Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110"

Transcripción

1 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Este documento describe cómo actualizar los controladores de impresora del Fiery EXP4110 para habilitar la compatibilidad con la opción Bandeja 6 (extra grande). Bandeja 6 (extra grande) es una nueva opción instalable que permite utilizar papel más grande que la opción Bandeja 6 normal. Este documento también describe el comportamiento de la impresora cuando está habilitada la opción Cambio automático de bandeja. Antes de utilizar el Fiery EXP4110, lea estas Notas de la versión para el cliente y distribuya copias entre todos los usuarios. Para obtener más información e instrucciones, consulte la documentación que se suministra con su Fiery EXP4110. NOTA: El Fiery EXP4110 admite la Xerox El término impresora se utiliza en este documento para hacer referencia al Xerox Bandeja 6 (extra grande) Utilización de la opción Bandeja 6 (extra grande) La Bandeja 6 (extra grande) es una opción de bandeja de papel de alimentador de alta capacidad para el Fiery EXP4110. La Bandeja 6 (extra grande) puede admitir los siguientes tipos de papel: Carta, Tabloide, Oficio, Executive, A3, A4, 8 kai SEF, 16 kai LEF, 13x19 SEF, 13x18 SEF, 12,6x19,2 SEF, SRA3 SEF, 12x18 SEF, 11x17 Libro SEF, 8,5x14 Oficio SEF, 8,5x13 SEF, 8x10 SEF, 7,25x10,5 LEF, B5 LEF, B4 SEF, A3 SEF, A4 SEF, A4 LEF, Carta SEF, Carta LEF y Tamaño de página personalizado de PostScript. La impresora puede configurarse con esta opción en lugar de con la Bandeja 6 normal. NOTA: La opción Bandeja 6 (extra grande) también se denomina Extra grande HCF (Alimentador de alta capacidad) o OHCF. Debe actualizar el software del sistema en la Xerox 4110, el software del Fiery EXP4110 y los controladores de impresora en las computadoras cliente que utilizan la opción Bandeja 6 (extra grande). NOTA: Para obtener información acerca de la actualización del software del sistema de la Xerox 4110 y el software del Fiery EXP4110, póngase en contacto con su representante de Xerox. Para imprimir mediante la opción Bandeja 6 (extra grande), debe instalar los controladores de impresora actualizados, configure la opción instalable Bandeja 6 (extra grande) y configure Bandeja 6 (extra grande) en la opción de impresión Origen del papel. Copyright 2007 Electronics for Imaging, Inc. Número de referencia: de marzo de 2007

2 Página 2 Actualización de controladores de impresora Nuevos controladores de impresora del Fiery EXP4110 Puede instalar los controladores de impresora de varias maneras: Desde el CD de actualización del software de la versión 1.1SP1 en su paquete de materiales. Desde el Fiery EXP4110 a través de Apuntar e imprimir mediante la impresión SMB (sólo en Windows). Desde WebTools, mediante Descargas para descargar los archivos de controlador de impresora antes de instalarlos. Antes de instalar los controladores de impresora actualizados, debe desinstalar manualmente los controladores de impresora para Windows y Mac OS X existentes. Desinstalación de los controladores de impresora del Fiery EXP4110 Para desinstalar los controladores de impresora para Windows, utilice la Utilidad Printer Delete que se incluye en el software del usuario del Fiery EXP4110 en el CD de software del usuario (Utilities). PARA DESINSTALAR UN CONTROLADOR DE IMPRESORA PARA WINDOWS 1 Haga clic en Inicio, seleccione Programas y seleccione Fiery. 2 Haga clic en FieryPrinterDeleteUtility. Aparece el cuadro de diálogo Herramienta de desinstalación del controlador Fiery. Si se encuentran controladores de impresora del Fiery en su computadora, se muestran en la pantalla. 3 Para eliminar una impresora, seleccione el nombre de la impresora y haga clic en Eliminar. 4 Haga clic en Aceptar para eliminar el controlador de impresora seleccionado. 5 Haga clic en Aceptar para reiniciar el sistema o haga clic en Cancelar para seguir eliminando controladores de impresora, a través del cuadro de diálogo Herramienta de desinstalación del controlador Fiery. Cuando haya terminado de eliminar los controladores de impresora, reinicie la computadora. Para desinstalar los controladores de impresora para Mac OS X, utilice el siguiente procedimiento.

3 Página 3 PARA ELIMINAR EL CONTROLADOR DE IMPRESORA PARA MAC OS X 1 Elimine la impresora del Fiery EXP4110 desde el escritorio. 2 Elimine los siguientes archivos: /Librería/Frameworks/h10.framework /Librería/Frameworks/hcore.framework /Librería/Frameworks/hefi_color.framework 3 Para eliminar los plugins del controlador de impresora versión 1.1, elimine los siguientes archivos: /Librería/Printers/Xerox/PDEs/EF4X5V10 (CW) /Librería/Printers/Xerox/PDEs/EF4X5V10 (FJN) /Librería/Printers/Xerox/PDEs/EF4X5V10 (IS) /Librería/Printers/Xerox/PDEs/EF4X5V10 (PINFO) 4 Vaya a /Librería/Printers/PPDs/Contents/Resources y elimine los archivos PPD del Fiery EXP4110 en la carpeta de idioma correspondiente según sea necesario. Por ejemplo, para eliminar los PPDs del inglés, elimine /Librería/Printers/PPDs/Contents/ Resources/en.lproj/EXP4110 PS v Elimine fierycupsfilter con la utilidad Terminal (se requiere la contraseña de root del administrador). Abra la utilidad Terminal, para ello vaya a /Aplicaciones/Utilidades/Terminal. Haga doble clic en Terminal para iniciar la utilidad. Cambie al directorio fierycupsfilter introduciendo cd /usr/libexec/cups/filter La línea de comandos refleja el nuevo directorio. Introduzca sudo rm r fierycupsfilter Introduzca la contraseña de root. Por omisión esta contraseña está vacía. Pulse Intro para continuar. Se elimina fierycupsfilter y el controlador de impresora se ha eliminado.

4 Página 4 Instalación de los controladores de impresora del Fiery EXP4110 Los controladores de impresora actualizados se encuentran en el CD de actualización de software del sistema v1.1sp1 de su paquete de materiales. Para instalar los controladores actualizados en computadoras Windows, consulte el capítulo Instalación de los controladores de impresora de Impresión desde Windows. Para instalar los controladores actualizados en Mac OS X, consulte el capítulo Configuración de la impresión en Mac OS X en Impresión desde Mac OS. Puede encontrar ambos documentos en CD de documentación del usuario. Asegúrese de instalar los controladores de impresora desde el CD de actualización de software del sistema v1.1sp1 y no desde el CD de software del usuario (Drivers). Si instala algún controlador de impresora para Windows mediante Apuntar e imprimir, debe actualizar también la Comunicación bidireccional en el Fiery EXP4110 de forma que el controlador de impresora pueda reconocer la opción instalable Bandeja 6 (extra grande). PARA ACTUALIZAR LA COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL EN EL FIERY EXP Inicio de sesiones en el Fiery EXP4110. Utilice la FACI conectada al Fiery EXP4110 o utilice Escritorio remoto desde una computadora Windows si no hay FACI. NOTA: Escritorio remoto se incluye en Windows XP y puede descargarse para Windows 2000 en el sitio Web de Microsoft en 2 Haga clic en Inicio y seleccione Impresoras y faxes. 3 En la ventana Impresoras, seleccione el icono de impresión. 4 Seleccione Propiedades en el menú Archivo. 5 Haga clic en la pestaña Accesorios. 6 Desactive la casilla de verificación Actualizar Fiery Driver al abrirlo. 7 Haga clic en Aplicar. 8 Active la casilla de verificación Actualizar el Fiery Driver al abrirlo. 9 Haga clic en Aplicar. 10 Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Propiedades. 11 Repita los pasos del paso 3 al paso 10 para los iconos de direct y hold de todas las impresoras virtuales.

5 Página 5 Configuración de los controladores de impresora para la Bandeja 6 (extra grande) Para poder utilizar la Bandeja 6 (extra grande) para imprimir trabajos, debe configurar la opción instalable Bandeja 6 (extra grande) en los controladores de impresora. PARA CONFIGURAR EL CONTROLADOR DE IMPRESORA VERSIÓN 1.1 ACTUALIZADA EN WINDOWS 1 Windows 2000: Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Impresoras. Windows XP: Haga clic en Inicio y seleccione Impresoras y faxes. Windows Server 2003: Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y a continuación seleccione Impresoras y faxes. 2 Haga clic en el icono del Fiery EXP4110 y seleccione Preferencias de impresión en el menú Archivo. 3 Haga clic en la pestaña Accesorios.

6 Página 6 4 Para configurar manualmente la opción Bandeja 6 (extra grande), seleccione la opción en la lista Opciones disponibles y haga clic en Agregar para mover la opción a la lista Opciones instaladas. 5 Otra alternativa para configurar manualmente las opciones instaladas es obtener la configuración del Fiery EXP4110. Para ello, seleccione Comunicación bidireccional, escriba la dirección IP o el nombre DNS del Fiery EXP4110 y haga clic en Actualizar. Si la opción Bandeja 6 (extra grande) está configurada en el servidor aparece dentro de Opciones instaladas. 6 Haga clic en Aplicar y después haga clic en Aceptar.

7 Página 7 PARA CONFIGURAR EL CONTROLADOR DE IMPRESORA VERSIÓN 1.1 ACTUALIZADA EN MAC OS X 1 Seleccione Utilidades en el menú Ir e inicie la Utilidad Configuración Impresoras (o el Centro de impresión). 2 Seleccione la impresora en la Lista de impresoras. 3 Seleccione Mostrar información en el menú Impresoras. 4 Seleccione Opciones instalables 5 En Bandejas opcionales, seleccione Bandeja 6 (extra grande). 6 Haga clic en Aplicar cambios. 7 Cierre la ventana.

8 Defectos solucionados en esta actualización Esta actualización soluciona los defectos que se indican en la siguiente tabla: Número de defecto Número de SPAR Descripción 1-OGQ7I El papel personalizado extragrande no se imprimirá en la bandeja apiladora. 1-M2G Los tamaños de papeles mezclados no se imprimen correctamente cuando el trabajo se imprime desde Acrobat 7 1-O6A2D Los valores de Contraportada en Papeles mezclados no se aplican correctamente para los trabajos PDF 1-P4SPW En Compose, si combina varios trabajos PDF, algunos caracteres se imprimen sin el espacio o la superposición correctos 1-OO2S Los trabajos en lotes se imprimen desordenados cuando se imprime a una impresora virtual a través de LPR 1-O4N0Q Puede utilizar WebTools incluso si los Puertos 80, 445, y están bloqueados y el servicio HTTP está deshabilitado 1-O4N La deshabilitación de sólo los servicios Web o el servidor Web no deshabilita WebTools (incluso después de rearrancar) 1-QBEW Si selecciona Usar opciones de la máquina en Tipo de papel, el trabajo se imprime en cualquier tipo de papel de las bandejas y no acorde con la prioridad de tipos de papel definida en la impresora 1-P11PH La opción Desplazamiento de imagen no funciona correctamente cuando se imprime en papel con separadores. Cambio automático de bandeja Impresión con Cambio automático de bandeja El Cambio automático de bandeja es una función de la impresora que permite a la impresora cambiar a un origen de papel alternativo cuando la bandeja actual se queda sin papel. Cuando la bandeja se queda sin papel, la impresora no solicita que se cargue papel. En lugar de eso, la impresora busca en la lista de bandejas en un orden específico para buscar una bandeja que pueda admitir el papel requerido. Puede especificar el orden de búsqueda (prioridad de bandejas) en la impresora. Si la bandeja alternativa que la impresora encuentra no contiene realmente el papel requerido, el Fiery EXP4110 y la impresora solicitarán que se cargue el papel requerido en la bandeja alternativa. Observe que la impresora no solicita que se cargue el papel de la bandeja en la que se imprimió originalmente. Para continuar con la impresión, cargue el papel requerido en la bandeja desde la que se imprimió el trabajo originalmente.

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows Fiery EX4112/4127 Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45083888 30 de abril de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press.

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press. Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color C75 Press / Xerox Integrated Fiery Color Server para la Xerox Color C75 Press Impresión 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca de la versión

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Impresión

Fiery E100 Color Server. Impresión Fiery E100 Color Server Impresión 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098249 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior

Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Guía del controlador de impresora PostScript para Mac OS X 10.2.8 o posterior Esta guía explica los procedimientos de instalación y configuración del controlador de impresora PostCript provisional para

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery EX2101 para la Xerox 2101.

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Bienvenida En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Bienvenida 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida

TOSHIBA GA-1310. Bienvenida TOSHIBA GA-1310 Bienvenida 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45081968 17 de marzo de 2009 BIENVENIDA 3 BIENVENIDA

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059516

Más detalles

Guía de instalación de controladores MF

Guía de instalación de controladores MF Español Guía de instalación de controladores MF Disco User Software CD-ROM............................................................ 1 Acerca de los controladores y el software.........................................................

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

Nuevas funciones del Fiery Controller versión 1.0SP1

Nuevas funciones del Fiery Controller versión 1.0SP1 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para WorkCentre 7300 Series, versión 1.0SP1 Este documento contiene información acerca de la instalación del software del Fiery Network

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Bienvenida

Fiery E100 Color Server. Bienvenida Fiery E100 Color Server Bienvenida 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098231 05 de agosto de 2011 BIENVENIDA

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Guía de instalación de PostScript 3

Guía de instalación de PostScript 3 Guía de instalación de PostScript 3 En este manual se describe cómo instalar el driver PostScript 3 para utilizar la siguiente máquina: Impresora multifunción: SP C242SF Impresora: SP C242DN Instalación

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

Configuración de Escanear a e-mail

Configuración de Escanear a e-mail Guía de configuración rápida de funciones de escaneado XE3024ES0-2 Esta guía incluye instrucciones para: Configuración de Escanear a e-mail en la página 1 Configuración de Escanear a buzón en la página

Más detalles

Guía de Instalación de Delphi Diagnostics para Vista.

Guía de Instalación de Delphi Diagnostics para Vista. Guía de Instalación de Delphi Diagnostics para Vista. Delphi Diagnostics Antes de seguir con esta guía, asegúrese de que, en caso de tener Bluetooth en su unidad, esté apagado / desactivado en este momento

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE MÓDULOS 2011 INTRODUCCIÓN...3 Requisitos previos. Máquina Virtual de Java...

Más detalles

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8

Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de Windows, versión 8 Instrucciones para la instalación y la eliminación de los controladores de impresoras PostScript y PCL de, versión 8 Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de

Más detalles

Guía de acceso a Meff por Terminal Server

Guía de acceso a Meff por Terminal Server Guía de acceso a Meff por Terminal Server Fecha:15 Marzo 2011 Versión: 1.02 Historia de Revisiones Versión Fecha Descripción 1.00 03/07/2009 Primera versión 1.01 13/08/2009 Incorporación dominio 1.02 15/03/2011

Más detalles

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Utilidades Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery Utilidades 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45086069 14 de agosto

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido describe los requisitos del sistema y proporciona un resumen de cómo configurar el Fiery EX2101 para la Xerox 2101 para comenzar a imprimir. En esta guía

Más detalles

Qlik Sense Desktop. Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Desktop. Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Desktop Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

MetaTrader 4 en Mac OS

MetaTrader 4 en Mac OS MetaTrader 4 en Mac OS Estimado Trader, En este tutorial Usted encontrará la manera de trabajar en MetaTrader 4 con el sistema operativo de Apple. Instalación de Wine para Mac OS: Wine es un software gratuito

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Para usuarios de Windows XP

Para usuarios de Windows XP Para usuarios de Windows XP Configuración del equipo y del PC para su funcionamiento conjunto Antes de empezar Si fuera necesario, adquiera el cable de interfaz apropiado que vaya a utilizar con este aparato

Más detalles

Guía de instalación de software

Guía de instalación de software Guía de instalación de software Este manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Para poder

Más detalles

Equipo recomendado Una computadora que ejecute Windows XP Professional Acceso a Internet

Equipo recomendado Una computadora que ejecute Windows XP Professional Acceso a Internet 12.2.4 Práctica de laboratorio: Personalización de las configuraciones de memoria virtual Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, personalice las

Más detalles

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Procedimiento de instalación 1. Inserte el CD de instalación de OneTouch Zoom Pro en la unidad de CD-ROM. NOTA:

Más detalles

Guía de instalación del software

Guía de instalación del software SISTEMA MULTIFUNCIONAL DIGITAL COLOR Guía de instalación del software ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE INSTALACIÓN EN UN ENTORNO WINDOWS INSTALACIÓN EN UN ENTORNO MACINTOSH SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Gracias por

Más detalles

ReadMe de Parallels Tools

ReadMe de Parallels Tools ReadMe de Parallels Tools --------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONTENIDOS: 1. Acerca de Parallels Tools 2. Requisitos de Sistema 3.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del Fiery EXP4110. Antes de utilizar el Fiery EXP4110 con la versión 1.1, haga

Más detalles

Fiery PRO 80 65-55C-KM Color Server. Bienvenida

Fiery PRO 80 65-55C-KM Color Server. Bienvenida Fiery PRO 80 65-55C-KM Color Server Bienvenida 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45076456 31 de julio de 2008

Más detalles

Splash RPX-ii Color Server. Procedimientos iniciales

Splash RPX-ii Color Server. Procedimientos iniciales Splash RPX-ii Color Server Procedimientos iniciales 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45060092 24 de abril de

Más detalles

Guía de instalación del software

Guía de instalación del software Guía de instalación del software En este se manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Organigrama

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Este documento contiene información acerca del Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y el Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0. Antes

Más detalles

Guía del controlador de impresión universal

Guía del controlador de impresión universal Guía del controlador de impresión universal Brother Universal Printer Driver (BR-Script3) Brother Mono Universal Printer Driver (PCL) Brother Universal Printer Driver (Inkjet) Versión B SPA 1 Información

Más detalles

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services FileMaker Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services 2004-2009 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054 FileMaker y

Más detalles

Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es

Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es INTRODUCCIÓN Esquema de red Esquema de red En esta unidad vamos a configurar los siguientes servicios:. Permite que el servidor actúe como router

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery S450 65C-KM Color Server. NOTA:

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Calculadora virtual HP Prime

Calculadora virtual HP Prime Calculadora virtual HP Prime Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft en los EE. UU. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

PostScript 3 Suplemento

PostScript 3 Suplemento PostScript 3 Suplemento 2 3 4 Configuración de Windows Configuración de MacOS Uso de PostScript 3 Printer Utility for Mac Lea detenidamente este manual antes de utilizar la máquina y téngalo a mano para

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. Antes de utilizar el Fiery X3eTY2

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Conexiones y dirección IP

Conexiones y dirección IP Conexiones y dirección IP Este tema incluye: Configuración de impresora en la página 3-2 Configuración de la conexión en la página 3-6 Configuración de impresora La información de esta sección se guarda

Más detalles

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2010 MACOS

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2010 MACOS MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2010 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE SOCIEDADES 2010 INTRODUCCIÓN... 3 Requisitos mínimos... 3 REQUISITOS

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles

Ejemplos de flujos de trabajo

Ejemplos de flujos de trabajo 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Ejemplos de los flujos de trabajo de

Más detalles

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2012 GNU/Linux

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2012 GNU/Linux MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2012 GNU/Linux Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de Informática Tributaria ÍNDICE SOCIEDADES 2012 INTRODUCCIÓN... 3 Requisitos mínimos... 3 Comprobaciones

Más detalles

Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6

Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6 Manual de Usuario "Servidor Cloud" Windows server 2012 Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6 Gestión de Usuarios... 7 Usuarios de Acceso Remoto...

Más detalles

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Este tema incluye: "Pasos preliminares" en la página 3-15 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-15 "Otros métodos de instalación"

Más detalles

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez)

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez) Introducción Este suplemento a la guía de instalación rápida contiene información actualizada sobre el servidor de almacenamiento para pequeñas oficinas WD Sentinel DX4000. Utilice este suplemento junto

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press Bienvenida 2011 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

Módulo: Resolución de problemas técnicos a distancia. Resolución de problemas técnicos a distancia. Escritorio Remoto

Módulo: Resolución de problemas técnicos a distancia. Resolución de problemas técnicos a distancia. Escritorio Remoto Resolución de problemas técnicos a distancia Módulo: Resolución de problemas técnicos a distancia Escritorio Remoto I.- REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN Y USO DEL ESCRITORIO REMOTO...2 II.- HABILITAR UN

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación

Boot Camp Manual de instalación Boot Camp Manual de instalación Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac para instalar Windows

Más detalles

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control Panel de control Los servicios disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la Guía del usuario. 3 4 5 Pantalla táctil

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones 4 Paso 2: Preparar el Mac para la instalación

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS Escritorio remoto - 1 - Escritorio Remoto...- 3 - Definición de Escritorio Remoto... - 3 - Habilitar Escritorio Remoto... - 4 - Instalación del

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 Printer Controller para la Xerox 2101, versión 2.2 Este documento contiene información acerca de la versión 2.2 del software del Fiery EX2101 Printer Controller

Más detalles

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VTIME.

GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VTIME. GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VTIME. ÍNDICE 1 ANTES DE INSTALAR VTIME.... 3 2 INSTALACIÓN COMO SERVIDOR.... 4 3 INSTALACIÓN COMO TERMINAL.... 8 4 PERSONALIZACIÓN.... 9 5 CLAVES DE INSTALACIÓN....

Más detalles