Academia Santa Rosa de Lima

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Academia Santa Rosa de Lima"

Transcripción

1 *COMPROMISO DEL ESTUDIANTE PARA EL SERVICIO COMUNITARIO Nombre: Apellido Paterno Apellido Materno Nombre Inicial Dirección Postal: Teléfono Celular: Teléfono Residencial: Salón Hogar: Maestro Salón Hogar: *INFORMACIÓN DE ORGANIZACIONES Y/O ENTIDADES DE SERVICIO SELECCIONADA: Nombre de la entidad u organización: Teléfono(s): Dirección: Persona Contacto: Posición que ocupa: Descripción del servicio o tareas a desempeñar: Horas de servicio: Días de servicio: **Al comenzar las horas comunitarias el recurso de la agencia firmará el documento (ver tabla de asistencia) en TINTA AZUL al finalizar la labor de cada día y anotará la cantidad de horas realizadas en el día. Ver documento adjunto. Nota: La entidad u organización mantendrá copia de este documento y el original debe ser entregado en portafolio.

2 *CERTIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN O ENTIDAD (El (la) estudiante presentará este documento a la Orientadora Escolar para la aprobación del lugar donde realizará las horas comunitarias antes de comenzar las horas) Yo, en representación de la entidad u organización certifico que el estudiante ha sido aceptado para realizar las horas comunitarias en nuestra entidad u organización. Estoy consciente que las horas comunitarias son fuera del horario escolar. Nos comprometemos en propiciar que el (la) estudiante adquiera experiencias educativas supervisadas para desarrollar tareas comunitarias en las que puedan crear consciencia de la responsabilidad social. El (la) estudiante dentro de la entidad u organización ofrecerá sus talentos y deseos de servicio logrando así valorar el trabajo como elemento esencial y de transformación personal. La organización o entidad no expondrá al estudiante a participar de actividades que no correspondan a su edad, o sea algún riesgo a la seguridad del estudiante o alguna actividad que el (la) estudiante no tenga experiencia. La organización o entidad provee no provee seguro que proteja al estudiante cuando este está participando en experiencias de aprendizaje en servicio comunitario. Firma del representante de la organización Nota: La entidad u organización mantendrá copia de este documento y el original debe ser mostrado a la Orientadora Escolar para aprobación antes de comenzar las horas comunitarias. El documento original completado debe mantenerse en el portafolio del estudiante.

3 *CERTIFICACIÓN DE (LA) ESTUDIANTE: (Este documento se presentará a la Orientadora Escolar ya completado para la aprobación del lugar) Yo, estudiante de 12 mo de la Academia Santa Rosa de Lima en Bayamón, he sido aceptado en (Nombre entidad u organización) para realizar mis horas comunitarias para el desarrollo de mis experiencias de aprendizaje en el servicio comunitario fuera del horario escolar. Acepto las normas y reglamentos de la Academia Santa Rosa de Lima de Bayamón y de la entidad u organización aquí indicada. Me comprometo a cumplir con las tareas asignadas como labor voluntaria y cumplir con las horas de servicio, vestir adecuadamente y brindando mis talentos a la entidad u organización que me ha otorgado su confianza. Además, me comprometo con la entidad u organización mantenérmelos informados en caso de no poder asistir a ofrecer el servicio que me corresponda por lo menos una hora antes del horario pautado. Firma del representante de la organización Nota: La entidad y organización mantendrá copia de este documento y el original debe ser mostrado a la Orientadora Escolar para aprobación. El documento original se colocará en el portafolio.

4 *CERTIFICACIÓN DE PADRE, MADRE, ENCARGADO O CUSTODIO LEGAL DEL ESTUDIANTE Yo, Padre Madre Encargado o Custodio Legal de (la) estudiante lo (la) autorizo a participar en la entidad u organización (Nombre de la Entidad u Organización). Entiendo que mi hijo(a) podrá desarrollar experiencias educativas y de servicio comunitario que se requieren como requisito de graduación de 12mo grado. Entiendo y acepto que mi hijo(a) cumplirá con las normas de la Academia Santa Rosa de Lima y de la entidad u organización arriba mencionada. Además de tener conocimiento que como parte de las cuarenta (40) horas de servicio comunitarios mi hijo (a) deberá presentar un portafolio con los documentos y evidencias requeridas. De surgir una emergencia con mi hijo (a) y no poder localizarme autorizo llamar a: Nombre: Parentesco: Nombre: Parentesco: Nombre: Parentesco: Teléfono: Teléfono: Teléfono: Autorizo a que mi hijo(a) sea transportado al hospital más cercano en caso de ser un accidente o emergencia médica. Firma del padre, madre, encargado Teléfono Nota: La entidad u organización mantendrá copia de este documento. El documento original se colocará en el portafolio.

5 *CERTIFICACIÓN DE HORAS DE SERVICIO COMUNITARIO Yo, en representación de, certifico que el estudiante (nombre entidad u organización) completó en (nombre y apellidos) (total de horas) nuestra entidad u organización durante el periodo que comprendió desde el hasta (fecha de inicio) el. (fecha de terminación) El trabajo realizado por el (la) estudiante fue: Firma de (la) representante entidad u organización Nota: Este documento original debe estar en el portafolio y entregar copia del mismo a la Orientadora al momento de entregar el portafolio para el expediente.

6 *EVALUACIÓN: (El estudiante entregará junto al portafolio copia de este documento completado por el encargado de la Organización o Institución dentro del portafolio y el original deberá estar también dentro del portafolio según el orden de los documentos) Nombre del Estudiante: Salón Hogar: Cantidad de horas Completadas: desde: hasta: (fecha inicio) (fecha terminación) Nombre de la entidad u organización: Marque las destrezas que el estudiante mostró durante el cumplimiento de su responsabilidad al Servicio Comunitario. Destrezas Si No No Aplica 1. Cooperación 2. Interés en el servicio voluntario 3. Habilidad para seguir instrucciones 4. Cumplió con las normas del lugar 5. Se involucró y participó de las actividades del lugar 6. Puntualidad 7. Asistencia 8. Responsabilidad 9. Autoconfianza en el cumplimiento de su labor 10. Creatividad en las tareas asignadas 11. Buenas relaciones interpersonales 12. Solución de problemas 13. Toma de decisiones 14. Trabajo en equipo Firma de representante entidad Firma del estudiante Firma de la Orientadora Sello de la entidad u organización en donde realizó las horas (de no tener sello deberá entregar una carta certificando que las horas fueron realizadas) Nota: Este documento original debe ser entregado en el portafolio y presentar una copia junto con el portafolio a la Orientadora Escolar para el expediente. De presentar una carta certificando las horas por no tener el sello oficial, deberá entregar el original en el portafolio y copia a la Orientadora Escolar junto con el documento completado.

7 *AUTO REFLEXIÓN DEL ESTUDIANTE SOBRE SU EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE EN EL SERVICIO COMUNITARIO (Completar en tinta azul, en computadora o en letra legible) Nombre del Estudiante: Salón Hogar: 1. Define que es Servicio: 2. Define que es Trabajo Voluntario: 3. Define que es Responsabilidad Ciudadana: 4. Define que es consciencia Social:

8 5. Por qué es importante servir? 6. Cuál fue mi experiencia en el proceso? 7. Describe o explica alguna experiencia significativa en el proceso de aprendizaje:

9 8. Explica el impacto de esta experiencia y cómo ha transformado tu vida. 9. Cómo esta experiencia ha despertado tu responsabilidad ciudadana. 10. Cómo esta experiencia te ha ayudado a crear consciencia de las situaciones sociales que vivimos en nuestro país. Firma del estudiante: Nota: Este documento original debe ser entregado en el portafolio.

10 TABLA DE ASISTENCIA

1 de mayo de A: Todos los padres y estudiantes de duodécimo grado ( )

1 de mayo de A: Todos los padres y estudiantes de duodécimo grado ( ) 1 de mayo de 2015 A: Todos los padres y estudiantes de duodécimo grado (2015-16) La Academia Discípulos de Cristo de Bayamón en cumplimiento con las directrices del Departamento de Educación de P.R. promoverá

Más detalles

Contrato de Matrícula para el Año Académico

Contrato de Matrícula para el Año Académico Contrato de Matrícula para el Año Académico 2014-2015 Completo, (Utilice letra de molde) Apellido paterno Apellido materno Inicial Género: F M Seguro Social - - Fecha de Nacimiento: día: - mes: - año:

Más detalles

Academia Cristiana de Candelaria, Inc. FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA NUEVO INGRESO AÑO ESCOLAR:

Academia Cristiana de Candelaria, Inc. FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA NUEVO INGRESO AÑO ESCOLAR: Academia Cristiana de Candelaria, Inc. Carr. 863 Km 1.0 Bo. Pájaros Candelaria, Toa Baja Dirección postal: Apartado 1945, Bayamón PR 00960 Teléfonos: 780-5756/251-7780 FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA NUEVO

Más detalles

Normas para Solicitar Acomodo Razonable

Normas para Solicitar Acomodo Razonable Anejo 1 Normas para Solicitar Acomodo Razonable 1. Llenar la solicitud de acomodo razonable, la cual está disponible en la Oficina de Orientación y Consejería. 2. Presentar evidencia médica reciente (no

Más detalles

Asunto: Documentos requeridos para ingreso de Estudiantes Nuevo ( )

Asunto: Documentos requeridos para ingreso de Estudiantes Nuevo ( ) A: Todos los padres De: Ana Villanueva Directora Ejecutiva Asunto: Documentos requeridos para ingreso de Estudiantes Nuevo (2017-2018) Previo al ingreso de los niños al Colegio, los padres deberán proveer

Más detalles

Universidad del Este Escuela de Ciencias Sociales y Humanas Departamento de Trabajo Social Práctica Supervisada

Universidad del Este Escuela de Ciencias Sociales y Humanas Departamento de Trabajo Social Práctica Supervisada Universidad del Este Escuela de Ciencias Sociales y Humanas Departamento de Trabajo Social Práctica Supervisada REQUISITOS PARA EL INICIO DE LA PRÁCTICA SUPERVISADA BACHILLERATO La solicitud de práctica

Más detalles

Solicitud Circunstancia Excepcional

Solicitud Circunstancia Excepcional Los estudiantes son clasificados como dependientes o independientes ya que los programas de ayuda económica federal están basados en el principio de que el estudiante (y sus padres o cónyuge, si aplica)

Más detalles

7 de agosto de Padres, madres y encargados Sistema de Colegios Dominicos Bayamón, Puerto Rico. Estimados señores y señoras:

7 de agosto de Padres, madres y encargados Sistema de Colegios Dominicos Bayamón, Puerto Rico. Estimados señores y señoras: 7 de agosto de 2013 Padres, madres y encargados Sistema de Colegios Dominicos Bayamón, Puerto Rico Estimados señores y señoras: Reciban un cordial saludo. Es política del Sistema de Colegios Dominicos

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN DIEGO Departamento de Oportunidades de Aprendizaje Extendido

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN DIEGO Departamento de Oportunidades de Aprendizaje Extendido Por favor escriba con letra legible. INFORMACIÓN SOBRE EL ESTUDIANTE 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo nombre: 4. Apodo: 5. Otro(s) nombre(s) usado(s) anteriormente

Más detalles

REVISIÓN DE DOCUMENTOS

REVISIÓN DE DOCUMENTOS RECINTO DE SAN GERMAN AÑO ACADÉMICO 2014-2015 BIENVENIDO(S) Gracias por seleccionar nuestra Escuela como escenario para el desarrollo integral de su hijo(a)(s). Nuestra Visión es: Desarrollar una comunidad

Más detalles

Oxford Day Academy 1001 Beech Street, East Palo Alto, CA (510)

Oxford Day Academy 1001 Beech Street, East Palo Alto, CA (510) Oxford Day Academy 1001 Beech Street, East Palo Alto, CA 94303 (510) 316-8505 info@oxforddayacademy.org 30 de noviembre del 2016 Estimados solicitantes de lotería para la Academia Oxford Day: Nos emociona

Más detalles

Universidad del Este Escuela de Ciencias Sociales y Humanas Departamento de Trabajo Social Práctica Supervisada

Universidad del Este Escuela de Ciencias Sociales y Humanas Departamento de Trabajo Social Práctica Supervisada Universidad del Este Escuela de Ciencias Sociales y Humanas Departamento de Trabajo Social Práctica Supervisada REQUISITOS PARA EL INICIO DE LA PRÁCTICA SUPERVISADA La solicitud de práctica deberá estar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN UTUADO P.O. BOX 2500 UTUADO, PUERTO RICO

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN UTUADO P.O. BOX 2500 UTUADO, PUERTO RICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA COMPLETAR EL PROCESO DE VERIFICACIÓN EN ASISTENCIA ECONOMICA 1. Presentar la contestación de la Beca Pell (SAR Report) procesada y aprobada. La misma puede ser completada por

Más detalles

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO Página 1 de 1 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL Licenciado (a) Director (a) General de Empleo E. S. D Panamá de de 20 1_ Yo, con cédula de identidad personal Núm. en representación legal de la empresa,

Más detalles

VERANO JUVENIL PARA EMPRENDEDORES --- SOLICITUD ---

VERANO JUVENIL PARA EMPRENDEDORES --- SOLICITUD --- VERANO JUVENIL PARA EMPRENDEDORES CENTRO PARA PUERTO RICO, FUNDACIÓN SILA M. CALDERÓN --- SOLICITUD --- I. Introducción El Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón ha desarrollado un programa

Más detalles

CALEXICO ADVENTIST MISSION SCHOOL Aplicación

CALEXICO ADVENTIST MISSION SCHOOL Aplicación CALEXICO ADVENTIST MISSION SCHOOL Aplicación Está aplicando para Inglés: Regular Especial (ESL) Kinder Primaria Secundaria Preparatoria. Nombre: Apellido paterno Apellido materno Nombre (s ) Dirección:

Más detalles

CONSENTIMIENTO DE CONSULTA DE EXPEDIENTE POR TERCEROS. --- Marque con una X en el recuadro la opción seleccionada

CONSENTIMIENTO DE CONSULTA DE EXPEDIENTE POR TERCEROS. --- Marque con una X en el recuadro la opción seleccionada Página 1 de 4 CONSENTIMIENTO DE CONSULTA DE EXPEDIENTE POR TERCEROS Fecha: (1) de (2) de (3). Autorizo la consulta de mi expediente: --- Marque con una X en el recuadro la opción seleccionada (4) AUTORIZO

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO (FAVOR ESCRIBIR EN LETRA DE MOLDE) Teléfono Residencial Otro teléfono Correo electrónico

SOLICITUD DE EMPLEO (FAVOR ESCRIBIR EN LETRA DE MOLDE) Teléfono Residencial Otro teléfono Correo electrónico Carretera 849 Km. 1.5 Calle Juan Baíz Barrio Santo Domingo Río Piedras, PR 00924 P.O. Box 29608 San Juan, PR 00929-0608 Tel.: 787-701-0200 Fax: 787-750-1733 SOLICITUD DE EMPLEO Puerto Rican Family Institute,

Más detalles

EL COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS NO OFRECE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

EL COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS NO OFRECE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL. Colegio del Sagrado Corazón de Jesús 2511 Calle Obispado Ponce, Puerto Rico 00716-3836 Teléfono: (787) 842-0339 Fax: (787) 843-0250 ADMISIÓN Y REQUISITOS DE INGRESO Los estudiantes que solicitan admisión,

Más detalles

SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL

SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL INSTRUCCIONES: SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL Llenar todos los formatos con letra de molde legible anexando copia del Acta de Nacimiento en tamaño carta, que sea reciente (no más de un año de expedición)

Más detalles

Academia Autonoma de Sexto Grado en la Escuela Petaluma Junior High

Academia Autonoma de Sexto Grado en la Escuela Petaluma Junior High PETALUMA CITY (ELEMENTARY) SCHOOL DISTRICT * PETALUMA JOINT UNION HIGH SCHOOL 200 Douglas Street, Petaluma, California 94952-2575 (707) 778-4813 www.petalumacityschools.org Academia Autonoma de Sexto Grado

Más detalles

RELACIONES UNIVERSITARIAS Y DESARROLLO. 18 de octubre de 2016 A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA CASSANDRA M. VEGA RIVERA PROGRAMA DE BECAS BECA AT&T

RELACIONES UNIVERSITARIAS Y DESARROLLO. 18 de octubre de 2016 A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA CASSANDRA M. VEGA RIVERA PROGRAMA DE BECAS BECA AT&T RELACIONES UNIVERSITARIAS Y DESARROLLO 18 de octubre de 2016 A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA CASSANDRA M. VEGA RIVERA PROGRAMA DE BECAS BECA AT&T La unidad de Relaciones Universitarias y Desarrollo anuncia

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN

REQUISITOS DE ADMISIÓN REQUISITOS DE ADMISIÓN I. PRE-KINDER Y KINDER Haber cumplido cuatro años, en el caso de Pre-Kinder y cinco, en el caso de Kinder en o antes del 31 de diciembre del año para el cual solicita matrícula y

Más detalles

PROGRAMA DE ASOCIACIÓN ENTRE JAPÓN Y ARGENTINA PPJA Programa de Capacitación para Terceros Países

PROGRAMA DE ASOCIACIÓN ENTRE JAPÓN Y ARGENTINA PPJA Programa de Capacitación para Terceros Países 1. Título del curso PROGRAMA DE ASOCIACIÓN ENTRE JAPÓN Y ARGENTINA PPJA Programa de Capacitación para Terceros Países POSTUL ACION OFICI AL (para ser firmado y confirmado por la máxima autoridad de la

Más detalles

Escuelas Públicas del Condado de Prince George Programa de Bachillerato Internacional

Escuelas Públicas del Condado de Prince George Programa de Bachillerato Internacional Escuelas Públicas del Condado de Prince George Programa de Bachillerato Internacional Localización de los Programas CENTRAL HIGH SCHOOL CROSSLAND HIGH SCHOOL LAUREL HIGH SCHOOL PARKDALE HIGH SCHOOL SUITLAND

Más detalles

Formulario para elegibilidad de subsidio de Kaiser Permanente

Formulario para elegibilidad de subsidio de Kaiser Permanente Formulario para elegibilidad de subsidio de Kaiser Permanente El subsidio de Kaiser Permanente se ofrece como parte del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente para ayudar a pagar la cobertura

Más detalles

Misión: Mejorar la vida de personas que viven con trastornos del ánimo. ADIESTRAMIENTO PARA CERTIFICACIÓN DE ESPECIALISTAS PARES DE PUERTO RICO

Misión: Mejorar la vida de personas que viven con trastornos del ánimo. ADIESTRAMIENTO PARA CERTIFICACIÓN DE ESPECIALISTAS PARES DE PUERTO RICO DBSA: FABID - REGIÓN METRO Fundación Aliada contra Bipolaridad y Depresión P.O. Box 6590, Bayamón Puerto Rico, 00960 Tel. (787) 685-5584 / dbsa.fabid.pr@gmail.com INFORMACIÓN GENERAL ADIESTRAMIENTO PARA

Más detalles

Academia La Milagrosa Escuela Superior

Academia La Milagrosa Escuela Superior I. Objetivo del curso. Sílabo del Curso de Español de grado 10 Este curso tiene como norte, dar continuidad a los aprendizajes obtenidos en el curso anterior de Español 9º y afianzar las estrategias lectoras

Más detalles

INME Campamentos de verano. 1-6 de Julio de 2013 (para mujeres) y 8-13 de Julio de 2013 (para varones)

INME Campamentos de verano. 1-6 de Julio de 2013 (para mujeres) y 8-13 de Julio de 2013 (para varones) Universidad de Puerto Rico en Mayagüez Campamentos de verano INME 2013 1-6 de Julio de 2013 (para mujeres) y 8-13 de Julio de 2013 (para varones) Explora intereses en la Ingeniería Mecánica!! Patrono con

Más detalles

5 ta Experiencia de Campo

5 ta Experiencia de Campo Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez Departamento de Historia 5 ta Experiencia de Campo Como parte del currículo de Historia se ha organizado un experiencia de campo que formará parte del plan de evaluación

Más detalles

Regulación 4400-R Muestra 2 del Superintendente PERMISO DE PADRES, CONSENTIMIENTO MÉDICO Y FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN. Destino: Lugar de Salida:

Regulación 4400-R Muestra 2 del Superintendente PERMISO DE PADRES, CONSENTIMIENTO MÉDICO Y FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN. Destino: Lugar de Salida: Regulación 4400-R Muestra 2 del Superintendente INFORMACIÓN DEL VIAJE (s) del Viaje Supervisor del Viaje: Destino: Lugar de Salida: y Hora de Salida: y Hora de Regreso: Lugar de Regreso: Entre otras actividades,

Más detalles

PROGRAMA EDUCATIVO INDIVIDUALIZADO

PROGRAMA EDUCATIVO INDIVIDUALIZADO Estado Libre Asociado de Puerto Rico DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Secretaría Asociada de Educación Especial PROGRAMA EDUCATIVO INDIVIDUALIZADO Año Escolar: 2008-2009 PEI Inicial Revisión X I. Información

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR DE SANTA CRUZ EXCURSION EN VEHICULO PRIVADO DECLARACION DEL EMPLEADO, PADRE O VOLUNTARIO CONDUCTOR PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA

DISTRITO ESCOLAR DE SANTA CRUZ EXCURSION EN VEHICULO PRIVADO DECLARACION DEL EMPLEADO, PADRE O VOLUNTARIO CONDUCTOR PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DISTRITO ESCOLAR DE SANTA CRUZ EXCURSION EN VEHICULO PRIVADO DECLARACION DEL EMPLEADO, PADRE O VOLUNTARIO CONDUCTOR PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA El suscrito reconoce que el propósito de esta Declaración

Más detalles

SOLICITUD DE BECA MUNICIPAL

SOLICITUD DE BECA MUNICIPAL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO MUNICIPIO AUTÓNOMO DE FAJARDO SOLICITUD DE BECA MUNICIPAL FOTO DECISIÓN FINAL: Concedida ( ) Denegada ( ) Nombre: (Apellido paterno) (Apellido materno) (Nombre e inicial)

Más detalles

SERVICIO COMUNITARIO

SERVICIO COMUNITARIO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DIVISIÓN DE INSTRUCTIVOS QUE DEBE LLEVAR EL COORDINADOR DE EXTENSIÓN 1.- ISC1 Planilla de Inscripción: Debe ser llenada por el estudiante cursante del séptimo término o quinto

Más detalles

PÓLIZA DE LA MESA DIRECTIVA NO. 1240

PÓLIZA DE LA MESA DIRECTIVA NO. 1240 PÓLIZA DE LA MESA DIRECTIVA NO. 1240 La riqueza de la experiencia adquirida en la comunidad es un recurso que debe utilizarse de manera adecuada para enriquecer el programa educativo y fortalecer las relaciones

Más detalles

HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO ÁREA SALUD

HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO ÁREA SALUD HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO ÁREA SALUD FECHA DE RECEPCIÓN: NOMBRE DEL NIÑO: GRADO: NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL MENOR: SALUD: ( ) Consentimiento Informado (Autorización, Accidente y/o Emergencia

Más detalles

PROGRAMA EDUCATIVO INDIVIDUALIZADO

PROGRAMA EDUCATIVO INDIVIDUALIZADO Estado Libre Asociado de Puerto Rico DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Secretaría Asociada de Educación Especial PROGRAMA EDUCATIVO INDIVIDUALIZADO EDUCACIÓN ES PECIAL Año Escolar: PEI Inicial: Revisión: I. Información

Más detalles

Campamento de Verano

Campamento de Verano Campamento de Verano en Ciencias e Ingeniería de Materiales para Estudiantes de Escuela Superior Durante el verano de 2017, seis (6) estudiantes de escuela superior tendrán la oportunidad de participar

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: POSTULACIÓN, INSCRIPCION Y ENTREGA DE INFORMES DE PRÁCTICAS PRE PROFEONALES Estudiante Secretaria Encargado de Prácticas Jefe de Carrera Completar formulario Solicitud de

Más detalles

Academia Santa Rosa Historia y Geografía de Puerto Rico Prontuario Académico Séptimo Grado

Academia Santa Rosa Historia y Geografía de Puerto Rico Prontuario Académico Séptimo Grado Academia Santa Rosa Historia y Geografía de Puerto Rico Prontuario Académico 2015-2016 Séptimo Grado Sra. H. Ramos / Sra. T. Montiel Agosto2015-Mayo2016 hilda.ramos@asr-bay.org / tania.montiel@asr-bay.org

Más detalles

Programa de Becas ACCESS para aprender inglés

Programa de Becas ACCESS para aprender inglés Programa de Becas ACCESS para aprender inglés Información general La escuela de Liderazgo es un programa de FUNDAR Galápagos que tiene como objetivo desarrollar en los niños y jóvenes de Galápagos la capacidad

Más detalles

Aplicación Con Mi MADRE:

Aplicación Con Mi MADRE: Aplicación 2015-2016 Con Mi MADRE: 1925 San Jacinto Blvd., STOP 3500 Austin, TX 78712 Teléfono: (512) 475-6309 Fax: (512) 232-2165 Correo Electrónico: info@conmimadre.org Aplicación Para El Programa s

Más detalles

ANEXO 1 Formulario de Postulación TERCER CURSO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN INTEGRADA PARTICIPATIVA EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS

ANEXO 1 Formulario de Postulación TERCER CURSO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN INTEGRADA PARTICIPATIVA EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS ANEXO 1 Formulario de Postulación TERCER CURSO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN INTEGRADA PARTICIPATIVA EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS IMPORTANTE: Por favor complete este Formulario de Postulación a máquina y adjunte

Más detalles

INFORMACION DE MATRICULA

INFORMACION DE MATRICULA INFORMACION DE MATRICULA 2012-2013 FECHA MATRÍCULA: 14 de noviembre de 2011 1 de junio de 2012 REQUISITOS PARA NUEVOS ESTUDIANTES COSTO Examen Cooperativo (7mo 8vo) Certificado de Nacimiento, Vacunas y

Más detalles

Resumen de la participación del estudiante en el Programa de Honor

Resumen de la participación del estudiante en el Programa de Honor Recinto de Ponce Resumen de la participación del estudiante en el Programa de Honor Semestre de admisión Nombre Número de identificación Teléfono Teléfono Celular Correo electrónico Departamento Especialidad

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN A PROGRAMAS DE LICENCIATURA

SOLICITUD DE ADMISIÓN A PROGRAMAS DE LICENCIATURA Para uso exclusivo del departamento de Admisiones Fecha: Apellido paterno: Apellido materno: Nombre: Programa: Recibido por: SOLICITUD DE ADMISIÓN A PROGRAMAS DE LICENCIATURA SOLICITUD DE ADMISIÓN A PROGRAMAS

Más detalles

Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte

Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte En la Preparatoria Americus-Sumter Campus Norte, (ASHS-N por sus siglas en inglés) creemos que las familias

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DE MASSACHUSETTS

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DE MASSACHUSETTS DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DE MASSACHUSETTS Capítulo 71A de las Leyes Generales [G.L. c. 71A] sobre las Exenciones de los Programas del Distrito Escolar para Estudiantes del Idioma

Más detalles

. Horario. . Horario. Status de padres Casados Separados Divorciados Solteros. Composición familiar: Total Adultos Menores 18 años

. Horario.  . Horario. Status de padres Casados Separados Divorciados Solteros. Composición familiar: Total Adultos Menores 18 años SOLICITUD DE INGRESO de solicitud de ingreso Nombre Sexo de nacimiento Edad SSN residencial postal Teléfono residencial Celulares inmediatos Nombre padre Empleado de Email Tel. trabajo Horario Nombre madre

Más detalles

GOBIERNO DE PUERTO RICO

GOBIERNO DE PUERTO RICO ANEJO 1 CALENDARIO DE FECHAS IMPORTANTES FECHA ACTIVIDAD PERSONA RESPONSABLE 24-28 abril Redacción de la Propuesta de Recursos y Puestos Necesarios Director escolar 29-30 de abril 8-11 mayo Consultas con

Más detalles

Apellidos y Nombre: Fecha de Nacimiento: Seguro Social: XXX-XX- Dirección Residencial o Postal:

Apellidos y Nombre: Fecha de Nacimiento: Seguro Social: XXX-XX- Dirección Residencial o Postal: PROGRAMA PILAR BARBOSA DE INTERNADOS EN EDUCACION VERANO 2011 PHOTO 2x2 Fecha solicitud recibida: Recibido por: Apellidos y Nombre: Fecha de Nacimiento: Seguro Social: XXX-XX- Dirección Residencial o Postal:

Más detalles

HOJA OFICIAL DE ENTREVISTA A ESTUDIANTES ESTUDIANTE: GRADO: GRUPO: CSDE: FECHA: ASUNTO: ACUERDOS:

HOJA OFICIAL DE ENTREVISTA A ESTUDIANTES ESTUDIANTE: GRADO: GRUPO: CSDE: FECHA: ASUNTO: ACUERDOS: HOJA OFICIAL DE ENTREVISTA A ESTUDIANTES ESTUDIANTE: GRADO: GRUPO: CSDE:_ FECHA: ASUNTO: ACUERDOS: MEDIDA CORRECTIVA O DISCIPLINARIA Acción tomada: Amonestación Verbal Notificación al hogar Amonestación

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2014 2 al 13 de Junio Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y cultura

Más detalles

FORMULARIO DE RECLAMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS DEBEN SER PRESENTADOS CON ESTE FORMULARIO DE RECLAMO:

FORMULARIO DE RECLAMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS DEBEN SER PRESENTADOS CON ESTE FORMULARIO DE RECLAMO: Trex Company, Inc. Trex Class Action Settlement ATTN: Trex Surface Flaking Litigation P.O. Box 921759 Norcross, GA 30010-1759 Línea gratuita: 1-866-241-4396 Complete este formulario si va a presentar un

Más detalles

Los Roles del Maestro del Siglo 21 en el Campo de la Administración de Empresas

Los Roles del Maestro del Siglo 21 en el Campo de la Administración de Empresas Los Roles del Maestro del Siglo 21 en el Campo de la Administración de Empresas El artículo This We Believe About the Emerging Roles of the Business Educator de la revista Business Education Forum (October

Más detalles

2017 Escuela de Verano para la Preparatoria Para Estudiantes Actuales de Grados 8 vo 11 avo

2017 Escuela de Verano para la Preparatoria Para Estudiantes Actuales de Grados 8 vo 11 avo 2017 Escuela de Verano para la Preparatoria Para Estudiantes Actuales de Grados 8 vo 11 avo Fecha final para entregar Aplicación Crédito Original: 5 de Mayo, 2017 Fecha final para entregar Aplicación de

Más detalles

T: F: W: fcipty.com SOLICITUD DE EMPLEO. Gerencia de Recursos Humanos. Instrucciones:

T: F: W: fcipty.com SOLICITUD DE EMPLEO. Gerencia de Recursos Humanos. Instrucciones: T: 507. 430. 9300 F: 507. 430. 9300 W: fcipty.com Fashion Consul International S.A SOLICITUD DE EMPLEO Gerencia de Recursos Humanos Instrucciones: Llene este formulario con letra imprenta preferiblemente,

Más detalles

SÍNTESIS DEL PROCEDIMIENTO DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

SÍNTESIS DEL PROCEDIMIENTO DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES SÍNTESIS DEL PROCEDIMIENTO DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES OBJETIVO El objetivo del módulo de prácticas pre profesionales es brindar al alumno toda la información necesaria para la realización de las mismas,

Más detalles

Sistema de seis tipos de participación de los padres

Sistema de seis tipos de participación de los padres Sistema de seis tipos de participación de los padres Modelo Teórico ESFERAS DE INFLUENCIA TRASLAPADAS DE FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD ACERCA DEL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Estructura Externa Fuerza B Experiencia,

Más detalles

Información de Padres o Tutores:

Información de Padres o Tutores: SOLICITUD DE INGRESO Favor de entregar esta solicitud con un pago no rembolsable de $100.00 a nombre de Initiative for Independent Schooling in Puerto Rico (IISinPR). Nombre del Menor Fecha de Nacimiento

Más detalles

Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios

Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios Exhibir Descripción de Código: IFCD-E (1) Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios Voluntarios Escolares Escuela: Por la seguridad de los estudiantes, la norma IFCD (por sus siglas en

Más detalles

Nivel Inicial - Entrevistas

Nivel Inicial - Entrevistas Nivel Inicial - Entrevistas Entrevista Inicial Familia: Se solicita completar los siguientes datos con letra legible y tinta azul. Al finalizar la misma deber ser notificada por los adultos responsables

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO POSICION SOLICITADA: REPORTAR A: Instalador de Aislantes Líder de Trabajo / Superintendente de Trabajo RESUMEN: La responsabilidad del instalador de aislantes es instalar las hojas

Más detalles

Solicitud para 200hrs Yoga Teacher Training 2015

Solicitud para 200hrs Yoga Teacher Training 2015 Solicitud para 200hrs Yoga Teacher Training 2015 Samadhi Yoga Ayurveda Institute ofrece cada año la Certificación para Maestro/as de Yoga de 200 horas. Nuestro programa de certificación cumple y excede

Más detalles

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a INSTRUCCIONES A continuación encontrarás los formatos de solicitud para el periodo Primavera 2012. Deberás llenarlos completamente y en la forma en que se indica. Puedes usar este sitio para llenarlos

Más detalles

Servicios del Programa Regular

Servicios del Programa Regular Servicios del Programa Regular 2015 learnaid learnaidpr.com Servicios del Programa Regular Indice Servicio del Programa Regular...4 Presentación de servicio...5 Charla Preprueba...5 Planificación y Logística...6

Más detalles

VISITA DE OBSERVACION A MAESTROS DIMENSIÓN: DEBERES Y RESPONSABILIDADES

VISITA DE OBSERVACION A MAESTROS DIMENSIÓN: DEBERES Y RESPONSABILIDADES SEM-03-C 1 DIMENSIÓN: Nombre del maestro o Guía Montessori: Número del sistema TAL: Categoría del puesto: Número del puesto: Materia(s) que enseña: Años enseñando la materia: Años de experiencia como maestro:

Más detalles

Center for Autism and Related Disabilities (CARD)

Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Providing Support and Assistance to Optimize Potential Queridos padres, Gracias por haber referido su hijo/a al Center for Autism and Related Disabilities

Más detalles

Arquidiócesis de Atlanta (San Francisco de Así) Permiso médico anual. Nombre del alumno: Fecha de nacimiento:

Arquidiócesis de Atlanta (San Francisco de Así) Permiso médico anual. Nombre del alumno: Fecha de nacimiento: Arquidiócesis de Atlanta (San Francisco de Así) Permiso médico anual Nombre del alumno: Fecha de nacimiento: Dirección: No. de teléfono de la casa o celular: Tratamiento médico de emergencia: En caso de

Más detalles

1. DATOS PERSONALES DEL SOLICITANTE:

1. DATOS PERSONALES DEL SOLICITANTE: DIVISION DE CERTIFICADOS DE SALUD Y REGISTRO DE ARTISTAS DERMATOGRAFOS SOLICITUD PARA AUTORIZACIÓN Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE SALUD FORMULARIO CS-02-03 INSTRUCCIONES El formulario deberá ser cumplimentado

Más detalles

Bowers Museum of Cultural Art - Kidseum 1802 N. Main Street Santa Ana, CA (714)

Bowers Museum of Cultural Art - Kidseum 1802 N. Main Street Santa Ana, CA (714) Bowers Museum of Cultural Art - Kidseum 1802 N. Main Street Santa Ana, CA 92706 (714) 480-1520 Formulario de Permiso de los Padres - Descargo de Responsabilidad e Indemnización Por favor, lea este formulario

Más detalles

Padre/Guardián Aplicación

Padre/Guardián Aplicación Padre/Guardián Aplicación Nombre padre / tutor: Nombre del niño: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal: Escuela: Teléfono: Teléfono celular: Teléfono del trabajo: Relación con el niño: de Nacimiento

Más detalles

PRÁCTICAS PROFESIONALES. í ó ú í ó ó ó ó ó

PRÁCTICAS PROFESIONALES. í ó ú í ó ó ó ó ó PRÁCTICAS PROFESIONALES í ó ú í ó ó ó ó ó A qué se refiere con prácticas profesionales? Las prácticas profesionales son la estancia temporal de los alumnos en las empresas o instituciones del Sector Productivo

Más detalles

Instrucciones, Autocertificación de residencia fiscal para-personas físicas titulares de cuentas

Instrucciones, Autocertificación de residencia fiscal para-personas físicas titulares de cuentas Instrucciones, Autocertificación de residencia fiscal para-personas físicas titulares de cuentas Por favor, lea estas instrucciones antes de completar el formulario. Según el Acuerdo Multilateral de Autoridades

Más detalles

Formulario Único de Postulación y/o Renovación Becas y Créditos Cursos Superiores 2016

Formulario Único de Postulación y/o Renovación Becas y Créditos Cursos Superiores 2016 ESTUDIANTE, Seleccione con X el beneficio al que POSTULA, puede ser más de una opción (sólo se adjudicará un beneficio) BENEFICIO A POSTULAR Beca de Rendimiento Académico Beca Socioeconómica Beca Rectoría

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN AGUADILLA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE BACHILLERATO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN AGUADILLA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE BACHILLERATO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN AGUADILLA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE BACHILLERATO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS I. INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO DEL CURSO: CODIFICACIÓN: ADMI 4047

Más detalles

Manual de Procedimientos JEFATURA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL

Manual de Procedimientos JEFATURA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL Manual de Procedimientos JEFATURA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Cuautitlán Izcalli PROCEDIMIENTO TERAPIA OCUPACIONAL CONTENIDO

Más detalles

BECA BEATRIZ LASALLE

BECA BEATRIZ LASALLE BECA BEATRIZ LASALLE Reconociendo el interés de nuestro Colegio en estimular el estudio graduado de trabajo social en Puerto Rico, se instituyó una Beca en honor a una de las pioneras de la práctica de

Más detalles

página FONDO AUDIOVISUAL - CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN MICSUR DELEGACIÓN AUDIOVISUAL FOLIO: 1- Resumen del Proyecto

página FONDO AUDIOVISUAL - CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN MICSUR DELEGACIÓN AUDIOVISUAL FOLIO: 1- Resumen del Proyecto FONDO AUDIOVISUAL - CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN MICSUR 2016 - DELEGACIÓN AUDIOVISUAL FOLIO:. Instrucciones Generales: 1-. Debes completar este formulario en forma correcta, clara y legible y entregarlo

Más detalles

página FONDO DE LA MÚSICA - CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN FESTIVAL VISIONES SONORAS INTÉRPRETES DE MÚSICA DOCTA CONTEMPORÁNEA FOLIO:

página FONDO DE LA MÚSICA - CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN FESTIVAL VISIONES SONORAS INTÉRPRETES DE MÚSICA DOCTA CONTEMPORÁNEA FOLIO: FONDO DE LA MÚSICA - CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN FESTIVAL VISIONES SONORAS 2016 - INTÉRPRETES DE MÚSICA DOCTA CONTEMPORÁNEA FOLIO:. Instrucciones Generales: 1-. Debes completar este formulario en forma

Más detalles

Formulario de Registro Atletas Jóvenes

Formulario de Registro Atletas Jóvenes El propósito de este formulario es identificar a los individuos que participarán en el programa Piloto de Atletas jóvens y proveer información específica e importante para asegurar la calidad del programa

Más detalles

DECLARACIÓN DE COMPROMISO ESTABLECIMIENTO DE NORMAS

DECLARACIÓN DE COMPROMISO ESTABLECIMIENTO DE NORMAS Convención Internacional de Protección Fitosanitaria Declaración de compromiso DECLARACIÓN DE COMPROMISO ESTABLECIMIENTO DE NORMAS [Informe de la CMF-2 (2007), Apéndice 11; actualizado por la Secretaría

Más detalles

NOMBRE DEL ESTUDIANTE APELLIDO PRIMER NOMBRE SEGUNDO NOMBRE ESCUELA A LA QUE ASISTIÓ EL AÑO PASADO GRADO QUE CURSA ESTE AÑO

NOMBRE DEL ESTUDIANTE APELLIDO PRIMER NOMBRE SEGUNDO NOMBRE ESCUELA A LA QUE ASISTIÓ EL AÑO PASADO GRADO QUE CURSA ESTE AÑO CONTRATO DE PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DEPORTIVOS/ACTIVIDADES 2015-16 DEL DISTRITO ESCOLAR N. O 9 Obligatorio en todos los grados: debe llenarse una vez por año escolar. NOMBRE DEL ESTUDIANTE APELLIDO

Más detalles

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral Reúna la siguiente información o documento requerido previo a completar la aplicación de Verificación Laboral.

Más detalles

CARTA COMPROMISO DE SERVICIO SOCIAL

CARTA COMPROMISO DE SERVICIO SOCIAL Formato para Carta Compromiso de Servicio Social Código:SNEST-VI-PO-002-02 Referencia a la Norma ISO 9001:2008 7.2.1 Página 1 de 2 DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN OFICINA DE SERVICIO

Más detalles

FORMULARIO POSTULACIÓN PAE CELÍACO RUN - Fecha de Nacimiento Día: Mes: Año: Curso postulante PK K

FORMULARIO POSTULACIÓN PAE CELÍACO RUN - Fecha de Nacimiento Día: Mes: Año: Curso postulante PK K FORMULARIO POSTULACIÓN PAE CELÍACO Sección 1 Antecedentes Postulante Antecedentes del Estudiante Apellido paterno Apellido materno Primer nombre Segundo nombre RUN - Fecha de Nacimiento Día: Mes: Año:

Más detalles

1º Cuatrimestre Otro teléfono de contacto familiar (indicar nombre del titular):

1º Cuatrimestre Otro teléfono de contacto familiar (indicar nombre del titular): Unidad de Intercambio y Movilidad Estudiantil (UIME) Secretaría de Internacionalización UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA Apellido del estudiante: Nombres: Nº DNI:

Más detalles

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido:

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Aviso de funcionamiento de carpinterías, madererías, centros de producción de muebles y otros no integrados a un centro de transformación primaria, cuya materia prima la constituyan productos maderables

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LLENAR LA SOLICITUD DE INGRESO COMO FELLOW CHILE. ACOG procede a tramitar la solicitud una vez que recibe la información completa.

INSTRUCCIONES PARA LLENAR LA SOLICITUD DE INGRESO COMO FELLOW CHILE. ACOG procede a tramitar la solicitud una vez que recibe la información completa. ACOG The American Congress of Obstetricians and Gynecologists 409 12th Street, SW P.O. Box 70620 Washington, DC 20024-9998 (202) 863-2455 and The American College of Obstetricians and Gynecologists INSTRUCCIONES

Más detalles

Convocatoria para el Verano de 2015

Convocatoria para el Verano de 2015 Programa de Capacitación para Estudiantes Graduados Convocatoria para el Verano de 2015 de Publicación: 20 de febrero de 2015 Límite para Radicar Solicitud: 24 de marzo de 2015 de Notificación: 24 de abril

Más detalles

Formulario de solicitud de ingreso al Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora

Formulario de solicitud de ingreso al Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora Formulario de solicitud de ingreso al Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora Nombre del niño o niña: Fecha de nacimiento: Edad: Debe presentar los siguientes documentos junto con la solicitud: Copia

Más detalles

página FONDO DEL LIBRO - CONVOCATORIA PÚBLICA PROGRAMA DE AUTORES JÓVENES. FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA, COMITIVA DE AUTORES JÓVENES

página FONDO DEL LIBRO - CONVOCATORIA PÚBLICA PROGRAMA DE AUTORES JÓVENES. FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA, COMITIVA DE AUTORES JÓVENES FONDO DEL LIBRO - CONVOCATORIA PÚBLICA PROGRAMA DE AUTORES JÓVENES. FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA, 2016 2016 - COMITIVA DE AUTORES JÓVENES FOLIO:. Instrucciones Generales: 1-. Debes completar este formulario

Más detalles

Solicitud para Certificación de Maestros de Yoga 200 Horas - Programa 2013

Solicitud para Certificación de Maestros de Yoga 200 Horas - Programa 2013 Solicitud para Certificación de Maestros de Yoga 200 Horas - Programa 2013 Samadhi Yoga Institute ofrece cada año la Certificación para Maestro/as de Yoga (200horas) la cual cumple y excede los requisitos

Más detalles

College of Lake County. Centros de Enseñanza Infantil* Aplicación de Registración

College of Lake County. Centros de Enseñanza Infantil* Aplicación de Registración Centros de Enseñanza Infantil* Aplicación de Registración Semestre: Horario: Lunes: Año: Martes: Miércoles: Jueves: Viernes: Información del Niño: NOMBRE(S): FECHA NACIMIENTO (S): NIÑO/NIÑA: EDAD(S): #

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS A LA DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIO. P. Actualmente tengo un fideicomiso establecido y he sido advertido por mi

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS A LA DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIO. P. Actualmente tengo un fideicomiso establecido y he sido advertido por mi Forma para Designación de Beneficiario Plan de TAXCAP PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS A LA DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIO P. Actualmente tengo un fideicomiso establecido y he sido advertido por mi abogado

Más detalles

UNIDAD TÉCNICA PABLO NERUDA FORMULARIO DE SOLICITUD PARA MOVILIDAD DEL ESTUDIANTE 1

UNIDAD TÉCNICA PABLO NERUDA FORMULARIO DE SOLICITUD PARA MOVILIDAD DEL ESTUDIANTE 1 UNIDAD TÉCNICA PABLO NERUDA FORMULARIO DE SOLICITUD PARA MOVILIDAD DEL ESTUDIANTE 1 NOMBRE DEL PROYECTO Año Académico: Área de Estudio: Universidad de Destino: Universidad de Origen: Dirección COORDINACIÓN

Más detalles

Programa de preparación universitaria para Ciencias, Tecnología, Arquitectura y Profesiones Medicas. Apellido: Nombre:

Programa de preparación universitaria para Ciencias, Tecnología, Arquitectura y Profesiones Medicas. Apellido: Nombre: Brownsville Independent School District 1900 E. Pri 1900 E. Price Road/Brownsville, Texas 78521 (956) 574-5657 Dr. Carl Montoya Superintendent Solicitud Programa STAMP 2015--2016 Programa de preparación

Más detalles

Consentimiento para participar en un estudio de investigación. Antes de aceptar, el investigador debe explicarle una serie de cosas que incluyen:

Consentimiento para participar en un estudio de investigación. Antes de aceptar, el investigador debe explicarle una serie de cosas que incluyen: Consentimiento para participar en un estudio de investigación Le invitamos a participar en un estudio de investigación. Antes de aceptar, el investigador debe explicarle una serie de cosas que incluyen:

Más detalles