Tablero NAB. MASTER CIRCUITO, C.A. Alta Tecnologia y Calidad Total

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tablero NAB. MASTER CIRCUITO, C.A. Alta Tecnologia y Calidad Total"

Transcripción

1 Tablero NAB Es un tipo de tablero utilizado para la protección y corte de circuitos de iluminación y pequeñas cargas de alimentadores que posteriormente son protegidos por otros dispositivos tales como: guardamotores, seccionadores entro otros. Características Eléctricas: Barras Principales: 600 A. (Máxima). Interruptor Principal: Incluyéndolo o no (600 A máxima). Voltaje de trabajo: VAC. Máximo de frecuencia 60 Hz. Servicio: 2 fases, 5 hilos; 2 fases, 4 hilos; 3 fases, 4 hilos y 3 fases, 5 hilos. Montaje: Superficial o empotrado, a la intemperie o a prueba de polvo. Número de circuitos: desde 4 hasta 42 circuitos. Barras: Desnudas o aisladas, estañadas o plateadas.

2 Tablero NHB Es un tipo de tablero utilizado para la protección y corte de circuitos de iluminación y pequeñas cargas de alimentadores que posteriormente son protegidos por otros dispositivos tales como: guardamotores, seccionadores entro otros. Normalmente alimentan circuitos ramales de alumbrado en 227 voltios y máquinas de pequeñas potencias las cuales poseen en forma integrada su panel de control. Características Eléctricas: Barras Principales: 600 A. (Máxima). Interruptor Principal: Incluyéndolo o no (600 A máxima). Voltaje de trabajo: VAC. Máximo de frecuencia 60 Hz. Voltaje de Aislamiento: 600 VAC, 60 Hz. Servicio: 2 fases, 5 hilos; 2 fases, 4 hilos; 3 fases, 4 hilos y 3 fases, 5 hilos. Montaje: Superficial o empotrado, a la intemperie o a prueba de polvo. Número de circuitos: desde 4 hasta 42 circuitos. Barras: Desnudas o aisladas, estañadas o plateadas.

3 Tablero CCB Es un tipo de tablero utilizado para la protección y corte de circuitos alimentadores ramales de fuerza y distribución. Características Eléctricas: Barras Principales: 1200 A. (Máxima). Interruptor Principal: 1200 A. (Máxima). Voltaje de trabajo: Máximo 600 VAC. Máximo de frecuencia 60 Hz. Voltaje de Aislamiento: 600 VAC, 60 Hz. Servicio: 3 fases, 4 hilos y 3 fases, 5 hilos. Montaje: Superficial o autosoportado. Número de circuitos: desde 4 hasta 42 circuitos. Barras: Desnudas o con recubrimiento aislante (manga termocontraible), estañadas, plateadas o pintadas Capacidad de interrupción máxima: 200 ka Icc (rms) en 480 VAC. Cubierta o Ejecución: a) Para propósito general (NEMA 1). b) A prueba de polvo y agua (NEMA 12). c) Para uso a la intemperie (NEMA 3R). d) Para ambiente corrosivo (NEMA 4, 4X).

4 Arrancadores para pozo petrolero: PARA BALANCÍN: Son utilizados para realizar el arranque de los motores de los balancines de lo pozos petroleros. El arranque es a plena tensión. La tensión de operación es 480 VAC, con relé de protección para motor y retardo en el tiempo de arranque, trabajando con una potencia mínima de 50 HP hasta 150 HP (basándose su construcción en las normas NEMA.)

5 Arrancadores para pozo petrolero: PARA CAVIDAD PROGRESIVA: Este tipo de arranque es realizado con variador de velocidad el cual gradúa la misma para controlar las bombas de Cavidad Progresiva usadas en el bombeo de líquidos altamente viscosos, pastosos, neutrales o agresivos, puros o abrasivos, líquidos gaseosos o líquidos que tienden a convertirse en espuma, incluso líquidos con componentes fibrosos y sólidos. La tensión de operación es en 480 VAC, la potencia máxima de trabajo es de 300 HP (basándose su construcción en las normas IEC.)

6 Alta tecnologia y calidad total J Tablero NLAB Es un tipo de tablero generalmente utilizado para la protección y corte de circuitos de iluminación, tomacorrientes y cargas menores tales como: pequeños equipos de aire acondicionado, máquinas de oficinas entre otros. Características Eléctricas: Barras Principales: 400 A. (Máxima). Interruptor Principal: Incluyéndolo o no (400 A máxima). Voltaje de Trabajo: VAC. Máximo de frecuencia 60 Hz. Servicio: 2 fases, 5 hilos; 2 fases, 4 hilos; 3 fases, 4 hilos y 3 fases, 5 hilos. Montaje: Superficial o empotrado, a la intemperie o a prueba de polvo. Número de circuitos: desde 4 hasta 42 circuitos. Barras: Desnudas o aisladas, estañadas o plateadas. Capacidad de interrupción máxima: 10 ka Icc (rms) en 240 VAC (limitados por los circuitos ramales). Conforme a la norma COVENIN

7 Tableros de aislamiento para quirófanos Las instalaciones eléctricas en los ambientes de cuidado a pacientes requieren en la actualidad una revisión general del diseño, debido a las nuevas técnicas de medicinas usadas en nuestros hospitales. Con estas técnicas las instalaciones existentes no cumplen con las recomendaciones mínimas necesarias de seguridad para prevenir descargas eléctricas a través de los pacientes, lo que puede producir fibrilación u otros fenómenos con grave e inmediato riesgo para el paciente. Desde el punto de vista eléctrico se pueden clasificar los tratamientos y observaciones por medio de monitores electromédicos en tres (3) grupos: Riesgo I (áreas de cuidado general): Lugares donde el paciente puede tener solamente con6tactos accidentales con dispositivos eléctricos. Riesgo II (áreas de cuidado crítico controlado): Lugares donde el paciente está con propósito expuesto a los dispositivos eléctricos. Riesgo III (áreas de cuidado crítico no controlado): Lugares donde el corazón del paciente está conectado con sondas no aislado para el tratamiento del corazón. Características Eléctricas: Los sistemas aislados de los tableros de aislamiento de Master Circuito, C.A., se componen de las siguientes partes aprobadas: Gabinete: El gabinete metálico está fabricado en lámina de acero de espesor de acuerdo a normas. La puerta es de acero inoxidable. Transformador de Aislamiento: Es la parte esencial del sistema, utiliza el transformador de doble bobina, cuyo núcleo es fabricado con acero al silicio de grano orientado, provee el máximo de eficiencia en cuanto a temperatura y ruido. El encapsulado en resina de poliéster provee al máximo de protección contra humedad, además de no requerir de barreras aislantes de ruido, o elementos de disipación de temperatura. Chasis con interruptores de distribución eléctrica, con barras plateadas Características principales de acuerdo a v normas 3 kva 5kVA Máxima corriente de fuga en micro amperes (1) Máximo nivel ruido db. (2) Aislamiento clase. F F F H H Espesor máximo en mm Dimensiones del tablero. 98,5x55x15 98,8x55x15 Especiales 7,5 kva 15 kva 25 kva Mater Circuito

8 Tableros Especiales Este renglón abarca una serie de ejecuciones y combinaciones no convencionales y muy específicas que con la alta calidad lograda por el personal de Master Circuito C.A, hoy en día es posible realizar un extensa gama de tableros como por ejemplo: - Tablero para control de Sistemas hidroneumáticos y compresores de aire - Tablero para control de bombas contra incendio y presión constante. - Tablero para control de alarma y mando. - Tablero para transferencia manual y automática. - Consolas de mando y control - Tableros con controladores programables (PLC) - Para medición, mando, alarma, protección, registro y servicios auxiliares - Tableros para medidores residenciales y comerciales (Según las normas de las diferentes compañías de electricidad venezolanas). - Gabinetes para sistemas de baterías - Gabinetes para sistema de respaldo UPS - Tableros para sistema de refrigeración (Chiller). - Mímicos o sinópticos serigrafiados en alto o bajo relieve, para alarmas o visualización de fallas. Nota: Estos tableros se fabricarán según especificaciones proporcionadas por el cliente, o de la necesidad posterior de una reunión del cliente con la Gerencia de Proyectos de Master Circuito, C.A.

9 Tablero de Distribución y Control de Alumbrado con PLC Tablero de Control de Alumbrado en caja de acero inoxidable

10 C.C.M. con guardamotores Gabinetes para Sistemas de Respaldo UPS

11 Centro Control de Motores Un Centro de Control de Motores o C.C.M. por definición es un arreglo de varias unidades agrupadas para proteger un determinado grupo de motores, como también lograr a través de su cableado interior el automatismo necesario para realizar un determinado proceso. La ventaja que ofrece este sistema es que permite tanto la supervisión como la operación con un mínimo costo. Las unidades de protección y de corte de circuitos pueden ser: interruptores termomagnéticos, guardamotores o fusibles para protección de motores. Los tipos de arranque para cada motor pueden ser: de plena tensión (arranque directo), reversible, Estrella Triángulo (arranque con voltaje reducido), variador de frecuencia (arranque inducido) y por controladores programables (PLC). Existen varios tipos de C.C.M., entre los cuales podemos mencionar: Fijos Abierto: Son aquellos C.C.M cuyos arrancadores o protección específica para lo motores son de protección térmica fija o ajustable. Fijos Compartimentados: Son aquellos C.C.M., cuyos arrancadores o protección específica para los motores se encuentran fijadas al igual que anterior pero separadas en compartimentos o gavetas. Extraíbles: Las Características de un C.C.M extraíble es similar a la de un CCM Fijo Compartimentado, sin embargo las gavetas o compartimentos se pueden extraer teniendo dos posiciones únicas: dentro o fuera del C.C.M. debe tener un mecanismo de posición intermedia definida para la prueba donde a pesar de no tener voltaje de trabajo en la gaveta, en esa posición persistirá el voltaje de control, facilitando así (cuando la gaveta esta fuera del C.C.M.) la prueba de cualquier componente de ésta. Características Eléctricas: Barras Principales: 4000 A. (Generalmente). Opcionalmente capacidad mayor. Interruptor Principal: 4000 A. (Generalmente). Opcionalmente capacidad mayor. Barras Ramales: 800 A máximo. Barras: Desnudas o con recubrimiento aislante (manga termocontraible), estañadas, plateadas o pintadas Voltaje de Trabajo: 600 VAC. Máximo de frecuencia 60 Hz. Voltaje de Aislamiento: 600 VAC, Mínimo de frecuencia 60 Hz. Voltaje de Control: 600 VAC. Máximo de frecuencia 60 Hz. Servicio: 3 fases, 4 hilos y 3 fases, 5 hilos. Montaje: Superficial o Autosoportado. Cubierta o Ejecución: a) Para propósito general (NEMA 1). b) A prueba de polvo y agua (NEMA 12). c) Para uso a la intemperie (NEMA 3R). d) Para ambiente corrosivo (NEMA 4, 4X). Capacidad de Corto Circuito: Standard de10 hasta 42 ka Icc (rms) a 480 VAC, y opcional 65 y 100 ka Icc (rms) a 480 VAC. Posición de la Gaveta o Bandeja: Apernada con tornillos o conectado/desconectado por medio de un mecanismo con posición intermedia definida de prueba. Número de arrancadores: De acuerdo a la cantidad de motores y a la potencia de los mismos.

12 Sub-Estaciones Compactas de Mediana y Baja Tensión hasta 26 kv Estos tableros van acoplados directamente a un transformador y forman parte de la Sub- Estación. Su función primordial es la de proteger el transformador por el lado de alta y baja tensión como también permitir la distribución de energía través de circuitos ramales debidamente protegidos. Igualmente, poseen una sección de mediación y supervisión, tanto en el sistema de distribución al cual sirven, como de las diferentes protecciones inherentes a la Sub-Estación. Características Eléctricas: Voltaje de Trabajo Primario: Hasta 36 kv. Máximo de frecuencia 60 Hz. Voltaje de Trabajo Secundario: Hasta 480 VAC, Mínimo de frecuencia 60 Hz. Medio de Conexión en alta tensión: Seccionadores bajo carga con o sin fusibles, interruptores al aire, al vacío, SF6 y de bajo volumen de aceite. Modalidad: Móviles o fijas. Montaje: Autosoportado. Cubierta o Ejecución: a) Para propósito general (NEMA 1). b) A prueba de polvo y agua (NEMA 12). c) Para uso a la intemperie (NEMA 3R). d) Para ambiente corrosivo (NEMA 4, 4X). Nivel Básico de Impulso: Hasta 200 kv Capacidad de Corriente: Hasta 300 A (36 kv) Capacidad de Interrupción: Hasta 2000 kv.

13 Tableros residenciales Es utilizado para la producción y corte de circuitos en viviendas. Características Eléctricas: Barras Principales: 125 A. (Máxima). Interruptores Ramales: A. Voltaje de Trabajo: VAC. Máximo de frecuencia: 60 Hz. Servicio: 1 fase, 2 hilos; 1 fase, 3 hilos y 2 fases, 3 hilos. Montaje: Superficial o embutido. Número de circuitos: Desde 2 hasta 20 circuitos. Barras: Desnudas o aisladas, estañadas o plateadas. Capacidad de Interrupción Máxima: 10 ka Icc (rms) en 240 VAC. Conforme a la norma COVENIN

14 Productos Varios Interruptores termomagnéticos y solomagnéticos: Interruptores en caja moldeada hasta 2000 A, e interruptores al vacío (de potencia) hasta 6000 A. Barras de distribución de tierra: Según especificaciones, desde 10 hasta 40 de largo (con o sin aisladores). Transformadores secos de tensión: Transformadores monofásicos hasta 50 kva y trifásicos hasta 500 kva (incluyendo la caja ventilada). Relaciones de transformaciones deben ser especificadas por el cliente. Transformadores secos de tensión hasta 300 kva, con su caja (ventilada o encapsulada)

15 Cajas y/o gabinetes industriales con doble fondo para instalación de equipos: Son cajas o envolventes metálicas fabricadas que dentro de estas esta poseen equipos de conexión y/o circuitos para funcionamiento de algún equipo en particular. Tiene su sistema de seguridad, en las cerraduras tipo mariposa (con llave de seguridad), embutida, manilla portacandado (modelo Master Circuito), manilla con llave o tipo triangulo (según diseño o escogencia), que permitirá que la puerta se cierre y proteja los componentes que se encuentra dentro de la caja o gabinete. Son fabricadas en láminas de hierro negro pulido (HNP) o acero inoxidable, en lámina calibre 16, 14 o 12 (1.5 mm, 2 mm y 2.5 mm respec-tivamente). Además tienen recubrimiento en pintura electrostática en polvo poliéster PT6 (las de HNP) con gran apariencia y protección al medio, dando garantía de alta durabilidad. También todas las cajas tienen sistema de aterramiento, placas de identificación con trazabilidad, bisagras cromadas (solo para el modelo NEMA 3R), ocultas o bujes galvanizadas (para NEMA 3R y NEMA 4), goma de neopreno autoadhesiva que impide el paso de polvo y agua al interior de las cajas, además de contar con doble fondo desmontable para instalación de componentes

16 Cajas de paso: Es una caja de interconexión, cuya envolvente metalmecánica está hecha en lámina de hierro negro pulido calibre # 16 o 1.5 mm, con tapa frontal atornillada y ponchada para el paso de cables o conductores. Además están recubiertas en pintura electrostática en polvo poliéster (PT6) (color Gris RAL 7042, o color Negro con franja diagonal Roja fabricadas especialmente para CANTV) con gran apariencia y protección al medio.

17 Gabinete para Telecomunicaciones Movilnet/Movistar/Digitel Este gabinete se utiliza para albergar el tablero de fuerza y supresor de pico (arrester) de una Radio Base de Movilnet, Movistar o Digitel para uso en la intemperie. Es fabricado en lámina de hierro negro pulido (HNP) en calibre # 14 o 2 mm, en color gris RAL 7042 y puerta con cerradura tipo manilla y base para fijar en piso. (Sobretecho o visera opcional).

18 Gabinete para Telecomunicaciones Movilnet/Movistar/Digitel Este gabinete se utiliza para albergar el tablero de fuerza y supresor de pico (arrester) de una Radio Base de Movilnet, Movistar o Digitel para uso en la intemperie. Es fabricado en lámina de hierro negro pulido (HNP) en calibre # 14 o 2 mm, en color gris RAL 7042 y puerta con cerradura tipo manilla y base para fijar en piso. (Sobretecho o visera opcional).

19 Tablero CDP Es un tipo de tablero utilizado mayormente para la distribución principal desde la sub-estación a los diferentes centros de carga y/o sub-alimentadores en la mayoría de los casos, opcionalmente, poseen una sección supervisora y de protección conteniendo instrumentos tales como: voltímetro, amperímetro, medidores multiparametros entre otros. Igualmente suelen contener relays de protección por falla de fase, falla a tierra, señalización de averías y otros. Características Eléctricas: Barras Principales: 4000 A. (Máxima). Interruptor Principal: 4000 A. (Máxima). Voltaje de trabajo: Máximo 600 VAC. Máximo de frecuencia 60 Hz. Voltaje de Aislamiento: 600 VAC, Mínimo de frecuencia 60 Hz. Servicio: 3 fases, 4 hilos y 3 fases, 5 hilos. Montaje: Autosoportado. Tipo de Construcción: Con o sin compartimientos. Número de circuitos: Según requerimientos. Barras: Desnudas o con recubrimiento aislante (manga termocontraible), estañadas, plateadas o pintadas Capacidad de interrupción máxima: 200 ka Icc (rms) en 600 VAC. Cubierta o Ejecución: a) Para propósito general (NEMA 1). b) A prueba de polvo y agua (NEMA 12). c) Para uso a la intemperie (NEMA 3R). d) Para ambiente corrosivo (NEMA 4, 4X).

ELECTRO TABLEROS C.A. LISTA DE PRECIOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

ELECTRO TABLEROS C.A. LISTA DE PRECIOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD ELECTRO TABLEROS C.A. LISTA DE PRECIOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD TABLERO TIPO RESIDENCIAL (MARCA TAELINCA) Tableros residenciales Es utilizado para la protección y corte de circuitos en viviendas. Características

Más detalles

Quienes somos? Nace en Barquisimeto en Junio de 1997 como una nueva empresa Tablerista, de alta calidad con excelencia en manufactura.

Quienes somos? Nace en Barquisimeto en Junio de 1997 como una nueva empresa Tablerista, de alta calidad con excelencia en manufactura. Quienes somos? Tecno Circuito Alfa, C.A. es una empresa de fabricación e instalación de tableros electricos conformada por un personal capacitado con el que cuenta para la ejecución de compromisos adquiridos.

Más detalles

Catálogo General. P.H. Centro Empresarial, Mar del Sur, Piso 4, Oficina 407, Urb. El Carmen. Tel: /

Catálogo General. P.H. Centro Empresarial, Mar del Sur, Piso 4, Oficina 407, Urb. El Carmen. Tel: / Catálogo General Principales Productos Tableros de Media Tensión Subestaciones Compactas Power House Centros de Distribución de Potencia Centro de Control de Motores Tableros para Corrección del Factor

Más detalles

Alimentadores, tableros y cajas de distribución para concentración de medidores

Alimentadores, tableros y cajas de distribución para concentración de medidores Alimentadores, tableros y cajas de distribución para concentración de medidores Potencia Electricidad y Sistemas SA de CV Noviembre 2015 WWW.POTENCIAES.COM Productos de lámina de acero para el sector energía

Más detalles

CATÁLOGO 2014 CAJAS DE DISTRIBUCIÓN Para concentración de medidores en edificios y plazas comerciales.

CATÁLOGO 2014 CAJAS DE DISTRIBUCIÓN Para concentración de medidores en edificios y plazas comerciales. Potencia Electricidad y Sistemas SA de CV CATÁLOGO 2014 CAJAS DE DISTRIBUCIÓN Para concentración de medidores en edificios y plazas comerciales. www.potenciaes.com Qué es una caja de distribución? Una

Más detalles

Cajas para concentración de medidores

Cajas para concentración de medidores Cajas para concentración de medidores Alimentadores Eléctricos Envolventes metálicos 2016 1 Contenido Bienvenida Normas y Certificaciones Caracteristicas Componentes 3 3 4 5 Por qué nuestros productos?

Más detalles

CELDAS MODULARES CON AISLAMIENTO MIXTO A PRUEBA DE ARCO INTERNO

CELDAS MODULARES CON AISLAMIENTO MIXTO A PRUEBA DE ARCO INTERNO CELDAS MODULARES CON AISLAMIENTO MIXTO A PRUEBA DE ARCO INTERNO Imagen del producto Diagrama del producto: 1.- Seccionador Bajo Carga 2.-Mecanismo de Operación 3.-Barras de Conexión 4.-Puerta de acceso

Más detalles

CELDAS. Ing. Lennart Rojas Bravo

CELDAS. Ing. Lennart Rojas Bravo CELDAS Ing. Lennart Rojas Bravo CELDAS Se denomina celda al conjunto de equipos eléctricos de MT o AT conectados entre si que cumplen una función. ( Salida, Entrada, Protección de Transformador, Medida,

Más detalles

TABLEROS DE ALUMBRADO, DISTRIBUCIÓN Y POTENCIA

TABLEROS DE ALUMBRADO, DISTRIBUCIÓN Y POTENCIA TABLEROS DE ALUMBRADO, DISTRIBUCIÓN Y POTENCIA PRESENTACIÓN DE VALECTRA, C.A. Es una organización perteneciente al sector eléctrico privado nacional desde 1976, destinada a mantener la más alta calidad

Más detalles

TRANSMISIONES LTDA CARACTERÍSTICAS DE CAJAS STX. CONTROLADO Documento de HSEQ Página 1 de 5. Fabricante o marca: Referencia: Certificación:

TRANSMISIONES LTDA CARACTERÍSTICAS DE CAJAS STX. CONTROLADO Documento de HSEQ Página 1 de 5. Fabricante o marca: Referencia: Certificación: CONTROLADO Documento de HSEQ Página 1 de 5 Fabricante o marca: Referencia: Certificación: TIBOX STX RETIE Descripción del producto: Caja metálica para montaje sobre pared, despachada de fábrica completamente

Más detalles

ILUMINACION. Electro Productos PERÚ

ILUMINACION. Electro Productos PERÚ ILUMINACION ELECTRO PRODUCTOS PERU S.A.C. Ofrece una amplia gama de productos y soluciones en iluminación ya sea Residencial, Industrial, minero Arquitectonica, Etc. También ofrecemos soluciones integrales,

Más detalles

G L Pumps AQUAVAR CPC. Goulds Pumps. ITT Industries

G L Pumps AQUAVAR CPC. Goulds Pumps. ITT Industries G L Pumps AQUAVAR CPC Goulds Pumps ITT Industries Introducción El Aquavar CPC (controlador de bombas centrífugas) de G&L Pumps incorpora la tecnología de punta de Aquavar, la cual cuenta con más de 10

Más detalles

Tableros de Distribución T3000 Integrando Aplicaciones para un Mejor Desempeño

Tableros de Distribución T3000 Integrando Aplicaciones para un Mejor Desempeño www.integras.mx Tableros de Distribución T3000 Integrando Aplicaciones para un Mejor Desempeño Introducción GENERALIDADES Los tableros de distribución en baja tensión modelo T3000 ofrecen una gran variedad

Más detalles

LA COMBINACIÓN PERFECTA. Seguridad para tus proyectos, tranquilidad para ti. Empresa certificada ISO ISO y RETIE

LA COMBINACIÓN PERFECTA. Seguridad para tus proyectos, tranquilidad para ti.  Empresa certificada ISO ISO y RETIE LA COMBINACIÓN PERFECTA ProSolution AG + seccionador e interruptor Seguridad para tus proyectos, tranquilidad para ti www.proelectricos.com Empresa certificada ISO 9001- ISO 14001 y RETIE ProSolution AG

Más detalles

Capítulo 03 Distribución Secundaria

Capítulo 03 Distribución Secundaria Capítulo 03 SM6 Descripción de celdas 28 31 Ringmaster Características eléctricas Guía de selección 35 37 38 SM6 Uso interior hasta 36 kv La gama SM6 esta compuesta por unidades modulares bajo envolventes

Más detalles

Evolution Series E9000 Centro de Control de Motores para Baja Tensión

Evolution Series E9000 Centro de Control de Motores para Baja Tensión Centro de Control de Motores para Baja Tensión Evolution Series E9000 Centro de Control de Motores 2 / 1952: IC7092, Salem VA., DA7093 & 7098 Seattle, WA./San Leandro, CA., DA7092 North Hollywood, DA7093

Más detalles

UNIART COMPLETAMENTE EXTRAIBLE

UNIART COMPLETAMENTE EXTRAIBLE CENTRO DE CONTROL DE MOTORES (CCM) UNIART COMPLETAMENTE EXTRAIBLE CCM UNIART El Centro de Control de Motores completamente extraíble UNIART es un equipo especialmente creado para responder a las exigencias

Más detalles

Capítulo 06. Capítulo 06. Tableros de aislamiento

Capítulo 06. Capítulo 06. Tableros de aislamiento Capítulo 0 Tableros de aislamiento La experiencia de Square D en la protección y distribución de la Energia eléctrica, también se demuestra en las instalaciones eléctricas de áreas críticas para la atención

Más detalles

Especificaciones técnicas aislamiento Corriente nominal AC21 (A) Corriente nominal AC22 (A) Corriente nominal AC23 (A) 15 V V 6 V 15 V V 6 V 15 V V 6

Especificaciones técnicas aislamiento Corriente nominal AC21 (A) Corriente nominal AC22 (A) Corriente nominal AC23 (A) 15 V V 6 V 15 V V 6 V 15 V V 6 S 0 L Aplicaciones es seccionadores de maniobra manual independiente utilizados para conmutación e inversión de circuitos de distribución y circuitos de motores en baja tensión. Características generales

Más detalles

Norma de referencia UL Nº polos Curva característica de intervención Capacidad interruptiva

Norma de referencia UL Nº polos Curva característica de intervención Capacidad interruptiva TIVEN TIBRA Interruptores Termomagnéticos TIBRA (Atornillable) Características generales Los interruptores Termomagnéticos TIBRA se disparan en el momento de una descarga eléctrica o cortocircuito. Protección

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Lista de Precios Julio 1 de 2006

Lista de Precios Julio 1 de 2006 Lista de Precios Julio 1 de 2006 Julio 1 de 2006 Productos y Soluciones para el Sector de la Construcción s 2 Protección y Control de Energía Cortacircuitos Automáticos Enchufables Tableros para Cortacircuitos

Más detalles

CATÁLOGO RESUMIDO. Catálogo E-130

CATÁLOGO RESUMIDO. Catálogo E-130 CATÁLOGO RESUMIDO Catálogo E-130 Índice Protecciones eléctricas FaseAlert-3 Falla de fase, secuencia invertida, alto y bajo voltaje. 3 Pump-Monitor Trifásico Sobrecarga, baja carga, bajo nivel de agua.

Más detalles

SUBESTACIONES Y SALAS ELÉCTRICAS PREFABRICADAS. tgood.com. Energy. Fast.

SUBESTACIONES Y SALAS ELÉCTRICAS PREFABRICADAS. tgood.com. Energy. Fast. SUBESTACIONES Y SALAS ELÉCTRICAS PREFABRICADAS tgood.com Energy. Fast. Líder mundial en subestaciones prefabricadas y sistemas eléctricos en salas RESUMEN DE PRODUCTOS Subestaciones prefabricadas y sistemas

Más detalles

1. DEFINICION. Visualización del equipo:

1. DEFINICION. Visualización del equipo: 1. DEFINICION El sistema de Bombeo de Velocidad Variable marca AURORA PICSA es un sistema inteligente de control automático, diseñado para proporcionar el abastecimiento de agua a una red hidráulica, mediante

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA LP2401 INTERRUPTOR DE RECIERRE AUTOMÁTICO (RECLOSER) CON SISTEMA DE CONTROL ELECTRÓNICO 15 kv (1/3)

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA LP2401 INTERRUPTOR DE RECIERRE AUTOMÁTICO (RECLOSER) CON SISTEMA DE CONTROL ELECTRÓNICO 15 kv (1/3) VERÓN: 01 PÁGINA: 1 de 6 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA LP2401 (RECLOSER) CON STEMA DE CONTROL ELECTRÓNICO 15 kv (1/3) 1.0 INTERRUPTOR AUTOMÁTICO DE RECIERRE 1.1 GENERALIDADES - NÚMERO O SERIE CATÁLOGOS ADJUNTOS

Más detalles

CATALOGO DE TRANSFORMADORES

CATALOGO DE TRANSFORMADORES CATALOGO DE TRANSFORMADORES Convencionales Monofásicos Transformadores tipo poste ubicados en las redes de distribución o tipo subestación para montaje en piso. Sumergidos en aceite aislante para ser conectados

Más detalles

Cecilio De La Cruz, Febrero 2012 Cuadros eléctricos de baja tensión Cuadros de ABB para la distribución. ABB Group March 15, 2012 Slide 1

Cecilio De La Cruz, Febrero 2012 Cuadros eléctricos de baja tensión Cuadros de ABB para la distribución. ABB Group March 15, 2012 Slide 1 Cecilio De La Cruz, Febrero 2012 Cuadros eléctricos de baja tensión Cuadros de ABB para la distribución March 15, 2012 Slide 1 ABB División Tableros de Automatización y Distribución (ADB Division) Garbagnate

Más detalles

FURUNO SUBESTACIONES SUBESTACIONES ELÉCTRICAS COMPACTAS. 13, 25 Y 36 kv MODELO LEONI-HEXA-AIS

FURUNO SUBESTACIONES SUBESTACIONES ELÉCTRICAS COMPACTAS. 13, 25 Y 36 kv MODELO LEONI-HEXA-AIS SUBESTACIONES ELÉCTRICAS COMPACTAS SUBESTACIONES CLASE 13, 25 Y 36 kv MODELO LEONI-HEXA-AIS Congreso de la Unión N 234 Col. Janitzio. Delg. Venustiano Carranza, C.P. 15200 México, D.F Tel. 52 (55) 5705

Más detalles

Folleto Técnico Tablero de distribución de energía eléctrica en baja tensión Tipo Switchboard Tmax Link

Folleto Técnico Tablero de distribución de energía eléctrica en baja tensión Tipo Switchboard Tmax Link Folleto Técnico 2015 Tablero de distribución de energía eléctrica en baja tensión Tipo Switchboard Tmax Link Interruptor automático principal, Serie Emax 2 Datos Normales Tensión asignada de empleo Ue

Más detalles

ELECIN CATALOGO DE PRODUCTOS

ELECIN CATALOGO DE PRODUCTOS ELECIN CATALOGO DE PRODUCTOS 2013 Equipos Electroindustriales S.A (ELECIN); Oficina Comercial: Av. San Luis 1986-308, San Borja, Lima, Telefax 2243571, Tlf 7151168, 7151170 Fábrica: Calle Las Fraguas 167,

Más detalles

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás.

250 kwe. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. Planta Eléctrica 250 Kwe a Biogás. 250 kwe La Planta eléctrica a Biogás de una capacidad de 250kw en Stand-by funciona como planta de transferencia manual o planta de transferencia automática, equipada

Más detalles

TRANSFORMADORES MONOFASICOS

TRANSFORMADORES MONOFASICOS TRANSFORMADORES MONOFASICOS TRANSFORMADORES MONOFASICOS TRANSFORMADORES de alta fiabilidad, tanto por los materiales empleados en su fabricación, como por la depurada técnica utilizada en su ejecución,

Más detalles

Compact NSX Dimensiones y conexionado

Compact NSX Dimensiones y conexionado Índice Compact S Funciones y características 1/1 Recomendaciones de instalación 2/1 Dimensiones e instalación Compact S100 a 60, fijo /2 Vigicompact S100 a 60, fijo / Compact S100 a 60, enchufable /4 Compact

Más detalles

MOTORES DE C.A. TRIFÁSICOS CORRIENTE EN AMPERES A PLENA CARGA

MOTORES DE C.A. TRIFÁSICOS CORRIENTE EN AMPERES A PLENA CARGA www.viakon.com MOTORES DE C.A. TRIFÁSICOS CORRIENTE EN AMPERES A PLENA CARGA HP MOTOR DE INDUCCIÓN JAULA DE ARDILLA Y ROTOR DEVANADO V 0V V 7 V 00V MOTOR SÍNCRONO DE FACTOR DE POTENCIA UNITARIO* V V V

Más detalles

GE Energy Services Industrial Solutions. Soluciones integrales en Distribución Eléctrica

GE Energy Services Industrial Solutions. Soluciones integrales en Distribución Eléctrica Soluciones integrales en Distribución Eléctrica Índice Protección Eléctrica - Media Tensión/Baja Tensión 4 Protección Eléctrica 5 Protección Eléctrica 5 Automatismos y Control 6 Calidad de Energía Eléctrica

Más detalles

Motor Seccionador - Fusible Contactor Dispositivo de protección Máxima intensidad de sobrecarga ajustada permitida

Motor Seccionador - Fusible Contactor Dispositivo de protección Máxima intensidad de sobrecarga ajustada permitida Protecciones coordinadas de arrancadores de motor Arranque en línea con fusible Coordinación tipo 2, 400V, 80 ka, 50/60 Hz, IEC/EN 60947-4-1 Arranque normal Motor Seccionador - Fusible Contactor Dispositivo

Más detalles

SUBESTACIONES Y TABLEROS DE DISTRIBUCION

SUBESTACIONES Y TABLEROS DE DISTRIBUCION SUBESTACIONES Y TABLEROS DE DISTRIBUCION índice INTRODUCCIÓN 1- QUE ES UNA SUBESTACIÓN? 1.1-SECCIONES QUE LA CONFORMAN 1.2- TIPOS DE SUBESTACIONES 1.3- CLASIFICACIÓN 1.4- FUNCIONES 2- QUE ES UN TABLERO

Más detalles

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia Condensador unitario para Baja Tensión LVCP La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia LVCP: La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia El LVCP es un condensador compacto

Más detalles

SECCIÓN TABLEROS ELECTRICOS

SECCIÓN TABLEROS ELECTRICOS Página 1 de 6 SECCIÓN 26 24 16 TABLEROS ELECTRICOS PARTE 1. GENERAL 1.1. ALCANCE DE LA SECCIÓN A. Esta Sección especifica los requerimientos necesarios para proveer e instalar los tableros eléctricos en

Más detalles

Interruptores Termomagnéticos y centros de carga QP y QD

Interruptores Termomagnéticos y centros de carga QP y QD Interruptores Termomagnéticos y centros de carga QP y QD Inversión y seguridad Protección confiable Características que hacen la diferencia! Interruptores Termomagnéticos QP " Generalidades Todos los interruptores

Más detalles

Medición Medición Medición Medición Medición Protección Protección Protección Protección. Protección C-10 C-20 C-50 C-100 C-200 C-400 C-800

Medición Medición Medición Medición Medición Protección Protección Protección Protección. Protección C-10 C-20 C-50 C-100 C-200 C-400 C-800 TM 0 TABLAS DE CLASE DE PRECISIÓN Y AISLAMIENTO PARA TRANSFORMADORES DE CORRIENTE Y POTENCIAL. Nombre B0.1 B0.2 B B B1.8 B1.0 B2.0 B4.0 B8.0 Transformadores de Corriente Cargas según norma IEEE C7.13 VA

Más detalles

RECTIFICADOR SERIE ik

RECTIFICADOR SERIE ik RECTIFICADOR SERIE ik RECTIFICADOR INTELIGENTE CON MICROCONTROLADOR DE 6 PULSOS RECTIFICADOR TRIFASICO TOTALMENTE CONTROLADO A BASE DE MODULOS SCR. CONTROL DIGITAL CON MICROCONTROLADOR, SINCRONIZACION

Más detalles

ÍNDICE. Transformador tipo sumergible 3. Transformador tipo pedestal 5. Transformador tipo poste 7. Equipo de medición en aire clase y 34 kv 9

ÍNDICE. Transformador tipo sumergible 3. Transformador tipo pedestal 5. Transformador tipo poste 7. Equipo de medición en aire clase y 34 kv 9 CATALOGO ÍNDICE Transformador tipo sumergible 3 Transformador tipo pedestal 5 Transformador tipo poste 7 Equipo de medición en aire clase 15-25 y 34 kv 9 Transformador tipo seco 10 Tapas 10 Transformador

Más detalles

Gabinetes de Seccionadores Serie ME, Frente Muerto, con Fusibles

Gabinetes de Seccionadores Serie ME, Frente Muerto, con Fusibles Gabinetes de Seccionadores Serie ME, Frente Muerto, con Fusibles Fusibles Limitadores de Corriente MEC y Fusibles de Potencia MEP 200 Amperios 15-27 kv En el interior del folleto: Gabinetes de Seccionadores

Más detalles

Instrucción Técnica Complementaria ITC-RAT 02 NORMAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO ÍNDICE

Instrucción Técnica Complementaria ITC-RAT 02 NORMAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO ÍNDICE Instrucción Técnica Complementaria ITC-RAT 02 NORMAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO ÍNDICE Se declaran de obligado cumplimiento las siguientes normas y especificaciones técnicas:

Más detalles

UPS Internet Office de reserva de 120V, 350VA y 180W, Escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes, puerto serial DB9

UPS Internet Office de reserva de 120V, 350VA y 180W, Escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes, puerto serial DB9 Internet Office de reserva de 120V, 350VA y 180W, Escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes, puerto serial DB9 NÚMERO DE MODELO: INTERNET350SER Destacado Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene

Más detalles

Cursos ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Cursos ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Cursos ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL OBJETIVOS En estos cursos el alumno desarrollará una amplia formación en la ejecución de instalaciones interiores e industriales. Al finalizar los cursos,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO RECTIFICADOR PARA GALVANOPLASTIA SERIE RG MODELO RGM 1000 SERVELEC SRL

MANUAL DE USUARIO RECTIFICADOR PARA GALVANOPLASTIA SERIE RG MODELO RGM 1000 SERVELEC SRL MANUAL DE USUARIO RECTIFICADOR PARA GALVANOPLASTIA SERIE RG MODELO RGM 1000 SERVELEC SRL Roma 1358 5000 Córdoba República Argentina Tel.:(0351) 451-0009 Fax: (0351) 452-2146 www.servelec.com.ar e-mail:

Más detalles

TABLEROS PARA ARRANCADORES DIRECTOS CAJA PLÁSTICA CAJA METÁLICA

TABLEROS PARA ARRANCADORES DIRECTOS CAJA PLÁSTICA CAJA METÁLICA TABLEROS PARA ARRANCADORES DIRECTOS CAJA PLÁSTICA MOTORES MONOFÁSIS Y BIFÁSIS 60 Hz HP-115 V ATAB001 1/ 1 HP ATAB002 1/ ATAB003 1 HP ATAB004 1. ATAB005 ATAB006 MOTORES TRIFÁSIS 60 Hz ATAB010 ATAB011 ATAB012

Más detalles

UPS interactivo de grado médico UL OmniSmart de 120V, 330VA y 225W, torre, puerto serial DB9

UPS interactivo de grado médico UL OmniSmart de 120V, 330VA y 225W, torre, puerto serial DB9 UPS interactivo de grado médico UL 60601-1 OmniSmart de 120V, 330VA y 225W, torre, puerto serial DB9 NÚMERO DE MODELO: OMNISMART350HG Destacado UPS interactivo de 330 VA para montar en torre Mantiene una

Más detalles

Tableros Eléctricos Residenciales

Tableros Eléctricos Residenciales Tableros Eléctricos Residenciales Julián Camilo Cadena julian.cadena@schneider-electric.com Tableros Eléctricos Residenciales Los Tableros hasta 12 circuitos son fabricados en lámina de acero calibre 20

Más detalles

CELDAS METAL CLAD IEC

CELDAS METAL CLAD IEC ELECIN CELDAS METAL CLAD IEC 62271-200 Celdas Metal Clad De acuerdo a las Normas IEC 62271-200, se denominan Celdas Metal Clad a todas aquellas cuyos componentes activos están protegidos por una envolvente

Más detalles

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA DSE 7320.

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA DSE 7320. MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA CON MÓDULO ELECTRÓNICO DSE 7320. MTTA 3 X 400A FABRICACION: PERU AÑO DE FABRICACION: 2015 TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA CON

Más detalles

CFB. Bancos fijos de capacitores. Baja tensión

CFB. Bancos fijos de capacitores. Baja tensión CFB Bancos fijos de capacitores. Baja tensión Este documento está sometido a posibles cambios. Póngase en contacto con ARTECHE para la confirmación de las características y disponibilidades aquí descritas.

Más detalles

CÓMPUTOS MÉTRICOS MACOLLA 24

CÓMPUTOS MÉTRICOS MACOLLA 24 INGENIERÍA DE DETALLE DE LAS MACOLLAS 24 Y 26 ASOCIADAS A 24 Y 12 POZOS Y SUS CORREDORES PRINCIPAL Y AUXILIAR CÓDIGO DE DOC. PSSA : CÓDIGO DE PROYECTO: FF-I-051-24M PÁGINAS: 1 DE 8 CÓDIGO DE CONTRATO SAP:

Más detalles

CFB. Soluciones en compensación de energía reactiva y filtrado de corrientes armónicas

CFB. Soluciones en compensación de energía reactiva y filtrado de corrientes armónicas CFB Soluciones en compensación de energía reactiva y filtrado de corrientes armónicas Moving together BANCOS FIJOS DE CAPACITORES EN BAJA TENSIÓN PARA CARGAS LINEALES. Familia CFB Los bancos de capacitores

Más detalles

1. Instalación eléctrica

1. Instalación eléctrica 1. Instalación eléctrica Es el conjunto de elementos que permite: Iluminar las viviendas y las zonas comunes (zaguán, rellanos, garaje, ascensor, etc.) Poner en marcha cualquier electrodoméstico Poner

Más detalles

LS Industrial Systems - 1

LS Industrial Systems - 1 S Industrial Systems - 1 Interruptores automáticos en caja moldeada (MCCB) Unidad de protección fija y regulable, de 16 a A, serie Susol. Características técnicas os interruptores automáticos modelos 100

Más detalles

SESION 5: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELEMENTOS DE UNA INSTALACION ELECTRICA

SESION 5: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELEMENTOS DE UNA INSTALACION ELECTRICA SESION 5: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELEMENTOS DE UNA INSTALACION ELECTRICA OBJETIVO. Identificar las especificaciones técnicas de los materiales y equipos de una instalación eléctrica. OBSERVACION.

Más detalles

SECCIÓN IDENTIFICACION PARA SISTEMAS ELECTRICOS

SECCIÓN IDENTIFICACION PARA SISTEMAS ELECTRICOS Página 1 de 7 SECCIÓN 26 05 53 IDENTIFICACION PARA SISTEMAS ELECTRICOS PARTE 1. GENERAL 1.1. ALCANCE DE LA SECCIÓN A. Esta Sección especifica los requerimientos necesarios para proveer e instalar: 1. La

Más detalles

Paneles de alimentación eléctrica de control con disyuntores

Paneles de alimentación eléctrica de control con disyuntores Hay disponibles paneles de control de alimentación eléctrica con interruptores en dos tamaños diferentes, cada uno de los cuales puede ser montado tanto sobre superficie o empotrado, en un armario eléctrico

Más detalles

Centro de Control de Motores 8PT homologado, en técnica extraíble. sivacon

Centro de Control de Motores 8PT homologado, en técnica extraíble. sivacon Centro de Control de Motores 8PT homologado, en técnica extraíble sivacon Con seguridad, alta disponibilidad: Módulos homologados para Centros de Control de Motores en técnica extraíble Características

Más detalles

ARRANCADORES ÍNDICE CATÁLOGO 13 MARZO DE 2015

ARRANCADORES ÍNDICE CATÁLOGO 13 MARZO DE 2015 ARRANCADORES CATÁLOGO 3 MARZO DE 205 SELECCIÓN DE ARRANCADORES Y TABLEROS Para seleccionar correctamente un arrancador o tablero de control de bombas, se debe elegir el tipo de arranque requerido (a tensión

Más detalles

Control Eléctrico Convencional

Control Eléctrico Convencional Control Eléctrico Convencional Ing. Ana Lucia Morera Barquero Ing. Juan Bautista Hernández Granados Tomado del folleto de Curso de Automatización de Manufactura, elaborado por la Ing. Ana Lucia Morera

Más detalles

Línea de Distribución. Transformador Tipo Encapsulado

Línea de Distribución. Transformador Tipo Encapsulado Línea de Distribución Transformador Tipo Encapsulado Bienvenido a WEG Transformadores México WEG Transformadores México es una filial del Grupo Brasileño WEG quien tiene más de 50 años de experiencia en

Más detalles

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD UEN TRANSPORTE DE ELECTRICIDAD

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD UEN TRANSPORTE DE ELECTRICIDAD Solicitud de Cambio INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD UEN TRANSPORTE DE ELECTRICIDAD Especificaciones técnicas normalizadas para la adquisición de tableros de corriente directa TDCD Elaborado por:

Más detalles

Gabinete de Poste para Exteriores. Resistencia Extrema. Agua Lluvia y Nieve Intemperie. Líquidos Corrosivos. Partículas. Niveles de Protección

Gabinete de Poste para Exteriores. Resistencia Extrema. Agua Lluvia y Nieve Intemperie. Líquidos Corrosivos. Partículas. Niveles de Protección Gabinete de Poste para Exteriores Resistencia Extrema Agua Lluvia y Nieve Intemperie Partículas Líquidos Corrosivos Niveles de Protección Gabinete de Poste para Exteriores Referencia: CE-2720 Grados de

Más detalles

Acero Galvanizado. Gabinete para Exteriores en

Acero Galvanizado. Gabinete para Exteriores en Gabinete para Exteriores en Acero Galvanizado Al estar fabricado en Acero Galvanizado es un gabinete de muy alta resistencía en multiples ambientes exteriores y ambientes industriales. Al contar con un

Más detalles

CPG Sistema modular de celdas con aislamiento en gas Hasta 36 kv

CPG Sistema modular de celdas con aislamiento en gas Hasta 36 kv Aparamenta de MT Distribución Primaria CPG Sistema modular de celdas con aislamiento en gas Hasta 36 kv DESCRIPCIÓN La gama de celdas CPG.0 del sistema CPG de Ormazabal se compone de un conjunto de celdas

Más detalles

Electrónica Industrial

Electrónica Industrial ESQUEMA GENERAL DE CONEXIÓN DE UN EQUIPO DE PROTECCIÓN CATÓDICA DESCRIPCIÓN GENERAL Los equipos rectificadores para protección catódica de la serie RPC, básicamente están compuestos por un transformador

Más detalles

DIMENSIONES (MM) FRENTE (RADIADOR)

DIMENSIONES (MM) FRENTE (RADIADOR) DIMENSIONES (MM) ALTURA FRENTE (RADIADOR) LONGITUD 1200 820 1800 CARACTERÍSTICAS GENERALES CAPACIDAD PARAMETROS ELECTRICOS 30 KW /37.5 KVA 220/127 V C- A 3 FASES 4 HILOS F.P. = 0.8 SERVICIO MOTOR MARCA

Más detalles

m ISO 9001:2008

m ISO 9001:2008 12.000 m ISO 9001:2008 Panorama de la Oferta Panorama de la Oferta - Distribución de Baja Tensión ProDINZ: Protecciones Eléctricas Interruptores diferenciales ZPDI Interruptores termomagnéticos Z200 y

Más detalles

Generación Y Distribución de Electricidad

Generación Y Distribución de Electricidad Generación Y Distribución de Electricidad REDES PRIMARIAS Esquema de transmisión de energía por Redes primarias Transporte de energía La red de transporte de energía eléctrica es la parte del sistema de

Más detalles

Cotización Técnica-Comercial

Cotización Técnica-Comercial PAGE 1 DE 12 Cotización Técnica-Comercial S E R P I C O M, S. A. D E C. V. ING. ERNESTO MORENO CORZO Nombre de la Cotización: SC-0911-1066-A Arquitecto / Ingeniero: LIC. MIGUEL PRADA Referencia: Hospital

Más detalles

lista de precios industrial PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA Y REDES DE COMUNICACIÓN

lista de precios industrial PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA Y REDES DE COMUNICACIÓN lista de precios industrial PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA Y REDES DE COMUNICACIÓN 205 206 Todo lo que necesita, a pocos clics de distancia Consultas de Productos o soluciones desde

Más detalles

70.03-SPAL Sistema de supresión de incendios Victaulic Vortex TM

70.03-SPAL Sistema de supresión de incendios Victaulic Vortex TM CAA DE COMBINACIÓN SERIE 951 CON VÁLVULA DE BOLA CAA DE COMBINACIÓN SERIE 951 CON SOLENOIDE Patente 7.686.093 - sistema de supresión de incendios de doble extinción que emplea emisores de baja presión

Más detalles

TABLEROS PARA PLANTAS DE EMERGENCIA

TABLEROS PARA PLANTAS DE EMERGENCIA www.nassarelectronics.com INFORMACIÓN TÉCNICA Y LISTA DE PRECIOS DE CONTROL AUTOMÁTICO PARA PLANTAS Modelo PE-100 de 5 a 170 KW 2 Modelo PE-200 de 100 a 270 KW 4 ACCESORIOS Cargador automático de baterías

Más detalles

Protección Eléctrica

Protección Eléctrica Protección Eléctrica Central Telefónica: 739-0041 Correo Electrónico: ventas@gamatec.com.pe Pagina Web: TRANSFORMADORES MONOFASICOS TRANSFORMADORES de alta fiabilidad, tanto por los materiales empleados

Más detalles

Interruptores termomagnéticos tipos ED2, QJ2, BQD, CQD, ED4, ED6, FXD6, JXD6, LXD6, LMXD6, NXD6

Interruptores termomagnéticos tipos ED2, QJ2, BQD, CQD, ED4, ED6, FXD6, JXD6, LXD6, LMXD6, NXD6 3 Inversión y seguridad Protección confiable Protección contra cortocircuito ajustable y sin escalonamiento y respuesta al disparo sin retardo. Protección contra sobrecarga fija de respuesta con retardo

Más detalles

Interruptores de Corriente de Falla a Tierra (RCCB)

Interruptores de Corriente de Falla a Tierra (RCCB) Interruptores de Corriente de Falla a Tierra (RCCB) 1+N (polos) Voltaje (AC) 110V, 230V 50/60Hz 3+N (polos) Voltaje (AC) 230V, 400V(440V) 50/60Hz Polos Corriente Corriente Polos Corriente Corriente Nominal

Más detalles

Soluciones en compensación de energía reactiva y filtrado de corrientes armónicas

Soluciones en compensación de energía reactiva y filtrado de corrientes armónicas CFB Soluciones en compensación de energía reactiva y filtrado de corrientes armónicas BANCOS FIJOS DE CAPACITORES EN BAJA TENSIÓN PARA CARGAS LINEALES. Familia CFB COMPONENTES COMUNES Los bancos de capacitores

Más detalles

CAPITULO 4 NORMA TÉCNICAS PARA MONTAJE DE BANCO DE CONDENSADORES PARA M.T. CENS-NORMA TÉCNICA - CNS-XX-XXX

CAPITULO 4 NORMA TÉCNICAS PARA MONTAJE DE BANCO DE CONDENSADORES PARA M.T. CENS-NORMA TÉCNICA - CNS-XX-XXX NORMA TÉCNICAS PARA CENS-NORMA TÉCNICA - CET J.U.PROYECTOS J.U.PROYECTOS 13/07/2015 1 1 de 13 TABLA DE CONTENIDO... 1 1. Requisitos de instalación banco de condensadores... 5 1.1. Condiciones normales

Más detalles

MONOFASICOS ESTABILIZADORES ESTABILIZADORES MONOFASICOS

MONOFASICOS ESTABILIZADORES ESTABILIZADORES MONOFASICOS ESTABILIZADORES MONOFASICOS ESTABILIZADORES MONOFASICOS La serie de ESTABILIZADORES S corrige las diferencias que se presentan en la linea eléctrica con gran velocidad siendo una verdadera protección para

Más detalles

SubDrive SOLAR ENERGÍA SOLAR

SubDrive SOLAR ENERGÍA SOLAR SubDrive Solar SUMERGIBLES DE POZO PROFUNDO SubDrive SOLAR ENERGÍA SOLAR Sistema de bombeo de velocidad variable especialmente indicado para aplicaciones de suministro de agua en lugares remotos. Para

Más detalles

C A T A L O G O D E S E R V I C I O S

C A T A L O G O D E S E R V I C I O S C A T A L O G O D E S E R V I C I O S A quien corresponda: Por medio de este documento ponemos a su consideración el catálogo de servicios que SEPRESA, S.A. de C.V., ofrece: Servicios de ingeniería, construcción,

Más detalles

1 AÑO INSTALACIÓN: LUGAR ASIGNADO POR LA UNIVERSIDAD CAPACITACIÓN: UN TOTAL DE 40 HORAS PARA TODOS LOS EQUIPOS FESTO MODELO:

1 AÑO INSTALACIÓN: LUGAR ASIGNADO POR LA UNIVERSIDAD CAPACITACIÓN: UN TOTAL DE 40 HORAS PARA TODOS LOS EQUIPOS FESTO MODELO: Quito, 18 de julio de 2014 Señores: UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO REFERENCIA: SIE-UTAPFISE-10-2014 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA EN SISTEMAS

Más detalles

Capacitores de Potencia Trifásicos para Baja Tensión ECOVAR

Capacitores de Potencia Trifásicos para Baja Tensión ECOVAR para Baja Tensión ECOVAR Para Corrección del Factor de Potencia en sistemas de distribución de energía eléctrica. Diseñados para servicio intemperie en envase metálico. Montaje en piso o poste. Disponibles

Más detalles

ARMARIOS INDUSTRIALES

ARMARIOS INDUSTRIALES ARMARIOS INDUSTRIALES rmarios industriales Atlantic E, INOX y Marina Completa gama de armarios y envolventes industriales Los armarios estancos Atlantic-E y Marina son la solución idónea para las instalaciones,

Más detalles

Sistema de distribución en Media Tensión SM6 Sistema Modular 3 a 36 KV índice

Sistema de distribución en Media Tensión SM6 Sistema Modular 3 a 36 KV índice 7 Sistema de distribución en Media Tensión SM6 Sistema Modular 3 a 36 KV índice Q Presentación... 7/2 Q Campo de Aplicación... 7/3 Q Características principales... 7/4 Q Descripción de las Celdas... 7/5

Más detalles

pantalla led M-tek panel de control refrigeración UPS TY SERIES

pantalla led M-tek panel de control refrigeración UPS TY SERIES 0 00 0 0 0 00 0 0 0 00 0 0 00 0 0 0 000 0 0 00 0 0 pantalla led M-tek panel de control refrigeración 0 00 0 0 0 00 0 0 0 00 0 0 0 0 0 000 00 00 0 0 000 0 00 0 UPS TY SERIES 0 00 0 0 0 00 00 0 0 0 pantalla

Más detalles

NEMA 00 NEMA 0 NEMA 1 NEMA 2 NEMA 3 NEMA 4 NEMA 5 NEMA 00 NEMA 0 NEMA 1 NEMA 2 NEMA 3 NEMA 4 NEMA 5

NEMA 00 NEMA 0 NEMA 1 NEMA 2 NEMA 3 NEMA 4 NEMA 5 NEMA 00 NEMA 0 NEMA 1 NEMA 2 NEMA 3 NEMA 4 NEMA 5 Contactores NEMA (sin caja) RIF. J00111 Contactor CR0 CR0A0.. CR0B0... CR0C0... CR0D0... CR0E0... CR0F0... CR0G0... NEMA NEMA 0 0 0 00 Completar la referencia de los contactores especificando el voltaje

Más detalles

UPS standby BC Personal de 120V, 350VA y 180W, escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes

UPS standby BC Personal de 120V, 350VA y 180W, escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes UPS standby BC Personal de 120V, 350VA y 180W, escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: BC350 Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas

Más detalles

No se deben tomar los cursos adelantados sin tener las bases suficientes del RETIE y de los primeros 4 capítulos de la NTC 2050.

No se deben tomar los cursos adelantados sin tener las bases suficientes del RETIE y de los primeros 4 capítulos de la NTC 2050. MÓDULO 3 NTC2O50 CAPITULOS 3 AL 4 El Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE, exige el cumplimiento del código eléctrico nacional norma NTC 2050 primera actualización del 25 de noviembre de

Más detalles

GUIA Nº 1 I. OBJETIVOS ESPECIFICOS.

GUIA Nº 1 I. OBJETIVOS ESPECIFICOS. GUIA Nº 1 Practica No : 1 Departamento : Electricidad. Nivel: Tecnológico Materia : Instalaciones Eléctricas I Titulo : CONCEPTOS BASICOS Y ACCESORIOS DE UNA INSTALACIÓN ELÉCTRICA. Profesor : Ing. Juan

Más detalles

A-V-F ESPECIFICACIÓN TÉCNICA TRANSFORMADORES TIPO PEDESTAL EN MEDIA TENSIÓN. 13,200/ volts REV. 0

A-V-F ESPECIFICACIÓN TÉCNICA TRANSFORMADORES TIPO PEDESTAL EN MEDIA TENSIÓN. 13,200/ volts REV. 0 INSTITUTO MEXICANO DEL PETRÓLEO ESPECIFICACIONES DATOS GENERALES CLIENTE PEMEX-EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN PROY. No. F.47210 NOMBRE DEL PROYECTO: IDENTIF./PARTIDA/EQUIPO/COMPETENCIA: INGENIERIA DE INFRAESTRUCTURA

Más detalles

Protección Eléctrica

Protección Eléctrica Protección Eléctrica Central Telefónica: 739-0041 Correo Electrónico: ventas@gamatec.com.pe Pagina Web: ESTABILIZADORES MONOFASICOS La serie de Estabilizadores de Voltaje con Microprocesador corrigen las

Más detalles

NOTA DE APLICACIÓN TÉCNICA SOBRE LA UTILIZACIÓN E INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES DPS LEVITON

NOTA DE APLICACIÓN TÉCNICA SOBRE LA UTILIZACIÓN E INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES DPS LEVITON Bogotá, 16 de Marzo de 2011 NOTA DE APLICACIÓN TÉCNICA SOBRE LA UTILIZACIÓN E INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES DPS LEVITON Producto: Dispositivos de protección contra sobretensiones

Más detalles

Guía de Propiedad Protecciones Eléctricas

Guía de Propiedad Protecciones Eléctricas Protecciones Eléctricas La electricidad es un factor determinante en el desarrollo de un país y en la vida diaria de las personas, sin embargo puede sufrir variaciones repentinas, causando daños graves

Más detalles

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL

PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL PLANTA DE GENERACION ELECTRICA MANUAL Mge-15MC 13.9KW 17.5KVA Planta eléctrica EMESA PERKINS de 13.9KW, 17.5KVA ensamblada con motor PERKINS, generador Stamford, tablero de instrumentos multifuncional

Más detalles