REGISTRO CALIFICADO CÓDIGO SNIES 2628

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGISTRO CALIFICADO CÓDIGO SNIES 2628"

Transcripción

1 REGISTRO CALIFICADO CÓDIGO SNIES 2628

2 INFORMACIÓN GENERAL Formular, evaluar y gestionar proyectos bajo situaciones complejas. Identificación y priorización de proyectos de inversión Capacitar a administradores públicos y privados en las actividades de planeamiento y evaluación de proyectos. Formar gerentes de proyectos

3 INFORMACIÓN GENERAL Fortalecer la capacidad de gestión profesional para desarrollar las funciones de administración, operación y mantenimiento de proyectos. Suministrar elementos teóricos y técnicos sobre situaciones reales. Conocer herramientas software para planear, hacer seguimiento, analizar y controlar proyectos.

4 INFORMACIÓN GENERAL Profesionales de las Ingenierías, Administración de Empresas, Ciencias Económicas y Contables y ramas afines, involucrados en las actividades de dirección, planeación, evaluación y gerencia de proyectos, en entidades públicas y privadas.

5 INFORMACIÓN GENERAL 5 CICLOS CADA CICLO DE UN TRIMESTRE ACADÉMICO CULMINA CON UN TRABAJO DE GRADO MODALIDAD MONOGRAFÍA

6 INFORMACIÓN GENERAL

7 INFORMACIÓN GENERAL Identifica necesidades, propone soluciones, analiza y selecciona las alternativas de mejor condición de beneficio y adaptabilidad. Formula y evalúa proyectos. Filtra técnicamente una propuesta o proyecto de inversión. Presta asistencia técnica a instituciones públicas o a entidades privadas en la gestión de proyectos.

8 INFORMACIÓN GENERAL Realiza evaluaciones exhaustivas de riesgos de inversión para una efectiva toma de decisiones. Conoce y se sensibiliza frente al entrono político, social, a nivel global lo cual permite responder de manera efectiva a las demandas organizacionales suscitadas

9 INFORMACIÓN ACADÉMICA I CICLO Fundamentos de Gerencia de Proyectos Planificación Estratégica y Prospectiva Habilidades Gerenciales Matemáticas Financieras Fundamentos de Formulación y Evaluación de Proyectos Proyectos Públicos * De acuerdo al calendario académico, cronograma de actividades y disponibilidad de los docentes, algunas asignaturas puedes ofrecerse en u cambio de nivel.

10 INFORMACIÓN ACADÉMICA II CICLO Teoría Económica y Política Monetaria Contabilidad y Análisis Financiero Análisis Estadístico Aplicado Estudio de Mercados del Proyecto * De acuerdo al calendario académico, cronograma de actividades y disponibilidad de los docentes, algunas asignaturas puedes ofrecerse en u cambio de nivel.

11 INFORMACIÓN ACADÉMICA III CICLO Estudio Técnico del Proyecto Estudio Legal del Proyecto Estudio Ambiental del Proyecto Evaluación Financiera Evaluación Económica y Social Taller de Monografía I. * De acuerdo al calendario académico, cronograma de actividades y disponibilidad de los docentes, algunas asignaturas puedes ofrecerse en u cambio de nivel.

12 INFORMACIÓN ACADÉMICA IV CICLO Gestión de Riesgos de Inversión Gerencia de Proyectos I Cadena Crítica y Multiproyectos * De acuerdo al calendario académico, cronograma de actividades y disponibilidad de los docentes, algunas asignaturas puedes ofrecerse en u cambio de nivel.

13 INFORMACIÓN ACADÉMICA V CICLO Gerencia de Proyectos II Gestión de Riesgos en la Gerencia de Proyectos Gestión de las Adquisiciones Taller de Monografía II Monografía * De acuerdo al calendario académico, cronograma de actividades y disponibilidad de los docentes, algunas asignaturas puedes ofrecerse en u cambio de nivel.

14 INFORMACIÓN ACADÉMICA VIERNES 6:00 10:00 P.M. SABADO 7:00 12:00 M. MODALIDAD PRESENCIAL * Se puede presentar el caso de que se requiera extender el horario, dado el caso se hará con previo aviso a los estudiantes para su respectiva programación.

15 INFORMACIÓN ACADÉMICA Está a Disposición del estudiante la Biblioteca Central de la Universidad Industrial de Santander la cual cuenta con más de 70,000 volúmenes en las áreas de las ciencias básicas, licenciaturas, ingenierías, ciencias aplicadas, entre otras. Acceso a una gran variedad de bases de datos en múltiples campos.* * Para mayor información sobre el catalogo bibliográfico y las bases de datos de la UIS favor ingresar a

16 INFORMACIÓN ACADÉMICA Para cada asignatura se hace entrega del material que utiliza el docente para el desarrollo de sus clases. Éste, puede ser un libro físico o un Cd, que contenga los archivos digitales de la clase y/o el software necesario para trabajar. Se puede llegar a utilizar otros materiales de apoyo como plotters, papelería general, etc.

17 INFORMACIÓN ACADÉMICA De manera auxiliar se emplea el uso de Dropbox, para que tengan acceso a las carpetas de cada curso en cualquier momento y lugar donde se tenga acceso a internet*. Para mayor información sobre dropbox** Nota: Aunque no es de uso obligatorio, tener una herramienta como portátil, macbook, entre otras, será muy útil durante la clase. * El área del edificio cuenta con una red inalámbrica estudiantil.* **Debe descargarse la aplicación de dropbox para que se puedan compartir los archivos.

18 INFORMACIÓN ACADÉMICA Inscripción: 0,25 SMLMV* Matrícula y derechos académicos por ciclo: 5,5 SMLMV** * Año 2012, 0,25 SMLMV= 141,675 COP. ** Año 2012, 5,5 SMMLV = 3,116,800 COP (5,0 Corresponden a los derechos académicos y 0,5 correspondientes a Matricula.)

19 PROCESO DE INSCRIPCIÓN Inscripción: 0,25 SMLMV* Si estás interesado en realizar la inscripción debes enviar un correo a gerencia@uis.edu.co con los siguientes datos personales: Nombre Completo Número de Cédula Teléfono y Celular Dirección Estos datos son solicitados con el fin de generar el recibo de inscripción por valor de 0,25 SMLMV.

20 PROCESO DE INSCRIPCIÓN Una vez sea generado el recibo de inscripción* por parte de la coordinación, se puede proceder a cancelar de las siguientes Inscripción: formas: 0,25 SMLMV* 1. Descargar el recibo en un link que se le envía a su dirección de correo electrónico. Recuerde imprimir en Láser. (En este link también puede realizar un pago virtual) 2. Acercarse a nuestras oficinas 401 del Edificio de Ingeniería Industrial para recogerlo en físico. * Se notificará a su dirección de correo cuando sea generado el recibo.

21 PROCESO DE INSCRIPCIÓN Debe diligenciar los formularios de Hoja de Vida y de Inscripción que van adjuntos en el correo para descargar el recibo de inscripción, y radicarlos en la oficina 401 del edificio de posgrados junto los siguientes documentos: Inscripción: Certificados de Hoja de Vida Fotocopia ampliada 0,25 SMLMV* del documento de identidad Tres (3) fotos recientes tipo documento fondo blanco Fotocopia del Diploma y acta de grado del titulo profesional En caso de que en el acta de grado no aparezca el promedio de la carrera debe anexarse un certificado de calificaciones obtenidas incluyendo el promedio. Copia del recibo de pago por el valor de la inscripción NOTA: Los documentos radicados deben ser en hojas tamaño carta y los formularios deben ir debidamente diligenciados y firmados.

22 DOCENTES Inscripción: 0,25 SMLMV*

23 DOCENTES El cuerpo docente disponible para la realización del Programa incluye profesores, investigadores y Inscripción: conferencistas de Bucaramanga y de otras ciudades del país, de excelentes 0,25 SMLMV* calidades académicas, éticas y humanas, dispuestos al éxito del programa. Durante la especialización podrá contar con la dirección de un docente en el trabajo de monografía

24 DOCENTES

25 DOCENTES

26 DOCENTES ENTRE OTROS...

27 INFORMACIÓN ADICIONAL OFICINA DE POSGRADOS ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES EDIFICIO DE INGENIERIA INDUSTRIAL OFICINA 401 Ciudad Universitaria. Carrera 27 calle 9. Telefono: PBX: Ext gerencia@uis.edu.co

28 GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA!

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA IBAGUE CTP.pdf 1 03/11/2016 03:23:43 p.m. Especialización en ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA IBAGUE CTP.pdf 2 03/11/2016 03:23:43

Más detalles

Especialización en Agronegocios

Especialización en Agronegocios Especialización en Agronegocios COD. SNIES 10474 Registro Calificado Resolución No. 10439 del 14 de julio 015 Barrancabermeja -Santander Instituto Universitario de la Paz - El Instituto Universitario de

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL INFORMACIÓN GENERAL:

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL INFORMACIÓN GENERAL: PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL MAESTRÍA INTERDISCIPLINARIA INFORMACIÓN GENERAL: Nivel de Formación: Maestría Tipo de Plan de Estudios: Profundización Título:

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

CIRCULAR GENERAL DE GRADOS

CIRCULAR GENERAL DE GRADOS CIRCULAR GENERAL DE GRADOS Respetado Estudiante: La ceremonia de grados es una actividad solemne que la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium realiza dos veces por año y ratifica la misión de

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2015-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

PROCESO DE ADMISIÓN 2015-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL PROCESO DE ADMISIÓN 2015-01 MAESTRÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL INFORMACION GENERAL Nivel de Formación: Maestría Tipo de Plan de Estudios: Profundización Titulo: Maestría en Seguridad Alimentaria

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS FACULTAD: FCAC CARRERA: Administración de Empresas Asignatura/Módulo: Herramientas Informáticas Código: 16257 Plan de estudios: AO11 Nivel: 4-3 Prerrequisitos: 13211 Matemática Financiera

Más detalles

MAESTRÍA EN EPIDEMIOLOGÍA

MAESTRÍA EN EPIDEMIOLOGÍA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE SALUD MAESTRÍA EN EPIDEMIOLOGÍA Registro SNIES 104079 Resolución No. 22881 del 31 de diciembre de 2014 Modalidad: Título que otorga: Duración: Número de créditos:

Más detalles

Gobierno y Políticas Públicas

Gobierno y Políticas Públicas MAESTRÍA Gobierno y Políticas Públicas Código SNIES 9285 Maestría en Gobierno y Políticas Públicas Código SNIES 9285 Presentación La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas ofrece una formación avanzada

Más detalles

PRESENTACION DEL PROGRAMA

PRESENTACION DEL PROGRAMA MISIÓN La Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, como institución de educación superior de carácter tecnológico, forma y capacita de manera integral y permanente, con pertinencia y calidad, suboficiales

Más detalles

Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo

Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo P. Adolfo Nicolás Pachón S.J., Padre General de la Compañía de Jesús Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones Al estudiar esta carrera

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI-1817-112-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 621312 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO

Más detalles

FORMATO HOJA DE VIDA ASPIRANTES. OFERTA DIRECCIÓN TESIS Temática Profesor DATOS DEL ASPIRANTE

FORMATO HOJA DE VIDA ASPIRANTES. OFERTA DIRECCIÓN TESIS Temática Profesor DATOS DEL ASPIRANTE FORMATO HOJA DE VIDA ASPIRANTES OFERTA DIRECCIÓN TESIS Temática Profesor DATOS DEL ASPIRANTE Nombre Completo Documento de Identificación No. de C.C. Cédula de Extranjería Pasaporte Lugar y fecha de nacimiento

Más detalles

Para poder realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES

Para poder realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO Para poder realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica de Costos

Diplomado en Gestión Estratégica de Costos E Diplomado en Gestión Estratégica de Costos Justificación La Contabilidad Gerencial se encuentra experimentando profundos cambios como resultado de la influencia determinante de grupos y personas que

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN PREGRADO Y POSGRADO

REQUISITOS DE ADMISIÓN PREGRADO Y POSGRADO REQUISITOS DE ADMISIÓN PREGRADO Y POSGRADO ASPIRANTE NUEVO Es quien cumple con los requisitos reglamentarios de la Educación media, e ingresa por primera vez a la Institución Universitaria de Envigado.

Más detalles

DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA.

DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA. DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA. Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014. CENTRO COLOMBIANO DE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Area de Actualizaciones profesionales. Dirección:

Más detalles

Maestría en Ciencias Matemática

Maestría en Ciencias Matemática Publicado en Universidad del Atlántico (http://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico) Inicio > Administrator > Maestría en Ciencias Matemática > PDF para impresora Maestría en Ciencias Matemática Actualizado

Más detalles

CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas. Duración : 36 Horas

CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS. Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas. Duración : 36 Horas CURSO DE TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS Curso de Capacitación de Técnicas en Auditoría de Empresas Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: José Milla Castillo

Más detalles

Octubre 21 y 22 de 2010

Octubre 21 y 22 de 2010 Octubre 21 y 22 de 2010 Universidad Tecnológica de Pereira; Facultad de Ciencias Ambientales; Pereira - Risaralda - Colombia PRESENTACIÓN La Gestión Ambiental bajo la normatividad ISO 14001, adoptada en

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II - 2016 2. Duración : 08 sesiones - 120 horas académicas 3. Cronograma : Del 28 de abril al 16 de junio de 2016

Más detalles

Licenciatura en Trabajo Social y Gestión del Desarrollo. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo

Licenciatura en Trabajo Social y Gestión del Desarrollo. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo P. Adolfo Nicolás Pachón S.J., Padre General de la Compañía de Jesús Licenciatura en Trabajo Social y Gestión del Desarrollo Por qué

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006 Bogotá D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial

Más detalles

Maestría en Auditoría de Tecnologías de la Información Modalidad Presencial RPC SO 06 No

Maestría en Auditoría de Tecnologías de la Información Modalidad Presencial RPC SO 06 No OBJETIVOS El programa tiene como objetivo formar profesionales con competencias en la evaluación y auditoría de las Tecnologías de la Información (TI), conocedores de los métodos, técnicas y herramientas

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PROFESIONAL

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Cómputo Sección de Estudios de Posgrado e Investigación El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Cómputo se complace en emitir

Más detalles

profesional Laboratorio del mercadotecnia o consumidor profesional en comercio Mercadeo internacional I

profesional Laboratorio del mercadotecnia o consumidor profesional en comercio Mercadeo internacional I UNIVERSIDAD DE NARIÑO VICERRECTORIA ACADÉMICA CONVOCATORIA DOCENTES HORA CATEDRA SEMESTRE A DEL 2016 COMERCIO INTERNACIONAL Y MERCADEO Programa de Mercadeo Pasto Profesional en mercadeo o PERFIL 1: AREA

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA AMBIENTAL

ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA AMBIENTAL ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA AMBIENTAL DURACIÓN: Dos (2) semestres presenciales., Opción de Grado: Trabajo de grado o Seminario. HORARIO: Cada 8 días, Viernes de 6:00pm a 10.00 pm Sábados de 8.00am a

Más detalles

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas COORDINACIÓN ACADÉMICA Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas Cuarta Promoción 2017-2018 San José, Costa Rica I. Introducción La propuesta del PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS,

Más detalles

Programa IT Grados. Convocatoria

Programa IT Grados. Convocatoria Programa IT Grados Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas Reconocimiento Oficial SEP 20110071 y Especialidad en Tecnologías de Información Reconocimiento Oficial SEP 20110072

Más detalles

Curso. Gerencia. de Proyectos. Modalidad virtual. Lugar de realización Plataforma Intensidad horaria 40 horas

Curso. Gerencia. de Proyectos. Modalidad virtual. Lugar de realización Plataforma Intensidad horaria 40 horas Modalidad virtual Curso Gerencia de Proyectos Intensidad horaria 40 horas Fecha de inicio 3 de junio - 4 julio Lugar de realización Plataforma Moodle @prendanet Inversión $ 60.000 CANDANE Carrera 59 #

Más detalles

Programa curricular Maestría en Gestión Pública

Programa curricular Maestría en Gestión Pública Área de Gestión Pública Programa curricular Maestría en Gestión Pública San José, Costa Rica 1 CONTENIDO I. Introducción... 3 II. Objetivos del Programa... 4 2.1. Objetivo General... 4 2.2. Objetivos Específicos...

Más detalles

Justificación. Objetivo general

Justificación. Objetivo general Justificación Los programas de capacitación empresarial del Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi son desarrollados a la medida de las necesidades de la empresa y promueven

Más detalles

Convocatoria nacional Jóvenes investigadores e innovadores 2016 COLCIENCIAS

Convocatoria nacional Jóvenes investigadores e innovadores 2016 COLCIENCIAS Formato convocatoria interna de proyectos de investigación VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON Convocatoria nacional Jóvenes investigadores e innovadores 2016 COLCIENCIAS

Más detalles

Inicio: 11 Junio 300 HORAS ACADEMICAS

Inicio: 11 Junio 300 HORAS ACADEMICAS Inicio: 11 Junio 300 HORAS ACADEMICAS INTRODUCCIÓN:INFORMES RESERVA MATRÍCULA La Ofimática Empresarial, está diseñada para formar en el participante destrezas, habilidades, criterio, objetividad y responsabilidad

Más detalles

Guía para las unidades académicas

Guía para las unidades académicas División de Educación continuada 3 Guía para las unidades académicas Descripción de la oferta El presente documento tiene como propósito especificar las actividades de las unidades académicas, orientadas

Más detalles

Especialización en. Gerencia Comercial Énfasis en Ventas ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Especialización en. Gerencia Comercial Énfasis en Ventas ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA COMERCIAL IBAGUE CTP.pdf 1 01/09/2016 03:57:03 p.m. Especialización en Énfasis en Ventas ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA COMERCIAL IBAGUE CTP.pdf 2 01/09/2016

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

Magíster en Economía y Finanzas MODALIDAD ONLINE

Magíster en Economía y Finanzas MODALIDAD ONLINE WWW.UNAPVIRTUAL.CL Magíster en Economía y Finanzas MODALIDAD ONLINE 2015 La Universidad La Universidad Arturo Prat (UNAP), es una Universidad del Estado de Chile, acreditada desde el año 2007 y actualmente

Más detalles

MAESTRIA PROGRAMAS DE UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO. Ciencia y Tecnología de Alimentos Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano Ingeniería Química

MAESTRIA PROGRAMAS DE UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO. Ciencia y Tecnología de Alimentos Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano Ingeniería Química UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO ESCUELA DE POSGRADO Sección de Posgrado Facultad de Ingeniería Química PROGRAMAS DE MAESTRIA Ciencia y Tecnología de Alimentos Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Modalidades en las que se Ofrece Licenciatura en Administración de Empresas Presencial Sede donde se ofrece Puebla Acatzingo Chiautla de Tapia Chignahuapan Cuetzalan Libres Tehuacán Perfil de Ingreso El

Más detalles

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE COMO ASPIRANTE A GRADO EN LOS PROGRAMAS DE PREGRADO EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE COMO ASPIRANTE A GRADO EN LOS PROGRAMAS DE PREGRADO EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSÉ CAMACHO OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO INSCRIPCIONES ASPIRANTES A GRADO PROGRAMAS ACADEMICOS EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

Más detalles

ACUERDO No 27 DE (12 de diciembre de 2013) Por medio del cual se aprueba el reglamento de admisiones para la modalidad virtual

ACUERDO No 27 DE (12 de diciembre de 2013) Por medio del cual se aprueba el reglamento de admisiones para la modalidad virtual ACUERDO No 27 DE 2013. (12 de diciembre de 2013) Por medio del cual se aprueba el reglamento de admisiones para la modalidad virtual El Consejo Superior de LA FUNDACION PARA LA EDUCACION SUPERIOR SAN MATEO,

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica,

Más detalles

CONVENIO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA-UPTC- INSTITUTO GEOGRAFÍCO AGUSTÍN CODAZZI PROGRAMA ESTUDIOS DE POSGRADO EN GEOGRAFÍA EPG-

CONVENIO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA-UPTC- INSTITUTO GEOGRAFÍCO AGUSTÍN CODAZZI PROGRAMA ESTUDIOS DE POSGRADO EN GEOGRAFÍA EPG- CONVENIO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA-UPTC- INSTITUTO GEOGRAFÍCO AGUSTÍN CODAZZI PROGRAMA ESTUDIOS DE POSGRADO EN GEOGRAFÍA EPG- MAESTRÍA EN GEOGRAFÍA Código ICFES: 11066910000150011110.

Más detalles

Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo

Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo No formamos a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo P. Adolfo Nicolás Pachón S.J., Padre General de la Compañía de Jesús Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera Al

Más detalles

"2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 16-17/ 1: CARRERA

Más detalles

INSTITUTO DE POSGRADO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA

INSTITUTO DE POSGRADO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA INSTITUTO DE POSGRADO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS MAESTRIA EN SALUD PÚBLICA Resolución Consejo Educación Superior CES: RPC-SO-30-No.525-2016 Tipo de programa: Maestría

Más detalles

Centro de Estudios de Posgrado. Maestría en Finanzas. Código SNIES 52261

Centro de Estudios de Posgrado. Maestría en Finanzas. Código SNIES 52261 FACULTAD DE Finanzas, gobierno y relaciones internacionales Centro de Estudios de Posgrado Maestría en Finanzas Código SNIES 52261 Maestría en Finanzas Código SNIES 52261 Presentación Este programa es

Más detalles

Nombre del evento: Maestría en Derechos Humanos, Pueblos Indígenas y Comunidades

Nombre del evento: Maestría en Derechos Humanos, Pueblos Indígenas y Comunidades 151 ublicación Electrónica, P núm. 4, 2011 Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM DISEÑO BÁSICO DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE LA MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS, PUEBLOS INDÍGENAS Y COMUNIDADES ÉTNICAS

Más detalles

DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL

DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL DIPLOMADOS FCEA DIPLOMADOS FCEA DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES

Más detalles

WWW.UNAPVIRTUAL.CL. Magíster en Dirección del Talento Humano MODALIDAD ONLINE

WWW.UNAPVIRTUAL.CL. Magíster en Dirección del Talento Humano MODALIDAD ONLINE WWW.UNAPVIRTUAL.CL Magíster en Dirección del Talento Humano MODALIDAD ONLINE 2016 La Universidad La Universidad Arturo Prat (UNAP), es una Universidad del Estado de Chile, acreditada desde el año 2007

Más detalles

UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ VICERRECTORADO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ VICERRECTORADO ACADÉMICO UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ VICERRECTORADO ACADÉMICO Programa de la Asignatura (Sílabo) 1. Datos Generales y Específicos: a) Código de la Asignatura: 4.6 b) Nombre de la Asignatura: Informática

Más detalles

UTILICE NUESTROS SERVICIOS

UTILICE NUESTROS SERVICIOS UTILICE NUESTROS SERVICIOS - CARGA MASIVA DE DATOS PARA INICIAR: Una vez acordada la puesta en marcha del software para su Institución Educativa, le suministraremos unas plantillas para que se nos facilite

Más detalles

Requisitos generales:

Requisitos generales: Fecha límite pago derechos de inscripción: Hasta el 10 de febrero de 2016 Fecha límite para la inscripción en línea: Hasta el 12 de febrero de 2016 Entrevistas y examen: Entre el 16 de enero y el 19 de

Más detalles

Propósito general de formación

Propósito general de formación Presentación El programa de Trabajo Social forma profesionales integrales con la capacidad de abordar la realidad social Colombiana, superando su mera apariencia y prácticas activistas. En este sentido

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO ACADÉMICO Y PROFESIONAL DE INGLÉS PARA ADULTOS

PROGRAMA DE APOYO ACADÉMICO Y PROFESIONAL DE INGLÉS PARA ADULTOS PROGRAMA DE APOYO ACADÉMICO Y PROFESIONAL DE INGLÉS PARA ADULTOS El Programa de Apoyo Académico y Profesional de inglés ha sido diseñado para llevar a nuestros estudiantes a lograr objetivos académicos,

Más detalles

" EL -CO-NSEJO -A-CJfDFMICO- según "AcüerCló ~- N 010 BIS de/21 de Abril de 2016 \~~ CONVOCA A:

 EL -CO-NSEJO -A-CJfDFMICO- según AcüerCló ~- N 010 BIS de/21 de Abril de 2016 \~~ CONVOCA A: / --~---- - ------- - --- - - - UNVERSDAD VCERRECTORA ACADÉMCA ACREDTACiÓN NSTTUCONAL "- - - -- - -- -- -- -- - -EL -CO-NSEJO -A-CJfDFMCO- según "AcüerCló - - - - ~- N 010 BS de/21 de Abril de 2016 \~~

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA 1. PRESENTACIÓN MAESTRIA EN INGENIERIA ELECTRICA (Opción: Instrumentación y Sistemas Digitales) La Maestría en Ingeniería

Más detalles

Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES

Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES 1. CONSIGNAR

Más detalles

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES La matrícula es el acto libre y voluntario que entraña responsabilidades y obligaciones mutuas entre el estudiante y la Universidad. Por este acto, ambas partes se comprometen

Más detalles

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Presentación Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Las crecientes necesidades en las organizaciones de contar con personal competente y confiable han estimulado el

Más detalles

POSGRADO EXPERTO EN REDES LINUX

POSGRADO EXPERTO EN REDES LINUX DESCRIPCIÓN POSGRADO EXPERTO EN REDES LINUX Linux es el Sistema Operativo de mayor crecimiento en los últimos años. Sus ventajas distintivas son: gratuito, más flexible y configurable, más eficiente, tiene

Más detalles

Maestría en Gestión de Empresas Mención Pequeñas y Medianas

Maestría en Gestión de Empresas Mención Pequeñas y Medianas EMPRESAS MEDIANAS MAESTRÍA EN Y PEQUEÑAS DE GESTIÓN MENCIÓN EMPRESAS 1. PERFIL DEL ASPIRANTE El aspirante a la Maestría, deberá reunir ciertas características intelectuales de predisposición para: - Aprender

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE TRABAJOS DE GRADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE TRABAJOS DE GRADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO Revisó: Vicerrector Académico Subdirectora Académica Instituto de Proyección Regional y Educación a distancia Director de Admisiones y Registro Académico Coordinador de Registro Académico Profesional Vicerrectoría

Más detalles

COORDINACIÓN DE POSGRADOS

COORDINACIÓN DE POSGRADOS COORDINACIÓN DE POSGRADOS MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA CONVOCATORIA 2017 A CONFORMACIÓN COORDINACIÓN DE MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA JUNTA ACADÉMICA: Resolución de aspectos académicos; selección de aspirantes.

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA EXPEDICION DE CERTIFICACIONES Y DUPLICADO DE DOCUMENTOS

INSTRUCTIVO PARA LA EXPEDICION DE CERTIFICACIONES Y DUPLICADO DE DOCUMENTOS INSTRUCTIVO PARA LA EXPEDICION DE CERTIFICACIONES Y DUPLICADO DE REGISTRO DE CAMBIOS FECHA DE VIGENCIA/ VERSIÓN No. 30-09-2013/V1 NUMERAL 4.1 3.2/ 4.6/ 4.4 DESCRIPCION U ORIGEN DEL CAMBIO Se ajusta el

Más detalles

Convocatoria

Convocatoria Convocatoria 2007-2008 - 1 - PRESENTACIÓN La Universidad de Alcalá organiza, desde 1994, un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Está dirigido a licenciados universitarios y a profesionales

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

"2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 15-16 / 2: CARRERA

Más detalles

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Licenciatura en Contaduría Pública

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Licenciatura en Contaduría Pública Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Licenciatura en Contaduría Pública 022012 1. Descripción de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública A nivel mundial, la Contaduría Pública como profesión

Más detalles

DIRIGIDO A BENEFICIOS. Los estudiantes de la Maestría tendrán los siguientes beneficios:

DIRIGIDO A BENEFICIOS. Los estudiantes de la Maestría tendrán los siguientes beneficios: U N I V E R S I D A D D E SAN MARTÍN DE PORRES DIRIGIDO A Todos los profesionales de la educación y otros que tengan interés de incursionar en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la

Más detalles

FACULTAD DE HUMANIDADES

FACULTAD DE HUMANIDADES FACULTAD DE HUMANIDADES DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Mayor información: PBX: 2426-2626, exts. 2464, 2355 y 2288 VENTAJAS DE ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR El programa ofrece un título

Más detalles

Guía para Aspirantes de Posgrado

Guía para Aspirantes de Posgrado Guía para Aspirantes de Posgrado 2017-1 Programas de posgrado que ofrece la Facultad de Ingeniería (Maestrías y Doctorados). Doctorado en Ingeniería Ambiental Doctorado en Ingeniería de Materiales Doctorado

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA PERSONAL DOCENTE INSTRUCTIVO PARA EL CONCURSANTE Y BASES DEL CONCURSO SEPTIEMBRE DE 2007 Calle 13 No. 4 31 Teléfonos: 3422736-3343696

Más detalles

Justificación. Objetivo General

Justificación. Objetivo General Justificación El diplomado teórico practico Diseño y Formulación de Productos Cosméticos, de Aseo, Limpieza y afines se encuentra orientado a dar las herramientas fisicoquímicas, técnicas y tecnológicas

Más detalles

Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos

Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos Ciencias Sociales Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC)

Más detalles

LICENCIATURA EN ECONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN ECONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN ECONOMÍA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Tijuana, Unidad Tijuana Campus Mexicali, Unidad Mexicali Unidad académica donde se

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO

PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO PROGRAMA DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2013 ÍNDICE Pág. I. MODALIDADES 2 II. CURSOS PARA ADULTOS 3 III. CURSOS DE ESPAÑOL COMO

Más detalles

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS. DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Más detalles

Diplomado en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ

Diplomado en SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ INTRODUCCIÓN Históricamente los temas de Calidad, Ambiente, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional han sido trabajados como temas independientes, sin embargo en el mundo hoy la tendencia es integrarlos.

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : Diplomado en Gestión y Administración Pública 2016 I 2. Duración : 08 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Cronograma : Martes, del 05 de enero al 23 de

Más detalles

Segundo semestre académico de 2015

Segundo semestre académico de 2015 FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA PI-FCNI-002-2015 PARA: ESTUDIANTES SEGUNDO, TERCER Y CUARTO NIVEL DE APRENDIZAJE DE INGENIERIA DE SISTEMAS. INGENIERÍA ELECTRÓNICA, INGENIERIA AGRÍCOLA, INGENIERIA

Más detalles

2012-2 INSTRUCTIVO PARA PROCESO DE REINGRESO TRASLADOS Y TRANSFERENCIAS DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO

2012-2 INSTRUCTIVO PARA PROCESO DE REINGRESO TRASLADOS Y TRANSFERENCIAS DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO 2012-2 INSTRUCTIVO PARA PROCESO DE REINGRESO TRASLADOS Y TRANSFERENCIAS DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO 2 INTRODUCCIÓN La Universidad del Atlántico le presenta un cordial saludo de bienvenida.

Más detalles

Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA

Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA Convocatoria para participar en la 6ª Rueda de Negocios TECNNOVA 21 1. ANTECEDENTES: La Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín consciente de la importancia de poner las capacidades y resultados

Más detalles

INSTRUCTIVO PASOS PARA INSCRIBIRSE A UN PROGRAMA ACADÉMICO EN ARCA

INSTRUCTIVO PASOS PARA INSCRIBIRSE A UN PROGRAMA ACADÉMICO EN ARCA INSTRUCTIVO PASOS PARA INSCRIBIRSE A UN PROGRAMA ACADÉMICO EN ARCA 1. INGRESAR AL SISTEMA CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA ASIGNADA Para Ingresar al sistema debe digitar la siguiente URL (arca.ecci.edu.co)

Más detalles

Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgo

Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgo Maestría en Gerencia de Seguridad y Riesgo R E S O L U C I Ó N : R C P - SO- 06- N 0 6 4-2 0 1 5 D E 1 1 D E F E B R E R O 2 0 1 5 I N I C I O : 2 3 D E M AYO D E 2 015 ugp.espe.edu.ec 1. Objetivo Capacitar

Más detalles

Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014.

Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014. DIPLOMADO EN PRUEBAS PSICOLOGICAS. Con Énfasis en Evaluación Cognitiva y Neuropsicológica e Introducción a los deportes mentales como herramientas de intervención psicopedagógica. Fecha de inicio: 12 septiembre

Más detalles

MISIÓN PROPÓSITOS DE FORMACIÓN

MISIÓN PROPÓSITOS DE FORMACIÓN MISIÓN Propiciar el desarrollo humano e integral de los participantes a través de una capacitación especializada que les garantice un desempeño profesional como Gerentes de Proyectos, acorde con los requerimientos

Más detalles

EL DOCUMENTO CONTIENE

EL DOCUMENTO CONTIENE EL DOCUMENTO CONTIENE REQUISITOS DE MATRÍCULA PROCESO - MATRICULA COMO GESTIONAR UN TURNO PASOS PARA MATRICULARSE REQUISITOS MATRÍCULA Para matricularse al primer nivel, semestre o equivalente a la carrera:

Más detalles

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning FECHA EN LA QUE SE IMPARTIRÁ EL CURSO: FASE ONLINE: Del 22 de junio al 12 de julio de 2015 FASE PRESENCIAL: Del

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Señores PROVEEDORES Bogotá UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Bogotá, 25 de mayo de 2012 Cordial saludo: La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para la adquisición de SWITCH

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA SNIES

ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA SNIES ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA SNIES. 90382 ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA PRESENTACIÓN ESCUELA DE POSTGRADOS La Escuela de Postgrados de la Universidad

Más detalles

Convenio Universidad de Medellín y Universidad de Cartagena SNIES 90456

Convenio Universidad de Medellín y Universidad de Cartagena SNIES 90456 Convenio Universidad de Medellín y Universidad de Cartagena SNIES 90456 Maestría en Comunicación Esta Maestría en Investigación se enfoca en el estudio de la Comunicación Estratégica y su influencia en

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

PROCESO DE PREINSCRIPCION PARA CURSOS CON INGLES FUERA DE MALLA

PROCESO DE PREINSCRIPCION PARA CURSOS CON INGLES FUERA DE MALLA PROCESO DE PREINSCRIPCION PARA CURSOS CON INGLES FUERA DE MALLA La matrícula del curso de inglés consta de tres pasos: 1. La inscripción del curso por PEXT. 2. Pago 3. La matrícula académica en la plataforma.

Más detalles

Maestría en Administración de la Construccción

Maestría en Administración de la Construccción CONSTRUCCIÓN LA DE MAESTRÍA LA EN ADMINISTRACIÓN DE 1. PERFIL DEL ASPIRANTE Profesionales técnicos en las áreas de Ingeniería, conscientes de que el potencial de la tecnología por sí mismo no servirá para

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES POSTGRADO EN EN FINANZAS CORPORATIVAS UNIDAD ACADÉMICA PROGRAMA RESPONSABLE DESTINATARIOS LUGAR DURACIÓN: COSTO

Más detalles