Plan Anual Operativo Periodo 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Plan Anual Operativo Periodo 2016"

Transcripción

1 Plan Anual Operativo Periodo 2016 OBJETIVO GENERAL: Promover la salud física y mental, la prevención social, la recreación y el deporte competitivo entre los habitantes del cantón por medio de programas desarrollados por profesionales, ofreciendo alternativas deportivo- recreativas con la planificación necesaria para cada fin y para todos los grupos etarios, utilizando para ello la infraestructura existente, propiciando la creación de grupos permanentes, orgullosos e identificados con nuestro cantón, además del logro de reconocimiento de los mismos en el ámbito nacional e internacional. Visión: Ser un Comité inserto en la vida deportiva, recreativa, social y cultural, con una estructura administrativa, financiera y tecnológica competitiva, que facilite y promueva un desarrollo integral de los habitantes del cantón Misión: Somos un órgano Municipal que busca promover la salud física y mental, la prevención social, la recreación y el deporte competitivo entre los habitantes del cantón, por medio de programas y actividades. Valores: Compromiso, Solidaridad, Equidad, Igualdad, Dignidad, Respeto, Honestidad, Tolerancia, Integridad y Cooperación.

2 Objetivos Estratégicos: COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Masificar la actividad física y recreativa con miras a mejorar la salud integral de las personas del cantón. Buscar la promoción, el apoyo y el estímulo de la práctica individual y colectiva del deporte y la recreación de los munícipes del cantón de Tibás, a través del desarrollo de disciplinas deportivas y recreativas identificadas por el Comité según demanda de la población. Disponer a través de los planes operativos e instrumentos presupuestarios, las metas y proyectos referidos tanto a programas deportivo-recreativos como a infraestructura. Promover la coordinación con las dependencias técnicas municipales, a fin de lograr la cooperación en temas de infraestructura de las instalaciones deportivas cedidas bajo convenio de administración al Comité Cantonal. Prioridades Institucionales: Coordinar el desarrollo de disciplinas deportivas y disciplinas de los grupos conformados por el Comité Cantonal en coordinación con los Comités Comunales y organizaciones deportivo recreativas adscritos al Comité Cantonal para que se impulse, promueva y divulgue toda la actividad deportiva a la comunidad. Coordinar con la municipalidad lo concerniente a obras de infraestructura en el cantón ya que se trabaja con el porcentaje de los ingresos ordinarios que determine anualmente la Municipalidad para invertir en el deporte y la recreación. Atender y ejecutar los programas y directrices que para el deporte y la recreación dicta el instituto Costarricense del Deporte y la Recreación.

3 Políticas Institucionales: COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Como órgano adscrito a la Municipalidad el Comité trabaja bajo las siguientes políticas: El deporte, la recreación y la actividad física son la base de la salud integral de la población. La gestión pública del deporte y la recreación definen el modelo de desarrollo ciudadano. La infraestructura y los escenarios deportivos son plataformas para promover la inclusión y la equidad Responsables de velar y/o ejecutar el presupuesto: Miembros de Junta Directiva Presidenta: Karolina Rojas Mora: Cédula de identidad número , correo electrónico: karoliky@gmail.com, celular , Oficina de Comité Cantonal Vocal: Pedro Quintero Gómez: Cédula de identidad número , correo electrónico: pedro.quin.go@hotmail.com, celular , Oficina de Comité Cantonal Tesorero: Federico Alfaro Montoya: Cédula de Identidad número , correo electrónico: federicoalfamon@gmail.com, celular , Oficina de Comité Cantonal Secretario: Guillermo Jiménez Chinchilla: Cédula de identidad número , correo electrónico: guillermoj136@yahoo.com, celular , Oficina de Comité Cantonal

4 META # 1 DESARROLLO DEPORTIVO-RECREATIVO: 1- Desarrollar escuelas deportivas en distintas disciplinas para niños, jóvenes y adultos buscando la participación deportiva en distintas competencias a nivel cantonal, inter-cantonal o nacional, en todos los distritos del Cantón potenciando todas las instalaciones deportivas y o recreativas existentes, mediante la contratación de monitores/instructores calificados para tal efecto. 2- Desarrollar cursos deportivo- recreativos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, como medio de promoción de la salud, en todos los distritos del Cantón potenciando todas las instalaciones deportivas y o recreativas existentes, mediante la contratación de monitores/instructores calificados para tal efecto. META # 2 PROMOCIÓN DE EVENTOS: 1- Celebración del Día del Deporte. 2- Realizar el III Festival Deportivo - Recreativo Murcy, en el marco del día Mundial de la Actividad Física. 3- Organizar o co-organizar al menos un festival, encuentro y/o eventos cultural-recreativos como medio para potenciar la salud de toda la población del cantón, en cada uno de los distritos. 4- Realizar cuarto torneo flash inter-escolar de baloncesto masculino y femenino, ampliando la participación de otras categorías escolares. 5- Realizar cuarto festival flash inter-escolar de futbol masculino y femenino, ampliando la participación de otras categorías escolares. 6- Realizar un evento de atletismo con kinders, escuelas, colegios y otros grupos invitados del cantón e inter-cantonal. 7- Realizar el Torneo Cantonal de Tablero. 8- Realizar Torneos deportivos inter-colegiales o con grupos organizados a nivel cantonal, al menos dos uno en cada semestre.

5 9- Celebrar con actividades deportivo-recreativas el día del con los grupos del Comité. 10- Realizar el III Torneo Cantonal de Canchas Abiertas de Futbol. 11- Realizar la IV Carrera Pre San Juan. 12- Realizar la Carrera XXXVIII Edición de la Clásica Internacional de San Juan de 10 K y 21 K. 13- III Festival Deportivo Recreativo Día del Niño con los grupos del Comité. 14- Realizar un festival con cantones vecinos para la población de adultos mayores, en el marco de la Celebración del Dia del Adulto Mayor- Octubre. 15- Realizar Evento Deportivo Recreativo una sonrisa por los niños y cierre anual de todos los grupos del Comité. META # 3 CAPACITACIONES Y AYUDA PARA GRUPOS DEPORTIVOS-RECREATIVOS Y OTRAS ENTIDADES IDONEAS DEL CANTÓN: 1- Ayuda para pago de monitores y/o entrenadores y para atención de otras necesidades propias de grupos de deportistas o asociaciones del Cantón adscritos al Comité Cantonal y que participe en torneos oficiales de la Federación correspondiente. 2- Becas a Terceros- Pago de capacitaciones a entrenadores, miembros de la Junta Directiva o colaboradores del Comité. 3- Recursos para realizar capacitaciones dirigidas a los comités comunales, voluntarios, monitores en pro de una mejor preparación para la promoción del deporte, la recreación y la salud. META # 4 EQUIPO Y SUMINISTROS PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS CAMPOS DEPORTIVO- RECREATIVO.

6 1. Comprar equipo y accesorios para el mantenimiento de las zonas verdes de las instalaciones deportivas/recreativas. 2. Compra de repuestos para el equipo utilizado en el mantenimiento de las zonas verdes de las instalaciones deportivo-recreativas. 3. Comprar suministros para el mantenimiento de las instalaciones deportivas. 4. Compra de artículos de limpieza para instalaciones deportivas y/o recreativas. 5. Compra de materiales agroquímicos para los campos deportivos y recreativos. 6. Compra de Combustibles y lubricantes para los equipos de mantenimiento de los campos. 7. Compra de útiles y materiales de resguardo y seguridad, (candados, cadenas, guantes, mascarillas) 8. Compra de maquinaria y equipo diverso (extinguidores y cámaras de vigilancia). META # 5 ATENCIÓN A NECESIDADES DE GRUPOS DEPORTIVO-RECREATIVOS: MEDICOS -TEXTILES: 1. Compra implementos deportivo-recreativos para los grupos del Comité y para los grupos adscritos al Comité y que participen representando al cantón con su federación correspondiente. 2. Compra de productos farmacéuticos y médicos para diferentes disciplinas. 3. Compra de uniformes e implementos deportivos-recreativos para los grupos organizados del cantón, adscritos al Comité. META # 6 PROCESO JUEGOS NACIONALES-2015: 1. Compra de textiles para eliminatorias y finales de la Edición de Juegos Nacionales, uniformar atletas, delegados y personal de apoyo.

7 2. Trasporte de atletas, entrenadores, delegados y personal de apoyo a las eliminatorias y finales de la Edición de los Juegos Nacionales. 3. Pago de Dictámenes médicos, atención médica y atención terapéutica para atletas que participen en las eliminatorias y finales de los Juegos Nacionales. 4. Alimentación y bebidas para atletas, entrenadores, delegados y personal de apoyo en las eliminatorias y finales de los Juegos Nacionales. 5. Compra de Implementos Deportivos para las eliminatorias y finales de Juegos Nacionales. META # 7 TRANSPORTE: 1. Transporte en diferentes medios, de atletas, Junta Directiva y otros grupos a actividades deportivas y/o recreativas propias o avaladas por el Comité Cantonal, dentro y fuera del país. 2. Trasporte de equipo y materiales a los eventos propios o avalados por el Comité Cantonal. 3. Pago de fletes por concepto compra o traslado de materiales, equipos y suministros. META # 8 ADMINISTRACIÓN DEL COMITÉ: 1. Equipar al Comité Cantonal de equipo tecnológico necesario para cumplir con los objetivos del Comité. 2. Compra de utensilios de oficina y utensilios para actividades protocolarias y sociales. 3. Equipar al Comité Cantonal de suministros de oficina. 4. Dotar a Comité de fondos para viáticos para cumplir con sus funciones de representación, capacitación o enlaces estratégicos, (hospedaje, alimentación, transporte, dentro como fuera del país). 5. Uniformar a los miembros del comité y/o comisiones para eventos oficiales. 6. Impresos para divulgación de las obras y actividades del comité.

8 META # 9 SERVICIOS DE GESTION Y APOYO: 1. Contratar servicios profesionales para asesoría jurídica. 2. Contratar servicios profesionales para desarrollo de proyectos. 3. Contratar servicios profesionales para asesoría contable-administrativa. 4. Contratar servicios secretariales y atención al público. 5. Contratar servicios para proveer a los campos deportivos de suministros necesarios para el normal funcionamiento y en caso de emergencias. 6. Pago de empleados para dar mantenimiento y seguridad de las instalaciones deportivas y recreativas del cantón dadas en administración al comité. 7. Pago de choferes para los vehículos propiedad del comité, con todos los requerimientos de ley. META # 10 SERVICIOS BASICOS: 1. Pago de Servicios de Agua y Alcantarillado de las instalaciones deportivorecreativo y administrativas. 2. Pago de Servicio de Energía Eléctrica de las instalaciones deportivorecreativo y administrativas. 3. Pago de Servicios de Telecomunicaciones de las instalaciones deportivorecreativo y administrativas. 4. Pago de alquileres por concepto de oficina y otros inmuebles para el funcionamiento de las actividades del Comité Cantonal. 5. Pago de servicios de seguridad y vigilancia y personal de apoyo para instalaciones de las áreas deportivas y/o recreativas y para actividades propias o avaladas por el Comité y posibles liquidaciones y procesos legales. 6. Pago de servicios extraordinarios para actividades organizadas, coorganizadas o avaladas por el Comité. META # 11 SEGUROS:

9 1. Pago por concepto de cobertura de toda clase de primas de seguros de daños y seguros personales, para los participantes en las escuelas deportivorecreativas, como para las actividades esporádicas propias o avaladas por el Comité. META # 12 BIENES DURADEROS-CONSTRUCCIONES ADICIONES Y MEJORAS- BIENES PRE EXISTENTES: 1. Recursos para estudios, acondicionar, construir o mejorar la infraestructura de los campos deportivo/recreativos, dados en administración al Comité para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo deportivo-recreativo y de administración. 2. Recursos para la compra de terreno y/o estudios en un terrero propio de la Municipalidad, a fin de construir un complejo con piscina para desarrollo deportivo, piscina terapéutica, necesaria para la proyección deportiva, la salud y la recreación u otra obra de acuerdo a las necesidades de la población, previo estudio. 3. Aplicación de los recursos de los fondos solidarios para el proyecto Polideportivo Jesús Jiménez. META # 13 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS Y MAQUINARIA DEL COMITÉ: 1. Recursos para comprar dar mantenimiento y reparar los equipos tecnológicos y maquinaria adquiridos por el comité. META # 14 EQUIPO DE TRASPORTE AUTOMOTOR:

10 1. Compra de un vehículo pick-up doble cabina para traslado de los miembros del Comité a giras por los campos deportivos, actividades oficiales o traslado de materiales a actividades propias o avaladas por el Comité. 2. Compra de un vehículo microbús de 28 pasajeros para traslado de delegaciones de atletas, junta directiva, comisiones a actividades propias del comité, avaladas o representaciones deportivas oficiales.

MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES PLAN DE AQUISICIONES PARA EL PERIODO 2018.

MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES PLAN DE AQUISICIONES PARA EL PERIODO 2018. MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES PLAN DE AQUISICIONES PARA EL PERIODO 2018. MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES PRESUPUESTO ORDINARIO 2018 PROGRAMA I PRG ACT. Código Nombre Presupuesto Ordinario DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Más detalles

PRESUPUESTO ORDINARIO 2008 PROGRAMA ASISTENCIA Y PROMOCIÓN SOCIAL (En miles de colones)

PRESUPUESTO ORDINARIO 2008 PROGRAMA ASISTENCIA Y PROMOCIÓN SOCIAL (En miles de colones) ORDINARIO 0 REMUNERACIONES 3,936,938.8 0.01 REMUNERACIONES BÁSICAS 1,477,157.4 0.01.01 Sueldos para cargos fijos 1,443,013.1 0.01.02 Jornales - 0.01.03 Servicios especiales 14,144.3 0.01.04 Sueldos a base

Más detalles

Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Moravia. Presupuesto Extraordinario N Datos con base en la liquidación presupuestaria 2014.

Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Moravia. Presupuesto Extraordinario N Datos con base en la liquidación presupuestaria 2014. Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Moravia Presupuesto Extraordinario N 01-2015 Datos con base en la liquidación presupuestaria 2014. Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Moravia Presupuesto

Más detalles

COORDINACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN COLIMA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN COLIMA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COORDINACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN COLIMA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS PRESUPUESTO EJERCIDO POR PARTIDA DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011

Más detalles

ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS

ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 1000 SERVICIOS PERSONALES ESTADO DEL EJERCICIO DEL DE Sueldo base 19,088,932.00 0.00 19,088,932.00 14,958,331.73 4,130,600.27 21.64 Prima vacacional 427,495.00 0.00 427,495.00 105,506.73 321,988.27 75.32

Más detalles

"RESUMEN PRESUPUESTAL"

RESUMEN PRESUPUESTAL "RESUMEN PRESUPUESTAL" CAPÍTULO DESCRIPCIÓN DEL CAPÍTULO 1000 SERVICIOS PERSONALES 52,810,390.00 2000 MATERIALES Y SUMINISTROS 40,161,301.00 3000 SERVICIOS GENERALES 241,967,636.00 5000 BIENES MUEBLES,

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA 1131. SUELDOS A FUNCIONARIOS 48,741,800 1132. SUELDOS AL PERSONAL 318,864,100 1133. SUELDOS A TRABAJADORES 122,229,800 1134. SUELDOS INTERINOS 2,611,600 1135. SUELDOS AL MAGISTERIO 272,940,000 1211. HONORARIOS

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA PRESUPUESTO POR - FUENTE DE FINANCIAMIENTO 1131. SUELDOS A 0.00 0.00 0.00 0.00 51,737,573.96 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 51,737,573.96 1132. SUELDOS AL 0.00 0.00 0.00 0.00 239,647,563.74 0.00 0.00 0.00 0.00

Más detalles

44. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física

44. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física 44. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física 44.1 Misión Promover, desarrollar, regular y supervisar, la práctica del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física,

Más detalles

ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017 x ORIGEN DEL RECURSO

ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017 x ORIGEN DEL RECURSO GLOBAL PROYECTO CAPÍTULO 1000 Servicios Personales 19,936,708 19,936,708 4,014,040 43,887,456 18,227,173 15,964,086 2,019,748 36,211,007 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER PERMANENTE 10,208,530

Más detalles

MINISTERIO DEL DEPORTE CATÁLOGO DE GASTOS CORRIENTES PLAN OPERATIVO ANUAL 2015

MINISTERIO DEL DEPORTE CATÁLOGO DE GASTOS CORRIENTES PLAN OPERATIVO ANUAL 2015 Pág. 1 de 5 DIRECTO relación de dependencia del área técnica, en contraprestación por 001-D REMUNERACIONES Y SALARIOS PERSONAL TÉCNICO los servicios prestados. Incluye beneficios sociales (Décimo tercer

Más detalles

44. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física

44. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física 44. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física 44.1 Misión Promover, desarrollar, regular y supervisar, la práctica del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física,

Más detalles

Clasificación por tipo y objeto del gasto

Clasificación por tipo y objeto del gasto La Clasificación por tipo y objeto del gasto sirve para identificar los rubros de gasto donde se ejercen los recursos públicos. A partir de esta clasificación se puede observar cuánto se gasta en la operación

Más detalles

1.4 DEPORTE Y RECREACION PROGRAMA: DEPORTE Y RECREACION META DE RESULTADO:

1.4 DEPORTE Y RECREACION PROGRAMA: DEPORTE Y RECREACION META DE RESULTADO: MUNICIPIO DE FLORIDA PLAN DE ACCION AÑO 205 DEPENDENCIA O ENTIDAD: PLAN DE DESARROLLO CAMBIOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE FLORIDA 202-205 EJE O DIMENSION: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL OBJETIVO GENERAL: Contribuir

Más detalles

PRESUPUESTO 2014 PROYECTO SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE MUNICIPIO DE CUERNAVACA

PRESUPUESTO 2014 PROYECTO SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE MUNICIPIO DE CUERNAVACA 26,052,162.00 21,134,934.00 21,505,203.00 24,419,379.00 28,653,439.00 25,312,952.00 27,147,622.00 24,548,772.00 21,634,650.00 28,784,635.00 19,139,818.00 35,510,051.00 SERVICIOS PERSONALES 7,212,467.00

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL

GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 32 Capítulo Capítulo de Gasto Concepto General Partida Genérica 05 Secretaría de Salud Jalisco 10,388,685,768 000 Secretaría de Salud Jalisco 121,090,612 1000 SERVICIOS PERSONALES 85,036,013 1100 REMUNERACIONES

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS AUTORIZADO EJERCICIO FISCAL 2014

PRESUPUESTO DE EGRESOS AUTORIZADO EJERCICIO FISCAL 2014 DE EGRESOS DETALLE POR Y PARTIDA 1 SALA DE REGIDORES 18,103,069 111 DIETAS 12,351,500 113 SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE 1,295,760 131 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIOS EFECTIVOS PRESTADOS 50,700 132 PRIMAS

Más detalles

ADQUISICIONES Y LICITACIONES ABRIL DE 2015

ADQUISICIONES Y LICITACIONES ABRIL DE 2015 ADQUISICIONES Y LICITACIONES ABRIL DE 2015 ABRIL DE 2015 No. CUENTA DESCRIPCION DE LA CUENTA GASTO ACUMULADO A SERVICIOS PERSONALES 500-113- Sueldos base 388,306.26 500-121- Honorarios 0.00 500-132- Primas

Más detalles

Clasificación Administrativa del Gasto. Poder Legislativo

Clasificación Administrativa del Gasto. Poder Legislativo Clasificación Administrativa del Gasto Poder Legislativo PODER LEGISLATIVO IMPORTE CONGRESO DEL ESTADO 132,928,068 CONGRESO DEL ESTADO 67,405,499 DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 25,899,304

Más detalles

PRESUPUESTO EGRESOS 2017 INCOP

PRESUPUESTO EGRESOS 2017 INCOP PRESUPUESTO EGRESOS 2017 INCOP TOTAL GENERAL 6,445,484,980.77 Nº0 REMUNERACIONES 1,716,521,976.10 Nº0-01 REMUNERACIONES BÁSICAS 662,777,847.00 0-01-01 Sueldos para Cargos Fijos 607,968,036.00 0-01-02 Jornales

Más detalles

Programa Operativo Anual 2014 Del Ayuntamiento de Zacatepec, Morelos. C o n t e n i d o:

Programa Operativo Anual 2014 Del Ayuntamiento de Zacatepec, Morelos. C o n t e n i d o: Programa Operativo Anual 2014 Del Ayuntamiento de Zacatepec, Morelos. C o n t e n i d o: Página Misión y Visión.... 2 Diagnostico Organizacional. 3 Objetivos Estratégicos..... 4 Resultados de foros de

Más detalles

MUNICIPIO DE SAN AGUSTÍN METZQUITITLAN, HIDALGO. PRESUPUESTO DE EGRESOS APROBADO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018 CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO

MUNICIPIO DE SAN AGUSTÍN METZQUITITLAN, HIDALGO. PRESUPUESTO DE EGRESOS APROBADO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018 CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Formato : PE-01 MUNICIPIO DE SAN AGUSTÍN METZQUITITLAN, HIDALGO. 1000 SERVICIOS PERSONALES $ 23,238,436.52 FGP $ 20,303,196.92 1100 Remuneraciones al Personal de carácter Permanente $ 16,218,452.16 1110

Más detalles

Informe de Gestión 2016

Informe de Gestión 2016 Informe de Gestión 2016 Pablo Sarzosa Guamán INTERVENTOR DE F. D. L. FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA Las Federaciones Deportivas Provinciales son organizaciones deportivas sin fines de lucro, que se gobiernan

Más detalles

44 Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física

44 Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física 44 Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física 44.1 Misión Promover, desarrollar, regular y supervisar, la práctica del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física,

Más detalles

DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES

DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES ENERO * Organizar las inscripciones y difusión de los cursos deportivos de: fútbol, tenis, basquet,

Más detalles

Planes y Programas 2012.

Planes y Programas 2012. PROGRAMA: Estatal de Cultura Física y Deporte. SUBPROGRAMA: Cultura Física y Promoción Deportiva. Misión Institucional Establecer un modelo de desarrollo de la cultura física y deporte, con la implementación

Más detalles

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica Comparativo del Presupuesto Administración Para el período

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica Comparativo del Presupuesto Administración Para el período Activos Fijos 31.325.000,00 1,86% Mobiliario y Equipo Edificio Sede 26.325.000,00 1,56% Mobiliario y Equipo Finca de Recreo 5.000.000,00 0,30% Gasto de Junta Directiva 29.375.000,00 1,75% Subsidios y Gastos

Más detalles

REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER TRANSITORIO

REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER TRANSITORIO 83,804,353.00 6,271,194.05 5,644,551.59 4,638,988.25 5,698,595.12 4,981,004.19 11,307,748.95 6,153,480.95 7,068,027.87 6,780,866.48 7,467,919.76 8,169,717.83 9,622,257.96 SERVICIOS PERSONALES 31,525,358.95

Más detalles

Sistema Bolivariano de Actividad Física, Deporte y Recreación

Sistema Bolivariano de Actividad Física, Deporte y Recreación Sistema Bolivariano de Actividad Física, Deporte y Recreación Revisión, Rectificación n y Reimpulso Agosto 2010 Agosto 2010 Página 1 MARCO JURÍDICO - FILOSÓFICO Agosto 2010 Página 2 Actores del Sistema

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO PLAN MUNICIPAL DE RECREACION Y DEPORTE.

PLAN DE DESARROLLO PLAN MUNICIPAL DE RECREACION Y DEPORTE. PLAN DE DESARROLLO 2008 2011 PLAN MUNICIPAL DE RECREACION Y DEPORTE. TIBASOSA ACTIVA Y DINAMICA PROYECTOS ESTABLECIDOS PLAN DE DESARROLLO. 1.Programas : Elaboración del plan de municipal del deporte, recreación

Más detalles

COMISION MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MPIO DE REYNOSA TAM REPORTE ANALÍTICO DEL EJERCICIO PRESUPUESTO DE EGRESOS (POR PARTIDA)

COMISION MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MPIO DE REYNOSA TAM REPORTE ANALÍTICO DEL EJERCICIO PRESUPUESTO DE EGRESOS (POR PARTIDA) 1000 SERVICIOS PERSONALES 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 113 Sueldos base al personal permanente 76,816,980.27 32,468,671.46 1200 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER TRANSITORIO

Más detalles

AL 30 DE JUNIO DE 2015

AL 30 DE JUNIO DE 2015 SERVICIOS PERSONALES REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 81,326,650 36,792,179 Sueldos base al personal permanente 81,326,650 36,792,179 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER TRANSITORIO

Más detalles

Presupuesto Total por Capítulo y Concepto del Gasto

Presupuesto Total por Capítulo y Concepto del Gasto Presupuesto Total por y Concepto del Gasto 10000 SERVICIOS PERSONALES 99,227,757.61 68.96 % 11000 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER 33,741,515.22 23.45 % PERMANENTE 11300 Sueldos base al personal

Más detalles

"RESUMEN PRESUPUESTAL"

RESUMEN PRESUPUESTAL "RESUMEN PRESUPUESTAL" CAPÍTULO DESCRIPCIÓN DEL CAPÍTULO MONTO 1000 SERVICIOS PERSONALES 72,519,641.00 2000 MATERIALES Y SUMINISTROS 42,270,047.00 3000 SERVICIOS GENERALES 291,750,416.00 5000 BIENES MUEBLES,

Más detalles

MUNICIPIO DE SOMBRERETE ESTADO DE ZACATECAS PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL ,869, DIETAS $

MUNICIPIO DE SOMBRERETE ESTADO DE ZACATECAS PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL ,869, DIETAS $ MUNICIPIO DE SOMBRERETE 1000 SERVICIOS PERSONALES 71,309,100.00 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 41,869,800.00 1111 DIETAS 3,864,000.00 1131 SUELDOS BASE. 38,005,800.00 1300 REMUNERACIONES

Más detalles

ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS

ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE CARATULA 09/03/2018 14:41 Pag. 1 / 8 SERVICIOS PERSONALES 1,032,808 0 1,032,808 198,830 198,830 833,979 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENT

Más detalles

ADMINISTRACION PORTUARIA - JAPDEVA Ejecución presupuestaria Histórica de EGRESOS por Negocio MES: 6 Año: 2014

ADMINISTRACION PORTUARIA - JAPDEVA Ejecución presupuestaria Histórica de EGRESOS por Negocio MES: 6 Año: 2014 Ejecución presupuestaria Histórica de por Pag: 001 de 0-00-00-00 REMUNERACIONES 24,256,000,001.12 24,256,000,001.12 10,682,045,898.23 1,498,194,412.68 12,180,240,310.91 716,624,961.68 11,359,134,728.53

Más detalles

CODIGO DETALLE PRESUPUESTO

CODIGO DETALLE PRESUPUESTO Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica Presupuesto de Egresos del Programa Administración Para el período 2011-2012 (en colones corrientes) CODIGO DETALLE PRESUPUESTO 2011-2012 1200000000

Más detalles

85, , , , , , , , , , , , Prima quinquenal

85, , , , , , , , , , , , Prima quinquenal MUNICIPIO DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD, TLAX. PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 Programa: Proyecto: Partida Descripción Concentrado general Propuesta de Presupuesto 2015 ENERO FEBRERO

Más detalles

AL 31 DE DICIEMBRE DE Disponible para comprometer. Comprometido

AL 31 DE DICIEMBRE DE Disponible para comprometer. Comprometido Capítulo/Concepto/Partida Especifica 1 2 3 4 5= (34) 6 7= (46) 8= (36) 9 10 11= (610) SERVICIOS PERSONALES REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 81,326,650 3,756,698 77,569,952 77,569,951 0

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ SECRETARÍA DE GOBIERNO AVANCE PRESUPUESTAL POR SECRETARÍA A NIVEL PARTIDA Del 01 de enero al 30 de septiembre del 2017

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ SECRETARÍA DE GOBIERNO AVANCE PRESUPUESTAL POR SECRETARÍA A NIVEL PARTIDA Del 01 de enero al 30 de septiembre del 2017 211110070010000 Secretaría de Gobierno 471,400,000.00-7,881,566.00 463,518,434.00 299,027,706.14 291,068,705.54 164,490,727.86 100000 SERVICIOS PERSONALES 390,000,000.00-21,368,668.08 368,631,331.92 247,663,795.29

Más detalles

Municipio de Bacalar QUINTANA ROO Estado del Ejercicio del Presupuesto por Capítulo del Gasto Al 31/mar./2017

Municipio de Bacalar QUINTANA ROO Estado del Ejercicio del Presupuesto por Capítulo del Gasto Al 31/mar./2017 1000 SERVICIOS PERSONALES $69,878,160.96 $203,288.28 $203,288.28 $69,878,160.96 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PER $16,009,687.87 $16,009,687.87 1110 Dietas $3,562,509.60 $3,562,509.60 1111

Más detalles

30 GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

30 GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE Hoja: 5 FUENTE DE FINANCIAMIENTO: 500117 SUBSIDIO FEDERAL 2017 11300001 SUELDOS Y SALARIOS 0.00 13200002 GRATIFICACIÓN ANUAL 0.00 13200003 PRIMA VACACIONAL 0.00 14100001 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Más detalles

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Versión Sintética

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Versión Sintética CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Versión Sintética 10000 SERVICIOS PERSONALES 11000 Empleados Permanentes 11100 Haberes Básicos 11200 Bono de Antigüedad 11210 Categorías Magisterio 11220 Otras Instituciones

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE TABASCO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS 2014 INGRESOS FISCALES ORDINARIOS (IFOS)

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE TABASCO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS 2014 INGRESOS FISCALES ORDINARIOS (IFOS) PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE TABASCO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS 2014 INGRESOS FISCALES ORDINARIOS (IFOS) PJ001 1000 GASTO DE OPERACION DE LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR

Más detalles

NORMA para armonizar la presentacion de la informacion adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

NORMA para armonizar la presentacion de la informacion adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos. NORMA para armonizar la presentacion de la informacion adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos. ESTADO DE MEXICO / DONATO GUERRA Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016 Clasificador

Más detalles

Transferencias a Fideicomisos, Mandatos y Otros Análogos $

Transferencias a Fideicomisos, Mandatos y Otros Análogos $ Clasificador por objeto del gasto Servicios personales $ 39,078,517.44 Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente $ 19,489,813.92 Remuneraciones al Personal de Carácter Transitorio $ 6,461,980.64

Más detalles

GASTO CORRIENTE AA ARRENDAMIENTO DE TERRENOS 5, , , , ,

GASTO CORRIENTE AA ARRENDAMIENTO DE TERRENOS 5, , , , , Pág. 1 de 14 GASTO CORRIENTE 1310102000000032110102000001AA ARRENDAMIENTO DE TERRENOS 5,000.00 16,000.00 21,000.00 8,500.00 8,500.00 0.00 1310102000000044110102000001AA 256SB01000402044310210000066FA AYUDAS

Más detalles

Clasificación Económica del Gasto

Clasificación Económica del Gasto 1 GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA Clasificación Económica del Gasto LEY DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 Capítulo (Miles de pesos) Capítulo TOTAL 67,689,255.65 SERVICIOS PERSONALES 26,128,388.42

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS OFICIALÍA MAYOR PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL AÑO 2018

COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS OFICIALÍA MAYOR PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL AÑO 2018 "RESUMEN PRESUPUESTAL" CAPÍTULO DESCRIPCIÓN DEL CAPÍTULO MONTO 1000 SERVICIOS PERSONALES 84,290,646.00 2000 MATERIALES Y SUMINISTROS 50,383,344.00 3000 SERVICIOS GENERALES 344,784,340.00 5000 BIENES MUEBLES,

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PURISIMA DEL RINCON PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 DESCRIPCION GENERAL:

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PURISIMA DEL RINCON PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 DESCRIPCION GENERAL: LINEA ESTRATEGICA: PROMOCION DEL MUNICIPIO Y DIVERSIFICACION DE LA ECONOMÍA EVENTOS GENERAR LAS FERIAS, EXPOSICIONES, CONVENCIONES, REUNIONES SOLEMNES, ESPECTÁCULOS Y DEMÁS ACTOS QUE ATRAIGAN LA VISITA

Más detalles

Fraccion PERIODO. DEL MES DE Noviembre 2014 TESORERIA MUNICIPAL. .;z;.' ~"". ('" ~ o \ '.J".' 1<'

Fraccion PERIODO. DEL MES DE Noviembre 2014 TESORERIA MUNICIPAL. .;z;.' ~. (' ~ o \ '.J.' 1<' Santa Elena Yucatan 23 de junio del 205 ESTADO Fraccion DEL EJERCIO PERIODO DEL MES DE Noviembre 204 TESORERIA MUNICIPAL -lut

Más detalles

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica Presupuesto de Egresos del Programa Administración Para el período

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica Presupuesto de Egresos del Programa Administración Para el período Activos Fijos 103.993.624,80 Edificio Sede 0,00 Instalaciones Finca Cebadilla 9.600.000,00 Mobiliario y Equipo Edificio Sede 61.432.062,40 Mobiliario y Equipo Finca de Recreo 3.052.000,00 Sistemas de Información

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN, GRO. PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO 2017

H. AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN, GRO. PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO 2017 3 DE EGRESOS DEL EJERCICIO 207 CALENDARIO DE EGRESOS GASTOS Y OTRAS PERDIDAS ( TIPO DE GASTO CORRIENTE, 2 CAPITAL) 93,994,304.93 6,66,92.08 6,66,92.08 6,66,92.08 6,66,92.08 6,66,92.08 6,66,92.08 6,66,92.08

Más detalles

CERTIFICADO 4,594, , ,940, ,940, ,940, ,940,

CERTIFICADO 4,594, , ,940, ,940, ,940, ,940, 1 DE 11 01 ADMINISTRACION CENTRAL 01 00 000 SIN PROYECTO 01 00 000 001 GESTION INSTITUCIONAL 510105 001 Remuneraciones Unificadas 510106 001 Salarios Unificados 510203 001 Decimotercer Sueldo 510204 001

Más detalles

30 GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

30 GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE FUENTE DE FINANCIAMIENTO: 400117 INGRESOS PROPIOS 2017 1 21100001 MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA 0.00 21200001 MATERIALES Y ÚTILES DE IMPRESIÓN Y REPRO 0.00 21200002 MATERIAL DE FOTOGRAFÍA 0.00 21400001

Más detalles

DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE Disponible para comprometer. Comprometido

DEL 1 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE Disponible para comprometer. Comprometido 1000 SERVICIOS PERSONALES 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 113 Sueldos base al personal permanente 48,000,000 48,000,000 48,000,000-21,371,103 26,628,897 26,628,897 21,371,103 21,371,103-1200

Más detalles

Presupuesto Total por Capítulo y Concepto del Gasto

Presupuesto Total por Capítulo y Concepto del Gasto Presupuesto Total por y Concepto del Gasto 10000 SERVICIOS PERSONALES 10,670,211.82 33.78 % 11000 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER 4,409,872.80 13.96 % PERMANENTE 11300 Sueldos base al personal permanente

Más detalles

,00 TOTAL AUMENTAR: ,00 AUMENTO NETO ,00. Página:1

,00 TOTAL AUMENTAR: ,00 AUMENTO NETO ,00. Página:1 LEY No. LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA DECRETA: MODIFICACION A LA LEY No. 9289, LEY DE PRESUPUESTO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO DE LA REPUBLICA PARA EL EJERCICIO ECONOMICO 2015 Y TERCER

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT ESTADO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL 01 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012 (Hoja 1 de 5 )

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT ESTADO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL 01 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012 (Hoja 1 de 5 ) (Hoja 1 de 5 ) INGRESOS INGRESOS DE GESTIÓN IMPUESTOS IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $ 29,631,866.89 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO 131,443,179.67 IMPUESTOS SOBRE LA PRODUCCIÓN, EL CONSUMO Y LAS TRANSACCIONES

Más detalles

RECURSOS FEDERALES RECURSOS ESTATALES APORTACIONES DEL FONDO FORTALECIM. PARTICIPACIONE S FEDERALES CONVENIOS

RECURSOS FEDERALES RECURSOS ESTATALES APORTACIONES DEL FONDO FORTALECIM. PARTICIPACIONE S FEDERALES CONVENIOS GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE HACIENDA MUNICIPAL PRESUPUESTO DE EGRESOS POR CLASIFICACIÓN POR OBJETO DEL GASTO 2015 Cve Concepto INGRESOS PROPIOS APORTACIONES DEL FONDO INFRAESTRUC. RECURSOS

Más detalles

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA

JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA JUNTA MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONIQUIRA PLAN DE ACCION 2008 MISIÒN El deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre son factores fundamentales de educación y elemento básico para la formación

Más detalles

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO 2015

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO 2015 1000 SERVICIOS PERSONALES 128,373,418.00 9,739,224.00 7,337,953.16 86,427,463.00 78,513,703.05 7,913,759.95 9.16 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER 74,404,993.00 6,281,647.00 5,130,143.74 55,311,068.00

Más detalles

SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN Gastos Médicos Mayores, Asistencia Médica y Medicamentos

SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN Gastos Médicos Mayores, Asistencia Médica y Medicamentos MUNICIPIO DE PURISIMA DEL RINCON ANTEPROYECTO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 DIRECCION: CUENTA CONTABLE CONCEPTO IMPORTE ANUAL CUENTA CONTABLE CONCEPTO IMPORTE ANUAL SERVICIOS PERSONALES Telefonía Tradicional

Más detalles

MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA PP-205-001 1.1.1.1.205.000-MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MISIÓN INSTITUCIONAL: Servir y proteger a todo ser humano para el goce de sus derechos y libertades en el territorio nacional en alianza con la

Más detalles

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica Presupuesto de Egresos del Programa Administración Para el período

Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica Presupuesto de Egresos del Programa Administración Para el período Activos Fijos 103.993.624,80 Edificio Sede 0,00 Instalaciones Finca Cebadilla 9.600.000,00 Mobiliario y Equipo Edificio Sede 61.432.062,40 Mobiliario y Equipo Finca de Recreo 3.052.000,00 Sistemas de Información

Más detalles

SECTOR PUBLICO PRESUPUESTO DE EGRESOS POR CATEGORIA PROGRAMATICA DETALLADO EJERCICIO: 2010

SECTOR PUBLICO PRESUPUESTO DE EGRESOS POR CATEGORIA PROGRAMATICA DETALLADO EJERCICIO: 2010 Página 1 de 6 INSTITUCION : 0512 Instituto Nacional de la Mujer 01 00 000 000-01 00 000 001 COORDINACION Y DIRECCION SUPERIOR 7,373,245 10000 11000 11100 11500 11510 11520 11600 11700 11710 11750 11760

Más detalles

Lista de estudios de Auditoría Interna- Segundo Semestre 2013

Lista de estudios de Auditoría Interna- Segundo Semestre 2013 Lista de estudios de Auditoría Interna- Segundo Semestre 2013 1. Auditoría de carácter de Tecnologías de Información Administración de Riesgos de TI. 2. Auditoría de carácter de Tecnologías de Información

Más detalles

INSTITUTO PANAMEÑO DE DEPORTES. Resumen del PLAN ESTRATEGICO

INSTITUTO PANAMEÑO DE DEPORTES. Resumen del PLAN ESTRATEGICO INSTITUTO PANAMEÑO DE DEPORTES Resumen del PLAN ESTRATEGICO 2015-2019 PANAMA 2015 1 MISIÓN Fomentar el deporte y la recreación para continuar elevando la calidad de vida de la población panameña, donde

Más detalles

Gobierno del Estado de Jalisco PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 Clasificación del Presupuesto por Objeto del Gasto

Gobierno del Estado de Jalisco PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 Clasificación del Presupuesto por Objeto del Gasto 130 SECRETARÍA DE INNOVACION, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 12 000 1131 Sueldo base 23,380,488 12 000 1211 Honorarios asimilables a salarios 2,070,000 12 000 1321 Prima vacacional y dominical 324,748 12 000 1322

Más detalles

ARTÍCULO SEGUNDO, APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR

ARTÍCULO SEGUNDO, APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR ACTA ORDINARIA N 04 del 05 de FEBERO del 2015 CELEBRADA POR EL COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE MORAVIA, EN EL GIMNASIO DEL PARQUE RECREATIVO DEL NORTE 05 DE FEBERO DEL 2015, A LAS DIECISIETE

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ANTIGUO MORELOS, TAM. ADMINISTRACIÓN PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ANTIGUO MORELOS, TAM. ADMINISTRACIÓN PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 1000 SERVICIOS PERSONALES 8,690,000.00 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 6,760,000.00 1131 SUELDOS A FUNCIONARIOS 900,000.00 1132 SUELDOS A PERSONAL DE CONFIANZA 1,300,000.00 1133

Más detalles

ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPIO DE PANTELHÓ, CHIAPAS DEL PERIODO: Del 01/01/2015/ al 31/12/2015

ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPIO DE PANTELHÓ, CHIAPAS DEL PERIODO: Del 01/01/2015/ al 31/12/2015 Pág. 1 de 14 2 GASTOS 2.1 GASTOS CORRIENTES 2.1.1 GASTOS DE CONSUMO DE LOS ENTES DEL GOBIERNO GENERAL/GASTOS DE EXPLOTACIÓN DE LAS ENTIDADES EMPRESARIALES 14,954,666.17 28,421,497.70 43,376,163.87 37,698,894.77

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE EJECUCIÓN DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2010

PROGRAMA ANUAL DE EJECUCIÓN DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2010 CAPÍTULO 1000 SERVICIOS PERSONALES 140401 Cuotas para el seguro de vida del personal 1,433,632 119,469 119,469 119,469 119,469 119,469 119,469 119,469 119,469 119,469 119,469 119,469 119,473 140601 Cuotas

Más detalles

Descripción de Programas Presupuestarios PARTIDA AVANCE FINANCIERO. Reinteg ro. Rendimiento Financiero. Tipo de Gasto Partida Aprobado Modificado

Descripción de Programas Presupuestarios PARTIDA AVANCE FINANCIERO. Reinteg ro. Rendimiento Financiero. Tipo de Gasto Partida Aprobado Modificado ENTIDAD: de s Presupuestarios PARTIDA AVANCE FINANCIERO Tipo de Tipo de Gasto Partida Apbado Modificado Compmetido Devengado Ejercido Pagado Pagado SHCP 1-211 - MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS OFICINA 72,651,085.69

Más detalles

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE SUMINISTROS PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2017 POR OBJETO DE GASTO

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE SUMINISTROS PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2017 POR OBJETO DE GASTO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE SUMINISTROS PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2017 POR OBJETO DE GASTO Partida Presupuestaria Objeto del Gasto Monto Colones Fecha Estimada

Más detalles

1 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2015/SCS/JAAM

1 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2015/SCS/JAAM PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y S 2015 CAPITULO 5000 53101 EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO 20,737,083.00 49,917,725.00 70,654,808.00 0.00 0.00 4,127,646.00 0.00 0.00 0.00 6,912,361.00

Más detalles

22 de abril del 2016 TN-AF

22 de abril del 2016 TN-AF Página 1 de 5 22 de abril del 2016 TN-AF-120-2016 Licenciado Roberto Jiménez Gómez Director Ejecutivo SECRETARIA TÉCNICA DE LA AUTORIDAD PRESUPUESTARIA MINISTERIO DE HACIENDA S.O. Estimado señor: De conformidad

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y DEPORTES 1º SEMESTRE DE 2015

INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y DEPORTES 1º SEMESTRE DE 2015 INFORME DE GESTIÓN ASESORIA DE RECREACIÓN Y 1º SEMESTRE DE 2015 RENDICION PUBLICA DE CUENTAS OCTUBRE 2015 Fomentar y apoyar la práctica del Deporte y la Recreación, mediante el Plan Local del Deporte Institucionalizar

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ 1 2100000 GASTO CORRIENTE 81,320,092.00 55,610,962.88 136,931,054.88 84,968,829.60 10,009,315.81 10,009,315.81 10,009,315.81 41,952,909.47 2110000 GASTOS DE CONSUMO DE LOS ENTES DEL GOBIERNO GENER 81,320,092.00

Más detalles

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ORGANISMOS AUTÓNOMOS Presupuesto de gastos

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ORGANISMOS AUTÓNOMOS Presupuesto de gastos v CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES v 144A Cooperación, promoción y difusión cultural en el exterior v 2 GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS 22 Material, suministros y otros 146,24 221 Suministros 8,72

Más detalles

Lista de Estudios de Auditoría Interna- Segundo Semestre 2014.

Lista de Estudios de Auditoría Interna- Segundo Semestre 2014. Lista de Estudios de Auditoría Interna- Segundo Semestre 2014. 1. Informe 014-INF-A-2014 Auditoría de carácter Financiero "Cuentas a Cobrar a Corto Plazo Netas" 2. Informe 008-DIC-A-2014 Auditoría de carácter

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT ESTADO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012 (Hoja 1 de 5 )

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT ESTADO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012 (Hoja 1 de 5 ) (Hoja 1 de 5 ) INGRESOS INGRESOS DE GESTIÓN IMPUESTOS IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $ 35,577,202.65 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO 136,387,905.50 IMPUESTOS SOBRE LA PRODUCCIÓN, EL CONSUMO Y LAS TRANSACCIONES

Más detalles

GENERAL 9,854,463 3,750,973 4,529,103 20,818 18,155, PERSONAL Y OBLIGACIONES SOCIALES 4,183,071 1,943, ,114

GENERAL 9,854,463 3,750,973 4,529,103 20,818 18,155, PERSONAL Y OBLIGACIONES SOCIALES 4,183,071 1,943, ,114 1 de 11 SAN MARTIN 01 IDAD L DE SAN MARTIN - TARAPOTO (301759) GENERAL 9,854,463 3,750,973 4,529,103 20,8,155,357 5. 2.1 PERSONAL Y OBLIGACIONES SOCIALES 4,3,1 1,943,477 862,114 6,988,662 5. 2.1.1 RETRIBUCIONES

Más detalles

NOMBRE DEL ENTE PÚBLICO REPORTE ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (POR PARTIDA HASTA 4 NIVEL)

NOMBRE DEL ENTE PÚBLICO REPORTE ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (POR PARTIDA HASTA 4 NIVEL) LOGO NOMBRE DEL ENTE PÚBLICO REPORTE ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (POR PARTIDA HASTA 4 NIVEL) DEL xx xxxx AL xx xxxxxx DE xxxx 11.1 LOGO SERVICIOS PERSONALES Ejercicio del Presupuesto

Más detalles

MODELO ORGANIZATIVO DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

MODELO ORGANIZATIVO DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MODELO ORGANIZATIVO DE LA DIRECCIÓN DE 1 Creación 2 Reseña Histórica Esta Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes, fue creada según Decreto del Consejo Universitario de fecha 11 de octubre

Más detalles

MISIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE BOLICHE: VISIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE BOLICHE:

MISIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE BOLICHE: VISIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE BOLICHE: MISIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE BOLICHE: Promover, desarrollar y fortalecer el boliche como deporte en Guatemala, a través de metodologías técnicas, científicas y prácticas que incluye a la niñez y

Más detalles

Procedimiento Monto Estimado Fecha Apertura Objeto Contractual Estado Contratante 2016CD CL01 70,000, /01/2016 COMPRA DE COMBUSTIBLES Y

Procedimiento Monto Estimado Fecha Apertura Objeto Contractual Estado Contratante 2016CD CL01 70,000, /01/2016 COMPRA DE COMBUSTIBLES Y 2016CD-000001-CL01 70,000,000.00 26/01/2016 COMPRA DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 2016CD-000002-CL01 10,320,000.00 26/01/2016 CONTRATACION DE 2 INSPECTORES DE OBRAS PARA LA UNIDAD TECNICA DE GESTION VIAL

Más detalles

LA UEMPRENDE EP CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS Desde 2 de enero de 2014 Hasta 31 de diciembre de 2014

LA UEMPRENDE EP CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS Desde 2 de enero de 2014 Hasta 31 de diciembre de 2014 1 TOTAL GASTOS 521,598.45 569,955.16 1,091,553.61 670,760.65 559,287.20 559,287.20 420,792.96 532,266.41 5 GASTOS CORRIENTES 192,933.34 55,252.56 248,185.90 158,886.25 151,376.01 151,376.01 89,299.65 96,809.89

Más detalles

275, Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación

275, Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación ESTADO DE MÉXICO/MUNICIPIO DE JALTENCO Clasificador por Objeto del Gasto Servicios Personales 47,215,488.14 Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente 35,650,629.32 Remuneraciones al Personal de

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO FAPUR RESUMEN EJECUTIVO

PLAN ESTRATEGICO FAPUR RESUMEN EJECUTIVO PLAN ESTRATEGICO FAPUR 2016-2020 RESUMEN EJECUTIVO TRASFONDO La Federación de Atletismo de Puerto Rico (FAPUR) es una organización deportiva con reconocimiento internacional y nacional. Desde su origen

Más detalles

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL 1000 SERVICIOS PERSONALES 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER PERMANENTE 1101 SUELDOS A FUNCIONARIOS 1102 SUELDOS AL PERSONAL OPERATIVO 1103 REMUNERACIONES A AUTORIDADES MUNICIPALES 1200 REMUNERACIONES

Más detalles

D.F. E INTERIOR DE LA REPÚBLICA MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA LOTE 3,576 ENE-JUN JUL-DIC ENE-DIC COMPRA GLOBAL DE CONSUMIBLES DE OFICINA

D.F. E INTERIOR DE LA REPÚBLICA MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA LOTE 3,576 ENE-JUN JUL-DIC ENE-DIC COMPRA GLOBAL DE CONSUMIBLES DE OFICINA 1 2000 21101 MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA LOTE 3,576 ENE-JUN JUL-DIC ENE-DIC 2 2000 21101 COMPRA GLOBAL DE CONSUMIBLES DE OFICINA LOTE 2,200 ENE ABR, JUL, OCT D.F. 3 2000 21201 COMPRA GLOBAL DE PAPEL

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCION GENERAL DE PRESUPUESTO VALIDACION PRESUPUESTO DE GASTOS GOBIERNOS LOCALES AÑO : 2017 (Valores en RD$)

MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCION GENERAL DE PRESUPUESTO VALIDACION PRESUPUESTO DE GASTOS GOBIERNOS LOCALES AÑO : 2017 (Valores en RD$) CODIGO INSTITUCIONAL: 7023 ENTIDAD MUNICIPAL: BOCA CHICA MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCION GENERAL DE PRESUPUESTO VALIDACION PRESUPUESTO DE GASTOS GOBIERNOS LOCALES AÑO : 2017 (Valores en RD$) 1/31/2017

Más detalles

MANUAL ORGANIZACIONAL

MANUAL ORGANIZACIONAL MANUAL ORGANIZACIONAL 1 INDICE Índice 2 Introducción. 3 Presentación...4 Objetivos..5 Misión...5 Visión 5 Organigrama 6 Funciones Generales.7 Funciones de puestos 9 Instalaciones Deportivas..12 2 INTRODUCCIÓN

Más detalles

INSTITUTO VERACRUZANO DE ACCESO A LA INFORMACION PLAN DE ADQUISICIONES 2008

INSTITUTO VERACRUZANO DE ACCESO A LA INFORMACION PLAN DE ADQUISICIONES 2008 1000 SERVICIOS PERSONALES 1,182,152.93 1,085,352.93 1,085,352.93 1,085,352.93 1,085,352.93 1,085,352.93 1,254,473.15 1,085,352.93 1,098,816.93 1,152,672.93 1,085,352.93 3,283,915.74 15,569,502.20 1100

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACION BALANCE DE COMPROBACION Y SALDOS PERIODO : 1 DICIEMBRE AL 31 DICIEMBRE DE 2014

SISTEMA DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACION BALANCE DE COMPROBACION Y SALDOS PERIODO : 1 DICIEMBRE AL 31 DICIEMBRE DE 2014 Activo 1110101003 1110301001 1140301 1140302 1140601 1140801 1150503006001001 1150503006001006 1150503006001007 1150503006001012 1150503006001016 1150503006001032 1150503006001036 1150503006001038 1150503006001043

Más detalles

SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA ESTADO COMPARATIVO EGRESOS PRESUPUESTALES AL 31 DE ENERO DEL 2017

SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA ESTADO COMPARATIVO EGRESOS PRESUPUESTALES AL 31 DE ENERO DEL 2017 ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTALES DEL TOTAL DEL GASTO E IVA 26,152,090.92 26,152,090.92 1.0.0.0 SERVICIOS PERSONALES 9,171,328.42 9,171,328.42 1.1.0.0 REMUNERACIONES AL PERSONAL 3,351,820.17 3,351,820.17

Más detalles

Capítulo partida concepto Total Dietas $22,568, Sueldos base al personal permanente $1,981,682,910.

Capítulo partida concepto Total Dietas $22,568, Sueldos base al personal permanente $1,981,682,910. 1000 1110 Dietas $22,568,061.12 1130 Sueldos base al personal permanente $1,981,682,910.70 1210 Honorarios asimilables a salarios $9,700,000.00 1220 Sueldos base al personal eventual $89,738,368.23 1230

Más detalles

A continuación, se despliega el proyecto de ingresos, mismo que se integra de recursos cuyo origen provienen de diversas fuentes de financiamiento.

A continuación, se despliega el proyecto de ingresos, mismo que se integra de recursos cuyo origen provienen de diversas fuentes de financiamiento. 1. Presupuesto de Ingresos 2017 Presupuesto de Ingresos por fuente de financiamiento. A continuación, se despliega el proyecto de ingresos, mismo que se integra de recursos cuyo origen provienen de diversas

Más detalles