Préstamo Autónomos Tipo Fijo db

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Préstamo Autónomos Tipo Fijo db"

Transcripción

1 Préstamo Autónomos Tipo Fijo db Deutsche Bank, S.A. Española - NIF A , R.M. Madrid, T.2800, L.0, F., S.8, H.M506294, I.2 Compañía Aseguradora Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal - CIF A R.M de Madrid T L.O.F 84 S.8 H.M I. 25 Deutsche Bank, S.A.E, Operador de Bancaseguros Vinculado, inscrito en el Registro Administrativo especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros, y de sus Altos Cargos con la clave OV El soporte necesario para impulsar su negocio. Financie las necesidades derivadas de su actividad profesional. En Deutsche Bank apostamos por el crecimiento de su negocio, por eso le presentamos el Préstamo Autónomos Tipo Fijo db, una nueva alternativa de financiación para cubrir las necesidades derivadas de su actividad profesional y además, olvídese de los cambios en el Euribor. Con el Préstamo Autónomos Tipo Fijo db, atienda las necesidades de inversión de su negocio con atractivas condiciones: Tipo Fijo de interés 3,90% Plazo de financiación desde hasta 8 años TAE 2 desde 4,65% hasta,6% Importe desde hasta Además, en Deutsche Bank ponemos todo a su favor para ayudarle en su negocio: Le daremos soporte a sus necesidades de financiación, inversión y de su día a día. Acuda a su oficina Deutsche Bank donde un Gestor Personal le realizará una simulación personalizada de su préstamo. Más información llamando al o visitando Sin comisión de estudio, comisión de apertura:,5% (mínimo 60 ) y comisión de cancelación: %. Contratando Seguro de Vida db y compromiso asumido de pagar a través una cuenta db de su titularidad las cuotas de régimen de autónomos o nóminas o seguros sociales o impuestos, en caso de no cumplir estas condiciones: tipo de interés 4,40%, TAE desde 4,9% hasta 0,68%. Para importe de a 96 meses, TAE: 4,9%, cuota: 742,57, cuota final: 742,9 e importe total adeudado: 72.87,06. Para importe de a 2 meses, TAE: 0,68%, cuota: 70,67, cuota final: 70,59 e importe total adeudado: 2.07,96. 2 TAE: 4,65% para importe de a 96 meses, contratando Seguro de Vida (prima única 560,22 para un hombre de 40 años, prima calculada según tarifas vigentes), cuota: 728,57, cuota final: 728,4 e importe total adeudado: 7.402,78. TAE:,6% para importe de a 2 meses, contratando Seguro de Vida (prima única 9,6 para un hombre de 40 años, prima calculada según tarifas vigentes), cuota: 70,2, cuota final: 70,8 e importe total adeudado: 2.2,0. TAE s para un ejemplo contratando el 09/02/207. La concesión de este producto está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos. Deutsche Bank puede modificar las características y/o finalizar la emisión de este producto cuando lo considere oportuno en función de las condiciones del mercado. La finalidad del préstamo es exclusivamente empresarial y/o profesional.

2 Deutsche Bank, S.A. Española - NIF A , R.M. Madrid, T.2800, L.0, F., S.8, H.M506294, I.2 Préstamo Mejora 4,99% db Cambie su préstamo a Deutsche Bank y comience a ahorrar con un mejor tipo de interés. Mejore las condiciones de su actual préstamo. Cambie ahora su actual préstamo desde otra entidad a Deutsche Bank. Mejore su tipo de interés y benefíciese de grandes ventajas. Con el Préstamo Mejora 4,99% db mantendrá su actual préstamo mejorando sus condiciones: Reduciendo su cuota actual Sin ningún gasto por realizar el cambio Y manteniendo el mismo importe y plazo. Atractivas condiciones Primeros 6 meses: 5,5% TIN Resto: 4,99% TAE Desde 5,7% hasta 5,5% SIN comisiones de estudio ni apertura Hasta 96 meses Importe máximo Además, en Deutsche Bank contará con el mejor servicio desde el primer día: Le guiaremos en todos los pasos a seguir. Acuda a su oficina Deutsche Bank donde un Gestor Personal le ayudará de forma personalizada. Más información llamando al o visitando TAE desde 5,7% (plazo 8 años e importe de ) hasta 5,5% (plazo año e importe ) para un ejemplo contratando el 9/09/7. Cuota para un préstamo de a 8 años: 773,96 primeros seis meses, resto 760,4 y cuota final de 760,6, importe total adeudado: ,83. Cuota para un préstamo de a año: 257,5 primeros seis meses, resto 257,3 y una última cuota 257,2, importe total adeudado: 3.087,83. Sin comisión de estudio ni apertura. Comisión de cancelación: %. Préstamo exclusivo para clientes que traigan su préstamo desde otra entidad y que domicilien la nómina por primera vez. En caso de no domiciliación de nómina el tipo fijo seguirá siendo el 5,5% en la primera revisión semestral o en las siguientes revisiones anuales; TAE 5,64% (plazo 8 años e importe ), cuota: 773,96 y cuota final de 773,92, importe total adeudado: ,2. TAE 5,65% (plazo año e importe ), cuota 257,5 y cuota final de 257,50. Importe total adeudado: 3.090,. La concesión de este producto está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos.. Deutsche Bank puede modificar las características y/o finalizar la emisión de este producto cuando lo considere oportuno en función de las condiciones del mercado.

3 Transferencias financiadas: la mejor forma de financiar sus pagos Cómodo, rápido, económico: descubra ahora sus ventajas. Qué son las transferencias financiadas? Deutsche Bank, S.A. Española NIF A , R.M. Madrid, T.2800, L.O, F., S.8, H.M506294, I.2 Financie sus pagos a proveedores nacionales e internacionales a cualquier país de la zona SEPA. Ahora puede solicitar muy fácilmente la financiación de cualquier transferencia en euros (nacional o internacional) desde cualquier importe y con total comodidad a través de la banca electrónica, siempre que sea dentro de la zona de pagos única europea (SEPA). Así, puede pagar a sus proveedores, aunque no disponga de liquidez o prefiera no utilizar otras líneas de crédito. Qué ventajas tiene financiar sus transferencias? Acordar descuentos con sus proveedores al efectuar sus pagos al contado. Comodidad: le aprobamos una línea para sus financiaciones de transferencias y usted decide en cada transferencia si quiere o no financiarla, total o parcialmente, a través de su banca electrónica db-direct. Disponible para cualquier importe: sea cual sea su pago (excepto nóminas) y su necesidad podrá financiar sus transferencias SEPA. Total flexibilidad: tanto la financiación como la amortización anticipada pueden ser parciales y por el importe que a usted le convenga. Cuál es el plazo de financiación? Usted decide, hasta un máximo de 80 días. Compra por Pago a 0 días. El proveedor recibe la transferencia. Financia a 90 días. Emisión transferencia. Cargo en cuenta intereses. Cancelación financiación. Día Día Día Día

4 Transferencias financiadas En el momento de la emisión de la transferencia pagará: La comisión de emisión de la transferencia. La parte nominal de la transferencia no financiada (para financiaciones parciales). La comisión de financiación. Al vencimiento de la financiación pagará el nominal financiado y los intereses correspondientes. Países zona SEPA y presencia Deutsche Bank Deutsche Bank, S.A. Española NIF A , R.M. Madrid, T.2800, L.O, F., S.8, H.M506294, I.2 Países SEPA Deutsche Bank en Europa Solicite cuanto antes su línea de financiación de transferencias a su Gestor Personal y disfrute de todas sus ventajas. SEPA (Single Euro Payments Area): la zona única de pagos en Euros está formada por los países de la Unión europea más Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, San Marino y Mónaco. La concesión de este producto está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos. Deutsche Bank puede modificar las características y/o finalizar la emisión de este producto cuando lo considere oportuno en función de las condiciones del mercado. La finalidad de la financiación es exclusivamente empresarial y/o profesional.

5 Préstamo Impuestos db Financie el pago de sus impuestos en 3 o en 6 meses. Realice el pago de los impuestos derivados de su actividad empresarial, como el IVA, IRPF o Impuesto de Sociedades, con el Préstamo Impuestos db. Deutsche Bank, S.A. Española - NIF A , R.M. Madrid, T.2800, L.0, F., S.8, H.M506294, I.2 La solución financiera a sus necesidades de tesorería. Con el Préstamo Impuestos db podrá: Aplazar el pago de sus impuestos, mejorando la gestión de tesorería de su negocio. Cumplir con sus obligaciones tributarias, sin necesidad de utilizar recursos propios. Pagar en corto plazo, lo que le permite solicitar financiación para un nuevo período tributario. Sumar varios impuestos a financiar. Atractivas condiciones Tipo de interés 0% Plazo a 3 meses o a 6 meses TAE desde,27% hasta 3,42% SIN intervención notarial hasta en 3 meses Importe desde.000 hasta Además, en Deutsche Bank ponemos todo a su favor para ayudarle en su negocio: Le daremos soporte a sus necesidades de financiación, inversión y exportación. Acuda a su oficina Deutsche Bank donde un Gestor Personal le realizará una simulación personalizada de su préstamo. Más información llamando al o visitando Sin comisión de estudio ni cancelación. Comisión de apertura de 2% para plazo a 3 meses y 3% para plazo a 6 meses. Para importe de a 6 meses, TAE:,27%, cuota: e importe total adeudado: Para importe de a 3 meses, TAE: 3,42%, cuota: e importe total adeudado: Para importe de.000 a 6 meses, TAE:,27%, cuota: 66,67, cuota final: 66,65 e importe total adeudado:.030. Para importe de.000 a 3 meses, TAE: 3,42%, cuota: 333,33, cuota final: 333,34 e importe total adeudado:.020. Los impuestos a financiar deben estar dentro de los períodos de pago legalmente estipulados y tener un mínimo de 3 meses de domiciliación en una cuenta Deutsche Bank. TAE's para un ejemplo contratando el 0/02/7. La concesión de este producto está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos. Deutsche Bank puede modificar las características y/o finalizar la emisión de este producto cuando lo considere oportuno en función de las condiciones del mercado.

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41%

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41% Préstamo Mejora 3% Tenemos un tipo muy interesante y le está esperando. Deutsche Bank, S.A. Española NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Cambie su actual préstamo, desde

Más detalles

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41%

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41% Préstamo Mejora 3% Tenemos un tipo muy interesante y le está esperando. Deutsche Bank, S.A. Española NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Cambie su actual préstamo, desde

Más detalles

Condiciones exclusivas Banca Asociada

Condiciones exclusivas Banca Asociada Condiciones exclusivas Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra

Más detalles

de su préstamo. Condiciones exclusivas desde 3,10% hasta 3,41%

de su préstamo. Condiciones exclusivas desde 3,10% hasta 3,41% Préstamo Mejora 3% Tenemos un tipo muy interesante y le está esperando. Deutsche Bank, S.A. Española NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Cambie su actual préstamo, desde

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas Bienvenido a Banca Asociada Cuenta Nómina db 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra adherido

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA FARMACÉUTICOS COLEGIADOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA FARMACÉUTICOS COLEGIADOS Negocios, en persona Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Farmacéuticos CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto

Más detalles

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro.

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro. Negocios, en persona Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Abogados CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011,

Más detalles

Oportunidades inmobiliarias

Oportunidades inmobiliarias HIPOTECA ALISEDA Oportunidades inmobiliarias (1) TAEVariable calculada para un préstamo hipotecario de 120.202,42 a 40 años con revisión anual, tomando el valor del Euribor publicado en el BOE el 02/10/14

Más detalles

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos.

Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Solo para Cuenta Relación 1/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Empleados de la Universidad de Cantabria

Empleados de la Universidad de Cantabria Productos y Servicios financieros para Empleados de la Universidad de Cantabria Colectivo UNIVERSIDADES 1 En el Santander estamos comprometidos con la universidad y con los universitarios, un compromiso

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Universidad del País Vasco

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Universidad del País Vasco COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y PROFESORADO. Podrán beneficiarse de los siguientes servicios y condiciones (epígrafes 1 al 11) aquellos empleados de la Universidad de Granada

Más detalles

Usted valora la experiencia de sus empleados. Qué le parecen 300 años ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE A CORUÑA. Colectivos

Usted valora la experiencia de sus empleados. Qué le parecen 300 años ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE A CORUÑA. Colectivos Usted valora la experiencia de sus empleados. Qué le parecen 300 años ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE A CORUÑA Colectivos Para gestionar su liquidez Nueva Cuenta Negocio Remunerada (01.3509) Tipo Interés

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Madrid

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Madrid COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Generalitat Valenciana

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Generalitat Valenciana COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Funcionarios y Empleados Públicos

Funcionarios y Empleados Públicos Oferta de Productos y Servicios financieros para el colectivo de Funcionarios y Empleados Públicos Identifícate como miembro del Colectivo de Santander Funcionarios (Colectivo 002) presentando un documento

Más detalles

BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas

BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado de Universidad de Murcia. Curso 2017/2018 BS Préstamo Expansión Puntual Anticipo Beca Financiación en condiciones exclusivas Titular del préstamo: Los

Más detalles

BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas

BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado de la Universidad Internacional de Catalunya. Curso 2016 BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas Importe máximo a financiar: Coste matriculación

Más detalles

Fecha 04/11/2015 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja

Fecha 04/11/2015 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja Página: 1 ÍNDICE OFERTA A COLEGIADOS Soluciones para su negocio Crédito bonificado en cuenta corriente Pymes Convenio de financiación pymes - Leasing BEI Convenios de financiación- Línea ICO empresas y

Más detalles

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Oferta para los franquiciados de Despierta

Oferta para los franquiciados de Despierta Banco Santander, Noviembre 2016 Oferta para los franquiciados de Despierta Banco Santander como entidad especialista en el mercado de franquicias pone a tu disposición un canal centralizado para facilitarte

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: Socios de ACEFER - Empresas (Asociación Comercial Española de Fertilizantes)

Resumen de condiciones de productos y servicios para: Socios de ACEFER - Empresas (Asociación Comercial Española de Fertilizantes) Resumen de condiciones de productos y servicios para: Socios de ACEFER - Empresas (Asociación Comercial Española de Fertilizantes) CREDITOS CREDITO TARJETA AGROFUERTE CT310 Cuenta de crédito destinada

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Oferta ABANCA a socios de

Oferta ABANCA a socios de Oferta ABANCA a socios de Más información en la oficina de Somos ABANCA Somos el banco líder en Galicia. Un banco con solidez e ilusión, preparado para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

Fecha 15/12/2016 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja

Fecha 15/12/2016 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja Página: 1 ÍNDICE OFERTA A COLEGIADOS Soluciones para su negocio Crédito bonificado en cuenta corriente Pymes Renting Seguro responsabilidad civil directivos y altos cargos Soluciones para sus proyectos

Más detalles

Empleados de la Universidad de La Laguna

Empleados de la Universidad de La Laguna Productos y Servicios financieros para Empleados de la Universidad de La Laguna Colectivo UNIVERSIDADES 1 En el Santander estamos comprometidos con la universidad y con los universitarios, un compromiso

Más detalles

ANEXO I. Logo. Banca Asociada

ANEXO I. Logo. Banca Asociada Logo CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Convenio de Colaboración Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una oferta personalizada a cada cliente

Más detalles

ANEXO II: Oferta de Productos y Servicios

ANEXO II: Oferta de Productos y Servicios ANEXO II: Oferta de Productos y Servicios IBERCAJA pone a disposición de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE BURGOS) y sus Asociados una oferta de productos y servicios en condiciones

Más detalles

Estudiantes de Universidades Públicas y Privadas

Estudiantes de Universidades Públicas y Privadas Productos y Servicios financieros para Estudiantes de Universidades Públicas y Privadas Colectivo UNIVERSIDADES 1 En el Santander estamos comprometidos con la universidad y con los universitarios, un compromiso

Más detalles

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES Oferta especial para el personal del BANCO DE ESPAÑA Para las cosas más importantes: HIPOTECA FÁCIL PLUS BBVA pone a su disposición la hipoteca más flexible del mercado. Hipoteca Fácil - Financiamos hasta

Más detalles

BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas

BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas Oferta Especial del Banco Sabadell para el alumnado del Institu Químic de Sarrià. Curso 2017-2018. BS Crédito Estudios Financiación en condiciones exclusivas Importe máximo a financiar: Coste del Grado

Más detalles

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

CaixaBank. Banca Asociada 2. Grupo financiero líder en el mercado español

CaixaBank. Banca Asociada 2. Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Carrefour Consigue este PENDRIVE GRATIS* Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto:

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Gobierno de Navarra

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Gobierno de Navarra COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

ANEXOS AL PRESENTE CONVENIO

ANEXOS AL PRESENTE CONVENIO ANEXOS AL PRESENTE CONVENIO ANEXO I: Comunicación de las operaciones y documentación necesaria para estudio de las mismas El procedimiento que facilita y agiliza la comunicación de las operaciones objeto

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPITULO 2. OFERTA EXCLUSIVA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. CAPITULO 4. OFERTA DE BANCA

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017 Servicios al Colegiado 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos a continuación, es necesario,

Más detalles

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para Profesionales Farmacéuticos. At Work

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para Profesionales Farmacéuticos. At Work 300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Cuenta Negocio Farmacia (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

Colectivo Médicos de Salamanca Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos de Salamanca

Colectivo Médicos de Salamanca Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos de Salamanca OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA Oferta Financiera de Barclays para: Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual

Más detalles

Oferta exclusiva de CajaSur

Oferta exclusiva de CajaSur Oferta exclusiva de CajaSur Para Personal Laboral de la UNIVERSIDAD DE GRANADA. Estimado Sr/Sra. Me permito adjuntarle la oferta de productos y servicios que CajaSur pone a disposición del colectivo de

Más detalles

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para Cuenta Negocio Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá de una Cuenta Remunerada

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Podrán beneficiarse de los siguientes servicios y condiciones (epígrafes 1 al 15) aquellos empleados de la Universidad de Granada PDI/PAS que tengan

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CORUÑA

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CORUÑA CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CORUÑA (APECCO) ABRIL 2016 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

1.- CONDICIONES FINANCIERAS.

1.- CONDICIONES FINANCIERAS. 1.- CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que justifiquen mediante certificado emitido por el Sindicato su pertenencia

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio.

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio. Unicaja ofrece a los asociados de una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Estudiantes de la Universidad de Cantabria

Estudiantes de la Universidad de Cantabria Productos y Servicios financieros para Estudiantes de la Universidad de Cantabria Colectivo UNIVERSIDADES 1 En el Santander estamos comprometidos con la universidad y con los universitarios, un compromiso

Más detalles

i1=10%; i2=9%; i3=10%; i4=11%.

i1=10%; i2=9%; i3=10%; i4=11%. 1. Mostrar el cuadro de amortización de un préstamo de 1.000, a amortizar con el método americano mediante cuatro anualidades, siendo los tipos de interés asociados a cada período los siguientes: i1=10%;

Más detalles

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011)

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011) Oferta Financiera de Barclays para: (4 trim 2011) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio

Más detalles

Las empresas tienen que priorizar y acelerar su proceso de migración y desde la Caixa les ofreceremos el apoyo necesario:

Las empresas tienen que priorizar y acelerar su proceso de migración y desde la Caixa les ofreceremos el apoyo necesario: Barcelona, 1 de Noviembre de 2013 Estimado Sr./Sra.: La Zona Única de Pagos en Euros conocida como SEPA es una iniciativa que las autoridades y entidades de crédito de toda Europa han diseñado conjuntamente

Más detalles

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA.

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA. 300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Para gestionar su liquidez Nueva Cuenta Negocio Remunerada (01.3509) Tipo Interés Nominal: 1%. 0,50%

Más detalles

Cumple tu ilusión de comprar una vivienda

Cumple tu ilusión de comprar una vivienda Cumple tu ilusión de comprar una vivienda Hipotecas con condiciones especiales OPORTUNIDAD CON LOS BAJOS TIPOS DE INTERÉS VENTAJAS DE LA SUBROGACIÓN Estrena hogar con todas las facilidades Comprar una

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Gobierno Vasco

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Gobierno Vasco COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Gobierno Vasco COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

ANEXO I Convenio CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE ESPAÑA. Ibercaja

ANEXO I Convenio CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE ESPAÑA. Ibercaja ANEXO I Convenio CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE ESPAÑA e Ibercaja Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza,Aragón y Rioja IBERCAJA- Plaza Basilio Paraiso, 2. Zaragoza Condiciones

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS NO EJERCIENTES 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina

Más detalles

(ANEJO 1 DE LA CIRCULAR 5/2012 DEL BANCO DE ESPAÑA)

(ANEJO 1 DE LA CIRCULAR 5/2012 DEL BANCO DE ESPAÑA) INFORMACIÓN TRIMESTRAL SOBRE COMISIONES Y TIPOS PRACTICADOS U OFERTADOS DE MANERA MÁS HABITUAL EN LAS OPERACIONES MÁS FRECUENTES CON LOS PERFILES DE CLIENTES MÁS COMUNES QUE SEAN PERSONAS FÍSICAS (ANEJO

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y UNIÓN DE ESTANQUEROS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y UNIÓN DE ESTANQUEROS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y UNIÓN DE ESTANQUEROS BBVA pone a disposición de los miembros de la UNIÓN DE ESTANQUEROS un amplio conjunto de productos y

Más detalles

Anexo II: Oferta Comercial UAGR - COAG

Anexo II: Oferta Comercial UAGR - COAG Anexo II: Oferta Comercial UAGR - COAG IBERCAJA pone a disposición de UAGR COAG y sus Asociados una oferta específica de productos y servicios en condiciones preferentes, para atender sus necesidades de:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA ANEXO 2.- RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA ANEXO 2.- RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. ANEXO 2.- RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2.1.- CUENTA EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Aquellos/as empleados/as que domicilien su nómina en Caja Rural de Granada podrán

Más detalles

FINANCIACION PARA PACIENTES

FINANCIACION PARA PACIENTES FINANCIACION PARA PACIENTES SOLO PARA ASOCIADOS A COE O FSOESA Gestión de créditos COE y FSOESA han creado y formado un departamento especializado en la gestión y tramitación de financiaciones de créditos

Más detalles

Y todo esto por ser cliente de GLOBALCAJA y...

Y todo esto por ser cliente de GLOBALCAJA y... COMPROMISO es nuestra iniciativa... Para que tengas el mejor día a día Para ayudar a crecer a tu familia Para que tus hijos disfruten de nuevas oportunidades Para que tu casa sea el hogar de tu vida Para

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2018 SERVICIOS AL COLEGIADO EJERCIENTE POR CUENTA PROPIA FINANCIACION ACTIVIDAD PROFESIONAL 1 LÍNEAS CAJA RURAL 1.1.- CREDI ARQUITECTO TÉCNICO CIRCULANTE Finalidad Garantía Necesidades

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta especial de productos y servicios financieros con condiciones

Más detalles

FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL PRÉSTAMOS/CRÉDITOS HIPOTECARIOS Fecha de emisión:

FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL PRÉSTAMOS/CRÉDITOS HIPOTECARIOS Fecha de emisión: Las informaciones resaltadas en negrilla son especialmente relevantes, de acuerdo con lo previsto en la Circular 5/2012, de 27 de junio del Banco de España. El presente documento se extiende el 30-10-2016

Más detalles

Oferta Financiera. Universidad Pontificia de Comillas. Alumnado y Profesorado de Comillas ICAI-ICADE Curso

Oferta Financiera. Universidad Pontificia de Comillas. Alumnado y Profesorado de Comillas ICAI-ICADE Curso Oferta Financiera Universidad Pontificia de Comillas Alumnado y Profesorado de Comillas ICAI-ICADE Curso 2017-2018 Financiación en Alumnado ABANCA pone a disposición del alumnado y profesorado de la Universidad

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA BOTICA DE LOS PERFUMES

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA BOTICA DE LOS PERFUMES CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA BOTICA DE LOS PERFUMES BBVA pone a disposición de los franquiciados de LA BOTICA DE LOS PERFUMES un amplio conjunto de

Más detalles

CREEX E IBERCAJA APUESTAN POR EL DESARROLLO DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE EXTREMADURA

CREEX E IBERCAJA APUESTAN POR EL DESARROLLO DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE EXTREMADURA CREEX E IBERCAJA APUESTAN POR EL DESARROLLO DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE EXTREMADURA La Entidad Financiera y la Organización Empresarial suscriben un convenio cuyo objetivo es el desarrollo y el crecimiento

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2015 Oferta

Más detalles

SEPA. Zona Única de Pagos en Euros, conocida bajo el acrónimo SEPA. (de la terminología inglesa Single Euro Payments Area).

SEPA. Zona Única de Pagos en Euros, conocida bajo el acrónimo SEPA. (de la terminología inglesa Single Euro Payments Area). SEPA Zona Única de Pagos en Euros, conocida bajo el acrónimo SEPA (de la terminología inglesa Single Euro Payments Area). SEPA La SEPA es la zona en la que ciudadanos, empresas y otros agentes económicos

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0073 OPEN BANK, S.A. 2017/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA COMPARACIÓN

Más detalles

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL VETERINARIO DE CANTABRIA

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL VETERINARIO DE CANTABRIA SabadellHerrero SabadellSolbank SabadellGuipuzcoano SabadellGallego 1 de Octubre de 2015 Condiciones de la oferta financiera ILUSTRE COLEGIO OFICIAL VETERINARIO DE CANTABRIA PRODUCTOS EXCLUSIVOS Credinstant

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta especial de productos y servicios financieros con condiciones

Más detalles

ANEXO II : Oferta Comercial

ANEXO II : Oferta Comercial ANEXO II : Oferta Comercial IBERCAJA pone a disposición del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y sus Colegiados una oferta específica de productos y servicios en condiciones preferentes, para

Más detalles

CASO PRÁCTICO X (Revisión de los presupuestos)

CASO PRÁCTICO X (Revisión de los presupuestos) CASO PRÁCTICO X (Revisión de los presupuestos) La empresa PIT, S.A. presenta a 31 de diciembre de 20X0 los presupuestos correspondientes a los próximos tres ejercicios, que se detallan a continuación:

Más detalles

Y UN 0,25% MENOS PARA ABOGADOS DE CEAJ

Y UN 0,25% MENOS PARA ABOGADOS DE CEAJ OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS CUENTA DE CRÉDITO CEAJ Tipo fijo: 3,50 % anual T.A.E.: 4,57%* Liquidaciones: mensuales/trimestrales Comisión de

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin Más

Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin Más Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin Más La información incorporada en el presente documento tiene carácter meramente orientativo. El presente documento no conlleva para Bankinter la obligación

Más detalles