1.1. Aceptación del Préstamo: Es la aceptación del Préstamo por parte del Cliente, de acuerdo con las Condiciones Generales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.1. Aceptación del Préstamo: Es la aceptación del Préstamo por parte del Cliente, de acuerdo con las Condiciones Generales."

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES Introducción Las presentes Condiciones Generales contienen los términos y condiciones aplicables a los servicios prestados por Préstamo Móvil a sus clientes. Previo a cualquier contratación se recomienda la lectura detenida de estas Condiciones Generales como así también de toda la información contenida en el sitio de Internet Asimismo, se hace saber que Préstamo Móvil cuenta con personal capacitado para responder cualquier duda o consulta que Ud. pudiera tener con respecto a las características de los servicios y a estas Condiciones Generales, para lo cual deberá contactarse al teléfono (011) o enviar un correo electrónico a clientes@prestamomovil.com.ar. 1. Términos y Definiciones 1.1. Aceptación del Préstamo: Es la aceptación del Préstamo por parte del Cliente, de acuerdo con las Condiciones Generales Cliente: Es toda persona física que: (a) tenga entre 18 y 65 años de edad al momento de enviar la Solicitud de Préstamo, tenga su domicilio permanente en la República Argentina y acepte las presentes Condiciones Generales, o (b) tenga excepcionalmente más de 65 años de edad al enviar la Solicitud de Préstamo, tenga su domicilio permanente en la República Argentina y acepte las presentes Condiciones. Préstamo Móvil se reserva el derecho de admisión de cada Cliente Condiciones Generales: Son las condiciones generales del Préstamo, contenidas en este documento Día Hábil: Es aquél en el que atienden al público los bancos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Parte o Partes: Son Préstamo Móvil y el Cliente, en forma individual o conjunta Préstamo: Es el contrato de préstamo por el cual Préstamo Móvil otorga un préstamo, a solicitud del Cliente, sujeto a estas Condiciones Generales Préstamo Móvil: Es Préstamo Móvil S.A., una sociedad inscripta ante la Inspección General de Justicia el 12 de junio de 2012, bajo el número del libro 60, tomo -, de Sociedades Anónimas, con domicilio en Casilla Postal OCA N 002, Centro de Imposición Belgrano, José Hernández 2379, 1426 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2 1.8. Servicio a Distancia: Son los canales habilitados para que el Cliente comunique a Préstamo Móvil la Solicitud de Préstamo y la Aceptación de Préstamo. La Solicitud de Préstamo podrá ser realizada por el Cliente a través de cualquiera de las siguientes alternativas: (a) llamado telefónico al número ; (b) SMS con cualquiera de las palabras (i) préstamo, (ii) crédito, (iii) dinero; o (iv) plata al número 86527; o (c) a través del Sitio de Internet. La Aceptación del Préstamo sólo podrá ser realizada por el Cliente a través de SMS Sitio de Internet: Es el sitio de Préstamo Móvil: SMS: Es el servicio de mensajería de texto a través de telefonía celular. Todo SMS dirigido a Préstamo Móvil deberá enviarse al número con cualquiera de las siguientes palabras: (a) préstamo; (b) crédito; (c) dinero; o (d) plata Solicitud de Préstamo: Es la declaración de intención por parte del Cliente, a través del Servicio a Distancia, de solicitar un préstamo de conformidad con las Condiciones Generales. 2. Objeto y Régimen Aplicable El Préstamo se rige por las Condiciones Generales y la normativa aplicable. Al respecto, el Cliente declara que le fue proporcionada, previamente y con suficiente antelación, toda la información necesaria para la celebración del Préstamo, incluyendo, sin que implique limitación, la información detallada en los artículos 4 y 19 de la ley de Defensa del Consumidor. 3. Solicitud del Préstamo 3.1. El Cliente realizará la Solicitud de Préstamo a Préstamo Móvil a través del Servicio a Distancia y deberá suministrar la siguiente información:

3 (a) Importe del Préstamo. (b) Plazo de devolución del Préstamo. (c) Fecha de nacimiento. (d) Documento nacional de identidad (DNI) argentino. (e) N de CBU de cuenta bancaria (número de 22 dígitos) de su titularidad en un banco de la República Argentina. (f) Nombre completo. (g) Domicilio, indicando calle, número, localidad y provincia. (h) Dirección de correo electrónico. Asimismo, si la Solicitud de Préstamo se realizara a través de SMS, la información referida precedentemente deberá ser suministrada en el orden de prelación indicado, separando cada apartado con un espacio, tal como se ejemplifica a continuación: [préstamo/crédito/dinero/plata] $ [DNI N ] [CBU N ] [Nombre y Apellido] [Domicilio] [correo electrónico] Asimismo, el Cliente deberá enviar a Préstamo Móvil por fax al número o a través del Sitio de Internet copia de la siguiente documentación: (a) Primeras 3 hojas del DNI, incluyendo la hoja de cambio de domicilio, aún si en ella no hubiera cambios. (b) Último recibo de sueldo. (c) 2 servicios domiciliarios a (e.g., electricidad, gas, telefonía, impuestos, etc.) a su nombre. Préstamo Móvil, a su exclusivo criterio, podrá dispensar la obligación de enviar la documentación referida en (b) o (c). Se aclara que la enunciación de documentación precedente es meramente enunciativa, pudiendo Préstamo Móvil solicitar información/documentación adicional cuando así lo considere necesario La Solicitud de Préstamo y el envío de la documentación referida en el punto 3.2. implica que el Cliente declara y garantiza lo siguiente:

4 (a) Que no tiene pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir la devolución del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de morosos. (b) Que no es parte en procedimientos legales o judiciales que puedan afectar su nivel de solvencia Préstamo Móvil confirmará al Cliente, a través del Servicio a Distancia elegido por el Cliente (vía telefónica, SMS o correo electrónico), la correcta recepción de la Solicitud de Préstamo. Asimismo, Préstamo Móvil enviará al Cliente por correo electrónico a la dirección denunciada por éste en la Solicitud del Préstamo una versión digital de las Condiciones Generales y de las Políticas de Privacidad. Luego de realizar el análisis correspondiente, Préstamo Móvil comunicará al Cliente la aprobación o rechazo de la Solicitud de Préstamo. La aprobación del Préstamo por parte de Préstamo Móvil no implicará el perfeccionamiento del Préstamo (ver punto 4 siguiente). Préstamo Móvil podrá rechazar las Solicitudes de Préstamo a su exclusivo criterio, sin estar obligado a informar al Cliente los motivos o razones del rechazo. 4. Perfeccionamiento del Préstamo 4.1. En el supuesto de que Préstamo Móvil apruebe la Solicitud de Préstamo, el Cliente, para efectivizar el otorgamiento del Préstamo, deberá comunicar a Préstamo Móvil la Aceptación del Préstamo. Para ello, deberá enviar un SMS con la palabra "Acepto" dentro de los 60 (sesenta) minutos de haber recibido la comunicación de aprobación de la Solicitud de Préstamo de parte de Préstamo Móvil En el supuesto de que el Cliente no envíe la Aceptación del Préstamo referida en el párrafo anterior de acuerdo a las Condiciones Generales, es decir, que la Aceptación del Préstamo no se envíe, se envíe fuera de plazo, o haya un rechazo previo por parte de Préstamo Móvil se considerará que no ha habido perfeccionamiento del Préstamo. En todo caso, el Préstamo sólo se considerará perfeccionado en el momento en que Préstamo Móvil reciba la Aceptación del Préstamo de acuerdo con estas Condiciones Generales La Aceptación del Préstamo por parte del Cliente implicará: (a) que el Cliente recibió, leyó, comprendió y aceptó íntegramente estas Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad; y (b) que el Cliente instruye a Préstamo Móvil para transferir el monto del Préstamo en forma inmediata a su cuenta bancaria.

5 5. Puesta a Disposición y Condiciones del Préstamo 5.1. Una vez recibida la Aceptación del Préstamo, Préstamo Móvil transferirá el monto solicitado por el Cliente a la cuenta bancaria informada por aquél en la Solicitud de Préstamo. El Cliente acepta que el plazo de acreditación en su cuenta dependerá de diversos factores, como ser el día y horario en que Préstamo Móvil reciba la Aceptación del Préstamo, los tiempos habituales del sistema bancario para procesar este tipo de operaciones, etc. y por lo tanto, el Cliente renuncia a reclamar cualquier daño o perjuicio relacionado con la demora en la acreditación del Préstamo Préstamo Móvil otorgará el Préstamo en las condiciones que se indican a continuación: (a) Préstamo Móvil no concederá ningún Préstamo mientras se encuentre en curso otra Solicitud de Préstamo o pendiente de pago un Préstamo anterior. (b) Préstamo Móvil no concederá más de un préstamo por domicilio a la vez. Es decir, que en ningún momento podrá haber dos personas con el mismo domicilio recibiendo un Préstamo. En tal caso, la persona que presente en segunda instancia la Solicitud de Préstamo deberá esperar a que la primera cumpla en tiempo y forma con sus obligaciones, incluyendo la devolución íntegra del Préstamo, para que Préstamo Móvil procese su Solicitud de Préstamo. (c) El Préstamo sólo podrá ser otorgado y cancelado en pesos. 6. Gastos Administrativos e Intereses del Préstamo 6.1. Los gastos administrativos e intereses que el Cliente deberá abonar por el Préstamo se informan a continuación: Plazo del préstamo 15 dias Importe del Préstamo Gastos Administrativos Intereses Importe Total a devolver al vencimiento del plazo $ $ $ 1.73 $ $ $ $ 3.45 $ $ $ $ 5.18 $ $ $ $ 6.91 $ $ $ $ 8.63 $

6 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ 1, $ $ $ $ 1, $ 1, $ $ $ 1, La tasa nominal mensual (TNM) aplicable al préstamo es del 3,453%. Plazo del préstamo a 30 dias Importe del Préstamo Gastos Administrativos Intereses Importe Total a devolver al vencimiento del plazo $ $ $ 3.45 $ $ $ $ 6.91 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ 1, $ $ $ $ 1, $ 1, $ $ $ 1, $ 1, $ $ $ 1, $ 1, $ $ $ 1, $ 1, $ $ $ 1, $ 1, $ $ $ 1, $ 1, $ $ $ 2, $ 1, $ $ $ 2, $ 1, $ $ $ 2, $ 1, $ $ $ 2, $ 1, $ $ $ 2, $ 2, $ $ $ 2, $ 2, $ $ $ 2, $ 2, $ $ $ 3, $ 2, $ $ $ 3, $ 2, $ $ $ 3, $ 2, $ $ $ 3, $ 2, $ $ $ 3, $ 2, $ $ $ 3,780.00

7 $ 2, $ 1, $ $ 3, $ 2, $ 1, $ $ 4, $ 3, $ 1, $ $ 4, La tasa nominal mensual (TNM) aplicable al préstamo es del 3,453% En caso de cumplimiento regular del Préstamo, el Cliente no deberá pagar ningún otra suma que las descriptas en la tabla anterior. En caso de mora se aplicarán las penalizaciones y cargos adicionales descriptos en la cláusula Los gastos administrativos serán pagados por el Cliente junto con la devolución del Préstamo al vencimiento del Préstamo Cualquier otro costo asociado con la solicitud y obtención del Préstamo será a cargo del Cliente. En particular, el Cliente declara conocer que el costo de envío de SMS(s) (que será el que cobre la compañía telefónica del Cliente), transferencias bancarias o impuestos que pudieran corresponder serán a su exclusivo cargo. 7. Plazo del Préstamo y Pago del Cliente 7.1. El Préstamo tendrá un plazo de 15 (quince) o 30 (treinta) días corridos dependiendo de lo solicitado por el Cliente y aprobado por Préstamo Móvil. Dicho plazo se contará a partir de la recepción de los fondos por parte del Cliente. Cuando el vencimiento del plazo ocurra en un día inhábil, de acuerdo con estas Condiciones Generales, el pago deberá efectuarse el Día Hábil inmediatamente posterior Préstamo Móvil enviará una factura incluyendo los gastos administrativos e intereses correspondientes al Préstamo recibido por el Cliente al domicilio informado en la Solicitud de Préstamo. La falta de recepción de la factura por el Cliente por cualquier motivo no lo exime de la obligación de pago en la fecha pactada. Si el Cliente no recibiera la factura dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes al desembolso del Préstamo, tendrá la obligación de informar a Préstamo Móvil tal circunstancia con el objeto de cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma La devolución del Préstamo y el pago de los gastos administrativos e intereses se realizarán a través de cualquiera de los siguientes medios: (a) mediante débito automático de la cuenta bancaria informada por el Cliente. Al efecto, el Cliente autoriza en forma irrevocable, a través de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, a que Préstamo Móvil, al vencimiento del plazo, debite de la cuenta bancaria informada por el Cliente

8 en la Solicitud de Préstamo el monto correspondiente al Préstamo recibido por el cliente con más los gastos administrativos y los intereses correspondientes, de acuerdo con la tabla incluida en el punto 6.1. En caso de no existir fondos suficientes en la cuenta bancaria informada por el Cliente, Préstamo Móvil podrá, a su exclusivo criterio, optar por no realizar débito alguno o bien efectuar débitos parciales, en cuyo caso al saldo impago se le aplicará lo establecido en la Cláusula 8. Asimismo, el Cliente renuncia a reclamar a Préstamo Móvil cualquier daño o perjuicio que el débito referido en el párrafo precedente pudiera causarle, en la medida que dicho débito no exceda los montos a los que Préstamo Móvil, de acuerdo con el Préstamo y estas Condiciones Generales, tiene derecho. (b) mediante transferencia bancaria o depósito en las cuentas bancarias de Préstamo Móvil indicadas a continuación, o a cualquiera otra que se informe en el futuro. Dicha transferencia deberá ser realizada a favor de Préstamo Móvil, especificando en la referencia el DNI del Cliente. Banco Comafi, Número de cuenta /7, CBU: , CUIT ; o Banco Santander Rio, Número de cuenta /2, CBU: , CUIT (c) a traves de un cupon de pago que se generara a pedido del cliente para poder realizar el pago con cualquiera de los siguientes medios: Pagofacil, Rapipago, Provincia Pagos, Ripsa, Multipago, Cobro Express, Link. Dado el volumen de operaciones y la similitud de montos, si Préstamo Móvil recibiera un ingreso que no pudiera ser identificado, tal ingreso no será considerado como efectivo hasta que se identifique, por lo que en tal caso resultará aplicable la penalización por mora de acuerdo con lo establecido en la Cláusula El pago se considerará realizado una vez que figure como recibido en la cuenta bancaria de Préstamo Móvil y sea identificado por Préstamo Móvil El Cliente podrá devolver el Préstamo en cualquier momento antes del vencimiento del plazo sin que ello le genere costos adicionales a los descriptos en la tabla incluida en el punto 6.1. En este supuesto, los gastos administrativos e intereses no serán reducidos ni darán lugar a devolución de importe alguno a favor del Cliente, quedando a favor de Préstamo Móvil como indemnización por rescisión anticipada del Préstamo. 8. Penalización por Mora y Falta de Pago

9 8.1. La falta de pago a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo facultará a Préstamo Móvil para exigir al Cliente, además del pago del saldo adeudado: (a) una penalización por mora equivalente al 20% (veinte por ciento) de dicho saldo adeudado; y (b) un interés punitorio del 1,72% mensual calculado sobre dicho saldo adeudado En caso de mora en la devolución del Préstamo y pago de los gastos administrativos e intereses, Préstamo Móvil iniciará gestiones de cobro, cuyo costo estará a cargo del Cliente. Dichas gestiones incluirán, sin que implique limitación, el envío de recordatorios cuyo costo se indica a continuación: Rango Monto 1 Recordatorio - 7 dias 2 Recordatorio - 14 dias 3 Recordatorio - 21 dias $ $ 200 $ $ $ $ $ 700 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ Asimismo, el Cliente deberá reembolsar los posibles costos adicionales derivados de la gestión de cobro y cualquier otro importe derivado de la falta de pago del Préstamo, incluyendo, sin que implique limitación, los costos incurridos por Préstamo Móvil para contratar un servicio de cobro u honorarios de abogados Cualquier cantidad que el Cliente abone a Préstamo Móvil luego de vencido el plazo se imputará en el orden que se indica a continuación: (a) al pago íntegro del costo de las gestiones de cobro referidas en el punto 8.2. y que hubiera realizado Préstamo Móvil, de corresponder; (b) al pago íntegro de la penalidad por mora referida en el punto 8.1.; (c) al pago íntegro de los gastos administrativos e intereses referidos en la tabla del punto 6.1.; y finalmente (d) al pago íntegro del capital prestado por Préstamo Móvil Préstamo Móvil tiene el derecho de informar al registro de morosos que considere oportuno (incluyendo, sin que implique limitación, a Veraz) la falta

10 de pago en término del Cliente si han transcurrido más de 45 (cuarenta y cinco) días corridos desde el vencimiento del plazo sin que el Cliente cancele su deuda. 9. Responsabilidad del prestatario por incumplimiento El Cliente mantendrá indemne a Préstamo Móvil por cualquier daño provocado por su incumplimiento de estas Condiciones Generales, incluyendo, sin que implique limitación, el suministro de información falsa que pudiera derivar en perjuicio para terceros. 10. Información de Carácter Personal Toda la información de carácter personal del Cliente será tratada por Préstamo Móvil de acuerdo con la normativa vigente, en particular, en cumplimiento de la ley y su decreto reglamentario. Asimismo, el Cliente declara conocer que la aceptación de la presentes Condiciones Generales implica haber recibido, leído y aceptado las Políticas de Privacidad de Préstamo Móvil. 11. Otras Disposiciones El Cliente tiene el deber de informar a Préstamo Móvil de cualquier cambio en la información suministrada en la Solicitud de Préstamo Préstamo Móvil podrá ceder a terceros, total o parcialmente, su posición contractual en el Préstamo. El Cliente no podrá ceder su posición contractual Las Condiciones Generales sólo pueden ser modificadas por escrito entre las Partes. 12. Notificaciones Las notificaciones entre las Partes que deban realizarse como consecuencia del presente contrato se realizarán por escrito, por fax o en los domicilios mencionados a continuación para cada una de las Partes: (a) Cliente: la indicada en la Solicitud de Préstamo. (b) Préstamo Móvil: Casilla Postal OCA N 002, Centro de Imposición Belgrano, José Hernández 2379, 1426 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 13. Modificaciones a las Condiciones Generales

11 Préstamo Móvil se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar estas Condiciones Generales en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata. Las modificaciones serán comunicadas por Préstamo Móvil por correo electrónico o por cualquier otro medio. 14. Aceptación de las Condiciones Generales Los Clientes que utilicen el servicio prestado por Préstamo Móvil, por su sola utilización aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Condiciones Generales, sin reservas. 15. Ley Aplicable y Jurisdicción El Préstamo se interpretará y regirá de conformidad con la ley argentina. Serán competentes para resolver cualquier reclamo o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento del Préstamo, los juzgados nacionales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR:

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CLÁUSULA PRIMERA: EL PRESTATARIO que suscribe declara que ha recibido en este acto de MERCANTIL FINANCIADORA DE PRIMAS, C. A., en lo sucesivo

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE MICRO PRÉSTAMO Modelo ref.: P10CG1505-1

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE MICRO PRÉSTAMO Modelo ref.: P10CG1505-1 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE MICRO PRÉSTAMO Modelo ref.: P10CG1505-1 1. Términos y definiciones 1.1 A los efectos del presente contrato se entenderá por Prestamista la sociedad P10 Finance, S.L.,

Más detalles

911 980 378 info@kyzoo.es 911 414 211 http://www.kyzoo.es. 2. Descripción de las características principales del producto de crédito

911 980 378 info@kyzoo.es 911 414 211 http://www.kyzoo.es. 2. Descripción de las características principales del producto de crédito Anexo II de la Ley 16/2011, de 24 de junio 1. INFORMACIÓN NORMALIZADA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO 1. Información del prestamista del crédito al consumo Prestamista Dirección Número de teléfono (*) Correo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

Solicitud de Ayuda Económica Organismos Provinciales, Municipales y Afines

Solicitud de Ayuda Económica Organismos Provinciales, Municipales y Afines Solicitud de Ayuda Económica Organismos Provinciales, Municipales y Afines T. de ayuda N de Ayuda Fecha Cancelaciones con Ameport Conceptos N de Ayuda Cuotas Importe Importe solicitado T.N.A. T.E.M. C.F.T.

Más detalles

Condiciones generales del contrato de préstamo

Condiciones generales del contrato de préstamo Condiciones generales del contrato de préstamo 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el 05.03.07

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el 05.03.07 En vigor desde el 05.03.07 TARIFAS DE COMISIONES, GASTOS REPERCUTIBLES Y NORMAS DE VALORACION (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad. No hay gastos repercutibles a la clientela) INDICE EPIGRAFE

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR 1. Ámbito de aplicación Las siguientes Condiciones Generales de Venta forman parte de todos los contratos de compraventa de fruta y verdura (en adelante PRODUCTOS)

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS DIGITALES

CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS DIGITALES CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS DIGITALES Conste por el presente documento, las Cláusulas Generales de Contratación del Servicio

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NÚMERO DE 2014 ( )

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NÚMERO DE 2014 ( ) MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NÚMERO DE 2014 ( ) EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en particular de las previstas

Más detalles

Ciudad de Córdoba, [ ] de [ ] de 2009. Señores [ ]

Ciudad de Córdoba, [ ] de [ ] de 2009. Señores [ ] Ciudad de Córdoba, [ ] de [ ] de 2009 Señores [ ] Ref.: Otorgamiento de un préstamo con garantía de los Títulos de Deuda a ser emitidos por la Provincia de Córdoba por hasta V/N U$S 150.000.000 bajo el

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

Crédito Preconcedido

Crédito Preconcedido Información Precontractual Crédito Preconcedido La información resaltada en negrita es especialmente relevante INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO DE CRÉDITO (INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CREDITO

Más detalles

LEY 12.150. Art. 1 : Sustitúyese el artículo 5º del Decreto-Ley 9650/80 (Texto Ordenado por Decreto 600/94) por el siguiente:

LEY 12.150. Art. 1 : Sustitúyese el artículo 5º del Decreto-Ley 9650/80 (Texto Ordenado por Decreto 600/94) por el siguiente: LEY 12150 BO 30-07-98 Texto completo. LEY 12.150 Art. 1 : Sustitúyese el artículo 5º del Decreto-Ley 9650/80 (Texto Ordenado por Decreto 600/94) por el siguiente: "ARTICULO 5º: Los aportes personales y

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

FINANCIERA CARRION S.A. E.F.C.

FINANCIERA CARRION S.A. E.F.C. I N D I C E CONDICIONES GENERALES 1) AMBITO DE APLICACIÓN 2 2) CONDICIONES GENERALES 2 3) NORMAS DE VALORACION 2 4) GASTOS DE CORREO, TELEX TELEFONO 2 5) OTROS GASTOS 2 6) MODIFICACION Y ACTUALIZACION

Más detalles

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito?

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? Acercándose a la Plataforma de Atención al cliente de cualquier Centro Financiero

Más detalles

EPÍGRAFE 74º.- OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES EN MERCADOS EXTRANJEROS

EPÍGRAFE 74º.- OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES EN MERCADOS EXTRANJEROS EPÍGRAFE 74º, Página 1 de 5 1. OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS EXTRANJEROS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Nota 3 y Nota 9 ) 1.1. En Mercados Extranjeros: 1.1.1. Bolsa de Valores extranjera (Ver Nota

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

4. Honorarios y gastos

4. Honorarios y gastos CONDICIONES GENERALES 1. Relación profesional Reg. Merc. De Madrid, Libro de Sociedades Hoja M-349746 Folio 44 Tomo 19.852 Sección 8. C.I.F. B-83933481 Todos los encargos profesionales relativos a Abogados

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPÍTULO I 1. Todos los socios de la Cooperativa CACEC LTDA., podrán abrir una o varias Cuentas de Ahorro en la Institución: Las modalidades para su funcionamiento se regirán de acuerdo

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE PRÉSTAMOS PERSONALES POR LÍNEA DE CAJA

TERMINOS Y CONDICIONES DE PRÉSTAMOS PERSONALES POR LÍNEA DE CAJA 1. Estas condiciones generales serán de aplicación a los préstamos personales para Jubilados y Pensionados solicitados a través de la Línea de Caja de las diversas Sucursales del Banco Ciudad. 2. El solicitante

Más detalles

JURIDICA PARTICULARES

JURIDICA PARTICULARES Nº Iguala: J CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DEL SERVICIO CONSULTING PROTECCION JURIDICA PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento y asistencia jurídica

Más detalles

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para incentivar la captación de nuevos clientes en el segmento de Banca Personal,

Más detalles

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR Entre BANCOLOMBIA S.A., establecimiento bancario legalmente constituido con domicilio principal en Medellín, representado en este acto por, identificado con la cédula

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

BANCO HIPOTECARIO S.A., CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"), organiza la promoción Dueño Cumplidor (en adelante

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN 1. Introducción. El servicio SMS FULL IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envío de SMS en forma masiva a sus contactos, no considerados

Más detalles

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft)

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) SI SE DESPLAZA HASTA LA PARTE INFERIOR DEL PRESENTE ANEXO DEL ACUERDO DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS 1. ENTIDAD ORGANIZADORA RADIO SAPIENZA S.A., CUIT 30-54194320-6, en adelante la Empresa, ha organizado una promoción especial denominada PAGÁ CON AMIGOS,

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

1.1.1. Bolsa de Valores ( Ver Nota 1 ) 1.1.1.1. Compra o venta de valores de Renta Variable.(Recepción de órdenes, transmisión y liquidación).

1.1.1. Bolsa de Valores ( Ver Nota 1 ) 1.1.1.1. Compra o venta de valores de Renta Variable.(Recepción de órdenes, transmisión y liquidación). EPÍGRAFE 7º, Página 1 de 5 I. OPERACIONES REALIZADAS EN EL MERCADO NACIONAL 1. OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Ver Nota 9) 1.1. En Mercados Secundarios españoles: 1.1.1.

Más detalles

ANEXO F AL CONTRATO DE PRESTAMO GARANTIZADO MODELO DE CONTRATO DE CESION

ANEXO F AL CONTRATO DE PRESTAMO GARANTIZADO MODELO DE CONTRATO DE CESION ANEXO F AL CONTRATO DE PRESTAMO GARANTIZADO MODELO DE CONTRATO DE CESION Entre [NOMBRE DEL CEDENTE], representado en este acto por..., con domicilio en, en adelante denominado EL CEDENTE, por una parte,

Más detalles

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet. Contrato Nº

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet. Contrato Nº Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet Contrato Nº Condiciones Generales del Servicio de Acceso a Internet Contrato Nº 1. El Servicio Constituye objeto del presente contrato la prestación

Más detalles

Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG

Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG Condiciones Generales previas (12.2011) Condiciones Generales nuevas (12.2013) Condiciones Generales Las siguientes condiciones

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 31324 I. Disposiciones generales Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 5610 ORDEN de 10 de diciembre de 2014, por la que se establece la domiciliación bancaria como forma de pago obligatoria de

Más detalles

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO 2013 1.- Introducción El presente Reglamento Administrativo Académico ha sido aprobado mediante Resolución de la Vicepresidencia de Finanzas y Administración, el cual

Más detalles

REGLAMENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO, ARREGLOS DE PAGO Y COBRO JUDICIAL DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS MOROSOS. CAPITULO I Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO, ARREGLOS DE PAGO Y COBRO JUDICIAL DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS MOROSOS. CAPITULO I Disposiciones Generales REGLAMENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO, ARREGLOS DE PAGO Y COBRO JUDICIAL DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS MOROSOS. CAPITULO I Disposiciones Generales Artículo 1.- Finalidad y Ámbito de Aplicación. El presente

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Resumen de las Novedades Destacadas 1.Los servicios de atención al cliente 2.La obligación de suministrar las condiciones generales 3.La

Más detalles

VIVUS FINANCE, S.A.U. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL PRÉSTAMO

VIVUS FINANCE, S.A.U. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL PRÉSTAMO VIVUS FINANCE, S.A.U. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL PRÉSTAMO Artículo 1: Términos y Definiciones: En las presentes Condiciones Generales, los siguientes términos tendrá el significado que se

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS Número de Contrato: Número de Punto de Suministro: Tipo de Gas: Localidad: Fecha: El consumidor..., con documento nacional de identidad/código de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 114 MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2012 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 49 MADRID RÉGIMEN ECONÓMICO Pleno del Ayuntamiento Secretaría General Acuerdo del Pleno de 26 de septiembre de 2012, por

Más detalles

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes General (1) Estas Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación (en adelante

Más detalles

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1 14/09/09 Cambios

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

Ley 19.083 (1) Establece normas sobre Reprogramación de deudas del Crédito Fiscal Universitario

Ley 19.083 (1) Establece normas sobre Reprogramación de deudas del Crédito Fiscal Universitario Ley 19.083 (1) Establece normas sobre Reprogramación de deudas del Crédito Fiscal Universitario Artículo 1.- Los beneficiarios del crédito fiscal universitario establecido en el decreto con fuerza de ley

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE DERIVADOS ASFALTICOS NORMALIZADOS, S.A. (DANOSA) Voir conditions générales de vente en français sur notre site internet See Terms and conditions of sale in english on

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Tipo de informe: facultativo. ANTECEDENTES

Tipo de informe: facultativo. ANTECEDENTES Consulta sobre qué conceptos han de entenderse encuadrados dentro de la expresión indemnización por los costes de cobro utilizada por el artículo 200.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de BulkSMSMarket.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2B, Los Palacios y

Más detalles

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO Nro: MONTO A FINANCIAR:

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO Nro: MONTO A FINANCIAR: CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO Nro: MONTO A FINANCIAR: CLÁUSULA PRIMERA: Del Préstamo a Interés: EL(LOS) PRESTATARIO(S), identificado(s) plenamente al final de las presentes Condiciones del

Más detalles

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Servicios de atención al cliente Obligación de suministrar

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor

Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor Conste por el presente documento el Contrato Marco para realizar operaciones de Factoring Electrónico que suscriben de una parte, BANCO INTERNACIONAL

Más detalles

MERINVEST SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A.

MERINVEST SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A. Entre, MERINVEST SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A., RIF J003003840, sociedad mercantil de este domicilio e inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE MICRO PRÉSTAMO Modelo ref.: P10CG1507-1

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE MICRO PRÉSTAMO Modelo ref.: P10CG1507-1 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE MICRO PRÉSTAMO Modelo ref.: P10CG1507-1 1. Términos y definiciones 1.1 A los efectos del presente contrato se entenderá por Prestamista la sociedad P10 Finance, S.L.,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD REUNIDOS De una parte, la parte contratante del servicio online E-conomic como EL RESPONSABLE DEL FICHERO. De otra parte, E-conomic Online

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus 1 Alcance 2 Terminación del contrato 3 Derecho de desistimiento del consumidor 4 Precios 5 Entrega 6 Vencimiento, pago y mora 7 Compensación y retención

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

POLIZA DE SEGURO QUE CUBRE EL PAGO DE CUOTAS DEL SERVICIO DE LA DEUDA, POR DESEMPLEO DEL DEUDOR

POLIZA DE SEGURO QUE CUBRE EL PAGO DE CUOTAS DEL SERVICIO DE LA DEUDA, POR DESEMPLEO DEL DEUDOR POLIZA DE SEGURO QUE CUBRE EL PAGO DE CUOTAS DEL SERVICIO DE LA DEUDA, POR DESEMPLEO DEL DEUDOR Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 90 031 Artículo 1.- Cobertura A virtud de la presente

Más detalles

Epígrafe 1. EFECTOS. En vigor desde el 30-09-2015. Epígrafe 1 Página 1

Epígrafe 1. EFECTOS. En vigor desde el 30-09-2015. Epígrafe 1 Página 1 Epígrafe 1 Página 1 Epígrafe 1. EFECTOS A LOS PRECIOS INDICADOS EN LOS APARTADOS 1 A 3 SE LE AÑADEN, CUANDO PROCEDA, LOS DEL APARTADO 4 POR SERVICIOS ADICIONALES QUE EL ORDENANTE DEMANDE. 1. DESCUENTO

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-. ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE. Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-. En Madrid, a.. de de REUNIDOS De una parte, D., con D.N.I. nº:, que actúa como

Más detalles

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES I TÉRMINOS: Entidad o Cía. Financiera: refiere a CENTROCARD S.A. como compañía proveedora de servicios financieros.

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN CON USUARIOS DEL SISTEMA FINANCIERO CAPITULO IV INFORMACION QUE DEBE SER OTORGADA AL USUARIO PARA EFECTOS DE LA CONTRATACION Y PRESTACION DE OPERACIONES

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHÍCULOS ANEXO DE EXCESO DE LÍMITES

PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHÍCULOS ANEXO DE EXCESO DE LÍMITES PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHÍCULOS ANEXO DE EXCESO DE LÍMITES Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos Nro. contratada

Más detalles

Procedimiento Interno de Anulaciones y Modificaciones para Europa

Procedimiento Interno de Anulaciones y Modificaciones para Europa Procedimiento Interno de Anulaciones y Modificaciones para Europa Este procedimiento describe los pasos a seguir en casos de Anulaciones y Modificaciones de órdenes de pago enviadas a un Corresponsal,

Más detalles

Epígrafe 20 Pág.: 1 Préstamos, créditos y descubiertos en cuentas a la vista. En vigor desde el 12-03-12 Importes en PRESTAMOS

Epígrafe 20 Pág.: 1 Préstamos, créditos y descubiertos en cuentas a la vista. En vigor desde el 12-03-12 Importes en PRESTAMOS Epígrafe 20 Pág.: 1 Importes en PRESTAMOS Notas t% Mínimo Importe APERTURA Y ESTUDIO Apertura en préstamos hipotecarios 2 3,00% 750,00 -- Apertura en resto de préstamos. 2 6,00% 175,00 -- Estudio 3 1,50%

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA En Sevilla, a 1 de Enero de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE: CLUB SANTA CLARA con CIF número G-41.042.888, y con domicilio

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del FONDO

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO

BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO BANCO HIPOTECARIO SOCIEDAD ANÓNIMA, CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"),

Más detalles

CONTENIDO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO. Las entidades de crédito disponen de modelos proforma de

CONTENIDO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO. Las entidades de crédito disponen de modelos proforma de CONTENIDO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO Las entidades de crédito disponen de modelos proforma de escrituras de préstamos hipotecarios. Orden Ministerial de 5 de mayo de 1994: El SOLICITANTE

Más detalles

Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento

Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

PUBLICACIONES EN EL BOLETIN DE INFORMACIONES COMERCIALES. I.- ENVIO DE INFORMACION AL BOLETIN DE INFORMA- CIONES COMERCIALES.

PUBLICACIONES EN EL BOLETIN DE INFORMACIONES COMERCIALES. I.- ENVIO DE INFORMACION AL BOLETIN DE INFORMA- CIONES COMERCIALES. CAPITULO 20-6 (Bancos y Financieras) MATERIA: PUBLICACIONES EN EL BOLETIN DE INFORMACIONES COMERCIALES. I.- ENVIO DE INFORMACION AL BOLETIN DE INFORMA- CIONES COMERCIALES. 1.- Envío de nómina de cheques

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles