RPE: REGISTRO PROFESIONAL DE ENCORDADORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RPE: REGISTRO PROFESIONAL DE ENCORDADORES"

Transcripción

1 RPE: REGISTRO PROFESIONAL DE ENCORDADORES En el European Registry of Tennis Professionals (RPT Europe), con sede en el Reino Unido y filial en el área Sports del International Coaches Institute, puso en marcha el European Registry of Racquet Stringers (ERRS) con el objetivo de ofrecer programas de formación, certificación internacional y servicios integrales a "Profesionales" del Encordado de Raquetas en Europa. ERRS nació con el apoyo de la United States Racquet Stringers Association, la mayor organización mundial en este sector, que hoy en día acoge a más de Encordadores Profesionales en todo el mundo. ERRS cuenta hoy en día con mas de 500 "Profesionales del Encordado" titulados en Europa. Durante el mes de Enero del 2012 nace el Registro Profesional de Encordadores (RPE) como una necesidad del mercado y dentro de un plan estratégico del Registro Profesional de Tenis para ofrecer programas educativos, certificación internacional y servicios profesionales integrales a todos los Encordadores de España & Portugal y con un claro objetivo de crecimiento a nivel internacional en colaboración con el ERRS. El RPE cuenta con el respaldo y apoyo de: Wilson, fundada en 1914 es la marca número 1 en la industria del tenis, pertenece a la multinacional AMER SPORTS y es líder mundial en raquetas, cordajes, calzado, textil, bolsas, complementos y pelotas de tenis, así como en el encordado de raquetas con su nueva máquina BAIARDO, catalogada como la nueva revelación durante el año 2011 y con la que Wilson actuó como Encordador Oficial en el US Open, Australian Open, ATP Estoril Open, WTA Andalucía Tennis Experience... TengoTenis es el líder absoluto en España y Portugal en la venta especializada de material técnico de tenis. Fundada en 1998, TengoTenis vende mas de raquetas y encuerda unos cordajes cada año. Su sede central en Alicante, ha sido catalogada como la tienda especializada de tenis más grande en Europa y tiene una red de 14 tiendas en territorio ibérico, aportando a este proyecto la experiencia en el día a día de lo que acontece en la comercialización de material técnico de este deporte. El Registro Profesional de Tenis, fundado en España en 1.989, aporta 23 años de experiencia como líder en programas educativos, certificación internacional y servicios profesionales integrales a técnicos de la enseñanza de tenis. El RPT cuenta con más de entrenadores titulados en 121 países, de los cuales cerca de se encuentran en España y Portugal. La sede central del Registro Profesional de Encordadores (RPE) ha sido establecida en Madrid, en la misma sede del RPT, con el objetivo de proporcionar el máximo servicio a todos los profesionales asociados.

2 CURSOS DE FORMACION & TITULACIONES INTERNACIONALES Nivel 1: Sistema Básico de Encordado SBENCORDADO LUGAR: SEDE CENTRAL TENGO TENIS Alicante: 5 & 6 Mayo 2012 El Curso Nivel 1: Sistema Básico de Encordado SBEncordado está dirigido a todas aquellos técnicos de tenis, educación física, jugadores, aficionados que quieran iniciarse en el Encordado de Raquetas de Tenis o para todas aquellas personas que ya se encuentran encordando pero quieren obtener a una titulación de prestigio internacional. Para acceder al mismo es necesario tener una edad mínima de 16 años. El curso Curso Nivel 1: Sistema Básico de Encordado SBEncordado tiene una duración de dos días, en los que se cubren las siguientes áreas: Tipos de Marcos Anatomía de una raqueta y sus partes. Tipos y materiales de fabricación. Características: longitud, superficie, perfil, patrón de encordado, peso, balance y rigidez. Reglamentación en cuanto a raquetas. El grip y su influencia en el juego. Tipos de Cordajes Diferentes tipos de cordajes: sintéticos y tripa natural. Materiales para la fabricación. Características: monofilamento y multifilamento a una o dos piezas. El diámetro, la tensión de la cuerda, la altitud & el tipo de bola y su influencia en el cordaje. La elección del tipo de encordado. Reglamentación del cordaje. Perfiles de jugador Análisis de los tipos de jugadores y la recomendación de raquetas & cordajes en función del perfil. Maquinas de Encordar Maquinas de encordar: manuales o electrónicas. Los accesorios necesarios para el encordado de raquetas. Estructura del Encordado Visualización de la raqueta, selección del cordaje y su medición, ajuste de la raqueta en la máquina, inicio & finalización del encordado y retirar la raqueta de la maquina. Organización & Marketing Cómo sacar el máximo rendimiento al encordado de raquetas en tiendas y torneos amateurs o profesionales.

3 Al término del curso, todas las personas que lo hayan concluido pueden optar al examen escrito y práctico para obtener la titulación Nacional del Registro Profesional de Encordadores y a la titulación Europea del European Registry of Racquet Stringers: Titulación Nacional RPE ENCORDADOR CERTIFICADO Titulación Europea ERRE CERTIFIED RACQUET STRINGER Los exámenes están divididos en 2 partes: Escrito y Práctico. En el examen de práctico deberá demostrar la habilidad para encordar una raqueta y en el examen escrito, compuesto por 40 preguntas que suman un total de 100 puntos, se prueba su conocimiento global en la preparación y encordado de raquetas. Además se efectuará una evaluación continua durante los días del curso a cada uno de los participantes, que determinará el resultado final. Todas las materias y contenidos de los exámenes son tratados en el Curso del Nivel 1 del Registro Profesional de Encordadores. Para obtener la titulación de Encordador Certificado deberá obtener un mínimo de 60% en las 2 partes del examen y además deberá suministrar al Registro Profesional de Encordadores la documentación que acredite que ha encordado un mínimo de 50 raquetas de tenis. Para presentar este justificante deberá completar la hoja adjunta en el manual de cada curso que deberá estar firmada por un encordador activo del RPE o por el Gerente/Manager de una tienda especializada en tenis. En el caso de que no se obtenga, transcurridos 90 días, podrá reexaminarse de la parte o partes que le hayan quedado pendientes, para obtener una puntuación mayor. Para volver a poder presentarse a los exámenes Vd. Deberá estar dado de alta en el RPE Club. PRECIO DEL CURSO: 400 (SOCIOS RPT&RPE Club: 350 ) Incluye: - Carpeta de trabajo - Manual de enseñanza - Bolígrafo - Diploma de Asistencia - Servicios del RPE Club durante el año en curso hasta el 31/12 Derechos de examen: - Certificado de titulación Nacional RPE - Certificado de titulación Europeo ERRS - Certificado de horas prácticas RPE

4 OTROS CURSOS PROXIMAMENTE: Nivel 2: Sistema Avanzado Encordado - SAENCORDADO Requisitos de entrada: +18 años Duración: 2 días: 20 horas Exámenes: práctico de diversos encordados en una raqueta y teórico tipo test Titulaciones: Nacional RPE: Encordador Profesional Europea ERRS: Professional Racquet Stringer Prácticas: Certificado de 500 raquetas práctica para obtener el titulo Precios: Socios RPE & RPT Club: 350 Otros: 400 Nivel 3: Sistema Profesional Encordado - SPENCORDADO Requisitos de entrada: +18 años Duración: 2 días: 20 horas Exámenes: práctico de encordado & modificación de una raqueta y test teórico Titulaciones: Nacional RPE: Master en Encordado & Tecnología de Raquetas Europea ERRS: Master Racquet Technician Prácticas: Certificado de raquetas y equilibrados para obtener el titulo Precios: Socios RPE & RPT Club: 350 Otros: 400 Curso Integral de Encordado & Preparación de Raquetas Requisitos de entrada: +20 años y aportación de CV para su aprobación Duración: 3 días: 30 horas Exámenes: Evaluación continúa durante el curso Titulaciones: Nacional RPE: Master en Encordado & Tecnología de Raquetas Europea ERRS: Master Racquet Technician Prácticas: Certificado de raquetas y equilibrados para obtener el titulo Precios: Socios RPE & RPT Club: 900 Otros: 1.000

5 SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES El Registro Profesional de Encordadores ofrece una serie de servicios integrales profesionales a todos sus asociados a través del RPE Club, entre los que se encuentran: 1 Licencia Profesional: Te haremos entrega de una licencia profesional para ejercer la profesión de Encordador de Raquetas otorgada por el Registro Profesional de Encordadores y el European Registry of Raquet Stringers. Te entregaremos los diplomas correspondientes y un adhesivo de 25 cm. para su colocación visible en tu lugar de trabajo. 2 Voz unificada: A través del RPE tendrás una voz unificada en la industria del tenis, representándote en los acontecimientos más importantes del sector. Contamos con una oficina central en Madrid, España, con staff profesional dedicado a tiempo completo, y otra oficina en Inglaterra para ofrecer un servicio inmediato a todos los asociados. 3 Torneos Profesionales ATP & WTA: El RPE llegará acuerdos con torneos de los Circuitos ATP & WTA Tour, para que todos nuestros titulados puedan realizar prácticas profesionales. 4 Comunicación: Te mantendremos informado de todo lo que acontece en la industria deportiva a través de la revista Tenis World. Nuestra página web encontrarás todo lo que acontece en el RPE y en el que habrá una sección con todos nuestros titulados. 5 Garantía de trabajo: Con la titulación del RPE, de conformidad con la legislación vigente, tienes derecho a trabajar como Encordador de Raquetas de Tenis. Te ofrecemos la garantía de la validez profesional de la titulación del RPE, y ante cualquier problema, tendrás el respaldo de toda nuestra organización y de Vicente Quilis y su bufete de abogados que se encargarán de defender y hacer valer todos tus derechos. 6 Formación continua: Te ofrecemos 3 niveles de formación profesional y el Curso Integral. Cada año podrás volver a repetir cada curso hasta tu grado de titulación para que te encuentres al día de todas las novedades incorporadas en cada uno de ellos. Asimismo dispondrás de un Soporte Técnico a través de internet permanentemente. 7 Imagen Profesional A través del RPMultimedia podrás beneficiarte de los servicios integrales de internet con alojamiento, diseño, desarrollo de tu web y correo electrónico. Además RPM te ayudará en todo lo relacionado con tu imagen corporativa: logotipos, tarjetas de visita, folletos, carteles y catálogos.

6 8 Actualización y Reciclaje: A través de WES: Web Education System tendrás a tu disposición formación online 24 horas al día. Te suministraremos una clave personal para acceder. 9 Convención Anual: Disfrutarás de un precio exclusivo en la Convención Anual RPE donde se presentaran las ultimas novedades en tecnología de raquetas, cordajes, maquinas de encordado y preparación de raquetas. Cena Oficial con la entrega de distinciones del año al Mejor Encordador, Tienda Especializada, Récord de Ventas & Raquetas Encordadas. La convención anual se celebrará en Valencia los días 20 & 21 de Octubre de RPE Tienda: Tarifas exclusivas en la compra y financiación de maquinas de encordar, así como diferentes Packs de cordajes.

7 REGISTRO PROFESIONAL DE ENCORDADORES: EQUIPO TECNICO Sergio Pérez Director de Promoción Wilson España & Portugal Ignacio Cabrera Director de División de Tenis Wilson España & Portugal Isidro Lledó Presidente & Fundador Tengo Tenis Sergio Blasco Encordador Profesional Tengo Tenis Alicante Jorge Medel Encordador Profesional Tengo Tenis Valencia Manuel Núñez Encordador Profesional Tengo Tenis La Coruña Antonio Martínez Encordador Profesional Tengo Tenis Jaén Luis Mediero Presidente/Fundador Registro Profesional de Tenis Juan Esparcia Presidente Asian Registry of Tennis Professionals Adrian Rattenbury Presidente European Registry of Tennis Professional

Comenzamos el año con la implementación del programa Adultennis, que experimenta una impresionante acogida en España y Latinoamérica.

Comenzamos el año con la implementación del programa Adultennis, que experimenta una impresionante acogida en España y Latinoamérica. Comenzamos el año con la implementación del programa Adultennis, que experimenta una impresionante acogida en España y Latinoamérica. Nuevos cursos de especialización: liderazgo, gestión de escuelas, marketing

Más detalles

CURSO ENCORDADO DE RAQUETAS (NIVEL 1)

CURSO ENCORDADO DE RAQUETAS (NIVEL 1) CURSO ENCORDADO DE RAQUETAS (NIVEL 1) ANDALUCÍA, 13-14 DE JUNIO DE 2014 .:: CURSO NACIONAL DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN ENCORDADO Y PREPARACIÓN DE RAQUETAS (NIVEL 1) ORGANIZADO POR: Área de Docencia de la

Más detalles

CURSO ENCORDADO DE RAQUETAS (NIVEL 1)

CURSO ENCORDADO DE RAQUETAS (NIVEL 1) CURSO ENCORDADO DE RAQUETAS (NIVEL 1) MADRID, 21-22 DE MARZO DE 2013 .:: CURSO NACIONAL DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN ENCORDADO Y PREPARACIÓN DE RAQUETAS (NIVEL 1) ORGANIZADO POR: Área de Docencia de la Real

Más detalles

BASES CURSO TÉCNICO NIVEL 1 FEDERACIÓN GALLEGA DE TENIS [2016]

BASES CURSO TÉCNICO NIVEL 1 FEDERACIÓN GALLEGA DE TENIS [2016] Definición Titulado de nivel 1(Monitor Nacional) es aquel profesional preparado para enseñar y entrenar a los jugadores en los niveles básicos de la iniciación. Funciones Realizar tareas de iniciación

Más detalles

CURSO ENCORDADO DE RAQUETAS (NIVEL 1)

CURSO ENCORDADO DE RAQUETAS (NIVEL 1) CURSO ENCORDADO DE RAQUETAS (NIVEL 1) GALICIA, 16-17 DE ENERO DE 2014 .:: CURSO NACIONAL DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN ENCORDADO Y PREPARACIÓN DE RAQUETAS (NIVEL 1) ORGANIZADO POR: Real Federación Española

Más detalles

PRESENTACIÓN CURSO ONLINE COACH TENNIS YOU

PRESENTACIÓN CURSO ONLINE COACH TENNIS YOU PRESENTACIÓN CURSO ONLINE COACH TENNIS YOU TENNIS YOU Consultoria Deportiva www.tennisyou.com TOMY ARIAS(1). Fundador y actual Director de la empresa de consultoría deportiva especializada en tenis "Tennis

Más detalles

! El objetivo del ICI es ofrecer a todos los entrenadores las herramientas necesarias para desarrollar los mejores seres humanos a través del deporte

! El objetivo del ICI es ofrecer a todos los entrenadores las herramientas necesarias para desarrollar los mejores seres humanos a través del deporte ! International Coaches Institute: 27 años 1989/2016! Programas de Formación! Certificación Internacional! Servicios Profesionales! Promoción Deportiva! El objetivo del ICI es ofrecer a todos los entrenadores

Más detalles

Quiénes somos. MD cuenta con un Equipo de profesionales, ampliamente cualificados para asesorar al jugador. El equipo lo forman:

Quiénes somos. MD cuenta con un Equipo de profesionales, ampliamente cualificados para asesorar al jugador. El equipo lo forman: MainDraw (MD), es una empresa de servicios dedicada a la venta, reparación y preparación de material deportivo para jugar al tenis. MD nace para cubrir las necesidades del jugador tanto profesional como

Más detalles

MD cuenta con un Equipo de profesionales, ampliamente cualificados para asesorar al jugador. El equipo lo forman:

MD cuenta con un Equipo de profesionales, ampliamente cualificados para asesorar al jugador. El equipo lo forman: MainDraw (MD), es una empresa de servicios dedicada a la venta, reparación y preparación de material deportivo para jugar al tenis. MD nace para cubrir las necesidades del jugador tanto profesional como

Más detalles

Uxue Artajo, Ainhoa Lakidain y Ane Zabalza.

Uxue Artajo, Ainhoa Lakidain y Ane Zabalza. HISTORIA Sobre la base de algunas reglas del juego de Bádminton, y un juego similar Chino de más de 2000 años, el Comandante británico Walter Clopton Wingfield inventó el tenis en 1873, se llamó sphairistiké

Más detalles

Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos (Doble Titulación URJC

Más detalles

INSTRUCTOR NACIONAL DE MINITENIS Promoción 146

INSTRUCTOR NACIONAL DE MINITENIS Promoción 146 Federación de Tenis del Principado de Asturias Curso INSTRUCTOR NACIONAL DE MINITENIS Promoción 146 Durante los días 12 y 13 de marzo de 2010 se realizará por el Área de Docencia e Investigación un curso

Más detalles

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS PROGRAMAS DE ASIGNATURAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE (INEF) NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Tenis-I CRÉDITOS: 4,5 CURSO EN EL QUE SE IMPARTE: Segundo CARÁCTER DE LA ASIGNATURA: Libre

Más detalles

Curso Superior en Protocolo y Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Créditos ECTS)

Curso Superior en Protocolo y Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Créditos ECTS) Curso Superior en Protocolo y Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Protocolo

Más detalles

V CLINIC INTERNACIONAL DE BALONMANO BASE

V CLINIC INTERNACIONAL DE BALONMANO BASE V CLINIC INTERNACIONAL DE BALONMANO BASE Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana 15, 16 y 17 de Julio de 2011 Organizan: V CLINIC INTERNACIONAL DE BALONMANO BASE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 249 * Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria

Más detalles

FEDERACIÓN DE TENIS DE LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCATORIA CURSO NIVEL I TECNICO DEPORTIVO ESPECIALIDAD: TENIS. CURSO 2016

FEDERACIÓN DE TENIS DE LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCATORIA CURSO NIVEL I TECNICO DEPORTIVO ESPECIALIDAD: TENIS. CURSO 2016 Estimados señores: CONVOCATORIA CURSO NIVEL I TECNICO DEPORTIVO ESPECIALIDAD: TENIS. CURSO 2016 La Federación de Tenis de la Región de Murcia, va a convocar la prueba de acceso para un nuevo Curso de Monitor

Más detalles

Curso Superior de Limpieza de Mobiliario y Cristales en Edificios y Locales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Limpieza de Mobiliario y Cristales en Edificios y Locales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Limpieza de Mobiliario y Cristales en Edificios y Locales (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Limpieza de Mobiliario y Cristales en Edificios

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Especialista en Técnicas de Estudio aplicadas a la Enseñanza (Doble Titulación URJC & Educa + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Especialista en Técnicas de Estudio aplicadas a la Enseñanza

Más detalles

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

NIVEL 2 - ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS

NIVEL 2 - ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS NIVEL 2 - ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS I. DEFINICIÓN Titulado Nivel 2 (Entrenador Nacional), es aquel docente capacitado para preparar a jugadores de un nivel avanzado. II. FUNCIONES Perfeccionar la ejecución

Más detalles

Reparaciones por Cosido y Sustitución de Piezas (Online)

Reparaciones por Cosido y Sustitución de Piezas (Online) Reparaciones por Cosido y Sustitución de Piezas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Reparaciones por Cosido y Sustitución de Piezas (Online) Reparaciones por Cosido y Sustitución

Más detalles

Academia SIA para entrenadores

Academia SIA para entrenadores Academia SIA para entrenadores 1 2 Introducción al Programa A través de nuestro Proyecto SIA Internacional, contactan con nosotros jóvenes de todo el mundo para consultarnos como lograr ser entrenador.

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de

Más detalles

Curso Universitario de Costes de los Procesos de Mecanizado (Titulación Universitaria + 1

Curso Universitario de Costes de los Procesos de Mecanizado (Titulación Universitaria + 1 Curso Universitario de Costes de los Procesos de Mecanizado (Titulación Universitaria + 1 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Costes de los Procesos de Mecanizado (Titulación

Más detalles

Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble

Más detalles

Curso Superior en Campañas de Marketing Directo y Publicidad (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior en Campañas de Marketing Directo y Publicidad (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior en Campañas de Marketing Directo y Publicidad (Doble Titulación URJC & Educa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Campañas de Marketing Directo y Publicidad

Más detalles

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Guía de preparación del Axis Network Video Exam

Guía de preparación del Axis Network Video Exam Guía Guía de preparación del Axis Network Video Exam Axis Certification Program Índice 1. Introducción 3 2. Qué es el Axis Certification Program? 3 3. Detalles del examen 4 4. Preparación recomendada para

Más detalles

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2016-2017 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ALBA RODRÍGUEZ NAVARRO Psicóloga y entrenadora nacional de tiro olímpico Ex alumna Master

Más detalles

Curso Superior en Informática y Administración para la Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

Curso Superior en Informática y Administración para la Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Curso Superior en Informática y Administración para la Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en

Más detalles

Reparación de Artículos de Marroquinería (Online)

Reparación de Artículos de Marroquinería (Online) Reparación de Artículos de Marroquinería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Reparación de Artículos de Marroquinería (Online) Reparación de Artículos de Marroquinería (Online)

Más detalles

WARRIORS TOUR 2015 A DREAM FOR LIFE

WARRIORS TOUR 2015 A DREAM FOR LIFE WARRIORS TOUR 2015 A DREAM FOR LIFE SEDES ZARAGOZA.. STADIUM CASABLANCA MADRID...CLUB SEK BILBAO..REAL CLUB JOLASETA CASTELLON.... CLUB TENIS CASTELLON SEVILLA. CLUB TENIS LA OROMANA ALMERIA. CLUB TENIS

Más detalles

Curso Superior Profesional Gestión Medioambiental ISO 14001: Conceptos e Implantación (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior Profesional Gestión Medioambiental ISO 14001: Conceptos e Implantación (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior Profesional Gestión Medioambiental ISO 14001: Conceptos e Implantación (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Profesional

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Excel Aplicado a la Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Excel Aplicado a la Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Excel Aplicado a la Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Excel Aplicado a la Gestión Comercial

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Elaboración, Gestión y Control de Planes de Marketing (Doble Titulación URJC & Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Elaboración, Gestión y Control de Planes de Marketing

Más detalles

Global Agent Tennis Academy

Global Agent Tennis Academy Programa Global Agent Tennis Academy Alto Rendimiento 2017 Tenis Estudios Físico Valores Competición Teoría 607 148 251 (George Margi) Calle Estudiantes s/n, 28690 Brunete, Madrid España POR QUÉ GLOBAL

Más detalles

Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Duración:

Más detalles

El futuro del tenis en España. Por Dr. Miguel Crespo Responsable de Investigación para el Desarrollo Federación Internacional de Tenis

El futuro del tenis en España. Por Dr. Miguel Crespo Responsable de Investigación para el Desarrollo Federación Internacional de Tenis El futuro del tenis en España Por Dr. Miguel Crespo Responsable de Investigación para el Desarrollo Federación Internacional de Tenis Perspectivas de análisis Desarrollo del tenis Formación de técnicos

Más detalles

Curso de Habilidades Psicológicas en los Entrenadores de Fútbol

Curso de Habilidades Psicológicas en los Entrenadores de Fútbol Curso de Habilidades Psicológicas en los Entrenadores de Fútbol Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Habilidades Psicológicas en los Entrenadores de Fútbol Curso de Habilidades

Más detalles

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Duración:

Más detalles

AcademniaTenniscomp. Premios institucionales

AcademniaTenniscomp. Premios institucionales AcademniaTenniscomp En el año 1994 Chimo Pérez y Manuel Sandoval, fundadores de Tenniscomp, inician su andadura en el Club Atlético Montemar de Alicante con un claro objetivo: crear un centro integral

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Universitario de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Análisis de Productos y Servicios de Financiación

Más detalles

Postgrado en Marketing Promocional. Técnicas y Estrategias (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Postgrado en Marketing Promocional. Técnicas y Estrategias (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Postgrado en Marketing Promocional. Técnicas y Estrategias (Doble Titulación URJC & Educa + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Promocional. Técnicas y Estrategias (Doble

Más detalles

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación

Más detalles

Xavi Segura. Extracto. Especialidades. Experiencia. Propietario en MainDraw Tennis Services maindraw@gmail.com. Responsable Encordadores (&Babolat):

Xavi Segura. Extracto. Especialidades. Experiencia. Propietario en MainDraw Tennis Services maindraw@gmail.com. Responsable Encordadores (&Babolat): Xavi Segura Propietario en MainDraw Tennis Services maindraw@gmail.com Extracto Responsable Encordadores (&Babolat): - Conde de Godó (ATP 500): 2001-2012 - Open Madrid (ATP 1000): 2003-2012 - Open Valencia

Más detalles

Curso Superior en Análisis de Riesgos y Licitaciones Internacionales en el Comercio Internacional (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior en Análisis de Riesgos y Licitaciones Internacionales en el Comercio Internacional (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior en Análisis de Riesgos y Licitaciones Internacionales en el Comercio Internacional (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

MF0440_1 Reparación de Calzado (Online)

MF0440_1 Reparación de Calzado (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0440_1 Reparación de Calzado (Online) Duración: 160 horas Precio: 160 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos (Online)

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos (Online) Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos (Online) Experto en Organización

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Master en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa + Titulación Universitaria

Master en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa + Titulación Universitaria Master en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa + Titulación Universitaria Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Master en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa + Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Comercialización de Productos Seguros (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Comercialización de Productos Seguros (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Comercialización de Productos Seguros (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Comercialización de Productos Seguros

Más detalles

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 150 horas. Plazo: 7 meses. Tutorias individuales con el profesor Campus virtual Certificado: Alto Rendimiento.

Más detalles

Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la

Más detalles

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Merchandising

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

Curso Universitario de Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de

Más detalles

Curso Universitario de Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (Titulación Universitaria + 1 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Limpieza de Cristales en Edificios

Más detalles

Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo

Más detalles

Técnico en Recursos Educativos en Red

Técnico en Recursos Educativos en Red Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Recursos Educativos en Red Técnico en Recursos Educativos en Red Duración: 150 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería

Más detalles

Monitor Deportivo en Atletismo

Monitor Deportivo en Atletismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor Deportivo en Atletismo Monitor Deportivo en Atletismo Duración: 300 horas Precio: 229 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Qué hacemos? Nuestras actividad: CLUB MATERIAL CORPORATIVO PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS CORPORATE PATROCINIOS

Qué hacemos? Nuestras actividad: CLUB MATERIAL CORPORATIVO PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS CORPORATE PATROCINIOS Qué hacemos? Nuestras actividad: ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN MATERIAL CORPORATIVO CLUB CORPORATE MARKETING ESTRATÉGICO TORNEOS PRIVADOS GREEN FEES ONLINE SUMINISTRO PARA

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

Curso Universitario de Eficiencia Energética de Edificios Existentes para Agentes Inmobiliarios (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Eficiencia Energética de Edificios Existentes para Agentes Inmobiliarios (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Eficiencia Energética de Edificios Existentes para Agentes Inmobiliarios (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria

Más detalles

SOBRE ALTO RENDIMIENTO

SOBRE ALTO RENDIMIENTO Curso- Instructor de Fitness SOBRE ALTO RENDIMIENTO Desde el año 2004, Alto Rendimiento se constituyó como centro de formación referente en todo el territorio nacional y latinoamericano, gracias a las

Más detalles

Curso Superior en Aplicaciones Ofimáticas y Microinformáticas (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior en Aplicaciones Ofimáticas y Microinformáticas (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior en Aplicaciones Ofimáticas y Microinformáticas (Doble Titulación URJC & Educa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Aplicaciones Ofimáticas y Microinformáticas

Más detalles

TORNEO TTK WARRIORS TOUR 2014

TORNEO TTK WARRIORS TOUR 2014 CLUB DE TENIS ALMERIA TORNEO TTK WARRIORS TOUR 2014 El torneo, organizado por la marca de ropa deportiva TTK es un circuito de tenis de ámbito nacional que se desarrolla en diversas sedes repartidas por

Más detalles

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos

Más detalles

Carlos Andrés Cardona Barreto

Carlos Andrés Cardona Barreto Carlos Andrés Cardona Barreto Cra.17 # 123 09 Apto 502 Bogotá Teléfono: 1-2139972 ckcardona98@hotmail.com Perfil profesional: Director de Enseñanza Profesional de Tenis, Director de Tenis, interesado en

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2016-2017 CURSO DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL BASE Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento General vigente de la

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de la Calidad ISO 9001 en el Comercio (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Calidad ISO 9001 en el Comercio (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión de la Calidad ISO 9001 en el Comercio (Titulación Universitaria + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de la Calidad ISO 9001 en

Más detalles

Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center

Más detalles

Curso Superior de Redes Asociativas y Animación Cultural (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

Curso Superior de Redes Asociativas y Animación Cultural (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Curso Superior de Redes Asociativas y Animación Cultural (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Redes Asociativas y Animación Cultural (Doble

Más detalles

Curso Universitario de Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas (Titulación Universitaria + 1 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Suscripción de Riesgos y Emisión

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO. Training Camps Campus Torneos Eventos.

DOSSIER CORPORATIVO. Training Camps Campus Torneos Eventos. DOSSIER CORPORATIVO Training Camps Campus Torneos Eventos www.go2sports.es ÍNDICE CAPÍTULOS CAPÍTULO I.- EMPRESA Carta del Director. Organigrama. CAPÍTULO II.-SERVICIOS Proyectos Deportivos. Eventos Deportivos.

Más detalles

Curso Superior de Monitor de Actividades Extraescolares y Tiempo Libre (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Monitor de Actividades Extraescolares y Tiempo Libre (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Monitor de Actividades Extraescolares y Tiempo Libre (Doble Titulación URJC Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Monitor de Actividades Extraescolares y

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de

Más detalles

MF0440_1 Reparación de Calzado

MF0440_1 Reparación de Calzado Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0440_1 Reparación de Calzado MF0440_1 Reparación de Calzado Duración: 160 horas Precio: 160 * Modalidad: Online/Distancia

Más detalles

Curso Universitario de Formación de Precios y Tarifas del Transporte de Viajeros por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Formación de Precios y Tarifas del Transporte de Viajeros por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Formación de Precios y Tarifas del Transporte de Viajeros por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de

Más detalles

Anuncio de Regata Campeonato de España Clase Laser al 8 de Diciembre 2014 CN MAR MENOR (Murcia)

Anuncio de Regata Campeonato de España Clase Laser al 8 de Diciembre 2014 CN MAR MENOR (Murcia) En Anuncio de Regata Campeonato de España Clase Laser 4.7 4 al 8 de Diciembre 2014 CN MAR MENOR (Murcia) La Campeonato de España 2014 para la Clase Laser 4.7 se celebrará en aguas próximas al CN MAR MENOR

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Formador de Certificados de Profesionalidad y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS

Más detalles

Curso Universitario de Escaparatismo en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Escaparatismo en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Escaparatismo en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Escaparatismo en el Pequeño Comercio (Titulación

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Formador de Formadores en la Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación

Más detalles

Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones

Más detalles

DEPORTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

DEPORTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEPORTEYRESPONSABILIDADSOCIAL En el 2010, la organización del Valencia Open 500 decidió crear un Plan de ResponsabilidadSocialCorporativa. Existen varias razones por las cuales creemos firmemente que unir

Más detalles

CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO NIVEL II 2017

CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO NIVEL II 2017 La convoca este curso a Distancia a nivel de toda la Comunidad Canaria, Semipresencial y con carácter federativo. 1 Este ha sido diseñado en base al modelo de Regulación de la Formación de Entrenador FEB

Más detalles

Curso Universitario de Planificación de Rutas y Operaciones de Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Planificación de Rutas y Operaciones de Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Planificación de Rutas y Operaciones de Transporte por Carretera Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Planificación de Rutas y Operaciones de Transporte

Más detalles

MF1227_1 Adaptaciones y Personalizaciones en Prendas de Vestir

MF1227_1 Adaptaciones y Personalizaciones en Prendas de Vestir MF1227_1 Adaptaciones y Personalizaciones en Prendas de Vestir Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1227_1 Adaptaciones y Personalizaciones en Prendas de Vestir MF1227_1 Adaptaciones

Más detalles

Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas. Avalado por:

Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas. Avalado por: Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas Avalado por: Índice Avalado por: Presentación Dirigido a Objetivos Programa Metodología Consejo Asesor Expertos Admisión Requisitos PRESENTACIÓN

Más detalles