GCOSTAND gestión comercial estándar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GCOSTAND gestión comercial estándar"

Transcripción

1 GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND, un programa enfocado a la gestión comercial administrativa de empresas, ya sean mayoristas o fabricantes. pantalla en ese preciso momento. Por este motivo, nuestro programa está dotado de un sistema de ayudas a las que el usuario puede acceder siempre que lo requiera, y desplazarse entre ellas como desee, para volver después a la pantalla inicial (ayudas en formato ventana) También destaca en GCOSTAND su gran capacidad para procesar datos, de una manera fiable y segura. Indicar también que GCOSOFT INFORMATICA mantiene una relación continuada con el cliente después de que éste adquiera el programa, ya que contamos con un servicio post-venta que ofrece, además de trato personalizado, atención telefónica de hot-line, presencial y por Internet para atenderle en cualquier duda o consulta incluido los fines de semana y festivos. DESCRIPCION BASICA GCOSTAND es un programa informático cuyas funciones permiten agilizar y controlar al máximo la gestión comercial y administrativa de la empresa. Está especializado para adaptarse a cualquier sector, y en sus diferentes versiones, está orientado tanto al mayorista como al fabricante o detallista. CARACTERISTICAS GCOSTAND es un programa muy completo aunque susceptible a cambios, para una perfecta adaptación a las necesidades de cada empresa. Su manejo es sencillo para el usuario, tanto por su sistema gráfico de ventanas como por su estructura de procesos. Además, está dotado de un sistema de ayudas, a las que el usuario podrá acceder siempre que lo requiera. El programa GCOSTAND se instala en el sistema operativo Windows XP o versiones anteriores (98,ME,2000,NT..) No requiere de un gran ordenador consiguiendo abaratar mucho la instalación. Utiliza los componentes mas estándar del mercado consiguiendo también garantizar la continuidad de los componentes. Unas de las características más importantes de dicho programa es el absoluto control de las balanzas de peso, consiguiendo que el programa capte el peso automáticamente, sin necesidad de intervención por parte del usuario. Durante el manejo de GCOSTAND, el usuario puede necesitar algún dato o información que no le aparezca en

2 FUNCIONES A partir de una extensa base de datos, algunos de los cuales ya vienen introducidos (bancos y poblaciones), y otros que deberá introducir el usuario (como los relativos a sus clientes, proveedores, etc.) GCOSTAND desarrolla sus múltiples funciones. A continuación detallamos aquéllas que le convierten en un programa muy competitivo, orientado siempre a la gestión de la empresa. GESTION DE CLIENTES Consulta por diferentes criterios de clasificación, como código, nombre, dirección, teléfono, etc., con posibilidad de listar. GESTION DE ARTICULOS Posibilidad de ser creados y clasificados por una referencia de hasta doce dígitos, y también por familias, para adaptarse mejor a cualquier tipo de empresa. Obtención de información detallada sobre el beneficio que se obtiene de cada artículo. Posibilidad de conocer la situación de cada artículo en el almacén (si está reservado o pendiente de ser pedido al proveedor). Obtención de datos económicos relativos a cada cliente (facturación del cliente en el año actual o anterior, control de impagados, pendientes de cobro, etc.) y posibilidad de establecer un riesgo de impago por cliente. Diferenciación entre clientes nacionales, comunitarios o extranjeros. Validación de N.I.F. / D.N.I del cliente, así como de los datos de su cuenta bancaria, eliminándose así la posibilidad de error al introducir dichos datos. Posibilidad de asignar a los clientes descuentos por pronto pago o descuentos especiales por cliente. GESTION DE REPRESENTANTES Y VENDEDORES Obtención de información económica acerca de lo facturado por cada representante, en el presente ejercicio o en el anterior. Cálculo de comisiones automáticas según condiciones de venta para cada representante (por vencimiento y/o descuento), en base a un total facturado o al beneficio de la factura. Cálculo de retenciones del IRPF por periodos.

3 GESTION DE I.V.A. Genera información relativa al I.V.A. soportado y repercutido en el periodo deseado, con posibilidad de obtener impresa dicha información. Obtención de resumen de clientes que superan los 3005,06 de facturación anual. Cierre de ejercicios. GESTION DE VENTAS Permite a los mayoristas y fabricantes crear un circuito de venta completo, es decir, crear albaranes desde un pedido inicial, que a su vez darán lugar a una o varias facturas, existiendo también la posibilidad de facturar sin pedidos ni albaranes previos. Consulta por pantalla de presupuestos, pedidos, albaranes pendientes de facturar, etc., clasificados por diferentes parámetros. Obtención de estadísticas de compra-venta, consumo de artículos, etc. Consulta de recibos clasificados por cliente, fecha de emisión, vencimiento y cobro. REMESAS GCOSTAND le permite también crear una remesa de recibos para presentarla al banco, donde los recibos seleccionados pasarán automáticamente de estado pendiente de cobro o impagado a cobrado. Posibilidad de imprimir y consultar remesas por número o fecha de emisión. Modificación de una remesa ya efectuada, mediante un password. - Envío automático de remesas a contabilidad, a través de una cuenta puente. Control del estado de dichos recibos (impagados, cobrados o pendientes de cobro). Ventas de artículos en positivo y negativo (si se tiene que devolver género). Control de cuentas IMPAGADAS, para conocer cuánto nos debe el cliente. Consulta rápida de los artículos vendidos en el día.

4 Dado que GCOSTAND es un programa modular, conseguimos que se obtenga un mayor grado de especialización, de modo que: Para las empresas que incluyen el proceso de FABRICACION, podemos destacar: GESTION DE MATERIAS PRIMAS Existen diversos tipos de materias primas, que pueden ser: - Complementos (en unidades) - Textil (en m 2 y los convierte en cm 2 ) - Piel (en pies y los convierte en cm 2 ) Información detallada del stock. Comunicación y traspaso de artículos a stock desde la central al TPV, así como traspaso de resumen de ventas del TPV a la central. Control de pagas y señales. Para las empresas que desean tener control de FRANQUICIAS, podemos destacar: Información del stock de los artículos que se hallan en depósito por cada cliente. Información sobre los clientes que tienen en depósito un determinado artículo. Liquidación de los artículos en depósito. Desglose de materias primas por artículo, con control de stock y gastos de fabricación. Posibilidad de asignar diversos proveedores a una misma materia prima. Conocer qué artículos componen una determinada materia prima. Proceso de fabricación de artículos, con hojas de producción y control de incidencias, así como detalle de materias primas necesarias para dicha producción.posibilidad de traspasarla a talleres externos, con sus respectivos controles y liquidaciones. Para los DETALLISTAS, además destacamos: GESTION DEL TERMINAL PUNTO DE VENTA Control de caja registradora con apertura automática del cajón y salida del ticket o factura por impresora. Cuadre de caja diario o por periodos. LA GESTION DE IMPRESOS GCOSTAND le permite imprimir etiquetas adhesivas de artículos, clientes y albaranes. Cuenta también con la posibilidad de imprimir etiquetas de código de barra de cada artículo, desde el propio programa, o bien desde programas externos (Labels Unlimited, por ej.). CONTABILIDAD Otra de las características de nuestro programa es que puede ser conectado con programas externos de contabilidad (Contaplus, por ej.), efectuando GCOSTAND el correspondiente traspaso de datos.

5 WINSTAND LIST- Gcosoft Informática dispone de un módulo que permite que todas las bases de datos puedan ser tratadas desde aplicaciones estándar Windows (Word, Excel, Access... etc.). También incorporamos un paquete de utilidades desarrollado en el entorno gráfico de Windows, que a partir de los datos introducidos en la gestión sacamos estadísticas, balances de situación entre compras y ventas y muchos más informes. El usuario podrá crear sus propios informes a través de los asistentes o contratar programación a medida para que se los desarrollemos.

6 CONTAPLUS CONTAPLUS es un programa de contabilidad desarrollado bajo entorno Windows, cuya finalidad es facilitar la tarea contable del usuario, ya que su formato le permite tener en pantalla tantas ventanas abiertas al mismo tiempo como desee. El usuario podrá obtener impresa toda la información deseada entre una fecha inicial y final (balances de sumas y saldos, listados de facturas emitidas y recibidas, asientos contables, libro de mayor, etc.) Como ya mencionamos anteriormente, los datos procesados en nuestra gestión comercial GCOTIENDA, pueden ser traspasados de manera automática a CONTAPLUS, que los traduce en forma de asientos contables. CARACTERISTICAS CONTABLES FECHA DEL SISTEMA Y OPCIONES DE EMPRESA. Es posible trabajar en CONTAPLUS en el día actual, con la fecha que el usuario desee, así como crear una empresa para cada ejercicio, con el fin de clasificar la tarea contable por años. PLAN GENERAL CONTABLE. Con sus títulos, grupos, cuentas, subcuentas y desgloses. GESTIÓN DE ASIENTOS. Posibilidad de localizar, consultar, modificar y borrar asientos individuales o por grupos, y comprobar el cuadre de dichos asientos. Otra de las opciones es que, permite crear Asientos Predefinidos para evitar la repetición de asientos rutinarios del mismo tipo. VENCIMIENTOS. Es posible añadir o modificar vencimientos, que más tarde darán lugar a un asiento automático de pago. PUNTEO Y CASACIÓN. Para verificar si las operaciones realizadas en contabilidad coinciden con los extractos bancarios. MAYOR. Posibilidad de conocer el saldo y los movimientos realizados en cada cuenta, con acceso a los asientos desde el propio mayor. BALANCES. Sumas y saldos, pérdidas y ganancias, situación y consolidación. OPCIONES DE I.V.A. Libro de facturas emitidas y recibidas, modelos 300, 320, 347 y 349. REGULARIZACIÓN Y CIERRE DE EJERCICIO y apertura automática en el año siguiente. Trav. de las Corts, 350 Local 5 * Barcelona * Tfno * Fax * info@gcosoft.com

7 SERVICIOS QUE OFRECE GCOSOFT INFORMATICA Programas de gestión para distribuidores de la alimentación (peso bruto, neto, tara, etc.). Programas para el control de diversos supermercados. Programas de T.P.V. para otros sectores (textil, droguería, etc.). Programación a medida. Instalaciones informáticas: redes, Internet y consultoría. Ordenadores, T.P.V., portátiles e impresoras. Convertimos tu ordenador en T.P.V.: Cajón de monedas, impresora de ticket, scanner, visor, tarjetas magnéticas, balanzas. Papel, formularios a medida, tarjetas, bolsas, etiquetas para código de barras. Solicite una demostración sin compromiso en su negocio DESDE ESPECIALISTAS EN PROGRAMAS DE GESTIÓN COMERCIAL EL SISTEMA MÁS ÁGIL Y COMPLETO DEL MERCADO AL MÍNIMO PRECIO Trav. de las Corts, 350 Local 5 * Barcelona * Tfno * Fax * info@gcosoft.com

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN v7 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial,

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa.

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INTRODUCCIÓN Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INICIO DEL PROGRAMA Para acceder a contaplus tenemos dos opciones. A través del menú inicio programa contaplus

Más detalles

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado.

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Prestaciones de a3eco Base Listado del Balance de Sumas y Saldos Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Si lo desea,

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles Bienvenido a isgest IsGest, de Inforsenia, está dedicado exclusivamente a la gestión de una tienda o exposición de muebles. Las características tan complejas y exclusivas de este sector convierte en imprescindible

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición Sage TPV Standard Módulo de TPV Definición Sage TPV Standard incorpora como centro de trabajo el módulo de Terminal Punto de Venta (TPV), la solución ideal para aquellas empresas que precisan realizar

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo

Programa específico para la gestión de tu comercio. Tiendas Élite. de un vistazo Programa específico para la gestión de tu comercio Tiendas Élite de un vistazo Cubre completamente todas las necesidades de gestión de tu tienda. Se adapta perfectamente a las características específicas

Más detalles

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados :

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados : Manual de iniciación Este manual pretende ayudar a los usuarios nuevos a dar los primeros pasos con el programa, así como a los que no sean usuarios a hacerse una idea de la forma de trabajo y la potencialidad

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

Cierre contable i. Cierre contable

Cierre contable i. Cierre contable Cierre contable i Cierre contable Sumario Cierre contable... 2 Introducción... 2 Cambio de ejercicio en a3erp... 2 Introducción... 2 Cierre ejercicio... 2 Iniciar nueva numeración de documentos... 2 Comprobar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

Manual Comptavila versión 3

Manual Comptavila versión 3 Manual Comptavila versión 3 Asientos: Al entrar en Comptavila versión 3 nos abrirá el formulario de asientos, es importante comprobar que la empresa y el ejercicio son los correctos, para evitar errores

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Contaplus 201 AULA MENTOR

Contaplus 201 AULA MENTOR Contaplus 201 AULA MENTOR educacion.es Nipo: Autor: Ángel Mª Ayensa Esparza Edición y maquetación de contenidos: Elena Aguado Sánchez Verónica Borrego Polo Diseño gráfico : María Guija Medina ÍNDICE Prólogo...

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes: IComWeb+ Información ampliada Introducción IComWeb+ es una aplicación ERP Web de gestión adaptada para mayoristas, franquiciadores y distribuidores, que permite mecanizar el funcionamiento de la empresa

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10 1. DENOMINACIÓN DEL MÓDULO MÓDULO 10: APLICACIONES IN ORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL 2.

Más detalles

Esta guía de primeros pasos supone que ya está establecida esta conexión con FactuSOL, y el programa tiene acceso a los datos.

Esta guía de primeros pasos supone que ya está establecida esta conexión con FactuSOL, y el programa tiene acceso a los datos. PRIMEROS PASOS EN TPVSOL Introducción Este documento pretende ayudarte en los primeros momentos de uso del programa, por lo que, si lo estás utilizando por primera vez, te aconsejamos que le dediques unos

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

RDL 20/2012: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=boe-a-2012-9364

RDL 20/2012: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=boe-a-2012-9364 A partir del próximo 1 de septiembre, los tipos de IVA en vigor hasta la fecha sufrirán un incremento, así el tipo General pasa del 18 a 21% mientras que el tipo de reducido se verá incrementado del 7

Más detalles

01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES... 11 GRUPOS DE CAJA... 13 DEPENDIENTES...

01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES... 11 GRUPOS DE CAJA... 13 DEPENDIENTES... Indice 01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA...... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES...... 11 GRUPOS DE CAJA...... 13 DEPENDIENTES...... 14 03 CAJA 15 APERTURA...... 17 CIERRE

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

AIC-Gescom+ Versión 2012-12 Buzón de sugerencias (sólo para clientes con contrato de mantenimiento)

AIC-Gescom+ Versión 2012-12 Buzón de sugerencias (sólo para clientes con contrato de mantenimiento) VENTAS Beneficio teórico de facturación En la clasificación poder elegir entre el cliente del albarán o el cliente de la factura (ahora está por artículo o cliente albarán) Si la clasificación es por artículo

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

VERTICAL + NÓMINAS HORIZONTAL + VERTICAL HORIZONTAL + VERTICAL + NÓMINAS

VERTICAL + NÓMINAS HORIZONTAL + VERTICAL HORIZONTAL + VERTICAL + NÓMINAS La aplicación se ofrece en las siguientes configuraciones: HORIZONTAL HORIZONTAL + NÓMINAS VERTICAL VERTICAL + NÓMINAS HORIZONTAL + VERTICAL HORIZONTAL + VERTICAL + NÓMINAS Monopuesto o en Red Local para

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Curso Superior de Contabilidad para PYMES

Curso Superior de Contabilidad para PYMES Curso Superior de Contabilidad para PYMES Presentación. La contabilidad es una actividad de servicio que proporciona información de naturaleza económica y financiera a las PYMES, con el propósito de que

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS Duración en horas: 60 1. CONTAPLUS OBJETIVOS: ContaPlus Élite es un programa muy usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable. El

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN EMPIEZA A VENDER NADA MAS INSTALARLO... SIN NECESIDAD DE DAR DE ALTA ANTES TODOS LOS ARTÍCULOS!...

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

FINCA3. Presentación. Administración Fincas

FINCA3. Presentación. Administración Fincas Presentación Entre sus prestaciones incluye el cálculo automatizado de las provisiones de fondo a partir de un presupuesto, la generación de cargos especiales, la gestión de entrega de recibos, un registro

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles