SOC. COMERCIAL KEIM LTDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOC. COMERCIAL KEIM LTDA"

Transcripción

1 SOC. COMERCIAL KEIM LTDA

2 SOC. COMERCIAL KEIM LTDA Panel Calefactor Econo-Heat - Información Los paneles calefactores de pared Econo-Heat son una forma económica de proporcionar calefacción en su habitación son eficientes y a un bajo costo. Usando la tecnología de convección, el calor se genera detrás del calefactor en el espacio entre el panel y la pared, lo que conduce a la eficacia de calor distribuido en la habitación. Este principio de convección significa que alrededor del 90% del calor proviene de la parte posterior del panel, mientras que sólo el 10% se irradia desde la parte frontal del panel. Esta forma de calefacción no sólo es muy económica, también más segura y eficiente. Los paneles Econo-Heat están diseñados como una alternativa a los radiadores de calefacción convencionales y otras formas de estufas y calefactores de alta potencia que utilizan grandes cantidades de electricidad, gas o kerosén. Opera con una temperatura de la superficie relativamente baja (75-90 C, dependiente de la temperatura ambiente), y usa un mínimo de electricidad. Hay muchas ventajas a la utilización de los paneles calefactores Econo-Heat, son seguros para usar cerca de los niños y las mascotas, operan al mismo costo de la electricidad que utilizan cuatro ampolletas incandescentes y pueden ser pintados para adaptarse a cualquier decoración. Los paneles Econo-Heat están diseñados para ser de utilizados por largos períodos de tiempo, lo que es permite un calor mas confortable y a un bajo costo. Esto es similar al concepto de un sistema de calefacción central - pero mucho menos caro. Los paneles Econo-Heat han aprobado las normas internacionales de seguridad y cuentan con una garantía de dos años, ver condiciones de la garantía.

3 Tamaño del producto Dos tamaños estándar están disponibles. Estos han sido diseñados para la mayoría de las aplicaciones. 425 Watt 260 Watt 600mm x 600mm x 10mm 600mm x 450mm x 10mm Peso 6.5kg Peso 5.5kg aproximadamente aproximadamente La versatilidad del producto Los paneles ECONO-HEAT ofrecen una gran versatilidad, que puede pintarse con cualquier buena pintura a base de agua para que coincida con la pintura o el contraste con la decoración existente. Esto puede transformar los paneles desde un simple calefactor, en una característica de diseño estéticamente agradable. Pueden ser personalizados a través de la impresión serigráfica Ambientes donde se puede instalar Los paneles ECONO-HEAT son el sistema ideal para su calefacción de bajo costo, puede ser instalado prácticamente en cualquier lugar.

4 Preguntas frecuentes 1.- Qué tamaño de habitación puede calefaccionar? Una habitación de 3 x 3 mts. A 3 x 4 mts. Según su aislación térmica. Nuestro panel de 60 x 60 CMS. y un consumo de 425 Watts, modelo diseñado para calentar, en promedio, una habitación de 9 a 12 metros cuadrados de superficie. En las habitaciones que tienen una o más de las siguientes condiciones: aislación térmica baja, muchas ventanas, escaleras hacia un 2 piso, habitaciones que no son cerradas (sin puertas) el rendimiento puede ser inferior. Para habitaciones con aislación térmica por encima de la media o en lugares con climas más cálidos el rendimiento puede ser superior. Puedes añadir tantos paneles como necesite para calefaccionar cualquier tamaño de habitación, casa u oficina. 2.- Que tan económico es el panel ECONO-Heat? Es uno de los más económicos paneles calefactores en el mercado de hoy. Debido a que el calefactor es de tan bajo consumo (sólo 425 Watts), consume un promedio de $ 51 por hora de electricidad * dependiendo de la región. Esto se compara con otros calefactores que consumen sobre $ 200 por hora. (* $ 51 por hora en base al valor de $ 120 por Kilowatt hora) 3.- Qué tipo de calefacción es el panel EconoHeat? Es un panel calefactor eléctrico que se instala en la pared. 4.- Como es el panel calefactor? Está fabricado con 2 placas de fibrocemento libre de asbesto, incombustible, en su interior un cable laminado entre las 2 placas. Un cable de alimentación de 2 mts. De largo y el enchufe, el calefactor está controlado por un interruptor de encendido / apagado con iluminación en la parte frontal del panel. 5.- Cómo funciona el panel calefactor y por qué es el calefactor más eficiente y económico? A diferencia de un sistema de calefacción central y calefactores portátiles que usan ventilador por convección forzada, EconoHeat produce la circulación natural del aire caliente dentro de una habitación. Estos están montados a ras de la pared con separadores, creando una brecha de aire entre la muralla y la parte posterior del panel calefactor. El aire frío es inducido entre el panel calefactor y la pared al pasar se calienta rápidamente circulando hacia la parte superior y se distribuye dentro de la habitación. Esta tecnología de convección natural es la que permite que los paneles EconoHeat puedan ser más eficiente, eficaz y más seguro que los radiadores, turbo calefactores, estufas radiantes, y otras estufas o calefactores a gas kerosén u otros combustibles.

5 6.- El panel calefactor ECONO-HEAT es seguro para mis hijos, mascotas o personas de edad avanzada? Sí! Esta es una de las características fundamentales de EconoHeat. Proporciona seguridad para toda su familia. El panel ECONO-HEAT no tiene elementos expuestos y opera en forma segura, la temperatura de la superficie es de aproximadamente 75 C. Asimismo, elimina los riesgos de incendio asociado a otros métodos de calefacción. 7.- ECONO-HEAT proporciona un entorno de vida más saludable? Sí! EconoHeat elimina los problemas habituales de las personas que sufren de alergias relacionadas con el polvo, porque EconoHeat no utiliza un ventilador. Además, la baja potencia del calefactor no permite que el aire pueda secarse. Incluso las personas que durante la temporada de invierno sufren de ojos resecos al utilizar otros sistemas de calefacción con ventilación, podrán tener un alivio con los paneles calefactores ECONO-HEAT ya que no seca el ambiente ni levanta partículas al aire como sistemas de calefacción. 8.- Cómo puedo instalar el panel calefactor? En menos de 15 minutos un panel calefactor puede montarse en una pared con el kit de instalación incluido, solo requiere un taladro eléctrico, no requiere instalador especializado. Cada panel incluye el kit y las instrucciones a seguir. Por favor, consulte las instrucciones de la página para más detalles. Sólo si usted lo desea puede solicitar la instalación con nuestros instaladores calificados (Sólo Región Metropolitana) 9.- Dónde debo instalar el panel calefactor? Para lograr la máxima eficiencia, el panel EconoHeat debe instalarse lo más cerca posible del piso, lo recomendado es a 15 CMS. del piso Puede ser instalado el panel calefactor en mi baño? Sí, EconoHeat es uno de los calefactores mas seguros que puede ser utilizado en el baño. No hay elementos expuestos, eliminando así cualquier riesgo de incendio de contacto accidental con toallas o ropa. Además, la máxima temperatura de la superficie del calefactor es sólo 75 grados C., lo que disminuye el riesgo de que los niños o personas de la tercera edad puedan sufrir un accidente. EconoHeat son seguros, incluso cuando son expuestos a la humedad, ocasional o de vapor de agua. Sin embargo, póngase en contacto con nuestro personal técnico en relación con el uso de los aparatos eléctricos en los baños o áreas húmedas. Algunas recomendaciones son que los aparatos eléctricos deben ser instalados por encima de la altura de los hombros y estar fuera del alcance de un lavamanos, una tina o ducha. Afortunadamente EconoHeat también puede ser montado fácilmente fuera del alcance de los niños en la bañera.

6 SOC. COMERCIAL KEIM LTDA 11.- ECONO-HEAT se puede complementar con la decoración de mí habitación y cómo debo pintar? Sí, los paneles Econo-Heat pueden fueron diseñados para combinar con cualquier ambiente. Usted puede pintarlos para que coincida con el color exacto de su pared o puede decorar con imágenes o logotipo. EconoHeat puede ser pintado con pintura al agua, la misma que utiliza para pintar el interior de su casa. No use ningún tipo de esmalte acrílico, estas pinturas contienen un alto nivel de teflón o plastificante. También, por favor, no utilice ningún tipo de selladores, ya que estos también contienen plastificantes. Ni pinturas que contengan un aditivo anti-hongo o fungicidas - lo que puede causar olores cuando el calentador está en uso. Si usted tiene dudas consulte con nuestro departamento técnico Cuán seguro es el panel calefactor? EconoHeat está construido de tal manera que se puede dejar funcionando indefinidamente. Los elementos de calefacción están completamente encapsulados en el panel y no expuesto al aire. Esto significa que el medioambiente no puede dañar los cables de la calefacción y, eventualmente, causar un desgaste, como es el caso de muchos otros tipos de calentadores. Además, EconoHeat no necesita un ventilador, que es un gran fracaso en otros calentadores que deben utilizar un ventilador para soplar el aire caliente en una habitación. EconoHeat tiene hoy en día en paneles que fueron fabricados cuando empezamos hace 15 años El calentador puede mantenerse encendido las 24 horas del día - 7 días a la semana? Sí, EconoHeat está construido de tal manera que puedan ser dejados funcionando indefinidamente si fuese necesario. Otros calefactores de alto consumo de energía son normalmente de gran tamaño, son ineficaces y no distribuyen uniformemente el aire caliente alrededor de una habitación. Como resultado de ello la habitación tiene áreas muy calientes y otras fríos. A diferencia de los paneles EconoHeat que son mas eficientes, con bajo consumo de energía, y debido a sus bajos costos de funcionamiento y de construcción robusta puede dejarse encendidos durante periodos prolongados de tiempo, calentar con calor mas suave, y tendrá una temperatura mas agradable en toda la habitación Cómo se controla el panel calefactor? Los paneles ECONO-HEAT vienen listos para ser usados apenas usted los saca de la caja de embalaje, tiene un interruptor en el frontal de encendido y apagado, un cordón eléctrico con un enchufe para conectar a un toma corriente, después de instalar esta listo para ser usado.

7 También usted puede complementar el funcionamientos con nuestros temporizadores automáticos de encendido y apagado, permitiendo ajustar el encendido y apagado de su equipo a la hora que usted necesite calefaccionar la habitación, tenemos temporizadores diarios y temporizadores de programación semanal, nuestros temporizadores le permitirán tener su casa temperada antes que llegue a su casa o en la mañana antes de levantarse, también le permitirán controlar mejor el gasto en energía eléctrica al encender los paneles según las áreas de uso como dormitorios, comedor, living, Los temporizadores son baratos, fáciles de utilizar y son excelentes para el funcionamiento de los paneles calefactores. También ofrecemos opcionalmente termostatos mecánicos y digitales. Para obtener más información sobre la instalación de termostatos, por favor contacte a nuestro departamento técnico Realizan envíos fuera de la Región Metropolitana? Si, a través de Chilexpress

VÁLVULAS DE RADIADORES

VÁLVULAS DE RADIADORES VÁLVULAS DE RADIADORES Cromadas redondas, rectas o en ángulo Cromadas cuadradas, rectas o en ángulo Tradicionales de cromo en ángulo Válvulas de cromo de doble alimentación ELEMENTOS ELÉCTRICOS para toalleros

Más detalles

el hogar eficientemente

el hogar eficientemente bajo nivel dificultad DECORACIÓN E IDEAS ai-tu03 CÓMO calefaccionar? el hogar eficientemente En poco tiempo la tecnología ha desarrollado formas cada vez más eficientes y sorprendentes para calefaccionar

Más detalles

NanoHeat. de cartón Kg Base Altura Fondo C V F Hz cm in cm in cm in MXNNH / /60 50 A

NanoHeat. de cartón Kg Base Altura Fondo C V F Hz cm in cm in cm in MXNNH / /60 50 A Características Generales de la Celda de Radiación Térmica Infrarroja, NanoHeat En VentDepot tomamos en cuenta la comodidad de nuestros clientes, por esta razón contamos con una amplia gama de productos

Más detalles

Presentamos nuestra nueva línea de PANELES RADIANTES INFRARROJOS, productos asequibles, saludables y eficientes en energía. La tecnología de rayos

Presentamos nuestra nueva línea de PANELES RADIANTES INFRARROJOS, productos asequibles, saludables y eficientes en energía. La tecnología de rayos Presentamos nuestra nueva línea de PANELES RADIANTES INFRARROJOS, productos asequibles, saludables y eficientes en energía. La tecnología de rayos infrarrojos calienta los objetos en el espacio, tales

Más detalles

Panel Infrarrojo Bajo Escritorio Mesa. Instalación

Panel Infrarrojo Bajo Escritorio Mesa. Instalación Panel Infrarrojo Bajo Escritorio Mesa Equipo de calefacción de apoyo, con la misma tecnología que el resto de la gama ESWI. Está diseñado para ser instalado bajo la mesa, para ambientes en los que se desee

Más detalles

CÓMO AHORRAR. con su calefacción. Manual de uso

CÓMO AHORRAR. con su calefacción. Manual de uso PISO RADIANTE ELECTRICO CÓMO AHORRAR con su calefacción Manual de uso Qué es el Piso Radiante eléctrico? El piso radiante eléctrico es un sistema de calefacción a baja temperatura en la que el elemento

Más detalles

Radiant Manual de Instalación Panel Calefacción Ducoterra

Radiant Manual de Instalación Panel Calefacción Ducoterra Radiant Manual de Instalación Panel Calefacción Ducoterra 1. Introducción Los nuevos paneles de calefacción radiante están diseñados para calentar los espacios de vida y de trabajo rápida y eficazmente

Más detalles

1 Características Ligera y compacta Deja un máximo espacio de suelo y pared para el mobiliario, la decoración y los accesorios.

1 Características Ligera y compacta Deja un máximo espacio de suelo y pared para el mobiliario, la decoración y los accesorios. 1 Características Ligera y compacta Deja un máximo espacio de suelo y pared para el mobiliario, la decoración y los accesorios. Se adapta perfectamente a cualquier decoración interior: sólo las rejillas

Más detalles

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V TOSTADOR MANUAL DE USUARIO Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V ATENCIÓN Una instalación incorrecta, desajuste, alteración del servicio o del mantenimiento

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos 500-2000 W Calor eléctrico 12 modelos Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos Aplicación Los paneles CIR proporcionan una temperatura

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN CABINA DE DUCHA Y VAPOR OLS SR 96100 OLS SR96100 Página 1 INDICE Tabla de Contenido --------------------------------------------------------------------------- 2 Instalaciones e Instrucciones

Más detalles

Radiante de Ducoterra Manual de Instalación de Calefacción

Radiante de Ducoterra Manual de Instalación de Calefacción Radiante de Ducoterra Manual de Instalación de Calefacción 1. Introducción Que los nuevos paneles de calefacción radiante se diseñan a calor vivo y espacios de trabajo rápidamente y eficientemente por

Más detalles

ECOLEED S.A. Placa Calefactora Heating plate

ECOLEED S.A. Placa Calefactora Heating plate ECOLEED S.A. Placa Calefactora Heating plate www.ecoleed.cl Manual del Usuario 1 Antes de usar por primera vez y de instalar por favor leer el manual del usuario. Aquí encontrará, advertencias, indicaciones

Más detalles

CONDOMINIO NORDICO CHIGUAYANTE, CHILE

CONDOMINIO NORDICO CHIGUAYANTE, CHILE CONDOMINIO NORDICO CHIGUAYANTE, CHILE Emplazamiento Condominio Nórdico esta emplazado a la entrada de la comuna de Chiguayante, a 10 minutos de Concepción. El proyecto se emplaza en 1176 m² de terreno,

Más detalles

Controlador electrónico quemadores pellets

Controlador electrónico quemadores pellets Controlador electrónico quemadores pellets NPBC-V3M Manual Técnico / Versión 2.2 Página 1 de 11 Manual Técnico / Versión 2.2 Página 2 de 11 INTRODUCTION NPBC-V3M es un regulador avanzado, funcionalmente

Más detalles

Premium fire estufa de terraza Málaga. Precio 899,00 IVA incluido. Precio 699,00 IVA incluido.

Premium fire estufa de terraza Málaga. Precio 899,00 IVA incluido. Precio 699,00 IVA incluido. Sunwood Marino. La estufa terraza alta calidad. La Estufa de Terraza le ofrece una iluminación confortable combinado con un calor muy agradable durante todo el año. Consumo de gas: 0,35 Kg de propano/

Más detalles

!ADIOS AL AIRE CONTAminado y al moho en el hogar!

!ADIOS AL AIRE CONTAminado y al moho en el hogar! !ADIOS AL AIRE CONTAminado y al moho en el hogar! Agosto 2016 Barrio Yungay taller Hogar saludable Maria Blender www.mariablender.com !ADIOS AL AIRE CONTAminado y al moho en el hogar! !ADIOS AL AIRE CONTAminado

Más detalles

RADIADOR SECATOALLAS ELECTRÓNICO. Instrucciones de uso

RADIADOR SECATOALLAS ELECTRÓNICO. Instrucciones de uso RADIADOR SECATOALLAS ELECTRÓNICO Instrucciones de uso 1 Estimado cliente: Le agradecemos la confianza depositada en nosotros al adquirir un radiador seca toallas. Estos aparatos son extremadamente seguros

Más detalles

CONVECTOR ELECTRICO CON TURBOVENTILADOR. Mod. : CH-2000B TURBO. Manual del Usuario

CONVECTOR ELECTRICO CON TURBOVENTILADOR. Mod. : CH-2000B TURBO. Manual del Usuario CONVECTOR ELECTRICO CON TURBOVENTILADOR Mod. : CH-2000B TURBO Manual del Usuario Especificaciones Modelo : CH-2000B Turbo Voltaje : 220~240V / 50Hz Cable de alimentación : 1.8m de largo con ficha VDE (Schuko)

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES ! MANUAL DE INSTRUCCIONES MUEBLE MADERA CON CHIMENEA ELECTRICA 23 CHIMENEA ELECTRICA Modelo : REG23RC Potencia 1500W 220-240 V 50 Hz Gracias por adquirir nuestro producto KENDAL. Le solicitamos tomar unos

Más detalles

Emisores Termoeléctricos

Emisores Termoeléctricos Emisores Termoeléctricos El consumo de energía para su sistema de calefacción, es el mayor gasto con diferencia en una vivienda, por esa razón hemos diseñado un nuevo sistema para reducir este consumo

Más detalles

Calefacción Eléctrica

Calefacción Eléctrica Calefacción Eléctrica Manual de Uso Termoventilador de Baño 2000W FHB-30 Leer antes de usar 1 PERFÍL DEL PRODUCTO Gracias por adquirir nuestro producto KENDAL. Le solicitamos tomar unos minutos para familiarizarse

Más detalles

Lo mejor de dos mundos en un solo equipo. Calefacción y aire acondicionado

Lo mejor de dos mundos en un solo equipo. Calefacción y aire acondicionado Lo mejor de dos mundos en un solo equipo Calefacción y aire acondicionado 02 índice 04 Presentación 06 Tecnología 10 Eficiencia energética 12 Instalación 14 Especificaciones técnicas 03 Daikin presenta

Más detalles

Paredes secas ahorran energía

Paredes secas ahorran energía Paredes secas ahorran energía Solo poca gente sabe que ya solo un 4% de humedad por encima del valor regular en la obra disminuye la capacidad aislante de las paredes envolventes por un 50%. Cada edificio

Más detalles

Mueble madera con chimenea eléctrica W 220/240 V ~ 50 Hz REG23RC. Antes de usar. Calefacción Eléctrica

Mueble madera con chimenea eléctrica W 220/240 V ~ 50 Hz REG23RC. Antes de usar. Calefacción Eléctrica Mueble madera con chimenea eléctrica 23 1500W 220/240 V ~ 50 Hz REG23RC Antes de usar Calefacción Eléctrica GRACIAS por adquirir nuestro producto KENDAL. Le solicitamos tomar unos minutos para familiarizarse

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CORTINAS DE AIRE "TECNATHERM-SHEARFLOW" MODELO S-10

MANUAL DE INSTRUCCIONES CORTINAS DE AIRE TECNATHERM-SHEARFLOW MODELO S-10 MANUAL DE INSTRUCCIONES CORTINAS DE AIRE "TECNATHERM-SHEARFLOW" MODELO S-10 INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN Las cortinas de aire de la Serie S10 se han diseñado para instalación horizontal encima de

Más detalles

MANUAL DE USO Y GARANTÍA

MANUAL DE USO Y GARANTÍA 2 Estimado usuario: Este manual brinda las recomendaciones para utilizar el sistema y lograr que su rendimiento sea óptimo. Siguiendo nuestras indicaciones tendrá la mejor climatización al menor costo.

Más detalles

Este verano, no te separás de ellos

Este verano, no te separás de ellos Marsan Industrial, S.A. Aires Acondicionados Portátiles Este verano, no te separás de ellos Serie BPK Enfriadores de Aire Evaporativos Porque se pueden situar en cualquier lugar, porque no necesitan instalación,

Más detalles

RADIADOR DE BAJA TEMPERATURA

RADIADOR DE BAJA TEMPERATURA RADIADOR DE BAJA TEMPERATURA Climatizamos innovando. Technology 02 La nueva solución LA NUEVA SOLUCIÓN. La emisión de calor de calor de baja temperatura eficiente, económica y estética. Un concepto único

Más detalles

Sistemas de confort para paredes y suelos

Sistemas de confort para paredes y suelos Sistemas de confort para paredes y suelos Calefacción por pared radiante Variotherm sistema, para paredes revocadas La calefacción por pared radiante Variotherm de sistema es apropiada en todas partes

Más detalles

Cable por acumulación. Manual de instalación: Garantia LÍNEA DE ASISTENCIA TÉCNICA

Cable por acumulación. Manual de instalación: Garantia LÍNEA DE ASISTENCIA TÉCNICA Manual de instalación: Garantia IMPORTANTE Lea este manual antes de intentar instalar su calefactor por suelo radiante. Una instalación inadecuada puede dañar el calefactor y anular su garantía. Cable

Más detalles

Termotanque Calefacción Solar

Termotanque Calefacción Solar Sistemas de calefacción + agua caliente sanitaria con energía solar Modelos: Sistemas de calefacción solar Sistemas duales de calefacción solar + agua caliente sanitaria Introducción Los sistemas de calefacción

Más detalles

ACB automatización y control eléctrico sa de cv

ACB automatización y control eléctrico sa de cv Ahorro de Electricidad en la Industria 1. Instalaciones Eléctricas 2. Motores eléctricos 3. Aire acondicionados 4. Calentamiento de agua 5. Compresores 6. Refrigeración 7. Equipo de refrigeración 8. Sistema

Más detalles

1. Cual es la ubicación idónea para instalar un equipo de aire acondicionado?

1. Cual es la ubicación idónea para instalar un equipo de aire acondicionado? 1. Cual es la ubicación idónea para instalar un equipo de aire acondicionado? Los equipos de aire acondicionado (tanto unidades interiores como exteriores) deben instalarse de tal modo que les dé el sol

Más detalles

La zonificación se amortiza por sí sola: Coste anual Ahorro de combustible en 1 año 5 años 10 años

La zonificación se amortiza por sí sola: Coste anual Ahorro de combustible en 1 año 5 años 10 años La zonificación se amortiza por sí sola Ahorro de energía y mayor confort hasta un 30% * Gracias a los programas horarios individualizados, sólo se calientan las habitaciones que están realmente ocupadas.

Más detalles

Todo un año de control ambiental

Todo un año de control ambiental Todo un año de control ambiental Comprender el confort personal El confort personal individual está afectado por factores ambientales tales como la temperatura y la humedad. Esto puede afectar a la relajación

Más detalles

Instrucciones de Uso

Instrucciones de Uso CORTINA DE AIRE Instrucciones de Uso Antes de utilizar lea detenidamente las instrucciones de este manual Instalar por un especialista Principios de funcionamiento y uso: Nuestra compañía produce las Cortinas

Más detalles

Manual de Buenas Prácticas en el uso y consumo de la energía en las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid

Manual de Buenas Prácticas en el uso y consumo de la energía en las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid Manual de Buenas Prácticas en el uso y consumo de la energía en las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid Septiembre 2017 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETO Y ALCANCE... 3 3. BUENAS PRÁCTICAS... 3

Más detalles

KIT CALENTADOR DE AGUA SOLAR

KIT CALENTADOR DE AGUA SOLAR Energía renovable KIT CALENTADOR DE AGUA SOLAR Manual de instalación y puesta en servicio HELIOS 200 LITROS / HELIOS 300 LITROS NUEVA ENERGIA www.nueva-energia.com Gracias por comprar nuestros productos

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

Instrucciones Purificador de aire Purline PL1300

Instrucciones Purificador de aire Purline PL1300 Instrucciones Purificador de aire Purline PL1300 ATENCIÓN: Por favor, lea este manual antes de conectar el purificador y conservarlo para futuras referencias. Al utilizar un dispositivo eléctrico, siempre

Más detalles

C A L E F A C C I Ó N

C A L E F A C C I Ó N C A L E F A C C I Ó N emisores térmicos radiadores eléctricos radiador mini radiadores eléctricos medida especial radiadores mica braseros eléctricos termoventiladores eléctricos termoventiladores cerámicos

Más detalles

Para garantizar las mejores condiciones de higiene y confort en locales domésticos, salas de reuniones, oficinas, etc.

Para garantizar las mejores condiciones de higiene y confort en locales domésticos, salas de reuniones, oficinas, etc. AIRE ACONDICIONADO Por qué ventilar? Para garantizar las mejores condiciones de higiene y confort en locales domésticos, salas de reuniones, oficinas, etc. En los locales que no tienen renovación suficiente

Más detalles

El radiador ZEUS es un radiador de cristal templado adornado con una fina cubierta de aluminio.

El radiador ZEUS es un radiador de cristal templado adornado con una fina cubierta de aluminio. Ficha técnica 1 Calienta Aquello que debe, Donde debe y Cuando Calienta Aquello que debe, Donde debe y Cuando debe debe ZEUS Radiador de diseño en vidrio Elegantes radiadores de vidrio montados en la pared

Más detalles

Single Split Inverters

Single Split Inverters Single Split Inverters 9.000 BTU 12.000 BTU 18.000 BTU 2.000 BTU Gama Silver AMD 3/1 dba 3 SEER,6 / SCOP dba velocidad mínima 23 AMD 3/1 dba SEER 6,1 / SCOP dba velocidad mínima 23 AMD 36/1 dba 9 SEER,6

Más detalles

MINISPLIT SOLARES DEL NOROESTE

MINISPLIT SOLARES DEL NOROESTE MINISPLIT SOLARES DEL NOROESTE A QUIEN CORRESPONDA PRESENTE.- Hermosillo, Sonora a 16 de Septiembre de 2013. Atendiendo a su amable solicitud de información vía correo electrónico acerca de nuestros equipos

Más detalles

Panel Fácula serie P1500

Panel Fácula serie P1500 Panel Fácula serie P1500 GUIA DE USUARIO Índice 1. Agradecimento Fácula 4 2. Notas de seguridad importantes 4,5 3. Funcionalidad control 6 4. Instrucciones de montaje 7 4.1 Conexión eléctrica 7 4.2 Instalación

Más detalles

Convectores. Convectores

Convectores. Convectores Convectores Convectores El movimiento de rotación del aire que se genera en una habitación debido a la acción de una fuente de calor se conoce como convección. En un ciclo que se repite continuamente,

Más detalles

iluminación Ballast Eletrónico Regulable / 600w ampolletas de sodio reflector cooltube 150w / 250w / 400w / 600w 50% / 75% / 100 %

iluminación Ballast Eletrónico Regulable / 600w ampolletas de sodio reflector cooltube 150w / 250w / 400w / 600w 50% / 75% / 100 % www.420alltime.cl iluminación 150w / 250w / 400w / 600w Incluye cable Plug and Play para conectar sin necesidad de hacer instalaciones complicadas. Funcionan con Ampolletas de Haluro Metal (HM) y Sodio

Más detalles

aerotermos murales de instalación fija, para calentar locales comerciales o industriales.

aerotermos murales de instalación fija, para calentar locales comerciales o industriales. Tarifa Calefacción Tratamiento de aire 2015 443 Aerotermos eléctricos murales Serie EC-N aerotermos murales de instalación fija, para calentar locales comerciales o industriales. contra salpicaduras de

Más detalles

Cuenta también con un mando a distancia programable. Una vez programadas, las estufas ADDA se manejan solas mientras usted disfruta.

Cuenta también con un mando a distancia programable. Una vez programadas, las estufas ADDA se manejan solas mientras usted disfruta. Estufas de pellets Los pellets son pequeños cilindros de madera reciclada y prensada, con una elevada capacidad energética y grandes ventajas económicas y ecológicas. Su configuración granulada y homogéneo

Más detalles

Manual Usuario. Suelo Radiante

Manual Usuario. Suelo Radiante Manual Usuario Suelo Radiante FUNCIONAMIENTO Para conseguir el máximo confort y el mayor ahorro energético, le hacemos las siguientes recomendaciones de funcionamiento: 1 2 3 4 5 6 7 8 Encender la calefacción

Más detalles

HORNO 200 LITROS PARA FLUX TORCHWELD

HORNO 200 LITROS PARA FLUX TORCHWELD : 1 de 5 HORNO ELECTRICO, PARA FUNDENTE DE ARCO SUMERGIDO. PARA SECAR O MANTENER SECO EL FUNDENTE. CAPACIDAD 200 LITROS EQUIVALENTE A 400 KG APROX. DE FUNDENTE. CONTROL DIGITAL DE LA TEMPERATURA HASTA

Más detalles

Termotanque Solar Heat Pipe Catálogo técnico e informativo sobre el Termotanque Solar Heat Pipe

Termotanque Solar Heat Pipe Catálogo técnico e informativo sobre el Termotanque Solar Heat Pipe Catálogo técnico e informativo sobre el Termotanque Solar Heat Pipe Modelos SP-H-10 (100 Litros) SP-H-20 (200 Litros) SP-H-30 (300 Litros) SP-H-36 (360 Litros) Para qué sirve un termotanque solar tipo

Más detalles

Aire acondicionado. Manual del usuario AC777KN4DCH

Aire acondicionado. Manual del usuario AC777KN4DCH Aire acondicionado Manual del usuario AC777KN4DCH ŷ Gracias por comprar este aire acondicionado Samsung. ŷ Antes de poner en funcionamiento esta unidad, lea este manual del usuario detenidamente y guárdelo

Más detalles

SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EN EL HOGAR

SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EN EL HOGAR SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EN EL HOGAR El sistema de calentamiento solar de agua es una forma eficiente de energía limpia y renovable del cual pueden beneficiar todos los propietarios de casas en

Más detalles

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES

CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMPANA RETRÁCTIL EMPOTRABLE MANUAL DE INSTRUCCIONES La instalación del producto deberá ser realizada solamente por instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

Más detalles

FLEXIBOX 450 (48V DC) THERMOSIFÓN DC

FLEXIBOX 450 (48V DC) THERMOSIFÓN DC Flexibox TELECOMUNICACIONES Amplia gama Flexibox free-cooling indicado específicamente para controlar el ambiente interior de las cabinas de telecomunicaciones, con un consumo mínimo de energía. Tipo 460

Más detalles

Una recomendación de confianza: eficiente, segura y económica.

Una recomendación de confianza: eficiente, segura y económica. Caldera de condensación de gas de pared de ROTEX Una recomendación de confianza: eficiente, segura y económica. Calderas murales a gas de condensación 2 "Apenas notamos el sistema de calefacción. Es sumamente

Más detalles

WHIRLPOOL AIRE ACONDICIONADO 2011

WHIRLPOOL AIRE ACONDICIONADO 2011 WHIRLPOOL AIRE ACONDICIONADO 11 AIRE ACONDICIONADO NUEVA GAMA ECO FLAT R 410 a Diseño estilizado y compacto Clase energética A Mando a distancia con función 6º SENTIDO que le detecta automáticamente la

Más detalles

Lo práctico del pellet, combinado con las llamas acogedoras de la leña

Lo práctico del pellet, combinado con las llamas acogedoras de la leña AL DI UN M D DA VE NO Lo práctico del pellet, combinado con las llamas acogedoras de la leña Estufa híbrida Aduro H1 Para usar con pellet o leña Probablemente la estufa más bonita del mundo Fácil de instalar

Más detalles

ESPECIFICACIONES FAN COIL

ESPECIFICACIONES FAN COIL ESPECIFICACIONES DE FAN COIL Dimensiones NOALER S.A. Datos técnicos de rendimiento Unidades con una batería aletada (sistema de dos tubos) Modelo VEF022 VEF032 VEF062 VEF102 VEF162 Capacidad de congelamiento

Más detalles

Gama de Paneles Radiantes de S&P

Gama de Paneles Radiantes de S&P Gama de Paneles Radiantes de S&P La solución para calentar y dar confort en aplicaciones industriales y comerciales TERMOTECH-1250/1600 Paneles radiantes de baja y media temperatura, de 100ºC ó 135ºC,

Más detalles

mm. 245mm. Referencia Calefactor horizontal. Calefactor horizontal con termostato. Referencia

mm. 245mm. Referencia Calefactor horizontal. Calefactor horizontal con termostato. Referencia ... 120mm 250mm 290mm 195mm 245mm Calefactor vertical Calefactor vertical con termostato. 5100750... Calefactor horizontal... 111mm Calefactor horizontal con termostato. 240mm 5100760 Calefactor vertical/horizontal...

Más detalles

TRAGALUZ VELUX LA LUZ NATURAL DONDE NUNCA IMAGINASTE ILUMINANDO SU VIDA

TRAGALUZ VELUX LA LUZ NATURAL DONDE NUNCA IMAGINASTE ILUMINANDO SU VIDA TRAGALUZ VELUX LA LUZ NATURAL DONDE NUNCA IMAGINASTE ILUMINANDO SU VIDA ANTES DESPUES LA LUZ NATURAL DONDE NUNCA IMAGINASTE Muchos hogares cuentan con recibidores, baños o habitaciones sin ningún tipo

Más detalles

CURSO DE REFRIGERACION

CURSO DE REFRIGERACION CURSO DE REFRIGERACION AIRE ACONDICIONADO PROF. CARLOS MARQUEZ Y PABLO BIANCHI AIRE ACONDICIONADO Podemos decir que la función de un equipo de aire acondicionado es la realización de tareas que estén destinadas

Más detalles

Un aire de confianza. Split Pared Inverter

Un aire de confianza. Split Pared Inverter Un aire de confianza Split Pared Inverter Gama residencial SPLIT PARED INVERTER Gran ahorro de energía Los equipos de pared Inverter General consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la

Más detalles

LINK:

LINK: LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/casas-que-ahorran-hasta-40-deenergia Casas que ahorran hasta 40% de energía Aislamiento y equilibrio térmico, optimización de materiales y uso de paneles

Más detalles

TODO LO QUE LE GUSTARÍA SABER

TODO LO QUE LE GUSTARÍA SABER TODO LO QUE LE GUSTARÍA SABER (Y NO SABÍA) SOBRE En solo... Existen 3 formas de transferencia de calor: Convección = calentando el aire Conducción = propagación del calor por los objetos sólidos Radiación

Más detalles

Thermozone AC 200. Cortinas de aire para puertas de entrada de hasta 2,5 metros de altura

Thermozone AC 200. Cortinas de aire para puertas de entrada de hasta 2,5 metros de altura R Thermozone AC 200 Ambiente, sin calor Calor eléctrico: 3 a 15 kw Calor por agua Longitudes: 1, 1,5 y 2 metros Thermozone AC 200 Cortinas de aire para puertas de entrada de hasta 2,5 metros de altura

Más detalles

Luminaria Lineal para Alturas LED

Luminaria Lineal para Alturas LED Instrucciones de funcionamiento Por favor lea y guarde estas instrucciones. Lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el producto. Protéjase usted y a los demás observando toda

Más detalles

SECADORA COMERCIAL T-30 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD

SECADORA COMERCIAL T-30 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD SECADORA COMERCIAL T-30 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 30 libras (13.6 kg) Altura de gabinete 72 1/4 pulgadas (183.5 cm) Anchura de gabinete 31 1/2 pulgadas (80 cm) Profundidad

Más detalles

CALIBRACIÓN BAÑOS DE ARENA FLUIDIZADA

CALIBRACIÓN BAÑOS DE ARENA FLUIDIZADA Instrumentación y control de procesos Calibraciones trazables en planta Calibraciones E.N.A.C. en laboratorio Sistemas integrales de medida de nivel Válvulas de control e industriales CALIBRACIÓN BAÑOS

Más detalles

Lotus, la estufa escandinava

Lotus, la estufa escandinava Lotus, la estufa escandinava Lotus, la estufa escandinava La estufa escandinava Lotus le ofrece la mejor tecnología escandinava y un diseño absolutamente innovador. La doble combustión, el sistema de autolimpieza

Más detalles

*Beper Calefacción Octubre 2014

*Beper Calefacción Octubre 2014 *Beper Calefacción Octubre 2014 Pág.: 1 1452 - Calefactores 70.003 1 Estufa pequeña de torre. Elementos calentadores de cerámica. Selección 2 potencias 750-1500Watts. Función ventilación. Función oscilante.

Más detalles

Manual Instalación. Unidades Condensadoras. Modelo BAR & BAH

Manual Instalación. Unidades Condensadoras. Modelo BAR & BAH Manual Instalación Unidades Condensadoras Modelo BAR & BAH 1- Características Principales La unidad Exterior Blue Star puede operar con unidades Interiores del tipo Universal (Piso / Techo), Sopladoras

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 30 libras (2 x 13.6 kg) Altura de gabinete 76 1/4 pulgadas (193.7 cm) Anchura

Más detalles

Copyright 2007 Requilibrium

Copyright 2007 Requilibrium La calefacción radiante es un sistema de crear confort en una casa. Los modernos sistemas de calefacción radiante, o bajo suelo, se basan en el principio romano de bombear agua caliente a través de cañerías

Más detalles

Manual ELECTRO PLUS. Uso e instalación SECA-TOALLAS ELÉCTRICO

Manual ELECTRO PLUS. Uso e instalación SECA-TOALLAS ELÉCTRICO Manual Uso e instalación ELECTRO PLUS SECA-TOALLAS ELÉCTRICO ISTR_BAEPLS Rev. 0/0/0 SE DEBEN SEGUIR CORRECTAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES PARA MANTENER LA SEGURIDAD DEL RADIADOR. POR LO TANTO, SE RECOMIENDA

Más detalles

Seguridad del usuario

Seguridad del usuario Seguridad del usuario La impresora y los suministros recomendados se han diseñado y probado para que cumplan con unos requisitos estrictos de seguridad. Prestar atención a la información siguiente garantizará

Más detalles

Sistema Solar Térmico Para viviendas e industrias medianas

Sistema Solar Térmico Para viviendas e industrias medianas Sistema Solar Térmico Para viviendas e industrias medianas Los Kits Solares Térmicos son soluciones para aportar energía térmica a sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Todos los sistemas

Más detalles

VIVIENDA CON CALEFACCIÓN A LEÑA UN DESAFÍO

VIVIENDA CON CALEFACCIÓN A LEÑA UN DESAFÍO 1 VIVIENDA CON CALEFACCIÓN A LEÑA UN DESAFÍO Maria Blender www.mariablender.com "Vivienda y Calidad de Vida" 04 y 05 de agosto 2015 Comité de Vivienda CChC Osorno V I V I E N DA C O N C A L E FAC C I Ó

Más detalles

ENATIVA Bombas de calor agua-agua. Para calefacción y enfriamiento. Descripción

ENATIVA Bombas de calor agua-agua. Para calefacción y enfriamiento. Descripción Descripción Bombas de Calor Agua Agua para instalación exterior Compresores tipo scroll de succión de gas evaporado Carcasa de aluminio / tubo laminar de cobre Condensador y evaporador de tubo coaxial

Más detalles

El dibujo es ilustrativo para mostrar una posible distribución interior estándar

El dibujo es ilustrativo para mostrar una posible distribución interior estándar CONTENEDORES PATAGONIA BATERIA DE BAÑO MARITIMO DE 20 PIES (SIN FORRAR) ESPECIFICACIONES Batería de baño en base a contenedor marítimo de 20 pies. Libre distribución interna de artefactos sanitarios según

Más detalles

EC OLÓ GIC OS. Radiadores para calefacción a baja temperatura

EC OLÓ GIC OS. Radiadores para calefacción a baja temperatura RADIADORES EC OLÓ GIC OS Radiadores para calefacción a baja temperatura Avanzada tecnología para la máxima eficiencia energética Intercambiador de calor de alto rendimiento Compuesto por tubo de cobre,

Más detalles

Presentamos nuestra nueva línea de PANELES RADIANTES INFRARROJOS, productos accesibles, saludables y eficientes en energía. La tecnología de rayos

Presentamos nuestra nueva línea de PANELES RADIANTES INFRARROJOS, productos accesibles, saludables y eficientes en energía. La tecnología de rayos Presentamos nuestra nueva línea de PANELES RADIANTES INFRARROJOS, productos accesibles, saludables y eficientes en energía. La tecnología de rayos infrarrojos calienta los objetos en el espacio, tales

Más detalles

Presentamos nuestra nueva línea de PANELES RADIANTES INFRARROJOS, productos accesibles, saludables y eficientes en energía. La tecnología de rayos

Presentamos nuestra nueva línea de PANELES RADIANTES INFRARROJOS, productos accesibles, saludables y eficientes en energía. La tecnología de rayos Presentamos nuestra nueva línea de PANELES RADIANTES INFRARROJOS, productos accesibles, saludables y eficientes en energía. La tecnología de rayos infrarrojos calienta los objetos en el espacio, tales

Más detalles

El Dryme es el primer y exclusivo sistema de secado completo para duchas. En tres minutos tu cuerpo estará totalmente seco. El sistema proporciona ventajas, como comodidad y un trato más agradable para

Más detalles

Cocedor de perritos calientes CP3P. Manual de usuario

Cocedor de perritos calientes CP3P. Manual de usuario Cocedor de perritos calientes CP3P Manual de usuario Gracias por comprar esta gama de electrodomésticos de nuestra empresa. Preste atención a los procedimientos de mantenimiento programado y mantenimiento

Más detalles

INSERTS ón: 06/2010 Actualizaci

INSERTS ón: 06/2010 Actualizaci INSERTS Actualización: 06/20 Región de clima riguroso, materiales robustos y tradición de calidad En la meseta de Dovre, región montañosa al norte de Oslo, reina un clima sumamente áspero. Por ello, en

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso Calefactores de una potencia nominal de 7kW :: Marburg ::

Manual de uso. Manual de uso Calefactores de una potencia nominal de 7kW :: Marburg :: Manual de uso Manual de uso Calefactores de una potencia nominal de 7kW :: Marburg :: Importante: leer este manual antes del primer uso de su nuevo calefactor! Las estufas están verificadas según DIN EN

Más detalles

CATÁLOGO GREEN SPACE

CATÁLOGO GREEN SPACE CATÁLOGO GREEN SPACE ÍNDICE 1. LAS ENERGÍAS RENOVABLES HOY 2. SERVICIOS GREEN SPACE 3. CATÁLOGO GREEN SPACE KITS GEOTERMIA: CLIMATIZACIÓN / AGUA CALIENTE SANITARIA KITS TÉRMICA: AGUA CALIENTE SANITARIA

Más detalles

EXPLORADOR DE INYECCIÓN STARDEX 0502

EXPLORADOR DE INYECCIÓN STARDEX 0502 EXPLORADOR DE INYECCIÓN STARDEX 0502 1. Información de Seguridad Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar STARDEX 0502 (el dispositivo). El dispositivo debe estar conectado sólo a 220V AC con

Más detalles

User Manual Manual del usuario Guide d utilisation. Blueair 400 Series

User Manual Manual del usuario Guide d utilisation. Blueair 400 Series User Manual Manual del usuario Guide d utilisation Blueair 400 Series Contenido 11 Bienvenida 12 Comienzo 15 Cómo aprovechar al máximo el sistema Blueair 16 Reemplazo del filtro 17 Filtros 10 Blueair Serie

Más detalles

Cuando use productos eléctricos, siempre debe de seguir precauciones básicas, incluyendo las siguientes:

Cuando use productos eléctricos, siempre debe de seguir precauciones básicas, incluyendo las siguientes: ADORNO INFLABLE PARA NOCHE DE BRUJAS MARCAS: HOLIDAY TIME, GEMMY, TOMSOM, MEMBER S MARK MODELO: 60208 ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: 120 V~ 60 Hz 140 W Antes de usar el producto lea el instructivo y consérvelo

Más detalles

VINOTECA. Modelo RV 8. Manual de Instrucciones

VINOTECA. Modelo RV 8. Manual de Instrucciones VINOTECA Modelo RV 8 Manual de Instrucciones Índice I. Medidas generales de Seguridad...3 II. Especificaciones Técnicas.......4 III. Partes Principales; Dibujos...5 IV. Diagrama Eléctrico.....5 V. Instrucciones

Más detalles

Calefactor rápido HZ-220E

Calefactor rápido HZ-220E Calefactor rápido HZ-220E 1.000 / 2.000W 81000067 4022167220028 Calefactor eficaz en un diseño compacto y moderno. Función calefacción / ventilación. Idóneo para habitaciones de hasta 25m 2. Apagado automático

Más detalles

RESULTADOS DE LA ENCUESTA NACIONAL SOBRE LA PERCEPCION DE LAS FAMILIAS RESPECTO AL CONFORT TÉRMICO Y LUMÍNICO DE SU VIVIENDA

RESULTADOS DE LA ENCUESTA NACIONAL SOBRE LA PERCEPCION DE LAS FAMILIAS RESPECTO AL CONFORT TÉRMICO Y LUMÍNICO DE SU VIVIENDA RESULTADOS DE LA ENCUESTA NACIONAL SOBRE LA PERCEPCION DE LAS FAMILIAS RESPECTO AL CONFORT TÉRMICO Y LUMÍNICO DE SU VIVIENDA Página 1 de 32 INTRODUCIÓN El hombre siempre ha buscado un ambiente térmicamente

Más detalles

Calefacción. zootecnia. Radiadores infrarrojos KROMS PILOT 6 BP/HP Radiadores infrarrojos KROMS PILOT 12 BP/HP Controles de temperatura

Calefacción. zootecnia. Radiadores infrarrojos KROMS PILOT 6 BP/HP Radiadores infrarrojos KROMS PILOT 12 BP/HP Controles de temperatura Calefacción zootecnia Radiadores infrarrojos KROMS PILOT 6 BP/HP Radiadores infrarrojos KROMS PILOT 12 BP/HP Controles de temperatura Radiadores infrarrojos KROMSCHROEDER PILOT Mayor eficiencia con un

Más detalles