ATENEA LINEA. Seguridad y Elegancia al Aire Libre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ATENEA LINEA. Seguridad y Elegancia al Aire Libre"

Transcripción

1 ATENEA LINEA Seguridad y Elegancia al Aire Libre

2

3 USOS Y BENEFICIOS ATENEA 303 Proporciona acceso visual completo y es ideal para la definición de los límites de su propiedad, especialmente en las grandes extensiones de tierra. Con las características de altura adecuada, fácil de instalar, bella, magnifica apariencia y durabilidad. LINEA ATENEA La línea Atenea, apuesta por una técnica de cercas innovadoras, ya que sus diseños obedecen a la integración de lo funcional, estético y armonioso en cualquier ambiente que quieras transformar, ya que por su versatilidad ofrece un valor agregado a la propiedad. USOS Y BENEFICIOS ATENEA 305 Ofrece una excelente altura y solidez, garantizando máximamente la seguridad de su ganado en cautiverio. Este estilo de cerca se utiliza comúnmente para caballos, ganado u otros corrales de animales grandes. Diseñada para alta resistencia, es la mejor inversión a largo plazo. CARACTERISTICAS - Es un producto fuerte y resistente que lo hace superior a la madera y a la cerca convencional. - Ofrece diseños adaptables a cualquier tipo de terreno, ideal para grandes extensiones. - Permite el acceso visual completo. - Es de Fácil instalación. - Resistente al agua, humedad, salitre y a los rayos del sol. - No puede ser afectado por la acción de polillas, termitas, comejenes. - Vida útil en construcciones superiores a 30 años. - Precios competitivos en el mercado. USOS Y BENEFICIOS ATENEA 305A Magnífica por su aspecto de alta resistencia y refuerzo, nuestra cerca de PVC de trabajo pesado ofrece mayor integridad estructural, diseñada para alta resistencia a colisión en zonas de descargas o expocicion de animales, tales como caballos, ganado o animales bravios.

4 INTEMPERIE, EN ARMONÍA CON EL AMBIENTE La tala indiscriminada de árboles conduce a la deforestación de los bosques, lo cual genera la pérdida de biodiversidad. Al desaparecer los árboles o masas forestales disminuye en forma alarmante la producción de oxígeno, por ello es importante estimular la forestación y reforestación a través del desarrollo sostenible. Alrededor de 70% de los desastres naturales son atribuibles a la deforestación de bosques y áreas verdes; mientras que el 30% restante es producto de la contaminación por emisión de gases tóxicos. El uso de nuestros productos INTEMPERIE contribuyen a la preservación del ambiente, ya que su alta tecnología y resistencia sustituye el uso de la madera permitiendo que sean 100% reciclables y ecológicos.

5 OCEANIDES LINEA Seguridad y Elegancia al Aire Libre

6 CARACTERISTICAS - Permite privacidad total tanto en interior y exterior. - Integra la intimidad con un aspecto sofisticado. - Su diseño tiene la bondad de reducir los ruidos. - Reduce el alto costo de construcción y mantenimiento - Fácil instalación y mantenimiento. - Es un producto fuerte y más resistente que la madera y los muros convencionales. - Vida útil en construcciones superiores a 30 años. - Precios competitivos en el mercado.

7 LINEA OCEANIDES La pureza del color blanco de nuestra cerca de privacidad total, generará paz y confort, haciendo que coincida la seguridad e intimidad de su hogar con su entorno. Si está en busca de privacidad y necesita planificar un cerramiento sin complicaciones, Oceanides es sin duda la mejor opción para usted. USOS Y BENEFICIOS OCEANIDES Nuestra linea Oceanides, ofrece mayor privacidad y seguridad que los muros de concreto convencionales, permitiendo simplificar los tiempos de intalacion y con menor costo posible, ideal para el uso en zonas residenciales y en cualquier area que se requiera de total privacidad. El valor de su propiedad aumentará con este resultado.

8 La tala indiscriminada de árboles conduce a la deforestación de los bosques, lo cual genera la pérdida de biodiversidad. Al desaparecer los árboles o masas forestales disminuye en forma alarmante la producción de oxígeno, por ello es importante estimular la forestación y reforestación a través del desarrollo sostenible. Alrededor de 70% de los desastres naturales son atribuibles a la deforestación de bosques y áreas verdes; mientras que el 30% restante es producto de la contaminación por emisión de gases tóxicos. El uso de nuestros productos INTEMPERIE contribuyen a la preservación del ambiente, ya que su alta tecnología y resistencia sustituye el uso de la madera permitiendo que sean 100% reciclables y ecológicos.

9 PANDORA LINEA Seguridad y Elegancia al Aire Libre

10

11 LINEA PANDORA La linea Pandora te brinda un toque de estilo y clase a su espacio de vida al aire libre, está diseñado para una privacidad completa en la parte inferior, el panel superior con un hermoso y decorativo diseño, cuenta con rieles reforzados que aseguran que su cerca permanecerá estable y confiable, además con la inserción de una barra de aluminio en el riel inferior para mayor resistencia, con un bajo manteniendo, estética y elegancia por una longevidad inimaginable. CARACTERISTICAS - Ofrece una privacidad parcial. - Estéticamente embellece tu lugar. - Integra la intimidad con un aspecto sofisticado. - Reduce el alto costo de construcción. - Fácil instalación y mantenimiento. - Es un producto fuerte y más resistente que la madera y los muros convencionales. - Vida útil en construcciones superiores a 30 años. - Precios competitivos en el mercado. USOS Y BENEFICIOS PANDORA Pandora es la solución perfecta para un proyecto tipo muro, su tope en forma de piquetes o celosia tienen aberturas estrechas entre cada uno, permitiendo el flujo de aire y una visualización parcial. Ideal para áreas de tráfico, residencial y comercial.

12 La tala indiscriminada de árboles conduce a la deforestación de los bosques, lo cual genera la pérdida de biodiversidad. Al desaparecer los árboles o masas forestales disminuye en forma alarmante la producción de oxígeno, por ello es importante estimular la forestación y reforestación a través del desarrollo sostenible. Alrededor de 70% de los desastres naturales son atribuibles a la deforestación de bosques y áreas verdes; mientras que el 30% restante es producto de la contaminación por emisión de gases tóxicos. El uso de nuestros productos INTEMPERIE contribuyen a la preservación del ambiente, ya que su alta tecnología y resistencia sustituye el uso de la madera permitiendo que sean 100% reciclables y ecológicos.

13 AFRODITA LINEA Seguridad y Elegancia al Aire Libre

14 CARACTERISTICAS - Su tamaño facilita su adaptación en cualquier ambiente. - Fácil instalación y mantenimiento. - Es un producto fuerte y más resistente que la madera y la cerca convencional. - Visualización panorámica extensa. - Vida útil en construcciones superiores a 30 años. - Precios competitivos en el mercado.

15 LINEA AFRODITA La linea AFRODITA te permite salir de lo convencional y Convertir el patio o el jardin de tu casa en un sueño hecho realidad a un bajo costo, con un concepto funcional; estetico y armonioso para tu hogar. USOS Y BENEFICIOS AFRODITA Visualmente proporciona interacción con tus vecinos sin dejar de proteger el área que deseas delimitar, ideal para la preteccion de sus hijos y mascotas, casas de playa, piscinas, jardines, patios, caminarías, parques infantiles, exhibición de productos en ferias y mucho mas.

16 La tala indiscriminada de árboles conduce a la deforestación de los bosques, lo cual genera la pérdida de biodiversidad. Al desaparecer los árboles o masas forestales disminuye en forma alarmante la producción de oxígeno, por ello es importante estimular la forestación y reforestación a través del desarrollo sostenible. Alrededor de 70% de los desastres naturales son atribuibles a la deforestación de bosques y áreas verdes; mientras que el 30% restante es producto de la contaminación por emisión de gases tóxicos. El uso de nuestros productos INTEMPERIE contribuyen a la preservación del ambiente, ya que su alta tecnología y resistencia sustituye el uso de la madera permitiendo que sean 100% reciclables y ecológicos.

17 TITAN LINEA Seguridad y Elegancia al Aire Libre

18 CARACTERISTICAS - Brinda firmeza, rigídez y seguridad. - Su revestimiento de PVC no permite que se oxide ante diferentes cambios climaticos. - No se necesitan muchos accesorios (tornillos o tuercas) para su instalación. - Rápida y fácil de instalar. - Resiste contra el salitre y la alta humedad. - Es un producto fuerte y más resistente que las mallas convencionales. - Precios competitivos en el mercado.

19 Los postes de la linea TITAN son de acero bajo carbono laminado, con un bello acabado electropintado en resinas de poliéster termoendurecidas de diversos colores. LINEA TITAN Nuestra linea Titán es tu mejor opciòn a la hora de elegir un malla segura con una vista total del entorno, es un producto de intenso desarrollo de alta tecnología que combina estética y funcionalidad con resistencia y seguridad para brindar los mejores sistemas de cerramientos metálicos. La malla de la linea TITAN está conformada con un alambre de Acero Bajo Carbono, Recubierta con PVC termoendurecido, con un diseño reforzado de 3 nervaduras proporcionando una mayor resistencia, mejor adhesión y maxima flexibilidad del revestimiento. USOS Y BENEFICIOS TITAN Esta cerca es recomendada para ser instalada en: zona industrial, residencial, zoologicos, aréas deportivas y aréas verdes, hoteles, supermercados, plazas comerciales, así como ampliamente utilizada de cinturón de seguridad y protección en aréas de aeropuertos, ferrocarriles, puentes, instalaciones militares, puertos y embarcaderos entre otros.

20 La tala indiscriminada de árboles conduce a la deforestación de los bosques, lo cual genera la pérdida de biodiversidad. Al desaparecer los árboles o masas forestales disminuye en forma alarmante la producción de oxígeno, por ello es importante estimular la forestación y reforestación a través del desarrollo sostenible. Alrededor de 70% de los desastres naturales son atribuibles a la deforestación de bosques y áreas verdes; mientras que el 30% restante es producto de la contaminación por emisión de gases tóxicos. El uso de nuestros productos INTEMPERIE contribuyen a la preservación del ambiente, ya que su alta tecnología y resistencia sustituye el uso de la madera permitiendo que sean 100% reciclables y ecológicos.

(81) Quintana Roo 710, Col. Nuevo Repueblo, Monterrey, N.L.

(81) Quintana Roo 710, Col. Nuevo Repueblo, Monterrey, N.L. REJA DEACERO REJA DEACERO, es producto de un intenso desarrollo de ingeniería de punta, para lograr un sistema de cerco que satisface las actuales demandas de seguridad, estética y funcionalidad ya que

Más detalles

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER Si desea dar luz a sus espacios además de brindar belleza y resistencia contra las inclemencias del tiempo, GRUPO CUMFASA distribuye e instala laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio, productos

Más detalles

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos PROVEEDORA Y DECORADORA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa Cortinas, persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los

Más detalles

Contenido. 03 Propuesta de valor 05 CercaPronto 3D 06 Cerca Motto 07 Cerca Fort 08 CercaPlast 08 Casafor 09 Barras & Platinas

Contenido. 03 Propuesta de valor 05 CercaPronto 3D 06 Cerca Motto 07 Cerca Fort 08 CercaPlast 08 Casafor 09 Barras & Platinas Contenido 03 Propuesta de valor 05 CercaPronto 3D 06 Cerca Motto 07 Cerca Fort 08 CercaPlast 08 Casafor 09 Barras & Platinas 2 Nuestra propuesta de valor En IdealAlambrec, con el apoyo de la tecnología

Más detalles

CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS REJA DE ACERO ACCESORIOS PORTONES PUERTAS TUBERIA MALLA AVENIDA MONTERREY No. 705 COL. ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ TAMPICO, TAMAULIPAS TEL: (833) 2 56 20 50-2 56 20 59 www.cymdelpuerto.com.mx

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Ciencia e innovación tecnologíca con alta eficiencia. Competencia y coperación con altos beneficios. Servicios Humanizado de alto grado

INTRODUCCIÓN. Ciencia e innovación tecnologíca con alta eficiencia. Competencia y coperación con altos beneficios. Servicios Humanizado de alto grado INTRODUCCIÓN Decorpvc ofrece soluciones inteligentes en acabados de arquitectura, siguiendo un estricto control de calidad, además de la capacidad de contar con el stock necesario para su obra. Contamos

Más detalles

Productos. Soluciones para tu cercado. ansa.com.mx

Productos. Soluciones para tu cercado. ansa.com.mx Productos Soluciones para tu cercado. ansa.com.mx ÍNDICE Productos Potrero Malla Graduada Alambre de Púas Cerco Eléctrico Grapa Corrugada Separadores Poste Reforzado y Ligero 03 04 06 07 08 09 10 Productos

Más detalles

EdelWood Catálogo de producto

EdelWood Catálogo de producto EdelWood Catálogo de producto 2 www.edelfenster.com Edelwood Catálogo de producto Los productos EdelWood son una mezcla única de PVC, fibra de madera y otros componentes patentados. Una rentable, elegante,

Más detalles

El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación.

El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación. Un producto durable y resistente en acero revestido, con el agregado estético del color. Siete propuestas de tonalidades para las más variadas aplicaciones. Aceros prepintados Las chapas prepintadas de

Más detalles

EuroFutur Elegance. Técnica y Estética

EuroFutur Elegance. Técnica y Estética EuroFutur Elegance Técnica y Estética El líder en prestaciones EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING para puertas y ventanas. Este sistema incorpora los últimos avances en ingeniería

Más detalles

Válvula Anti-Retorno

Válvula Anti-Retorno Canales para Piso Canales para Techo Válvula Anti-Retorno Marcos y Tapas de Registro Válvula Anti-Retorno o Reflujo Este accesorio evita el reflujo del sistema sanitario y la entrada de roedores e insectos.

Más detalles

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados:

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados: [ 1 ] En creemos que todo ambiente debe de ser decorado al gusto de nuestros clientes y de esta manera darle un toque personal a cada lugar, es por eso que nos esforzamos en dar una asesoría personalizada

Más detalles

Índice. Cerca Doble. Vallas. Cercasel. Cerca Interna. Cercasel. Marina

Índice. Cerca Doble. Vallas. Cercasel. Cerca Interna. Cercasel. Marina 2016 Colores de Línea Índice Cercasel Marina Cerca Interna Cercasel Cerca Doble Vallas CERCASEL Diseño Perimetral. Espacios más seguros, más funcionales y más estéticos. Accesorios Poste con placa: El

Más detalles

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia)

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia) MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS (Fabricados en Planta Lamitech Colombia) EMPRESA PRODUCTORA DE LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN (HPL), THICK LAM, PANEL- EX, SILENCIA,

Más detalles

PARQUE INFANTIL ANTEQUERA (Ref.: P0496)

PARQUE INFANTIL ANTEQUERA (Ref.: P0496) PARQUE INFANTIL ANTEQUERA (Ref.: P0496) Ficha Técnica 1. Identificación del parque. Referencia P0496 Descripción PARQUE ANTEQUERA FABRICADO CONFORME A NORMA: EN-1176 (AENOR). 2. Elementos del parque. Torre

Más detalles

Comercializador autorizado NATURA VIVA CONDOMINIO. Un negocio inteligente es tener casa propia CASAS ENTREGA INMEDIATA LA GUÁCIMA A 3 KM DE LA RUTA 27

Comercializador autorizado NATURA VIVA CONDOMINIO. Un negocio inteligente es tener casa propia CASAS ENTREGA INMEDIATA LA GUÁCIMA A 3 KM DE LA RUTA 27 Un negocio inteligente es tener casa propia CASAS ENTREGA INMEDIATA LA GUÁCIMA A 3 KM DE LA RUTA 27 su NUEVO HOGAR LE ESPERA Está ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 3 km del entronque de La

Más detalles

PARQUE INFANTIL VIZCAYA (Ref.: P0327J)

PARQUE INFANTIL VIZCAYA (Ref.: P0327J) PARQUE INFANTIL VIZCAYA (Ref.: P0327J) Ficha Técnica 1. Identificación del parque. Referencia P0327J Descripción PARQUE VIZCAYA FABRICADO CONFORME A NORMA: EN-1176 (AENOR). 2. Elementos del parque. Torre

Más detalles

PRODUCTOS PARA OCULTACIÓN Y SEPARACIÓN

PRODUCTOS PARA OCULTACIÓN Y SEPARACIÓN PRODUCTOS PARA OCULTACIÓN Y SEPARACIÓN Descubre la familia Decomax en nuestra web www.jardipond.com/productos/decomax Ocultación Brezo calidad extra Nuestro brezo es nacional de alta calidad y resistente

Más detalles

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I PUERTAS Y VENTANAS Descripción general del sistema Las puertas

Más detalles

2018 CATÁLOGO ESTRUCTURAS FIJAS

2018 CATÁLOGO ESTRUCTURAS FIJAS 2018 CATÁLOGO ESTRUCTURAS FIJAS Tlf: +34 91 023 26 82 / Mov: +34 633 555 155 Contamos con 20 años de experiencia en la fabricación, venta y alquiler de estructuras de aluminio desmontables de uso temporal

Más detalles

Class. Gama de tejidos. Perfecta coordinación entre tejido y soporte. Valor estético.

Class. Gama de tejidos. Perfecta coordinación entre tejido y soporte. Valor estético. Class instalación interior CARACTERÍSTICAS Soportes en 8 colores Gama de tejidos Guía cable de ø1.5mm BENEFICIOS Perfecta coordinación entre tejido y soporte. Valor estético. Amplia gama de tejidos: decorativos,

Más detalles

IDEA BOOK LA CUBIERTA EVOLUCIONAN. Cocinas de ensueño para la vida real. Breve y sencilla guía para diseñar tu cocina. NUESTRAS CUBIERTAS DE HOY

IDEA BOOK LA CUBIERTA EVOLUCIONAN. Cocinas de ensueño para la vida real. Breve y sencilla guía para diseñar tu cocina. NUESTRAS CUBIERTAS DE HOY NUESTRAS CUBIERTAS EVOLUCIONAN Conoce sus nuevos atributos! Inspiradas en en las las últimas tendencias europeas. LA CUBIERTA DE HOY IDEA BOOK Breve y sencilla guía para diseñar tu cocina. Cocinas de ensueño

Más detalles

Características principales:

Características principales: Difusor de techo tipo diamante de aleta fija para alta capacidad. Apariencia estética que armoniza con distintos detalles arquitectónicos, especialmente en techos modulares. Fabricado a base de perfil

Más detalles

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Laminado 100% opaco. Sustituto del acero y asbesto

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Laminado 100% opaco. Sustituto del acero y asbesto LÁMINAS DE POLIÉSTER Laminado 100% opaco. Sustituto del acero y asbesto QUIÉNES SOMOS? En PLASCO hacemos lo que en verdad nos apasiona: ofrecer plásticos y complementos con un servicio del más alto nivel

Más detalles

Usted decide, talar más bosques o conservar los recursos naturales???

Usted decide, talar más bosques o conservar los recursos naturales??? En INGEPOL S.A. transformamos toneladas de desechos plásticos no biodegradables generados por la industria y la sociedad en madera plástica Usted decide, talar más bosques o conservar los recursos naturales???

Más detalles

I O A N I V E R S A R. catálogo ALTA TECNOLOGIA JAPONESA

I O A N I V E R S A R. catálogo ALTA TECNOLOGIA JAPONESA 40 A N I V E R S A R I O 2013 catálogo ALTA TECNOLOGIA JAPONESA En HERRALUM somos un grupo lider a nivel nacional en el mercado de herrajes y accesorios para el aluminio arquitectónico y vidrio templado,

Más detalles

TOLDO PLANO 80x40. Descripción.

TOLDO PLANO 80x40. Descripción. TOLDO PLANO 80x40 Descripción El toldo plano con perfilería 80x40 mm está totalmente fabricado en lacado y tornillería de acero inoxidable. Está especialmente indicado para instalaciones de hasta un máximo

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA P0285 BALANCÍN POTRO EN 1176 (AENOR)

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA P0285 BALANCÍN POTRO EN 1176 (AENOR) CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA P0285 BALANCÍN POTRO EN 1176 (AENOR) 1. Elementos. Balancín (altura libre de caída 1200 mm), con: - Dos figuras con el contorno de diferentes animales,

Más detalles

SISTEMAS CONCRETO DECORATIVO DE ACABADO PARA. Versión 2015

SISTEMAS CONCRETO DECORATIVO DE ACABADO PARA. Versión 2015 SISTEMAS DE ACABADO PARA CONCRETO DECORATIVO Versión 2015 OFICINA PRINCIPAL: Calle 20C Nº 43A - 52 Int. 4 Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 86 00 FAX: (1) 208 86 00 Ext 133 - WWW.TOXEMENT.COM.CO OFICINAS NACIONALES:

Más detalles

CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con:

CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con: CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con: CLIC PISOS FLOTANTES RESISTENTES AL AGUA Acquafloor Clic es la más reciente innovación en pisos flotantes. Único en belleza, naturalidad, resistencia al agua

Más detalles

LA MADERA UN MATERIAL EXCELENTE

LA MADERA UN MATERIAL EXCELENTE LA MADERA UN MATERIAL EXCELENTE La Madera, como elemento central de nuestra actividad es un material ecológico. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos que no sólo es parte de la naturaleza sino que su

Más detalles

Los mejores días de tu familia serán todos los días. La comunidad residencial donde se entrelaza el diseño, la naturaleza y el confort.

Los mejores días de tu familia serán todos los días. La comunidad residencial donde se entrelaza el diseño, la naturaleza y el confort. Los mejores días de tu familia serán todos los días. La comunidad residencial donde se entrelaza el diseño, la naturaleza y el confort. Costa Linda Residence Club es una comunidad residencial que ofrece

Más detalles

años GARANTÍA CATÁLOGO ORDENACIÓN EXTERIOR 1

años GARANTÍA CATÁLOGO ORDENACIÓN EXTERIOR 1 10 años RESISTENTE IMPERMEABLE IGNÍFUGO GARANTÍA CATÁLOGO ORDENACIÓN EXTERIOR 1 CALIDAD - Diseñadas para durar toda la vida - Tornillos y bisagras en metal - Sin necesidad de mantenimiento - Adaptables

Más detalles

StoneLedge TrueTumbled segmentaria de retención Sistema de pared

StoneLedge TrueTumbled segmentaria de retención Sistema de pared StoneLedge Colores TrueTumbled Stoneledge brandy Chestnut Desert West mountain Nutmeg willow Debido a la naturaleza de la reproducción de la impresión, los colores que se muestran pueden no ser totalmente

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT:

PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT: HOLA! SOMOS: PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT: VISUAL TERMICO ACÚSTICO OFRECEMOS 5 AÑOS GARANTÍA EN DURABILIDAD NUESTRA PROPUESTA DE VALOR: SATISFACEMOS RENTABILIDAD DE DISTRIBUIDORES INSUPERABLE TIEMPO

Más detalles

Hotel Casa Andina, Pucallpa CASAS & EXTERIORES. Soluciones integrales para ambientes OUTDOOR. Piscina Playa del Sol, Asia.

Hotel Casa Andina, Pucallpa CASAS & EXTERIORES. Soluciones integrales para ambientes OUTDOOR. Piscina Playa del Sol, Asia. Hotel Casa Andina, Pucallpa CASAS & EXTERIORES Soluciones integrales para ambientes OUTDOOR Piscina Playa del Sol, Asia. Terraza Centrun Craighouse, Santiago - Chile CASAS & EXTERIORES Nuestra oferta está

Más detalles

CALIDAD, DISEÑO, RESISTENCIA Y COMODIDAD

CALIDAD, DISEÑO, RESISTENCIA Y COMODIDAD CALIDAD, DISEÑO, RESISTENCIA Y COMODIDAD En Compacte hemos diseñado diversos tipos de vallas y cercados, realizados a partir de postes de acero inoxidable y placas Compatec, un laminado compacto decorativo

Más detalles

INTERIORES. Prodema NATURAL WOOD BEAUTY

INTERIORES. Prodema NATURAL WOOD BEAUTY NATURAL WOOD BEAUTY INTERIORES Prodema NATURAL WOOD BEAUTY INTERIORES 2 3 4 5 XXXXXXXXX COURTHOUSE Prodex xxxxxxx xxxxxxx ( xxxxxxxxx ) 6 7 8 9 Prodema en el mundo Representantes Prodema 10 11 1 MADERA

Más detalles

La decoración interior la eliges tú

La decoración interior la eliges tú La decoración interior la eliges tú QUÉ OFRECEMOS? Los productos suponen un avance vanguardista en materia de diseño ya que ofrecen calidez, calidad y versatilidad a un precio insuperable. permite decorar

Más detalles

Mantenga el cuerpo, cambie la posición. la re!nvención de la construcción de stands

Mantenga el cuerpo, cambie la posición. la re!nvención de la construcción de stands Mantenga el cuerpo, cambie la posición. la re!nvención de la construcción de stands El uso de marcos en todas las dimensiones es una de las grandes ventajas del sistema.. bematrix 360 : mucho más que un

Más detalles

Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes

Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO Especialistas en diseño, fabricación e instalación de cristal templado, fachadas integrales, barandales

Más detalles

Aprovecha ahora que se acerca el buen tiempo para instalar el tipo de cercado que más te convenga.

Aprovecha ahora que se acerca el buen tiempo para instalar el tipo de cercado que más te convenga. Las mejores opciones para vallar el jardín Aprovecha ahora que se acerca el buen tiempo para instalar el tipo de cercado que más te convenga. Podemos clasificarlos en tres clases: residenciales, agrícolas

Más detalles

Construcción TEJAS METÁLICAS. Productos para la. Teja. Teja Master Mil. Medellín Cra. 48B No 99 Sur - 59 San Bartolome - Bodega No.

Construcción TEJAS METÁLICAS. Productos para la. Teja. Teja Master Mil. Medellín Cra. 48B No 99 Sur - 59 San Bartolome - Bodega No. Productos para la Construcción Teja Arquitectónica Teja Master Mil Canaleta Bogotá Av. Calle 17 No 86 81 PBX 424 20 10 424 22 40 FAX 424 23 04 Cali Cra. 36 No 10 325 ACOPI Yumbo PBX 690 03 05 Pereira Av.

Más detalles

Muro de suelo reforzado, Casuarinas - Lima. GAVIONES. Defensa ribereña, Huatanay - Cusco.

Muro de suelo reforzado, Casuarinas - Lima. GAVIONES. Defensa ribereña, Huatanay - Cusco. Muro de suelo reforzado, Casuarinas - Lima. GAVIONES Defensa ribereña, Huatanay - Cusco. Río Huatanay, Cusco. GAVIONES Los gaviones son paralelepípedos rectangulares a base de un tejido de alambre de acero,

Más detalles

FICHA TÉCNICA ANEXO No. 8 CENTRO DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL VIVIENDA RURAL ECO SOSTENIBLE - Componente: Molino de viento

FICHA TÉCNICA ANEXO No. 8 CENTRO DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL VIVIENDA RURAL ECO SOSTENIBLE - Componente: Molino de viento FICHA TÉCNICA ANEXO No. 8 CENTRO DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL VIVIENDA RURAL ECO SOSTENIBLE - Componente: Molino de viento ITEM IMAGEN NOMBRE DESCRIPCIÓN GENERAL Y CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS QUE DEBE

Más detalles

C.C. InOutlet Premium Lurín GAVIONES. Soluciones simples, para problemas complejos. Defensa ribereña, Huatanay - Cusco.

C.C. InOutlet Premium Lurín GAVIONES. Soluciones simples, para problemas complejos. Defensa ribereña, Huatanay - Cusco. C.C. InOutlet Premium Lurín GAVIONES Soluciones simples, para problemas complejos Defensa ribereña, Huatanay - Cusco. GAVIONES Los gaviones son contenedores paralelepípedos rectangulares elaborados con

Más detalles

Nueva generación de pavimentos exteriores BY VISENDUM

Nueva generación de pavimentos exteriores BY VISENDUM Nueva generación de pavimentos exteriores BY VISENDUM Tanquam es la nueva Madera Tecnológica para exteriores que no necesita tratamiento con aceites ni barnices. Duradera, segura, práctica, estética y

Más detalles

Soluciones de pavimento de exterior natural y tecnológico

Soluciones de pavimento de exterior natural y tecnológico Soluciones de pavimento de exterior natural y tecnológico Twinson y Massive Productos de exterior by deceuninck www.deceuninck.es Twinson Lo mejor de ambos mundos Bienvenidos al mundo de Twinson, un entorno

Más detalles

01. EXTRUPLESA Pág PRIVENCE Pág MODELOS Pág COEXWOOD Pág MONTAJE Pág TU PRIVENCE Pág

01. EXTRUPLESA Pág PRIVENCE Pág MODELOS Pág COEXWOOD Pág MONTAJE Pág TU PRIVENCE Pág 01. EXTRUPLESA Pág. 04 02. PRIVENCE Pág. 06 03. MODELOS Pág. 08 04. COEXWOOD Pág. 13 05. MONTAJE Pág. 16 06. TU PRIVENCE Pág. 18 08. OTROS PRODUCTOS Pág. 19 04 01. EXTRUPLESA Privence es un producto de

Más detalles

Colecciones Flexalum

Colecciones Flexalum Colecciones Flexalum SISTEMA ROLLER EVOLUTION Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, que cubren distintas dimensiones, diferenciadas por el tamaño del tubo y robustez de sus componentes. Además, la línea

Más detalles

CATÁLOGO CELOSÍAS. Calle Estanque, 8 Pol. Ind. La Laguna Fuenlabrada (Madrid) Telf.: Fax:

CATÁLOGO CELOSÍAS. Calle Estanque, 8 Pol. Ind. La Laguna Fuenlabrada (Madrid) Telf.: Fax: CATÁLOGO CELOSÍAS Calle Estanque, 8 Pol. Ind. La Laguna 28942 Fuenlabrada (Madrid) Telf.: 91 607 95 27 Fax: 91 649 02 99 La solución perfecta. Plegalux / CELOSÍA GIRATORIA Nuestras Celosías, fabricadas

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS 1. WALLTAKERS No más acrílicos cubiertos con blackout para poder proyectar las presentaciones o costosas pantallas de televisor que gastan energía. No más limitaciones en las medidas

Más detalles

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro Presenta su exclusiva línea Sheer Elegance y Royal de la más alta calidad y belleza para la decoración de sus ambientes y espacios interiores www.disprodec.com.co Una alternativa nueva y diferente gracias

Más detalles

Chapas. Revestidos y Conformados

Chapas. Revestidos y Conformados Chapas Revestidos y Conformados ACEROS PREPINTADOS Las chapas prepintadas de Ternium Siderar se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliéster de última generación sobre un material base revestido.

Más detalles

CERCADOS METÁLICOS. Cercados de Malla. Paneles. Verjas. Cercados de obra. Instalaciones deportivas. Puertas. Accesorios. Ocultación y Jardinería

CERCADOS METÁLICOS. Cercados de Malla. Paneles. Verjas. Cercados de obra. Instalaciones deportivas. Puertas. Accesorios. Ocultación y Jardinería Cercados metálicos S i é n t e t e l i b r e y p r o t e g i d o CERCADOS METÁLICOS Cercados de Malla.: Malla anudada o ganadera 03.: Simple torsión 04.: Electrosoldada y plastificada 05 Paneles.: Verja

Más detalles

DITTA FORTE, S. de R.L. de C.V. Proveedor para sus proyectos arquitectónicos.

DITTA FORTE, S. de R.L. de C.V. Proveedor para sus proyectos arquitectónicos. DITTA FORTE, S. de R.L. de C.V. Proveedor para sus proyectos arquitectónicos. Éstos son los materiales de Vanguardia: Catálogo Arquitectónico 2012 Panel ACP AluForte Los Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores

Más detalles

Louvers

Louvers www.constructa.com.mx Louvers 1 QUÉ ES UN LOUVER? También son conocidos como persianas exteriores, cortasoles o celosías de aluminio, son tableros que, por sus características se convierten en elementos

Más detalles

FABRICA PERUANA ETERNIT S.A.

FABRICA PERUANA ETERNIT S.A. FABRICA PERUANA ETERNIT S.A. Europa Suramérica Norteamérica Asia Pacífico Suráfrica Nigeria FABRICA PERUANA ETERNIT S.A. PRODUCTOS ETERNIT PLANCHAS ONDULADAS FIBROCEMENTO PLANCHAS POLICARBONATO TEJAS

Más detalles

SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC PARA LA ARQUITECTURA

SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC PARA LA ARQUITECTURA SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC PARA LA ARQUITECTURA Cerramientos para toda la vida. CORTIZO El aluminio es el material más duradero, longevo y resistente de los utilizados en cerramientos. Su consistencia

Más detalles

La construcción del futuro

La construcción del futuro La construcción del futuro Home Solutions desarrolla su actividad en el sector de la construcción de viviendas. Nuestra especialidad es la realización de proyectos de viviendas sociales en diferentes países,

Más detalles

Clavos de Acero. Clavo de Acero Liso. entre otros. Especificaciones. Referencias disponibles (cajetillas x 400 gramos) Referencia

Clavos de Acero. Clavo de Acero Liso. entre otros. Especificaciones. Referencias disponibles (cajetillas x 400 gramos) Referencia Sector Construcción rinde para: Clavos de Acero Clavo de acero con alto contenido de carbono para usos en construcción y domésticos. Sometimiento a proceso de templado para mayor dureza y resistencia.

Más detalles

Clavos de Acero Puma

Clavos de Acero Puma Sector Construcción rinde para: Clavos de Acero Puma Clavo de acero con alto contenido de carbono para usos en construcción y domésticos. Sometimiento a proceso de templado para mayor dureza y resistencia.

Más detalles

Gaviones Electrosoldados

Gaviones Electrosoldados Gaviones Electrosoldados Los gaviones electrosoldados de Prodac son estructuras formadas en base a mallas de alambre eléctricamente soldadas y protegidas con fuerte galvanización. Los puntos de soldadura

Más detalles

IMAGINE UNA TARIMA QUE RESISTA AL SOL Y LA LLUVIA, SIN NECESIDAD DE MANTENIMIENTO. TECNODECK, LA SOLUCIÓN IDEAL PARA SU DECK.

IMAGINE UNA TARIMA QUE RESISTA AL SOL Y LA LLUVIA, SIN NECESIDAD DE MANTENIMIENTO. TECNODECK, LA SOLUCIÓN IDEAL PARA SU DECK. IMAGINE UNA TARIMA QUE RESISTA AL SOL Y LA LLUVIA, SIN NECESIDAD DE MANTENIMIENTO. c TECNODECK, LA SOLUCIÓN IDEAL PARA SU DECK. LA RESISTENCIA DEL TERMOPLÁSTICO Elevada resistencia: Al sol, a la lluvia,

Más detalles

Navega fácilmente por el curso utilizando las flechas del teclado

Navega fácilmente por el curso utilizando las flechas del teclado Navega fácilmente por el curso utilizando las flechas del teclado back Re Pág Av Pág next ó back 1 next MALLAS TRIPLE NUDO FUERZA VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA TRIPLE NUDO RESISTENCIA TRIPLE NUDO Su diseño

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de

Más detalles

Por qué elegir aberturas de aluminio?

Por qué elegir aberturas de aluminio? Por qué elegir aberturas de aluminio? El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por su propiedades tecnológicas Su ligereza y su resistencia mecánica, lo hacen útil para múltiples y

Más detalles

EXOTIC FOREST COMPANY Pisos y decking en madera maciza

EXOTIC FOREST COMPANY Pisos y decking en madera maciza COMPAÑÍA COLOMBIANA INDUSTRIAL MADERERA DE EXPORTACIÓN EXOTIC FOREST COMPANY CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD Toda la información contenida en este documento es proporcionada con confidencialidad con el único

Más detalles

La piscina lista para disfrutar. Piscina de estructura modular. Resistente y duradera Fácil y rápida de instalar Ahorro de tiempo y dinero

La piscina lista para disfrutar. Piscina de estructura modular. Resistente y duradera Fácil y rápida de instalar Ahorro de tiempo y dinero Piscina de estructura modular Resistente y duradera Fácil y rápida de instalar Ahorro de tiempo y dinero La piscina lista para disfrutar www.modulopool.com 2 MODULOPOOL Qué es MODULOPOOL? ModuloPool es

Más detalles

Premium. Variedad de colores para una perfecta combinación entre tejido y soportes. Disponible en 5 colores

Premium. Variedad de colores para una perfecta combinación entre tejido y soportes. Disponible en 5 colores Premium instalación interior CARACTERÍSTICAS Disponible en 5 colores BENEFICIOS Variedad de colores para una perfecta combinación entre tejido y soportes. Varios diseños de terminales Opción de escoger

Más detalles

Para protegerse de forma inteligente de los caprichos de la meteorología. La pérgola BIOCLIMÁTICA. de SOLISYSTEME

Para protegerse de forma inteligente de los caprichos de la meteorología. La pérgola BIOCLIMÁTICA. de SOLISYSTEME Para protegerse de forma inteligente de los caprichos de la meteorología La pérgola BIOCLIMÁTICA de SOLISYSTEME Vista y proteja su terraza con una pérgola a medida Pérgola SOLISYSTEME, 4 aplicaciones en

Más detalles

1- REFLECTORES SOLARES

1- REFLECTORES SOLARES 1- REFLECTORES SOLARES ULTRA BRIGHT SOLAR SPOTLIGHT 6 LEDS ultra brillantes, dirección ajustable. Panel solar ajustable para obtener mejor rendimiento. Instalación en piso. La más poderosa de sucategoría

Más detalles

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos.

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos. Cortinas de Cristal Sunflex para cerramiento transparente de recintos. POR QUÉ ELEGIR GLASSTECH Lideres en tecnología Somos la primera fábrica en Chile, en implementar tecnología de punta, con centros

Más detalles

Portafiltros CDA/Agosto/2012

Portafiltros CDA/Agosto/2012 Portafiltros CDA/Agosto/01 ACCESORIO BANCO PORTAFILTROS INFORMACIÓN GENERAL Accesorios portafiltros Soler&Palau, diseñados como complemento en sistemas de ventilación, extracción y aire acondicionado,

Más detalles

Ventanas de PVC vs Ventanas de madera

Ventanas de PVC vs Ventanas de madera AT07 05/07 VEKAPLAST IBÉRICA S.A.U. Ventanas de PVC vs Ventanas de madera Ventajas y prestaciones de las ventanas de PVC versus las ventanas de madera Sería erróneo considerar a la madera como un material

Más detalles

P ( Máx) S ( Máx) SAE_AISI C (%) Mn (%)

P ( Máx) S ( Máx) SAE_AISI C (%) Mn (%) Ing. Eduardo Anaya SAE_AISI C (%) Mn (%) P ( Máx) S ( Máx) (%) (%) 1008 0.10 máx 0.25-0.50 0.04 0.05 1010 0.08-0.13 0.30-0.60 0.04 0.05 1018 0.15-0.20 0.60-0.90 0.04 0.05 1020 0.18-0.23 0.18-0.23 0.04

Más detalles

AGASA fabrica los elementos de AGILITY antivandálicos para uso público en exteriores.

AGASA fabrica los elementos de AGILITY antivandálicos para uso público en exteriores. AGASA fabrica los elementos de AGILITY antivandálicos para uso público en exteriores. En los circuitos de Agility no existe legislación ni normas específica sobre seguridad y durabilidad; no obstante,

Más detalles

Tel Barbeky México.

Tel Barbeky México. Barbeky México. 1 Breve historia de la silla Acapulco. Una de las sillas más reconocidas en el mundo del diseño no se conoce a su autor pero se sabe que aparece a finales de los 50 s principios de los

Más detalles

Cuartos Fríos. Ventajas del Panel Royal respecto a los sistemas tradicionales.

Cuartos Fríos. Ventajas del Panel Royal respecto a los sistemas tradicionales. Cuartos Fríos Ventajas del Panel Royal respecto a los sistemas tradicionales. Bajo Coeficiente de conductividad térmica Sin puentes térmicos Las caras del PVC interconectadas evitando desprendimiento de

Más detalles

LÁMINA OPACA PARA USO RESIDENCIAL Y RURAL SEGMENTO COMERCIAL

LÁMINA OPACA PARA USO RESIDENCIAL Y RURAL SEGMENTO COMERCIAL LÁMINA OPACA PARA USO RESIDENCIAL Y RURAL SEGMENTO COMERCIAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO LÁMINA OPACA PARA USO RESIDENCIAL Y RURAL LÁMINA OPACA PARA USO RESIDENCIAL Y RURAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Opalit

Más detalles

sistemas para espacios exteriores

sistemas para espacios exteriores sistemas para espacios exteriores ELIPSE es una empresa con amplia experiencia en la fabricación e instalación de stands para ferias y eventos. Tras el éxito del sistema modular para interiores M2, diseñado

Más detalles

DESCUBRE SKYPOOL. ESPAÑA más proyectos p SKYPOOL

DESCUBRE SKYPOOL. ESPAÑA más proyectos p SKYPOOL P I S CI NAS DE TECN O LOG ÍA AVAN ZA D A DESCUBRE SKYPOOL ESPAÑA más proyectos p.18 02 SKYPOOL Qué es SkyPool. PISCINAS DE PANELES, LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA QUE GARANTIZA PRECISIÓN Y EXACTITUD. La forma

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo Las cortinas

Más detalles

Silletas y Espaciadores de México S.A. de C.V.

Silletas y Espaciadores de México S.A. de C.V. Silletas y Espaciadores de México S.A. de C.V. Quiénes somos? Silletas y Espaciadores de México S.A. de C.V. Es una empresa mexicana de ingeniería que se dedica al diseño, manufactura, comercialización

Más detalles

MEMBRANAS PVC TOXEMENT

MEMBRANAS PVC TOXEMENT MEMBRANAS PVC TOEMENT Excelente calidad y durabilidad OFICINA PRINCIPAL: Parque Industrial Gran Sabana, M3 - M7, Tocancipá. PB: (1) 869 87 87 WWW.TOEMENT.COM.CO OFICINAS NACIONALES: Medellín: (4) 448 01

Más detalles

AMANCO PLASTIGAMA, LÍDER EN INNOVACIÓN

AMANCO PLASTIGAMA, LÍDER EN INNOVACIÓN AMANCO PLASTIGAMA, LÍDER EN INNOVACIÓN Lo hace simple ESQUEMA será conocida como una marca especializada en perfiles y acabados en PVC. ESQUEMA permitirá abarcar uno o varios productos. Lo hace simple

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. ONDUCLAIR CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con

Más detalles

Urbantek es una empresa, integrante del Grupo Serin, que fabrica y vende aberturas de PVC de alta prestación, que satisfacen normas de ahorro energético, iluminación, acústica, bajo mantenimiento y extensa

Más detalles

TELAS LIJAS DISCOS DIAMANTADOS SOLUCIONES PARA FERRETERÍA

TELAS LIJAS DISCOS DIAMANTADOS SOLUCIONES PARA FERRETERÍA TELAS LIJAS DISCOS DIAMANTADOS SOLUCIONES PARA FERRETERÍA A275 - HOJAS Y VELCROS HOJAS DE TELA ESMERIL K-246 S 80 al 1500 Lijado en seco. Fabricado en óxido de aluminio y estearato de zinc. Granos Premium

Más detalles

Historia ACERO INOXIDABLE

Historia ACERO INOXIDABLE 2014 Historia Fundada hace 20 años, abriendo las puertas al público el 1 de Diciembre de 1991. Ofreciendo servicio de trabajos de torno, estructuras metálicas y soldadura. 2005 Debido al crecimiento de

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y PRECIOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y PRECIOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y PRECIOS jardinesdelaire@gmail.com www.jardinesdelaire.com 656756958 / 697772445 @jardinesdelaire Realizamos cuadros vivos y cuadros de musgo preservado de una forma artesanal, cuidando

Más detalles

EXELIS VENTANAS ABATIBLES. 100% hecho en México

EXELIS VENTANAS ABATIBLES. 100% hecho en México EXELIS VENTANAS ABATIBLES 100% hecho en México Untitled-2 1 9/29/17 1:19 PM EXELIS DE REHAU La mejor relación calidad - precio El nuevo sistema EXELIS orgullosamente hecho 100% en México con la mejor tecnología

Más detalles

Presentación de Productos

Presentación de Productos Presentación de Productos Profilpas Corporativa Profilpas es uno de los principales fabricantes de Europa y uno de los principales proveedores de perfiles de revestimiento, suelos y zócalos: Posee filiales

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Sección lateral Sección Central El constante aumento del coste de la climatización

Más detalles

Mortero coloreado de cal

Mortero coloreado de cal KOURASANIT ECOplaster Mortero coloreado de cal Materiales de revestimiento ecológicos e innovadores Revoco de paredes, rejuntados y mampostería Descripción del producto Tradicional mortero de cal hidráulica

Más detalles

VENTAJAS: APLICACIONES. Control de ríos

VENTAJAS: APLICACIONES. Control de ríos DESCRIPCION Los Gaviones son cajas de forma prismática rectangular, fabricadas con malla metálica de triple torsión de alambre galvanizado clase III, las cuales son llenadas por piedras, formando así un

Más detalles

Vidrio y Cristal para la Construcción e Interiorismo

Vidrio y Cristal para la Construcción e Interiorismo Vidrio y Cristal para la Construcción e Interiorismo Necesidades en la construcción 1. Ilminación 2. Decoración (Estética) 3. Seguridad 4. Aislamiento térmico 5. Aislamiento acústico Soluciones exclusivas

Más detalles

FESTER GARDEN. Sistema Impermeable Para Azoteas Verdes

FESTER GARDEN. Sistema Impermeable Para Azoteas Verdes GARANTÍA 20 AÑOS FESTER GARDEN Sistema Impermeable Para Azoteas Verdes La consecuente pérdida de áreas verdes en las grandes ciudades contribuye al calentamiento global y como consecuencia a una serie

Más detalles