ANEXO BASES ESPECÍFICAS DE TRABAJADORES/AS SOCIALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO BASES ESPECÍFICAS DE TRABAJADORES/AS SOCIALES"

Transcripción

1 ANEXO BASES ESPECÍFICAS DE TRABAJADORES/AS SOCIALES PRIMERA.- PLAZAS CONVOCADAS Se convocan DOCE plazas de TRABAJADORES/AS SOCIALES para el Area de Acción Social, pertenecientes al Grupo de clasificación B equivalente al Subgrupo A2, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnica Media, con perfil lingüístico III no preceptivo once de ellas y una con perfil lingüístico III con fecha de preceptividad al 29 de enero de SEGUNDA.- REQUISITOS ESPECÍFICOS 1.- Hallarse en posesión del Título de Trabajador/a Social o haber abonado los derechos para su expedición. 2.- Para la plaza que lleva asignado perfil lingüístico preceptivo, acreditación del perfil lingüístico III de euskera mediante la presentación del correspondiente certificado a expedir por el Instituto Vasco de Administración Pública o certificados expedidos por los Centros cuya convalidación establece el Decreto 64/2008 de 8 de abril de Gobierno Vasco de convalidación de títulos y certificados acreditativos de conocimientos de euskera y adecuación de los mismos al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Aquellos aspirantes que no se encuentren en posesión del título oficial deben realizar obligatoriamente las pruebas de conocimiento del idioma euskera que establezcan. TERCERA.- TRIBUNAL CALIFICADOR: Estará integrado por los siguientes miembros: PRESIDENCIA: VOCALIAS: SECRETARIA: La Jefe de Sección de las Unidades Técnicas de Base. Un/a representante de la Escuela Universitaria de Trabajo Social del País Vasco. Un/a representante del IVAP. Dos funcionarios/as de carrera a designar por la Alcaldía Presidencia. El Secretario General de la Corporación o funcionario/a en quien delegue.

2 CUARTA.- SISTEMA DE SELECCIÓN: Concurso-Oposición libre. QUINTA.- PRUEBAS SELECTIVAS: A) FASE DE CONCURSO Regirá a efectos de valoración de méritos, que deberán acreditar documental y fehacientemente las personas aspirantes, mediante los correspondientes certificados o justificantes, que acompañarán a sus instancias, el siguiente BAREMO DE MÉRITOS: 1º.- Por servicios prestados en la Administración Estatal, Autonómica o Local, como Trabajadores/as Sociales hasta un máximo de 9 puntos: En Corporaciones Locales de Municipios de más de habitantes y Administración Foral, Provincial, Autonómica o Estatal, 0,25 puntos por cada tres meses completos de servicios. En el resto de Corporaciones Locales: 0,12 puntos por cada tres meses completos de servicios Las puntuaciones establecidas en este apartado para los servicios prestados, se entenderán referidas a los que lo hubieran sido en régimen de dedicación completa. Dichas puntuaciones se reducirán a la mitad en el supuesto de servicios prestados en régimen de dedicación a tiempo parcial, cualquiera que sea el porcentaje de la misma, permaneciendo inalterable el límite máximo de puntuación alcanzable. 2º.- Por cursos de formación o perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados por Centros Oficiales en materias relacionadas con las funciones a realizar en las plazas de referencia, siempre que el certificado de asistencia esté expedido por dichos Centros y en los que necesariamente han de figurar las horas lectivas de duración de los mismos, hasta un máximo de tres puntos Cursos de 10 a 20 horas de duración: 0,20 puntos por curso. Cursos de 21 a 50 horas de duración: 0,30 puntos por curso. Cursos de más de 50 horas de duración: 0,40 puntos por curso La puntuación total máxima de las personas aspirantes por los méritos obtenidos en la Fase de Concurso, con arreglo al Baremo anterior, no podrá exceder, en ningún caso, del 45% de las suma total de la puntuación máxima posible a obtener en la Fase de Oposición. B) FASE DE OPOSICIÓN 1º.- De carácter obligatorio y eliminatorio: Consistirá en el desarrollo por escrito en el plazo máximo de cuatro horas de dos temas:

3 - El primer tema de entre los relacionados en el Grupo I del programa anexo a la convocatoria. A tal efecto se elegirán al azar dos temas, de los cuales cada aspirante optará por uno de ellos. - El segundo tema de entre los relacionados en el Grupo II del programa anexo a la convocatoria. A tal efecto se elegirán al azar dos temas, de los cuales cada aspirante optará por uno de ellos. El tribunal podrá acordar la lectura pública del ejercicio por las personas aspirantes, que tendrá lugar en los días y horas que oportunamente se señalen. 2º.- De carácter obligatorio y eliminatorio: Consistirá en el desarrollo por escrito en un plazo máximo de tres horas de uno o varios supuestos prácticos que planteará el Tribunal, inmediatamente antes del comienzo del ejercicio relativo a funciones a desarrollar en el puesto de trabajo. El tribunal podrá acordar la lectura pública y defensa oral del ejercicio por las personas aspirantes, que tendrá lugar en los días y horas que oportunamente se señalen y sus miembros, si así se decidiera, quedan facultados para la realización de las preguntas que considere oportunas. 3º.- De carácter voluntario: Consistirá en la realización de pruebas encaminadas a la acreditación del perfil lingüístico III de Euskera, en la forma que determine el Tribunal. Quedarán exentos de la práctica de este ejercicio aquellas personas aspirantes que acrediten el perfil lingüístico, mediante la presentación del correspondiente certificado a expedir por el Instituto Vasco de Administración Pública o certificados expedidos por los Centros cuya convalidación establece el Decreto 64/2008 de 8 de abril de Gobierno Vasco de convalidación de títulos y certificados acreditativos de conocimientos de euskera y adecuación de los mismos al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Las personas aspirantes que opten a la plaza con perfil lingüístico preceptivo y no posean la certificación del IVAP, deberán obtener la calificación de aptitud en este ejercicio. SEXTA.- CALIFICACIÓN DE LOS EJERCICIOS El primer ejercicio de la fase de oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, será calificado de 0,00 a 12,00 puntos, otorgándose una puntuación máxima de 4 puntos al desarrollo del tema correspondiente al Grupo I, y una puntuación máxima de 8 puntos al desarrollo del tema correspondiente al Grupo II quedando eliminadas las personas que no alcancen el mínimo de 6 puntos en el conjunto de este primer ejercicio. El segundo ejercicio de la fase de oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, será calificado de 0,00 a 20,00 puntos, quedando eliminadas las personas aspirantes que no alcancen el mínimo de 10,00 puntos.

4 El tercer ejercicio de Euskera se calificará en la siguiente forma: - Perfil Lingüístico I:...2,20 puntos - Perfil Lingüístico II:...3,50 puntos - Perfil Lingüístico III:... 4,85 puntos Las personas aspirantes que acrediten el perfil lingüístico mediante los certificados a los que se ha hecho referencia serán calificadas de acuerdo con la escala anterior. La calificación final de las personas aspirantes vendrá determinada por la suma de puntuaciones obtenidas en el total del proceso selectivo. SÉPTIMA.- PERIODO DE PRÁCTICAS: Consistirá en la realización, como una fase más del procedimiento de selección, del periodo de prácticas que señale el Area correspondiente, a la que accederán las personas aspirantes que superen con mejor puntuación la fase de concurso-oposición, durante un periodo máximo de seis meses, cuya fecha se anunciará oportunamente. Las personas aspirantes que resulten nombradas, lo serán en calidad de personal funcionario/a en prácticas, con derecho al percibo de las retribuciones señaladas al efecto por la legislación vigente, tramitándose su alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Tal situación se mantendrá por el periodo comprendido entre la fecha que se señale en el Decreto de nombramiento y la de la toma de posesión en propiedad, o la descalificación en alguna de las fases anteriores. El procedimiento de evaluación tendrá carácter de continuidad a lo largo del periodo de prácticas y será calificado como Apto o No Apto, siendo necesario alcanzar la Aptitud para superar la presente fase del procedimiento selectivo. Concluido el periodo de prácticas se emitirá un informe sobre la capacidad y condiciones de cada aspirante, informe que será elevado al Tribunal calificador del proceso selectivo, el cual, a la vista del mismo, determinará la superación o no de la fase de prácticas y elevará a la Alcaldía Presidencia la oportuna propuesta de nombramiento a favor de las personas aspirantes que hayan superado el referido periodo. En cualquier momento del periodo de prácticas podrá anularse el nombramiento de la persona aspirante, si éste no llegara a reunir las debidas condiciones de capacidad o aprovechamiento, mediante propuesta elevada al Tribunal calificador del proceso selectivo, el cual a la vista de tal propuesta, determinará si procede o no la anulación del nombramiento, elevando la oportuna propuesta en el sentido que proceda a la Alcaldía Presidencia.

5 ANEXO PROGRAMA GRUPO I Tema 1: La Constitución Española de Derechos y deberes fundamentales de los españoles. Suspensión de derechos y libertades. Tema 2: Tema 3: Tema 4: Tema 5: Tema 6: Tema 7: Tema 8: Tema 9: Tema 10: Tema 11: Tema 12: El Estatuto de Autonomía del País Vasco. Su título preliminar. Competencias de la Comunidad Autónoma Vasca. El Gobierno Vasco. El Presidente o Lehendakari. El Parlamento Vasco. Los Territorios Históricos. Las Juntas Generales de Bizkaia. El Procedimiento Administrativo Común. Principios Generales. Fases del Procedimiento Administrativo. Recursos administrativos. El Acto Administrativo. Requisitos y clases. Causas de nulidad y anulabilidad. La revisión de oficio y revocación de los actos administrativos. El Municipio. Historia. Clases de entes municipales en el Derecho Español. Órganos de Gobierno y Administración del Municipio. Clases. El Ayuntamiento Pleno: composición y competencias. El Alcalde: atribuciones. La Junta de Gobierno Local. Las Comisiones Informativas. La Función Pública Local y su organización. Derechos y deberes de los funcionarios públicos. El Servicio Público Municipal. Servicios obligatorios de los Municipios. Formas de Gestión de los Servicios Municipales. La Concesión Administrativa. Los contratos administrativos en la esfera local. Clases. Sistemas de contratación. Órganos municipales de contratación. La responsabilidad patrimonial de la Administración. Recursos de las Haciendas Locales. Clases. El gasto público municipal. Fases para su gestión. El presupuesto de las Entidades Locales.

6 Tema 13: Ley 4/2005 de Gobierno Vasco para la igualdad de mujeres y hombres: Título Preliminar. Título I: Competencias, funciones, organización y financiación. Título II: Medidas para la integración de la perspectiva de género en la actuación de los poderes y las Administraciones Públicas. GRUPO II Tema 1: Ley 12/2008, de 5 de diciembre, de Servicios Sociales: Disposiciones generales; Título III: prestaciones y servicios, organización funcional y territorial y planificación en el Sistema Vasco de Servicios Sociales. Tema 2: Tema 3: Tema 4: Tema 5: Tema 6: Tema 7: Tema 8: Tema 9: Tema 10: Ley 12/2008, de 5 de diciembre, de Servicios Sociales: Título III: régimen competencial, organizativo, consultivo y de participación en el sistema de servicios sociales. para la Inclusión Social. Título I: disposiciones generales para la Inclusión Social. Título II: prestaciones económicas R.G.I. para la Inclusión Social. Titulo II: Capítulo I, Sección 2ª y 3ª: Prestación complementaria de Vivienda y Ayudas de Emergencia Social. para la Inclusión Social. Titulo III: instrumentos para la Inclusión Social y Laboral. para la Inclusión Social. Título IV: planificación y desarrollo del sistema vasco de Garantía de Ingresos e Inclusión Social. Título V: régimen competencial y de financiación. Decreto 2/2010 de 12 de enero, de Prestación Complementaria de Vivienda Programas Auzolan. Plan de Inmigración Local de Barakaldo. Tema 11: Plan Vasco inmigración Tema 12: Bases reguladoras de las Ayudas Económicas Municipales del Ayuntamiento de Barakaldo.

7 Tema 13: Tema 14: Tema 15: Tema 16: Tema 17: Tema 18: Tema 19: Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, sobre Derechos y Libertades de los extranjeros en España: Título I por el que se aprueba el reglamento de Ley Orgánica: autorizaciones de residencia temporal por circunstancias excepcionales, informe de arraigo social y residencia temporal por reagrupación familiar. Caracterización socio-demográfica de la población inmigrante de Barakaldo. Decreto Foral 64/2000 de 20 de abril, y Decreto Foral 76/2004, de 23 de mayo para la regulación de Ayudas para la Inserción. Decreto Foral 29/2009 de 24 de febrero, por el que se regula el régimen de acceso al servicio público foral de residencias para las personas mayores dependientes y las condiciones de prestación de servicio en estancia permanente. Capítulo II: las personas usuarias. Capítulo III: procedimiento administrativo para acceder al servicio publico foral de residencias para personas mayores dependientes en estancia permanente. Decreto Foral 145/2001 de 22 de agosto, regulador del sistema de acceso a centros de día para personas mayores dependientes de titularidad de la Diputación Foral de Bizkaia y de la concesión de ayudas individuales para el ingreso en plazas no convenidas o concertadas en centros de día para personas mayores dependientes. Decreto Foral 32/2008 de 18 de marzo, por el que se regula el régimen de acceso al Servicio Publico Foral de Teleasistencia y las condiciones de prestación del servicio. Decreto Foral de 27/2009 de 17 de febrero, por el que se regula el acceso al Servicio Público Foral de orientación y préstamo de productos de apoyo para la promoción de la autonomía personal (GIZATEK). Tema 20: Ley 39/2006 de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. Principios y definiciones. Tema 21: Tema 22: Decreto foral 162/2009 de 1 de diciembre, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia. Decreto 155/2001 de determinación de funciones en materia de Servicios Sociales.

8 Tema 23: Tema 24: Tema 25: Tema 26: Tema 27: Tema 28: Tema 29: Tema 30: Tema 31: Reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento Barakaldo, publicado en el BOB núm. 69, de 15 de abril de 2009 Plan de Intervención socioeducativa con infancia, juventud y familia. Intervención socioeducativa con infancia, juventud y familia en el municipio de Barakaldo: organización de los EISES, programas y proyectos. Ley 3/2005 de 18 de febrero, de atención y protección a la infancia y la adolescencia. Malos tratos y abandono en la infancia: concepto, tipología, factores e indicadores de riesgo y protección, detección valoración y plan de intervención. Desescolarización y absentismo escolar: protocolo de actuación. Programa municipal de absentismo escolar: actuaciones y coordinación con los Servicios Sociales. Decreto 147/2010 de 25 de mayo, de la Renta de Garantia de Ingresos. Capítulo II: Titulares requisitos y obligaciones. Área de Mujer en el Ayuntamiento de Barakaldo. Protocolos de atención. Política Municipal. Violencia contra las mujeres. Ciclo de violencia, protocolos interinstitucionales y recursos. Tema 32: Los equipos municipales de prevención comunitaria de drogodependencias. Concepto, marco teórico, metodología, funciones. Los equipos de prevención de drogodependencias en Barakaldo. Tema 33: Tema 34: Tema 35: Tema 36: Tema 37: Conceptualización del Trabajo Social: el concepto de Trabajo Social. Modelos de Intervención Social. Funciones de los Trabajadores Sociales en los Servicios Sociales Municipales. Indicadores para el diagnóstico Social Metodología de la intervención individual-familiar: diseño del plan de intervención, seguimiento y evaluación. Modelos de intervención. Técnica de la entrevista en el Trabajo Social: concepto, fines y estructuración.

9 Tema 38: Tema 39: Tema 40: Soportes documentales para la recogida y sistematización de la información: informe social, ficha social, historia social. Ética en Trabajo Social: código de ontológico. El Servicio de Ayuda a Domicilio: definición y objetivos. Tema 41: Servicios Sociales para las personas mayores. Recursos Ayuntamiento Barakaldo. Tema 42: Tema 43: Tema 44: Tema 45: Tema 46: Tema 47: Exclusión Social: concepto, características y factores que inciden en la misma. Trabajo Social y minorías étnicas. Recursos Sociales en el municipio de Barakaldo en el ámbito de los Servicios Sociales. Punto de Encuentro Familiar en el municipio de Barakaldo Decreto 124/2008 de 1 de julio, regulador de los puntos de encuentro familiar por derivación judicial en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Decreto 199/1999 de 20 de abril por el que se regulan las Ayudas de Emergencia Social y la Orden anual de desarrollo.

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

a) Los servicios prestados en las Administraciones Públicas se valorarán con un máximo de 6 puntos, según el siguiente baremo:

a) Los servicios prestados en las Administraciones Públicas se valorarán con un máximo de 6 puntos, según el siguiente baremo: BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A ESCALAS Y SUBESCALAS DE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI: AYUDANTES DE BIBLIOTECA. 1. Plaza vacante a

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PSIC0LOGO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL ( INTERINIDAD) PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido.

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido. BASES CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE MONZON. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. Diligencia: Para hacer constar que este documento ha sido aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2013. En Alcalá de Guadaíra El secretario general (documento firmado

Más detalles

Llar de Calvià BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A.

Llar de Calvià BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A. BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A. Llar de Calvià S.A., convoca proceso selectivo mediante valoración de meritos y entrevista curricular,

Más detalles

TEST EXAMEN CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL TRABAJADOR/A SOCIAL

TEST EXAMEN CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL TRABAJADOR/A SOCIAL TEST EXAMEN CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL TRABAJADOR/A SOCIAL 5-12-2016.- 1) La Constitución Española entró en vigor el día: a) 1 de enero de 1979. b) 29 de diciembre de 1978. c) 6 de diciembre de 1978.

Más detalles

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016.

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016. BASES PARA LA CONTRATACION DE DOS TECNICOS DE EDUCACION INFANTIL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL 2016, APROBADAS MEDIANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BASES

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo de Limpiadoras, asimilados

Más detalles

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Monitor de Ocio y Actividades Extraescolares, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social

Más detalles

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO La Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria celebrada el día 31 de octubre de dos mil dieciséis,

Más detalles

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de las presentes bases

Más detalles

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 No se podrá alcanzar más de 10 puntos por la valoración

Más detalles

Sección/Secció: PERSONAL

Sección/Secció: PERSONAL BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA COBERTURA CON CARÁCTER INTERINO DE PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El

Más detalles

EDICTO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL POR MEJORA DE EMPLEO DE 2 PUESTOS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL.

EDICTO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL POR MEJORA DE EMPLEO DE 2 PUESTOS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL. 12594 ORPESA / OROPESA L MAR Expediente: Bases y Convocatoria para la provisión por mejora de empleo temporal de dos plazas de Oficial Policía Local Departamento: Personal Referencia: JLSS/mtm/aab Asunto:

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la

Más detalles

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real)

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL PARA LOS SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS DE ÁMBITO SUPRAMUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE VILLARTA DE SAN JUAN. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Fomento y Medio Ambiente, de acuerdo con el dictamen del Consejo

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Fomento y Medio Ambiente, de acuerdo con el dictamen del Consejo PROYECTO DE DECRETO ------/2014, DE ------ DE ------------------ ---------------------------, POR EL QUE SE REGULAN LAS PRUEBAS DE APTITUD PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CAZA EN CASTILLA Y LEÓN. La

Más detalles

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9)

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Normativa vigente a 4/05/2015 Materia: Personal Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Artículo 1º. El presente Decreto será de aplicación

Más detalles

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 10 de mayo de 2006)

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 10 de mayo de 2006) BASES DE SELECCIÓN PARA LA DOTACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL AL EFECTO DE ATENDER LAS NECESIDADES URGENTES DE PERSONAL QUE SE PRODUZCAN EN EL AYUNTAMIENTO DE LANGREO PARA LA CATEGORÍA DE OPERARIO

Más detalles

El proceso de selección será mediante concurso.

El proceso de selección será mediante concurso. BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA (CURSOS 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019) BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA PARA EL EUSKALTEGI MUNICIPAL

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASE PRIMERA. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo

Más detalles

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. BASES PRIMERA: Requisitos de los aspirantes. Para poder participar en las puebas selectivas, los interesados deberán reunir los requisitos generales para el acceso a la función pública, más las titulaciones

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ

AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ BASES REGULADORAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE DIVERSO PERSONAL PARA El AYUNTAMIENTO DE CEUTI 1 PRIMERA.- OBJETO Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento

Más detalles

ANEXO I. CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS

ANEXO I.  CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS ANEXO I BAREMO DE VALORACION DE MERITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN REGIMEN DE INTERNIDAD EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCION EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR CURSO 2016/2017 Méritos Puntos Documentos

Más detalles

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO Rectorado RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2004, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición para

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ELABORACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ELABORACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ELABORACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES La presente convocatoria se rige por el PROCEDIMIENTO PARA CUBRIR

Más detalles

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA.

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. 1. Objeto de la convocatoria: El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE QUINCE PLAZAS DE TÉCNICOS DE GESTIÓN.

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE QUINCE PLAZAS DE TÉCNICOS DE GESTIÓN. 1 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE QUINCE PLAZAS DE TÉCNICOS DE GESTIÓN. 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS OEP 2010 (quince) Número de plazas: quince. Escala: Administración General Subescala: Técnica

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

Ajuntament de Cocentaina

Ajuntament de Cocentaina BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE COCENTAINA. Primera.- Del objeto de la convocatoria. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la creación de

Más detalles

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR)

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR) INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR) Bases para el proceso de selección de un puesto de Personal de Limpieza de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), PIN1-16. Primera. Resumen de las características

Más detalles

B.1 TITULOS, DIPLOMAS O CERTIFICADOS DE CONTENIDO JURIDICO (Max. 5 puntos):

B.1 TITULOS, DIPLOMAS O CERTIFICADOS DE CONTENIDO JURIDICO (Max. 5 puntos): ACUERDO DE 22 DE SEPTIEMBRE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO PROMOCION INTERNA, POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS CRITERIOS SOBRE VALORACIÓN DE MÉRITOS DE LA

Más detalles

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases.

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases. @@@RESOLUCIÓN xxxl/201 5, de xx de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la adquisición

Más detalles

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES PLENO DE LA CORPORACIÓN Formado por el Alcalde y los Concejales. Funciones atribuidas: Art. 123.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases

Más detalles

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA),

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DEL HACE SABER: Que, por la presente, se comunica que por esta Alcaldía, con fecha treinta de los corrientes, se

Más detalles

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral:

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral: ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS I. EXPERIENCIA DOCENTE. Máximo 8 puntos. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral: 1.1. En Centro Públicos: 1, 00 puntos. 1.2. En

Más detalles

b) Oposiciones y concursos

b) Oposiciones y concursos b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE RESOLUCIÓN de 16 de agosto de 2016, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se regula la fase de

Más detalles

INGRESO EN EL EJÉRCITO DE TIERRA

INGRESO EN EL EJÉRCITO DE TIERRA INGRESO EN EL EJÉRCITO DE TIERRA 1 REQUISITOS GENERALES a) Poseer la nacionalidad española. b) No estar privado de los derechos civiles. c) Carecer de antecedentes penales. d) Medir más de 1,55m y menos

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DOS PLAZAS PERSONAL LABORAL PARA LA GUARRÍA MUNICIPAL ALFARNATE. I. OBJETO LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 179 Viernes 27 de julio de 2012 Sec. I. Pág. 54035 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE FOMENTO 10069 Orden FOM/1649/2012, de 19 de julio, por la que se regula el procedimiento de acreditación

Más detalles

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES.

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN REGIMEN TEMPORAL DE: 2 OFICIALES DE ALBAÑILERIA. 1 OFICIAL PINTOR. 1 PEON PINTOR. 1 PEON JARDINERO. 3 PEONES CON EXPERIENCIA

Más detalles

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO PARA DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA, DE CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL DE ALCALÁ DE HENARES

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO PARA DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA, DE CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL DE ALCALÁ DE HENARES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO PARA DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA, DE CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL DE ALCALÁ DE HENARES De conformidad con los criterios de selección para la creación de Bolsa de Trabajo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PEGALAJAR Plaza de la Constitución, 10 Tlf Fax

AYUNTAMIENTO DE PEGALAJAR Plaza de la Constitución, 10 Tlf Fax BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADOR/A EN EDIFICIOS MUNICIPALES B A S E S PRIMERA.- Objeto de la Bolsa.- Es objeto de la presente bolsa de trabajo la regulación en el Ayuntamiento

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos:

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos: BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN DE DOS DOTACIONES DEL PUESTO DE TRABAJO DEL CÓDIGO DE LA RPT Nº 287, DENOMINADO COORDINADOR DE CENTROS MUNICIPALES DEPORTIVOS 1. Normas Generales Estas Bases se regirán

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

Es objeto de las presentes bases la contratación en régimen laboral temporal, de los siguientes puestos de trabajo:

Es objeto de las presentes bases la contratación en régimen laboral temporal, de los siguientes puestos de trabajo: BASES QUE REGULAN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL, CON CARGO AL PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA (EJERCICIO 2015 2016), SUBVENCIONADO POR LA JUNTA DE COMUNIDADES

Más detalles

Estatuto Básico del Empleado Público

Estatuto Básico del Empleado Público Estatuto Básico del Empleado Público Tabla de equivalencias Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba

Más detalles

PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE CATEGORÍA/GRUPO E (PEONES, PEONES ESPECIALISTAS, OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y CONSERJES) PARA CUBRIR

Más detalles

Propuesta de baremos: Concurso de méritos

Propuesta de baremos: Concurso de méritos Propuesta de baremos: Concurso de méritos Baremos de Méritos Contenido Baremos de Méritos... 1 Introducción... 2 Baremo de Méritos... 3 Grupo A: Antigüedad y grado personal (25 puntos)... 4 Grupo B: Formación

Más detalles

Ayuntamiento Casas de Juan Núñez (Albacete)

Ayuntamiento Casas de Juan Núñez (Albacete) BASES 1ª. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de estas bases regular el proceso de selección para la contratación de trabajadores/as desempleados/das con cargo al Plan de Empleo para personas que han agotado

Más detalles

Estatuto Básico del Empleado Público

Estatuto Básico del Empleado Público Estatuto Básico del Empleado Público Tabla de equivalencias Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba

Más detalles

PROGRAMA INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. I - ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROGRAMA INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. I - ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMA INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. 6. Programa. I - ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 1.- La Constitución española de 1978: Estructura

Más detalles

Bases generales para la convocatoria pública de selección de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete).

Bases generales para la convocatoria pública de selección de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Bases generales para la convocatoria pública de selección de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Primera: Objeto de la convocatoria. Es objeto de la

Más detalles

Ayuntamiento de Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE una PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, con destino al Área de Cultura, MEDIANTE CONTRATO LABORAL DE INTERINIDAD A TIEMPO COMPLETO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.-

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 30 de octubre de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban

Más detalles

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA En este apartado I podrá obtenerse hasta un máximo de 7 puntos. 1.1. Experiencia docente en especialidades del Cuerpo de Maestros,

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica BASES PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR/A, MONITORES/AS Y PERSONAL DE APOYO ESCUELA TALLER EL CENTENARIO. 1 E.T. : El Centenario BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE

Más detalles

Oposiciones al Cuerpo de Maestros. Preguntas más frecuentes

Oposiciones al Cuerpo de Maestros. Preguntas más frecuentes Oposiciones al Cuerpo de Maestros RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y para

Más detalles

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, A LOS EFECTOS DE FUTURAS CONTRATACIONES A REALIZAR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2.016. PRIMERA: OBJETO BASES Es objeto

Más detalles

DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA

DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA 1/6 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA ORDEN ENS/237/2015, de 22 de julio, de aplicación de la correspondencia entre las enseñanzas profesionales del sistema

Más detalles

PRIMERA.- Número y características del puesto de trabajo

PRIMERA.- Número y características del puesto de trabajo BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE PERSONAL DOCENTE PARA EL ORGANISMO AUTONOMO LOCAL ESCUELA UNIVERSITARIA POLITECNICA LA ALMUNIA PRIMERA.- Número y características

Más detalles

Fecha aprobación Junta de Gobierno Local: 01/12/2015 BASES. PRIMERA.- Objeto.

Fecha aprobación Junta de Gobierno Local: 01/12/2015 BASES. PRIMERA.- Objeto. BASES DE SELECCIÓN DE 8 OFICIALES ALBAÑILES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE EMPLEO PÚBLICO LOCAL DENOMINADO ACONDICIONAMIENTO DE AULAS Y ACCESOS EN EL CENTRO DE INICIATIVAS DE EMPLEO Y JARDÍN CASA GRANDE

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN EXPEDIENTES ANTIGUOS Unidad Tramitadora: PERSONAL - ICG Datos Del Expediente: Numero expediente: Documento: Fecha: 671/2001 PERWI0EN 20-06-2012 ²283V0T1D344J676K15QO,» ²283V0T1D344J676K15QO,» 283V0T1D344J676K15QO

Más detalles

Segundo.-Modificar el anexo III de dicha resolución, que tendrá la siguiente redacción: ANEXO III

Segundo.-Modificar el anexo III de dicha resolución, que tendrá la siguiente redacción: ANEXO III Resolución de 8 de julio de 2009, de la Gerencia del Servicio Gallego de Salud, por la que se modifica la Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Secretaría General del Servicio Gallego de Salud, por

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal Núm. 198 página 18 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 9 de octubre 2015 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Educación Resolución de 30 de septiembre

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública tiene

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL ESPECIFICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE LA MUJER EN CIUDAD REAL:

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL ESPECIFICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE LA MUJER EN CIUDAD REAL: BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL ESPECIFICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE LA MUJER EN CIUDAD REAL: UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO. 1.-OBJETO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA 1.1.

Más detalles

Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23

Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23 Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23 RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se

Más detalles

PRIMERA. Objeto y publicidad:

PRIMERA. Objeto y publicidad: Expte.0166646/15 ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA/CATEGORIA DE PROFESOR DE MUSICA,ESPECIALIDAD TROMPETA DE LA PLANTILLA

Más detalles

"# $%& $' $ " ".* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$ " $/ $ $,& &, $%

# $%& $' $  .* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$  $/ $ $,& &, $% BASES DE LA CONVOCATORIA PARA ELABORAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJE PARA EL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DE FUENLABRADA. PRIMERA.- REQUISITOS GENERALES! # $%& $' $ $( $)$% # )$*%+& &)+) ',(-,$$)+)&

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 9100 PUBLICACIÓN BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 15 de mayo de 2015, se resuelve aprobar las Bases

Más detalles

PROGRAMA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DEL ABSENTISMO ESCOLAR

PROGRAMA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DEL ABSENTISMO ESCOLAR PROGRAMA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DEL ABSENTISMO ESCOLAR 1.- INTRODUCCIÓN El absentismo escolar constituye un problema educativo social y familiar que afecta a menores entre 6 y 16 años (etapa

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por

Más detalles

Ayuntamiento de Montán

Ayuntamiento de Montán D. SERGIO FORNAS TUZON, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montán (Castellón), en ejercicio de las competencias que la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Real Decreto

Más detalles

Ajuntament de Benilloba

Ajuntament de Benilloba BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL DE DOS SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL TEMPORADA 2016. 1.- OBJETO.- La convocatoria tiene por objeto la selección

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 28 - MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016 Pág. 20 III. Administración Local ayuntamiento MONTAMARTA Edicto La Junta de Gobierno de este ayuntamiento, celebra el día 2 de marzo de 2016, aprobó las: BaSeS PaRa

Más detalles

Plaça Constitució, Santa Pola (Alacant) Telf.: Fax:

Plaça Constitució, Santa Pola (Alacant) Telf.: Fax: Plaça Constitució, 1 03130 Santa Pola (Alacant) Telf.: 96-541.13.73 Fax: 96-541.46.51 www.santapola.es BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIO DE ATENCION AL PUBLICO Y MANTENIMIENTO

Más detalles

LISTADO DE PREGUNTAS BÁSICAS PARA LA ASIGNATURA DERECHO ADMINISTRATIVO I

LISTADO DE PREGUNTAS BÁSICAS PARA LA ASIGNATURA DERECHO ADMINISTRATIVO I LISTADO DE PREGUNTAS BÁSICAS PARA LA ASIGNATURA DERECHO ADMINISTRATIVO I En el presente listado figuran las preguntas básicas correspondientes a la asignatura Derecho Administrativo I, impartida en las

Más detalles

1.- Qué artículos comprende el Título Preliminar de la Constitución Española?

1.- Qué artículos comprende el Título Preliminar de la Constitución Española? 1.- Qué artículos comprende el Título Preliminar de la Constitución Española? a) Del 1 al 9 b) Del 1 al 12 c) Del 1 al 8 d) Del 1 al 14 2.- Cuántas Disposiciones Adicionales tiene la Constitución española

Más detalles

Informe Resumen del Programa Empleo Joven

Informe Resumen del Programa Empleo Joven Informe Resumen del Programa Empleo Joven El objetivo de este programa es mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes andaluzas para reducir el tiempo de inactividad existente entre la finalización

Más detalles

El plazo de presentación de instancias será de 15 DIAS NATURALES a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la Convocatoria en el BORM.

El plazo de presentación de instancias será de 15 DIAS NATURALES a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la Convocatoria en el BORM. BASES PARA LA CREACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE CONSERJE, COCINERO/A, MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DEL AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto

Más detalles

BAS A E S S E S GE G N E E N R E A R L A E L S E S DE E LA L A CO C NV N O V CA C T A O T RI R A

BAS A E S S E S GE G N E E N R E A R L A E L S E S DE E LA L A CO C NV N O V CA C T A O T RI R A BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA SELECCIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO - PEONES DE JARDINERÍA SUBVENCIÓN ORDEN HAC/50/2015 PRIMERO. Normas generales Es objeto de las presentes

Más detalles

Expte. DI-1191/ I.- ANTECEDENTES

Expte. DI-1191/ I.- ANTECEDENTES Expte. DI-1191/2002-4 EXCMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Plaza del Pilar, 18 50071 ZARAGOZA I.- ANTECEDENTES PRIMERO.- Con fecha 15 de octubre de 2002 tuvo entrada en nuestra Institución

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2016 ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2016 ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO SOLICITUD DE SUBVENCIONES ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DESTINADAS A LA ATENCIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL DEL COLECTIVO DE MUJER Y FAMILIA HOJA DE IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD

Más detalles

OPOSICIONES A AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CORPORACIONES LOCALES

OPOSICIONES A AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CORPORACIONES LOCALES OPOSICIONES A AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CORPORACIONES LOCALES 1. FORMA DE ACCESO A AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LAS CORPORACIONES LOCALES. El acceso a las plazas para funcionario de carrera de Auxiliar

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES FÚTBOL ENTRE 16 Y 25 AÑOS EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL 1.-

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES DE CONVOCATORIA CUIDADOR/A CUR

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES DE CONVOCATORIA CUIDADOR/A CUR EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES DE CONVOCATORIA CUIDADOR/A CUR 1.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante concurso oposición libre, de

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

Acreditación B1 en Lengua extranjera

Acreditación B1 en Lengua extranjera El Consejo Andaluz de Universidades, acordó que el aprendizaje de lenguas extranjeras debe considerarse una competencia transversal que debe incluirse y exigirse en todos las titulaciones a nivel andaluz,

Más detalles

Teniendo en cuenta para los desempleados de larga duración alguno de los siguientes requisitos:

Teniendo en cuenta para los desempleados de larga duración alguno de los siguientes requisitos: BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE TRABAJADORES QUE SERÁN CONTRATADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JORQUERA CON CARGO AL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARGADORES PARA EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARGADORES PARA EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARGADORES PARA EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS 1.- Objeto de la convocatoria Es objeto de esta convocatoria la creación de una

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 54 III. Otras Resoluciones Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas 5 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Resolución de 22 de diciembre de 2014, por la que se convocan los exámenes necesarios

Más detalles

NORMATIVA SOBRE NOMBRAMIENTO DE PROFESORES EMÉRITOS EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

NORMATIVA SOBRE NOMBRAMIENTO DE PROFESORES EMÉRITOS EXPOSICIÓN DE MOTIVOS NORMATIVA SOBRE NOMBRAMIENTO DE PROFESORES EMÉRITOS (Aprobada en la sesión de Consejo de Gobierno de 26 de junio de 2014) EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La legislación vigente en materia de Función Pública fija

Más detalles

Ayuntamiento de Istán

Ayuntamiento de Istán BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONTRATO LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO DE UN/A, COORDINADOR/A DEL PROGRAMA CIUDADES ANTE LAS DROGAS 2015. Siendo necesaria y urgente (contrato formalizado

Más detalles

Curso de Oposiciones De Tramitación Judicial. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Curso de Oposiciones De Tramitación Judicial. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Curso de Oposiciones De Tramitación Judicial La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con

Más detalles

OFERTA DE TRABAJO (DOCV núm.7877)

OFERTA DE TRABAJO (DOCV núm.7877) OFERTA DE TRABAJO (DOCV núm.7877) DEPARTAMENTO: SERVICIO DE PROMOCIÓN Y CONSERVACIÓN FECHA: 21/09/2016 CONDICIONES DEL TRABAJO PUESTO DE TRABAJO: ARQUITECTO TÉCNICO / INGENIERO EDIFICACIÓN NIVEL PROFESIONAL

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 64 V. PARTICULARES Y OTROS ANUNCIANTES EMUVA Empresa Municipal de Suelo, Vivienda, Gestión de Servicios Públicos e Infraestructuras de Arroyo de la Encomienda, S.L.U. Bases para cubrir por el sistema

Más detalles