3 Copia certificada de la escritura del inmueble a hipotecarse y pago del impuesto predial vigente a la fecha de presentación de la solicitud.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "3 Copia certificada de la escritura del inmueble a hipotecarse y pago del impuesto predial vigente a la fecha de presentación de la solicitud."

Transcripción

1 REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y APROBACIÓN DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS 1. Ser partícipe que acredite un mínimo de 3 aportaciones personales mensuales al FOJUPIN FCPC. 2 Consignar todos los datos requeridos en la solicitud, autorización de descuentos, conocimiento del préstamo y autorización bancaria, sin tachones, borrones y enmendaduras y autorización para obtener información del buró de crédito. 3 Copia certificada de la escritura del inmueble a hipotecarse y pago del impuesto predial vigente a la fecha de presentación de la solicitud. 4 Papeletas originales o copias certificadas por la unidad de Talento Humano de ingresos netos, correspondientes a los 3 últimos meses. 5 Certificado actualizado del registro de la propiedad del cantón en el cual se encuentra ubicada la propiedad, que señale y se encuentre libre de todo gravamen o prohibición de enajenar. 6 Copia simple del pago de servicio básico de luz eléctrica del mes anterior a la presentación de la solicitud de deudor. 7 Si va a comprar un inmueble presentar la escritura del inmueble a adquirirse más el certificado del registro de la propiedad. El préstamo se desembolsará una vez que estén firmadas las escrituras de Compra Venta y de Hipoteca abierta a favor del FOJUPIN FCPC inscrita en el Registro de la Propiedad. En los casos de propiedad horizontal se deberá presentar copia certificada de la escritura y además: a. Copia de Constitución de propiedad horizontal en la que deberá constar la declaratoria municipal de propiedad horizontal. b. Cuadro de alícuotas sobre el terreno y bienes comunes. c. Reglamento interno de copropiedad. d. Certificado por parte del Administrador de propiedad horizontal en el que conste que el dueño del departamento y garaje, este al día en el pago de las cuotas. 8 Copia de cédula de identidad a colores y papeleta de votación actual del solicitante y de su cónyuge. 9 Para el préstamo hipotecario se emitirá el título valor o de crédito Pagaré y será firmado por el deudor y su cónyuge de forma personal en las oficinas del FOJUPIN Quito, REE RLL y CIS a la orden del FOJUPIN FCPC, antes del desembolso efectivo del préstamo. 10 Avalúo del bien inmueble a hipotecarse por peritos seleccionados por el FOJUPIN. Para el caso de renovación se realizara un nuevo avalúo de la propiedad. 11 El monto máximo de este préstamo es de hasta USD y hasta 25 años de plazo. La concesión de este préstamo por el monto máximo estará sujeta a que participe deudor mantenga este único préstamo en el FOJUPIN, dado las condiciones del seguro de desgravamen. Además la edad del participe al momento de concesión de crédito más el plazo del mismo no deberá superar los 75 años de edad.

2 12 Suscribir contrato de hipoteca abierta a favor del Fondo Complementario de Jubilación Previsional Cerrado de los Trabajadores de E.P. Petroecuador Especialmente de la Gerencia de Refinación FOJUPIN FCPC. 13 Las renovaciones de préstamo hipotecarios se realizarán siempre y cuando se realice un nuevo avalúo de la propiedad y el socio tenga la capacidad de pago respectiva. 14 Todos los partícipes del Fondo Complementario de Jubilación Previsional Cerrado de los Trabajadores de E.P. Petroecuador Especialmente de la Gerencia de Refinación FOJUPIN FCPC activos estarán sujetos para la concesión de los préstamos a las siguientes condiciones: a) La edad mínima para realizar un crédito es de 18 años. b) La edad límite de ingreso al seguro es de 74 años. c) El límite de vigencia para un crédito en el FOJUPIN FCPC será de hasta 75 años de edad. d) El otorgamiento de los préstamos hacia los partícipes estará en función de la edad de los partícipes más el plazo y capacidad de pago para los préstamos, y no podrá exceder de los rangos establecidos en las literales anteriores a); b) y c. Los créditos concedidos con condiciones de anteriores coberturas de seguro, se encuentran cubiertas por la Aseguradora actual, sin embargo los nuevos créditos deben sujetarse a las nuevas condiciones citadas en literal a), b) c), d)

3

4 Ciudad, a los. Señores, FONDO COMPLEMENTARIO DE JUBILACIÓN PREVISIONAL CERRADO DE LOS TRABAJADORES DE E.P. PETROECUADOR ESPECIALMENTE DE LA GERENCIA DE REFINACIÓN FOJUPIN FCPC Presente De mí (nuestra) consideración: Declaro (amos) y dejo(amos) expresa constancia que ustedes me (nos) han informado a nuestra entera satisfacción lo siguiente: 1) En forma detallada las implicaciones y consecuencias jurídicas de cada una de las estipulaciones previstas en el documento de obligación, que suscribiré(emos), en el que se instrumentará la operación crediticia concedida; 2) Las acciones judiciales y extrajudiciales que el Fondo Complementario de Jubilación Previsional Cerrado de los Trabajadores de E.P. Petroecuador Especialmente de la Gerencia de Refinación FOJUPIN FCPC podrá seguir en mi (nuestra) contra, en el evento de que incumpla(mos) con cualquiera de mis (nuestras) obligación(es) prevista(s) en el documento de obligación; 3) Lo que significa ser jurídicamente ser un garante solidario, esto es, principalmente, que tendré (mos) exactamente las mismas obligaciones que el(los) deudor(es); así como lo que significa avalizar/afianzar solidariamente el cumplimiento de una obligación, sobre lo que también se me (nos) ha advertido de las consecuencias jurídicas que se producen, especialmente en lo que tiene relación con la ejecución de acciones judiciales y extrajudiciales de cobro de la deuda, si cayera(mos) en mora, y la imposibilidad de que tendré(mos) de alegar los beneficios de orden y/o excusión. Finalmente acepto (amos) las condiciones de la operación crediticia. Atentamente, FIRMA DEUDOR. C.C. N..... FIRMA CONYUGE.. C.C. N..

5 AUTORIZACIÓN DE DEBITO DEUDOR (ES) QUITO,. Por el presente documento, autorizo (amos) de manera incondicional e irrevocable al Fondo Complementario de Jubilación Previsional Cerrado de los Trabajadores de E.P. Petroecuador Especialmente de la Gerencia de Refinación FOJUPIN FCPC, debitar de mi rol de pagos de la Empresa Pública EP PETROECUADOR de la Gerencia de:, pensión jubilar del FOJUPIN, los valores que sean necesarios, a fin de cubrir el dividendo mensual, seguro de incendios y demás valores según lo acordado en los documentos habilitantes, originados en la operación crediticia: N.., además autorizo de manera incondicional e irrevocable al FOJUPIN FCPC para que en caso de separación la Empresa Pública EP PETROECUADOR por cualquier causa, me descuenten los saldos pendientes de pago de mi liquidación de haberes y de mis aportaciones personales más rendimientos. La presente no constituye novación ni prorroga de plazo, y adicionalmente dejo (amos) expresamente aclarado que la presente autorización constituye únicamente un mecanismo de pago, que me (nos) permite cumplir con nuestras obligaciones de una manera más práctica... FIRMA DEUDOR FIRMA CONYUGE C.C. N C.C. N

6 AUTORIZACION DE DÉBITO AUTOMÁTICO Fecha:. Señores: FONDO COMPLEMENTARIO DE JUBILACIÓN PREVISIONAL CERRADO DE LOS TRABAJADORES DE E.P. PETROECUADOR ESPECIALMENTE DE LA GERENCIA DE REFINACIÓN FOJUPIN FCPC Señores Banco. Ciudad.- Yo con Cédula de Ciudadanía Nro, expresamente autorizo de manera incondicional e irrevocable mediante el presente documento, se realice el débito mensual automático, los valores que sean necesarios, a fin de cubrir el dividendo mensual y demás valores según los documentos habilitantes, originados en la operación crediticia realizada con el Fondo Complementario de Jubilación Previsional Cerrado de los Trabajadores de E.P. Petroecuador Especialmente de la Gerencia de Refinación FOJUPIN FCPC, de la cuenta bancaria detallada a continuación o en cualquier entidad del sistema financiero nacional. Banco Nro. de Cuenta.. tipo de cuenta: Ahorro. Corriente.. Atentamente,. Apellidos y Nombres. C.C.:. Además que en caso de mora autorizo al FOJUPIN FCPC cobrar los valores pendientes de pago mediante débito de mi cuenta. ACUERDO DE RESPONSABILIDADES Conste por medio del presente documento un acuerdo de responsabilidades de los partícipes del FOJUPIN FCPC con el propósito de formalizar el proceso de recaudación de cuotas pendientes. De los partícipes hacia el FOJUPIN FCPC:. Informar los cambios de sus datos personales y laborales para actualizarlos en la base de datos del FOJUPIN FCPC. Mantener mensualmente los fondos necesarios para el débito en su cuenta bancaria... Apellidos y Nombres C.C.:..

7

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS APROBACIÓN DE 1 Ser partícipe que acredite un mínimo de 24 aportaciones personales mensuales al Fondo de Jubilación Patronal Especial

Más detalles

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y APROBACIÓN DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y APROBACIÓN DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y APROBACIÓN DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS 1. Ser partícipe que acredite un mínimo de 24 aportaciones personales mensuales al Fondo de Jubilación Patronal Especial

Más detalles

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y APROBACIÓN DE PRÉSTAMOS PRENDARIOS PARA COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y APROBACIÓN DE PRÉSTAMOS PRENDARIOS PARA COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y APROBACIÓN DE PRÉSTAMOS PRENDARIOS PARA COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS 1. Ser partícipe que acredite un mínimo de 24 aportaciones personales mensuales al Fondo

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS Art. 1. OBJETIVO El objetivo del presente Reglamento de Préstamos del FCPC Cesantía Comité de Empresa FV Área Andina es normar los tipos de préstamos, montos, tasa de interés, plazos

Más detalles

CLUB SOCIAL DE AEROTÉCNICOS FAE Tabla de contenidos

CLUB SOCIAL DE AEROTÉCNICOS FAE Tabla de contenidos CLUB SOCIAL DE AEROTÉCNICOS FAE Tabla de contenidos Detalle Requisitos Montos de créditos Tabla de alcance y cuotas mensuales para rangos de valores mínimos a máximos de préstamos Pagaré a la orden Cuadro

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA INGRESAR AL PLAN CLARO DEL CLUB SOCIAL DE AEROTECNICOS FAE

INSTRUCCIONES PARA INGRESAR AL PLAN CLARO DEL CLUB SOCIAL DE AEROTECNICOS FAE INSTRUCCIONES PARA INGRESAR AL PLAN CLARO DEL CLUB SOCIAL DE AEROTECNICOS FAE Lea con atención las siguientes instrucciones: Usted debe entregar la siguiente documentación en las oficinas del Club Social

Más detalles

DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE DEBERÁ INTEGRARSE A LOS EXPEDIENTES DE LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE VIVIENDA OTORGADOS POR EL INFONAVIT Y FOVISSSTE

DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE DEBERÁ INTEGRARSE A LOS EXPEDIENTES DE LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE VIVIENDA OTORGADOS POR EL INFONAVIT Y FOVISSSTE (4) ANEXO 16 DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE DEBERÁ INTEGRARSE A LOS EXPEDIENTES DE LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE VIVIENDA OTORGADOS POR EL INFONAVIT Y FOVISSSTE APARTADO A (Del INFONAVIT) Documentación

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO CAPITULO I DE LA COMISIÓN DE CREDITO

REGLAMENTO DE CREDITO CAPITULO I DE LA COMISIÓN DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO CAPITULO I DE LA COMISIÓN DE CREDITO Art. 1.- La Cooperativa concederá Préstamos a través de la Comisión de Crédito, a los Socios para: Adquisición de Vivienda, Adquisición de Terreno,

Más detalles

ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE OMANCO SOLICITUD DE PRESTAMO

ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE OMANCO SOLICITUD DE PRESTAMO ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE OMANCO SOLICITUD DE PRESTAMO PRESTAMO No. REFINANCIAMIENTO No. N/A 1 2 NOMBRE COMPLETO CEDULA FECHA DE LA SOLICITUD DIRECCIÓN COMPLETA TELEFONO RESIDENCIA CELULAR NOMBRE DE LA

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS KIKES FONDEKIKES SOLICITUD DE CREDITO (CODEUDORES EXTERNOS)

FONDO DE EMPLEADOS KIKES FONDEKIKES SOLICITUD DE CREDITO (CODEUDORES EXTERNOS) FONDO DE EMPLEADOS KIKES FONDEKIKES SOLICITUD DE CREDITO (CODEUDORES EXTERNOS) CIUDAD Y FECHA : VR SOLICITADO : 1. DATOS DEL SOLICITANTE Nombres y apellidos : C.C. No. : de: Ocupación : Sueldo Actual $

Más detalles

Elige. Bancoomeva. Bancoomeva nos facilita la vida. Bancoomeva S.A. Entidad Bancaria.

Elige. Bancoomeva. Bancoomeva nos facilita la vida. Bancoomeva S.A. Entidad Bancaria. Elige Bancoomeva Bancoomeva nos facilita la vida Bancoomeva S.A. Entidad Bancaria. Bancoomeva te ofrece todas las alternativas para tener casa propia: te permite adquirir vivienda nueva, usada, construirla

Más detalles

Te informamos que a partir del 23 de Marzo del 2015 se realizarán los siguientes cambios al procedimiento de Inburcasa Traspasa:

Te informamos que a partir del 23 de Marzo del 2015 se realizarán los siguientes cambios al procedimiento de Inburcasa Traspasa: A: Toda la Fuerza de Ventas de GFI. Asunto: INBURCASA TRASPASA. 20 Marzo de 2015 Te informamos que a partir del 23 de Marzo del 2015 se realizarán los siguientes cambios al procedimiento de Inburcasa Traspasa:

Más detalles

ASOCIACIÓN DE PENSIONADOS DEL BANCO CENTRAL HIPOTECARIO Personería Jurídica No Junio 28 de 1977 Ministerio de Justicia

ASOCIACIÓN DE PENSIONADOS DEL BANCO CENTRAL HIPOTECARIO Personería Jurídica No Junio 28 de 1977 Ministerio de Justicia ASOCIACIÓN DE PENSIONADOS DEL BANCO CENTRAL HIPOTECARIO Personería Jurídica No. 4407 Junio 28 de 1977 Ministerio de Justicia SOLICITUD DE CRÉDITO (FORMATO 3) Ciudad: Fecha: Por $ LINEA DE CREDITO: Emergencia

Más detalles

file:///users/willyptico/documents/00%20my%20documents/01%20...mentos/sinfecha/301%20tramite%20prestamo%20quirografario.txt

file:///users/willyptico/documents/00%20my%20documents/01%20...mentos/sinfecha/301%20tramite%20prestamo%20quirografario.txt INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN DE INVERSIONES PROCESO DE PRÉSTAMOS QUIRGRAFARIOS Fecha: Mayo 2009 Versión: 1.0 TRÁMITE PRÉSTAMO QUIROGRAFARIO Cual es su naturaleza? El IESS concede

Más detalles

RECAUDOS PRE-APROBADO CRÉDITO COMERCIAL Persona Natural

RECAUDOS PRE-APROBADO CRÉDITO COMERCIAL Persona Natural RECAUDOS PRE-APROBADO CRÉDITO COMERCIAL Persona Natural Apellidos y Nombres del Solicitante: Cédula de Identidad: Fecha: Lista de Chequeo Dos (2) ejemplares de la lista de chequeo impreso por el cliente

Más detalles

Reglamento de Crédito Prendario

Reglamento de Crédito Prendario Articulo 1: Definición. Reglamento de Crédito Prendario Es un crédito destinado a financiar un porcentaje del valor comercial de vehículos nuevos o usados y motos nuevas, adquiridos de agencias, establecimientos

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

REQUISITOS GENERALES. 3. Los créditos se otorgan de conformidad con los recursos disponibles y en el orden de llegada de la solicitud.

REQUISITOS GENERALES. 3. Los créditos se otorgan de conformidad con los recursos disponibles y en el orden de llegada de la solicitud. AsopenBCH Libre Inversión.- Monto máximo Hasta $ 2.000.000.00 Tasa de interés 9% anual vencida Plazo Hasta 24 meses Los desembolsos se efectuarán en la medida en que se vaya recuperando la cartera. Gastos

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

DATOS PERSONALES DEL DEUDOR

DATOS PERSONALES DEL DEUDOR SOLICITUD DE CREDITO N Aprobado por resolución 3614 de diciembre 12 de 1994 DILIGENCIAR COMPLETAMENTE EL FORMATO EN LETRA LEGIBLE. LA RECEPCIÓN DE ESTA SOLICITUD NO IMPLICA SU APROBACIÓN. ANEXAR A ESTA

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV Fecha de Solicitud: / / Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

a) Para la celebración de la operación crediticia

a) Para la celebración de la operación crediticia (191) ANEXO 4 DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE DEBERÁ INTEGRARSE A LOS EXPEDIENTES DE LOS CREDITOS COMERCIALES CUYO SALDO AL MOMENTO DEL OTORGAMIENTO SEA MENOR A UN IMPORTE EQUIVALENTE EN MONEDA NACIONAL

Más detalles

INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL

INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Fecha: Versión: 1.0 TRAMITE y de Préstamos Hipotecarios En qué consiste el trámite? El Préstamo Hipotecario

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Microcrédito Persona Jurídica Requisitos Solicitante Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Fotocopia del RIF de la empresa o cooperativa, así como

Más detalles

Tu casa más cerca de lo que crees

Tu casa más cerca de lo que crees Tu casa más cerca de lo que crees Somos expertos en Hipotecario y te queremos acompañar en este paso importante. Creando Oportunidades Infórmese del detalle y condiciones de estos productos en bbva.cl

Más detalles

MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO)

MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO) ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO) MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO. En ejercicio de las facultades otorgadas por la Ley de Asociaciones

Más detalles

MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO)

MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO) ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Y AFINES (ASEBANPO) MANUAL DE PRODUCTOS DE CRÉDITO. En ejercicio de las facultades otorgadas por la Ley de Asociaciones

Más detalles

DEUDOR Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: GARANTE Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia:

DEUDOR Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: GARANTE Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: INFORMACION UBICACIÓN DE VIVIENDA DEUDOR Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: CROQUIS DE UBICACIÓN FISICA GARANTE Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: CROQUIS DE UBICACIÓN

Más detalles

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA POLICÍA NACIONAL

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA POLICÍA NACIONAL Pág. 1 de 21 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD REV. 1 Pág. 2 de 21 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD REV. 1 LISTA DE DISTRIBUCIÓN Proceso Usuario Fecha Entrega Recibe Servicios Sociales (Crédito, Comité de Gestión

Más detalles

CONVENIO DE PAGO DE CREDITO POR LIBRANZA

CONVENIO DE PAGO DE CREDITO POR LIBRANZA CONVENIO DE PAGO DE CREDITO POR LIBRANZA RICARDO SEGOVIA BRID, varón, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número 19.077.648, quien actúa como Director Administrativo y por ende Representante

Más detalles

Dirección de Avalúos y Catastros

Dirección de Avalúos y Catastros Dirección de Avalúos y Catastros Mantener permanentemente actualizado el catastro urbano y rural del Cantón Rumiñahui, a través del registro de toda la actualización en la base de datos gráficos y alfanuméricos.

Más detalles

2. Pólizas de seguros de las garantías a favor del Organismo de Fomento o Entidad de Fomento, cuando por la naturaleza de los bienes y conforme a la

2. Pólizas de seguros de las garantías a favor del Organismo de Fomento o Entidad de Fomento, cuando por la naturaleza de los bienes y conforme a la (4) ANEXO 17 DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE DEBERÁ INTEGRARSE A LOS EXPEDIENTES DE LOS CRÉDITOS COMERCIALES CUYO SALDO AL MOMENTO DEL OTORGAMIENTO SEA MENOR A UN IMPORTE EQUIVALENTE EN MONEDA NACIONAL

Más detalles

SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD Nombre del documento: DIRECCION DE PENSIONES CIVILES DEL Dependencia o Entidad: ESTADO

SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD Nombre del documento: DIRECCION DE PENSIONES CIVILES DEL Dependencia o Entidad: ESTADO SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD Nombre del documento: DIRECCION DE PENSIONES CIVILES DEL Dependencia o Entidad: ESTADO Unidad Administrativa: DIRECCION DE PRESTACIONES Servicios Consulta de Saldo Requisitos

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO Documentos BAJO CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, INCLUSIVE LAS COMPAÑÍAS TENEDORAS DE ACCIONES O HOLDING, ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES

Más detalles

Original de la Factibilidad Sociotécnica o Conformidad turística. Emitida por Mintur según sea el caso (Vigente)

Original de la Factibilidad Sociotécnica o Conformidad turística. Emitida por Mintur según sea el caso (Vigente) Antecedentes Jurídicos Persona Natural Fotocopia legible y vigente de la Cédula de Identidad y Rif del solicitante y co-solicitante (Si aplica). En caso de ser distinto el estado civil al indicado en la

Más detalles

CRÉDITO NÓMINA Lista de Chequeo de Requisitos/Recaudos Persona Natural

CRÉDITO NÓMINA Lista de Chequeo de Requisitos/Recaudos Persona Natural CRÉDITO NÓMINA Lista de Chequeo de Requisitos/Recaudos Persona Natural Apellidos y Nombres del Solicitante: Cédula de Identidad: Fecha: Requisitos 1. La empresa debe estar previamente afiliada al producto

Más detalles

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS BASES - TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA Y SELECCIÓN DE PROPUESTAS DE PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS VALORADORAS DE BIENES INMUEBLES A NIVEL NACIONAL (NO EXCLUYENTE) 1. ANTECEDENTES

Más detalles

AU CIRCULAR N SANTIAGO,

AU CIRCULAR N SANTIAGO, AU08-2012-00000 CIRCULAR N SANTIAGO, MODIFICA Y COMPLEMENTA CIRCULAR N 2.052, DE 2003, SOBRE REGIMEN DE CREDITO SOCIAL ADMINISTRADO POR LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN DE ASIGNACIÓN FAMILIAR Esta Superintendencia

Más detalles

Cuentas de Depósitos. Cuentas Corrientes. Tasas de cuentas corrientes (colones). Tasas de cuentas corrientes (dólares). Cuenta de Ahorros 5 Estrellas.

Cuentas de Depósitos. Cuentas Corrientes. Tasas de cuentas corrientes (colones). Tasas de cuentas corrientes (dólares). Cuenta de Ahorros 5 Estrellas. Los precios se muestran únicamente para orientar al cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITOS

REGLAMENTO DE CRÉDITOS REGLAMENTO DE CRÉDITOS El Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Politécnica Ltda., en uso de sus atribuciones constantes en el literal n) del artículo 33 del Estatuto vigente

Más detalles

Crédito Comercial Persona natural

Crédito Comercial Persona natural Crédito Comercial Persona natural Requisitos Poseer o abrir una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para el descuento de las cuotas. Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras

Más detalles

APLAZAMIENTO Y/O FRACCIONAMIENTO DE LA DEUDA TRIBUTARIA ARTICULO 36 C.T.

APLAZAMIENTO Y/O FRACCIONAMIENTO DE LA DEUDA TRIBUTARIA ARTICULO 36 C.T. APLAZAMIENTO Y/O FRACCIONAMIENTO DE LA DEUDA TRIBUTARIA ARTICULO 36 C.T. BASE LEGAL Resolución de Superintendencia N 161-2015/SUNAT Reglamento de Aplazamiento y/o Fraccionamiento de la Deuda Tributaria

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE CRÉDITOS DEL FONDO COMPLEMENTARIOPREVISIONAL CERRADO DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO FCPC - BNF

REGLAMENTO GENERAL DE CRÉDITOS DEL FONDO COMPLEMENTARIOPREVISIONAL CERRADO DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO FCPC - BNF FONDO COMPLEMENTARIO PREVISIONAL CERRADO. LA ASAMBLEA GENERAL DE REPRESENTANTES DE PARTÍCIPES DEL FCPC BNF. CONSIDERANDO: Que en Resolución SBS-2009-639 de 10 de noviembre de 2009 la Superintendencia de

Más detalles

SOLICITUD DE CRÉDITO COMERCIAL PERSONAS JURÍDICAS

SOLICITUD DE CRÉDITO COMERCIAL PERSONAS JURÍDICAS SOLICITUD DE CRÉDITO COMERCIAL PERSONAS JURÍDICAS Fecha de solicitud Año Mes Día DATOS DEL CRÉDITO Destino del crédito: Activo fijo Capital de trabajo Refinanciamiento Liquidez Pago de Pasivos Otros Monto

Más detalles

Proceso de Compraventa

Proceso de Compraventa Proceso de Compraventa A continuación se detallan los pasos para que la venta pueda realizarse de la manera más expedita posible. 1. Firma Promesa ante notario 2. Entrega de datos para estudio de títulos

Más detalles

REGLAMENTO. para préstamos de vivienda

REGLAMENTO. para préstamos de vivienda REGLAMENTO para préstamos de vivienda INTRODUCCIÓN La Universidad destinará una partida anual, dentro del presupuesto general, para la adjudicación de préstamos de vivienda a empleados de planta con contrato

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA

REGLAMENTO DE CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PETROPERU LTDA. REGLAMENTO DE CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA CON MODIFICACION PARCIAL APROBADA POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE FECHA: 22 DE FEBRERO 2014 - VERSION

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Microcrédito Persona Natural Requisitos Solicitante Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Fotocopia ampliada y legible de la cédula de identidad del

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Referencia bancaria

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO Página 1 de 6 Por medio de este documento se compila las decisiones tomadas por la Junta Directiva sobre los préstamos a los Afiliados del Fondo Mutuo de Inversión de la Financiera de Desarrollo Territorial

Más detalles

Tasas de Cuenta Corriente Dólares

Tasas de Cuenta Corriente Dólares Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el

Más detalles

Para la correcta ejecución es imprescindible delimitar el campo de acción de cada de una de las partes que intervienen en el procedimiento.

Para la correcta ejecución es imprescindible delimitar el campo de acción de cada de una de las partes que intervienen en el procedimiento. 23-09-13 1 Objetivo Establecer y definir un procedimiento homologado para atender la solicitud de cambio de nombre o titularidad del servicio presentada por el cliente en forma personalizada a través de

Más detalles

Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016

Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016 Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016 Actualizado al 15 de noviembre de 2016 Tasas de Interés y Comisiones Tarjetas de Crédito. Tasa de Interés de Créditos de Consumo. Tasa de Interés

Más detalles

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA

CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA SOLICITUD CÉDULA DEL BUEN VIVIR TURISMO FAVOR USE LETRA DE IMPRENTA RECAUDOS Empleados (personas bajo relación de dependencia laboral): Planilla de solicitud con todos los datos completos y debidamente

Más detalles

HOJA RESUMEN DE CRÉDITO HIPOTECARIO

HOJA RESUMEN DE CRÉDITO HIPOTECARIO Modalidad Bien Futuro HOJA RESUMEN DE CRÉDITO HIPOTECARIO Ley Nº 29571 Ley Nº 28587 Resolución SBS Nº 8181-2012 EL CLIENTE declara haber sido informado y haber recibido explicación detallada sobre las

Más detalles

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL Actualizado al 0/0/015. CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL CrediWarmi Líquido. CrediWarmi PYME. Rural Líquido. PRODUCTOS Credito Rural con cobertura de garantia liquida de 100%, dirigido exclusivamente

Más detalles

Fondo Morelos. Destino del Crédito. Tasa de interés. 12 % anual fija sobre saldos insolutos. Capital de Trabajo. Por pago puntual 9%

Fondo Morelos. Destino del Crédito. Tasa de interés. 12 % anual fija sobre saldos insolutos. Capital de Trabajo. Por pago puntual 9% Fondo Morelos Programa Sujetos de Apoyo Sector Productivo Destino del Crédito Tasa de interés Monto (pesos) Garantía Plazo Máximo Costos Programa PRIMER IMPULSO Personas emprendedoras que tenga un proyecto

Más detalles

CONDICIONES FINANCIERAS DE CREDITOS CREDITO SIMPLE GARANTIA PERSONAL. General 1 a 48 meses 1 a 36 meses 1 a 36 meses Consumo

CONDICIONES FINANCIERAS DE CREDITOS CREDITO SIMPLE GARANTIA PERSONAL. General 1 a 48 meses 1 a 36 meses 1 a 36 meses Consumo CREDITO SIMPLE GARANTIA PERSONAL GARANTIA HIPOTECARIA Credito simple Credito simple Credito simple Administradores Administradores Con débito en Adelanto Cuenta Otros Clientes SIRO Preferencial SIRO cuenta

Más detalles

REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN URCUQUÍ

REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN URCUQUÍ Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Urcuquí REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN URCUQUÍ El Registro de la Propiedad del Cantón Urcuquí es una entidad de servicio público, creado mediante Ordenanza

Más detalles

Cuentas de Depósitos.

Cuentas de Depósitos. Los precios se muestran únicamente para orientar al cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final

Más detalles

SUBSIDIO DE VIVIENDA INDEPENDIENTES

SUBSIDIO DE VIVIENDA INDEPENDIENTES GUIA COBRO DE SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA QUÉ DEBO HACER SI SALÍ FAVORECIDO CON UN SUBSIDIO DE VIVIENDA? 1. Acérquese a la caja de compensación donde se postuló. 2. Reclamar carta de asignación. 3. Una

Más detalles

ZUARRIENDO ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO POR MEDIO DE INMOBILIARIAS

ZUARRIENDO ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO POR MEDIO DE INMOBILIARIAS Estudios y Cobranzas S.A.S ZUARRIENDO ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S NIT: 901.009.630-1 REGIMEN COMUN Dirección : Kra 15 103-35/37 Local 101-2 Bogotá, Pbx. 745-8926 INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR SOLICITUD

Más detalles

Condiciones para acceder a Crédito Hipotecario Banco de Chile *

Condiciones para acceder a Crédito Hipotecario Banco de Chile * Condiciones para acceder a Crédito Hipotecario Banco de Chile * * Condiciones aplicables a las redes Banco de Chile y Banco Edwards-Citi. Se excluye Banco Credichile. 1-. Condiciones Generales Los solicitantes,

Más detalles

Cuentas de Depósitos.

Cuentas de Depósitos. Los precios se muestran únicamente para orientar al cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final

Más detalles

NORMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE CRÉDITO EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO Resolución No F. Octubre, 2015

NORMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE CRÉDITO EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO Resolución No F. Octubre, 2015 NORMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE CRÉDITO EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO Resolución No. 129-2015-F Octubre, 2015 CONTENIDO DE LA NORMA CAPÍTULO I. OBJETO, ÁMBITO DE APLICACIÓN Y DEFINICIONES

Más detalles

ESPECIFICACIONES PRÉSTAMO PARA REFACCIÓN DE VIVIENDA EN UNIDADES INDEXADAS

ESPECIFICACIONES PRÉSTAMO PARA REFACCIÓN DE VIVIENDA EN UNIDADES INDEXADAS Página 1 de 5 1. OBJETIVO Y ALCANCE Informar a potenciales clientes interesados en refaccionar su vivienda con un préstamo sin garantía hipotecaria. 2. DESCRIPCIÓN 2.1. Requisitos generales 2.1.1. Características

Más detalles

A la Asociación de Empleados del Banco Municipal de Rosario Sociedad Mutual-

A la Asociación de Empleados del Banco Municipal de Rosario Sociedad Mutual- A la Asociación de Empleados del Banco Municipal de Rosario Sociedad Mutual- El que suscribe solicita una ayuda económica por la suma de (pesos ) amortizable en ( ) cuotas mensuales y consecutivas de capital

Más detalles

CAJA DE AHORRO Y PRESTAMO DE LOS PRODUCTORES EXCLUSIVOS Y CORREDORES DE SEGUROS CREDITOS HIPOTECARIOS

CAJA DE AHORRO Y PRESTAMO DE LOS PRODUCTORES EXCLUSIVOS Y CORREDORES DE SEGUROS CREDITOS HIPOTECARIOS CAJA DE AHORRO Y PRESTAMO DE LOS PRODUCTORES EXCLUSIVOS Y CORREDORES DE SEGUROS CREDITOS HIPOTECARIOS CASOS EN LOS QUE PROCEDEN: 1.- Para adquisición o construcción de vivienda sobre terreno propio, para

Más detalles

SOCIEDAD DE GARANTIAS RECIPROCAS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO, FORESTAL, PESQUERO Y AFINES, S.A. (S.G.R. SOGARSA, S.A.)

SOCIEDAD DE GARANTIAS RECIPROCAS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO, FORESTAL, PESQUERO Y AFINES, S.A. (S.G.R. SOGARSA, S.A.) REQUISITOS QUE DEBEN CONTENER LOS EPEDIENTES DE GARANTÍAS. Recaudos para la tramitación de Garantías o Fianzas a Planilla de Solicitud de Garantía debidamente suscrita y con la huella dactilar del solicitante

Más detalles

} Ahorrar e invertir antes de quedes cesante o te acojas a la jubilación. } Afiliarte voluntariamente al IESS

} Ahorrar e invertir antes de quedes cesante o te acojas a la jubilación. } Afiliarte voluntariamente al IESS } Ahorrar e invertir antes de quedes cesante o te acojas a la jubilación } Afiliarte voluntariamente al IESS } Afiliarte a un Fondo de Ahorro Voluntario } Es un seguro de carácter público que constituye

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO XIV.- CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y DE DERECHOS DEL USUARIO (reformado con resolución No. JB-2013-2393

Más detalles

SECCION III DE LOS PRESTAMOS A LARGO PLAZO O HIPOTECARIOS ARTICULO 66: La Caja de Ahorro, en la medida de sus posibilidades financieras y bajo

SECCION III DE LOS PRESTAMOS A LARGO PLAZO O HIPOTECARIOS ARTICULO 66: La Caja de Ahorro, en la medida de sus posibilidades financieras y bajo SECCION III DE LOS PRESTAMOS A LARGO PLAZO O HIPOTECARIOS ARTICULO 66: La Caja de Ahorro, en la medida de sus posibilidades financieras y bajo decisión exclusiva del Consejo de Administración, podrá conceder

Más detalles

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro en el BDV

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro en el BDV Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro en el BDV Recaudos Generales Persona Jurídica / Firma Personal: Copia del RIF vigente y legible de la empresa, de (los) representante(s) legal(es) y/o

Más detalles

1. DETERMINACION DE CARGOS ASOCIADOS Y OTROS POR TIPO DE CRÉDITO

1. DETERMINACION DE CARGOS ASOCIADOS Y OTROS POR TIPO DE CRÉDITO 1.1. TASAS DE INTERÉS Vigentes a partir del 01 de junio del 2016 PYMES Empresarial Corporativo Microempresa Consumo Inmobiliario Nominal máxima 11,07% 9,62% 8,82% 26,54% 15,83% 10,62% Efectiva máxima 11,82%

Más detalles

Señores Banesco Banco Universal. Presente.-

Señores Banesco Banco Universal. Presente.- Señores Banesco Banco Universal. Presente.- Por medio de la presente autorizo a ese Instituto Bancario a verificar los datos personales, económicos, contables, bancarios y financieros que he suministrado

Más detalles

NIT CÓDIGO PAGARÉ EN MONEDA LEGAL Crédito de Redescuento

NIT CÓDIGO PAGARÉ EN MONEDA LEGAL Crédito de Redescuento NIT CÓDIGO PAGARÉ EN MONEDA LEGAL Crédito de Redescuento Pagaré N : N de operación (referencia BANCÓLDEX): Línea con cargo a la cual se solicita el crédito Comercio Exterior [ ] Capital de Trabajo [ ]

Más detalles

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (FIDECHIH)

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (FIDECHIH) SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (FIDECHIH) 1 CONSIDERACIONES IMPORTANTES 1.- Este fondo tiene como finalidad crear las condiciones necesarias

Más detalles

Políticas de admisión y perfilamiento para Banorte. Fuente: ABM

Políticas de admisión y perfilamiento para Banorte. Fuente: ABM Políticas de admisión y perfilamiento para Banorte Fuente: ABM 08.04.14 1 Mercado Objetivo Personas Físicas Asalariadas Personas Físicas con Actividad Empresarial (Régimen Intermedio, Pequeño Contribuyente,

Más detalles

SOLICITUD DE INGRESO INDEPENDIENTES

SOLICITUD DE INGRESO INDEPENDIENTES Ciudad y Fecha Señores CONSEJO DE ADMINISTRACION "BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA" Ciudad Comedidamente solicito consideren mi ingreso como asociado a BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA, afiliación que se hará

Más detalles

SOLICITUD DE PRÉSTAMO CUBIERTO

SOLICITUD DE PRÉSTAMO CUBIERTO COOPSERMUL 7 DE AGOSTOS LTDA. Central tellf.:4823301; Fax: 3816945 Calle Presa Nro.133 Rímac - Lima Nº Interés atrazado S/.. Interés del mes S/. Fecha Recepción: / / DATOS PERSONALES: TOTAL S/... Fecha

Más detalles

CONVOCATORIA A SUBASTA DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL

CONVOCATORIA A SUBASTA DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL CONVOCATORIA A SUBASTA DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL DATOS DEL(OS) LOCAL(ES) Identificación: Local Museo 1 Ubicación Física: Museo Restaurante local 1 Área: 54,30 m2 Instalaciones: Eléctricas y

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Centro Hipotecario Agosto 2016

Preguntas Frecuentes. Centro Hipotecario Agosto 2016 Preguntas Frecuentes Centro Hipotecario Agosto 2016 FAQ - Preguntas Frecuentes PRODUCTO CREDITO IMPUESTOS Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS PROCESO PRODUCTO Cuál es el monto máximo a solicitar o a financiar? El

Más detalles

PRODUCTO TIPOS DE CARTERA

PRODUCTO TIPOS DE CARTERA PLANTILLA DE CREDITOS COMERCIALES COMERCIAL FONDOS PROPIOS COMERCIAL PRIORITARIO CORPORATIVO COMERCIAL PRIORITARIO EMPRESARIAL COMERCIAL PRIORITARIO PYMES CRÉDITO COMERCIAL PRIORITARIO es el otorgado a

Más detalles

SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ORGANIZACIÓN Y METODOS FORMATO SOLICITUD SERVICIO DEL HOGAR. VERSIÓN 5.0 07/01/2016 SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Ciudad y Fecha: Señores: BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA Ciudad REF: SEGURO DEL

Más detalles

SOLICITUD DE CREDIAGROPECUARIO

SOLICITUD DE CREDIAGROPECUARIO Fecha Nombre o razón social del Cliente: SOLICITUD DE CREDIAGROPECUARIO DATOS DEL SOLICITANTE R.I.F: N J G T Cédula de Identidad: Dirección Personal o Fiscal: Número de Teléfono Local: Número de Teléfono

Más detalles

SOLICITUD DE INFORMACION PARA LA LIQUIDACION ANUAL DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y BIENES PERSONALES DE LAS PERSONAS HUMANAS CORRESPONDIENTE AL AÑO

SOLICITUD DE INFORMACION PARA LA LIQUIDACION ANUAL DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y BIENES PERSONALES DE LAS PERSONAS HUMANAS CORRESPONDIENTE AL AÑO SOLICITUD DE INFORMACION PARA LA LIQUIDACION ANUAL DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y BIENES PERSONALES DE LAS PERSONAS HUMANAS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016 Estimado cliente: Tenemos el agrado de dirigirnos

Más detalles

ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S NIT: REGIMEN COMUN ASESOR DE SEGUROS CELULAR DESTINO QUE VA A DAR AL INMUEBLE

ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S NIT: REGIMEN COMUN ASESOR DE SEGUROS  CELULAR DESTINO QUE VA A DAR AL INMUEBLE SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO INQUILINO PERSONAS JURIDICAS ASESOR DE SEGUROS DATOS PROPIETARIO, INMOBILIARIA Y/O ARRENDADOR ESTUDIOS Y COBRANZAS S.A.S RADICADO No. S Y APELLIDOS CEDULA / NIT DATOS INMUEBLE

Más detalles

OPERACIONES ACTIVAS - Año Base 360 DÍAS

OPERACIONES ACTIVAS - Año Base 360 DÍAS OPERACIONES ACTIVAS - Año Base 360 DÍAS Versión N 17 Vigencia: 10/04/2017 1) INTERÉS COMPENSATORIO 1.1) CRÉDITOS CON GARANTÍA MOBILIARIA a) Sobre joyas de Oro a1) PIGNOCLASICO TEA % MÍNIMA - MÁXIMA De

Más detalles

Requisitos: Tener una cuenta corriente con el BDV.

Requisitos: Tener una cuenta corriente con el BDV. Requisitos: Tener una cuenta corriente con el BDV. Recaudos Generales Persona Jurídica / Firma Personal: Copia del RIF vigente y legible de la empresa, de (los) representante(s) legal(es) y/o accionistas

Más detalles

Resoluciones del Servicio de Rentas Internas publicadas en el Suplemento del Registro Oficial N 202 del 16 de marzo de 2018

Resoluciones del Servicio de Rentas Internas publicadas en el Suplemento del Registro Oficial N 202 del 16 de marzo de 2018 FLASH LEGAL # 000618 Resoluciones del Servicio de Rentas Internas publicadas en el Suplemento del Registro Oficial N 202 del 16 de marzo de 2018 Estimados Clientes y Amigos: A continuación, ponemos en

Más detalles

SEGURO DE DESGRAVAMEN HIPOTECARIO POLIZA NRO. A COD. SPVS RESOLUCION ADMINISTRATIVA IS No. 457 CONDICIONES PARTICULARES

SEGURO DE DESGRAVAMEN HIPOTECARIO POLIZA NRO. A COD. SPVS RESOLUCION ADMINISTRATIVA IS No. 457 CONDICIONES PARTICULARES SEGURO DE DESGRAVAMEN HIPOTECARIO POLIZA NRO. A1001328 COD. SPVS 203-934901-2002 05 013 RESOLUCION ADMINISTRATIVA IS No. 457 CONDICIONES PARTICULARES TOMADOR : BANCO BISA S.A. LA PAZ ASEGURADOS : PRESTARIOS

Más detalles

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL

CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL CRÉDITOS MICROEMPRESA - MONEDA NACIONAL Capital de trabajo - Activo fijo PRODUCTOS Mínimo Plazo TEA Mínima TEA Máxima (%) 1 (%) 1 CrediWarmi Líquido. Credito Rural con cobertura de garantia liquida de

Más detalles

Solicitud de crédito. persona jurídica. 1. Datos generales. 2. Información tesorería. 3. Información comercial y crediticia del solicitante

Solicitud de crédito. persona jurídica. 1. Datos generales. 2. Información tesorería. 3. Información comercial y crediticia del solicitante Solicitud de crédito persona jurídica 1. Datos generales Razón social completo del representante legal Ciudad de envío de mercancía NIT de facturación De 2. Información tesorería Encargado de pagos Plazo

Más detalles

CRÉDITOS DE VIVIENDA

CRÉDITOS DE VIVIENDA CRÉDITOS Personal Medico Estudio Mejoras Tienda Ferias Rápidos Menaje de casa Vehículos Compra de deuda Vivienda Vacacionales Clínica dental Personal con garantía hipotecaria Mejoras con garantía hipotecaria

Más detalles

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES 1

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES 1 DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES 1 Apellidos: RAMOS VISPO Nombre: ENRIQUE Estado civil: Casado Régimen: Gananciales DNI: Fecha de presentación: 27/10/2014 Órgano Federal: CEEuskadi Fecha de elección:

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Crédito al Turismo Persona Jurídica Requisitos Solicitante Fotocopia del RIF de la empresa o cooperativa, así como el RIF de los accionistas o asociados y del representante (s) legal (s) Fotocopia de la

Más detalles

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro con el BDV.

Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro con el BDV. Requisitos: Tener una cuenta corriente o de ahorro con el BDV. Recaudos Generales Persona Natural: Copia del RIF vigente y legible de la empresa, de (los) representante(s) legal(es) y/o accionistas y cónyuge(s)

Más detalles

Adquisición de Vivienda Alia2plus y Respalda2 (sólo Banorte) Hipoteca Hipoteca Más por Menos

Adquisición de Vivienda Alia2plus y Respalda2 (sólo Banorte) Hipoteca Hipoteca Más por Menos Características Hipoteca Elite Plus Hipoteca Elite Hipoteca Fija Hipoteca Flexible Plazo 7 años Con últimas dos exhibiciones de capital remanente en periodo 83 y 84 70% Trad Clientes Banorte antig. min

Más detalles