BASES DE COMPETICIÓN MADRID

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE COMPETICIÓN MADRID"

Transcripción

1 BASES DE COMPETICIÓN MADRID TEMPORADA

2 BASES DE COMPETICIÓN SEDE DE MADRID LA COPA DE LAS EMPRESAS, en su sede de la ciudad de Madrid, está compuesta por 72 equipos distribuidos en siete sedes, San Sebastián de los Reyes, Mirasierra Grupo 1, Mirasierra Grupo 2, Mirasierra Grupo 3, Mirasierra Grupo 4, Vallecas, Sede Este y Villaviciosa (Universidad Europea). La Copa de Las Empresas, se disputa en dos fases: Fase de grupos y fase de eliminatoria. Dependiendo de la posición en la fase de grupos, los equipos se clasificarán para la Eliminatoria Oro o Eliminatoria Plata. A continuación, se detallan el formato de competición, así como el sistema de clasificación de cada una de las fases en las distintas sedes.

3 NORMATIVA BÁSICA Todos los jugadores deberán estar perfectamente inscritos para poder participar en La Copa de las Empresas en Madrid. En cada partido sólo podrán participar 12 jugadores por equipo, siendo los únicos que podrán estar dentro del terreno de juego o banquillos junto con el delegado del equipo que esté inscrito. El resto de asistentes, deberán situarse detrás de las vayas perimetrales de las instalaciones. El delegado y/o capitán del equipo es el responsable del comportamiento de los acompañantes de los equipos. En todas las instalaciones, la organización tendrá a un Delegado de la Competición. Los responsables de los equipos identificarán diez minutos antes de la disputa de cada partido a los participantes en el mismo, entregando al Delegado de la Competición presente en la instalación, el DNI de cada uno de los jugadores (fotocopia del mismo es válido), indicando el dorsal con el que participarán en el partido en el acta. El Delegado de la organización, tiene la potestad para decidir sobre la participación de cualquier jugador. En caso de coincidencia de colores entre los dos equipos, uno deberá utilizar petos de distinto color proporcionados por el Delegado de la Competición. Se sorteará antes del inicio de los partidos el equipo que debe jugar con petos. Todos los equipos deberán estar provistos de un balón de juego. Es obligatorio llevar un balón a cada partido, según las Bases de Competición de la temporada. El Comité de Competición es el órgano disciplinario, y está compuesto por miembros de la Organización Arbitral y de la Organización de la competición. Todas sus decisiones serán publicadas en la web y notificadas a los jugadores o equipos implicados. Los jugadores, técnicos o equipos sancionados por el Comité de Competición, deberán cumplir la sanción a partir del siguiente partido desde la fecha en la que han sido sancionados. Todas las sanciones son acumulables para las demás fases de la liga o de la competición de copa, incluidas las Fases Finales de la ciudad o nacional. Se intentará programar los partidos en los horarios de preferencia de los equipos, no siendo posible disputar todos los encuentros en el día y hora de preferencia.

4 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES La sede de San Sebastián de los Reyes, comienza el lunes día 19 de marzo. Se disputa los lunes en horarios desde las 20:00 h hasta las 23:00 h, en el polideportivo Dehesa Vieja, siendo la organización del torneo, la responsable de designar los días y horarios de los partidos. Se intentará programar los partidos en los horarios de preferencia de los equipos, no siendo posible disputar todos los encuentros en el día y hora de preferencia. encuentro, se les dará por perdido por el resultado de 3 a 0. Las sanciones de la primera fase son acumulativas para las fases sucesivas, incluyendo la fase final de Madrid, la liga, o la nacional, en su caso. Sede con 14 equipos. Fase Previa: Dos grupos de 7 equipos. Jugarán una liga a una vuelta (6 partidos). En caso de empate entre dos o más equipos en la fase de grupos, la clasificación seguirá los siguientes criterios: Los tres primeros clasificados de cada grupo se clasificarán a la eliminatoria ORO de Madrid, y los clasificados entre los puestos *4 y 7 se clasificarán a la eliminatoria PLATA de Madrid. *El 4º clasificado tendrá opción de clasificarse para la eliminatoria de ORO si es el mejor cuarto de entre los 10 grupos que formará La Copa de Las Empresas de Madrid (ver Fase Final Oro Madrid más adelante)

5 VALLECAS La sede de Vallecas, comienza el lunes día 19 de marzo. Se disputa los lunes en horarios desde las 21 h hasta las 23:00 h, en la instalación Nuestra Señora de La Torre, en la calle Puerto Reinosa sin número, siendo la organización del torneo, la responsable de designar los días y horarios de los partidos. encuentro, se les dará por perdido por el resultado de 3 a 0. Las sanciones de la primera fase son acumulativas para las fases sucesivas, incluyendo la fase final de Madrid, la copa, o la nacional, en su caso. Sede con 7 equipos. Fase Previa: Grupo único. Jugarán una liga a una vuelta (6 partidos). En caso de empate entre dos o más equipos en cualquiera de las fases, la clasificación seguirá los siguientes criterios: Los tres primeros clasificados del grupo se clasificarán a la eliminatoria ORO de Madrid, y los clasificados entre los puestos *4 y 7 se clasificarán a la eliminatoria PLATA de Madrid. *El 4º clasificado tendrá opción de clasificarse para la eliminatoria de ORO si es el mejor cuarto de entre los 10 grupos que formará La Copa de Las Empresas de Madrid (ver Fase Final Oro Madrid más adelante).

6 MIRASIERRA GRUPO 1 La sede de Mirasierra grupo 1, comienza el lunes día 19 de marzo. Se disputa los lunes, miércoles y los jueves en horarios desde las 20 h hasta las 22:30 h, siendo la organización del torneo, la responsable de designar los días y horarios de los partidos. Se intentará programar los partidos en los horarios de preferencia de los equipos, no siendo posible disputar todos los encuentros en el día y hora de preferencia. Los campos de juego serán: - Santa María Caridad, calle Mirador de la Reina (MIR) - AD Fundación (AD1 o AD2), calle Braojos Colegio Estudiantes Las Tablas (EST), calle Fromista 1. - Monasterio del Paular 138 (MON), calle Monasterio Del Paular La Masó (MAS), calle de La Masó La Cabrera (LC1), calle de La Cabrera 2. encuentro, se les dará por perdido por el resultado de 3 a 0. Las sanciones de la primera fase son acumulativas para las fases sucesivas, incluyendo la fase final de Madrid, la copa, o la nacional, en su caso. Sede con 7 equipos. Grupo único. Jugarán una liga a una vuelta (6 partidos). En caso de empate entre dos o más equipos en cualquiera de las fases, la clasificación seguirá los siguientes criterios: Los tres primeros clasificados de cada grupo se clasificarán a la eliminatoria ORO de Madrid, y los clasificados entre los puestos *4 y 7 se clasificarán a la eliminatoria PLATA de Madrid. *El 4º clasificado tendrá opción de clasificarse para la eliminatoria de ORO si es el mejor cuarto de entre los 10 grupos que formará La Copa de Las Empresas de Madrid (ver Fase Final Oro Madrid más adelante).

7 MIRASIERRA GRUPO 2 La sede de Mirasierra grupo 2, comienza el miércoles día 21 de marzo. Se disputa los lunes, miércoles y los jueves en horarios desde las 20 h hasta las 22:30 h, siendo la organización del torneo, la responsable de designar los días y horarios de los partidos. Se intentará programar los partidos en los horarios de preferencia de los equipos, no siendo posible disputar todos los encuentros en el día y hora de preferencia. Los campos de juego serán: - Santa María Caridad, calle Mirador de la Reina (MIR) - AD Fundación (AD1 o AD2), calle Braojos Colegio Estudiantes Las Tablas (EST), calle Fromista 1. - Monasterio del Paular 138 (MON), calle Monasterio Del Paular La Masó (MAS), calle de La Masó La Cabrera (LC1), calle de La Cabrera 2. encuentro, se les dará por perdido por el resultado de 3 a 0. Las sanciones de la primera fase son acumulativas para las fases sucesivas, incluyendo la fase final de Madrid, la copa, o la nacional, en su caso. Sede con 7 equipos. Grupo único. Jugarán una liga a una vuelta (6 partidos). En caso de empate entre dos o más equipos en cualquiera de las fases, la clasificación seguirá los siguientes criterios: Los tres primeros clasificados de cada grupo se clasificarán a la eliminatoria ORO de Madrid, y los clasificados entre los puestos *4 y 7 se clasificarán a la eliminatoria PLATA de Madrid. *El 4º clasificado tendrá opción de clasificarse para la eliminatoria de ORO si es el mejor cuarto de entre los 10 grupos que formará La Copa de Las Empresas de Madrid (ver Fase Final Oro Madrid más adelante).

8 MIRASIERRA GRUPO 3 La sede de Mirasierra grupo 3, comienza el miércoles 21 de marzo. Se disputa los lunes, miércoles y los jueves en horarios desde las 20 h hasta las 22:30 h, siendo la organización del torneo, la responsable de designar los días y horarios de los partidos. Se intentará programar los partidos en los horarios de preferencia de los equipos, no siendo posible disputar todos los encuentros en el día y hora de preferencia. Los campos de juego serán: - Santa María Caridad, calle Mirador de la Reina (MIR) - AD Fundación (AD1 o AD2), calle Braojos Colegio Estudiantes Las Tablas (EST), calle Fromista 1. - Monasterio del Paular 138 (MON), calle Monasterio Del Paular La Masó (MAS), calle de La Masó La Cabrera (LC1), calle de La Cabrera 2. encuentro, se les dará por perdido por el resultado de 3 a 0. Las sanciones de la primera fase son acumulativas para las fases sucesivas, incluyendo la fase final de Madrid, la copa, o la nacional, en su caso. Sede con 7 equipos. Grupo único. Jugarán una liga a una vuelta (6 partidos). En caso de empate entre dos o más equipos en cualquiera de las fases, la clasificación seguirá los siguientes criterios: Los tres primeros clasificados de cada grupo se clasificarán a la eliminatoria ORO de Madrid, y los clasificados entre los puestos *4 y 7 se clasificarán a la eliminatoria PLATA de Madrid. *El 4º clasificado tendrá opción de clasificarse para la eliminatoria de ORO si es el mejor cuarto de entre los 10 grupos que formará La Copa de Las Empresas de Madrid (ver Fase Final Oro Madrid más adelante)

9 MIRASIERRA GRUPO 4 La sede de Mirasierra grupo 1, comienza el jueves 22 de marzo. Se disputa los lunes, miércoles y los jueves en horarios desde las 20 h hasta las 22:30 h, siendo la organización del torneo, la responsable de designar los días y horarios de los partidos. Se intentará programar los partidos en los horarios de preferencia de los equipos, no siendo posible disputar todos los encuentros en el día y hora de preferencia. Los campos de juego serán: - Santa María Caridad, calle Mirador de la Reina (MIR) - AD Fundación (AD1 o AD2), calle Braojos Colegio Estudiantes Las Tablas (EST), calle Fromista 1. - Monasterio del Paular 138 (MON), calle Monasterio Del Paular La Masó (MAS), calle de La Masó La Cabrera (LC1), calle de La Cabrera 2. encuentro, se les dará por perdido por el resultado de 3 a 0. Las sanciones de la primera fase son acumulativas para las fases sucesivas, incluyendo la fase final de Madrid, la copa, o la nacional, en su caso. Sede con 7 equipos. Grupo único. Jugarán una liga a una vuelta (6 partidos). En caso de empate entre dos o más equipos en cualquiera de las fases, la clasificación seguirá los siguientes criterios: Los tres primeros clasificados de cada grupo se clasificarán a la eliminatoria ORO de Madrid, y los clasificados entre los puestos *4 y 7 se clasificarán a la eliminatoria PLATA de Madrid. *El 4º clasificado tendrá opción de clasificarse para la eliminatoria de ORO si es el mejor cuarto de entre los 10 grupos que formará La Copa de Las Empresas de Madrid (ver Fase Final Oro Madrid más adelante).

10 SEDE ESTE La sede Este, comienza el miércoles día 21 de marzo. Se disputa los miércoles y jueves en horarios desde las 20:00 h hasta las 23:00 h, en los campos situados en la Avenida de Guadalajara, siendo la organización del torneo, la responsable de designar los días y horarios de los partidos. Se intentará programar los partidos en los horarios de preferencia de los equipos, no siendo posible disputar todos los encuentros en el día y hora de preferencia. encuentro, se les dará por perdido por el resultado de 3 a 0. Las sanciones de la primera fase son acumulativas para las fases sucesivas, incluyendo la fase final de Madrid, la copa, o la nacional, en su caso. Fase Previa: Dos grupos de 7 equipos. Jugarán una liga a una vuelta (6 partidos). En caso de empate entre dos o más equipos en la fase de grupos, la clasificación seguirá los siguientes criterios: Los tres primeros clasificados de cada grupo se clasificarán a la eliminatoria ORO de Madrid, y los clasificados entre los puestos *4 y 7 se clasificarán a la eliminatoria PLATA de Madrid. *El 4º clasificado tendrá opción de clasificarse para la eliminatoria de ORO si es el mejor cuarto de entre los 10 grupos que formará La Copa de Las Empresas de Madrid (ver Fase Final Oro Madrid más adelante).

11 VILLAVICIOSA DE ODÓN (UNIVERSIDAD EUROPEA) La sede de Villaviciosa de Odón, comienza el jueves día 22 de marzo. Se disputa los jueves en horarios desde las 20 h hasta las 22:00 h, en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid en el campus de Villaviciosa de Odón, siendo la organización del torneo, la responsable de designar los días y horarios de los partidos. Se intentará programar los partidos en los horarios de preferencia de los equipos, no siendo posible disputar todos los encuentros en el día y hora de preferencia. encuentro, se les dará por perdido por el resultado de 3 a 0. Las sanciones de la primera fase son acumulativas para las fases sucesivas, incluyendo la fase final de Madrid, la copa, o la nacional, en su caso. Sede con 9 equipos. Fase Previa: Grupo único. Jugarán una liga a una vuelta (8 partidos). En caso de empate entre dos o más equipos en cualquiera de las fases, la clasificación seguirá los siguientes criterios: Los cuatro primeros clasificados del grupo se clasificarán a la eliminatoria ORO de Madrid, y los clasificados entre los puestos 5 y 9 se clasificarán a la eliminatoria PLATA de Madrid.

12 FASE FINAL DE MADRID LA COPA DE LAS EMPRESAS FASE FINAL ORO DE MADRID En esta fase, la organización se reserva el derecho de seleccionar la instalación, días y horarios que considere oportunos no pudiéndose modificar una vez publicados. En esta fase, al enfrentarse equipos de distintos grupos, puede jugarse en cualquier horario y cualquier instalación de las anteriores nombradas. Se clasificarán para esta fase 32 equipos: Los tres clasificados de cada uno de los grupos de las sedes de San Sebastián de los Reyes, Mirasierra grupo 1, Mirasierra grupo 2, Mirasierra grupo 3, Mirasierra grupo 4, Sede Este San Blas y Universidad Europea de Madrid. También el 4º clasificado de la Universidad Europea de Madrid y el 4º mejor de entre todos los demás grupos de 7 equipos de Madrid (9 grupos) por coeficiente, resultante de dividir el número de puntos obtenidos en todas las fases entre el número de partidos disputados. En caso de empate en dicho coeficiente se seguirán los siguientes criterios: 1) Número de victorias entre número de partidos disputados. 2) Diferencia de goles total entre número de partidos disputados. 3) Número de goles entre número de partidos disputados. 4) Equipo menos amonestado. 5) Sorteo. MODELO DE COMPETICIÓN: Los 32 equipos clasificados se encuadrarán mediante sorteo público en eliminatorias directas en unos dieciseisavos. Para la eliminatoria y sorteo se realizarán dos bombos. En el bombo 1 estarán los primeros clasificados de cada grupo y en el bombo 2 los terceros de cada grupo, el 4º clasificado de la Universidad Europea de Madrid y cuarto mejor clasificado y repescado de los demás grupos. Se completarán los bombos (por sorteo) quedando 16 equipos en cada uno con los segundos clasificados. Los encuentros serán entre equipos de distintos bombos. De esta forma, los equipos que hayan sido campeones de cada grupo no se podrán enfrentar entre sí en esta eliminatoria

13 La organización será la responsable de designar días, horarios e instalación donde se disputarán los partidos. Los vencedores de cada partido pasarán a la siguiente eliminatoria, octavos. Se realizará un nuevo sorteo entre los 16 equipos clasificados. En dicho sorteo se establecerán los cruces posteriores hasta la final. El campeón de esta fase, será el representante de Madrid en la fase Nacional de La Liga de las Empresas (junto al campeón de La Liga de Las Empresas)

14 FASE FINAL DE MADRID LA COPA DE LAS EMPRESAS FASE FINAL PLATA DE MADRID En esta fase, la organización se reserva el derecho de seleccionar la instalación, días y horarios que considere oportunos no pudiéndose modificar una vez publicados. En esta fase, al enfrentarse equipos de distintos grupos, puede jugarse en cualquier horario y cualquier instalación de las anteriores nombradas. Se clasificarán para esta fase 40 equipos. Dichos equipos serán los clasificados entre el cuarto y séptimo puesto en cada grupo de Madrid, más el octavo y noveno de la Universidad Europea de Madrid. MODELO DE COMPETICIÓN: 1) Los 40 equipos clasificados se encuadrarán mediante sorteo público en eliminatorias directas. Para la eliminatoria y sorteo se realizarán dos bombos. En el bombo 1 estarán los cuartos y quintos clasificados de cada grupo y en el bombo 2 los séptimos, octavos y novenos. Se completarán los bombos (por sorteo), quedando 20 equipos en cada uno de los bombos, con los sextos clasificados. Los encuentros serán entre equipos de distintos bombos. De esta manera se tendrá en cuenta clasificación obtenida en cada grupo. 2) Los vencedores de cada partido pasarán a la siguiente eliminatoria. 20 equipos. Se realizará un nuevo sorteo y una nueva eliminatoria. 3) Los vencedores de cada partido pasarán a la siguiente eliminatoria. 10 equipos. Se realizará un nuevo sorteo y una nueva eliminatoria. Los vencedores de cada partido pasarán a la siguiente eliminatoria. OCTAVOS. 8 equipos. Se realizará un nuevo sorteo y una nueva eliminatoria de los 6 equipos clasificados MÁS LOS TRES MEJORES ELIMINADOS que serán repescados siguiendo el siguiente criterio: Por coeficiente, resultante de dividir el número de puntos obtenidos en la fase de grupo entre el número de partidos disputados. Si persiste el empate: 1) Número de victorias entre número de partidos disputados. 2) Diferencia de goles total entre número de partidos disputados. 3) Número de goles entre número de partidos disputados. 4) Equipo menos amonestado. 5) Sorteo. En dicho sorteo de OCTAVOS también se establecerán los cruces posteriores hasta la final.

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES 1. Las inscripciones se llevarán a cabo a través del correo electrónico gorkabna20@hotmail.com desde el Lunes 4 de Julio hasta el Martes 2 de Agosto o a través del

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

Cabeza de Serie Nº2 de la Fase Final de Ligas Futbol Siete.Com Los equipos que pierdan el primer partido se enfrentarán entre sí, y el que gane se cla

Cabeza de Serie Nº2 de la Fase Final de Ligas Futbol Siete.Com Los equipos que pierdan el primer partido se enfrentarán entre sí, y el que gane se cla ANEXO I REGLAMENTO LIGAS FÚTBOL SIETE FORMATOS DE COMPETICIÓN LIGA DIARIO-EMPRESAS La Liga se Diario-Empresas tendrá 3 sedes diferentes, cada una con un formato de competición distinto. SEDE MORATALAZ-VICÁLVARO-VALLECAS

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FÚTBOL 7-2014 NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA Art. 1. La competición está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla y la Sociedad de Mozos de esta localidad.

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

NORMATIVA BALONCESTO FEDDI

NORMATIVA BALONCESTO FEDDI NORMATIVA BALONCESTO FEDDI 1. NORMAS GENERALES 1.1. Los equipos deberán presentar las licencias deportivas o listado de licencias actualizados de su club acompañado SIEMPRE por su DNI, 15 minutos antes

Más detalles

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS 1. Rellenar y firmar la plantilla de inscripción del equipo. 2. Rellenar y firmar cada miembro las fichas de inscripción de los jugadores. 3. 1 Fotocopia del DNI de

Más detalles

III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

III 48 HORAS FÚTBOL SALA ANAITASUNA Del 17 al 19 de junio 2016 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera

Más detalles

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS FECHA : SABADO 20 de JUNIO 2015 FÚTBOL BASE CATEGORÍAS ü BENJAMÍN (01/01/2004-31/12/2005) ü ALEVIN (01/01/2002-31/12/2003) ü FEMENINO Sub14 ( 01/01/2000-31/12/2007)

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE COPA FEMENINO FÚTBOL 7 y FÚTBOL SALA VIII COPA DELEGADA DEL GOBIERNO JUNTA DE ANDALUCÍA TEMPORADA 13/14 Circular nº 42

CAMPEONATO PROVINCIAL DE COPA FEMENINO FÚTBOL 7 y FÚTBOL SALA VIII COPA DELEGADA DEL GOBIERNO JUNTA DE ANDALUCÍA TEMPORADA 13/14 Circular nº 42 1.- CLUBES PARTICIPANTES FÚTBOL 7 Linares CF 2011; Ubeda Viva CD; Villacarrillo EM; CD La Circunstancia-Aguilas FS; Martos F.S.; AD Veteranos de Alcaudete; CD Los Noguerones; Atco. Jiennense CFF A; Atco.

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARAGONCUP 2016 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que se

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO INDICE:

FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO INDICE: BASES DE COMPETICIÓN 2014-2015 INDICE: Primera División Masculina... 3 Primera División Femenina... 6 Primera División Aragonesa Masculina... 9 Primera División Aragonesa Femenina... 12 Segunda División

Más detalles

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA)

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S. 2017 (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) PREÁMBULO Un año más, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) organiza FERISPORT dentro del SALÓN

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN 1) El Torneo se disputará de acuerdo al Reglamento de la Federación Valenciana para el Fútbol 7, a excepción de las normas citadas en el Reglamento

Más detalles

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO DÓNDE Y CÓMO INSCRIBIRSE Todos los equipos interesados en participar en el Torneo deberán realizar la preinscripción en la oficina del Polideportivo

Más detalles

XIII Torneo Alevín F-7 Memorial Diego Alcalá Rivero

XIII Torneo Alevín F-7 Memorial Diego Alcalá Rivero Instalaciones El torneo se desarrollará en los Campos de Fútbol de Dehesa Vieja situados en la Avenida de la Dehesa s/n en San Sebastián de los Reyes. Estos campos son de césped de última generación y

Más detalles

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CENTROS ESCOLARES LEÓN

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CENTROS ESCOLARES LEÓN CAMPEONATO PROVINCIAL DE CENTROS ESCOLARES LEÓN - 2016 COMPETICIÓN Y REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SALA INFANTIL FEMENINO Y MASCULINO FUTBOL SALA 1.- PARTICIPANTES Tanto en categoría infantil masculina

Más detalles

ESCOLA FUTBOL BASE U.D. ALGINET. Carrer Major s/nº Alginet (Valencia). FAX: TELF: (Abelardo) (Fernando)

ESCOLA FUTBOL BASE U.D. ALGINET. Carrer Major s/nº Alginet (Valencia). FAX: TELF: (Abelardo) (Fernando) ESCOLA FUTBOL BASE U.. ALGINET Carrer Major s/nº 46230. Alginet (Valencia). FAX: 961752690. TELF: 653938514 (Abelardo) 651153733 (Fernando) FUTBOL 8 EQUIPS PARTICIPANTS I ISTRIBUCIÓ E GRUPS BENJAMI serie

Más detalles

TORNEO FÚTBOL 7 INTEREMPRESAS - OPEN

TORNEO FÚTBOL 7 INTEREMPRESAS - OPEN Torneo oficial ANF7 Organiza: Patrocina: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los jugadores: deberán presentar antes de todos los partidos un documento acreditativo (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir).

Más detalles

Reglamento del Torneo de Futbol. madridsurcup

Reglamento del Torneo de Futbol. madridsurcup Reglamento del Torneo de Futbol madridsurcup Edición 2015 1. Reglamento del Torneo El Torneo Internacional de Fútbol Base Madridsurcup se regirá según las normas de la FIFA y de la Real Federación Española

Más detalles

Excel.lentíssim Ajuntament d Ibi C/. Jaén s/n IBI (Alacant) CIF: P A Tfno: Fax:

Excel.lentíssim Ajuntament d Ibi C/. Jaén s/n IBI (Alacant) CIF: P A Tfno: Fax: 1. CATEGORÍAS XV 13 HORAS BALONCESTO IBI IBI, 12 JUNIO 2016 AÑO NACIMIENTO INSCRIPCIONES JUSTIFICANTES PRECIO / EQUIPO Infantil 02/03 Máximo 8 equipos Inscripción por invitación 55,00 por sexo DNI original

Más detalles

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES TORNEO VOLEIBOL ADULTOS PODRÁN PARTICIPAR EQUIPOS DE TRES JUGADORES A PARTIR DE 16 AÑOS ( NACIDOS EN 1996). EL JUEVES 1 DE AGOSTO A LAS 19:00 h. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. LOS EMPAREJAMIENTOS O GRUPOS

Más detalles

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 BASES GENERALES DEL TORNEO 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- Se celebrará durante los días 10, 11 Y 12 de Junio del 2016 en las instalaciones de la Ciudad

Más detalles

II Torneo de Pádel para Sordos. "Ciudad de Cervantes"

II Torneo de Pádel para Sordos. Ciudad de Cervantes BASES DEL TORNEO: 1. El torneo se celebrará entre los días 11 y 12 de Junio del 2011. 2. La fecha límite de inscripción de las parejas es el día 3 de JUNIO de 2011 a las 20:00h. 3. El coste de la inscripción

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE BALONCESTO Y DE LOS CONCURSOS DE TIROS LIBRES Y TRIPLES

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE BALONCESTO Y DE LOS CONCURSOS DE TIROS LIBRES Y TRIPLES MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE BALONCESTO Y DE LOS CONCURSOS DE TIROS LIBRES Y TRIPLES I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos deben inscribirse enviando la ficha correspondiente

Más detalles

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS 1. PARTICIPANTES NORMAMATIVA GENERAL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 98 y anteriores. 2. INSCRIPCION

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tenis Mesa 1 Anexo Técnico de Tenis de Mesa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

XV OLIMPIADA NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS C.A.B.A REGLAMENTO GENERAL - ANEXO SISTEMA DE DISPUTA

XV OLIMPIADA NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS C.A.B.A REGLAMENTO GENERAL - ANEXO SISTEMA DE DISPUTA XV OLIMPIADA NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS C.A.B.A. - 2015 REGLAMENTO GENERAL - ANEXO SISTEMA DE DISPUTA Punto1) EDADES: Las disciplinas según lo especificado en los respectivos reglamentos

Más detalles

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE NORMATIVA ORGANIZA: Club Deportivo Benavente Director de Competición: Domingo Corral 679471166 COLABORA: Excelentísimo Ayuntamiento de Benavente 1.

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012 II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA DOSSIER DE PRENSA Presentación La Copa del Principe y Copa de España Femenina 2012, se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Aguilas situado en

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA GLOBAL STUDENT-INTERNATIONAL Con motivo del XXV aniversario del programa ERASMUS, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Córdoba junto con la colaboración del

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

NORMAS DE LA LIGA DE FÚTBOL 7 DEL C.F. POZUELO

NORMAS DE LA LIGA DE FÚTBOL 7 DEL C.F. POZUELO NORMAS DE LA LIGA DE FÚTBOL 7 DEL C.F. POZUELO INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS 1. Todos los equipos y participantes inscritos aceptan la presente normativa. 2. La organización se reserva el derecho de admisión

Más detalles

COLMENAR VIEJO CUP 2016 BENJAMIN ALEVIN. Colmenar Viejo, Madrid 18 y 19 de Junio 2016

COLMENAR VIEJO CUP 2016 BENJAMIN ALEVIN. Colmenar Viejo, Madrid 18 y 19 de Junio 2016 COLMENAR VIEJO CUP 2016 BENJAMIN ALEVIN Colmenar Viejo, Madrid 18 y 19 de Junio 2016 Pon tus sueños a jugar www.zaldunsports.com Quienes somos Zaldun Sports y AD Colmenar Viejo organizan este torneo con

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO COMPETICIÓN FÚTBOL 7. En colaboración:

REGLAMENTO INTERNO COMPETICIÓN FÚTBOL 7. En colaboración: Organiza: Patrocina: En colaboración: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los jugadores: deberán presentar antes de todos los partidos un documento acreditativo (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir).

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE Registro de salida nº 28170 Fecha de salida 1/6/2016 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE HOCKEY SOBRE PATINES XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS 2016 CATEGORÍA SUB 16 (ÚNICAMENTE PODRÁN

Más detalles

I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH

I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH NORMAS DE JUEGO Normas de juego: las que aplica en competición normal la Federación Alavesa de Fútbol Sala. ( Normas de la Confederación Nacional de Fútbol Sala ) El

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE TENIS DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 XII+I TROFEO MISERICORDIA CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 CAMPO MUNICIPAL DE LLOMBAI 1,2 y 3 de Septiembre EQUIPOS PARTICIPANTES VILLAREAL CF. LEVANTE UD. C.D. ONDA C.D CASTELLÓN C.F. SAN PEDRO

Más detalles

V MARATÓN CHILOECHES 2016

V MARATÓN CHILOECHES 2016 V MARATÓN CHILOECHES 2016 BASES DE LA COMPETICIÓN I. DESCRIPCIÓN. Se trata de un torneo 24 horas organizado por el C.D. Chiloeches, que engloba a su vez tres torneos diferentes: fútbol sala masculino,

Más detalles

VI MEMORIAL TXELIS TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL TXIKI CLUBS PARTICIPANTES

VI MEMORIAL TXELIS TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL TXIKI CLUBS PARTICIPANTES VI MEMORIAL TXELIS TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL TXIKI CLUBS PARTICIPANTES Arrasate ( equipos) Real Sociedad Baracaldo Eibar Romo Antiguoko ( equipos) Real Union Gernika U.D.A ( equipos) Santutxu Bergara (

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

XXXIV COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL TEMPORADA 2014/2015 CIRCULAR Nº 38

XXXIV COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL TEMPORADA 2014/2015 CIRCULAR Nº 38 XXXIV COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL TEMPORADA 2014/2015 CIRCULAR Nº 38 EQUIPOS PARTICIPANTES 351 (pte. Femenino se inicia después) JUVENILES 50 CADETES 57 INFANTILES 53 ALEVINES 81 BENJAMINES 65 PREBENJAMINES

Más detalles

UNIÓN MANILVA CLUB DE FÚTBOL. Estadio Las Viñas, calle Mar, Manilva Málaga

UNIÓN MANILVA CLUB DE FÚTBOL. Estadio Las Viñas, calle Mar, Manilva Málaga El motivo de la presente circular, es la presentación de la actividad deportiva que desde la Unión Manilva Club de Futbol, queremos llevar a cabo, los próximos 25 y 26 de febrero del 2012, con motivo de

Más detalles

AJEDREZ LIGAS INTERNAS DEPORTES INDIVIDUALES BASES DE COMPETICIÓN

AJEDREZ LIGAS INTERNAS DEPORTES INDIVIDUALES BASES DE COMPETICIÓN AJEDREZ 2.1. Número máximo inscritos: 36. 2.2. Número mínimo para realizar los torneos: 8. 2.3. Se realizarán torneos puntuables, el resultado del primero decidirá el equipo que representará a la Universidad

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

REGLAMENTO (Fecha actualización 03/10/2016)

REGLAMENTO (Fecha actualización 03/10/2016) DE LA REGIÓN DE XV LIGA INVIERNO INTER-ESCUELAS 2016-2017 1. Objetivo REGLAMENTO (Fecha actualización 03/10/2016) El objetivo principal de esta Liga, es el de que participen el mayor número de jugadores

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2016 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BALONCESTO INFANTIL MASCULINO... 3 Normativa general... 3 Sistema de competición... 3 BALONCESTO INFANTIL FEMENINO... 3

BALONCESTO INFANTIL MASCULINO... 3 Normativa general... 3 Sistema de competición... 3 BALONCESTO INFANTIL FEMENINO... 3 NORMATIVA BALONCESTO Contenido NORMATIVA BALONCESTO... 1 BALONCESTO BENJAMÍN MIXTO... 1... 1... 2 BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO / MIXTO... 2... 2... 2 BALONCESTO INFANTIL MASCULINO... 3... 3... 3 BALONCESTO

Más detalles

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO FECHAS Y HORARIOS DE LA COMPETICION Sábado 13 de Junio de 2015 BIBERON Y PREBENJAMIN 10:00 horas: Inicio de la competición en ambas categorías. 14:00 horas: Descanso.

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Basquetbol 1 Anexo Técnico de Básquetbol 1.- CATEGORÍA Personas nacidas entre el 1 de enero de 1992 y el 31 de diciembre de 1998, de acuerdo a los reglamentos

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas. Cada Universidad podrá inscribir como máximo tres deportistas masculinos y tres deportistas

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO El equipo que se inscriba, acepta todos los apartados de este reglamento. El campeonato estará organizado

Más detalles

LA VICTORIA DE ACENTEJO

LA VICTORIA DE ACENTEJO M.I. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE TENERIFE 36º TORNEO DE FÚTBOL SALA Nombre del Equipo Nombre del Representante del Equipo Dirección del representante del Equipo Teléfono Móvil Color de las camisetas Color

Más detalles

Reglas de Minibasket 2010/2011

Reglas de Minibasket 2010/2011 Categorías de aplicación: REGLAS DE JUEGO DEL CAMPEONATO DE MADRID MINIBASKET Alevín 99 (alevín 2º año) Alevín 00 (alevín 1º año) Benjamín 2001 (benjamín 2º año) Benjamín 2002 (benjamín 1º año) TEMPORADA

Más detalles

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE La Asociación Deportiva Sala Deporte en su deseo de seguir en su filosofía deportiva de apoyo al deporte local, y de acuerdo a la aplicada durante

Más detalles

I Torneo Nacional de Navidad Fútbol 7 Club Fútbol Independiente

I Torneo Nacional de Navidad Fútbol 7 Club Fútbol Independiente I Torneo Nacional de Navidad Fútbol 7 Club Fútbol Independiente Bases del Torneo 1. PROTECCIÓN DE DATOS.- Los datos personales facilitados por el participante, serán incorporados a un fichero cuyo responsable

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Temporada

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Temporada NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Temporada 2015-2016 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de las Fase Nacional - Fase Final - corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las Ligas Autonómicas

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN Temporada

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN Temporada NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN Temporada 2016-2017 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de la Fase Nacional Masculina y Femenina -Fase Final- corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las

Más detalles

REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN

REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El III Torneo Solidario Villa de Adamuz 2015 se celebrará el sábado 04 de Abril del presente año y los encuentros tendrán como escenario

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El XV Campeonato de España de Arco Tradicional y XIII Campeonato de España de Arco Desnudo, organizado por el Club Arqueros Ribereños, se celebrarán los días 7 y 8 de Mayo

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID Fecha de aprobación: 7 de julio de 2016 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID BASES DE COMPETICIÓN DE LOS DEPORTES DE EQUIPO TEMPORADA 2016-17 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2016-17 el

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE BALONCESTO NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

I TORNEO NAVIDAD TRIVAL VALDERAS

I TORNEO NAVIDAD TRIVAL VALDERAS I TORNEO NAVIDAD TRIVAL VALDERAS 1- CONSIDERACIONES PREVIAS: Este torneo tiene un carácter amistoso entre los equipos participantes, buscando la máxima deportividad y juego limpio entre dichos equipos.

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

NORMATIVA AJEDREZ 2016

NORMATIVA AJEDREZ 2016 NORMATIVA AJEDREZ 2016 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Ajedrez organizará los los días 28 y 29 de mayo y 4 de junio, en las instalaciones del Polideportivo

Más detalles

NORMATIVA DEL TORNEO

NORMATIVA DEL TORNEO NORMATIVA DEL TORNEO Comienzo de la competición: La competición se iniciará el sábado día 16 de junio de 2.016 a las 16,00 horas y finalizará el domingo día 26 de junio a las 22,00 horas con la entrega

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 11/16

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA    CIRCULAR Nº 11/16 CIRCULAR Nº 11/16 RANKING SENIOR DE ANDALUCÍA 2016 Y CLASIFICACIÓN FINAL XIX CIRCUITO SÉNIOR DE ANDALUCÍA -Se establecen Rankings Masculino y Rankings Femenino Seniors- PRUEBAS PUNTUABLES PARA EL RANKING

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

INDICE EXTRUCTURA ORGANIZATIVA OBJETIVOS EXTENSIÓN DE LA COMPETICIÓN

INDICE EXTRUCTURA ORGANIZATIVA OBJETIVOS EXTENSIÓN DE LA COMPETICIÓN INDICE EXTRUCTURA ORGANIZATIVA OBJETIVOS EXTENSIÓN DE LA COMPETICIÓN EXTRUCTURA ORGANIZATIVA El Torneo Municipal de Baloncesto contará con la inestimable colaboración organizativa de tres instituciones,

Más detalles

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES 1. El torneo de SOFTBALL MASTER se regirá por las Condiciones Especiales

Más detalles

NORMAS ESPECÍFICAS 2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA

NORMAS ESPECÍFICAS 2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA NORMAS ESPECÍFICAS 2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA 1.- COMPOSICIÓN Y PARTICIPACIÓN 3 1.1.- Grupos que componen la 2ª Autonómica Masculina 2.- SISTEMA DE JUEGO 4 2.1.- Primera Fase: Liga Regular 2.2.-

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL

BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL BASES DE LA XXIV TROFEO DE FÚTBOL SALA VERANO 2016 NORMATIVA GENERAL 1º Podrán participar en este trofeo, todos los equipos locales que se presenten tanto de entidades, como grupos de amigos, hasta cubrir

Más detalles

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTO DE BASQUET Inscriptos: 44 Córdoba 23 Mendoza 4 Santa Fe 11 Tucumán 6 1- Los equipos deberán ser conformados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8. 2- Cada

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Básquetbol Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN FÚTBOL 7

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN FÚTBOL 7 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN FÚTBOL 7 ARTÍCULO 1º.- Cuando en esta especialidad sean 8, 12 o 16 equipos los inscritos, se realizarán liguillas previas formándose: a) 2 grupos de 4 equipos para 8 inscritos.

Más detalles

BALONCESTO. SERIE PREFERENTE Podrán participar aquellos equipos que tengan derecho a ello según la normativa específica de dicha Serie.

BALONCESTO. SERIE PREFERENTE Podrán participar aquellos equipos que tengan derecho a ello según la normativa específica de dicha Serie. BALONCESTO 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1. CATEGORÍAS - BENJAMÍN Nacidos en los años 1999 y 2000 - ALEVÍN Nacidos en los años 1997 y 1998 - INFANTIL Nacidos en los años 1995 y 1996 - CADETE Nacidos en los años

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICIÓN:

NORMATIVA DE COMPETICIÓN: NORMATIVA DE COMPETICIÓN: Este torneo se rige por las normas estipuladas por la Federación de Fútbol de Madrid (FFM), Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUSA) y Federación de Baloncesto de Madrid

Más detalles

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES PARTICIPANTES Este trofeo estará abierto a todos los jugadores aficionados, tanto españoles como extranjeros, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la Real Federación

Más detalles