Servicios en el Portal de Control 2000

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicios en el Portal de Control 2000"

Transcripción

1 Servicios en el Portal de Control 2000 En Control 2000 hemos mejorado el acceso a nuestro portal, con el cual podrá controlar, dar de alta su grupo de usuarios brindando accesos según el usuario a los diversos servicios de nuestro portal mediante un usuario Administrador. Servicios del Portal: I. Alta de usuario Administrador II. Alta de RFC (para uso de timbres) III. Descarga de Factura Buzón Virtual Clientes Control 2000 IV. Descarga de Facturas del Buzón Virtual (Receptor)

2 I. Alta de usuario Administrador Para poder dar de alta nuestro Usuario Administrador para el Portal de Control 2000, es necesario previamente: Contactar con su ejecutivo de cuenta y solicitar ser dado de alta como Usuario Administrador. Contar con una cuenta de correo valida y activa. Recibir vía correo la confirmación de que fue dado de alta como Usuario Administrador. Asignar una contraseña. Contar con acceso a Internet, y un navegador de Internet (Internet Explorer 9 o superior, Google Chrome, Firefox, etc). Cuando haya contactado a su ejecutivo y ha dado de alta su usuario Administrador, usted recibirá en su cuenta de correo un mensaje con la invitación de acceso al Portal, con sus datos de razón social y su clave de Cliente. 1. Dentro de este correo encontraremos una liga personalizada para continuar con el proceso de Registro. 2. Copiaremos la liga de Acceso y la vamos a pegar en nuestro navegador de Internet

3 3. Se abrirá la pagina de Acceso al Portal de Control En la ventana que se muestra para finalizar el registro deberemos realizar la captura de los siguientes datos: Correo electrónico (Debe ser el mismo que le proporcionamos a nuestro ejecutivo y/o recibimos respuesta) Contraseña (Campo sensible a mayúsculas y minúsculas) deberá ser recordada para acceder nuevamente al portal para consulta y/o administración.

4 5. Capturamos nuestra cuenta de correo y contraseña y en el campo de confirmar contraseña, recapturamos el dato del campo anterior y daremos clic en el botón de: 6. Se mostrará una ventana de mensaje indicando: 7. Damos clic en el botón de Cerrar y clic sobre la leyenda de: 8. Se mostrara la ventana de inicio, ingrese todos sus datos y presione el botón de Iniciar Sesión.

5 Acceso al Portal (Explicación de Funcionalidades) 1. Una vez que hemos ingresado al portal, se mostrarán nuestros datos como son Usuario, Cliente y Clave Cliente (datos informativos). 2. En la parte superior izquierda se muestra un menú con los apartados de: Ajustar: Ajusta las dimensiones de la vista de la pantalla a la resolución del monitor. Mis Datos: Permite editar los datos del Usuario Administrador, así como modificar la Contraseña. Agregar RFC's: Sirve para dar de alta un RFC para timbrar. Cerrar Sesion: Nos permite salir del Portal de Control Del lado izquierdo contamos con un Menú en el cual tenemos los botones de: Agregar nuevo RFC: Sirve para dar de alta un RFC para timbrar.

6 4. En la parte principal de nuestra ventana se muestra el listado de RFC's, en este apartado daremos de alta las razones sociales con las que compartirá sus timbres. 5. Encontraremos una sección de Filtros y buscadores que nos permiten ordenar nuestros RFC y/o Activar y Desactivar el permiso de timbrado. 6. Al dar clic en el botón de de Cerrar Sesión podemos Salir del Portal.

7 II. Alta de RFC (para uso de timbres) Nota: En este apartado ingresaremos los RFCs para timbrar. 1. Ingresamos a la pagina de Control 2000 en 2. Damos clic sobre el icono de Clientes 3. Se abrirá la pagina de Servicios Web de Control 2000.

8 4. Daremos clic en el icono de Alta RFC 5. Se mostrara la ventana de inicio, ingrese todos sus datos y presione el botón de Iniciar Sesión. Nota: Estos datos son los que capturamos cuando nos registramos como usuario Administrador. 6. Se muestra la ventana principal, para dar la alta de nuestro RFC podemos dar clic sobre la pestaña de Alta RFC o sobre el icono de Nuevo RFC.

9 7. En la ventana de Agregar RFC, se muestran los campos para capturar los datos Fiscales del RFC que estamos registrando, donde es importante capturar los datos obligatorios, los cuales se muestran marcados por un (*), para finalizar la captura de nuestro RFC debemos dar clic sobre el botón de Guardar. Nota: Es importante capturar el Código Postal y seleccionar la Colonia de la lista antes de guardar. 8. Al dar clic al botón de guardar se muestra una ventana de confirmación si nuestros datos son correctos damos clic en Guardar de lo contrario podremos editarlos dando clic en Cancelar. 9. Al terminar la captura se muestra la ventana para registra un nuevo RFC si deseamos salir de ella daremos clic sobre el menú de Agregar RFC s 10. Para salir del portal damos clic sobre el botón de Cerrar Sesión.

10 III. Descarga de Factura Buzón Virtual Clientes Control 2000 Cuando usted adquiere algún producto o servicios de la linea Control 2000 su factura es publicada en nuestro Buzón Virtual de donde puede descargarla. 1. Ingresamos a la pagina de Control 2000 en 2. Damos clic sobre el icono de Clientes 3. Se abrirá la pagina de Servicios Web de Control 2000.

11 4. Damos clic sobre el icono de Buzón Virtual Receptor 5. Encontraremos la ventana de entrada y dentro de ella las opciones de: Aun no te has registrado?: apartado para realizar la alta de los clientes que descargarán sus facturas del buzón virtual. Olvidaste tú Contraseña?: Sección para solicitar la regeneración de contraseña en caso de olvido. 6. Capturaremos nuestra cuenta de correo y contraseña estas son las mismas con las que nos dimos de alta en el portal cuando nos registramos como usuario administrador y pulsaremos el botón de: 7. Al ingresar se mostrará en la ventana principal las facturas correspondientes a sus compras.

12 8. Se podrán localizar los documentos en pantalla y en caso de ser necesario, hay una interfaz de filtrado. Sin descargar: Muestra aquellos Comprobantes que no han sido descargados. Por tipo de Documento: Ingreso Egreso Traslado Por RFC Emisor: Permite elegir un RFC para filtrar los comprobantes. Mes / Año: Podemos seleccionar un periodo por mes y año para filtrar nuestras facturas. 9. Dentro del Buzón se podrán Visualizar nuestras facturas, dando clic sobre el botón de:

13 10. También podemos descargar los comprobantes fiscales en formato ZIP con el botón de 11. El archivo ZIP contiene nuestra factura en formato PDF y XML. 12. Para salir del buzón daremos clic sobre el botón de

14 IV. Descarga de Facturas del Buzón Virtual (Receptor) 1. Abriremos el explorador de Internet y accederemos a la siguiente liga: 2. De ser la primera vez que accedemos para descargar las facturas emitidas por nuestro proveedor, daremos clic sobre el vínculo de

15 3. Capturaremos los datos que se solicitan RFC del receptor (empresa o persona física) Nombre, Apellidos, y Contraseña (pertenecientes al contacto que se esta registrando). Posteriormente pulsaremos el botón de: para dar la alta de nuestro registro. 4. Se mostrará una nueva ventana donde ingresaremos la cuenta de correo y contraseña previamente registrados y pulsaremos el botón de:

16 5. Al ingresar por primera vez a la ventana principal se mostrará vacía, esto es por que no hemos dado de alta el RFC de nuestro proveedor (Emisor). 6. Para dar de alta su primer registro capturelo en el campo vacío que esta a la izquierda y de clic sobre el botón Agregar RFC como se muestra en la imagen. 7. Se mostrará posteriormente la ventana de RFC Registrados y nos habilitara la opción para Consultar CFDIs.

17 8. Cuando se presiona el botón de facturas que nos emitió nuestro se mostrará proveedor. la relación de 9. Se podrán localizar los documentos en pantalla y en caso de ser necesario, hay una interfaz de filtrado. Sin descargar: Muestra aquellos Comprobantes que no han sido descargados. Por tipo de Documento: Ingreso Egreso Traslado Por RFC Emisor: Permite elegir un RFC para filtrar los comprobantes. Mes / Año: Podemos seleccionar un periodo por mes y año para filtrar nuestras facturas.

18 10. Dentro del Buzón se podrán Visualizar nuestras facturas, dando clic sobre el botón de: 11. También podemos descargar los comprobantes fiscales en formato ZIP con el botón de 12. El archivo ZIP contiene nuestra factura en formato PDF y XML. 13. Para salir del buzón daremos clic sobre el botón de

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA INTRODUCCIÓN El Portal de Bóveda Electrónica es una página web a través de la cual podremos hacer el envío de las facturas (XML/PDF) a nuestro cliente DMGP. Para ingresar

Más detalles

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO 2012 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS... 3 1 VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 4 2 USUARIO... 5 2.1 Acción Cambio de contraseña... 5 2.2 Acción Salir... 6 3 DOCUMENTOS...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR 1 Contenido 1 Acceso al portal... 3 2 Comprobantes Fiscales... 8 2.1 Buzón de facturas... 8 3 Opciones... 11 3.1 Cambiar contraseña... 11 4 Salir... 12 2 1 Registrase en portal

Más detalles

Guía del buzón virtual emisor

Guía del buzón virtual emisor Guía del buzón virtual emisor Para poder subir nuestras facturas electrónicas de CFDI al Buzón Virtual, es necesario previamente que cuente con, acceso a Internet, versión 4.4 del Administrador 2000 con

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO...

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO... Contenido 1. INTRODUCCIÓN.... 2 2. OBJETIVO.... 2 3. PRE-REQUISITOS.... 2 4. REGISTRO.... 3 a) DATOS DE ACCESO.... 3 b) DATOS FISCALES.... 4 c) CONDICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD.... 4 c) CONFIRMACIÓN

Más detalles

Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora

Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora Manual de usuario Versión 1.0 BE-CAPMA-019 V 1.0 Confidencial y Restringido Nov. 10, 2014 Página 1 de 23 CONTENIDO MI BUZÓN ELECTRÓNICO... 3 GUÍA DE INGRESO A MI BUZÓN

Más detalles

Mi Buzón Electrónico

Mi Buzón Electrónico Mi Buzón Electrónico Manual de usuario Versión 1.0 BE-CAPMA-019 V 1.0 Confidencial y Restringido Abl. 10, 2016 Página 1 de 25 CONTENIDO MI BUZÓN ELECTRÓNICO... 3 GUÍA DE INGRESO A MI BUZÓN ELECTRÓNICO...

Más detalles

CONSULTA ESTADOS DE CUENTA MANUAL DE USUARIO

CONSULTA ESTADOS DE CUENTA MANUAL DE USUARIO CONSULTA ESTADOS DE CUENTA MANUAL DE USUARIO Contenido CONSULTA ESTADOS DE CUENTA... 1 MANUAL DE USUARIO... 1 1 ASIGNACIÓN AL SISTEMA... 3 1.1.1 INGRESA AL SISTEMA... 4 1.1.2 CAMBIO CONTRASEÑA... 5 1.1.3

Más detalles

Manual de Usuario Portal Pasajeros

Manual de Usuario Portal Pasajeros AEROVIAS DE MEXICO S.A DE C.V Manual de Usuario Portal Pasajeros Versión 1.0 10-01-17 ÍNDICE Acceso al Portal Pasajeros... 1 Generar facturas... 4 Datos fiscales... 6 Nueva factura...11 Mis Facturas...12

Más detalles

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación 2012 CNGfac Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVOS... 5 1 CNGfac SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 6 2 USUARIO... 8 2.1 Acción Cambio

Más detalles

Decenio de las personas con Discapacidad en el Perú Año de la consolidación del Mar de Grau

Decenio de las personas con Discapacidad en el Perú Año de la consolidación del Mar de Grau Procedimiento para obtención de Cita en Línea para el trámite de Pasaporte Electrónico A continuación se describe el procedimiento para la obtención de la Cita en Línea el trámite el Pasaporte Electrónico

Más detalles

Manual Portal Proveedores (Usuarios)

Manual Portal Proveedores (Usuarios) Manual Portal Proveedores (Usuarios) Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 20/10/2015 Página 1 de 20 Contenido MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES... 3 Descripción de iconos... 3 REGISTRARSE

Más detalles

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s Manual de Usuario para Proveedores Portal de Recepción y Validación de CFDI s 2017 - Narancia Software. Todos los derechos reservados. Cualquier documentación técnica proporcionada por Narancia Software

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario Página: 1 de 21 MANUAL DE USUARIO Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Página: 2 de 21 INGRESO AL SISTEMA 3 RECUPERAR CONTRASEÑA 7 1. COMPROBANTES DE PAGO 9 1.1 Impresión comprobante pago

Más detalles

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DEL OTORGAMIENTO DE PERMISOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO INDIVIDUAL DE PASAJEROS, EN LA MODALIDAD DE TAXI PLUS 2017 GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO Bienvenidos.

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

desde celular 1. Acceder, usando el Google Chrome, a la página web del SIU Guaraní

desde celular 1. Acceder, usando el Google Chrome, a la página web del SIU Guaraní Instructivo para obtener CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR desde celular 1. Acceder, usando el Google Chrome, a la página web del SIU Guaraní http://autogestion.guarani.unse.edu.ar/unse/ 2. Para iniciar sesión

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

Manual de usuario Recepción Facturas y validador SAT. Validador WEB

Manual de usuario Recepción Facturas y validador SAT. Validador WEB Recepción Facturas y validador SAT Contenido Introducción... 3 Requisitos tecnológicos... 3 Principal... 3 Iniciar sesión... 4 Recuperar contraseña... 6 Cambiar contraseña... 8 Validar... 10 Consultar...

Más detalles

Manual Portal Nomina

Manual Portal Nomina Manual Portal Nomina Descripción de iconos Icono Acción Descargar documento en PDF Descargar documento en XML Hace la búsqueda Documentos Asociados Perfiles Ver usuarios Indica que alguna tarea se está

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO

Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO Tel. 01 800 63 22 887 1. Ingreso al Sistema Para acceder al sistema Administrador Externo se deben seguir las instrucciones listadas a continuación. 1. En la pantalla

Más detalles

Manual de Usuario del Portal de Recepción de CFD/CFDI

Manual de Usuario del Portal de Recepción de CFD/CFDI Manual de Usuario del Portal de Recepción de CFD/CFDI Noviembre 2012 Ekomercio Electrónico, S.A. de C.V. Información de régimen Versión 1.0.0 Nuestros Servicios 2 Contenido ACCESANDO AL PORTAL... 4 PASOS

Más detalles

Carta Técnica CONTPAQi Comercial Start/Pro 2.1.2

Carta Técnica CONTPAQi Comercial Start/Pro 2.1.2 Carta Técnica Carta Técnica CONTPAQi Comercial Start/Pro 2.1.2 Versión: 2.1.2 Liberación: 22 de diciembre de 2017 20171221 Actualización Sin costo para CONTPAQi Comercial Start/Pro versión 2.1.1 y anteriores.

Más detalles

PUBLICAR VALORES DE INTEGRACIÓN Y RESCATE

PUBLICAR VALORES DE INTEGRACIÓN Y RESCATE PUBLICAR VALORES DE INTEGRACIÓN Y RESCATE Manual de Usuario Externo Versión: 01 Fecha de aprobación: 13/03/2015 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página Descripción de la modificación Fecha de la

Más detalles

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO FORO VOCACIONAL DEL SOVIO Manual de Usuario Versión 1.3 Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Página 1 Tabla de Contenidos I. OBJETIVO... 3 II. ASPECTOS GENERALES... 3 III. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

Manual de Usuario Facturizate Gratis

Manual de Usuario Facturizate Gratis Manual de Usuario Facturizate Gratis Contenido 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Servicios.... 4 1.2 Práctico.... 4 1.3 Seguro.... 4 1.4 Funcional.... 4 2 QUE ES FACTURIZATE GRATIS?... 4 2.1 Descripción General...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

GC - FR Versión 04 SISTEMA ACCADEMIA. Matrícula en linea

GC - FR Versión 04 SISTEMA ACCADEMIA. Matrícula en linea GC - FR 008 08-02 2017 Versión 04 SISTEMA ACCADEMIA Matrícula en linea Antes de iniciar su proceso de matricula en línea tenga en cuenta lo siguiente: - Haber realizado la evaluación docente por cada asignatura

Más detalles

CLIENTE GRATUITO (CFDI)

CLIENTE GRATUITO (CFDI) MANUAL DE USUARIO CLIENTE GRATUITO (CFDI) Contenido I. INTRODUCCIÓN... 3 II. REQUISITOS... 4 III. ACCESO FACTRÓNICA ÁGIL... 4 IV. INICIO DE SESIÓN EN FACTRÓNICA ÁGIL... 11 V. MENÚS... 12 Receptores...

Más detalles

Instructivo. Uso del sistema de recibos de sueldos de la UNSAM

Instructivo. Uso del sistema de recibos de sueldos de la UNSAM Instructivo Uso del sistema de recibos de sueldos de la UNSAM Sistema de recibos de sueldos de la UNSAM El sistema de recibos de sueldos de la UNSAM es la versión mejorada del anterior sistema llamado

Más detalles

Manual de Usuario. SOFTWARE 1. Navegador de internet instalado y actualizado. Por ejemplo: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera o Safari.

Manual de Usuario. SOFTWARE 1. Navegador de internet instalado y actualizado. Por ejemplo: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera o Safari. Manual de Usuario INTRODUCCIÓN Las Facturas Electronicas es un sistema que permite la emisión, cancelación, descarga, envío y administración en general de los CFDI versión 3.0 y 3.2. Éstas son solo algunas

Más detalles

Distribuidor Autorisado Queretaro

Distribuidor Autorisado Queretaro Distribuidor Autorisado Queretaro SISTEMAS SISTEMA DE FACTURACION PARA RECIBOS DE NOMINA www.clickfactura.mx CONTENIDO 1.INTRODUCCION... 2 2.OBJETIVOS DEL SISTEMA... 2 2.1.SOLUCIÓN EMPRESARIAL... 2 2.2.SEGURIDAD...

Más detalles

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Acceso al portal...3 2. Ver y descargar documentos...6 3. Cambio de correo y contraseña... 16 4. Cerrar sesión... 17

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR TRANSFERENCIA LICITACIÓN PÚBLICA

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR TRANSFERENCIA LICITACIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SOLICITAR TRANSFERENCIA LICITACIÓN PÚBLICA Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 18 de junio de 2012 1 Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

MÓDULO EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR

MÓDULO EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR MÓDULO EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR La plataforma para llevar a cabo la captura del Módulo del Expediente del trabajador es el portal público del Sistema de Información Educativa, en la dirección: http://sie.chihuahua.gob.mx/publico

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 4.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 4.0 de Aspel-FACTURe. 2. Activación del sistema. 3. Agregar el RFC

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES 31/05/2016 INSOFTEC Departamento de sistemas INDICE PORTAL WEB PARA RECEPCIÓN DE FACTURAS.... 2 PASOS PARA LA CARGA DE FACTURAS... 2 Paso 1:... 2 Paso 2:... 3 Paso

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones

Más detalles

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3?

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Cambios en la configuración del portal Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Índice de Contenido 1.- Acceso al Sistema... 3 2.- Configurar Régimen Fiscal... 4 3.- Actualización de Conceptos... 5 3.1- Actualización

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE AUDITORES EXTERNOS

MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE AUDITORES EXTERNOS MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE AUDITORES EXTERNOS En este documento se describirán los objetivos e información clara y concisa de cómo utilizar el Sistema de Registro de Auditores Externos

Más detalles

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto)

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Manual Registro de Asistencia Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Anexo: (*) Los campos son obligatorios en caso en que no se haya seleccionado un valor se mostrara el siguiente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE EVALUACIÓN. HTSIGA003-CACEI Versión: 1.4

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE EVALUACIÓN. HTSIGA003-CACEI Versión: 1.4 MANUAL DE USUARIO LLENADO DE EVALUACIÓN HTSIGA003-CACEI Versión: 1.4 Introducción Este manual tiene como objetivo instruir al usuario acerca de las funcionalidades que ofrece el Sistema Integral para la

Más detalles

Bienvenido SmarterWEB. Guía para el Administrador de Timbres

Bienvenido SmarterWEB. Guía para el Administrador de Timbres Bienvenido SmarterWEB Guía para el Administrador de Timbres 1. Primer paso Accedemos a la plataforma de facturación en el link: http://cliente.smartweb.com.mx/public/login Ponemos nuestros datos de acceso,

Más detalles

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo Manual de Usuario México, D.F., a 24 de enero de 2013 Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo

Más detalles

Convocatoria C Convocatoria 2016

Convocatoria C Convocatoria 2016 Convocatoria C003-2015-01 Convocatoria 2016 Manual de Usuario Responsable Legal de la Empresa Septiembre 2015 Índice INDICACIONES GENERALES... 3 ACCESO AL SISTEMA... 5 INFORMACIÓN DE LA EMPRESA... 9 REGISTRO

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros

Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP con obligaciones

Más detalles

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE Ingresar al Sistema de Facturación 1. Para acceder por primera vez al sistema deberá dar doble click en el icono de inicio del sistema ubicado en el escritorio. 2. Se abrirá la siguiente ventana 3. En

Más detalles

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V.

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. 1 ACCESO Por medio del Navegador de Internet se debera ingresar con la siguiente URL al portal de Recepción de Factura Electronica http://mainlandrecep.ekomercio.com

Más detalles

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Fraccionamiento de Predios

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Fraccionamiento de Predios Manual de Usuario Componente: Fraccionamiento de Predios Febrero 2017 Manual de Usuario Componente Fraccionamiento de Predios Control de Versiones DGTIC DTI V.1 2017 BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha

Más detalles

Ir a Inicio. Manual de Usuario FiscalCloud

Ir a Inicio. Manual de Usuario FiscalCloud Principio del documento Ir a Inicio Manual de Usuario FiscalCloud A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mis CERTIFICADOS DE SELLOS DIGITAL CSD D) Administración de

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso de Productos Químicos Esenciales -Usuarios Externos

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso de Productos Químicos Esenciales -Usuarios Externos Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso de Productos Químicos Esenciales -Usuarios Externos Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 22 de febrero de 2013 Sumario Propósito El

Más detalles

Guía Rápida del Sistema de Entrega Recepción

Guía Rápida del Sistema de Entrega Recepción Guía Rápida del Sistema de Entrega Recepción Entrada al Sistema En su navegador favorito teclee como dirección para acceso al sistema http://entregarecepcion2012.guanajuato.gob.mx/ Tras lo cual se presentará

Más detalles

Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de laboratorio y radiología, de forma

Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de laboratorio y radiología, de forma Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de laboratorio y radiología, de forma fácil y rápida, ingresando a través de nuestro Portal

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Página 1 de 26 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento

Más detalles

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES Manual de usuario SLAIC Metrología ÍNDICE COMO INGRESAR AL PORTAL 3 REGISTRO EN EL PORTAL 4 ACCESO AL SISTEMA 6 CREAR UNA NUEVA SOLICITUD DE COTIZACIÓN DEL ÁREA DE METROLOGÍA 7 BORRADORES DE SOLICITUDES

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario 1 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Administración

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC de Enajenantes de vehículos usados

Guía Inscripción en el RFC de Enajenantes de vehículos usados Guía Inscripción en el RFC de Enajenantes de vehículos usados Página 1 de 20 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario.

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 III. Asignación de Rol para emisión

Más detalles

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos México, D.F., abril de 2013. Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Más detalles

Manual de Proveedor. QAudit (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú. Junio 2017

Manual de Proveedor. QAudit (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú. Junio 2017 Manual de Proveedor (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú Junio 2017 CONTENIDO 1 ACCESO AL SISTEMA... 3 2 MENÚ DE OPCIONES... 4 2.1 PROVEEDORES... 4 2.1.1 ACTUALIZAR INFORMACIÓN...

Más detalles

Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de Laboratorio, Radiología, Ayudas

Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de Laboratorio, Radiología, Ayudas Servicios a TU Alcance es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como consulta de resultados de Laboratorio, Radiología, Ayudas Diagnósticas y solicitud de Citas Médicas, de forma fácil

Más detalles

Cómo obtener el Certificado de Sello Digital?

Cómo obtener el Certificado de Sello Digital? Cómo obtener el Certificado de Sello Digital? Este documento constituye una guía rápida para la obtención del Certificado de Sello Digital (CSD), el cual es expedido por el SAT para uso exclusivo de Comprobantes

Más detalles

Guía de Proveedor Portal de Recepción de CFDIs - Estapack. Manual de usuario para la operación del portal de recepción de CFDIs

Guía de Proveedor Portal de Recepción de CFDIs - Estapack. Manual de usuario para la operación del portal de recepción de CFDIs Guía de Proveedor Portal de Recepción de CFDIs - Estapack Manual de usuario para la operación del portal de recepción de CFDIs Noviembre 2015 Contenido Definiciones 3 Introducción 4 Objetivo 4 Manual de

Más detalles

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Solicitud de Permiso de Libros de control de Estupefacientes y Psicotrópicos Página 1 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Portal de Trámites...

Más detalles

Manual de Usuarios para verificación de CFDI

Manual de Usuarios para verificación de CFDI "2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente". Manual de Usuarios para verificación de CFDI Las solicitudes de elaboración de cheque, se elaboraran conforme a lo establecido en

Más detalles

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor Scafandraa Software Factory S.A. de C.V. Septiembre 2012 Tabla de Contenidos Manual de Distribuidor... 1 Introducción...

Más detalles

Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario

Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario MANUAL DE USUARIO México, D.F., a 16 de noviembre de 2012. Asómate a ventanilla es única Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario Sumario Propósito El propósito del manual es

Más detalles

Guía de llenado para. Versión 3.2

Guía de llenado para. Versión 3.2 Guía de llenado para comprobante CFDI Versión 3.2 V2 21/08/2017 1 Índice Guía de llenado para comprobante CFDI 3.2... 3 Inicio de sesión... 3 Creación CFDI 3.2... 4 Funcionalidad de los Módulos... 5 Visor

Más detalles

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones CONTENIDO OBJETIVO... 1 JUSTIFICACIÓN... 1 REGISTRARSE COMO USUARIO... 3 INGRESAR AL CENTRO

Más detalles

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado de solicitudes.

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado de solicitudes. Modulo: Asesoría para el llenado de solicitudes. Índice 1. Introducción... 3 2. Objetivos... 3 3. Requerimientos mínimos... 3 4. Acceso a la aplicación... 3 5. Asesoría para el Llenado de Solicitudes....

Más detalles

PORTAL DE RECEPCION DE FACTURA ELECTRONICA

PORTAL DE RECEPCION DE FACTURA ELECTRONICA PORTAL DE RECEPCION DE FACTURA ELECTRONICA MANUAL DE REGISTRO Y CONSULTA DE FACTURAS Contacto para soporte y apoyo: 01 800 838 7070 Wilfredo Acosta Gastelum wilfredo.acosta@sukarne.com (667)759-26-00 Ext.

Más detalles

Acceso al Portal de consulta de Nómina

Acceso al Portal de consulta de Nómina Acceso al Portal de consulta de Nómina Como servicio adicional al procesamiento mediante archivos de texto para generación de recibos timbrados de nómina, rfácil ha implementado un portal dirigido a los

Más detalles

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENERICO [Proveedor]

Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENERICO [Proveedor] Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENERICO [Proveedor] Oct. /03 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ACCESANDO AL PORTAL... 3 PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... 3 INGRESO AL

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental.

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. México, D.F., a marzo de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. Captura de Certificado de Sanidad Acuícola

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción

Más detalles

Manual del sistema de pre documentación Dypaq

Manual del sistema de pre documentación Dypaq Manual del sistema de pre documentación Dypaq El sistema de pre documentación de Dypaq fue diseñado para brindar a nuestros clientes agilidad en el proceso de pre documentación, así como soluciones a sus

Más detalles

Manual de Usuario para publicación de llamados Uruguay Concursa

Manual de Usuario para publicación de llamados Uruguay Concursa Fecha: 04/10/2013 Pág. 1 de 20 Manual de Usuario para publicación de llamados Uruguay Concursa Versión 4.0 Proyecto Uruguay Concursa Oficina Nacional de Servicio Civil Fecha: 04/10/2013 Pág. 2 de 20 1.

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario Nuevo usuario Para ingresar al Sistema Nacional de Trámites Electrónicos, es necesario registrar por única vez a la en@dad (persona Bsica, moral o en@dad de gobierno) y al usuario (representante legal)

Más detalles

1.- Registro de usuarios Objetivo: Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable.

1.- Registro de usuarios Objetivo: Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable. MAC Sistema Contable. Guía Rápida 1.- Registro de usuarios Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable. Ir a www.mac-sistemacontable.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una Cuenta. El

Más detalles

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com Manual de usuario Para el sistema DIGIBOX GRATUITO https://digiboxpac.com El siguiente documento propiedad de DIGIBOX es de carácter público. Su propósito es mostrar el uso de las principales funciones

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Zoosanitario para Exportación - Usuarios Externos

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Zoosanitario para Exportación - Usuarios Externos México, D.F., abril de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado Zoosanitario para Exportación - Usuarios Externos Sumario Propósito

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR PORTAL DE RECEPCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA Manual de Usuario Proveedor Página 1 Índice 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS.... 3 3. ACCESO AL PORTAL DE RECEPCIÓN

Más detalles

Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs

Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs Indice CAPITULO 1 QUE ES SMARTFREE?... 3 Requisitos para el uso del sistema... 3 CAPITULO 2 PROCESO DE CONTRATACION... 3 Cómo contratar el Servicios

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE AUTOEVALUACIÓN. HTSIGA002-CACEI Versión: 1.4

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE AUTOEVALUACIÓN. HTSIGA002-CACEI Versión: 1.4 MANUAL DE USUARIO LLENADO DE AUTOEVALUACIÓN HTSIGA002-CACEI Versión: 1.4 Introducción Este manual tiene como objetivo instruir al usuario acerca de las funcionalidades que ofrece el Sistema Integral para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

Sistema de Avalúos Promovente

Sistema de Avalúos Promovente Sistema de Avalúos Promovente Guía Rápida Fecha de Elaboración: Diciembre 2015 Fecha de Modificación: Abril 2016 Fecha de Modificación: Enero 2017 1 Presentación Propósito de la Guía Rápida. Esta Guía

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA ADMINISTRADOR DE UNIDAD RECEPTORA Sistema Integral de Formación Profesional y Vinculación Universitaria (SIFPVU) Centro de Ingeniería y Tecnología. Valle de las

Más detalles

Manual de Usuario efacturador. Ver 1.0

Manual de Usuario efacturador. Ver 1.0 efacturador Ver 1.0 Contenido Acceso al Sistema... 3 Configuración del Sistema... 3 Crear Esquema de Impuesto... 4 Capturar los Datos del Emisor... 5 Datos Fiscales... 5 Capturar Regímenes... 6 Instalar

Más detalles