- Involucrar a los padres, de manera organizada, continua y oportuna, en la planificación, revisión y mejoria de los programas bajo el Título 1.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "- Involucrar a los padres, de manera organizada, continua y oportuna, en la planificación, revisión y mejoria de los programas bajo el Título 1."

Transcripción

1 ORANGE GROVE SCHOOL POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES CREENCIAS: Participación de los padres juega un papel importante en la educación del estudiante. Objetivo: aumentar la comunicación entre los padres y la escuela con el fin de mejorar el rendimiento de los estudiantes, la asistencia y el comportamiento. Primaria de Orange Grove hará lo siguiente: - Convocar reuniones anuales para informar a los padres de los programas y actividades que son proporcionados por los fondos disponibles debajo Título/Programas Migratorios. - Ofrecer un número flexible de reuniones a lo largo del año para revisar la forma en cuidado de niños, transporte, visitas a domicilio, etc. se relaciona a la participación de los padres. - Involucrar a los padres, de manera organizada, continua y oportuna, en la planificación, revisión y mejoria de los programas bajo el Título 1. - Proporcionar a los padres: a. La información oportuna acerca de los programas b. Una descripción y explicación del currículo en uso, la evaluación y la forma en que se utiliza, y se utiliza, y se espera que los niveles de dominio que se les espera a los estudiantes. c. Si lo solicitan los padres, se les dara oportunidad de una reunión para formular sugerencias y participacion en las decisiones relacionadas con sus hijos. - Proporcionar los informes, la información importante, y el progreso del estudiante a los padres de los niños participantes. - Proporcionar información a los padres en el momento oportuno. - Proporcionar información a los padres en un idioma que puedan entender. - Llevar a cabo reuniones con los padres para discutir el progreso educativo de sus hijos. - Disponer personal de la oficina para las necesidades de los padres. - Proporcionar un enlace con los padres como una vía para que los padres se comuniquen con la escuela. - Si el programa de las escuelas no es satisfactorio para los padres, la escuela va a presentar los comentarios relacionados con el plan cuando el plan se pondrá a disposición de la agencia educativa local. Les aseguro que todo lo mencionado anteriormente estará en su lugar durante este año escolar. Firma de Directora Fecha 01 de agosto 2013

2 ORANGE GROVE SCHOOL 3525 W. COUNTY 16 ½ CALLE P.O. BOX 3200 Somerton, ARIZONA TEL. (928) HEMOS LEIDO EL MANUAL DEL ESTUDIANTE CUIDADOSAMENTE Y DISCUTE LAS REGLAS DIFERENTES, METAS, FILOSOFÍA Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ESCUELA Y HARE UN ESFUERZO SINCERO DE ESTAR DISPONIBLE PARA: 1. FACILITAR ESFUERZOS DE TAREA POR PROPORCIONAR UN TIEMPO, LUGAR TRANQUILO Y MEDIO AMBIENTE PARA NUESTROS HIJOS. 2. CLASIFICACIÓN DE CONFERENCIAS SIEMPRE PROGRAMADO. 3. CONSULTA CON EL MAESTRO, DIRECTOR U OTRO PERSONAL ESCOLAR INVOLUCRADO CON MI HIJO. 4. PARTICIPANTES EN LA REUNIÓN DE PADRES O PROYECTOS ESCOLARES. NOMBRE DEL ESTUDIANTE MAESTRO FIRMA FECHA MAESTRO FECHA

3 Agosto 2013 ORANGE GROVE COMPACTO DE PADRES Y ESCUELA NUESTRO OBJETIVO es que cada niño tendrá éxito en la medida de su capacidad. ACUERDO DE LOS PADRES Quiero que mi hijo tenga éxito, por lo tanto, estoy de acuerdo en lo siguiente: Leer con mi hijo y que mi hijo vea a leer en nuestra lengua materna o en Inglés. Ver que mi hijo asista a la escuela regularmente y que llegue a tiempo. Proporcionar un lugar tranquilo para hacer la tarea y revisar con regularidad. Lea y apoyar las reglas escolares. Animar a mi hijo a hacer su mejor marca personal y estar disponible para ayudar cuando sea necesario. Manténgase al tanto de lo que mi hijo está aprendiendo, asistiendo a conferencias y visitas a las aulas. Comunicar y trabajar con los maestros y personal de la escuela para apoyar y desafiar a mi hijo. Firma del Padre Fecha Acuerdo del Estudiante Quiero hacerlo lo mejor posible, por lo tanto, estoy de acuerdo en lo siguiente: Llegar a la escuela todos los días a tiempo y preparados para aprender. Haga lo mejor que pueda cada día. Completar y entregar mi tarea. Tratar a las personas y la propiedad escolar con respeto. Siga las reglas de la escuela. Siga las instrucciones de todo el personal de las escuelas. Firma del Estudiante Fecha Acuerdo Maestro Quiero que mis estudiantes para tener éxito, por lo tanto, estoy de acuerdo en lo siguiente: Proveer ayuda adicional para aquellos que lo necesitan. Poner a disposición de los materiales escolares necesarios. Proporcionar adecuadas, lecciones significativas y tareas. Mantener a los padres y estudiantes claramente informados sobre el progreso del estudiante. Llegar a la clase preparados para enseñar y hacer un uso eficiente del tiempo de aprendizaje. Haga que el aprendizaje sea agradable y significativo. Utilizar los datos de prueba para determinar el foco de mi enseñanza. Ayudar a cada estudiante a alcanzar un alto nivel académico de la escuela. Firma de Profesor Fecha Acuerdo Principal Quiero que nuestros estudiantes tengan éxito en la escuela para que hagan lo mejor que puedan por lo tanto. Estoy de acuerdo en lo siguiente: Esté disponible para reunirse con los padres y estudiantes, según sea necesario. Proporcionar información sobre la escuela en la lengua materna y de los intérpretes cuando sea necesario. Proveer un ambiente seguro y acogedor que permita la comunicación positiva entre los estudiantes, padres y profesores. Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional para todos los miembros del personal.

4 Promover la participación de los padres. Firma de Directora Fecha Orange Grove Elementary School 3525 West County 161/2 Caja 3200 Somerton, AZ (928) Fax: Kim Seh, Directora Por favor inicie al lado de cada elemento de línea que indica que usted ha recibido, leído y entendido cada uno de los elementos que se enumeran a continuación. Por favor regrese a la Escuela Primaria Orange Grove con el maestro de su hijo. Manual de Orange Grove Elementary School Educación Especial y Servicios 504 Servicios para Desamparados Política de Participación de los Padres Permiso de Internet y la Política de Uso Nombre del Estudiante Teacher Firma del padre Fecha CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE IMÁGENES Orange Grove Elementary School tiene mi autorización para utilizar el nombre y el o la imagen/vídeo de mi hijo,, con el siguiente propósito (s). Sí No Sí No Sí No Publicar de las actividades escolares/sitio Web School Anuario Escolar Boletin Escolar CONSENTIMIENTO PARA VIAJE LOCAL Orange Grove School tiene mi autorización para transportar a mi hijo en sus desplazamientos locales (Somerton/Yuma).

5 Firma del padre Fecha

6

7 Informacion Padre/Guardian: PARENT VOLUNTEER INFORMATION Escuela (Checar Uno): ELC DSS TDS OGE SMS Informacion personal de: (Checar Uno) Madre Padre Guardian Nombre Completo: Domicilio: Apt. Ciudad Estado AZ P. O. Box Ciudad Estado AZ Informacion de Contacto: Casa: ( ) Trabajo: ( ) Celular: ( ) Mensaje: ( ) Preferenci de Lenguaje: Ingles Espanol Otro Favor de llamar a mi: (Checar todos que aplican) Casa Celular Trabajo Mensaje Tiempo adecuado para llamar: (Checar todos que aplican) Durante Escuela Despues de Escuela Tarde Fin de Semana Otro Domicilio de Me comprometo a asumir la responsabilidad personal por la seguridad y la educacion de mi hijo. Puedo ser voluntario un minimo de: (Checar todos que aplican) 5 hrs cada semestre 10 hrs cada semestre 15 hrs cada semestre Eventos Especiales Informacion de el Estudiante(s): Nombre de Estudiante Escuela Grado Nombre de Estudiante Escuela Grado Encuesta de Voluntariado Intereses (Checar todos que aplican) Estoy interesado en ser voluntario en el salón de clases: Tutor a estudiante Trabajar con estudiante individual. Trabajar con un grupo chico. Escuchar a estudiantes leer. Traducir para el estudiante. Ayuda con el trabajo de oficina del profesor. Prepara materiales Asistir a las excursiones Ayudar a los estudiantes con las representaciones dramaticas, acontecimientos especiales. Ayuda en clase con proyectos de arte, experimentos cientificos, etc. Orador Invitado : Compartir mis experiencias profesionales Compartir mis viajes Compartir mi cultura Compartir mi talento, habilidad o arte Estoy interesado en ser voluntario en otras áreas: Organ Organizar o ayudar con la seguridad de la escuela (autobús, la ecuela, etc.) Mantenimiento de edificios Carpinteria Jardineria o trabajar en el jardin Trabajar en la biblioteca Fotografiar actividades escolares Filmar actividades escolares Proporcionar transporte a los padres para conferencias, eventos, etc. Escribir o hacer trabajo de oficina Preparar boletines Preparar carteles, etc. Copiar y laminar Estoy interesado en el trabajo con los ninos en las computadoras y los ninos que supervisan mientras navegan por internet. Estoy interesado en ayudar trabajando en casa: Reclutar a los padres, a los ciudadanos y las empresas locales para que participen en los programas especiales de lectura para los estudiantes. Llamar a padres, organizar arboles telefonicos de asistencia y preyectos especiales Introducir datos en un ordenador Reunir recursos materiales Coser Proveen bocadillos Papeles Correctos Recortar letras Prepara los tablones de anuncios Llenar sobres Distribuir folletos de puerta en puerta Estoy interesado en mejorar nuestras escuelas, trabajando con otros padres en los consejos basados en el sitio, y los proyectos y las cuestiones relativas a nuestra escuela.

8

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html El Titulo I Policia de Involvarse Para Los Padres Atkinson Elementary Título I participación de los padres 2009-2010 Atkinson Elementary School (AES) deberá cumplir y apoyar todas las normas y reglamentos

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Conforme a la ley federal, el distrito y los padres de estudiantes que participan

Más detalles

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Descripción Este documento proporciona un ejemplo de elementos de una encuesta que

Más detalles

El Departamento de Educación del Estado de Georgia Política de Participación de Padres a Nivel Escolar

El Departamento de Educación del Estado de Georgia Política de Participación de Padres a Nivel Escolar . El Departamento de Educación del Estado de Georgia Política de Participación de Padres a Nivel Escolar PARTE I: EXPECTATIVAS GENERALES 2013-2014 Política de participación paternal escolar Revisado: (08/20/13)

Más detalles

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco PARTE I. LAS EXPECTATIVAS GENERALES Waco ISD se compromete a implementar los siguientes requisitos legales: Waco ISD realizará

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 Titulo I Reglamento de la Participación de los Padres 2012-2013 El Programa Titulo I de Participación de los Padres de la Gainesville Middle School promueve

Más detalles

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson cree participación positiva de los padres es esencial para lograr máximo crecimiento social, emocional y académico

Más detalles

EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY. NCLB Sec. 1118. Parent Involvement. Política de Participación:

EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY. NCLB Sec. 1118. Parent Involvement. Política de Participación: EVERGREEN ELEMENTARY NCLB Sec. 1118. Parent Involvement EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY Política de Participación: (1) Nuestra Escuela Primaria Evergreen tomará acción en distribuir

Más detalles

Nuestra mision es proporcionar un ambiente seguro donde los estudiantes a alcanzar su mayor potencial.

Nuestra mision es proporcionar un ambiente seguro donde los estudiantes a alcanzar su mayor potencial. Parkside Elementary School Reporte 13-14 Nuestro Personal Administradores 1 Maestros/as 25 Personal de Apoyo 5 Paraprofesionales 15 Classified Staff 23 Si tiene cualquier pregunta acerca de las calificaciones

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

Oportunidades y Servicios para los estudiantes que aprendan el idioma inglés en Holyoke. Anna Lugo Directora del Programa ELL

Oportunidades y Servicios para los estudiantes que aprendan el idioma inglés en Holyoke. Anna Lugo Directora del Programa ELL Oportunidades y Servicios para los estudiantes que aprendan el idioma inglés en Holyoke Anna Lugo Directora del Programa ELL Niveles de dominio del idioma inglés Nivel 1 = Pre-principiante Nivel 2= Principiante

Más detalles

El sistema escolar de la ciudad de Oxford esta de acuerdo de implementar los siguientes requisitos de estatuto:

El sistema escolar de la ciudad de Oxford esta de acuerdo de implementar los siguientes requisitos de estatuto: Procedimientos y Políticas del Involucramiento/Participación de los Padres 2010-2011 Acta de Ningún Niño/a Se Queda Atrás/No Child Left Behind Act (Sección 1118(a)(2) Oxford City School System/Sistema

Más detalles

Newton County School System Encuesta de Necesidades de Envolvimiento de Padres Por favor de devolver para: 23 de marzo 2012

Newton County School System Encuesta de Necesidades de Envolvimiento de Padres Por favor de devolver para: 23 de marzo 2012 Newton County School System Encuesta de Necesidades de Envolvimiento de Padres Por favor de devolver para: 23 de marzo 2012 Envolvimiento de padres es muy importante para el éxito de nuestros estudiantes.

Más detalles

Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016

Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016 Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016 1. Programa para la Participación de los Padres de la Secundaria Tecnológica de Rogers Vea el Plan de Participación de los

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 ENSEÑANZA 1. Ayuda con las tareas, proyectos 2. Reglas en casa y reglas relacionados

Más detalles

Los siguientes componentes conforman el Plan de Participación de Padres de la Escuela Primaria Dardanelle.

Los siguientes componentes conforman el Plan de Participación de Padres de la Escuela Primaria Dardanelle. La administración y el personal de Dardanelle Primaria creen que la participación de los padres en la educación de sus hijos es fundamental para que el niño alcance su potencial. Por lo tanto, deseamos

Más detalles

Abogando por Servicios De Alta Calidad Para Su Hijo

Abogando por Servicios De Alta Calidad Para Su Hijo Abogando por Servicios De Alta Calidad Para Su Hijo (Adaptado de la publicación de PAI 18 Consejos Para Obtener Servicios De Educación De Alta Calidad Para Su Hijo #5130.02) y El Proyecto De Tecnologia

Más detalles

Comunicándose con el maestro de su hijo

Comunicándose con el maestro de su hijo Casa Hijo Escuelal Comunicándose con el maestro de su hijo RESULTADOS En este taller usted: Aprenderá estrategias de como mejorar la comunicación con los maestros Se sentirá mejor preparado para la conferencia

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Debido a que continuamente buscamos mejorar el Distrito Escolar del

Más detalles

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 PARTE I EXPECTATIVAS GENERALES [Nota: Cada escuela en su Política de

Más detalles

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Revisado 09 de julio 2014 Qué es la participación de los padres?

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

Rogers High School PAQUETE INFORMATIVO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES 2015-2016

Rogers High School PAQUETE INFORMATIVO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES 2015-2016 Rogers High School PAQUETE INFORMATIVO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES 2015-2016 1. Programa para la Participación de los Padres de RHS Vea el Plan de Participación de los Padres que explica los siguientes

Más detalles

Capacitación para padres Distrito Escolar Unificado de Riverside

Capacitación para padres Distrito Escolar Unificado de Riverside ELAC Comité Consejero de Alumnos que éstán aprendendiendo inglés Capacitación para padres Distrito Escolar Unificado de Riverside Tiene éxito la participación familiar cuando es fomentada como un convenio

Más detalles

Encuesta para la Familia

Encuesta para la Familia 1 Encuesta para la Familia Nombre del Programa está compilando información sobre lo eficaz de nuestro esfuerzo en proveer por las necesidades de los niños y familias, basado en pautas y criterios reconocidos

Más detalles

Comunidad, Padres, Escuelas y Estudiantes Socios en la Educación de Cada Niño Exito para Todos

Comunidad, Padres, Escuelas y Estudiantes Socios en la Educación de Cada Niño Exito para Todos (compact) con el equipo de las escuelas Primarias de Pendleton, el Distrito Escolar de Pendleton y el Eastern Como maestro(a), Yo,,me esforzaré a: Creer que cada estudiante puede aprender; Respetar y valorar

Más detalles

East Valley Elemental. Póliza de Participación y Procedimientos Para Los Padres 2014-2015

East Valley Elemental. Póliza de Participación y Procedimientos Para Los Padres 2014-2015 East Valley Elemental Póliza de Participación y Procedimientos Para Los Padres 2014-2015 East Valley Elemental está comprometido con el objetivo de ofrecer una educación de calidad para todos los niños

Más detalles

Escuela. intermedia. Clases de Honor

Escuela. intermedia. Clases de Honor Escuela intermedia Clases de Honor Sinopsis Las clases de Honor, que concuerdan con las normas nacionales para la educación de alumnos dotados y talentosos, están abiertas a todos los alumnos que busquen

Más detalles

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES DIRECCIÓN ACADÉMICA PROTOCOLO INMERSIÓN ESTUDIANTES EXTRANJEROS El Colegio San Ignacio, dentro del proceso de formación y proyección con el medio,

Más detalles

La Lectura es lo Primero

La Lectura es lo Primero La Lectura es lo Primero Cómo ayudar a su hijo a aprender a leer UNA GUÍA PARA PADRES DE FAMILIA DEL PREESCOLAR AL TERCER GRADO Aprender a leer y a escribir en inglés es una de las destrezas más importantes

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMRIA WEIGAND Estudiantes FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 18/SEPTIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PREPARÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Yo, Katie Santana, por la presente certifico que todos los hechos, figuras y representaciones hechas

Más detalles

Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood

Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood Las Escuelas Públicas de Norwood dan la bienvenida a los estudiantes de diversos orígenes y experiencias culturales. En este momento

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Programa/Plan de Educación Individual (IEP)

Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Dirigida por las Familias De Fondos no Lucrativos 501(c)3 Nosotros NO: Nosotros SI: Respeto, Actuamos como Abogados Proveemos Apoyo Proveemos Información Ayudamos

Más detalles

Nuestras Tradiciones y Conceptos: Una Base para el Liderazgo en NA

Nuestras Tradiciones y Conceptos: Una Base para el Liderazgo en NA Nuestras Tradiciones y Conceptos: Una Base para el Liderazgo en NA Bienvenida e Introducción: 20 minutos Agradézcale al grupo por dedicar su tiempo y por su compromiso con el servicio. Preséntese brevemente

Más detalles

Protocolo de Revisión AF 2016 Sistemas de Liderazgo, Gobierno y Gestión Oficina Nacional de Head Start. Guía de entrevistas con el director

Protocolo de Revisión AF 2016 Sistemas de Liderazgo, Gobierno y Gestión Oficina Nacional de Head Start. Guía de entrevistas con el director Protocolo de Revisión AF 2016 Sistemas de Liderazgo, Gobierno y Gestión Oficina Nacional de Head Start Guía de entrevistas con el director Área clave del desempeño Núm. 1: Planificación del programa Planificación

Más detalles

Consejo Escolar del Distrito de Toronto

Consejo Escolar del Distrito de Toronto Spanish Consejo Escolar del Distrito de Toronto (traducido del inglés ) Título: DEBERES ESCOLARES Aprobada: Noviembre 24, 1999, Abril 16, 2008 Modificada: Evaluada: Norma P.036 TĺTULO: DEBERES ESCOLARES

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015 ENSEÑANZA 1. *Leer con los hijos 2. *Enseñarles que la escuela es importante 3. *Llevarlos

Más detalles

Procedimiento de Clases

Procedimiento de Clases Paso Uno: Introducción Procedimiento de Clases Introducir la lección y los Objetivos del Alumno en la Guía de Clases. Distribuir y discutir el Folleto 1 Guía para la Deliberación. Repasar las Reglas de

Más detalles

El Nuevo Sistema A-F de Calificación de la Responsabilidad Escolar con Letras

El Nuevo Sistema A-F de Calificación de la Responsabilidad Escolar con Letras El Nuevo Sistema A-F de Calificación de la Responsabilidad Escolar con Letras Actualizado el 05/10/2011 Estado de Arizona Despacho de John Huppenthal Superintendente de Educación Pública 5 de octubre,

Más detalles

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Date Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Parent/Guardian's Name Street Number and Name City, Zip Estimados padres o tutores: Bienvenidos a las Escuelas del Pueblo County

Más detalles

Titulo I-A Plan de Participación de los Padres 2015-2016

Titulo I-A Plan de Participación de los Padres 2015-2016 Titulo I-A Plan de Participación de los Padres 2015-2016 El Distrito Escolar de la Cuidad de Marietta se compromete a implementar los siguientes requisitos estatuarios: El distrito escolar pondrá en operación

Más detalles

El impacto que UNETE ha generado en las comunidades escolares, no sólo refiere a los beneficios

El impacto que UNETE ha generado en las comunidades escolares, no sólo refiere a los beneficios MPACTO EDUCATIVO Evaluaciones El impacto que UNETE ha generado en las comunidades escolares, no sólo refiere a los beneficios per se que las escuelas reciben; hoy hemos podido realizar 3 importantes investigaciones

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Escuela Sundown Política de Participación de los Padres

Escuela Sundown Política de Participación de los Padres Escuela Sundown Política de Participación de los Padres Declaración de propósito La Escuela de Sundown busca la excelencia académica y cree que con la cooperación de padres y maestros, los niños pueden

Más detalles

Comité Consejero para Niños Aprendiendo Inglés Libro de Entrenamiento

Comité Consejero para Niños Aprendiendo Inglés Libro de Entrenamiento Comité Consejero para Niños Aprendiendo Inglés Libro de Entrenamiento Notes: Notes: Resumen Qué es el ELAC? Significa Comité Consejero para Niños Aprediendo Inglés (Engilsh Learner Advisory Committee)

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

Plan de acceso lingüístico

Plan de acceso lingüístico Plan de acceso lingüístico I. Misión y antecedentes El Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE) educa a más de 1.1 millones de estudiantes de prejardín de infantes a 12.º grado en más

Más detalles

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos Escuela Primaria de Mimosa Plan de participación de los padres Año escolar 2015 2016 Escuela Primaria de Mimosa Ariane Holcombe, Directora 1550 Warsaw Rd. Roswell, GA 30076 (770) 552-4540 http://school.fultonschools.org/es/

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

Para empezar el proceso de evaluación: el diagnóstico

Para empezar el proceso de evaluación: el diagnóstico SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CURRICULAR DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Para empezar el proceso de evaluación: el diagnóstico México,

Más detalles

Usted y su hijo en edad de escuela primaria

Usted y su hijo en edad de escuela primaria Usted y su hijo en edad de escuela primaria SM Es crucial que nuestros niños comiencen la escuela con buen pie. Es mucho lo que está en juego durante estos primeros años y nuestras acciones realmente importan.

Más detalles

Voluntariado Muchas manos hacen el trabajo más ligero

Voluntariado Muchas manos hacen el trabajo más ligero Voluntariado Muchas manos hacen el trabajo más ligero Head Start of Lane County ASEGURANDO QUE NUESTROS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS TENGAN UNA BASE SÓLIDA PARA LA VIDA Un programa de educación para la niñez temprana

Más detalles

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Qué es un plan estratégico y por qué hacerlo? 2 Un plan estratégico es un

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 170/09

DECRETO SUPREMO Nº 170/09 DECRETO SUPREMO Nº 170/09 Orientaciones Técnicas para PIE Unidad de Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación 2012 DECRETO SUPREMO Nº 170/09 ORIENTACIONES PIE Normativas

Más detalles

Proyecto de Familias en Compromiso (PIP) Cuestionario para Padres de Familia Estudio 4

Proyecto de Familias en Compromiso (PIP) Cuestionario para Padres de Familia Estudio 4 Proyecto de Familias en Compromiso (PIP) Cuestionario para Padres de Familia Estudio 4 Spanish Las personas tienen diferentes sentimientos acerca de su escuela. Por favor marque con un círculo su respuesta

Más detalles

Escuela de Mamaroneck Avenue. Manual de Práctica de cada noche. Kindergarten Grado 5

Escuela de Mamaroneck Avenue. Manual de Práctica de cada noche. Kindergarten Grado 5 Escuela de Mamaroneck Avenue Manual de Práctica de cada noche Kindergarten Grado 5 MAMARONECK PUBLIC SCHOOLS MAMARONECK, N. Y. 10543. TEL. 914 220-3601 MAMARONECK AVENUE SCHOOL MAMARONECK AVENUE MAMARONECK,

Más detalles

Participación familiar y comunitaria

Participación familiar y comunitaria Participación familiar y comunitaria Índice Disposiciones generales... 2 Dar participación a las familias y a los socios comunitarios en las decisiones... 2 Fomentar conversaciones reflexivas acerca del

Más detalles

El aprendizaje social y. Isabel C. Maciel Torres

El aprendizaje social y. Isabel C. Maciel Torres El aprendizaje social y emocional (SEL). Isabel C. Maciel Torres CONTENIDOS 1. El aprendizaje social y emocional (SEL). 2. Las habilidades de los niños y jóvenes. 3. Los métodos de instrucción que se utilizan

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en quinto GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 5 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Distrito Escolar Unificado de Oakland (OUSD) Esta encuesta es una oportunidad para que pueda ayudar a la escuela al compartir sus opiniones

Más detalles

Escuelas del Condado de Obion Plan de Participación de la Familia y la Comunidad

Escuelas del Condado de Obion Plan de Participación de la Familia y la Comunidad Escuelas del Condado de Obion Plan de Participación de la Familia y la Comunidad Antecedentes La formulación de este plan se inicio en Enero del 2005, cuando seis miembros del equipo de dirigentes asistieron

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Todos tenemos grandes esperanzas para nuestros hijos. Queremos que cuando crezcan sean unos adultos cariñosos y responsables que se gradúen de High School

Más detalles

Planificación para las Parroquias de Mañana Diócesis de Saginaw

Planificación para las Parroquias de Mañana Diócesis de Saginaw FORMAS EN QUE EL EQUIPO CENTRAL Y EL CONSEJO PASTORAL DE LA PARROQUIA PUEDEN INVOLUCRAR LA PARROQUIA EN LA EVALUACIÓN DEL CRITERIO I. PROPÓSITOS A. Involucrar a los feligreses en aprender y evaluar los

Más detalles

Orden. Orden OJP 1801.1 12/12/2011 DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS OFICINA DE PROGRAMAS DE JUSTICIA

Orden. Orden OJP 1801.1 12/12/2011 DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS OFICINA DE PROGRAMAS DE JUSTICIA DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Orden OJP 1801.1 12/12/2011 OFICINA DE PROGRAMAS DE JUSTICIA Orden Asunto: Política de Acceso al Idioma 1. Propósito. Esta Orden establece la política de

Más detalles

A los anteriores hechos les son de aplicación los siguientes: FUNDAMENTOS DE DERECHO

A los anteriores hechos les son de aplicación los siguientes: FUNDAMENTOS DE DERECHO Página 1 de 8 RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE CONVOCA LA SELECCIÓN DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA EL DESARROLLO

Más detalles

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE DOCENTE: Edith Rangél Ángeles ALUMNA: Castañeda Valladares Lizei Marlene

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 3 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

EL ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

EL ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA EL ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA Concentrado por: Profra. Nidia Ávila Sanabria Qué es el Acompañamiento? El acompañamiento consiste en ofrecer a la comunidad escolar un apoyo cercano

Más detalles

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN INSTRUCCIONES: Este plan de transición rá a su equipo médico a prepararlo para el cambio hacia la atención médica para adultos. Por favor

Más detalles

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research 1 2 3 4 5 6 7 8 9 07/27/12 The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research Título del proyecto: Perfiles de la Memoria activa y el aprendizaje de palabras para investigaciones

Más detalles

Que participen en el proceso de formación de sus hijos/as o pupilos: Asistiendo a las reuniones a las que serán llamados

Que participen en el proceso de formación de sus hijos/as o pupilos: Asistiendo a las reuniones a las que serán llamados Esc. Esp. de Lenguaje Nº 2056 Estación Acuarela Toro Mazotte Nº 151 Estación Central Fonofax: 7766069 estacionacuarela@gmail.com R.B.D.: 25971-3 Normas de Convivencia Nuestra escuela especial de lenguaje

Más detalles

CARTA DE COMPROMISO DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO

CARTA DE COMPROMISO DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO CARTA DE COMPROMISO DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO INTRODUCCIÓN La educación es el resultado de los esfuerzos conjuntos de los padres, de cada alumno/a y de la institución escolar. Las familias

Más detalles

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Como padres, educadores y miembros de la comunidad, nos asociamos para garantizar que nuestros hijos y jóvenes tengan

Más detalles

Que haces despues de escuela? Sitio Cuarto # Hora

Que haces despues de escuela? Sitio Cuarto # Hora Que haces despues de escuela? Sitio Cuarto # Hora Qué es el Círculo de Hermanas? Un sitio para niñas 9 14 años para: Converser con otras chicas y comer bocadillos Expresarte en un grupo Hacer divertidas

Más detalles

Planificamos para organizarnos y aprender mejor

Planificamos para organizarnos y aprender mejor CUARTO GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 02 Planificamos para organizarnos y aprender mejor Para qué organizar el aula? Para que los niños accedan a un espacio ordenado y acogedor que los ayude a la construcción

Más detalles

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Nuestras Metas son: - Que su hijo/hija tenga exito con sus estudios y reciba su Certificado de Secundaria; - Que usted tenga los conocimientos necesarios

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

La Promoción de Salud y la Investigación Participativa como Método para el Cambio Social

La Promoción de Salud y la Investigación Participativa como Método para el Cambio Social La Promoción de Salud y la Investigación Participativa como Método para el Cambio Social Presentado por: Angela Beltrán y Arturo Garcia Visión y Compromiso 13va Conferencia sábado, 12 de diciembre del

Más detalles

Informe de la Sesión 1 Visión Estudiantil

Informe de la Sesión 1 Visión Estudiantil Informe de la Sesión 1 Visión Estudiantil NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMARIA WOODCREST FECHA DE LA SESIÓN 1: 10/11/12 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN: BUILDING SKILLS PARTNERSHIP NOMBRE DEL INDIVIDUO INFORMANDO

Más detalles

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 Escuela de los Amigos Monteverde Monteverde Friends School Tel: 2645-5302 o 2645-5530 Fax #: 2645-5302 Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 La Escuela de los Amigos de Monteverde tiene

Más detalles

Escuelas Públicas de la Ciudad de Harrisonburg

Escuelas Públicas de la Ciudad de Harrisonburg Escuelas Públicas de la Ciudad de Harrisonburg Title I Política Escolar de Participación de los Padres Escuela Primaria Keister 2014-2015 Declaración de Propósito La Escuela Primaria Keister se compromete

Más detalles

Comida Escolar. 3-4 a la semana

Comida Escolar. 3-4 a la semana Propósito: El propósito de esta encuesta es de obtener sus comentarios sobre temas específicos de bienestar escolar. Con sus aportes podremos revisar y modificar (según sea necesario) las políticas y prácticas

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL >>>CONSIDERACIONES PREVIAS 1- El Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección General de Escuelas, Dirección de Educación Superior ha organizado la Expo Educativa:

Más detalles

Evaluación de sus Habilidades Comerciales

Evaluación de sus Habilidades Comerciales Evaluación de sus Habilidades Comerciales Una vez puesto en ejecución su plan de perfeccionamiento de habilidades comerciales es importante que sean evaluadas periódicamente de tal manera que podamos tomar

Más detalles

Plan de lección para consumidor.gov Ahorrar dinero en sus compras

Plan de lección para consumidor.gov Ahorrar dinero en sus compras Plan de lección para consumidor.gov Ahorrar dinero en sus compras Notas para el maestro Este plan de estudios tiene un diseño flexible, de modo que usted puede usar la totalidad o parte del mismo en función

Más detalles

CREACIÓN DE MAPAS DE RECURSOS DIRIGIDOS A ESTRATEGIAS

CREACIÓN DE MAPAS DE RECURSOS DIRIGIDOS A ESTRATEGIAS CREACIÓN DE MAPAS DE RECURSOS DIRIGIDOS A ESTRATEGIAS Actualización Septiembre 2012 Distrito Escolar Unificado de Los Angeles Agenda 2 Introducción Creación de Mapas de recursos Conclusión Objetivos y

Más detalles

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( )

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( ) PLAINFIELD COMMUNITY OUTREACH, INC (PCO) 600 Cleveland Avenue, Plainfield NJ 07060 (908)756-7897 21 st CENTURY LEARNING CENTER PROGRAM STUDENT INTAKE FORM 2014-2015 Para la oficina SOLAMENTE El nombre

Más detalles

NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, MAESTROS, Y PADRES DE FAMILIA COMPARTEN LA LECTURA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR

NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, MAESTROS, Y PADRES DE FAMILIA COMPARTEN LA LECTURA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, MAESTROS, Y PADRES DE FAMILIA COMPARTEN LA LECTURA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR La escuela tiene como tarea fundamental incorporar a sus alumnos y alumnas a la cultura de lo

Más detalles