Para 2 personas a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Cortesía de Visa. Tarjetahabientes Miles acumulan doble millas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para 2 personas a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Cortesía de Visa. Tarjetahabientes Miles acumulan doble millas."

Transcripción

1 Para 2 personas a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Cortesía de Visa Tarjetahabientes Miles acumulan doble millas.

2 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN TA R J E TA S C R É D I T O V I S A B A N C O P I C H I N C H A S O R T E O D E 4 PA Q U E T E S A LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Todos los clientes y/o tarjetahabientes Visa Banco Pichincha C.A. que participan en esta promoción, aceptan desde ya todas las condiciones contenidas en este reglamento. TÉRMINOS Y CONDICIONES: OBJETIVO: Premiar a los tarjetahabientes crédito Visa Banco Pichincha C.A. con cuatro paquetes a la semifinal de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, valido para 2 personas cada uno, incluye pasaje aéreo ida y vuelta. Además, clientes Visa Pichincha Miles acumulan doble milla por los consumos señalados en la forma establecida en el presente reglamento. Vigencia.- 15 de marzo del 2018 al 30 de abril de 2018 Participantes a. Participan todos los Clientes Personas naturales, titulares principales y adicionales de las tarjetas crédito Visa Banco Pichincha, que realicen consumos con su tarjeta de crédito, de acuerdo a su familia de tarjeta. En el siguiente cuadro se mencionan los montos mínimos de consumo, los cuales deben cumplirse de forma mensual: $ 200 $ 500 $ 1000 Internacional Gold / Platinum Infinite / Signature

3 Para participar en el concurso, el cliente debe cumplir con los montos mínimos de forma mensual. Con el cumplimiento de los consumos mínimos, el cliente tendrá una sola oportunidad de ganar. b. Pueden participar los clientes principales que se encuentren sobregirados en su cupo, pero que se encuentren al día en pagos; es decir, no presenten más de un (1) día en mora desde la fecha límite de pago presentado en el último estado de cuenta previo al sorteo. c. No participarán en el sorteo las tarjetas que se encuentren en boletín de cartera y pérdida, que mantengan el status de bloqueo indefinido o se encuentren canceladas para su uso. d. No participan tarjetahabientes corporativos. CONSIDERACIONES GENERALES: Fecha del sorteo: lunes 7 de mayo de Se realizará el sorteo, en la fecha indicada, en presencia de un notario público a elección de Banco Pichicha C.A., entre todos los clientes personas naturales, titulares principales y adicionales de las tarjetas Visa Banco Pichincha que hayan realizado consumos de acuerdo a la tabla mencionada anteriormente durante el periodo de la promoción. Especificaciones de los premios: El premio incluye: 4 noches de alojamiento para dos personas en Moscú, Rusia. Ticket aéreo ida y vuelta desde Quito, Ecuador; hasta el destino final en Moscú, Rusia. En caso de que se fijen ciudades de tránsito; el cliente ganador deberá proceder con los trámites migratorios en dichos lugares de tránsito, por su propia cuenta. Alojamiento de hotel de lujo con desayuno diario en Moscú, Rusia.

4 Boleto FIFA de partido de categoría 1, para la semifinal de la Copa Mundial de Fútbol FIFA con hospitalidad previa al partido. Transporte terrestre programado por Visa para el traslado a las actividades programadas dentro de la ciudad, de conformidad con el cronograma de actividades determinado por Visa. Artículos de amenidad/regalo a la discreción de Visa Actividad grupal/excursión Un producto prepago Visa a discreción de Visa. Apoyo del equipo de eventos de Visa en sitio. El premio no incluye: Comidas, eventos o actividades fuera del itinerario del programa. Servicios propios de hotel (teléfono, mini bar, lavandería, etc.) Seguro de salud. Excursiones en ciudades de arribo no detalladas en el presente reglamento. Impuestos de arribo, aranceles, tasas y demás recargos realizados en la ciudad de origen, destino o tránsito. Propinas para el personal de servicio. Compras durante el viaje, bebidas alcohólicas, agua en botella, bebidas o alimentos no especificados. Traslados del lugar de domicilio del cliente ganador a los aeropuertos de origen o destino y viceversa. Gastos por trámites migratorios o de visado para el cliente ganador y acompañante. Ningún servicio o cargo no detallado en el presente reglamento. Banco Pichincha C.A. no se hace responsable por cargos realizados a los clientes ganadores o sus acompañantes, que no consten en el presente reglamento.

5 REQUISITOS: Visa Schengen múltiples entradas Pasaporte vigente como mínimo 7 (SIETE) meses antes del viaje. Los clientes ganadores son responsables de realizar sus trámites de solicitud de pasaportes, permisos migratorios y visas requeridas por los países que se visitarán en el paquete (país de destino o tránsito), mismos que deberá realizar en su país de residencia. Banco Pichincha C.A. no es responsable de ningún trámite migratorio y recomienda al pasajero consultar con las Embajadas y Consulados respectivos los requisitos de acuerdo con su nacionalidad. Es responsabilidad del cliente ganador no encontrarse en una situación de prohibición de salida del país de destino. Banco Pichincha C.A. no se hace responsable por alguna prohibición de salida del país del cliente ganador o su acompañante. Fechas de salida de conformidad con la fecha del partido motivo de este premio y a la disponibilidad de tickets aéreos. MECÁNICA: a. Por consumos realizados de acuerdo al grupo de tarjeta efectuados por Clientes Personas naturales, titulares principales y adicionales de las tarjetas de crédito Visa Banco Pichincha, realizado en el periodo de la promoción participan en el sorteo de 4 paquetes para dos personas a la semifinal del Mundial Rusia b. Se sorteará 4 (CUATRO) ganadores principales y 4 (CUATRO) ganadores suplentes de acuerdo a los premios distribuidos por familia 1 (UNO) para los clientes Infinite y Signature, 2 (DOS) para los Gold y Platinum y 1 (UNO) para los Internacionales; el cliente ganador recibirá como premio 1 paquete para la semifinal de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia c. Banco Pichincha entregará un certificado de premio en donde se especificarán todos los detalles del paquete y ticket aéreo.

6 d. El paquete es solamente incluye un ticket para un partido de la semifinal de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia e. En caso de que Banco Pichincha C.A. no pueda tomar contacto por ningún medio con el cliente ganador, hasta cinco (5) días laborables después de efectuado el sorteo del concurso, se tomará contacto con el ganador suplente. En caso de que Banco Pichincha C.A. no pueda tomar contacto con el ganador suplente, o este no haya aceptado expresamente el premio, se anulará el premio para dicho ganador y su suplente. f. Los datos del cliente ganador; así como el cumplimiento de los términos y condiciones contenidos en el presente reglamento, serán validados internamente por Banco Pichincha C.A. y el sorteo se realizará con la presencia de un notario público el día mencionado. g. Cuatro ganadores, serán contactados vía telefónica por un ejecutivo de Banco Pichincha C.A. hasta 5 días hábiles después de realizado el sorteo. h. En caso de que el cliente ganador no cuente con todos los requisitos migratorios hasta 15 días anteriores a la fecha de viaje, Banco Pichincha C.A. podrá retirar el premio a su cliente ganador y entregarlo a su ganador suplente. i. El premio es personal e intransferible. j. Banco Pichincha C.A. tendrá derecho de realizar fotografías de los clientes ganadores y de publicarlas junto con sus nombres, a través de los medios que considere apropiados para efectos de transparencia de esta promoción, lo cual es conocido y aceptado por los clientes. k. Clientes Pichincha Visa Miles acumulan doble milla en todas las líneas de negocio excepto:

7 Gasolineras Financiamiento de motos y otros Servicios Financieros Gas Club Venta de vehículos Servicios Públicos Avances en efectivo Multas Efectivo Express Pago de impuestos De considerarlo apropiado, Banco Pichincha C.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones para la presente promoción, en cualquier tiempo, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios en que se comunicó esta promoción. OTRAS NORMAS DE LA PROMOCIÓN: La simple participación en este concurso implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad y el criterio interpretativo de Banco Pichincha C.A., en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante del concurso y, como consecuencia de la misma, Banco Pichincha C.A. quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él. NO PODRÁN PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN: a) Accionistas, directores y empleados de Banco Pichincha C.A. b) Cónyuges, hijos, padres y demás personas que vivan a expensas de los individuos indicados en el literal anterior. c) Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación, planeación y ejecución de la presente promoción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 Vigencia de la promoción: 2 de mayo al 18 de junio de 2017 Fecha inicio de la comunicación:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 Vigencia de la promoción: 3 de julio al 31 de agosto de 2017 Fecha inicio de la comunicación: 3 de

Más detalles

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante.

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante. BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA IR A ROLAND GARROS CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (12 AL 20 DE ABRIL DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

ADELANTA TU VIAJE CON MÁS BENEFICIOS PARTICIPA EN EL SON 4 GANADORES DE KILÓMETROS PARA CADA UNO. Acumulas más, vives más

ADELANTA TU VIAJE CON MÁS BENEFICIOS PARTICIPA EN EL SON 4 GANADORES DE KILÓMETROS PARA CADA UNO. Acumulas más, vives más & ADELANTA TU VIAJE CON MÁS BENEFICIOS PARTICIPA EN EL Los consumos con tus tarejtas Banco Pichincha LATAM Pass en talleres y repuestos, te ofrecen descuentos y regalos. SORTEO DE 1 000.000 SON 4 GANADORES

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB JUEGOS OLIMPICOS 2016 (16 DE MAYO AL 13 DE JUNIO DE 2016)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB JUEGOS OLIMPICOS 2016 (16 DE MAYO AL 13 DE JUNIO DE 2016) BASES SORTEO TRAVEL CLUB JUEGOS OLIMPICOS 2016 (16 DE MAYO AL 13 DE JUNIO DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en adelante Travel Club, representada

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA GANADORA

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA GANADORA TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA GANADORA El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Compra Ganadora (en adelante La Campaña ) los cuales se entienden expresamente

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA ASISTIR A LOS LATIN GRAMMY CON TU TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (01 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA ASISTIR A LOS LATIN GRAMMY CON TU TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (01 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016) BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA ASISTIR A LOS LATIN GRAMMY CON TU TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (01 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 15 de Abril del 2015 FECHA

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EN ENERO Y VIAJA A MIAMI OPEN DESDE EL 01 AL 31 DE ENERO DE 2017

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EN ENERO Y VIAJA A MIAMI OPEN DESDE EL 01 AL 31 DE ENERO DE 2017 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EN ENERO Y VIAJA A MIAMI OPEN DESDE EL 01 AL 31 DE ENERO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

Reglamento III. DETALLE DEL PREMIO I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

Reglamento III. DETALLE DEL PREMIO I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Vive New York Reglamento I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción organizada única y

Más detalles

CAMPAÑA CELEBRACIÓN DE PASIONES NAVIDAD TITANIUM 2016

CAMPAÑA CELEBRACIÓN DE PASIONES NAVIDAD TITANIUM 2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CELEBRACIÓN DE PASIONES NAVIDAD TITANIUM 2016 Vigencia de la promoción: 22 de noviembre de 2016 al 2 de enero de 2017 Alcance: Nacional MECÁNICA: Por cada US $50 de consumo

Más detalles

BASES SORTEO PAGA TUS CONTRIBUCIONES CON TARJETAS DE CREDITO TRAVEL + SORTEO (DESDE EL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2017)

BASES SORTEO PAGA TUS CONTRIBUCIONES CON TARJETAS DE CREDITO TRAVEL + SORTEO (DESDE EL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2017) BASES SORTEO PAGA TUS CONTRIBUCIONES CON TARJETAS DE CREDITO TRAVEL + SORTEO (DESDE EL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION Y USO DE TARJETA DE DEBITO VISA DESDE EL 15 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION Y USO DE TARJETA DE DEBITO VISA DESDE EL 15 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION Y USO DE TARJETA DE DEBITO VISA DESDE EL 15 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL Antecedentes Generales Sociedad Concesionaria Autopista Vespucio Sur S.A, en adelante Vespucio Sur ha organizado una campaña promocional denominada Vespucio

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones)

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones) TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada 2012-2013 (UEFA Liga de Campeones) Banco Exterior C.A. Banco Universal, sociedad mercantil domiciliada en Caracas e inscrita por

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO VISA EN NOVIEMBRE Y VIAJA A HOUSTON AL SUPER BOWL DESDE EL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO VISA EN NOVIEMBRE Y VIAJA A HOUSTON AL SUPER BOWL DESDE EL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO VISA EN NOVIEMBRE Y VIAJA A HOUSTON AL SUPER BOWL DESDE EL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

{ } BASES SORTEO 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

{ } BASES SORTEO 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de una Recarga de $10.000 (DESDE EL 1 AL 31 DE AGOSTO DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

Más detalles

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

CAMPAÑA REGRESO A CLASES COSTA ACADEMIAS DINERS 2016

CAMPAÑA REGRESO A CLASES COSTA ACADEMIAS DINERS 2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES 2016 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 31 de Marzo al 31 de Mayo del 2016 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 31 de Marzo del 2016 FECHA DE FINALIZACIÓN COMUNICACIÓN 31 de Mayo del 2016 ALCANCE:

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

PAQUETE M0. (507) / / #APOYANDOLAMAREAROJA. INCLUYE: Boleto + Entradas

PAQUETE M0. (507) / / #APOYANDOLAMAREAROJA. INCLUYE: Boleto + Entradas PAQUETE M0 INCLUYE: Boleto + Entradas Vuelo CHARTER en clase turista Panamá Rusia -Panamá (En la primera fase). Este paquete no incluye: traslados, ni hospedaje de las 12 noches. TSS3: Entrada a los primeros

Más detalles

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A UN PARTIDO DE SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A UN PARTIDO DE SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A UN PARTIDO DE SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 PARTICIPA PARA ASISTIR A UN PARTIDO DE SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO CREDICHILE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO CREDICHILE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO CREDICHILE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO VISA SIGNATURE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO VISA SIGNATURE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO VISA SIGNATURE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A ITALIA SOÑADA CAMPAÑA DE AGOSTO 25 A NOVIEMBRE 18 DE 2017.

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A ITALIA SOÑADA CAMPAÑA DE AGOSTO 25 A NOVIEMBRE 18 DE 2017. MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A ITALIA SOÑADA CAMPAÑA DE AGOSTO 25 A NOVIEMBRE 18 DE 2017. NO APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS EN JUMBO (A-01) CINEMARK (C-16) Y/O ZONAS

Más detalles

BASES PROMOCIÓN CAMPAÑA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014 DE BANCO FALABELLA

BASES PROMOCIÓN CAMPAÑA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014 DE BANCO FALABELLA BASES PROMOCIÓN CAMPAÑA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014 DE BANCO FALABELLA 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION ARMA TU PARAISO

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION ARMA TU PARAISO TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION ARMA TU PARAISO Banco Exterior C.A. ha decidido organizar una promoción para las Tarjetas de Crédito del banco que se denominará Arma tu Paraíso, la cual se regirá

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS FECHA DE LA PROMOCIÓN: JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR:

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS FECHA DE LA PROMOCIÓN: JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS FECHA DE LA PROMOCIÓN: JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: CENTRO COMERCIAL EL CONDADO SHOPPING Ubicado en la Av. Mariscal

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN BASES SORTEO PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Tienen derecho a participar en esta promoción, todos los clientes

Más detalles

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club.

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club. BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA COMPRA EL AUTO DE TUS SUEÑOS Y VIAJA A ERUPOA VIA IBERIA DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES EN GRANDE"

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES EN GRANDE REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES EN GRANDE" PRIMERA) PATROCINADOR Y PARTICIPANTES La promoción pertenece a The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. antes Banco Citibank de Costa Rica S. A, cédula

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES

1.- ANTECEDENTES GENERALES BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA TUS TARJETAS DE DÉBITO VISA DEL CHILE TE PREMIAN, MIENTRAS MÁS LAS USES MÁS OPCIONES TIENES DE GANAR DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Kickoff de la NFL 2015 TARJETAS BANCOMER VISA - BBVA Bancomer y Visa invitan a los tarjetahabientes Bancomer a participar en la Campaña Kickoff de la NFL 2015 Tarjetas de Crédito

Más detalles

Te llevamos a: Gana paquetes. dobles todo incluido*

Te llevamos a: Gana paquetes. dobles todo incluido* Itaú. Patrocinador of icial de Rock in Rio. Te llevamos a: Gana paquetes dobles todo incluido* para ir al festival de música más grande Por cada $ 200.000 en compras con tus tarjetas de crédito y/o por

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A. (en adelante Travel Club) ha organizado

Más detalles

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO En Santiago de Chile, a 03 de Agosto de 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante TIGO) organiza la promoción denominada TIGO MUSIC TE LLEVA (en adelante la PROMOCIÓN), sujeta

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río BASES DE CONCURSO Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río 1.- CONCURSO. CAR S.A. sociedad de apoyo al giro de Banco Ripley y emisora de la Tarjeta de Crédito Ripley, Rut N 83.187.800-2, en adelante

Más detalles

BASES SORTEO "USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 500 PASAJES A RIO DE JANEIRO CON LA ALIANZA TRAVEL I GOL "

BASES SORTEO USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 500 PASAJES A RIO DE JANEIRO CON LA ALIANZA TRAVEL I GOL BASES SORTEO "USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 500 PASAJES A RIO DE JANEIRO CON LA ALIANZA TRAVEL I GOL " (Desde 11:00 hasta las 21:00 hrs, entre los días 14/08/2017 hasta el

Más detalles

BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas

BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas PRIMERA.- OBJETO, FECHAS Y AMBITO DE LA PROMOCIÓN. Visitbrussels

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES. I. Datos Generales de la Promoción. Condiciones y Mecánica. Responsable Banco Azteca de Guatemala, S.A.

TERMINOS Y CONDICIONES. I. Datos Generales de la Promoción. Condiciones y Mecánica. Responsable Banco Azteca de Guatemala, S.A. TERMINOS Y CONDICIONES I. Datos Generales de la Promoción Responsable Banco Azteca de Guatemala, S.A. Nombre de la promoción Billetazo de Banco Azteca Vigencia de la promoción Del 1 de septiembre al 5

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 15 DE ENERO DE 2017

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 15 DE ENERO DE 2017 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 15 DE ENERO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

BASES SORTEO. (Entre los días hasta el )

BASES SORTEO. (Entre los días hasta el ) BASES SORTEO "USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 70 PASAJES A MIAMI- TAMPA-ORLANDO-FORT LAUDERDALE CON LA ALIANZA TRAVEL I DELTA " (Entre los días 18-12-2017 hasta el 27-12-2017)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO ANIVERSARIO EL HUFFINGTON POST

BASES DEL CONCURSO ANIVERSARIO EL HUFFINGTON POST BASES DEL CONCURSO ANIVERSARIO EL HUFFINGTON POST BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por ESPACIO DIGITAL EDITORIAL, S.L.U. (en adelante, EL HUFFINGTON

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en o www.entel.cl, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de una de las 100Camisetas Oficiales de la Selección Chilena de Futbol

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION AMEX VIAJE FUTBOLERO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION AMEX VIAJE FUTBOLERO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION AMEX VIAJE FUTBOLERO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

DECORACION ESPECIAL PAQUETE DE BEBIDAS PLUS ADICIONAL AL TODO INCLUIDO PARA ESCOGER EL TIPO DE BEBIDAS QUE DESEAN

DECORACION ESPECIAL PAQUETE DE BEBIDAS PLUS ADICIONAL AL TODO INCLUIDO PARA ESCOGER EL TIPO DE BEBIDAS QUE DESEAN SALIDAS ESPECIAL QUINCEAÑERAS 14-21 JULIO PROGRAMA INCLUYE Boleto aéreo vuelo directo diurno Quito Panamá-Quito Traslado aeropuerto-muelle colon-aeropuerto Guia acompanante en todo el recorrido Crucero

Más detalles

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos:

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos: ANTIGUA Y BARBUDA Como obtener una visa Las personas que necesiten un visado para la entrada o el tránsito a través de Antigua y Barbuda debe aplicarse a la embajada británica más cercana o cualquier Oficina

Más detalles

BASES PROMOCIÓN (DESDE EL 01 AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017)

BASES PROMOCIÓN (DESDE EL 01 AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017) BASES PROMOCIÓN "CUMPLE TU META DE COMPRAS CON TUS TARJETAS TRAVEL, ACUMULA EL DOBLE DE DÓLARES-PREMIO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNO DE LOS 18 PREMIOS DE HASTA $1.000.000 PARA VIAJAR CON LAS ALIANZAS

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: VIVE LA ADRENALIDA DEL MOTO GP CON MOVISTAR TV

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: VIVE LA ADRENALIDA DEL MOTO GP CON MOVISTAR TV TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: VIVE LA ADRENALIDA DEL MOTO GP CON MOVISTAR TV 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, con domicilio en Bogotá, Colombia, en adelante y/o Movistar", desarrollará

Más detalles

CAMPAÑA PRESENTANOS A UN AMIGO Y GANA DESDE EL 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2015

CAMPAÑA PRESENTANOS A UN AMIGO Y GANA DESDE EL 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2015 BASES PROMOCIÓN TRAVEL CLUB CAMPAÑA PRESENTANOS A UN AMIGO Y GANA DESDE EL 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2015 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

Antillas y caribe sur

Antillas y caribe sur Antillas y caribe sur NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS GRATIS PROGRAMA INCLUYE Boleto aéreo Quito Panamá-Quito Traslado aeropuerto-hotel-muelle colon-aeropuerto 1 Noche de Alojamiento en el Hotel Hilton Garden

Más detalles

REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA FECHA DE LA PROMOCIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR:

REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA FECHA DE LA PROMOCIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA FECHA DE LA PROMOCIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: CENTRO COMERCIAL LA PLAZA Av. Mariano Acosta y Víctor Gomezjurado I. SECCIÓN

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (18 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO DE 2016)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (18 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO DE 2016) BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (18 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 PARTICIPA PARA ASISTIR AL PARTIDO DE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 EN EUROPA

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de la campaña DÍA DEL PADRE

Términos y Condiciones Generales de la campaña DÍA DEL PADRE Términos y Condiciones Generales de la campaña DÍA DEL PADRE La presente campaña es realizada y ejecutada por MercadoPago Colombia S.A. y auspiciada por Mastercard International Incorporated (en adelante,

Más detalles

Reglamento de la Promoción

Reglamento de la Promoción de la Promoción Tarjetas Atlántida Te Regalan 30 carros del año Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción organizada única y exclusivamente

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a COOPENAE R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis

REGLAMENTO PROMOCIÓN Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis REGLAMENTO PROMOCIÓN Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis La promoción Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

Bases Promoción Gana Unas Fabulosas Vacaciones con Farmacia Carol y Tarjetas de Crédito Scotiabank

Bases Promoción Gana Unas Fabulosas Vacaciones con Farmacia Carol y Tarjetas de Crédito Scotiabank Bases Promoción Gana Unas Fabulosas Vacaciones con Farmacia Carol y Tarjetas de Crédito Scotiabank 1. Esta promoción aplica para ciudadanos dominicanos y residentes legales en la República Dominicana,

Más detalles

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel BASES CONCURSO Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel TITULO I De las Características del Concurso En Santiago de Chile, a 9 de

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES CAMPAÑA Obtén tu Clave Internet, inscríbete llamando gratis al *110*753# y obtén dos entradas a CineHoyts Cinemark (DESDE EL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

Bases del Concurso de la CAMPAÑA DE ACTUALIZACION DE DATOS AÑO 2016

Bases del Concurso de la CAMPAÑA DE ACTUALIZACION DE DATOS AÑO 2016 Bases del Concurso de la CAMPAÑA DE ACTUALIZACION DE DATOS AÑO 2016 La Universidad Arturo Prat realizará una campaña para vincular a todos los ex estudiantes que actualicen sus datos a través de la plataforma

Más detalles

VIAJES PÉRDIDA Y DEMORA DE EQUIPAJE CORPORATE

VIAJES PÉRDIDA Y DEMORA DE EQUIPAJE CORPORATE Índice 1. COBERTURA... 4 2. RIESGO CUBIERTO... 4 3. LÍMITES DE INDEMNIZACIÓN... 4 4. BIENES CUBIERTOS... 4 5. BIENES EXCLUIDOS... 4 6. RIESGO EXCLUIDO... 5 7. PROCEDIMIENTO EN CASO DE SINIESTRO... 5 1.

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017)

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) BASES PROMOCIÓN CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

VIAJA A ITALIA Y DESCUBRE LA MAGIA DEL RENACIMIENTO Y DEL BARROCO

VIAJA A ITALIA Y DESCUBRE LA MAGIA DEL RENACIMIENTO Y DEL BARROCO VIAJA A ITALIA Y DESCUBRE LA MAGIA DEL RENACIMIENTO Y DEL BARROCO INFORMACIONES E INSCRIPCIONES SANDRA GENTILI sgentili@intertour.cl MAURA BARAZZA iicsantiago.cursos@esteri.it VIAJE DEL 09 AL 22 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

VIAJES PÉRDIDA Y DEMORA DE EQUIPAJE PLATINUM Y CENTURION

VIAJES PÉRDIDA Y DEMORA DE EQUIPAJE PLATINUM Y CENTURION Índice 1. COBERTURA... 4 2. RIESGO CUBIERTO... 4 3. LÍMITES DE INDEMNIZACIÓN... 4 4. BIENES CUBIERTOS... 4 5. BIENES EXCLUIDOS... 4 6. RIESGO EXCLUIDO... 5 7. PROCEDIMIENTO EN CASO DE SINIESTRO... 5 1.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011 Campaña promocional orientada a otorgar premios a través de la generación de cupones electrónicos, cuya acumulación se efectuará en base a los consumos que se realicen con las tarjetas de crédito del BOD

Más detalles

ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS

ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS I. PRECIO DEL PROGRAMA ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS El precio total del Programa es de S/.2,920.00 nuevo soles (se te otorgara un bono de S/.100 para la compra de tu pasaje

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

Reglamento. Restricciones y Condiciones: Vigencia: Inicio: Miércoles 1 de noviembre 2017

Reglamento. Restricciones y Condiciones: Vigencia: Inicio: Miércoles 1 de noviembre 2017 Reglamento Reglamento Restricciones y Condiciones: Vigencia: Inicio: Miércoles 1 de noviembre 2017 Fin: Miércoles 22 de noviembre 2017 Mecánica: El tarjetahabiente se presenta a Landtour, JC Tours o Sun

Más detalles

GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA

GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA La Promoción que se denominará GANE UN VIAJE DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 3, 4, 10, 17, 18 y 25 de Febrero 2018

Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 3, 4, 10, 17, 18 y 25 de Febrero 2018 Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 3, 4, 10, 17, 18 y 25 de Febrero 2018 08 días / 07 noches Programa incluye Boleto aéreo Internacional Santiago / La Habana / Santiago vía COPA cupos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: SUBETE AL MOTO GP CON MOVISTAR TV

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: SUBETE AL MOTO GP CON MOVISTAR TV 1. La actividad: TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: SUBETE AL MOTO GP CON MOVISTAR TV Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, con domicilio en Bogotá, Colombia, en adelante denominado, el Organizador y/o

Más detalles

BASES CONCURSO INSCRÍBETE EN COMUNIDAD NEGOCIOS Y PODRÁS VER LA FINAL DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU. (14 al 16 de junio de 2016)

BASES CONCURSO INSCRÍBETE EN COMUNIDAD NEGOCIOS Y PODRÁS VER LA FINAL DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU. (14 al 16 de junio de 2016) BASES CONCURSO INSCRÍBETE EN COMUNIDAD NEGOCIOS Y PODRÁS VER LA FINAL DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU. (14 al 16 de junio de 2016) 1. ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A.,

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN FERIA DE LAS 2 RUEDAS 2017 PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES PARA MOTO MARCA COEXITO EVOLUTION, LLANTAS PARA MOTOMARCAS TVS Y DROOK Y BATERIAS PARA MOTO MARCA MAGNA DIRIGIDA

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (16 DE ENERO AL 26 DE FEBRERO DE 2017)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (16 DE ENERO AL 26 DE FEBRERO DE 2017) BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (16 DE ENERO AL 26 DE FEBRERO DE 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 A. SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica.

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

B.- PERIODO DE VIGENCIA:

B.- PERIODO DE VIGENCIA: Reglamento de Promoción El Banco Nacional te lleva al Súper Bowl LI A.- DEFINICIONES: La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para todos los tarjetahabientes de débito y

Más detalles

Departamento de Grupos, Congresos e Incentivos Plaza Dr Rafael O Shanahan nro.4 (Trasera Juan XXIII nro.9) Las Palmas de Gran Canaria

Departamento de Grupos, Congresos e Incentivos Plaza Dr Rafael O Shanahan nro.4 (Trasera Juan XXIII nro.9) Las Palmas de Gran Canaria ASOCIACION LASALLE FECHA DE SALIDA: DICIEMBRE 2016 TENERIIFE 1 1. ITINERARIO DE VIAJE 03/12/16. GRAN CANARIA TENERIFE. Presentación en el lugar previamente acordado, y traslado al Muelle para realizar

Más detalles

BASES CONCURSO RRSS EL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU., GRACIAS A LA ALIANZA TRAVEL DELTA (09 de junio del 2016)

BASES CONCURSO RRSS EL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU., GRACIAS A LA ALIANZA TRAVEL DELTA (09 de junio del 2016) BASES CONCURSO RRSS EL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU., GRACIAS A LA ALIANZA TRAVEL DELTA (09 de junio del 2016) 1. ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en

Más detalles

HOJA INFORMATIVA. Ámbito que abarca la Promoción : Nacional Dptal.

HOJA INFORMATIVA. Ámbito que abarca la Promoción : Nacional Dptal. HOJA INFORMATIVA DENOMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL: CON COLGATE TOTAL 12 Y WONG EL VERANO NO TERMINA DATOS DE LA EMPRESA ORGANIZADORA: Nombre : COLGATE PALMOLIVE PERÚ S.A. Domicilio Legal : Av. 28

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO El presente Reglamento Promoción Promerica le Premia con Tarjetas de Regalo es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. El presente documento contiene las Bases de la Promoción TUS COMPRAS CON

BASES PROMOCIÓN. El presente documento contiene las Bases de la Promoción TUS COMPRAS CON BASES PROMOCIÓN TUS COMPRAS CON TARJETA DE CREDITO, TE REGALAN UNAS VACACIONES SOÑADAS El presente documento contiene las Bases de la Promoción TUS COMPRAS CON TARJETA DE CREDITO, TE REGALAN UNAS VACACIONES

Más detalles

Bases Especial Back to School 2009

Bases Especial Back to School 2009 Bases Especial Back to School 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Back to School 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles