el ministerio de Moisés y Elías es el ministerio de los ángeles del Señor que vienen con gran voz de trompeta juntando a todos los escogidos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "el ministerio de Moisés y Elías es el ministerio de los ángeles del Señor que vienen con gran voz de trompeta juntando a todos los escogidos."

Transcripción

1 Los Gemelos de Dios La Piedra no cortada de mano que vio Daniel en Su visión, viene para herir el reino de los gentiles en su última etapa de los pies de hierro y barro cocido, para que finalice el reino de los gentiles, y dé lugar al reino del Señor Jesucristo, al reino milenial. Para que caiga el reino de los gentiles tiene que ocurrir la Venida de la Piedra no cortada de mano, la Venida del Hijo del Hombre con Sus ángeles, para proclamar el fin del reino de los gentiles. Decirles: "El tiempo ha terminado para los gentiles." Y también para anunciar el día de venganza del Dios nuestro. Todo esto lo hace Dios con la Palabra hablada; por eso dice que de Su boca sale una Espada para herir con ella a todas las naciones. (Herirlas proclamándoles el día de venganza del Dios nuestro) con la Palabra hablada es que se materializa todo el programa divino. Y eso viene por la Palabra creadora, que hace todo lo que está prometido para nuestro tiempo: trae las grandes bendiciones para los escogidos y también los grandes juicios divinos apocalípticos para el reino de los gentiles. Así que todo eso viene por la Palabra hablada. Tenemos que comprender que toda cosa que va a venir, primero es hablada; primero es traída al pueblo; porque no hará nada el Señor, sin que antes revele Sus secretos a Sus siervos los profetas. Si Dios ha de hacer algo en algún tiempo, tiene que tener un profeta en ese tiempo en el cual colocar Su Palabra, para que él la hable, y entonces pueda realizarse lo que fue hablado. Y el pueblo no puede recibir ninguna bendición ni ningún juicio si no hay un profeta que hable esa palabra de bendición o de juicio. Es una trompeta, un mensaje, hablando bendición para unos, y maldición, juicio divino, para otros. Ahora, de qué lugar está usted? Juicio maldición y plagas para los incrédulos?...y bendición divina para los creyentes. Y todo eso viene en el mensaje que es proclamado. Muchas personas están esperando la Venida del Hijo del Hombre; están esperando oír una trompeta literal; están esperando ver literalmente ángeles con alas; pero la realidad de esto es que la Venida del Señor, conforme a Su promesa, es como fue mostrada en el monte de la Transfiguración, en donde el Señor se transfiguró, y Su rostro brilló como el Sol; porque el Sol es tipo y figura del Señor Jesucristo en Su segunda Venida... Y aparecieron a cada lado los ángeles del Señor. El profeta Malaquías dice: "A los que temen mi Nombre, nacerá el Sol de justicia." Y en el monte de la Transfiguración el Señor estaba mostrando el nacimiento del Sol de justicia en Su Venida; estaba mostrando la segunda Venida del Hijo del Hombre.

2 el ministerio de Moisés y Elías es el ministerio de los ángeles del Señor que vienen con gran voz de trompeta juntando a todos los escogidos. Ahora, vean ustedes que la bendición para los escogidos del tiempo final, para ser llamados, para ser recogidos y preparados para la transformación, esa bendición viene en el ministerio de los ángeles del Señor, en el ministerio de Moisés y Elías, que vienen con gran voz de trompeta llamando a los escogidos. La gran voz de trompeta es el mensaje final; es la trompeta final que dice San Pablo, en primera de Corintios, capitulo 15: "He aquí os digo un misterio: todos ciertamente no moriremos, mas todos seremos transformados... a la final trompeta; porque será tocada la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero, y luego nosotros los que vivimos seremos transformados." Esto acontecerá a la final trompeta Es imprescindible esa trompeta final, esa gran voz de trompeta con la cual los ángeles, el ministerio de Moisés y Elías, llama a todos los escogidos. No es asunto de pertenecer a una religión, ni es asunto de ser muy bueno; el asunto está en lo que Dios ha dicho que utilizará para llamar y recoger a todos los escogidos, y para llamar a los muertos en Cristo y traerlos a la resurrección, y para transformar a los vivos en Cristo. Este ministerio está prometido para llamar con gran voz de trompeta a todos los escogidos de entre los gentiles y también de entre los hebreos. Es el único ministerio, el de Moisés y Elías, en la Venida del Hijo del Hombre, autorizado para llamar, recoger y preparar para la transformación a todos los escogidos en el tiempo final. Fuera de esos ministerios nadie más tiene un ministerio bíblico prometido para el fin de esta generación. Y para ver estas cosas que corresponden al fin de esta generación, y para ver la Venida del Hijo del Hombre, será exclusivamente a través del ministerio de los ángeles del Señor. Y la transformación de los escogidos será exclusivamente a través del ministerio de los ángeles del Señor. Y el llamado de los escogidos será exclusivamente a través de los ángeles del Señor. Y la gran voz de trompeta, o trompeta final, será exclusivamente el mensaje de los ángeles del Señor Por eso el mensaje de gran voz de trompeta estará dando a conocer a todos los escogidos, el programa completo de Dios. Estará mostrándoles a los escogidos las grandes bendiciones que hay para ellos. Y estará mostrándole al reino de los gentiles los grandes juicios apocalípticos que vienen sobre el reino de los gentiles. Este será un mensaje que dará a conocer todos los misterios de Dios para este tiempo; y dará a conocer la segunda Venida del Hijo del Hombre con Sus ángeles en este tiempo final.

3 Y para que entendamos todas estas cosas y podamos conocer cómo será todo esto, el Señor Jesús dice: "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias." (Apoc. 22:16). Sin la gran voz de trompeta, no hay resurrección; porque esa gran voz de trompeta es la voz del Hijo de Dios, Jesús dijo: "Todos los muertos escucharán la voz del Hijo de Dios, y se levantarán." Y los que estén vivos también tienen que escuchar esa voz de Dios para ser transformados Tenemos que ser realistas. No podemos vivir de imaginaciones o de las interpretaciones privadas de las diferentes religiones o sectas religiosas, los cuales piensan que por ser buenos vamos a ser transformados y raptados. La transformación y el rapto depende exclusivamente de la gran voz de trompeta bajo el ministerio de los ángeles del Señor, que son el ministerio de Moisés y Elías manifestados en carne humana en el ángel mensajero del Señor Jesucristo. No se hagan de imaginaciones, no se hagan de una esperanza falsa, no se hagan de ilusiones; porque fuera de eso no hay transformación para los vivos, ni resurrección para los muertos, ni siquiera hay juicio para los gentiles; porque todo eso está exclusivamente bajo el ministerio de los dos Olivos, de los dos Candeleros. Por eso en Apocalipsis dice que tendrán poder para cerrar el cielo para que no llueva. Tendrán poder para quemar con fuego la Tierra. Tendrán poder para ordenar que vengan las plagas que ellos quieren que vengan, y para herir la Tierra con las plagas que ellos quieran cuantas veces ellos quieran. Todo eso está bajo el ministerio de Moisés y Elías. Otro ministerio no está ordenado para hacer esa labor. Porque dijo el Señor Jesucristo en la parábola del trigo y la cizaña: "No arranquen la cizaña; porque arrancando la cizaña pueden también arrancar el trigo. Dejen todo crecer juntamente hasta el fin del siglo, hasta el tiempo de la cosecha; porque en el tiempo de la siega el Hijo del Hombre enviará Sus ángeles." Para qué? Para llevar a cabo la cosecha del trigo y la cosecha de la cizaña. Y dice que echarán a la cizaña en manojos en el fuego; y el trigo será recogido y almacenado en el alfolí de Dios. De modo que no podemos estar pensando en otra cosa, sino en lo que está prometido para nuestro tiempo; no mirando cosas que puedan hacernos tropezar, sino mirando lo que está prometido en la Escritura, y mirando el cumplimiento de estas promesas a medida que van siendo cumplidas. Eso es lo que está prometido para nuestro tiempo; eso es lo que Dios tiene que hacer; y fuera de eso, Dios no tiene que hacer otra cosa.

4 Pero muchas personas dicen: "Yo creo en Dios a mi manera." Pero nosotros tenemos que creer a la manera de Dios, no a nuestra manera; porque la manera nuestra de creer no tiene ningún valor para Dios; porque los adoradores que Dios busca que le adoren, tienen que adorar a Dios en Espíritu y en Verdad; eso es conforme a la Escritura. Como dijo Jesús: "El que cree en mí como dice la Escritura." No como dicen las religiones; es como dice la Escritura. Estamos en un tiempo grande, un tiempo glorioso, un tiempo muy importante. Estamos en un tiempo en que tenemos que creer en Dios y ver Sus cosas como El dice en la Escritura. Estamos viviendo en el fin de esta generación: la generación que no pasará sin que estas cosas acontezcan: la señal del Hijo del Hombre en el cielo, la Venida del Hijo del Hombre con Sus ángeles llamando y recogiendo a todos los escogidos. Esta es la generación que no pasará lo importante es ver y recibir la Venida del Hijo del Hombre, ver Sus ángeles, recibirlos, oír la gran voz de trompeta con la que viene llamando a los escogidos, y estar preparados delante del Hijo del Hombre. Jesús dijo: "Velad." Por qué? Por la Venida del Hijo del Hombre, que seáis tenidos por dignos de evitar estas cosas. Cuáles? Las cosas por las cuales se van a lamentar todas las naciones... Y estar en pie delante del Hijo del Hombre. Estar en pie delante del Hijo del Hombre en Su Venida con Moisés y Elías con gran voz de trompeta llamando y recogiendo a los escogidos; porque los escogidos al ser llamados y recogidos estarán en pie delante de ese ministerio del Señor, que es el ministerio del fin del siglo para la gran cosecha Así que no es asunto ni del que quiere ni del que corre. No es asunto de decir: "Yo soy muy bueno, y voy a estar bien delante de Dios." Más bien es asunto de que usted sea tenido por digno delante de Dios, de evitar los juicios de la gran tribulación, y estar en pie delante del Hijo del Hombre, para estar preparado para la transformación de su cuerpo y para ver a los muertos resucitados y luego ser raptados. Nadie le obligará a creer alguna cosa, ni tampoco a que usted asista a las actividades. Las promesas de Dios son para los elegidos; pero si usted no es un elegido, entonces va a tropezar en algo y se va a ir. Así que no se preocupe. No esté haciéndose el importante, y que haya que estarle rogando para que crea y para que venga a las actividades. Estamos en el tiempo final, en donde están siendo llamados todos los escogidos. Y una persona cree, no porque quiera creer o porque haga un esfuerzo para creer, sino porque es un escogido; y con la gran voz de trompeta Dios le abre el entendimiento para que pueda entender y decir: " Esto era lo que yo estaba esperando; y esto yo lo creo de todo corazón; y nada me hace tropezar; y nada me impedirá para yo recibir todo lo que está prometido para los elegidos!

5 Y yo sé que de un momento a otro, después que haya terminado la gran voz de trompeta de dar el mensaje que tiene que dar, y después de haber sido vista la señal del Hijo del Hombre en el cielo, viene mi transformación; y no importa los problemas que hayamos tenido; no importa cómo yo haya sido, viene esa resurrección de los muertos; y viene la transformación de nuestros cuerpos!" Y esa promesa no está basada en lo bueno que nosotros hayamos sido, sino en lo bueno y amoroso que Dios ha sido para con Su pueblo. Porque de tal manera Dios nos amó, que dio Su Hijo Unigénito en Su primera Venida para morir por nosotros. Las personas que se creen muy buenas, que se creen muy santos, menosprecian el amor de Dios, la misericordia de Dios; y creen que por lo bueno que ellos son, Dios los tiene que transformar, raptar, y llevarlos a la eternidad. Pero no es por lo bueno que sea la persona, sino por lo bueno que Dios es. Y para eso El ha hecho un programa: el programa para la redención de nuestros cuerpos, basado no en nuestra propia justicia, sino en la justicia y en el amor divino, porque algunas veces pasamos por etapas donde somos muy santos, muy buenos; pero luego nos encontramos haciendo cosas qué desagradan a Dios Por eso estamos viviendo en la Edad del Amor Divino, en la Edad Perfecta. Sabemos que nosotros no somos perfectos; pero al entrar en esa Edad Perfecta, vamos a llegar a la total perfección, conforme a lo que Dios tiene programado. Cuando lleguemos a la total perfección, no tendremos ninguna falta; pero antes de eso sí tenemos errores y faltas; pero eso no nos va a desanimar en la vida; más bien tenemos más entusiasmo en seguir hacia adelante, porque descubrimos que necesitamos que Dios produzca ese cambio en cada uno de nosotros. Ahora, todos sabemos que vamos a regresar a la posición original de hijos de Dios con eterna juventud, de 18 a 21 años. De modo que con todas esas promesas maravillosas no vamos a perder el tiempo mirando a las demás personas; sino más bien mire lo que dice la Escritura; y mire el mensaje, la gran voz de trompeta, y camine hacia adelante, Ayude al que pueda ayudar, y al que se deja ayudar; porque la responsabilidad es individual. Si otros tropiezan, no tropiece usted Y las promesas de Dios son para todos nosotros en este tiempo en que vivimos, sin obligar a nadie. Siéntase usted libre en el tiempo en que vivimos. Vea lo que está prometido para nuestro tiempo. No se ponga a pelear con las cosas que Dios ha prometido; porque Dios lo hará en la forma en que lo ha prometido, sea que usted esté de acuerdo con eso o no esté de acuerdo. Así que mejor es que tenga su corazón abierto al programa divino; que tenga su corazón preparado para recibir lo que Dios tiene para nuestro tiempo. Sea sincero.

6 La fe para el rapto y para la transformación está y se recibe a través de la gran voz de trompeta. Por lo tanto, no podemos dejar de oír esa gran voz de trompeta porque esa voz será la que nos traerá la transformación de nuestros cuerpos La gran voz de trompeta es lo que puede colocarle la fe en el grado más alto que pueda alcanzar una persona; porque esa gran voz de trompeta es el misterio de los siete Truenos de Apocalipsis dando Sus siete voces. Eso es la gran voz de trompeta dando a conocer el misterio del séptimo Sello, el misterio de la segunda Venida del Hijo del Hombre con Sus ángeles, llamando a todos los elegidos con gran voz de trompeta La gran voz de trompeta es lo que puede colocarle la fe en el grado más alto que pueda alcanzar una persona; porque esa gran voz de trompeta es el misterio de los siete Truenos de Apocalipsis dando Sus siete voces. Eso es la gran voz de trompeta dando a conocer el misterio del séptimo Sello, el misterio de la segunda Venida del Hijo del Hombre con Sus ángeles, llamando a todos los elegidos con gran voz de trompeta. La gran voz de trompeta no llama a los elegidos para formar una religión más, sino para ser preparados para la transformación de nuestros cuerpos que es la adopción de los hijos de Dios en el reino de Dios; por lo cual la creación completa gime a una esperando la adopción de los hijos de Dios, la libertad de los hijos de Dios, en donde la misma creación será libertada Así que queremos ver siempre el programa divino, lo que está aconteciendo en el plan de Dios en nuestro tiempo en el cielo, y también aquí en la Tierra queremos verlo con y a través de los Gemelos, los Binoculares de Dios, bajo el ministerio de los dos Olivos: el ministerio gemelo de Dios, el ministerio doble, para el fin de esta generación para llevar a cabo la cosecha entre los gentiles y entre los hebreos también. Fuera de eso no hay otra cosa. Y todos entonces decimos: " Pero si eso era lo que yo estaba esperando! El mensaje no lo he limitado a un grupo de personas, sino que lo he dejado libre para todas las iglesias, para todas las naciones, para todos los seres humanos. Estamos en el Día y Edad en donde tiene que ocurrir la redención de nuestros cuerpos, que es la transformación. Ya estamos en esa Edad, la Edad de la Piedra Angular, la Edad Eterna. Como es la Edad Eterna, tiene que producir el cuerpo eterno. Así que ya estamos en ese tiempo. Por eso estamos en el mensaje eterno de gran voz de trompeta; lo crean la gente o no lo crean. Eso no hace ninguna diferencia. Lo importante es que los elegidos lo van a creer y van a ser llamados y recogidos. Y los entendidos van a entender.. Lo que hay es que traer el mensaje de gran voz de trompeta en la forma que tiene que venir, y lo demás lo hace Dios Dr. William Soto Santiago

LA PIEDRA CON UN NOMBRE NUEVO Introducción. Viernes, 6 de enero de 2017 Cayey, Puerto Rico

LA PIEDRA CON UN NOMBRE NUEVO Introducción. Viernes, 6 de enero de 2017 Cayey, Puerto Rico LA PIEDRA CON UN NOMBRE NUEVO Introducción Viernes, 6 de enero de 2017 Cayey, Puerto Rico Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este Mensaje, tal como fue predicado;

Más detalles

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia:

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: Tema 15 ANEXO. CREO EN LA VIDA ETERNA. 2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: COMPENDIO. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA 202. Qué se indica con el término «carne» y cuál es su importancia?

Más detalles

Viernes, 12-10-1991 Santa Fe de Bogotá Colombia

Viernes, 12-10-1991 Santa Fe de Bogotá Colombia Viernes, 12-10-1991 Santa Fe de Bogotá Colombia Viernes, 11 de octubre de 1991 Santa Fe de Bogotá, Colombia Este mensaje predicado por nuestro amado hermano William Soto Santiago, Es distribuido gratuitamente.

Más detalles

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento 1. Un Nuevo Nacimiento Venimos a este mundo a través de un NACIMIENTO NATURAL y comenzamos a formar parte de la Familia de Dios a través de un NACIMIENTO ESPIRITUAL. Jesús dijo que debemos nacer de nuevo

Más detalles

DIOS PROVEE BENDICIÓN PARA ELÍAS Y PARA LOS QUE LE SIRVEN. Sábado, 12 de marzo de 2016 Villahermosa, Tabasco, México

DIOS PROVEE BENDICIÓN PARA ELÍAS Y PARA LOS QUE LE SIRVEN. Sábado, 12 de marzo de 2016 Villahermosa, Tabasco, México DIOS PROVEE BENDICIÓN PARA ELÍAS Y PARA LOS QUE LE SIRVEN Sábado, 12 de marzo de 2016 Villahermosa, Tabasco, México Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este

Más detalles

EL REGALO MÁS VALIOSO

EL REGALO MÁS VALIOSO EL REGALO MÁS VALIOSO Hay un regalo sin abrir, el más valioso de los regalos. Su dueño son millones de personas en el mundo que no lo han querido recibir. Es el regalo más preciado que cualquier ser humano

Más detalles

Traian un evangelio falso, el cual era una mezcla de la ley y gracia.

Traian un evangelio falso, el cual era una mezcla de la ley y gracia. La Verdad del Evangelio Gálatas 1:1-10 Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios,

Más detalles

William Soto Santiago

William Soto Santiago William Soto Santiago Nuestra Biblioteca www.manaescondido.com El Mensaje del Evangelio del Reino 26 de abril de 1992 (P.M.) Cayey, Puerto Rico Este mensaje predicado por nuestro amado hermano William

Más detalles

Dios Habla Hoy. Dios Habló en Otro Tiempo

Dios Habla Hoy. Dios Habló en Otro Tiempo Dios Habla Hoy Si el Dios que creó a la humanidad y envío a Su Hijo a redimirla tuviera el poder y deseo de comunicarse con el hombre, ciertamente lo haría. Las Escrituras revelan que Dios tiene la capacidad

Más detalles

EL CORAZÓN DE LA BIBLIA CON LA LUPA DE LOS EVANGELIOS

EL CORAZÓN DE LA BIBLIA CON LA LUPA DE LOS EVANGELIOS : EL CORAZÓN DE LA BIBLIA CON LA LUPA DE LOS EVANGELIOS LA PALABRA DE DIOS TIENE UN PERFIL Y UN NOMBRE: JESÚS 1 I. TEMA GRABADO 1. INTRODUCCIÓN Es posible resumir el mensaje de salvación en tres minutos?

Más detalles

Dios y su plan Perfecto. Menifee Valley Iglesia del Nazareno 2 tesalonicenses 1:13 Pastor: Melvin Segura

Dios y su plan Perfecto. Menifee Valley Iglesia del Nazareno 2 tesalonicenses 1:13 Pastor: Melvin Segura Dios y su plan Perfecto Menifee Valley Iglesia del Nazareno 2 tesalonicenses 1:13 Pastor: Melvin Segura La segunda Venida 2 Ahora bien, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra

Más detalles

«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios."

«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios. Nacidos del Espíritu JESÚS dijo: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios." "En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede

Más detalles

Lo que el apóstol dice a continuación es lo que en esta mañana quiere Dios que meditemos.

Lo que el apóstol dice a continuación es lo que en esta mañana quiere Dios que meditemos. 1 Deudores somos Romanos 8.11-18 Lo primero que apreciamos en este pasaje es la declaración de que el Espíritu de Dios levantó de los muertos a Jesús. En esta mañana en la que la mayoría de los religiosos

Más detalles

y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.

y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés Consecuencias de la desobediencia Deuteronomio 28:15-45 Deuteronomio 28:1-2 14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra,

Más detalles

Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: Sede El Norte, Carrera 67 # , Bogotá D.C., Colombia, Tel:

Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: Sede El Norte, Carrera 67 # , Bogotá D.C., Colombia, Tel: Iglesia Cristiana Gracia y Amor Sola Escritura, Sola Gracia, Sola Fe www.iglesiacristianagraciayamor.org Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: 613 1524 Sede El Norte, Carrera

Más detalles

(Tomado de la película filmada el 14 de junio de 1977 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico; y que fue publicada en el mes de noviembre del mismo

(Tomado de la película filmada el 14 de junio de 1977 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico; y que fue publicada en el mes de noviembre del mismo (Tomado de la película filmada el 14 de junio de 1977 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico; y que fue publicada en el mes de noviembre del mismo año, en los dos periódicos principales de Israel: Jerusalem

Más detalles

2. Cuál de lo siguiente es VERDADERO con relación a la naturaleza del Espíritu y la misión?

2. Cuál de lo siguiente es VERDADERO con relación a la naturaleza del Espíritu y la misión? Curriculum Módulo 4: Fundamentos para las Misiones Cristianas Prueba de la lección 1: La Visión y Fundamentos Biblicos: Parte 1 página 1 de 2 Nombre Fecha Haga un círculo o escriba su mejor respuesta.

Más detalles

Edwin López-La Senda Antigua

Edwin López-La Senda Antigua LECCIÓN 3 Cómo fue Escrita la Biblia? 1. DIOS ESCRIBIÓ SOLAMENTE TRES VECES 1.1. Los Diez Mandamientos escritos en tablas de piedra. Éxodo 31:18 y dio a Moisés, cuando acabo de hablar con él en el monte

Más detalles

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA)

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA) 1 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 1 Juan 5: 7 Cuando leemos la Santa Palabra de Dios, encontramos muchos versículos que

Más detalles

VEN, SÍGUEME Lección 4 ESTAREMOS EN EL CIELO CON JESÚS

VEN, SÍGUEME Lección 4 ESTAREMOS EN EL CIELO CON JESÚS VEN, SÍGUEME Lección 4 ESTAREMOS EN EL CIELO CON JESÚS PREGUNTAS DE REPASO 1. Cuando yo llegue al cielo y vea a por primera vez, será un momento de gran alegría, así como fue para Pedro cuando lo vio en

Más detalles

CONSIDERA USTED QUE HA EXPERIMENTADO EL NUEVO NACIMIENTO?

CONSIDERA USTED QUE HA EXPERIMENTADO EL NUEVO NACIMIENTO? CLASE 1 EL NUEVO NACIMIENTO Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Jn 3:3 CONSIDERA USTED QUE HA EXPERIMENTADO EL NUEVO

Más detalles

5 de noviembre de 1989 Bogotá, Colombia, S. A. William Soto Santiago

5 de noviembre de 1989 Bogotá, Colombia, S. A. William Soto Santiago 5 de noviembre de 1989 Bogotá, Colombia, S. A. William Soto Santiago notas Este mensaje predicado por nuestro amado hermano William Soto Santiago es distribuido completamente Gratis Y el Espíritu y la

Más detalles

Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web www.manaescondido.com. William Soto Santiago

Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web www.manaescondido.com. William Soto Santiago Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web www.manaescondido.com William Soto Santiago Este mensaje predicado por nuestro amado hermano William Soto

Más detalles

2 Corintios 10:3-4 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

2 Corintios 10:3-4 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; La Armadura de Dios Efesios 6:13-17 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo 2 Corintios 10:3-4 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4 porque las armas de nuestra milicia no

Más detalles

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS!

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS! CERRANDO LA B RECHA HAY UNA BRECHA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ESPIRITUAL! HAY UNA BRECHA ENTRE EL HOMBRE PECADOR Y UN DIOS SANTO! "POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS." ROMANOS

Más detalles

Este domingo, en la Lectio Divina adaptada a los niños, encontrarás:

Este domingo, en la Lectio Divina adaptada a los niños, encontrarás: junio de 2014. Queridos hermanos y hermanas catequistas: En estos domingos de Fiesta, hemos vivido grandes momentos de presencia cercana con Jesús Resucitado, en donde hemos asumidos compromisos, misión,

Más detalles

Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido par

Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido par Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

Más detalles

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Verdad Bíblica El niñito de Belén nació, para ofrecer esperanza y vida eterna a toda la humanidad Verdad Bíblica aplicada Celebremos con

Más detalles

El Espíritu Santo Y la Deidad

El Espíritu Santo Y la Deidad El Espíritu Santo Y la Deidad Por Dr. Ángel. M. Rodríguez Noviembre del 2005 Instituto de Investigación Bíblica de la Asociación General Es verdad que el Espíritu Santo no es una persona? No pertenece

Más detalles

LA ESPADA EN LA MANO Y EN LA BOCA DEL HIJO DEL HOMBRE

LA ESPADA EN LA MANO Y EN LA BOCA DEL HIJO DEL HOMBRE 12 viendo todos estos días, el viernes y el domingo también. Que Dios les bendiga y les guarde; y continúen pasando una tarde feliz, llena de las bendiciones de Cristo nuestro Salvador. Dejo con ustedes

Más detalles

Pr. Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central

Pr. Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central Pr. Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central Introducción La Escritura revela profecías que, a lo largo de la historia, se han estado cumpliendo. Dicho cumplimiento marca un

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 3 EFESIOS 1:9-14:

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 3 EFESIOS 1:9-14: EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 3 EFESIOS 1:9-14: En el estudio anterior vimos que el título de Apóstol, se aplicaba a Jesús, a los doce y a muchas otras personas que fueron enviadas con un propósito y

Más detalles

El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo

El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 20 de diciembre del 2015 Lucas 1:26-32 Anuncio del nacimiento de Jesús 26 Al sexto mes el

Más detalles

LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA

LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA 8 Punto doctrinal La resurrección del creyente LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA Mateo 25:34 Juan 5:28-29 OBJETIVO Reafirmaremos nuestra fe en esta doctrina, que juntamente con la del retorno del Señor

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. La Adoración Celestial Apocalipsis 4:1-11 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Después de estas es la palabra griega metatauta. 1. Sube

Más detalles

La limpieza de nuestra vida y la salvación

La limpieza de nuestra vida y la salvación Sábado, 25 de Junio de 2005 Página 1 Tito Ortega La limpieza de nuestra vida y la salvación Salmos 119.9-11 (RVR60) 9 Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. 10 Con todo mi corazón

Más detalles

1 CORINTIOS 15:1-20. Vamos a abrir varios pasajes Bíblicos para responder la pregunta:

1 CORINTIOS 15:1-20. Vamos a abrir varios pasajes Bíblicos para responder la pregunta: 1 CORINTIOS 15:1-20 La última vez terminamos de hablar del tema de los dones del Espíritu y hoy entramos en un nuevo tema, sobre el tema de la resurrección de los muertos. 1 CORINTIOS 15:1-20 1- Qué pasó

Más detalles

La Ascensión del Señor

La Ascensión del Señor La Ascensión del Señor Esta solemnidad ha sido trasladada al domingo 7º de Pascua desde su día originario, el jueves de la 6º semana de Pascua, cuando se cumplen los cuarenta días después de la resurrección,

Más detalles

1er grupo: Gente que está explorando a Dios. Los Exploradores. 2do grupo: Gente que está empezando en Dios. Los principiantes.

1er grupo: Gente que está explorando a Dios. Los Exploradores. 2do grupo: Gente que está empezando en Dios. Los principiantes. 1er grupo: Gente que está explorando a Dios. Los Exploradores. 2do grupo: Gente que está empezando en Dios. Los principiantes. 3er grupo: Gente que está cerca de Dios. Los cercanos a Dios. 4to grupo: Gente

Más detalles

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Creciendo como la cabeza Mas bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,

Más detalles

TEMA 8.- CREO EN JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS NUESTRAS PREGUNTAS Mirando el mundo y escuchando las noticias, conociendo la debilidad de la

TEMA 8.- CREO EN JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS NUESTRAS PREGUNTAS Mirando el mundo y escuchando las noticias, conociendo la debilidad de la TEMA 8.- CREO EN JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS 1.- Nuestra experiencia 1.1. NUESTRAS PREGUNTAS Mirando el mundo y escuchando las noticias, conociendo la debilidad de la humanidad, parece que todas las personas

Más detalles

Qué Creemos? Lección 5. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos

Qué Creemos? Lección 5. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Lección 5/pagina 1 de 8 Qué Creemos? Lección 5 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 5: La

Más detalles

Qué Creemos? Lección 7. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 7. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 7/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 7 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 7: Dios

Más detalles

Mi Crecimiento en Cristo

Mi Crecimiento en Cristo Mi Crecimiento en Cristo Lección n 1 La seguridad de la Salvación Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP 1 Versículo Clave: (Juan 5.24, RVR60) "De cierto, de cierto os digo:

Más detalles

HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO

HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO Virgilio Zaballos TEXTO 39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. 40 Respondiendo

Más detalles

UN ANÁLISIS A 1 TIMOTEO 3:16.

UN ANÁLISIS A 1 TIMOTEO 3:16. UN ANÁLISIS A 1 TIMOTEO 3:16. Por Shaul ben Kefa Estudio No. 0407-0001 Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad : Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los

Más detalles

La familia de los obreros de Dios

La familia de los obreros de Dios 16 LECCIÓN 1 La familia de los obreros de Dios Luciano, quien ha sido cristiano desde hace sólo dos meses, se deleita con las hermosas verdades que descubre en su estudio de la Palabra de Dios. Él lee

Más detalles

Si, tu vida es importante! Cómo puedes creer esto? Porque Él murió por ti, resucito de entre los muertos, y te llama "ven y sígueme".

Si, tu vida es importante! Cómo puedes creer esto? Porque Él murió por ti, resucito de entre los muertos, y te llama ven y sígueme. De dónde venimos? A dónde Vamos? Cuál es nuestro origen? Cuál es nuestro fin? Estas preguntas, acerca de nuestro origen y de nuestro fin, son inseparables. Son decisivas para el sentido y orientación de

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Enero 2015 Semana #1 Enfoque: Nuevos Comienzos Versículo Central de la Semana: Isaías 43:18-19 Lunes: Isaías 43:18-19 - Que hará Dios en mi Vida este año? Martes: 2 Corintios 5:17 Como voy a demostrar

Más detalles

Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web www.manaescondido.com. William Soto Santiago

Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web www.manaescondido.com. William Soto Santiago Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web www.manaescondido.com William Soto Santiago Este mensaje predicado por nuestro amado hermano William Soto

Más detalles

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno 1 ME PREPARO CON ALEGRÍA AL ENCUENTRO DE JESÚS Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno Nombre y Apellido Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento Fecha de mi Bautizo

Más detalles

Estudio Bíblico PRÁCTICA 3 ACTUAR COMO JESÚS

Estudio Bíblico PRÁCTICA 3 ACTUAR COMO JESÚS Estudio Bíblico PRÁCTICA 3 ACTUAR COMO JESÚS La palabra es una espada Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo

Más detalles

Lección 5 La huella de Dios Hebreos 1.1-9

Lección 5 La huella de Dios Hebreos 1.1-9 Lección 5 La huella de Dios Hebreos 1.1-9 «Él, que es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder». Hebreos 1.3a Propósito La

Más detalles

Qué dice la BIBLIA con respecto al FIN de los tiempos? Qué SEÑALES confirman que el FIN se acerca?

Qué dice la BIBLIA con respecto al FIN de los tiempos? Qué SEÑALES confirman que el FIN se acerca? Qué dice la BIBLIA con respecto al FIN de los tiempos? Qué SEÑALES confirman que el FIN se acerca? El Calendario Maya y Patrick Geryl Escribí este libro porque quiero ser uno de los sobrevivientes. Es

Más detalles

Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos:

Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: Lección 1 para el 2 de abril de 2016 Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: A Jesús como el Mesías, el Hijo de David. Una genealogía que pasa

Más detalles

EL LIBRO DE APOCALIPSIS. Capítulo Once

EL LIBRO DE APOCALIPSIS. Capítulo Once EL LIBRO DE APOCALIPSIS Capítulo Once OBJETIVOS EN EL ESTUDIO DE ESTE CAPÍTULO 1) Examinar las visiones restantes en el interludio entre el sonido de la sexta y séptima trompetas, y qué pasa cuando se

Más detalles

podemos hacer de toda nuestra vida un amén a Dios nuestro Padre. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Silencio MONICIÓN INICIAL

podemos hacer de toda nuestra vida un amén a Dios nuestro Padre. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Silencio MONICIÓN INICIAL Vigilias de oración en el Año de la Fe - Resurrección - Vida - Amén 8 podemos hacer de toda nuestra vida un amén a Dios nuestro Padre. Canción: Santa María del amén (Espinosa) ORACIÓN FINAL: Señor y Dios

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

EL VERBO HECHO CARNE

EL VERBO HECHO CARNE CONTENIDO EL VERBO HECHO CARNE... 1 AGUA DE VIDA ETERNA PARA TODOS LOS SEDIENTOS... 33 EL TIEMPO DE LA ADOPCIÓN DEL CUERPO MÍSTICO DEL SEÑOR JESUCRISTO... 57 LA LUZ DE LA PALABRA... 95 LOS VALIENTES DEL

Más detalles

Un Breve Estudio del Libro Profético de Juan APOCALIPSIS. Presentado por el Pastor Bernardo-Aaron APOCALIPSIS 19:7-9

Un Breve Estudio del Libro Profético de Juan APOCALIPSIS. Presentado por el Pastor Bernardo-Aaron APOCALIPSIS 19:7-9 Un Breve Estudio del Libro Profético de Juan APOCALIPSIS Capitulo 19 Presentado por el Pastor Bernardo-Aaron 1 Felix 2014 1 VERSO DE MEMORIZACIÓN APOCALIPSIS 19:7-9 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle

Más detalles

Existen tres puntos de vista con

Existen tres puntos de vista con CUÁNDO COMIENZA EL PROCESO DEL NUEVO NACIMIENTO? Existen tres puntos de vista con respecto al Nuevo Nacimiento Dos de ellos basados desde él concepto nacer del agua y del Espíritu Al bautizarse se nace

Más detalles

Opuestos espirituales Lección 1 Hoja informativa Ángeles y demonios

Opuestos espirituales Lección 1 Hoja informativa Ángeles y demonios Opuestos espirituales Lección 1 Hoja informativa Ángeles y demonios Versículo para recordar Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 9 EFESIOS 3:1-13

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 9 EFESIOS 3:1-13 EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 9 EFESIOS 3:1-13 En el estudio anterior pudimos ver que Jesús vino para dar buenas nuevas a los que están lejos y a los que están cerca. Unos y otros tienen entrada al Dios

Más detalles

LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO. 1 Corintios ; 14-17

LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO. 1 Corintios ; 14-17 LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO. 1 Corintios 15.1-11; 14-17 VERDAD BÍBLICA El Señor Jesucristo fue crucificado, muerto y sepultado; pero resucitó victorioso. VERDAD BÍBLICA APLICADA Sin la resurrección

Más detalles

Milagros, Sanidades y Prodigios

Milagros, Sanidades y Prodigios Clase 4 Otoño 2011 Introducción Primero queremos hacernos la pregunta: Hace Dios milagros hoy en día? Segundo: Tiene Dios el mismo poder de hacer milagros hoy como en los días de Moisés, Elías, Eliseo,

Más detalles

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS Para completar esta lección yo haré: (Marque cuando haya completado) PREPARACIÓN Prepararé para decir de memoria Juan 3:16. Leeré el Salmo 23. Tomaré notas del

Más detalles

MINISTROS EN EL DÍA POSTRERO, JUNTO AL ÁNGEL DE JESUCRISTO PASTOREANDO LAS OVEJAS CON MAYOR REVELACIÓN (Reunión de Ministros)

MINISTROS EN EL DÍA POSTRERO, JUNTO AL ÁNGEL DE JESUCRISTO PASTOREANDO LAS OVEJAS CON MAYOR REVELACIÓN (Reunión de Ministros) MINISTROS EN EL DÍA POSTRERO, JUNTO AL ÁNGEL DE JESUCRISTO PASTOREANDO LAS OVEJAS CON MAYOR REVELACIÓN (Reunión de Ministros) Rev. William Soto Santiago, Ph.D. Viernes, 22 de mayo de 2009 Armenia, Colombia

Más detalles

Estos 20 dones mencionados por Pablo no son los únicos existentes, hay otros dones que puedes descubrir en ti o en tu iglesia.

Estos 20 dones mencionados por Pablo no son los únicos existentes, hay otros dones que puedes descubrir en ti o en tu iglesia. Lección 3 para el 17 de enero de 2009 Pablo nos da cuatro listas de dones espirituales: Romanos, 12: 6-8 1ª de Corintios, 12: 8-10 1ª de Corintios, 12: 28-30 Efesios, 4: 11-12 Profecía Sabiduría Apostolado

Más detalles

Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse una relación eterna con Dios.

Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse una relación eterna con Dios. Rechazando a Jesús Marcos 14:55-72 Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Juan 14:6 Prefieren la gloria de los hombres. Juan 12:42-43 Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse

Más detalles

TODA LA VERDAD El caso de los gálatas

TODA LA VERDAD El caso de los gálatas Iglesia Cristiana Gracia y Amor Sola Escritura, Sola Fe, Sola Gracia, Solo Cristo, Solo a Dios la Gloria www.iglesiacristianagraciayamor.org TODA LA VERDAD - 17 El caso de los gálatas Queremos vivir con

Más detalles

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Mateo 5:14 Vosotros sois

Más detalles

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 1 de 5 El Camino a Roma... Use Sus Dones Espirituales Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que

Más detalles

La Gloria De Dios En el Continente Latinoamericano

La Gloria De Dios En el Continente Latinoamericano La Gloria De Dios En el Continente Latinoamericano POR: WILLIAM SOTO SANTIAGO Domingo, 17-02-1991 Cartagena, Colombia Domingo, 17 de febrero de 1991 Cartagena, Colombia Este mensaje predicado por nuestro

Más detalles

GRATITUD 1ª Parte. Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20.

GRATITUD 1ª Parte. Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20. 1 Parte 1 1ª Parte Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20. Nunca podremos pagarle a Dios lo que Él hace por nosotros. Siempre estaremos en deuda con Él.

Más detalles

POR AMOR A LOS ESCOGIDOS. Domingo, 12 de junio de 2016 Valencia, Venezuela

POR AMOR A LOS ESCOGIDOS. Domingo, 12 de junio de 2016 Valencia, Venezuela POR AMOR A LOS ESCOGIDOS Domingo, 12 de junio de 2016 Valencia, Venezuela Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este Mensaje, tal como fue predicado; por lo

Más detalles

Bogotá, Colombia. Noviembre 4 De 1985

Bogotá, Colombia. Noviembre 4 De 1985 Noviembre 4 De 1985 Bogotá, Colombia Vean ustedes que Dios no puede llevar a cabo una obra fuera de una dispensación y de la edad que corresponda para ese tiempo. El que esté colocado fuera de la edad

Más detalles

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación.

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación. El poder la triunidad de la promesa de Dios. (Esperanza, Resistencia y resurrección) (2) LBA 1 Pedro 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha

Más detalles

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Evangelizando a los Adictos 1 ed. Abril de 2015 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús.

Más detalles

El Nuevo Nacimiento. Clase 1

El Nuevo Nacimiento. Clase 1 El Nuevo Nacimiento Clase 1 Nicodemo - Nosotros Juan 3:1-6: Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo:

Más detalles

La VICTORIA del CREYENTE EN EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

La VICTORIA del CREYENTE EN EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS que vencedores? P.1 * ROMANOS 8 V.28-39 Más que vencedores en aquel que nos AMÓ * Conoce Dios a los que son SUYOS / 2 Timoteo 2:19 * Predestinados / Tito 1:1-3 / Romanos 9 - Alfarero * Llamados / Romanos

Más detalles

mismo. Aunque Isaías lo advirtió, Acaz no quiso escuchar las advertencias de Dios. Murió cuando tenía sólo 35 años.

mismo. Aunque Isaías lo advirtió, Acaz no quiso escuchar las advertencias de Dios. Murió cuando tenía sólo 35 años. Isaías Ve el Futuro Isaías fue un profeta. Su trabajo era contar a la gente lo que Dios decía. La gente so siempre quería escuchar la Palabra de Dios, pero Isaías nunca defraudó a Dios. Isaías predicó

Más detalles

USANDO BIEN LA PALABRA DE VERDAD. (Domingo 21 de agosto de 2011) (No. 424) (Por el pastor Emilio Bandt Favela)

USANDO BIEN LA PALABRA DE VERDAD. (Domingo 21 de agosto de 2011) (No. 424) (Por el pastor Emilio Bandt Favela) USANDO BIEN LA PALABRA DE VERDAD (Domingo 21 de agosto de 2011) (No. 424) (Por el pastor Emilio Bandt Favela) DÍA DE LA BIBLIA Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene

Más detalles

Reaviva el don de la fe

Reaviva el don de la fe Reaviva el don de la fe Celebración de la Entrega del Credo Momento y modalidades Ofrecemos esta Celebración de la Entrega del Credo, de marcada inspiración catecumenal, como recurso para la catequesis

Más detalles

La vida llena del Espíritu

La vida llena del Espíritu 126 LECCIÓN 13 La vida llena del Espíritu Una vida llena del Espíritu debe ser el objetivo de todo creyente. Ser lleno del Espíritu de Dios es otro paso o progresión que debe tener lugar en la experiencia

Más detalles

EL REGALO SIN ABRIR. 2. Este versículo nos dice de lo que fuimos rescatados (redimidos). Qué fue eso?

EL REGALO SIN ABRIR. 2. Este versículo nos dice de lo que fuimos rescatados (redimidos). Qué fue eso? EL REGALO SIN ABRIR Introduccion Te gustaría recibir regalos? A la mayoría de las mujeres les gusta. Algunas no aguantan la emoción, ellas rompen la envoltura tan rápido como les es posible. A otras les

Más detalles

LA PIEDRA CON UN NOMBRE NUEVO. Domingo, 8 de enero de 2017 Cayey, Puerto Rico

LA PIEDRA CON UN NOMBRE NUEVO. Domingo, 8 de enero de 2017 Cayey, Puerto Rico LA PIEDRA CON UN NOMBRE NUEVO Domingo, 8 de enero de 2017 Cayey, Puerto Rico Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este Mensaje, tal como fue predicado; por

Más detalles

Fue corriendo adonde estaba Elí, y le dijo: Aquí estoy; vengo porque me has llamado.

Fue corriendo adonde estaba Elí, y le dijo: Aquí estoy; vengo porque me has llamado. Pon atención, abre los oídos. Qué dice la gente a tu alrededor? Escribe los últimos wasap que hayas recibido, qué mensaje tienen? A qué te invitan? Son todos de tu círculo de amigos? Un niño como tú que

Más detalles

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3 Sí se puede obtener una vida totalmente diferente! Dios tomó la iniciativa para que el ser humano pueda tener vida eterna. La vida eterna es tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo

Más detalles

Su decisión determina su destino

Su decisión determina su destino Su decisión determina su destino El liderazgo efectivo requiere que se hagan decisiones sabias A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros; que os he puesto delante la vida y la muerte,

Más detalles

Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 Una Comparación de los Dos Pactos EL ANTIGUO PACTO

Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 Una Comparación de los Dos Pactos EL ANTIGUO PACTO Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 INTRODUCCIÓN: EL ANTIGUO PACTO I. FUE DADO POR DIOS A TRAVÉS DE MOISÉS El primer pacto consistía en leyes de Dios, incluyendo los diez mandamientos como

Más detalles

Hay que tener fe para descubrir la presencia de Dios en medio nuestro

Hay que tener fe para descubrir la presencia de Dios en medio nuestro Hay que tener fe para descubrir la presencia de Dios en medio nuestro Cuando Jesús acabó de contar las parábolas, partió de ese lugar. Fue a su pueblo y se puso a enseñarles en la sinagoga judía. La gente,

Más detalles

Por qué tenemos tormentas? Hay tres (3) razones porque vienen las tormentas en la vida.

Por qué tenemos tormentas? Hay tres (3) razones porque vienen las tormentas en la vida. (Orar) El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo Jesús Anda Sobre el Mar Mateo 14:22-36 vv. 14-18 Es aquí en nuestros estudio de hoy día que vemos otro tipo de prueba, la vemos en forma de una tormenta.

Más detalles

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN Qué pasa después de que acepté a Cristo y qué debo hacer ahora? Usted ha tomado la decisión más importante de su vida! Su decisión de confiar en JESUCRISTO como su salvador personal

Más detalles

Jesús y la mujer samaritana

Jesús y la mujer samaritana Jesús y la mujer samaritana 1. La sed Juan 4:6-14 (RVR1960) 6 Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. Vino una mujer de Samaria

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Las Siete Copas de La Ira de Dios Apocalipsis 16:1-21 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Terminamos el Capitulo 15 con este versículo;

Más detalles

CONOCIENDO EL ANTIGUO PACTO Y EL NUEVO PACTO COMO PADRES

CONOCIENDO EL ANTIGUO PACTO Y EL NUEVO PACTO COMO PADRES CONOCIENDO EL ANTIGUO PACTO Y EL NUEVO PACTO COMO PADRES Jeremías 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32 No como el pacto

Más detalles

Quinto Discipulado - Compartiendo a Jesús, Compartiendoo Vida Aspectos Básicos del Evangelismo que todo Nuevo Cristiano Debe Conocer I. Que Es El Evangelismo Y Porque Es Parte Esencial De La Vida Cristiana

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

UNIDAD DE LA IGLESIA Y LOS ESTADOS

UNIDAD DE LA IGLESIA Y LOS ESTADOS UNIDAD DE LA IGLESIA Y LOS ESTADOS lagogonzálezmanuel@hotmail.com 1P2. Vosotros sois una raza elegida, un sacerdocio real, una nación consagrada, un pueblo adquirido por Dios para proclamar las hazañas

Más detalles