LOGGER DE TEMPERATURA Y HUMEDAD H Manual del usuario

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LOGGER DE TEMPERATURA Y HUMEDAD H Manual del usuario"

Transcripción

1 Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA Y HUMEDAD H Manual del usuario

2 INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD MINI H I. VISIÓN GENERAL DEL PRODUCTO: Este registrador de datos se utiliza principalmente para registrar la temperatura en almacenamiento y transporte de productos alimenticios, medicamentos, productos químicos y otros productos, en especial, es ampliamente utilizado en almacenes, logística y la cadena de frío: como contenedores refrigerados, camiones refrigerados, paquetes refrigerados, cámaras frigoríficas, laboratorio, etc. II. ESPECIFICACIONES: Tamaño del producto: 84 mm (longitud) x 44 mm (ancho) x 20 mm (altura). III. PARÁMETROS TÉCNICOS: 1. Rango de medición de temperatura: -30 C ~ +60 C, para sensor externo opcional, -40 C ~ +85 C; 2. Precisión de temperatura: -30 C ~ +60 C, ±0.6 C; otros, ±1.2 C; 3. Unidad de temperatura: C o F opcional 4. Rango de medición de humedad: 0 ~ 99%HR; 5. Precisión de humedad: ±3%HR (25 C, 20~90%HR), otros, ±5%HR; 6. Resolución: temperatura 0,1 C; Humedad 0.1%HR; 7. Capacidad de registro: 8000points (MAX); 8. Intervalo de registro: 10s ~ 24 horas ajustable; 9. Interfaz de comunicación: Interfaz USB; 10. Alimentación: Batería CR2450 o fuente de alimentación a través de interfaz USB; 11. Duración de la batería: En condiciones normales de temperatura, si el intervalo de registro se ajusta a 15 minutos, podría ser utilizado por más de un año. 12. Temperatura ambiente: -30 C ~ +60 C, en ambiente de temperatura baja, LCD mostrará lentamente, mientras no tenga un impacto en registro o medición normal. Una vez que la temperatura se recupere, puede visualizar normalmente.

3 IV. USO INICIAL: 1. Instale el software de gestión de datos del registrador de temperatura y humedad. Conecte el equipo con el computador a través del puerto USB, e instale el controlador USB según los consejos de instalación. 2. Abra el software de gestión de datos del registrador de temperatura y humedad, después de que el datalogger conecte con PC, cargará la información automáticamente. Después de comprobar la información, saldrá de la conexión de la interfaz. 3. Haga clic en el icono de parámetros. Después de terminar la configuración de los parámetros, haga clic en "SAVE" para guardar los parámetros y salir de la interfaz de ajuste de parámetros. 4. Presione y mantenga el botón del registrador de datos por más de 4 segundos, el símbolo " " se encenderá, lo que significa que se iniciará el registro. Haga clic en "carga de datos" para comprobar los datos. 5. Salga del software de gestión de datos del registrador de temperatura y humedad. V. ACCESO DE DATOS Se puede acceder a la información de datos registrados desde el registrador de datos de temperatura. Este proceso no borrará la memoria histórica ni detendrá el proceso si está en el estado de grabación. 1. Conecte el registrador de datos con el computador a través del cable USB, después de la conexión exitosa, el icono aparecerá en la pantalla LCD del registrador de datos. 2. Ejecute el software de gestión de datos del registrador de temperatura. Se cargará automáticamente el registro de datos por el ajuste por defecto del software. Usted puede cancelar " la carga de datos de automática" en el menú de "configuración del sistema. 3. Después de cargar los datos, usted puede revisar la tabla de datos, la curva de gráfico y el reporte, y exportarlos en formato de Word/Excel/PDF/TXT. Haga clic en el icono "Save Data" para guardar los datos en la base de datos del computador. Haga clic en el ícono " sendmail "para enviar el conjunto de datos. Para detalles, consulte " Configuración del sistema electrónico Nota: El ajuste de parámetros se maneja a través del computador, para detalles, por favor consulte el archivo de ayuda para software de gestión de datos del registrador de temperatura.

4 VI. DESCRIPCIÓN DE FUNCIÓN. Las interfaces de pantalla del datalogger incluyen: display de estado de temperatura, display de estado de humedad, display de capacidad de registro, display de tiempo, display de fecha, display de temperatura máxima, display de temperatura mínima, display de temperatura máxima, display de temperatura mínima, display de humedad máxima, display de humedad mínima. Si no presiona algún botón dentro de 15 minutos, el registrador de datos apagará la pantalla automáticamente. Si el display se ha apagado, presione brevemente el botón para ingresar a la interfaz del display. Cada vez que presione el botón, cambiará entre las interfaces de display según la secuencia descrita anteriormente. Si selecciona el zumbido interno, puede establecer el botón de tono de advertencia en el software de gestión de datos del registrador de temperatura. INTERFAZ DE DISPLAY DE ESTADO: Ver figura 1 Después de presionar brevemente el botón, ingresará a la interfaz de display de estado del estado de apagado de display. La temperatura mostrada en la pantalla LCD es la temperatura ambiental actual. En la interfaz de display de estado: Si el símbolo Si el símbolo Si el símbolo se enciende, indican que el registrador de datos está en el estado de registro. parpadea, indica que el registrador de datos está en estado de retardo de tiempo de inicio. se enciende, indica que el registrador de datos se ha detenido/terminado su registro. Si ninguno de los símbolos y se encienden, indica que el registrador de datos no ha iniciado la función de registro. Si los símbolos y se encienden, indica que la temperatura medida supera el límite de temperatura superior/inferior.

5 La temperatura mostrada en esta interfaz de display de estado es la temperatura ambiente actual. INTERFAZ DE DISPLAY DE ESTADO DE HUMEDAD La humedad mostrada en la pantalla es la humedad ambiental actual. Si los símbolos y se encienden, indican que la humedad medida excede los límites superiores o inferiores. INTERFAZ DE DISPLAY DE CAPACIDAD DE REGISTRO.: Cuando se enciende el símbolo "Log", nos indica que ingresará a la interfaz de display de capacidad. El número mostrado en la pantalla LCD es el grupo temperaturas registradas, la interfaz es mostrada como en la Figura 2: INTERFAZ DE DISPLAY DE TIEMPO: En la interfaz de display de tiempo, se muestra la hora y los minutos del data logger. El formato de hora es de 24 horas. La interfaz de display se muestra en la Figura 3:

6 INTERFAZ DE DISPLAY DE FECHA: En la interfaz de display de fecha, se muestra el mes y la fecha del registrador de datos, la interfaz de display se muestra como en la Figura 4: Nota: La fecha bajo el símbolo "M" indica el mes y la fecha a continuación el símbolo "D" indica la fecha. DISPLAY DE TEMPERATURA MÁXIMA: La temperatura máxima medida es valorada desde el comienzo del registro, su interfaz de display, se muestra como en la Figura 5: DISPLAY DE TEMPERATURA MÍNIMA: La temperatura mínima es medida desde el inicio del registro, la interfaz de display es mostrada como en la figura 6:

7 Valor de temperatura mínima medida desde el inicio del registro DISPLAY DE HUMEDAD MÁXIMA La humedad máxima Valor medido desde inicio del registro DISPLAY DE HUMEDAD MÍNIMA Valor de humedad mínima medida desde el inicio del registro

8 VII. INSTRUCCIÓN DE FUNCIONAMIENTO: 1. Inicio de registro Después de ajustar los parámetros de software de gestión de datos del instrumento, la función de registro no ha comenzado todavía, en ese momento, presione el botón por más de cuatro segundos en la interfaz de display de estado, se encenderá el símbolo y el registro comenzará. Si el símbolo parpadea, indica que el registrador de datos está en estado de retardo de tiempo de inicio. * Después de terminar la configuración de parámetros del software de gestión de datos del registrador de datos temperatura, se borrarán los datos históricos registrados. Por favor, lea y guarde los datos antes del ajuste de parámetros. 2. Detener el registro: El registrador de datos detendrá automáticamente el registro cuando la capacidad de este está llena. En la interfaz de display de estado, el símbolo " " se encenderá, esto significa que el registro se ha detenido. Si ajusta "permitir detener presionando el botón", presione el botón por más de cuatro segundos en la interfaz de display de estado, el símbolo " " se encenderá, esto significa que el registro se ha detenido. Puede detener el registro en la configuración del software de gestión de datos. En la interfaz de display de estado, el símbolo " " se encenderá, esto significa que el registro se ha detenido. * Después de que el registrador de datos detenga el registro, no podrá iniciar de nuevo presionando el botón. Sólo se podrá iniciar ajustando los parámetros en el software de gestión de datos. 3. Instrucción del estado de alarma En el registro, si la temperatura medida es superior a la temperatura límite superior, en la interfaz de display de estado, se encenderá el símbolo " ", indicando alarma de límite superior, si la temperatura medida es inferior a la temperatura límite superior, en la interfaz de display de estado, se encenderá el símbolo " ", indicando alarma de límite inferior. Si se selecciona el zumbido interno, puede ajustar el sonido de la alarma en el software de datos de gestión de datos del registrador de temperatura, que cuenta con tres modos: desactivado, tres sonidos, diez sonidos. 4. Intervalo de registro El intervalo de registro puede ser establecido en el software de gestión de datos. Después de ajustar, se guardará los datos en el registrador según el intervalo de registro ajustado. En el software de gestión de datos, cuando ajuste el intervalo de registro, haga clic en duración de registro de la barra de ajuste, el software calculará automáticamente la duración del registro.

9 5. Duración del registro La "duración del registro" significa que el tiempo total del registro cuando la memoria alcanza su capacidad total. Después de ajustar el intervalo de registro, haga clic en la duración del tiempo de barra de ajuste, entonces el software calculará automáticamente el intervalo de registro. 6. Borrar los datos registrados Los datos registrados pueden ser borrados en el ajuste de parámetros en el software de gestión de datos del instrumento. 7. Reloj interno y el calendario El reloj puede ser ajustado por el software de gestión de datos. 8. Falla de sensor Cuando hay una falla del sensor o este supera el rango de temperatura, podrá consultar por dos métodos; 1) Cuando la temperatura excede el rango de temperatura o hay una interrupción de circuito o un cortocircuito, se mostrará "Err" en la posición de la temperatura en la interfaz de display del estado. 2) Aparecerá una instrucción de "error de sensor" en el software de gestión de datos. 9. Indicación del nivel de batería El nivel de la batería se puede mostrar en el display del equipo. Nota: Si la batería está en un nivel muy bajo (<10%), por favor, cambie la batería a tiempo.

10 10. Parámetros de configuración de ítems de software de gestión de datos de registrador de temperatura: Nota: El valor predeterminado de fábrica está en los soportes. La configuración de fábrica del registrador de datos es sin iniciar. Intervalo de registro (15 min), inicia el tiempo de retardo (0), la estación de medición (1); Botón de detención (desactivado); ajuste de sonidos de alarma (desactivado); ajuste de tono de advertencia (desactivado), unidad de temperatura ( C), límite de temperatura superior (60 C), límite de temperatura inferior (-30 C), calibración de temperatura (0 C), límite de humedad superior (90%HR), límite de humedad inferior (20%HR), calibración de humedad (0%HR), ajuste del reloj (hora actual), ajuste de número (vacío); ajuste de información de usuario (vacío); VIII. REEMPLAZO DE BATERÍA Pasos de reemplazo de batería: 1. Gire la tapa de la batería hacia la derecha como se muestra en la Figura Retire la tapa de la batería. 3. Quite la batería antigua del compartimiento de la batería. 4. Coloque la nueva batería en el compartimiento de la batería. 5. Coloque la tapa de la batería en la posición mostrada en la Figura Gire el contador de tapa de la batería hacia la izquierda como se muestra en la Figura 16 Nota: La pieza de polo en la parte inferior de la ranura de la batería es negativa.

11 El presente manual ha sido traducido y revisado por el Departamento Técnico de VETO Y CIA LTDA. En caso de requerir ayuda u orientación adicional para el adecuado uso de este instrumento, favor comunicarse con VETO y CIA LTDA.

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H4036306 Manual del usuario INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA MINI H4036306 I. VISIÓN GENERAL DEL PRODUCTO:

Más detalles

CONTROLADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD F Manual del usuario

CONTROLADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD F Manual del usuario Fecha edición 02/2015 N Versión 01 CONTROLADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD F1220235 Manual del usuario 1 1. Información general funcional Aplicado en control de aplicaciones de temperatura y humedad, control

Más detalles

REGISTRADOR DE TEMPERATURA H Manual del usuario

REGISTRADOR DE TEMPERATURA H Manual del usuario Fecha edición 04/2015 N Versión 01 REGISTRADOR DE TEMPERATURA H1461529 Manual del usuario 1 REGISTRADOR PDF PARA CADENA DE FRÍO INTRODUCCIÓN Felicitaciones por la compra de este registrador de datos PDF

Más detalles

TERMOANEMÓMETRO D Manual del usuario

TERMOANEMÓMETRO D Manual del usuario Fecha edición 10/2014 N Versión 01 TERMOANEMÓMETRO D8058000 Manual del usuario 1 ESPECIFICACIONES Y FUNCIONES A. Termoanemómetro digital portátil B. Pantalla simultanea de temperatura y velocidad de viento

Más detalles

DATA LOGGER HUMEDAD Y TEMPERATURA H Manual del usuario

DATA LOGGER HUMEDAD Y TEMPERATURA H Manual del usuario Fecha edición 03/2014 N Versión 01 DATA LOGGER HUMEDAD Y TEMPERATURA H4037027 Manual del usuario CARACTERÍSTICAS Incluye registro de datos de humedad y temperatura con capacidad WiFi y display integrado.

Más detalles

SENSOR DATA LOGGER DE TEMPERATURA WIFI H Manual del usuario

SENSOR DATA LOGGER DE TEMPERATURA WIFI H Manual del usuario Fecha edición 03/2014 N Versión 01 SENSOR DATA LOGGER DE TEMPERATURA WIFI H4036349 Manual del usuario CARACTERÍSTICAS Transmisión de forma inalámbrica y vista de datos vía WiFi en PC o EasyLogCloud Fácil

Más detalles

TERMÓMETRO DIGITAL PORTATIL F Manual del usuario

TERMÓMETRO DIGITAL PORTATIL F Manual del usuario Fecha edición 03/2012 N Versión 01 TERMÓMETRO DIGITAL PORTATIL F4009721 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Este instrumento es de 4 ½ dígitos, termómetro digital portátil de tamaño compacto, para uso externo

Más detalles

TERMÓMETRO DIGITAL POTÁTIL F Manual del usuario

TERMÓMETRO DIGITAL POTÁTIL F Manual del usuario Fecha edición 05/2015 N Versión 01 TERMÓMETRO DIGITAL POTÁTIL F4011114 Manual del usuario 1 INTRODUCCIÓN Este instrumento es un termómetro digital portátil de 3 ½ dígitos, de tamaño compacto, para uso

Más detalles

LOGGER TERMOCUPLA TIPO K, J Y T DOBLE CANAL CON PANTALLA H Manual del usuario

LOGGER TERMOCUPLA TIPO K, J Y T DOBLE CANAL CON PANTALLA H Manual del usuario Fecha edición 03/2014 N Versión 01 LOGGER TERMOCUPLA TIPO K, J Y T DOBLE CANAL CON PANTALLA H4038023 Manual del usuario CARATERÍSTICAS Construcción robusta y fuerte Canal doble, compatible con termocuplas

Más detalles

PHMETRO L Manual del usuario

PHMETRO L Manual del usuario Fecha edición 09/2011 N Versión 01 PHMETRO L0015632 Manual del usuario PHMETRO TIPO LAPIZ Modelo 8685 Lea este manual completamente antes de usar este medidor. Clasifique y guarde el manual para futuras

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Balanza de refrigerante programable. Manual de usuario

Balanza de refrigerante programable. Manual de usuario Balanza de refrigerante programable Manual de usuario Introducción: Esta balanza para refrigerante permite una recuperación rápida, eficiente y automática de refrigerante de aires acondicionados o sistemas

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

MEDIDOR DE DISTANCIA E Manual del usuario

MEDIDOR DE DISTANCIA E Manual del usuario Fecha edición 06/2012 N Versión 01 MEDIDOR DE DISTANCIA E5022026 Manual del usuario MEDIDOR DE DISTANCIA 1. Lente ocular 2. Lente objetivo (Lente de emisión de láser) 3. Lente receptor de láser 4. Botón

Más detalles

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Especificaciones Modelo Alimentación Rango de temperatura ambiente Rango de humedad ambiente KCT-02.1 SR 5.0V DC -5 C~+43 C RH40%~RH90% Características

Más detalles

Registrador de temperatura y humedad PCE-HT 71

Registrador de temperatura y humedad PCE-HT 71 www.pce-iberica.es PCE Ibérica S.L. C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es Registrador de temperatura y humedad

Más detalles

INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES 80.258.006.1 1 Descripción general 1.1 Producto 1.2 Funciones 1.3 Especificación 2. Botones 2.1 Funciones 3. Función Horaria 3.1 Vista hora 3.2 Ajuste hora 3.2.1 Hora local 3.2.2 Segunda

Más detalles

LOGGER DE PRESION H408422K Manual del usuario

LOGGER DE PRESION H408422K Manual del usuario Fecha edición 02/2014 N Versión 02 LOGGER DE PRESION H408422K Manual del usuario APLICACIONES Recuperación de datos en un solo paso para utilidad de los operadores. Recupere datos sin la molestia de mover

Más detalles

MANDO DE PARED. Manual de Uso

MANDO DE PARED. Manual de Uso MANDO DE PARED Manual de Uso Muchas gracias por comprar nuestro acondicionador de aire. Por favor, lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el acondicionador de aire. Índice EL

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

MANUAL DE USO DEL MEDIDOR DE TOQUE DIGITAL PCE-TM

MANUAL DE USO DEL MEDIDOR DE TOQUE DIGITAL PCE-TM C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es MANUAL DE USO DEL MEDIDOR DE TOQUE DIGITAL PCE-TM 80 1. CARACTERISTICAS Medidor digital

Más detalles

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA 1 Índice Índice 2 Introducción... 2 1. PIT Mobile MAPA.. 2 2. Verificar Conexión. 4 3. Descargar de dispositivo. 5 4. Enviar Exámenes. 10

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

PH METRO L Manual del usuario

PH METRO L Manual del usuario Fecha edición 10/2012 N Versión 01 PH METRO L0171103 Manual del usuario INTRODUCCIÓN Gracias por la compra de este ph-metro. Este instrumento está diseñado con un display doble temp. y ph/mv, reconocimiento

Más detalles

AX-PH Componentes de la herramienta

AX-PH Componentes de la herramienta AX-PH02 1. Componentes de la herramienta A. TECLA PH/TEMP: conmutador de modo: Ajuste el modo para valor de PH, temperatura o humedad. B. TECLA ON: presione la tecla para iniciar la unidad. C. SONDA DE

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Sicrómetro Digital. Modelo RH300 y RH305 (kit)

MANUAL DEL USUARIO. Sicrómetro Digital. Modelo RH300 y RH305 (kit) MANUAL DEL USUARIO Sicrómetro Digital Modelo RH300 y RH305 (kit) Introducción Felicitaciones por su compra del Sicrómetro digital RH300 de Extech Este dispositivo mide humedad, temperatura del aire, temperatura

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CÁMARA PARA VEHÍCULO GPS (DOBLE CÁMARA) REF:

MANUAL DEL USUARIO CÁMARA PARA VEHÍCULO GPS (DOBLE CÁMARA) REF: MANUAL DEL USUARIO CÁMARA PARA VEHÍCULO GPS (DOBLE CÁMARA) REF: 180005 CONTENIDO Estructura del producto Empezar a usar la grabadora para viajes Cargar la batería Insertar la tarjeta de memoria Ajustar

Más detalles

Guía del usuario. Registrador de datos de temperatura y humedad. Modelo 42280

Guía del usuario. Registrador de datos de temperatura y humedad. Modelo 42280 Guía del usuario Registrador de datos de temperatura y humedad Modelo 42280 Introducción Agradecemos su compra del registrador de datos de termómetro y humedad relativa Modelo 42280 de Extech. El Modelo

Más detalles

DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN. 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario

DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN. 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO PRODUCTO Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

MEDIDOR DE BRILLO EN SUPERFICIES D Manual del usuario

MEDIDOR DE BRILLO EN SUPERFICIES D Manual del usuario Fecha edición 10/2015 N Versión 01 MEDIDOR DE BRILLO EN SUPERFICIES D9302401 Manual del usuario 1 1. CARACTERÍSTICAS: Diseñado y fabricado en conformidad con el estándar internacional ASTMD523, ASTMD1455,

Más detalles

Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O

Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O 1. Introducción Estimado cliente,

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Guía del usuario. Calibrador para corriente Modelo A

Guía del usuario. Calibrador para corriente Modelo A Guía del usuario Calibrador para corriente Modelo 412300A Introducción Agradecemos su compra del calibrador para corriente de Extech Modelo 412300A. El modelo 412300A puede medir/suministrar la corriente

Más detalles

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar Advertencias ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO CARGUELO POR 16HS CORRIDAS. 1. Es un producto de alta precisión, no deje caer o golpear. 2. Controlar el correcto cierre de la carcasa antes de utilizar en condiciones

Más detalles

Manual de usuario de PointWrite

Manual de usuario de PointWrite Manual de usuario de PointWrite Contenido Contenido del paquete... 3 Acople del PointWrite al proyector... 4 Conexión de PointWrite al PC... 5 Modos de actuación del lápiz... 5 Cambio del puntero del lápiz...5

Más detalles

Registrador de datos de humedad y temperatura

Registrador de datos de humedad y temperatura Manual del usuario Registrador de datos de humedad y temperatura Modelo RHT20 Introducción Agradecemos su compra de este registrador de datos de temperatura y humedad. Con este medidor, usted puede monitorear

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

RADIO DSP AM/FM ESTÉREO

RADIO DSP AM/FM ESTÉREO BT-117 RADIO DSP AM/FM ESTÉREO MANUAL DE INSTRUCCIONES SITUACIÓN DE LOS CONTROLES 1. Botón de alimentación/apagado automático (POWER/SLEEP) 7. Botón de memoria/borrado (MEMORY/DELETE) 2. Botón de VOLUMEN

Más detalles

Luxómetro Registrador HD450 PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE

Luxómetro Registrador HD450 PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE Luxómetro Registrador HD450 PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE Con este programa usted puede recolectar datos del medidor HD450 cuando el medidor está conectado a una PC y descargar los datos guardaos en la memoria

Más detalles

Manual del usuario. EasyView Medidor digital de luz. Modelo EA31

Manual del usuario. EasyView Medidor digital de luz. Modelo EA31 Manual del usuario EasyView Medidor digital de luz Modelo EA31 Introducción Felicitaciones por su compra del Medidor digital de luz EasyView de Extech que mide la cantidad de luz que cae sobre una superficie

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED Precauciones Precauciones y mantenimiento Para uso en interiores exclusivamente. Para prevenir riesgos de fuego o choque eléctrico, no

Más detalles

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Tablero electrónico Portátil de Escritura Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Nota: es necesario el uso de un ordenador personal con sistema operativo Microsoft Windows y un puerto de

Más detalles

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones AX-3010H Fuente de alimentación conmutada multiuso Manual de instrucciones Guarde este manual en un lugar seguro para rápida comprobación en todo momento. Este manual contiene instrucciones de seguridad

Más detalles

MEDIDOR DE VIBRACIÓN E Manual del usuario

MEDIDOR DE VIBRACIÓN E Manual del usuario Fecha edición 05/2015 N Versión 01 MEDIDOR DE VIBRACIÓN E5090528 Manual del usuario 1 MEDIDOR DE VIBRACIONES Este probador de vibración es de tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, cómodo de

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO TV

Tablet PC Modelo NEO TV Tablet PC Modelo NEO TV Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. www.master- g.com Índice Índice 2 Un Vistazo a la Unidad 3 Comenzando: Desbloqueando la pantalla

Más detalles

Control de acceso ZKTeco X6. Manual de usuario

Control de acceso ZKTeco X6. Manual de usuario Control de acceso ZKTeco X6 Manual de usuario Contenido Instalación de equipo... 3 Estructura y funcionamiento... 3 Conexión... 4 Conexión de otros dispositivos... 5 Conexión de la fuente de alimentación...

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

La repetitividad de los resultados es de +/- 2,0 %.

La repetitividad de los resultados es de +/- 2,0 %. WILE-25 MANUAL DE USO 1. Contiene - Wile-25 medidor de humedad - Maletín para transporte - Correa - Manual de instrucciones - Pila de 9V 6F22 (instalada) 2. Descripción Wile-25 proporciona información

Más detalles

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo ES Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo Guía de inicio rápido Bienvenido al Asistente de configuración! El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente la primera vez que inicie

Más detalles

Contenido. Por favor, antes de usar el software, lea atentamente las instrucciones y conservelas para su eventual consulta.

Contenido. Por favor, antes de usar el software, lea atentamente las instrucciones y conservelas para su eventual consulta. Contenido Por favor, antes de usar el software, lea atentamente las instrucciones y conservelas para su eventual consulta. 01. MENÚ PRINCIPAL 02. CONFIGURACIÓN Navegación Interfaz Mapa Satélites 03. BUSCAR

Más detalles

Instrucciones de uso Medidor de campo eléctrico PCE-EM29

Instrucciones de uso Medidor de campo eléctrico PCE-EM29 PCE Instruments Chile SPA PCE Ibérica S.L. RUT 76.423.459-6 C/ Mayor, 53 Bajo Avd. Lo Marcoleta nº 0170, Oficina S 02500 Tobarra Quilicura Santiago de Chile Albacete Chile España Telf. +56 2 24053238 Tel.

Más detalles

Multímetro digital portátil Agilent U1251A y U1252A Guía de inicio rápido

Multímetro digital portátil Agilent U1251A y U1252A Guía de inicio rápido Multímetro digital portátil Agilent U1251A y U1252A Guía de inicio rápido Los siguientes elementos se incluyen con su multímetro: Kit de cables de prueba estándar (Cables de prueba, pinzas de conexión,

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA LAMPARA DE LUZ CONTINUA DE LED s SL100-W

MANUAL DE USO DE LA LAMPARA DE LUZ CONTINUA DE LED s SL100-W MANUAL DE USO DE LA LAMPARA DE LUZ CONTINUA DE LED s SL100-W Introducción: Gracias por adquirir este producto Godox! Las luces de vídeo Serie SL son excelentes para el rodaje de videos comerciales de producto,

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

Instrucciones de uso Medidores de ph PCE-PH20S

Instrucciones de uso Medidores de ph PCE-PH20S C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Instrucciones de uso Medidores de ph PCE-PH20S Índice 1. Propiedades 2. Descripción general

Más detalles

Gracias por comprar un temporizador de intervalos GYMBOSS minimax.

Gracias por comprar un temporizador de intervalos GYMBOSS minimax. www.gymboss.com Gracias por comprar un temporizador de intervalos GYMBOSS minimax. ***Remueva la capa protectora del frente del temporizador. Encender Presione cualquier botón. Apagar El temporizador se

Más detalles

EASYLOG Temperature Label Series

EASYLOG Temperature Label Series EASYLOG Temperature Label Series Perfil del producto: La Serie EasyLog tipo Etiqueta es un registrador de datos para la cadena de fría, sobre todo para el control de la temperatura durante la distribución

Más detalles

Higro-Termómetro Registrador

Higro-Termómetro Registrador Manual del usuario Higro-Termómetro Registrador Modelo SDL500 Introducción Agradecemos su compra del Higro-Termómetro SDL500 de Extech, un medidor registrador de la serie SD. Este medidor indica y guarda

Más detalles

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O Barra de Sonido K-SB80BT POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

Guía de instalación rápida l NS-DV720P/NS-DV720PBL

Guía de instalación rápida l NS-DV720P/NS-DV720PBL Guía de instalación rápida l NS-DV720P/NS-DV720PBL Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-DV720P o NS-DV720PBL está diseñada para brindar un rendimiento confiable y libre

Más detalles

LM Anemómetro, Flujo de Aire, Higrómetro, Fotómetro, Termómetro Manual de Instrucciones

LM Anemómetro, Flujo de Aire, Higrómetro, Fotómetro, Termómetro Manual de Instrucciones LM-8010 Anemómetro, Flujo de Aire, Higrómetro, Fotómetro, Termómetro Manual de Instrucciones 1 ÍNDICE DE CONTENIDO 1 Características... 3 2 Especificaciones... 3 3 Descripción de Panel Frontal... 5 3.1

Más detalles

Guía rápida de utilización

Guía rápida de utilización 1. Interfaz del usuario La interfaz del usuario de la consola KaptiaKlever consta de dos partes: - Un panel de interacción, en el cual el usuario podrá encender y apagar el dispositivo, así como conectar

Más detalles

Instrucciones abreviadas Medidor de corriente acústico y digital OTT ADC

Instrucciones abreviadas Medidor de corriente acústico y digital OTT ADC Instrucciones abreviadas Medidor de corriente acústico y digital OTT ADC Español Mando portátil Indicaciones del display La siguiente ilustración muestra un ejemplo de la indicación en el display durante

Más detalles

Vibrómetro LT-VB8201HA

Vibrómetro LT-VB8201HA Manual de Instrucciones Vibrómetro LT-VB8201HA Manual de Instrucciones Anemómetro con Memoria TE-AVM07 Página 1 de 7 1. CARACTERISTICAS Aplicaciones para monitoreo de vibración industrial: Toda la maquinaria

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

Medidor de presión Registrador de datos en tiempo real con tarjeta SD

Medidor de presión Registrador de datos en tiempo real con tarjeta SD Manual del usuario Medidor de presión Registrador de datos en tiempo real con tarjeta SD Modelo SDL700 Introducción Agradecemos su compra del medidor de presión SDL 700 de Extech, un medidor de la serie

Más detalles

Windows. Actualización del firmware para las. Preparación

Windows. Actualización del firmware para las. Preparación Actualización del firmware para las Windows Gracias por elegir un producto Nikon. Esta guía describe cómo actualizar el firmware de la cámara digital COOLPIX S3000. Si no está seguro de poder realizar

Más detalles

Equipo de medición de peso de Cabina - contrapeso

Equipo de medición de peso de Cabina - contrapeso Equipo de medición de peso de Cabina - contrapeso Manual de Instrucciones INDICE 0. Introducción 1. Contenido del equipo suministrado 2. Recomendación 3. Especificaciones técnicas 4. Funcionamiento y teclado

Más detalles

Reloj Espía Full HD 16GB con Cámara Infrarroja Indetectable

Reloj Espía Full HD 16GB con Cámara Infrarroja Indetectable Reloj Espía Full HD 16GB con Cámara Infrarroja Indetectable Manual de usuario 1. Prefacio En primer lugar, gracias por usar este producto. Por favor, lee atentamente este manual antes de usar el producto.

Más detalles

Medidor de oxígeno disuelto Modelo DO210. Guía del usuario

Medidor de oxígeno disuelto Modelo DO210. Guía del usuario Medidor de oxígeno disuelto Modelo DO210 Guía del usuario Introducción Gracias por elegir el Medidor de Oxígeno Disuelto/Temperatura de Extech, que simultáneamente indica el oxígeno disuelto y temperatura

Más detalles

Reloj Espia con Visión Nocturna 16Gb Gama Alta Correa de Acero

Reloj Espia con Visión Nocturna 16Gb Gama Alta Correa de Acero Reloj Espia con Visión Nocturna 16Gb Gama Alta Correa de Acero Manual de usuario 1. Introducción En primer lugar, gracias por usar este producto. Por favor, lee atentamente este manual antes de usar el

Más detalles

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja.................................... 3 Configuración básica....................................

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Probador de Cloro Libre y Total Patente en trámite. Modelo CL500

GUÍA DEL USUARIO. Probador de Cloro Libre y Total Patente en trámite. Modelo CL500 GUÍA DEL USUARIO Probador de Cloro Libre y Total Patente en trámite Modelo CL500 Introducción Agradecemos su compra del probador de cloro CL500. El CL500 es un revolucionario dispositivo de medición, primero

Más detalles

MEDIDOR DE ph, CONDUCTIVIDAD, SALINIDAD Y TEMPERATURA DEL AGUA

MEDIDOR DE ph, CONDUCTIVIDAD, SALINIDAD Y TEMPERATURA DEL AGUA MEDIDOR DE ph, CONDUCTIVIDAD, SALINIDAD Y TEMPERATURA DEL AGUA I. INTRODUCCIÓN Este aparato es un preciso analizador de los principales parámetros ambientales del agua. La carcasa está completamente sellada

Más detalles

Medidor de Temperatura / Humedad con Auto-Temporizador y Registro de Datos

Medidor de Temperatura / Humedad con Auto-Temporizador y Registro de Datos Manual de Instrucciones RS-1365 RS Stock No.712-6042 Medidor de Temperatura / Humedad con Auto-Temporizador y Registro de Datos ES CONTENIDO / ES CONTENIDO Título Página 1. ESPECIFICACIONES... 1 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

CAMARA GRABADOR DVR-Q2

CAMARA GRABADOR DVR-Q2 CAMARA GRABADOR DVR-Q2 Auto Video Recoder Manual de usuario >Detector de movimiento integrado >Grabación automática de vídeos y audio >Interfaz USB Plug&Play >Marca Fecha y hora >Con batería recargable

Más detalles

Instrucciones de uso termómetro, higrómetro, barómetro PCE-THB 38 Índice

Instrucciones de uso termómetro, higrómetro, barómetro PCE-THB 38 Índice www.pce-iberica.es Instrucciones de uso termómetro, higrómetro, barómetro PCE-THB 38 PCE Ibérica S.L C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es

Más detalles

Sistema de registro de datos inalámbrico

Sistema de registro de datos inalámbrico Sistema de registro de Saveris 2 Supervisión de temperatura y humedad repensada Transmisión de datos mediante WLAN Todos los datos de medición disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier

Más detalles

GPS 72H. guía de inicio rápido

GPS 72H. guía de inicio rápido GPS 72H guía de inicio rápido Consulta la guía Información importante sobre el producto y su seguridad que se incluye en la caja del producto y en la que encontrarás advertencias e información importante

Más detalles

Medidor de humedad compacto. Modelo MO50 GUÍA DEL USUARIO

Medidor de humedad compacto. Modelo MO50 GUÍA DEL USUARIO Medidor de humedad compacto Modelo MO50 GUÍA DEL USUARIO Introducción Agradecemos su elección del medidor de humedad MO50 de Extech. El MO50 compacto toma medidas rápidas de nivel de humedad de referencia

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TARJETA DE CONTACTOS SECOS

MANUAL DE USUARIO TARJETA DE CONTACTOS SECOS MANUAL DE USUARIO TARJETA DE CONTACTOS SECOS VALIDO PARA SAI INNOVA PLUS RT 1-3KVA Y SAI INNOVA PLUS 1-3KVA 1- DESCRIPCION: Tarjeta de contacto seco una opción del SAI, que se utiliza para proporcionar

Más detalles

Sistema de Información Geográfica de Oferta Agropecuaria Municipal EVA-SIG

Sistema de Información Geográfica de Oferta Agropecuaria Municipal EVA-SIG Sistema de Información Geográfica de Oferta Agropecuaria Municipal EVA-SIG MANUAL DE MANEJO DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN 1. Manejo del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) 1.1. Generalidades El navegador

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

Instrucciones de uso Video endoscopio Serie PCE-VE 300

Instrucciones de uso Video endoscopio Serie PCE-VE 300 www.pce-iberica.es PCE Ibérica S.L. C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es Instrucciones de uso Video endoscopio

Más detalles

INDICADOR DE TEMPERATURA CON ALARMA F Manual del usuario

INDICADOR DE TEMPERATURA CON ALARMA F Manual del usuario Fecha edición 10/2015 N Versión 01 INDICADOR DE TEMPERATURA CON ALARMA F4009802 Manual del usuario 1 1. RESUMEN DEL PRODUCTO El indicado de temperatura con alarma F4009802 es un producto de alta tecnología

Más detalles

Manual de Instalación para PC

Manual de Instalación para PC Manual de Instalación para PC Cámaras P2P P2P00012 / P2P00011 / P2P00012 / P2P0012B / P2P010-2 / P2P00011 P2P011-1 / P2P00014 / KP2P0004 / P2P00015 / KP2P0005 / KP2P0002 KP2P0003 / KP2P0008 / KP2P0006

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS. Categoría: Ruido

CATALOGO DE PRODUCTOS. Categoría: Ruido CATALOGO DE PRODUCTOS Categoría: Ruido ANALOGO Precisión ± 2 db a un nivel de sonido de 94 db Tipo "A" simula la respuesta del oido. Tipo "C" la respuesta es mas plana y adecuada D9002009 DIGITAL Decibelímetros

Más detalles

Videocámara Deportiva VC51HD

Videocámara Deportiva VC51HD Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

Más detalles

Dispositivos externos

Dispositivos externos Dispositivos externos Referencia: 393499-071 Octubre de 2005 En esta guía se explica cómo utilizar dispositivos externos opcionales. Contenido 1 Utilización de un dispositivo USB Conexión de un dispositivo

Más detalles

Termo-Anemómetro de hilo caliente Modelo Manual del usuario

Termo-Anemómetro de hilo caliente Modelo Manual del usuario Termo-Anemómetro de hilo caliente Modelo 407123 Manual del usuario Introducción Agradecemos su compra del Anemómetro de hilo caliente de Extech. Esta instrumento mide el flujo y temperatura de aire al

Más detalles

Actividad 1.1 Instalación típica de Windows 2000 Server

Actividad 1.1 Instalación típica de Windows 2000 Server Actividad. Instalación típica de Windows 2000 Server Duración estimada: 90 minutos Objetivos Esta actividad de laboratorio se concentrará en su capacidad para realizar las siguientes tareas: Formatear

Más detalles

Mini Camara Espia P2P 1080P Manual de Usuario MOD00003

Mini Camara Espia P2P 1080P Manual de Usuario MOD00003 Mini Camara Espia P2P 1080P Manual de Usuario MOD00003 Este producto es un módulo de alta definición (1080p 25fps) de monitorización de cámaras de red, con memoria en la tarjeta externa micro SD. Es un

Más detalles

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2 Introducción El Visualizador FingerTec TCMS V2 es una aplicación vía Web que le permite al usuario ver los registros de asistencia independientes en línea sin tener que solicitar autorización del administrador.

Más detalles

Manual de Instrucciones Termómetro con microprocesador PCE-HPT 1

Manual de Instrucciones Termómetro con microprocesador PCE-HPT 1 PCE Instruments Chile SPA RUT 76.423.459-6 Badajoz 100 oficina 1010 Las Condes Santiago de Chile Chile Tel. : +56 2 24053238 Fax: +56 2 2873 3777 info@pce-instruments.cl www.pce-instruments.com/chile PCE

Más detalles

JVC CAM Control (para ipad) Guía de Usuario

JVC CAM Control (para ipad) Guía de Usuario JVC CAM Control (para ipad) Guía de Usuario Español Este es el manual de instrucciones para el software (para ipad) Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 de JVC KENWOOD Corporation. Los modelos compatibles

Más detalles

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V.

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. 2016 Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. H I L A R I O M T Z 8 0 4 C O L. N U E V O R E P U E B L O M T Y, N. L. T ( 8 1 ) 2 1 6 5 0 0 6 6 MEDIDORES ULTRASONICOS

Más detalles