Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo"

Transcripción

1 Guía de Servicios

2 Quienes Somos Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

3 RIPALIA somos una empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios, conservación y restauración de fincas y restauración de fachadas en Madrid. Nos encargamos tanto de la ejecución de las obras como de la elaboración de los proyectos, direcciones de obra, inspecciones ITE, así como de toda la gestión técnica y administrativa para la obtención de licencias y subvenciones. Ponemos a su disposición un Departamento Técnico configurado por Ingenieros de Caminos, Arquitectos, Aparejadores y Arquitectos de Interiores con una sólida experiencia en el sector para ofrecerle las mejores soluciones constructivas además del necesario control de calidad durante la ejecución de las obras. Hacemos rehabilitación y restauración en Madrid así como otras provincias cercanas como Ávila, Salamanca, Segovia, Toledo En RIPALIA también contamos con un departamento de Contract e Interiorismo, que desarrolla proyectos integrales de decoración especialmente destinados a la reforma de locales comerciales y oficinas. Nuestros trabajos vienen avalados por los más de 40 años de experiencia en diferentes actividades de construcción, desde la rehabilitación hasta la edificación de obra nueva, pasando por la obra civil. Nuestra meta es facilitar al máximo la gestión del presidente de la comunidad de propietarios y del administrador de fincas, encargándonos de todas las gestiones necesarias para la ejecución de las obras de rehabilitación y ofreciendo precios y formas de pago especiales para comunidades de propietarios.

4 Restauración Fachadas En RIPALIA estamos especializados en la restauración de fachadas y patios en Madrid y en otras provincias cercanas. Utilizamos las técnicas constructivas que más se adapten a cada tipo de obra, como andamios europeos, andamios eléctricos, trabajos con descuelgues verticales, etc. Todos nuestros trabajos son realizados bajo la supervisión de técnicos competentes en la materia: Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos. Realizamos restauración de fachadas de todo tipo, siendo algunos de los trabajos más habituales los siguientes: - Limpieza de paramentos utilizando métodos en húmedo, en seco y especiales. - Consolidación de elementos mediante productos químicos o sistemas mecánicos. - Recuperación de formas y volúmenes con armaduras inoxidables y morteros de restauración. - Protección de paramentos, tratamientos antipintadas, de hidrofugación y fungicidas. - Limpieza y saneado general de ladrillos caravista, sustituyendo los elementos en mal estado. - Tratamientos de consolidación del ladrillo. - Reparación de grietas y fisuras pequeñas o grandes mediante cosido con varillas de acero. - Sustitución de elementos cerámicos obsoletos y colocación de vierteaguas. Previamente a la ejecución de la obra nuestros técnicos visitarán su edificio con el fin de realizar los estudios que sean necesarios para determinar los problemas de su fachada y la procedencia de estos, de esta forma podremos recomendarles las mejores soluciones y tratamientos. RIPALIA ofrece precios y formas de pago especiales para comunidades de propietarios en todos los trabajos que realiza. Pídanos presupuesto sin compromiso.

5

6 Gestión Además de la ejecución de la obra nos encargamos de toda la gestión técnica, la elaboración de proyectos, la gestión y realización de ITE, tramitación de licencias y gestión de posibles subvenciones. Facilitamos al máximo la gestión del presidente de la comunidad de propietarios y del administrador de fincas, asesorándoles en cada paso a dar antes y durante la ejecución de las obras.

7 Gestión Técnico-Administrativa Inspección ITE La Inspección Técnica de Edificios, comúnmente denominada ITE, consiste en una inspección y posterior elaboración de un informe sobre el estado del edificio en el cual aparecen las deficiencias a reparar en caso de haberlas. Es la ITV de los edificos, que es obligatoria para todos los edificios en Madrid, así como en otras localidades de la Comunidad. El momento en que cada edificio debe realizar la primera ITE depende de su año de construcción: AÑO DE CONSTRUCCIÓN AÑO DE INSPECCIÓN Entre 1953 y Entre 1959 y Entre 1962 y Entre 1966 y Entre 1970 y Entre 1975 y y sucesivos 2011 y sucesivos Si usted lo desea gestionamos y realizamos la inspección ITE de su edificio. El trabajo será dirigido por un Técnico Colegiado habilitado, que tras efectuar la inspección emitirá un informe que recogerá el estado del edificio en al menos los siguientes aspectos: - Estructura y cimentación. - Fachadas, cornisas, marquesinas y cualquier otro elemento exterior de riesgo para los peatones. - Cubiertas y azoteas. - Instalaciones de fontanería y saneamiento del edificio. - Humedades o grietas graves que afecten al edificio. Proyectos y Licencias Nuestro departamento técnico realizará si usted lo desea todos los proyectos necesarios para el comienzo de las obras y las direcciones facultativas preceptivas durante el desarrollo de las mismas: - Proyecto de obras. - Proyecto de andamios. Igualmente gestionaremos la obtención de todas las licencias preceptivas para la ejecución de las obras, como pueden ser: - Licencia Municipal de Obras. - Licencia de ocupación de calle. Subvenciones Nosotros le asesoramos y le ayudamos para que gestione las posibles subvenciones que su Comunidad pueda obtener de entre las que actualmente se ofrecen en materia de Rehabilitación.

8

9 Fincas Conservación y Restauración Como complemento a los trabajos de restauración de fachadas y patios actuamos en el resto de zonas del edificio para cubrir al completo las necesidades de restauración, reparación o reforma que tenga la comunidad de propietarios. RIPALIA adapta los edificios antiguos a las nuevas normativas urbanísticas, mejorando la infraestructura de los mismos para mejorar las condiciones de accesibilidad, sostenibilidad y seguridad estructural que se exigen en el Código Técnico de la Edificación de reciente publicación. Algunos de los trabajos que habitualmente ejecutamos son los siguientes: - Reparaciones en tejados y terrazas. Restauración y mantenimiento de cubiertas de todo tipo. - Retejados de cubiertas y estudio de elementos añadidos para mejorar el funcionamiento de los tejados. - Refuerzos de estructuras de cubiertas. - Impermeabilización y aislamiento de medianeras. - Impermeabilizaciones y tratamientos antihumedad. - Reparaciones de estructuras. Reparación de forjados, pilares y vigas. Consolidación y refuerzo estructural. - Zonas comunes. Realizamos todo tipo de obras en las zonas comunes, adaptándonos a las necesidades de cada comunidad. - Redistribución de componentes de albañilería utilizando tabiquería seca o húmeda. Todos nuestros trabajos están avalados por una garantía y por la experiencia de nuestro equipo técnico profesional, para asegurar la máxima calidad y el cumplimiento de los plazos acordados.

10 Rehabilitación Integral Edificios Nuestra división de Rehabilitacióon Integral lleva a cabo el desarrollo de rehabilitaciones completas de edificios, bien para mejorar las condiciones de habitabilidad en edificios antiguos o bien para la transformación de edificios con el fin de darles un uso diferente. RIPALIA cuenta en su plantilla con Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos con amplia experiencia en este tipo de obras. Tras un cuidadoso análisis del estado en el que se encuetra el inmueble, hacemos propuestas de reforma y rehabilitación que dotarán al edificio de mayor calidad y confort. Así conseguimos también aumentar el valor del edificio.

11 Contract e Interiores Viviendas El departamento Contract e Interiorismo de RIPALIA ha llevado a cabo trabajos de decoración de interiores en casas, chalets, pisos, apartamentos, jardines y zonas abiertas. Nuestro equipo está formado por profesionales de la arquitectura de interiores y diseñadores que junto con el propietario diseñan un proyecto a la medida de las necesidades de éste. Nuestros proyectos de decoración de interiores y de espacios abiertos están especialmente pensados para poder disfrutar de ellos. Esta es una de las principales motivaciones en nuestro estudio: conjugar la funcionalidad con la estética. Cada detalle es importante para lograr la simbiosis entre el contenedor y el contenido. Negocios Nuestros proyectos de diseño de interiores para negocios van desde locales de hostelería, a tiendas de moda u oficinas para franquicias. Es parte de nuestro trabajo conseguir que su negocio sea el sitio más agradable que pueda imaginar, sin olvidar lo más importante: que genere beneficios y sea rentable.

12 Ripalia Capitán Haya 1 planta Madrid - España Tfno Fax

Rehabilitación Integral De Edificios

Rehabilitación Integral De Edificios ECO ART Rehabilitación Integral De Edificios Realizamos todo tipo de intervenciones en cubiertas, azoteas, fachadas exteriores, interiores, medianeras, instalación de ascensores, eliminación de barreras

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

EL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO O TÉCNICO DE CABECERA EDIFICIOS SANOS Y SEGUROS

EL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO O TÉCNICO DE CABECERA EDIFICIOS SANOS Y SEGUROS EL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO O TÉCNICO DE CABECERA EDIFICIOS SANOS Y SEGUROS Qué es y como desarrolla sus funciones? ENTRE OTRAS: El técnico de mantenimiento es el profesional cualificado (Arquitecto y/o

Más detalles

ITE MÁLAGA (www.itemalaga.eu contacto@itemalaga.eu 951 23 02 21 )

ITE MÁLAGA (www.itemalaga.eu contacto@itemalaga.eu 951 23 02 21 ) Qué es la ITE? Es una Inspección Técnica periódica de los edificios para determinar su estado de conservación, condiciones de estabilidad, seguridad, estanqueidad, consolidación y habitabilidad. Qué edificios

Más detalles

Viviendas. Deslialicencias

Viviendas. Deslialicencias Viviendas Deslialicencias En la redacción de proyectos en el ámbito residencial tenemos especialmente en cuenta: La importancia de la participación directa del cliente. (Información clara y legible por

Más detalles

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades.

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades. GRUPO ALPESA es una empresa que desde sus inicios ha ido adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, con el fin de poder ofrecerles la mejor gestión y con la idea, de que una sola empresa les

Más detalles

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA C/Julio Casares, 10 28050 MADRID / www.gestecyurb.com e-mail: comercial.gtu@gmail.com / info@gestecyurb.com N.I.F. B-86403904 REHABILITACIONES & ADECUACIÓN DE ESPACIOS Registro

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA DOSSIER DE EMPRESA S S.L.U. 2012 1 EMPRESA Grupo Hermanos Carrasco, es una empresa con más de 80 años de experiencia, durante los cuales hemos prestado nuestros servicios a las principales empresas constructoras

Más detalles

ALKO OBRAS Y REFORMAS

ALKO OBRAS Y REFORMAS ALKO OBRAS Y REFORMAS Drt. Isla Nº12, 1ºC 28320 Pinto (Madrid) 697 820 850 proyecto@alkoreformas.com www.alkoreformas.com ÍNDICE 2 BI HA RE 4 NUEVAS TECNOLOGÍAS N IÓ C TA LI 1 INTRODUCCIÓN 3 TRABAJOS VÉRTICALES

Más detalles

NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L.

NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L. DOSSIER CORPORATIVO NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L. es una empresa de restauración y servicios que desde su fundación en el año 1987 ha mantenido una línea de constante crecimiento y diversificación

Más detalles

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS VITORIA - GASTEIZ De acuerdo con Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco Labiker Fundada en Vitoria-Gasteiz en mayo de 2.001 por un grupo multidisciplinar

Más detalles

PRESENTACIÓN. Alvar Aalto. Arquitecto y Diseñador Finlandés

PRESENTACIÓN. Alvar Aalto. Arquitecto y Diseñador Finlandés PRESENTACIÓN "La economía de la construcción resulta de la cantidad de buenos artículos que podemos ofrecer a bajo precio. Lo mismo resulta en cualquier economía -la relación entre la calidad del producto

Más detalles

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral DEGAB21 Humedad 0 Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral Quienes somos Impermeabilizaciones DEGAB21 es una empresa especializada en el tratamiento de las humedades y filtraciones. Los

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA. www.arlrehabilitacion.com. www.arlrehabilitacion.com

DOSSIER DE EMPRESA. www.arlrehabilitacion.com. www.arlrehabilitacion.com DOSSIER DE EMPRESA ARQUITECTURA Y REVESTIMIENTOS LEVANTE S.L. C/ General Espartero, 13-03012 ALICANTE 629681198-666002538 965910000 info@arlrehabilitacion.com ARQUITECTURA Y REVESTIMIENTOS LEVANTE S.L.

Más detalles

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN.

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. OBRASYPROYECTOS 1 Presentación En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. Desde THENEWCAN le asesoramos acerca de la viabilidad de su proyecto, adaptándolo a la normativa

Más detalles

ESTUDIO CREATIVO DE ARQUITECTURA

ESTUDIO CREATIVO DE ARQUITECTURA www.construccionesarg.com ESTUDIO CREATIVO DE ARQUITECTURA PELÍGROS, GRANADA 2 Quiénes somos? Construcciones ARG es una empresa con larga trayectoria empresarial, desde 1982 lleva realizando construcción

Más detalles

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Grupo Ureka, S.L Calle Roma 4-6 Nave PI Puerta de Madrid, Casarrubuelos (Madrid) 28977 Teléfono: 91 813 36 65 www.grupoureka.com comercial@grupoureka.com

Más detalles

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS I.T.E

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS I.T.E INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS I.T.E Rehabilitación y Estado Procedimiento: El acta de la Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.), debe hacer referencia necesariamente a los siguientes apartados: Estado

Más detalles

ARIZA. @dministraciones su comunidad n su casa

ARIZA. @dministraciones su comunidad n su casa ARIZA @dministraciones su comunidad n su casa Decreto 158/1997, de 8 de julio, por el que se regula el Libro del Edificio de las viviendas existentes y se crea el Programa para la revisión del estado de

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio.

nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio. un nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio. NUESTROS SERVICIOS Con Mundo Assistance 24 Plus no necesitará buscar los profesionales uno a uno, nosotros le daremos un servicio integral

Más detalles

BRUCONS LEVANTE somos una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas.

BRUCONS LEVANTE somos una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas. BRUCONS LEVANTE somos una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas. Siempre nos hemos esforzado en dar el mejor servicio, y que sea nuestro cliente quien nos juzgue, contamos con el

Más detalles

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Díaz-Ortega Gestión integral del proyecto Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Inspecciones técnicas de edificios Licencias de actividades

Más detalles

soluciones integrales

soluciones integrales soluciones integrales Para todo tipo de obras Presentación Corporativa 03 LA DIFERENCIA 04 EXPERIENCIA Índice Somos Somos 03 LA DIFERENCIA 04 EXPERIENCIA Ficha Cultura Trayectoria La dirección de CIMA

Más detalles

VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS

VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS Para qué sirve? El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

1.- ESTADO GENERAL DE ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN 1.A) MÉTODOS DE INSPECCIÓN EMPLEADOS Visuales Otros (especificar):

1.- ESTADO GENERAL DE ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN 1.A) MÉTODOS DE INSPECCIÓN EMPLEADOS Visuales Otros (especificar): 1.- ESTADO GENERAL ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN 1.A) MÉTODOS INSPECCIÓN EMPLEADOS 1.B) RESULTADO LA INSPECCIÓN. DAÑOS OBSERVADOS 1.C) CAUSAS PROBABLES LOS DAÑOS 1.D) REPARACIONES NECESARIAS 1.E) PRESUPUESTO

Más detalles

Redificios. Ayudas a la rehabilitación de. edificios

Redificios. Ayudas a la rehabilitación de. edificios edificios Ayudas a la rehabilitación de edificios Plan Renove - Edificios Se entiende como obras de rehabilitación las que afectan a los elementos comunes de un edificio. 1. Quién puede acceder a estas

Más detalles

Las obras de construcción del edificio se llevarán a cabo con sujeción:

Las obras de construcción del edificio se llevarán a cabo con sujeción: PARTE I: Código Técnico de la Edificación CONDICIONES EN LA EJECUCION DE LA OBRA 1 GENERALIDADES Las obras de construcción del edificio se llevarán a cabo con sujeción: - al proyecto y sus modificaciones

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALBA DE TORMES (Salamanca) (Datos del edificio) ALBA DE TORMES

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALBA DE TORMES (Salamanca) (Datos del edificio) ALBA DE TORMES (Datos del edificio) ALBA DE TORMES OBJETO DEL INFORME En cumplimiento de lo establecido en la Ley 5/1999 de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León y en el Decreto 22/2004 de 29 de enero, por el que

Más detalles

PROCESO MEKANOSTEEL. Constructor - Promotor. Viviendas con todas las garantías y certificados de calidad y seguridad. en iso 9001-14001 tüv nord cert.

PROCESO MEKANOSTEEL. Constructor - Promotor. Viviendas con todas las garantías y certificados de calidad y seguridad. en iso 9001-14001 tüv nord cert. PROCESO MEKANOSTEEL Constructor - Promotor Documento informativo y no contractual sujeto a cambios sin previo aviso 201069910 Proceso para construcción de Viviendas a medida en 90 días 1-paso: El cliente

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN DOSSIER DE EMPRESA Presentación El Origen de DEYCO DE FRANCISCO S.L. se remonta a principios del año 2002 como continuación de la gran trayectoria y experiencia en el sector de la construcción y de las

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN INCORS

DOSSIER DE PRESENTACIÓN INCORS DOSSIER DE PRESENTACIÓN INCORS obras INDICE DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN Y ACTIVIDAD DE LA EMPRESA Presentación de la empresa. Actividad y Servicios. Objetivos y Ventajas. 2. PRESENTACIÓN DEL EQUIPO HUMANO

Más detalles

Disponemos de amplio catálogo de productos hidrófugos, consolidantes, biocidas, alguicidas, etc. para cada trabajo en concreto.

Disponemos de amplio catálogo de productos hidrófugos, consolidantes, biocidas, alguicidas, etc. para cada trabajo en concreto. N.I.F.: B-17.853.920 Barcelona, 01 de Enero de 2011 Señores: Agradecemos la atención que nos dispensan y nos permitimos transcribirles un resumen de nuestras actividades, a fin de que nos puedan tener

Más detalles

Prevención de riesgos laborales y comunidades de propietarios

Prevención de riesgos laborales y comunidades de propietarios Prevención de riesgos laborales y comunidades de propietarios Autor: Luis Guirado Pueyo, cofundador y Gerente de Multiges Consultoría y Alumno de Actúa así respecto de sus trabajadores por cuenta ajena,

Más detalles

ITE DESFAVORABLE. 1. Datos de la Construcción Vía Dirección/Acceso Num C. Postal F. Construcción Población Uso

ITE DESFAVORABLE. 1. Datos de la Construcción Vía Dirección/Acceso Num C. Postal F. Construcción Población Uso INFORME PAG.1 Inspección Técnica de Edificios Nº Expte : 1. Datos de la Construcción Vía Dirección/Acceso Num C. Postal F. Construcción Población Uso 2. Datos del Titular Nombre y Apellidos/Razón Social

Más detalles

Javier Rubio Merinero

Javier Rubio Merinero Autor: Unión de Consumidores de Extremadura Edición: Unión de Consumidores de Extremadura Realizado con el patrocinio de la Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura Javier Rubio

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS BOC 09/07/2012. Preámbulo

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS BOC 09/07/2012. Preámbulo Preámbulo La normativa urbanística en vigor dispone que los propietarios de terrenos, construcciones y edificios están obligados a mantenerlas en las debidas condiciones de seguridad, salubridad ornato

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA.

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA. ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA. Articulo 1.º Objeto Es objeto de la presente Ordenanza la regulación de ayudas para fomentar la ejecución

Más detalles

Qué es el certificado Qué aporta Certificación Energética Que es el certificado La Certificación Energética es un certificado que acredita la Eficiencia Energética de un edificio, una vivienda o un local

Más detalles

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82 REFORMAS INTEGRALES 2013 Sobre la empresa Stilmer está constituida en 2006 con el objetivo fundamental de dar servicio a la necesidad manifestada por el cliente. Ubicada en la C/ Santa Leonor, Nº63 1º

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Para facilitar el cumplimiento del deber urbanístico de conservación que corresponde a los propietarios de los inmuebles, la Ley de Suelo de la Comunidad de Madrid (Ley 9/2001 de 17 de julio vigente establece

Más detalles

Porqué somos un TALLER de Arquitectura?

Porqué somos un TALLER de Arquitectura? Porqué somos un TALLER de Arquitectura? Por nuestra manera de pensar y trabajar en nuestra pasión, la arquitectura, queremos distanciarnos de la forma tradicional en la que se comprende un Estudio de Arquitectura.

Más detalles

Figuras jurídicas que intervienen en una obra de construcción

Figuras jurídicas que intervienen en una obra de construcción Figuras jurídicas que intervienen en una obra de construcción Jornada de presentación de la Guía Técnica de la Construcción del INSHT Miguel Ángel Sánchez de la Arena SUJETOS CON OBLIGACIONES PROMOTOR

Más detalles

Ordenanza sobre la Inspección Técnica de Edificios.

Ordenanza sobre la Inspección Técnica de Edificios. Ordenanza sobre la Inspección Técnica de Edificios. En el marco del deber urbanístico de conservación que corresponde a los titulares de los inmuebles, la normativa vigente establece la obligatoriedad

Más detalles

CUMPLIMIENTO NORMATIVA

CUMPLIMIENTO NORMATIVA CUMPLIMIENTO NORMATIVA LIBRO DEL EDIFICIO El manual de instrucciones de tu edificio Que es el libro del edificio? Es un documento obligatorio desde mayo de 2000. Se trata del conjunto de documentación

Más detalles

Quiénes somos. Nuestros Servicios

Quiénes somos. Nuestros Servicios Quiénes somos MAECAN 2013 (Mantenimiento de Edificios de Canarias) se crea en el año 2013 para cubrir la necesidad cada vez más creciente en la actualidad del mantenimiento integral de edificios, abarcando

Más detalles

PROYECTO ELEVA. Qué es proyecto Eleva?

PROYECTO ELEVA. Qué es proyecto Eleva? PROYECTO ELEVA Qué es proyecto Eleva? Proyecto Eleva es la solución propuesta por un equipo humano de profesionales integrados en la empresa Hergumar (Hermanos Gutiérrez Marcos 1.998 S.L.), para dar solución

Más detalles

Cómo elegir una vivienda con calidad PROCESO DE LA EDIFICACIÓN

Cómo elegir una vivienda con calidad PROCESO DE LA EDIFICACIÓN Cómo elegir una vivienda con calidad PROCESO DE LA EDIFICACIÓN C ó m o e l e g i r u n a v i vienda co n c a l i d a d. P r o ce so d e l a e d i f i ca c i ó n 2 / 1 2 C ó m o e l e g i r u n a v i vienda

Más detalles

Certificación Energética (preguntas frecuentes)

Certificación Energética (preguntas frecuentes) Certificación Energética (preguntas frecuentes) Qué es la certificación energética de edificios? Es el proceso normalizado según la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo mediante el cual se obtiene

Más detalles

La Pedrera inicia la limpieza y restauración general de la fachada

La Pedrera inicia la limpieza y restauración general de la fachada La Pedrera inicia la limpieza y restauración general de la fachada La Fundación Catalunya-La Pedrera pone en marcha un proyecto orientado a la preservación y mantenimiento del edificio, declarado Patrimonio

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 2 SERVICIOS SEDEMO PROPIETARIOS está especializado en la administración de todo tipo de fincas urbanas: edificios, complejos residenciales, inmuebles de oficinas,

Más detalles

ORDEN 8/2015, de 24 de mazo, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras del

ORDEN 8/2015, de 24 de mazo, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras del ORDEN 8/2015, de 24 de mazo, de la Consellería de aprueban las bases reguladoras del Programa de Rehabilitación Edificatoria para el periodo 2013-2016, y se convocan las ayudas para el ejercicio 2015.

Más detalles

Emal es una empresa 360º dedicada a la obra civil, mantenimientos

Emal es una empresa 360º dedicada a la obra civil, mantenimientos Emal es una empresa 360º dedicada a la obra civil, mantenimientos y servicios. Especialistas también en interiorismo y decoración, rehabilitaciones, reformas, obra nueva y con especial interés en las energías

Más detalles

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES PRIMERA FASE: DEMOLICIONES En la primera fase del proyecto, Cubo construcciones está especializado en causar los menores transtornos posibles a los vecinos. Cuidando hasta el mínimo detalle. Trabajos de

Más detalles

cotas ESTUDIO COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos,

cotas ESTUDIO COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos, COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos, Nos ponemos a su disposición para presentarles nuestros servicios. Dedicados al diseño y la ejecución de obras, especializada

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES DE TASAS URBANISTICAS EN MATERIA DE VIVIENDA Y ACTUACIONES DE INTERES MUNICIPAL EN EL

ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES DE TASAS URBANISTICAS EN MATERIA DE VIVIENDA Y ACTUACIONES DE INTERES MUNICIPAL EN EL ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES DE TASAS URBANISTICAS EN MATERIA DE VIVIENDA Y ACTUACIONES DE INTERES MUNICIPAL EN EL CONJUNTO HISTORICO-ARTISTICO DE JEREZ. y Actuaciones de Interés Municipal en el

Más detalles

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS NOTAS 1 Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades trabajadores de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A

Más detalles

1.- PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL

1.- PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL, S.L. C / Cartagena, nº 3 30370 Cabo de Palos Murcia Teléfono: 902 36 10 30 Teléfono2: 968 56 33 40 E-Mail: info@asistek.com Web: www.asistek.com 1.- PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA

Más detalles

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es Comunidades Ubee ofrece a las comunidades, y también a los particulares, un servicio integral que facilite a los usuarios el mantenimiento del edificio en condiciones adecuadas de uso. Este servicio se

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

PRESENTACIÓN. Servicios integrales para obra nueva, reformas y rehabilitaciones. Servicios integrales para obra nueva, reformas y rehabilitaciones.

PRESENTACIÓN. Servicios integrales para obra nueva, reformas y rehabilitaciones. Servicios integrales para obra nueva, reformas y rehabilitaciones. PRESENTACIÓN Descubre la fuerza de la i de INITIA. Nuestra Empresa: Initia Obras es una empresa dedicada a la obra nueva, reforma y rehabilitación de todo tipo de edificaciones. Los profesionales que formamos

Más detalles

OFERTAS: www.bdaconstrucciones.com 35 años de EXPERIENCIA, CALIDAD garantizada. COMPROMISO y GARANTÍAS.

OFERTAS: www.bdaconstrucciones.com 35 años de EXPERIENCIA, CALIDAD garantizada. COMPROMISO y GARANTÍAS. OFERTAS: 1 CONSTRUYE 2 HABITA (construcción integral con todo incluido) 3 SUEÑA (construcción con todo incluido + exterior/piscina) 4 CAMBIA (pequeña reforma) 5 RENUEVATE (reforma integral) 6 EMPIEZA (proyecto

Más detalles

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD DOSSIER LA EMPRESA TALLER DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, Empresa Constructora que inicio su actividad en la provincia de la Coruña; sin embargo su personal Técnico y Gestor forma parte ya de una tradición

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN HOSTELERÍA FEDERACION ESPAÑOLA DE HOSTELERIA.

INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN HOSTELERÍA FEDERACION ESPAÑOLA DE HOSTELERIA. INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN HOSTELERÍA FEDERACION ESPAÑOLA DE HOSTELERIA. Página 1 de 7 INTRODUCCIÓN Ante la entrada en vigor del R.D. 235/2013 de 5 de abril, sobre CERTIFICACIÓN

Más detalles

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO DE PINTURAS Y BARNICES DE PROTECCION Y DECORACION SUPERFICIAL A LOS MATERIALES Y COMPONENTES DE LOS EDIFICIOS

Más detalles

TEMA 10. LA DIRECCIÓN DE OBRA.

TEMA 10. LA DIRECCIÓN DE OBRA. TEMA 10. LA DIRECCIÓN DE OBRA. 10.1 El director de obra según la L.O.U. Artículo 12. El director de obra. 1. El director de obra es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, dirige el

Más detalles

ASUNTO: MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL COLEGIO PROFESOR TIERNO GALVÁN

ASUNTO: MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL COLEGIO PROFESOR TIERNO GALVÁN DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN Edificio De Usos Múltiples, Plaza Milenio, 1, 47014 Valladolid ASUNTO: MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL COLEGIO PROFESOR TIERNO

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

Nuestros servicios integrales comprenden: CIF.: B53703617

Nuestros servicios integrales comprenden: CIF.: B53703617 Plaza Mayor, 12 Bajo A 03600 Elda (Alicante) Web.: www.eltrendedecoraciones.com Móvil.: 615 43 15 84 / 691 67 05 08 e-mail:eltrendeco@eltrendedecoraciones.com Teléf.: 96 698 18 52 EL TREN DE DECORACIONES,

Más detalles

Actividades. Deslialicencias

Actividades. Deslialicencias Actividades Deslialicencias Nuestro mejor servicio lo puedes encontrar en nuestra página web pensada para ayudarte a realizar tu mismo los trámites sin necesidad de un técnico. Además en nuestra sección

Más detalles

ÁREA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DE CARTAGENA

ÁREA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DE CARTAGENA ÁREA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DE CARTAGENA ENE-15 Consejería de Fomento Obras Públicas y Ordenación del Territorio 1 Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, Rehabilitación Edificatoria

Más detalles

G U Í A. Inspección Técnica de Edificios. Subvencionado por:

G U Í A. Inspección Técnica de Edificios. Subvencionado por: G U Í A Inspección Técnica de Edificios OCTUBRE SEPTIEMBRE 2010 2009 Subvencionado por: 2 Guía de la ITE C O N T E N I D O S QUÉ QUÉ ES ES LA LA INSPECCIÓN INSPECCIÓN TÉCNICA TÉCNICA DE DE EDIFICIOS? EDIFICIOS?

Más detalles

1 / 8. proyecto de rehabilitación de edificio en c/ Pablo Iglesias 41 / 23.05.06 PABLO IGLESIAS 41 PALMA DE MALLORCA

1 / 8. proyecto de rehabilitación de edificio en c/ Pablo Iglesias 41 / 23.05.06 PABLO IGLESIAS 41 PALMA DE MALLORCA 1 / 8 PABLO IGLESIAS 41 PALMA DE MALLORCA 2 / 8 PROYECTO DE REHABILITACION DE EDIFICIO EN C/ PABLO IGLESIAS 41 GENERALIDADES 1. Objeto del Proyecto El objeto del presente proyecto es la rehabilitación

Más detalles

Certificado Energético de Edificios hecho por Arquitectos e Ingenieros

Certificado Energético de Edificios hecho por Arquitectos e Ingenieros Certificado Energético de Edificios hecho por Arquitectos e Ingenieros El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña.

M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña. M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña. Edificio por fases con 238 viviendas, locales comerciales y garajes en Bajo + 7 plantas + 3

Más detalles

PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN N GESTIONADOS POR LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO

PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN N GESTIONADOS POR LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN N GESTIONADOS POR LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO Áreas de Rehabilitación Requisitos: Conjunto urbano deteriorado arquitectónicamente, urbanísticamente

Más detalles

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS www.riposervi.es info@riposervi.es SERVICIO CALIDAD EXPERIENCIA PRESENTACIÓN GRUPO COUR, empezó su trayectoria profesional en el año 1.982 con un grupo de profesionales

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

ANEXO NORMATIVA DE APLICACIÓN

ANEXO NORMATIVA DE APLICACIÓN ANEXO NORMATIVA DE APLICACIÓN Artículo 110 de la Ley de Urbanismo de Castilla y León aprobada por Ley 5/1999, de 8 de abril (Boletín Oficial de Castilla y León de 15 de abril de 1999): modificado por la

Más detalles

Verical Rehabilitación rehabilitación mantenimiento máxima calidad mantenimiento integral

Verical Rehabilitación rehabilitación mantenimiento máxima calidad mantenimiento integral Verical Rehabilitación nació del grupo Crecimiento Vertical S.A, y cuenta con una experiencia de más de 10 años realizando obras de rehabilitación y mantenimiento de edificios, plurifamiliares y comerciales,

Más detalles

Un mundo aparte lleno de comodidades

Un mundo aparte lleno de comodidades Un mundo aparte lleno de comodidades Los servicios ACT-IN ofrecen a los propietarios de las viviendas de las Colinas Golf & Country Club un servicio integral para facilitar la llegada y el disfrute de

Más detalles

Profesionalidad. Experiencia. Limpieza

Profesionalidad. Experiencia. Limpieza Construcción de vivienda unifamiliar entre medianeras Experiencia Los trabajadores de INTEMPORE son profesionales con muchos años de experiencia en la construcción que aseguran un resultado final cuidado

Más detalles

Cobertura trienal. Situación, problemática actual y evolución

Cobertura trienal. Situación, problemática actual y evolución Cobertura trienal Situación, problemática actual y evolución Índice 1. Introducción: Estructura del Seguro Decenal (en Asefa) 2. Evolución de las Garantías Trienales en el SDD (en Asefa) 3. Situación actual

Más detalles

PLAN DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS

PLAN DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS PLAN DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE S Y EDIFICIOS OBJETIVOS El Ayuntamiento de Alicante, con el fin de revitalizar la zona del Centro Tradicional, solicitó a la Generalitat Valenciana que arbitrará una

Más detalles

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética Certificado de eficiencia energética La certificación energética de las viviendas permite conocer, a través de una metodología específica de cálculo, la eficacia de un determinado inmueble respecto al

Más detalles

ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS

ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS 91 352 73 51 / 649 016 540 secretaria@ite.org.es / http://www.ite.org.es CIF _ G83371161 / Ministerio del Interior

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN ENSANCHE 21 ZABALGUNEA

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN ENSANCHE 21 ZABALGUNEA Isabel Pineda AREAS PREFERENTES NORMA REGULADORA DE LAS DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS RESIDENCIALES EN VITORIA-GASTEIZ. AYUDAS tienen el carácter de PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS SIN INTERÉS, reintegrables en caso

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1 DOSSIER DE EMPRESA NUESTRA EMPRESA Con la plena satisfacción del cliente como premisa fundamental, INGARPE S.L. se dedica a la impermeabilización y realización de pavimentos, somos especialistas en desarrollar

Más detalles

Project Management en sostenibilidad Consultoría bioclimática

Project Management en sostenibilidad Consultoría bioclimática Project Management en sostenibilidad Consultoría bioclimática En Soltec Asesores SL, a través de nuestra Ingeniería colaboradora, contamos con los procesos de diseño más novedosos en la obtención de certificados

Más detalles

A L G O N O S D I F E R E N C I A www.ifama.es

A L G O N O S D I F E R E N C I A www.ifama.es A L G O N O S D I F E R E N C I A www.ifama.es Trabajos realizados en rehabilitación integral... 4 Algunas obras representativas en su estado inicial y posterior a ejecución... 7 Trabajos realizados en

Más detalles

j2 edificación y desarrollo

j2 edificación y desarrollo j2 edificación y desarrollo Gestión integral de los procesos de planificación, construcción y conservación de las edificaciones QUIÉNES SOMOS J2 Edificación y Desarrollo es una agrupación de profesionales

Más detalles

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios Dossier BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios C/ Don Quijote, 10. 45290 Pantoja (Toledo) Tel.: 685 024 855. Fax: 925 554 502. www.bravoelectricidad.com mabravo@bravoelectricidad.com QUIÉNES SOMOS Bravo

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles