FICHA DE VALIDACIÓN FV-152-CAB- 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FICHA DE VALIDACIÓN FV-152-CAB- 2010"

Transcripción

1 FICHA DE VALIDACIÓN FV-152-CAB Empresa operadora: Telefónica del Perú 2. Servicio: Telefonía urbana local - Otros 3. Nombre de la promoción: Campaña Promocional TRÍOS Y DÚOS Residenciales con descuentos adicionales. N 152-CAB 4. Período de vigencia: 5. Código de Check List Fecha de inicio Fecha de finalización 01 de Enero del de Enero del Ámbito de aplicación: Promoción válida sólo para las ciudades de: Arequipa distritos: Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Jacobo Hunter, J.L Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sabandía, Sachaca, Socabaya, Tiabaya y Yanahuara. Chiclayo -distritos: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria y Pimentel Trujillo - distritos: El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, La Esperanza, Laredo, Lima-distritos: Breña, Jesús María, Lince, La Molina, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Martín de Porres y San Miguel. Ica -distritos: Ica 7. Características: Ofrece tarifas promocionales para acceder a los servicios de Telefonía fija (Líneas: Premium y Libre al SemiPlana), Speedy (velocidades: 1000kbps, 2000kbps, 3000kbps y 4000kbps) y Servicio Público de Distribución de Radiodifusión por Cable (Paquetes: Estelar y Estándar): a) La presente promoción otorga un descuento adicional a todos los clientes que adquieran el servicio Speedy en Dúos o Tríos en las zonas definidas como ámbito de aplicación siendo el descuento el siguiente: Para clientes que se afilien a un Trío, un descuento adicional de S/.90 soles sobre la RENTA MENSUAL adelantada del Trío durante los 3 primeros meses. Para el caso de los paquetes Trío Semiplano 1 Mbps y Tríos Semiplano Full 1 Mb Provincias el descuento adicional será de S/. 70 sobre la RENTA MENSUAL adelantada del Trío durante los 3 primeros meses. Los Dúos y Tríos sobre los que aplica este descuento adicional son los siguientes: TRÍOS Telefonía fija Speedy (4) Cable Renta Mensual (8) (inc. IGV) Descuento Promocional (9)

2 Trío Plano Nacional Full 1 Mb (5) S/. 269,00 S/. 91,00 Línea Premium - Tarifa Speedy 1000 Trío Plano Nacional Full 2 Mb (5) S/. 299,00 S/. 151,00 Línea Premium - Tarifa Speedy 2000 Trío Plano Nacional Full 3 Mb (5) S/. 329,00 S/. 131,00 Línea Premium - Tarifa Speedy 3000 Trío Plano Nacional Full 4 Mb (5) S/. 359,00 S/. 281,00 Línea Premium - Tarifa Plana Nacional (1) Speedy 4000 kbps Trío Semiplano Full 1 Mb - Lima (10) S/. 249,00 S/. 78,00 Trío Semiplano Full 2 Mb (5) S/. 269,00 S/. 148,00 Línea Libre al Segundo 3 - Speedy 2000 Trío Semiplano Full 3 Mb (5) S/. 299,00 S/. 128,00 Línea Libre al Segundo 3 - Speedy 3000 Trío Plano Nacional 1 Mb (6) S/. 249,00 S/. 48,00 Línea Premium - Tarifa Speedy 1000 Cable Paquete Estándar Trío Semiplano 1 Mb (6)(12) S/. 199,00 S/. 45,00 Cable Paquete Estándar Trío Semiplano Full 1 Mb - Provincias (11)(12) S/. 229,00 S/. 50,00 (1) Promoción Línea Premium - Tarifa Plana Nacional: Permite realizar llamadas ilimitadas locales fijo-fijo a los primeros 100 destinos locales y llamadas ilimitadas fijo-fijo a los 30 primeros destinos de larga distancia nacional, de voz, dentro de la red de Telefónica del Perú S.A.A. las 24 horas del día. Incluye los servicios: Identificador de llamadas, Casilla de Voz, Desvío por ausencia, Desvió por ocupado, Transferencia de llamadas, Marcación abreviada, Línea directa, Conferencia tripartita y Llamada en espera. Las llamadas ilimitadas aplican sólo para llamadas dentro de la red de Telefónica. Las llamadas ilimitadas no aplican para consumo internet dial up, tráfico cursado hacia otros operadores, llamadas locales hacia líneas inalámbricas, llamadas locales rurales, llamadas locales a suscriptores de servicios 80c. Para llamadas locales hacia otros operadores y consumo Internet dial up en horario normal la tarifa será de S/ (inc. IGV) por segundo y en horario reducido S/ (inc. IGV) por segundo, No se cobra cargo por establecimiento de llamada. Para llamadas de larga distancia nacional a otras operadoras la tarifa será en horario normal: S/ por minuto y en horario reducido: S/ por minuto. Aplican cargo por

3 establecimiento de llamada equivalente a 1 minuto. Las tarifas no aplican para llamadas hacia destinos rurales locales ni de larga distancia nacional. Para las llamadas hacia destinos rurales locales y de larga distancia nacional se aplican las tarifas vigentes para líneas libres en general, con tasación al minuto. Si se supera el límite de 100 destinos en las llamadas ilimitadas fijo-fijo local o 30 destinos en las llamadas ilimitadas fijo-fijo de larga distancia nacional dentro de cualquier ciclo de facturación se perderá la promoción y se aplicarán las características y tarifas vigentes de la Línea Premium. En este caso el cliente no podrá volver a acceder a la promoción Línea Premium Tarifa Plana Nacional. (2) Promoción Línea Libre al Segundo 3 -Tarifa Semiplana: Permite realizar llamadas ilimitadas locales fijo-fijo dentro de la red de TdP en horario reducido y 30,000 segundos para realizar llamadas a locales fijos en horario normal, de voz, dentro y fuera de la red de Telefónica del Perú S.A.A.. Incluye los servicios: Identificador de llamadas y Casilla de Voz. Las llamadas ilimitadas aplican sólo para llamadas dentro de la red de Telefónica en horario reducido. Las llamadas ilimitadas no aplican para consumo internet dial up, tráfico cursado hacia otros operadores, llamadas locales hacia líneas fijas inalámbricas, llamadas locales rurales, llamadas locales a suscriptores de servicios 80c. Para las llamadas locales de exceso aplican las siguientes tarifas en horario normal: (inc. IGV) por segundo y en horario reducido: (inc. IGV) por segundo. No se cobra cargo por establecimiento de llamada. Las tarifas no aplican para llamadas hacia destinos rurales locales. Para las llamadas hacia destinos rurales locales se aplican las tarifas vigentes para líneas libres en general, con tasación al minuto. (3) Promoción Línea Libre al Segundo 3 -Tarifa Semiplana: Promoción Control al Segundo: El cliente cuenta con 7800 segundos para realizar llamadas a locales en horario normal, de voz, dentro y fuera de la red de Telefónica del Perú S.A.A. Una vez agotados los segundos otorgados, el cliente podrá realizar llamadas cargando la línea con tarjetas 147. (4) Speedy Convencional con ISP TdP. (5) Promoción válida sólo para las ciudades : (6) Promoción válida sólo para las ciudades : (7) Promoción válida sólo para las ciudades :

4 Ica -distritos: Ica Todas las condiciones contractuales de cada uno de los servicios se mantendrán vigentes. Todos los consumos adicionales previstos en cada uno de los contratos de servicios deberán ser pagados por el Cliente a las tarifas establecidas en dichos documentos. Descuento en soles que implica la renta mensual promocional considerando tarifas y/o promociones vigentes. Promoción válida únicamente en la ciudad de Lima ciudades de: Para estos paquetes el descuento es de S/. 70 por 3 meses. Notas: (i) El pago mensual se efectuará a través del recibo telefónico. (ii) En el caso que el cliente solicite una nueva línea telefónica, en alguno de los planes ofrecidos, la cuota de activación será financiada de la siguiente manera: Si el cliente adquiere una Línea Libre al Segundo 3 (Línea Tarifa Semiplana) ó Línea Premium - Tarifa Plana Nacional la cuota de activación será de S/. 20,00 (Incluye cuota de conexión a la red, instalación interior y equipo telefónico) la cual será cancelada según las condiciones contractuales pactadas. Si el cliente adquiere una Línea Libre al Segundo 3 (Línea Tarifa Semiplana), Línea Premium - Tarifa Plana Nacional ó Línea Control al Segundo en Dúo TV ó Trío con alta de Cable, la cuota de activación será de S/. 20 incl. IGV (Incluye cuota de conexión a la red, instalación interior y equipo telefónico) la cual será cancelada según las condiciones contractuales pactadas. (iii) Si el cliente solicita un nuevo servicio de Speedy, el costo del Pack de Instalación (Módem Router + instalación) es el siguiente: S/. 1 al contado Diferido.

5 (iv) En la ciudad de Lima para altas nuevas del Paquete Estelar, se brindará un mes de Free View de canales Premium (Paquete Mundo Cine). (v) En el caso que el cliente solicite un nuevo servicio de cable, la instalación se efectuará sin costo alguno. (vi) La instalación está sujeta a facilidades técnicas y cobertura de los tres servicios. 8. Requisitos: Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura. Válido para clientes residenciales. El servicio no aplica para líneas prepago. 9. Restricciones: a) Si el contrato correspondiente a alguno de los servicios que conforman el Trío o Dúo se suspendiera o resolviera por causas no imputables a TdP, el cliente perderá la promoción y pagará cada uno de los servicios a las tarifas vigentes. b) Promoción sólo para altas nuevas de Speedy. c) Stock limitado: 5000 unidades. d) El plazo de instalación es de 15 días útiles e) El descuento promocional (Dúos y Tríos), será válido por un periodo de 6 meses desde el momento de afiliación a la presente campaña. Luego de dicho periodo, se aplicarán las tarifas que se encuentren vigentes en cada momento según información en f) Las cuotas de activación mencionadas en la sección características, no serán aplicables para clientes que cuenten con una línea telefónica, Speedy o Paquete de Cable Mágico en un plan diferente y migren a cualquiera de estos planes para acceder a la presente promoción. g) Los servicios que conforman el Trío o Dúo, deberán registrarse a nombre de un único titular y en una misma dirección de instalación. El titular de los servicios que conforman el Trío o Dúo siempre será el de la Línea telefónica, en caso de que el titular de cable sea diferente, tendrá que realizar un cambio de titularidad. 10. Notas adicionales:

Dúo Movistar TV Internet (2) Telefonía Fija (*) Movistar TV (*) Bloque HD. Movistar TV Estelar (S/ ) Movistar TV Estelar (S/.108.

Dúo Movistar TV Internet (2) Telefonía Fija (*) Movistar TV (*) Bloque HD. Movistar TV Estelar (S/ ) Movistar TV Estelar (S/.108. Campaña cional Uno Código: MU-034 1. Empresa operadora: Telefónica del Perú S.A.A.( TdP ) 2. Servicio: Telefonía urbana local 3. Nombre de la ción: Uno 4. Periodo de vigencia: Desde el 01 de Febrero de

Más detalles

CAMPAÑA PROMOCIONAL DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIALES MULTIPRODUCTO Código: DTR01-001

CAMPAÑA PROMOCIONAL DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIALES MULTIPRODUCTO Código: DTR01-001 CAMPAÑA PROMOCIONAL DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIALES MULTIPRODUCTO Código: DTR01-001 La campaña promocional de Telefónica del Perú S.A.A. ( TdP ) otorga a sus clientes la posibilidad de afiliarse a las campañas

Más detalles

FICHA DE VALIDACIÓN FV-0009-CAB- 2011

FICHA DE VALIDACIÓN FV-0009-CAB- 2011 FICHA DE VALIDACIÓN FV-0009-CAB- 2011 1. Empresa operadora: Telefónica del Perú 2. Servicio: Telefonía urbana local - Otros 3. Nombre de la promoción: DÚOS Y TRÍOS Residenciales N 0009-CAB 4. Período de

Más detalles

Residencial / Comercial Modalidad: Telefonía fija / Cable / Internet Especifico 1: - Especifico 2: -

Residencial / Comercial Modalidad: Telefonía fija / Cable / Internet Especifico 1: - Especifico 2: - Campaña Promocional DESCUENTOS DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIAL por 1 mes Código: DDTR 01-056 Empresa operadora: Tipo de Tarifa: Código SIRT: Categoría de Servicio: TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. Promocional TECNV2016002288,

Más detalles

2. Servicio: Telefonía urbana local. Servicio local. 3. Nombre de la promoción: Descuento Promocional Dúos y Tríos CATV por 1 mes

2. Servicio: Telefonía urbana local. Servicio local. 3. Nombre de la promoción: Descuento Promocional Dúos y Tríos CATV por 1 mes Campaña Promocional DESCUENTOS DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIAL por 1 mes Código: DDTR 01-036 1. Empresa operadora: Telefónica del Perú S.A.A. ( TdP ). 2. Servicio: Telefonía urbana local. Servicio local. 3. Nombre

Más detalles

CAMPAÑA PROMOCIONAL AMPLIACIÓN DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIALES CANAL ON LINE Código: DTRCOL01-003

CAMPAÑA PROMOCIONAL AMPLIACIÓN DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIALES CANAL ON LINE Código: DTRCOL01-003 CAMPAÑA PROMOCIONAL AMPLIACIÓN DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIALES CANAL ON LINE Código: DTRCOL01-003 La campaña promocional de Telefónica del Perú S.A.A. ( TdP ) otorga a sus clientes la posibilidad de afiliarse

Más detalles

Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana Nacional Libre Línea Premium - Prom

Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana Nacional Libre Línea Premium - Prom TARIFAS PROMOCIONALES PARA EL CARGO ÚNICO DE INSTALACIÓN Tipo Plan Cuota de activación promocional S/. (Inc IGV) N cuotas Cuota mensual S/. Libre Libre Premium - Prom. S/. 150,00 15 S/. 10,00 Tarifa Plana

Más detalles

Speedy Negocios 3 MB garantiza hasta el 10% de velocidad mínima garantizada. (1) Tarifa Plana Local incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos

Speedy Negocios 3 MB garantiza hasta el 10% de velocidad mínima garantizada. (1) Tarifa Plana Local incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos Speedy Negocios 3 MB garantiza hasta el 10% de velocidad mínima garantizada. (1) Tarifa Plana Local incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos locales dentro de la red de telefónica del Perú y 200 minutos

Más detalles

Servicios Empaquetados para el Segmento Residencial. Vigente al 28/02/2014 GPRC - OSIPTEL 1

Servicios Empaquetados para el Segmento Residencial. Vigente al 28/02/2014 GPRC - OSIPTEL 1 Servicios Empaquetados para el Segmento Residencial Vigente al 28/02/2014 GPRC - OSIPTEL 1 Servicios Empaquetados para el Segmento Residencial 1. Indicadores del Mercado de Paquetes 1.1 Suscriptores de

Más detalles

NIVELES SOCIOECONOMICOS Lima, Diciembre de 2008

NIVELES SOCIOECONOMICOS Lima, Diciembre de 2008 NIVELES SOCIOECONOMICOS 2009 Lima, Diciembre de 2008 ASPECTOS METODOLOGICOS UNIVERSO DEL ESTUDIO En Lima se consideró como universo de estudio a todos los hogares pertenecientes a Lima Metropolitana entendida

Más detalles

TV ESTELAR (S/.99.99) TV ESTELAR (S/.99.99)

TV ESTELAR (S/.99.99) TV ESTELAR (S/.99.99) Campaña Renovación de Dúos y Tríos Parte B Código: RDTB-011 1. Empresa Operadora: Telefónica del Perú S.A.A. (TdP) 2. Servicio: Telefonía Urbana Local. Servicio Local 3. Nombre de la Promoción: Renovación

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Septiembre de 2016

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Septiembre de 2016 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Septiembre de 2016 Condiciones y Restricciones Promoción septiembre / 2016 La tarifas del mes aplican

Más detalles

Canales de venta a nivel nacional

Canales de venta a nivel nacional HOGARES FEBRERO Campañas y Novedades del mes RESPONSABLE AUDIENCIA VERSIÓN Karen Paredes Gutiérrez Ejecutivo de Marketing de Hogares Karen.paredes@telefónica.com Canales de venta a nivel nacional 2017.01.18

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Condiciones y Restricciones Promoción agosto / 2016 La tarifas del mes aplican para el

Más detalles

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016 PRODUCTO: Nuevos Planes Control Ahorro RPM - Caribú DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016 NOMBRE DE LA CAMPAÑA: Migración clientes con planes prepago a Planes Ahorro RPM VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:

Más detalles

Promociones Vigentes Portafolio Pymes Julio de 2016

Promociones Vigentes Portafolio Pymes Julio de 2016 Promociones Vigentes Portafolio Pymes Julio de Producto Plaza Descripción Condiciones Fecha Inicio Fecha Fin UNE Apps Primer mes gratis en aplicaciones con cobro mensual. Aplica descuento del 100% sobre

Más detalles

POLITICAS COMERCIALES

POLITICAS COMERCIALES FORMATO : APROBACION TARIFAS DIVION : NORTE CONSECUTIVO : PC-TAR-149-01-2010 REFERENCIA : TARIFAS RED DE DOS VIAS CON IVA MUNICIPIO : VILLA DEL ROSARIO FECHA : 28DE FEBRERO DE 2010 Las siguientes son las

Más detalles

Servicios Empaquetados para el Segmento Residencial

Servicios Empaquetados para el Segmento Residencial Servicios Empaquetados para el Segmento Residencial Servicios Empaquetados para el Segmento Residencial 1. Indicadores del Mercado de Paquetes 1.1 Suscriptores de dos y tres servicios a nivel nacional

Más detalles

01 Internet Fijo. - Dúos BA con hasta 3 beneficios (2da línea, Preferido F+M y pack SVAs) - Oferta modular BA (SVAs)

01 Internet Fijo. - Dúos BA con hasta 3 beneficios (2da línea, Preferido F+M y pack SVAs) - Oferta modular BA (SVAs) 01 Internet Fijo - Dúos BA con hasta 3 beneficios (2da línea, Preferido F+M y pack SVAs) - Oferta modular BA (SVAs) Dirección de Ventas Vicepresidencia Negocios 2 MAYO 2013 Continúa hasta el 31 de mayo

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet )

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: POST PAGO LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL mbre: Planes Postpago (Actualización) Fecha Inicio: 01/07/2015

Más detalles

ANEXO 1 FORMULARIO DE RECLAMO: SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA

ANEXO 1 FORMULARIO DE RECLAMO: SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA ANEXO 1 FORMULARIO DE RECLAMO: SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA Datos del Reclamo Monto reclamado Telefonía Fija Marcar con un aspa (X) los conceptos que reclama e indicar la información solicitada: Facturación:

Más detalles

Por ser Colaborador de GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene algo importante para ti

Por ser Colaborador de GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene algo importante para ti Por ser Colaborador de GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene algo importante para ti Gestor de Contacto Jesica Espinoza Movil: 945140486 / Rpm: #945140486 Fijo: 01-2025121 Anexo: 5156 E. Mail: jespinoza@rapsacperu.com

Más detalles

Términos y Condiciones Legales Cablemás

Términos y Condiciones Legales Cablemás Términos y Condiciones Legales Cablemás Paquetes: Todo YOO+ ilimitado Este paquete es ideal para satisfacer todas las necesidades de comunicación y entretenimiento de tu familia. Todo YOO+ Ilimitado HBO

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet )

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Empresa 105 Fecha Inicio: 01/07/2015 Numero Atención: 611-7777

Más detalles

Móvil - Precios de planes

Móvil - Precios de planes Generalidades Tarifa normal Tarifa reducida Lunes a Viernes de 9 a 21 horas Lunes a Viernes de 21 a 9 horas Sábados, Domingos y feriados no Laborables (1/1, 1/5, 18/7, 25/8 y 25/12) de 21 a 9 horas DESTINO

Más detalles

PROMOCIONES DEL SERVICIO DE DISTRIBUCION DE RADIODIFUSION POR CABLE CABLE MAGICO

PROMOCIONES DEL SERVICIO DE DISTRIBUCION DE RADIODIFUSION POR CABLE CABLE MAGICO PROMOCIONES DEL SERVICIO DE DISTRIBUCION DE RADIODIFUSION POR CABLE CABLE MAGICO 1- PROMOCIÓN GRANDES CLIENTES LIMA I Telefónica Multimedia SAC pone en conocimiento del publico en general la ampliación

Más detalles

AREQUIPA, 1987-2007. Regresa SIDA: DISTRIBUCIÓN POR EDAD Y SEXO AREQUIPA, 1987-2007*

AREQUIPA, 1987-2007. Regresa SIDA: DISTRIBUCIÓN POR EDAD Y SEXO AREQUIPA, 1987-2007* CASOS DE SIDA Situación SEGÚN del AÑO VIH/SIDA DE DIAGNÓSTICO ( AREQUIPA ) AREQUIPA, 1987-2007 140 120 100 640 Casos de Sida 853 Casos de Vih Notificados al 30/09/2007 80 60 40 20 0-20 1987 1988 1989 1990

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS SIN FRONTERA

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS SIN FRONTERA RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO DE TELCEL 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS SIN FRONTERA El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Más detalles

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo 1. Descripción Los Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales en la modalidad Control,

Más detalles

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Decimonovena Revisión - Página J Cancela Decimoctava Revisión - Página J

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Decimonovena Revisión - Página J Cancela Decimoctava Revisión - Página J Decimonovena Revisión - Página J-1-12.1 Cancela Decimoctava Revisión - Página J-1-12.1 24.7.5 Paquete PRM3 Términos y Condiciones 1 & 2 (A) El paquete PRM3 es un servicio opcional solamente para líneas

Más detalles

Tarifa Mes I.G.V. Total S/. Seguripack 8.40 1.60 10.00 Servipack 1 2.52 0.48 3.00 Servipack 2 5.88 1.12 7.00 Servipack 3 7.56 1.44 9.

Tarifa Mes I.G.V. Total S/. Seguripack 8.40 1.60 10.00 Servipack 1 2.52 0.48 3.00 Servipack 2 5.88 1.12 7.00 Servipack 3 7.56 1.44 9. Campaña Promocional Tarifa I.G.V. Total S/. Tarifa Plana a Internet 24 horas (*) 57.98 11.02 69.00 Precio mensual para el primer número telefónico 8.40 1.60 10.00 Precio mensual para el segundo número

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA. Oferta válida para compras realizadas desde el 01 Diciembre de 2015.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA. Oferta válida para compras realizadas desde el 01 Diciembre de 2015. TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas desde el 01 Diciembre de 2015. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de línea

Más detalles

Intención de Voto Arequipa

Intención de Voto Arequipa Arequipa 24, 25 y 26 de Setiembre INSTITUTO FICHA TÉCNICA La encuesta se realizó los días 24, 25 y 26 de Setiembre del 2014 en catorce (14) distritos de Arequipa metropolitana: Arequipa, Alto Selva Alegre,

Más detalles

promociones julio móbilr 2014

promociones julio móbilr 2014 promociones julio móbil 2014 1 objeto promoción móbil julio 2014, en adelante la Promoción Móvil, con las 3.3 módulos de ahorro nº 0.0 0 a fijos y móviles 6,05 por número (5 sin IVA) La Promoción Móvil

Más detalles

COMUNICATE CON: Jesica Espinoza Gestor de Contacto Movil: / Rpm: # Fijo: Anexo: E. Mail:

COMUNICATE CON: Jesica Espinoza Gestor de Contacto Movil: / Rpm: # Fijo: Anexo: E. Mail: Por ser parte de la familia del GRUPO EL COMERCIO, podrás disfrutar de productos y servicios con descuentos EXCLUSIVOS. En esta ocasión te ofrecemos nuevos convenios especiales solo para ti COMUNICATE

Más detalles

TELÉFONOS DE MÉXICO S.A.B. DE C.V. Referencia JT.IFT283/15 PAQUETE TELMEX NEGOCIO SIN LÍMITES 1

TELÉFONOS DE MÉXICO S.A.B. DE C.V. Referencia JT.IFT283/15 PAQUETE TELMEX NEGOCIO SIN LÍMITES 1 a. Nombre del Servicio: Paquete Telmex Negocio Sin Límites 1. b. Descripción: Es un paquete Opcional para Clientes Comerciales que integra bajo un mismo esquema de renta mensual: Renta Básica de hasta

Más detalles

Cargo de Interconexión Tope por acceso a la Plataforma de Pago

Cargo de Interconexión Tope por acceso a la Plataforma de Pago Cargo de Interconexión Tope por acceso a la Plataforma de Pago Comentarios de Telefónica Móviles al Proyecto de Resolución Lima, 28 de marzo de 2011 0 Telefónica Móviles Servicios S.A. Audiovisuales S.A.

Más detalles

SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO Ficha de Inscripción

SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO Ficha de Inscripción SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO Ficha de Inscripción ORIGINAL COPIA EMPRESA TARIFAS EN OPERADORA Y CASO CONDICIONES EL CLIENTE DE PAGO CUENTE ANEXO PARA 1: CON ABONADO SERVICIOS LOS DECODIFICADORES RESIDENCIAL

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL URBANA Y RURAL SOBRE INTENCIÓN DE VOTO

ENCUESTA NACIONAL URBANA Y RURAL SOBRE INTENCIÓN DE VOTO BARÓMETRO DE OPINIÓN PÚBLICA ENCUESTA NACIONAL URBANA Y RURAL SOBRE INTENCIÓN DE VOTO PERÚ, DEL VIERNES 25 AL MARTES 29 DE MARZO 2016 RESULTADOS 1. INTENCIÓN DE VOTO PARA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA (RESPUESTA

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5.

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) ilimitadas del servicio servicio de. ilimitadas del. de telefonía.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) ilimitadas del servicio servicio de. ilimitadas del. de telefonía. Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL / TARIFA ESPECIAL A NUMEROS FRECUENTES mbre: Planes Control (Actualización)

Más detalles

Formato Brief. Entrenamiento en Ventas Hogares Tigo UNE COMUNICACIÓN NOVEDADES PRODUCTO TRIPLE PLAY UEN HOGARES

Formato Brief. Entrenamiento en Ventas Hogares Tigo UNE COMUNICACIÓN NOVEDADES PRODUCTO TRIPLE PLAY UEN HOGARES COMUNICACIÓN NOVEDADES PRODUCTO TRIPLE PLAY UEN HOGARES Fecha de Elaboración: 29 de noviembre 2016 Responsable: Portafolio Brillit Díaz Montoya Producto o tema (Oferta Comercial, Normatividad, Políticas

Más detalles

Arequipa. 1. Evolución del Foncomun del Departamento de Arequipa

Arequipa. 1. Evolución del Foncomun del Departamento de Arequipa Arequipa 1. Evolución del del Departamento de Arequipa El monto asignado a las municipalidades provinciales y distritales del departamento de Arequipa por para el año 2008, según el PIA, es de S/. 113,770,741.

Más detalles

Servicios de Televisión por Suscripción Residencial. Vigente al 31/01/2014 GPRC - OSIPTEL 1

Servicios de Televisión por Suscripción Residencial. Vigente al 31/01/2014 GPRC - OSIPTEL 1 Servicios de Televisión por Suscripción Residencial Vigente al 31/01/2014 GPRC - OSIPTEL 1 Servicios de Televisión por Suscripción Residencial Contenido 1. Indicadores 1.1 Suscriptores en Lima por empresa

Más detalles

Servicios de Televisión por Suscripción Residencial

Servicios de Televisión por Suscripción Residencial Servicios de Televisión por Suscripción Residencial - Todas las tarifas están expresadas en Nuevos Soles (S/.) e incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). Vigente al 28/02/2014 GPRC - OSIPTEL 1

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO POR SEGUNDO

ESQUEMA DE COBRO AMIGO POR SEGUNDO RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE TELCEL (PREPAGO) DOCUMENTO ACCESIBLE ESQUEMA DE COBRO AMIGO POR SEGUNDO (Nacional) 1. Descripción El Esquema de Cobro Amigo Por

Más detalles

Tarifas vigentes hasta precio con IVA Canarias (IGIC) Península y

Tarifas vigentes hasta precio con IVA Canarias (IGIC) Península y Tarifas vigentes hasta 30-05-2012 Kit Internet Everywhere 10 días Promoción Punto de Venta Precio Final 9,00 10,62 9,00 9,72 9,36 Internet Everywhere 10 días Cuota mensual 5,00 5,90 5,00 5,40 5,20 Tarifa

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI PREPAGO ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO 1. DESCRIPCIÓN El Esquema de Cobro Por Segundo está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos

Más detalles

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016 POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016 1. OFERTA DOBLA TU VELOCIDAD: La oferta consiste en ofrecerles a los clientes que adquieran Banda Ancha y/o Televisión, por un período definido,

Más detalles

En ésta tecnología no se cuenta con el servicio de IPs fijas. En ésta tecnología no se cuenta con el servicio de PBX.

En ésta tecnología no se cuenta con el servicio de IPs fijas. En ésta tecnología no se cuenta con el servicio de PBX. TÉRMINOS Y CONDICIONES OFERTA FTTC HOGARES Ofertas validas a partir del 05 de agosto al 31 de octubre de 2016. Ofertas validas en Bogotá y Soacha en zonas de cobertura de FTTC. Ofertas Dúos y Tríos exclusivamente

Más detalles

Cifra de líneas celulares y fijas Movistar según información periódica brindada al regulador a Diciembre 2016 Para líneas Prepago:

Cifra de líneas celulares y fijas Movistar según información periódica brindada al regulador a Diciembre 2016 Para líneas Prepago: Cifra de líneas celulares y fijas Movistar según información periódica brindada al regulador a Diciembre 2016 Para líneas Prepago: 1. Aplica a nivel nacional, promoción válida para clientes prepago en

Más detalles

Movistar TV (*) Paquete Estándar (5) (S/.78.00) Paquete. Estándar (S/.78.00) Paquete Estelar (5) (S/ ) Paquete

Movistar TV (*) Paquete Estándar (5) (S/.78.00) Paquete. Estándar (S/.78.00) Paquete Estelar (5) (S/ ) Paquete Campaña Promocional Altas y Migraciones de Dúos y Tríos Código: 0035 1 Empresa operadora: Telefónica del Perú SAA( TdP ) 2 Servicio: Telefonía urbana local Servicio local 3 Nombre de la promoción: Altas

Más detalles

Producto Postpago. Promo Increible

Producto Postpago. Promo Increible Producto Postpago Promo Increible Objetivo Incentivar a clientes nuevos a adquirir lo mejor en programación que ofrece DIRECTV incrementando la rentabilidad del producto postpago. Cobertura Nacional Lima

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PROMOCIÓN ALTAS PREPAGO 2X1

BASES PROMOCIÓN PROMOCIÓN ALTAS PREPAGO 2X1 BASES PROMOCIÓN PROMOCIÓN ALTAS PREPAGO 2X1 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OT ECEL S.A. (en adelante OT ECEL y/o Movistar), válido en todo el T erritorio de la República

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 01 de mayo de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES

Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES El servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES, es un producto asociado a líneas telefónicas fijas de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal

Más detalles

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi SPEED 5.5 Un espectacular Smartphone 4G LTE, Premium, Elegante y con Estilo!

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi SPEED 5.5 Un espectacular Smartphone 4G LTE, Premium, Elegante y con Estilo! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AZUMI SPEED 5.5 - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi SPEED 5.5 Un espectacular Smartphone

Más detalles

2. Desactivación del servicio Roaming Internacional. La desactivación del servicio de Roaming Internacional se podrá realizar:

2. Desactivación del servicio Roaming Internacional. La desactivación del servicio de Roaming Internacional se podrá realizar: o. Procedimiento de activación y desactivación de los servicios de roaming internacional y tarifas para la prestación de los mismos, cuando éstos sean ofrecidos por el proveedor. Tarifas de larga distancia

Más detalles

CONEXIONES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO POR LOCALIDAD - SERVIDAS POR SEDAPAR AL MES DE MARZO 2016 CONEXIONES DE AGUA POTABLE

CONEXIONES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO POR LOCALIDAD - SERVIDAS POR SEDAPAR AL MES DE MARZO 2016 CONEXIONES DE AGUA POTABLE Ger. Planeamiento y Desarrollo Empresarial CONEXIONES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO POR LOCALIDAD - SERVIDAS POR SEDAPAR AL MES DE MARZO 2016 CONEXIONES DE AGUA POTABLE CONEXIONES DE LOCALIDAD TOTAL

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 18 de marzo de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de junio de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

GRUPO EL COMERCIO S.A.

GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene diseñado un súper plan y equipos solo para ti por ser parte de GRUPO EL COMERCIO S.A. Gestor de Contacto Jesica Espinoza Movil: 975799221 Rpm: *0041548 E. Mail: jespinoza@rapsacperu.com Características

Más detalles

I. DESCRIPCIÓN GENERAL

I. DESCRIPCIÓN GENERAL RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS CAPÍTULO XI SERVICIOS ADICIONALES Y ROAMING PAQUETES ADICIONALES MAS MEGAS PARA USUARIOS DE POSPAGO I. DESCRIPCIÓN GENERAL Los usuarios de las modalidades

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de noviembre de 2016 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Plan Control Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0.

Plan Control Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0. Plan Control Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0. 1. Descripción El Plan Vas a Volar 1.0 se comercializa en la modalidad Control con facturación mensual. La renta total de estos planes incluye un cargo por

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES CONDICIONES Y RESTRICCIONES VALIDEZ: Desde el 6 de abril hasta el 5 de julio de 2016. PRODUCTO: TV PAGADA- CABLE GUAYAQUIL - QUITO - CUENCA - MACHALA - SALINAS LIBERTAD - RIOBAMBA Y AMBATO a) La instalación

Más detalles

Resolución. Al respecto, la ORI Loreto realizó la siguiente investigación preliminar:

Resolución. Al respecto, la ORI Loreto realizó la siguiente investigación preliminar: Resolución Nº 254-2013/CCD-INDECOPI Lima, 23 de octubre de 2013. EXPEDIENTE Nº 282-2012/CCD IMPUTADO : TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (TELEFÓNICA) MATERIAS : PUBLICIDAD COMERCIAL PRINCIPIO DE LEGALIDAD ACTIVIDAD

Más detalles

Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un equipo compacto y con estilo

Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un equipo compacto y con estilo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SMARTPHONE FENIX DE NYX MOBILE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro te presenta el nuevo equipo Fenix de NYX Mobile, un

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350. Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Planes Control Fecha

Más detalles

CLARO Y ALCATEL ONETOUCH TE PRESENTAN EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA PIXI 3 PIXI 3 (4.5 )

CLARO Y ALCATEL ONETOUCH TE PRESENTAN EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA PIXI 3 PIXI 3 (4.5 ) Para De Distribuidores Claro Móvil Diego Hernandez De Alba Asunto NUEVO ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 (4.5 ) - HABLA,ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO CLARO Y ALCATEL ONETOUCH TE PRESENTAN EL NUEVO INTEGRANTE DE

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de febrero de 2017 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Feb-16 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de enero de 2016 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO AZUMI A35C LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO AZUMI A35C LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AZUMI A35C LITE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO En Navidad regala un Smartkit Claro Ya llegó el Nuevo equipo Azumi

Más detalles

POLÍTICA COMERCIAL FIJO CONMIGO

POLÍTICA COMERCIAL FIJO CONMIGO POLÍTICA COMERCIAL FIJO CONMIGO Es el servicio de telefonía local ilimitada ubicua que funciona como una extensión de la Línea Telefónica, transfiriendo las llamadas al Fijo Conmigo cuando no contesten

Más detalles

Planes Vas a Volar Empresas (con equipo y Sin Equipo)

Planes Vas a Volar Empresas (con equipo y Sin Equipo) Planes Vas a Volar Empresas (con equipo y Sin Equipo) Vigencia del 15 de marzo al 30 de abril del 2017. Planes disponibles en modalidad Pospago y Control. Los Planes Vas a Volar Empresas (con equipo y

Más detalles

Telefonía Fija (*) Paquete Estándar (5) Línea Control 250 (S/.23.84) Línea Semiplana 500 (10) (S/.28.33) Línea Semiplana

Telefonía Fija (*) Paquete Estándar (5) Línea Control 250 (S/.23.84) Línea Semiplana 500 (10) (S/.28.33) Línea Semiplana Campaña Promocional Altas y Migraciones de Dúos y Tríos Código: 0037 1 Empresa operadora: Telefónica del Perú SAA( TdP ) 2 Servicio: Telefonía urbana local Servicio local 3 Nombre de la promoción: Altas

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

IIEE seleccionadas de la Region Arequipa - DRE Arequipa

IIEE seleccionadas de la Region Arequipa - DRE Arequipa IIEE seleccionadas de la Region Arequipa - DRE Arequipa Nº Código modular NOMBRE DE LA IIEE CÓDIGO UBIGEO PROVINCIA DISTRITO CENTRO POBLADO 1 309187 G.U.E.MARIANO MELGAR VALDIVIESO 40109 AREQUIPA MARIANO

Más detalles

CLARO PACK SERVICIOS Telefonía Fija + RPV + Acceso Dedicado a Internet

CLARO PACK SERVICIOS Telefonía Fija + RPV + Acceso Dedicado a Internet CLARO PACK SERVICIOS Telefonía Fija + RPV + Acceso Dedicado a Internet DESCRIPCIÓN DE PROMOCIÓN O CAMPAÑA 1. Para todos los clientes actuales de Telmex Perú S.A (en adelante, La Empresa) que cuenten con

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

CLARO PACK SERVICIOS Telefonía Fija + RPV + Acceso Dedicado a Internet

CLARO PACK SERVICIOS Telefonía Fija + RPV + Acceso Dedicado a Internet CLARO PACK SERVICIOS Telefonía Fija + RPV + Acceso Dedicado a Internet DESCRIPCIÓN DE PROMOCIÓN O CAMPAÑA 1. Para clientes actuales de América Móvil Perú S.A.C. (en adelante, La Empresa) que contraten

Más detalles

Servicio de Internet para el Segmento Residencial. Vigente al 31/05/2014 GPRC - OSIPTEL 1

Servicio de Internet para el Segmento Residencial. Vigente al 31/05/2014 GPRC - OSIPTEL 1 Servicio de para el Segmento Residencial 1 Servicios de para el Segmento Residencial 1. Indicadores del Mercado de 1.1 Conexiones de Banda Ancha Fija por Tecnología de Acceso 2. Oferta Comercial Residencial

Más detalles

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.)

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.) Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Descripción del minuto on minuto off minuto off SMS on SMS off Mensual Minutos Minutos Mensajes

Más detalles

Proyecto de de Desconcentración n de las las Fiscalías as Provinciales Penales de de Lima

Proyecto de de Desconcentración n de las las Fiscalías as Provinciales Penales de de Lima MINISTERIO PÚBLICO P FISCALÍA A DE LA NACIÓN Proyecto de de Desconcentración n de de las las Fiscalías as Provinciales Penales de de Lima Mayo 2,007 Dra. Flora Adelaida Bolívar Arteaga Fiscal de la Nación

Más detalles

IIEE seleccionadas de la Region Arequipa - DRE Arequipa

IIEE seleccionadas de la Region Arequipa - DRE Arequipa IIEE seleccionadas de la Region Arequipa - DRE Arequipa Nº Código modular 1 0309187 NOMBRE DE LA IIEE PROVINCIA DISTRITO CENTRO POBLADO G.U.E.MARIANO MELGAR VALDIVIESO ÁREA GEOGRÁFICA UGEL AREQUIPA MARIANO

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES - RESIDENCIALES Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones _tarifas.html, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario y en nuestra línea

Más detalles

ESCALA DE TARIFAS PARA SERVICIOS ADICIONALES

ESCALA DE TARIFAS PARA SERVICIOS ADICIONALES Vigésimatercera Revisión - Página J-1-10 Cancela Vigésimasegunda Revisión - Página J-1-10 24.6 Planes Medidos e Ilimitados Ofertas Promocionales I. Planes Residenciales Promocionales : 24.7.1 Paquete PRM1

Más detalles

PRECIOS DE BANDA ANCHA DE LOS PRINCIPALES OPERADORES

PRECIOS DE BANDA ANCHA DE LOS PRINCIPALES OPERADORES PRECIOS DE BANDA ANCHA DE LOS PRINCIPALES OPERADORES 1 Mbps 3 Mbps 6 Mbps HASTA 20 Mbps Cuota Mensual (Sin IVA) Servicios Incluidos VOZ TV Cuota Mensual (Sin IVA) Servicios Incluidos VOZ TV Cuota Mensual

Más detalles

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado.

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. 1. Descripción Los Planes Vas a Volar con pago anticipado se comercializan en la modalidad Control. Para realizar consumos adicionales en esta modalidad, el usuario

Más detalles

Departamento Provincia Distrito AMAZONAS UTCUBAMBA BAGUA GRANDE AMAZONAS BAGUA LA PECA AMAZONAS CHACHAPOYAS CHACHAPOYAS AMAZONAS BAGUA LA PECA

Departamento Provincia Distrito AMAZONAS UTCUBAMBA BAGUA GRANDE AMAZONAS BAGUA LA PECA AMAZONAS CHACHAPOYAS CHACHAPOYAS AMAZONAS BAGUA LA PECA Departamento Provincia Distrito AMAZONAS UTCUBAMBA BAGUA GRANDE AMAZONAS BAGUA LA PECA AMAZONAS CHACHAPOYAS CHACHAPOYAS AMAZONAS BAGUA LA PECA AMAZONAS BONGARA JAZAN AMAZONAS UTCUBAMBA BAGUA GRANDE AMAZONAS

Más detalles

Tarifario de productos Grupo Eurona Telecom

Tarifario de productos Grupo Eurona Telecom Tarifario de productos Grupo Eurona Telecom 11 de marzo de 2016 2 Control de versiones Fecha Comentarios Autor 17/12/2014 Creación del documento 22/01/2015 Ajuste de precios Wimax y Euronasat residencial

Más detalles

B01 - ANEXO 38 - Planes Smart Empresas ACUERDO PCS Nº

B01 - ANEXO 38 - Planes Smart Empresas ACUERDO PCS Nº Conste, por el presente documento, el Anexo al Acuerdo para la Prestación del Servicio Público de Comunicaciones Personales PCS (Acuerdo PCS) que celebran AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. (Claro), con R.U.C.

Más detalles

Contenidos de esta semana

Contenidos de esta semana Contenidos de esta semana I. Comparativo VTR v/s Movistar Doble Vive Más: Único en el mercado que combina alta velocidad y muchos canales HD Dúo de Movistar sólo tiene 34 canales HD y tiene menor velocidad.

Más detalles

EL PRECIO PROMEDIO DE UN DEPARTAMENTO EN AREQUIPA ASCIENDE A US$ 128 129 Y SU AREA ES DE 115,9 M2

EL PRECIO PROMEDIO DE UN DEPARTAMENTO EN AREQUIPA ASCIENDE A US$ 128 129 Y SU AREA ES DE 115,9 M2 Capeco dio a conocer resultados del III Estudio del Mercado de Edificaciones Urbanas en la provincia de Arequipa EL PRECIO PROMEDIO DE UN DEPARTAMENTO EN AREQUIPA ASCIENDE A US$ 128 129 Y SU AREA ES DE

Más detalles