DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa"

Transcripción

1 DynLogitrans Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías juegan un papel importante, no sólo en la mejora de sus procesos de gestión sino también en los márgenes obtenidos de cada servicio. Alcanzar tarifas competitivas y controlar la rentabilidad de las expediciones es el objetivo principal, y para ello deben cuidarse tres pilares fundamentales: optimización en la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas), control de costes y gestión agilizada. DynLogitrans es el vertical para empresas de transporte y logística sobre Microsoft Dynamics NAV. Una solución cerrada y perfectamente adaptada a las necesidades específicas de este sector y a la propia naturaleza y potencial del ERP Microsoft Dynamics NAV. DynLogitrans permite aumentar la competitividad de las empresas Facturación transportistas a través de la gestión global automatizada de sus procesos, para afrontar con éxito los aspectos más específicos y vitales de su negocio. Consiga mayor control en la gestión de: Gestión de Flota Gestión de personal Gestión de tráfico Planificación de servicios Logística Facturación Analítica de costes Gestión y control de servicios

2 Algunas funcionalidades avanzadas Las empresas de transporte y logística deben responder con garantías a las nuevas condiciones del mercado. Para ello necesitan: Optimización de las búsquedas de posibles clientes y proveedores por código postal, población, provincia etc. Almacenamiento de direcciones habituales de cargas y descargas. Optimización en la creación de expediciones de transporte. Parametrización de tarifas de transporte por criterios como: Kilometrajes entre puntos, Tipos de transporte, Orígenes y destinos (direcciones concretas), Códigos postales y poblaciones de origen y destino, transportistas subcontratados, tipos de vehículos, fechas Creación automática de la facturación a clientes y proveedores. Análisis en tiempo real de gastos y beneficios obtenidos por vehículo. Control de stocks. Demo de DynLogitrans: software de gestión para transporte y logística

3 Módulos específicos Gestión de flota Mantenga de forma sencilla las fichas técnicas de los vehículos de su flota. Clasifique su flota, diferenciando remolques, tractoras, vehículos de uso en transporte nacional, internacional, portuario, frigoríficos. Cualquier opción de clasificación será personalizable. Mediante una cómoda gestión de alertas podrá anticiparse al vencimiento de cuestiones tan importantes como las ITV, extintores, permisos ADR, tarjetas de transporte, permisos de transporte de perecederos etc. Controle los seguros de sus vehículos, pudiendo establecer comparativas anuales y determinar así las asegura-doras que más le benefician. Podrá mantener un historial de sanciones y siniestros asociados a cada uno de los vehículos, con todo detalle y valoraciones económicas. Gestione las facturas de reparación que tienen sus vehículos en talleres externos o en taller en base. Este módulo se conectará automáticamente con la planificación de vehículos y con la facturación de gastos del sistema. Obtenga un sistema para analizar la rentabilidad que obtiene con los diferentes modelos de neumáticos, vidas útiles sin recauchutar, vidas útiles tras recauchutado. Analice de forma diaria, semanal, mensual o anual el consumo de los litros/100 kilómetros que realiza cada uno de sus vehículos.

4 Gestión de personal Gestione mediante sencillas fichas toda la información referente a sus empleados y conductores. Podrá almacenar un historial de contratos con cada uno de sus trabajadores, pudiendo vincular los documentos físicos a cada una de las fichas para su fácil localización en el archivo. Almacene toda información necesaria para cumplir con las normativas en prevención de riesgos laborales (EPIs). El sistema le permitirá generar informes y cartas de conformidad para la firma conjunta con sus emplea-dos. Podrá establecer alertas sobre posibles vencimientos que le permitirán estar al día con toda la normativa vigente y evitar así posibles sanciones de las diferentes administraciones cumpliendo con la normativa vigente. Establezca precios por kilometraje para el pago de dietas de forma versátil. Podrá diferenciar precios para trayectos nacionales, internacionales y/o portuarios, así como precios entre diferentes fechas. Será capaz de controlar los consumos telefónicos, así como de importar la facturación mensual de los mismos mediante sencillos procesos si su proveedor de servicios le proporciona ficheros legibles. Genere las nóminas de sus empleados teniendo en cuenta salarios fijos, dietas por kilometrajes, dietas por pernoctaciones y estancias, embargos, anticipos, consumos telefónicos y todo aquello que usted necesite personalizar. La gestión de nóminas queda completamente conectada con el módulo contable, ahorrando tiempo de gestión para su empresa. Podrá generar un fichero en norma bancaria 34 para la emisión de las nóminas al banco.

5 Gestión de tráfico Inserte los contratos de servicios establecidos con sus clientes. Dispondrá de un diario de inserción de servicios de transporte que facilitará la preparación de los viajes mientras se encuentra un vehículo y conductor para realizarlos o se perfilan los detalles con el cliente. Inserte de la misma manera y con la misma facilidad los servicios subcontratados. Cree tarifas de venta y subcontratación de servicios de transporte por kilometrajes entre puntos, orígenes, destinos, códigos postales, tipos de vehículo, tipos de mercancía, fechas, etc. Aproveche esta funcionalidad para estandarizar sus tarifas si así lo desea Evite largos tiempos de búsqueda de tarifa mediante la definición automática de las mismas! Indique los trayectos que realizará cada vehículo en un solo viaje. Genere de forma automática toda la documentación que debe llevar consigo el vehículo durante el servicio, albaranes, hojas de carga, hojas de transporte de mercancías peligrosas, documentos exigidos por las autoridades portuarias etc. Organice de forma eficiente rutas de transporte para un conjunto de vehículos y conductores. Realice de manera ágil cambios de conjunto en servicios que así lo precisen. Establezca un control de costes por servicio si así lo precisa. Introduzca todos los tickets de gasto que le proporcionan los conductores al finalizar los servicios. De esta manera evitará tener miles de papeles encima de la mesa sin control. Estos tickets se imputará directamente a los gastos del servicio o ruta y a los gastos de los vehículos implicados para su estudio. Visualice las rutas establecidas gracias a la herramienta Microsoft Virtual Earth. Estudie la rentabilidad de los servicios que ofrece a sus clientes.

6 Planificador de servicios Utilice el planificador de servicios para revisar servicios contratados, vehículos ocupados y vehículos libres. El planificador tendrá en cuenta: vacaciones de conductores, periodos de bajas laborales y reparaciones de los vehículos. Planifique de forma independiente los diferentes tipos de servicios o vehículos (nacionales, exportaciones, importaciones, portuarios). El planificador maneja toda la información actualizada en tiempo real. Visualice la planificación de próximas semanas o de la semana actual. Personalice la visión de su planificador para su mayor comodidad en la gestión. Asigne viajes de forma ágil desde el propio planificador de vehículos y servicios.

7 Logística Controle el stock de los productos de sus clientes y volúmenes ocupados. Realice inventarios de forma automática. Establezca tarifas para la facturación del stock a sus clientes por volúmenes ocupados, por stock a final de periodo, por estibas y desestibas etc. Genere documentos de estiba y desestiba de forma automática partiendo del módulo de gestión de tráfico. Imprima la documentación necesaria, fichas técnicas de productos, hojas de seguridad, cartas de porte inter-nacionales (C.M.R), instrucciones al conductor, etc. Almacene información acerca de manipulación de productos en base. Control de lotes, series de productos y fechas de caducidad.

8 Facturación Podrá facturar de forma automática a final del periodo elegido todos los servicios de clientes pendientes de facturación. La facturación automática de servicios de transporte o cualquier otro tipo de servicio será capaz de agrupar los servicios de forma predeterminada o de forma particular según el cliente. Agrupe los servicios en facturas por tipos de transporte, orígenes, destinos, tipos de mercancías etc. Con la facturación automática tendrá absoluto control para evitar dejar pendiente ningún documento o servicio realizado. Los precios fijados en los servicios vendrán indicados o se podrán modificar al facturar. Genere facturas de subcontratación de proveedores de forma automática en base a los servicios subcontrata-dos. Esto le será de gran ayuda para la comprobación de las facturas que le emitan los transportistas subcontratados. Imprima las facturas a sus clientes y personalícelas según el formato que tengan establecido. Facturación de ventas y compras absolutamente conectada con la gestión contable, no teniendo necesidad de insertar la misma información de forma repetitiva en el sistema por parte de diferentes departamentos. Analítica de costes Podrá analizar los costes de su empresa en base a vehículos, conductores, clientes o servicios realizados. Introduzca los gastos incurridos tanto de forma manual como mediante procesos automáticos que acceden a los ficheros que le proporcionan sus proveedores como Solred, ViaT, Toll Colect etc. Clasifique las fuentes de gasto de forma personalizada: multas, siniestros, amortizaciones de leasing o préstamos, teléfonos, repostadas de combustible, servicios varios, reparaciones, etc.

9 Acerca de Choice www. Grupo Choice nace en 1994 con el objetivo de dar una cobertura integral a las necesidades del cliente relacionadas con la tecnología y la gestión de los recursos humanos. Actualmente la empresa es una referencia como proveedor de servicios de consultoría de negocio y tecnológica de alta cualificación aportando excelencia, eficacia y valor en un entorno empresarial dinámico y cambiante. Se trata de soluciones organizativas y de desarrollo de herramientas informáticas estándares y desarrolladas que dan servicio y respuesta a las necesidades corporativas de los clientes, con la fortaleza de firmas de prestigio a nivel internacional como Microsoft, Oracle y Aptean, focalizadas sobre todo en: Implantación de ERP s estándar Implantación y puesta en marcha de soluciones CRM Grupo Choice C/Bruc, 144 Entlo 2ª Barcelona T dmkt@

SOL IÓ VE TI L TRANSPORTEYLOGÍSTICA Microsoft Dynamics NAV. ransporte

SOL IÓ VE TI L TRANSPORTEYLOGÍSTICA Microsoft Dynamics NAV. ransporte SOL IÓ VE TI L TRANSPORTEYLOGÍSTICA Microsoft Dynamics NAV ransporte Una solución sectorial para el transporte y la logística que optimiza al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa. Microsoft

Más detalles

DynBuilder. Control total para el sector de la construcción y gestión de obras con Microsoft Dynamics NAV

DynBuilder. Control total para el sector de la construcción y gestión de obras con Microsoft Dynamics NAV DynBuilder Control total para el sector de la construcción y gestión de obras con Microsoft Dynamics NAV La industria de la construcción y actividades asociadas es uno de los sectores que más ha cambiado

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento DynE-commerce Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento El comercio electrónico está a la orden del día. Si puede vender su producto por Internet, necesita

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

NAV Lane. Aplicación de gestión para empresas de transporte de mercancías

NAV Lane. Aplicación de gestión para empresas de transporte de mercancías NAV Lane Aplicación de gestión para empresas de transporte de mercancías Investigaciones e Innovaciones en Informática Aplicada, S.A. Prim, 16 a, bajo 12003 Castellón Tel. +34 964 72 36 80 Fax +34 964

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

ADmin Trans. Gestión de Transporte

ADmin Trans. Gestión de Transporte ADmin Trans Gestión de Transporte Powered by Developed by El mejor software para la gestión de empresas de transporte del Uruguay Las empresas dedicadas al transporte del día de hoy se desarrollan en un

Más detalles

WWW.CIFTRANS.COM INFORMACIÓN FUNCIONAL

WWW.CIFTRANS.COM INFORMACIÓN FUNCIONAL Qué es CIF-TRANS? CIF-TRANS es la aplicación informática utilizada por las principales compañías de transporte para gestionar sus operaciones, analizar y controlar los costes. CIF-TRANS es un sistema avanzado,

Más detalles

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma.

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. DESCRIPTIVO PHC Flota CS PHC PHC Flota CS Controle todos los costes y usuarios de su flota La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. BUSINESS AT SPEED

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

Los costes ocultos en las implantaciones de ERP

Los costes ocultos en las implantaciones de ERP Los costes ocultos en las implantaciones de ERP Conozca sus 10 escondites favoritos Los procesos de implantación de software de gestión ERP que lleva a cabo un proveedor suelen prolongarse en el tiempo,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV DynRetail El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV El sector de empresas minoristas o de retail engloba todo tipo de tiendas o puntos

Más detalles

BIM LOGÍSTICA DE TRANSPORTES

BIM LOGÍSTICA DE TRANSPORTES BIM LOGÍSTICA DE TRANSPORTES Entorno Maestros, Mantenimiento poblaciones, zonas Entidades (Clientes/Proveedor ) Artículos de facturación Mantenimiento de vehículos (flota propia o subcontratada) Reparaciones

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV Una solución sectorial para la construcción y gestión de obras que se adapta a todo tipo de negocio y necesidades. Microsoft Dynamics Nav es la herramienta

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

Cambio de ciclo económico. Menor edificación residencial

Cambio de ciclo económico. Menor edificación residencial Control total de su negocio con Microsoft Dynamics NAV Control total para el sector de la construcción y gestión de obras Consiga mayor control en la gestión de: Estudios relacionados con los proyectos

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE APLICACIÓN INFORMÁTICA DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA CIF-Trans (www.ciftrans.com) es una aplicación informática desarrollada en entorno gráfico para la gestión de empresas

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante:

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante: BIENVENIDO Quienes somos? TERRANEA fue creada en marzo de 1.998. En la actualidad está formada por un equipo de 26 profesionales. Su facturación en el 2007 alcanzó los 14 millones de euros; y en la anualidad

Más detalles

La solución para la gestión eficaz de los sistemas

La solución para la gestión eficaz de los sistemas La solución para la gestión eficaz de los sistemas 1. Qué es Certool Compact Certool Compact es una solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Es fácil de usar,

Más detalles

ROADTECH Light. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE ROADTECH Light

ROADTECH Light. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE ROADTECH Light ROADTECH Light Aplicación que nace como respuesta a las necesidades de empresas de Transporte y agencias que necesiten una herramienta para la gestión de las cargas y la flota permitiendo realizar la facturación.

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Beta 10. Solución de negocio para compañías de instalaciones, seguridad y vigilancia. micro ser ver G L O B A L I T S E R V I C E S T E C N O L O G Y

Beta 10. Solución de negocio para compañías de instalaciones, seguridad y vigilancia. micro ser ver G L O B A L I T S E R V I C E S T E C N O L O G Y Beta 10 T E C N O L O G Y Solución de negocio para compañías de instalaciones, seguridad y vigilancia. micro ser ver G L O B A L I T S E R V I C E S Beta 10, su ERP diseñado específicamente para el circuito

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica-Tuxpan EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM Poza

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

SONDEOS Y AVANCES PLANIFICACIÓN Y AJUSTES DE REPARTOS FACTURACIÓN RECTIFICACIONES INTERFACES

SONDEOS Y AVANCES PLANIFICACIÓN Y AJUSTES DE REPARTOS FACTURACIÓN RECTIFICACIONES INTERFACES Con nuestras aplicaciones podrá gestionar la difusión de sus ejemplares de la forma más sencilla, completa e intuitiva Ahorrando tiempo. Mejorando su rentabilidad. El objetivo principal de este software

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

EQGEST FERTILIZANTES

EQGEST FERTILIZANTES EQGEST FERTILIZANTES Por qué EQGEST FERTILIZANTES es la mejor solución? EQGEST FERTILIZANTES es un producto sólido con más de 10 años en el mercado y capaz de adaptarse a sus necesidades. Siempre actualizado,

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa. La

Más detalles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles Bienvenido a isgest IsGest, de Inforsenia, está dedicado exclusivamente a la gestión de una tienda o exposición de muebles. Las características tan complejas y exclusivas de este sector convierte en imprescindible

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE ERP CORE Managing your business La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas SIXSERVIX ERP CORE HACE CRECER SU NEGOCIO AUMENTADO SU PRODUCTIVIDAD INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA 1 Estimado alumno: BIENVENIDA. El dinamismo del entorno, la progresiva liberalización de los mercados y las dificultades para

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

El cuadro de mando contiene indicadores e informes que deben actualizarse a partir de la información de su sistema informático.

El cuadro de mando contiene indicadores e informes que deben actualizarse a partir de la información de su sistema informático. Barcelona: +34 93155688 www.irisview.com info@irisview.com IRIs View Carga de la información desde Access y Excel El cuadro de mando contiene indicadores e informes que deben actualizarse a partir de la

Más detalles

Consultoría y Servicios informáticos GESTIÓN PARA EPRESAS DE COPRA-VENTA DE VEHÍCULOS ejoramos su día a día Nou Gir Tecnològic, S.L. Joan d'àustria, 65-08005 BARCELONA - Teléfono: 93 320 86 64 - Fax: 93

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Solución integral de gestión para PYMES

Solución integral de gestión para PYMES Solución integral de gestión para PYMES a3erp premium plus profesional base crm nómina cloud tpv táctil producción renta sociedades scan lopd La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

Más detalles