MEDICIONES DE ALTA PRECISIÓN CON SENSOR GIRATORIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEDICIONES DE ALTA PRECISIÓN CON SENSOR GIRATORIO"

Transcripción

1 MEDICIONES DE ALTA PRECISIÓN CON SENSOR GIRATORIO GRABACIÓN COMPLETA PRECISIÓN ABSOLUTA EN UNOS POCOS SEGUNDOS La grabación de un contorno completo con el sistema CALIPRI, aporta resultados de medición detallados, en comparación con los instrumentos de medida no giratorios. El resultado está libre de fallos por estimación, debido a la exactitud y profundidad en la medición. El proceso de toma de datos solo tarda unos pocos segundos. Esto supone ahorro de tiempo y una mayor exactitud. Con el método CALIPRI, se puede medir el perfil completo de una sola vez. Cuando la línea del perfil se haya grabado, los datos se analizarán y se mostrarán los valores de las medidas obtenidas. Las medidas se toman sin contacto. Para la toma de datos, el usuario desplaza el sensor sobre la zona a medir. El sistema procesa la imagen de forma inteligente, grabando en continuo los diferentes segmentos y perfiles del contorno a medir, desde varias perspectivas y los combina. El sistema CALIPRI evalúa automáticamente la calidad de la grabación de los puntos del perfil, eliminando las medidas inapropiadas. La grabación de los puntos desde varios ángulos y perspectivas, asegura que el resultado de la medición esté libre de extrapolaciones matemáticas.

2 MEDIDAS PRECISAS RESULTADOS DE MEDICIÓN LIBRES DE LA INFLUENCIA DEL OPERARIO El sistema CALIPRI compensa automáticamente cualquier inclinación o giro del sensor. Así los resultados de las mediciones no tienen influencia del operario y tanto los perfiles complejos, como los que son de difícil acceso, se graban sin dificultad. El movimiento giratorio es intuitivo, que añadido al fácil manejo del software, reducen considerablemente los costes de formación. Las medidas se toman moviendo la unidad libremente con una mano. La distancia y el ángulo del sensor al objeto a medir, pueden ser diferentes a lo largo del proceso de medición. La combinación de señales acústicas con mensajes en la pantalla del equipo, además de la experiencia del usuario, ayudan a obtener resultados rápidos y eficaces. Los errores frecuentes al medir con calibres, por ejemplo, debido a oscilaciones del scanner, o una mala inclinación de la unidad, se solucionan con el sistema CALIPRI. El sistema de medición CALIPRI necesita poco entrenamiento, y permite obtener datos de medición exactos, independientemente del usuario.

3 APLICACIÓN DE PROCESO-CRUZADO A TRAVÉS DE VARIABLES COMPATIBLES UTILIZACIÓN DE PLATAFORMAS VARIABLES BASADAS EN LAS NECESIDADES CON RESULTADOS TRAZABLES La mayoría de los sistemas vigentes, aplican un procedimiento universal para la toma de medidas en todos los pasos aplicados a un proceso. Como unidad portátil, o en la cadena de producción, CALIPRI aumenta la fiabilidad en el proceso de medición y la calidad en los procesos de producción. Los datos de medidas y tests se pueden intercambiar entre los sistemas CALIPRI y los sistemas de garantía de calidad del usuario. Las plataformas son compatibles. La trazabilidad y compatibilidad de los resultados de medición están garantizados al utilizar algoritmos de evaluación de proceso-cruzado y el mismo tipo de perfil para todas las medidas registradas. Dependiendo de la aplicación, puede escoger entre sistemas portátiles o las versiones estáticas para mediciones, directamente en la cadena de producción. Dependiendo del trabajo a realizar, disponemos de diferentes sensores. La versión portátil asegura movilidad absoluta y gran flexibilidad. Además ofrecemos sistemas para medición en línea de fabricación. CREACIÓN DE PLANES DE TEST PLANES DE MEDICIÓN INDEPENDIENTES DEL EQUIPO CON SOFTWARE INTUITIVO. Los planes de test se pueden crear y editar fácilmente. La visualización gráfica del proceso nos guía continuamente desde la selección del objeto a medir, hasta la introducción del método de medición escogido para la asignación de tolerancias. Los planes de medición, ya preparados, se pueden intercambiar y procesar cómodamente entre diferentes sistemas CALIPRI. La creación de planes de test es muy fácil. La localización de las mediciones se puede definir, seleccionar los algoritmos de evaluación, y fijar las tolerancias en solo unos pocos pasos. Se pueden intercambiar las localizaciones de las mediciones entre los diferentes planes de medida. La visualización de la localización de las medidas muestra al usuario el objeto a medir con sus respectivos puntos de medición, y le guían intuitivamente a través de un procedimiento de medición definido. Los resultados se colorean en función de los límites establecidos. En consecuencia, los valores se transmiten al sistema, que garantiza la calidad de las mediciones. El software CALIPRI MANAGER constituye el núcleo del concepto del plan de test. Los usuarios pueden crear y manejar los planes de medición como una solución autónoma o en un PC estático, o en conexión con el software de CALIPRI en una tablet.

4 MEDICIÓN INDIVIDUAL A TRAVÉS DE EVALUACIÓN A MEDIDA. EVALUACIÓN FLEXIBLE ALGORITMOS CLAROS CON LA MÁXIMA ADAPTACIÓN Las instrucciones de medición flexibles, permiten por compatibilidad y trazabilidad con el instrumento, resultados en línea y datos de CAD. Los parámetros seleccionados del algoritmo de evaluación, se pueden adaptar a los requerimientos del usuario y a la situación específica de medición en unos pocos segundos. Las posibilidades de evaluación son diversas. Dependiendo del objetivo de la medición, los usuarios necesitan diferentes formas de calcular holguras, enrases, y radios. Los perfiles grabados en su totalidad, permiten diferentes métodos de cálculo de medidas. Una conexión gráfica e intuitiva conduce al usuario desde la entrada del objeto a medir (p. ej. chasis), a la selección del método de evaluación idóneo y, bajo petición, la adaptación de los parámetros. Holguras, enrases y radios se pueden calcular con un amplio rango de diferentes algoritmos de evaluación directamente de los datos de medición.

5 MEDICIONES INDIVIDUALES ANÁLISIS DE UN AMPLIO RANGO DE DIFERENTES CON- TORNOS CON SOFTWARE OPCIONAL Con la opción ANALYZER, cualquier tipo de perfiles (líneas de diseños, perfiles de columnas, etc.) se pueden analizar según los deseos del usuario. Intuitivo y simple, visualiza, mide cualquier perfil a gusto del usuario, y compara los perfiles de referencia o plantillas, con los medidos. Este software se puede incrementar y puede crecer por módulos. Todos los perfiles de datos que han sido grabados con CALIPRI se pueden examinar cómodamente con el ANALYZER. En el proceso, los perfiles se pueden mover, rotar o reflejar. Además, están disponibles otras herramientas de medición como medidor de longitud o medidor del ángulo. Son de especial ayuda las Plantillas Magnéticas, que se posicionan exactamente en un perfil, simplemente apretando un botón. Cualquier contorno de perfil se puede medir con la opción ANALYZER, independientemente de los algoritmos de evaluación preestablecidos. Las dimensiones geométricas deseadas, se pueden calcular desde los datos de medida de manera fácil, exportándolos como un informe. Cualquier referencia de perfil podría abrirse para comparar con otros datos de perfil. Si se activa el ANALYZER, además del software CALIPRI, todos los perfiles de medidas actuales se mostrarán en el ANALYZER en tiempo real. Se pueden crear informes para documentación desde todos los perfiles y mediciones de datos.

6 EL SISTEMA CALIPRI PORTÁTIL DATOS TÉCNICOS Exactitud: Exactitud: < +/- 80 um Repetibilidad:< +/- 35 um Resolución: 0,01 mm Rango: Aprox.: 50 x 50 mm Display: Ordenador: 10,1 pulgadas WUXGA Sensor: 2,3 pulgadas FSTN LCD Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo): Sensor: 86 x 72 x 188 mm. Ordenador: 270 x 188 x 38 mm Maletín de medida: 445 x 125 x 345 mm Peso: Sensor: 530 g Ordenador: g Batería Recargable: Ion-Litio Tiempo de trabajo estimado 5 horas por batería Comunicación: WLAN 802,11 a/b/g/n 10/100/1000 MBit Ethernet Bluetooth V4.0 + EDR 1 Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate Formatos de salida: DXF, XML, CSV, PDF Condiciones Ambiente: Temperatura almacenaje: -20 C a +65 C Resistencia a impactos: 100G Tipo de Protección: IP54 Láser: Rojo, 660 mm, Clase 2M Certificación: CE SISTEMA DE PEDIDO En el caso de pedir nuestro sistema, el envío incluye: Sensor Cable del sensor Unidad de ordenador portátil (PC Tablet) Maletín Sistema de calibración y auto-test Protección para el ordenador portátil Manual de usuario Software de instalación del sistema si lo desea

7 LOS SISTEMAS INLINE Los modelos de CALIPRI para mediciones inline satisfacen la demanda de las mediciones en los espacios más estrechos y el 100% de los tests en la línea de producción. Con los sistemas de velocidad optimizada, planes de test y los números de chasis, pueden ser seleccionados directamente por un PLC y exportar automáticamente los datos medidos. La grabación de perfiles se hace de acuerdo al método CALIPRI PRUEBA Y TEST. Nuestro equipo de asistencia técnica, estará encantado de ayudarle en la integración de los sistemas CALIPRI inline, en su cadena de producción. OPERADOR INLINE ROBOT INLINE Sistema de medición inline intuitivo para los operarios. Debido a la extrema sencillez del sensor, este robusto sistema requiere una mínima formación a los usuarios. La instalación en su cadena de producción es rápida y fácil. Es posible instalar el equipo durante operaciones en continuo. El sistema está disponible con cable recto estándar o en espiral, para un movimiento óptimo. Mediciones completamente automatizadas mediante un sistema robotizado. Con las mediciones robotizadas, se elimina absolutamente la influencia del operario en la zona de toma de medidas. Es posible utilizarlo para mediciones en líneas de alta velocidad. El método CALIPRI simplifica la operación del robot, mediante la corrección automática de la basculación (inclinación) y los giros. PORTATIL OPERARIO INLINE ROBOT INLINE PC Tablet PC de sobremesa PC de sobremesa Sensor USB Sensor Ethernet Sensor Ethernet Correa de sujeción Protección de ordenador Robot Versión: Almacenaje de perfiles de acuerdo a sistema CALIPRI Aplicación para trabajo estructural y montaje Días de curso 2 1 x Selección automática de planes de test u detección de número de chasis (por PLC) Introducción manual del número de chasis Exportación en línea de datos medidos Cable del sensor longitud máxima Display y opción de entrada de datos en el sensor Sistema flexible, conexiones y formatos adaptables por el cliente

MEDICIÓN UNIVERSAL DE PERFILES EN TRANSPORTE FERROVIARIO

MEDICIÓN UNIVERSAL DE PERFILES EN TRANSPORTE FERROVIARIO C4X ENFOQUE CENTRALIZADO EN RESULTADOS MÚLTIPLES TAREAS, UNA SOLUCIÓN MEDICIÓN UNIVERSAL DE PERFILES EN TRANSPORTE FERROVIARIO MEDICIÓN UNIVERSAL DE PERFILES EN TRANSPORTE FERROVIARIO CALIPRI, EL INSTRUMENTO

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

SISTEMA PARA MOTONIVEL ADORAS GS-506: PRECISIÓN CREA GANANCIAS.

SISTEMA PARA MOTONIVEL ADORAS GS-506: PRECISIÓN CREA GANANCIAS. SISTEMA PARA MOTONIVEL ADORAS GS-506: PRECISIÓN CREA GANANCIAS. M O N I T O R E O D E L A C O T A Y E L P E R A L T E A L P U N T O D E L A P E R F E C C I Ó N. Una inversión en ganancias. Casi ninguna

Más detalles

Paquete de modernización CAB 920

Paquete de modernización CAB 920 Manejo fácil y ergonómico con guiado del operador e instrucciones de corrección Máscaras de diálogo claras y comprensibles en visualizador TFT en color con confortable manejo de pantalla táctil Ventana

Más detalles

Leica DISTO S910 Medición tridimensional y generación de planos

Leica DISTO S910 Medición tridimensional y generación de planos Leica DISTO S910 Medición tridimensional y generación de planos Leica DISTO S910 FOL 828434 0115 es_svid allgemein_fvid 3 01.04.15 09:16 El primero en ofrecer Medición tridimensional con tecnología P2P

Más detalles

Aquaphon A50 y A50 SDR

Aquaphon A50 y A50 SDR Aquaphon A50 y A50 SDR NUEVO Geófono para la detección de fugas de agua por el método electro acústico Por término general, se establece que en torno al 90% de las fugas de agua, en una red presurizada,

Más detalles

HI 9828 Medidor Multiparamétrico para Calidad del Agua

HI 9828 Medidor Multiparamétrico para Calidad del Agua HI 9828 Medidor Multiparamétrico para Calidad del Agua HI 9828 Medidor Multiparamétrico para Calidad del Agua... La pantalla LCD con iluminación puede mostrar hasta 12 mediciones a la vez Sonda disponible

Más detalles

Solución de micro robótica. Serie Zoom3D ZOOM3D

Solución de micro robótica. Serie Zoom3D ZOOM3D Solución de micro robótica Serie Zoom3D ZOOM3D SOLUCIÓN PLUG AND PLAY Nunca ha sido tan fácil y rápido realizar mediciones 3D. Con una sencilla configuración y la función de autonivelación, la serie Zoom3D

Más detalles

Portátil de Alto Rendimiento

Portátil de Alto Rendimiento MTP-200 Series Portátil de Alto Rendimiento ShinewayTech La serie MTP-200 es la plataforma multifuncional más compacta, está especialmente diseñadas para aplicaciones FTTx / WAN y puede satisfacer todos

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTO ROMER GEAR

CATÁLOGO DE PRODUCTO ROMER GEAR CATÁLOGO DE PRODUCTO ROMER GEAR MEASurement system romer gear measurement system El ROMER Gear Measurement System es un sistema de medición completamente portátil que permite la medición 3D rápida y sencilla

Más detalles

viento, temperatura, humedad del aire y la pluviosidad 8800 serie de mediciones Punto de rocío, Wind Chill (sensación térmica)

viento, temperatura, humedad del aire y la pluviosidad 8800 serie de mediciones Punto de rocío, Wind Chill (sensación térmica) Estaciónes meteorológicas WatchDog Estación meteorológica profesional con 5 o 6 sensores incluidos dirección del viento, velocidad del viento, temperatura, humedad relativa del aire, pluviosidad) / extensible

Más detalles

Menos es MÁS. Con ello, este equipo básico es especialmente apto para el autocontrol del operario.

Menos es MÁS. Con ello, este equipo básico es especialmente apto para el autocontrol del operario. Máquina de formas Accretech Rondcom Menos es MÁS Equipado con una tablet táctil y reducido a lo más básico, la nueva máquina de medida de formas ACCRETECH RONDCOM TOUCH ha logrado el equilibrio entre la

Más detalles

(a) ESTACION TOTAL TOPCON (b) SERIE OS Modelo OS Topcon nuevo sistema operativo de la serie Estaciones Totales

(a) ESTACION TOTAL TOPCON (b) SERIE OS Modelo OS Topcon nuevo sistema operativo de la serie Estaciones Totales (a) ESTACION TOTAL TOPCON (b) SERIE OS Modelo OS - 105 Procedencia Japonesa OS - 105 Topcon nuevo sistema operativo de la serie Estaciones Totales Las estaciones totales de la Serie OS - 105 de Topcon

Más detalles

seguros y de que cumpliendo las normativas más fiable Serie BW Clip detectores monogas sin mantenimiento El modo de mantener a sus empleados

seguros y de que cumpliendo las normativas más fiable Serie BW Clip detectores monogas sin mantenimiento El modo de mantener a sus empleados Serie BW Clip más fiable El modo de mantener a sus empleados seguros y de que sus operaciones sigan cumpliendo las normativas Identificación sencilla de los gases mediante etiquetas con códigos de colores

Más detalles

Vibración Medidor - Registrador

Vibración Medidor - Registrador Vibración Medidor - Registrador 00.437 JUL / 13 Tipo de medición Sensor de vibración Rango de frecuencia Modos de medición Registro Razón de muestreo Funciones : Velocidad, aceleración y desplazamiento

Más detalles

ya no se necesita un cortaaires, lo que reduce significativamente los pasos del proceso.

ya no se necesita un cortaaires, lo que reduce significativamente los pasos del proceso. Nivel Excellence Balanzas de precisión XPR Precisas y conforme a las normativas Rendimiento excepcional El receptor de carga minimiza los efectos de las corrientes de aire en la célula de carga para proporcionar

Más detalles

El módulo de multicorrelación de la última generación: híbrido, con precisión de GPS, excepcional.

El módulo de multicorrelación de la última generación: híbrido, con precisión de GPS, excepcional. El módulo de multicorrelación de la última generación: híbrido, con precisión de GPS, excepcional. Sebalog Corr Correlacionar con hasta ocho sensores simultáneamente Navegación GPS directamente a la fuga

Más detalles

El primero en ofrecer Medición sobre imágenes con el zoom óptico

El primero en ofrecer Medición sobre imágenes con el zoom óptico El primero en ofrecer Medición sobre imágenes con el zoom óptico 12 Leica DISTO D810 touch La solución inteligente para medir y documentar Cumplimos nuestras promesas según ISO 16331-1 Precisión y alcance

Más detalles

MagicControl CM30. Poderoso y fácil de usar. Your global partner for high quality powder coating. MagicControl CM30

MagicControl CM30. Poderoso y fácil de usar. Your global partner for high quality powder coating. MagicControl CM30 MagicControl CM30 Poderoso y fácil de usar MagicControl CM30 Con esta unidad de control, las funciones de todo su equipo de recubrimiento en polvo, ejes o todo el sistema completo pueden manejarse fácilmente.

Más detalles

Medidores de ángulos e inclinómetros digitales de Bosch: medir con precisión, transferir y alinear

Medidores de ángulos e inclinómetros digitales de Bosch: medir con precisión, transferir y alinear 52 Medidores de ángulos e inclinómetros digitales 5 Medidores de ángulos e inclinómetros digitales de Bosch: medir con precisión, transferir y alinear Ideal para la determinación exacta de inclinaciones,

Más detalles

Termómetro RTD digital Carcasa de acero inoxidable 316, para aplicaciones sanitarias, de lavado y marinas

Termómetro RTD digital Carcasa de acero inoxidable 316, para aplicaciones sanitarias, de lavado y marinas Termómetro RTD digital Carcasa de acero inoxidable 316, para aplicaciones sanitarias, de lavado y marinas DTG-RTD100 Series Conexión a antena para la opción inalámbrica. Dígitos grandes de 25 mm (1") U

Más detalles

Balanzas de la Serie R. Soluciones Innovadoras - Nuevas posibilidades

Balanzas de la Serie R. Soluciones Innovadoras - Nuevas posibilidades Balanzas de la Serie R Soluciones Innovadoras - Nuevas posibilidades Balanzas de la serie R Las soluciones innovadoras utilizadas en serie R ofrecen totalmente nuevas posibilidades en uso de las balanzas

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS SCANNER 3D GLS-1500 SCANER 3D TOPCON GLS 1500 CAMPO VISIÓN 70º Máximo en Vertical 360º Máximo en Horizontal VELOCIDAD DE ESCANEO 30.000 puntos/segundo.. RANGO DE ESCANEO 150m.. PRECISIÓN ANGULAR 6 vertical

Más detalles

LIGHT SISTEMA AVANZADO DE MEDICIÓN Y AUSCULTACIÓN DE VÍA 3D. certificado nº a-94

LIGHT SISTEMA AVANZADO DE MEDICIÓN Y AUSCULTACIÓN DE VÍA 3D. certificado nº a-94 RM3D LIGHT SISTEMA AVANZADO DE MEDICIÓN Y AUSCULTACIÓN DE VÍA 3D certificado nº a-94 PARA EL MODELO RM3D Sistema avanzado de medición y auscultación de vía 3D MODO DE TRABAJO ABSOLUTO: Empleo de estaciones

Más detalles

2017/09. Sistemas ferroviarios

2017/09. Sistemas ferroviarios 2017/09 Sistemas ferroviarios Sistemas ferroviarios Settop RM3D LIGHT Sistema ferroviario. Sistema avanzado de medición de parámetros de vía y topográficos. Incorpora distintos métodos de medición. Toma

Más detalles

Fecha: MAYO 2018 Hoja 1 de 1

Fecha: MAYO 2018 Hoja 1 de 1 Fecha: MAYO 2018 Hoja 1 de 1 Nombre del equipo: ESTACION TOTAL ROBOTICA CON FUNCION ESCANEO 3D Equipo para realizar mediciones tridimensionales rápidas y exactas detalladamente de espacios interiores y

Más detalles

Polígono de Pocomaco Calle 1 Parcela G La Coruña NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS

Polígono de Pocomaco Calle 1 Parcela G La Coruña NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS OFERTA NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS Para el cumplimiento del NUEVO Real Decreto 742/2013 de 27 de Septiembre de 2013 que regula la calidad del aire en las PISCINAS Características: Medidor

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173 MANUAL DEL USUARIO Thermohigrómetro digital HT-HE173 1. Guía 2. Instalar el controlador USB 3. El registrador de la conexión a PC 4. Puesta en funcionamiento del registrador (S300400500) 5. Configurar

Más detalles

C C C C C C C. Gestión de calidad automatizada para cadenas de comida rápida.

C C C C C C C. Gestión de calidad automatizada para cadenas de comida rápida. C C C C C C C Gestión de calidad automatizada para cadenas de comida rápida. Cumpla con la conformidad, eleve su calidad y reduzca sus costes con la solución integral digital testo Saveris Restaurant.

Más detalles

Telf AIRE y PRESIÓN TEMPERATURA. Termómetros Digitales Standard Multiuso. Ingeniería y Servicios Aipro S.

Telf AIRE y PRESIÓN TEMPERATURA. Termómetros Digitales Standard Multiuso. Ingeniería y Servicios Aipro S. Termómetros Digitales Standard Multiuso El testo 905-T1 es uno de los mini termómetros más rapidos, con un amplio rango de medición de -50 a 350 ºC (brevemente [1 ó 2 minutos] hasta +500 ºC). Este termómetro

Más detalles

Sistema de registro de datos inalámbrico

Sistema de registro de datos inalámbrico Sistema de registro de Saveris 2 Supervisión de temperatura y humedad repensada Transmisión de datos mediante WLAN Todos los datos de medición disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier

Más detalles

Monitor de Nutrientes ph/ce/tds/temperatura para Hidroponía GroLine HI

Monitor de Nutrientes ph/ce/tds/temperatura para Hidroponía GroLine HI Monitor de Nutrientes ph/ce/tds/temperatura para Hidroponía HI 981420 Descripción Descripción El monitor HI 981420 proporciona una monitorización 24 horas continuas de ph, conductividad (CE y TDS) y temperatura

Más detalles

Descubre a través del concreto! Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración. Ficha Técnica Sistema Ferroscan PS 250

Descubre a través del concreto! Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración. Ficha Técnica Sistema Ferroscan PS 250 Descubre a través del concreto! Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración. Descubriendo lo que hay dentro... El sistema Hilti Ferroscan PS 250 está diseñado para localizar acero de refuerzo en elementos

Más detalles

Termómetro con Termopar Tipo K de la Línea FoodCare con Sonda Intercambiable HI

Termómetro con Termopar Tipo K de la Línea FoodCare con Sonda Intercambiable HI Termómetro con Termopar Tipo K de la Línea FoodCare con HI 935001 Descripción Descripción Este equipo está pensando en la funcionalidad y rendimiento para el usuario. El HI 935001 es un termómetro con

Más detalles

Polígono de Pocomaco Calle 1 Parcela G La Coruña NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS

Polígono de Pocomaco Calle 1 Parcela G La Coruña NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS INFO PISCINAS NUEVO MEDIDOR PORTÁTIL DE CO2 EN PISCINAS Para el cumplimiento del NUEVO Real Decreto 742/2013 de 27 de Septiembre de 2013 que regula la calidad del aire en las PISCINAS Características:

Más detalles

Sistema de plegado FLEXIbend

Sistema de plegado FLEXIbend RAS Reinhardt Maschinenbau GmbH Flexibilidad increíble! El sistema de plegado de metal es un estudio de flexibilidad. Prácticamente no hay limitaciones a su imaginación, cuando desee crear piezas únicas,

Más detalles

PORTAFOLIODEPRODUCTOS. Helping smooth operation. in México & LATAM

PORTAFOLIODEPRODUCTOS. Helping smooth operation. in México & LATAM PORTAFOLIODEPRODUCTOS Helping smooth operation in México & LATAM LAS COMPAÑIAS QUE REPRESENTAMOS: MENUdeAPLICACIONES ANÁLISIS DE CORROSIÓN EN DUCTOS ANÁLISIS DE DAÑO MECANICO EN FUSELAJE HandySCAN Escáner

Más detalles

Monitorización sin estorbo de cables

Monitorización sin estorbo de cables Consola KVM 1U con pantalla de 17 pulgadas 1080p para rack StarTech ID: RKCOND17HDEU Esta consola LCD 1U constituye una solución que ahorra espacio, a fin de gestionar y controlar servidores DVI o VGA,

Más detalles

Paquete Pro S910. Todo lo que necesita para obtener el máximo rendimiento de un S910

Paquete Pro S910. Todo lo que necesita para obtener el máximo rendimiento de un S910 Paquete Pro S910 Todo lo que necesita para obtener el máximo rendimiento de un S910 El Leica DISTO S910 Pro Pack incluye el S910, el TRI 70 trípode, placa GZM3 objetivo, estuche Leica, y el nuevo TLC 360-S.

Más detalles

DISTANCIÓMETRO Disto D810

DISTANCIÓMETRO Disto D810 DISTANCIÓMETRO Disto D810 Full Touch Leica DISTO D810 Full Touch Transferencia de los datos vía Bluetooth Smart Con Bluetooth Smart Los datos se transfieren directamente a muchas aplicaciones diferentes.

Más detalles

Balanzas de la Serie R. Soluciones Innovadoras - Nuevas posibilidades

Balanzas de la Serie R. Soluciones Innovadoras - Nuevas posibilidades Balanzas de la Serie R Soluciones Innovadoras - Nuevas posibilidades Balanzas de la serie R Las soluciones innovadoras de la serie R ofrecen totalmente nuevas posibilidades en uso de las balanzas y presentación

Más detalles

DigivibeMX M10. Sistema de Balanceo para 1 y 2 planos. Ficha Técnica

DigivibeMX M10. Sistema de Balanceo para 1 y 2 planos. Ficha Técnica DigivibeMX M10 Sistema de Balanceo para 1 y 2 planos Ficha Técnica Un completo y funcional Sistema de Balanceo Dinámico Descripción del equipo Imagen para fines ilustrativos únicamente. La computadora

Más detalles

CONEXIÓN & SOFTWARE. Salida de datos RS232, USB o inalámbrica data.

CONEXIÓN & SOFTWARE. Salida de datos RS232, USB o inalámbrica data. CONEXIÓN & SOFTWARE En el mundo de las técnicas modernas, la capacidad de los instrumentos de medición no se limita a la visualización de los valores medidos. Con capacidades de conexión y software, nuestros

Más detalles

Balanzas de precisión WLY

Balanzas de precisión WLY Balanzas de precisión WLY Máxima funcionalidad y posibilidades ilimitadas en procesos profesionales de medición de masa. WLY F1/R conexión directo plataforma-indicador WLY F1/K conexión del cable de 1

Más detalles

Leica DISTO D3a / BT Medición funcional y precisa

Leica DISTO D3a / BT Medición funcional y precisa Leica DISTO Da / BT Medición funcional y precisa Leica DISTO Da Mide tan preciso? Con una precisión de medición de ±,0 mm, el Leica DISTO Da ofrece una elevada precisión con sólo pulsar un botón. ncon

Más detalles

PÉNDULO DE IMPACTO Charpy-Izod para Plásticos PIT-25

PÉNDULO DE IMPACTO Charpy-Izod para Plásticos PIT-25 www.metrotecgroup.com info@metrotecgroup.com PENDULO DE IMPACTO Digital Charpy- Izod PIT- 25 PÉNDULO DE IMPACTO Charpy-Izod para Plásticos PIT-25 Para realizar ensayos de resistencia al impacto en probetas

Más detalles

Sencillo. Modular. Universal. Automatización de laboratorios con SIMATIC PCS 7 LAB SIMATIC PCS 7. Answers for industry.

Sencillo. Modular. Universal. Automatización de laboratorios con SIMATIC PCS 7 LAB SIMATIC PCS 7. Answers for industry. Sencillo. Modular. Universal. Automatización de laboratorios con SIMATIC PCS 7 LAB SIMATIC PCS 7 Answers for industry. Más eficacia en el laboratorio Módulo de E/S SIMATIC ET200 pro Mucho menos esfuerzo

Más detalles

MEDICIÓN DE CARACTERÍSTICAS AUTOMATIZADA DE PRECISIÓN MÁS RÁPIDO, MÁS FÁCIL Y MÁS RENTABLE QUE NUNCA

MEDICIÓN DE CARACTERÍSTICAS AUTOMATIZADA DE PRECISIÓN MÁS RÁPIDO, MÁS FÁCIL Y MÁS RENTABLE QUE NUNCA MEDICIÓN DE CARACTERÍSTICAS AUTOMATIZADA DE PRECISIÓN MÁS RÁPIDO, MÁS FÁCIL Y MÁS RENTABLE QUE NUNCA VECTRO. DISEÑADO PARA LA AUTOMATIZACIÓN Vectro automatiza las capacidades avanzadas de medición de características

Más detalles

PRO60 CARGADOR Y SUMINISTRADOR PROFESIONAL DE BATERÍAS, 12 V 60 A INNOVADOR VERSÁTIL EFICAZ

PRO60 CARGADOR Y SUMINISTRADOR PROFESIONAL DE BATERÍAS, 12 V 60 A INNOVADOR VERSÁTIL EFICAZ PRO60 CARGADOR Y SUMINISTRADOR PROFESIONAL DE BATERÍAS, 12 V 60 A INNOVADOR VERSÁTIL EFICAZ Para todo tipo de baterías de 12 V, incluso baterías de litio (LiFePO4). Exclusivo modo de carga adaptativa (patente

Más detalles

Termómetro con Termopar Tipo T de la Línea FoodCare con Sonda Fija. HI

Termómetro con Termopar Tipo T de la Línea FoodCare con Sonda Fija. HI Termómetro con Termopar Tipo T de la Línea FoodCare con HI 935008 Descripción Descripción Este equipo está pensando en la funcionalidad y rendimiento para el usuario. El HI 935008 es un termómetro con

Más detalles

Profesionales de la ventilación

Profesionales de la ventilación Profesionales de la ventilación Instrumento de medición para sistemas VAC testo 480 El testo 480 le ofrece: > Sondas digitales de alta calidad y calibración inteligente > Aplicación informática para análisis

Más detalles

SIMT GSM (Sistema Integral para Monitoreo y Trazabilidad)

SIMT GSM (Sistema Integral para Monitoreo y Trazabilidad) MARZO 2017 V3.6 Objetivos SIMT GSM (Sistema Integral para Monitoreo y Trazabilidad) Monitorear permanentemente (las 24 horas los 365 días), en forma remota, el estado de la cadena de frío, reduciendo al

Más detalles

Nueva ergonomía en el diagnostico diario en ORL! ATMOS Diagnostic Cube

Nueva ergonomía en el diagnostico diario en ORL! ATMOS Diagnostic Cube Nueva ergonomía en el diagnostico diario en ORL! ATMOS Diagnostic Cube ATMOS Excelencia en el d 2 iagnóstico ORL Sus deseos son nuestra motivación: Obtenga mayor tiempo para sus pacientes optimizando el

Más detalles

con funcionalidades innovadoras Nuevo diseño de la unidad de control y de los sensores

con funcionalidades innovadoras Nuevo diseño de la unidad de control y de los sensores 11 parámetros Diseño robusto para el campo Sonda multi-paramétrica de análisis de calidad del agua Rango U-50 5 idiomas Ingles Japonés Ruso Español Portugués Sonda multi-paramétrica de análisis de calidad

Más detalles

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas MULTIVAC R 145 Clean Design Termoformadora R 145, modelo MULTIVAC Clean Design TM Máxima

Más detalles

Reciprocadores y ejes

Reciprocadores y ejes Reciprocadores y ejes Reducción de costos y mejora de la calidad mediante automatización Sistemas automáticos de recubrimiento en polvo Eligiendo correctamente la automatización, usted ahorrará tiempo

Más detalles

español our snow is your success

español our snow is your success español our snow is your success Las ventajas fundamentales del sistema de control ATASSplus se pueden resumir como sigue: FÁCIL MANEJO DE SISTEMAS COMPLEJOS CONSERVACIÓN DE VALIOSOS RECURSOS Y REDUCCIÓN

Más detalles

Analizadores de baterías serie 500 de Fluke

Analizadores de baterías serie 500 de Fluke Analizadores de baterías serie 500 de Fluke El Analizador de batería Fluke 500 series es la herramienta de evaluación ideal para mantenimiento, resolución de problemas y evaluación de desempeño de baterías

Más detalles

SOLUCIÓN DE ESCANEADO EN 3D PARA LA INSPECCIÓN DE SUPERFICIES DE LAS AERONAVES

SOLUCIÓN DE ESCANEADO EN 3D PARA LA INSPECCIÓN DE SUPERFICIES DE LAS AERONAVES SOLUCIONES DE END SOLUCIÓN DE ESCANEADO EN 3D PARA LA INSPECCIÓN DE SUPERFICIES DE LAS AERONAVES Los expertos en mantenimiento, reparación y revisión (MRO por sus siglas en inglés) enfrentan la presión

Más detalles

Dräger X-dock 5300/6300/6600. Subtítulo Ciudad, fecha, nombre y apellidos

Dräger X-dock 5300/6300/6600. Subtítulo Ciudad, fecha, nombre y apellidos Subtítulo Ciudad, fecha, nombre y apellidos De un vistazo Dräger X-dock Para un control completo En todos los campos industriales es importante contar con una visión general completa de los equipos de

Más detalles

ALINEACIÓN A MÁXIMA VELOCIDAD ALINEADORA DE DIRECCIÓN CON TECNOLOGÍA 3D PRESENTAMOS EL MP - G681

ALINEACIÓN A MÁXIMA VELOCIDAD ALINEADORA DE DIRECCIÓN CON TECNOLOGÍA 3D PRESENTAMOS EL MP - G681 ALINEACIÓN A MÁXIMA VELOCIDAD LA FORMA MÁS RÁPIDA DE AUMENTAR SUS INGRESOS Y PRODUCTIVIDAD PRESENTAMOS EL MP - G681 ALINEADORA DE DIRECCIÓN CON TECNOLOGÍA 3D ALINEACIÓN MÁS RÁPIDA Y SIN ERRORES ALINEADORA

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE MONITOREO Y TRAZABILIDAD SIMTGSM

SISTEMA INTEGRAL DE MONITOREO Y TRAZABILIDAD SIMTGSM SISTEMA INTEGRAL DE MONITOREO Y TRAZABILIDAD SIMTGSM - 3G Objetivos Monitorear permanentemente (las 24 horas los 365 días), en forma remota, el estado de la cadena de frío, reduciendo al mínimo la posibilidad

Más detalles

CAB 700, CAB 706, CAB 920

CAB 700, CAB 706, CAB 920 Proceso de medición digital para una mayor precisión Visualización de disposición clara y en color y lectura segura Concepto de manejo ergonómico Amplia gama de elementos de software para tareas de equilibrado

Más detalles

Consola KVM 1U con hub USB 2.0 y pantalla de 17 Pulgadas 1080p para rack

Consola KVM 1U con hub USB 2.0 y pantalla de 17 Pulgadas 1080p para rack Consola KVM 1U con hub USB 2.0 y pantalla de 17 Pulgadas 1080p para rack Product ID: RKCONS17HDEU Esta consola LCD 1U constituye una solución que ahorra espacio, a fin de administrar y controlar servidores

Más detalles

Tecnología de medición de equipos para CLINICAS Y HOSPITALES

Tecnología de medición de equipos para CLINICAS Y HOSPITALES Tecnología de medición de equipos para CLINICAS Y HOSPITALES Sistema de Medición SAVERIS 1 Miden y Supervisan Variables TEMPERATURA - HUMEDAD - PRESIÓN DIFERENCIAL El Sistema de Monitoreo mide la temperatura

Más detalles

PENDULO DE IMPACTO CHARPY-IZOD modelo PIT-25 Para realizar ensayos de resistencia al impacto en probetas rígidas de plástico, composites, cerámicas...

PENDULO DE IMPACTO CHARPY-IZOD modelo PIT-25 Para realizar ensayos de resistencia al impacto en probetas rígidas de plástico, composites, cerámicas... PENDULO DE IMPACTO CHARPY-IZOD modelo PIT-25 Para realizar ensayos de resistencia al impacto en probetas rígidas de plástico, composites, cerámicas... De acuerdo a normas ASTM D 6110 e ISO 179 (Ensayos

Más detalles

Medidor multiparámetro con GPS HI 98290

Medidor multiparámetro con GPS HI 98290 Medidor multiparámetro con GPS HI 98290 Descripción El medidor multiparámetro HI 98290 es ideal para mediciones en terreno tal como en lagos, ríos y mares. Se caracteriza por ser resistente, impermeable

Más detalles

Logitech G600 MMO Gaming Mouse

Logitech G600 MMO Gaming Mouse Con 20 botones, es el ratón más personalizable y fácil de usar diseñado específicamente para dominar sus juegos MMO favoritos. 20 botones optimizados para MMO Tres botones principales. 12 botones para

Más detalles

ESTACION TOTAL TOPCON SERIE ES Modelo ES-105

ESTACION TOTAL TOPCON SERIE ES Modelo ES-105 (a) (b) ESTACION TOTAL TOPCON SERIE ES Modelo ES-105 Procedencia Japonesa ES -105 Novedad a nivel mundial! Nuevo TSshield Topcon se enorgullece de ofrecer otra novedad tecnológica a nivel mundial en todas

Más detalles

ESTACION TOTAL TOPCON SERIE ES Modelo ES-101

ESTACION TOTAL TOPCON SERIE ES Modelo ES-101 (a) (b) ESTACION TOTAL TOPCON SERIE ES Modelo ES-101 Procedencia Japonesa ES -101 Novedad a nivel mundial! Nuevo TSshield Topcon se enorgullece de ofrecer otra novedad tecnológica a nivel mundial en todas

Más detalles

ESTACION TOTAL LEICA MODELO TS02-7 POWER

ESTACION TOTAL LEICA MODELO TS02-7 POWER ESTACION TOTAL LEICA MODELO TS02-7 POWER Estación Total Leica FlexLine TS02 7 Power Ideal hoy, perfecta mañana La estación total ideal para trabajos de topografía estándares. Incluye un software de aplicaciones

Más detalles

Sencilla conectividad y rápida transferencia de imágenes gracias a la interfaz USB 2.0.

Sencilla conectividad y rápida transferencia de imágenes gracias a la interfaz USB 2.0. Scanner i1440 Descripción general Gracias a la capacidad para manejar todos los documentos, independientemente de su forma, tamaño o condición, el scanner i1440 de KODAK proporciona una impresionante productividad,

Más detalles

Kits Digitales de Inspección Elcometer

Kits Digitales de Inspección Elcometer Kits de Inspección de Revestimientos La inspección en el campo requiere una serie de equipos de prueba portátiles. Con el fin de que estos productos sean fácilmente accesibles y transportados, Elcometer

Más detalles

Sensistor Sentrac Detector de fugas de hidrógeno

Sensistor Sentrac Detector de fugas de hidrógeno Sensistor Sentrac Detector de fugas de hidrógeno ALTA SENSIBILIDAD, AMPLIO RANGO DINÁMICO Y BAJO TIEMPO DE RECUPERACIÓN TANTO PARA FUGAS PEQUEÑAS COMO GRANDES El reto de garantía de calidad En entornos

Más detalles

Termómetro portátil Modelo CTH7000

Termómetro portátil Modelo CTH7000 Calibración Termómetro portátil Modelo CTH7000 Hoja técnica WIKA CT 55.50 otras homologaciones véase página 2 Aplicaciones Termómetro de precisión para medición de temperatura de alta precisión en el rango

Más detalles

Tecnología única de sensor radar: para aplicaciones totalmente novedosas

Tecnología única de sensor radar: para aplicaciones totalmente novedosas Detectores 11 Tecnología única de sensor radar: para aplicaciones totalmente novedosas El sensor radar de 4 canales, único en el mundo y que incluye numerosas patentes de Bosch, logra resultados de medición

Más detalles

TRUEVIEW PEOPLE COUNTER One Way

TRUEVIEW PEOPLE COUNTER One Way SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PROFESIONALES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO TRUEVIEW PEOPLE COUNTER One Way +34 902 197 875 info@mirame.net mirame.net SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE Tome decisiones basadas en hechos

Más detalles

Dräger Pac 6000 Equipo de detección monogás

Dräger Pac 6000 Equipo de detección monogás MEDIDOR DRÄGER PAC6000 02 CÓD.96171 Dräger Pac 6000 Equipo de detección monogás El Dräger Pac 6000, dispositivo personal desechable de detección monogás, mide con fiabilidad y precisión las concentraciones

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura, integrado en el instrumento 2 entradas adicionales para la conexión

Más detalles

Especificaciones de Desempeño y Condiciones de Operación

Especificaciones de Desempeño y Condiciones de Operación EC1000 TM Analizador ElectroQuímico de de Baterías Hoja de Datos Técnicos GLOBAL ENERGY INNOVATIONS Esta hoja de datos técnicos proporciona las especificaciones de desempeño y condiciones de operación

Más detalles

Clemex CMT Sistema automático de microdurezas

Clemex CMT Sistema automático de microdurezas Clemex CMT Sistema automático de microdurezas Microdurómetro - Clemex CMT Características Extracción de bordes y mediciones precisas Mediciones con máxima repetibilidad Según la normas ASTM y DIN Medición

Más detalles

Medidor multiparámetro HI 9829

Medidor multiparámetro HI 9829 Medidor multiparámetro HI 9829 Descripción El medidor multiparámetro HI 9829 es ideal para mediciones en terreno tal como en lagos, ríos y mares. Se caracteriza por ser resistente, impermeable y fácil

Más detalles

SpearHead Wi-Fi Surveillance Product Family

SpearHead Wi-Fi Surveillance Product Family Los productos de vigilancia Wi-Fi proporcionan capacidades de detección, recopilación y ubicación provenientes de cualquier dispositivo emisor de Wi-Fi. Nuestro Sistema combina la innovadora tecnología

Más detalles

Inteligente, potente y segura

Inteligente, potente y segura Página 1 CASIO V-T500 La tableta para profesionales Inteligente, potente y segura La nueva tableta empresarial de Casio dispone de numerosas características para el uso profesional y está disponibles desde

Más detalles

Vibracord FX. El equipo ideal para satisfacer todos sus requerimientos en la medida de vibraciones. Vibracord FX Modelo A

Vibracord FX. El equipo ideal para satisfacer todos sus requerimientos en la medida de vibraciones. Vibracord FX Modelo A Medidores de vibración Vibraquipo Vibraquipo, S.L.U. C/ Gaiteiro de Soutelo, 3 Bajo 36004 Pontevedra (Spain) Phone: (+34) 670 68 84 72 www.vibraquipo.com vibraquipo@vibraquipo.com El equipo ideal para

Más detalles

Hub Concentrador USB 3.0 USB C a 3x USB-A y 1x USB Tipo C de 4 Puertos - Ladrón USB a USBC de Metal

Hub Concentrador USB 3.0 USB C a 3x USB-A y 1x USB Tipo C de 4 Puertos - Ladrón USB a USBC de Metal Hub Concentrador USB 3.0 USB C a 3x USB-A y 1x USB Tipo C de 4 Puertos - Ladrón USB a USBC de Metal Product ID: HB30C3A1CST Este concentrador USB-C convierte el puerto USB Type-C de su ordenador portátil

Más detalles