La promoción tendrá un período de vigencia desde el día 05 de mayo de 2017 hasta el día 05 de Julio de 2017 a las 23:59 horas inclusive, siendo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La promoción tendrá un período de vigencia desde el día 05 de mayo de 2017 hasta el día 05 de Julio de 2017 a las 23:59 horas inclusive, siendo"

Transcripción

1 Bases y Condiciones. PROMO SOY CHEF CON KNORR UNILEVER DEL URUGUAY SRL (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada SOY CHEF CON KNORR (en adelante la Promoción ) de acuerdo a los términos y condiciones de participación que se describen en las siguientes bases y condiciones (en adelante las Bases ). Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay y no tengan ningún tipo de vínculo laboral, con Lever S.A, ni con Unilever del Uruguay S.R.L, ni con las agencias organizadoras, ni sus cónyuges, padres e hijos. VIGENCIA. La promoción tendrá un período de vigencia desde el día 05 de mayo de 2017 hasta el día 05 de Julio de 2017 a las 23:59 horas inclusive, siendo una promoción de carácter NACIONAL. Podrá participar de la presente, quien así lo desee, siempre y cuando sea mayor de edad y con residencia en el territorio nacional, debiendo proceder a subir a la página web, una FOTO con la consigna que se detallara, en la mecánica de participación.

2 Las fotos deberán estar estrechamente relacionadas con la consigna de la promoción, por lo que las fotos que no respeten la propuesta no podrán participar para obtener ni el premio final ni los premios directos. En el momento de registrarse el participante autoriza expresamente al organizador a publicar la foto tanto en la web como en las redes sociales de la marca Knorr Uruguay. No es necesaria la registración de ningún código, ni la compra de producto alguno. Esta promoción es totalmente gratuita y sin obligación de compra, siempre y cuando se cumpla con las bases y condiciones y sobre todo con la consigna que se lleva adelante. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN. Se deberá ingresar en y completar los datos obligatorios solicitados (nombre, apellido, cédula de identidad sin puntos ni guiones, sexo, departamento, fecha de nacimiento, celular, ) y aceptar las bases y condiciones. Para participar los interesados deberán subir una foto de ellos mismos mostrando su actitud chef se entiende por actitud chef, simular pose haciendo referencia a campaña de comunicación de Master Chef. Se puede comenzar la promoción con fotos de stock, para que los seguidores comprendan la consigna. Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier comunicación o intento de participación que incluya DATOS erróneos, inexactos o fraudulentos.

3 Se podrá participar hasta 3 veces por persona con un mismo número de cédula de identidad y será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente. El organizador verificará que la foto cumpla con la consigna establecida y eliminará aquellas fotos que no la cumplan, que sean trucadas o que las mismas fotos sean utilizadas por distintos documentos de identidad. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Es una promoción totalmente gratuita y sin obligación de compra, se deberá cumplir con la consigna, no se necesita registrar ningún producto o pack. DIFUSIÓN DE LAS BASES. Las bases podrán ser consultadas en el sitio PREMIOS. El organizador dispuso para esta promoción. PREMIO PRINCIPAL Y PREMIOS DIRECTOS. 1) PREMIO FINAL. Consiste en: Un viaje para dos personas a Mendoza, con la finalidad de visitar la planta Knorr sita en dicha provincia de Argentina. Incluye dos pasajes aéreos, estadía y viáticos durante 6 días. Los viáticos son por la suma de 500 USD por persona por el total de la estadía (7 días).

4 El premio deberá ser utilizado antes del 30 de julio de Con todos los registros validos durante el plazo de vigencia se llevara a cabo un SORTEO FINAL, ante escribano publico el día 14 de julio de 2017, en el domicilio de la agencia IPG Media Brand ubicada en Triburcio Gomez 1330 oficina 101, Montevideo, Uruguay. En dicho sorteo de forma aleatoria se extraerá un registro titular y dos suplentes para el caso en que el titular no pueda ser contactado, por causas ajenas al organizador o no cumple con los requisitos de asignación del premio. Una vez extraído el ganador se verificara si cumple con la consigna es decir, haber publicado la foto en las condiciones que se solicitaban. El premio es personal e intransferible, no podrá ser canjeado, por dinero o cualquier bien o servicio. Deberá realizarse antes de la fecha estipulada el 30 de Julio El premio no incluye ningún otro tipo de gasto que el detallado, cumpliendo el organizador con la entrega de lo establecido. Además es de cuenta y cargo del ganador tener la documentación en condiciones para realizar el viaje. Los premios no son canjeables por dinero. Cualquier modificación al premio correrá por cuenta del ganador. La fecha elegida por el ganador para realizar el viaje estará sujeta a disponibilidad y a lo que la empresa organizadora establezca ya que se relaciona con la visita a la planta. En caso de fijar una fecha y luego el ganador decida cambiarla, cualquier multa o gasto extra que se genere correrán a cargo del ganador. 2) PREMIOS DIRECTOS

5 Durante el periodo de vigencia de la promoción; una vez ingresados los datos en la web y en forma aleatoria se asignarán premios directos semanales. Los ganadores de los premios directos serán comunicados en la fanpage de Knorr y además se los contactaran telefónicamente. - Veinticuatro (24) Kits de producto de valor de precio de venta al público: $ entre los cuales habrá unidades de: - Pastas - Salsas - Caldos - Saborizadores - Sopas - Puré En total, 24 premios directos para veinticuatro ganadores. Los PREMIOS no podrán ser canjeados por ningún otro bien, servicio y dinero en efectivo. Los ganadores deberán presentar documento de identidad vigente, que coincida con el registro ganador y además la foto con la cual participo. En ninguna circunstancia se entregaran los premios detallados. sin los requisitos En ningún caso un ganador podrá recibir más de un premio directo en el transcurso de la presente promoción.

6 Los ganadores dispondrán de 60 días corridos para retirarlos y/o coordinar su entrega contados a partir de la efectiva notificación, vencido dicho plazo caducará el derecho a reclamar los mismos. A los ganadores se les informara el día y hora para proceder al retiro de los mismos. Tanto los participantes que sean ganadores de un premio directo, como los que no; quedan ingresados en la base total participando del sorteo final. FORMA DE COMUNICACIÓN AL GANADOR En el caso de los premios directos se comunicaran en la fanpage de Knorr y además se los contactaran telefónicamente con cada uno de ellos. Desde ese día se entienden notificados los ganadores. En el caso del ganador del premio final: Sera contactado y notificado telefónicamente o por correo electrónico al teléfono y/o consignado en los DATOS proporcionados por el PARTICIPANTE en la PÁGINA. Dentro del plazo de los 5 días posteriores de realizado el sorteo. En caso que resultase imposible contactar al FAVORECIDO dentro de los 5 días posteriores al sorteo, no respondiese a los llamados en dicho plazo, será designado un suplente como FAVORECIDO cumpliendo el mismo mecanismo y plazo de contacto. Los premios serán entregados en Tiburcio Gómez 1330 primer piso. Montevideo. En caso del interior se envían a Domicilio los premios directos Además, los ganadores se publicarán en la fan de page de Knorr Uruguay. Condiciones Generales.

7 El Organizador se reserva el derecho a negarse a subir a la FanPage o dar de baja aquellas FOTOS que a su solo criterio sean contrarias a la moral o las buenas costumbres y que de alguna manera afecten su imagen y/o que describan marcas o productos ajenos al Organizador. No podrán participar de la Promoción aquellos Participantes que no hubieren cumplido la mecánica dentro de la Vigencia de la Promoción y que de alguna manera no hubieren cumplido con los requisitos establecidos en las presentes Bases, ni aquellos que tengan algún tipo de vinculo laboral con el organizador o con cualquiera de las Agencias involucradas, ni padres ni cónyuge ni hijos. El Organizador cumple con entregar los premios detallados, no así de los daños y perjuicios que pudieran sufrir, en su persona o bienes, los participantes o terceros, con motivo o en ocasión del uso del Premio. El Organizador no será responsable por la insatisfacción de los Participantes del Premio recibido. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional que el participante pueda reclamar. Se deja expresamente establecido que los Participantes declaran que las FOTOS publicadas son de su exclusiva propiedad y que se encuentran legitimados para efectuar la cesión de derechos obligándose en consecuencia a mantener indemne al Organizador y/o a sus compañías controlantes y/o controladas por cualquier reclamo y/o perjuicio que el participante o terceros puedan sufrir como consecuencia del uso de la FOTOS publicadas por los Participantes.

8 Todos los participantes autorizan por el solo hecho de su participación, al ORGANIZADOR y/o a su agencia de publicidad a difundir sus DATOS personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el ORGANIZADOR y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna. La participación en las Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que no signifique alterar la esencia de la Promoción. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a las detalladas precedentemente. El Organizador no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables al Organizador.

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

Se desarrollará en los departamentos de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Paysandú, Rio Negro y Lavalleja

Se desarrollará en los departamentos de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Paysandú, Rio Negro y Lavalleja Bases y Condiciones DESPEINATE EN NUEVA YORK Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada DESPEINATE EN NUEVA YORK (en adelante la Promoción

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Un año de comida para tu mascota 1. ClubPet (en adelante el ORGANIZADOR ), organiza el presente concurso de carácter gratuito el cual se denomina Un año de comida para

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN UN AÑO DE LAVADO GRATIS CON LONGVIE

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN UN AÑO DE LAVADO GRATIS CON LONGVIE BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN UN AÑO DE LAVADO GRATIS CON LONGVIE 1. Unilever de Argentina S.A. (el Organizador ) con domicilio en Alférez Hipólito Bouchard 4191, Munro, Provincia de Buenos Aires, organiza

Más detalles

Proyecta realizar la promoción denominada DULCE ESPERA, de carácter nacional que se regirá por las siguientes bases y condiciones:

Proyecta realizar la promoción denominada DULCE ESPERA, de carácter nacional que se regirá por las siguientes bases y condiciones: FORT MASIS S.A, regularmente constituida inscripta con el número de R.U.T 21.428507.0013, con domicilio en la Ruta 101, kilómetro 24.500 del departamento de Canelones, en adelante el ORGANIZADOR Proyecta

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec Kimberly-Clark Chile S.A. (en adelante el Organizador ), con domicilio en Avenida del Valle 725, Ciudad Empresarial, Comuna de Huechuraba,

Más detalles

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Campaña Botas Otoño Invierno, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema en adelante el Concurso, el cual

Más detalles

BASES LEGALES #IndexPorElite

BASES LEGALES #IndexPorElite BASES LEGALES #IndexPorElite 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, mediante su marca Index, realizará el concurso denominado #IndexPorElite, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

«BASES Y CONDICIONES»

«BASES Y CONDICIONES» «BASES Y CONDICIONES» El presente concurso es organizado por HotelsTicket S.A (en adelante, el Organizador ) y valido desde el 01 de Marzo de 2013 hasta el 30 de Abril de 2013, ambas fechas inclusive,

Más detalles

Participan de esta promoción todos los usuarios mayores de 18 años. que completen un simple formulario de datos personales que estará

Participan de esta promoción todos los usuarios mayores de 18 años. que completen un simple formulario de datos personales que estará MECÁNICA DE LA PROMOCION: ENCONTRATE EN MONTEVIDEO REGENCY HOTELS Participan de esta promoción todos los usuarios mayores de 18 años que completen un simple formulario de datos personales que estará alojado

Más detalles

1.-ORGANIZADOR. VIGENCIA.

1.-ORGANIZADOR. VIGENCIA. Promo Led / TV Samsung en Facebook REGLAMENTO DEL CONCURSO 1.-ORGANIZADOR. VIGENCIA. Este concurso es organizado por SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A, con domicilio social enbouchard 710, piso 7, de la

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: AEROLÍNEAS ARGENTINAS BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: AEROLÍNEAS ARGENTINAS 1. La Promoción SORTEOS MASTERCARD:AEROLÍNEAS ARGENTINAS (en adelante, la "Promoción") organizada por Promocionar S.A., CUIT 30-63976478-4,

Más detalles

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Navidad Ripley 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

BASES'Y'CONDICIONES'DE'LA'PROMOCIÓN' Promo'Pampers'Pañales '

BASES'Y'CONDICIONES'DE'LA'PROMOCIÓN' Promo'Pampers'Pañales ' BASES'Y'CONDICIONES'DE'LA'PROMOCIÓN' Promo'Pampers'Pañales ' 1.F'Organizador.'Ámbito'geográfico.'Vigencia'de'la'Promoción: La presente promoción denominada Promo Pampers Pañales (en adelante, la Promoción

Más detalles

BASES CAMPAÑA Jeans y Zapatillas. Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook.

BASES CAMPAÑA Jeans y Zapatillas. Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook. BENEFICIARIOS Podrán participar en la promoción todos los usuarios registrados en Facebook,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES SORTEO 5 PARES DE ENTRADAS FUNCION "EL BOTELLA" 30 DE SEPTIEMBRE DE HS CENTRO CULTURAL 25

BASES Y CONDICIONES SORTEO 5 PARES DE ENTRADAS FUNCION EL BOTELLA 30 DE SEPTIEMBRE DE HS CENTRO CULTURAL 25 N 5226-4/10/2017 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 414 ANEXO - RESOLUCIÓN N 9237/MCGC/17 BASES Y CONDICIONES SORTEO 5 PARES DE ENTRADAS FUNCION "EL BOTELLA" 30 DE SEPTIEMBRE DE

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promo Pampers cuna y dos años de pañales

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promo Pampers cuna y dos años de pañales BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promo Pampers cuna y dos años de pañales 1.- Organizador. Ámbito geográfico. Vigencia de la Promoción: La presente promoción denominada Promo Pampers cuna y dos años

Más detalles

Concurso Día del Niño 2017

Concurso Día del Niño 2017 Concurso Día del Niño 2017 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Concurso Día del Niño 2017, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA"

BASES PROMOCION ABCVISA TE AUSPICIA BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA" ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos en

Más detalles

CONCURSO CINE FAN LEGO BATMAN: LA PELÍCULA. Bases y Condiciones Generales.-

CONCURSO CINE FAN LEGO BATMAN: LA PELÍCULA. Bases y Condiciones Generales.- CONCURSO CINE FAN LEGO BATMAN: LA PELÍCULA Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso, (en adelante el Concurso ), es organizado por Hoyts General Cinema S.A. (en adelante Hoyts ), con domicilio

Más detalles

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Te premiamos con un perfume para papá, en adelante el Concurso,

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 31/01/2014 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

BASES PROMOCION ABCVISA FIESTAS PATRIAS

BASES PROMOCION ABCVISA FIESTAS PATRIAS BASES PROMOCION ABCVISA FIESTAS PATRIAS ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos

Más detalles

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com BASES LEGALES Trivia Nintendo Switch en Ripley.com 1. Concurso. 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Trivia Nintendo Switch en Ripley.com, en adelante el Concurso,

Más detalles

1. ORGANIZADOR. 2. VIGENCIA. 3. PARTICIPANTES. 4. MECÁNICA. 5. LA TABLET.

1. ORGANIZADOR. 2. VIGENCIA. 3. PARTICIPANTES. 4. MECÁNICA. 5. LA TABLET. Bases legales Promoción Tablets 1. ORGANIZADOR. Esta promoción es organizada por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Piedras 1743, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el Organizador ) para el siguiente

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Sorteo Digital Pampers

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Sorteo Digital Pampers BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Sorteo Digital Pampers 1.- Organizador. Ámbito geográfico. Vigencia de la Promoción: La presente promoción denominada Sorteo Digital Pampers (en adelante, la Promoción

Más detalles

CONCURSO CINE FAN LOS PITUFOS. Bases y Condiciones Generales.-

CONCURSO CINE FAN LOS PITUFOS. Bases y Condiciones Generales.- CONCURSO CINE FAN LOS PITUFOS Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso, (en adelante el Concurso ), es organizado por Hoyts General Cinema S.A. (en adelante Hoyts ), con domicilio en Beruti

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO En Santiago de Chile, a viernes 28 de noviembre de 2016, RAM SPA., Rol Único Tributario Nº 76.402.420-6, ubicado en Carmencita 25, oficina 51, Las Condes (en

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

4) La mecánica de la PROMOCIÓN prevé una (1) única modalidad de concurso, conforme los parámetros informados en el punto precedente:

4) La mecánica de la PROMOCIÓN prevé una (1) única modalidad de concurso, conforme los parámetros informados en el punto precedente: BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Sumate a Vale Pei 1) La presente promoción es organizada por el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. (en adelante EL BANCO y/o EL ORGANIZADOR), sin obligación de compra y

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SURA URUGUAY

BASES DEL CONCURSO SURA URUGUAY BASES DEL CONCURSO SURA URUGUAY En 21 días Aprendo a Ahorrar La Promoción denominada En 21 días Aprendo a Ahorrar (en adelante la Promoción ), es organizado por Administradora de Fondos de Inversión S.A.

Más detalles

BASES CAMPAÑA Avance Navidad

BASES CAMPAÑA Avance Navidad OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña a través de un concurso llamado comparte y gana para viralizar. BENEFICIARIOS Podrán participar todos los usuarios mayores de 18 años que tengan

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex.

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. BENEFICIARIOS Todos los clientes mayores de 18 años, que compren camas,

Más detalles

BASES CONCURSO CERVEZA KUNSTMANN 1. NOMBRE: TRIVIA CERVECERA KUNSTMANN

BASES CONCURSO CERVEZA KUNSTMANN 1. NOMBRE: TRIVIA CERVECERA KUNSTMANN BASES CONCURSO CERVEZA KUNSTMANN 1. NOMBRE: TRIVIA CERVECERA KUNSTMANN 2. COBERTURA: Participarán del concurso todas las personas mayores de 18 años con domicilio o residencia en Chile continental, y que

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Asaítos que hablan RENDIC HERMANOS S.A.

BASES DE CONCURSO. Asaítos que hablan RENDIC HERMANOS S.A. BASES DE CONCURSO Asaítos que hablan DE RENDIC HERMANOS S.A. El concurso denominado Asaítos que hablan, es organizado por RENDIC HERMANOS S.A., Rol Único Tributario Nº 81.537.600-5, (en adelante el Organizador

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A. 1. INFORMACIÓN DEL JUEGO PROMOCIONAL: 1.1. VIGENCIA: La vigencia del Juego Promocional será

Más detalles

BASES CAMPAÑA Regístrate en y gana

BASES CAMPAÑA Regístrate en  y gana Control de documentación OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Aumentar la cantidad de clientes registrados en www.lapolar.cl. La campaña será difundida en www.lapolar.cl, Facebook y comunicada vía mailing. BENEFICIARIOS

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK. El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK LIFE 1.0 2018 CON AIRE (en adelante La

Más detalles

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes. BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO WOM DESDE $10.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE ABRIL Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE UN EQUIPO SAMSUNG J5 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A RUT Nº 78.921.690-8,

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 METROTEL realizará sorteo a los usuarios que se inscriban para recibir su factura Metrotel mensualmente

Más detalles

DIRECTV BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Ganá uno de los Packs del Hincha con DIRECTV

DIRECTV BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Ganá uno de los Packs del Hincha con DIRECTV DIRECTV BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO Ganá uno de los Packs del Hincha con DIRECTV 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA: DIRECTV de Uruguay Ltda. (en adelante, el Organizador ), con domicilio en 21 de setiembre

Más detalles

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial T Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial 1. Descripción: La promoción Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial sorteará cinco (5) premios entre todos los

Más detalles

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

Bases y Condiciones de la Promoción COMPROMISO DOG CHOW

Bases y Condiciones de la Promoción COMPROMISO DOG CHOW Bases y Condiciones de la Promoción COMPROMISO DOG CHOW 1. ORGANIZADOR: NESTLÉ ARGENTINA S.A. (en adelante, el ORGANIZADOR ), con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN DALE CHANCES A TU PASIÓN

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN DALE CHANCES A TU PASIÓN BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN DALE CHANCES A TU PASIÓN 1. La Promoción DALE CHANCES A TU PASIÓN (en adelante, la "Promoción") organizada por Promocionar S.A., CUIT 30-63976478-4, con domicilio en la Avenida

Más detalles

Bases y condiciones de la Promoción DA LA CARA POR TU EQUIPO

Bases y condiciones de la Promoción DA LA CARA POR TU EQUIPO Bases y condiciones de la Promoción DA LA CARA POR TU EQUIPO 1. Organizador: Philips Chilena S.A. (el "Organizador") con domicilio en calle Avenida Andrés Bello 2115, Providencia, Santiago de Chile organiza

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL EL DERECHO DEL NIÑO A SER NIÑO BASES Y CONDICIONES

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL EL DERECHO DEL NIÑO A SER NIÑO BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL EL DERECHO DEL NIÑO A SER NIÑO BASES Y CONDICIONES 1- FUNDACIÓN TELEFONICA (en adelante, la Fundación)en ocasión del Día Internacional de los Derechos del Niño el cual se

Más detalles

ANEXO MODIFICACION BASES CONCURSO El poder de hacer feliz a alguien

ANEXO MODIFICACION BASES CONCURSO El poder de hacer feliz a alguien ANEXO MODIFICACION BASES CONCURSO El poder de hacer feliz a alguien En Santiago de Chile, a 10 de Enero de 2017 CAT Administradora de Tarjetas S.A., filial de Scotiabank Chile. RUT N 99.500.840-8, con

Más detalles

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN DALE CHANCES A TU PASIÓN

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN DALE CHANCES A TU PASIÓN BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN DALE CHANCES A TU PASIÓN 1. La Promoción DALE CHANCES A TU PASIÓN (en adelante, la "Promoción") organizada por Promocionar S.A., CUIT 30-63976478-4, con domicilio en la Avenida

Más detalles

BASES DEL SORTEO Porra partido Chile-España, Mundial Sudáfrica 2010

BASES DEL SORTEO Porra partido Chile-España, Mundial Sudáfrica 2010 BASES DEL SORTEO Porra partido Chile-España, Mundial Sudáfrica 2010 1.- OBJETO La Promoción se encuentra limitada y dirigida exclusivamente a clientes activos de simyo, mayores de 18 años que residan en

Más detalles

Bases Promoción Día de La Madre 2017 El Mejor Regalo

Bases Promoción Día de La Madre 2017 El Mejor Regalo Bases Promoción Día de La Madre 2017 El Mejor Regalo 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PORTADA LUN EMPRESA EL MERCURIO S.A.P.

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PORTADA LUN EMPRESA EL MERCURIO S.A.P. BASES PROMOCION PROMOCIÓN PORTADA LUN EMPRESA EL MERCURIO S.A.P. I. De los Organizadores. Empresa El Mercurio S.A.P., R.U.T N 90.193.000-7, a través de su diario Las Últimas Noticias representado en este

Más detalles

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante

Más detalles

SUZUKI BASES DE CONCURSO "VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA

SUZUKI BASES DE CONCURSO VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA SUZUKI BASES DE CONCURSO "VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA 2" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida Américo Vespucio

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

Bases del concurso ACTUALIZA TUS DATOS DE CONTACTO 10/09/ /09/2017. Plazo extendido: Sorteo:

Bases del concurso ACTUALIZA TUS DATOS DE CONTACTO 10/09/ /09/2017. Plazo extendido: Sorteo: Bases del concurso ACTUALIZA TUS DATOS DE CONTACTO Plazo extendido: 10/09/2017 Sorteo: 13/09/2017 Participa en el sorteo de un ipad Wi-Fi 32Gb ingresando tus datos actuales en nuestro Portal de Alumnos

Más detalles

BASES CONCURSO Tonos de Espera y gana un celular Huawei P8

BASES CONCURSO Tonos de Espera y gana un celular Huawei P8 BASES CONCURSO Tonos de Espera y gana un celular Huawei P8 Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 2 de Agosto de 2016, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

NAVIDAD ENCENDIDA en PUNTO TIGRE 1.- Las personas intervinientes en esta promoción (la "Promoción"), organizada por Galería El Yaguareté S.A.

NAVIDAD ENCENDIDA en PUNTO TIGRE 1.- Las personas intervinientes en esta promoción (la Promoción), organizada por Galería El Yaguareté S.A. NAVIDAD ENCENDIDA en PUNTO TIGRE 1.- Las personas intervinientes en esta promoción (la "Promoción"), organizada por Galería El Yaguareté S.A. (en adelante, el "Organizador") aceptan de pleno derecho todas

Más detalles

BASES CAMPAÑA Navidad de Verdad

BASES CAMPAÑA Navidad de Verdad OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña de Navidad a través de un concurso llamado para viralizar. BENEFICIARIOS Podrán participar todos los usuarios mayores de 18 años que tengan

Más detalles

CONCURSO CINE FAN COMIC CON

CONCURSO CINE FAN COMIC CON CONCURSO CINE FAN COMIC CON 1.- El presente concurso, (en adelante el Concurso ), sin obligación de compra, es organizado por Hoyts General Cinema S.A. (en adelante Hoyts ), con domicilio en Beruti 3399,

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PORQUE TE ENCANTA EL NUEVO HNC? DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PORQUE TE ENCANTA EL NUEVO HNC? DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PORQUE TE ENCANTA EL NUEVO HNC? DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 14 de mayo de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante

Más detalles

Bases y Condiciones del Concurso SportClick

Bases y Condiciones del Concurso SportClick Bases y Condiciones del Concurso SportClick 1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO El concurso #Sportclick está promocionado por la Fundació Barcelona Olímpica (en adelante promotor ) detallado en estas bases y condiciones

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN "SORTEO MILLAS BONO AEROLÍNEAS PLUS

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEO MILLAS BONO AEROLÍNEAS PLUS BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN "SORTEO MILLAS BONO AEROLÍNEAS PLUS 1. ALCANCE.- Esta promoción (en adelante, la Promoción ) es organizada por AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., con domicilio especial en Arenales

Más detalles

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar.

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar. La presente Promoción denominada CLARO 2210, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por Servicios Digitales S.A., con domicilio fijado en la Avenida Eusebio Ayala N 2995 esq. Pasaje Tembetary Segundo

Más detalles

BASES CONCURSO #FUGITIVOSWOM

BASES CONCURSO #FUGITIVOSWOM BASES CONCURSO #FUGITIVOSWOM 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en calle Rosas 2451, comuna y ciudad de Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap a) Del patrocinador El patrocinador de esta promoción es Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo, en adelante

Más detalles

Bases concurso Oster 2016

Bases concurso Oster 2016 Bases concurso Oster 2016 Equipa tu cocina con Oster ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada

Más detalles

Reglamento de la promoción Colectiva Hogar Total Mapfre Asobancosta

Reglamento de la promoción Colectiva Hogar Total Mapfre Asobancosta DISPOSICIONES GENERALES La promoción Hogar Total Colones Colectivo MAPFRE-ASOBANCOSTA es una oportunidad que Mapfre Costa Rica S.A les brinda a todos aquellos asociados, que emitan su seguro de Incendio

Más detalles

SORTEOS MASTERCARD: CENCOSUD S.A.

SORTEOS MASTERCARD: CENCOSUD S.A. BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: CENCOSUD S.A. 1. La Promoción SORTEOS MASTERCARD: CENCOSUD S.A. (en adelante, la "Promoción") es organizada por Promocionar S.A., CUIT 30-63976478-4,

Más detalles

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas.

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Agosto de 2016, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

PROMOCIÓN SORTEO ENTRADAS PARTIDO ARGENTINA VS. VENEZUELA

PROMOCIÓN SORTEO ENTRADAS PARTIDO ARGENTINA VS. VENEZUELA PROMOCIÓN SORTEO ENTRADAS PARTIDO ARGENTINA VS. VENEZUELA Haciendo tu pedido de gas por SMS podes sumar la chance de ganar 2 (dos) entradas para el partido de Argentina vs. Venezuela del 5 de septiembre

Más detalles

CONCURSO LITERARIO DEL SUTEBA "STELLA MALDONADO" (Argentina) 29:07:2016

CONCURSO LITERARIO DEL SUTEBA STELLA MALDONADO (Argentina) 29:07:2016 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante TIGO) organiza la promoción denominada TIGO MUSIC TE LLEVA (en adelante la PROMOCIÓN), sujeta

Más detalles

BASES CONCURSO #WOMROCKS

BASES CONCURSO #WOMROCKS BASES CONCURSO #WOMROCKS 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451, Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado #WOMROCKS en adelante el

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL RECARGA Y GANA

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL RECARGA Y GANA BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL RECARGA Y GANA El presente documento Bases de la Promoción constituye un acuerdo entre ENTEL S.A. y sus usuarios que participan de la promoción RECARGA Y GANA.

Más detalles

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bases y Condiciones. Concurso Destino Buenos Aires

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bases y Condiciones. Concurso Destino Buenos Aires Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Bases y Condiciones Concurso Destino Buenos Aires 1.- OBJETO Y VIGENCIA 1.1. El concurso Destino Buenos Aires, en adelante el Concurso, es organizado por

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL Antecedentes Generales Sociedad Concesionaria Autopista Vespucio Sur S.A, en adelante Vespucio Sur ha organizado una campaña promocional denominada Vespucio

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK

BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (en adelante, EUROPCAR ) con domicilio

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA COMPRA CAMAS Y/O COLCHONES CIC Y PARTICIPA DEL SORTEO DE UNA GIFT CARD DE $ PARA LLEVAR LO QUE QUIERAS DE TIENDAS LA POLAR

BASES DE CAMPAÑA COMPRA CAMAS Y/O COLCHONES CIC Y PARTICIPA DEL SORTEO DE UNA GIFT CARD DE $ PARA LLEVAR LO QUE QUIERAS DE TIENDAS LA POLAR OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que compren camas y/o colchones de la marca CIC en tiendas La Polar y/o en lapolar.cl BENEFICIARIOS Todos los clientes mayores de 18 años, que compren camas

Más detalles

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO En Santiago de Chile, a 03 de Agosto de 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna

Más detalles

BASES CAMPAÑA MES DE LA INCONTINENCIA CON COTIDIAN

BASES CAMPAÑA MES DE LA INCONTINENCIA CON COTIDIAN BASES CAMPAÑA MES DE LA INCONTINENCIA CON COTIDIAN 1.- QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todas las personas naturales domiciliadas en Chile, que ingresen a la página de Mundo Cotidian en Facebook y que cumplan

Más detalles

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA En Santiago de Chile, a 28 de octubre de 2016, Mitsui Auto Finance Chile Limitada, con domicilio en Avenida Andrés

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

RECARGA TU ENTEL EN

RECARGA TU ENTEL EN Bases de Promoción Recarga tu Entel en www.entel.cl En Santiago de Chile, a 15 de mayo de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch

Más detalles