Habla y Navega MB 100 Minutos*

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Habla y Navega MB 100 Minutos*"

Transcripción

1 Habla y Navega 79 Tarifa descatalogada el 1 de Noviembre de Tarifa plana 24 horas con un límite de minutos muy alto destinada al uso intensivo de navegación y correo, y con beneficios adicionales como roaming y SMS. Por 79 /mes ofrece: Sin cuota de alta Cuota mensual por línea de 79. Llamadas y establecimiento a 0 a fijos y móviles de cualquier operador nacional, las 24 horas del día, de lunes a domingo. Límite minutos y 300 destinos por línea al mes. Tarifa plana de correo e internet ilimitada, con 1GB mensuales a máxima velocidad. Bono 500 sms nacionales a 0. Bono Roaming Zona 1 (100 MB/ 100 minutos) Sin Consumo mínimo. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Sujeto a la adquisición a precio promocional de un terminal: Compromiso de permanencia en operador y en tarifa de datos de 18 meses. Superado el límite de minutos y 300 destinos diferentes por línea, tarifa única destino nacional de voz (a fijos y móviles de cualquier operador nacional) de 15c /min. con establecimiento de llamada 15 c y tarificación por segundos desde el primer segundo. Las llamadas con tarificación especial, numeraciones cortas, números de Red Inteligente, llamadas internacionales, roaming, etc.. se tarifican según la tarifa específica vigente para cada uno de estos destinos. Habla y Navega 79 Cuota Mensual Llamadas nacionales a 0 Las 24 h ( de lunes a domingo) minutos Correo e Internet en el móvil l Ilimitada (1GB a máxima velocidad) Bonos SMS Bonos Roaming Zona 1 Tarifa resto 100 MB 100 Minutos* 500 SMS 15 c /min.(15c est.) *(enviados y recibidos) Límite minutos por línea al mes de tráfico gratuito. Una vez consumidos, las llamadas se tarifican a 0,15 /min. (15c CELL). Tarificación por segundos desde el primer segundo. Habla 8 Tarifa descatalogada el 1 de Septiembre de 2012.

2 Un único precio por minuto 24 horas del día todos los días de la semana: Sin cuota mensual. Llamadas a todos, las 24 horas: 8 cts./min (establecimiento de llamada: 15 cts.) Consumo mínimo mensual: 8. Sin cuota de alta. Compatible con las tarifas de correo y navegación Navega. Habla 8 Cuota mensual - Consumo mínimo mensual 8 Precio por minuto 0,08 /min Establecimiento de llamada 0,015 Tarificación por segundos desde el primer segundo. Habla 10 Tarifa descatalogada el 1 de Septiembre de Tarifa con el mejor precio por minuto en horario laboral: Cuota mensual de 10 /línea. Llamadas a 0 en horario laboral (de lunes a viernes de 8 h a 20 h): o Establecimiento de llamada: 15 cts. o Llamadas a 0 /min hasta un límite de minutos. o Límite de 300 destinos diferentes/ciclo de facturación. Compatible con el módulo Ocio. Sin cuota de alta. Precio/min fuera de la franja horaria plana y/o superado el límite: 15 cts./min (coste de establecimiento de llamada: 15 cts.) a fijos y móviles de cualquier operador nacional. Habla 10 Cuota mensual 10 Llamadas nacionales de 8 a 20h min a 0 /min (de lunes a viernes) 15 c Resto de llamadas Tarificación por segundos desde el primer segundo Habla 49 Tarifa descatalogada el 1 de Septiembre de Tarifa plana en las 24 horas del día todos los días de la semana: Cuota mensual: 49 /línea. Llamadas a 0 de lunes a domingo las 24 horas:

3 o minutos por ciclo de facturación (a fijos y móviles nacionales) sin coste de establecimiento de llamada. o Límite de 300 destinos diferentes/ciclo de facturación. Módulo de llamadas internas gratis (requiere la activación del módulo). Sin cuota de alta. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Precio/min superado el límite: 15 cts./min (coste de establecimiento de llamada: 15 cts.) a fijos y móviles de cualquier operador nacional. Básico Pro Habla 49 Cuota mensual 49 Llamadas nacionales las 24h (de lunes a domingo) min a 0 15 c Resto de llamadas Tarifa descatalogada el 1 de Septiembre de Tarificación por segundos desde el primer segundo Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses Tarifa con el mejor precio por minuto en horario laboral: Cuota mensual de 5 /línea. Llamadas a 0 en horario laboral (de lunes a viernes de 8 h a 20 h): o Establecimiento de llamada: 15 cts. o Llamadas a 0 /min hasta un límite de minutos. o Límite de 300 destinos diferentes/ciclo de facturación. Compatible con el módulo Ocio. Sin cuota de alta. Precio/min fuera de la franja horaria plana y/o superado el límite: 15 cts./min (coste de establecimiento de llamada: 15 cts.) a fijos y móviles de cualquier operador nacional. Compromiso de permanencia de 12 meses en el alta, asociado a cuota con descuento de 5 durante 12 meses (descuento aplicable a partir de la segunda factura). Una vez cumplido el plazo, la cuota mensual de 5 y compromiso renovable llamando al 471. En caso de no renovar compromiso, cuota mensual de 10. Básico Pro 5 (sujeto a renovación del Cuota mensual compromiso de permanencia, si no 10 /mes) Llamadas nacionales de 8 a 20h min a 0 /min (de lunes a viernes) Resto de llamadas 15 c Tarificación por segundos desde el primer segundo

4 Habla y Navega 39 Tarifa descatalogada el 28 de Agosto de Tarifa plana en las 24 horas del día todos los días de la semana. Por 39 /mes ofrece: Cuota mensual por línea de 39. Llamadas y establecimiento a 0 a fijos y móviles de cualquier operador nacional, las 24 horas del día, de lunes a domingo. Límite 600 minutos (máximo 300 minutos a móviles) y 300 destinos por línea al mes. Tarifa plana de correo en internet ilimitada, con 500 MB mensuales máxima velocidad. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Sujeto a la adquisición a precio promocional de un terminal: Compromiso de permanencia en operador y en tarifa de datos de 18 meses. Superado el límite de 600 minutos (máximo 300 a móviles) y 300 destinos diferentes por línea al mes, tarifa única destino nacional de voz (a fijos y móviles de cualquier operador nacional) de 15c /min. con establecimiento de llamada 15 c y tarificación por segundos desde el primer segundo. Las llamadas con tarificación especial, numeraciones cortas, números de Red Inteligente, llamadas internacionales, roaming, etc.. se tarifican según la tarifa específica vigente para cada uno de estos destinos. Habla y Navega 39 Cuota mensual 39 Llamadas nacionales las 24 h (de lunes a domingo) Resto de llamadas 0 Límite 600 minutos/mes (máximo 300 min. a móvil) 15c /min. (15c establecimiento de llamada) Ilimitado Correo y navegación (500 MB a máxima velocidad) Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses Habla 29 Tarifa descatalogada el 28 de Agosto de Tarifa plana en las 24 horas del días todos los días de la semana. Por 29 /mes ofrece: Cuota mensual por línea de 29.

5 Llamadas y establecimiento a 0 a fijos y móviles de cualquier operador nacional, las 24 horas del día, de lunes a domingo. Límite 600 minutos (máximo 300 minutos a móviles) y 300 destinos por línea al mes. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Sujeto a la adquisición a precio promocional de un terminal: Compromiso de permanencia en operador de 18 meses. Superado el límite de 600 minutos (máximo 300 a móviles) y 300 destinos diferentes por línea, tarifa única destino nacional de voz (a fijos y móviles de cualquier operador nacional) de 15c /min. con establecimiento de llamada 15 c y tarificación por segundos desde el primer segundo. Las llamadas con tarificación especial, numeraciones cortas, números de Red Inteligente, llamadas internacionales, roaming, etc.. se tarifican según la tarifa específica vigente para cada uno de estos destinos. Habla 29 Cuota mensual 29 Llamadas nacionales las 24 h (de lunes a domingo) Resto de llamadas 0 Límite 600 minutos/mes (máximo 300 min. a móvil) 15c /min. (15c establecimiento de llamada) 4 Horas + Ocio Compromiso de permanencia en tarifa 18 meses La tarifa ofrece, por 30 /mes, las siguientes ventajas: llamadas a 0 (establecimiento de llamada 0 ) a fijos y móviles nacionales de cualquier operador: o en la franja diaria de 4 horas que el cliente elija o en horario ocio (L-V de 20:00 a 08:00, S, D y festivos nacionales completos) consumo mínimo mensual por línea de 9 tarifa resto de llamadas 12c /min (establecimiento de llamada 15c ) 4 HORAS + OCIO Cuota mensual 30 Consumo mínimo mensual 3 Tarifa llamadas 4 horas elegidas 0 Tarifa horario ocio 0 Tarifa resto 12 c /min (Est. 15 c ) Tarificación por segundos desde el primer segundo. Límite de minutos por línea/mes de tráfico gratuito y 150 destinos diferentes.

6 4 Horas + 4 La tarifa ofrece, por 30 /mes, las siguientes ventajas: llamadas a 0 (establecimiento de llamada 0 ) a fijos y móviles nacionales de cualquier operador 8 horas de L a V, en las 2 franjas diarias de 4 horas que el cliente elija consumo mínimo mensual por línea de 12 tarifa resto de llamadas 12c /min (establecimiento de llamada 15c ) posibilidad de contratar Módulo de llamadas internas por 5 /línea a nivel de cliente, que ofrece llamadas a 0 entre las líneas del cliente independientemente del plan de precios. La cuota por línea será de 0 en aquellos planes de precio que ya incluyen GCU por defecto. 4 HORAS + 4 cliente con 9 o menos líneas en 4 Horas + 4 cliente con 10 líneas o más en 4 Horas + 4 Cuota mensual Llamadas a móviles y fijos nacionales de L a V durante 8 HORAS diarias a elegir por el cliente, configurables en dos franjas de 4 horas consecutivas Resto llamadas 12 c /min (est. 15 c ) Consumo mínimo por línea 12 Tarificación por segundos desde el primer segundo. Límite de minutos por línea/mes de tráfico gratuito y 150 destinos diferentes. 0 Contrato Inteligente La tarifa ofrece, por 6 /mes, las siguientes ventajas: Llamadas entre móviles con Contrato Inteligente a 0 (establecimiento de llamada incluido). Tarifa única destino nacional a fijos y móviles de cualquier operador nacional que se reduce automáticamente en función del consumo mensual en tráfico nacional realizado por línea. Consumo mínimo de 9 por línea.

7 CONTRATO INTELIGENTE Cuota mensual 6 Llamadas entre móviles con Contrato 0 Inteligente (GCU) Tarifa única destino nacional automática Hasta 20 De 20 a 40 De 40 a 60 De 60 a 80 Más 80 en función del consumo en tráfico nacional por línea (establecimiento 0,15 ) Tarificación por segundos a partir del primer segundo. Máximo minutos por línea al mes de tráfico gratuito. 0,15 /min 0,13 /min 0,12 /min 0,11 /min 0,10 /min Contrato Inteligente Plus La tarifa ofrece, por 6 /mes, las siguientes ventajas: Llamadas entre móviles con Contrato Inteligente Plus a 0. Tarifa y establecimiento incluido. Tarifa única destino nacional a fijos y móviles de cualquier operador nacional que se reduce automáticamente en función del consumo mensual en tráfico nacional de voz global de todas las líneas del cliente. Consumo mínimo de 9 por línea. CONTRATO INTELIGENTE PLUS Cuota mensual 6 Llamadas entre móviles con Contrato Inteligente Plus (GCU) Tarifa única destino nacional automática en función del consumo global en tráfico nacional (establecimiento 0,15 ) Hasta 120 Tarificación por segundos a partir del primer segundo. Máximo minutos por línea al mes de tráfico gratuito. De 120 a De 240 a 360 De 360 a 480 Más de 480 0,15 /min 0,13 /min 0,12 /min 0,11 /min 0,10 /min Tarifa Plana Multilínea Tarifa Plana las 24 horas para controlar su gasto de telefonía móvil. Su estructura tarifaria es: Tarifa plana 24 horas al día los 7 días de la semana. Límite de minutos, min. llamadas internas y min llamadas a fijos y móviles de cualquier operador. Tarifa única para el resto de llamadas fuera de los min. de tarifa plana de 12c /min (CELL 15c )

8 Cuota por línea variable en función del número de líneas del cliente en Tarifa Plana Multilínea. número de líneas cuota por línea a a o más 60 (*) Una vez consumidos, los min. de llamadas GCU se hará uso de los minutos gratuitos all-net en caso de que el cliente aún disponga de ellos. Consumidos la totalidad de los minutos gratuitos all-net, todas las llamadas se tarifican a 0,12 /min Tarificación por segundos desde el primer segundo. Establecimiento de llamada:15 c Fusión Empresas Su estructura tarifaria es: Recarga mínima mensual automática de 15 a cargo de la factura del cliente. Posibilidad de elegir cualquier valor entero de recarga mínima mensual comprendido entre 15 y 90. Tarifa única destino nacional de 15c /min Recarga Plus: bonificaciones en recarga mensual automática de hasta un 20% de saldo adicional Compromiso de permanencia en tarifa 18 meses. FUSIÓN EMPRESAS Recarga mínima automática 15 Tarifa única destino nacional 15 c /min Establecimiento de llamada 15 c Bonificación recargas superiores a % Bonificación recargas superiores a % Compromiso de permanencia en la tarifa Tarificación por segundos desde el primer segundo 18 meses Plan a Medida Si tiene entre 10 y 20 líneas, ésta tarifa es una tarifa personalizada a su nivel de uso: Oferta específica para usted, en función de las necesidades de comunicación de su empresa. Llamadas gratuitas entre las líneas móviles de su empresa. Descuentos a medida para su tráfico de voz y datos.

Histórico de tarifas de Contrato

Histórico de tarifas de Contrato A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de contrato que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya no hay clientes que las disfruten.

Más detalles

A continuación le mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange.

A continuación le mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange. A continuación le mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange. Plan Oficina 6 Válido desde el 23 de febrero de 2009 hasta el

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de enero de 2016 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Móvil - Precios de planes

Móvil - Precios de planes Generalidades Tarifa normal Tarifa reducida Lunes a Viernes de 9 a 21 horas Lunes a Viernes de 21 a 9 horas Sábados, Domingos y feriados no Laborables (1/1, 1/5, 18/7, 25/8 y 25/12) de 21 a 9 horas DESTINO

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de febrero de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil FECHA Precios en vigor a 1 de febrero de 2017 COMENTARIOS 06/10/2017 Se corrige. Pág. 10. En Vive 15 en el epígrafe Internet móvil la franquicia base de

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

Las tarifas publicadas en este documento son incompatibles con la promoción Euskaltel

Las tarifas publicadas en este documento son incompatibles con la promoción Euskaltel A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes comercialmente en el catálogo de Orange. No están disponibles para nuevas contrataciones pero las líneas que ya tuvieran contratada alguna

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes comercialmente en el catálogo de Orange. No están disponibles para nuevas contrataciones pero las líneas que ya tuvieran contratada alguna

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 01 de mayo de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 18 de marzo de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de junio de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil FECHA Precios en vigor a 01 de mayo de 2017 COMENTARIOS 06/10/2017 Se corrige. Pág. 10, 11, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 24, 25, 38, 40. En Tarifa #2, #6, #10,

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil FECHA Precios en vigor a 01 de abril de 2017 COMENTARIOS 06/10/2017 Se corrige. Pág. 11, 12, 14, 15, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 39, 40. En Tarifa #2, #6,

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de noviembre de 2016 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Cerrados comercialmente 18 de marzo de 2016 A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de abril de 2015 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

RESUMEN TARIFAS VIGENTES HASTA EL 15 DE AGOSTO 2017

RESUMEN TARIFAS VIGENTES HASTA EL 15 DE AGOSTO 2017 RESUMEN TARIFAS VIGENTES HASTA EL 15 DE AGOSTO 2017 TARIFA MÁS Válido en contrato (4G) y recarga automático (4G) 1GB 3GB 8GB Llamadas ilimitadas 16,90 19,90 26,90 Para tarifa MÁS 1GB, 3GB y 8GB llamadas

Más detalles

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Cerrados comercialmente 18 de abril de 2017 A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de agosto de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Cerrados comercialmente 1 de agosto de 2017 A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de febrero de 2018 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 18 de junio de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Cerrados comercialmente 01 de julio de 2017 A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 01 de julio de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de diciembre de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador.

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. Disfruta de sus múltiples beneficios incluso sin cambiar de operador. Nuevo OIGAA Móvil 207 2 OIGAA Móvil, el servicio

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de octubre de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Manual tarifas Mas Móvil

Manual tarifas Mas Móvil Manual tarifas Mas Móvil Vigencia desde el 16/08/17 Fichas de producto COMERCIALIZABLES DESDE EL 16 DE AGOSTO TARIFA MÁS 2GB 4GB 8GB RESUMEN TARIFAS Válido en contrato (4G) y recarga automático (4G) Para

Más detalles

TARIFAS NO COMERCIALIZABLES PARA CLIENTES ADSL/TURBO Y Fibra Vodafone

TARIFAS NO COMERCIALIZABLES PARA CLIENTES ADSL/TURBO Y Fibra Vodafone Plan de precios 2016 Actualizado Dic 16 TARIFAS NO COMERCIALIZABLES PARA CLIENTES ADSL/TURBO Y Fibra De aplicación en todo el documento: Las tarifas en este apartado no incluyen impuestos indirectos (21%

Más detalles

Histórico tarifas solo móvil. Actualizado 14/09/17

Histórico tarifas solo móvil. Actualizado 14/09/17 Histórico tarifas solo móvil Actualizado 14/09/17 VIGENTES HASTA EL 15 DE AGOSTO 2017 TARIFA MÁS 1GB 3GB 8GB Llamadas ilimitadas 16,90 19,90 26,90 TARIFA CERO Sin bono 40MIN 100MIN 250MIN Sin bono datos

Más detalles

Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos:

Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos: TARIFAS ACUERDO DE COLABORACIÓN Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos: 1. Tarifas planas en horario de oficina Una tarifa ideal para los autónomos, profesionales y s que solo usen su móvil en

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

promociones julio móbilr 2014

promociones julio móbilr 2014 promociones julio móbil 2014 1 objeto promoción móbil julio 2014, en adelante la Promoción Móvil, con las 3.3 módulos de ahorro nº 0.0 0 a fijos y móviles 6,05 por número (5 sin IVA) La Promoción Móvil

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO

CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO I. TARIFAS ACTUALMENTE VIGENTES EN SIMYO.ES TARIFA BASE (sin cuotas) Tarifa vigente desde el 7 de julio de 2014. Para prepago y contrato. Precio por minuto

Más detalles

Plan de precios marzo 2017 Particulares Móvil Contrato. Índice

Plan de precios marzo 2017 Particulares Móvil Contrato. Índice Índice Tarifas Comercializables... 3 Plan Mini Voz... 3 Plan Mini S... 4 Plan Smart S... 5 Plan Red M... 6 Plan Red L... 7 Plan Red XL... 8 Tarifa Superyuser... 9 Tarifa Megayuser... 10 Tarifas +Líneas

Más detalles

Contrato Negocios, tarifas para hablar por minutos

Contrato Negocios, tarifas para hablar por minutos RESUMEN DE PRECIOS Consultar siempre los detalles y compatibilidades de cada servicio. Este resumen solo es una guía rápida. Contrato Negocios, tarifas para hablar por minutos Dirigido a Negocios de cualquier

Más detalles

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite.

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite. Contratos Orange 79 tarifas planas para que Delfín disfrutes de tu Smartphone 59 42 32 2 ESTABL. LLAMADA cents ( resto de llamadas) Seguro DIAMANTE 79 91 59 42 32 2 71 54 44 32 Móviles y fijos 24h De Lunes

Más detalles

FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE CONTRATANDO CUALQUIER TARIFA ILIMITADA DE MÓVIL ANTES DEL 31 DE OCTUBRE TARIFAS AGOSTO 2016 (IVA INCL)

FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE CONTRATANDO CUALQUIER TARIFA ILIMITADA DE MÓVIL ANTES DEL 31 DE OCTUBRE TARIFAS AGOSTO 2016 (IVA INCL) FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE CONTRATANDO CUALQUIER TARIFA ILIMITADA DE MÓVIL ANTES DEL 31 DE OCTUBRE 2016. TARIFAS AGOSTO 2016 (IVA INCL) TARIFAS AGOSTO 2016 (IVA INCL) TARIFAS PARA MÓVIL TARIFA MÁS Válido

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES

Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES El servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES, es un producto asociado a líneas telefónicas fijas de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES

Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES El servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES, es un producto asociado a líneas telefónicas fijas de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal

Más detalles

Los minutos incluidos son excluyentes de acuerdo al destino de las llamadas e indican el máximo de minutos posibles a ese destino.

Los minutos incluidos son excluyentes de acuerdo al destino de las llamadas e indican el máximo de minutos posibles a ese destino. Términos y condiciones Plan Total Planes notificados a la SENATEL mediante oficio VPR-3685-2008 Planes aplican en la modalidad Abierto y Controlado. Tarifa de $0,04 más impuestos aplica para todos los

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Precios en vigor a 1 de Enero de 2018 VERSIÓN COMENTARIOS FECHA Se modifica: V0.1 Sección 6.3.3 ose elimina el destino 11867 o Se elimina el destino 11878

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Precios en vigor a 1 de Noviembre de 2017 VERSIÓN COMENTARIOS FECHA Se modifica: V0.1 Sección 6.3.3 o Cambias los precios de los destinos 11811, 11843,

Más detalles

Condiciones Legales Vodafone One Fibra

Condiciones Legales Vodafone One Fibra Condiciones Legales Vodafone One Fibra Tarifas disponibles para nuevas altas, portabilidades y clientes de cartera en modo contrato tanto para clientes particulares, como microempresas. Los paquetes de

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de agosto de 2015 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual ... Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil Disfrute de la alta velocidad dentro y fuera de su oficina Sabemos que lo importante para su negocio es estar conectado a la máxima

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Precios en vigor a 1 de Agosto de 2017 VERSIÓN COMENTARIOS FECHA Se modifica: V0.1 Sección General: Se actualiza el pie de página general para dejar de

Más detalles

*[cambio de la velocidad de navegación superado el bono de datos en diciembre de 2013]

*[cambio de la velocidad de navegación superado el bono de datos en diciembre de 2013] A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Delfín Pro 39. 3 GB (4G) SMS 1.000 Roaming (zona 1, EE.UU, China y Suiza)

Delfín Pro 39. 3 GB (4G) SMS 1.000 Roaming (zona 1, EE.UU, China y Suiza) Delfín Pro 39 Tarifa dirigida a clientes internacionales, con uso intensivo en voz y datos nacionales y un bono de roaming y otro de llamadas internacionales para cubrir las necesidades de movilidad de

Más detalles

Por solo FIBRA ÓPTICA + TELÉFONO FIJO* al mes. Velocidad Simétrica. Sube y baja archivos a la misma velocidad AHORRO ALTA VELOCIDAD *TELÉFONO FIJO

Por solo FIBRA ÓPTICA + TELÉFONO FIJO* al mes. Velocidad Simétrica. Sube y baja archivos a la misma velocidad AHORRO ALTA VELOCIDAD *TELÉFONO FIJO Fibra Óptica FIBRA ÓPTICA + TELÉFONO FIJO* Por solo 25 al mes Velocidad Simétrica Sube y baja archivos a la misma velocidad ALTA VELOCIDAD Descubre las ventajas de la fibra óptica. Alta Velocidad sin costes.

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Precios en vigor a 1 de Marzo de 2017 VERSIÓN COMENTARIOS FECHA Se modifica el precio de: V0.1 Seccion 2.1 Accesos: Subida de 2 (con iva) Seccion 2.2 banda

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Precios en vigor a 1 de Julio de 2017 VERSIÓN COMENTARIOS FECHA Se modifica: V0.1 Sección 1.3.3: ocuota de Llamada a 3. Sección 3.1: onuevas modalidades

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de julio de 2015 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Vodafone Ready Business

Vodafone Ready Business Vodafone Ready Business PYMES le ayuda a potenciar y transformar su negocio. es un nueva e innovadora oferta exclusiva para PYMES, totalmente flexible y a la medida de las necesidades de su negocio y sus

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil IMP Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de Febrero de 2014 "A efectos de la ORDEN ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 18 de abril de 2015 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

TARIFARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA INCLUIDO ABRIL GB 5GB 11GB

TARIFARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA INCLUIDO ABRIL GB 5GB 11GB TARIFARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA INCLUIDO ABRIL 2017 TARIFAS ILIMITADAS LLAMADAS ILIMITADAS 2GB 1GB + 1GB GRATIS POR 3 MESES,90 IVA INCL. 16 /MES LLAMADAS ILIMITADAS 5GB 3GB + 2GB GRATIS POR 3 MESES,90

Más detalles

*Beneficios promocionales se entregan de la siguiente forma: PORTABILIDAD PREPAGO $10, 10 MB y 100 SMS cada mes PLANES PERSONALES

*Beneficios promocionales se entregan de la siguiente forma: PORTABILIDAD PREPAGO $10, 10 MB y 100 SMS cada mes PLANES PERSONALES PREPAGO *Beneficios promocionales se entregan de la siguiente forma: PORTABILIDAD PREPAGO $10, 10 MB y 100 SMS cada mes PLANES PERSONALES Condiciones: Planes Claro Mas Internet son controlados En Planes

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de mayo de 2008 "A efectos de la ORDEN ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Tarifa Internet Diaria Pág 2. Bono de Internet Pág 3. Bono Extra 200MB Pág 4. Tarifa Internet Smartphone Pág 6. Tarifa Internet BlackBerry Pág 7

Tarifa Internet Diaria Pág 2. Bono de Internet Pág 3. Bono Extra 200MB Pág 4. Tarifa Internet Smartphone Pág 6. Tarifa Internet BlackBerry Pág 7 Comercializables Pág 2 a 4 Tarifa Internet Diaria Pág 2 Bono de Internet Pág 3 Bono Extra 200MB Pág 4 No Comercializables Pág 5 a 9 Tarifa Internet Smartphone Pág 6 Tarifa Internet BlackBerry Pág 7 Bono

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de abril de 2015 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Establecimiento de llamada llamadas internacionales

Establecimiento de llamada llamadas internacionales Llamadas Internas Llamadas Internas a móvil (precio por segundo) Llamadas Internas a fijo (precio por segundo) Llamadas Externas Llamadas Externas a móvil (precio por segundo) Llamadas Externas a Fijo

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Precios en vigor a 1 de Abril de 2016 VERSIÓN COMENTARIOS FECHA 0.0 Sección 4.1: Cambio de precios del Servicio de Grabación Personal Sección 4.2.1: Inclusión

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo Precios en vigor a 1 de Junio de 2017 VERSIÓN COMENTARIOS FECHA Se modifica:: V0.1 Pie de pagina general: ose modifica el IPSI de Melilla Seccion 4.1.1:

Más detalles

8 Mbps Inalámbrica 18,03 / Mes IVA incl. 12 Mbps Inalámbrica 24,08 / Mes IVA incl. 20 Mbps Fibra óptica 24,08 / Mes IVA incl

8 Mbps Inalámbrica 18,03 / Mes IVA incl. 12 Mbps Inalámbrica 24,08 / Mes IVA incl. 20 Mbps Fibra óptica 24,08 / Mes IVA incl TARIFAS ENERO 2015 INTERNET Tenemos opciones que se adaptan a tus necesidades. Siempre con la máxima velocidad y calidad. Megas Tecnología Precio Tarifa F8 Tarifa F12 Tarifa F20 Tarifa F30 Tarifa F50 Desempleados

Más detalles

MOVISTAR FUSIÓN TV PARA TODOS

MOVISTAR FUSIÓN TV PARA TODOS MOVISTAR FUSIÓN TV PARA TODOS Movistar Fusión TV Para Todos modalidad Fibra 100Mb): cuota mensual 72 59,51 sin IVA). En el fijo: línea individual, Internet 100 Mb, Movistar TV Para todos, acceso a funcionalidad

Más detalles

Promociones. Mercado Empresarial Vigencia del 01 al 30 de junio de 2014

Promociones. Mercado Empresarial Vigencia del 01 al 30 de junio de 2014 Promociones Mercado Empresarial Vigencia del 01 al 30 de junio de 2014 Indice 1 Resumen de Promociones y Descuentos 3 1.1 Promociones Servicios Fijos 3 1.2 Promociones Telefonía Móvil 3 2 Promociones Servicios

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Vodafone Fácil Pág 2. Vodafone Fácil Smartphone Pág 3. Tarifa Yuser Pág 4. Tarifa Superyuser Pág 5. Tarifa Megayuser Pág 6.

Vodafone Fácil Pág 2. Vodafone Fácil Smartphone Pág 3. Tarifa Yuser Pág 4. Tarifa Superyuser Pág 5. Tarifa Megayuser Pág 6. Vodafone Fácil Pág 2 Vodafone Fácil Smartphone Pág 3 Tarifa Yuser Pág 4 Tarifa Superyuser Pág 5 Tarifa Megayuser Pág 6 Impuestos Pag 7 Las tarifas en este apartado no incluyen impuestos indirectos (21%

Más detalles

Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas

Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas El saldo de recargas permite a un cliente poder realizar consumos en cualquier servicio ofrecido por Entel: voz, mensajería y/o navegación. Consideraciones:

Más detalles

- Promociones vigentes-

- Promociones vigentes- - Promociones vigentes- Mercado Residencial Vigencia: Del 20 de Octubre al 20 de Noviembre 2011 Índice 1 Resumen de Promociones... 3 2 Promociones Servicios Fijos... 4 2.1 Promoción de captación para nuevos

Más detalles

TARIFARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA INCLUIDO ABRIL GB 5GB 11GB

TARIFARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA INCLUIDO ABRIL GB 5GB 11GB TARIFARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA INCLUIDO ABRIL 2017 TARIFAS ILIMITADAS LLAMADAS ILIMITADAS 2GB 1GB + 1GB GRATIS POR 3 MESES,90 IVA INCL. 16 /MES LLAMADAS ILIMITADAS 5GB 3GB + 2GB GRATIS POR 3 MESES,90

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil IMP Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de mayo de 2014 "A efectos de la ORDEN ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Cerrados comercialmente 1 de abril de 2015 A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

FUSIÓN+ 4 PREMIUM TOTAL

FUSIÓN+ 4 PREMIUM TOTAL FUSIÓN+ 4 PREMIUM TOTAL Fusión+ 4 Premium Total (modalidad Fibra Simétrica 300Mb): cuota mensual 195 (161,16 sin IVA). Incluye: En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar,

Más detalles

TARIFAS PLANAS. Para Navegar. Para Hablar y Navegar. Internacionales

TARIFAS PLANAS. Para Navegar. Para Hablar y Navegar. Internacionales Precios y Tarifas TARIFAS PLANAS Para Navegar Para Hablar y Navegar Internacionales 3 4 5 TARIFAS PLANAS 3 Tarifas Planas para Navegar Elige tu tarifa de Internet y llama a 0 cént/min 250 MB + 0 CENT/MIN

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil IMP Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de julio de 2014 "A efectos de A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas

Más detalles

NEGOCIOS FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE TARIFAS ABRIL 2017 (IVA INCL.) PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON GRANDES IDEAS

NEGOCIOS FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE TARIFAS ABRIL 2017 (IVA INCL.) PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON GRANDES IDEAS NEGOCIOS FIBRA GRATIS! PARA SIEMPRE PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS CON GRANDES IDEAS TARIFAS ABRIL 2017 (IVA INCL.) TARIFAS PARA MÓVIL TARIFA MÁS PRO 4G (Válido para Contrato) 200 MIN LLAMADAS ILIMITADAS

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet )

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Empresa 105 Fecha Inicio: 01/07/2015 Numero Atención: 611-7777

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de abril de 2013 "A efectos de la ORDEN ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas

productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas enero febrero 2014 tu negocio cambia con En Orange apoyamos a los autónomos y empresarios como tú ofreciéndoles siempre la tarifa que mejor se adapta

Más detalles

Términos y condiciones Oferta Pospago Octubre 2016

Términos y condiciones Oferta Pospago Octubre 2016 Términos y condiciones Oferta Pospago Octubre 2016 Contenido 1. Planes con minutos ilimitados 2. Planes solo datos 3. Paquetes de minutos adicionales a. Extratiempos b. Extras Movistar 4. Paquetes de datos

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5.

Más detalles

CONDICIONES PAQUETES PROMOCIONALES LUEGO DE REALIZAR UNA RECARGA FISICA O ELECTRONICA RECARGAS HASTA $3

CONDICIONES PAQUETES PROMOCIONALES LUEGO DE REALIZAR UNA RECARGA FISICA O ELECTRONICA RECARGAS HASTA $3 CONDICIONES PAQUETES PROMOCIONALES LUEGO DE REALIZAR UNA RECARGA FISICA O ELECTRONICA RECARGAS HASTA $3 20 MB POR $1 PARA CLIENTES POSTPAGO DE VOZ Promoción disponible para clientes Postpago de voz. Una

Más detalles

Promociones. Mercado Empresarial

Promociones. Mercado Empresarial Promociones Mercado Empresarial Vigencia del 1 al 31 de julio de 2015 Indice 1 Resumen de Promociones Descuentos 3 1.1 Promociones Servicios Fijos 3 1.2 Promociones Telefonía Móvil 3 2 Promociones Servicios

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de enero de 2013 "A efectos de la ORDEN ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES Tarifa #6

CONDICIONES PARTICULARES Tarifa #6 CONDICIONES PARTICULARES Tarifa #6 1. CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. Objeto. Las Condiciones Particulares descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Particulares") regulan las

Más detalles

MOVISTAR FUSIÓN TV PARA TODOS

MOVISTAR FUSIÓN TV PARA TODOS MOVISTAR FUSIÓN TV PARA TODOS Movistar Fusión TV Para Todos modalidad Fibra 100Mb): cuota mensual 77 63,64 sin IVA). En el fijo: línea individual, Internet 100 Mb, Movistar TV Para todos, acceso a funcionalidad

Más detalles

NUEVOS PLANES CLARO SIN LIMITE 2016

NUEVOS PLANES CLARO SIN LIMITE 2016 NEGOCIACIÓN CORPORATIVA CLARO ENERO 2018 NUEVOS PLANES CLARO SIN LIMITE 2016 Corpo 1200 MB Corpo 1800 MB Corpo 2400 MB Corpo 3600 MB Corpo 4300 MB $ 35.070 $ 41.383 $ 47.696 $ 60.321 $ 64.830 Soluciones

Más detalles

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo 1. Descripción Los Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales en la modalidad Control,

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles