CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS"

Transcripción

1 CONASTEC WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS

2 Presentación E n la actualidad una de las principales preocupaciones empresariales está relacionada al eficiente manejo y control de las operaciones financieras y de recursos humanos en la organización. Dicha preocupación viene dada por una constante búsqueda de la reducción de costos y una maximización de la eficiencia en la ejecución de las operaciones del día a día. En la búsqueda de dichos objetivos nos vemos en la necesidad de adquirir una herramienta que, entre sus funciones, brinde un manejo eficiente de la planilla de trabajadores, sus competencias laborales y las operaciones financieras relacionados a ellos. WORKPLAN responde a todas estas necesidades con un completo sistema de evaluación y costeo de planillas configurable y adaptable a las necesidades de la organización, utilizando el motor de base de datos mas confiable del mundo y una interfaz orientada al usuario. Las principales características de WORKPLAN son: Multi Empresa: Permite manejar múltiples empresas salvaguardando la independencia entre una y otra entidad. Procesos de Evaluación de Recursos Humanos: Permite el registro de la información correspondiente a los procesos de Evaluación Interna, Capacitación y Reclutamiento de Personal. Procesos de Análisis Salarial: Manejo de comparaciones salariales a nivel de cargos relacionados a empresas del mercado. Asimismo procesamiento de proyecciones y escenarios laborales. Multi Planilla: Permite manejar múltiples planillas para distintos tipos de trabajadores: empleados, obreros, ejecutivos, entre otros creados por el usuario. Las opciones de planilla son configurables de acuerdo al tipo de empresa y las necesidades específicas del cliente. Seguridad: Administración y control de una seguridad propia, que permite el otorgamiento de privilegios y derechos para el control y uso de procesos por el usuario final. Soporte Oracle: Una de las principales ventajas de WORKPLAN es que tiene soporte de uno de los motores de base de datos más robustos en el mercado: Oracle.

3 Principales Ventajas L as principales ventajas que el Sistema de Recursos Humanos WORKPLAN ofrece son las siguientes: De rápida implantación: El sistema se tiene completamente operativo en un plazo máximo de 30 días para la versión estándar. Actualizado: Cumple con las últimas normas y leyes peruanas en lo que se refiere a la generación de remuneraciones, formato de exportación de datos a entidades públicas, formato de boletas de pago, certificados de 5ta categoría, certificados de trabajo, entre otros. Parametrizable: Se adapta a las necesidades de cada empresa mediante parámetros de configuración. De fácil integración con otros sistemas de su empresa: Principalmente con los módulos de contabilidad y caja. Rapidez y seguridad: Tiempo de respuesta optimizado, capacidad de procesar la información de planillas de más de mil empleados en menos de un minuto. Gestión de Datos: Soporte de base de datos Oracle (8i, 9i, 10g y 11g) que permite una alta performance en operaciones transaccionales, reducción en tiempos para tareas de administración de base de datos, sólidas características de diagnóstico, optimización, respaldo y recuperación, entre otras. Modular: El sistema está dividido en cinco módulos, que se detallan a continuación: Capacitaciones Evaluaciones Internas WORKPLAN Reclutamiento y Selección Análisis Salarial Planillas

4 dereclutamiento y Selección MANTENIMIENTO DE RECLUTAMIENTOS E ste módulo tiene por objetivo administrar y controlar los procesos relacionados al reclutamiento y la selección del personal que ocupará una o más plazas disponibles para un cargo laboral. Los participantes podrán pasar por una serie de etapas en las cuales se irán seleccionando a los mejores de modo que al final del proceso se pueda tomar la decisión adecuada. En este mantenimiento se realiza el registro y configuración de los reclutamientos. En cada reclutamiento se permite ingresar la información solicitada con un puntaje asociado de modo que los participantes que cuenten con una habilidad o conocimiento relacionado al reclutamiento serán beneficiados. Algunas secciones importantes en este mantenimiento son: Estudios, Experiencia Laboral, Conocimientos, Discapacidades, Exámenes y Configuración de Procesos. Funciones Asociadas Las funciones brindadas por el mantenimiento son las siguientes: Asociación de participantes. Asociación de exámenes. Asociación de privilegios de acceso. Asignación de puntajes a competencias laborales. Cambio de estado del reclutamiento.

5 dereclutamiento y Selección MANTENIMIENTO DE POSTULANTES Este mantenimiento se encarga del registro de los postulantes y su información asociada con respecto a conocimientos, habilidades y experiencia laboral. PROCESAMIENTO DEL POSTULANTE Este mantenimiento tiene por función la realización los procesos de pre selección, selección, incorporación y rechazo aplicados a los postulantes según el rendimiento en los exámenes asociados al reclutamiento. REPORTES DISPONIBLES El módulo permite la generación de tres reportes: Reporte de Participantes, Reporte de Reclutamientos y Reporte de Resultados.

6 deanálisis Salarial E ste módulo brindará información comparativa entre la estructura salarial de la empresa y la del mercado. Asimismo, mediante procesos de simulación, mostrará cómo futuros cambios en las políticas remunerativas de la empresa afectarán el bienestar económico de la empresa. MANTENIMIENTO DE MERCADO SALARIAL Este mantenimiento tiene como objetivo el registro de la información correspondiente a las condiciones salariales de los mercados laborales de interés, de modo que pueda realizarse un análisis comparativo y determinar el estado real de las remuneraciones.

7 Políticas Salariales Módulo deanálisis Salarial MANTENIMIENTO DE PROYECCIÓN SALARIAL Este mantenimiento tiene como objetivo la simulación de una política salarial aplicada a la plana actual de trabajadores de modo que se pueda determinar y analizar el impacto financiero de esta en la organización. Esta sección del mantenimiento permite el ingreso de las políticas que la organización haya definido para su estructura salarial. La información podrá ser registrada para todos los niveles laborales de la empresa permitiendo así una total configuración que se ajuste a las necesidades impuestas por los altos mandos. Una funcionalidad muy útil es la copia de la política, lo cual permite la replicación de una política salarial que eventualmente sufriría alteraciones a efectos de simular escenarios salariales, pero sin comprometer a la original. Proyecciones Salariales Esta sección permite realizar una proyección de los costos de planilla que incurriría la empresa de acuerdo a cierta política salarial. Está proyección detalla cada una de las implicancias de la política seleccionada, de este modo se logra realizar un análisis más profundo y tomar las acciones correspondientes de acuerdo a los resultados obtenidos. Escenarios Salariales Esta sección permite la edición de cierta información correspondiente a una proyección salarial de modo que las medidas correctivas determinadas puedan verse reflejadas directamente en la simulación y se pueda medir el impacto de estas en el proceso de negocio. REPORTES DISPONIBLES Se podrán generar los siguientes reportes: Reporte de Estructura Salarial Interna, Reporte de Estructura Salarial de Mercado y Reporte Comparativo entre Estructuras Salariales Internas y de Mercado, Reporte de Política, Reporte de Proyección Salarial por Promoción de Salario, por Promoción de Cargo, Reporte de Cesados, Reporte de Contratados y Reporte Consolidado por Periodo.

8 decapacitaciones E ste módulo tiene por objetivo administrar y controlar los procesos relacionados a la capacitación del personal. Para una capacitación se permite generar una serie de programaciones las cuales serán asociadas a un grupo de participantes y exámenes que permitan validar los conocimientos obtenidos en el proceso. MANTENIMIENTO DE CAPACITACIONES Este mantenimiento se encarga del registro, modificación y consulta de las capacitaciones y su información asociada. Una capacitación pasará por una serie de estados, permitiendo para cada uno de ellos diferentes procesos asociados. Se permite la generación de un reporte por capacitación en el cual se muestra el detalle de sus programaciones.

9 decapacitaciones MANTENIMIENTO DE POSTULANTES Este mantenimiento tiene por objetivo el registro y edición de las programaciones asociadas a una capacitación. Una programación viene a ser el registro para la ejecución específica de una capacitación con cierta información que la diferencia del resto de las programaciones. Funciones Asociadas Las funciones brindadas por el mantenimiento son las siguientes: Generar copia de programación. Asociación de exámenes. Registro de notas. Procesamiento de la programacion. Generar lista de participantes. Reporte de asistencia. Reporte de resultados. Otras Funciones A continuación se hace mención a algunas de las funciones adicionales que brinda el módulo de capacitaciones: Asociación y desasociación de participantes a las programaciones respectivas. Control y administración de los horarios para cada programación. Control de asistencia de los participantes para cada programación. Resultados de las capacitaciones. REPORTES DISPONIBLES Se podrán generar reportes cinco tipo de reportes: Reporte de Capacitaciones, Reporte de Programaciones, Reporte de Empleados Participantes, Reporte de Asistencia y Reporte de Resultados de Capacitación.

10 de Evaluaciones Internas PLANTILLAS DE EXAMENES E Esta sección del módulo permite la creación y configuración de los exámenes que formarán parte de los diversos tipos de evaluaciones con las que cuenta el sistema: ste módulo permite dar mantenimiento tanto a las plantillas de exámenes que conformarán parte de los procesos de evaluación del personal, como a las evaluaciones de desempeño a las que regularmente son sometidos los trabajadores para evaluar sus fortalezas y debilidades en ciertos ámbitos laborales. Evaluación de Desempeño Capacitación Reclutamiento Criterios de Evaluación: Se pueden crear, configurar y c o n s u l t a r c r i t e r i o s d e evaluación. Un criterio de evaluación es la unidad mínima correspondiente a la creación de un examen y por lo general un criterio está asociado a una pregunta. Categorías de Evaluación: Se pueden crear, configurar y consultar categorías de evaluación que vienen a ser una clasificación para los criterios que se asocian a estas. Plantilla de Exámenes: Se permite la creación y configuración de plantillas de exámenes las cuales estarán conformada por categorías pre configuradas y podrán ser reutilizadas las ocasiones necesarias para la realización de distintas evaluaciones. Reporte de Examen: El reporte generado comprende la plantilla en blanco del examen contiendo los textos de los criterios clasificados según categorías y sub categorías. Dicha plantilla es entregada a los participantes para su desarrollo.

11 de Evaluaciones Internas EVALUACIONES DE DESEMPEÑO Esta sección permite la creación, configuración y consulta de las evaluaciones de desempeño. El objetivo de este tipo de evaluaciónes es poder medir el rendimiento de los trabajadores de la organización con respecto a ciertas habilidades o conocimientos de interés para el evaluador. Configuración de Exámenes Para cada evaluación de desempeño se permite la asociación de los exámenes respectivos los cuales deberán ser desarrollados por los participantes a lo largo de la evaluación. Configuración de Participantes Al igual que los exámenes, se permite la asociación de los participantes a una evaluación de desempeño. Registro de Resultados Por cada participante en un examen se permite realizar un registro de las calificaciones obtenidas, este registro se realiza detalladamente por criterio y mostrando los resultados parciales por cada sub categoría y categoría del examen. Exámenes de 360 Grados El sistema permite el registro de un examen para el cual un participante puede tener más de un evaluador, de modo que se tenga más de un punto de vista en la evaluación de un empleado. Para este examen, se deben de configurar los evaluadores por cada participante. REPORTES DISPONIBLES Se podrán generar reportes de dos tipos: Reporte de Configuración de Evaluaciones y Reporte de Notas por Evaluación.

12 de Planillas E Este sub módulo permite dar mantenimiento a losdatos de los trabajadores de la empresa. La información presentada hace referencia a datos generales y/o personales del trabajador, datos laborales (donde también se incluye información sobre la sucursal, centro de costo, entre otros), entidades financieras asociadas, remuneraciones a las cuales el trabajador esta sujeto, derechohabientes y otros datos asociados. Datos Personales Se pueden consultar o ingresar datos personales del trabajador como apellidos y nombres, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, documento de identidad, dirección, teléfonos y correo electrónico entre otros. Laborales En esta sección se detalla la relación que tiene el empleado con la empresa. Dentro de los principales datos se tienen las fecha de ingreso y de cese, tipo de trabajador, situación, cargo, categoría ocupacional, sucursal, entre otros. Referencial de Cargos Es posible asignar una estructura salarial a cada trabajador determinada por el cargo que desempeña, con ello los trabajadores que desempeñen un mismo rol tendrán los mismos beneficios. Entidades Entidades externas a las cuales el trabajador o su empleador aportan. Remuneraciones Información de los conceptos de remuneraciones, descuentos y aportaciones a las que está afecto el trabajador.

13 de Planillas Consulta a la información histórica de los trabajadores. Generación automática de periodos de planilla (semanales, quincenales y mensuales) Configuración de la estructura salarial de los obreros a través de las opciones de grupo y faja. Asignación masiva a las remuneraciones de los empleados cuando se registre un nuevo concepto, por ejemplo: Aporte a AFP. REPORTES DISPONIBLES Reporte de Trabajadores : En el cual se detalla toda la información de la persona, de manera individual o en forma de planilla. Reporte de Personal Histórico: determinado período. Reporte de datos históricos de trabajadores en un Reporte de AFP: Listado de todas las personas que están en una determinada AFP.

14 de Planillas El sistema cuenta con todos los procesos de planillas legales para la realidad peruana. De darse algún cambio sobre la legislación antes mencionada, se permite la modificación de dichos procesos. Concepto de Planillas Permite configurar los conceptos que se van a utilizar en los diferentes cálculos de planillas que maneja el sistema (semanal, mensual, vacaciones, gratificación, entre otros). Mov. Simple de Periodo Permite registrar montos extraordinarios a pagar, aportar o descontar al trabajador para un p e r í o d o d e t e r m i n a d o, t a l e s c o m o gratificaciones extraordinarias, horas extras, otros ingresos, entre otros. Tareo de Trabajadores Permite especificar por rango de fechas l a s a c t i v i d a d e s l a b o r e s q u e e l trabajador realizó. Esta información luego es utilizada en el cálculo de costos de la empresa. Control Vacacional Permite administrar el control de vacaciones programadas, pagadas y descanso físico. Asimismo, se cuenta con un proceso automático de programación de vacaciones. Cuenta cte. de los Trabajadores Registra y procesa los préstamos otorgados a los trabajadores. En el mantenimiento se detalla cada uno de los préstamos del trabajador así como las cuotas asignadas para el pago del préstamo y si estas ya han sido canceladas o están pendientes. Cálculo de Planilla Procesa los cálculos: Semanal Mensual Adelanto de Quincena Gratificación C.T.S. Vacaciones Liquidación Cálculo de Quinta Categoría De igual forma tiene la capacidad de procesar cálculos específicos para Construcción Civil: Vacaciones Gratificación Liquidación Cierre de Planillas Permite cerrar y abrir los períodos de planillas. Cuando un período de planilla está cerrado el sistema no permite hacer modificaciones sobre sus datos. Días Subsidiados Permite registrar las ausencias justificadas e injustificadas del trabajador de acuerdo a la codificación dada por la SUNAT.

15 de Planillas REPORTES DISPONIBLES E Entre los reportes del procesamiento de planillas se encuentran: Reporte de Boletas: Para los cálculos de Boletas Semanales, Mensuales, Adelanto de Quincena, Vacaciones, CTS, Gratificaciones, Liquidación de Beneficios Sociales. Reporte de Resumen de Planilla: Para los cálculos de Boletas Semanales, Mensuales, Adelanto de Quincena, Vacaciones, CTS, Gratificaciones, Liquidación de Beneficios Sociales. Reporte de Certificado de Trabajo : Certificado para los trabajadores acerca del rol que desempeñan en la empresa, en un determinado rango de fechas. Reporte de Retenciones de Quinta: Certificado acerca de la retención de Quinta Categoría de los empleados en un determinado rango de períodos. Reporte de Obreros CONAFOVICER: determinado rango de períodos. Muestra el valor que debe aportar cada obrero en un Reporte de Planilla Acumulada por Concepto: Muestra un resumen de los montos de los conceptos en un determinado rango de períodos para un determinado rango de personal. Reporte de Planillas: Reporte que muestra el Detalle de la Planilla de la empresa de acuerdo a los filtros de período, tipo de planilla (semanal, quincenal, mensual, etc), trabajador, sucursal, zona, centro de costo y fuente. Reporte de Provisionales de AFP: Reporte que muestra los provisionales a las AFPs. Reporte de Programación de Vacaciones: Relación del personal que tiene programadas Vacaciones en un determinado rango de periodos. Reporte de Depósito de CTS: Recibo correspondiente a la CTS en un período determinado. Reporte de Conceptos Pagados: Muestra el monto de los conceptos de pago (Ingreso, Descuento, Aportes) en un determinado rango de períodos. Reporte de Resumen de Conceptos Pagados por trabajador: un determinado rango de períodos por trabajador. Listado de conceptos acumulados en

16 de Planillas E Los procesos de esta sección tienen su base en una estructura de datos fielmente creada bajo los estándares de contabilidad que debe de tener toda empresa para poder llevar una contabilidad fiable. Esto permite que los datos generados puedan ser exportados a sistemas ajenos al sistema de planillas y puedan ser procesados satisfactoriamente. Generar Provisiones Permite generar los asientos contables de las provisiones de Compensación de Tiempo de Servicios, Vacaciones y Gratificación. Asignación Anual de Cuentas Contables a Conceptos Permite configurar para el año fiscal seleccionado, las cuentas contables a utilizar para contabilizar los diferentes conceptos de planilla. Generar Asientos Contables Permite generar los asientos de los cálculos de planillas, cálculos semanales, mensuales, vacaciones, gratificaciones, etc. De acuerdo a los parámetros generales, el sistema genera los asientos contables distribuidos por Centros de Costo, Proyectos y Actividades (Labores). REPORTES DISPONIBLES Asiento de Planilla por Centro de Costo: Reporte que presenta un resumen de los asientos contables de planillas por Centro de Costo y Persona. Asiento de Planilla por Trabajador: trabajador. Reporte de Provisión de Beneficios: un determinado rango de períodos. Reporte que presenta el detalle de asientos contables de planillas por Provisión de beneficios sociales (Vacaciones, CTS, Gratificaciones) en

17 de Planillas El sistema tiene diversas opciones que no son propias del proceso de planillas pero que complementan a éstas. Asimismo, se permite la exportación de archivos a entidades externas (Entidades Financieras, AFP, PDT, entre otros ). GENERACIÓN DE ARCHIVOS PARA BANCOS Proceso que permite exportar los pagos de las planillas que se deben de hacer a los trabajadores a través de las entidades financieras bancarias y mediante un archivo autogenerado con un formato específico. Este archivo es enviado a las entidades financieras donde los trabajadores tienen aperturadas sus cuentas de ahorros para que se les abonen los montos especificados. Se genera un formato diferente por cada entidad financiera.

18 de Planillas GENERACIÓN DE ARCHIVOS PARA AFPs Permite exportar los pagos a las AFP s. Estos pagos se hacen mediante la autogeneración de un archivo con formato especial. Para realizar su función, el sistema se sirve de un aplicativo llamado AFPnet que hace la de interfaz entre el sistema y la AFP a la cual se le enviará la información. Dicha información es generada en el sistema y se carga desde AFPnet por medio de un archivo de texto. GENERACIÓN DE ARCHIVOS PARA LA SUNAT Permite generar diversos formatos de texto requeridos para exportar la información de los trabajadores dependientes de la empresa, sus derechohabientes y el monto de sus remuneraciones con sus respectivos descuentos y aportes.

19 écnicos Requerimientos Requ Requerimientos Técnicos E l sistema de planillas WORKPLAN necesita por lo menos los siguientes requerimientos técnicos: SERVIDOR Procesador Intel Pentium o Superior 2GB de Disco Duro como mínimo 2GB de RAM como mínimo Windows XP, 2000, 2003 Server instalado y configurado (recomendable en inglés). Base de Datos Relacional Oracle 8i, 9i, 10g o 11g (recomendable en inglés) CLIENTE Procesador Pentium III (o superior) Memoria RAM Mb (Recomendable 1GB) Sistema Operativo Windows 98 o superior Cliente de la base de datos Oracle instalado Runtime de Oracle Forms y Reports versión 6i (Licencia que debe ser adquirida por el cliente)

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector empresarial e industrial. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier

Más detalles

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL 1 SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL VISUALPLAN - Es el Software que le permitirá controlar, registrar y obtener información de su Departamento de Recursos Humanos. - Tome decisiones en base al

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Elabora planillas de empleados y obreros, de cualquier tipo de empresas debido a que sus fórmulas son configurables. Es multiempresa, Emite reportes de

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE ATOMOS Introducción El objetivo de este

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina: 1 Seleccionar Nómina: En ésta ventana se pueden observar las diferentes nóminas que están creadas en el sistema. Asimismo seleccionando alguna de ellas, se activara dicha nómina. 2 Tipos de Nómina: En

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0 Manual de Usuario inomina 1.0 Módulo Maestros Países: Código: utilizado para identificar con un valor único el código del país que se esté definiendo. Descripción: utilizado para identificar el nombre

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Conozcamos más de HUMANO Guía Usuario

Conozcamos más de HUMANO Guía Usuario En qué consiste el Módulo de Compensación y Laborales (CL)? Verificar frecuencia de pago Definir Procesos Conozcamos más de HUMANO Guía Usuario Novedades de Ocasionales Periódicas- Embargo Importar Novedades

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

NÓMINA Y CONTROL DE PERSONAL

NÓMINA Y CONTROL DE PERSONAL Es una herramienta de control de los procesos de personal y de las liquidaciones periódicas. Economiza tiempo en la Administración y control de personal, es estricto en los aspectos laborales, académicos,

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Copyright 2011 - bizagi. Gestión de Cambios Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

Copyright 2011 - bizagi. Gestión de Cambios Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Gestión de Cambios Bizagi Process Modeler Tabla de Contenido Gestión de Cambios... 4 Descripción... 4 Principales factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS FinanStrategy GESTION DE CREDITOS Descriptivo Funcional y Técnico FS_DescriptivoCreditos_v1 8.docx8 Página 1 de 9 Contenido Gestión de Créditos... 3 1. Integración de Operaciones... 4 a. Clientes... 4

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 INDICE 1. TIPO DE EXPLORADORES RECOMENDADOS.3 2. INGRESO AL SISTEMA PRINCIPAL. 3 3. MENU PRINCIPAL...4 4. SISTEMA DE CONTABILIDAD 5 5. ACCESO AL SISTEMA.6

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

Qué es Clé Manager? Clé-Manager, permite que todas las personas que intervienen en proceso de requerimientos, tengan conocimiento de, cual es:

Qué es Clé Manager? Clé-Manager, permite que todas las personas que intervienen en proceso de requerimientos, tengan conocimiento de, cual es: Qué es Clé Manager? Es un sistema Web de administración de requerimientos. Orientado a permitir la correcta gestión de atención de requerimientos en el departamento de sistemas, a través de este software,

Más detalles

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA Registro y administración de la información del Personal de la Institución, incluyendo todas las funcionalidades relacionadas con el respectivo Departamento de Personal. Módulos: El sistema cuenta con

Más detalles

Para ingresar al módulo de nómina; haga clic sobre el botón nómina del menú principal de SYS Plus o presione las teclas SHIFT + F8.

Para ingresar al módulo de nómina; haga clic sobre el botón nómina del menú principal de SYS Plus o presione las teclas SHIFT + F8. El módulo de nómina de SYSplus le permite realizar, consultar y verificar todas las operaciones de liquidación, pago y control de empleados tales como creación y clasificación del personal, liquidación

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios La contabilidad Grexco es un sistema de información que registra las transacciones contables de una empresa, en forma ordenada y precisa, para que de ella se conozcan los resultados de la misma. La Contabilidad

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

Semana 7. Deducciones. Semana Asignaciones 8. Empecemos! Qué sabes de...? El reto es... Vamos al grano

Semana 7. Deducciones. Semana Asignaciones 8. Empecemos! Qué sabes de...? El reto es... Vamos al grano Semana Asignaciones 8 Semana 7 Empecemos! El mercado laboral venezolano concibe deducciones tanto en el sector público, como en el privado. En consecuencia, sea cual fuere el caso, se otorga a los trabajadores

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Activos Fijos. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Activos Fijos. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Activos Fijos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Activos Fijos? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Activos Fijos? 5. Cuál es la Ruta para Generar Informes

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Sistemas de Recursos Humanos. AsissCAD WEB (SQL Server) Sistema de Control de Asistencia

Sistemas de Recursos Humanos. AsissCAD WEB (SQL Server) Sistema de Control de Asistencia Sistemas de Recursos Humanos AsissCAD WEB (SQL Server) Sistema de Control de Asistencia Principales Características: Motor de Base de Datos SQL Server Estructura Cliente Servidor Parametrico Multiempresa

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO Base de Datos Centralizada Multi-oficina Multi-idioma Multi-moneda Parametrizable Arquitectura Tecnología Modular de 3 capas Web-enable

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 Objeto y Alcance del Reglamento Específico I.- El presente Reglamento Especifico del Sistema de Presupuesto,

Más detalles

Descripción de Software Agrícola. de Bettersoft.

Descripción de Software Agrícola. de Bettersoft. Descripción de Software Agrícola de Bettersoft. Sistema de Administración de Materiales: SAM es un sistema de adquisiones de Materiales de Embalaje, diseñado para el sector frutícola. Posee como tal el

Más detalles

NÓMINA Y RECURSOS HUMANOS LIQUIDACIÓN DE CESANTÍAS E INTERESES DE CESANTÍAS

NÓMINA Y RECURSOS HUMANOS LIQUIDACIÓN DE CESANTÍAS E INTERESES DE CESANTÍAS NÓMINA Y RECURSOS HUMANOS LIQUIDACIÓN DE CESANTÍAS E INTERESES DE CESANTÍAS Qué son cesantías? Las cesantías son en Colombia, una prestación social que todo empleador debe reconocer a sus trabajadores

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Módulo 9: Aplicaciones Informáticas de Gestión de Personal. Guía del formador por cada módulo formativo

Módulo 9: Aplicaciones Informáticas de Gestión de Personal. Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 9: Aplicaciones Informáticas de Gestión de Personal Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 9 1. DENOMINACIÓN DEL MÓDULO MÓDULO 9: APLICACIONES IN ORMÁTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAL 2.

Más detalles

Capítulo 2 Tratamiento Contable de los Impuestos. 2.1 Normas Internacionales de Contabilidad

Capítulo 2 Tratamiento Contable de los Impuestos. 2.1 Normas Internacionales de Contabilidad Capítulo 2 Tratamiento Contable de los Impuestos 2.1 Normas Internacionales de Contabilidad Las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) o International Financial Reporting Standard (IFRS) son los

Más detalles

Sub Sistema Contabilidad Financiera

Sub Sistema Contabilidad Financiera CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO AL USUARIO. Sub Sistema Contabilidad Financiera Datos Generales: Número de horas: Pre Requisito: Carácter: Obligatorio Introducción El siguiente programa tiene por finalidad

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

Objetivos y Competencias

Objetivos y Competencias Objetivos y Competencias 2.1 Objetivos del ciclo formativo a) Ajustar la configuración lógica del sistema analizando las necesidades y criterios establecidos para configurar y explotar sistemas informáticos.

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

Mesa de Ayuda Interna

Mesa de Ayuda Interna Mesa de Ayuda Interna Documento de Construcción Mesa de Ayuda Interna 1 Tabla de Contenido Proceso De Mesa De Ayuda Interna... 2 Diagrama Del Proceso... 3 Modelo De Datos... 4 Entidades Del Sistema...

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Definición y Configuración de Usuarios

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Definición y Configuración de Usuarios NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Definición y Configuración de Usuarios Qué es un Usuario?...2 Definición...2 Características...2 Tipos de Usuario...3 Supervisor...3 Privilegios de Acceso...4 Confidenciales...4

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Departamento de Registros y de Consultores del MOP Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Registro de Contratistas y Consultores Versión 6.0 Versiones del Manual Versión Mejora Fecha 1.0 Versión

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - COMERCIAL MODULO DE ALMACEN Característica Que le puede ayudar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA LIQUIDACIÓN DE NÓMINA GENERAL

PROCEDIMIENTO PARA LA LIQUIDACIÓN DE NÓMINA GENERAL Revisó: Jefe División Recursos Humanos Profesional Administración de la Compensación Salarial Profesional Planeación Aprobó: Rector Página 1 de 9 Fecha de aprobación: Octubre 11 de 2004 Resolución N 884

Más detalles

MESP_09: Antigüedad de deuda de clientes

MESP_09: Antigüedad de deuda de clientes MESP V3.0 MESP_09: Antigüedad de deuda de clientes AM Consultores Ps Castellana, 226 28046 Madrid mesp@allegmusic.com MESP_09: Antigüedad de deuda de clientes 2 3 MESP_09: Antigüedad de deuda de clientes

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Nombre de producto. Dexon Workflow Manager

Nombre de producto. Dexon Workflow Manager Nombre de producto Dexon Workflow Manager EL PRODUCTO ADECUADO PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TRABAJO QUE SUSTENTAN LA ACTIVIDAD DE NEGOCIO DE SU ORGANIZACIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE SUS PROCESOS

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL El más potente programa para el manejo integral

Más detalles

Capitulo V Estudio de Ingresos, Costos y Gastos del Proyecto

Capitulo V Estudio de Ingresos, Costos y Gastos del Proyecto 5. Capitulo V Estudio de Ingresos, Costos y Gastos del Proyecto 5.1. Ingresos del Proyecto Los ingresos del proyecto, se estiman a partir de la cuantificación de la demanda, estimación ya realizada en

Más detalles

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Descripción general Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Jueves, 08 de julio de 2015 SMARTnet se fusionará con Smart Net Total Care. El servicio fusionado

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

S I S T E M A D E R E C U R S O S H U M A N O S Y N O M I N A S I M E T R I C A - R H RESUMEN EJECUTIVO

S I S T E M A D E R E C U R S O S H U M A N O S Y N O M I N A S I M E T R I C A - R H RESUMEN EJECUTIVO S I S T E M A D E R E C U R S O S H U M A N O S Y N O M I N A S I M E T R I C A - R H RESUMEN EJECUTIVO SIMETRICA-RH Nómina y Recursos Humanos es un tipo de gestión administrativa compleja, que requiere

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Reclutamiento y Selección de Personal

Reclutamiento y Selección de Personal Reclutamiento y Selección de Personal Documento de Construcción Reclutamiento y Selección de Personal 1 Tabla de Contenido Diagrama Del Proceso... 2 Sub Proceso Publicación De Oferta De Trabajo... 3 Proceso

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

Caja Rápida para Restaurantes y Bares

Caja Rápida para Restaurantes y Bares Caja Rápida para Restaurantes y Bares Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar. Con easypos Caja Rápida para Restaurantes y Bares podrás manejar fácilmente

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

ALCALDÍA DE CERETÉ OFICINA DE CONTROL INTERNO NIT. 800.096.744-5 EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO CONTABLE CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2011

ALCALDÍA DE CERETÉ OFICINA DE CONTROL INTERNO NIT. 800.096.744-5 EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO CONTABLE CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2011 EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO CONTABLE CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2011 CONTROL INTERNO CONTABLE Cereté, 28 de febrero de 2012 RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO CONTABLE EVALUACIÓN DEL

Más detalles

FINCA3. Presentación. Administración Fincas

FINCA3. Presentación. Administración Fincas Presentación Entre sus prestaciones incluye el cálculo automatizado de las provisiones de fondo a partir de un presupuesto, la generación de cargos especiales, la gestión de entrega de recibos, un registro

Más detalles

SIIGO GESTION DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS. PROCESO No. 3 NOVEDADES Y LIQUIDACION

SIIGO GESTION DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS. PROCESO No. 3 NOVEDADES Y LIQUIDACION SIIGO GESTION DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS PROCESO No. 3 NOVEDADES Y LIQUIDACION 1. REGISTRO DE NOVEDADES DE NÓMINA Ruta: Nómina Manejo de Novedades Captura de Novedades Como complemento a la captura de

Más detalles

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerlo informado sobre el alcance de la última versión del sistema VS Control Total, así como de la

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles