Franquicia Fotobuks.com Presentación a Inversionistas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Franquicia Fotobuks.com Presentación a Inversionistas"

Transcripción

1 Franquicia Fotobuks.com Presentación a Inversionistas "Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa. - Mark Twain - Triunfa con nosotros!

2 Un poco acerca de tus futuros socios Somos expertos en la fabricación y producción de photobooks, impresiones digitales, sublimación y servicios relacionados con la fotografía desde hace más de 29 años. Nuestra visión es ser líderes en el desarrollo y crecimiento del modelo de franquicias dedicadas a los servicios de impresión en varios sustratos; mediante capacitación y un desafío constante a nuestra creatividad. Nos especializamos personalizar todo tipo de productos como photobooks, siendo pioneros en México al ofrecer una extensa variedad de formatos, siempre con calidad profesional. Distribuimos a toda la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá, contando con un alcance internacional.

3 Qué puedo vender en mi franquicia? Serás parte de la primera franquicia en México en ofrecer una gama de productos 100% personalizados tan amplia; incluyendo aquellos relacionados con la Fotografía Profesional, Regalos, Souvenirs, Decoración e Imprenta Digital: Photobooks / Foto Libros Canvas / Lienzos Fotoregalos Fotobastidores Calendarios & Agendas Invitaciones & Postales Ampliaciones & Fotos Banners & Lonas Reconocimientos Escolares

4 Cómo funcionaría mi modelo de negocio? Al adquirir una franquicia Fotobuks, serás capaz de: 1. Maquilar y personalizar tus propios fotoregalos en minutos. 2. Distribuir photobooks, canvas, fotobastidores y más. Así de simple! Esto significa que podrás ofrecer y entregar a tus clientes fotoregalos personalizados en minutos. Los demás productos (photobooks, canvas ) se manejan a través de distribución con muy buenos márgenes de ganancia para el franquiciado, lo cual significa que no necesitas preocuparte por los detalles de la elaboración. Eso va por nuestra cuenta! Podrás ofrecer photobooks, canvas y demás productos y entregarlos en un lapso de 1 semana, nosotros te mandaremos el producto terminado y listo para ser entregado. No hay pierde! La combinación es ganadora.

5 Qué ventajas tendría al adquirir esta sobre otras franquicias? Respaldo y asesoría de una empresa con infraestructura de punta y 29 años de experiencia en el mercado de México, EUA y Canadá. Una herramienta infalibe: nuestro editor único en México, con el cual cualquier persona (ya sea franquiciado o cliente final) será capaz de realizar diseños variados, muy creativos y en poco tiempo. Una integración tecnológica inteligente y reconocida; ya que con Fotobuks.com todos los franquiciados trabajan sobre una misma web: Una inversión inicial muy razonable: $99,000 pesos + IVA.

6 Qué recibo al comprar esta franquicia? Uso de marca, software (website y editor) y asesoría técnica y de ventas. Capacitación: Presencial en matriz o en franquicia*. Apoyo presencial en la primera semana de operación*. Vía Skype. *Viáticos a cargo del franquiciado. Manuales de operación, publicidad e identidad corporativa. Equipo para maquilar y personalizar tus propios fotoregalos. Distribución de servicios especializados con márgenes muy atractivos. Saldo a favor GRATIS: $13,000 pesos. Somos la única empresa en México en otorgarte un saldo a favor como apoyo para tu muestrario*, inventario y primeros pedidos! *Existe un muestrario mínimo requerido.

7 Cómo son los Photobooks? Los photobooks, también conocidos como álbumes digitales, son la forma más actualizada, original y divertida de almacenar tus imágenes. Podrás crear photobooks de distintos temas como bautizos, vacaciones, bodas, firmas para despedidas, etc. en minutos con ayuda de nuestro editor. Contarás con la mayor variedad de tamaños y estilos en photobooks impresos en fotografía texturizada, con hojas de soporte y cubiertas rígidas de madera, lo cual garantiza su calidad. Todos producidos en un equipo con tecnología de punta, propiedad de Fotobuks.com y único en Latinoamérica, que permite una producción de 350 a 500 diarios.

8 Cómo son los Fotoregalos? Personaliza un gran cantidad de regalos como playeras, termos, rompecabezas, rocas, relojes, mosaicos, osos de peluche, carátulas de iphone, ipad, Samsung Galaxy y muchos más. Con la ayuda de nuestro editor, podrás crear y entregar regalos personalizados en minutos, no necesitas conocimientos especializados de diseño.

9 Cómo son los Canvas? Los canvas son impresiones en un vinil tipo lienzo, montadas sobre un bastidor de madera. Ya sea la foto de una familia, una pareja o un paisaje, el canvas lucirá muy original en tu pared. Podrás ofrecer canvas desde medidas 16x20 hasta 1x2 metros. Son un éxito para la decoración de paredes en hoteles, restaurantes, oficinas y hogares.

10 Cómo son los Fotobastidores? Los fotobastidores son ideales para una decoración modernista. El producto consiste en una impresión fotográfica texturizada y montada sobre un bastidor negro de madera que le proporciona volumen y que no necesita marco o vidrio, ya que queda lista para colgarse. Podrás ofrecer múltiples tamaños: 16x20, 20x24, 24x30, etc. pulgadas en formatos rectangulares, cuadrados y redondos*. * Fotobastidores redondos. Creación y diseño original de Fotobuks.com.

11 Cómo son los Calendarios? Con Fotobuks.com podrás ofrecer calendarios personalizados en distintos formatos como: una cara, de escritorio, de pared, agenda, etc. Podrás elegir el mes y año de inicio, de manera que puedas venderlos todo el año y no solamente en Enero, así mismo podrás decorarlos fácilmente haciéndolos únicos.

12 Cómo son las Invitaciones & Postales? Las invitaciones y postales son creadas en papel fotográfico; personalizarlas será una tarea muy fácil y divertida. Podrás ofrecer tamaños: 6x6 y 5x7 pulgadas desde un mínimo de 16 unidades y diseñarlas en minutos con ayuda de nuestro editor. Y podrás utilizar distintas temáticas: comunión, bautizos, niños, navidad, etc.

13 Cómo son las Ampliaciones & Fotos? Fotobuks.com cuenta con ampliaciones en papel fotográfico, podrás elegir distintos detalles como el tipo de papel, el tipo de textura y el color del marco. Además podrás hacer distintos collages y diseños originales con ayuda de nuestro editor. Contarás con opción a múltiples tamaños: 11x14, 16x20, 20x24, etc. pulgadas.

14 Vamos a ver el potencial! Información de Marketing Market Share. La industria de los photobooks está en avanzado crecimiento en Estados Unidos y Europa; en México y LATAM está comenzando a despertar, por lo que el potencial de mercado es muy importante y el timing es perfecto. Adicionalmente, la industria de los regalos personalizados también tiene un potencial en crecimiento con atractivos márgenes de ganancia. A continuación, una gráfica porporcionada por el líder de la industria global de impresión con las tendencias de consumo (en millones de USD). Photomerchandise / Fotoregalos Photobooks / Fotolibros Prints / Impresiones

15 Vamos a ver el potencial! Información de Marketing On-line Marketing. Todos trabajamos con la misma web fortaleciendo la presencia de la marca y la popularidad del sitio en buscadores. Contamos con un fan page centralizado con más de 15,000 seguidores y una tasa de crecimiento de 200 usuarios semanales; así mismo también administramos publicidad pagada dentro de Facebook. Tenemos presencia en Flickr, Twitter, Skype, Pinterest y YouTube. Branding. No encontrarás en Latinoamérica otra marca que te ofrezca el mismo prestigio y calidad que fotobuks.com. Compara la relación: diversidad-calidad-precio y te convencerás de lo que decimos!

16 Apéndice A. En qué casos puedo ganar más en menos tiempo? No es requisito, pero estas consideraciones pueden ser de mucha ayuda: Cuentas con un círculo de influencia alta y/o permanente. Ejem. Miembro activo en escuelas, mesas directivas, academias de danza, centros deportivos, etc. Cuentas con una profesión relacionada al giro. Fotógrafo, diseñador gráfico o de interiores, profesor. Ejem. Cuentas con un local o estudio propio. Ejem. Estudio fotográfico, tienda de regalos, academia, escuela, etc. Cuentas con tiempo de sobra. Ejem. No contratarás, sino que tú administrarás la franquicia.

17 Apéndice B. Ficha Técnica Marca y slogan: Fotobuks.com, tus recuerdos para siempre Giro: Regalos, decoración e impresión (personalizados) Apertura de la empresa franquiciante: Diciembre de 1986 Inversión inicial: 99 K Cuota de entrada: Ninguna Cuota de publicidad e imagen: 1,000 mensual Regalías: Ninguna Tiempo estimado de recuperación de inversión: 8-9 meses Área de cobertura: México & USA Unidades en México: 19 (en 2014) Oficinas corporativas: Tamaulipas, México Página web:

18 Datos Generales y de Contacto Nombre comercial: Fotobuks.com Sitio web: Usuario de Skype: fotobuks (contacto@fotobuks.com) Fanpage en Facebook: Canal de Youtube: Contacto: Evelyn Silva (evelyn.silva@fotobuks.com) Christian M. Hernández (christian.hernandez@fotobuks.com) Teléfonos: (899) & 045 (899)

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners interia diseño de espacios DOSSIER gráfica INTERIA - personal home planners indice Qué es INTERIA? Qué estilo tiene? Qué tipo de servicios me ofrece? Por qué me conviene contratar a INTERIA? Servicios

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773 contacto@globalfactory.cl Conéctate Ya! Copyright 2014. Global Factory. Todos los derechos reservados. Nuestro Servicio Creación de sitios web Hoy en día internet es

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos:

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos: - Hosting - Dominio - Espacio en Servidores - Servidores Dedicados - - Aplicaciones - Página Web - Blogs - Flogs - Sistemas en Línea Registro en Buscadores - Comercio Electrónico Qué es todo esto? Qué

Más detalles

Distribucion Maestra 2014

Distribucion Maestra 2014 Oferta de Distribucion Maestra 2014 Conviértete en nuestro socio comercial. rápido seguro www.foliosdigitales.com Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Plantillas Corporativas. My company 01

Plantillas Corporativas. My company 01 Plantillas Corporativas My company 01 Esta plantilla es ideal par dar a conocer tu empresa, con una imagen limpia y sencilla, donde toda la información está a la vista y sin complicaciones. Podrás agregar

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo.

TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo. Quiénes Somos? TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo. TU-ID es la imprenta online que le ofrece impresión

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría!

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! BIENVENIDA Estimado Inversionista y/o Hotelero: Gracias por darnos la oportunidad de presentar a Choice Hotels México. Si estás interesado

Más detalles

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014 Catálogo de productos junio 2014 Decora Foto Es este uno de los productos de más aceptación entre todos nuestros modelos. Tamaño de libre elección, fabricamos los bastidores a medida, siendo el máximo

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Catálogo Sarbide Music. Si te dedicas a la música te sonará esto

Catálogo Sarbide Music. Si te dedicas a la música te sonará esto Catálogo Sarbide Music Si te dedicas a la música te sonará esto Este catálogo recoge una muestra de nuestros productos y servicios para músicos y grupos de música. Desde la fabricación y copia de tus discos

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO CATÁLOGO ZABUD

DISEÑO GRÁFICO CATÁLOGO ZABUD CATÁLOGO ZABUD DISEÑO GRÁFICO 05 El Diseño Gráfico permite comunicar visualmente, mediante la investigación, organización y proyección de un producto o servicio, destinado a difundir mensajes específicos

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario por su innovador modelo de negocio y su total transparencia en su servicio. La Red Inmobiliaria

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Qué ganhar con nuestro GRUPO?

Qué ganhar con nuestro GRUPO? Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Qué ganhar con nuestro GRUPO? Formación Negocio Rentabilidad Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas

Más detalles

design on/offline IMPRESIÓN - MERCHANDISING Es una solución global de diseño on/off line y producción en un mismo proveedor con la mayor versatilidad del mercado. Con esto queremos decir que somos un conjunto

Más detalles

Inicie un Excelente Negocio. Franquicias Sitio Express

Inicie un Excelente Negocio. Franquicias Sitio Express Inicie un Excelente Negocio. Franquicias Sitio Express Qué es Sitio Express? Qué es SitioExpress? / Quienes lo utilizan? Sitio Express es el servicio Online con el cual puedes crear y administrar tu Sitio

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad y gestión Diseño de espacios El estudio Un estudio creativo con una nueva perspectiva La unión de profesionales La unión de profesionales de la comunicación,

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Cuenta. tus mejores momentos con un Photo-Album. Álbum fotográfico LUX. Libro fotográfico LUX. Desde 29,90. Desde 19,90

Cuenta. tus mejores momentos con un Photo-Album. Álbum fotográfico LUX. Libro fotográfico LUX. Desde 29,90. Desde 19,90 Cuenta tus mejores momentos con un Photo-Album Álbum fotográfico LUX Desde 29,90 El Álbum de fotos LUXE, está impreso utilizando la última tecnología de impresión, sobre papel FOTOGRÁFICO digital. La encuadernación

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce Versión 3.0 Tiendas Online/E-Commerce www.orbitermedia.net Fecha: 05 de Abril de 2012 1 INTRODUCCION Lo primero que hay que tener en cuenta en materia de e-commerce es que las dificultades y los costos

Más detalles

*Experiencia. *Estrategias Online

*Experiencia. *Estrategias Online *Estrategias Online En salpersan somos especialistas en el desarrollo e implementación de estrategias de promoción y comercialización on line. Nuestra actividad se centra en brindarte la asesoría y herramientas

Más detalles

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE Quieres un blog? o ya lo tienes y quieres personalizarlo? BLOG EN BLOGGER

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA QUÉ ES MADRIDNYC? La misión de MadridNYC es proporcionar a sus clientes servicios y soluciones de alta innovación tecnológica de forma dinámica y creativa través de la asistencia

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO

ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO Kreamos imagen DISEÑO GRÁFICO DISEÑO WEB REDES SOCIALES IMPRENTA ROTULACIÓN ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO La imagen de una empresa es la puerta de entrada de sus clientes. Una imagen atractiva

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Inspirados en ti, hacemos posible lo imposible.

Inspirados en ti, hacemos posible lo imposible. Inspirados en ti, hacemos posible lo imposible. Folleto informativo para educación. La información contenida en el presente es de carácter informativo, dirigido únicamente a instituciones educativas de

Más detalles

Hacemos que suceda. Catálogo. de servicios. (no olvides mencionar su nombre, será quien te explicará los detalles necesarios y despejará tus dudas)

Hacemos que suceda. Catálogo. de servicios. (no olvides mencionar su nombre, será quien te explicará los detalles necesarios y despejará tus dudas) Hacemos que suceda Catálogo de servicios 2015 Escríbele a: contacto@oinkartistas.com.mx (no olvides mencionar su nombre, será quien te explicará los detalles necesarios y despejará tus dudas) www.oinkartistas.com.mx

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX Bienvenido Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. LO QUE RECIBIRÁS comencemos hoy! DISEÑO DE IMÁGEN CORPORTATIVA Logo y línea gráfica. Diseñaremos

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Servicios Administrativos online

Servicios Administrativos online Servicios Administrativos online tuadministrativaonline.com Somos una joven empresa canaria, pionera en el sector de la administración de empresas online, formada por un equipo de profesionales con una

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

que Algo más impresión global gráfica comunicación

que Algo más impresión global gráfica comunicación comunicación global gráfica Algo más que impresión Impresión digital Rotulación Impresión de gran formato Tiradas cortas Trabajos especiales Encuadernación Expositores Grabado láser Diseño gráfico www.comunicacion-global.com

Más detalles

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la QUIÉNES SOMOS CASAVERDE FRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica como miembros

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

REFORMA CAPITALS INVESTMENT FUND & BUSINESS MAKERS

REFORMA CAPITALS INVESTMENT FUND & BUSINESS MAKERS REFORMA CAPITALS INVESTMENT FUND & BUSINESS MAKERS Tus mejores Socios Estratégicos para potencializar el Éxito de tu Negocio mediante Recursos Financieros y Asesoría Directiva Vamos Juntos! Quiénes somos?

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos.

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos. 1 4 DISEÑO GRÁFICO Puedes enviarnos tu propio diseño o contar con nuestro equipo de diseñadores gráficos. EMBALAJE Embalamos tus impresiones para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. 2 3

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

DisenoWebOrlando.com 407-900-5703 407-255-0795

DisenoWebOrlando.com 407-900-5703 407-255-0795 Propuesta de Franquicia: Fecha: 25 de agosto de 2013 Propuesta ID: 023 Descripción General del Proyecto Franquicia de Impacto te brinda la Oportunidad de Generar Ingresos Online y Off Line. 1. Ingresos

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

GRAFICA Y DISEÑO WEB

GRAFICA Y DISEÑO WEB Inka Solutions, es una agencia q desarrolla soluciones integrales, su principal objetivo es brindarle un asesoramiento personalizado y excelente calidad gráfica a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL 1 ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL Desarrollo de tienda en aplicación de código abierto, con diseño basado en la imagen corporativa de la empresa-cliente Desde el panel de control

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com Desarrollado por para la creación de Páginas Web Corporativas Tendrás en tus manos, en solo 24 horas, una, completamente administrable, y podrás contar con la asesoría de un Experto dedicado a tu proyecto.

Más detalles

Sistema para facturación, inventarios y múltiples sucursales desde internet

Sistema para facturación, inventarios y múltiples sucursales desde internet Sistema para facturación, inventarios y múltiples sucursales desde internet QUE ES VENDTY POS ONLINE? Novedosa herramienta web que le permite tener múltiples almacenes e inventarios y administrarlos desde

Más detalles

innovamos apoyamos SUMINISTRAMOS somos

innovamos apoyamos SUMINISTRAMOS somos innovamos apoyamos SUMINISTRAMOS somos www.jardipond.com EL PARTNER QUE NECESITAS PARA GANAR PROYECTOS COMO ESTE //////////// creamos vínculos y oportunidades //////////// somos una marca reconocida y

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

Diseño Web. Hosting y Dominio. Marketing Digital. Social Media. Diseño Gráfico

Diseño Web. Hosting y Dominio. Marketing Digital. Social Media. Diseño Gráfico Diseño Web Hosting y Dominio Marketing Digital Social Media Diseño Gráfico Divergent Imagen Group es un estudio de imagen que se especializa en la cración de páginas web(programación y diseño), hospedaje

Más detalles

Fotografía de producto y fotografía 360º

Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto Una imagen vale más que mil palabras. No es sólo una fotografía es dar vida a tus productos. Por qué si la clave de nuestro negocio es vender

Más detalles

Proyectos web proyectos audiovisuales. www.binarty.com

Proyectos web proyectos audiovisuales. www.binarty.com Proyectos web proyectos audiovisuales www.binarty.com Quiénes somos? Binarty es una empresa especializada en sector de la web, ofreciendo una amplia gama de soluciones en este campo: optimización de procesos

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX Quiénes somos? Somos una Empresa 100% Mexicana Mayorista en la distribución de Tiempo Aire Electrónico (TAE) por medio de internet y celular, damos el servicio a toda la república mexicana. Iniciamos labores

Más detalles

En esta presentación aprenderás:

En esta presentación aprenderás: En esta presentación aprenderás: Todo lo que necesitas saber sobre NEURS.com y nuestras herramientas de marketing Como puedes conseguir un ingreso importante en tus primeros 12 meses! Y como empezar hoy

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles