Doppio SL512. Manual del Usuario

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Doppio SL512. Manual del Usuario"

Transcripción

1 Doppio SL512 Manual del Usuario

2 Contenido Información de Seguridad... Error! Bookmark not defined. Apariencia y Funciones... Error! Bookmark not defined. Introducción... 6 Llamadas... Error! Bookmark not defined. Contactos... 8 Mensajes Navegador de Internet... Error! Bookmark not defined. BLT Cámara Galería Música Grabadora... Error! Bookmark not defined. Reloj Despertador... Error! Bookmark not defined. FM Radio Ajustes... Error! Bookmark not defined. Almacenamiento... Error! Bookmark not defined. Advertencias... Error! Bookmark not defined.

3 Información de Seguridad Lea detenidamente los términos y las condiciones que se especifican a continuación. Usar de forma Segura No utilice el teléfono celular cuando puede causar algún peligro. Transporte con Cuidado Tenga en cuenta todas las leyes y normas de transporte. Por favor maneje con las dos manos en el volante. NO ENVIES MENSAJES MIENTRAS MANEJAS Hospitales Por favor, siga las limitaciones. Por favor, apague el teléfono móvil cuando este cerca de instrumentos médicos. Aeropuertos Siga todas las normas de seguridad de vuelo y no utilice su teléfono durante el vuelo. Químicos Tóxicos No utilice el teléfono móvil cerca de combustibles y productos químicos. Peligro de Explosión Tenga en cuenta las limitaciones relacionadas y no utilice su teléfono móvil en torno a una zona donde pueden ocurrir explosiones. Accesorios y Baterías Utilice únicamente accesorios y baterías incluidos en la caja del equipo. Respaldo Le recomendamos hacer respaldos frecuentes de la información que mantiene en su teléfono.

4 Agua Su teléfono no es resistente al agua. Manténgalo alejado de agua y líquidos.

5 Aplicaciones y Funciones Entrada manos libres Puerto USB Auricular Cámara Frontal Volumen Encendido Regresar Inicio Menú

6 Cámara Trasera Flash Altavoz

7 Introducción Instalación de la Tarjeta SIM Por favor, instale la tarjeta SIM antes de usar el teléfono. Nota: Mantenga la tarjeta SIM fuera del alcance de los niños. La tarjeta SIM y sus terminaciones pueden dañarse fácilmente. Tenga cuidado al instalar o sacar la tarjeta SIM. Para insertar la tarjeta SIM 1. Apague el teléfono móvil, quite la tapa trasera y remueva la batería. 2. Inserte la tarjeta SIM de acuerdo al diagrama y después la batería 3. Vuelva a colocar la cubierta posterior del teléfono móvil y encienda su equipo. Encendido y Apagado Encendido - Por favor asegúrese de la tarjeta SIM se ha insertado correctamente en el teléfono. Mantenga pulsado el botón de encendido para encender el teléfono. Apagado - En el modo de espera, presione la tecla de encendido de largo hasta que aparezca un menú de opciones. Seleccione Apagar en el menú y luego el dispositivo se apagará automáticamente. Bloqueo de pantalla Usted puede bloquear o desbloquear la pantalla del teléfono, seleccionando una de las seis opciones que el menú de bloqueo de pantalla del teléfono le proporciona en la sección de configuración de la seguridad del teléfono.

8 Llamadas Introduzca el número de teléfono en el teclado de marcación, haga clic en el icono para hacer una llamada telefónica. Si llama una extensión, puede hacer clic en el icono de teclado en la barra de opciones de la llamada e introducir el número de la extensión. También puede marcar un número con el teclado numérico. Registros de llamadas Cada número de teléfono llamado y recibido se guardará en la pestaña de Recientes. Todos los números en el registro de llamadas se pueden marcar directamente seleccionando la opción volver a marcar o ver los detalles de la llamada realizada tocando la opción detalles. Sensor de Proximidad El sensor de proximidad determina cuán lejos está un objeto desde el dispositivo. Durante la llamada cuando usted pone el teléfono cerca de la oreja, la luz de fondo se apagará automáticamente lo cual conserva la batería y evita tocar inadvertidamente alguna tecla.

9 Contactos Entrar: Haga clic en el menú de aplicaciones y seleccione Contactos. La pantalla predeterminada es los contactos del teléfono y contactos de la tarjeta SIM. Los contactos están organizados alfabéticamente por defecto. Buscar Agregue Contacto Haga clic en el icono de búsqueda para entrar en la interfaz de búsqueda de contactos. Cualquier número o letra asociada a cualquiera de los contactos guardados en la lista se mostrarán en los resultados de búsqueda. Si no hay resultados para el contacto introducido, la interfaz mostrará "No hay contactos".

10 Agregar un Nuevo contacto: 1. Haga clic en el icono "Agregar Contacto". 2. Seleccionar para guardar los contactos en el teléfono o la tarjeta SIM. 3. Usted puede editar imagen de contacto, nombre, número, grupo, dirección y correo electrónico, entre otras opciones. 4. Haga clic para finalizar y guardar el contacto.

11 Mensajes Usted puede utilizar esta función para intercambiar mensajes de texto y mensajes multimedia con otros. Los mensajes hacia y desde el mismo contacto o número de teléfono se guardarán en una sola conversación por lo que puede ver todo el historial de mensajes convenientemente. Enviar un SMS Menú de Aplicaciones» Mensajes» Nuevo Mensaje (O icono de acceso directo) 1. Haga clic para entrar destinatario (Puede introducir los contactos de la libreta de contactos o introduzca un nuevo número) 2. Componer Mensaje 3. Enviar Enviar un MMS El mensaje se convertirá automáticamente a MMS cuando se añade un archivo adjunto. 1. Haga clic en el icono en la interfaz de mensajes. 2. Seleccione para agregar datos adjuntos.

12 Navegador de Internet Funciones del Menú Hacia atrás < Esta opción devolverá al usuario a la página anterior. Hacia adelante > Esta opción se moverá a una página web después de la página actual. Ventanas Usted puede ver todas las ventanas abiertas haciendo clic en el icono de las ventanas en la parte inferior de la pantalla. Marcadores Haga clic en Favoritos para abrir los marcadores guardados. Si desea guardar un nuevo URL deberá hacerlo desde el historial de páginas visitadas dando clic en el icono de favoritos. Barra de navegación: Busca cualquier contenido introducido en la barra. Información de página: Dar clic en el icono de información de la página para visualizar el contenido. Historial: Muestra su historial de navegación y ver las páginas más visitadas.

13 BLT BLT es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que los dispositivos pueden utilizar para el intercambio de información y la conexión a diferentes tipos de dispositivos que incluyen auriculares, kits de coche y otros dispositivos. Encendido BLT 1) Configuración» BLT» deslice Activar para encender BLT. 2) El icono BLT aparecerá en la barra de notificaciones. El teléfono comenzará a mostrar todos los dispositivos dentro del alcance. 3) Para ajustes BLT todos los dispositivos encontrados se muestran en la lista bajo el icono de clic en el que desea usted conectar. Nota: El tiempo de detección máxima del teléfono es de 2 minutos. Cámara Abrir Cámara 1. Menú de Aplicaciones» Cámara 2. Cambiar a modo de vídeo si desea grabar vídeos. Nota: También puede colocar un acceso directo de la cámara en cualquiera de las pantallas Sacar Fotos 1. Pulse el icono de la camara para abrir la camara. 2. Tocar el icono para tomar fotos. Para verla, desliza la pantalla hacia la izquierda o simplemente pulse la imagen en la esquina derecha de la pantalla. Clips de video de grabacion Puedes usar el icono viceversa. para cambiar de camara a videocamara o Tocar el icono para iniciar grabar y tocar el icono para finalizar.

14 Despues de grabar un video, puede deslizar la pantalla hacia la izquierda o toque el cuadro en la esquina para ver el mismo. Ajustes de la Camara En la pantalla de la camara, tocar el icono, despues tocar para establecer informacion GPS ubicacion, Exposicion, Efecto de color, modo de escena, balance de blancos, las propiedades de imagen y antiparpadeo. Tocar para establecer cero retraso de obturación (ZSD), la captura de voz, detección de rostros, foto de sonrisa, detección de escena automático, temporizador, tamaño de la imagen y tamaño de vista previa, la ISO, la belleza de la cara. Tocar el icono audio, intervalo y la calidad del vídeo. establecer EIS, micrófono, el modo de Tocar el icono para cambiar a la parte posterior o frontal de la cámara. Galería Abrir Imágenes Menú de Aplicaciones» Galería Compartir Fotos Puede compartir imágenes mediante el envío a través de la aplicación de correo electrónico. También puede enviar imágenes a través de la función de mensajes MMS al redactar un mensaje y adjuntar la imagen. Cualquier imagen también se puede enviar a través de la función BLT seleccionando equipos BLT que hayan sido emparejados. Edición de Imagen Pulse Menú y Editar para ajustar las imágenes El editor de imágenes contiene una amplia variedad de posibilidades como: Editar la luz, luz de relleno, sombras, efectos de

15 color, calidez, saturación, B & W, sepia, negativo, tinte, dúo-tono, boceto, recortar, ojos rojos, enderezar, rotar, voltear. Ver Imágenes En la interfaz de imagen, haga clic en un álbum para ver las imágenes Puede optar por mostrar miniaturas pequeñas o grandes. En el álbum de fotos, desplace la imagen hacia la izquierda para ver la siguiente imagen o hacia la derecha para ver la anterior. Recortar imágenes 1. Si desea ajustar el tamaño de la imagen, use el editor para recortar. Una vez que aparece la flecha, juntar los dedos o alejar para ajustar el tamaño. 2. Si desea ajustar la imagen y mantener su proporción, por favor, mantenga pulsada cualquiera de las cuatro esquinas de la imagen y ajuste al formato deseado.

16 Música Menú de Aplicaciones» Música Opciones Reproductor Estado de la Canción Control de canciones Búsqueda de Música Usted puede optar por buscar la música de la carpeta de medios a través de nombre de artista, nombre de la canción o nombre del álbum. Grabadora de sonido La Grabadora de sonidos puede grabar audio. Usted puede enviar cualquier audio grabado a través de BLT o MMS y también tienen la opción de grabar cualquier sonido y definirlo como tono de llamada.

17 Aviso: La grabadora sólo utiliza el formato AMR. Grabar - Mantenga el micrófono del teléfono cerca de la fuente de voz. - Haga clic en el botón de grabación para grabar el audio. - Haga clic en el botón de parada para detener la grabación de audio. Todas las grabaciones se guardarán en mi carpeta de grabación en el programa de música por defecto. Tiempo de Grabación Controles de grabación Reloj Despertador 1. Haga clic en el icono del reloj en el menú de la aplicación 2. Haga clic en el botón de alarma establecido y entrar en la interfaz de ajuste del reloj de alarma, donde usted puede agregar y editar alarmas.

18 Haga clic para agregar, editar o borrar las alarmas Radio FM Radio FM A través de esta función, es posible escuchar la radio FM en el dispositivo. La radio FM utiliza los auriculares con cable como antena para recibir la señal. Antes de utilizar esta función, conecte los auriculares de equipos originales que vienen con el teléfono. Abrir Radio FM Presionar el icono Radio FM para abrir la aplicación. - Tocar o para buscar los canales FM disponibles. - Tocar / para cambiar la frecuencia por +/ 0.1 MHz. - Pulse las teclas de volumen para ajustar el volumen. - Tocar para seleccionar lista de presintonias. - Tocar para apagar la radio. - Tocar para buscar canales de radio, elegir el sonido del altavoz y

19 grabación de FM. - Tocar agregar a los favoritos / Eliminar de favoritos. Radio FM de fondo Haga clic en la tecla de inicio para ejecutar el programa de Radio FM mientras utiliza otras aplicaciones. Ajustes WF WF» Ajustes WF» Deslizar WF para activar. Cuando está encendido, el WF buscará automáticamente las redes disponibles. Una red no segura se puede utilizar directamente y cualquier red segura requiere una contraseña o credenciales antes de la conexión. Uso de Datos Permite ver el estado del consumo de datos y establecer límite de datos móviles. Más Modo de Avión: deslizar a la derecha para activar VPN Anclaje a red y zona WF La red móvil y ajustes APN Nota: Cuando está en modo de vuelo, WF se apagará automáticamente. Sonido/notificación Esta opción configura los ajustes de tono de teléfono para recibir llamadas o notificaciones. Algunos de los ajustes incluyen. Tonos de vibración, volumen, tonos de llamada, tonos de

20 llamada de notificación, interrupciones y mejora de sonido Pantalla Brillo, pantalla giratoria automática, fondos de pantalla, tiempo de espera de la pantalla, activar protector de pantalla. Espacio de almacenamiento Ver el uso de la tarjeta SD y la memoria del teléfono. Permite la eliminación o el formateo de la tarjeta SD. Permite la selección de la memoria por defecto. Batería Uso de energía en general. Ahorro de energia inteligente: deslizar para activar. Aplicaciones Administrar aplicaciones - Administrar y eliminar aplicaciones instaladas. Servicios en ejecución Muestra las aplicaciones que están en ejecución. Pulse el botón "Detener" para detener cualquiera de las aplicaciones. Ubicación Al utilizar el posicionamiento por satélite GPS, se establece la precisión (Cancelar para ahorrar batería). Seguridad Configure los bloqueos de pantalla como: Utilice un patrón, PIN o contraseña para desbloquear la pantalla. Patrón: La primera vez, habrá instrucciones de desbloqueo sencillas y ejemplos. Haga clic en "siguiente paso" para continuar con el paso del patrón de seguridad. PIN: Introduzca el número PIN de 4 dígitos para desbloquear la pantalla.

21 Contraseña: Establezca la contraseña para desbloquear la pantalla. Usted puede deshabilitar la función de seguridad en cualquier momento contando con la contraseña establecida al momento de activar la opción de seguridad. Definir bloqueo PIN de la tarjeta SIM El PIN se utiliza para prevenir el uso no autorizado de su tarjeta SIM. Para cambiar un código PIN bloqueado, tendrá que desbloquear el bloqueo de SIM y luego ir a la pantalla de cambio de contraseña. El teléfono le pedirá automáticamente que introduzca el código PIN antiguo y pedirle que introduzca un nuevo código PIN dos veces. El teléfono le confirmara que el cambio se ha realizado correctamente. Si introduce el PIN de forma incorrecta tres veces, la tarjeta SIM y el código PIN se bloquearan automáticamente. Usted necesitará el código PUK para desbloquear el teléfono que está disponible a través de su proveedor de servicios. Si introduce el código PUK incorrecto 10 veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. Por favor consulte a su proveedor de servicios para una nueva tarjeta SIM. Cuentas De clic en agregar cuenta para agregar las cuentas de correo electrónico deseadas. Teclado e idioma Idioma Cambia el idioma del teléfono. Corrector ortográfico- Activa el corrector Diccionario personal - Añadir o eliminar palabras al diccionario personal. Configuración del teclado Copia de Seguridad y restablecimiento Copia de seguridad de datos Se crea una copia de

22 seguridad de todos los datos de las aplicaciones, contraseñas WF y otros ajustes a los servidores de Google Deslizar para activar Restablecer valores de fábrica - Borra todos los datos almacenados en el teléfono. Fecha y Hora Fecha y hora automáticas - Usar fecha y hora proporcionada por la red. Zona horaria automática Deslizar hacia la derecha para activar. Usar formato de 24hs. Deslizar para activar Encendido y apagado programado Programar el encendido y apagado Accesibilidad Botón de encendido corta la llamada deslizar para activar Decir contraseñas Deslizar para activar Texto grande Deslizar para activar Impresión Activar o desactivar cloud print Acerca del dispositivo Puede comprobar la información sobre el equipo y la energía restante. Puede comprobar periódicamente para cualquier software o actualizaciones de firmware a través de la opción de Actualizaciones del sistema.

Doppio SL452. Manual de usuario

Doppio SL452. Manual de usuario Doppio SL452 Manual de usuario Información de seguridad Favor lea cuidadosamente las siguientes recomendaciones: Usar en un ambiente seguro No usar su teléfono móvil donde pueda causar daño. Transporte

Más detalles

Life View manual de usuario

Life View manual de usuario Life View manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...3 Apariencia y Funciones...4 Introducción...5 Realizar una Llamada...6 Contactos...7 Mensajería...8 Navegador de Internet...9

Más detalles

Life Play manual de usuario

Life Play manual de usuario Life Play manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...3 Apariencia y Funciones...4 Introducción...5 Realizar una Llamada...6 Contactos...7 Mensajería...8 Navegador de Internet...9

Más detalles

Dash Music 4.0. Manual de Usuario

Dash Music 4.0. Manual de Usuario Dash Music 4.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...3 Apariencia y Funciones...4 Introducción...5 Realizar una Llamada...6 Contactos...7 Mensajería...8 Navegador de Internet...9

Más detalles

Life Play X Manual de Usuario

Life Play X Manual de Usuario Life Play X Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

VIVO 4.8 HD. Manual de Usuario

VIVO 4.8 HD. Manual de Usuario VIVO 4.8 HD Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

STUDIO 5.0 manual de usuario

STUDIO 5.0 manual de usuario STUDIO 5.0 manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

LIFE PURE. Manual de Usuario

LIFE PURE. Manual de Usuario LIFE PURE Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

LIFE ONE M Manual de Usuario

LIFE ONE M Manual de Usuario LIFE ONE M Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

NEO 4.5. Manual de Usuario

NEO 4.5. Manual de Usuario 1 NEO 4.5 Manual de Usuario Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

STUDIO 5.3 S manual de usuario

STUDIO 5.3 S manual de usuario STUDIO 5.3 S manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3 1 Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera Flash Instructivo de uso Cámara frontal Botón de Subir/Bajar volumen 2 Colocar/Extraer la batería

Más detalles

Doppio F1811. Manual de Usuario

Doppio F1811. Manual de Usuario Doppio F1811 Manual de Usuario 1 Para empezar 1.1 Instalar la tarjeta SIM y la batería Pulsar la tecla Finalizar por un tiempo para apagar el teléfono móvil. Extraer la bateria. Insertar la Tarjeta SIM

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. INSTRUCTIVO DE USO Cámara frontal Botón de encendido 7" Botón de Subir/Bajar volumen 8063 1 CJB1F8002AGA 1 Cargue completamente

Más detalles

5.5" GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo.

5.5 GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Quitar o colocar la tapa trasera. GUÍA DE INICIO RÁPIDO Cámara frontal Flash delantero Botón de encendido Cargar la batería. Botón

Más detalles

Dash Jr. Manual de usuario

Dash Jr. Manual de usuario Dash Jr. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...4 Apariencia y Funciones...6 Introducción...8 Realizar una Llamada...9 Contactos... 11 Mensajería... 12 Navegador de Internet...

Más detalles

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Le invitamos a leer Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Contenido 1. Contenido de la caja 1 2. Diseño del dispositivo....1 3. Insertar la tarjeta micro SIM..2 4. Configuración del nombre

Más detalles

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 17 Contenido 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 2. Manual para el uso del teclado del dispositivo 3. Introducción 3.1.

Más detalles

Manual del usuario. Doppio SG401

Manual del usuario. Doppio SG401 Manual del usuario Doppio SG401 1. Introducción Nota: Toma un poco de tiempo más largo para la primera potencia tiempo. Por favor espera un momento. 1.1 Aspecto y Ubicación de Funciones Notificaciones

Más detalles

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO 1. Para Empezar 1.1 Instalando la tarjeta SIM y la batería Mantener presionada el botón de Encendido o Tecla de Colgar por un instante para apagar el dispositivo móvil. Retire

Más detalles

TABLET ONEBIT - ANDROID

TABLET ONEBIT - ANDROID MANUAL DE USUARIO TABLET ONEBIT - ANDROID Instrucciones Por favor lea las precauciones y consejos importantes en las instrucciones antes de su uso. Catálogo Capítulo Uno (General) 1/1 Apariencia 1/2 Botones

Más detalles

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1)Paso 1: Respaldar sus datos Antes de actualizar, realice una copia de seguridad de sus datos personales con el servicio de Google o cualquier herramienta de

Más detalles

JOY MANUAL DE USUARIO

JOY MANUAL DE USUARIO JOY MANUAL DE USUARIO -1- Tabla de Contenidos JOY Información de Seguridad... 5 Cargando la Batería... 6 Funciones de las Teclas... 7 Introducción... 9 Instalando la Tarjeta SIM, Tarjeta de Memoria, y

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso. Botón de encendido. Botón de Subir/Bajar volumen 5.

Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso. Botón de encendido. Botón de Subir/Bajar volumen 5. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso Botón de encendido 5.0" Botón de Subir/Bajar volumen 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera. Cargar la batería. 2

Más detalles

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario ICARUS Sense e-reader Manual básico de usuario Índice 1.Dispositivo interfaz & botones de control _ 2.Carga de la batería _ 3.Página de inicio _ 4.Biblioteca 5.Lectura de libros electrónicos _ 6. Visualización

Más detalles

NEO X MANUAL DE USUARIO

NEO X MANUAL DE USUARIO NEO X MANUAL DE USUARIO 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 4 Introducción... 8 Barra de Navegación... 9 Barra de Notificaciones... 10 Realizar una Llamada... 13 Contactos... 15 Mensajería...

Más detalles

DASH L4 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUDAHL4

DASH L4 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUDAHL4 DASH L4 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUDAHL4 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Barra de Navegación... 10 Barra de Notificaciones... 11 Realizar una llamada... 14 Contactos... 16 Mensajería...

Más detalles

El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular

El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular Diseño del Teléfono El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular 1. Auricular 2. Pantalla 3. Tecla de función izquierda 4. Tecla de Función derecha 5. Tecla de Llamada / Marcación

Más detalles

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 ES Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 BT24 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de funciones BT24 es un reproductor MP4 táctil de un solo contacto,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función de anti-perdida. La distancia efectiva del Localizador

Más detalles

TANK XTREME 2.4 MANUAL DE USUARIO FCC: YHLBLUTKXTM24 -1-

TANK XTREME 2.4 MANUAL DE USUARIO FCC: YHLBLUTKXTM24 -1- TANK XTREME 2.4 MANUAL DE USUARIO FCC: YHLBLUTKXTM24-1- Tabla de Contenidos Tank Xtreme 2.4 Información de Seguridad... 4 Cargando la Batería... 5 Funciones de las Teclas... 6 Introducción... 8 Instalando

Más detalles

GRAND M2 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUGRANDM2

GRAND M2 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUGRANDM2 GRAND M2 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUGRANDM2 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Introducción... 9 Barra de Navegación... 11 Barra de Notificaciones... 12 Realizar una llamada... 15

Más detalles

VIVO XL3 MANUAL DE USUARIO YHLBLUVIVOXLIII

VIVO XL3 MANUAL DE USUARIO YHLBLUVIVOXLIII VIVO XL3 MANUAL DE USUARIO YHLBLUVIVOXLIII 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Barra de Navegación... 10 Barra de Notificaciones... 11 Realizar una llamada... 14 Contactos... 16 Mensajería...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUC5

MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUC5 C5 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUC5 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Barra de Navegación... 9 Barra de Notificaciones... 10 Realizar una llamada... 13 Contactos... 16 Mensajería...

Más detalles

STUDIO VIEW MANUAL DE USUARIO YHLBLUSTUDIOVIEW

STUDIO VIEW MANUAL DE USUARIO YHLBLUSTUDIOVIEW STUDIO VIEW MANUAL DE USUARIO YHLBLUSTUDIOVIEW 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Barra de Navegación... 10 Barra de Notificaciones... 11 Realizar una llamada... 14 Contactos... 16 Mensajería...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 Manual de Uso \ Reloj PT529 1 Equipo 1.1 Parte delantera PT529 Altavoz de Audio > < Botón encendido < Botón SOS Micrófono > 1.2 Parte posterior PT529 < Sensor < Código

Más detalles

C5 LTE MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUC5

C5 LTE MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUC5 C5 LTE MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUC5 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Barra de Navegación... 9 Barra de Notificaciones... 10 Realizar una llamada... 13 Contactos... 16 Mensajería...

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

LIFE ONE X3 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLULIFEONEX3

LIFE ONE X3 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLULIFEONEX3 LIFE ONE X3 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLULIFEONEX3 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Barra de Navegación... 11 Barra de Notificaciones... 12 Realizar una llamada... 15 Contactos...

Más detalles

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 1 9 7 7 10 13 2 6

Más detalles

VIVO 8 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUVIVO8

VIVO 8 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUVIVO8 VIVO 8 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUVIVO8 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Introducción... 9 Barra de Navegación...10 Barra de Notificaciones...10 Realizar una Llamada...14 Contactos...15

Más detalles

Información sobre el teléfono

Información sobre el teléfono Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend Mate. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el Mate y sus características externas. Micrófono con reducción de ruidos

Más detalles

STUDIO G2 MANUAL DE USUARIO

STUDIO G2 MANUAL DE USUARIO STUDIO G2 MANUAL DE USUARIO 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 4 Introducción... 8 Barra de Navegación... 9 Barra de Notificaciones... 10 Realizar una Llamada... 12 Contactos... 14 Mensajería...

Más detalles

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4 -1- Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entradas... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

ENERGY X PLUS 2 MANUAL DE USUARIO

ENERGY X PLUS 2 MANUAL DE USUARIO ENERGY X PLUS 2 MANUAL DE USUARIO 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 4 Introducción... 8 Barra de Navegación... 9 Barra de Notificaciones... 10 Realizar una Llamada... 12 Contactos... 14

Más detalles

Studio 5.0 II Manual de Usuario

Studio 5.0 II Manual de Usuario Studio 5.0 II Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 2 Apariencia y Funciones... 3 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor.

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor. Botones y controles 1. Auricular ranura 2. Botón de encendido /apagado,pantalla on/off 3. Botón anterior/retroceso rápido 4. Botón de menú/ Botón de bloqueo de pantalla 5. Botón siguiente/avance rápido

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

1.1 1.2 2.1 2.2 2.3 3.1 3.2 PRESENTACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL Aprenda sobre el diseño de su teléfono, teclas, pantalla e íconos. Teclas La siguiente tabla le ofrece una descripción breve de la función de

Más detalles

Manual del usuario Beafon s33

Manual del usuario Beafon s33 Manual del usuario Beafon s33 Enhorabuena por comprar el modelo Beafon S33! Lea esta información para un mejor manejo del teléfono. No asumimos ninguna responsabilidad por daños causados por manipulaciones

Más detalles

Amour manual de usuario

Amour manual de usuario Amour manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 5 Introducción... 6 Bloqueo de Pantalla... 8 Personalización... 9 Menú de Aplicaciones... 11 Funciones

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MODELO: DIVA FLEX 2.4 T350

MANUAL DE USUARIO MODELO: DIVA FLEX 2.4 T350 MANUAL DE USUARIO MODELO: DIVA FLEX 2.4 T350 IMPORTADOR: COPPEL SA DE CV DOMICILIO: REPÚBLICA PTE 2855 RECURSOS HIDRAULICOS CULICAN ROSALES CULICAN SINALOA 80105 INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

Más detalles

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

MANUAL DE USUARIO 970/916

MANUAL DE USUARIO 970/916 MANUAL DE USUARIO 970/916 Bienvenido Gracias por comprar la tablet 9. Por favor, lea y conserve todas las instrucciones de funcionamiento antes de utilizar la unidad. I. Nota 1. Evite que la unidad caiga,

Más detalles

STUDIO SELFIE 3 FCC ID : YHLBLUGRANDMAX IC ID: 11492A-GRANDMAX MANUAL DE USUARIO

STUDIO SELFIE 3 FCC ID : YHLBLUGRANDMAX IC ID: 11492A-GRANDMAX MANUAL DE USUARIO STUDIO SELFIE 3 FCC ID : YHLBLUGRANDMAX IC ID: 11492A-GRANDMAX MANUAL DE USUARIO 1 2 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Introducción... 9 Funciones de Llamada...10 Barra de Notificaciones...

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO 1. RETIRE LA CUBIERTA TRASERA 2. INSERTE LA TARJETA SIM Y LA TARJETA DE MEMORIA 3. INSERTE LA BATERÍA 4. CARGUE EL TELÉFONO POR 8 HORAS ANTES DE ENCENDERLO 5. ENCIENDA EL TELÉFONO

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

VIVO XI+ MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUVIVOXIP

VIVO XI+ MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUVIVOXIP VIVO XI+ MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUVIVOXIP 1 2 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 6 Introducción... 10 Barra de Navegación... 11 Barra de Notificaciones... 12 Realizar una Llamada...

Más detalles

VIVO ONE PLUS MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUVOONEPLUS

VIVO ONE PLUS MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUVOONEPLUS VIVO ONE PLUS MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUVOONEPLUS 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Barra de Navegación... 10 Barra de Notificaciones... 11 Realizar una Llamada... 14 Contactos...

Más detalles

Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA

Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA BTC299 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de las funciones BTC299 es un reproductor MP4 de una sola pulsación, con el que el usuario podrá tocar la pantalla y seleccionar los submenús

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tabla de contenido 1 Puesta en marcha...1 1.1 Aspecto...1 1.2 Carga de la tablet y el teclado...3 1.3 Inserción de las tarjetas microsd y SIM...4

Más detalles

manual de usuario TABLET 7" y Certificado de garantia PCB-T720i

manual de usuario TABLET 7 y Certificado de garantia PCB-T720i manual de usuario y Certificado de garantia TABLET 7" PCB-T720i Descripción del producto Gracias por elegir PCBOX Esta guía ha sido realizada para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro

Más detalles

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS Manual de Instrucciones Tablet Ledstar VENUS 1 Contenido 1 Introducción... 4 2 Funciones principales... 4 3 Interfaz del Menú Principal... 5 3.1 Mensaje e Iconos de Estado... 5 3.2 Ver el Mensaje... 5

Más detalles

HUAWEI. Guía de inicio rápido

HUAWEI. Guía de inicio rápido HUAWEI P2 Guía de inicio rápido Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend P2. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el P2 y sus características externas. Use

Más detalles

Flash Cámara principal

Flash Cámara principal 1 SU AVVIO 785/7 85S Puerto para auriculares Subir/bajar volumen Receptor Puerto USB Cámara frontal Cam Encender/Apagar Pantalla Menú Inicio Volver Flash Cámara principal 2 PREPAR ACIÓ N DE SU TELÉFONO

Más detalles

R1 PLUS FCC ID: YHLBLUR1PLUS IC ID: 11492A-R1PLUS MANUAL DE USUARIO

R1 PLUS FCC ID: YHLBLUR1PLUS IC ID: 11492A-R1PLUS MANUAL DE USUARIO R1 PLUS FCC ID: YHLBLUR1PLUS IC ID: 11492A-R1PLUS MANUAL DE USUARIO 1 2 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Introducción... 8 Barra de Navegación... 9 Barra de Notificaciones... 11 Realizar

Más detalles

Bienvenido a la consola MVVR - 1 -

Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Índice Conozca su MVVR... 4 La pantalla LCD... 5 Introducción... 6 Utilizar la consola por primera vez... 7 Encendido... 7 Capacidad de la memoria... 7 Visualización

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUSTUDIOJ7

MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUSTUDIOJ7 C6 MANUAL DE USUARIO FCC ID: YHLBLUSTUDIOJ7 1 2 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Introducción... 9 Barra de Navegación... 10 Barra de Notificaciones... 11 Realizar una Llamada... 13 Contactos...

Más detalles

GRAND ENERGY MANUAL DE USUARIO

GRAND ENERGY MANUAL DE USUARIO GRAND ENERGY MANUAL DE USUARIO 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Introducción... 10 Funciones de Llamada... 11 Barra de Notificaciones... 13 Mensajes de Google... 19 Bluetooth y Wi-Fi...

Más detalles

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio Manual de usuario Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso correcto. Por favor, asegúrese de leer este manual detenidamente antes de su uso para evitar cualquier

Más detalles

STUDIO TOUCH MANUAL DE USUARIO

STUDIO TOUCH MANUAL DE USUARIO STUDIO TOUCH MANUAL DE USUARIO 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 4 Introducción... 9 Barra de Navegación...10 Barra de Notificaciones... 11 Realizar una Llamada...13 Contactos...15 Mensajería...20

Más detalles

STUDIO M LTE MANUAL DE USUARIO

STUDIO M LTE MANUAL DE USUARIO STUDIO M LTE MANUAL DE USUARIO 1 2 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 5 Introducción... 9 Barra de Navegación... 10 Barra de Notificaciones... 11 Realizar una Llamada... 14 Contactos... 16

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido P6 Guía de inicio rápido Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend P6. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el P6 y sus características externas. Utilice

Más detalles

0.8 inch 128*64 LCD Pantalla MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/WAV/AAC-LC/ ACELP

0.8 inch 128*64 LCD Pantalla MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/WAV/AAC-LC/ ACELP R2S MANUAL DE USUARIO Resumen de articulo LCD Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente Subir volumen Reproducir/Pausa/Entra r/encender-apagar(mant enido) Bajar volumen Puerto Micro-USB

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente

MANUAL DE USUARIO. Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente R2 MANUAL DE USUARIO Resumen de articulo LCD Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente Subir volumen Reproducir/Pausa/Entrar /Encender-Apagar(Mante nido) Bajar volumen Puerto Micro-USB

Más detalles