Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria"

Transcripción

1 2º Encuentro Cinergia Sesiones de Pitching y Películas en construcción San José, Costa Rica, del 21 al 25 de octubre de 2014 abierta del 15 de mayo al 16 de junio de 2014 Presentación CINERGIA (Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y Cuba), con el apoyo de Hivos (Instituto Humanista para la Cooperación con los Países en Desarrollo), anuncia la convocatoria del 2º Encuentro Cinergia, espacio de fomento al audiovisual de la región que se realizará en San José, Costa Rica, del 21 al 25 de octubre de La convocatoria estará abierta desde el 15 de mayo hasta el 16 de junio de Cualquier inscripción hecha posterior a esa fecha no será considerada y el material enviado para preselección no será devuelto. Los seleccionados se darán a conocer el 24 de julio de 2014 a través del sitio web de Cinergia ( y el Portal Centroamericano de Cine, Video y Animación ( Encuentro Cinergia es un espacio profesional destinado a proyectos cinematográficos de largometraje en etapa de posproducción o en etapa de desarrollo y búsqueda de financiamiento, por lo que el concurso para aplicar a apoyos financieros y en capacitación se divide en dos categorías: 1. Proyectos en desarrollo: sesiones de pitching (ficción, documental o animación) 2. Películas en construcción (ficción, documental o animación) Podrán participar exclusivamente proyectos dirigidos por realizadores de Cuba o de los países de Centroamérica: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Los directores o productores de los largometrajes seleccionados deberán viajar a Costa Rica a exponer su proyecto personalmente, a través de sesiones de pitching o proyecciones privadas de las películas, ante un foro de representantes internacionales de la industria audiovisual: coordinadores de fondos cinematográficos, programadores de festivales y profesionales de instituciones interesadas en las industrias cinematográficas emergentes y la búsqueda de nuevos talentos. Sumado a las alianzas que puedan surgir entre los proyectos seleccionados y los representantes de la industria internacional invitados al encuentro, Cinergia entregará al menos un apoyo económico en cada una de las dos categorías abiertas, así como dos incentivos de capacitación: una Beca de participación en el Rotterdam Lab 2015 del 44º Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Holanda, y una Beca de participación en el XV Taller Colón de Análisis de Proyectos

2 Cinematográficos de la Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), en Argentina. La selección de los ganadores estará a cargo de los invitados internacionales. Además de los espacios profesionales de sesiones de pitching y proyecciones privadas (que serán por invitación), el 2º Encuentro Cinergia también organizará una serie de actividades abiertas al público, como conferencias, exhibiciones del cine más reciente de la región y encuentros entre profesionales locales e internacionales. Este evento tiene como objetivos presentar a la comunidad cinematográfica internacional lo más representativo del cine actual de la región, facilitar la creación de redes entre los profesionales locales y los invitados internacionales, así como convertirse en una plataforma de incentivos para los mejores y más recientes proyectos centroamericanos y cubanos. El 2º Encuentro Cinergia cuenta con el apoyo de HIVOS (Instituto Humanista para la Cooperación con los Países en Desarrollo) y la colaboración del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica. Más información a través de info@cinergia.org, el teléfono (506) o en Criterios para la concesión de becas Cinergia cubrirá los gastos básicos de viaje de un representante del proyecto: tiquete aéreo por la vía más económica y expedita hacia Costa Rica, transporte desde y hacia el aeropuerto en Costa Rica, hospedaje, transporte interno para las actividades del evento y dos comidas diarias (desayuno y almuerzo). El representante podrá ser solamente el director o productor del proyecto seleccionado, siempre y cuando sea nacional o residente de uno de los países centroamericanos o Cuba. Cinergia cubrirá el costo completo de tiquetes aéreos cuyo origen de salida sea Cuba o los países de Centroamérica. Cuando el país de salida sea diferente, se otorgará un apoyo parcial. Cinergia no se hace responsable ni solventará ningún gasto relacionado con la tramitación de documentos migratorios o visados, gastos de terminales y de tránsito, impuestos de entrada y/o de salida, visas y seguros del viajero. Los interesados aceptan las condiciones de esta convocatoria al momento de participar en la misma.

3 Bases y requisitos de participación Categoría Proyectos en desarrollo: sesiones de pitching : 1. En esta categoría se seleccionará un máximo de 12 proyectos en desarrollo que estén en etapa de búsqueda de financiamiento. 2. Podrán participar proyectos cinematográficos dirigidos por realizadores de Cuba o de los países de Centroamérica. 3. Podrán participar largometrajes de ficción, documental o animación, que sean como máximo el tercer largometraje del director, que cuenten con al menos una primera versión de guion y que tengan una duración mayor a 60 minutos. 4. Los proyectos serán seleccionados por un comité especializado que designará Cinergia y su decisión será inapelable. Además, la organización se reserva el derecho de incluir proyectos por invitación directa. 5. Los representantes de las propuestas seleccionadas deberán exponer su proyecto personalmente (pitching), en Costa Rica, ante un foro de profesionales internacionales de la industria audiovisual. 6. Los invitados internacionales evaluarán los proyectos y premiarán las mejores propuestas. Se entregarán premios financieros, así como becas de capacitación profesional para la etapa de desarrollo. 7. Los premios se otorgarán al director o el productor, quien deberá demostrar que cuenta con los derechos de propiedad intelectual del proyecto. Los ganadores deberán firmar un convenio con Cinergia, donde se detallarán las condiciones del premio antes de la entrega de los apoyos.

4 8. REQUISITOS: Los interesados deberán enviar los siguientes documentos vía correo electrónico, en un único documento PDF (sin protección), en idioma español, a la dirección coordinacion@cinergia.org, indicando en el asunto Encuentro Cinergia-categoría desarrollo : Ficha del proyecto (disponible en indicando el título del largometraje, categoría en la que concursa, género (ficción, documental o animación), nombres del director y el productor, teléfonos y correos electrónicos de contacto de cada uno, empresa productora (si existiera), duración estimada, presupuesto y país de procedencia. Sinopsis corta (de 3 a 6 líneas). Sinopsis larga (máximo una página). Estado actual del proyecto (máximo una página). Tratamiento argumental de las ficciones o las animaciones (de 7 a 10 páginas). En el caso de los documentales, una propuesta de estructura que contemple las estrategias de abordaje (de 5 a 10 páginas). Cuadro resumen del presupuesto (ejemplo disponible en y plan de financiamiento (indicando las fuentes de financiamiento confirmadas y pendientes). Carta de intención del director (máximo dos páginas). Currículum/filmografía del director y el productor (máximo una página cada uno). Declaración jurada afirmando que la persona que presenta el proyecto cuenta con los derechos de propiedad intelectual de la obra participante. En caso de existir, material visual disponible del proyecto: demo (link privado de Internet o archivo de video) y fotografías. Si lo considera necesario, Cinergia podrá solicitar trabajos previos del director. 9. Una vez seleccionados, los participantes deberán comprometerse a enviar una versión de los documentos solicitados en idioma inglés, pues entre los invitados internacionales que evaluarán los proyectos se encuentran profesionales no hispanoparlantes. Además, Cinergia podrá solicitar requisitos adicionales o actualizaciones necesarias para la presentación del proyecto en Costa Rica. Estos documentos deberán ser enviados a más tardar el 14 de agosto de Los interesados aceptan las condiciones de esta convocatoria en el momento de participar en la misma. Sobre aspectos no contemplados en estas bases, la organización se reserva el derecho de realizar las acciones que estime pertinentes.

5 Bases y requisitos de participación Categoría Películas en construcción : 1. En esta categoría se seleccionará un máximo de cuatro proyectos en etapa de posproducción que estén en búsqueda de financiamiento para su finalización. 2. Podrán participar proyectos cinematográficos dirigidos por realizadores de Cuba o de los países de Centroamérica. 3. Podrán participar largometrajes de ficción, documental o animación, que sean como máximo el tercer largometraje del director y que en el momento de su inscripción tenga al menos un primer corte de edición. No se aceptarán cortes de menos de 60 minutos ni de más de Los proyectos serán seleccionados por un comité especializado que designará Cinergia y su decisión será inapelable. Además, la organización se reserva el derecho de incluir proyectos por invitación directa. 5. Los representantes de los proyectos seleccionados deberán presentar personalmente un corte de su película ante un jurado conformado por profesionales internacionales de la industria audiovisual. Las proyecciones se harán en sesiones privadas a las que solo accederán el jurado y los demás participantes del encuentro. Al principio de cada proyección, el representante del proyecto hará una presentación de la película ante los asistentes y al final podrá contestar las preguntas del jurado. 6. Los invitados internacionales evaluarán los proyectos y premiarán las mejores propuestas. Se entregarán premios financieros o en especie (servicios de posproducción). 7. Los premios se otorgarán al director o el productor, quien deberá demostrar que cuenta con los derechos de propiedad intelectual del proyecto. Los ganadores deberán firmar un convenio con Cinergia, donde se detallarán las condiciones del premio antes de la entrega de los apoyos. 8. REQUISITOS: Los interesados deberán enviar los siguientes documentos vía correo electrónico, en un único documento PDF (sin protección), en idioma español, a la dirección coordinacion@cinergia.org, indicando en el asunto Encuentro Cinergia-categoría posproducción : Ficha del proyecto (disponible en indicando el título del largometraje, categoría en la que concursa, género (ficción, documental o animación), nombres del

6 director y el productor, teléfonos y correos electrónicos de contacto de cada uno, empresa productora (si existiera), duración estimada, presupuesto y país de procedencia. Sinopsis corta (de 3 a 6 líneas). Sinopsis larga (máximo una página). Estado actual del proyecto, indicando las necesidades de posproducción (máximo una página). Cuadro resumen del presupuesto (ejemplo disponible en y plan de financiamiento (indicando las fuentes de financiamiento confirmadas y pendientes). Currículum/filmografía del director y el productor (máximo una página cada uno). Declaración jurada afirmando que la persona que presenta el proyecto tiene suficientes derechos sobre el material rodado para presentar la película. Un link privado para visionar un corte de la película en Internet. El corte deberá tener una duración de entre 60 y 130 minutos. En caso de que los realizadores prefieran enviar una copia del corte en soporte físico, el material enviado para preselección debe ser en DVD o Blu-ray. Dicho material no será devuelto y el costo del envío corre por cuenta de quien inscribe el proyecto. 9. Una vez seleccionados, los participantes deberán comprometerse a enviar una versión de los documentos solicitados en idioma inglés, pues entre los invitados internacionales que evaluarán los proyectos se encuentran profesionales no hispanoparlantes. Además, Cinergia podrá solicitar requisitos adicionales o actualizaciones necesarias para la presentación de la película en Costa Rica. Estos documentos deberán ser enviados a más tardar el 14 de agosto de Una vez seleccionados, los participantes deberán comprometerse a enviar una copia de la película en DVD o Blu-ray, con subtítulos en inglés, para la proyección a los jurados. El paquete debe indicar: sin valor comercial, únicamente para fines culturales. Cada material debe ir rotulado con: título de la película, país, nombre del director y duración del corte. El material audiovisual se deberá enviar por correo a: Fundación Amigos del Cine. Costa Rica, San José, Barrio Otoya, oficinas ubicadas detrás del Ministerio de Relaciones Exteriores (Casa Amarilla), arriba del restaurante Otoya 1155, oficina No. 4. El costo del envío corre por cuenta de quien inscribe el proyecto. 11. Los interesados aceptan las condiciones de esta convocatoria en el momento de participar en la misma. Sobre aspectos no contemplados en estas bases, la organización se reserva el derecho de realizar las acciones que estime pertinentes.

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Presentación CINERGIA, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y Cuba, en su edición 2013 y a 10 años

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá.

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá. PERFIL HAYAH El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, en su octava edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes. El Hayah es el único festival

Más detalles

VIII EDICIÓN BASES CDV8

VIII EDICIÓN BASES CDV8 BASES CDV8 BASESCDV 8 La octava edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú. Objetivos de CDV Motivar a los estudiantes universitarios del país hacia la práctica

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 La tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM se celebrará en la ciudad de México, del 21 de febrero al 3 de marzo del año 2013.

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

CONFEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE ANESTESIOLOGIA CLASA COMISIÓN DE EDUCACIÓN

CONFEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE ANESTESIOLOGIA CLASA COMISIÓN DE EDUCACIÓN CONFEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE ANESTESIOLOGIA CLASA COMISIÓN DE EDUCACIÓN PROGRAMA BECA EN ANESTESIA CLASA Programa de Becas para la visita y rotación de Médicos Anestesiólogos en Hospitales

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 El festival de cine fantástico europeo de Murcia, en su cuarta

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES PAGOS DE El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo

Más detalles

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año Al leer estas bases se entiende que usted ha leído y entendido las Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía para Proyectos Audiovisuales

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa CONDICIONES GENERALES 1) Las películas se podrán presentar como candidatas para el II Festival CINELOW mediante el envío de un DVD

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Reglas de Participación en el VII. Ciclo de Cine Centroamericano Viena, Austria

Reglas de Participación en el VII. Ciclo de Cine Centroamericano Viena, Austria Reglas de Participación en el VII. Ciclo de Cine Centroamericano Viena, Austria Del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2015, se realizará el VII. Ciclo de Cine Centroamericano en la ciudad de Viena,

Más detalles

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 La Fundación Audiovisual convoca a cineastas de Latinoamérica a participar del Proyecto Santa Cruz 100X100 (Decimo Versión) en el marco del Festival Internacional

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS. Programa AlBan Programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina

CONVOCATORIA DE BECAS. Programa AlBan Programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina CONVOCATORIA DE BECAS Programa AlBan Programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina 1. Referencia de la publicación AlBan/CA/2004 2. Programa y fuente de financiación Programa

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014 VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE 2014 Collado Villalba, 18,19 y 20 de noviembre de 2014 Desde sus inicios, la tiene como objetivo la inserción

Más detalles

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte,

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte, SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 1 Pueden concurrir al proceso de selección los cortometrajes de cualquier parte de la Tierra y más allá, realizados desde enero

Más detalles

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES 2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA ARTÍCULO 1º La Secretaria de Derechos Humanos la Nación, en conjunto con el Instituto de Cine y Artes Audiovisulaes y con la colaboración del Instituto Nacional

Más detalles

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el:

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: Fecha y Sede: 22 y 23 de octubre de 2015. Auditorio Gota de Plata.

Más detalles

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM RA MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE APOLO 2016 WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM CON LA INTENCIÓN DE PRESERVAR UN ESPACIO CULTURAL CINEMATOGRÁFICO PARA LA EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL DE CORTOMETRAJES PRODUCIDOS POR LA

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN!

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN! 16 Festival Internacional de Cine de Lebu y las Carreras del Área de Comunicación del Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Concepción, teniendo como objetivo colaborar con la formación de audiencias,

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015.

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015. BASES LEGALES OBJETO Organiza Centro de Estudios Cinematográficos CEC de Talavera de la Reina (Toledo), entidad nacida para la exploración y el desarrollo del formato audiovisual (ficción, documental,

Más detalles

BASES OFICIALES. Festival. Festival Internacional. Cines Callao Madrid 12 de Noviembre 2015 www.hispasat4kfest.es EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN

BASES OFICIALES. Festival. Festival Internacional. Cines Callao Madrid 12 de Noviembre 2015 www.hispasat4kfest.es EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN Festival Internacional EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN BASES OFICIALES Festival DE Internacional PARTICIPACIÓN EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN Diseño: islagrafica.com Cines Callao Madrid 12 de Noviembre

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal

Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal El Mes de la Matemática es una competencia que se realiza a través de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) de Plan

Más detalles

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA 19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA Reglamento para concurso El Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales, co-organizado por el Centro

Más detalles

17 FESTICINEKIDS CARTAGENA

17 FESTICINEKIDS CARTAGENA Convocatoria y reglamento 17 FESTICINEKIDS CARTAGENA Cartagena de Indias, 22 al 27 de septiembre de Convocatoria a producciones cinematográficas Apertura: martes 31 de marzo de. Cierre: lunes 30 de junio

Más detalles

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN Bases IX edición ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN BASES 2015 1. Personas participantes y temática: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y en

Más detalles

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com 1. La sección concursal de EuroFilmFestival, festival de cine Online para creaciones de cualquier parte de Europa y el mundo, está abierta a la participación de películas, productoras, distribuidoras,

Más detalles

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS BASES Y CONDICIONES 1. TransLAB LABORATORIO INTERNACIONAL DE NO- FICCIÓN El Laboratorio de No-Ficción

Más detalles

ANEXO I PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ACADÉMICOS Y GESTORES MÉXICO ARGENTINA (MAGMA)

ANEXO I PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ACADÉMICOS Y GESTORES MÉXICO ARGENTINA (MAGMA) ANEXO I PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ACADÉMICOS Y GESTORES MÉXICO ARGENTINA (MAGMA) ANTECEDENTES El presente Programa surge en el marco del Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural, celebrado

Más detalles

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás Presentación. El Área Diseño Santo Tomás, tiene como objetivo potenciar el 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental

Más detalles

Bases TRAINING & NETWORKS

Bases TRAINING & NETWORKS bas Bases TRAINING & NETWORKS MasterClass + Consultoría I. CONVOCATORIA 2011 El Festival de Cine de Viña del Mar con el apoyo de PROCHILE invitan a los profesionales audiovisuales a participar en la convocatoria

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

CONVOCATORIA 1 MINUTO 1 DERECHO. Concurso Nacional de Cortometrajes sobre DDHH

CONVOCATORIA 1 MINUTO 1 DERECHO. Concurso Nacional de Cortometrajes sobre DDHH Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer como parte de sus actividades del 3 Tenemos Que Ver - Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos del Uruguay, que se llevará a cabo del 2 al 6 de junio del 2014

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2015-2016 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Amancio Ortega

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

Centro de Entrenamiento en Anestesiología CLASA CLASA Anesthesia Training Center Valencia, España. Convocatoria Programa de Becas 2012

Centro de Entrenamiento en Anestesiología CLASA CLASA Anesthesia Training Center Valencia, España. Convocatoria Programa de Becas 2012 Centro de Entrenamiento en Anestesiología CLASA CLASA Anesthesia Training Center Valencia, España. Convocatoria Programa de Becas 2012 OBJETIVOS El conocimiento y actualización en diferentes técnicas,

Más detalles

REGLAMENTO Festival Biarritz Amérique Latine XXIV edición 28 de septiembre al 4 de octubre 2015

REGLAMENTO Festival Biarritz Amérique Latine XXIV edición 28 de septiembre al 4 de octubre 2015 REGLAMENTO Festival Biarritz Amérique Latine XXIV edición 28 de septiembre al 4 de octubre 2015 El objetivo del Festival es promover, defender y alentar el conocimiento de los cines y culturas de América

Más detalles

4º Premio Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2015 Porque toda mirada da forma a lo que mira

4º Premio Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2015 Porque toda mirada da forma a lo que mira 4º Premio Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2015 Porque toda mirada da forma a lo que mira REGLAMENTO Artículo 1 Organización y patrocinio El Premio Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.019/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.019/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XXXIX Curso de Derecho Internacional: El derecho y las relaciones internacionales actuales 1 OAS/DHDEC/CIR.019/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3 Casa Tres Patios Programa de Residencias Concepto para el 2014. NORMAL En un mundo donde términos, como la tolerancia y la diversidad son recurrentes en el discurso social y político, es apropiado examinar

Más detalles

Programa de intercambio de científicos y/o docentes con Alemania UBA DAAD Convocatoria 2015

Programa de intercambio de científicos y/o docentes con Alemania UBA DAAD Convocatoria 2015 Programa de intercambio de científicos y/o docentes con Alemania UBA DAAD Convocatoria 2015 En el marco de este Programa se les brinda a los científicos y/o docentes la posibilidad de realizar una estadía

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg).

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Territorio: Panamá Costa Rica El Salvador Honduras Guatemala: Convocatoria: se invita a niños

Más detalles

TURISMO SOSTENIBLE EN LAS CUEVAS DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO DE CANTABRIA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. CONOCER Y CONSERVAR,

TURISMO SOSTENIBLE EN LAS CUEVAS DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO DE CANTABRIA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. CONOCER Y CONSERVAR, BASES DEL I CONCURSO TURISMO SOSTENIBLE EN LAS CUEVAS DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO DE CANTABRIA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. CONOCER Y CONSERVAR, PARA CENTROS EDUCATIVOS MIEMBROS DE LA RED DE ESCUELAS ASOCIADAS

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN. Organiza: Colabora: Medios Colaboradores:

VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN. Organiza: Colabora: Medios Colaboradores: BASES OFIALES DE PARTIPACI BASES OFIALES DE PARTIPACI Organiza: Colabora: Medios Colaboradores: BASES OFIALES DE PARTIPACI OBJETIVOS El Festival Ecológico de Microcortos La Luciérnaga Fundida es un evento

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Proyectos y Producciones Audiovisuales Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado

Más detalles

Bases del 3º Concurso de Mezcla Digital del Instituto Terciario Tamabas. 3º Concurso de Mezcla Digital Consignas y Objetivos. Consignas 2015.

Bases del 3º Concurso de Mezcla Digital del Instituto Terciario Tamabas. 3º Concurso de Mezcla Digital Consignas y Objetivos. Consignas 2015. Bases del 3º Concurso de Mezcla Digital del Instituto Terciario Tamabas 3º Concurso de Mezcla Digital Consignas y Objetivos. Consignas 2015. - 1.- ORGANIZADOR. COPATROCINANTES. JURADO Adolfo Alsina 1994

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ

PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ PROGRAMA DE BECAS DE BACHILLERATO ESTUDIA EN CANADÁ BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2013-2014 I. Presentación del Programa de Becas Estudia en Canadá La Fundación Amancio Ortega con el ánimo de apoyar a

Más detalles

N 2013-0001: Programa de Extranjeros en Colombia, subprograma Profesores Invitados (incl. ECOS-NORD)

N 2013-0001: Programa de Extranjeros en Colombia, subprograma Profesores Invitados (incl. ECOS-NORD) FICHA DE CONVOCATORIA PARA INICIATIVAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERINSTITUCIONALES La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, como

Más detalles

SECCIÓN PERLAS. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección:

SECCIÓN PERLAS. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: SECCIÓN PERLAS REGLAMENTO La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Teatro Victoria Eugenia Plaza de Okendo, 1 20004 Donostia San Sebastián

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015.

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015. ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO, ESISV-ACEIMAR La Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR de Valladolid empezó su andadura en el año 2003 impartiendo los ciclos de la rama de imagen y sonido. La

Más detalles

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019 Page 1 sur 5 Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019 Colfuturo - Embajada de Francia ASCUN Colciencias - Ministerio de

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

RESIDENCIA MAI! ESCUELA DE NEGOCIOS

RESIDENCIA MAI! ESCUELA DE NEGOCIOS Santiago 26 a l 28 de Noviembre 2014 RESIDENCIA MAI! ESCUELA DE NEGOCIOS FUNDACIÓN CHILEMONOS invita a través de MAI! MERCADO ANIMACIÓN INDUSTRIA, a productores de animación latinoamericanos a participar

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE PROFESORES JÓVENES Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Universidad Politécnica de Madrid

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE PROFESORES JÓVENES Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Universidad Politécnica de Madrid Fundación José Entrecanales Ibarra PROGRAMA DE MOVILIDAD DE PROFESORES JÓVENES Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Universidad Politécnica de Madrid Entre los fines de la Fundación José

Más detalles

REGLAMENTO. e) No es permitida la participación de niños cuyos padres o parientes hagan parte del jurado del Festival.

REGLAMENTO. e) No es permitida la participación de niños cuyos padres o parientes hagan parte del jurado del Festival. REGLAMENTO Objetivos El Festival Internacional Pequeno Cineasta tiene como objetivo promover el debate sobre el universo infantil, discutiendo los conceptos educacionales actuales y los valores dentro

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA

CONVOCATORIA ABIERTA CONVOCATORIA ABIERTA Taller de desarrollo de proyectos cinematográficos En esta edición 2013, Tenemos Que Ver brindará un taller sobre desarrollo de proyectos cinematográficos y pitch, el cual se realizará

Más detalles

Programa de Apoyo a la Investigación a Nivel de Posgrado CEE, 2016

Programa de Apoyo a la Investigación a Nivel de Posgrado CEE, 2016 Programa de Apoyo a la Investigación a Nivel de Posgrado CEE, 2016 Centro de Estudios Estadounidenses (CEE) El Centro de Estudios Estadounidenses (CEE) es un centro de pensamiento académico enfocado en

Más detalles

QUE ES SUMMA3D? FECHA DE INICIO DEL CONCURSO PARTICIPANTES CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN REGISTRO CATEGORIAS DOCUMENTACION PREMIOS PLAZOS JURADO

QUE ES SUMMA3D? FECHA DE INICIO DEL CONCURSO PARTICIPANTES CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN REGISTRO CATEGORIAS DOCUMENTACION PREMIOS PLAZOS JURADO BASES DEL CONCURSO QUE ES SUMMA3D? FECHA DE INICIO DEL CONCURSO PARTICIPANTES CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN REGISTRO CATEGORIAS DOCUMENTACION PREMIOS PLAZOS JURADO PUBLICACIÓN DE TRABAJOS DATOS PERSONALES

Más detalles

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Cámara de Comercio e Industria de La Rioja C/ Gran Vía 7, 7ª planta. 26002 Logroño Tel: 941 248500 1. OBJETO DEL CONCURSO BASES

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014 INTRODUCCIÓN: Las Nuevas Industrias Culturales y Creativas (ICC) son fuente de crecimiento económico, generan empleo y son importantes transmisores de la identidad

Más detalles

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA 1. OBJETIVOS El IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tiene como objetivo principal

Más detalles

Convocatoria RESIDENCIA DISEÑO + CREACIÓN XII Festival Internacional de la Imagen Abril 15 al 19 de 2013

Convocatoria RESIDENCIA DISEÑO + CREACIÓN XII Festival Internacional de la Imagen Abril 15 al 19 de 2013 Convocatoria RESIDENCIA DISEÑO + CREACIÓN XII Festival Internacional de la Imagen Abril 15 al 19 de 2013 Presentación El XII Festival Internacional de la Imagen y el Medialab Manizales invitan a docentes,

Más detalles

Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL. Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura. - Bases y condiciones -

Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL. Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura. - Bases y condiciones - Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura - Bases y condiciones - Protegiendo lazos. Construyendo una comunidad segura (en adelante Protegiendo

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles