La empresa y una breve carta de presentación.. 1 (Software de Ventas y Facturación Electrónica CFDi y CFD)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La empresa y una breve carta de presentación.. 1 (Software de Ventas y Facturación Electrónica CFDi y CFD)"

Transcripción

1 dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica Índice La empresa y una breve carta de presentación.. 1 (Software de Ventas y Facturación Electrónica ) Que es la Facturación Electrónica.2 (Facturación Electrónica) Beneficios que se obtienen al adoptar este método de facturación.2.1 (Beneficios) Quiénes están obligados a facturar electrónicamente 2.2 (Contribuyentes Obligados) Que son CFD y CFDi y sus diferencias. 2.3 (Tipos de Comprobantes CFD y CFDi) Cuando migrar de CFD a CFDi (Migración de CFD a CFDi) Requisitos para empezar a facturar electrónicamente (Requisitos para empezar a emitir facturas electrónicas) Qué es Pontuel? Sistema o programa para emitir facturas electrónicas. 3 (Pontuel) Como esta hecho Pontuel y su tecnología (Tecnología) Sus facturas e información esta segura (Seguridad) Como esta hecho Pontuel y su tecnología (Características de Pontuel) Módulos del sistema y Pontuel como sistema y conector (Módulos y Paquetes) Costos de Pontuel y emisión de facturas electrónicas.. 5 (Costos) Como iniciar a emitir facturas con el sistema Pontuel... 6 (Iniciar Operación en Pontuel) Como iniciar a emitir facturas con el conector de Pontuel desde su sistema (Iniciar Operación con el Conector)

2 dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica 1 Software de Ventas y Facturación Electrónica Pontuel ha sido desarrollado por UPC & Technologies, división tecnológica de UPC Corporate. Tenemos más de 5 años en el mercado de Tecnologías de la Información, ofreciendo los servicios exclusivamente para el Corporativo, nuestra independencia surgió por la necesidad de los clientes del corporativo por contar con soluciones integrales y de resultados palpables. Contamos con clientes de diversos giros y estados, con soluciones desde asesoría, portales de internet, inteligencia de negocios y facturación electrónica, integrada a sus ERP o como sistema independiente. Somos Reseller de negocios en soluciones de comunicaciones de Edicom, el primer PAC certificado en México por el SAT y líder en el ramo con experiencia a nivel internacional. Estamos certificados en soluciones comunicaciones VoIP - Asterisk y de seguridad - Cyberoam. Más información en 2 Facturación Electrónica La facturación electrónica es un mecanismo de comprobación fiscal que se basa en aprovechamientos de la tecnología para la generación, procesamiento, transmisión y resguardo de los documentos fiscales de manera digital. La factura electrónica cumple con los requisitos legales de los comprobantes tradicionales y garantiza, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, lo que genera una mayor seguridad jurídica, y disminuye los riesgos de fraude y de evasión fiscal ocasionados por la generación de comprobantes apócrifos. Una factura electrónica se compone básicamente de un archivo tipo XML con la información que comúnmente iba en las facturas tradicionales, pero de manera estructurada y con nuevas especificaciones fiscales. Se acompaña de un archivo PDF, el cual es una representación personalizada de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente, pero además debe cumplir ciertos requisitos fiscales. 2.1 Beneficios Reducción del costo por facturación hasta en un 85%. Seguridad y rapidez en la emisión de los comprobantes. Simplificación de los procedimientos administrativos. Disminución del uso de papel, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente. Básicamente se elimina la impresión del documento. Mejora el servicio al cliente. Reduce costos y errores en el proceso de generación, captura, entrega y almacenamiento.

3 dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica Mayor control documental. Vanguardia tecnológica Seguridad de la información 2.2 Contribuyentes Obligados Todos los contribuyentes que tengan ingresos superiores a los 4 millones de pesos al año deberán expedir sus comprobantes electrónicamente, ya sea por medios propios o por un PAC. Aquellos que tengan igual o menor a los 4 millones pueden optar por expedir comprobantes impresos con código de barra bidimensional. 2.3 Tipos de Comprobantes CFD y CFDi CFD El comprobante de tipo CFD o Medios Propios (Comprobante Fiscal Digita) es para todas aquellas empresas que emitieron facturas electrónicas antes del 1/1/2011, no depende de ningun proveedor, si no son elaboradas por cuenta propia de la mano de su departamento tecnologico, o bien por algún software adquirido que cumpla con los requisitos fiscales de acuerdo al anexo 20 vigente. Este método se distingue porque los folios deberan solicitarse al SAT y generar un reporte mensual de sus ingresos en dicho periodo. CFDi El comprobante de tipo CFDi (Comprobante Fiscal Digital por Internet) es para aquellos contribuyentes que emitieron facturas a partir del 1/1/2011 o de nueva creación y superen el ingreso anual de 4 millones de pesos. Este método tiene ventajas muy comodas sobre el CFD, ya que el folio es asignado por un PAC (Proveedor Autorizado Certificado) en tiempo real y no se envía reporte mensual. Tiene la caracteristica de necesitar Internet al momento de expedir el documento fiscal. Para la emisión en esta modalidad deberá elegir el PAC de su preferencia, o aquel que le ofrezca mayores beneficios en soporte, costo, presencia, experiencia, etc. De preferencia recomendamos elegir uno local y que tenga varias implementaciones exitosas. UPC & Technologies es un reseller de un PAC, contamos con una certificación emitida y renovada año con año. Tenemos la capacidad humana y tecnologica para apoyarlo y guiarlo en el proceso, además de un respaldo legal y fiscal de altura para cualquier asesoria o supervición. Un PAC esta obligado a ofrecer su servicio de facturación electrónica sin costo a quien lo necesite, más sin embargo las necesidades de los contribuyentes van más allá, desde agilizar y tener un control de su facturación, hasta realizar una intregación PAC ERP (Sistema de Información), esto a originado la creación de muchas empresas tipo Reseller que ofrecen esta interconectividad o asesoría al grado de cobrar desde centavos a pesos por folio o timbre.

4 dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica Es decir que una empresa puede apoyarse de un Reseller para agilizar y asegurar una implementación de CFD o CFDi en su empresa de manera exitosa. 2.4 Migración de CFD a CFDi Aún no hay una fecha definida por el SAT para obligar a los contribuyentes a migrar de CFD a CFDi. 2.5 Requisitos para empezar a emitir facturas electrónicas 1. Solicitar en el SAT la FIEL (Firma Electrónica Avanzada) 2. Solicitar en el SAT o tramitar por su cuenta el el CSD (Certificado de Sello Digital) 3. Generar el archivo XML 4. Enviarlo al PAC de su elección 5. Y listo, tiene su factura electrónica Nuestro departamento de asesoría puede llevarlo de la mano, paso a paso para que el proceso sea más rápido y seguro. 3 Pontuel Pontuel es un sistema desarrollado por UPC & Technologies con el objetivo de gestionar sus ventas y facturación electrónica, ya sea CFD o CFDi por medio de nuestro PAC. Esta dirigido a cualquier tipo de contribuyente, como persona física, moral, agencias aduanales, gasolineras, etc. Es muy practico y conciso, intuitivo en todos los aspectos con el fin de ser más digerible para cualquier usuario, tenga o no conocimientos en computación. Tiene solo los módulos necesarios para cubrir la operación, no hay infinidad de menús que le lleven de una pantalla a otra, desde un solo punto usted puede emitir una factura, crear un cliente y/o agregar productos / servicios. Pontuel cuenta con lo necesario para satisfacer las necesidades del cliente, no tiene módulos innecesarios que solo entorpece la operación y confunde al usuario. Contamos con dos tipos de solución para emisión de CFDi: Portal de Gestión de Ventas y Facturación Electrónica. Sistema de información el cual podrá adoptar como su sistema de operación y/o logística. Esta dirigido a empresas o personas físicas que no cuentan con un sistema o bien, quisieran cambiarlo por algún motivo. UPConnector. Es un programa desarrollado por nosotros que le ayudara a timbrar sus facturas electrónicas con ayuda de su sistema de información actual a un bajo costo. Esta dirigido a empresas o personas físicas que cuentan actualmente con un sistema o ERP, y quisieran emitir CFDi sin necesidad de realizarle cambios drásticos, ya sea por falta de tiempo, costo o capacidad técnica.

5 dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica 3.1 Tecnología Pontuel esta desarrollado con componentes de última generación, y son escalables de tal manera que tienen actualización constante para contar con la seguridad y estabilidad que todo software requiere. Tiene entorno adaptable a cualquier tipo de resolución de pantalla, ya que tiene características propias de sistema tipo Web, por sus elementos y colores mantiene una armonía visual que hará más placentero su trabajo. Puede entrar desde cualquier computadora con acceso a internet, así como tabletas ipad o Android, además de que podrá utilizar su navegador preferido, como Internet Explorer, Firefox y/o Chrome. Así como Safari para Apple. 3.2 Seguridad La seguridad es importante para toda empresa, salvaguardar su información, sus contactos, clientes, ventas, etc. Por tal motivo se implemento una solución muy robusta para gestionar el control de usuarios, los cuales son creados por usted mismo y obligados a cambiar la contraseña periódicamente, esto para evitar que presten contraseñas o alguien se la haya adivinado. También podrá gestionar los privilegios de cada uno y asignarle empresas, sucursales o almacenes, así como también podrá restringir el acceso a módulos exento de sus actividades. 3.3 Características de Pontuel Sistema de última tecnología con entorno vía web, fácil de comprender, intuitivo y gráfico. Es flexible para adaptarse a cualquier giro de empresa y tipo de contribuyentes. Emisión de Es multi-usuario, multi-empresa y sin limite de sucursales. Diseño de factura básico y personalizado. Generación automática del archivo XML y PDF, así como el reporte mensual. Envío de XML y PDF al correo del cliente sin salir del sistema y de manera automática. Múltiples niveles de privilegios. Acceso desde cualquier punto con internet. Actualizaciones permanentes sin costo (salvo solicitudes del mismo cliente y/o nuevas funcionalidades opcionales)

6 dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica 4 Módulos y Paquetes CARACTERISTICAS CFDi WEBSERVICE CFDi PAQUETE BÁSICO CFDi PAQUETE COMPLETO CFD PAQUETE COMPLETO Software vía Internet Conector ERP Servicio CFD/CFDi Multi-Empresa y Multi-Sucursales Catálogo de Almacenes Catálogo de Clientes Catálogo de Productos Catálogo de Servicios Catálogo de Kits Clasificación de Productos Clasificación de Servicios Catálogo de tasas de IVA Gestión de Series y Folios Gestión de Certificados Por Empresa Gestión de Certificados Por Sucursal Reporte de Ventas Emisión CFD y/o CFDi (I) Emisión de Notas de Crédito (E) Emisión de Recibos de Honorarios Emisión de Recibos de Arrendamiento Detalle Formateado Por Cada Concepto de Documento (I, E) Estadísticas de Venta Emisión multi-hojas en PDF de CFD/CFDi Órdenes de Venta Facturación del Día Envío de CFD/CFDi por Correo Envío Automático de CFD/CFDi por Correo Multi-Usuario Niveles de Seguridad Buzón de recepción de facturas para el cliente Reporte Mensual (CFD) Actualizaciones del Software Gratuitas afectadas por nuevas disposiciones del SAT y sean obligatoria para los contribuyentes. Actualizaciones del Software Gratuitas generadas por mejoras al sistema. Soporte Técnico y Asesoría $ Por Evento

7 dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica 5 Costos Rango De A ** $ Timbrado WebService $ Paquete Pontuel Básico $ Paquete Pontuel Completo $ Pontuel CFD Completo , ,001 2, ,501 5, ,001 10, ,001 20, ,001 > ** Licencia Mensuales/RFC 6 Iniciar Operación en Pontuel Para empezar a emitir facturas por medio de Pontuel es necesario realizar los siguientes pasos: 1. Solicitar FIEL 2. Solicitar CSD 3. Proporcionarnos Cedula o razón social para alta en sistema y enviar la factura para pago 4. Realizar el pago por anticipado 5. Configuración de Pontuel para su empresa 6. Capacitación a 1 o 2 usuarios de su personal en nuestras instalaciones y/o en su negocio (podría ocasionar costo extra dependiendo la ubicación) 7. Emisión de primera factura y aceptación de conformidad por parte del cliente 8. Listo! 7 Iniciar Operación con UPConnector 1. Solicitar FIEL 2. Solicitar CSD 3. Proporcionarnos Cedula o razón social para alta en sistema y enviar la factura para pago 4. Realizar el pago por anticipado

8 dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica 5. Envío de manual de configuración e instalación del conector a su equipo de desarrollo o personal técnico responsable de adaptarlo a su sistema o ERP. 6. Seguimiento y asesoría 7. Pruebas y puesta en marcha 8. Emisión de primera factura y aceptación de conformidad por parte del cliente 9. Listo!

9 dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica Glosario de Términos CFD. Comprobante Fiscal Digital CFDi. Comprobante Fiscal Digital por Internet Reseller. Distribuidor Autorizado o Certificado PAC. Proveedor Autorizado de Certificación XML. Extensible Markup Language (Lenguaje de Etiquetado Extensible) PDF. Portable Document Format (Formato de Documento Portatil) FIEL. Firma Electrónica Avanzada CSD. Certificado de Sello Digital CBB. Código de Barra Bidimensional ERP. Enterprise Resource Planning (Gestión de los Recursos de la Empresa)

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el servicio de administración tributaria (sat) para emitir

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Cambiando a Factura Electrónica CFDI

Cambiando a Factura Electrónica CFDI Cambiando a Factura Electrónica CFDI Agenda Factura electrónica Por qué? Cuándo? y Cómo? Qué se requiere para emitir CFDI? Emite CFDI con los sistemas Aspel. Por qué? El pasado 18 de noviembre la SHCP

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1.

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. www.portalfel.com Contenido 2. 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. 1. Quiénes somos? 1.1 Nosotros Somos una Empresa Mexicana, que ha logrado ser el Proveedor Autorizado de Certificación PAC más grande del país.

Más detalles

Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI

Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI Índice Qué es factura electrónica?... 1 Tipos de Factura Electrónica... 1 Qué es la factura con Código Bidimensional o CBB?... 1 Qué es CFD?... 1 Qué es CFDI?...

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

La factura electrónica en México

La factura electrónica en México La factura electrónica en México Lineamientos para 2011 HECHOS 1 La factura electrónica cumple con los requisitos legales de los comprobantes tradicionales y garantiza, entre otras cosas, la autenticidad

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com Presentación 2012 de Productos Acércate a conocer nuestros productos Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años como un negocio que remplazó obligatoriamente

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

Facturación Electrónica Manual de Usuario FactuDesk

Facturación Electrónica Manual de Usuario FactuDesk Facturación Electrónica Manual de Usuario FactuDesk Última actualización: Enero 2011 Contenido Configuración CFDI Y CBB... 2 Selección del tipo de comprobante a generar... 2 Configuración de CFDI... 3

Más detalles

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel Esquema de Facturación 2011 Facturación electrónica y en papel Noviembre de 2010 Contenido 1. Antecedentes. 2. Facturación en papel i. Modelo 2010. ii. Modelo 2011. 3. Facturación electrónica i. Modelo

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel Esquema de Facturación Facturación electrónica y en papel Noviembre de 2010 Contenido 1. Antecedentes. 2. Facturación en papel i. Modelo 2010. ii. Modelo. 3. Facturación electrónica i. Modelo 2010. ii.

Más detalles

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica Díaz Ramírez Asesores Guía Rápida para Facturación Electrónica Acceso al Sistema.3 Agregar un Nuevo Cliente..4 Nuevo Documento.. 7 Índice Acceso al Sistema 1. Abrir un Explorador de Internet (Internet

Más detalles

Guía Rápida del Usuario Para reportar consultas o problemáticas relativas a Comprobantes Fiscales

Guía Rápida del Usuario Para reportar consultas o problemáticas relativas a Comprobantes Fiscales Guía Rápida del Usuario Para reportar consultas o problemáticas relativas a Comprobantes Fiscales 1 INTRODUCCIÓN. Sr. Contribuyente: Usted puede reportar por internet la problemática o necesidad de servicio

Más detalles

Guía Facturación Electrónica

Guía Facturación Electrónica Objetivo El objetivo de éste documento consiste en presentar una guía a seguir para comenzar con la facturación electrónica, desde adquirir el servicio de timbrado hasta la parte de configuración en el

Más detalles

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. CONTENIDO 1. Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2. Panel de

Más detalles

Oficina Central Av. Independencia 1926-3. Trojes de Oriente. Aguascalientes, Ags. C.P. 20120 +52 (449) 996.67.63 146.07.52 146.07.

Oficina Central Av. Independencia 1926-3. Trojes de Oriente. Aguascalientes, Ags. C.P. 20120 +52 (449) 996.67.63 146.07.52 146.07. Qué es la Factura Electrónica? El Comprobante Fiscal Digital (CFD), mejor conocido como Factura Electrónica, es la representación digital de los comprobantes autorizados por el SAT, a diferencia del comprobante

Más detalles

Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso?

Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso? Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso? Estamos acostumbrados a mandar imprimir facturas en papel en una imprenta con la cedula del RFC, lo que nos generaba un costo de impresión. Luego las tenemos

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Principales diferencias entre facturas con CBB y facturas electrónicas.

Principales diferencias entre facturas con CBB y facturas electrónicas. Principales diferencias entre facturas con CBB y facturas electrónicas. Debido a que muchos de los comprobantes actualmente incluyen el Código de Barras Bidimensional, se ha prestado a confusión, el poder

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Índice QUÉ ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA?....3 ES OBLIGATORIA LA FACTURA ELECTRÓNICA?....3 QUÉ ES CCB?...3 QUÉ ES CFDI?...3 QUÉ ES PAC?...3 QUÉ OBLIGACIONES TIENE UN PAC?...3 DÓNDE PUEDO

Más detalles

Factura Electrónica. Junio, 2013.

Factura Electrónica. Junio, 2013. Factura Electrónica Junio, 2013. Objetivos 1. Identificar las características principales de los esquemas de comprobación vigentes en 2013 (papel y electrónico). 2. Conocer los principales cambios en materia

Más detalles

Factura Electrónica. La siguiente generación

Factura Electrónica. La siguiente generación Factura Electrónica La siguiente generación 2012 Que es factura electrónica? Es un mecanismo de comprobación de ingresos, egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos. Utiliza

Más detalles

I. Qué es? Características de la FE. La FE, como todos los comprobantes fiscales digitales, es:

I. Qué es? Características de la FE. La FE, como todos los comprobantes fiscales digitales, es: La factura electrónica en México En 2011, todas las facturas mayores a dos mil pesos tendrán que ser digitales, conozca el Qué, cuándo, cómo, quién? 1 I. Qué es? Es un mecanismo alternativo de comprobación

Más detalles

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD Aspel-SAE 5.0 permite generar Facturas Electrónicas bajo el esquema CFD (Comprobante Fiscal Digital), el cual permanece vigente para aquellos

Más detalles

Principales preguntas y respuestas sobre Facturación Electrónica

Principales preguntas y respuestas sobre Facturación Electrónica Principales preguntas y respuestas sobre Facturación Electrónica I.- Sobre las diferentes modalidades 1. Qué modalidades de facturación existirán en 2011? Los comprobantes que podrán emitirse a partir

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA Como Partners de EKOMERCIO, te apoyamos a implementar en tu empresa o negocio la solución a tu medida en : FACTURACION ELECTRONICA o Emisión, recepción y timbrado

Más detalles

Facturación Electrónica Sistema de Recepción de Comprobante Fiscal Digital (CFD / CFDI)

Facturación Electrónica Sistema de Recepción de Comprobante Fiscal Digital (CFD / CFDI) Facturación Electrónica Sistema de Recepción de Comprobante Fiscal Digital (CFD / CFDI) Informar a los contribuyentes la importancia de la validación de los comprobantes fiscales digitales que reciben,

Más detalles

Declaración anual de personas morales & Facturación electrónica. Mtro. y C.P. Joel Álvarez Bautista

Declaración anual de personas morales & Facturación electrónica. Mtro. y C.P. Joel Álvarez Bautista Declaración anual de personas morales & Facturación electrónica Mtro. y C.P. Joel Álvarez Bautista Declaración anual de Personas Morales Declaraciones complementarias.- Éstas podrán presentarse, para modificar

Más detalles

COMPROBANTES FISCALES. Facturación Electrónica

COMPROBANTES FISCALES. Facturación Electrónica COMPROBANTES FISCALES Facturación Electrónica Vigente hasta el 31 de Dic del 2010 ESQUEMAS Vigente desde el 1 de Ene del 2011 CADENA ORIGINAL FOLIO SELLO DIGITAL CADENA ORIGINAL FOLIO SELLO DIGITAL SELLO

Más detalles

Carta Manifiesto. Guía Rápida.

Carta Manifiesto. Guía Rápida. Carta Manifiesto Guía Rápida. Certus Facture Hoy. Página 1 de 7 CONTENIDO: Generalidades... 3 Generación de la carta manifiesto... 5 Página 2 de 7 Generalidades De acuerdo a lo establecido en la Resolución

Más detalles

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica Justificación Legal Procesos de la Factura Electrónica Opciones para dar cumplimiento a la Factura Electrónica JUSTIFICACIÓN LEGAL Dentro de las reformas al Código Fiscal de la Federación en noviembre

Más detalles

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal Qué es la Factura Electrónica? La factura electrónica, al igual que la factura impresa, es un documento que comprueba la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vend edor, obliga

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLIMA

COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLIMA COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLIMA Documento que acredite los ingresos por las diferentes actividades realizadas y en su caso la cancelación de alguna de las operaciones realizadas. Factura Nota

Más detalles

Comprobantes Fiscales Digitales

Comprobantes Fiscales Digitales Comprobantes Fiscales Digitales 2010 Qué es un Comprobante Fiscal Digital? Es un mecanismo alternativo de comprobación de ingresos, egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos.

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA CFDI. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

CONEXIÓN REMOTA CFDI. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONEXIÓN REMOTA CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Qué es la conexión remota? Es la capacidad de una computadora y un ERP de poderse comunicar con una

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar

Más detalles

CFDI Facturación Electrónica

CFDI Facturación Electrónica CFDI Facturación Electrónica Emisión de Factura Electrónica CFDI en SAP La integración de la factura electrónica les permite obtener los máximos beneficios de SAP ECC, ADC integra la emisión del Comprobante

Más detalles

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service Timbra CFDI Servicio de timbrado CFDI por Web Service El servicio de timbrado CFDI, es un servicio web que se encuentra disponible para cualquier persona o empresa que requiera timbrar, consultar o cancelar

Más detalles

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com Envíe sus facturas en segundos y sin pagar servicios de mensajería. Entregar facturas le cuesta a su empresa mucho tiempo y dinero. Por un lado, usted debe entregar físicamente cada factura a todos y cada

Más detalles

Octubre, Noviembre, Diciembre 2013 Paso a paso para pasar de esquema de facturación cfd o cbb a cfdi

Octubre, Noviembre, Diciembre 2013 Paso a paso para pasar de esquema de facturación cfd o cbb a cfdi Octubre, Noviembre, Diciembre 2013 Paso a paso para pasar de esquema de facturación cfd o cbb a cfdi En base a la RMF del 31 de mayo todos los contribuyentes que estén actualmente en el esquema CFD (generan

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Recepción y validación de facturas electrónicas

Recepción y validación de facturas electrónicas Recepción y validación de facturas electrónicas Estimado Proveedor: Akra (*) está obligada a conservar en medios electrónicos actualizados las facturas electrónicas (FE) tanto en formato XML como en PDF

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V.

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Mi Contador.MX Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Acerca de Liondev Empresa dedicada al desarrollo de soluciones en tecnologías de la

Más detalles

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Manual de BUZÓN FEL Manual de Buzón FEL Contenido Bienvenida 1. 2. 3. Créditos de Recepción. Envió de un CFDi a un cliente de FEL. Consulta de Mi Buzón BIENVENIDO A FACTURAR EN LÍNEA FEL es un proveedor

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Facturación Electrónica. Aspectos operativos CFD - CFDI

Facturación Electrónica. Aspectos operativos CFD - CFDI Facturación Electrónica Aspectos operativos CFD - CFDI Abril de 2011 Contenido 1. Antecedentes y transición 2. CFD y sus cambios 3. Facturación electrónica 2011 (CFDI) 4. Esquemas de atención Objetivo

Más detalles

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 1- Qué significa CSD? Su significado es Certificado de Sello Digital. 2- Qué es el Certificado de Sello Digital (CSD)

Más detalles

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA 1 TIMBRADO DE LA NOMINA CONFIGURAR SERVIDOR DE SALIDA PARA ENVÍOS DE CFDIS... 3 Usar cuenta propia... 3 Usar cuenta alternativa de SOFTWARE FACIL... 4 CONTROL DE LA FIEL...

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Facturación CFDI

Manual del Usuario. Sistema de Facturación CFDI Manual del Usuario Sistema de Facturación CFDI Agosto del 2012 Copyright 2012 rfácil es una marca registrada. Se prohíbe la reproducción o distribución no autorizada de este manual. Todo el contenido mostrado

Más detalles

Diferencias entre Factura Electrónica vs Factura Tradicional

Diferencias entre Factura Electrónica vs Factura Tradicional Factura Electrónica Es un elemento de comprobación de ingresos, egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos. Una factura electrónica comúnmente será identificada con las siglas

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE USUARIO

GUÍA TÉCNICA DE USUARIO GUÍA TÉCNICA DE USUARIO [SISTEMA FACTUREHOY] Página 1 de 33 CONTENIDO: 1 INTRODUCCIÓN... 4 2 PROCESO DE CONFIGURACIÓN DE CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL Y LLAVE PRIVADA DEL EMISOR... 6 2.1 REGISTRO DE LA

Más detalles

Si ya se cuenta con la FIEL, todos los trámites posteriores se realizan en el portal web del SAT de manera gratuita.

Si ya se cuenta con la FIEL, todos los trámites posteriores se realizan en el portal web del SAT de manera gratuita. Qué es la Factura Electrónica? La Factura Electrónica, es la representación digital de los comprobantes autorizados por el SAT, a diferencia del comprobante fiscal tradicional, la FE es emitida y almacenada

Más detalles

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras SFacil Factura-E es la solución perfecta para cumplir fácilmente al 100% con las obligaciones ante el SAT y tus Clientes. Además te proporciona

Más detalles

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev S.A. de C.V. Tel. 443 2754232 Papaya 21 Col. La Huerta C.P. 58080 Morelia, Michoacán México. http://liondev.com.mx info@liondev.com.mx

Más detalles

Estará en formato XML, con una representación impresa en PDF. Será entregada por Internet o en una unidad Física como CD o USB.

Estará en formato XML, con una representación impresa en PDF. Será entregada por Internet o en una unidad Física como CD o USB. Qué es la Factura Electrónica? Una factura electrónica es un documento que sirve para describir el costo de los servicios y desglosar los impuestos correspondientes a pagar. Sustituye, según las disposiciones

Más detalles

buzón fiscal. buzón fiscal diverza.com

buzón fiscal. buzón fiscal diverza.com buzón fiscal. buzón fiscal diverza.com guía de configuración. página 2 buzón fiscal. buzón fiscal. guía de configuración Buzón Fiscal es un servicio integral que no solo cumple al 100% con las reglas emitidas

Más detalles

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC 3.2 Si cuentas con un ERP no pierdas a tus clientes. Siendo un PAC autorizado nosotros te respaldamos para que puedas expedir tus comprobantes fiscales deacuerdo al SAT. www.facturarenlinea.com.mx

Más detalles

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM 2014 Las Facturas Electrónicas.com Gustavo Arizmendi Fernández LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM Manual de usuario de Las Facturas Electrónicas.com. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE...

Más detalles

Manual de Usuario SAT (versión comercial)

Manual de Usuario SAT (versión comercial) Manual de Usuario SAT (versión comercial) www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010 Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv. Topacio 3505 401 Santa

Más detalles

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel- es un sistema dirigido a personas físicas y morales

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA

FACTURACION ELECTRONICA FACTURACION ELECTRONICA Managed Reseller Incentives Overview . Misión Ser el Vínculo entre Clientes y la tecnología para la integración de soluciones y aplicaciones líderes en el mercado que ayuden a

Más detalles

Somos CONTPAQ i. Desarrollamos y comercializamos Software Empresarial fácil y completoque ayuda a las personas a ser más productivas.

Somos CONTPAQ i. Desarrollamos y comercializamos Software Empresarial fácil y completoque ayuda a las personas a ser más productivas. Bienvenidos Agenda Marco Legal y privilegio Fiscal 2010 Qué es un CFD y CFDI? Beneficios, requisitos y obligaciones con la Factura Electrónica Diferencias entre esquemas 2010 y 2011 Beneficios esquema

Más detalles

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF.

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. CFDI- AM. Comprobante Fiscal Digital por Internet - Aeroméxico Página 1 Índice de contenido 1. Qué es el

Más detalles

Interfaces de auto facturación

Interfaces de auto facturación Kiosko CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual le ayudara a agilizar su proceso de facturación y cobranza. Nuestra solución de

Más detalles

La Factura electrónica que llegó para quedarse!

La Factura electrónica que llegó para quedarse! La Factura electrónica que llegó para quedarse! Nuestra Empresa Folios Fiscales, S.A. de C.V., es una empresa Mexicana que reside y nace en el Estado de Campeche dedicados a la consultoría de Sistemas

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir En facturación electrónica Nuestros clientes hablan por nosotros! D I S P O N I B L E S Soluciones en facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios

Más detalles

Todo material entregado en los almacenes de MABE o servicio prestado deberá estar acompañado de:

Todo material entregado en los almacenes de MABE o servicio prestado deberá estar acompañado de: EstimadoProveedor, Como es de su conocimiento a partir de junio 2006 la legislación Mexicana estableció las bases de regulación para la prestación de servicios de emisión y envío de Comprobantes Fiscales

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles