Red de Investigación Educativa de la UANL. Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Red de Investigación Educativa de la UANL. Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL"

Transcripción

1 Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL Con el objetivo de articular las actividades y los trabajos de los profesores y los diversos centros académicos que se encuentren investigando sobre temas de educación, desde diversas perspectivas y atendiendo a distintas problemáticas, la intención de este evento es generar espacios de intercambio de ideas para el mejoramiento de la formación académica y de aquellas acciones dedicadas a la investigación educativa. La Red de Investigación Educativa a través de la Universidad Autónoma de Nuevo León: CONVOCA A los miembros de la academia de las instituciones educativas, a participar en el Primer Congreso Internacional de Investigación Educativa RIE-UANL a realizarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días 28 al 30 de agosto de 2013 en las instalaciones de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías de la Universidad Autónoma de Nuevo León bajo las siguientes: BASES I. OBJETIVO Promover la superación académica a través del intercambio y difusión de actividades relacionadas con la docencia, la investigación y la vinculación en las distintas áreas de conocimiento. II.-REGISTRO AL EVENTO Se deberá realizar el registro vía web a través de la página Además, deberá cubrir un costo de inscripción por la cantidad de $1, (Un mil pesos 00/MN) para los Ponentes y Académico/Investigador. Mientras que el costo para los estudiantes es de $ (Quinientos pesos 00/MN). El importe deberá ser liquidado a más tardar el 10 de julio de 2013.

2 Este pago se deberá realizar en cualquier sucursal del banco Banorte del país, a la cuenta: , Sucursal 051 Banorte, a nombre de Universidad Autónoma de Nuevo León. Referencia: Nota: Las personas extranjeras podrán realizar el pago mediante una transferencia interbancaria de su banco hacia el banco Banorte. El comprobante de pago se deberá enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: rie@uanl.mx. El comprobante deberá ser legible. En caso de ser estudiante, se requiere además, adjunte credencial o constancia que lo acredite como estudiante vigente, mientras que los integrantes de la Red de Investigación Educativa de la UANL deberán enviar diploma u oficio que los acredite como miembro de la red. III.-PROGRAMA DEL EVENTO El Primer Congreso Internacional de Investigación Educativa RIE-UANL se desarrollará en el siguiente orden: a. Bienvenida b. Mesas de trabajo c. Durante el registro se deberá señalar el nombre de la mesa en que el participante desea presentar su ponencia, según lo establecido en el programa del evento. d. Las ejes temáticos en que se podrán presentar los trabajos de investigación serán las siguientes: 1. Estrategias y Procesos Educativos a. Prácticas y Metodologías Educativas Innovadoras b. Competencias en la Educación Superior 2. Innovación: Estructuras Y Dinámicas Educativas a. Uso de las TIC en ambientes y escenarios educativos: prácticas y metodologías innovadoras. b. Actores y discursos educativos: formación, actualización y difusión, para la sociedad del conocimiento. 3. Política y Gestión Educativa. a. Construcción, desarrollo y evaluación de políticas educativas b. Estructuras y gestión de los sistemas educativos 4. Educación, Sociedad y Cultura. a. Violencia en las instituciones educativas b. Educación y violencia social

3 5. Investigación Educativa Interdisciplinaria a. Autogestión de los aprendizajes, los roles y funciones del profesor universitario (didácticas especiales). b. Innovación educativa, en el desarrollo de la formación integral en contextos presenciales, virtuales y/o mixtos. 6. Innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. a. Desarrollo de capacidades didácticas para la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. IV. CONFERENCIAS MAGISTRALES a. Participación de personalidades nacionales e internacionales en el ámbito de la educación. V. MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN a. Conferencias magistrales b. Mesas de trabajo c. Carteles d. Panel de discusión e. Talleres VI. Estructura del escrito: a) Portada. Título de la ponencia: mayúsculas. Datos del autor(es): Nombre(s) y apellidos completos. Institución de adscripción. Dirección completa de cada uno de los autores. Correo electrónico de cada uno de los autores. Nacionalidad. Incluir la leyenda: "Trabajo preparado para su presentación en Primer Congreso Internacional de Investigación Educativa RIE-UANL. Indicar el eje temático y sublínea de investigación de la ponencia Índice Resumen (máximo 250 palabras). Palabras clave (máximo 5)

4 b) Cuerpo del documento Introducción Marco teórico Método Resultados Conclusiones Referencias Apéndice(s). Tabla(s). Figura(s). c) Mínimo 10 máximo 20 cuartillas VII.-Formato del escrito: Formato electrónico: Word 2003 y versiones posteriores (.doc o.docx) Tamaño del papel: carta (8 ½ X 11 ) Letra: Times New Roman, 12 pts Interlineado en el cuerpo del trabajo: doble espacio. Solamente el resumen será a espacio sencillo Márgenes: 2.54 cm. Numeración de páginas: extremo inferior derecho Títulos, subtítulos e índice: estilo APA. Tablas, figuras, gráficas: estilo APA. Citas y referencias: estilo APA. Idiomas: español e inglés. Nota: Usar 6ª edición de APA Archivos electrónicos: Deberá iniciar sesión en la página del congreso como Participante ya registrado en la sección Registro de Participantes, una vez que inicie sesión deberá enviar de manera simultánea el archivo del abstract (portada) y el archivo en extenso (cuerpo de documento). Verificar especificaciones en punto VI Estructura del escrito, para el contenido de ambos archivos. Posteriormente, si su ponencia es aceptada, Usted deberá enviar un documento de endoso de derechos firmado por el autor principal y opcionalmente por dos coautores. El formato de este documento estará disponible en la página del evento. Una vez aceptada su ponencia puede proceder a realizar el pago correspondiente.

5 VIII. Condiciones de participación: Los trabajos deben ser inéditos, no se aceptarán ponencias presentadas en otros eventos o que hayan sido publicadas. Cada autor podrá presentar un máximo de dos ponencias. Se otorgarán los reconocimientos, como ponentes y participantes en el evento, a aquellos que cumplan con lo estipulado en esta convocatoria. IX. Recepción de ponencias La recepción de ponencias se hará desde la publicación de esta Convocatoria y hasta el día 15 de mayo de X. Arbitraje 1. Las ponencias recibidas serán evaluadas por un comité de arbitraje (Proceso de arbitraje ciego) y se notificará el resultado del arbitraje vía correo electrónico a más tardar el día 21 de junio de Las ponencias aceptadas e inscritas serán publicadas en un CD con ISBN. Para esto, los autor(es) deberá(n) firmar el formato de endoso de derechos disponible en la página del evento enviándolo a más tardar el 10 de julio de 2013 al correo rie@uanl.mx XI. Exposición de ponencias 1. Las ponencias seleccionadas, para ser presentadas en el Congreso, deberán ser expuestas en un tiempo máximo de 15 minutos por alguno de los autores debidamente inscrito en el evento. X. Carteles Reglas de presentación de los carteles: 1. Enviar el artículo escrito vía electrónica, en letra Times New Roman 12, al Comité Técnico antes del 26 de abril de 2013 (el cartel no se envía pero se pide adjuntar la imagen del mismo, en formato.jpg en un documento.pdf). 2. En el artículo debe incluirse una primera página (portada) con la siguiente información: título del trabajo, área de especialidad a la que corresponde el póster, nombre(s) y apellidos de los autores, institución y correo electrónico. 3. La elaboración del resumen puede tener un máximo de 10 cuartillas.

6 Formato de Presentación del Cartel: 1. Las dimensiones son 80 cm de ancho x 1m de alto. 2. Determinar el número asignado a su trabajo por el Comité Organizador, así como el título y los autores presentados anteriormente en el resumen. 3. El texto, ilustración, etc., deben ser en tamaño suficiente para leer a una distancia de dos metros (seis pies). 4. Los antecedentes deben contener de tres a cuatro oraciones sintéticas que esbocen la información necesaria para comprender el estudio y por qué fue hecho. 5. Los objetivos del estudio y las hipótesis deben ser claramente presentados. 6. Esbozar la metodología de manera breve. 7. Las conclusiones deben ser concisas. 8. Fijar el cartel al panel sólo con cinta adhesiva de doble contacto. 9. Verificar en el módulo de Información el número del tema/número del cartel. 10. Los carteles se exponen de forma permanente y se brindará un horario para su explicación. XI. Talleres En el marco del Primer Congreso Internacional de Investigación Educativa RIE-UANL, se abre un espacio para la realización de 2 (dos) talleres sobre el eje temático del evento y sobre procesos de investigación. Se convoca a todos los interesados a seguir los siguientes lineamientos: 1. Los talleres tendrán una duración máxima de tres (3) horas. 2. Las vacantes de asistentes estarán limitadas a un máximo de 50 personas, quienes deberán inscribirse durante el Congreso. XII. Panel de discusión El objetivo del panel de discusión será intercambiar distintas visiones sobre un tema, asociados a las temáticas tratadas en el evento El panel de discusión tendrá una duración de 90 minutos y consistirá en: Presentación de cuatro panelistas. Una discusión general. Sesión de preguntas y respuestas.

7 XIII. Presentaciones de libros 1. El objetivo de las presentaciones de libros será intercambiar distintas visiones sobre temas asociados a la metodología e investigación educativa, la innovación tecnológica, los procesos administrativos y el crecimiento y desarrollo de la educación. 2. Recepción de propuestas de presentaciones de libros fecha límite: 10 de julio de 2013 XIV. Entrega de reconocimientos y constancias 1. La entrega de reconocimientos a los conferencistas, panelistas y expositores de talleres, se hará al concluir la actividad en la que participa. 2. La entrega de constancias a asistentes, ponentes y expositores de cartel se hará digital y se enviará al correo electrónico que registro en la inscripción. Nota: Los coautores de alguna investigación ya sea ponencia o cartel, deberán cubrir el costo de recuperación del evento para poder recibir diploma de participación, en caso contrario, cabe aclarar que de algún modo su nombre aparecerá en las memorias en extenso.

empresarial, regional y sustentable de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

empresarial, regional y sustentable de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 3er. CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ESCUELAS Y FACULTADES DE NEGOCIOS y 1er. COLOQUIO DE JÓVENES INVESTIGADORES: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS NEGOCIOS La Facultad

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017)

ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017) ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017) LINEAMIENTOS PARA PONENCIAS (ORAL O EN CARTEL) 1. El tema desarrollado por los ponentes deberá ser una investigación original

Más detalles

CONVOCATORIA III CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE FRONTERA FRONTERAS PERMEABLES

CONVOCATORIA III CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE FRONTERA FRONTERAS PERMEABLES CONVOCATORIA III CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE FRONTERA FRONTERAS PERMEABLES La proximidad a la frontera de nuestras localidades en los Estados Unidos y México, es una oportunidad especial para

Más detalles

CONVOCATORIA. 8º Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia BASES

CONVOCATORIA. 8º Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia BASES CONVOCATORIA 8º Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia El Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD), la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia y la

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Vicerrectoría Académica y

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ESCUELAS Y FACULTADES DE NEGOCIOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ESCUELAS Y FACULTADES DE NEGOCIOS 3er. CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ESCUELAS Y FACULTADES DE NEGOCIOS y 1er. COLOQUIO DE JÓVENES INVESTIGADORES: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS NEGOCIOS La Facultad

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Ciencias Económico

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológicoo de Sonora a través de la Dirección de Ciencias Económico

Más detalles

La Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social y el Instituto Universitario de México

La Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social y el Instituto Universitario de México La Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social y el Instituto Universitario de México CONVOCAN Al XXI Encuentro Nacional y XI Internacional de investigación en Trabajo Social

Más detalles

Convocan A participar en:

Convocan A participar en: Convocan A participar en: EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN DESDE LA PSICOLOGÍA A realizarse en la ciudad de Zacatecas, Zac., los días 15 y 16 de

Más detalles

XXINACIONAL. en Trabajo Social LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SU DIMENSIÓN EN LA GLOBALIZACIÓN: RETOS Y PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN DESDE EL TRABAJO SOCIAL

XXINACIONAL. en Trabajo Social LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SU DIMENSIÓN EN LA GLOBALIZACIÓN: RETOS Y PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN DESDE EL TRABAJO SOCIAL ENCUENTRO XI Internacional de investigación XXINACIONAL en Trabajo Social LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SU DIMENSIÓN EN LA GLOBALIZACIÓN: RETOS Y PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN DESDE EL TRABAJO SOCIAL EJES TEMÁTICOS

Más detalles

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N al XII CONGRESO INTERNACIONAL CONVISIÓN EMPRESARIAL 2018 Tema: La

Más detalles

CONGRESO NACIONAL LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CIUDAD.

CONGRESO NACIONAL LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CIUDAD. La Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana, A.C. y el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de la Paz CONVOCAN al CONGRESO NACIONAL

Más detalles

I Congreso de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental La Tecnología en el Desarrollo Sustentable. Convocatoria

I Congreso de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental La Tecnología en el Desarrollo Sustentable. Convocatoria Tema El Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH) organiza este foro de exposición de experiencias, cuyo eje temático es. El objetivo del Congreso es promover un espacio de reflexión sobre la Tecnología

Más detalles

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2017 Centro de Información, Arte

Más detalles

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N A investigadores, profesores, empresarios, directivos, consultores

Más detalles

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México CONVOCAN A estudiantes, docentes, representantes institucionales, administrativos, gestores, asesores y organizaciones relacionadas al área de Servicio Social a participar y presentar trabajos en el marco

Más detalles

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR La Red Nacional de Educación Media Superior de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Universidad Juárez del Estado de Durango C O N V O C A N A la comunidad

Más detalles

CONVOCAN AL. 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE a celebrarse los días

CONVOCAN AL. 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE a celebrarse los días EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL a celebrarse los días 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017 El objetivo es impulsar a los(as) jóvenes estudiantes

Más detalles

Conferencia Internacional en Tecnología e Innovación Educativa

Conferencia Internacional en Tecnología e Innovación Educativa Conferencia Internacional en Tecnología e Innovación Educativa A CELEBRARSE EN EL MARCO DEL FORUM DE LAS CULTURAS DE MONTERREY NUEVO LEON, MÉXICO 8 al 12 de octubre del 2007 I. Solicitud de Contribuciones

Más detalles

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA SEGUNDO FORO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA LOS UNIVERSITARIOS TRABAJANDO POR UN FUTURO EQUITATIVO, JUSTO Y SOSTENIBLE La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),

Más detalles

La formación de Profesionales de la Educación: Implicaciones y desafíos

La formación de Profesionales de la Educación: Implicaciones y desafíos El Sistema Educativo Estatal, a través de la Dirección de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DESPE), convoca a las Instituciones de Educación Superior para Profesionales de la Educación

Más detalles

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS:

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS: Guaymas, Sonora: 11,12 y 13 DE OCTUBRE DEL 2011 El Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas del Instituto Tecnológico de Sonora y la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza

Más detalles

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL a celebrarse los días 12 y 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 El objetivo es impulsar a los(as) jóvenes estudiantes

Más detalles

BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII)

BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII) BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII) Las mejores ponencias serán seleccionadas para exposición en el VIII Congreso Iberoamericano

Más detalles

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA:

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: A todos los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior, interesados en el desarrollo y presentación de proyectos de

Más detalles

CONVOCAN AL: BASES I. OBJETIVO. 4º. Congreso Internacional de investigación:

CONVOCAN AL: BASES I. OBJETIVO. 4º. Congreso Internacional de investigación: 4o. CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ESCUELAS Y FACULTADES DE NEGOCIOS y 2o. COLOQUIO DE JÓVENES INVESTIGADORES: Estrategias de Negocios en entornos inciertos La Facultad de Contaduría Pública

Más detalles

C O N V O C A N. A estudiantes, profesores e investigadores de instituciones de educación superior a participar en el:

C O N V O C A N. A estudiantes, profesores e investigadores de instituciones de educación superior a participar en el: Desde el año 2010 se han realizado anualmente, encuentros de cuerpos académicos y de investigadores para el desarrollo humano sustentable, siendo la Universidad Veracruzana a través de la facultad de enfermería

Más detalles

CONVOCATORIA XXVIII CONGRESO NACIONAL DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS

CONVOCATORIA XXVIII CONGRESO NACIONAL DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS La Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas A.C, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Coahuila y la Escuela Normal Superior del Estado a través de la Secretaria

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2018 Multidisciplinario 19 y 20 de abril de 2018, Cortazar, Guanajuato, México ISSN 2448-6035 La Universidad como Formadora de Investigadores, Generadora

Más detalles

VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ)

VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ) VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ) Los interesados en participar, deberán considerar los siguientes criterios: Sólo se aceptarán trabajos concluidos e inéditos

Más detalles

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016 LINEAMIENTOS GENERALES El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) o en cartel y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2016, en el auditorio de la Comisión Forestal

Más detalles

XIII Congreso Internacional de Análisis Organizacional. 20 Años de Estudios Organizacionales

XIII Congreso Internacional de Análisis Organizacional. 20 Años de Estudios Organizacionales Unidades Azcapotzalco e Iztapalapa XIII Congreso Internacional de Análisis Organizacional 10 al 13 de noviembre de 2015 Centro Histórico de la Ciudad de México, México, D. F. a 17 de Julio de 2015 Contenido

Más detalles

Convocan al. XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A ISBN: 978-607-95635 CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2016 Multidisciplinario 21 y 22 de abril de 2016, Cortazar, Guanajuato, México La Universidad como Formadora de Investigadores,

Más detalles

Convocan al. XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz,

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz, La Universidad de la Guajira desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas desarrollará Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para

Más detalles

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016

1er Seminario Estatal de Recursos Forestales 2016 LINEAMIENTOS GENERALES El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) o en cartel y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2016, en el auditorio de la Comisión Forestal

Más detalles

II CONGRESO VENEZOLANO

II CONGRESO VENEZOLANO II CONGRESO VENEZOLANO DE SALUD PÚBLICA Fortaleciendo la Atención Primaria en Salud en Venezuela 24 y 25 de noviembre de 2015 Palacio de Eventos de Venezuela Maracaibo-Venezuela INFORMACION DIRIGIDA A

Más detalles

Los siguientes tipos de contribuciones serán considerados para la parte de EIDL del Congreso:

Los siguientes tipos de contribuciones serán considerados para la parte de EIDL del Congreso: La Academia Mexicana de Lógica (AML-México) El Taller de Didáctica de la Lógica (TDL-México) La Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP- México) El Mexican Cultural Centre (MCC-United Kingdom, México)

Más detalles

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA DE LA LÓGICA (EIDL) 8º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (SIILA)

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA DE LA LÓGICA (EIDL) 8º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (SIILA) XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA DE LA LÓGICA (EIDL) 8º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN (SIILA) La Academia Mexicana de Lógica (AML) El taller de Didáctica de

Más detalles

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes Presentación La educación a distancia tiene una

Más detalles

2do Congreso Internacional Emprende Innova UG

2do Congreso Internacional Emprende Innova UG 2do Congreso Internacional Emprende Innova UG La División de Ciencias Sociales y Administrativas del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato. CONVOCA A estudiantes, profesores e investigadores

Más detalles

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO

XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO Derecho a la educación pública y trabajo docente: resistencias y alternativas Ciudad de Lima 3, 4 y 5 de diciembre de 2018 PRESENTACION La Red Latinoamericana

Más detalles

I FORO CIENTÍFICO EN SALUD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS I CONFERENCIA INTERNACIONAL LA VALSE-FOOD IV CONFERENCIA INTERNACIONAL CHIA-LINK

I FORO CIENTÍFICO EN SALUD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS I CONFERENCIA INTERNACIONAL LA VALSE-FOOD IV CONFERENCIA INTERNACIONAL CHIA-LINK I FORO CIENTÍFICO EN SALUD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS I CONFERENCIA INTERNACIONAL LA VALSE-FOOD IV CONFERENCIA INTERNACIONAL CHIA-LINK 07 AL 09 DE NOVIEMBRE DE 2018 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE

Más detalles

SEGUNDA CIRCULAR.

SEGUNDA CIRCULAR. SEGUNDA CIRCULAR Estimad@s, A continuación encontrarán la siguiente información referida al 6to Congreso Internacional de Investigación en Psicología que se realizará los días 15, 16 y 17 de Noviembre

Más detalles

Congreso Internacional de Educación y Responsabilidad Social: Tendencias y Retos

Congreso Internacional de Educación y Responsabilidad Social: Tendencias y Retos Convocan al Congreso Internacional de Educación y Responsabilidad Social: Tendencias y Retos Objetivos del Congreso Internacional: Del 11 al 13 de septiembre de 2018 Villahermosa, Tabasco, México Crear

Más detalles

LUGAR DE CELEBRACIÓN Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra Av. Jorge Guzmán Rueda y Av. Aurelio Espinosa Pólit.

LUGAR DE CELEBRACIÓN Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra Av. Jorge Guzmán Rueda y Av. Aurelio Espinosa Pólit. LUGAR DE CELEBRACIÓN Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra Av. Jorge Guzmán Rueda y Av. Aurelio Espinosa Pólit. Ciudadela "La Victoria" CONVOCATORIA DE ENVÍO DE RESÚMENES El Congreso

Más detalles

Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería Región Orizaba-Córdoba

Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería Región Orizaba-Córdoba Convocatoria para participar en la presentación de trabajos, Modalidades C A R T E L En relación al Primer congreso internacional de investigación y segundo congreso nacional de enfermería, con tema central:

Más detalles

CARTELES DE INVESTIGACIÓN.

CARTELES DE INVESTIGACIÓN. CARTELES DE INVESTIGACIÓN. El sector cárnico está enfrentando actualmente retos como el cambio climático, la evolución de políticas económicas que abarcan nuevos territorios, competencia global mejorada

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2014 MULTIDISCIPLINARIO

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2014 MULTIDISCIPLINARIO CONVOCATORIA CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2014 MULTIDISCIPLINARIO La Universidad como Formadora de Investigadores, Generadora de Conocimientos e Innovación Tecnológica FECHA 10

Más detalles

Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS. 29 de julio de No será considerado ningún trabajo fuera de la fecha y formatos indicados.

Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS. 29 de julio de No será considerado ningún trabajo fuera de la fecha y formatos indicados. Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS 29 de julio de 2018 Los tipos de trabajos pueden ser: 1. Experiencias, reflexiones y ensayos Trabajos escritos relacionados con la temática del Congreso,

Más detalles

Convocatoria para Ponencias y Carteles

Convocatoria para Ponencias y Carteles Convocatoria para Ponencias y Carteles El Comité Científico del IX Congreso Latinoamericano de Antropología Forense invita a todas las personas interesadas a someter propuestas de trabajos a ser considerados

Más detalles

3er. ENCUENTRO POLITÉCNICO DE FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE Profe 2013

3er. ENCUENTRO POLITÉCNICO DE FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE Profe 2013 El Instituto Politécnico Nacional La Secretaría Académica y la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa Invitan a Docentes de educación media superior, superior y posgrado de las diferentes

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con fundamento en el Capítulo I, Artículo

Más detalles

Convocatoria para Ponencias y Carteles

Convocatoria para Ponencias y Carteles Convocatoria para Ponencias y Carteles El Comité Asesor Internacional del IV Congreso Mundial sobre Derechos de la Niñez y la Adolescencia invita a todas las personas interesadas a someter propuestas de

Más detalles

COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN LA ERA DIGITAL CONVOCA A:

COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN LA ERA DIGITAL CONVOCA A: Congreso Nacional de Divulgación de la XXICiencia y la Técnica COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA EN LA ERA DIGITAL CONVOCA A: Divulgadores Maestros Estudiantes Periodistas Científicos Profesionistas Toda

Más detalles

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION La convocatoria de ponencias se realizará en temáticas que giran en torno a las líneas de investigación fortalecida de los grupos de investigación, así como de

Más detalles

4to. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad

4to. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad 1/5 El Colegio de Sonora a través de su Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos; en coordinación con el Cuerpo Académico Derecho, participación ciudadana, anticorrupción, educación, desarrollo

Más detalles

XIV Foro Internacional del Emprendedor - Realizado desde

XIV Foro Internacional del Emprendedor - Realizado desde XIV Foro Internacional del Emprendedor - Realizado desde 2003 - Emprendimientos de Base Tecnológica y Valor Agregado 14 y 15 de noviembre de 2018 Es necesario evolucionar en el emprendimiento y la generación

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A 3ý L ý ENCUENTRO ACADEMICO GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL C O N V O C A T O R I A 3er Encuentro Académico: Generación de Conocimiento

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EN SEGUNDO ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EN SEGUNDO ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EN SEGUNDO ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO Las universidades del Estado: Universidad de Antofagasta, Universidad de Los Lagos, y la Universidad

Más detalles

CONVOCAN. A docentes, investigadores, comunidad científica y estudiantes, a participar con trabajos inéditos de investigación en el marco del:

CONVOCAN. A docentes, investigadores, comunidad científica y estudiantes, a participar con trabajos inéditos de investigación en el marco del: LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE HIDALGO, EL CUERPO ACADÉMICO INNOVACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EL PROGRAMA EDUCATIVO DE COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS.

Más detalles

4to. Coloquio sobre Investigación Educativa

4to. Coloquio sobre Investigación Educativa El Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, a través de la Dirección de Formación Docente e Investigación y la Escuela Preparatoria No. 15 CONVOCAN A la comunidad académica

Más detalles

Convocatoria de inscripciones. VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario

Convocatoria de inscripciones. VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario Convocatoria de inscripciones VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario La Red Iberoamericana de Derecho Sanitario hace pública llamada para selección de trabajos para presentación en el VII Congreso

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL MAUV LA AUDITORÍA COMO EJE TRANSFORMADOR EN EMPRESAS Y GOBIERNO, A TRAVÉS DE UN EJERCICIO ÉTICO Y RESPONSABLE.

II CONGRESO INTERNACIONAL MAUV LA AUDITORÍA COMO EJE TRANSFORMADOR EN EMPRESAS Y GOBIERNO, A TRAVÉS DE UN EJERCICIO ÉTICO Y RESPONSABLE. II CONGRESO INTERNACIONAL MAUV LA AUDITORÍA COMO EJE TRANSFORMADOR EN EMPRESAS Y GOBIERNO, A TRAVÉS DE UN EJERCICIO ÉTICO Y RESPONSABLE. JUSTIFICACIÓN La auditoría a nivel internacional, se ha considerado

Más detalles

Términos de convocatoria: SALÓN DEL INVESTIGADOR

Términos de convocatoria: SALÓN DEL INVESTIGADOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES PROGRAMA DE PSICOLOGÍA Términos de convocatoria: SALÓN DEL INVESTIGADOR 8 Simposio Internacional de Psicología

Más detalles

XXI Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y la Técnica

XXI Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y la Técnica La Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica, A.C. (SOMEDICyT, A.C.) con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología

Más detalles

CARTELES DE INVESTIGACIÓN.

CARTELES DE INVESTIGACIÓN. CARTELES DE INVESTIGACIÓN. El sector cárnico está enfrentando actualmente retos como el cambio climático, la evolución de políticas económicas que abarcan nuevos territorios, competencia global mejorada

Más detalles

R E G L A M E N T O. Agosto, 2018.

R E G L A M E N T O. Agosto, 2018. R E G L A M E N T O Agosto, 2018. I. CONDICIONES GENERALES Los trabajos podrán presentarse de acuerdo con las siguientes modalidades: ü Ponencia ü Poster o Cartel ü Material video-gráfico II. Todos los

Más detalles

CONVOCATORIA IX CIDIQ

CONVOCATORIA IX CIDIQ CONVOCATORIA IX CIDIQ El Área de Química de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, a través de su comité organizador, invita a investigadores, estudiantes, académicos y profesionales

Más detalles

3 Congreso URuguayo de Educación Matemática

3 Congreso URuguayo de Educación Matemática Segundo Anuncio er 3 Congreso URuguayo de Educación Matemática Experiencias exitosas en el aula de Matemática Homenaje a la Profa. Alicia Villar 19 y 20 de setiembre de 2011 Montevideo, Uruguay. SEDE:

Más detalles

La Universidad Autónoma de Zacatecas

La Universidad Autónoma de Zacatecas La Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas A través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) Convocan al 1er. Encuentro Nacional de Orientadores Educativos y Vocacionales

Más detalles

LA RED DE ESPECIALISTAS EN DOCENCIA, DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR PROFR

LA RED DE ESPECIALISTAS EN DOCENCIA, DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR PROFR LA RED DE ESPECIALISTAS EN DOCENCIA, DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA Y EL CUERPO ACADÉMICO SUJETOS DE LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL

Más detalles

IV Seminario Nacional de Investigación en Trabajo Social: Teoría y Método en Trabajo Social; en el marco de la Investigación e Intervención Social.

IV Seminario Nacional de Investigación en Trabajo Social: Teoría y Método en Trabajo Social; en el marco de la Investigación e Intervención Social. ACADEMIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN TRABAJO SOCIAL, CUERPO ACADÉMICO TRABAJO SOCIAL Y CULTURA COMUNITARIA DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA CONVOCAN IV Seminario

Más detalles

CONVOCATORIA. XV Encuentro Estudiantil CNEIP Región Centro-Occidente.

CONVOCATORIA. XV Encuentro Estudiantil CNEIP Región Centro-Occidente. CONVOCATORIA XV Encuentro Estudiantil CNEIP Región Centro-Occidente. El Comité Organizador del Encuentro Estudiantil CNEIP Región Centro-Occidente realiza una cordial invitación a la comunidad de estudiantes

Más detalles

EL 18 CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES SIMLOG

EL 18 CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES SIMLOG INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA Institute of Industrial & Systems Engineers IISE 783 Mérida CONVOCA AL XIX CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES SIMLOG 2016 A celebrarse del 25 al 27 de octubre

Más detalles

Estudiantes, egresados, profesores e investigadores en Trabajo Social y Áreas afines de las Ciencias Sociales al:

Estudiantes, egresados, profesores e investigadores en Trabajo Social y Áreas afines de las Ciencias Sociales al: INVITAN A: Estudiantes, egresados, profesores e investigadores en Trabajo Social y Áreas afines de las Ciencias Sociales al: XVIII CONGRESO NACIONAL FENEETS 2018 Resonancia Social de la Intervención profesional:

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A Se invita a investigadores, científicos, fabricantes, maquiladores, proveedores y profesionales involucrados con el ramo cosmético a participar en el XXV Congreso Nacional de Química

Más detalles

OBJETIVOS: EJES TEMÁTICOS:

OBJETIVOS: EJES TEMÁTICOS: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA SECRETARÍA ACADÉMICA COORDINACIÓN GENERAL DEL PIT CONVOCA: A los profesores de la Escuela Nacional Preparatoria

Más detalles

Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística. Convocatoria

Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística. Convocatoria Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística Convocatoria La Secretaría de Turismo, a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTur) y la Universidad Autónoma del Estado de México,

Más detalles

Presentación de Trabajos

Presentación de Trabajos Presentación de Trabajos Todos los trabajos a ser expuestos en el X Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED 2017) serán arbitrados y solamente

Más detalles

La Secretaría Académica a través de la Coordinación Institucional de Tutoría Politécnica CONVOCA. Objetivos

La Secretaría Académica a través de la Coordinación Institucional de Tutoría Politécnica CONVOCA. Objetivos La Secretaría Académica a través de la Coordinación Institucional de Tutoría Politécnica CONVOCA Al 11 Encuentro Institucional y Cuarto Interinstitucional de Tutorías, que se llevará a cabo los días 12,

Más detalles

En el marco del 12º Foro Nacional y 7º Foro Internacional a

En el marco del 12º Foro Nacional y 7º Foro Internacional a En el marco del 12º Foro Nacional y 7º Foro Internacional a celebrarse en el mes de junio del 2017, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de la Coordinación

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA La Dirección General a través de la Secretaría de Planeación, la Secretaría Académica, las Jefaturas de Departamento y la Coordinación

Más detalles

XIV Foro de Estudios en Lenguas Internacional ENFOQUES INNOVADORES EN LA ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN

XIV Foro de Estudios en Lenguas Internacional ENFOQUES INNOVADORES EN LA ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN XIV Foro de Estudios en Lenguas Internacional 2018. ENFOQUES INNOVADORES EN LA ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN Primera circular La Universidad de Quintana Roo, a través del Departamento de Lengua y Educación,

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES. 13º Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y Séptimo Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Michoacán

LINEAMIENTOS GENERALES. 13º Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y Séptimo Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Michoacán LINEAMIENTOS GENERALES 13º Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y Séptimo Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Michoacán Que tendrá verificativo los días 18 y 19 de octubre

Más detalles

GENERALIDADES Los interesados en participar como ponentes en aula, ponentes en cartel y/o talleristas, deberán elaborar y registrar sus trabajos apegándose a los presentes lineamientos. Todos los formatos

Más detalles

CONVOCATORIA Fecha: 15, 16 y 17 de febrero de 2017 Actividades Pre-Congreso: 14 de febrero de 2017

CONVOCATORIA Fecha: 15, 16 y 17 de febrero de 2017 Actividades Pre-Congreso: 14 de febrero de 2017 CONVOCATORIA 2017 La Carrera de Psicología de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM, se complace en invitar a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes al 2 Congreso Internacional

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA

SEGUNDA CONVOCATORIA SEGUNDA CONVOCATORIA La Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa, la Universidad Internacional de Catalunya y la Universidad Autónoma de Barcelona CONVOCAN a la presentación de: OBJETIVO PONENCIAS

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONGRESO

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONGRESO 1. DENOMINACIÓN: INFORMACIÓN GENERAL DEL CONGRESO VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE, RECREACIÓN Y GERENCIA DEPORTIVA. 2. MARCO LEGAL: Constitución de la

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS hacia una visión sostenible del desarrollo

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS hacia una visión sostenible del desarrollo IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS hacia una visión sostenible del desarrollo 22-23 Noviembre - 2016 Villavicencio, Colombia Información para Ponentes El congreso se realizará

Más detalles