Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Noviembre 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Noviembre 2017"

Transcripción

1 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Noviembre Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad 2. Oferta que continúa a. Promoción de Recargas b. Tarifa Diaria c. Compra de paquetes d. Superpaquetes e. Contenidos f. Beneficios Prepago: Preferidos Movistar Adelanto de saldo Traspaso y solicitud de saldo Recargas online 3. Planes antiguos a. Plan Prepago por Segundos b. Plan Prepago Supercargas

2 1. Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO: Esta oferta consiste en que recibes miles de segundos, internet, mensajes de texto y además tienes FACEBOOK, TWITTER Y CHAT DE WHATSAPP solo por recargar. Disfruta de los planes TODO EN UNO que tenemos listos para que te desenredes: Bono de bienvenida: Con Prepago TODO EN UNO queremos que de verdad te desenredes, por eso te damos beneficios de bienvenida por activarte en los siguientes planes: o Plan TODO EN UNO Semana $6.000: si te activas en este plan, te daremos de bienvenida el doble de minutos, mensajes de texto y megabytes del Plan TODO EN UNO semana, con vigencia de 7 días. Solo tienes que acumular un saldo de recargas de $3.000 por primera vez y recibes todo de una, sin hacer nada! Este bono de bienvenida se otorga al acumular por primera vez $3.000 de recarga y por única vez. o Plan TODO EN UNO Quincena $11.000: si te activas en este plan, te daremos de bienvenida 200 MB adicionales a tu plan quincenal. Solo tienes que recargar $ y recibes todo de una, sin hacer nada! Este bono de bienvenida se otorga por acumular la primera recarga mayor o igual a $ y por una única vez. o Plan TODO EN UNO Mes $20.000: si te activas en este plan, te daremos de bienvenida 250 MB adicionales a tu plan mensual. Solo tienes que recargar $ y recibes todo de una, sin hacer nada! Este bono de bienvenida se otorga por acumular la primera recarga mayor o igual a $ y por una única vez.

3 Ten en cuenta! Oferta válida del 1 al 30 de Noviembre de 2017 para compra de SIM en el nuevo Prepago TODO EN UNO. Los segundos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para llamar y enviar mensajes a todo operador. Los megabytes de navegación incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para utilizar servicios de chat, mail, redes sociales y/o para navegación y descarga. A partir del 19 de abril de 2017, podrás encontrar un nuevo plan de migración de Prepago TODO EN UNO Semana PLUS, el cual se reactivará automáticamente cada 7 días por un valor de $ Este plan únicamente lo podrás encontrar en la Tienda Prepago *611# El chat de WhatsApp, Facebook y Twitter no consumen de los megabytes del plan y tienen capacidad y vigencia como se observa a continuación: Plan Capacidad Chat de Capacidad Facebook + WhatsApp Twitter Vigencia TODO EN UNO SEMANA $ MB 175 MB 7 días TODO EN UNO SEMANA $ MB 200 MB 7 días TODO EN UNO QUINCENA $ MB 250 MB 15 días TODO EN UNO MES $ MB 400 MB 30 días TODO EN UNO MES $ MB 400 MB 30 días El Chat de WhatsApp Gratis aplica para enviar mensajes por Chat, fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas por voz IP ni para realizar videollamadas. Dada nuestra promesa de oportunidad e inmediatez en la información relacionada con tu producto, es posible que recibas mensajes de texto en cualquier momento de las 24 horas del día. La adquisición del producto nos indica que aceptas esa condición de envío de los mensajes. Podrás reactivar tu plan cuando lo desees enviando un mensaje de texto con la palabra REACTIVA al código corto 646. La reactivación automática de tu Plan se realizará a la misma hora en la que se activó tu último Plan. Para conocer cuando se reactivará tu plan, puedes: Ingresar a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611# elegir la opción Consulta y Otros y luego la opción Saldo. Aquí deberás entrar a la opción Saldo TODO EN UNO, Paquetes y obsequios y validar la fecha en la que vencen tus minutos y mensajes de texto, la cual será la misma fecha de tu próxima reactivación. También puedes saber cuándo se reactiva tu plan desde la aplicación Tienda Prepago Movistar. Igualmente, siempre un día antes de tu reactivación, recibirás un mensaje de texto informándote que tu reactivación automática se realizará al día siguiente y que por lo tanto deberás recargar el valor del plan para que lo puedas disfrutar de una. La hora en la que recibes este mensaje es la misma en la que se reactivará tu plan al día siguiente. Los segundos, mensajes y megabytes del plan TODO EN UNO se reactivarán automáticamente cada 7, 15 o 30 días según el plan que hayas adquirido, siempre y cuando el saldo de recargas de la línea sea mayor o igual al valor del plan y el cobro haya sido efectivo.

4 Los clientes que compren una sim o se porten a Movistar, podrán decidir activarse en el plan TODO EN UNO Semana $6.000, Quincena $ o Mes $ Para cancelar la reactivación del Plan TODO EN UNO puedes: Pasarte a Plan Prepago por Segundos: Ingresa a la Tienda Prepago *611# opción. Prepago TODO EN UNO y luego opción. Cambiar tu plan. En el plan por Segundos disfrutarás de las siguientes tarifas: $5,1 el segundo $152 mensajes de texto $950 por 15 MB hasta las 11:59 pm La reactivación del plan TODO EN UNO será cancelada si nuestro sistema no puede realizar el cobro exitoso a tu línea prepago después de 1 año teniendo en cuenta el número de veces descrito en la siguiente tabla: PLAN CANTIDAD PERIODO DE COBROS NO EXITOSOS PERIODO DÍAS CALENDARIO TODO EN UNO SEMANA $ días 364 días TODO EN UNO SEMANA $ días 364 días TODO EN UNO QUINCENA $ días 360 días TODO EN UNO MES $ días 360 días TODO EN UNO MES $ días 360 días Lo más importante: puedes volver a activar el Plan TODO EN UNO cuando lo desees; solo ingresa a la Tienda Prepago *611# y selecciona la opción. Prepago TODO EN UNO y luego opción Cambiar Plan TODO EN UNO. Si activaste tu línea en el plan TODO EN UNO y se te cancela tu reactivación por reintentos de cobro, quedarás activo en el plan TODO EN UNO en el que estabas en el momento de la cancelación, pero sin la renovación del plan. Si tienes plan TODO EN UNO únicamente podrás volver a cambiarte al Plan Prepago por Segundos. Los cambios entre Planes Prepago no tendrán ningún costo. Si estabas en el plan TODO EN UNO Semana $5.000 o Quincena $10.000, a partir del 01 de febrero de 2017 si te cambias a cualquier otro plan, incluyendo a los nuevos planes Semana $6.000 y Quincena $11.000, no podrás volver al plan TODO EN UNO Semana $5.000 o Quincena $ Para realizar el cambio de plan deberás tener mínimo $1 de saldo de recargas. Ten en cuenta que, si no realizas la primera recarga para recibir el bono de bienvenida de los planes TODO EN UNO, y decides cambiarte a otro plan, perderás la oportunidad de disfrutar el bono de bienvenida. Si conservas los segundos, mensajes y/o megabytes vigentes del Plan TODO EN UNO en el momento de salirse del Plan, estos se van a mantener hasta que te los consumas o se venzan, lo que suceda primero. Para cambiarte de plan debes tener los adelantos de saldo al día.

5 Si te cambias de un plan Pospago a Prepago quedarás en el Plan TODO EN UNO Semana $6.000 y en el cual recibirás el doble en la primera semana al acumular por primera vez una recarga de $3.000 y por única vez. No podrás disfrutar de los siguientes beneficios con el nuevo Prepago TODO EN UNO: o Días de promoción de recarga. o Los 9 Preferidos Libres. o Tarifa Diaria ($950 por 15 MB hasta las 11:59 pm) b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago: Si decides estrenar un Smartphone, estrénalo con alguno de los siguientes planes Prepago TODO EN UNO que tenemos para ti: Compra un Smartphone en Prepago TODO EN UNO Semana con línea nueva y disfruta GRATIS 2 GB para navegar Segundos (200 minutos) a Todo Operador + 30 SMS a todo operador + Facebook, Twitter y Chat de WhatsApp GRATIS, todo con vigencia de 30 días. Siete días después de la activación, siempre y cuando tengas saldo, se realizará la primera reactivación de tu plan TODO EN UNO Semanal de $6.000, el cual se reactivará cada 7 días a partir de este momento. Compra un Smartphone en plan Prepagado TODO EN UNO y disfruta de 3 meses de Chat de WhatsApp Gratis. Además, disfrutas cada mes durante 3 meses de: 750 MB para navegar Segundos (100 Minutos) a Todo Operador + 30 SMS a Todo Operador + Facebook y Twitter GRATIS. Una vez terminen los 3 meses el cliente pasa a un plan TODO EN UNO Mensual $ Por la compra de Smartphones en prepago 3 meses del 15 de Noviembre del 2017 al 15 de enero del 2018 recibes en almacenes de cadena: Oferta válida del 15 de noviembre de 2017 al 15 de enero de 2018 o hasta agotar existencias. Aplica en almacenes de cadena en donde Movistar tiene operación. Por la compra de los siguientes teléfonos activados en plan prepagado de 3 meses, el cliente recibe uno de los obsequios que se mencionan a continuación. Huawei Y7: 407 maletines Adidas; 1675 tulas Adidas y 1418 gorras Adidas. Moto G5: 2000 gorras Adidas. LG K MOCCA: 1400 termos Adidas. Nokia 3: 688 gorras Adidas; 1081 termos Adidas y 234 runbelt Adidas. Todas las imágenes son de referencia. Los obsequios tienen garantía de 15 días presentando la factura de compra y el obsequio. Si el equipo fue adquirido en plan prepagado de 3 meses, el cliente dispone de 30 días para utilizar los servicios contratados cuando estos se activen automáticamente cada mes. Las redes sociales Facebook, Twitter y chat de WhatsApp no descuentan de los megabytes del plan y tienen capacidad y vigencia. Después de los 3 meses el cliente continuará activo en plan prepago Todo en Uno mes de $ Si el cliente cambia de plan antes de los 3 meses del plan prepagado, perderá los beneficios de las recurrencias que aún no hayan sido entregadas. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de colores y equipos sujeta a inventario en punto de venta. Para más información consulta con el asesor del punto de venta o en

6 Ten en cuenta! Los segundos y mensajes de texto incluidos sirven para llamar y enviar mensajes de texto a Todo Operador. Los MegaBytes incluidos en los planes Prepago TODO EN UNO sirven para utilizar servicios de chat, mail, redes sociales y/o para navegación y descarga. El chat de WhatsApp, Facebook y Twitter no consumen de los megabytes del plan y tienen capacidad y vigencia, como se observa a continuación: Plan Capacidad Chat de WhatsApp Capacidad Facebook + Twitter Vigencia TODO EN UNO SEMANA $ MB 175 MB 7 días TODO EN UNO QUINCENA $ MB 500 MB 30 días PLAN PREPAGADO TODO EN UNO 3 MESES 500 MB* 400 MB 30 días El Chat de WhatsApp Gratis aplica para Chat, enviar fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas por voz IP ni para realizar videollamadas. Si compraste un Smartphone con el plan Prepago TODO EN UNO Semana, ten en cuenta que siete días después de la activación, siempre y cuando tengas saldo, se realizará la primera reactivación de tu plan TODO EN UNO Semanal de $6.000, el cual se reactivará cada 7 días a partir de este momento. Si compraste un Smartphone con el plan Prepagado TODO EN UNO 3 meses, al finalizar este periodo, continuarás en el plan Prepago TODO EN UNO Mensual de $ Aplica Beneficio de los 2 Preferidos Movistar para hablar a $0 los 5 primeros minutos (300 segundos) de cada llamada por solo $4.100 (IVA Incluido) mensuales. Aplica servicio de Adelanto de Saldo para Hablar y Mensajear y Adelanto de Saldo para compra de Paquetes y Contenidos. EL plan Prepago TODO EN UNO Semana y el plan Prepagado TODO EN UNO por 3 meses no aplican para portabilidad ni para realizar renovación o reposición en Prepago. Recuerda que, si te cambias de plan durante los 3 meses que dura tu plan Prepagado TODO EN UNO, perderás los beneficios que tengas disponibles en ese momento. c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad: Si estas en otro operador y no te resististe a probar el nuevo prepago TODO EN UNO, pásate a Movistar con tu mismo número y disfruta de todos sus beneficios. Podrás activarte en los siguientes planes, cuando decidas pasarte a Movistar: Plan TODO EN UNO Semana de $6.000: si te activas en este plan, recibirás el DOBLE de segundos, mensajes de texto y megabytes del Plan TODO EN UNO semana, con vigencia de 7 días. Estos beneficios se otorgan al acumular por primera vez $3.000 de saldo de recargas y por una única vez. El nuevo beneficio del DOBLE de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO durante 6 meses lo disfrutarás después de los primeros 7 días, cuando se reactive tu plan Semana.

7 Ten en cuenta! Plan TODO EN UNO Quincena de $11.000: si te activas en este plan, recibirás tras acumular la primera recarga mayor o igual a $11.000: podrás disfrutar del nuevo beneficio del DOBLE de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO durante 6 meses tras la primera recarga de $ Plan TODO EN UNO Mes de $20.000: si te activas en este plan, recibirás tras acumular la primera recarga mayor o igual a $20.000: podrás disfrutar del nuevo beneficio del DOBLE de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO durante 6 meses tras la primera recarga de $ Oferta válida desde el 30 de marzo hasta el 30 de Noviembre de 2017 para líneas portadas en los planes Prepago TODO EN UNO Semana, Quincena y Mes de $ Los segundos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para llamar y enviar mensajes a todo operador. Recuerda que perderás el beneficio del doble de megabytes si te cambias de plan durante los siguientes 6 meses, a partir del día en que te activaste. Los megabytes de navegación incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para utilizar servicios de chat, mail, redes sociales y/o para navegación y descargas. El chat de WhatsApp, Facebook y Twitter no consumen de los megabytes del plan y tienen capacidad y vigencia como se observa a continuación: Plan Capacidad Chat de WhatsApp Capacidad Facebook + Twitter Vigencia TODO EN UNO SEMANA $ MB 175 MB 7 días TODO EN UNO QUINCENA $ MB 250 MB 15 días TODO EN UNO MES $ MB 400 MB 30 días El Chat de WhatsApp Gratis aplica para Chat, enviar fotos, videos y notas de voz. No aplica para llamadas por voz IP ni para realizar videollamadas. A partir del 18 de abril de 2017, podrás encontrar un nuevo plan de migración de Prepago TODO EN UNO Semana, el cual tendrá un valor de $ y cada 7 días se te reactivarán: 350 MB de Internet Full con vigencia de 7 días Segundos (90 Minutos) con vigencia de 7 días. 10 SMS a Todo Operador con vigencia de 7 días.

8 200 MB para disfrutar Chat de WhatsApp con vigencia de 7 días. 200 MB para disfrutar Facebook y Twitter con vigencia de 7 días. Este plan únicamente lo podrás encontrar en la Tienda Prepago *611# Dada nuestra promesa de oportunidad e inmediatez en la información relacionada con tu producto, es posible que recibas mensajes de texto en cualquier momento de las 24 horas del día. La adquisición del producto nos indica que aceptas esa condición de envío de los mensajes. Podrás reactivar tu plan cuando lo desees enviando un mensaje de texto con la palabra REACTIVA al código corto 646. Los segundos, mensajes y megabytes del plan TODO EN UNO se reactivarán automáticamente cada 7, 15 o 30 días según el plan que hayas adquirido, siempre y cuando el saldo de recargas de la línea sea mayor o igual al valor del plan y que el cobro haya sido efectivo. Los clientes que compren una sim, podrán decidir activarse en el plan TODO EN UNO Semanal de $6.000, en el plan Quincenal de $11.000, en el plan Mensual de $ El beneficio del doble de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO durante 6 meses aplica para las portabilidades realizadas a partir del 31 de marzo de El doble de megabytes incluidos en tu plan TODO EN UNO se entregará cada vez que se te reactive automáticamente tu plan o cuando lo reactives voluntariamente enviando la palabra REACTIVA al código corto 646. Recuerda que perderás el beneficio del doble de megabytes si te cambias de plan durante los siguientes 6 meses, a partir del día en que te activaste. Si decides cambiarte, puedes: Pasarte a otro plan Prepago TODO EN UNO: Ingresa a la Tienda Prepago *611# opción. Prepago TODO EN UNO y luego opción. Cambia tu plan. Pasarte a Plan Prepago por Segundos: Ingresa a la Tienda Prepago *611# opción. Prepago TODO EN UNO y luego opción. Cambia tu plan. En el plan por Segundos disfrutarás de las siguientes tarifas: $5,1 el segundo $152 mensajes de texto $950 por 15 MB hasta las 11:59 pm La reactivación del plan TODO EN UNO será cancelada si nuestro sistema no puede realizar el cobro exitoso a tu línea prepago después de 1 año teniendo en cuenta el número de veces descrito en la siguiente tabla: Plan Cantidad periodos de Cobros no exitosos periodo Días calendario TODO EN UNO SEMANA $6.000 y $ días 364 días TODO EN UNO QUINCENA $ días 360 días TODO EN UNO MES $ días 360 días TODO EN UNO MES $ días 360 días

9 Lo más importante: puedes volver a activar el Plan TODO EN UNO cuando lo desees; solo ingresa a la Tienda Prepago *611# y selecciona la opción. Prepago TODO EN UNO y luego opción Cambia tu Plan. Si activaste tu línea en el plan TODO EN UNO y se te cancela tu reactivación por reintentos de cobro, quedarás activo en el plan TODO EN UNO en el que estabas en el momento de la cancelación, pero sin la renovación del plan. Si tienes plan TODO EN UNO únicamente podrás volver a cambiarte al Plan Prepago por Segundos. Los cambios entre Planes Prepago no tendrán ningún costo. Si estabas en el plan TODO EN UNO Semana de $5.000 o Quincena de $10.000, a partir del 01 de febrero de 2017 si te cambias a cualquier otro plan, incluyendo a los nuevos planes Semana de $6.000 y Quincena de $11.000, no podrás volver al plan TODO EN UNO Semana de $5.000 o Quincena de $ Para realizar el cambio de plan deberás tener mínimo $1 de saldo de recargas. Ten en cuenta que si no realizas la primera recarga para recibir el bono de bienvenida de los planes TODO EN UNO, y decides cambiarte a otro plan, perderás la oportunidad de disfrutar el bono de bienvenida. Si conservas los segundos, mensajes y/o megabytes vigentes del Plan TODO EN UNO en el momento de salirse del Plan, estos se van a mantener hasta que te los consumas o se venza su vigencia, lo que suceda primero. Para cambiarte de plan debes tener los adelantos de saldo al día. Si te cambias de un plan Pospago a Prepago quedarás en el Plan TODO EN UNO Semanal de $6.000 y en el cual recibirás el doble en la primera semana al acumular por primera vez una recarga de $3.000 y por única vez. No podrás disfrutar de los siguientes beneficios con el nuevo Prepago TODO EN UNO: o Días de promoción de recarga. o Los 9 Preferidos Libres. o Tarifa Diaria ($950 por 15 MB hasta las 11:59 pm) 2. Ofertas que continúan a. Promoción de Recargas: Del 01 de abril al 31 de Noviembre de 2017, todas tus recargas te rinden más porque te dan Megas para Chat de WhatsApp o saldo adicional. Entre más recargues, más recibes! Esta promoción no aplica para los planes Prepago TODO EN UNO. CONDICIONES PROMOCIÓN DE RECARGA Promoción para Planes Prepago Por Segundos y Prepago Supercargas Recarga desde $1.000 y recibe Megas para Chatear en WhatsApp. Recarga desde $ y recibe saldo adicional para hablar a Todo Operador.

10 Podrás consumir primero tu saldo de obsequio y luego disfrutar tu saldo de recarga. En caso de tener activo un paquete de voz, este se consumirá primero y luego podrás disfrutar del saldo adicional. El saldo adicional de obsequio, las Megas (MB) para Chat de WhatsApp que recibirás por tu recarga y su vigencia se indica en la tabla a continuación: Valor de la Recarga Valor Saldo adicional Cantidad Megas para Chat de WhatsApp Vigencia $ $ MB 3 Días $ $ MB 7 Días $ $ $ MB 10 Días $ $ $ MB 10 Días $ $ $ MB 15 Días $ $ $ MB 20 Días $ en adelante $ MB 20 Días El saldo adicional de obsequio no te sirve para mensajear, para comprar paquetes ni para navegar. Solo te sirve para hablar a Todo Operador. El saldo adicional se consume ANTES del saldo de recargas. Las recargas no vencerán siempre y cuando la línea permanezca activa por lo menos durante 3 meses, de lo contrario la recarga si vencerá. Deberás utilizar tu saldo Promocional antes de cambiarte de Plan o lo perderás al momento del cambio. El saldo adicional se otorga por cada recarga que el cliente realice y se extenderá la vigencia dependiendo el monto recargado. b. Tarifa Diaria: navega por solo $950 y disfruta de 15 MB hasta las 11:59 pm. El cobro de esta tarifa está sujeto a que tengas saldo de recargas disponible ($950 o más). Cada vez que consumas las 15 MB y sigas navegando, la tarifa se cobrará nuevamente y te daremos otras 15 MB hasta las 11:59 pm. No aplica para los planes Prepago TODO EN UNO. La puedes apagar o prender, a través de: Mensaje de texto enviando la palabra APAGAR o PRENDER, según lo que desees realizar, al código 646. Tienda Prepago *611# en la opción 5 Consulta y Otros y luego seleccionas la opción 5 Apagar/Prender Tarifa Diaria (Esta opción estará disponible a partir del 07 de abril de 2017)

11 c. Compra de paquetes: en Prepago Movistar tenemos muchas opciones para que siempre estés comunicado. Por eso tenemos la Tienda Prepago *611#, donde podrás comprar paquetes para navegar, hablar y mensajear. Ten en cuenta! Los paquetes de internet son medidos en una capacidad en MB o GB, y tienen una vigencia establecida para su uso, una vez se complete la capacidad o se cumpla la vigencia del paquete, el usuario deberá adquirir un nuevo paquete o navegará con la nueva Tarifa Diaria Movistar. Por Ejemplo: o Evento: Tienes activo un paquete de Chat e ingresa a YouTube. Cobro sistema: Como YouTube no es un servicio incluido en el paquete de chat, el sistema cobrará su navegación a la Tarifa Diaria ($950 por 15 MB hasta las 11:59 pm) o Evento: Tienes activo un bono de obsequio de Internet Full e ingresa a Youtube. Cobro sistema: Como YouTube es un servicio incluido en el bono de Internet Full, el sistema descontará la capacidad correspondiente del bono de obsequio activo. Los paquetes de Chat únicamente permiten el servicio de mensajería instantánea en las aplicaciones de Chat Whatsapp y Line. Los paquetes de Redes + Chat únicamente permiten el servicio de mensajería instantania en las aplicaciones de Chat: WhatsApp y Line y de redes: Facebook y Twitter. Los paquetes de internet, minutos y mensajes de texto aplican para todos los planes Prepago Movistar. El inicio de la vigencia del paquete será notificado por mensaje de texto. Las suscripciones a paquetes de Mensajes de Texto aplican para todos los Planes Prepago Movistar. La tarifa de la suscripción aplicará hasta el momento en que finalice la vigencia del paquete de suscripción o el cliente se consuma los minutos y/o mensajes del paquete, lo que suceda primero. La suscripción estará activa hasta el momento en que el cliente la cancele enviando un mensaje de texto con la palabra correspondiente al código de la suscripción. En caso de que el saldo de recargas sea menor al valor de la suscripción, el paquete periódico no será otorgado. Paquetes para navegar: PAQUETES FUNCIONALES PARA SMARTPHONES, TABLETS Y MÓDEMS

12 PAQUETES INTERNET FULL PARA SMARTPHONES, TABLETS Y MÓDEMS PROMOCIÓN DE PAQUETES DE INTERNET (para Smartphones, tablets y módems) EN Mi Movistar ( ) PAQUETES PARA BLACKBERRY Paquetes para hablar:

13 Todos los paquetes están disponibles para los planes TODO EN UNO, plan por Segundos y plan Supercargas, y serán descontados según tu plan. Paquetes para mensajear:

14 Combos Paquetes por suscripción:

15 Paquetes de Larga distancia Internacional: Los paquetes de LDI siempre serán descontados por minutos, incluso en los planes Prepago por Segundos, Supercargas y TODO EN UNO. PAQUETES INTERNET FULL + NAPSTER: Si tienes un Plan Prepago Movistar escucha tus canciones favoritas utilizando Napster (Movistar Música) en todos tus dispositivos o descárgalas para escucharlas sin conexión estés donde estés, comprando cualquiera de los siguientes paquetes. PAQUETES INTERNET FULL + NAPSTER

16 Cómo funciona? 1. Compra el paquete que más te guste enviando la palabra correspondiente a l código corto Espera un mensaje de texto confirmando que ya tienes activo tu paquete de Internet Full. 3. Espera un mensaje de texto confirmado que ya tienes activa la licencia de Napster (Movistar Música). 4. Disfruta escuchando cualquiera de los 40 millones de canciones disponibles en Napster (Movistar Música) para ti! Ten en cuenta! Para escuchar tus canciones favoritas en Napster (Movistar Música) debes descargar la aplicación en tu celular o ingresar por el navegador web a Para escuchar tus canciones favoritas en Napster (Movistar Música) debes tener una cuenta con nombre de usuario y contraseña. La primera vez que el cliente active un paquete de Internet Full + Napster en su línea recibirá un mensaje de texto con la URL para crear su cuenta. Además, también puede activarla ingresando en El paquete de Internet Full + Napster permiten acceso tanto a la aplicación Movistar Música Napster, como a todas las páginas Web y a las aplicaciones instaladas en el teléfono hasta alcanzar la capacidad del paquete. Los paquetes de Internet Full + Napster se pueden contratar únicamente por SMS. Las MB del paquete de Internet Full + Napster permiten acceso tanto a Napster como a todas las páginas Web y a las aplicaciones instaladas en el teléfono hasta alcanzar la capacidad del paquete. Luego de consumir los Megabytes del paquete, seguirás navegando por demanda (si aplica a tu plan) o podrá comprar un nuevo paquete. La licencia de Napster permite acceso a la aplicación Movistar Música Napster. El Servicio de reproducción y descarga de canciones de la aplicación Movistar Música Napster requiere una conexión a Internet y puede consumir datos del plan contratado por el cliente. La licencia de Napster estará activa por la vigencia del paquete, sin importar si consumes la totalidad de las Megabytes de Internet Full incluidas. El inicio y finalización de la capacidad de los Megabytes de Internet Full del Paquete serán notificado a través de un mensaje de texto (independiente del mensaje de texto de inicio y finalización de la licencia de Napster).

17 El inicio y la finalización de la vigencia de la Licencia de Napster será notificado al cliente a través de un mensaje de texto. Los clientes nuevos sin cuenta de Napster podrán activarla en Conoce más en La capacidad de los paquetes de Internet Full + Napster son acumulables, siempre y cuando sean iguales. Si compras un paquete de Internet Full + Napster, mientras tienes otro paquete Internet Full + Napster IGUAL activo, la cantidad de Megabytes se sumarán y la vigencia será la última que venza en el tiempo. d. Superpaquetes: esta oferta está pensada para que siempre tengas con que estar comunicado, porque cada vez que recargues, te llegará una oferta sugerida por medio de un mensaje de texto y en la cual puedes elegir si quieres más megas para navegar, más minutos para hablar o combos para hablar y navegar. Responde el mensaje con la oferta que quieras antes de 2 horas. e. Acceso a Contenidos: Es un portafolio de servicios de diferentes categorías en los cuales podrás encontrar aplicaciones, juegos, información exclusiva, actualidad y otros temas de interés. Los podrás adquirir a través de nuestra Tienda Contenidos Movistar, campañas dirigidas, suscripción por códigos cortos y en diferentes medios de comunicación. Tú decides si no quieres recibir campañas con este tipo de contenidos, solo debes ingresar a CRC y solicitar la exclusión de las listas negras. Todas las condiciones de los contenidos vigentes, se encuentran publicados en el siguiente link: f. Beneficios Prepago Preferidos Movistar 2 Preferidos Movistar para hablar a $0 pesos los 5 primeros minutos de todas tus llamadas. Inscríbelos por solo $4.100 mensuales. La realizas ingresando a la tienda prepago a *611# o Con tus 2 Preferidos habla a $0 pesos los 5 primeros minutos de todas tus llamadas a 2 números Movistar. A partir del sexto minuto hablas a la tarifa que aplica según el plan. o Inscribir tus 2 Preferidos Movistar tiene un costo de $4.100 por 30 días. o Borrar o modificar los números Preferidos Movistar antes de los 30 días tendrá un valor de $1.500 (IVA incluido) descontable únicamente de tu saldo de recargas.

18 o Para desactivar tus Preferidos Movistar envía 2PREFSALIR al 646. Una vez realizada la cancelación el servicio estará activo hasta el fin de la vigencia del periodo adquirido en el último cobro (30 días, 15 días o 7 días según corresponda). o El servicio de 2 PREFERIDOS MOVISTAR podrá volver a inscribirse 1 día después de la desactivación del servicio, es decir, 1 día después del fin de la vigencia del periodo adquirido en el último cobro (30 días, 15 días o 7 días según corresponda). o Una vez finalizados los 30 días de servicio de tus preferidos Movistar, el sistema realizará un cobro de $4.100 para otorgarte nuevamente 30 días de servicio. De ser exitoso el cobro recibirás un mensaje de texto confirmándote la activación del servicio por 30 días a partir de la fecha. o Si tu saldo es menor a $4.100, el sistema intentará realizar un segundo cobro por $2.050 para otorgarte 15 días de servicio. De ser exitoso dicho cobro recibirás un mensaje de texto confirmándote la activación del servicio por 15 días a partir de la fecha. o Si tu saldo es menor a $2.050, el sistema intentará realizar un tercer cobro por $956 para otorgarte 7 días de servicio. De ser exitoso dicho cobro recibirás un mensaje de texto confirmándote la activación del servicio por 7 días a partir de la fecha. o El sistema intentará realizar los tres cobros diariamente durante 30 días. De no ser posible ninguno de los cobros anteriores en un periodo de 30 días se desactivará la suscripción. Para reinscribir el servicio marca *611# o ingresa a Mi Movistar. Aplica después de los primeros 30 días de suscripción al servicio de los Preferidos. 9 Preferidos Libres: aplica para el plan por Supercargas y a partir del 07 de abril de 2017 también aplica para el plan Prepago por Segundos. Con los 9 Preferidos Libres hablas a una tarifa preferencial a números fijos o de cualquier operador en Colombia o Con tus 9 Preferidos Libres hablas en segundos con una tarifa única $2,5 el segundo a Todo Operador. o La inscripción de los 9 Preferidos Libres es totalmente GRATIS. La puedes realizar ingresando a la Tienda Prepago *611#. o Luego de inscribir cualquiera de los 9 Preferidos Libres, podrás llamar de forma inmediata a tu número inscrito. o Borrar cualquiera de los 9 preferidos tiene un costo de $1.200 IVA incluido. 1 Preferido Internacional para hablar a cualquier fijo o celular en el mundo o Habla a cualquier fijo o celular en el mundo a una tarifa preferencial de $8,3 por segundo. o La inscripción del preferido internacional es completamente GRATIS. Inscríbelo marcando *611# o La eliminación del preferido tiene un costo de $1.200 IVA incluido, descontable únicamente del saldo en recargas. o Luego de inscribir tu Preferido Internacional podrás llamar de forma inmediata a tu número inscrito. Debes marcar (código del país) + (número de destino).

19 o Aplica para todos los planes prepago, para clientes nuevos y actuales, exceptuando los clientes que tienen inscrito el Plan Fácil o Prepago Caribe. o No aplica para los siguientes países: Adelanto de saldo Afganistán Antártica Comoros Corea del Norte Cuba Diego García Eritrea Estonia Groenlandia Guinea Bissau Isla Mayotte Islandia Islas Ascensión Islas Cook Islas Falkland Islas Fiji Islas Niue Islas Norfolk Islas Salomón Paises Restringidos Islas Wallis & Fortuna Kiribati Liberia Lichtenstein Nauru Nueva Caledonia Papúa Nueva Guinea República Centroafricana República de Djibouti República de Palau República Democrática del Congo Samoa Occidental San Tomás & Príncipe Somalia St. Helena Timor Oriental Tokelau Tuvalu Vanuatu Adelanta de saldo para llamadas y mensajes: Cuando te quedes sin minutos y sin plata puedes adelantar $2.600 de tu próxima recarga. o El servicio aplica para planes Prepago. o El servicio de adelanto de saldo podrá utilizarse únicamente cuando el saldo de recargas del cliente sea menor o igual a $ o El Saldo adelantando sirve para realizar llamadas y enviar Mensajes de Texto a Todo Operador Nacional. No sirve para navegar, comprar paquetes o realizar llamadas a Larga Distancia Internacional (LDI). o La vigencia del Adelanto de Saldo, es de 10 días. o El servicio de Adelanta tu saldo tiene un valor de $250 descontable del saldo de recargas. o En la próxima recarga, se verá reflejado el descuento por el valor del Adelanto de Saldo + el valor del servicio. o Para cubrir el adelanto de saldo, la recarga mínima debe ser de $2.850 ($2.600 del adelanto + $250 del valor del servicio), las transacciones con recargas inferiores a este valor serán rechazadas. o No aplica cuando se utilice como tarjeta de llamadas. o Un cliente puede realizar únicamente un Adelanto de Saldo para llamadas y mensajes (SOS) a la vez. Si tiene pendiente por pagar un Adelanto de Saldo, NO podrá solicitar un nuevo Adelanto de Saldo, hasta pagar la deuda vigente. o Un cliente puede tener activos un Adelanto de Saldo para llamadas y mensajes (SOS) y un Adelanto de Saldo para Paquetes y Contenidos al tiempo.

20 o Nota: En este caso se le descontará primero el valor por el Adelanto de Saldo para llamadas y mensajes (SOS) y luego el Adelanto de Saldo para Paquetes y Contenidos. Adelanta de saldo para Paquetes y Contenidos: Adelanta tu saldo para adquirir Paquetes de minutos, mensajes de texto e Internet Prepago o para realizar una descarga exitosa para comprar contenido. Por ejemplo: bajar una canción, un juego y recibir las noticias del día. o Este servicio te avanza la diferencia entre tu saldo actual y el valor total de la descarga en el mismo momento que realizas la compra. El servicio de Adelanta tu Saldo para paquetes y contenidos es GRATIS. o Para usar el servicio debes suscribirte enviando la palabra ENTRAR AL y tu solicitud estará sujeta a un estudio. o En la próxima recarga, verás reflejado el descuento por la transacción que te fue permitida. o Puedes desactivar el servicio enviando como mensaje de texto la palabra SALIR o BAJA al código corto para cancelar la suscripción. o Así se desactive el servicio, si tienes avances por pagar serán recuperados de tu próxima recarga. Podrás realizar adelantos parciales hasta que completes tu cupo. Una vez alcances tu cupo de adelanto de saldo, deberás recargar para liberar el cupo y así poder realizar Adelantos de Saldo. o A cada cliente se le podrá otorgar un crédito según su comportamiento de recargas para adquirir paquetes o contenidos hasta completar la totalidad del crédito. El cupo de crédito disponible será informado al cliente vía SMS una vez se suscriba al servicio y luego de cada Adelanto de Saldo. o El valor adelantado será descontado de las siguientes recargas. El descuento nunca será mayor al 60% del valor total recargado. En caso de que el monto de la siguiente recarga realizada sea menor al valor del saldo pendiente por pagar, se descontará el 60% del valor de la recarga y de todas las recargas sucesivas hasta pagar la totalidad del saldo adelantado. o Aplica para paquetes de minutos, mensajes de texto e Internet con un precio máximo de $ o No aplica para paquetes por suscripción de minutos, mensajes de texto e Internet Prepago. o Los adelantos serán por el monto exacto que le hace falta al usuario para adquirir el paquete de Minutos, Mensajes de Texto, Internet Prepago, Paquetes de LDI, 2 Preferidos Movistar o completar la compra y descarga de contenido. o Movistar es autónomo en decidir si le adelanta o no saldo a un cliente para que pueda disfrutar el servicio que desee. o Aplica para clientes Prepago y Cuenta Control Adelanto de Saldo Todo en Uno : 1. Aplica para clientes activos en Planes Prepago Todo en Uno. 2. El saldo sirve únicamente para reactivar el Plan Todo en Uno. 3. El valor del saldo adelantado corresponderá a la diferencia entre el saldo de recarga actual del cliente y el valor del Plan Todo en Uno en el que se encuentra activo. 4. El mensaje ofreciendo el Adelanto de Saldo para Todo en Uno será enviado ÚNICAMENTE a los clientes que cumplan con los requisitos de antigüedad y de historial de recargas determinados por Movistar. De no cumplir con dichos criterios el cliente NO recibirá el mensaje para adelantar saldo y deberá recargar para reactivar el plan Todo en Uno. Estos mensajes se envían de forma automática una vez Movistar identifica que el cliente aplica para el servicio. 5. El mensaje de texto de Adelanto de Saldo para Todo en Uno llegará al cliente desde el código 300.

21 6. El cliente deberá responder al mensaje de texto ofreciéndole el adelanto de saldo para Todo en Uno dentro de los 5 minutos posteriores a haber recibido el mensaje de texto. De lo contrario, no podrá acceder al servicio de adelanto y deberá recargar para reactivar el plan Todo en Uno. 7. En caso que el cliente responda con una palabra diferente al número 1, recibirá un mensaje de texto invitándolo a responder correctamente con el número 1 y tendrá únicamente una posibilidad de responder correctamente el mensaje al código 300 para solicitar el adelanto. 8. El servicio de Adelanto de Saldo NO es una suscripción. El cliente siempre deberá recibir el mensaje ofreciéndole adelantar saldo y aceptarlo para poder disfrutar del servicio. 9. El valor adelantado será descontado de la siguiente recarga. 10. En caso de que el valor de la siguiente recarga realizada sea menor al valor del saldo pendiente por pagar, se descontará de todas las recargas sucesivas hasta pagar la totalidad del saldo adelantado. El descuento nunca será mayor al 70% del valor total recargado. 11. Un cliente puede realizar únicamente un Adelanto de Saldo para Todo en Uno a la vez. Si tiene pendiente por pagar un Adelanto de Saldo, NO podrá solicitar un nuevo Adelanto de Saldo, hasta pagar la deuda vigente. 12. Siempre que se descuente saldo de la recarga para pagar un Adelanto de Saldo para Todo en Uno pendiente el cliente será notificado a través de un mensaje de texto. 13. Realizar un adelanto de saldo para Todo en Uno no genera ningún costo ni cargo adicional. 14. Si un cliente tiene pendiente por pagar un Adelanto de Saldo para llamadas y mensajes (Recarga SOS), un Adelanto Saldo para Paquetes y Contenidos (DCO) y/o un Adelanto de Saldo para Todo en Uno al tiempo y realiza una recarga, el sistema descontará el saldo correspondiente a los préstamos según el orden en que recibió los adelantos de saldo en el tiempo. Primero se descontará el saldo correspondiente al primer préstamo, luego el saldo correspondiente al segundo préstamo y finalmente el saldo correspondiente al tercer préstamo, sin importar a cuál de los 3 servicios corresponde el Adelanto. Traspaso y solicitud de saldo: En Prepago Movistar podrás pedir o compartir tu saldo con otros Prepago Movistar. Traspaso de saldo: el traspaso de saldo funciona de las siguientes formas: Por Mensaje de Texto: 1. Envía un mensaje de texto al 3690 con el número de teléfono y el valor que deseas traspasar, separados por un espacio. Ejemplo: Si deseas trasferir $1.000, envía al 3690: 315XXXXXXX Recuerda que el mensaje de texto no debe llevar ni puntos, ni comas, ni el signo $ 2. Responde SI al mensaje de confirmación de la operación de traspaso de Saldo antes de 1 hora. El servicio de traspaso tendrá un valor de $200 descontados del valor a transferir. 3. La persona a quien le traspasaste el saldo recibirá un Mensaje de Texto confirmándole que ha recibido el saldo que le enviaste.

22 Por la Tienda Prepago *611#: 1. Entra a la Tienda Prepago marcando *611# opción : Consulta y Otros y luego opción :Traspaso de Saldo. 2. Digita el número de teléfono Movistar al que le quieres traspasar saldo y elige responder 3. Ingresa el monto que deseas traspasar (sin comas, puntos o el signo pesos) y elige responder. 4. Responde SI al mensaje de confirmación de la operación de Traspaso de Saldo antes de 1 hora 5. La persona a quien le traspasaste el saldo recibirá un mensaje de texto confirmándole que ha recibido el saldo que le enviaste. Ten en cuenta! o Aplica únicamente para clientes Prepago Movistar y para transferencias de Saldo de Recarga. o No aplica para transferencia de Saldo promocional o de Bonos o El Mensaje de texto de confirmación de la transferencia debe responderse antes de 1 hora. o El saldo formará parte del saldo de recarga del receptor y solo vencerá si la línea es marcada como inactiva. o El servicio de Traspaso de Saldo tiene un valor de $200 (IVA incluido) que serán descontados del valor del saldo traspasado o Un cliente podrá realizar máximo 3 transferencias de $ al día. o El valor mínimo por transacción será de $1.000 y máximo de $ Solicitud de saldo: solicita saldo a tus amigos que tengan Prepago Movistar. Sigue los siguientes pasos para solicitarlo: Por Mensaje de Texto: 1. Envía un mensaje de texto al 3691 con el número de teléfono y el valor que deseas solicitar, separados por un espacio. Ejemplo: Si deseas solicitar $5.000, envía al 3691: 315XXXXXXX Recuerda que el mensaje de texto no debe llevar ni puntos, ni comas, ni el signo $ 2. Responde SI al mensaje de confirmación de la operación de solicitud de Saldo antes de 1 hora. 3. Tu amigo a quien solicitaste el saldo recibirá un Mensaje de Texto notificándole tu solicitud de saldo. El mensaje deberá responderlo antes de una hora para compartirte el saldo. El servicio de traspaso de Saldo tendrá un valor de $200 descontados del saldo a transferir. 4. Tú y quien aceptó tu solicitud de saldo recibirán un mensaje de texto confirmándoles el traspaso de saldo.

23 Ten en cuen ta! o A p l i ca únicamente para clientes Prepago Movistar y para transferencias de Saldo de Recarga. o No aplica para transferencia de Saldo promocional o de Bonos. o El Mensaje de texto de confirmación de la solicitud y de la aceptación de la transferencia debe responderse antes de 1 hora. o El saldo formará parte del saldo de recarga del receptor y solo vencerá si la línea es marcada como inactiva. o El mensaje de Solicitud de Saldo no tiene costo. o Un cliente podrá recibir máximo 3 transferencias de $ al día. o El valor mínimo por transacción será de $1.000 y máximo de $ o Si el valor solicitado excede el saldo de recarga de quien recibe la solicitud, esta no podrá ser aceptada. Recargas online: Del 01 de abril al 30 de Noviembre de 2017, todas tus recargas desde $ que realices por medio de te dan 600 Segundos a Todo Operador (10 minutos) y GRATIS toda una semana de Facebook y Twitter. CONDICIONES PROMOCIÓN RECARGA EN ONLINE ( Si recargas desde $20.000, la promoción de recargas que recibes es la siguiente: Disfrutas GRATIS Facebook, Twitter y 600 Segundos a Todo Operador (10 minutos) por toda una semana Aplica para todos los planes Prepago Movistar. Disfrutas primero de tus obsequios y luego podrás disfrutar tu recarga. La capacidad de las redes sociales de esta promoción (Facebook y Twitter) es de 100 MB y tiene vigencia de 7 días. Si recargas desde $10.000, la promoción de recargas que recibes es la siguiente: Promoción para Planes Prepago Por Segundos y Prepago Supercargas (No aplica para los planes Prepago TODO EN UNO) Recarga desde $5.000 y recibe Megas para Chatear en WhatsApp. Recarga desde $ y recibe saldo adicional para hablar a Todo Operador.

24 Podrás consumir primero tu saldo de obsequio y luego disfrutar tu saldo de recarga. En caso de tener activo un paquete de voz, este se consumirá primero y luego podrás disfrutar del saldo adicional. El saldo adicional de obsequio, las Megas (MB) para Chat de WhatsApp que recibirás por tu recarga y su vigencia se indica en la tabla a continuación: Valor de la Recarga Valor Saldo adicional Cantidad Megas para Chat de WhatsApp Vigencia $ $ MB 7 Días $ $ $ MB 10 Días $ $ $ MB 10 Días $ $ $ MB 15 Días $ $ $ MB 20 Días $ en adelante $ MB 20 Días El saldo adicional de obsequio no te sirve para mensajear, para comprar paquetes ni para navegar. Solo te sirve para hablar a Todo Operador. El saldo adicional se consume ANTES del saldo de recargas. Las recargas no vencerán siempre y cuando la línea permanezca activa por lo menos durante 3 meses, de lo contrario la recarga si vencerá. Deberás utilizar tu saldo Promocional antes de cambiarte de Plan o lo perderás al momento del cambio. El saldo adicional se otorga por cada recarga que el cliente realice y se extenderá la vigencia dependiendo el monto recargado. Buzón de voz: actualmente cuentas con el beneficio de buzón de voz para tu línea prepago y con el cual podrás tener acceso a tus mensajes de voz durante 4 días. 3. Planes antiguos a. Plan Prepago por Segundos: si tienes un plan por Segundos, recuerda las tarifas que le aplican a este plan a partir del 14 de enero de 2017 son: Tarifa de $5,1 (IVA Incluido) por segundo a Todo Operador o fijo en Colombia. Tarifa de $152 (IVA Incluido) por SMS a Todo Operador o fijo en Colombia. A partir del 07 de abril de 2017 para este plan aplica el beneficio de los 9 preferidos libres. Aplica promoción de recargas. Recuerda que podrás cambiarte a Prepago TODO EN UNO por la Tienda Prepago. Solo debes marcar *611#, elegir la opción Prepago TODO EN UNO y luego la opción Cambia tu plan. b. Plan Prepago por Minutos (Supercargas): A partir del 8 de marzo del 2013 el plan prepago Supercargas no estará vigente para nuevos clientes. Este plan continúa vigente para

25 clientes que se activaron antes de esta fecha. Si tienes este plan, recuerda a partir del 14 de enero de 2017 hablas en segundos y las tarifas y beneficios que le aplican a este plan son: Tarifa de $5,1 (IVA Incluido) por segundo a Todo Operador o fijo en Colombia Tarifa de $152 (IVA Incluido) por SMS a Todo Operador o fijo en Colombia Inscripción gratis de 9 Preferidos Libres para hablar a $2.5 por Segundo ($150 por minuto). La inscripción la puedes realizar ingresando a la Tienda Prepago *611#. Aplica promoción de recargas. Nota: A partir del 14 de enero de 2017 NO estará disponible el beneficio del Prepago Salvavidas ni para el Plan Prepago por Segundos ni para ningún plan prepago. La empresa ha decidido no seguir obsequiándolo

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Marzo 2017

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Marzo 2017 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Marzo 2017 1. Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad

Más detalles

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Febrero 2017

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Febrero 2017 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Febrero 2017 1. Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad

Más detalles

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago 21 al 31 de Diciembre de 2017

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago 21 al 31 de Diciembre de 2017 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago 21 al 31 de Diciembre de 2017 1. Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago c. Oferta Prepago TODO EN UNO

Más detalles

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Junio 2017

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Junio 2017 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Junio 2017 1. Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad

Más detalles

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Diciembre 2016

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Diciembre 2016 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Diciembre 2016 1. Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad

Más detalles

Condiciones y Restricciones

Condiciones y Restricciones Condiciones y Restricciones Oferta válida desde hasta el 31 de enero de 2017 para compra de SIM en el nuevo Prepago TODO EN UNO. Los minutos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven

Más detalles

Capacidad Chat de WhatsApp. + Twitter

Capacidad Chat de WhatsApp. + Twitter Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida del 01 al 30 de junio de 2017. Si compras una SIM prepago, podrás activarte en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Octubre 2016

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Octubre 2016 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Prepago Octubre 2016 1. Oferta Nueva a. Oferta Prepago TODO EN UNO b. Ofertas para compra de Smartphones en Prepago c. Oferta Prepago TODO EN UNO para portabilidad

Más detalles

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida hasta el 31 de enero de 2017. Si compras una SIM prepago, podrás activarte en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO

Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO Si estas en otro operador y te quieres desenredar, cámbiate YA a Movistar con tu mismo número para que disfrutes todo de una por una sola recarga. Ahora Prepago

Más detalles

Por la primera recarga de $3.000 recibe EL DOBLE:

Por la primera recarga de $3.000 recibe EL DOBLE: Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida hasta el 30 de junio de 2016. Si compras una SIM prepago, te podrás activar en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Cndicines y Restriccines Cmpra de SIM Prepag TODO EN UNO Oferta válida del 1 al 31 de Ener de 2018. Si cmpras una SIM prepag, pdrás activarte en ls siguientes planes TODO EN UNO: Plan TODO EN UNO Semana

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO Este mes enfócate en comunicar: Ahora puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO Este mes enfócate en comunicar: puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo de recargas.

Más detalles

PREPAGO NUEVO LÉEME ENERO En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer y activar los paquetes por demanda* de:

PREPAGO NUEVO LÉEME ENERO En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer y activar los paquetes por demanda* de: PREPAGO Tienda Prepago: Marca *611# e ingresa a la nueva Tienda Prepago donde puedes conocer y activar nuestros servicios de Voz, SMS e Internet. En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer

Más detalles

Para Hablar, Navegar y Mensajear.

Para Hablar, Navegar y Mensajear. NUEVO Ofertas Prepago 2014 Para Hablar, Navegar y Mensajear. Ofertas vigentes Movistar Léeme Febrero 2014 Vigencia de 17/02/14 a 16/03/14 - Mayor información en www.movistar.co 1 SMARTPHONES PREPAGO NUEVO

Más detalles

Compra de SIM Prepago TODO EN UNO

Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Cmpra de SIM Prepag TODO EN UNO Oferta válida del 1 al 30 de Abril de 2018. Si cmpras una SIM prepag, pdrás activarte en ls siguientes planes TODO EN UNO: Bn de bienvenida: Cn Prepag TODO EN UNO querems

Más detalles

Guía de Usuario Prepago. También te atendemos por Whatsapp

Guía de Usuario Prepago. También te atendemos por Whatsapp Guía de Usuario Prepago También te atendemos por Whatsapp 6111-1693 Beneficios de recarga x2 Duplicamos tus recargas Todos los días de por vida Duplica: Si recargás entre y 1.999: duplicamos tu saldo para

Más detalles

COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO:

COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO ENERO 2017 COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO,

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO Este mes enfócate en comunicar: Ahora puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo de recargas.

Más detalles

Chat de WhatsApp Facebook Twitter ILIMITADOS + 10MB de navegación por 24 Horas a tan solo $990

Chat de WhatsApp Facebook Twitter ILIMITADOS + 10MB de navegación por 24 Horas a tan solo $990 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto SUSCRIPCIÓN DIARIO AUTOMATICO NAVEGACION 10MB+CHATWHATSAPP FACEBOOK TWITTER 24 HORAS POR $990 JULIO 2016 TENEMOS LA MEJOR FORMA DE NAVEGACION

Más detalles

Chat de WhatsApp Facebook Twitter ILIMITADOS + 10MB de navegación por 24 Horas a tan solo $990

Chat de WhatsApp Facebook Twitter ILIMITADOS + 10MB de navegación por 24 Horas a tan solo $990 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto SUSCRIPCIÓN PAQUETE NAVEGACION 10MB+CHATWHATSAPP FACEBOOK TWITTER 24 HORAS POR $990 EN CLARO TENEMOS UNA NUEVA FORMA DE NAVEGACION PARA

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO MARZO 2017

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO MARZO 2017 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO MARZO 2017 CON CLARO PREPAGO: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO, NAVEGA, HABLA Y

Más detalles

Términos y condiciones Oferta Pospago Octubre 2016

Términos y condiciones Oferta Pospago Octubre 2016 Términos y condiciones Oferta Pospago Octubre 2016 Contenido 1. Planes con minutos ilimitados 2. Planes solo datos 3. Paquetes de minutos adicionales a. Extratiempos b. Extras Movistar 4. Paquetes de datos

Más detalles

Prepago. NUEVO Planes para ALTAS ( Solo SIM) Plan Código Detalle Activación Valor SIM Valor Recarga Valor Total Vigencia LÉEME OCTUBRE

Prepago. NUEVO Planes para ALTAS ( Solo SIM) Plan Código Detalle Activación Valor SIM Valor Recarga Valor Total Vigencia LÉEME OCTUBRE NUEVO Planes para ALTAS ( Solo SIM) Plan Código Detalle Activación Valor SIM Valor Recarga Valor Total Vigencia TODO EN UNO Semana $6.000 2Q Al acumular los primeros $3.000 recibe: Chat de WhatsApp Gratis

Más detalles

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES MÓDEMS, TABLETS EN PREPAGO JULIO 2016 En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar

Más detalles

p. Servicios suplementarios y adicionales que ofrece el proveedor de servicios de comunicaciones, con las tarifas correspondientes.

p. Servicios suplementarios y adicionales que ofrece el proveedor de servicios de comunicaciones, con las tarifas correspondientes. p. Servicios suplementarios y adicionales que ofrece el proveedor de servicios de comunicaciones, con las tarifas correspondientes. Bolsas de datos recurrentes: Bolsas de datos con recurrencia mensual

Más detalles

Cambiate a Prepago Claro!!!!!

Cambiate a Prepago Claro!!!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto BENEFICIOS PORTACIONES PREPAGO EN FEBRERO 2017 Cambiate a Prepago Claro!!!!! Y por tu pimera recarga de $2.000 recibes todos estos beneficios

Más detalles

Términos y condiciones Oferta Pospago 15 de noviembre al 31 de diciembre de Planes con minutos ilimitados

Términos y condiciones Oferta Pospago 15 de noviembre al 31 de diciembre de Planes con minutos ilimitados Términos y condiciones Oferta Pospago 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2016 1. Planes con minutos ilimitados Términos y condiciones generales de planes Pospago con voz ilimitada. Oferta valida del

Más detalles

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016 PRODUCTO: Nuevos Planes Control Ahorro RPM - Caribú DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016 NOMBRE DE LA CAMPAÑA: Migración clientes con planes prepago a Planes Ahorro RPM VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:

Más detalles

Condiciones y Restricciones

Condiciones y Restricciones Cndicines y Restriccines Oferta válida del 1 al 30 de juni de 2017 para cmpra de SIM en el Prepag TODO EN UNO. Ls Segunds y mensajes de text incluids en ls planes TODO EN UNO sirven para llamar y enviar

Más detalles

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES MÓDEMS, TABLETS EN PREPAGO FEBRERO 2016 En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar

Más detalles

LLEVATE TU KIT AMIGO O TU SIM CLARO Y RECLAMA EL PAQUETE DE BIENVENIDA MARCANDO DESDE TU CELULAR AL *611# OPCION 5

LLEVATE TU KIT AMIGO O TU SIM CLARO Y RECLAMA EL PAQUETE DE BIENVENIDA MARCANDO DESDE TU CELULAR AL *611# OPCION 5 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES KIT PREPAGO Y CHIP ESTRATEGICO 2017 LLEVATE TU KIT AMIGO O TU SIM CLARO Y RECLAMA EL PAQUETE DE BIENVENIDA MARCANDO DESDE

Más detalles

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES MÓDEMS, TABLETS EN PREPAGO JUNIO 2016 En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar

Más detalles

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 360- HABLA, ESCRIBE Y COMPARTE TUS MOMENTOS Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio

Más detalles

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES MÓDEMS, TABLETS EN PREPAGO FEBRERO 2017 DISFRUTA DE NUESTROS BENEFICIOS En CLARO, por la compra de tu Módem,

Más detalles

AHORA CON MAS NAVEGACION. Navegación 10MB + ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas por $990

AHORA CON MAS NAVEGACION. Navegación 10MB + ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas por $990 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto MEJORAMOS TU DE DATOS PREPAGO!!! EN CLARO PREPAGO MEJORAMOS TU DE DATOS ANTES Navegacion 2MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas AHORA

Más detalles

Compra tu Smartphone en Prepago, y podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

Compra tu Smartphone en Prepago, y podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE, BLACKBERRY O IPHONE PREPAGO MARZO 2017. Compra tu Smartphone en Prepago, y podrás disfrutar de la

Más detalles

Comienza este Año comprando tu Smartphone en Prepago, y podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

Comienza este Año comprando tu Smartphone en Prepago, y podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE, BLACKBERRY O IPHONE PREPAGO ENERO 2017. Comienza este Año comprando tu Smartphone en Prepago, y podrás

Más detalles

Compra tu Smartphone en Prepago, y podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

Compra tu Smartphone en Prepago, y podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE, BLACKBERRY O IPHONE PREPAGO FEBRERO 2017. Compra tu Smartphone en Prepago, y podrás disfrutar de

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Feb-16 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Términos y condiciones Oferta Pospago 15 de Noviembre al 31 de diciembre de 2016

Términos y condiciones Oferta Pospago 15 de Noviembre al 31 de diciembre de 2016 Términos y condiciones Oferta Pospago 15 de Noviembre al 31 de diciembre de 2016 Contenido 1. Planes con minutos ilimitados 2. Planes solo datos 3. Paquetes de minutos adicionales a. Extratiempos b. Extras

Más detalles

Nuevos Planes Seamos Claro Con muchos más minutos!!

Nuevos Planes Seamos Claro Con muchos más minutos!! Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO VOZ MASIVOS DICIEMBRE 2013 Nuevos Planes Seamos Claro Con muchos más minutos!! Con hasta un 33% más de minutos para llamar

Más detalles

Disfruta de los Beneficios de Claro Prepago

Disfruta de los Beneficios de Claro Prepago Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE, BLACKBERRY O IPHONE PREPAGO JUNIO 2017. Disfruta de los Beneficios de Claro Prepago 4G LTE, aplica

Más detalles

PAQUETES INTERNET AMIGO

PAQUETES INTERNET AMIGO RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETES INTERNET AMIGO I. DESCRIPCIÓN DE LOS PAQUETES Los PAQUETES INTERNET AMIGO son paquetes de datos disponibles a

Más detalles

Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas

Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas El saldo de recargas permite a un cliente poder realizar consumos en cualquier servicio ofrecido por Entel: voz, mensajería y/o navegación. Consideraciones:

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Súbete al mejor Prepago con Movistar y disfruta 2 Preferidos ilimitados para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada.

Súbete al mejor Prepago con Movistar y disfruta 2 Preferidos ilimitados para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada. Prepago n Límite Súbete al mejor Prepago con Movistar y disfruta 2 Preferidos ilimitados para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada. Tarifa: $229 2 a cualquier operador celular o fijo en

Más detalles

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 KIT Amigo Con el Kit Amigo recibes: Carga inicial de $10.000 para

Más detalles

POSPAGO INVIDUAL NUEVO

POSPAGO INVIDUAL NUEVO Este mes enfócate en conocer: Nuestro portal de compras si llegas a tu capacidad de internet en smartphones, módems y tablets, podras recargar y comprar el paquete de datos que más te guste. Qué es el

Más detalles

Preguntas frecuentes Claro multiplay

Preguntas frecuentes Claro multiplay Preguntas frecuentes Claro multiplay Qué es La Oferta Claro multiplay? Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes Postpago móvil) y del hogar (televisión, internet y telefonía fija) en una

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO

Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium

Más detalles

En Amor y Amistad Habla y Chatea con tus amigos Con el Nuevo Plan Sin Límite 750 MB Cerrado

En Amor y Amistad Habla y Chatea con tus amigos Con el Nuevo Plan Sin Límite 750 MB Cerrado Para Distribuidores CLARO Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO PLAN SIN LÍMITE CERRADO MASIVO SEPTIEMBRE 2016 En Amor y Amistad Habla y Chatea con tus amigos Con el Nuevo Plan Sin Límite 750

Más detalles

Este equipo reemplaza el LG G5

Este equipo reemplaza el LG G5 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO LG G6 HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Ahora en Claro puedes encontrar el Nuevo LG G6, con pantalla Full visión de

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Planes Claro Más Internet

Planes Claro Más Internet Planes Claro Más Internet SERVICIOS INCLUIDO SERVICIOS GRATIS Tarifa Tarifa inc. Imp. Plan MINUTOS MEGAS MEGAS FACEBOOK SMS CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA WHATSAPP X 24 CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA BONO DE MEGAS

Más detalles

Planes sin Límite con: Voz + Datos + Mensajes Todo en un solo cargo fijo Mensual

Planes sin Límite con: Voz + Datos + Mensajes Todo en un solo cargo fijo Mensual Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES DE NAVIDAD SIN LÍMITE PARA EQUIPOS SMARTPHONE Y IPHONE Y NUEVOS PLANES DE VOZ MASIVOS Nuevos Planes Sin Límite Planes sin

Más detalles

Disfruta de un Plan de Voz de Claro Con Elegidos todo destino para hablar Gratis los primeros 5 Minutos de cada llamada

Disfruta de un Plan de Voz de Claro Con Elegidos todo destino para hablar Gratis los primeros 5 Minutos de cada llamada Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS JUNIO 2016 Disfruta de un de Voz de Claro Con Elegidos todo destino para hablar Gratis los primeros 5

Más detalles

Llegó a Claro el Nuevo Smartphone Aprix RD LITE El primer equipo diseñado en Colombia

Llegó a Claro el Nuevo Smartphone Aprix RD LITE El primer equipo diseñado en Colombia Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SMARTPHONE APRIX RD LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Llegó a Claro el Nuevo Smartphone Aprix RD LITE El primer equipo

Más detalles

A partir del 26 de Octubre. Más datos incluidos por el mismo Cargo Fijo Mensual. El plan Sin Límite 750 MB Cerrado

A partir del 26 de Octubre. Más datos incluidos por el mismo Cargo Fijo Mensual. El plan Sin Límite 750 MB Cerrado Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVAS CONDICIONES - PLAN SIN LÍMITE CERRADO MASIVO OCTUBRE 2016 A partir del 26 de Octubre. Más datos incluidos por el mismo Cargo Fijo

Más detalles

En el mes de AGOSTO. Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales

En el mes de AGOSTO. Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales Para Distribuidores Claro Móvil De Alexander Guarnizo Palma Asunto PLANES Y PAQUETES DE NAVEGACIÓN EMPRESARIAL AGOSTO 2016 En el mes de AGOSTO Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales

Más detalles

Planes Claro Más Internet Extra

Planes Claro Más Internet Extra Tarifa Tarifa inc. Imp. $ 12 $ 13,68 $ 15 $ 17,10 $ 20 $ 22,80 $ 25 $ 28,50 $ 30 $ 34,20 Plan PLAN CLARO 12 MAS PLAN CLARO 15 MAS PLAN CLARO 20 MAS PLAN CLARO 25 MAS PLAN CLARO 30 MAS Planes Claro Más

Más detalles

PROMOCION WHATSAPP GRATIS

PROMOCION WHATSAPP GRATIS PROMOCION WHATSAPP GRATIS DESCRIPCIÓN Promoción Whatsapp gratis aplica por 24 meses a partir de la activación del plan. Promoción aplica para renovaciones, nuevas contrataciones, cambios de plan y portabilidades.

Más detalles

Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un equipo compacto y con estilo

Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un equipo compacto y con estilo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SMARTPHONE FENIX DE NYX MOBILE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un

Más detalles

PROMOCION WHATSAPP GRATIS

PROMOCION WHATSAPP GRATIS PROMOCION WHATSAPP GRATIS DESCRIPCIÓN Promoción Whatsapp gratis aplica por 24 meses a partir de la activación del plan. Promoción aplica para renovaciones, nuevas contrataciones, cambios de plan y portabilidades.

Más detalles

Ya está en Colombia el NUEVO ALCATEL A5 LED, el único teléfono con Show de Luces LED y Sensor Huella personalizables para qué #EnciendasTusMomentos

Ya está en Colombia el NUEVO ALCATEL A5 LED, el único teléfono con Show de Luces LED y Sensor Huella personalizables para qué #EnciendasTusMomentos Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO ALCATEL A5 LED HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Ya está en Colombia el NUEVO ALCATEL A5 LED, el único teléfono con Show de

Más detalles

Los minutos incluidos son excluyentes de acuerdo al destino de las llamadas e indican el máximo de minutos posibles a ese destino.

Los minutos incluidos son excluyentes de acuerdo al destino de las llamadas e indican el máximo de minutos posibles a ese destino. Términos y condiciones Plan Total Planes notificados a la SENATEL mediante oficio VPR-3685-2008 Planes aplican en la modalidad Abierto y Controlado. Tarifa de $0,04 más impuestos aplica para todos los

Más detalles

También te traemos planes de voz ilimitados

También te traemos planes de voz ilimitados Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS OCTUBRE 2015. Claro te Trae los Nuevos Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos

Más detalles

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS ENERO 2016 es Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Condiciones de Ventas es de Voz Claro

Más detalles

Plan. Planes Claro Extra $ 20 $ 22,80 $ 18 $ 20,52 $ 15 $ 17,10. Condiciones Comerciales PLANES CLARO EXTRA:

Plan. Planes Claro Extra $ 20 $ 22,80 $ 18 $ 20,52 $ 15 $ 17,10. Condiciones Comerciales PLANES CLARO EXTRA: Planes Claro Extra Tarifa Básica Mensual Tarifa Final Mensual Plan SERVICIOS INCLUIDO MINUTOS MEGAS SMS SERVICIOS GRATIS WHATSAPP x 24 Meses $ 20 $ 22,80 PLAN CLARO 20 EXTRA 180 MINUTOS MULTIDESTINO 800

Más detalles

Planes Claro Más Internet

Planes Claro Más Internet Tarifa Tarifa inc. Imp. $ 15 17,10 MEGAS MEGAS FACEBOOK SMS WHATSAPP X 24 CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA BONO DE MEGAS X 24 CAMPEONATO 50 MINUTOS $ PLAN CLARO 15 MAS INTERNET 1.500 MB 500 MB 500 SMS GRATIS

Más detalles

NUEVOS PLAENS SIN LÍMITE CON TARIFA 2016

NUEVOS PLAENS SIN LÍMITE CON TARIFA 2016 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES SIN LIMITE NOVIEMBRE 2015. NUEVOS PLAENS SIN LÍMITE CON TARIFA 2016 Desde 6.000 Segundos (100 Minutos) hasta

Más detalles

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.)

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.) Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Descripción del minuto on minuto off minuto off SMS on SMS off Mensual Minutos Minutos Mensajes

Más detalles

Llega a Claro el nuevo fabricante POLAROID con su Smartphone TURBO E LTE de alta velocidad de navegación

Llega a Claro el nuevo fabricante POLAROID con su Smartphone TURBO E LTE de alta velocidad de navegación Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO POLAROID TURBO E - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO. Llega a Claro el nuevo fabricante POLAROID con su Smartphone TURBO E

Más detalles

Planes Claro Más Internet

Planes Claro Más Internet Planes Claro Más Internet SERVICIOS INCLUIDO SERVICIOS GRATIS Tarifa Tarifa inc. Imp. Plan MINUTOS FACEBOOK SMS CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA WHATSAPP X 24 CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA BONO DE X 24 50 MINUTOS

Más detalles

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi L2Z Todo lo que necesitas en un teléfono, útil, cómodo y súper económico!!!

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi L2Z Todo lo que necesitas en un teléfono, útil, cómodo y súper económico!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AZUMI L2Z HABLA Y ESCRIBE Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi L2Z Todo lo que necesitas en un teléfono, útil, cómodo y súper

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES SIN LÍMITE

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES SIN LÍMITE CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES SIN LÍMITE PROMOCION WHATSAPP GRATIS 31AGO16 PROMO CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA 3M 31AGO16 PROMO CAMPEONATO NACIONAL 1M 31AGO16 LLAMADAS ILIMITADAS A NUMEROS FAVORITOS

Más detalles

Combo Recargado (CR) Alcance: Planta Prepago (Tarifa Única) Vigencia de la campaña : Desde el 23/09/16. Escenarios y Rutas SRM. Descripción Comercial

Combo Recargado (CR) Alcance: Planta Prepago (Tarifa Única) Vigencia de la campaña : Desde el 23/09/16. Escenarios y Rutas SRM. Descripción Comercial Combo Recargado (CR) Documento Difusión Alcance: Planta Prepago (Tarifa Única) Vigencia de la campaña : Desde el 23/09/16 Descripción Comercial Escenarios y Rutas SRM Uso de Tarifas Regular S/5 y S/10

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCION

CONDICIONES DE LA PROMOCION CONDICIONES DE LA PROMOCION 3x1 del 8 de Julio de 2016 Condiciones Comerciales: Todos los clientes prepago y postpago personales controlados que activen recargas físicas y electrónicas desde $3 en adelante

Más detalles

Planes Claro Más Internet Extra

Planes Claro Más Internet Extra Tarifa Tarifa inc. Imp. $ 12 $ 13,68 $ 15 $ 17,10 $ 20 $ 22,80 $ 25 $ 28,50 $ 30 $ 34,20 Plan PLAN CLARO 12 MAS INTERNET EXTRA PLAN CLARO 15 MAS INTERNET EXTRA PLAN CLARO 20 MAS INTERNET EXTRA PLAN CLARO

Más detalles

En Claro nuestros clientes cuentan con una tarifa preferencial de $3.5 el segundo para hablar a todo operador.

En Claro nuestros clientes cuentan con una tarifa preferencial de $3.5 el segundo para hablar a todo operador. 1 Para: De: Asunto: Distribuidores Claro Móvil MARIA DEL PILAR SUÁREZ COMPARATIVO PREPAGO Sólo con prepago fácil de Claro nuestros clientes podrán realizar la inscripción de los 9 números amigo completamente

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET PROMOCION WHATSAPP GRATIS 31DIC16 PROMO CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA 3M 31DIC16 PROMOCION 24000 MEGAS 31DIC16 PROMO CAMPEONATO NACIONAL 1M 31DIC16 PROMOCION

Más detalles

- Navegación por evento a todas las operadoras móviles del país

- Navegación por evento a todas las operadoras móviles del país CONDICIONES DE LA PROMOCION 2x1 del 07 al 14 de junio de 2016 Condiciones Comerciales: Todos los clientes prepago y postpago personales controlados que activen recargas físicas y electrónicas desde $2

Más detalles

Por ser Colaborador de GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene algo importante para ti

Por ser Colaborador de GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene algo importante para ti Por ser Colaborador de GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene algo importante para ti Gestor de Contacto Jesica Espinoza Movil: 945140486 / Rpm: #945140486 Fijo: 01-2025121 Anexo: 5156 E. Mail: jespinoza@rapsacperu.com

Más detalles

EL NUEVO SONY XPERIA L1

EL NUEVO SONY XPERIA L1 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO SONY XPERIA L1 Desempeño ligero. Pantalla impresionante. EL NUEVO SONY XPERIA L1 Características: Tecnología: 4G Sistema

Más detalles

SEPTIEMBRE EXCELENTES NOTICIAS. Punto de Contacto VIGENTES EN COMIENZA. nuestras CONDICIONES COMERCIALES ESTA TEMPORADA DE AMOR Y AMISTAD

SEPTIEMBRE EXCELENTES NOTICIAS. Punto de Contacto VIGENTES EN COMIENZA. nuestras CONDICIONES COMERCIALES ESTA TEMPORADA DE AMOR Y AMISTAD Punto de Contacto Para Distribuidores Claro Móvil - ORI/OCCI De María del Pilar Suárez G. Asunto ACTUALIZACIÓN AYUDAVENTAS CONDICIONES COMERCIALES VIGENTES (ORI - OCCI) - AMOR Y AMISTAD COMIENZA CON ESTA

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS SIN FRONTERA

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS SIN FRONTERA RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO DE TELCEL 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS SIN FRONTERA El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

4G LTE te permite disfrutar de excelentes velocidades de Navegación, hasta 10 veces más rápida que la actual!!!

4G LTE te permite disfrutar de excelentes velocidades de Navegación, hasta 10 veces más rápida que la actual!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE PREPAGO JULIO 2014 4G LTE te permite disfrutar de excelentes velocidades de Navegación, hasta 10 veces

Más detalles

En CLARO, por la compra de tu Smartphone, BlackBerry ó IPhone en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

En CLARO, por la compra de tu Smartphone, BlackBerry ó IPhone en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE, BLACKBERRY O IPHONE PREPAGO FEBRERO 2016. En CLARO, por la compra de tu Smartphone, BlackBerry ó

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO El presente documento constituye los Términos y Condiciones bajo las cuales se brindará el SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO (en adelante,

Más detalles

Claro y Lanix te presentan el nuevo integrante de la familia Ilium, el Lanix Ilium X250 El sonido que te conecta.

Claro y Lanix te presentan el nuevo integrante de la familia Ilium, el Lanix Ilium X250 El sonido que te conecta. Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM X250 HABLA, ESCRIBE Y DIVIERETETE NAVEGANDO Claro y Lanix te presentan el nuevo integrante de la familia Ilium,

Más detalles

Recargas de $10, $20 y $30

Recargas de $10, $20 y $30 A. PREPAGO ROLLOVER Rollover es la nueva oferta comercial de Movistar que tiene un mecanismo opcional por medio del cual los datos no utilizados del paquete adquirido, se sumarán en la siguiente compra

Más detalles

Plan Dish Mega de FreedomPop

Plan Dish Mega de FreedomPop Plan Dish Mega de FreedomPop Descripción: Los usuarios de FreedomPop pueden activar el Plan Dish Mega con cargo a su recibo de Dish y para uso dentro del territorio nacional, en Estados Unidos o Canadá.

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5.

Más detalles

Llegó a Claro el Internet de las cosas de la mano con Alcatel.

Llegó a Claro el Internet de las cosas de la mano con Alcatel. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO ALCATEL MOVE TIME (KID S WATCH) SW10A Llegó a Claro el Internet de las cosas de la mano con Alcatel. Pensando en el bienestar de

Más detalles