Compresores de tornillo Serie SXC»compact«

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Compresores de tornillo Serie SXC»compact«"

Transcripción

1 Compresores de tornillo Serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 0,26 a 0,0 m 3 /min, presión bar

2 Qué espera de su estación de aire comprimido? El aire comprimido debe estar siempre disponible en la cantidad suficiente. La calidad del aire, su adecuación al uso y la eliminación del condensado son de igual importancia: Así se mejora la seguridad operativa y se reducen los costos de mantenimiento para herramientas y controles neumáticos. Para ello necesitará como mínimo dos componentes básicos confiables: Un compresor y un secador de aire comprimido. Este dúo se acompaña de un tanque de almacenamiento de aire comprimido. Normalmente, cada uno de estos equipos necesita su propia superficie de montaje, pero con frecuencia es esa superficie Inversión estación de aire comprimido precisamente lo que falta. Costos de mantenimiento Y como el espacio es dinero, lo ideal es una estación de aire comprimido que ocupe el mínimo espacio posible. El concepto SXC La serie SXC ofrece la posibilidad de ahorrar el máximo de espacio: Costos de energía El secador refrigerativo Ahorro de energía y el tanque de almacenamiento de aire comprimido están reunidos en un mismo equipo con el compresor de tornillo, de manera que no exigen espacio adicional para su montaje. Además, el SXC ofrece las siguientes ventajas: gran confiabilidad, aire comprimido libre de condensados, bajo consumo energético, bajo nivel sonoro y una instalación sencilla. SXC: SXC: la innovación La estación "todo en un Los compresores de la serie SXC son como una estación completa de aire comprimido en poco espacio: "Conectar y operar", así de fácil, ya que ponemos todo a su disposición en un mismo equipo: compresor de tornillo, secador refrigerativo y tanque de almacenamiento de aire comprimido reunidos bajo una misma cabina de doble pared de PE moldeada por centrifugación. Eficiencia energética, facilidad de mantenimiento, larga duración y ajuste óptimo de todos los componentes entre sí, que garantizan un servicio confiable a lo largo de muchos años y un funcionamiento económico. El SXC es la solución ideal para pequeñas empresas, como por ejemplo talleres, que busquen una estación de aire comprimido compacta. Esquema de funcionamiento Filtro de aire Unidad compresora Motor de accionamiento Tensionamiento automático de correas Depósito separador de aceite Enfriador Tanque de almacenamiento de aire comprimido Drenaje de condensados ECO DRAIN 9 9 Secador refrigerativo

3 de aire comprimido o" Perfil Sigma: Ahorro de energía El PERFIL SIGMA de los rotores, creación de KAESER, produce el mismo aire comprimido que otros perfiles convencionales, pero consumiendo de un 10 a un 20 % menos de energía. Como resultado, estos equipos presentan los mejores datos de rendimiento de su clase. Controlador del compresor SIGMA CONTROL basic El sistema de control SIGMA CONTROL basic, con su económica y eficiente regulación por marcha/ parada, optimiza el funcionamiento del equipo. Además, supervisa el SXC de forma permanente. Más silenciosos La nueva trayectoria del aire refrigerante permite alcanzar un excelente nivel sonoro y una refrigeración extraordinaria. Es posible mantener una conversación a volumen normal al lado de un compresor SXC en funcionamiento. Potentes, económicos y silenciosos SXC 3 hasta SXC aprox rpm Refrigeración eficaz Los equipos SXC presentan grandes ventajas gracias a la inteligente trayectoria del aire refrigerante. El SIGMA CONTROL basic regula térmicamente el ventilador del enfriador de aceite. El motor cuenta con un ventilador propio en el eje. De este modo, el SXC es ideal para operar continuamente. Grandes unidades compresoras de tornillo que funcionan a bajas revoluciones: KAESER KOMPRESSOREN usa estas unidades porque permiten aprovechar mejor la potencia de accionamiento y, por tanto, ahorrar energía. Así se garantiza que la potencia específica permanezca siempre en el campo óptimo. En los equipos SXC, la velocidad de giro se ajusta perfectamente la unidad compresora gracias a un flexible accionamiento por correas. Las bajas velocidades de giro tienen otras ventajas, como por ejemplo un desgaste menor y, en consecuencia, mayor duración de todos los compontentes asociados y, naturalmente, una menor emisión acústica. Este último es un punto muy importante para aquellos compresores que se instalan en el mismo lugar de trabajo.

4 SXC: La solución todo en uno con un compresor de tornillo de bajo consumo Ahorrar energía merece siempre la pena, también en el caso de los compresores de tornillo de menor tamaño: Por ejemplo, un 20 % menos de consumo energético con un compresor de 5,5 kw con un tiempo de marcha de 1000 h ya supone un ahorro de 1100 kwh y 0,66 toneladas menos de CO 2 emitidas a la atmósfera al año.... con secador refrigerativo El secador refrigerativo está aislado térmicamente, y se encuentra montado debajo del compresor de tornillo. Su núcleo es un intercambiador de calor de placas de acero inoxidable con separador de condensados. El condensado se evacua de forma confiable gracias a un drenaje electrónico ECO DRAIN. De esta manera se garantiza un secado seguro del aire comprimido.... con tanque de almacenamiento Los equipos SXC llevan un tanque de aire comprimido con recubrimiento interior. Este tanque cumple tres funciones: Enfriamiento del aire comprimido, separación previa del condensado y almacenamiento del aire comprimido. La evacuación del condensado generado se controla electrónicamente y se realiza de manera segura y económica. Salida de aire Aire refrigerante Refrigeración eficaz Las soluciones innovadoras en el campo de la refrigeración se han convertido en una característica clave de los compresores KAESER. Los equipos de la serie SXC no son una excepción en este sentido: están provistos de tres ventiladores para garantizar una refrigeración óptima. Un ventilador (con motor propio) refrigera el aceite del compresor de tornillo. Este ventilador se conecta o desconecta a través del SIGMA CONTROL basic dependiendo de la temperatura. El segundo ventilador está montado en el motor de accionamiento principal y se encarga de refrigerarlo. El tercer ventilador enfría el fluidificador del secador refrigerativo. Este concepto hace que el enfriamiento de los equipos SXC sea aún más confiable.

5 Mantenimiento sencillo Levantando la cabina liviana, todos los puntos de mantenimiento quedan fácilmente accesibles. El drenaje electrónico de condensados puede controlarse a través de una rejilla. La estructura de los equipos SXC está pensada para facilitar al máximo el mantenimiento. Intalación sencilla Las unidades SXC apenas exigen trabajo de instalación: Lo único que hay que hacer es conectar el compresor y el secador a la red eléctrica y realizar la conexión al tratamiento de condensados. Esto bastará para que disponga de aire comprimido tratado para su aplicación en particular. Equipo compacto SXC Económicos El gasto de energía supone más de un 70 % de los costos totales de un compresor. Esto aplica también para los equipos de menor tamaño. Esta es la razón por la cual KAESER trabaja con especial ahínco para mejorar la eficacia energética de sus máquinas, sirviéndose para ello de los últimos avances tecnológicos. Cada kwh de electricidad que se ahorra reduce la emisión de CO 2 en aprox. 0,6 kg. Inversión estación de aire comprimido Costos de mantenimiento Costos de energía Ahorro de energía Control que se adapta a sus necesidades Los compresores que funcionan en solitario en empresas pequeñas pueden controlarse y supervisarse de forma eficiente y confiable gracias al SIGMA CONTROL basic. Este sistema de manejo rápido y sencillo, cuenta con pictogramas y una pantalla que muestran claramente el estado operativo del equipo. Además de ajustar la diferencia de conmutación, supervisa la marcha y la detención del compresor, la presión de la red, la temperatura final de compresión y el sentido de giro del motor, entre otras.

6 Componentes Instalación completa Lista para operar enseguida, completamente automática, superinsonorizada, aislada contra vibraciones, cabina de doble pared de polietileno sinterizado por centrifugación. Insonorización Cabina fonoaislante, elementos metálicos, aislamiento doble contra vibraciones. Unidad compresora De una etapa, con inyección de aceite refrigerante para el óptimo enfriamiento de los rotores; unidad compresora original KAESER con PERFIL SIGMA. Motor eléctrico Motor de bajo consumo (Eff1) de fabricación alemana, IP 54, Iso F como reserva adicional. Accionamiento por correas en V Correas de transmisión que no necesitan ser tensionadas, ni precisan mantenimiento. Circuito de aceite y aire refrigerante Filtro de aire seco en forma de panal; admisión con válvula de retención; válvula neumática de escape; depósito de aceite refrigerante con cartucho separador; válvula de seguridad, válvula cheque/presión mínima, microfiltro en el circuito de aceite refrigerante. Refrigeración Enfriamiento por aire; enfriador de aluminio para el aceite refrigerante con motor propio para el ventilador, segundo ventilador en el eje del motor de accionamiento. Tanque de almacenamiento de aire Con recubrimiento interior, salida de condensados controlada electrónicamente. Componentes eléctricos Tablero eléctrico IP 54; conexión automática protectora estrella-triángulo (desde 3 kw); térmico de protección de sobrecorriente; transformador de control. Secador refrigerativo Con intercambiador de calor de placas en acero inoxidable, separador de condensados integrado, drenaje de condensados controlado electrónicamente, circuito refrigerante aislado térmicamente. SIGMA CONTROL basic Sencillo y rápido de manejar gracias sus pictogramas y su gran pantalla Control del compresor por marcha/ parada totalmente automático Supervisa: presión de la red, temperatura final de compresión, sentido de giro, motor y carga del compresor en frío Contador de horas de mantenimiento, marcha en carga y operación del compresor Datos técnicos SXC Modelo Sobrepresión de trabajo bar Caudal *) instalación completa con sobrepresión de trabajo m³/min Sobrepresión máxima bar Potencia nominal del motor kw Consumo potencia secador refrigerativo kw Agente refrigerante Punto de rocío C Presión Tanque de diferencial almacenam. secador de aire refrigerante comprimido bar l Medidas an x prof x al mm Nivel de presión acústica **) db(a) Nivel sonoro **) db(a) Peso kg SXC 3 7,5 10 0,34 0, ,2 0,25 R 134 a +6 0, x 90 x G 3 / 4 25 SXC 4 7, ,45 0,36 0, ,0 0,25 R 134 a +6 0, x 90 x G 3 / 4 25 SXC 6 7, ,60 0,4 0, ,0 0,30 R 134 a +6 0, x 90 x G 3 / SXC 7, ,0 0,67 0, ,5 0,30 R 134 a +6 0, x 90 x G 3 / *) Caudal de acuerdo a la norma ISO 1217:2009, anexo C; **) Nivel de presión acústica según las normas ISO 2151 e ISO , tolerancia: } 3 db(a)

7 Planificación exhaustiva Intervalo de servicio ajustable, unidades de presión y temperatura seleccionables (bar / psi / MPa / C/ F) Presión nominal de los equipos reducible individualmente Diferencia de conmutación ajustable Contacto seco para la alarma unificada Transductor electrónico de presión Estación de compresores con SXC 3 4 Solamente una estación de aire comprimido correctamente planificada responde a los requisitos de calidad del aire, disponibilidad y eficacia que usted exige como usuario Dimensiones Equipo completo: compresor de tornillo SXC Microfiltro Sistema de mantenimiento de la presión Sistema de tratamiento del condensado Aquamat de una estación de compresores moderna. Deje la planificación de su estación de aire comprimido en las manos expertas de KAESER COMPRESORES. Drenaje de condensado Salida de aire comprimido Vista frontal Vista desde la izquierda Vista posterior Vista desde la derecha Vista en 3D Elija el grado de tratamiento que se ajuste a sus necesidades: Tratamiento del aire comprimido con secador refrigerativo (punto de rocío + 3 C) Ejemplos de uso: Grados de tratamiento ISO ) Sustancias ajenas al aire comprimido: + Polvo + Agua/condensado + Aceite + Gérmenes Grados de filtración: Aspersión de pintura, revestimiento con pintura sinterizada Empaque, aire de control e instrumentos Aire de producción en general, chorro de arena con exigencias de calidad Polvo Agua Aceite Gérmenes SMP SMP ECD KaESEr FE FF ECD KaESEr SXC Aquamat Clase ISO Partículas sólidas/polvo 1) Humedad 2) total Contenido de aceite 2) Tamaño máx. de partículas µm Densidad máx. de partículas mg/m³ Punto de rocío (x=proporción de agua en g/m³ líquido) mg/m³ 0 Por ejemplo, posible para aire extra-puro y salas blancas; consulte a KAESER 1 0,1 0,1-70 0, , x 0,5 0,5 < x < x 10 Explicaciones: ECD = ECODRAIN drenaje electrónico de condensados controlado según nivel SMP = Sistema de mantenimiento de la presión FE = microfiltro para eliminar neblinas de aceite y partículas sólidas Aquamat = Sistema de tratamiento de condensados FF = microfiltro para eliminar neblinas de aceite y partículas sólidas 1) Según la ISO 573-1:1991 (la indicación de los contenidos de partículas no responde a la ISO 573-1:1991, ya que los valores límite que ésta indica para la Clase 1 quedan clasifi cados en la temática de salas blancas). 2) Según la ISO 573-1:2001

8 KAESER: siempre cerca de usted KAESER KOMPRESSOREN está presente en todo el mundo como uno de los fabricantes de compresores de tornillo más importantes. Sus filiales y socios distribuidores permiten a usuarios de más de 90 países disponer de las soluciones de aire comprimido más modernas, confiables y económicas. Especialistas e ingenieros con experiencia le ofrecen asesoría y soluciones en todos los campos del aire comprimido. Además, la red informática global del grupo internacional de empresas KAESER permite a todos los clientes el acceso a sus conocimientos. Además, la red de asistencia técnica, con personal altamente calificado, garantiza la disponibilidad de todos los productos KAESER. KAESER Compresores, S.L. Pol. Ind. Malpica C/. E Parcela Zaragoza ESPAÑA Teléfono: Fax: Teléfono 24 h: info.spain@kaeser.com P-651/26SP1/10 Salvo modificaciones técnicas

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0.26 hasta 0.80 m³/mi - Presión 8-11- 15 bar Serie SXC Una solución completa y compacta Los compresores de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 9 hasta 28 cfm, presión - - psi Una solución completa y compacta Los compresores de la serie Airtower son como una estación completa de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SXC»compact«

Compresores de tornillo Serie SXC»compact« Compresores de tornillo Serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,6 hasta, m 3 /min, presión 1 bar Serie SXC Una completa solución compacta Los compresores de la serie SXC son como

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso los de

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER Caudal desde 0,25 hasta 0,90 m 3 /min, presión 7 0 2,5 bar Qué espera usted de un compresor de pistón? La respuesta es que espera sobre todo

Más detalles

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Compresores de pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER www.kaeser.com Compresores de pistón AIRBOX / Caudales desde 8.8 hasta. cfm, Presiones de, 4 y. psi Qué espera usted de un compresor de pistón? La respuesta es básicamente economía y confiabilidad. Suena

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 -217 psi Serie SX SX pequeños y potentes En la actualidad, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Serie Airtower Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9 hasta 8 cfm, presión psi Serie Airtower Una completa solución compacta Los compresores de la serie Airtower son como

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar.

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar. Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta bar www.kaeser.com Serie SK En la actualidad, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde,0 hasta,50 m³/min, presión 5 bar Serie Serie SK SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 6 hasta 89 cfm, presión 80 7 psi Serie SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan cada vez

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Compresores de pistón Serie EUROCOMP

Compresores de pistón Serie EUROCOMP www.kaeser.com Compresores de pistón Serie EUROCOMP Caudal 112 hasta 1050 l/min Presión 10 hasta 15 bar Qué espera de su compresor de pistón? En los talleres, la calidad y la economía del trabajo dependen

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm.

Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm. Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro de producción de su sede pincipal (Coburg - Baviera), KAESER fabrica

Más detalles

Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV

Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV Bombas de vacío de tornillo Serie ASV / BSV / CSV Con el reconocido PERFIL SIGMA Capacidad de aspiración de 168 acfm a 555 acfm - Vacío final %, 0.145 psi (a) Serie ASV / BSV / CSV Bombas de vacío de tornillo

Más detalles

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m 3 /min, presión bar

Compresores de tornillo rotativo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m 3 /min, presión bar www.kaeser.com Compresores de tornillo rotativo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,6 hasta 0,0 m /min, presión 5 Qué espera usted de un compresor? La respuesta es básicamente economía

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta bar www.kaeser.com Serie SK Hoy en día, los usuarios de compresores,

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire comprimido Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l Tanques de almacenamiento de aire comprimido Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento de aire comprimido

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 2,09 hasta 5,51 m 3 /min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 2,09 hasta 5,51 m 3 /min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde, hasta, m /min, presión desde, hasta bar www.kaeser.com Qué cabe esperar de un compresor? Como usuario de aire comprimido,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD

Compresores de tornillo Serie ASD Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 7 hasta 9 cfm, presión 80-7 psi Serie ASD Estructura inteligente ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 COMPRESORES DE TORNILLO 45-75 kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 ALTA RESISTENCIA PARA USO INDUSTRIAL La elección perfecta para un funcionamiento óptimo Gardner Denver ha desarrollado su serie de compresores

Más detalles

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad Ahorrar hasta 35 % de dinero de manera sencilla y silenciosa:

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 0 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal / m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Depósitos de aire comprimido

Depósitos de aire comprimido Capacidad 90 10 000 l Nos encargamos de todo Los depósitos de aire desempeñan una función muy importante en la estación de aire por su volumen de almacenamiento y amortiguación: compensan las puntas de

Más detalles

Compresores de pistón para la industria

Compresores de pistón para la industria www.kaeser.com Compresores de pistón para la industria Caudal desde 0,87 hasta 16,10 m³/min Presión desde 5,5 hasta 15 bar Qué espera el usuario de un compresor de pistón de calidad industrial? La rentabilidad

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER R COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER Diseño innovador Esquema de montaje ER 4/5/11p -7/11/15/VF 1.Rotor del motor. 2.Estator del motor. 3.Rotor. 4.Eje del rotor. 5.Ventilador del motor. 6.Depósito separador.

Más detalles

Compresores de tornillo serie SM

Compresores de tornillo serie SM Compresores de tornillo serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9 hasta 5 cfm Presión psi Serie SM SM ahorro a largo plazo En la actualidad, los usuarios de compresores esperan máxima disponibilidad

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal hasta cfm, presión 80 7 psig Serie ASD ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie ASD, KAESER KOMPRESSOREN pone

Más detalles

Purgadores automáticos de condensado Serie ECO-DRAIN

Purgadores automáticos de condensado Serie ECO-DRAIN Purgadores automáticos de condensado para caudales de hasta 1700 m³/min Purgadores electrónicos de condensado Evacuación segura del condensado sin pérdidas de presión El condensado que se forma en todos

Más detalles

CDX Secadores frigoríficos

CDX Secadores frigoríficos CDX - 80 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar. - Fácil de instalar, no requiere

Más detalles

Tratamiento de condensados Serie AQUAMAT

Tratamiento de condensados Serie AQUAMAT Tratamiento de condensados para caudales de hasta 100 Reduzca sus costos! Tratar el condensado trae grandes beneficios Las normativas medioambientales son cada vez más exigentes, haciendo que el tratamiento

Más detalles

Compresores de pistón Serie EUROCOMP Caudal desde 112 hasta l/min, presión desde 10 hasta 15 bar

Compresores de pistón Serie EUROCOMP Caudal desde 112 hasta l/min, presión desde 10 hasta 15 bar Compresores de pistón Caudal desde 112 hasta 1.050 l/min, presión desde 10 hasta 15 bar EUROCOMP los más fuertes del taller Compresores estacionarios de pistón KAESER, de la serie EUROCOMP, llevan años

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD

Compresores de tornillo serie BSD Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal, hasta 8,9 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie BSD BSD el nuevo modelo de economía Con la última renovación de la serie BSD, KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad 90 10,000 litros Tanques de almacenamiento Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento son recipientes sujetos a presión que, además de servir como

Más detalles

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 SCK Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 ALUP Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Alup Kompressoren tiene 85 años de experiencia industrial. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones

Más detalles

COMPRESORES INDUSTRIALES

COMPRESORES INDUSTRIALES COMPRESORES INDUSTRIALES w w w. i n s e p e t. c o m Nuestros clientes son los pequeños productores y grandes industria. FIAC marca internacional líder en el mercado de Compresores de Aire, por mas de

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min 75 2049 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza una tecnología punta en

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de 90 10.000 l Tanques de almacenamiento Hermeticidad segura durante más tiempo Nos encargamos de todo Los tanques desempeñan una función muy importante en la

Más detalles

Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9,4 m³/min hasta 52,13 m³/min, presión 5,5/15 bar

Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9,4 m³/min hasta 52,13 m³/min, presión 5,5/15 bar Compresores de tornillo serie FSD Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9, m³/min hasta 5, m³/min, presión 5,5/5 Serie FSD FSD: volvemos a subir el estándar Con la serie FSD, KAESER

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD

Compresores de tornillo Serie ASD Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 7 hasta 9 cfm, presión 80-7 psi Serie ASD Estructura inteligente ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 6 hasta 98 cfm, presión 80 - psig Serie SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan cada

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASD

Compresores de tornillo Serie ASD Compresores de tornillo Serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 7 hasta 9 cfm, presión 80-7 psi Serie ASD ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie ASD, KAESER COMPRESORES

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 300-1900 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

Tratamiento de condensados Serie AQUAMAT

Tratamiento de condensados Serie AQUAMAT Tratamiento de condensados para caudales de hasta 100 Reduzca sus costos! Tratar el condensado trae grandes beneficios Las normativas medioambientales son cada vez más exigentes, haciendo que el tratamiento

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de 90 10.000 l Tanques de almacenamiento de aire Hermeticidad segura durante más tiempo Nos encargamos de todo Los tanques de aire desempeñan una función muy

Más detalles

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea Pistón SERIES Compresores de pistón Productos fabricados en la Comunidad Europea Compresores de pistón Todos nuestros compresores incorporan cabezales de alta calidad que han sido diseñados y fabricados

Más detalles

DRA IVR hp. Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR N C IL L E Z IÓ N

DRA IVR hp. Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR N C IL L E Z IÓ N DRA IVR 10-20 hp AD facilidad LID de I IB N IÓ N D AC SE N C IL L E Z FIAB I L ID A COLABOR ICIO RV SE DIS PO Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido DISPONIBILIDAD DRA

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min.

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min. Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 14,5 hasta 21,2 m³/min www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro producción su se pincipal (Coburg - Baviera), KAESER

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO CON REGULACIÓN DE VELOCIDAD Flujo volumétrico: 1,09 56,60 m 3 /min acfm

COMPRESORES DE TORNILLO CON REGULACIÓN DE VELOCIDAD Flujo volumétrico: 1,09 56,60 m 3 /min acfm www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO CON REGULACIÓN DE VELOCIDAD Flujo volumétrico: 1,09 56,60 m 3 /min 38 2024 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

Secadores de aire comprimido SECOTEC Flujo volumétrico desde 20 hasta 885 cfm

Secadores de aire comprimido SECOTEC Flujo volumétrico desde 20 hasta 885 cfm www.kaeser.com Secadores de aire comprimido Flujo volumétrico desde 0 hasta 885 cfm www.kaeser.com Secadores refrigerativos SECOTEC Los secadores refrigerativos SECOTEC de KAESER eliminan la humedad del

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,39 3,24 m 3 /min 13 120 acfm 2 TENEMOS EL PRODUCTO EXACTO PARA CASI TODO TIPO DE APLICACIONES! ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

Compresores de pistón de calidad industrial

Compresores de pistón de calidad industrial www.kaeser.com Compresores de pistón de calidad industrial Caudal desde 6 hasta 4 l/min, presión desde 7 hasta 35 bar Qué espera el usuario de un compresor de pistón de calidad industrial? La rentabilidad

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 405 hasta 600 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 405 hasta 600 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 405 hasta 600 cfm Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,28 hasta 1,52 m³/min, presión 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,28 hasta 1,52 m³/min, presión 5,5 hasta 15 bar Compresores tornillo Serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0, hasta,5 m³/min, presión 5,5 hasta 5 bar Serie SM SM ahorro a largo plazo Hoy en día, los usuarios compresores, incluso los molos pequeños,

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,87 hasta 6,6 m³/min, presión 5,5 5 bar Serie ASD Estructura inteligente ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Compresores de tornillo Serie DIRECT Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad La alternativa con propulsión directa Excelente nivel de rendimiento en la instalación

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido de aire Capacidad 90 10.000 litros www.kaeser.com de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento desempeñan una función muy importante en

Más detalles

Compresores de pistón seco Serie DENTAL Caudal desde 65 hasta 1050 l/min presión 10 bar

Compresores de pistón seco Serie DENTAL Caudal desde 65 hasta 1050 l/min presión 10 bar www.kaeser.com Compresores de pistón seco Serie DENT Caudal desde 65 hasta 1050 l/min presión 10 bar Por qué elegir los compresores dentales KESER? El usuario de un compresor dental espera que el equipo

Más detalles

Compresores de tornillo Serie GEAR. Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie GEAR. Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min Compresores de tornillo Serie GEAR Flujo volumétrico: 3,58 66,30 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad El paquete potente para la gran demanda de aire comprimido Fuerte y robusto para las condiciones

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

Compresores para talleres serie CLASSIC

Compresores para talleres serie CLASSIC www.kaeser.com Compresores para talleres serie CLASSIC Volumen de aspiración: desde 210 hasta 40 l/min presión: 10 bar Qué espera usted de su compresor CLASSIC? En los talleres se necesitan herramientas

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos

Más detalles

Filtración de aire comprimido. la nueva generación

Filtración de aire comprimido. la nueva generación Filtración de aire comprimido la nueva generación Filtración de aire comprimido - la nueva generación Hankison es uno de los fabricantes líderes de equipos de secado y filtración de aire comprimido. Los

Más detalles

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie BELT Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min Compresores de tornillo Serie BELT 4 37 Flujo volumétrico: 0,43 5,88 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad El pequeño paquete potente pequeño, compacto, potente gran diversidad de versiones

Más detalles

innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB

innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB COMPETENCIAS Y ESTRATEGIAS DE FUTURO I.E.S (Innovative Energy Solutions)

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido de aire Capacidad 90 10.000 litros de aire Una cosa es segura: permanecen herméticos durante más tiempo Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento de aire desempeñan una función muy importante

Más detalles

innovative energy solution

innovative energy solution innovative energy solution GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 7,5-132 Kw icd GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 37-132 Kw icd-lp TRANSMISIÓN DIRECTA, VELOCIDAD VARIABLE CON MOTOR DE IMANES PERMANENTES COMPETENCIAS

Más detalles

Compresores lubricados VB5-37 kw

Compresores lubricados VB5-37 kw ompresores lubricados V5-37 kw Soluciones variadas. Opciones económicas. La gama erius TM V5-37 kw de compresores de tornilllo proporciona alto rendimiento a precios competitivos. stas unidades, que incluyen

Más detalles

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 402 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 402 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 402 cfm Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa, KAESER

Más detalles

NEW SILVER AIRBLOK BD, DR, SD Inverter

NEW SILVER AIRBLOK BD, DR, SD Inverter *[VER ÁG. 66] NEW SIVER AIRBOK BD, DR, SD Inverter Compresores de aire silenciosos de tornillo rotativo compacto MADE IN ITAY NEW SIVER 3 20 Easy Control Basic FIAC EASY CONTRO, en la versión BASIC, dirige,

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa, KAESER

Más detalles

Secador frigorífico. Serie F. Aire comprimido de alta calidad. Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente

Secador frigorífico. Serie F. Aire comprimido de alta calidad. Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente 01 E Secador frigorífico Aire comprimido de alta calidad Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F Secador frigorífico energéticamente eficiente Máxima eficiencia en el tratamiento

Más detalles

Secadores frigoríficos Serie TG-TI

Secadores frigoríficos Serie TG-TI Secadores frigoríficos Serie TG-TI Flujo volumétrico desde 30,8 hasta 90 m³/min Serie TG-TI Los económicos secadores frigoríficos de bajo consumo La mayoría de las aplicaciones de aire comprimido requieren

Más detalles

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE COMPRESSED AIR SINCE 1919 DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO 4 5 7 11 Mattei: más de 90 años de investigación y fiabilidad Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de aire desde

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite 2-7 EP/ 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Nueva serie : compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo Atlas Copco

Más detalles

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA

Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Compresores de tornillo serie BSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 57 hasta 88 cfm, presión 80-7 psi Serie BSD BSD marcando una nueva pauta Con la última renovación de la serie BSD, KAESER COMPRESORES

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Compresores booster serie N

Compresores booster serie N www.kaeser.com Compresores booster serie N Presión de hasta 3 bar Presión de hasta 5 bar Caudal,7,5 m³/min Por qué usar un compresor booster? a posibilidad de disponer de distintos niveles de presión hace

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 512 hasta 748 cfm.

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 512 hasta 748 cfm. Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 512 hasta 748 cfm www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro producción su se pincipal (Coburg - Baviera), KAESER fabrica

Más detalles

Compresores de tornillo serie SM

Compresores de tornillo serie SM Compresores de tornillo serie SM Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,0 hasta,50 m³/min Presión 5 bar Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. (CATS, S.L.) Málaga (España). Telf: +()

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

COMPRESORES COMPRESORES DE AIRE A PISTON COMPRESORES DE AIRE A TORNILLO COMPRESORES DE AIRE 1/2/3 CILINDROS TANQUES VERTICALES Y HORIZONTALES

COMPRESORES COMPRESORES DE AIRE A PISTON COMPRESORES DE AIRE A TORNILLO COMPRESORES DE AIRE 1/2/3 CILINDROS TANQUES VERTICALES Y HORIZONTALES DE AIRE A PISTON DE AIRE A TORNILLO DE AIRE 1/2/3 CILINDROS TANQUES VERTICALES Y HORIZONTALES SECADORES DE AIRE REFRIGERATIVOS A PISTÓN, ACOPLE DIRECTO Cod: LW 1006-1 Potencia: 1HP Cod: LW 1006-5 Potencia:

Más detalles

Compresores de tornillo Serie HSD/HSD SFC Caudal desde 10,1 hasta 86,0 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie HSD/HSD SFC Caudal desde 10,1 hasta 86,0 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie HSD/HSD SFC Caudal desde 0, hasta 86,0 m³/min, presión desde 5,5 hasta 5 bar Qué espera usted de un compresor? Como usuario de aire comprimido, usted espera

Más detalles

Purgadores automáticos de condensado Serie ECO-DRAIN

Purgadores automáticos de condensado Serie ECO-DRAIN Purgadores automáticos de condensado Serie ECO-DRAIN para caudales hasta 1700 m³/min Serie ECO-DRAIN Purgadores electrónicos de condensado El condensado que se forma en todos los sistemas de producción

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 43,07 m 3 /min 20 1550 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza una tecnología punta en

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 27/M 31 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 67 cfm hasta 110 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 27/M 31 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 67 cfm hasta 110 cfm Compresores móviles para obras Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 67 cfm hasta 110 cfm Multitalento compacto Compactos, potentes, versátiles Los nuevos compresores para obras MOBILAIR

Más detalles

Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 37 hasta 618 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig

Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 37 hasta 618 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig Compresores de tornillo Serie CSD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 7 hasta 68, desde 80 hasta Serie CSD Mantenimiento sencillo CSD marcando una nueva pauta Con la última renovación de las series

Más detalles

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal de hasta 51 m 3 /min, presiones de,, y bar Una nueva dimensión: compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen

Más detalles