Estudia en México Oportunidades de becas y estudios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estudia en México Oportunidades de becas y estudios"

Transcripción

1 Estudia en México Oportunidades de becas y estudios

2 Porqué Estudiar en México? Amplia y diversa oferta educativa Calidad, innovación y competitividad de su educación Riqueza cultural, apertura a la pluralidad y a la innovación. Vinculación con universidades e instituciones de educación superior en el extranjero.

3 Porqué Estudiar en México? Presencia y reconocimiento de sus institutos de investigación, ciencia y desarrollo tecnológico. Fraternidad de sus estudiantes y casas de estudio. Posibilidad de hacer redes de contacto (networking).

4 México y Costa Rica Afinidades sociales y económicas: México tercer socio comercial y tercer principal inversionista extranjero en Costa Rica. Múltiples pertenencias Afinidad cultural México y Costa Rica en el contexto mundial

5 Las Principales Ciudades para Estudiar En México existen 4,228 universidades (SEP) Ciudad de México Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Iberoamericana, Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE), Universidad Pedagógica Nacional, Instituto Tecnológico Autónomo de México, etc. De Casa Amarilla 75 mts. Este, Barrio Amón, San José Costa Rica Tels.: (506)

6 Las Principales Ciudades para Estudiar Monterrey Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (TEC de Monterrey); Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Estado de México Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad Autónoma de Chapingo, Colegio Mexiquense De Casa Amarilla 75 mts. Este, Barrio Amón, San José Costa Rica Tels.: (506)

7 Las Principales Ciudades para Estudiar Guadalajara Capital del estado de Jalisco, la segunda ciudad más grande y poblada del país. La Universidad de Guadalajara y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), son algunas de las opciones. De Casa Amarilla 75 mts. Este, Barrio Amón, San José Costa Rica Tels.: (506)

8 Portal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Información sobre la Oferta Educativa y las Universidades de Educación Superior mexicanas. Datos sobre el costo de vida, turismo, cultura en México. Información de becas y apoyos económicos a estudiantes extranjeros. Portal: De Casa Amarilla 75 mts. Este, Barrio Amón, San José Costa Rica Tels.: (506)

9 Programa Jalisco, Tu Destino Educativo Información acerca de 30 universidades de excelencia en Jalisco, que ofrecen cerca de 900 programas académicos. 160 programas acreditados por organismos certificadores de calidad y 200 convenios internacionales suscritos por las universidades jaliscienses. Datos sobre la calidad de vida en Guadalajara. Portal:

10 Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016 De Casa Amarilla 75 mts. Este, Barrio Amón, San José Costa Rica Tels.: (506)

11 Convocatoria de Becas para Extranjeros 2016 Secretaría de Relaciones Exteriores Las Becas se otorgan de manera anual para realizar estudios en: ESTUDIOS Programas de movilidad a nivel de Licenciatura y Posgrado Investigaciones a nivel de posgrado y estancias posdoctorales Especialización Maestría Doctorado Especialidades y subespecialidades médicas TIEMPO MÁXIMO DE FINANCIAMIENTO Un período académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) 12 meses (1 mes como mínimo) 1 año 2 años 3 años 3 años

12 Requisitos de Postulación Título de licenciatura, maestría o doctorado requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca. Promedio mínimo de ocho (8.0) en escala del 0 al 10, o su equivalente, en el último grado de estudio. Estar aceptado o cursando algún programa, en alguna de las instituciones mexicanas que forman parte de la convocatoria. Presentar carta de postulación del gobierno de Costa Rica.

13 Inscripción y colegiatura. Beneficios Otorgados Seguro médico a partir del tercer mes de la beca. Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica. Manutención mensual Movilidad de licenciatura, especialidad, maestría o investigación a nivel de maestría Doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas. $8, pesos (equivalente a $ USD4) $10, pesos (equivalente a $681.90USD)

14 Instituciones Mexicanas Son 71 instituciones mexicanas que integran la Oferta Académica, entre las que se encuentran:

15 Programas Académicos En las Áreas de Ciencias Sociales, Ingenierías, Salud, Educación, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Información, Derecho, Arquitectura, Tecnología, etc. No se incluyen programas en: Administración de Empresas, Cirugía Plástica, Contaduría Pública, Mercadotecnia, Odontología y Publicidad. No se otorgan becas para Doctorados Directos (posgrado integrado de Maestría y Doctorado), programas de educación a distancia, educación abierta ni en modalidad virtual.

16 Fecha y Entrega de Documentos Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de agosto de La documentación deberá ser presentada en la Embajada de México en Costa Rica, ubicada en Avenida 7, número (75m Este de la casa Amarilla), en San José. Más información en: o al correo electrónico: cooperacion@embamexico.or.cr

17 Programas Especiales 2015 La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de agosto de Las estancias podrán iniciar entre mayo y octubre de Se otorgan becas para efectuar estancias en el marco de los siguientes programas:» Profesores Visitantes» Conferencias de Alto Nivel» Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas» Estancias para Creación Artística» Estancias para Colaboradores de Medios Informativos» Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Media y Superior De Casa Amarilla 75 mts. Este, Barrio Amón, San José Costa Rica Tels.: (506)

18 BECAS CONACYT-OEA De Casa Amarilla 75 mts. Este, Barrio Amón, San José Costa Rica Tels.: (506)

19 BECAS CONACYT-OEA Dirigida a los ciudadanos de los Estados Miembros de la OEA. Programa de doctorado, maestría o especialidad en las siguientes áreas: Físico, Matemáticas, Ciencias de la Tierra, Biología y Química, Ingenierías, Biotecnología y Ciencias Agropecuarias y Medicina y Ciencias de la Salud. Incluye doctorado directo. Programa Nacional de posgrados de Calidad (PNPC) CONACYT.

20 Beneficios Manutención mensual. Servicio médico. BENEFICIOS Posibilidad de obtener descuentos parciales o totales en los costos de matrícula. Posibilidad de realizar una estancia de hasta 6 meses para estudiantes a nivel maestría y especialidad, y de hasta 12 meses para los de doctorado en programas impartidos fuera de México. Aporte para gastos de instalación con valor de $1.200 USD (mil doscientos dólares estadounidenses) pagados en Pesos Mexicanos, para un mínimo de 20 alumnos aprobados.

21 Beneficios Requisitos Estar inscrito o haber sido aceptado en un Programa de Posgrado presencial registrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). Dar de alta el Currículum Vitae Único (CVU) en el portal del CONACYT. Contar con el título de Licenciatura o Maestría según sea el caso. Entregar la documentación requerida por la institución del Programa de Posgrado. Tener promedio mínimo de 8.0 o su equivalente. Más información:

22 Otras Becas Estudios de licenciatura, maestría y doctorado en El Colegio de México: Programas de Maestría en Economía y de Maestría en Administración y Políticas Públicas del Centro de Investigaciones y Docencia Económicas A.C. (CIDE): Becas CONACYT-FLACSO Becas CONACYT Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Becas CONACYT Fundación Heinrich Böll:

23 Contacto Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Embajada de México en Costa Rica embamex.sre.gob.mx/costarica Tel ext. 105

Programa de Becas para la Formación de RH de Alto Nivel

Programa de Becas para la Formación de RH de Alto Nivel Dirección Adjunta de Posgrado y Becas Programa de Becas para la Formación de RH de Alto Nivel Dolores Manjarrez Alvarez Octubre del 2009 San José de Costa Rica Qué Ofrece CONACYT? Becas Formación de Científicos

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Becas CONACYT para estudios de Posgrado en México Dolores Manjarrez Alvarez Directora de Vinculación Marzo 2011 Políticas del Programa de Formación y Desarrollo

Más detalles

PRONTUARIO DE BECAS. División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217.

PRONTUARIO DE BECAS. División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217. PRONTUARIO DE BECAS División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217. Se encarga de la difusión y seguimiento de: 1. Programa de Fortalecimiento

Más detalles

LA ACTIVIDAD DEL CONACYT POR ENTIDAD FEDERATIVA. Jalisco

LA ACTIVIDAD DEL CONACYT POR ENTIDAD FEDERATIVA. Jalisco CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA LA ACTIVIDAD DEL CONACYT POR ENTIDAD FEDERATIVA 2012 Jalisco Contenido Jalisco Objetivo 1. Establecer políticas de Estado a corto, mediano y largo plazo que permitan

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Preguntas frecuentes sobre el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos Preguntas frecuentes sobre el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos Sistema de Universidad Virtual Universidad de Guadalajara Información en línea: http://www.udgvirtual.udg.mx/dsae Contenido 1

Más detalles

PROGRAMA LÍDERES EN DESARROLLO ITAM

PROGRAMA LÍDERES EN DESARROLLO ITAM PROGRAMA LÍDERES EN DESARROLLO ITAM El Programa Líderes en Desarrollo ITAM apoya a estudiantes que cuentan con algún tipo de beca de manutención y/o alojamiento otorgada por el Instituto Tecnológico Autónomo

Más detalles

CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT

CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT MECT - FUNDACIÓN CAROLINA (ESPAÑA) El plazo de las presentaciones vence el lunes 27 de marzo de 2006 Convocatoria 2006/2007 del Programa de Becas de Posgrado fruto del

Más detalles

BECAS EXTERNAS http://www.cnbes.sep.gob.mx/ CONVOCATORIA ANUAL APOYO ECONOMICO de $9,000.00 (en dos exhibiciones de $4,500.00) REQUISITOS: Ser estudiante inscrito Promedio mínimo general de 8.0 Especificar

Más detalles

APOYOS DE CONACYT PARA LA INVESTIGACIÓN EN SANIDAD E INOCUIDAD ACUICOLA

APOYOS DE CONACYT PARA LA INVESTIGACIÓN EN SANIDAD E INOCUIDAD ACUICOLA APOYOS DE CONACYT PARA LA INVESTIGACIÓN EN SANIDAD E INOCUIDAD ACUICOLA Dr. Luis Humberto Fabila Castillo Director de Investigación Científica Básica Enero 2013 EL CAMINO DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y

Más detalles

Becas del Gobierno de Francia. Año académico

Becas del Gobierno de Francia. Año académico Becas del Gobierno de Francia Año académico 2014-2015 Febrero 2014 Nivel de estudios Se ofrecen 5 becas para realizar estudios de posgrado: Master 2 (No se otorgarán becas para Master I o Doctorado) Área

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE CAPACITACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE CAPACITACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR BECAS DE CAPACITACIÓN BECAS DE EXCELENCIA. El alumno o el docente debe estar cursando un proyecto de capacitación (curso, taller, diplomado) o estar inscrito para su próximo inicio, en el cual se deberán

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN CARTELERA ELECTRÓNICA UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas SoFiA: Latin American School

Más detalles

GUÍA DE BECAS Y FINANCIAMIENTOS 2010

GUÍA DE BECAS Y FINANCIAMIENTOS 2010 GUÍA DE BECAS Y FINANCIAMIENTOS 2010 Presentamos un listado de instancias que otorgan apoyos para estudiar programas de posgrados en instituciones de educación superior de México y el mundo con sus respectivos

Más detalles

Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional C O N V O C A B A S E S G E N E R A L E S

Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional C O N V O C A B A S E S G E N E R A L E S Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional CONVOCATORIA 2016 (1) Con base a los principios establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, publicado

Más detalles

Universidad pública con 40 años de experiencia.

Universidad pública con 40 años de experiencia. Esto es la UAM Universidad pública con 40 años de experiencia. Cuenta con cinco unidades universitarias; cuatro en la ciudad de México y una más en Lerma, Estado de México. El lema de la Universidad es

Más detalles

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Octubre 2016 Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Leer detalladamente el Reglamento de la Convocatoria 2017 donde se indican las modalidades,

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO Febrero 14, 2014 1 BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO 1. Introducción La Universidad Iberoamericana Ciudad de México (IBERO) manifiesta a

Más detalles

Anuario Estadístico Coordinación General de Información Institucional Dirección de Planeación

Anuario Estadístico Coordinación General de Información Institucional Dirección de Planeación Anuario Estadístico 2014 Coordinación General de Información Institucional Dirección de Planeación I N D I C E Página I. LICENCIATURA 1.1 Demanda 1 Total por Unidad y División 2 Por género y trimestre

Más detalles

PREPARATORIA SEMIESCOLARIZADA EN 2 AÑOS

PREPARATORIA SEMIESCOLARIZADA EN 2 AÑOS 1 PREPARATORIA SEMIESCOLARIZADA EN 2 AÑOS ASISTIENDO A CLASES UN DOMINGO CADA 15 DÍAS ÚNICA PREPARATORIA EN NAYARIT CON ESTA MODALIDAD MODALIDAD DE ESTUDIO El BACHILLERATO se cursa en la MODALIDAD SEMIESCOLARIZADA

Más detalles

Modernidad. Nissan LEAF, 2011 World Car of the Year. Nissan Motor Co., Ltd.

Modernidad. Nissan LEAF, 2011 World Car of the Year. Nissan Motor Co., Ltd. Estudiar en Japón Japón recibe con calidez a los estudiantes de todo el mundo que desean estudiar en Japón. Aún cuando puedan tener diversos objetivos, los estudiantes internacionales pueden disfrutar

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL PARA ESTUDIOS DE POSGRADO Buzón de dudas:

INFORMACIÓN GENERAL PARA ESTUDIOS DE POSGRADO  Buzón de dudas: INFORMACIÓN GENERAL PARA ESTUDIOS DE POSGRADO http://becas.sre.gob.mx Buzón de dudas: infobecas@sre.gob.mx País Fecha apertura Áreas de estudio Beneficios* Idioma Alemania Septiembre Consultar en http://www.daadmx.org/becas/

Más detalles

Conferencia virtual Curriculum vitae

Conferencia virtual Curriculum vitae Conferencia virtual Curriculum vitae C.P.C. Luis Núñez Álvarez Vicepresidente de Docencia del IMCP Estudios Doctorado en Administración. Especialidad en Fianzas, por la Pacific Western University Maestría

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación Página 1 de 5 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación C O N V O C A A los egresados de las

Más detalles

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE BECAS DOCTORADOS Y/O PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN POSTDOCTORAL FUNDACIÓN CAROLINA Objetivo del programa de

Más detalles

Un país hacia la excelencia

Un país hacia la excelencia Un país hacia la excelencia El nuevo concepto de nación, impulsado por el gobierno ecuatoriano, define a la formación de talento humano como pilar fundamental para el desarrollo. Para este proceso de cambio,

Más detalles

Educación Superior Universitaria y Tecnológica. Alumnos por institución, grado y sexo según carrera Inicio de cursos 2007-2008.

Educación Superior Universitaria y Tecnológica. Alumnos por institución, grado y sexo según carrera Inicio de cursos 2007-2008. Total de nivel 51,139 24,026 27,113 17,878 12,702 9,240 7,272 4,047 0 UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO 19,714 8,260 11,454 5,039 4,557 4,126 3,938 2,054 0 CAMPUS TLAHUELILPAN 725 215 510 198

Más detalles

MSE. Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Electrónica

MSE. Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Electrónica MSE Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Electrónica MAESTRÍA EN CIENCIAS CON ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Hoy en día en México y particularmente en la región occidente del país,

Más detalles

MAESTRÍA EN 2 VERANOS

MAESTRÍA EN 2 VERANOS 1 MAESTRÍA EN 2 VERANOS MAESTRÍA EN EDUCACIÓN RVOE SEP ESM-1817-051-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 241501 INICIO DE CLASES: LUNES 8 DE AGOSTO DE 2013. CURSO DE VERANO 2013 DEL 8 AL 27 DE JULIO DE

Más detalles

UC MEXUS. UC MEXUS: El Instituto de la Universidad de California para México y los Estados Unidos

UC MEXUS. UC MEXUS: El Instituto de la Universidad de California para México y los Estados Unidos UC MEXUS UC MEXUS: El Instituto de la Universidad de California para México y los Estados Unidos UC MEXUS Dra. Wendy DeBoer Directora de Programas Internacionales Académicos Mtra. Susana Hidalgo Coordinadora

Más detalles

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos EPY Especialidad en Administración de Proyectos ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Actualmente las áreas estratégicas y operacionales de toda organización pública y privada dependen en gran medida

Más detalles

Convocatoria de Becas del Gobierno de México CUARTA EDICIÓN. Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico

Convocatoria de Becas del Gobierno de México CUARTA EDICIÓN. Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico Convocatoria de Becas del Gobierno de México CUARTA EDICIÓN Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico En un marco de reciprocidad, se otorgan becas a nacionales de Colombia,

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamérica 2013

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamérica 2013 BOLETÍN INFORMATIVO EXTRAORDINARIO Nº 86 14-02-2013 CONVOCATORIAS Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamérica 2013 Este Programa financia becas de movilidad internacional entre universidades

Más detalles

Consejo del Sistema Nacional de Educación Tecnológica SOLICITUD DE BECA

Consejo del Sistema Nacional de Educación Tecnológica SOLICITUD DE BECA Consejo del Sistema Nacional de Educación Tecnológica SOLICITUD DE BECA 01 Folio No. De Registro (Para ser llenado por el CoSNET) I. Esta página y la siguiente deberán ser llenadas por el candidato 1 Clave

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango, convoca a los profesionistas en las áreas de

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA FONDO SECTORIAL CONACYT-SECRETARÍA DE ENERGÍA-HIDROCARBUROS DIRECCIÓN ADJUNTA DE POSGRADO Y BECAS

CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA FONDO SECTORIAL CONACYT-SECRETARÍA DE ENERGÍA-HIDROCARBUROS DIRECCIÓN ADJUNTA DE POSGRADO Y BECAS CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA FONDO SECTORIAL CONACYT-SECRETARÍA DE ENERGÍA-HIDROCARBUROS DIRECCIÓN ADJUNTA DE POSGRADO Y BECAS CONVOCATORIA CONACYT-SECRETARÍA DE ENERGÍA-HIDROCARBUROS 2015-2016

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO La Universidad Autónoma de Zacatecas convoca a sus estudiantes a presentar solicitudes para cursar el ciclo escolar enero-junio 2016 en alguna IES nacional o internacional a través del Programa de Movilidad

Más detalles

MIP. Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA

MIP. Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA MIP Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Dentro de los retos que ofrecen las organizaciones,

Más detalles

The Finnish Government Scholarship Pool

The Finnish Government Scholarship Pool Becas The Finnish Government Scholarship Pool 2017-2018. Convoca: Gobierno de Finlandia. Descripción: Dirigido a ciudadanos mexicanos interesados en realizar sus estudios de posgrado o investigaciones

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN CARTELERA ELECTRÓNICA UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas Convocatoria del Curso de Evaluación

Más detalles

LA SALUD Convocan

LA SALUD Convocan PREMIO FUNDACIÓN UNAM A LA INNOVACIÓN FARMACÉUTICA Y DISPOSITIVOS PARA LA SALUD 2015 Con el propósito de estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica y dispositivos para la salud,

Más detalles

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DURACIÓN MÍNIMA DE 24 MESES MODALIDAD A DISTANCIA

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DURACIÓN MÍNIMA DE 24 MESES MODALIDAD A DISTANCIA 1 LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DURACIÓN MÍNIMA DE 24 MESES MODALIDAD A DISTANCIA RVOE SEP ESLI-1817-100-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 245301 OBJETIVO DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA Formar profesionistas

Más detalles

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIATIL

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIATIL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIATIL En qué consiste? El Programa Institucional de Movilidad Estudiantil, consiste en la oportunidad que tienen los jóvenes Juchimanes de cursar un ciclo escolar

Más detalles

DOCTORADO EN INGENIERÍA

DOCTORADO EN INGENIERÍA Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica, propiciar la elevación del nivel de la enseñanza y la investigación y formar grupos trabajo de

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIONES EN INFORMACIÓN DOCUMENTAL (CINFODOC), DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN (UANL)

CENTRO DE INVESTIGACIONES EN INFORMACIÓN DOCUMENTAL (CINFODOC), DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN (UANL) CENTRO DE INVESTIGACIONES EN INFORMACIÓN DOCUMENTAL (CINFODOC), DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN (UANL) Autores: Zapopan Martín Muela Meza, Profesor/Investigador

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

Becas de movilidad estudiantil SANTANDER. Nacional e Internacional

Becas de movilidad estudiantil SANTANDER. Nacional e Internacional Becas de movilidad estudiantil SANTANDER Nacional e Internacional CONVOCATORIA Otoño 2016 Becas Santander de Nacional 2016-2 Dirigido a: Estudiantes de licenciatura y posgrado. El monto de la beca será

Más detalles

MMS. Maestría en Sistemas de Manufactura

MMS. Maestría en Sistemas de Manufactura MMS Maestría en Sistemas de Manufactura MAESTRÍA EN SISTEMAS DE MANUFACTURA En las últimas décadas, México se ha caracterizado como un país con una importante dimensión económica, posición geográfica privilegiada,

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica,

Más detalles

Qué es el CIDE? financiado con recursos públicos.

Qué es el CIDE? financiado con recursos públicos. Gobernanza y Políticas Públicas Foro Franco-Mexicano para la Investigación y la Innovación Junio de 2013 Qué es el CIDE? El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) es un centro públicode investigación

Más detalles

a otro nivel ADMISIONES Y REGISTRO

a otro nivel ADMISIONES Y REGISTRO a otro nivel ADMISIONES Y REGISTRO P R E G R A D O Proceso de inscripción Pregrado Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Facultad de Ingeniería Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Facultad

Más detalles

GESTIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES E INTERNACIONALES CONVENIOS NACIONALES GESTIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES E INTERNACIONALES

GESTIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES E INTERNACIONALES CONVENIOS NACIONALES GESTIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES E INTERNACIONALES Argentina Alemania CONVIOS NACIONALES VIGCIA CONVIO 1 Alemania Servicio Alemán de Intercambio DAAD 11 de julio de 2002 Renovado automática mente VIGTE Becas conjuntas para estudiantes de pregrado, profesionales,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DEL ASPIRANTE RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE

CURRICULUM VITAE DEL ASPIRANTE RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE DEL ASPIRANTE RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE Como está establecido el curriculum vitae del aspirante deberá ser requisitado con base en el formato de Curriculum

Más detalles

STUDY ABROAD en Avondale College en Auckland, Nueva Zelanda Bachillerato

STUDY ABROAD en Avondale College en Auckland, Nueva Zelanda Bachillerato STUDY ABROAD en Avondale College en Auckland, Nueva Zelanda Bachillerato Descripción: Bajo el marco del convenio de colaboración académica internacional entre Universidad Tec Milenio y Avondale College,

Más detalles

Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina J.I.M.A. - Primer semestre de 2016

Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina J.I.M.A. - Primer semestre de 2016 Programa de Movilidad Estudiantil Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina J.I.M.A. - Primer semestre de 2016 Presentamos a Ustedes las bases del Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina,

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI-1817-112-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 621312 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO

Más detalles

MER. Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables MODALIDAD EN LÍNEA

MER. Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables MODALIDAD EN LÍNEA MER Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA ENERGÍA Y EL USO DE SUS FUENTES RENOVABLES El desarrollo de los países requiere que la administración

Más detalles

especialidad en mejora de procesos de negocio

especialidad en mejora de procesos de negocio especialidad en mejora de procesos de negocio Especialidad en Mejora de procesos de negocio Los procesos de negocio constituyen la columna vertebral de la operación de toda organización privada o pública,

Más detalles

Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) Abril de 2014

Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) Abril de 2014 Premio Nacional al Emprendedor 2014, Instituciones Educativas que impulsan el Espíritu Emprendedor Otorgan al Instituto Politécnico Nacional el Premio Nacional del Emprendedor 2014 Abril de 2014 Por el

Más detalles

FACULTAD DE HUMANIDADES

FACULTAD DE HUMANIDADES FACULTAD DE HUMANIDADES DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Mayor información: PBX: 2426-2626, exts. 2464, 2355 y 2288 VENTAJAS DE ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR El programa ofrece un título

Más detalles

Education Unidos 2016

Education Unidos 2016 EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS Y LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA SUR EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2016 en el marco

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA (ESE)

ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA (ESE) INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA: ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA (ESE) CONVOCA: Al proceso de selección para el ingreso al programa de: MAESTRÍA EN CIENCIAS

Más detalles

CONVOCATORIA ANUAL DE BECAS 2016

CONVOCATORIA ANUAL DE BECAS 2016 CONVOCATORIA ANUAL DE BECAS 2016 Licenciatura en Comunicación Licenciatura en Administración El Colegio de Estudios Superiores de México (CESM), Institución de Educación Superior Privada con Reconocimiento

Más detalles

Paulo César León Palacios

Paulo César León Palacios Paulo César León Palacios Currículum Vítae Correo: paulo.leon@urosario.edu.co Dirección: Cr 6a No. 14-13, Of. 504. Bogotá-Colombia Claustro, Edificio Santafé, Oficina 520, Tel: +571 341 4006, ext. 332

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica,

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Las necesidades educativas cambian a medida que evoluciona la sociedad. Los centros educativos no pueden permanecer insensibles a las demandas del

Más detalles

Tercer Comunicado Rectoría

Tercer Comunicado Rectoría Tercer Comunicado Rectoría 2012 COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN CURRICULAR Programas actualizados por nivel Maestrías en : Administración (Plan 2012). 2012). Ingeniería Económica y Financiera (Plan 2012). Apertura

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS (UAZ)

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS (UAZ) UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS (UAZ) 1 DATOS DE LA INSTITUCIÓN. Domicilio de la Institución. Jardín Juárez #147, Col. Centro, Zacatecas, Zacatecas, C.P. 98000 Página Web Institucional. http://www2.uaz.edu.mx/

Más detalles

MAESTRÍA TECNOLÓGICA EN PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

MAESTRÍA TECNOLÓGICA EN PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Campus San Luis Potosí MAESTRÍA TECNOLÓGICA EN PRESTACIÓN DE SERVICIOS COLEGIO DE POSTGRADUADOS - FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL, FORESTAL Y PESQUERO PRESENTACIÓN El Colegio de Postgraduados

Más detalles

Becas de Programas Internacionales. Becas Programas Internacionales

Becas de Programas Internacionales. Becas Programas Internacionales Becas de Programas Internacionales La UDEM a través de diversas fundaciones y organizaciones te ofrece la siguiente información sobre becas para estudiar un semestre de intercambio en el extranjero. 1.

Más detalles

Programa de fortalecimiento y ampliación de cuerpos académicos y grupos de investigación de la Universidad de Celaya. Septiembre, 2011.

Programa de fortalecimiento y ampliación de cuerpos académicos y grupos de investigación de la Universidad de Celaya. Septiembre, 2011. Programa de fortalecimiento y ampliación de cuerpos académicos y grupos de investigación de la Universidad de Celaya Septiembre, 2011. Antecedentes El programa surge como producto y compromiso del convenio

Más detalles

MAESTRÍA EN VALUACIÓN CONVOCATORIA 2017 A

MAESTRÍA EN VALUACIÓN CONVOCATORIA 2017 A MAESTRÍA EN VALUACIÓN CONVOCATORIA 2017 A Objetivo General Formar expertos que reflexionen sobre su propia práctica, para estructurar y explicitar sus elementos de juicio y todas aquellas consideraciones

Más detalles

Doctorado en Diseño. Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016

Doctorado en Diseño. Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Humanidades y Ciencias de la Conducta Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2016 Doctorado en Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) Nivel: Reciente Creación

Más detalles

Dr. Roberto Soto Ortiz

Dr. Roberto Soto Ortiz UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA Instituto de Ciencias Agrícolas Tercer Informe de Actividades Dr. Roberto Soto Ortiz Ejido Nuevo León, Mexicali, BC., Junio 16, 2016 Son obligaciones de los Directores

Más detalles

EJE: I. Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social.

EJE: I. Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social. EJE: I. Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social. 1.8 1.7 1.8 1.1 1.1 Mantener la acreditación de los programas de Licenciatura en Administración y Contaduría

Más detalles

Estimados estudiantes:

Estimados estudiantes: Estimados estudiantes: Luego de revisar sus solicitudes para estudiar un programa académico en la Universidad del Norte, ustedes han sido preseleccionados para aspirar a una de las Becas de la convocatoria

Más detalles

ESCUELA DE INGENIERIA Y NEGOCIOS GPE. VICTORIA

ESCUELA DE INGENIERIA Y NEGOCIOS GPE. VICTORIA UNIDAD MEXICALI FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO 1418 ARQUITECTO 0 4 333 276 613 DISEÑO GRAFICO 0 0 153 112 265 DISEÑO INDUSTRIAL 0 0 122 47 169 T.C. AREA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO 173 198 0 0 371 ESCUELA

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO

PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO OBJETIVO DEL PROGRAMA: El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dentro del objetivo de hacer de Colombia un destino turístico de clase

Más detalles

SUB- TOTAL VIII IX X INGRESO BASICA DISCIPLINARIA TERMINAL

SUB- TOTAL VIII IX X INGRESO BASICA DISCIPLINARIA TERMINAL UNIDAD MEXICALI INST/FAC/ESC NUEVO ETAPA ETAPA ETAPA SUB- TOTAL VIII IX X INGRESO BASICA DISCIPLINARIA TERMINAL TOTAL GENERAL FACULTAD DE ARQUITECTURA 530 ARQUITECTO 70 75 245 140 530 INSTITUTO DE CIENCIAS

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

Becas al Talento Académico Beca-Crédito. Créditos Tec. Créditos Bancomer. Becas al Talento deportivas, Becas al Talento Musical

Becas al Talento Académico Beca-Crédito. Créditos Tec. Créditos Bancomer. Becas al Talento deportivas, Becas al Talento Musical El Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey a través la Dirección de Becas y Apoyos Financieros administra programas de apoyo a sus mejores estudiantes para que puedan iniciar y culminar satisfactoriamente

Más detalles

PROPUESTA DE MODIFICACIONES A LA TIPOLOGÍA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

PROPUESTA DE MODIFICACIONES A LA TIPOLOGÍA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROPUESTA DE MODIFICACIONES A LA TIPOLOGÍA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR 1. JUSTIFICACIÓN Y PROPÓSITOS Con la intención de fortalecer la misión y los objetivos de la ANUIES, así como adecuar su

Más detalles

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARTELES. Primer Simposio Estudiantil de Odontología. Red Universidades

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARTELES. Primer Simposio Estudiantil de Odontología. Red Universidades BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARTELES Primer Simposio Estudiantil de Odontología Red Universidades Se invita a la Comunidad estudiantil Odontológica a participar presentando diversos trabajos

Más detalles

VALORES DE MATRÍCULA PARA ASPIRANTES Y ESTUDIANTES EN LA MODALIDAD PRESENCIAL JORNADA DIURNA - SEDE CENTRAL Y OCAÑA

VALORES DE MATRÍCULA PARA ASPIRANTES Y ESTUDIANTES EN LA MODALIDAD PRESENCIAL JORNADA DIURNA - SEDE CENTRAL Y OCAÑA VALORES DE MATRÍCULA PARA ASPIRANTES Y ESTUDIANTES EN LA MODALIDAD PRESENCIAL JORNADA DIURNA - SEDE CENTRAL Y OCAÑA Rango de Matrícula Nivel del Ingreso mensual en SMLV Valor de matrícula en SMMLV $ 1

Más detalles

FONDOS SECTORIALES CONVOCATORIA SENER FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA SUSTENTABILIDAD ENERGÉTICA

FONDOS SECTORIALES CONVOCATORIA SENER FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA SUSTENTABILIDAD ENERGÉTICA FONDOS SECTORIALES CONVOCATORIA SENER FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA SUSTENTABILIDAD ENERGÉTICA 2015-06 Las Instituciones de Educación Superior (IES) y Centros e Institutos de Investigación (CI)

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2017

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2017 Actualización diciembre de 2016 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2017 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO El pre registro de Inscripción será a partir de las 9:00 hrs. del 10 de diciembre y

Más detalles

CLÁUSULA 178. BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO

CLÁUSULA 178. BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO CLÁUSULA 178. BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO La Universidad de Sonora otorgará becas a los trabajadores académicos que reúnan los requisitos establecidos en el presente CCT y que serán designadas por

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Licenciatura en Administración de Empresas 2 UNIR - Licenciatura en Administración de Empresas Una Licenciatura muy completa, para que te conviertas en el profesional más demandado por las empresas Esta

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Centro de Enseñanza Técnica Y Superior Centro de Estudios Superiores Navales Centro de Ingeniería Y

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Centro de Enseñanza Técnica Y Superior Centro de Estudios Superiores Navales Centro de Ingeniería Y Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Centro de Enseñanza Técnica Y Superior Centro de Estudios Superiores Navales Centro de Ingeniería Y desarrollo Industrial Centro de Innovación Aplicada En Tecnologías

Más detalles

TIPO SEDE CÓDIGO DE DENOMINACIÓN CARRERA NOMBRE ÁREA NOMBRE SUBÁREA MODALIDAD NIVEL DE CARRERA CIUDAD

TIPO SEDE CÓDIGO DE DENOMINACIÓN CARRERA NOMBRE ÁREA NOMBRE SUBÁREA MODALIDAD NIVEL DE CARRERA CIUDAD NOMBRE INSTITUCIÓN CÓDIGO DE DENOMINACIÓN CARRERA RÉGIMEN DENOMINACIÓN CARRERA NOMBRE ÁREA NOMBRE SUBÁREA MODALIDAD NIVEL DE CARRERA CIUDAD TIPO SEDE ESTADO CARRERA ESCUELA POLITECNICA NACIONAL PUBLICA

Más detalles

Educación Superior Universitaria y Tecnológica

Educación Superior Universitaria y Tecnológica Total del nivel UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO 13,282 6,389 6,893 8,811 3,684 5,127 9,105 3,784 5,321 2,919 1,260 1,659 3,344 1,173 2,171 4,688 1,754 2,934 CAMPUS TLAHUELILPAN 143 37 106 168

Más detalles

BECA ALIANZA DEL PACIFICO

BECA ALIANZA DEL PACIFICO BECA ALIANZA DEL PACIFICO Estudia un semestre de intercambio en: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY, MÉXICO Dirigido a alumnos que estudian en INACAP: Ingeniería en Construcción Contador Auditor Página

Más detalles

JORNADAS SOBRE POSGRADOS

JORNADAS SOBRE POSGRADOS JORNADAS SOBRE POSGRADOS COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO Universidad de la República 13 y 14 de Noviembre de 2014 Montevideo - Uruguay Reseña Histórica 1952 - se constituye la Escuela para Graduados. 1953

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

BECAS CONACYT CLAF CONVOCATORIA 2014

BECAS CONACYT CLAF CONVOCATORIA 2014 Con fecha 28 de noviembre de 2012, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) celebró con el Centro Latinoamericano de Física (CLAF) de Brasil, un Acuerdo de Cooperación Científico y Tecnológico

Más detalles

MIR Maestría en Ingeniería Automotriz

MIR Maestría en Ingeniería Automotriz MIR Maestría en Ingeniería Automotriz MAESTRÍA EN INGENIERÍA AUTOMOTRIZ Actualmente, México se mantiene como uno de los 5 países líderes en la producción de vehículos, que adicional a la manufactura, aporta

Más detalles