Convocatoria FORTALECIMIENTO A INSTANCIAS MUNICIPALES DE JUVENTUD 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria FORTALECIMIENTO A INSTANCIAS MUNICIPALES DE JUVENTUD 2016"

Transcripción

1 Con el objeto de contribuir al Fortalecimiento de las Instancias Municipales de Juventud, mediante la realización de acciones que atiendan a las necesidades juveniles, fomenten una formación integral, así como, el impulso al desarrollo de políticas públicas en el bienestar de las y los jóvenes, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense, según lo dispuesto en el artículo 13 y 55 fracción V de la Ley para la Juventud del Estado de Guanajuato, emite la presente: Convocatoria FORTALECIMIENTO A INSTANCIAS MUNICIPALES DE JUVENTUD 2016 OBJETIVO. Fortalecer a las Instancias Municipales de Juventud, a través de la coordinación entre éstas y el Instituto de la Juventud Guanajuatense, por medio de la firma de convenios orientados a impulsar acciones que permitan promover los derechos de la población joven a nivel municipal y en su caso, la transferencia de recursos estatales de acuerdo a la suficiencia presupuestal para el desarrollo de las actividades dirigidas a la población joven de los municipios en todo el territorio estatal. Que se regirá de acuerdo a las siguientes: BASES I. Primera.- Participantes: Podrán participar las Instancias Municipales de Juventud creadas a través de acuerdo de cabildo, nombramiento de ayuntamiento y/o designación directa del alcalde; que cuenten con capacidad de gestión y decisión, así como estructura orgánica y programa anual de trabajo. II. Segunda.- Requisitos: Las Instancias participantes podrán entregar físicamente en las oficinas centrales ó regionales y/ó por correo electrónico a convocatoriasjuventud@guanajuato.gob.mx la siguiente documentación:

2 1. Manifestar ante el Instituto de la Juventud Guanajuatense, su interés de participar en este programa, mediante oficio dirigido al titular de la Dirección General del Instituto de la Juventud Guanajuatense. 2. Formato de Registro al programa de Apoyo al Fortalecimiento de Municipales de Juventud, debidamente requisitado. (Anexo 1) 3. Documento oficial del Ayuntamiento del municipio correspondiente, donde se apruebe la creación de la Instancia de Juventud, y su naturaleza jurídica respectiva, así como la relación que guarda frente a dicho órgano de gobierno o, en su caso, el nombramiento que acredite al responsable de atención a la juventud; 4. Presentar un proyecto de acuerdo a lo establecido en las presentes Reglas de Operación donde se justifique, funde y motive una necesidad específica de los jóvenes en el municipio correspondiente, de acuerdo al formato disponible en la página web del Instituto; 5. En caso de haber solicitado recursos en el año inmediato anterior, tendrá que haber cumplido con la entrega de la comprobación programática y presupuestal del recurso ministrado; 6. Deberá acreditar con documento oficial la capacidad presupuestal de co-inversión del municipio para el proyecto presentado. 7. Al momento de ser autorizado su proyecto, se deberá firmar convenio de colaboración entre el Municipio y el Instituto de la Juventud Guanajuatense, además de anexar el recibo del municipio con la cantidad autorizada. 8. Los proyectos presentados deberán focalizar la atención del 20% del presupuesto solicitado, a la población joven ubicada en las zonas de IMPULSO a tu comunidad. III. Tercera.- Ejes Temáticos: Proyectos que promuevan la prevención y atención de las adicciones en los jóvenes. Proyectos que Impulsen el proyecto de vida en los jóvenes. Proyectos de prevención del embarazo en la adolescencia. Prevención y atención a la violencia en los diferentes contextos. Proyectos enfocados a sensibilizar y resolver los conflictos sociales. Proyectos de voluntariado y activismo social. Proyectos de fomento a la profesionalización, emprendimiento, desarrollo de competencias y a la articulación de la oferta formal laboral. La aprobación del proyecto dependerá únicamente del enfoque a los Ejes Temáticos arriba señalados y en atención a jóvenes de 18 a 29 años, quedando excluido acciones de índole deportivo. IV. Cuarta.- Recepción de proyectos y etapas de comprobación.

3 Recepción de las solicitudes: A partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria. Ejecución del Recurso: Según lo establecido en el convenio. Comprobación: Expediente final que integrar el gasto estatal y Municipal desglosado en los anexos 2 a y 2 b, Copia de Facturas, Listado de beneficiarios, Evidencia fotográfica e Informe final. Entrega de Comprobación: 15 días después de haber ejercido el recurso. V. Quinta.- Monto de los Apoyos: El recurso a destinar por municipio será hasta por $100, (cien mil pesos 00/100 m.n.) de un total hasta por 3 proyectos máximo. VI. Sexta.- Forma de dictaminar: El proceso para dictaminar se realizará de la siguiente forma: El Instituto de la Juventud Guanajuatense conformará un Comité Dictaminador responsable de evaluar los proyectos, interesados en participar. Se realizarán las reuniones de evaluación ordinarias y extraordinarias basadas en el número de expedientes recibidos. El Comité Dictaminador emitirá un veredicto inapelable. Los resultados serán informados por escrito y medio virtual. VII. Séptima.- Criterios para la selección. Que todas las actividades presentadas en el proyecto sean gratuitas para los jóvenes beneficiarios. Proyecto fundamentado y bien estructurado, apegado a la guía publicada en la página web del Instituto de la Juventud Guanajuatense. Contenidos de programación. Planteamiento temático. Procesos organizativos y operativos de ejecución del proyecto. Indicadores de evaluación (jóvenes a beneficiarse y del impacto del evento).

4 Los apoyos estarán sujetos a la suficiencia presupuestal mensual del Instituto de la Juventud Guanajuatense. VIII. Octava.- Reintegro del recurso. Los casos en los que aplica un reintegro del recurso recibido son: I. En caso de ejercer el recurso parcialmente: El Beneficiario deberá entregar la cantidad no ejercida como reintegro de recurso, así como sus productos financieros generados, anexando copia del depósito realizado, integrar esta información en el formato establecido en la entrega de su reporte de actividades. II. En caso de no ejercer el recurso en su totalidad: El Beneficiario deberá reintegrar el 100% del recurso otorgado, así como sus productos financieros generados, cuando: Omita la ejecución del proyecto autorizado por el Comité Dictaminador, por lo que el beneficiado deberá notificar al Instituto de la Juventud Guanajuatense, las causas; No acredite la aplicación de los recursos aportados para los fines autorizados; Cuando el Beneficiario haya falseado información o actúe con dolo y mala fe; y Ejecuten el recurso posterior a la fecha establecida en el convenio. El Beneficiario deberá notificar al Instituto las causas de la inactividad del proyecto por medio escrito. El reintegro deberá realizarlo en un plazo de 5 días hábiles después de realizada la notificación por el Instituto. IX. Novena.- Presencia y Difusión del Instituto de la Juventud Guanajuatense: Se deberá convocar al Instituto de la Juventud Guanajuatense a los actos de inauguración del proyecto para el que haya recibido el apoyo. Con motivos de la celebración de actos protocolarios y ante la concurrencia de recursos, en el convenio de colaboración respectivo se establecerá que el ejecutor deberá publicitar la participación del Estado empleando los logotipos institucionales correspondientes.

5 X. Décima.- No previsto. Todas aquellas situaciones, no previstas en la presente convocatoria, serán resueltas a su debido tiempo por el Instituto de la Juventud Guanajuatense y mediante el comité dictaminador. Lo anterior se deriva de las Reglas de Operación vigentes para la operación y cumplimiento de dicho programa. INFORMES: * Página web Oficinas Centrales/Región León Blvd. Mariano Escobedo No Esq. Wagner Col. León Moderno. Región Irapuato Blvd. Díaz Ordaz # 237 Col. Las Reynas, Irapuato, Gto. 01 (462) (477) Región Celaya Arquitectos #108 Col. Residencial Tecnológico, Celaya, Gto. 01(461) San Luis de La Paz Calle Olímpica #105 Colonia Ladrilleras 01(468) Lada sin costo Correo electrónico convocatoriasjuventud@guanajuato.gob.mx Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social.

HECHO JOVEN. Vertiente Monto mínimo Monto máximo II. Hecho Joven $ 10,000 pesos $ 40, 000 pesos

HECHO JOVEN. Vertiente Monto mínimo Monto máximo II. Hecho Joven $ 10,000 pesos $ 40, 000 pesos HECHO JOVEN El Instituto de la Juventud Guanajuatense busca a través de la Convocatoria hecho Joven, impulsar a jóvenes emprendedores mediante vinculación y financiamiento para fortalecer modelos de negocios

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

CONVOCAN. Concurso Nacional de Bandas de Guerra en Categoría Libre CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL BICENTENARIO. Que se realizará bajo las siguientes bases:

CONVOCAN. Concurso Nacional de Bandas de Guerra en Categoría Libre CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL BICENTENARIO. Que se realizará bajo las siguientes bases: Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la practica organizada y tradicional de la Banda de Guerra entre la juventud mexicana, como un medio para transmitir el respeto y amor por los Símbolos

Más detalles

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos:

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos: PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS Gobierno del Estado de México Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología,

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) de conformidad con lo establecido

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los numerales

Más detalles

PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL

PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL 2016-2017 En el marco de la reforma realizada a los Artículos 3 y 73 Constitucionales, del 7 de febrero de 2013, en su transitorio

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 «LA SECRETARÍA» C. Juan Antonio Acosta Cano

CONVOCATORIA 2017 «LA SECRETARÍA» C. Juan Antonio Acosta Cano El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en adelante «LA SECRETARÍA», representada por el C. Juan Antonio Acosta Cano, Subsecretario de Planeación

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL

CONVOCATORIA ESTATAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO ESTATAL DE EDUCACIÓN BÁSICA PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL 2014-2015 En el marco de la

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ESTATAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ESTATAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ESTATAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente Reglamento

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S CE:203/F/083/17 BECAS DE El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), con fundamento en lo establecido en los numerales 5, 5.1, 5.2, 8 y 8.1 fracción

Más detalles

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL CE:203/F/011/16 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL SEGUNDA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), de conformidad con lo

Más detalles

GUÍA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

GUÍA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS GUÍA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FORMATOS DE PARTICIPACIÓN Para inscribir tu participación deberás llenar todos los datos de la cédula, tomando en cuenta las necesidades de tu proyecto en base al formato

Más detalles

CONVOCATORIA DE CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN

CONVOCATORIA DE CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN SECRETARIA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA, A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 61 DE LA LEY

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Convocatoria para la integración al Consejo Consultivo para la Atención de las Personas con Discapacidad en

Más detalles

24ª. SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: LA CRISIS DEL AGUA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES CONVOCAN

24ª. SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: LA CRISIS DEL AGUA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES CONVOCAN 24ª. SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: LA CRISIS DEL AGUA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría

Más detalles

Derechos, obligaciones y Causales de suspensión de los apoyos (Numeral 3 de la octava sección del DOF 30/02/2011, Reglas de Operación 2012)

Derechos, obligaciones y Causales de suspensión de los apoyos (Numeral 3 de la octava sección del DOF 30/02/2011, Reglas de Operación 2012) Derechos, obligaciones y Causales de suspensión de los apoyos (Numeral 3 de la octava sección del DOF 30/02/2011, Reglas de Operación 2012) 3.6. Derechos, Obligaciones y Causales de suspensión de los apoyos.

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 5,

Más detalles

Anexo 13 Diagramas de flujo de los Componentes y procesos claves. Proceso General FOREMOBA

Anexo 13 Diagramas de flujo de los Componentes y procesos claves. Proceso General FOREMOBA Anexo Diagramas de flujo de los Componentes y procesos claves. Proceso General Como se observa en el siguiente cuadro, los procesos clave del coinciden en gran medida con las Actividades de la MIR: Nombre

Más detalles

Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT) Bases de la Convocatoria

Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT) Bases de la Convocatoria Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT) Bases de la Convocatoria 2014-01 ANTECEDENTES El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT),

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL - CELAYA, GTO.

PRESIDENCIA MUNICIPAL - CELAYA, GTO. PAGINA 72 PRESIDENCIA MUNICIPAL - CELAYA, GTO. LA CIUDADANA LIC. RUBÍ LAURA LÓPEZ SILVA, PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE CELAYA, GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO HACE SABER: QUE EL HONORABLE AYUNTAMIENTO

Más detalles

C O N V O C A EMPRENDE JOVEN BASES

C O N V O C A EMPRENDE JOVEN BASES El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Mexiquense de la Juventud, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 14 fracciones I, II, IX, X, XXI

Más detalles

ESTATAL DE ORATORIA Y DEBATE POLÍTICO 2017 HUGO GUTIÉRREZ VEGA

ESTATAL DE ORATORIA Y DEBATE POLÍTICO 2017 HUGO GUTIÉRREZ VEGA En conmemoración al Día Nacional de la Oratoria, el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de la Juventud, la Secretaría de Educación y el Colegio de Bachilleres del Estado

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE IRAPUATO REGLAMENTO JUNTA DIRECTIVA REGLAMENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE IRAPUATO

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE IRAPUATO REGLAMENTO JUNTA DIRECTIVA REGLAMENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE IRAPUATO REGLAMENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE IRAPUATO I. CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO SEGUNDO DE LA JUNTA DIRECTIVA Y SUS ATRIBUCIONES CAPÍTULO TERCERO DE

Más detalles

MECÁNICA OPERATIVA COINVERSIÓN SOCIAL. Ejercicio y Aprovechamiento de Recursos FUNDAMENTO LEGAL Y ORIGEN DE LOS RECURSOS OBJETIVOS Objetivo General

MECÁNICA OPERATIVA COINVERSIÓN SOCIAL. Ejercicio y Aprovechamiento de Recursos FUNDAMENTO LEGAL Y ORIGEN DE LOS RECURSOS OBJETIVOS Objetivo General CONTENIDO CONTENIDO PRESENTACIÓN MECÁNICA OPERATIVA COINVERSIÓN SOCIAL Ejercicio y Aprovechamiento de Recursos FUNDAMENTO LEGAL Y ORIGEN DE LOS RECURSOS OBJETIVOS Objetivo General 12 Proceso de Operación

Más detalles

C O N V O C A B A S E S: PRIMERA. Para ser candidato a Beca o Estimulo del Gobierno del Estado de Michoacán se requiere:

C O N V O C A B A S E S: PRIMERA. Para ser candidato a Beca o Estimulo del Gobierno del Estado de Michoacán se requiere: El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, con base en las disposiciones que señalan los Artículos 81, 82, 83, 84 fracción I, 85 y 86 de la Ley de

Más detalles

CONVOCA A INVESTIGADORES DEL ESTADO A PARTICIPAR EN EL 10 VERANO ESTATAL DE LA INVESTIGACIÓN

CONVOCA A INVESTIGADORES DEL ESTADO A PARTICIPAR EN EL 10 VERANO ESTATAL DE LA INVESTIGACIÓN Dr. Arturo Lara López, Secretario de Innovación Ciencia y Educación Superior, conforme al nombramiento de fecha 1º. de abril de 2016, expedido por el C. Gobernador Constitucional del estado de Guanajuato,

Más detalles

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Guanajuato Suena

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Guanajuato Suena EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Guanajuato Suena Bajo las siguientes: BASES 1. Participación: Podrán participar

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES DE XICOTEPEC.

REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES DE XICOTEPEC. REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES DE XICOTEPEC. ACUERDO de la Junta de Cabildo del Honorable Ayuntamiento Municipal de fecha 15 de febrero de 2014, que expide el REGLAMENTO INTERNO

Más detalles

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), con fundamento

Más detalles

CONVOCATORIA Considerando:

CONVOCATORIA Considerando: 1 CONVOCATORIA 2016 Considerando: Que la Red de Energía Solar como Solicitud Conacyt no. 271615 fue aprobada por ese organismo durante el mes de mayo. Que en los trabajos preliminares de propuesta de la

Más detalles

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección)

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección) 9. FORMATOS. CONVOCATORIA APOYO A PROYECTOS CULTURALES PARA EL FORTALECIMIENTO, DIFUSION Y PRESERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL INDIGENA PROGRAMA DE DERECHOS INDIGENAS CONVOCATORIA LA COMISION NACIONAL

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD PROCEDIMIENTO 1.- NOMBRE: gestión de recursos OBJETIVO: Buscar los medios y alternativas necesarias para que el Instituto Municipal de la Juventud, obtenga sus propios recursos, mediante financiamiento

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO.

GOBIERNO DEL ESTADO. GOBIERNO DEL ESTADO. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL. A TRAVÉS DE LA. JUNTA DE ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA CONVOCAN A las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro y legalmente constituidas,

Más detalles

Reglamento Interior del Juzgado Administrativo Municipal del Municipio de Cuerámaro, Gto. 14 SEPTIEMBRE 2001

Reglamento Interior del Juzgado Administrativo Municipal del Municipio de Cuerámaro, Gto. 14 SEPTIEMBRE 2001 Reglamento Interior del Juzgado Administrativo Municipal del Municipio de Cuerámaro, Gto. 14 SEPTIEMBRE 2001 AÑO LXXXIX TOMO CXXXIX GUANAJUATO, GUANAJUATO A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2001 NÚMERO 74 PRESIDENCIA

Más detalles

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA CONVOCATORIA 2014-02 El Gobierno del Estado de Guanajuato y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCyT), han constituido

Más detalles

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) y la Innovación

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) y la Innovación Mecanismo Interno de Operación 13 de junio de 2016 Monterrey, Nuevo León. Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León Nombre del responsable: Ing. Lorenzo Aguilar Camelo Alcance del Documento:

Más detalles

Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación FORDECYT

Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación FORDECYT Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación FORDECYT Convocatoria 2017-01 Estrategia nacional para fomentar y fortalecer la divulgación de la ciencia,

Más detalles

PODER EJECUTIVO Error! No se encuentra el origen de la referencia.

PODER EJECUTIVO Error! No se encuentra el origen de la referencia. PODER EJECUTIVO Error! No se encuentra el origen de la referencia. REGLAMENTO INTERIOR PARA LA OPERACION DEL COMITE PARA EL FONDO DE APORTACIONES MULTIPLES EN SU APARTADO DE ASISTENCIA SOCIAL CAPITULO

Más detalles

Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT) Bases de la Convocatoria

Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT) Bases de la Convocatoria Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT) Bases de la Convocatoria 2015-03 ANTECEDENTES El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT),

Más detalles

ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa.

ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa. ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa. INSTANCIA EJECUTORA. El Gobierno Estatal, el Municipal, y en su caso la Delegación, serán las Instancias Ejecutoras del Programa de Vivienda Rural. o

Más detalles

Programa Anual de Evaluación para el Ejercicio Fiscal 2016 de los Programas Presupuestarios del Gobierno del Estado de México

Programa Anual de Evaluación para el Ejercicio Fiscal 2016 de los Programas Presupuestarios del Gobierno del Estado de México 2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 26 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 77 fracción VI,

Más detalles

Casas del Emprendedor

Casas del Emprendedor Convocatoria Casas del Emprendedor Con fundamento en las Políticas de Operación 2016 del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), aplicables para el ejercicio fiscal 2016, y con el propósito de asignar

Más detalles

Este documento es solo una fragmento del documento que puedes encontrar en: ProgramaU008_2015.

Este documento es solo una fragmento del documento que puedes encontrar en:  ProgramaU008_2015. Este documento es solo una fragmento del documento que puedes encontrar en: http://www.imjuventud.gob.mx/imgs/uploads/ ProgramaU008_2015.pdf 4.2 Modalidad Estados y Municipios 4.2.1 Categoría: Mi Primera

Más detalles

Ciudad de México, a 14 de septiembre de Fundamento jurídico aplicable.

Ciudad de México, a 14 de septiembre de Fundamento jurídico aplicable. DICTAMEN RELATIVO AL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS POR PARTE DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN, PREVISTO EN LOS LINEAMIENTOS Y LAS BASES

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Guanajuato, de conformidad con lo dispuesto por el

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES JUVENILES 2013

CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES JUVENILES 2013 CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES JUVENILES 2013 Fomentar, con responsabilidad social, la cultura de productividad entre las y los jóvenes mexicanos, mediante la entrega de apoyos económicos a los mejores

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN 2017 DEL MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO

PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN 2017 DEL MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN 2017 DEL MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO GOBIERNO MUNICIPAL 2016-2018 PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN (PAE) 2017 DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS DEL EJERCICIO FISCAL 2016

Más detalles

CONVOCATORIA 2014 BASES

CONVOCATORIA 2014 BASES CONVOCATORIA 2014 Con fundamento en las Políticas de Operación aprobadas por el órgano de Gobierno del Instituto Mexicano de la Juventud (imjuve), aplicables para el ejercicio fiscal 2014, y con el propósito

Más detalles

Casas Del Emprendedor Poder Joven

Casas Del Emprendedor Poder Joven Convocatoria 2017 Casas Del Emprendedor Poder Joven En el marco de sus facultades y con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las y los jóvenes del país, el Instituto

Más detalles

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 Presentación. - Opciones Productivas es un programa que apoya proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el

Más detalles

2017. Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917

2017. Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA PARA OTORGAR APOYOS A ESTUDIANTES, PROFESORES E INVESTIGADORES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O ACUERDO POR EL QUE SE REFORMAN POR MODIFICACIÓN Y ADICIÓN DE DIVERSOS APARTADOS A LOS CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBEN PONER A DISPOSICIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CON ALTO IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL JALISCO 2016

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CON ALTO IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL JALISCO 2016 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CON ALTO IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL JALISCO 2016 El Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y

Más detalles

COMUNICACIONES Y CORRESPONDENCIA

COMUNICACIONES Y CORRESPONDENCIA 1 I. Comunicados provenientes de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos. El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado realiza una Enterados y se informa que se turnó a invitación para participar

Más detalles

Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior

Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior Enero 2014 Objetivos General Fortalecer la autonomía de gestión de las UPEMS para favorecer la realización de proyectos

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE ES MIGJORN GRAN

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE ES MIGJORN GRAN Fascículo 86 - Sec. III. - Pág. 17104 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE ES MIGJORN GRAN 6312 Aprobación de las bases y convocatoria que regira la concesión de subvenciones

Más detalles

1era. Convocatoria 2015 del Programa de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación

1era. Convocatoria 2015 del Programa de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación 1era. Convocatoria 2015 del Programa de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación El Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE),

Más detalles

CAPÍTULO PRIMERO GENERALIDADES

CAPÍTULO PRIMERO GENERALIDADES DISPOSICIONES GENERALES PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS PLURIANUALES DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL CONSEJO NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Más detalles

AÑO SABATICO LINEAMIENTOS PROVISIONALES PARA SU OTORGAMIENTO CAPITULO I DEFINICION, NATURALEZA, SUJETOS Y OBJETO

AÑO SABATICO LINEAMIENTOS PROVISIONALES PARA SU OTORGAMIENTO CAPITULO I DEFINICION, NATURALEZA, SUJETOS Y OBJETO AÑO SABATICO LINEAMIENTOS PROVISIONALES PARA SU OTORGAMIENTO CAPITULO I DEFINICION, NATURALEZA, SUJETOS Y OBJETO PRIMERO. La Universidad Autónoma de Coahuila en ejercicio de las facultades que le confiere

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE POLOTITLAN "AÑO DEL CENTENARIO DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO CONSTITUYENTE."

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE POLOTITLAN AÑO DEL CENTENARIO DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO CONSTITUYENTE. Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 26 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 129 y 139 fracción I, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México;

Más detalles

PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES UNIDAD DE MICRORREGIONES

PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES UNIDAD DE MICRORREGIONES MODIFICACIONES A LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES PARA EL EJERCICIO 2018 1 La población objetivo la constituyen las localidades seleccionadas por los clubes u organizaciones de migrantes

Más detalles

Manual de Organización. de la Coordinación General de la. Comisión de Planeación para el. Desarrollo del Municipio

Manual de Organización. de la Coordinación General de la. Comisión de Planeación para el. Desarrollo del Municipio Manual de Organización de la Coordinación General de la Comisión de Planeación para el Desarrollo del Municipio 2 Índice Nº de Hoja Introducción 4 Autorizaciones 5 I.- Antecedentes Históricos 6 II.- Base

Más detalles

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO LINEAMIENTOS para el registro de los Recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples para las operaciones derivadas del Programa de Mejoramiento de

Más detalles

Plan de difusión de Contraloría Social

Plan de difusión de Contraloría Social Dirección General de Educación Superior Universitaria Plan de difusión de Contraloría Social Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas (PROFOCIE) Ejercicio fiscal 2015. Año

Más detalles

DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES Pátzcuaro, Michoacán marzo del 2016 Dirección de Deportes Página 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN.. 3 MARCO JURÍDICO 4 OBJETIVO 5 MISIÓN. 6 VISIÓN.. 6... 7 Gestión de recursos. 9 Archivo

Más detalles

Convocatoria del Programa del Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación (DyD) 2016

Convocatoria del Programa del Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación (DyD) 2016 Convocatoria del Programa del Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación (DyD) 2016 El Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL - SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.

PRESIDENCIA MUNICIPAL - SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. PERIODICO OFICIAL 28 DE OCTUBRE - 2011 PAGINA 105 PRESIDENCIA MUNICIPAL - SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. LA SUSCRITA CIUDADANA LUZ MARIA NÚÑEZ FLORES, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El Programa de Formación Empresarial Ejecutiva en Administración y Dirección de Negocios

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES REMANENTES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE GUANAJUATO, GTO.

REGLAMENTO PARA LA ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES REMANENTES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE GUANAJUATO, GTO. REGLAMENTO PARA LA ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES REMANENTES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE GUANAJUATO, GTO. Periódico Oficial del Gobierno del Estado Año XCVII Tomo CXLVIII Guanajuato, Gto., a 16 de Noviembre

Más detalles

PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2016

PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2016 El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con fundamento en los artículos: 12 fracción

Más detalles

CONVOCATORIA. Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN

CONVOCATORIA. Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN CONVOCATORIA Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (IEJ), Instancias Municipales

Más detalles

CLASIFICADOR POR TIPO DE GASTO

CLASIFICADOR POR TIPO DE GASTO CLASIFICADOR POR TIPO DE GASTO ACUERDO POR EL QUE SE EMITE EL CLASIFICADOR POR TIPO DE GASTO ANTECEDENTES El 31 de diciembre de 2008 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley General de Contabilidad

Más detalles

TOMO CXXVI Núm. 26 Zacatecas, Zac., Miércoles 30 de marzo del 2016 SUPLEMENTO

TOMO CXXVI Núm. 26 Zacatecas, Zac., Miércoles 30 de marzo del 2016 SUPLEMENTO ÓRGANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE ZACATECAS, SON OBLIGATORIAS LAS LEYES Y DEMÁS DISPOSICIONES DEL GOBIERNO POR EL SOLO HECHO DE PUBLICARSE EN ESTE PERIÓDICO. TOMO CXXVI Núm. 26 Zacatecas,

Más detalles

PROGRAMA SEGURO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR 2011

PROGRAMA SEGURO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR 2011 PROGRAMA SEGURO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR 2011 Unidad administrativa responsable del programa Periodo de Vigencia La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Igualdad y Diversidad

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DESARROLLO SOCIAL

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DESARROLLO SOCIAL Página 1 INDICE Procedimiento I 3 Diagrama de Flujo 4 Procedimiento II 5 Diagrama de Flujo 6 Procedimiento III 7 Diagrama de Flujo 8 Página 2 PROCEDIMIENTO I

Más detalles

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE BECARIOS DE ESCUELAS PARTICULARES. CON FUNDAMENTO EN

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO SUBSECRETARÍA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO DIRECCIÓN GENERAL PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO SUBSECRETARÍA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO DIRECCIÓN GENERAL PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO SUBSECRETARÍA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO DIRECCIÓN GENERAL PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN SOCIAL CONVOCATORIA La Secretaría

Más detalles

Junta de Coordinación Política

Junta de Coordinación Política CONVOCATORIA QUE EMITE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DE LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA AL H. CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TABASCO, PARA LA ELECCIÓN DE LOS TRES COMISIONADOS PROPIETARIOS

Más detalles

DIRECCION GENERAL DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORIA SOCIAL

DIRECCION GENERAL DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORIA SOCIAL Servicios que Ofrecemos DIRECCION GENERAL DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORIA SOCIAL DAR ATENCIÓN A LAS DENUNCIAS PRESENTADAS DIRECTAMENTE EN LA OFICINA DEL TITULAR DEL RAMO Lograr que los asuntos denunciados

Más detalles

C O N V O C A. A Doctores en Ciencias o Maestros en Ciencias a participar en el CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE:

C O N V O C A. A Doctores en Ciencias o Maestros en Ciencias a participar en el CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE: Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, así como mejorar la calidad de la educación de licenciatura y posgrado y el desarrollo de los Cuerpos Académicos, del Tecnológico de Estudios Superiores

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. REGLAS DE OPERACIÓN

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El Programa tiene como objetivo apoyar a las Micro Empresas del

Más detalles

I CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

I CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL I CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL El objetivo de esta convocatoria es dar un reconocimiento público a la tarea altruista de los médicos colegiados en el Colegio Oficial de Médicos

Más detalles

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN CONVOCATORIA El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (IEJ), Instancias Municipales De Juventud (IMJ),

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL - CELAYA, GTO.

PRESIDENCIA MUNICIPAL - CELAYA, GTO. PAGINA 74 29 DE MARZO - 2011 PERIODICO OFICIAL PRESIDENCIA MUNICIPAL - CELAYA, GTO. LA CIUDADANA LIC. RUBÍ LAURA LÓPEZ SILVA, PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE CELAYA, GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO

Más detalles

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura CONVOCATORIA De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura Una iniciativa del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), a través de la Dirección de Salud, Equidad y Servicios

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA SECCIÓN ESCOLAR. 2012 ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA CAPÍTULO I Disposiciones generales Artículo 1o.- El ingreso, la permanencia y los exámenes en el Sistema Universidad

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL - SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.

PRESIDENCIA MUNICIPAL - SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. PAGINA 24 PRESIDENCIA MUNICIPAL - SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. LA SUSCRITA CIUDADANA LUZ MARIA NUÑEZ FLORES, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, ESTADO DE GUANAJUATO, A LOS

Más detalles

RED JÓVENES X MÉXICO COMITÉ DIRECTIVO EN EL ESTADO DE PUEBLA

RED JÓVENES X MÉXICO COMITÉ DIRECTIVO EN EL ESTADO DE PUEBLA C O N V O C A T O R I A PARA ELEGIR A LOS DELEGADOS QUE ASISTIRÁN A LA ASAMBLEA NACIONAL DESCENTRALIZADA PARA LA RENOVACIÓN DE LA PRESIDENCIA Y SECRETARÍA GENERAL DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE LA RED

Más detalles

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Con fundamento en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 85, 106 y 110 de la Ley Federal de Presupuesto

Más detalles

MECANISMO PARA LA RECEPCIÓN, EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PROYECTOS.

MECANISMO PARA LA RECEPCIÓN, EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PROYECTOS. MECANISMO PARA LA RECEPCIÓN, EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PROYECTOS. Con la finalidad de promover el desarrollo de las empresas del sector de Tecnologías de Información (TI), a través del Programa

Más detalles

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo Escolar

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo Escolar Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo Escolar 2016-2017 La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, con fundamento

Más detalles

Plan de calidad para FONDO PYME

Plan de calidad para FONDO PYME Clave: PC-10-03-001 Fecha de emisión: 19/10/2010 Versión N. 0 Página: 1 de 6 Plan de calidad para FONDO PYME Elaboró Revisó Lic. Silvia Esperanza García Dozal, M.MT. Jefa del Aprobó Lic. Daniel Fierros

Más detalles

MARCO ANTONIO GARCÍA CASTRO,

MARCO ANTONIO GARCÍA CASTRO, MARCO ANTONIO GARCÍA CASTRO, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4, 45, fracción II, y 61 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 16 del Decreto de Presupuesto de Egresos

Más detalles

CONSIDERANDO. I. Una persona representante del Instituto Nacional de las Mujeres, quien coordinará el grupo;

CONSIDERANDO. I. Una persona representante del Instituto Nacional de las Mujeres, quien coordinará el grupo; CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ PARA CONFORMAR EL GRUPO DE TRABAJO AL QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 36 DEL REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE

Más detalles

El Programa Educativo de Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta:

El Programa Educativo de Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: El Programa Educativo de Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: Para el concurso de un puesto de Profesor(a) de Tiempo Completo (PTC) asociado C

Más detalles