Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y de Prevención de crímenes contra la Humanidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y de Prevención de crímenes contra la Humanidad"

Transcripción

1 Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y de Prevención de crímenes contra la Humanidad - -Actos y eventos 2017

2

3 Presentación Un año más, Amical de Mauthausen y otros campos, ha conmemorado el Día Internacional del Holocausto y de la Prevención de Crímenes contra la Humanidad, participando en un gran número de actos por toda la geografía española. En todos los actos, algunos organizados por Amical con grupos de alumnos que participan en nuestros proyectos, y en muchos municipios que pertenecen a nuestra Red Nunca Más, otros co-organizados con otras instituciones y organizaciones, y otros con su participación y/o intervención, Amical de Mauthausen ha llamado la atención sobre el pueblo judío como víctima singular del Holocausto, ha recordado el deber de memoria para todas las víctimas del nazismo por diferentes motivos, entre ellos el colectivo republicano español que sufrió la deportación por motivos políticos como enemigos de Franco y Hitler, y ha reclamado el reconocimiento jurídico en España como víctimas, según el Derecho Penal Internacional, para dicho colectivo. También Amical, como depositaria de la memoria de la deportación española y depositaria de la memoria de Mauthausen, Buchenwald y Sachenhausen en cuyos Comités Internacionales estamos presentes, y cumpliendo con el compromiso de los juramentos de los supervivientes de Buchenwald y Mauthausen, ha denunciado el drama humanitario que sufren cientos de miles de desplazados en Europa, África y en otras partes del mundo y ha reclamado, con urgencia, acciones de las instituciones políticas para encontrar soluciones respetando los derechos de todas las personas según la legalidad y los acuerdos internacionales vigentes. Como en años anteriores, Amical ha participado en los actos más importantes de conmemoración en el Senado de España, las Cortes de Aragón, el Parlamento de Cataluña, la Generalitat de Cataluña, la Comunidad de Madrid, el Consell Insular de Menorca, los ayuntamientos de Barcelona, Lérida, Madrid, Manresa, Tarrasa, Vilanova y la Geltru, municipios de Andalucía, Valencia, País Vasco y un largo etc. El día internacional de la Memoria del Holocausto y Prevención de los Crímenes contra la Humanidad representa un hito importante en el trabajo diario y constante de Amical, por el compromiso con el deber de memoria para todas las víctimas del nazismo, entre ellas los republicanos españoles, y para recordar a todas las personas, especialmente a los jóvenes, que no están dispuestas a quedarse indiferentes e impasibles ante las injusticias de hoy, la vigencia de los juramentos de Buchenwald y Mauthausen. Barcelona, 10 de febrero del 2017

4 Relación de actos realizados en 2017 Lugar Fecha Organizado por Actos Asamblea de Madrid 27/1/2017 Asamblea de Madrid y Comunidad Judía de Madrid Encendido de velas Ateneu Barcelonès 31/1/2017 Ateneu Barcelonès Conferencia Baena (Córdoba) 27/1/2017 Ayuntamiento de Baena Conferencia Barcelona 30/1/2017 Generalitat de Catalunya Conferencia Barcelona 27/1/2017 Distrito de Sant Martí Conferencia Barcelona 30/1/2017 Ayuntamiento de Barcelona Cáceres 23/1/2017 al 27/1/2017 CEPA "Maestro Martin Cineros Encendido de velas Semama de las Víctimas del Holocausto Cáceres 25/1/2017 CEPA "Maestro Martin Cineros Conferencia Cortes de Aragón 25/1/2017 Amical y Rolde de Estudios Aragoneses Elgeta (Guipúzcoa) 27/1/2017 Ayuntamiento de Elgeta Gavà 25/1/2017 Ayuntamiento de Gavá Encendido de velas Intervención Inauguración placa Intervención Lleida 26/1/2017 Ayuntamiento de Lleida Madrid 25/1/2017 Federación de Municipios de Madrid Madrid 27/1/2017 Ayuntamiento de Madrid Manresa 25/1/2017 Ayuntamiento de Manresa Manresa 27/1/2017 Ayuntamiento de Manresa Intervención Intervención Encendido de velas Colocación de las Stolpersteine Intervención

5 Relación de actos realizados en 2017 (cont.) Lugar Fecha Organizado por Actos Masnou 20/1/2017 Ayuntamiento de El Masnou Exposición Mataró 27/1/2017 Ayuntamiento de El Masnou Conferencia Mataró 1/2/2017 Ayuntamiento de Mataró Conferencia Menorca 27/1/2017 Consell Insular Parlament de Catalunya Ripoll 17/1/2017 Conferencia 26/1/2017 Parlament de Catalunya Encendido de velas Ayuntamiento y Museo Etnográfico de Ripoll Conferencia Sant Boi 27/1/2017 Ayuntamiento de Sant Boi Encendido de velas Sant Boi 2/2/2017 Ayuntamiento y Museo de Sant Boi Mesa redonda Senado de España 30/1/2017 Senado y Federación de Comunidades Judías de España Intervención Encendido de velas Sevilla 25/1/2017 Fundación Tres Culturas de Sevilla Encendido de velas Tarragona 27/1/2017 Ayuntamiento de Tarragona Terrassa 26/1/2017 Ayuntamiento de Terrassa Conmemoración Vilanova i la Geltrú 28/1/2017 Amical de Mauthausen Intervención Encendido de velas

6 Crónica gráfica de los actos ASAMBLEA DE MADRID: Participación en el encendido de velas de la Sra. Concha Díaz, delegada de Amical de Mauthausen en Madrid y representante del Comité Internacional de Mauthausen CASA DE LA CULTURA DE BAENA: Conferencia realizada por el Sr. Ángel del Río, profesor de Antropología y delegado de Amical de Mauthausen en Andalucía.

7 PALAU DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (Barcelona): Conferencia realizada por la Sra. Rosa Toran, Doctora en Historia y miembro de la Junta de Amical de Mauthausen DISTRITO DE SANT MARTÍ (Barcelona): Proyección del videoreportaje La Barcelona Deportada y charla-debate con los alumnos de los IES asistentes. Realizado por el Sr. David Domènech, socio de la Amical de Mauthausen, y la Sra. Lourdes Vidrier, miembro de la Junta de Amical Mauthausen.

8 AYUNTAMIENTO DE BARCELONA: En el acto de encendido de las velas en la Plaza Sant Jaume de Barcelona, lectura del juramento realizado por las alumnas del IES Goya, que forma parte de la Red Nunca Más de Amical de Mauthausen, acompañadas por el Sr. Alex Rigol, historiador y miembro de la Junta de Amical de Mauthausen. CÁCERES: Con la colaboración y la participación de los Srs. Pepe Hinojosa y Antonio López, delegados de la delegación de Amical de Mauthausen en Extremadura.

9 CORTES DE ARAGÓN: Con la colaboración y la participación del Sr. Josep San Martín, delegado de Amical de Mauthausen en Aragón y representante en el Comité Internacional de Mauthausen, y la asistencia de los alumnos del IES La Azucarera de Zaragoza, que forma parte de la Red Nunca Más de Amical de Mauthausen. AYUNTAMIENTO DE ELGETA (GUIPÚZCOA): Homenaje a dos víctimas locales del nazismo asesinados en Mauthausen y Wöbbelin. Colocación de un monumento en su memoria e intervención del Sr. Tomás Rebollo socio de Amical de Mauthausen. AYUNTAMIENTO DE GAVÁ: Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, con la participación de la Alcaldesa del Municipio, de los alumnos del IES Bruguers de la Red Nunca Más de Amical de Mauthausen (Proyecto Buchenwald) y del Sr. Enric Garriga, Presidente de Amical de Mauthausen.

10 LA PAERIA LLEIDA: Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto en la Paeria de Lleida, con la participación del Alcalde Sr. Ángel Ros y la intervención del Sr. Josep San Martín, delegado de Amical de Mauthausen en Aragón y representante del Comité Internacional de Mauthausen. FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE MADRID: Acto en reconocimiento de las Víctimas del Holocausto. Intervención de la Sra. Concha Díaz, delegada de Amical de Mauthausen en Madrid y representante del Comité Internacional de Mauthausen. Intervención del Sr. Ángel José Álvarez Lorenzo, hijo del Sr. Ángel Álvarez Curto (superviviente de Dachau) y socio de Amical de Mauthausen.

11 AYUNTAMIENTO DE MADRID: Acto en reconocimiento de las Víctimas del Holocausto. Intervención de la Sra. Concha Díaz, delegada de Amical de Mauthausen en Madrid y representante del Comité Internacional de Mauthausen. AYUNTAMIENTO DE MANRESA: Acto Institucional de Homenaje a los deportados a los campos nazis manresanos, con la participación del presidente y la vicepresidenta de Amical de Mauthausen Sr. Enric Garriga y Sra. Rosa Toran. AYUNTAMIENTO DE MATARÓ: Acto Institucional en memoria de las víctimas del Holocausto en Mataró, ofrenda floral el día 27 de Enero y conferencia a cargo del historiador y miembro de la Junta de Amical de Mauthausen, Sr. Juan M. Calvo.

12 CONSELL INSULAR DE MENORCA: Acto Institucional y conferencia a cargo del historiador y miembro de la Junta de Amical de Mauthausen, Sr. Juan M. Calvo. PARLAMENT DE CATALUNYA: Acto Institucional con la participación y colaboración en el encendido de velas de la Sra. Carmen Vidrier Casao, hija del Sr. Vicente Vidrier Jiménez asesinado en Gusen en 1942, y socia de Amical de Mauthausen.

13 AYUNTAMIENTO DE RIPOLL: Actos de Conmemoración del día Internacional de las Víctimas del Holocausto, con la conferencia del historiador y miembro de la junta de Amical de Mauthausen, Sr. Alex Rigol e inauguración de la exposición Resistentes y Deportadas de Amical de Mauthausen AYUNTAMIENTO DE SANT BOI: Actos de conmemoración y homenaje a las Víctimas del Holocausto en Sant Boi con la participación de Amical de Mauthausen. Encendido de velas e intervencion del miembro de la junta, Sr. Isidoro Teruel, y conferenciadebate del miembro de la junta e historiador, Sr. Juan M. Calvo.

14 SENADO DE ESPAÑA: de Estado con la intervención de la Sra. Concha Díaz, delegada en Madrid de Amical de Mauthausen y representante del Comité Internacional de Mauthausen y en el encendido de las velas de la Sra. Josefa Santiago Molina, sobrina del Sr. Francisco Molina Olmos asesinado en Gusen en 1942 y socia de Amical de Mauthausen AYUNTAMIENTO DE TARRAGONA: Acto con la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, con la participación de los socios de Amical de Mauthausen en Tarragona.

15 AMICAL DE MAUTHAUSEN : Acto organizado por Amical de Mauthausen en colaboración con el Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, con la participación e implicación en la escenificación de los actos de los IES del Proyecto Buchenwald de la Red Nunca Más de Amical de Mauthausen CÁCERES: Con la colaboración y la participación de los Sres. Pepe Hinojosa y Antonio López, delegados de Amical de Mauthausen en Extremadura.

16

ARAGONESES EN EL INFIERNO DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

ARAGONESES EN EL INFIERNO DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DOSSIER ACTOS DE HOMENAJE ARAGONESES EN EL INFIERNO DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN 27 y 28 de mayo de 2010 ACTOS DE HOMENAJE: 27 y 28 de mayo de 2010 65 años después de la liberación, el pueblo aragonés

Más detalles

Planning viaje a Mauthausen 2009

Planning viaje a Mauthausen 2009 1 Vuelos de ida Grupo 1 Lufthansa 33 personas 07 mayo Barcelona - Munich 06.15 h 08.15 h 4.15 h Reunión terminal B junto a caballo Botero Grupo 2 Lufthansa 50 personas 07 mayo Barcelona - Munich 08.20

Más detalles

VIAJE ANUAL AL HOMENAJE INTERNACIONAL CELEBRADO EN EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN Y EXTERMINIO DE MAUTHAUSEN

VIAJE ANUAL AL HOMENAJE INTERNACIONAL CELEBRADO EN EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN Y EXTERMINIO DE MAUTHAUSEN DOSSIER VIAJE ANUAL AL HOMENAJE INTERNACIONAL CELEBRADO EN EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN Y EXTERMINIO DE MAUTHAUSEN Amical de Mauthausen y otros campos y de todas las víctimas del nazismo de España ANTECEDENTES

Más detalles

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL STOP ACCIDENTES. ESPAÑA Domingo, 16 de noviembre de 2014

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL STOP ACCIDENTES. ESPAÑA Domingo, 16 de noviembre de 2014 DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL STOP ACCIDENTES. ESPAÑA Domingo, 16 de noviembre de 2014 Múltiples actos se celebran en las principales ciudades: Barcelona, Granada, Madrid,

Más detalles

noticiasdelascasasycentros

noticiasdelascasasycentros 56 MEDALLA DE HONOR DE SABADELL 2007 A D. ANTONIO ALBÁS BROTO El día 18 de abril, D. Antonio Albás Broto, presidente del Centro Aragonés de Sabadell, fue galardonado por el Ayuntamiento de Sabadell con

Más detalles

RED DE MEMORIA Y DE PREVENCIÓN DEL FASCISMO. NUNCA MÁS

RED DE MEMORIA Y DE PREVENCIÓN DEL FASCISMO. NUNCA MÁS RED DE MEMORIA Y DE PREVENCIÓN DEL FASCISMO. NUNCA MÁS Diciembre 2014 / info@amical- 1 1.-Introducción 2.-El Proyecto AMICAL 3.-La estructura. El proyecto de Red 4.-Metodología 5.-Esquema 6.- Propuestas

Más detalles

1.1. Padrón Municipal de Habitantes 1998

1.1. Padrón Municipal de Habitantes 1998 1. Los habitantes 1.1. Padrón Municipal de Habitantes 1998 1.1.1. Población según sexo por provincias y capitales Provincia Capital Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres TOTAL 39.852.651

Más detalles

Demografía. 1. Población Padrón Municipal de Habitantes Población según sexo por provincias y capitales. Año 1999

Demografía. 1. Población Padrón Municipal de Habitantes Población según sexo por provincias y capitales. Año 1999 1. Población 1.1. Padrón Municipal de Habitantes 1.1.1. Población según sexo por provincias y capitales. Año 1999 Provincia Capital Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres TOTAL 40.202.160

Más detalles

BORRADORES DE RENTA CONFIRMADOS (datos a 31 de mayo)

BORRADORES DE RENTA CONFIRMADOS (datos a 31 de mayo) BORRADORES DE RENTA CONFIRMADOS (datos a 31 de mayo) DELEGACIONES Número AEAT IRPF 2006 ALMERIA 40.646 CÁDIZ 88.564 CÓRDOBA 53.489 GRANADA 54.235 HUELVA 35.749 JAEN 37.055 MÁLAGA 93.579 SEVILLA 134.435

Más detalles

Maternidad Paternidad Excedencia por cuidado familiar

Maternidad Paternidad Excedencia por cuidado familiar Maternidad Paternidad Excedencia por cuidado familiar SEPTIEMBRE 2010 SEPTIEMBRE 2010 PRESTACIÓN DE MATERNIDAD Enero-Septiembre 2010 NUMERO DE PROCESOS GASTO EN EUROS TOTAL MATERNIDAD PERCIBIDOS MADRE

Más detalles

ESTADÍSTICAS DE PRODUCCIÓN HORMIGÓN PREPARADO III TRIMESTRE DEL AÑO 2.008

ESTADÍSTICAS DE PRODUCCIÓN HORMIGÓN PREPARADO III TRIMESTRE DEL AÑO 2.008 HORMIGÓN PREPARADO III TRIMESTRE DEL PERIODO III TRIMESTRE 1.1 PERÍODO III TRIMESTRE ( 2007 Y 2008) III Trim. III Trim. VARIACIÓN 1.1 ALMERÍA 538.273 260.824-51,54 1.2 CÁDIZ 802.651 477.587-40,50 1.3 CÓRDOBA

Más detalles

RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS LO PRIMERO

RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS LO PRIMERO confederación sindical de comisiones obreras Secretaría de Organización y Comunicación Fernández de la Hoz, 12. 28010 Madrid. Tel.: 917028000 www.ccoo.es RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES

Más detalles

GOBERNANZA LOCAL: Instrumentos y procesos para la acción local en materia de violencia de género

GOBERNANZA LOCAL: Instrumentos y procesos para la acción local en materia de violencia de género GOBERNANZA LOCAL: Instrumentos y procesos para la acción local en materia de violencia de género Sevilla, 19 de octubre de 2016 Lugar de celebración: Edificio CREA Avda. José Galán Merino, s/n, 41015 Sevilla

Más detalles

Calendario laboral. Fiestas Nacionales

Calendario laboral. Fiestas Nacionales Calendario laboral. Fiestas Nacionales 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23 24 25 26 27 28 3 3 4 5 6 7 5 6 7 8 9 20 2 Sá. 4 5 6 7 8 9 0 2 20 2 22 23 24 25 26 27 28 3 2 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23

Más detalles

Actos de UGT con motivo de las movilizaciones contra la reforma del sistema de pensiones

Actos de UGT con motivo de las movilizaciones contra la reforma del sistema de pensiones Actos de con motivo de las movilizaciones contra la reforma del sistema de pensiones Con motivo de la campaña de movilizaciones contra la reforma del sistema de pensiones, organiza más de un centenar de

Más detalles

ESTADÍSTICA EVANGÉLICA ESPAÑA Explotación de datos Iglesias, Creyentes, Organismos Tablas de crecimiento

ESTADÍSTICA EVANGÉLICA ESPAÑA Explotación de datos Iglesias, Creyentes, Organismos Tablas de crecimiento ESTADÍSTICA EVANGÉLICA ESPAÑA 2013 Explotación de datos Iglesias, Creyentes, Organismos Tablas de crecimiento ESPAÑA 2 Presentación y Bienvenida El presente estudio está enfocado exclusivamente en el ámbito

Más detalles

CIFRAS 1. Estudiantes becados. Universidades 2. Estudiantes becados. Provincias 3. Solicitudes recibidas. Universidades

CIFRAS 1. Estudiantes becados. Universidades 2. Estudiantes becados. Provincias 3. Solicitudes recibidas. Universidades ANEXO TERITORIAL X CONVOCATORIA BECAS FUNDACIÓN UNIVERSIA CAPACITAS #YoSoyCapacitas Más información: marta.gago@fundacionuniversia.net CIFRAS. Estudiantes becados. Universidades 2. Estudiantes becados.

Más detalles

Oferta de mobilitat: Programa SICUE 2014-15

Oferta de mobilitat: Programa SICUE 2014-15 Oferta de mobilitat: Programa SICUE 2014-15 Escola Tècnica Superior d'enginyeria Titulació URV Universitat de destí Facultat/Ciutat/Campus Grau en Enginyeria Elèctrica UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 2 18 UNIVERSIDAD

Más detalles

LOS SÉPTIMOS COMICIOS LOCALES

LOS SÉPTIMOS COMICIOS LOCALES LOS SÉPTIMOS COMICIOS LOCALES Parte I SECRETARIA DE ESTADO DE COOPERACIÓN TERRITORIAL Dirección General de Cooperación Local El domingo 25 de mayo de 2003 se celebraron en España las elecciones municipales

Más detalles

NORMAS CONCRETAS SOBRE PRECEDENCIAS DE AUTORIDADES. 2. Reina Consorte o Consorte de la Reina. 3. Príncipe o Princesa de Asturias

NORMAS CONCRETAS SOBRE PRECEDENCIAS DE AUTORIDADES. 2. Reina Consorte o Consorte de la Reina. 3. Príncipe o Princesa de Asturias NORMAS CONCRETAS SOBRE PRECEDENCIAS DE AUTORIDADES En la Capital del Estado Regirá la precedencia siguiente: 1. Rey o Reina 2. Reina Consorte o Consorte de la Reina 3. Príncipe o Princesa de Asturias 4.

Más detalles

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. JULIO DE 2017 Sector : TOTAL SECTORES

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. JULIO DE 2017 Sector : TOTAL SECTORES Sector : TOTAL SECTORES ALMERIA 63.112 64.968 1.856 2,94 CADIZ 147.895 144.520-3.375-2,28 CORDOBA 75.031 75.646 615 0,82 GRANADA 83.227 82.833-394 -0,47 HUELVA 49.885 49.885 0 0,00 JAEN 51.595 51.288-307

Más detalles

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. OCTUBRE DE 2017 Sector : TOTAL SECTORES

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. OCTUBRE DE 2017 Sector : TOTAL SECTORES Sector : TOTAL SECTORES ALMERIA 66.013 62.812-3.201-4,85 CADIZ 152.988 158.346 5.358 3,50 CORDOBA 77.994 77.598-396 -0,51 GRANADA 86.991 88.423 1.432 1,65 HUELVA 51.292 52.694 1.402 2,73 JAEN 53.154 54.612

Más detalles

PRIMERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE CIUDADES DE SANTIAGO, DEL 15 AL 17 DE JULIO DEL 2015

PRIMERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE CIUDADES DE SANTIAGO, DEL 15 AL 17 DE JULIO DEL 2015 PODER POPULAR ASAMBLEA PROVINCIAL SANTIAGO DE CUBA PRIMERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE CIUDADES DE SANTIAGO, DEL 15 AL 17 DE JULIO DEL 2015 ENCUENTRO CIUDADES SANTIAGO MARTES,14 Todo el día.

Más detalles

noticiasdelascasasycentros

noticiasdelascasasycentros 54 DIVERSAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO ARAGONÉS DE BARCELONA El Centro Aragonés de Barcelona visitó el supercomputador Mare Nostrum en la empresa Barcelona Supercomputing Center que dirige Mateo Valero.

Más detalles

Informe de instalaciones funerarias en España 08/02/2017

Informe de instalaciones funerarias en España 08/02/2017 Informe de instalaciones 08/02/2017 1 Introducción El mercado de prestación de los servicios funerarios en ha experimentado una importante transformación en los últimos años. El sector ha tenido que realizar

Más detalles

LAS CUARTAS ELECCIONES MUNICIPALES

LAS CUARTAS ELECCIONES MUNICIPALES LAS CUARTAS ELECCIONES MUNICIPALES Parte I SECRETARIA DE ESTADO DE COOPERACIÓN TERRITORIAL Dirección General de Cooperación Local Las cuartas elecciones municipales tuvieron lugar el 26 de mayo de 1.991

Más detalles

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON. Madrid NORTE EDICION CATALUÑA. Levante EDICION GALICIA.

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON. Madrid NORTE EDICION CATALUÑA. Levante EDICION GALICIA. ES 8 Madrid Levante Audiencia en miles 310 368 GALICIA ASTURIAS-LEON NORTE León Vizcaya VIZCAYA ARAGON CATALUÑA Andalucía 301 Galicia 223 Castillas Norte Cataluña 143 184 215 MADRID LAS 2 CASTILLAS Madrid

Más detalles

Campaña de Renta IRPF 2013 (Datos a 2 de Enero para IRPF 2012 y 2013)

Campaña de Renta IRPF 2013 (Datos a 2 de Enero para IRPF 2012 y 2013) Nota de prensa MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS AGENCIA TRIBUTARIA GABINETE DE PRENSA Campaña de Renta 2013 (Datos a 2 de Enero para IRPF 2012 y 2013) DATOS NACIONALES IRPF 2012 13/12

Más detalles

17 de noviembre de Auditorio del Ministerio de Cultura

17 de noviembre de Auditorio del Ministerio de Cultura DIRECCIÓN GENERAL DEL LIBRO, ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS IV Encuentro de Bibliotecas y Municipio 17 de noviembre de 2011. Auditorio del Ministerio de Cultura Tema: Conservación y difusión de la memoria local

Más detalles

LA VANGUARDIA BARCELONA

LA VANGUARDIA BARCELONA IESE 2 / 6 LA VANGUARDIA BARCELONA 24/11/11 233.229 Ejemplares 200.370 Ejemplares Sección: ECONOMÍA Valor: 7.517,00 Área (cm2): 444,4 Ocupación: 45,34 % Documento: 1/1 Cód: 52628636 Página: 65 EL MUNDO

Más detalles

Cruz Roja Española

Cruz Roja Española PRESENTACIÓN: La infección por VIH/SIDA se ha convertido en una de las epidemias más devastadoras de todo el mundo y, al mismo tiempo, es uno de los ejemplos de desigualdad entre países pobres y países

Más detalles

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON NORTE EDICION CATALUÑA. Madrid EDICION. Andalucía GALICIA.

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON NORTE EDICION CATALUÑA. Madrid EDICION. Andalucía GALICIA. 2017 ES 8 Madrid Andalucía Audiencia en miles 310 347 GALICIA ASTURIAS-LEON NORTE León Vizcaya VIZCAYA ARAGON CATALUÑA Levante 287 Galicia 215 Castillas Norte Cataluña 140 172 195 MADRID LAS 2 CASTILLAS

Más detalles

ANEXO.- LISTAS DE ESPERA PARA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA EN ESPAÑA Octubre de 2016

ANEXO.- LISTAS DE ESPERA PARA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA EN ESPAÑA Octubre de 2016 ANEXO.- LISTAS DE ESPERA PARA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA EN ESPAÑA Octubre de 2016 Los hospitales que figuran en este listado, todos de la red del Sistema Nacional de Salud, son los que cuentan con servicio

Más detalles

VI JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA CULTURA SAHARAUI. Del 18 al 21 de octubre de 2016 SAHARA OCCIDENTAL

VI JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA CULTURA SAHARAUI. Del 18 al 21 de octubre de 2016 SAHARA OCCIDENTAL VI JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA CULTURA SAHARAUI Del 18 al 21 de octubre de 2016 SAHARA OCCIDENTAL INTRODUCCIÓN El objetivo principal de estas VI Jornadas de Solidaridad con el Pueblo Saharaui es el

Más detalles

confederación sindical de comisiones obreras secretaría de salud laboral Ficha de seguimiento de las actividades del 28 de abril de 2010

confederación sindical de comisiones obreras secretaría de salud laboral Ficha de seguimiento de las actividades del 28 de abril de 2010 Ficha de seguimiento de las actividades del 28 de abril de 2010 MADRID Madrid Asamblea de delegados en el salón de actos de CCOO Madrid, C/ Lope de Vega 38, en el que intervendrán Ignacio Fernández Toxo,

Más detalles

CC.AA. PROVINCIA HORA DIRECCIÓN ENCLAVES PRÓXIMOS

CC.AA. PROVINCIA HORA DIRECCIÓN ENCLAVES PRÓXIMOS CC.AA. PROVINCIA HORA DIRECCIÓN ENCLAVES PRÓXIMOS ALMERÍA 13:30 a 14:00 CÁDIZ 12:30 a 15:30 Calle Arapiles nº 19 Subdelegación del Gobierno Almería En la puerta de los centros de trabajo Subdelegación

Más detalles

Nacido en Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad.

Nacido en Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad. Presidente José María Barreda Fontes (Grupo Socialista): Nacido en 1953. Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad. Diputado de la X, XI y XII legislaturas.

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2014

MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2014 MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2014 ACTIVIDAD CORPORATIVA 2014. JUNTAS DE GOBIERNO. 15/01/2014 19/02/2014 19/03/2014 30/04/2014 04/06/2014 12/06/2014 Junta Extraordinaria 16/07/2014 17/09/2014 22/10/2014 19/11/2014

Más detalles

Calendario laboral Fiestas Nacionales

Calendario laboral Fiestas Nacionales Calendario laboral 205. Fiestas Nacionales enero 205 febrero 205 marzo 205 abril 205 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23 24 25 26 27 3 23/30 24/3 25 26 27 28 29 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 20 2 22 23

Más detalles

MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002

MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002 MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002 1 MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002 COMPOSICIÓN DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE SEGOVIA. DECANO VICEDECANO SECRETARIO VICESECRETARIO

Más detalles

Calendario laboral Fiestas Nacionales

Calendario laboral Fiestas Nacionales Calendario laboral 206. Fiestas Nacionales 4 5 6 7 4 5 6 3 25 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 22 23/30 24/35 26 27 28 4 5 20 22 23 24 25 26 27 4 5 6 7 30 3 4 7 8 9 20 22 23 24/35 4 5 6 4 3 Fiestas nacionales respecto

Más detalles

Manifestaciones y concentraciones del 8 de Junio en respuesta a los recortes sociales

Manifestaciones y concentraciones del 8 de Junio en respuesta a los recortes sociales Manifestaciones y concentraciones del 8 de Junio en respuesta a los recortes sociales ANDALUCÍA Almería 12 Manifestación Desde la Subdelegación del Gobierno (C/ Arapiles) hasta la delegación de Hacienda

Más detalles

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/ /02/

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/ /02/ SECRE TARIA DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES RESPUESTA DEL GOBIERNO (184) PREGUNTA ESCRITA CONGRESO 184/8787 13/02/2017 19880 AUTOR/A: HEREDIA DÍAZ, Miguel Ángel (GS) RESPUESTA: En relación con la

Más detalles

SEMINARIO: EDUCA LA CIUDAD?

SEMINARIO: EDUCA LA CIUDAD? SEMINARIO: EDUCA LA CIUDAD? Dª Mercedes Cabrera Calvo Sotelo, Ministra de Educación y Ciencia; Dª Carmen Maestro Martín, Presidenta del Consejo Escolar del Estado; D. Pedro Castro Vázquez, Presidente de

Más detalles

ESTADÍSTICA DE TÍTULOS DE FAMILIAS NUMEROSAS

ESTADÍSTICA DE TÍTULOS DE FAMILIAS NUMEROSAS ESTADÍSTICA DE TÍTULOS DE FAMILIAS NUMEROSAS AÑO 2010 SUBSECRETARÍA DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Secretaría General Técnica Subdirección General de Estadística Publicación de la SERIE ESTADÍSTICA Catálogo

Más detalles

IV JORNADAS DE SALUD LABORAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

IV JORNADAS DE SALUD LABORAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS IV JORNADAS DE SALUD LABORAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 4 y 5 de diciembre de 2014 Centro Nacional de Condiciones de Trabajo Dulcet 2-10, 08034 Barcelona PRESENTACIÓN El próximo año se cumplirán

Más detalles

M80 RADIO - TARIFAS LOCALES 2016

M80 RADIO - TARIFAS LOCALES 2016 Andalucía Almería M80 RADIO ALMERÍA 90.8 80 Y LA MADRE (L a V de 06:00-10:00) 16,00 RESTO PROGRAMACIÓN 12,00 Cádiz M80 RADIO CÁDIZ 89.8 80 Y LA MADRE (L a V de 06:00-10:00) 17,00 LUNES A VIERNES (de 10:00-24:00)

Más detalles

Programación ALBACETE

Programación ALBACETE Programación ALBACETE 8 de Marzo: o 11:30h: Asamblea de delegadas y delegados. (Salón de actos de la CCM. Plaza de Gabriel Lodares Albacete) Presentación de montaje fotográfico, delegadas de CC.OO. Albacete.

Más detalles

a) DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE POR PROVINCIAS Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS (CCAA)

a) DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE POR PROVINCIAS Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS (CCAA) 1.- TERRITORIO Fuente: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, I.N.E., IFN2, MFE50 a) DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE POR PROVINCIAS Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS (CCAA) Provincias y Superficie (Km

Más detalles

LAS ALTAS DE AUTÓNOMOS AUMENTAN EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO UN 14% RESPECTO AL AÑO PASADO

LAS ALTAS DE AUTÓNOMOS AUMENTAN EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO UN 14% RESPECTO AL AÑO PASADO - Extremadura (1.168 altas más que en 2013) y País Vasco (+1.849 altas que las producidas en los tres primeros meses de 2013) lideran el crecimiento de altas en España en este primer trimestre de 2014.

Más detalles

Asistencia Jurídica Gratuita

Asistencia Jurídica Gratuita 4. Asistencia Jurídica Gratuita Asistencia Jurídica Gratuita Con el fin de garantizar a todas las personas el acceso a la tutela judicial efectiva, el artículo 119 de la Constitución Española reconoce

Más detalles

ESTACIONES. Marca Concepto Dirección Teléfono Web. Paseo de Gracia - Aragón s/n. Barcelona, Paseo de Gracia - Aragón s/n Barcelona,

ESTACIONES. Marca Concepto Dirección Teléfono Web. Paseo de Gracia - Aragón s/n. Barcelona, Paseo de Gracia - Aragón s/n Barcelona, ESTACIONES Barcelona Estación BCN Paseo de Gracia Paseo de Gracia - Aragón s/n. 08007. 93 215 70 16 http://es.areas.com/ Paseo de Gracia - Aragón s/n 08007. 93 215 70 16 http://es.areas.com/ Estación BCN

Más detalles

Índice Presentaci n Caixa Tarragona y la Responsabilidad Social Corporativa Gobierno corporativo El enfoque social de la actividad financiera

Índice Presentaci n Caixa Tarragona y la Responsabilidad Social Corporativa Gobierno corporativo El enfoque social de la actividad financiera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2005 Índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 Presentación 2 Caixa Tarragona y la Responsabilidad Social Corporativa Caixa Tarragona y la Responsabilidad Social Corporativa

Más detalles

El Congreso de los Técnicos Municipales. II Congreso Nacional de Ingeniería Municipal

El Congreso de los Técnicos Municipales. II Congreso Nacional de Ingeniería Municipal II Congreso Nacional de Ingeniería Municipal El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 23 y 24 de Octubre 2014 Institut Cartogràfic de Catalunya Organiza INTRODUCCIÓN El Colegio de Ingenieros

Más detalles

IMPORTE PENSIONES MÍNIMAS 2008 (Con IPC previsto)

IMPORTE PENSIONES MÍNIMAS 2008 (Con IPC previsto) IMPORTE PENSIONES MÍNIMAS 2008 (Con IPC previsto) CLASE DE PRESTACIÓN CON EUROS/MES SIN CON EUROS/AÑO SIN JUBILACION Titular con 65 años 658,75 528,55 9.222,50 7.399,70 Titular menor de 65 años 615,66

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 30 de JUNIO de 2016

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 30 de JUNIO de 2016 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 3 de JUNIO de 216 Datos a 3 de junio de 216 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 328.68 171.672

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 de JULIO DE 2017

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 de JULIO DE 2017 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 31 de JULIO DE 217 Datos a 31 de julio de 217 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 794.921

Más detalles

MOGUER CELEBRA CON POEMAS Y FLORES AMARILLAS EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE J.RAMÓN

MOGUER CELEBRA CON POEMAS Y FLORES AMARILLAS EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE J.RAMÓN MOGUER CELEBRA CON POEMAS Y FLORES AMARILLAS EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE J.RAMÓN Fri May 29 13:50:00 CEST 2015 Moguer ha conmemorado esta mañana el LVII Aniversario de la muerte de Juan Ramón Jiménez,

Más detalles

PENSIONES MÍNIMAS 2007

PENSIONES MÍNIMAS 2007 PENSIONES MÍNIMAS 2007 IMPORTE PENSIONES MÍNIMAS 2007 CLASE DE PRESTACIÓN EUROS/MES EUROS/AÑO CON CÓNYUGE SIN CÓNYUGE CON CÓNYUGE SIN CÓNYUGE JUBILACION Titular con 65 años 606,06 493,22 8.484,84 6.905,08

Más detalles

CUÁLES SON LOS OBJETIVOS? JORNADAS DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN ORGANIZAN COLABORAN INNOVANDO JUNTOS

CUÁLES SON LOS OBJETIVOS? JORNADAS DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN ORGANIZAN COLABORAN INNOVANDO JUNTOS JORNADAS DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN La innovación es un instrumento de futuro en el cambio organizativo de nuestras administraciones públicas que, hoy más que nunca, las presiones del entorno acucian

Más detalles

ENCUENTRO ENTRE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, EL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS, LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, UNICEF E IUNDIA

ENCUENTRO ENTRE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, EL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS, LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, UNICEF E IUNDIA ENCUENTRO ENTRE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, EL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS, LA FISCALÍA GENERAL, UNICEF E IUNDIA Código: EN16119 Fechas: 17, 18 y 19 de octubre de 2016 Lugar de celebración:

Más detalles

La relación del Gobierno Vasco con las víctimas a lo largo de la presente legislatura

La relación del Gobierno Vasco con las víctimas a lo largo de la presente legislatura La relación del Gobierno Vasco con las víctimas a lo largo de la presente legislatura Vitoria-Gasteiz, 18 de marzo de 2015 Secretaría General para la Paz y la Convivencia LEHENDAKARITZA Bakegintza eta

Más detalles

+34 91 571 87 30 info@fundacionestutelares.org www.fundacionestutelares.org 10.30 h. Acto de apertura Excmo. Sr. D. Carlos Lesmes Serrano Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. CÓRDOBA, 2012 FECHA LOCALIZACIÓN NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD ENERO LUGAR ACTIVIDAD 2012/01/12 En la Casa Ciudadana Primer contacto para la creación de la

Más detalles

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL Valencia, 17 de noviembre 2016 Presentación Fundación MAPFRE y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valencia organizan, en colaboración

Más detalles

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/ /01/

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/ /01/ SECRE TARIA DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES RESPUESTA DEL GOBIERNO (184) PREGUNTA ESCRITA CONGRESO 184/25870 10/01/2018 68775 AUTOR/A: HEREDIA DÍAZ, Miguel Ángel (GS) RESPUESTA: En documento anexo

Más detalles

A pesar de la mejoría, el 80% de las administraciones públicas en España sigue incumpliendo la Ley de Morosidad

A pesar de la mejoría, el 80% de las administraciones públicas en España sigue incumpliendo la Ley de Morosidad - Cumpliendo la Ley de Morosidad, o prácticamente, se sitúan en 2016 las comunidades de País Vasco (30 días de media) y Navarra (31 días de media). - Murcia (99 días de media), Comunidad Valenciana (95

Más detalles

Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares/ FEUP 2016.

Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares/ FEUP 2016. PROGRAMA Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares/ FEUP 2016. Tod@s contra la violencia hacia las mujeres: La brecha del género PROGRAMA DOS HERMANAS, SEVILLA, 8 y 9 de abril de 2016. Lugar:

Más detalles

Candidatura de IU LV-CA por Huelva para las Elecciones Andaluzas

Candidatura de IU LV-CA por Huelva para las Elecciones Andaluzas Candidatura de IU LV-CA por Huelva para las Elecciones Andaluzas 1. Diego Valderas (Bollullos del Condado, 1953) Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por IU LV-CA en las Elecciones al Parlamento

Más detalles

Estadística de transmisiones de derechos de la propiedad Marzo Datos provisionales

Estadística de transmisiones de derechos de la propiedad Marzo Datos provisionales Estadística de transmisiones de derechos de la propiedad Marzo 2009. Datos provisionales ETDP.1 Transmisiones efectuadas sobre fincas rústicas y urbanas Total Fincas rústicas Fincas urbanas Viviendas Solares

Más detalles

10. MINISTERIO DE JUSTICIA

10. MINISTERIO DE JUSTICIA 10. MINISTERIO DE JUSTICIA ORGANISMO UNIDADES 10.1.- Gerencias Territoriales de Justicia 14 Gerencias Territoriales 5 Oficinas Delegadas: Ceuta Melilla Badajoz León Salamanca 6 Gerencias territoriales

Más detalles

Presidentes de la Diputación General de Aragón ( )

Presidentes de la Diputación General de Aragón ( ) Presidentes de la Diputación General de Aragón (1978-1983) Organismo productor: Asamblea de Parlamentarios de Aragón Fecha inicial: 1977 Fecha final: 1978 Contenido: Asamblea de Parlamentarios de Aragón:

Más detalles

Murcia Navarra País Vasco

Murcia Navarra País Vasco PP Encuesta Sigma2 para el Mundo Junio 2016 PSOE UP 0,5 20 2,8 1,1 C`s 5978 Escaños Sigma2 Junio 2016 Escaños Elecciones 20D CC.AA. PP PSOE UP C`s PP PSOE UP C`s Andalucía 2 18 1 7 21 22 10 8 61 Aragón

Más detalles

9.1 ALTAS DE PUESTOS OFRECIDOS PARA GESTIÓN SEGÚN GRUPO PRINCIPAL DE OCUPACIÓN POR CC.AA Y PROVINCIAS

9.1 ALTAS DE PUESTOS OFRECIDOS PARA GESTIÓN SEGÚN GRUPO PRINCIPAL DE OCUPACIÓN POR CC.AA Y PROVINCIAS 9.1 ALTAS DE PUESTOS OFRECIDOS PARA GESTIÓN SEGÚN GRUPO PRINCIPAL DE OCUPACIÓN POR CC.AA Y PROVINCIAS. A B C D E F G H J TOTAL DIR.AAPP Y EMP>10 ASA. GER. EMP.

Más detalles

INFORME SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO RELACIONADOS CON LA INGENIERÍA DE MONTES QUE IMPARTEN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

INFORME SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO RELACIONADOS CON LA INGENIERÍA DE MONTES QUE IMPARTEN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS INFORME SOBRE LOS TÍTULOS DE GRADO RELACIONADOS CON LA INGENIERÍA DE MONTES QUE IMPARTEN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Antonio García Álvarez Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros de Montes Madrid,

Más detalles

Prestaciones de la Seguridad Social. Enero junio 2017

Prestaciones de la Seguridad Social. Enero junio 2017 Prestaciones de la Seguridad Social Índice Pág. 3 7 Maternidad Pág. 8 10 Paternidad Pág. 11 13 Excedencias por cuidado familiar Pág. 3 7 Maternidad Número de procesos 134.726 PRESTACIÓN DE MATERNIDAD NUMERO

Más detalles

Prestaciones de la Seguridad Social. Enero septiembre 2017

Prestaciones de la Seguridad Social. Enero septiembre 2017 Prestaciones de la Seguridad Social Índice Pág. 3 7 Maternidad Pág. 8 10 Paternidad Pág. 11 13 Excedencias por cuidado familiar Pág. 3 7 Maternidad Número de procesos 200.618 PRESTACIÓN DE MATERNIDAD NUMERO

Más detalles

MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR

MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR Enero Septiembre 2016 MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR Enero Septiembre 2016 PRESTACIÓN DE MATERNIDAD NUMERO DE PROCESOS GASTO

Más detalles

Información estadística de violencia de género. Informe Mensual Mayo Nipo: Mayo 2017

Información estadística de violencia de género. Informe Mensual Mayo Nipo: Mayo 2017 Información estadística de violencia de género. Informe Mensual Mayo 2017 Nipo: 680-15-012-6 1 Mayo 2017 Información estadística de violencia de género. Informe Mensual Mayo 2017 ÍNDICE PRESENTACIÓN...

Más detalles

Prestaciones de la Seguridad Social. Año 2016

Prestaciones de la Seguridad Social. Año 2016 Prestaciones de la Seguridad Social Año 2016 Índice Pág. 3 7 Maternidad Pág. 8 10 Paternidad Pág. 11 13 Excedencias por cuidado familiar 2 Pág. 3 7 Maternidad Número de procesos 278.509 3 PRESTACIÓN DE

Más detalles

RED INNPULSO Red de Ciudades de Ciencia e Innovación

RED INNPULSO Red de Ciudades de Ciencia e Innovación RED INNPULSO Red de Ciudades de Ciencia e Innovación Vila do Conde 25 y 26 de noviembre de 2013 RED INNPULSO Vila do Conde 25 y 26 de noviembre de 2013 Red Innpulso Ciudades de la Ciencia y la Innovación

Más detalles

PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA C. A. DE ANDALUCÍA Almería C. H. Torrecardenas Psicología Clínica 1 Cádiz H. Universitario Puerta del Mar Psicología Clínica 1 Puerto Real H. Universitario Puerto

Más detalles

MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR

MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR PRESTACIÓN DE MATERNIDAD NUMERO DE PROCESOS GASTO EN EUROS TOTAL MATERNIDAD PERCIBIDOS MADRE

Más detalles

MATERNIDAD PATERNIDAD

MATERNIDAD PATERNIDAD MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR PRESTACIÓN DE MATERNIDAD TOTAL MATERNIDAD PERCIBIDOS MADRE NUMERO DE PROCESOS PERCIBIDOS PADRE

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL DERECHOS DE LOS REFUGIADOS RESPUESTAS DESDE EL ÁMBITO LOCAL

SEMINARIO INTERNACIONAL DERECHOS DE LOS REFUGIADOS RESPUESTAS DESDE EL ÁMBITO LOCAL SEMINARIO INTERNACIONAL DERECHOS DE LOS REFUGIADOS RESPUESTAS DESDE EL ÁMBITO LOCAL Madrid 19 20 de diciembre de 2016 Palacio de Cibeles, Excmo. Ayuntamiento de Madrid PRESENTACIÓN El abordaje de la crisis

Más detalles

Pensiones de la Seguridad Social. Enero 2017

Pensiones de la Seguridad Social. Enero 2017 Pensiones de la Seguridad Social Enero 2017 PENSIONES PENSIONES CONTRIBUTIVAS EN VIGOR A 1 DE ENERO DE 2017 DISTRIBUCIÓN POR REGÍMENES Y CLASES DE PENSIÓN (Importe en miles de euros) INCAP. PERMANENTE

Más detalles

Total Residentes Residentes Total Residentes Residentes Estancia en España en el en España en el Media extranjero extranjero (días)

Total Residentes Residentes Total Residentes Residentes Estancia en España en el en España en el Media extranjero extranjero (días) Cifras INE Encuesta de Ocupación Hotelera Resultados Provincia de Huesca Abril 29 Datos provisionales Número de viajeros, pernoctaciones, y estancia Número de viajeros Número de pernoctaciones Total Residentes

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL EDUCATIVO SOBRE ENFERMEDADES RARAS

IV CONGRESO INTERNACIONAL EDUCATIVO SOBRE ENFERMEDADES RARAS Construyendo redes, consolidando proyectos, hacia una sociedad inclusiva Valencia, 27 abril 2017 IV CONGRESO INTERNACIONAL EDUCATIVO SOBRE ENFERMEDADES RARAS ALFARA DEL PATRIARCA (Valencia) Organizadores

Más detalles

CONTACTO DELEGADOS CCOO-SERVICIOS IBERCAJA BANCO COMITE BADAJOZ COMITE BARCELONA

CONTACTO DELEGADOS CCOO-SERVICIOS IBERCAJA BANCO COMITE BADAJOZ COMITE BARCELONA CONTACTO DELEGADOS CCOO-SERVICIOS IBERCAJA BANCO COMITE BADAJOZ Nombre Centro de Trabajo Teléfono trabajo Correo electrónico Olivera Rodríguez, Antonio 6092 Usagre, Badajoz 924 585 178 antonio.olivera@servicios.ccoo.es

Más detalles

JORNADAS DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN CUÁLES SON LOS OBJETIVOS? ORGANIZAN COLABORAN INNOVANDO JUNTOS

JORNADAS DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN CUÁLES SON LOS OBJETIVOS? ORGANIZAN COLABORAN INNOVANDO JUNTOS JORNADAS DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN La innovación es un instrumento de futuro en el cambio organizativo de nuestras administraciones públicas que, hoy más que nunca, las presiones del entorno acucian

Más detalles

ANEXO A ORGANIGRAMA Y COMPOSICIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

ANEXO A ORGANIGRAMA Y COMPOSICIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL ANEXO A ORGANIGRAMA Y COMPOSICIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL ANEXO A.1. ORGANIGRAMA PLENO PRESIDENTE VICEPRESIDENTE GABINETE DE PRESIDENCIA VOCALES COMISIONES LEGALES COMISIONES REGLAMENTARIAS

Más detalles

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 52/2016 PUBLICADO EN: BOE n.º 304,, de 17 de diciembre de 2016 Disponible en:

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 52/2016 PUBLICADO EN: BOE n.º 304,, de 17 de diciembre de 2016 Disponible en: TÍTULO: Real Decreto 636/2016, de 2 de diciembre, por el que se declaran oficiales las cifras de población resultantes de la revisión del Padrón municipal referidas al 1 de enero de 2016. REGISTRO NORM@DOC:

Más detalles

RESPUESTA DEL GOBIERNO

RESPUESTA DEL GOBIERNO SECRE TARIA DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES RESPUESTA DEL GOBIERNO (184) PREGUNTA ESCRITA CONGRESO 184/8811 y 184/8812 14/02/2017 19998 y 19999 AUTOR/A: HEREDIA DÍAZ, Miguel Ángel (GS) RESPUESTA:

Más detalles

Programa de actividades

Programa de actividades Programa de actividades Ciclo de conferencias - Barcelona 2016 Archivo de la Corona de Aragón - (Palau del Lloctinent) Sala de Conferencias C/ Comtes, nº 2 - Barcelona Organiza : Con la colaboración de

Más detalles

CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 2012

CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 2012 CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 1 72,95 Mas de 31 litros de consumo per cápita de leche semidesnatada la variedad mas consumida, representa el 43% del consumo por persona de leche

Más detalles

MATERNIDAD PATERNIDAD

MATERNIDAD PATERNIDAD MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR Enero/junio 2014 MATERNIDAD PATERNIDAD EXCEDENCIAS POR CUIDADO FAMILIAR Enero/junio 2014 PRESTACIÓN DE MATERNIDAD ENERO-JUNIO 2014 TOTAL MATERNIDAD

Más detalles

ESTADÍSTICA SEMANAL DE POBLACIÓN RECLUSA.

ESTADÍSTICA SEMANAL DE POBLACIÓN RECLUSA. ESTADÍSTICA SEMANAL DE POBLACIÓN RECLUSA. ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO 26/6/25 COMUNIDADES HOMBRES MUJERES ANDALUCIA 49 6 5225 ARAGON 97 7 287 ASTURIAS 23 27 34 BALEARES 594 37 73 CANARIAS 3242 258

Más detalles

ACTOS Y MANIFESTACIONES

ACTOS Y MANIFESTACIONES ACTOS Y MANIFESTACIONES ORGANIZACIÓN RECORRIDO DIA/HORA OTROS ACTOS ANDALUCIA Almería Puerta Purchena 20/6 20:00 Algeciras Concentración Plaza Juan de Lima 20/6-11:00 Cádiz Plaza del Palillero 20/6 19:00

Más detalles

El precio medio de la vivienda en Alquiler en España Octubre 2014

El precio medio de la vivienda en Alquiler en España Octubre 2014 El precio medio de la vivienda en Alquiler en España Octubre TABLA 1.- Comunidades Autónomas (CC. AA.) Precio medio de la vivienda en alquiler ( /m 2 al mes) y variaciones mensual, trimestral e interanual

Más detalles

FIM es el primer Bureau de Crédito sectorial, especializado en arrendamientos, de España.

FIM es el primer Bureau de Crédito sectorial, especializado en arrendamientos, de España. FIM es el primer Bureau de Crédito sectorial, especializado en arrendamientos, de España. Contiene información sobre arrendamientos impagados, tanto de personas físicas como jurídicas, aportada por los

Más detalles