SALUD DE CALIDAD PARA TODOS LOS MADERENSES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SALUD DE CALIDAD PARA TODOS LOS MADERENSES"

Transcripción

1 Clínica Geriátrica SALUD DE CALIDAD PARA TODOS LOS MADERENSES CLÍNICA PEDIÁTRICA, EJEMPLO DE ATENCIÓN. HOSPITAL GENERAL GAM, UNA REALIDAD. 5 CLÍNICAS ESPECIALIZADAS PARA NIÑOS Y ADULTOS MAYORES. Clínica Veterinaria

2 2 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO LOS SERVICIOS DE SALUD INCIDEN DEFINITIVAMENTE EN LA GENERACIÓN DE LAS CONDI- CIONES DE VIDA. CONTRIBUYEN CON LA ECONOMÍA, PARA QUE LA POBLACIÓN CUM- PLA METAS DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS. EN CONSECUENCIA, LA POBLACIÓN QUE NO CUENTE CON ELLOS ESTÁ EXPUESTA A CARECER DE CONDICIONES MÍNIMAS DE BIENESTAR. La encuesta 2010 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía registró 803 mil 418 personas con acceso a alguna institución de salud en la GAM, es decir, 67.8 por ciento de los maderenses. De ellos, 57.3 porciento están afiliados al IMSS, 17.4 por ciento al ISSSTE y el restante 25.3 por ciento a otras instituciones, públicas o privadas, lo cual significa que más de 32 por ciento no tiene acceso a estas instituciones de salud. Por ello, la GAM construyó clínicas, tanto para la mujer como geriátricas, odontológicas, pediátricas, entre otras. Edifica el Hospital General de Cuautepec y pensando en las mascotas puso en operación la Clínica Veterinaria. Estas son las obras: HOSPITAL GENERAL DE GAM EN CUAUTEPEC Es un hospital de vanguardia, contará con equipo de última generación, en beneficio de más de 600 mil maderenses. Estará equipado con unidad de cuidados intensivos, banco de sangre, laboratorio clínico, radiología digital, tomografía axial computarizada y rayos X, para emitir diagnósticos confiables. Ubicado en Av. puerto Mazatlán y Moctezuma, colonia La Pastora. AREAS DE ATENCIÓN Cirugía General. Admisión general. Imagenología. Dietología/Comedor. FarmaGAM. Área de observación. Anatomía patológica. Urgencias. Laboratorio de análisis clínicos. ESPECIALIDADES Pediatría. Ginecología. Medicina Interna. Traumatología y Ortopedia. Oftalmología. Neumología. Endocrinología. Cardiología. Tamiz Auditivo. Epidemiología. Anatomía Patológica. Hidratación e Inmunizaciones. CLÍNICA DE ESPECIALIDADES PEDIÁTRICAS La salud de nuestros niños es de alta prioridad para esta administración. Por ello se destinaron importantes recursos a su construcción. Con el fin de atender enfermedades infantiles, cuenta con especialistas en pediatría, psicología, nutrición, optometría, rayos X, neurología ortopedia, cardiología, audiometría y medicina general. Está ubicada en Calzada de Guadalupe, esquina Fortuna, colonia Guadalupe Tepeyac.

3 SALUD 3 CLÍNICA MÉDICA Y DENTAL SAN JUAN DE ARAGÓN 7ª SECCIÓN Ofrece consultas médicas, dentales y servicio de FarmaGAM, en apoyo de la economía familiar. Cuenta con 3 consultorios generales, área de enfermeras, laboratorio clínico y dos consultorios de odontología, en beneficio de 5 mil 269 maderenses. CENTRO DE SALUD Y DE ESPE- CIALIDADES ODONTOLÓGICAS DE PROGRESO NACIONAL Ubicada en Av. Loreto Fabela y Av. 416, colonia San Juan de Aragón septima sección. CLÍNICA DENTAL DE CUAUTEPEC Con la creación de dicha clínica se busca apoyar el equilibrio de la comunidad maderense en su estado de salud, a través de la realización de consultas dentales y entrega de medicamento gratuito. Es así que durante el año 2017 se benefició miles maderenses que asistieron a la mejora y atención de su salud bucal. clínicas dentales. Ubicada en calle 18 de Marzo No. 141, colonia La Palma Barrio de Cuautepec. Av. Río de los Remedios, entre Eje Central Lázaro Cárdenas, Perlillar y calle 20, colonia Progreso Nacional. Cuenta con los siguientes servicios y atenderá a más de 15 mil maderenses: Dos Consultorios Dentales. Cuatro consultorios generales. Dos consultorios médico-familiares. Área Médica con Enfermería. Una FarmaGAM, con medicamentos gratuitos. Hidratación e Inmunizaciones. Laboratorio de Análisis Clínicos. Cuatro consultorios generales. Dos Médicos Familiares.

4 4 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO HOSPITAL GENERAL DE GAM EN CUAUTEPEC YA ES UNA REALIDAD CLÍNICA MÉDICA Y DENTAL DE TLACOS Por medio de esta clínica apoyamos a la comunidad en situación vulnerable. Ofrece consultas dentales y de medicina general, con una FarmaGAM. Todo es gratuito. Cuenta con 3 consultorios generales, área de enfermeras, laboratorio y dos consultorios de odontología. Está ubicada en Tlacos S/N, esq. con calle 503, colonia Fernando Casas Alemán; su horario de servicio es de 9:00 a 19:00 hrs.

5 SALUD 5 CLÍNICA GERIÁTRICA SAN JUAN DE ARAGÓN 1ª SECCIÓN Está ubicada en Av. 535 esq. Av. 508, colonia San Juan de Aragón Primera Sección. Además de ofrecer servicios de salud de alta calidad, se distingue por su arquitectura que armoniza con el entorno natural. Proporciona servicios de geriatría, electrocardiografía, medicina familiar, somaterapia, rehabilitación, comedor, Trabajo Social y actividades culturales. Se levanta sobre 2 mil 162 metros cuadrados, con inversión de 15 millones de pesos. Cuenta con: 5 consultorios médicos, sala de rehabilitación, enfermería y áreas de reposo, área de recreación, plazoleta, zonas de esparcimiento, terraza y espacios para acceso peatonal.

6 6 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL (CRI) En el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) se atiende a niños que padecen alguna discapacidad física. Cuenta con terapias Física, de Neurodesarrollo, Ocupacional, de Psicomotricidad, de Lenguaje, Electroterapia, Mecanoterapia. También se imparten talleres para familiares de los niños atendidos, con los siguientes temas: Aceptación de la discapacidad, Roles en la familia, Amor, Autoestima, Formación de hábitos. Se localiza en Av. San Juan de Aragón s/n, colonia Constitución de la República. CLÍNICA VETERINARIA Las mascotas son parte de la convivencia familiar, por ello construimos esta clínica que les brinda atención médica oportuna, para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades que afecten su salud. Se Invirtieron 12.5 millones de pesos en sala de ultrasonido, laboratorios, central de equipo y esterilización, aulas de enseñanza, 4 consultorios, quirófano, farmacia, central de enfermeras, áreas de hospitalización y recuperación. Está ubicada en Henry Ford, esquina con Martha, colonia Guadalupe Tepeyac; horario es de 9:00 a 15:00 hrs. SERVICIOS MÉDICOS La Delegación Gustavo A. Madero contribuye al derecho a la salud con servicios médicos gratuitos para personas de escasos recursos económicos, con un sistema de atención que promueve, restaura y mantiene la salud. Se contempla, además del diagnóstico y tratamiento de enfermedades, la prevención y difusión, por ello contamos con los siguientes servicios:

7 SALUD 7 FARMAGAM Entrega medicamentos del cuadro básico a la población de bajos recursos económicos para el tratamiento de las enfermedades más frecuentes. La Delegación Gustavo A. Madero cuenta con cinco Farma- GAM en diversas colonias, las cuales durante 2017 surtieron más de 145 mil recetas médicas y entregaron 3 mil 256 medicamentos. CAMPAÑAS DE SALUD Para atender a la población que lo requiere, se realizaron campañas de salud. Se apoya con servicios médicos a la población, en detección, prevención, vacunación y atención dental, en beneficio de 24 mil 860 ciudadanos. A través de la Actividad Institucional cuídate se atendió a las mujeres maderenses de manera integral, con 12 mil estudios de Papanicolaou y 14 mil mastografías. El programa Cuídate Hombre ofreció servicios de salud para detectar oportunamente el cáncer de próstata, mediante unidades que acuden a diferentes colonias. Se realizaron 3 mil 775 estudios de Antígeno Prostático. BRIGADA DE ASISTENCIA SOCIAL Esta actividad se dirige a los grupos vulnerables, como jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, madres solas y mujeres en general, con servicios de salud y asistencia social: prevención a la salud, médico, ortopedia, veterinaria, trabajo social, asesorías, manualidades, dibujo, fomento deportivo, estilista, reparación de aparatos electrodomésticos. Se benefició a 122 mil 284 personas. Los Centros Ecológicos de Adultos Mayores atendieron su salud psicosocial, con actividades diversas, como talleres, grupos de ejercicio, lectura, espacios lúdicos y paseos, se atendió a 34 mil 338 adultos mayores. El Centro de Prevención y Atención a las Adicciones es modelo para el cuidado primario, para disminuir el consumo de drogas con acción oportuna. Se interviene, identifica y diagnostica tempranamente y se brinda el apoyo necesario a las familias. Se atendió a 8 mil 700 personas, y se proyecta atender a 3 mil 858 más.

8 GAM VE POR TÍ Su objetivo es coadyuvar económicamente a personas con problemas de agudeza visual, a través del otorgamiento gratuito de lentes graduados. Se benefició a 18 mil mujeres y hombres con edades entre 4 y 100 años. RED DE SALUD 1. Clínica de Especialidades Pediátricas 2. Centro de Salud y Especialidades Odontológicas 3. Clínica dental y Dispensario Médico 4. Centro de Salud La Esmeralda 5. Hospital de Cuautepec 6. Clínica Veterinaria 7. Clínica Geriátrica 8. Clínica Dental y Dispensario Médico 9. Centro de Rehabilitación Infantil 10. Centro de Prevención y Atención contra las Adicciones 11. Clínica Integral de la Mujer SEGURIDAD PÚBLICA GAM POLICIA 066 / BOMBEROS 068 / FUGA DE GAS FUGA DE AGUA DELEGACIÓN PROTECCIÓN CIVIL LOCATEL DENUNCIA ANÓNIMA PROFECO

CAPITULO V. SERVICIOS MÉDICOS DEL DERECHOHABIENTE

CAPITULO V. SERVICIOS MÉDICOS DEL DERECHOHABIENTE CAPITULO V. SERVICIOS MÉDICOS DEL DERECHOHABIENTE El Centro Médico Dr. Ignacio Chávez en Hermosillo, el Hospital Lic. Adolfo López Mateos en Ciudad Obregón y el Hospital ISSSTESON en Guaymas, son órganos

Más detalles

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Vista 3D del hospital Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de

Más detalles

CURSO SOBRE LA HIGIENE DE LAS MANOS DURANTE LA ATENCION SANITARIA

CURSO SOBRE LA HIGIENE DE LAS MANOS DURANTE LA ATENCION SANITARIA ÁMBITOS CONSEJERIA DE SANIDAD GERENCIA DE AT. ESPECIALIZADA DE AVILA GERENCIA DE AT. ESPECIALIZADA DE BURGOS GERENCIA DE AT. ESPECIALIZADA DE BURGOS ARANDA GERENCIA DE AT. ESPECIALIZADA DE BURGOS MIRANDA

Más detalles

Información sobre el traslado y apertura del Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Información sobre el traslado y apertura del Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Información sobre el traslado y apertura del Hospital Campus de la Salud Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de soporte Clínico y Diagnóstico

Más detalles

Imprime esta cartilla, recorta el cupón que prefieras y preséntalo en el establecimiento afiliado. 10% 25%

Imprime esta cartilla, recorta el cupón que prefieras y preséntalo en el establecimiento afiliado. 10% 25% Consulta Médica General. En Laboratorio. atención. Válido hasta el 31 de atención. Válido hasta el 31 de En Farmacia. En Ecografía. atención. Válido hasta el 31 de atención. Válido hasta el 31 de atención.

Más detalles

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Vista 3D del hospital Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de

Más detalles

HOSPITAL UNVIERSITARIO Alergias - Consulta , 3517

HOSPITAL UNVIERSITARIO Alergias - Consulta , 3517 HOSPITAL UNVIERSITARIO Alergias - Consulta 24 3166, 3517 Almacén - Jefatura 2167 Almacén de equipo médico 3175 Almacén de materiales 3146 Anatomía Patológica 3287, 3193, 3254, 2254, 3209, 2209 Anestesiología

Más detalles

HOSPITAL CLASE 3 -- INGENIERÍA BIOMÉDICA

HOSPITAL CLASE 3 -- INGENIERÍA BIOMÉDICA CLASE 3 -- HOSPITAL Establecimiento público o privado donde se efectúa el cuidado, médico y quirúrgico, de una persona que ha visto afectado el buen funcionamiento de su organismo. CLASIFICACIÓN DE HOSPITALES:

Más detalles

CATEGORÍAS DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR SALUD

CATEGORÍAS DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR SALUD CATEGORÍAS DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR SALUD (NTS N 021 MINSA/DGSP V.03) DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DE LAS PERSONAS OBJETIVO GENERAL Establecer el marco técnico normativo

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S. Anexo ANEXO I

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S. Anexo ANEXO I G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S Anexo Número: Buenos Aires, Referencia: EX-2015-00665727- -MGEYA-DGDOIN ANEXO I 1. s y concurrencias médicas básicas: Concurrencia Cirugía General

Más detalles

CENTRO DE SERVICIO ESPECIALIZADO

CENTRO DE SERVICIO ESPECIALIZADO CENTRO ESPECIALIZADO 1ER PISO CONSULTA EXTERNA 1ER PISO PLAN CANGURO PLAN CANGURO 1 0 LABORATORIO 1 0 RADIOLOGIA 1 0 TOMA LABORATORIO 1 0 LABORATORIO Y toma de laboratorio RADIOLOGIA FARMACIA FARMACIA

Más detalles

TELÉFONOS HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA

TELÉFONOS HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA TELÉFONOS HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA TELÉFONOS DIRECTOS Centralita 967339500 Admisión General 967339501 Admisión Urgencias 967339502 Admisión Consultas externas 967339503 Admisión traslados 967339504

Más detalles

PRESTADOR DIRECCION TELEFONO SERVICIO Universidad Pontificia Bolivariana Clinica Universitaria. Calle 4 Sur No 43 AA- 27 Sede El Poblado

PRESTADOR DIRECCION TELEFONO SERVICIO Universidad Pontificia Bolivariana Clinica Universitaria. Calle 4 Sur No 43 AA- 27 Sede El Poblado GUIA MEDICA POS Actualizada a Marzo 07 / 2014 SEDE DEPARTAM ENTO MEDELLIN CIUDAD/AREA DE INFLUENCIA PRESTADOR DIRECCION TELEFONO SERVICIO Cra 72 A No 78 B 50 4455907 Alergologia MEDELLIN Clinica Medellin

Más detalles

Osakidetza OPE Exámenes masivos de junio

Osakidetza OPE Exámenes masivos de junio Osakidetza OPE 2011 Exámenes masivos 15-17 de junio OPE 2011, exámenes ya realizados Realizados exámenes para ocupar plazas de 40 especialidades médicas y técnicas: Especialidades médicas: medicina de

Más detalles

Nro de matriculados 2015 2

Nro de matriculados 2015 2 Nro de matriculados 2015 2 SEDE MODALIDAD FACULTAD E.A.P MATRICULADOS AYACUCHO DISTANCIA CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES SISTEMAS 388 AYACUCHO DISTANCIA CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES FINANZAS

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN FINANCIERA VALORES DE MATRÍCULA AÑO 2017

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN FINANCIERA VALORES DE MATRÍCULA AÑO 2017 PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN FINANCIERA VALORES DE MATRÍCULA AÑO 2017 PROGRAMAS DE POSGRADO Periodos de facturación Valor Matrícula 2017 ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO

Más detalles

20576 ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO Y GERENCIA DE PRODUCTO PARA LA EXPORTACIÓN 1033 MAESTRÍA EN PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL

20576 ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO Y GERENCIA DE PRODUCTO PARA LA EXPORTACIÓN 1033 MAESTRÍA EN PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL SNIES PROGRAMA 962 ARQUITECTURA 925 DISEÑO INDUSTRIAL 20576 ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO Y GERENCIA DE PRODUCTO PARA LA EXPORTACIÓN 1033 MAESTRÍA EN PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL 53977 MAESTRÍA EN PATRIMONIO

Más detalles

Facultad de Medicina Datos de ingreso y utilización de recursos bibliográficos por parte de los estudiantes, profesores y personal administrativo de

Facultad de Medicina Datos de ingreso y utilización de recursos bibliográficos por parte de los estudiantes, profesores y personal administrativo de Facultad de Medicina Datos de ingreso y utilización de recursos bibliográficos por parte de los estudiantes, profesores y personal administrativo de la Facultad. Ingresos físicos a la Biblioteca por programa

Más detalles

Indicadores I semestre Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt

Indicadores I semestre Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt Indicadores I semestre Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt Estadísticas Generales Número total de pacientes hospitalizados 2014 6,681 4,507 Número total de consultas externas 2014 77,612 40,839 Porcentaje

Más detalles

COMISIÓN COAHUILENSE DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO

COMISIÓN COAHUILENSE DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO COMISIÓN COAHUILENSE DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO INFORME GENERAL DE ACTIVIDADES ENERO - DICIEMBRE DEL 212 Por este conducto le comunicamos para su superior conocimiento el informe de labores de

Más detalles

RED PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD Y CAPACIDAD INSTALADA EN EL MUNICIPIO DE FACATATIVA

RED PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD Y CAPACIDAD INSTALADA EN EL MUNICIPIO DE FACATATIVA RED PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD Y CAPACIDAD INSTALADA EN EL MUNICIPIO DE FACATATIVA En el Municipio de Facatativá ubicado en la sabana de occidente de Cundinamarca, cuenta con 123.579 habitantes según

Más detalles

Cargos nacionales, provinciales, municipales y privados según especialidad que participan del Examen Único Médico

Cargos nacionales, provinciales, municipales y privados según especialidad que participan del Examen Único Médico Catamarca Chubut Entre Ríos Formosa Jujuy La Pampa La Rioja Misiones Neuquén Río Negro Salta San Juan San Luis Santa Cruz Santa Fe Santiago del Estero Tierra del Fuego Tucumán UNNE Chaco Corrientes Instituciones

Más detalles

RED PRESTADORA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO IPS NIVEL DE DIRECCION IPS TELEFONO IPS SERVICIOS CONTRATADOS

RED PRESTADORA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO IPS NIVEL DE DIRECCION IPS TELEFONO IPS SERVICIOS CONTRATADOS AGUA DE DIOS SANATORIO AGUA DE DIOS ESE BAJA CRA 11 NO 21 108 8343203 MEDICINA GENERAL - ODONTOLOGIA -S - TRANSPORTE ASISTENCIAL BÁSICO - LABORATORIO CLINICO - RADIOLOGÍA E IMÁGENES DIAGNOST. - RADIOLOGÍA

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ INSTITUTO ONCOLÓGICO NACIONAL. Resolución No (De 12 de agosto de 2008) EL PATRONATO DEL INSTITUTO ONCOLÓGICO NACIONAL,

REPÚBLICA DE PANAMÁ INSTITUTO ONCOLÓGICO NACIONAL. Resolución No (De 12 de agosto de 2008) EL PATRONATO DEL INSTITUTO ONCOLÓGICO NACIONAL, 1 REPÚBLICA DE PANAMÁ INSTITUTO ONCOLÓGICO NACIONAL Resolución No. 035 (De 12 de agosto de 2008) EL PATRONATO DEL INSTITUTO ONCOLÓGICO NACIONAL, en uso de sus facultades legales, CONSIDERANDO: Que mediante

Más detalles

MÉDICO. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Unidad académica donde se imparte

MÉDICO. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Unidad académica donde se imparte MÉDICO Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Mexicali, Unidad Mexicali Campus Ensenada, Unidad Ensenada Campus Tijuana, Unidad Tijuana Campus Tijuana,

Más detalles

CENTRO DE ESPECIALIDADES DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (CEDT) AZUQUECA DE HENARES

CENTRO DE ESPECIALIDADES DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (CEDT) AZUQUECA DE HENARES . CENTRO DE ESPECIALIDADES DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (CEDT) AZUQUECA DE HENARES REALIDAD ACTUAL DE LA ATENCION ESPECIALIZADA LA REALIDAD ACTUAL SE CARACTERIZA POR: DESPLAZAMIENTO DE LOS CIUDADANOS EN

Más detalles

Localidad Hospital Servicio Plazas ofertadas

Localidad Hospital Servicio Plazas ofertadas ANEXO I: Oferta para las prácticas externas en los Hospitales y Centros de Salud del SESCAM. Localidad Hospital Servicio Plazas ofertadas Alergología 1 Anatomía Patológica 1 Anestesiología, Reanimación

Más detalles

CAPITULO 3: ESTUDIANTES

CAPITULO 3: ESTUDIANTES CAPITULO 3: ESTUDIANTES CUADRO No 3.1 TOTAL POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE PREGRADO FACULTAD CIENCIAS Y FILOSOFIA ALBERTO CAZORLA TALLERI 466 ESTOMATOLOGIA ROBERTO BELTRAN NEIRA 451 MEDICINA ALBERTO HURTADO

Más detalles

RED PRESTADORA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO DEL HUILA MUNICIPIO IPS NIVEL DE DIRECCION IPS TELEFONO IPS SERVICIOS CONTRATADOS

RED PRESTADORA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO DEL HUILA MUNICIPIO IPS NIVEL DE DIRECCION IPS TELEFONO IPS SERVICIOS CONTRATADOS AGRADO ESE HOSPITAL MUNICIPAL SAN ANTONIO DE EL AGRADO BAJA CALLE 5 No131 8322225 GENERAL ADULTOS - GENERAL PEDIÁTRICA - OBSTETRICIA - MEDICINA GENERAL - ODONTOLOGIA - ODONTOLOGIA - ODONTOLOGIA - SERVICIO

Más detalles

LA SALUD ES PARA DISFRUTARLA

LA SALUD ES PARA DISFRUTARLA Aegon Salud Básico ÍNDICE Por qué un seguro de Salud con Aegon? Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones Periodo de carencia

Más detalles

Red de Prestadores SALUDVIDA EPS Régimen Subsidiado

Red de Prestadores SALUDVIDA EPS Régimen Subsidiado Red de Prestadores SALUDVIDA EPS Régimen Subsidiado Regimen Nombre Nombre Nombre del Servicio Nombre Prestadora Dirección Departamento Municipio ANTIOQUIA MEDELLIN MEDICINA GENERAL VIVA 1A IPS S.A. SEDE

Más detalles

Construcción del Hospital Regional General de Tepotzotlán, Estado de México

Construcción del Hospital Regional General de Tepotzotlán, Estado de México INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL Construcción del Hospital Regional General de Tepotzotlán, Estado de México Análisis de rentabilidad social Versión Pública a) Resumen ejecutivo Problemática, objetivo

Más detalles

Indicadores Abuso Sexual RED DE SERVICIOS 2009

Indicadores Abuso Sexual RED DE SERVICIOS 2009 RED DE SERVICIOS 2009 MODELO DE ATENCION EN SALUD 13 P Y P 22 PASOS AMBULATORIOS 3 PASOS BASICOS 10 PASOS COMPLEMENTARIOS OS DE ATENCION EN SALUD OPORTUNOS REORGANIZACION DE LA RED DE SERVICIOS DE

Más detalles

MEDICINA, CIRUGÍA Y ZOOTECNIA DE PEQUEÑAS ESPECIES. Distribución de personal académico por categorías

MEDICINA, CIRUGÍA Y ZOOTECNIA DE PEQUEÑAS ESPECIES. Distribución de personal académico por categorías MEDICINA, CIRUGÍA Y ZOOTECNIA DE PEQUEÑAS ESPECIES 2012 Distribución de personal académico por categorías Profesores Profesores Técnicos Profesor Profesores de Ayudantes de Asociados TC Titulares TC Académicos

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Con más de 50 años de historia, el Hospital Quilpué

QUIÉNES SOMOS? Con más de 50 años de historia, el Hospital Quilpué HOSPITAL DE QUILPUÉ QUIÉNES SOMOS? Con más de 50 años de historia, el Hospital de Quilpué es un Establecimiento Asistencial Docente, Autogestionado, de Alta Complejidad y Acreditado en Calidad, perteneciente

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE DE TACNA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE DE TACNA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE DE TACNA 2005 2 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL HOSPITAL HIPOLITO UNANUE DE TACNA INDICE Nº Pág. PRESENTACION 1 CAPITULO I OBJETIVO

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PROCESO EDUCATIVO GRADUADO EN MEDICINA UNIVERSIDAD DE GRANADA DECANATO FACULTAD DE MEDICINA

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PROCESO EDUCATIVO GRADUADO EN MEDICINA UNIVERSIDAD DE GRANADA DECANATO FACULTAD DE MEDICINA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PROCESO EDUCATIVO GRADUADO EN MEDICINA UNIVERSIDAD DE GRANADA DECANATO FACULTAD DE MEDICINA PROCESO DE APRENDIZAJE Qué competencias voy a enseñar? Dónde voy a enseñar? Qué metodología

Más detalles

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Plano guía e información del Hospital del Campus Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Cartera de Servicios Complejo Hospitalario Universitario de Granada Alergología Anatomía Patológica Angiología

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS

TRÁMITES Y SERVICIOS CONSULTA EXTERNA CONSULTA DE SUB-ESPECIALIDAD DE PRIMERA VEZ O SUBSECUENTE OTORGAR ATENCIÓN MÉDICA DE SUB-ESPECIALIDAD QUE SE SOLICITE DE ACUERDO AL PASE PARA ESPECIALIDAD EXTENDIDO POR EL PEDIATRA. EL

Más detalles

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE EL MARQUÉS

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE EL MARQUÉS GENERAL El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de El Marqués tiene como principal objetivo propiciar mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio, brindando

Más detalles

Es organizar el sistema de salud para facilitar el cumplimento de las políticas que promueven el Sector Salud como el respeto a la dignidad humana.

Es organizar el sistema de salud para facilitar el cumplimento de las políticas que promueven el Sector Salud como el respeto a la dignidad humana. Es organizar el sistema de salud para facilitar el cumplimento de las políticas que promueven el Sector Salud como el respeto a la dignidad humana. Es el ordenamiento de la oferta de servicios que debe

Más detalles

Facultad de Ciencias Médicas - Sede San Lorenzo Números Telefónicas

Facultad de Ciencias Médicas - Sede San Lorenzo Números Telefónicas Facultad de Ciencias Médicas - Sede San Lorenzo Números Telefónicas PARA COMUNICARSE DESDE EL NHC A OTROS SECTORES ANTEPONER EL CODIGO SGTE. AL CMI... 53+Nro. Interno al cual desea comunicarse A UPA.....

Más detalles

Facultad de Medicina

Facultad de Medicina FM Facultad de Medicina Información estadística básica DOCENCIA, CICLO ESCOLAR 2014-2015 Concepto Nivel Sistema Cantidad Alumnos Licenciatura Escolarizado 6,503 Especialización Escolarizado 9,995 Maestría

Más detalles

HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARIN 3) Parámetros Aplicables a la Información Financiera C: Remuneraciones Mensuales Fecha de publicación:

HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARIN 3) Parámetros Aplicables a la Información Financiera C: Remuneraciones Mensuales Fecha de publicación: HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARIN 3) Parámetros Aplicables a la Información Financiera C: Remuneraciones Mensuales Fecha de publicación: No. DENOMINACION RMU/SMU 1 ABOGADO 1676 2 ABOGADO 2205 3 ADMINISTRADOR

Más detalles

PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO

PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 11101 A1 DIRECTOR DEL HOSPITAL 1 LD 28 11121 A1/A2 DIRECTOR GESTION Y SS.

Más detalles

SERVICIO ARAGONES DE SALUD

SERVICIO ARAGONES DE SALUD (S/Resoluciones de fecha 13.06.2016) PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 10001 A1 GERENTE DEL SECTOR DE 1 LD 29 10121 A1/A2 DIRECTOR

Más detalles

Todas las Unidades de Salud adscritas a esta Dependencia, proporcional el Paquete Basico de Salud, el cual consta de los siguientes servicios:

Todas las Unidades de Salud adscritas a esta Dependencia, proporcional el Paquete Basico de Salud, el cual consta de los siguientes servicios: H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ACAPULCO DE JUAREZ DIRECCION GENERAL DE SALUD MUNICIPAL COORDINACION DE SERVICIOS DE SALUD DIRECCION DE SALUD PUBLICA DEPARTAMENTO DE SUPERVISION INTEGRAL La Direccion

Más detalles

PUESTOS SINGULARIZADOS

PUESTOS SINGULARIZADOS (Actualizada s/resoluciones de fecha 28.09.2015) PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 11101 A1 DIRECTOR DEL HOSPITAL

Más detalles

INDICADORES DE OPORTUNIDAD DE CITAS RESOLUCIÓN 1552 DE 2013

INDICADORES DE OPORTUNIDAD DE CITAS RESOLUCIÓN 1552 DE 2013 INDICADORES DE OPORTUNIDAD DE CITAS RESOLUCIÓN 1552 DE 2013 Especialidad Departamento / Distrito Número total de citas Asignadas Sumatoria de la diferencia (3)-(1) Sumatoria de la diferencia (3)-(2) Tiempo

Más detalles

CARTILLA PLAN MEDICO OBLIGATORIO

CARTILLA PLAN MEDICO OBLIGATORIO COBERTURA CO-SEGURO Programas generales de promoción y prevención CENTRO GALLEGO DE BUENOS Plan Materno Infantil a) Embarazo y parto CENTRO GALLEGO DE BUENOS b) Infantil (1er. año de vida) CENTRO GALLEGO

Más detalles

62 SERVICIOS DE SALUD Y DE ASISTENCIA SOCIAL

62 SERVICIOS DE SALUD Y DE ASISTENCIA SOCIAL 62 SERVICIOS DE SALUD Y DE ASISTENCIA SOCIAL Este sector comprende unidades económicas dedicadas a proporcionar servicios de cuidados de la salud y asistencia social. La función de producción de las actividades

Más detalles

A B C D E F G SERVICIO ARAGONES DE SALUD CODIGO GRUPO Y DE DE A GERENTE DEL SECTOR DE HUESCA 1 LD 29

A B C D E F G SERVICIO ARAGONES DE SALUD CODIGO GRUPO Y DE DE A GERENTE DEL SECTOR DE HUESCA 1 LD 29 6 7 8 9 10 11 1 1 1 1 16 17 18 19 0 1 6 7 8 9 0 1 6 7 8 9 0 1 6 7 8 GERENCIA DE SECTOR DE PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 10001 A

Más detalles

LISTADO CITÓFONOS HOSPITAL SAN FERNANDO NOMBRE SERVICIO - UNIDAD - DEPTO / USUARIO EXTERNO RED MINSAL (INTERNO)

LISTADO CITÓFONOS HOSPITAL SAN FERNANDO NOMBRE SERVICIO - UNIDAD - DEPTO / USUARIO EXTERNO RED MINSAL (INTERNO) LISTADO CITÓFONOS HOSPITAL SAN FERNANDO NOMBRE SERVICIO - UNIDAD - DEPTO / USUARIO EXTERNO RED MINSAL (INTERNO) Abastecimiento (Jefe) 72 2335107 725107 Abastecimiento (Sra. Iris) 72 2335110 725110 Abastecimiento

Más detalles

Carrera Plan de Estudios Contacto

Carrera Plan de Estudios Contacto Carrera Plan de Estudios Contacto Te interesa investigar las causas de las diversas enfermedades que afectan a la humanidad? Esta carrera, además de proporcionar los conocimientos necesarios en el ámbito

Más detalles

PUESTOS SINGULARIZADOS

PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 10001 A1 GERENTE DEL SECTOR DE ZARAGOZA I 1 LD 29 10121 A1/A2 DIRECTOR DE

Más detalles

Tomo VIII Programas y Proyectos de Inversión. Proyectos de Asociación Público Privada

Tomo VIII Programas y Proyectos de Inversión. Proyectos de Asociación Público Privada Tomo VIII Programas y Proyectos de Inversión Proyectos de Asociación Público Privada RAMO: 09 Secretaría de Comunicaciones y Transporte Página: 1 de 2 NOMBRE DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA

Más detalles

PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE A1 GERENTE DEL SECTOR DE ZARAGOZA II 1 LD 29

PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE A1 GERENTE DEL SECTOR DE ZARAGOZA II 1 LD 29 PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 10001 A1 GERENTE DEL SECTOR DE ZARAGOZA II 1 LD 29 10121 A1/A2 DIRECTOR DE GESTIÓN Y SS.GG. DEL SECTOR

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS AÑO 2015

PORTAFOLIO DE SERVICIOS AÑO 2015 REPUBLICA DE EL SALVADOR. MINISTERIO DE SALUD PORTAFOLIO DE SERVICIOS AÑO 2015 HOSPITAL NACIONAL REGIONAL SAN JUAN DE DIOS DE SAN MIGUEL. Dirección: Colonia Ciudad Jardín, Final 11 Calle Poniente y 23

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DE CATEGORIES POR DEPARTAMENTOS DE BOLSA DE TRABAJO

DISTRIBUCIÓN DE CATEGORIES POR DEPARTAMENTOS DE BOLSA DE TRABAJO 0285 ENFERMERO x x 3000 ENFERMERO EMPRESA x x x x x x x x x 2000 ENFERMERO SAMU x x x 3100 ENFERMERO SUBINSPECTOR 0443 F. ESP. ALERGOLOGIA 0317 F. ESP. ANÁLISIS CLÍNICOS 0364 F. ESP. ANATOMIA PATOLÓGICA

Más detalles

SERVICIO ARAGONES DE SALUD

SERVICIO ARAGONES DE SALUD GERENCIA DE SECTOR III H. CLÍNICO UNIVERS. LOZANO BLESA PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 10001 A1 GERENTE DEL SECTOR DE III 1 LD 29

Más detalles

CÓD. CATEGORÍA A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 SA SV

CÓD. CATEGORÍA A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 SA SV DISTRIBUCIÓN DE CATEGORÍAS POR ÁREAS DE BOLSA DE TRABAJO CÓD. CATEGORÍA A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 SA SV 0087 ADMINISTRATIVO 0001 ANALISTA DE APLICACIONES 0002 ANALISTA-PROGRAMADOR

Más detalles

PROPUESTA DEL DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD RELATIVA A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015.

PROPUESTA DEL DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD RELATIVA A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015. PROPUESTA DEL DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD RELATIVA A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015. 1º) El artículo 70.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico

Más detalles

CODIGO GRUPO Y DE DE A GERENTE DEL SECTOR DE ZARAGOZA II 1 LD A / B DIRECTOR DE GESTIÓN Y SS.GG. DEL SECTOR DE ZARAGOZA II 1 LD 27

CODIGO GRUPO Y DE DE A GERENTE DEL SECTOR DE ZARAGOZA II 1 LD A / B DIRECTOR DE GESTIÓN Y SS.GG. DEL SECTOR DE ZARAGOZA II 1 LD 27 PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 10001 A GERENTE DEL SECTOR DE ZARAGOZA II 1 LD 29 10121 A / B DIRECTOR DE GESTIÓN Y SS.GG. DEL SECTOR

Más detalles

PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO

PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 11101 A1 DIRECTOR DEL HOSPITAL 1 LD 28 11121 A1/A2 DIRECTOR GESTION Y SS.

Más detalles

PUESTOS SINGULARIZADOS

PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 11101 A1 DIRECTOR DEL C.R.P. 1 LD 28 11131 A2 DIRECTOR ENFERMERIA AS. ESP.

Más detalles

Hospital Regional de Alta Especialidad

Hospital Regional de Alta Especialidad Hospital Regional de Alta Especialidad 7 El Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) es el establecimiento diseñado para resolver las necesidades de salud de la población, con el apoyo de un número

Más detalles

TÍTULOS PROPIOS UCM RAMA DE CIENCIAS DE LA SALUD

TÍTULOS PROPIOS UCM RAMA DE CIENCIAS DE LA SALUD FACULTAD DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA Biomecánica y Ortopedia de la Extremidad Inferior en la Actividad Física Experto Presencial 1 250 2.500 Fisioterapia Deportiva Especialista Presencial 1

Más detalles

FUNDACIÓN CENTRO REGIONAL DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN SANITARIA DE CASTILLA Y LEÓN EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN PROFESIONALES MÉDICOS

FUNDACIÓN CENTRO REGIONAL DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN SANITARIA DE CASTILLA Y LEÓN EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN PROFESIONALES MÉDICOS FUNDACIÓN CENTRO REGIONAL DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN SANITARIA DE CASTILLA Y LEÓN EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN PROFESIONALES MÉDICOS Evaluación de las prácticas profesionales de los médicos: entre dificultad

Más detalles

1.6 ESTADÍSTICAS DE SALUD

1.6 ESTADÍSTICAS DE SALUD 1.6 ESTADÍSTICAS DE SALUD Introducción Las estadísticas del área de la salud relacionadas con el personal que labora en este sector, hospitales y cifras de las prestaciones del sistema de libre elección

Más detalles

El médico en casa o donde lo necesite. Presentación de portafolio de servicios

El médico en casa o donde lo necesite. Presentación de portafolio de servicios El médico en casa o donde lo necesite Presentación de portafolio de servicios El objeto primordial de nuestra Empresa es garantizarle a nuestros afiliados, el ingreso a un grupo seleccionado de personas

Más detalles

SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ATIZAPÁN

SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ATIZAPÁN SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ATIZAPÁN MISIÓN El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Atizapán es un organismo descentralizado que procura la asistencia social, contribuye a mejorar

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES "2013. Año del 30 aniversario de la vuelta a la democracia

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 2013. Año del 30 aniversario de la vuelta a la democracia GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES "2013. Año del 30 aniversario de la vuelta a la democracia RESOLUCIÓN Nº 193-MSGC/13 Buenos Aires, 21 de Febrero de 2013 VISTO: Las Ordenanzas Nº 40.997, Nº 41.793

Más detalles

HRAEZ (HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO) JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN.

HRAEZ (HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO) JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN. HRAEZ (HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO) JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN. Presenta: T. S. María Araceli Olivera Castro Jefe de Unidad de la Unidad de Trabajo Social y Relaciones Públicas Por

Más detalles

ADMINISTRACIÓN REGIONAL

ADMINISTRACIÓN REGIONAL Santa Cruz Administración Departamental ADMINISTRACIÓN REGIONAL 1 Activo Fijo Jefatura 8607 2 Activo Fijo Secretaria 8129 3 Administración Dptal. Secretaria 8479 4 Administración Dptal. Jefatura 8598 5

Más detalles

Versión vigente No. 01 Fecha: 19/11/10 CONTENIDO. 1.- Propósito. 2.- Alcance. 3.- Responsabilidad y autoridad. 4.-Normatividad aplicable. 5.

Versión vigente No. 01 Fecha: 19/11/10 CONTENIDO. 1.- Propósito. 2.- Alcance. 3.- Responsabilidad y autoridad. 4.-Normatividad aplicable. 5. Hospital Veterinario para Versión vigente No. 01 Fecha: 19/11/10 CONTENIDO 1.- Propósito 2.- Alcance 3.- Responsabilidad y autoridad 4.-Normatividad aplicable 5.-Políticas 6.- Diagrama de Bloque del Procedimiento

Más detalles

FUNDACIÓN CLÍNICA SHAIO DIRECTORIO TELEFÓNICO INTERNO DE EXTENSIONES

FUNDACIÓN CLÍNICA SHAIO DIRECTORIO TELEFÓNICO INTERNO DE EXTENSIONES FUNDACIÓN CLÍNICA SHAIO DIRECTORIO TELEFÓNICO INTERNO DE EXTENSIONES Marque al PBX: +57 (1) 5938210 y luego la extensión del área que necesite. Dependencia Extensión Teléfonos Admisiones Administrador

Más detalles

PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE 10001 A1 GERENTE DEL SECTOR DE TERUEL 1 LD 29

PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE 10001 A1 GERENTE DEL SECTOR DE TERUEL 1 LD 29 GERENCIA DE SECTOR DE PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 10001 A1 GERENTE DEL SECTOR DE 1 LD 29 10121 A1/A2 DIRECTOR DE GESTION Y SS.

Más detalles

Programa de Beneficios. Póliza de Hospitalización & Cirugía Swiss Life Médica Bolívar Seguros Bolívar

Programa de Beneficios. Póliza de Hospitalización & Cirugía Swiss Life Médica Bolívar Seguros Bolívar Programa de Beneficios Póliza de Hospitalización & Cirugía Swiss Life Médica Bolívar Seguros Bolívar 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016 31 DE AGOSTO DE 2017 Cónyuge (esposa/esposo) -Empleados vinculados a la empresa

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA AREA PARA LA DOCENCIA Y LAS INVESTIGACIONES

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA AREA PARA LA DOCENCIA Y LAS INVESTIGACIONES MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA AREA PARA LA DOCENCIA Y LAS INVESTIGACIONES Ciudad de la Habana, 30 de Marzo del 2011 Año 53 de la Revolución. A: Dr. Roberto Morales Ojeda. Ministro de Salud Pública. De: Dr.

Más detalles

Ambulancia y helicóptero.

Ambulancia y helicóptero. Tratamiento asertivo en la comunidad Servicios de salud del comportamiento básicos Servicios de quiropráctico Ayuda y tratamiento psiquiátricos comunitarios Intervención en crisis y estabilización Atención

Más detalles

Hasta la fecha del 19 de Julio, se han reunido los Tribunales Calificadores de las convocatorias de:

Hasta la fecha del 19 de Julio, se han reunido los Tribunales Calificadores de las convocatorias de: Los Tribunales Calificadores de las diversas categorías que conforman la Oferta de Empleo Público 2013-2015 convocada por el Servicio Andaluz de Salud continúan sus reuniones a lo largo del mes de Julio,

Más detalles

RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITO AL GRADO EN fisioterapia

RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITO AL GRADO EN fisioterapia RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITO AL GRADO EN fisioterapia RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN ENSEÑANZAS OFICIALES NO UNIVERSITARIOS (MODULO SUPERIOR) EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIA INSTITUTO ENSEÑANZA SUPERIOR

Más detalles

SERVICIOS INSTITUCIONALES

SERVICIOS INSTITUCIONALES SERVICIOS INSTITUCIONALES Servicios Médicos Zaida Janeth. Flores Manjarrez Contribuir a la preservación de la salud de las personas, otorgando servicios médicos y odontológicos para la atención, control

Más detalles

Asefa Salud Base C O N D I C I O N E S E S P E C I A L E S

Asefa Salud Base C O N D I C I O N E S E S P E C I A L E S Asefa Salud Base C O N D I C I O N E S E S P E C I A L E S CONDICIONES ESPECIALES Asefa Salud Base 4 I SUMARIO 1. Medicina primaria... 5 2. Servicio de urgencias... 5 3. Especialidades médicas y médico-quirúrgicas...

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS SERVICIO DE MEDICINA PEDIATRICA HOSPITAL SANTA ROSA

MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS SERVICIO DE MEDICINA PEDIATRICA HOSPITAL SANTA ROSA MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS SERVICIO DE MEDICINA PEDIATRICA HOSPITAL SANTA ROSA ENERO 2011 INDICE Capitulo I: Introducción 3 Capitulo II: Objetivo Del Manual 4 Alcance, Actualización y Revisión

Más detalles

GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA SUR SECRETARÍA DE SALUD INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO. Secretaría de Salud

GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA SUR SECRETARÍA DE SALUD INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO. Secretaría de Salud Secretaría de Salud Instituto de Servicios de Salud de B.C.S. Dr. Santiago Alán Cervantes Aldama Director de Planeación y Desarrollo C.P. Blanca Evelia Romero González Directora Administrativa Dr. Víctor

Más detalles

Plan de Acogida del Centro de Alta Resolución de Trujillo

Plan de Acogida del Centro de Alta Resolución de Trujillo Plan de Acogida del Centro de Alta Resolución de Trujillo Plan de Acogida del Centro de Alta Resolución de Trujillo 1 Nuestra intención es hacer de este centro un espacio agradable; por su comodidad, seguridad

Más detalles

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS NOMBRE: TRÁMITE: SERVICIO: x CONSULTA MEDICINA GENERAL DESCRIPCIÓN: VALORACIÓN MÉDICA, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE MEDICINA GENERAL FUNDAMENTO

Más detalles

LIC. EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN MISIÓN:

LIC. EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN MISIÓN: LIC. EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN MISIÓN: Formar y capacitar profesionales competentes con la finalidad de que intervengan de manera científica y humanista en el tratamiento, prevención y rehabilitación

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS Av. Angamos Este N 2520 Surquillo LISTADO TELEFÓNICO

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS Av. Angamos Este N 2520 Surquillo LISTADO TELEFÓNICO INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS Av. Angamos Este N 2520 Surquillo LISTADO TELEFÓNICO 1 2306 3er. Piso Este Adolescentes 2 2301 3er. Piso Este Adolescentes 3 2307 3er. Piso Este Adolescentes

Más detalles

Licenciatura en Medicina General Integral. El egresado de la Licenciatura de Medicina General Integral:

Licenciatura en Medicina General Integral. El egresado de la Licenciatura de Medicina General Integral: Licenciatura en Medicina General Integral Misión Formar médicos generales integrales de alta calidad humana y excelencia profesional, que contribuyan al mejoramiento del Sistema Nacional de Salud, en estrecha

Más detalles

Servicios de Bienestar

Servicios de Bienestar 217 Servicios de Bienestar 218 Servicios de Bienestar ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2001 ACTIVIDAD DEPORTIVA PARTICIPANTES Torneos Internos Bachillerato 9,229 Licenciatura 6,156 Campeonatos Universitarios Nivel

Más detalles

RESUMEN DE P-5-15 PRESTACIONES Y TARIFA DE COPAGOS

RESUMEN DE P-5-15 PRESTACIONES Y TARIFA DE COPAGOS RESUMEN DE P-5-15 PRESTACIONES Y TARIFA DE COPAGOS ESTA MATRIZ TIENE LA FUNCIÓN DE ASISTIRLE PARA COMPARAR LAS PRESTACIONES CUBIERTAS Y ES SOLAMENTE UN RESUMEN. POR FAVOR CONSULTE EN SU LIBRO DE CONSTANCIA

Más detalles

INDICADORES DE OPORTUNIDAD DE CITAS RESOLUCIÓN 1552 DE 2013

INDICADORES DE OPORTUNIDAD DE CITAS RESOLUCIÓN 1552 DE 2013 INDICADORES DE OPORTUNIDAD DE CITAS RESOLUCIÓN 1552 DE 2013 CANTIDAD DE CITAS TOTAL DE DIAS TIEMPO DE ESPERA MAXIMOS Y MINIMOS Especialidad Número total de citas Asignadas Sumatoria de la diferencia Sumatoria

Más detalles

HOSPITAL GENERAL AJUSCO MEDIO CIRUGIA DE MANO HOSPITAL GENERAL BALBUENA

HOSPITAL GENERAL AJUSCO MEDIO CIRUGIA DE MANO HOSPITAL GENERAL BALBUENA SOLO SE PODRÁ HACER USO DE LOS SERVICIOS DE LOS HOSPITALES DE LA RED DEL SPSS EN CASO DE URGENCIAS (CUANDO CORRA RIESGO REAL LA VIDA DEL PACIENTE O SU INTEGRIDAD) Y POR MEDIO DE REFERENCIA DE ALGÚN CENTRO

Más detalles

INSTALACIONES HOSPITALARIAS SERVICIOS EN LOS CENTROS DE SALUD

INSTALACIONES HOSPITALARIAS SERVICIOS EN LOS CENTROS DE SALUD INSTALACIONES HOSPITALARIAS A continuación se mencionan algunos de los servicios que pueden formar parte de un hospital o centro de salud. Se enumera el equipamiento necesario en dichos servicios como

Más detalles

COLEGIO MÉDICO DE HONDURAS CENTRO NACIONAL DE EDUCACION MEDICA CONTINUA - CENEMEC CALENDARIO DE EVENTOS, ABRIL-DICIEMBRE 2012

COLEGIO MÉDICO DE HONDURAS CENTRO NACIONAL DE EDUCACION MEDICA CONTINUA - CENEMEC CALENDARIO DE EVENTOS, ABRIL-DICIEMBRE 2012 ANUNCIOS COLEGIO MÉDICO DE HONDURAS CENTRO NACIONAL DE EDUCACION MEDICA CONTINUA - CENEMEC CALENDARIO DE EVENTOS, ABRIL-DICIEMBRE 2012 (Accesible también en: http://www.colegiomedico.hn/) 34 14 Sociedad

Más detalles

PUESTOS SINGULARIZADOS

PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS SINGULARIZADOS PUESTOS DIRECTIVOS DOTACION SISTEMA COMPLEM. CODIGO GRUPO Y DE DE DE GESTION NUMERICA PROVISION DESTINO 11101 A/B DIRECTOR DEL C.R.P. 1 LD 28 11131 B DIRECTOR ENFERMERIA AS. ESP.

Más detalles

Agenda Institucional Enero 2016

Agenda Institucional Enero 2016 Agenda Institucional Enero 2016 Contenido - Población Derechohabiente - Capacidad Instalada - Presupuesto Autorizado - Ingreso - Gasto - Presupuesto Ejercido - Seguimiento Programático - Servicio Médico

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA Autorización definitiva por Decreto 1082 del 6 de septiembre de 2005 Presidencia de la Nación Argentina

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA Autorización definitiva por Decreto 1082 del 6 de septiembre de 2005 Presidencia de la Nación Argentina UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA Autorización definitiva por Decreto 1082 del 6 de septiembre de 2005 Presidencia de la Nación Argentina CUERPO ESPECIAL CORRESPONDIENTE A LA CARRERA ODONTOLOGÍA (M 710)

Más detalles