador de Balay 94 JORGE MARTÍNEZ Trabajador de Balay Nuestros microondas no solo tienen un diseño de primera y unas prestaciones excelentes, también tienen, como todos nuestros electrodomésticos, grandes historias que

Más detalles

BAÑOS TERMOSTÁTICOS LÍNEA STANDARD SC

BAÑOS TERMOSTÁTICOS LÍNEA STANDARD SC BAÑOS TERMOSTÁTICOS Los nuevos termostatos combinan las mejores tecnologias de control de temperatura, ofreciendo 2 niveles de performance con múltiples características y beneficios. LÍNEA STANDARD SC

Más detalles

SERIE AG I REFRIGERADORES 400 LITROS ACERO INOX ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS Y FUNCIONALES

SERIE AG I REFRIGERADORES 400 LITROS ACERO INOX ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS Y FUNCIONALES COMPOSCÓN DE LA GAMA La gama de frigoríficos de 400 litros de capacidad, con prestaciones y fiabilidad de un aparato profesional, es ideal para espacios limitados o para dedicar espacios de conservación

Más detalles

Planchas grill. Especial para bocadillos, carne y vegetales. PL.40 PL.43 PL.47

Planchas grill. Especial para bocadillos, carne y vegetales. PL.40 PL.43 PL.47 Planchas grill Especial para bocadillos, carne y vegetales. PL.38 PL.42 PL.39 PL.41 508 499 694 686 * Potencia: 1700 W 170/310/380 Ancho área trabajo: 290 * * Potencia: 2800 W 170/450/380 Ancho área trabajo:

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES, BAÑOS MARÍA

CARROS Y MUEBLES CALIENTES, BAÑOS MARÍA 102 103 CARROS Y, BAÑOS MARÍA Carros calientes... pag.104 Carros calientes con guías embutidas... pag.106 Mesas calientes con puertas correderas... pag.108 Muebles baño maría... pag.110 Carros baño maría...

Más detalles

16:30 MICROONDAS. REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan!

16:30 MICROONDAS. REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan! 16:30 MICROONDAS h REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan! 50 MICROONDAS Microondas Los microondas Teka son tu mejor aliado cuando se trata de ahorrar tiempo

Más detalles

Catálogo de Productos 2008

Catálogo de Productos 2008 Catálogo de Productos 2008 Refrigeradores y Conservadores de Congelados 3 Refrigeradores con Puerta de Cristal 4 Mesas Bajo Mostrador: Refrigeradores y Conservadores de Congelados 5 Mesas de Trabajo: Refrigeradores

Más detalles

SANDOX CIENTIFICA LTDA

SANDOX CIENTIFICA LTDA HORNOS THERMO PRECISION Modelo PR305215G PR305225G PR305225M Volumen de la Cámara (Lt) 20 48 48 Tipo de Convección Temperatura Display Forzada Termostato Hidráulico ± 5 C ± 7 C Dimensiones de la Cámara.

Más detalles

Cuando tu hogar funciona, todo funciona. 2 años de garantía

Cuando tu hogar funciona, todo funciona. 2 años de garantía Cuando tu hogar funciona, todo funciona. 2 años de garantía Cocinas COCINA PREMIUM 6H BL Código: INGENIOUS761MB0 Material Cubierta: Acero inoxidable Número de quemadores 6: 2R y 4 SR Tipo de Encendido

Más detalles

SECADORA BOSCH. - Indicación de tiempo restante, Preselección de fin de programa: 24 h..

SECADORA BOSCH. - Indicación de tiempo restante, Preselección de fin de programa: 24 h.. SECADORA BOSCH Descripción técnica WTB86260EE - Clase de eficiencia energética: B - Capacidad máxima de carga de secado: 8 kg. - Display multifunción de gran tamaño - Indicación de tiempo restante, Preselección

Más detalles

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN EQUIPO DE REFRIGERACIÓN 1. Unidades condensadoras 2. Evaporadores 3. Condensadores Remotos 4. Unidades motocompresoras 1. UNIDADES CONDENSADORAS Características: Unidad Condensadora con gabinete para instalación

Más detalles

Horno. Línea Panadería T36. Disminución en el tiempo de horneo y homogeneidad en el producto final con un equipo de alto desempeño.

Horno. Línea Panadería T36. Disminución en el tiempo de horneo y homogeneidad en el producto final con un equipo de alto desempeño. Línea Panadería Horno T36 Disminución en el tiempo de horneo y homogeneidad en el producto final con un equipo de alto desempeño. Marca: Referencia: T 36 Procedencia: CI TALSA Colombia Construcción: 100%

Más detalles

SFP372X novedad. clásica

SFP372X novedad. clásica SFP372X novedad Horno, 60 cm, Eléctrico, Termoventilado, 8 funciones, Pirolitico, Estetica Clásica, Inox anti-huellas, Clasificación energética A EAN13: 8017709165710 Mandos Display / Reloj: Digital Opción

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES No. 1 (AMBIENTES DE FORMACION PLURITECNOLOGICOS)

FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES No. 1 (AMBIENTES DE FORMACION PLURITECNOLOGICOS) FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES No. 1 (AMBIENTES DE FORMACION PLURITECNOLOGICOS) ELEMENTO: ESTUFA INDUSTRIAL DE UN PUESTO 3 CODIFICACION EN PLANO: H, I, J, K, L, M, N, O, P, O, R, S y T MATERIAL DE CONSTRUCCION

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION UNIVERSITARIA MODULO DE FINANZAS Catálago de Bienes

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION UNIVERSITARIA MODULO DE FINANZAS Catálago de Bienes Página: 1 Tipo de Bien Clasf. Tipo de Subtipo de 5640001169 AIRE ACONDICIONADO 5640001419 MINISPLIT 5640001426 MINISPLIT 5 25,975.95 PISO TECHO CON CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO DE 60 000 BTU/HRS A 220V. CONTROL

Más detalles

Enfriadores. Mto. Antonio Caso No.31 Int.6 Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc México D.F. Teléfono:

Enfriadores. Mto. Antonio Caso No.31 Int.6 Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc México D.F. Teléfono: Enfriadores Mto. Antonio Caso No.31 Int.6 Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc México D.F. Teléfono: 5546-0920 1 Modelo CFX-08 Alto: 149.1cm 68kg 217lts Ancho: 65.1cm Fondo: 51.9cm 2.082 KWH Modelo

Más detalles

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN 2016 EF2245RA+ FRIGORÍFICO DOS PUERTAS 179 LITROS 49 LITROS CLASE ENERGÉTICA A + Clasificación energética: A+

Más detalles

Tank in Tank ACS & Calefacción MULTIPOSICIÓN

Tank in Tank ACS & Calefacción MULTIPOSICIÓN Tank in Tank ACS & Calefacción MULTPOSCÓN Acumulador fabricado en Acero noxidable Dúplex 2205 de máxima versatilidad para la producción de ACS y calefacción. Formado por un depósito externo y un depósito

Más detalles

MICROONDAS INTEGRACIÓN 54 LIBRE INSTALACIÓN 58 MICROONDAS

MICROONDAS INTEGRACIÓN 54 LIBRE INSTALACIÓN 58 MICROONDAS MICROONDAS INTEGRACIÓN 4 LIBRE INSTALACIÓN 8 M MICROONDAS MICROONDAS Teka, soluciones de vanguardia Teka dispone de una de las gamas de columnas de cocción (instalación vertical de horno + microondas)

Más detalles

Cocinas. Empleado de Balay. Vitrocerámicas Gas JUSTO GUTIÉRREZ

Cocinas. Empleado de Balay. Vitrocerámicas Gas JUSTO GUTIÉRREZ Cocinas JUSTO GUTIÉRREZ Empleado de Balay Una cocina de tradición que no para de reinventarse con nuevos materiales, prestaciones Esto motiva a trabajadores como Justo a poner un poquito de ellos, en todo

Más detalles

ELECTRODOMESTICOS DESCRIPCION PLANCHAS

ELECTRODOMESTICOS DESCRIPCION PLANCHAS 8516.40.00.00 PLANCHAS Secas, para uso doméstico, con suela pulida o recubrimiento antiadherente. Con manija plástica o en fenol (mejor calidad), con piloto o sin piloto, con extensión de caucho o textil.

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

HORNO DE RACK DE 8 CHAROLAS

HORNO DE RACK DE 8 CHAROLAS HORNO DE RACK DE 8 CHAROLAS Características técnicas. Materiales Horno construido en su interior en acero inoxidable cal. 16 tipo 304 tipo sanitario, y en su exterior esta cubierto con lámina pintada y

Más detalles

Inspiración en la Cocina REFRIGERADORES Y FREEZERS REFRIGERACIÓN

Inspiración en la Cocina REFRIGERADORES Y FREEZERS REFRIGERACIÓN Inspiración en la Cocina REFRIGERADORES Y FREEZERS REFRIGERACIÓN REFRIGERADORES Y FREEZERS MOSTRADORES REFRIGERADOS Ingeniería Gastronómica presenta su nueva línea de refrigeradores IG. Los equipos más

Más detalles

Depósito Acumulación ACS

Depósito Acumulación ACS DEPÓSTO C20 Y C20B Depósito Acumulación ACS Depósitos C20 y C20B, de 80 hasta 3.000 LT para acumulación de ACS producida mediante un intercambiador externo y fabricados en Acero noxidable Dúplex 2205.

Más detalles

MANUAL DE SERVICIO HELADERA NO FROST WHIRLPOOL ARB240

MANUAL DE SERVICIO HELADERA NO FROST WHIRLPOOL ARB240 MANUAL DE SERVICIO HELADERA NO FROST WHIRLPOOL ARB240 IMPORTANTE: Esta heladera posee refrigerante R 134a Tome las precauciones del caso al intervenir el circuito hidráulico. ÍNDICE Características técnicas

Más detalles

LISTADO DE PRODUCTOS DEL CONVENIO MARCO DE ELECTRODOMÉSTICOS

LISTADO DE PRODUCTOS DEL CONVENIO MARCO DE ELECTRODOMÉSTICOS LISTADO DE PRODUCTOS DEL CONVENIO MARCO DE ELECTRODOMÉSTICOS Renglón Producto Especificaciones 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Horno Microonda de 1,2 pies cúbicos Horno Microonda de 1,6 pies cúbicos Horno Microonda

Más detalles

Hornos Eléctricos Profesionales

Hornos Eléctricos Profesionales Hornos profesionales para Panadería, Pastelería y Gastronomía Una empresa dinámica, con el apoyo de un equipo de profesionales rico en experiencia, conocimiento y espíritu de innovación, PIRON fabrica

Más detalles

GALLETERAS AUTOMATICAS MINO BISKY DUERO

GALLETERAS AUTOMATICAS MINO BISKY DUERO GALLETERAS AUTOMATICAS MINO BISKY DUERO GALLETERA MINO Construcción en acero inoxidable AISI 304 Construcción total en placa vertical para máxima higiene Mesa de apoyo para bandejas largo 1000 mm (opcional)

Más detalles

MODALIDAD EJECUCIÓN Regulación digital "PAD". Pirómetro automático digital. Microprocesador. Alarma. Parámetros PIDo Memoria no volátil.

MODALIDAD EJECUCIÓN Regulación digital PAD. Pirómetro automático digital. Microprocesador. Alarma. Parámetros PIDo Memoria no volátil. CARACTERÍSTICAS GENERALES (comunes) Estufas de alta temperatura con circulación forzada de aire admitiendo hasta una temperatura máxima de 500ºC Estabilidad ±1 ºC Homogeneidad ±5 ºC Elementos calefactores

Más detalles

Los pioneros en control de temperatura

Los pioneros en control de temperatura H O R N O S HORNOS FROILABO ofrece un amplio rango de hornos, que cumplen con un 95% de las aplicaciones de laboratorio. Los hornos son utilizados para el secado, calentamiento, pruebas de resistencia

Más detalles

ARMARIOS CLIMATIZADOS PARA VINOS Serie Mendoza. Serie Loire. índice

ARMARIOS CLIMATIZADOS PARA VINOS Serie Mendoza. Serie Loire. índice catálogo innobar catálogo Serie Mendoza. Serie Loire. 4 8 índice Serie Mendoza. MENDOZA - 46 IM CARACTERÍSTICAS MENDOZA - 46C Puerta gris / plata, estantes metálicos. MENDOZA - 46CM Puerta gris / plata,

Más detalles

SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES

SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES ELEMENTO: DIVISORA BOLEADORA CANTIDAD: Una (1) Unidad APLICACION: Dotación Escuela Gastronómica de Ibagué Divisora Boleadora para Ambiente formación

Más detalles

Centrifugación. Centrifugación

Centrifugación. Centrifugación 65 Microcentrífugas 66 Centrífugas Universales 69 Centrífugas de gran Volúmen 76 Angulares 77 Angulares Alta Velocidad 79 Oscilantes 83 Grant LMC 3000 Microcentrífuga de uso general Características Centrífuga

Más detalles

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire)

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO A (refrigeración por aire) Panel táctil frontal APLICACIÓN La congelación de plasma humano (puntos eutécticos -22 C) De acuerdo con las especificaciones

Más detalles

HIDROLIMPIADORAS Y GENERADORES, S.L.

HIDROLIMPIADORAS Y GENERADORES, S.L. HIDROLIMPIADORAS Y GENERADORES, S.L. FICHA TECNICA GENERADOR VAPOR LDV GENERADOR DE VAPOR INDUSTRIAL - Diseño innovador y funcional - El vapor desinfecta las superficies a tratar. - Panel de instrumentos

Más detalles

Compactos MOD. HK 930 S MOD. HK 760 P MOD. HK 800 MOD. HK 700 MOD. HKE 535 MOD. HKE 635

Compactos MOD. HK 930 S MOD. HK 760 P MOD. HK 800 MOD. HK 700 MOD. HKE 535 MOD. HKE 635 COMPACTOS Teka COMPACTOS Compactos MOD. HK 930 S REF. 41591700 EAN: 8421152051924 MOD. HK 760 P REF. 40511900 EAN: 8421152053935 1 597 2 460 3 564 Vapor Acero inoxidable antihuella Capacidad: 35 litros

Más detalles

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto La temperatura más exacta del mundo Altas prestaciones a precios competitivos LAUDA Alpha NOVEDAD Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente LAUDA Alpha Información sobre el producto LAUDA Alpha

Más detalles

DETERMINACIÓN DE LA DENSIDAD MÁXIMA: METODO DEL PICNOMETRO: UNE EN

DETERMINACIÓN DE LA DENSIDAD MÁXIMA: METODO DEL PICNOMETRO: UNE EN CENTRAL MADRID C/ Fundidores 14 Polígono Industrial Los Ángeles 28906 GETAFE (MADRID) Teléfonos:+ 34 91 696 21 15 / 24 15 FAX: + 34 91 682 68 98 Mail: comercial@mecacisa.com APARATOS PARA ENSAYOS DE MATERIALES

Más detalles

Hornos empotrables. Hornos Eléctricos Hornos a Gas. Julio Edición Nº 02

Hornos empotrables. Hornos Eléctricos Hornos a Gas. Julio Edición Nº 02 Hornos empotrables Hornos a Gas Edición Nº 02 Julio 202 Formulario de compra Recibe tu lavadora donde lo necesites! Cómo comprar sus Productos a Pedido. Acércate a nuestro Mesón de Atención al Cliente.

Más detalles

Dispensador leche BIB 2x10 Bag-in-box

Dispensador leche BIB 2x10 Bag-in-box Dispensador leche BIB 2x10 Bag-in-box Dimensiones 362 x 472 x 736 mm Exterior.- En skinplate o acero inox Peso 27 Kg con posibilidad de serigrafía o vinilo Puerta.- En skin plate o acero inox Volumen interior

Más detalles

SubDrive SOLAR ENERGÍA SOLAR

SubDrive SOLAR ENERGÍA SOLAR SubDrive Solar SUMERGIBLES DE POZO PROFUNDO SubDrive SOLAR ENERGÍA SOLAR Sistema de bombeo de velocidad variable especialmente indicado para aplicaciones de suministro de agua en lugares remotos. Para

Más detalles

HORNO FH 53 IX / HA ACERO INOXIDABLE ELECTRICO 5 FUNCIONES HORNO FK 837 J X/HA S ACERO INOXIDABLE MULTIFUNCIÓN. Precio COCINAFÁCIL 292,50

HORNO FH 53 IX / HA ACERO INOXIDABLE ELECTRICO 5 FUNCIONES HORNO FK 837 J X/HA S ACERO INOXIDABLE MULTIFUNCIÓN. Precio COCINAFÁCIL 292,50 HORNO FH 53 IX / HA ELECTRICO 5 FUNCIONES 325,00 292,50 HORNO FK 837 J X/HA S MULTIFUNCIÓN 369,00 332,10 CLASE A MULTIFUNCIÓN 5 PROGRAMADOR ELECTRONICO VENTILACION TANGENCIAL PUERTA DOBLE CRISTAL 8 FUNCIONES

Más detalles

Engineered for you. proveedor de referencia. para equipos de conservación e incubación

Engineered for you. proveedor de referencia. para equipos de conservación e incubación conservar e incubar Engineered for you Su proveedor de referencia para equipos de conservación e incubación H ettich Benelux es su proveedor de referencia para aparatos de conservación e incubación, adaptados

Más detalles

HORNOS INDUSTRIALES PARA PANADERIA Y PASTELERIA

HORNOS INDUSTRIALES PARA PANADERIA Y PASTELERIA HORNOS INDUSTRIALES PARA PANADERIA Y PASTELERIA HORNO ELECTRICO GIRATORIO MARCA QUEEN MACHINE. CARACTERISTICAS TECNICAS Corriente bifásica Iluminación Volt 220 Capacidad para cuatro bandejas Watt 2700

Más detalles

Inspiración en la Cocina HORNOS CONVECTORES COCCIÓN

Inspiración en la Cocina HORNOS CONVECTORES COCCIÓN Inspiración en la Cocina HORNOS CONVECTORES COCCIÓN HORNOS CONVECTORES HORNOS CONVECTORES Ingeniería Gastronómica desarrolla en el país los hornos convectores preferidos por los chef. Construidos con materiales

Más detalles

Características estructurales. Características para ahorrar energía. {loadposition spanishposition}

Características estructurales. Características para ahorrar energía. {loadposition spanishposition} {loadposition spanishposition} - - Préstamo Bancario - Solicitar Llamada - Quiero Participar - Contáctenos Características estructurales - Aislados de concreto, cimiento tipo Bloque T - Piso de concreto

Más detalles

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO En la implantación de cualquier negocio el equipamiento es parte fundamental de éxito o fracaso del mismo. Garantizar homogeneidad, consistencia y rapidez en los momentos

Más detalles

HORNO WHIRL. AKP 444 WH MULTIFUNCIÓN ACABADO BLANCO HORNO WHIRL. AKP 443 IX CONVENCIONAL ACERO INOXIDABLE. Precio COCINAFÁCIL 215,00

HORNO WHIRL. AKP 444 WH MULTIFUNCIÓN ACABADO BLANCO HORNO WHIRL. AKP 443 IX CONVENCIONAL ACERO INOXIDABLE. Precio COCINAFÁCIL 215,00 HORNO WHIRL. AKP 443 IX CONVENCIONAL 238,89 215,00 HORNO WHIRL. AKP 444 WH ACABADO BLANCO 265,56 239,00 CRISTALES HORNO ESTÁTICO 4 FUNCIONES CLASE CRISTALES ACABADO CRISTAL BLANCO MULTIFUNCION 6 FUNCIONES

Más detalles

RADIADORES HALOGENAS RADIADOR HALOGENO EMISION INSTANTANEA DE CALOR DISPOSITIVO ANTIVUELCO

RADIADORES HALOGENAS RADIADOR HALOGENO EMISION INSTANTANEA DE CALOR DISPOSITIVO ANTIVUELCO RADIADORES HALOGENAS RADIADOR HALOGENO DISPOSITIVO ANTIVUELCO 07117 400W 800W 1.200W 32 x 52 x 15cm RADIADOR HALOGENO DISPOSITIVO ANTIVUELCO 07132 400W 800W 40 x 37 x 19cm RADIADOR HALOGENO DISPOSITIVO

Más detalles

Estufas. Estufas para cultivos

Estufas. Estufas para cultivos e-mail: info@labolan.es www.labolan.es Estufas para cultivos Estufas con regulación analógica para cultivos. Convección natural de aire. Temperatura regulable desde ambiente +5 C hasta 80 C. Termómetro

Más detalles

SISTEMA DE EQUIPO FRIO PARA AMONIACO PARA UNA CAVA DE ALMACENAMIENTO

SISTEMA DE EQUIPO FRIO PARA AMONIACO PARA UNA CAVA DE ALMACENAMIENTO SISTEMA DE EQUIPO FRIO PARA AMONIACO PARA UNA CAVA DE ALMACENAMIENTO 1.-Descripcion general Se presenta en la siguiente oferta una serie de equipos, para una cava de enfriamiento de helado de 60.000 Kg.

Más detalles

Microondas Balay. Amplia gama de microondas Balay

Microondas Balay. Amplia gama de microondas Balay 88 Microondas 89 Microondas Microondas Balay Amplia gama de microondas Balay Balay presenta la gama más amplia del mercado también en hornos con microondas y microondas integrables. Tener poco tiempo es

Más detalles

Por qué un horno multifunción de Fontana? 05. Por qué un horno de pizza metálico?

Por qué un horno multifunción de Fontana? 05. Por qué un horno de pizza metálico? CATOLOGUE 2014 CATÀLOGO 2014 04 Por qué un horno multifunción de Fontana? 05 Por qué un horno de pizza metálico? 07 Gusto 80x54 08 Fornolegna 09 Forno Italia 10 Fornolegna Incasso 11 Incasso 57 QV 12

Más detalles

Refrigeración Simple puerta

Refrigeración Simple puerta Refrigeración Simple puerta CCN235SUASE1 Refrigerador convencional (con escarcha) Capacidad comercial 235lts / 218lts Sistema de descongelamiento manual Control de temperatura mecánico interior Dispensador

Más detalles

Borealis HH. Equipos de alta capacidad HH. Bombas de calor autónomas horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas.

Borealis HH. Equipos de alta capacidad HH. Bombas de calor autónomas horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas. Borealis HH Bombas de calor autónomas horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas. Equipos climatizadores-deshumectadores de diseño compacto para piscinas de tamaño pequeño

Más detalles

Ósmosis Inversa. Soluciones en Ósmosis Inversa para la Pequeña y Mediana Industria

Ósmosis Inversa. Soluciones en Ósmosis Inversa para la Pequeña y Mediana Industria Ósmosis Inversa Soluciones en Ósmosis Inversa para la Pequeña y Mediana Industria ÓSMOSIS INVERSA Soluciones en Ósmosis Inversa para la Pequeña y Mediana Industria Los sistemas de ósmosis inversa de VEOLIA

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

LISTA PRECIOS Energías Renovables

LISTA PRECIOS Energías Renovables LISTA PRECIOS Energías Renovables PLACA FOTOVOLTAICA MONOCRISTALINA Características Técnicas : Placa Fotovoltaica mono cristalina Grado A Voltaje de Trabajo: 12-24 V. Estructura Marco Aluminio Potencia

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada.

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada. ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

de Carga Elevador Hidráulico 3HP ELEVADORES Cuanto peso desea Elevar? HP HP CAPACIDADES hasta 500 kg hasta 1000 kg hasta 1500 kg

de Carga Elevador Hidráulico 3HP ELEVADORES Cuanto peso desea Elevar? HP HP CAPACIDADES hasta 500 kg hasta 1000 kg hasta 1500 kg 4 CAPACIDADES Cuanto peso desea Elevar? Elevador Hidráulico de Carga hasta 500 kg hasta 1000 kg 2 HP 3HP hasta 1500 kg 5 HP Hasta 12 mts de altura hasta 2500 kg 4000 kg o más 10 15 HP HP 1 Diferentes Capacidades

Más detalles

'!2E20AC-ibgiid! Serie 6 Side by Side. KAG90AI20 Frigorífico americano No Frost Puertas acero antihuellas EAN:

'!2E20AC-ibgiid! Serie 6 Side by Side. KAG90AI20 Frigorífico americano No Frost Puertas acero antihuellas EAN: Syde by Syde Frost con dispensador de La tecnología nofrost evita la formación de escarcha y la tarea de descongelar. Dispensador de hielo: dispensa cubitos o hielo picado con tan solo pulsar un botón.

Más detalles

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas Refrigerador para laboratorio Refrigerador de banco de sangre Refrigerador de vacunas Ultracongelador a -80 C Págs. 97-101 REFRIGERADORES www.sevmexico.com ISO 9001-008 Ficha técnica Equipo y vidrio científico

Más detalles

Programat P310. Rendimiento eficiente de cocción. Resultados. de máxima calidad. El horno intuitivo

Programat P310. Rendimiento eficiente de cocción. Resultados. de máxima calidad. El horno intuitivo Programat P310 El horno intuitivo Rendimiento eficiente de cocción. Resultados de máxima calidad. El Programat más rentable de todos los tiempos Eficacia probada Los hornos de cocción e inyección de Ivoclar

Más detalles

Índice Agua Caliente Sanitaria

Índice Agua Caliente Sanitaria Índice Agua Caliente Sanitaria CALENTADORES DE AGUA A GAS...2 Gama Técnica...2 OPALIA C 11...2 OPALIA C 14 Y...2 Gama Confort...2 OPALIA C 11 Y...2 OPALIA C 11 E...2 OPALIA C 14 E...3 OPALIA TF 11 E...3

Más detalles

GRUPO TARE Teléfono: (503) Fax: (503) PRENSAS COMPACTADORAS LINEA DE RECICLAJE.

GRUPO TARE Teléfono: (503) Fax: (503) PRENSAS COMPACTADORAS LINEA DE RECICLAJE. PRENSA HIDRÁULICA PRENSA HIDRÁULICA VERTICAL PARA FILTROS CONTENEDOR PARA BASURA PRENSA HIDRÁULICA HORIZONTAL MODELO: PH004-40X30X48-30T PRENSA HIDRÁULICA VERTICAL PARA ENFARDAR MATERIALES BLANDOS PAPEL,

Más detalles

CATÁLOGO-TARIFA RADIADORES ELÉCTRICOS

CATÁLOGO-TARIFA RADIADORES ELÉCTRICOS CATÁLOGO-TARIFA 04-05 RADIADORES ELÉCTRICOS RADIADORES ELÉCTRICOS New Ecosun GRAN AHORRO ENERGÉTICO Su FLUIDO TÉRMICO permite una rápida y uniforme distribuición del calor en toda la superficie del radiador,

Más detalles

Catálogo CALDERAS ENERGIE SYSTEME Tarifa 2010

Catálogo CALDERAS ENERGIE SYSTEME Tarifa 2010 Catálogo CALDERAS ENERGIE SYSTEME Tarifa 2010 Gama B Gama G Gama AUTO GARANTÍA 5 años cuerpo de la caldera 2 años resto de componentes Características B 25 kw Caldera de LEÑA Caldera para calefacción,

Más detalles

LÍNEA NEONATAL. Incubadora neonatal de transporte IT 158 TS (Ficha técnica 31627)

LÍNEA NEONATAL. Incubadora neonatal de transporte IT 158 TS (Ficha técnica 31627) LÍNEA NEONATAL Incubadora neonatal de transporte IT 158 TS (Ficha técnica 31627) Cúpula con pared doble Panel de acceso frontal y tres ventanas ovales de acceso Sistema de amortiguadores que permite el

Más detalles

HORNOS ELECTRICOS. www.castor.pe

HORNOS ELECTRICOS. www.castor.pe HC 50 Ancho Fondo Alto 39 Ancho 450 Fondo 397 Capacidad Litros 56 Tensión 230 Frecuencia Hz 50 Potencia nominal máxima 2.575 Cable de conexión cm. 0 Resistencia solera W.50 Resistencia grill: normal/maxigrill

Más detalles

ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE

ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE # SIS # AIA # de seguridad y mango robusto de acero inoxidable, para permitir cocinar con una leve sobrepresión (0,05 bar). 150lt indirecta - autoclave 391104 (E9BSGHIRFC) Marmita

Más detalles

HORNO TECNIESTERIL (Ref. Q-18)

HORNO TECNIESTERIL (Ref. Q-18) EMJUVIMAQ, SL. Web: http://www.emjuvi.com E-mail: emjuvi@emjuvi.com Tel.: (+34) 93 372 05 70 Fax: (+34) 93 473 81 73 HORNO TECNIESTERIL (Ref. Q-18) HORNO DE DESPIROGENIZACIÓN TECNIESTERIL MODELO BAE 1,3.

Más detalles

HORNOS PARA FUSING - Modelo GAMMA

HORNOS PARA FUSING - Modelo GAMMA HORNOS PARA FUSING - Modelo GAMMA Fabricación bajo normativa CE Cuadro de control mediante MICROPROCESADOR HC-300 con doble pirometría de seguridad. Garantía: 2 años. GAMMA-70 GAMMA-140 GAMMA-70 GAMMA-560

Más detalles

Cuestiones sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, e Instrucciones Técnicas Complementarias.

Cuestiones sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, e Instrucciones Técnicas Complementarias. Cuestiones sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, e Instrucciones Técnicas Complementarias. 1 Las energías residuales en una Instalación no tienen por que aprovecharse. 2 Cuando la

Más detalles

Estufas "SAN JOR" EcoLogic. Automática Digital. de Esterilización. pupinel autoclave esterilizador incubador horno.

Estufas SAN JOR EcoLogic. Automática Digital. de Esterilización. pupinel autoclave esterilizador incubador horno. Estufas de Esterilización pupinel autoclave esterilizador incubador horno Modelo SE33AD Marca en acero inoxidable grado 304 18/8 de hierro con pintura horneada 1 puerta lateral con cierre a falleba giratoria

Más detalles

Termoconvectores y Termoventiladores

Termoconvectores y Termoventiladores Termoconvectores y Termoventiladores TERMOCONVECTOR SPLIT PARED 22030350.000 / 2.000 w. con mando - 2 Niveles de : 000 / 2000 w. - Medidas: 56,5 x 3,5 x 47 cms. - Resistencia cerámica. - Oscilación automática.

Más detalles

H - CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN

H - CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN AC 03.1 - DEMOSTRACIÓN DE BOMBA DE CALOR (pag. H - 1) CV 04.1 - DEMOSTRACION DE CALDERAS DE CALEFACCIÓN Y ACS (pag. H - 3) CV 04.2 - MODULO DISIPACIÓN TÉRMICA (pag. H - 5) RF 01.1 - CÁMARA FRIGORÍFICA

Más detalles