Curso de Actualización en Medicina General y de Familia - 3ª Edición Especial. Inscripción y coste del curso:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso de Actualización en Medicina General y de Familia - 3ª Edición Especial. Inscripción y coste del curso:"

Transcripción

1 Curso de Actualización en Medicina General y de Familia - 3ª Edición Especial Inscripción y coste del curso: Para ser admitido al Curso, se hace preciso, al menos: Ser Licenciado en Medicina y Cirugía, con título emitido por un Estado Miembro o Asociado de la Unión Europea. Estar al corriente de pago de colegiación en el Colegio Oficial de Médicos correspondiente. - El inicio del curso está previsto para mediados de Octubre de finales de Abril de Curso on-line de 450 horas lectivas. - El precio de la matricula: será de El precio del Derecho a examen: 180 (Únicamente para todos aquellos que se hayan inscrito en la 2da edición, y no hayan superado el curso) Para realizar la inscripción en el Curso de Formación a Distancia de ACTUALIZACIÓN EN MEDICINA GENERAL Y DE FAMILIA, 3ª Edición, deberá cumplimentar la totalidad de los datos incluidos en el Formulario de inscripción : - Es fundamental introducir una dirección de correo electrónico valida y operativa ya que será la única forma de contactar con los inscritos al curso. - Debe remitirnos el formulario de inscripción por lo que el ordenador debe de estar conectado a una impresora para poder imprimirlo. Acceso a Formulario de Inscripción: Plazo cerrado (Plazo de inscripción abierto hasta el 17 de Octubre de 2005) - Proceder a ingresar 500 (si se inscribe por primera vez) o 180 (Dcho. Examen para antiguos alumnos) en la Cuenta Corriente de: Fundación para la Formación de OMC (FFOMC) Banco Popular nº Curso de formación a Distancia de ACTUALIZACIÓN EN MEDICINA GENERAL Y DE FAMILIA, 3ª Edición. Al hacer el ingreso es muy importante que se especifique en el Concepto el nombre y los apellidos de la persona interesada en realizar el Curso. - Enviar el Boletín de Inscripción y la Copia del Resguardo de Ingreso Bancario a la FFOMC o al Colegio Oficial de Médicos correspondiente que la tramitará a su lugar de referencia, por cualquiera de los medios de comunicación establecidos (fax, , carta o entrega personal). Plaza de las Cortes, 11-2ª Planta Madrid Fax: Teléfonos: /2 cursomgf3@ffomc.org Dirigido a: Los participantes en el Curso serán titulados universitarios en Medicina y Cirugía de tres ámbitos diferenciados:

2 Facultativos que ejercen como profesionales en el primer nivel (nivel primario) de atención asistencial. Facultativos que desarrollando su labor en otros ámbitos de la medicina, bien de gestión, administración u otras especialidades clínicas, deseen mantener actualizados sus conocimientos sobre la materia. Facultativos que se encuentran en desempleo y desean mantener actualizados sus conocimientos sobre medicina general y de familia. Calendario: Fecha de inicio: Octubre/2005 Fecha de finalización: Abril/2007 Contenidos: Esta tercera edición del Curso de Formación a Distancia de Actualización en Medicina General y de Familia, se compone de 45 Unidades Didácticas, distribuidas en 6 bloques que han sido elaborados para la certificación total de 450 Horas de Formación, en las materias y ámbitos que configuran el perfil profesional del médico de familia según el Real Decreto 1753/1998 de 31 de julio. Bloques de contenidos: Bloque I. Organización y Desarrollo - Unidad 1. Presentación y metodología de trabajo del curso. Situación y desarrollo de la medicina general y de familia en España. - Unidad 2. Perfil y funciones del médico de familia en el sistema nacional de salud. - Unidad 3 y 4. Modelos, métodos y técnicas de investigación evaluativa en atención primaria de salud. - Unidad 5. Informática y telemática en atención primaria de salud. - Unidad 6. Evaluación y gestión de calidad. - Unidad 7. Organización de centros, equipos y consultas de atención primaria de salud. - Unidad 8. Entrevista e historia clínica. Bloque II. Diagnóstico y Planificación - Unidad 9. Sistemas de información y registro en atención primaria de salud. - Unidad 10. Estudio y análisis de situación, necesidades y problemas de salud. - Unidad 11. Priorización de actuaciones y asignación de recursos. - Unidad 12. Diseño y desarrollo de programas y proyectos de salud. Bloque III. Atención sanitaria - Unidad 13. Atención al niño. - Unidad 14 y 15. Atención a la mujer. - Unidad 16. Atención oftalmología.

3 - Unidad 17. Atención Otorrinolaringológica. - Unidad 18. Atención urológica. - Unidad 19. Atención dermatológica. - Unidad 20. Atención en salud mental. - Unidad 21. Atención al anciano. - Unidad 22. Atención traumatológica. - Unidad 23. Atención quirúrgica. Bloque IV. Estudio de las patologías - Unidad 24 y 25. Exploraciones complementarias en AP de salud. - Unidad 26. Patología y factores de riesgo cardiovasculares. - Unidad 27. Patología digestiva y hepática. - Unidad 28. Patología infecciosa y su prevención. - Unidad 29. Patología hematologica. - Unidad 30. Patología osteoarticular. - Unidad 31. Patología neurológica. - Unidad 32. Patología neumológica. - Unidad 33. Patología cardiológica. - Unidad 34. Patología endocrinológica. Bloque V. Estudio de las patologías - Unidad 35 y 36. Cuadros clínicos más frecuentes en urgencias y su manejo. - Unidad 37. Familia / paciente y salud. - Unidad 38. Instrumentos de exploración e intervención familiar. - Unidad 39. Sociología y antropología de la salud. - Unidad 40. Educación para la salud. Bloque VI. Unidades complementarias de conocimiento en APS - Unidad 41. Principios de bioética. - Unidad 42. Problemas de salud más frecuentes en los inmigrantes. - Unidad 43. Enfermedades adictivas. - Unidad 44. Cuidados paliativos. Atención médica al final de la vida. - Unidad 45. Legislación y normativa sanitaria básica. Evaluación: Cada Unidad Didáctica conlleva varias pruebas de autoevaluación voluntarias. Gracias a las pruebas de evaluación voluntarias el alumno podrá autoevaluarse sobre los conocimientos adquiridos. Estas preguntas se podrán realizar a través de la página web, y los resultados los obtendrá automáticamente. Estos resultados no influyen en la nota final. La prueba de evaluación obligatoria se realizará una sola vez, al final de cada bloque, dentro del plazo indicado en el cronograma. Si la evaluación no la cumplimentamos en este periodo de tiempo, la Unidad se considera no superada a efectos de obtención del certificado de Acreditación Oficial, teniendo que ser superada en la prueba final. Esta prueba SI influye en la nota final. La Evaluación de cada Bloque constará de una serie de preguntas tipo test de una sola respuesta válida de 5 posibles. Para superarla deberá obtenerse una calificación del 55%, teniendo en cuenta que a cada pregunta acertada se le concede 1 punto y a cada pregunta respondida incorrectamente se le resta 0,20 puntos. La respuesta en blanco no puntúa.

4 Metodología: Se trata de un Curso de Formación on-line que emplea como vehículo docente la red de comunicaciones vía Internet de la plataforma virtual de aprendizaje de la Fundación para la Formación de la OMC. Con objeto de facilitar la comunicación entre profesorado y alumno se ha creado una Plataforma virtual, de uso exclusivo para los alumnos inscritos, a través de la cual podrán plantear a los tutores y organizadores aquellas cuestiones que sean de su interés a lo largo de la realización del curso. Para ello les proporcionaremos un nombre de usuario y una contraseña para acceder a nuestro Campus Virtual donde podrán descargarse los contenidos, realizar las evaluaciones y participar en foros y chats relacionados con el curso. A/ Objetivos Fundamentales: Objetivos: 1. Consolidar los conceptos, instrumentos y actitudes básicas necesarias para el abordaje asistencial en Atención Primaria de Salud. 2. Profundizar en las materias 'básicas' relacionadas con la medicina general y de familia y más directamente vinculadas a la Atención Primaria de Salud. B/ Objetivos Específicos: 1. Capacitar a los participantes en los elementos indispensables de análisis de casos asistenciales, de diagnóstico de salud y su integración en el Sistema Nacional de Salud. 2. Proporcionar un bagaje sistémico de conocimientos básicos y aplicados relacionados con las Áreas y Sub-áreas 'básicas' de atención clínica y administrativa de nivel primario. Certificaciones: Se emitirá certificado de superación del curso completo o de los bloques superados, donde se hará constar los créditos obtenidos: Actividad acreditada, en base a la encomienda de gestión concedida por los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, y de Sanidad y Consumo al Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, con la siguiente distribución: Bloque I - 13,7 créditos, equivalentes a 70 h.l. Bloque II - 8,6 créditos, equivalentes a 40 h.l. Bloque III- 16,7 créditos, equivalentes a 120 h.l. Bloque IV- 15,4 créditos, equivalentes a 110 h.l. Bloque V - 11,7 créditos, equivalentes a 60 h.l. Bloque VI- 10 créditos, equivalentes a 50 h.l.

5 Información general del curso: Para cualquier duda o sugerencia relacionada con el Curso, las materias que lo integran o sobre las actividades desarrolladas desde la Fundación para la Formación de OMC (FFOMC), pueden ponerse en contacto durante los horarios establecidos con nosotros y/o con el Colegio Oficial de Médicos de su provincia. Fundación para la Formación (FFOMC) C/ Plaza de las Cortes, Madrid Horario: Teléfono: Fax: web: De 10:00 a 18:00 91/ / cursomgf3@ffomc.org

PRESENTACIÓN. Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial

PRESENTACIÓN. Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial PRESENTACIÓN La globalización como seña de identidad del siglo XXI, tiene un valor especial para la medicina y los médicos. La cooperación con los países en vías de desarrollo, cuyos recursos son insuficientes

Más detalles

Nenúfares Formación Tlf: /

Nenúfares Formación Tlf: / 1 2 Objetivos del curso Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Comprender la educación multicultural dentro del contexto europeo. Analizar la educación multicultural e intercultural desde diferentes

Más detalles

Cáncer Endometrio. Primer curso online. Del 21 de octubre al 16 de diciembre 2014

Cáncer Endometrio. Primer curso online. Del 21 de octubre al 16 de diciembre 2014 Cáncer Endometrio. Primer curso online Del 21 de octubre al 16 de diciembre 2014 GUÍA DIDÁCTICA SUMARIO 1 Presentación 2 Descripción 3 Metodología 4 Inscripción y Matrícula 5 Organización 6 Objetivos generales

Más detalles

Reanimación Cardiopulmonar Básica (Médicos)

Reanimación Cardiopulmonar Básica (Médicos) 1 2 Objetivos del curso Objetivos generales: 1. Extender los conocimientos básicos sobre Reanimación Cardiopulmonar, al mayor número posible de profesionales de Medicina. 2. Crear actitudes positivas e

Más detalles

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY Madrid, a 14 de Julio de 2011 1.- CONVOCATORIA La Federación Madrileña de Hockey convoca el I CURSO DE MONITOR ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA Y SALA, que tendrá lugar entre el 12 de Septiembre y el 9 de Noviembre

Más detalles

ABORDAJE DE TERAPIA OCUPACIONAL EN EL PACIENTE NEUROLÓGICO: EXTREMIDAD SUPERIOR.

ABORDAJE DE TERAPIA OCUPACIONAL EN EL PACIENTE NEUROLÓGICO: EXTREMIDAD SUPERIOR. El Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales del Principado de Asturias (COPTOPA) Organiza: la primera edición del curso ABORDAJE DE TERAPIA OCUPACIONAL EN EL PACIENTE NEUROLÓGICO: EXTREMIDAD SUPERIOR.

Más detalles

Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Educación Infantil)

Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Educación Infantil) Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

Enfermedades y urgencias veterinarias para auxiliares de veterinaria

Enfermedades y urgencias veterinarias para auxiliares de veterinaria Enfermedades y urgencias s para auxiliares de Enfermedades y urgencias s para auxiliares de Enfermedades y urgencias s para auxiliares de Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología:

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1

CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1 CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1 2015 Curso de Monitor de Rugby de Nivel 1 1 Tras haber realizado ya dos cursos de Iniciador Deportivo, la Federación Navarra de Rugby, en colaboración con el Instituto

Más detalles

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 FEBRERO - 30 ABRIL 1 MAYO - 31 JULIO 1 AGOSTO - 31 OCTUBRE 1 NOVIEMBRE - 31 DE ENERO

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 FEBRERO - 30 ABRIL 1 MAYO - 31 JULIO 1 AGOSTO - 31 OCTUBRE 1 NOVIEMBRE - 31 DE ENERO DESCRIPCIÓN DEL CURSO Enfermería en el Bloque Quirúrgico. Duración del curso: 80 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios con 11,6 Créditos. CALENDARIO

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

Curso académico Plataforma docente. Departamento Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso académico Plataforma docente. Departamento Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Curso académico 2013-2014 Plataforma docente Gestión y Dirección de Centros Geriátricos y de Tercera Edad del 28 de noviembre de 2013 al 15 de septiembre de 2014 25 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS Es un certificado que expide el Ministerio de Fomento, o las

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con

Más detalles

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA Duración: 420 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

Convocatoria

Convocatoria Convocatoria 2007-2008 - 1 - PRESENTACIÓN La Universidad de Alcalá organiza, desde 1994, un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Está dirigido a licenciados universitarios y a profesionales

Más detalles

UF0865 Reparación de Impresoras

UF0865 Reparación de Impresoras TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0865 Reparación de Impresoras Duración: 70 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 METODOS DIDACTICOS... 2

ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 METODOS DIDACTICOS... 2 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 2 OBJETIVOS DEL CURSO... 2 PROGRAMA... 2 ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 DESARROLLO DEL CURSO... 2 METODOS

Más detalles

Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD Actividades de gestión administrativa

Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD Actividades de gestión administrativa Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD0308 - Actividades de gestión administrativa Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD0308 - Actividades de gestión administrativa Duración:

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Introducción Según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el año 2011, el turismo fue responsable directamente del 5% del

Más detalles

Contabilidad Bancaria

Contabilidad Bancaria SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS Contabilidad Bancaria Recertificación EFPA: Curso acreditado con 15 horas de formación para la recertificación de las certificaciones profesionales concedidas

Más detalles

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 4 ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 DESARROLLO DEL CURSO... 5 METODOS

Más detalles

Políticas Internas de los Cursos Mooc para Estudiantes

Políticas Internas de los Cursos Mooc para Estudiantes Políticas Internas de los Cursos Mooc para Estudiantes Políticas Políticas Internas de los Cursos Cursos Virtuales Mooc para Estudiantes Desarrollo y Aprobación del curso De acuerdo a la extensión o complejidad

Más detalles

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones Derechos de los consumidores y usuarios Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Proporcionar al personal que trabaja frente al público un marco teórico-práctico básico

Más detalles

OBJETIVOS A QUIÉN VA DIRIGIDO

OBJETIVOS A QUIÉN VA DIRIGIDO INTRODUCCIÓN La normativa de Buena Práctica Clínica (BPC) es un estándar internacional de calidad científica y ética dirigida al diseño, realización, registro y redacción de informes de ensayos que implican

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0244_3 Medios de Pago Internacionales Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO Actualización en anticonceptivos y educación sexual. Duración del curso: 100 horas Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos. MATRICULACIÓN ABIERTA PERMANENTEMENTE EQUIPO

Más detalles

IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL

IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL Duración: 479 horas Precio: 479 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado con una

Más detalles

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES Duración: 135 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Objetivos generales de la actividad Actualización

Más detalles

OPOSICIÓN DE MEDICO PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA: COMUNIDAD VALENCIANA (2009)

OPOSICIÓN DE MEDICO PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA: COMUNIDAD VALENCIANA (2009) Temario normativa Temario normativa sanitaria común CONTENIDO DE LA PREPARACIÓN Nº TEMA 1 La Constitución Española de 1978: estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales, su garantía y suspensión.

Más detalles

Cursos de SANIDAD. Procesos de Enfermería en Geriatría A distancia 120 h

Cursos de SANIDAD. Procesos de Enfermería en Geriatría A distancia 120 h Cursos de SANIDAD [ Procesos de Enfermería en Geriatría ] A distancia 120 h PROCESOS DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA El curso de Procesos de Enfermería en Geriatría dota a los alumnos del conocimiento necesario

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO Escuela de Formación e Investigación en Heridas CURSO REF: X/2015 ULCERAS DE ETIOLOGÍA VENOSA: ABORDAJE Y NUEVOS AVANCES EN EL CUIDADO GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO 1. FUNDAMENTACIÓN Las heridas en las extremidades

Más detalles

Programa Nacional de Formación en Lípidos y Factores de Riesgo Cardiovascular - 4ª Edición

Programa Nacional de Formación en Lípidos y Factores de Riesgo Cardiovascular - 4ª Edición Programa Nacional de Formación en Lípidos y Factores de Riesgo Cardiovascular - 4ª Edición Coste del Curso e Inscripción: Calendario: - Plazo de matrícula: Del 21 de Enero del 2008 hasta el 03 de Junio

Más detalles

FARMACÉUTICA EN EL SSPA 3ª EDICIÓN EN LA PRESTACIÓN 7 DE NOVIEMBRE DE 2016 A 6 DE NOVIEMBRE DE 2017

FARMACÉUTICA EN EL SSPA 3ª EDICIÓN EN LA PRESTACIÓN 7 DE NOVIEMBRE DE 2016 A 6 DE NOVIEMBRE DE 2017 PROGRAMA FORMATIVO DE ACTUACIONES DE LA ENFERMERA/O EN LA PRESTACIÓN FARMACÉUTICA EN EL SSPA 3ª EDICIÓN Campus Universitario de Cartuja Cuesta del Observatorio, 4 Ap. Correos 2070 Granada 18080 España

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

Programación y Unidades Didácticas en Educación Primaria. Fundamentos, Recursos y Estrategias para su Realización

Programación y Unidades Didácticas en Educación Primaria. Fundamentos, Recursos y Estrategias para su Realización 1 2 Introducción Modalidad: Online Horas: 101 Créditos: 10 Puntos: 0.5 Objetivos OBJETIVO GENERAL: Facilitar los instrumentos teóricos y normativos necesarios para la elaboración de la Programación y Unidades

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO Actualización en el tratamiento de ulceras cutáneas crónicas para enfermería Duración del curso: 80 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales

Más detalles

TALLER DE HABILIDADES PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA

TALLER DE HABILIDADES PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA TALLER DE HABILIDADES PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA DIRIGIDO A Médicos y enfermeros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria que van

Más detalles

II SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

II SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE LAS CREDENCIALES DE EXAMINADORES DE GALOPES OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Según el artículo 1.3.1 del Reglamento de Galopes, versión 2011, Las pruebas de evaluación y/o exámenes

Más detalles

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS Master Universitario en Protección Internacional de los Derechos Humanos Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/16 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: Prácticas

Más detalles

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 4 ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 DESARROLLO DEL CURSO... 5 METODOS

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 3

ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 3 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 3 ESTRUCTURA... 3 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO... 6 DOCENTES... 6 METODOLOGÍA DOCENTE... 6 CAJA RURAL DE TOLEDO... 7 DESARROLLO

Más detalles

APORTACIONES CONSTRUCTIVISTAS A LA TERAPIA OCUPACIONAL EN SALUD MENTAL (1ª edición)

APORTACIONES CONSTRUCTIVISTAS A LA TERAPIA OCUPACIONAL EN SALUD MENTAL (1ª edición) CURSO DE FORMACIÓN DE APETO: APORTACIONES CONSTRUCTIVISTAS A LA TERAPIA OCUPACIONAL EN SALUD MENTAL (1ª edición) Madrid, 18 y 19, 25 y 26 de Abril de 2008 PROGRAMA Coordina: VOCALIA DE DOCENCIA DE APETO

Más detalles

Coaching empresarial y ejecutivo

Coaching empresarial y ejecutivo Coaching empresarial y ejecutivo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Este curso pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto

Más detalles

Herramientas para trabajar con ISO 14001:2015 y EMAS III

Herramientas para trabajar con ISO 14001:2015 y EMAS III Campus FVS: formación online Herramientas para trabajar con ISO 14001:2015 y EMAS III Aprender a implantar Sistemas de Gestión Ambiental de manera sencilla y autónoma Los sistemas de gestión ambiental

Más detalles

CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC)

CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC) RBC INGENIEROS Ingeniería Arquitectura Formación CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC) 3 SEMANAS (EQUIVALENTE A 60 HORAS DE FORMACIÓN) www.rbcingenieros.com

Más detalles

Proyecto de Innovación Educativa FORMapps

Proyecto de Innovación Educativa FORMapps Proyecto de Innovación Educativa FORMapps Justificación: Mediante la ORDEN EDU/832/2015, de 2 de octubre, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se ha puesto en marcha el

Más detalles

La preparación de ofertas ante la Administración pública

La preparación de ofertas ante la Administración pública La preparación de ofertas ante la Administración pública Cómo ganar contratos con la Administración pública, novedades normativas y jurisprudenciales PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Analizar y asimilar los

Más detalles

Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo

Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Conocer

Más detalles

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I 1. Introducción FICHA DESCRIPTIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA: NOMBRE DEL CURSO: ACCESS 2010 NIVEL DEL PROGRAMA: NIVEL I NÚMERO DE HORAS: 20 HORAS MODALIDAD:

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Elevadoras

Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Elevadoras Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Duración: horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Curso higiénico sanitario de Micropigmentación y Piercing

Curso higiénico sanitario de Micropigmentación y Piercing Curso higiénico sanitario de Micropigmentación y Piercing Curso higiénico sanitario de Micropigmentación y Piercing Duración: 25 horas Precio: 420 euros. Modalidad: Presencial Objetivos: Proporcionar conocimientos

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2014-2015 Formación en Viajes de Negocios y Gestión de Eventos Internacionales del 16 de enero al 15 de octubre de 2015 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: material

Más detalles

MF0363_2: Oficina de farmacia.cualificación profesional

MF0363_2: Oficina de farmacia.cualificación profesional MF0363_2: Oficina de farmacia.cualificación profesional MF0363_2: Oficina de farmacia.cualificación profesional Duración: 150 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Titulación: CONTENIDOS DE LA

Más detalles

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

Curso de Visitador Médico

Curso de Visitador Médico Curso de Visitador Médico Duración: 300 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. Descripción El Visitador Médico es un profesional vinculado

Más detalles

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE VALIDACION DE ACTIVIDADES PRESENCIALES A LA COMISION NACIONAL DE VALIDACION SEMERGEN

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE VALIDACION DE ACTIVIDADES PRESENCIALES A LA COMISION NACIONAL DE VALIDACION SEMERGEN 1 de 9 FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE VALIDACION SEMERGEN DE ACTIVIDADES PRESENCIALES FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE VALIDACION DE ACTIVIDADES PRESENCIALES A LA COMISION NACIONAL DE VALIDACION SEMERGEN

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

BAJA VISION Y REHABILITACION VISUAL

BAJA VISION Y REHABILITACION VISUAL BAJA VISION Y REHABILITACION VISUAL Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF 2ª EDICIÓN 2014 PRESENTACIÓN DEL CURSO El portafolio es una herramienta que se empezó a utilizar en ámbitos profesionales, principalmente relacionadas

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Economía de las Telecomunicaciones del 1 de diciembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER Características: material multimedia, actividades presenciales

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

Curso académico Plataforma docente. Psicología del Deporte. del 15 de enero al 30 de octubre de 2015

Curso académico Plataforma docente. Psicología del Deporte. del 15 de enero al 30 de octubre de 2015 Curso académico 2014-2015 Plataforma docente Psicología del Deporte del 15 de enero al 30 de octubre de 2015 30 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso, material multimedia,

Más detalles

Ecografía de la patología ovárica y las masas anexiales Tercer curso online Del 8 de mayo al 28 de junio

Ecografía de la patología ovárica y las masas anexiales Tercer curso online Del 8 de mayo al 28 de junio Ecografía de la patología ovárica y las masas anexiales Tercer curso online Del 8 de mayo al 28 de junio GUÍA DIDÁCTICA SUMARIO 1 Presentación 2 Descripción 3 Metodología 4 Inscripción y Matrícula 5 Organización

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL.

PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL. PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL. Preámbulo La normativa sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos aplicable a los estudios de Grado

Más detalles

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información:

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: IMAFE, Instituto para la Formación y Empleo organiza una nueva convocatoria del programa de Técnico en Educación Infantil. El programa Master se desarrolla a lo largo de 18 meses y se entrega en carpetas

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Más detalles

Marco normativo del sistema de reconocimiento y transferencia de créditos

Marco normativo del sistema de reconocimiento y transferencia de créditos Marco normativo del sistema de reconocimiento y transferencia de créditos Mayo 2015 SISTEMA DE TRANSFERENCIA Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Marco normativo del sistema de reconocimiento y transferencia de

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 9 de diciembre de 2005

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 9 de diciembre de 2005 Orden ECI/3224/2004, de 21 de septiembre, por la que se establecen convalidaciones a efectos académicos entre determinadas enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales en el ámbito de la

Más detalles

PROGRAMA CURSO ON-LINE: ÉTICA EN ATENCIÓN PRIMARIA Y SALUD FAMILIAR

PROGRAMA CURSO ON-LINE: ÉTICA EN ATENCIÓN PRIMARIA Y SALUD FAMILIAR PROGRAMA CURSO ON-LINE: ÉTICA EN ATENCIÓN PRIMARIA Y SALUD FAMILIAR Antecedentes del Curso Código del curso: CEN25 Nombre del curso: Ética en atención primaria y salud familiar. Email: Fecha de ejecución:

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF 2ª EDICIÓN 2016 PRESENTACIÓN DEL CURSO El portafolio es una herramienta que se empezó a utilizar en ámbitos profesionales, principalmente relacionadas

Más detalles

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CURSO OPERADOR DENTAL RX PARA HIGIENISTAS DENTALES

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CURSO OPERADOR DENTAL RX PARA HIGIENISTAS DENTALES Telf: 981 14 22 45 Email: formacion@xpertenlared.com FORMULARIO INSCRIPCIÓN CURSO OPERADOR DENTAL RX PARA HIGIENISTAS DENTALES DATOS PERSONALES: Nombre: Apellidos: DNI: Teléfono: Dirección: C.P: Localidad:

Más detalles

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de

Más detalles

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a

Más detalles

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician DETALLES ACADÉMICOS Auspician Programa Académico MÓDULO I: El currículo: teorías, métodos y procesos de elaboración del Currículo, Planificación y programación La planificación en un centro educativo La

Más detalles

UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P

UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Titulación: CONTENIDOS

Más detalles

Pruebas de Selección para la Habilitación como Instructor de Tiro del Personal de Seguridad Privada:

Pruebas de Selección para la Habilitación como Instructor de Tiro del Personal de Seguridad Privada: Trámites. 111531-Pruebas de Selección para la Habilitación como Instructor de Tiro del Personal de Seguridad Privada: Desde esta página se podrá consultar la información necesaria para solicitar la admisión

Más detalles

E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Android

E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Android E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Adquirir y/o actualizar

Más detalles

Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION VIRTUAL REGION PIURA FICHA TECNICA

PROGRAMA DE FORMACION VIRTUAL REGION PIURA FICHA TECNICA OBJETIVO PROGRAMA DE FORMACION VIRTUAL REGION PIURA COBERTURA FICHA TECNICA INCERTAR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN LA VIVENCIA Y COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL DEL TECNICO NACIONAL, MEDIANTE ELLO UBICARLO EN

Más detalles

La Pizarra Digital como Recurso Educativo (Nivel Avanzado)

La Pizarra Digital como Recurso Educativo (Nivel Avanzado) 1 2 Introducción Modalidad: Online Horas: 125 4 semanas Créditos: 12 4,5 ECTS Objetivos 1. Conocer las utilidades avanzadas del software de la Pizarra Digital. 2. Conocer en profundidad las metodologías

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Introducción a la Bioinformática del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características: curso virtual y guía didáctica.

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

MONTELLANO ÍNDICE RECONOCIMIENTO / CERTIFICADOS / ACREDITACIONES

MONTELLANO ÍNDICE RECONOCIMIENTO / CERTIFICADOS / ACREDITACIONES ÍNDICE INTRODUCCIÓN CALENDARIO / NIVELES / TASAS FORMAS DE PAGO BAJAS RENUNCIA OFERTA EDUCATIVA RECONOCIMIENTO / CERTIFICADOS / ACREDITACIONES PROFESORADO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO 2013.

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO 2013. INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO 2013. 1. Requisitos. - Tener como mínimo 17 años de edad o cumplirlos en el año natural

Más detalles

Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico

Más detalles

para Licenciados en Farmacia

para Licenciados en Farmacia para Licenciados en Farmacia 2012 Universidad Alfonso X el Sabio. La Universidad de la Empresa Campus de Villanueva de la Cañada Avd. Universidad, 1. Madrid. Tel.: 902.100.868 CONDICIONES ORGANIZATIVAS

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2014-2015 Discapacidad Intelectual: Diagnóstico e Intervención Psicoeducativa del 1 de diciembre de 2014 al 31 de mayo de 2015 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características:

Más detalles

Farmacología para Fisioterapeutas

Farmacología para Fisioterapeutas Farmacología para Fisioterapeutas Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza a

Más detalles