Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital"

Transcripción

1 Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Centro de Conocimiento y Experiencia PwC Abril 2018

2 Objetivos del Programa de Formación Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, diseñado por Best Marketing Talent, BMT y PricewaterHouseCoopers, PwC, logra integrar la labor del gerente, el equipo directivo, áreas de mercadeo y la auditoría de equipos digitales, para obtener un programa con alto valor estratégico y gerencial en el Marketing Digital. Obtendrás un primer contacto con expertos en asesoría y dirección estratégica de proyectos digitales, que te acompañaran a identificar la mejor estrategia corporativa y de marketing por medio de talleres prácticos, laboratorios y entregables enfocados por sector. A través de la metodología Hands On, tendrás las herramientas para planear, crear y optimizar campañas reales aplicadas a tu empresa u organización. Con entregables en benchmark de la categoría en medios digitales, plantillas de campañas de Google que podrás utilizar más adelante y scripts automatizados de tareas para tus campañas.

3 Información del Curso Lugar Centro de Conocimiento y Experiencia PwC. Bogotá, Calle 94A No tercer piso. Perfil del Estudiante Gerentes de empresas, directores, lideres corporativos, emprendedores, profesionales de carreras de marketing, financieras y estratégicas, profesionales de Internet, y personas que trabajen en el sector del mercadeo y la publicidad en empresas públicas y privadas. Horas Académicas Intensidad horaria de 80 horas académicas. Modalidad Presencial y virtual streaming en tiempo real. Metodología La metodología experimental o "hands-on learning" se ha desarrollado dentro del campo del aprendizaje activo, esta enfocado en potenciar el interés del estudiante para descubrir por sí mismo los procesos y los principales puntos del funcionamiento de los sistemas a través de la propia experimentación y la exploración, siendo una herramienta muy eficiente para la capacitación profesional donde es importante adquirir conocimientos y eficacia práctica. Taller práctico de trabajo con directivos; Alta gerencia, dirección de mercadeo, gerentes de marca, optimizadores y agencia de publicidad actual. Presentaciones de tips, conceptos y temas relevantes Talleres de trabajo aplicando técnicas y herramientas. Implementación de Campañas y Laboratorio de Herramientas Digitales Nota de Aprobación del Programa 80% Asistencia Resolución de dudas y retroalimentación grupal.

4 Plan de estudios Módulo 1: Integración de la estrategia digital a la corporativa Estrategia corporativa y de marketing. Marketing estratégico y Canvas. Estrategia de negocios aplicando metodología Canvas. Innovación y Design Thinking. Construcción de la estrategia de contenidos. Módulo 2: Planeación de Marketing Digital Proceso de captación de clientes (Inbound Marketing). Estimación de inversión y presupuestos para medios digitales. Aspectos para seleccionar su equipo y/o agencia digital. Módulo 3: Implementación y Laboratorios Implementación y Planificación de campañas en Google Adwords. Implementación y Planificación de campañas en Youtube. Gestión de comunidades y planificación en redes sociales. Implementación y Planificación de campañas de Facebook. Automatización de proceso de mercado (CRM, , Ventas). Módulo 4: Evaluación y gestión de indicadores claves de rendimiento Indicadores claves de desempeño KPI's. Principales Herramientas de medición Online. Evaluación de medios publicitarios (Modelos de atribución). Análisis de información con Google Analytics. Auditoría de equipos digitales. Módulo 5: Aspectos legales Protección de datos personales. Propiedad intelectual. Comunicaciones comerciales. Comercio electrónico y Habbeas Data.

5 Valor Agregado Taller de Técnica de cierre de ventas y automatización de procesos comerciales. En el desarrollo del Diplomado se organizara este taller con la información detallada de su empresa y la experiencia comercial que ha desempeñado, con el fin de enfocar estas técnicas al entorno de negocio de su empresa. Entrega de BMT Tools por Sector Los BMT Tools son estudios de mercado enfocados en un sector especifico del mercado latinoamericano. BMT ha identificado en estos estudios todas las ventajas comparativas necesarias para lograr resultados sobresalientes en campañas en medios digitales. Entregables Análisis de competencias en marketing digital y estratégico de tu equipo directivo y de tu actual agencia digital. Check list de aspectos a mejorar con su agencia de publicidad. Check list de aspectos legales y financieros. Benchmark de la categoría en medios digitales. Auditoría de su implementación de sus propiedades digitales en Google Analytics Dashboards personalizados e implementados en Google Analytics

6 Conferencistas Juan Cros Director del Centro de Conocimiento y Experiencia de PwC Colombia Licenciado en Relaciones Internacionales, Universidad de la República de Uruguay. Experto en Marketing, Instituto de Desarrollo Empresarial, Uruguay. Postgrado en Estrategias Nacionales, Ministerio de Defensa, Uruguay. Postgrado en Educación a Distancia, Virtual Educa Argentina, Organización de Estados Iberoamericanos. MBA, Master of Business Administration, Universidad Católica de Chile. Conferencista en temas de Liderazgo, Cambio Organizacional, Innovación y Nuevos Negocios en Universidades y Congresos realizados en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Panamá, Perú, Uruguay y USA. Director de la Sociedad latinoamericana de Estrategia, SLADE. Miembro de la Academy Marketing Science, AMS. Tiene experiencia profesional como: Asesor en la campaña presidencial 1998/1999 con el Presidente Luis Alberto Lacalle Herrera. Consultor del BID (Banco Interamericano de Desarrollo). Asesor del Ministerio de Trabajo de Uruguay en proyectos de reconversión laboral. Facilitador de Programas para Pymes para la Alcaldía de Montevideo, Cámara de Comercio, CLAEH, Institución Kolpingde Alemania, entre otros. Ex Responsable de PwC Chile en temas de Formación Ejecutiva. Actualmente es líder de la estrategia de Learning y Educationpara los recursos humanos de PwC Colombia, y dirige el área de Soluciones en Conocimiento para clientes de la firma consultora PwC Colombia.

7 Conferencistas Felipe Ramírez CEO / Funder BMT Best Marketing Talent CEO & Founder de Best Marketing Talent. Profesional en Marketing y Ventas especialista en Ebuisness & ecommerce de la Universidad Politécnica de Madrid, con experiencia laboral de más de 12 años, en dirección de empresas del sector servicios de telecomunicaciones, marketing y en medios de comunicación. Fundador y director del primer centro oficial de educación y certificación de Google en Latinoamérica (Google Business Educational Center) Latinoamérica y USA. Diseño, desarrollo y ejecución del programa educativo de Google en 10 países (USA y Latinoamérica) en asociación con Google Inc. Profesional en Marketing y Ventas especialista en Ebusiness & ecommerce de la Universidad Politécnica de Madrid, con experiencia laboral de más de 15 años como consultor y speaker internacional en más de 9 países de habla hispana. Consultor Wayra (Aceleradora de Startups Digitales de Telefonica) Consutorsocio Ennovva/ RCN Google Certified Trainer en Latam Ganadores por 3 años consecutivos del concurso que Google hace con las mejores agencias a nivel global. Google Partner Summit.

8 Conferencistas Carlos Andrés Vanegas Director Regional Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD Executive MBA Del IE Business School Beta Gamma Sigma.Economista y Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes. Experiencia de diez años como empresario, periodista económico de la Revista Dinero y profesor universitario en emprendimiento, innovación y creación de contenidos digitales. Amplia experiencia en cargos de responsabilidad en universidades públicas y privadas del país, generando trasformaciones a gran escala académicas, sociales y organizacionales, de impacto en miles de personas. Experto en gerencia e innovación educativa y el uso de las tecnologías de la información en la generación y la transferencia del conocimiento. Camilo Ramírez Abogado Especialista en Derecho de los Negocios Internacionales Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes. En la actualidad es Abogado asesor de la Delegatura para la protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio y de la Red nacional de protección al Consumidor. Fue abogado de asuntos corporativos de PricewaterhouseCoopers durante más de cuatro años.

9 Beneficios Adicionales Conoce más sobre los Beneficios haciendo clic aquí Programa +Talento Al tomar el Diplomado, recibe 800 neuromillas que podrás acumular y canjear por beneficios especiales y nuevas experiencias de conocimiento. Hay millas que miden distancia!pero hay otras que miden conocimiento! Tendrás acceso al Club del Conocimiento y podrás disfrutar de todos sus beneficios. Es nuestra plataforma digital de conocimiento diferente, que involucra roles, objetivos y saberes distintos. Es toda una experiencia integradora de exploración, innovación y transformación de contenidos, diseñado para compartir el conocimiento a través de noticias de actualidad, artículos, videos, foros, chats en vivo entre otros. Contacto: Ricardo Tarre Coordinador Académico PwC Knowledge Solutions T: ext E: ricardo.tarre@co.pwc.com

10 Síguenos en PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 106 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 100 horas académicas

Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 100 horas académicas Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 100 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera. Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital?

Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera. Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital? Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital? Objetivo El objetivo principal de este seminario-taller 100% práctico,

Más detalles

Seminario Reforma Tributaria

Seminario Reforma Tributaria Seminario Reforma Tributaria Contenido Temático Personas Naturales Impuesto sobre la renta e IFRS Impuesto sobre la renta (otras disposiciones) Tributación internacional Monotributo IVA, impuesto al consumo

Más detalles

Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos

Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos Incluye Seminario de Preparación para PMP 100 horas Presentación Objetivo Conocer el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Presentación Programa de Dirección de Proyectos Aplicada Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA Descripción del Programa El programa busca que los participantes adquieran herramientas que les permitan trabajar en proyectos de Transformación

Más detalles

DOCENTES DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO

DOCENTES DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO DOCENTES DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO ALMA AGUDELO COMUNICACIÓN INTERNA Comunicadora Social y Periodista con especialización en Administración

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES OBJETIVOS ESPECÍFICOS

OBJETIVOS GENERALES OBJETIVOS ESPECÍFICOS Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL DIPLOMADO EN INNOVACIÓN Y BANCA DIGITAL INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA Descripción del Programa El programa busca que los participantes adquieran herramientas que les permitan trabajar en proyectos de Transformación

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

Curso IFRS Pymes / Grupo 2 Inicio 8 de septiembre

Curso IFRS Pymes / Grupo 2 Inicio 8 de septiembre Curso IFRS Pymes / Grupo 2 Inicio 8 de septiembre www.pwc.com/co Especialmente diseñada para Pymes - Grupo 2 que deseen capacitarse en Normas Internacionales Objetivo Identificar y estudiar los principales

Más detalles

Taller de marketing digital para profesionales del área contable y financiera. Qué espera para estar oportunamente en el mundo digital?

Taller de marketing digital para profesionales del área contable y financiera. Qué espera para estar oportunamente en el mundo digital? Taller de marketing digital para profesionales del área contable y financiera. Qué espera para estar oportunamente en el mundo digital? Objetivo El objetivo principal de este seminario taller 100% práctico,

Más detalles

Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos.

Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. 16 horas 16 PDU s Por qué tomar el curso Avanzado de

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da.

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da. 2016 Maestría Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS Inicio: 20 de agosto de 2016 2da. Edición La Universidad Tecnológica La Salle, ULSA Nicaragua te presenta el Programa de Maestría

Más detalles

Maritza Claudia Ordóñez Cuéllar. Consultora Capacitadora Master

Maritza Claudia Ordóñez Cuéllar. Consultora Capacitadora Master Maritza Claudia Ordóñez Cuéllar Consultora Capacitadora Master Licenciatura en Administración de Empresas Maestría en Administración de Empresas: Especialización en Alta Gerencia Maestría en Responsabilidad

Más detalles

OBJETIVO DIRIGIDO A METODOLOGÍA CONTENIDO ACADÉMICO 2. ALINEACIÓN DE LA GESTIÓN COMERCIAL CON LA ORGANIZACIÓN

OBJETIVO DIRIGIDO A METODOLOGÍA CONTENIDO ACADÉMICO 2. ALINEACIÓN DE LA GESTIÓN COMERCIAL CON LA ORGANIZACIÓN INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN COMERCIAL OBJETIVO Desarrollar las competencias profesionales para el fortalecimiento de la visión estratégica comercial de las organizaciones orientadas a cumplir la promesa ofrecida

Más detalles

Diseño y gestión del producto

Diseño y gestión del producto Curso presencial Objetivos Generales Plantear fundamentos claves del diseño de producto asociados al mercadeo, generando sinergias de las dos disciplinas, en pro del desarrollo y aplicabilidad en el corto

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS Diseñado para: Médicos Veterinarios y otros profesionales emprendedores, que son o serán responsables de negocios en el área medicina veterinaria,

Más detalles

90% de los empleos del futuro tendrán un componente digital o tecnológico Ouali Benmeziane, CEO & Fundador del WebCongress Inc

90% de los empleos del futuro tendrán un componente digital o tecnológico Ouali Benmeziane, CEO & Fundador del WebCongress Inc WebCongress es una marca tecnológica con presencia internacional. Sus divisiones de educación, consultoría y eventos, son una fuente de innovación, estrategias digitales y oportunidades de negocio. Cada

Más detalles

Formamos líderes de Alto Nivel

Formamos líderes de Alto Nivel Formamos líderes de Alto Nivel Especialización en Gerencia Empresarial y Competitividad Presentación El objeto de la gerencia, como disciplina, son los procesos mediante los cuales las organizaciones llevan

Más detalles

Curso práctico de preparación para la Certificación IFRS con ICAEW. Certifica tus conocimientos!

Curso práctico de preparación para la Certificación IFRS con ICAEW. Certifica tus conocimientos! Curso práctico de preparación para la Certificación IFRS con ICAEW. Certifica tus conocimientos! Objetivo El curso práctico presencial de preparación en Normas Internacionales de Información Financiera

Más detalles

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y Emprendimiento, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar sus proyectos

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

CURRICULUM VITAE. CEDULA DE IDENTIDAD: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Guayaquil, 15 de Diciembre de 1974 ESTUDIOS REALIZADOS

CURRICULUM VITAE. CEDULA DE IDENTIDAD: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Guayaquil, 15 de Diciembre de 1974 ESTUDIOS REALIZADOS CURRICULUM VITAE NOMBRES: Michel Andrés APELLIDOS: Doumet Chedraui CEDULA DE IDENTIDAD: 0909698367 LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Guayaquil, 15 de Diciembre de 1974 ESTADO CIVIL: Casado DIRECCIÓN DE DOMICILIO:

Más detalles

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA MODULO I - ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN SOLIDARIA Conceptos generales de economía solidaria. La organización solidaria en Colombia. Definición y estructura de las cooperativas y fondos de empleados. Autogestión,

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Coaching para E-BUSINESS Curso Pensado para el Sector Digital La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo

Más detalles

SOMOS. SOMOS Socios para el EXITO! Tel. (506)

SOMOS. SOMOS Socios para el EXITO!  Tel. (506) SOMOS Socios para el EXITO! SOMOS Centro de Formación Empresarial Talleres & Seminarios Técnicos Especialidades Educación Virtual Capacitación In Company Talleres Outdoor Company Escuela de Liderazgo SOMOS

Más detalles

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs Intensidad Horaria 100 horas reloj Objetivo Conocer a nivel global el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su

Más detalles

Capacitación & Consultoría para Instituciones Educativas.

Capacitación & Consultoría para Instituciones Educativas. Consultoría para Colegios LLC Insurgentes Sur N.586 Col. Del Valle, Benito Juárez. México DF +01.55.1209.2154 www.relamed.org Representante en México De la Red Latinoamericana de Marketing Educativo. Capacitación

Más detalles

CURSO: LIDERAZGO ETICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

CURSO: LIDERAZGO ETICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS UNIVERSIDAD DE COSTA RICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SOBRE LA MAESTRÍA La Maestría en Gestión del Talento Humano, va orientada a la integración de los talentos a la gestión general de la organización, propiciando soluciones para lograr un balance entre las

Más detalles

Alta demanda de estudios virtuales en universitarios iberoamericanos

Alta demanda de estudios virtuales en universitarios iberoamericanos Alta demanda de estudios virtuales en universitarios iberoamericanos El (59%) de los estudiantes universitarios en Iberoamérica realizaría un estudio virtual. La mayoría de los encuestados afirmó que lo

Más detalles

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr.

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Diplomado Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Eduardo Soto Introducción El éxito de una empresa depende de un gran número

Más detalles

Gestión de Procesos Concepción

Gestión de Procesos Concepción Gestión de Procesos Concepción 1 DESCRIPCIÓN Este curso proporciona una visión general de la gestión de procesos para que al alumno logre comprender el modo en que están configurados los procesos de negocios,

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano PIURA 2016 - I Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 1ª Versión en El Salvador DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 Programa alineado a los principales instrumentos normativos de Sostenibilidad Corporativa y Certificación G.4 de Global

Más detalles

Perfil. Formación Académica. Hoja De Vida: José Joaquín Repizo Prado HOJA DE VIDA

Perfil. Formación Académica. Hoja De Vida: José Joaquín Repizo Prado HOJA DE VIDA HOJA DE VIDA Perfil Administrador de empresas capaz de crear y administrar pequeñas, medianas y grandes empresas con la integración de bases científicas y tecnológicas, de administración, mercadeo, contabilidad

Más detalles

Empresa latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y las empresas en negocios en internet.

Empresa latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y las empresas en negocios en internet. PRESENTACIÓN Empresa latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y las empresas en negocios en internet. VIDEO INSTITUCIONAL NUESTRAS MARCAS: Aval académico: NUESTRAS MARCAS: Canal

Más detalles

Juan Manuel Menazzi Director del Centro de Emprendedores del ITBA, se desempeña además como consultor, emprendedor y profesor universitario.

Juan Manuel Menazzi Director del Centro de Emprendedores del ITBA, se desempeña además como consultor, emprendedor y profesor universitario. Curso de Emprendedores 2016 CONTENIDO En el Centro de Emprendedores del ITBA se dicta el Curso de Formación para Emprendedores cuyos objetivos son: Brindar conocimientos y elementos metodológicos para

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL GESTIÓN DE VENTAS. Desarrolle todas las habilidades en el proceso de ventas y asegure el éxito comercial en las organizaciones.

DIPLOMADO VIRTUAL GESTIÓN DE VENTAS. Desarrolle todas las habilidades en el proceso de ventas y asegure el éxito comercial en las organizaciones. DIPLOMADO VIRTUAL GESTIÓN DE VENTAS Desarrolle todas las habilidades en el proceso de ventas y asegure el éxito comercial en las organizaciones. PRESENTACION El desarrollo estratégico del mercado, ha venido

Más detalles

Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo

Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo 3ra Edición Líderes formando líderes Líderes formando líderes En Venezuela existen más de 15.000 entidades del deporte y decenas de miles de instalaciones deportivas.

Más detalles

MARKETING DIGITAL GAMIFICACION Y NEUROMARKETING

MARKETING DIGITAL GAMIFICACION Y NEUROMARKETING UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones CTIC UNI PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN MARKETING DIGITAL GAMIFICACION Y NEUROMARKETING EDICION FINES DE SEMANA:

Más detalles

ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y PNL.

ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y PNL. ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y PNL. LOS ROSTROS DICEN LA VERDAD 1-2 DICIEMBRE, 2014 Bogotá, Colombia La inteligencia emocional y la comunicación verbal y no verbal, hoy son poderosas

Más detalles

Implementación Plan de Aseguramiento de la Calidad

Implementación Plan de Aseguramiento de la Calidad Implementación Plan de Aseguramiento de la Calidad www.ing.uc.cl/educacionprofesional 1 DESCRIPCIÓN Este programa se orienta a entregar métodos concretos que apoyen la implementación de la gestión de calidad

Más detalles

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes. Certificación Internacional ACCA

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes. Certificación Internacional ACCA Error! No text of specified style in document. Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes

Más detalles

PRESENTA DIGITAL TRANSFORMATION PROGRAM

PRESENTA DIGITAL TRANSFORMATION PROGRAM PRESENTA DIGITAL TRANSFORMATION PROGRAM Tres workshops para profesionalizar tus conocimientos en Marketing Digital y negocios en Internet. BLAKCS DIGITAL TRANSFORMATION PROGRAM Tres workshops intensivos

Más detalles

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS SEGUNDA EDICIÓN DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EMPREN DE PROGRAMA DE EMPRESARIOS DE LA MÓNICA HERRERA M O NICAHERRE RA.EDU.SV Objetivo: Fortalecer los conocimientos y habilidades de los emprendedores

Más detalles

Planeación, Proyección y Prospección de Ventas

Planeación, Proyección y Prospección de Ventas SEMINARIO TALLER Planeación, Proyección y Prospección de Ventas Cómo impactar positivamente en la productividad Rubén Martínez Gil 21 de mayo de 2013 Miraflores Park Hotel Lima PRESENTA Planeación, Proyección

Más detalles

Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional Curso de Formación Virtual (Online) Auditor Interno Norma OHSAS 18001:2007 Calificación

Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional Curso de Formación Virtual (Online) Auditor Interno Norma OHSAS 18001:2007 Calificación Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional Curso de Formación Virtual (Online) Auditor Interno Norma OHSAS 18001:2007 Realizar esta formación te permitirá entender los requisitos de la norma

Más detalles

3MESES MAYO SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS

3MESES MAYO SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS Diplomado de POSTGRADO 31 MAYO DIRIGIDO A: Estudiantes y profesionales interesados en Salud Ocupacional y Riesgos Laborales, orientados en velar por el cuidado integral de la salud laboral, la seguridad

Más detalles

MARKETING DIGITAL.

MARKETING DIGITAL. 20 16 MARKETING DIGITAL www.uai.cl bienvenida las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas de marketing digital, así como herramientas para el seguimiento y optimización de campañas.

Más detalles

Responsabilidad social y sostenibilidad empresarial Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Responsabilidad social y sostenibilidad empresarial Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad horaria 100 Horas. Presentación A partir de planteamientos de prácticas empresariales responsables el presente diplomado se propone abordar los aspectos más relevantes de

Más detalles

Corporate. corporativos para empresas

Corporate. corporativos para empresas La Salle Corporate Services servicios corporativos para empresas CAMPUS BARCELONA La Salle Campus Barcelona, miembro fundador de la Universidad Ramon Llull, es una institución con más de 110 años de historia

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

Fundamentos en BPM (Business Process Management)

Fundamentos en BPM (Business Process Management) Diplomado presencial Departamento de Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Intensidad horaria 100 horas Horarios Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m Objetivos General Brindar

Más detalles

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes - Bogotá

XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes - Bogotá Error! No text of specified style in document. Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP XV Edición: Diplomado en IFRS para aplicación plena e identificación de diferencias con IFRS para Pymes

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE TRANSFORMARSE A TIEMPO, ES IR ADELANTE. Presentación Hoy en día las organizaciones tienen que enfrentar un sin número de retos para transformarse, y desafiar

Más detalles

Política Públicas y Gestión: Diseño, Implementación y Evaluación. Diplomado presencial

Política Públicas y Gestión: Diseño, Implementación y Evaluación. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad horaria 100 horas Horarios Viernes 06:00 p.m. a 09:00 p.m. Sábado 08:00 a.m. a 01:00 p.m. Objetivo Proveer a los participantes una introducción a la Políticas Públicas y

Más detalles

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO TE PREPARA PARA

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO TE PREPARA PARA DIPLOMA OBJETIVOS DEL DIPLOMADO Actualizar los conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar

Más detalles

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016 Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación 6a edición (CIKI-2016) Acelerar la Innovación: Factor Decisivo para el Desarrollo Social Bogotá, Colombia, 31 de octubre y 1 0 de noviembre de 2016 Presentación

Más detalles

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados Martha Alles Consultora Internacional en Gestión por Competencias. Es la autora latinoamericana con la mayor cantidad de títulos publicados

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Interpretación ISO 31000 MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de

Más detalles

DIGITAL DISEÑO Y DESARROLLO PARA MEDIOS DIGITALES 3 AÑOS NUEVA CARRERA

DIGITAL DISEÑO Y DESARROLLO PARA MEDIOS DIGITALES 3 AÑOS NUEVA CARRERA DIGITAL DISEÑO Y DESARROLLO PARA MEDIOS DIGITALES 3 AÑOS NUEVA CARRERA MALLA DISEÑO WEB Fundamentos Visuales 1 Tipografía y Diagramación Diseño de Interfases Fundamentos del Diseño Digital Taller Diseño

Más detalles

Karla Vásquez Rodríguez Consultora Capacitadora Master

Karla Vásquez Rodríguez Consultora Capacitadora Master Karla Vásquez Rodríguez Consultora Capacitadora Master Licenciada en Trabajo Social Costarricense Costa Rica, San José Alajuela. Desamparados. La Giralda. Urbanización Villas Alicante. Casa #113 karla.vasquez.r

Más detalles

Educación. Maestría en. programasonline. Contáctenos

Educación. Maestría en. programasonline. Contáctenos Maestría en Educación programasonline Contáctenos admisioneslatinoamerica@maestriasat.com Tel: 57 1 489 4784-487 6060 Cel: 320 859 6215-318 651 6764 Bogotá, Colombia Presentación Fecha de Inicio: Convocatoria

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD. Corporación Universitaria Americana SNIES:

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD. Corporación Universitaria Americana SNIES: ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD Corporación Universitaria Americana SNIES: 102753 Res. 11230 del 26 de ago. de 2013 (7 años) 2 Semestres Presentación El objeto de la gerencia,

Más detalles

MBA. Master in Business Administration. en Creación de Empresas. MBA Bilingüe ENGLISH SPANISH EUROPA AMÉRICA

MBA. Master in Business Administration. en Creación de Empresas. MBA Bilingüe ENGLISH SPANISH EUROPA AMÉRICA MBA Bilingüe ENGLISH SPANISH EUROPA AMÉRICA 0 MBA DESDE UN EJECUTIVO POTENCIAL, A UN EJECUTIVO CON RESULTADOS Master in Business Administration en Creación de Empresas Objetivos del programa La creación

Más detalles

Curso práctico de preparación para la Certificación IFRS con ACCA (Association of Chartered Certified Accountants) Certifica tus conocimientos!

Curso práctico de preparación para la Certificación IFRS con ACCA (Association of Chartered Certified Accountants) Certifica tus conocimientos! Curso práctico de preparación para la Certificación IFRS con ACCA (Association of Chartered Certified Accountants) Certifica tus conocimientos! Objetivo El curso práctico presencial de preparación en Normas

Más detalles

Compensaciones ambientales por pérdida de biodiversidad Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado virtual

Compensaciones ambientales por pérdida de biodiversidad Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado virtual Diplomado virtual Intensidad horaria 120 horas Horarios Modalidad virtual. Aproximadamente 10 horas a la semana de dedicación en plataforma Objetivos General Fortalecer las capacidades de empresas y profesionales

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo CURSO PREPARACION PARA LA CERTIFICACION MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina Liderazgo Latinoamericano Competitividad Global Cómo hacer negocios exitosos en América Latina CONTÁCTANOS HOY! admisiones@incae.edu www.incae.edu Líderes que dejan huella Capstone Course esta diseñado

Más detalles

Programa curricular Maestría en Gestión Pública

Programa curricular Maestría en Gestión Pública Área de Gestión Pública Programa curricular Maestría en Gestión Pública San José, Costa Rica 1 CONTENIDO I. Introducción... 3 II. Objetivos del Programa... 4 2.1. Objetivo General... 4 2.2. Objetivos Específicos...

Más detalles

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y Emprendimiento, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar sus proyectos

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE TALENTO DIGITAL_PSTD (CON PROYECTO DE CONSULTORÍA)

PROGRAMA SUPERIOR DE TALENTO DIGITAL_PSTD (CON PROYECTO DE CONSULTORÍA) DE TALENTO DIGITAL_PSTD CONTENIDO 1. POR QUÉ HACER EL PSTD 2. DESCRIPCIÓN 3. METODOLOGÍA 4. PROGRAMA 5. DIRECCIÓN ACADÉMICA i 1. Por qué hacer el PSTD Buena parte de los programas de formación que se ofrecen

Más detalles

Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a

Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a la formación para fortalecer el desarrollo de las 9 Maestrías

Más detalles

VISUAL MERCHANDISING

VISUAL MERCHANDISING DIRIGIDO A Directores, gerentes y jefes de las áreas de: mercadeo y ventas, marca y producto, línea de producto, puntos de venta y promoción comercial y visual merchandising. Arquitectos, publicistas,

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en Marketing

-Plan de Estudios- Diplomado en Marketing -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación Su programa de Diplomado a distancia

Más detalles

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2016-2017 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ALBA RODRÍGUEZ NAVARRO Psicóloga y entrenadora nacional de tiro olímpico Ex alumna Master

Más detalles

Primera Versión Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua

Primera Versión Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTOS Y COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Primera Versión - 2012 Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua DIRIGIDO A Profesionales, Gerentes Sub-Gerentes y

Más detalles

Branding, Diseño y Gestión de Marca Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial

Branding, Diseño y Gestión de Marca Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Curso presencial Intensidad horaria 69 horas Horarios Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. y martes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. cuando la semana tenga lunes festivo. Objetivos General Contextualizar

Más detalles

Inicia en mayo 2017 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO

Inicia en mayo 2017 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO Inicia en mayo 0 DIPLOMADO INTERNACIONAL CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE POR: FORTALECEMOS TU FUTURO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOIPLOMADO POR COMPETENCIAS SECTOR PRODUCTIO DIRIGIDO A Nº DE HORAS Transversal.

Más detalles

Curso: Mejores Prácticas de Auditoría Interna

Curso: Mejores Prácticas de Auditoría Interna Error! No text of specified style in document. Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP Curso: Mejores Prácticas de Auditoría Interna Objetivo Mejorar la efectividad del rol del Auditor Interno

Más detalles

MARIA JOSE VENGOECHEA Presidente Ejecutiva

MARIA JOSE VENGOECHEA Presidente Ejecutiva MARIA JOSE VENGOECHEA Presidente Ejecutiva Indicadores Estratégicos 2015 Nuestros objetivos estratégicos Perspectiva Clientes Perspectiva Procesos Liderar la integración de actores clave y el fortalecimiento

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA INTRODUCCIÓN La Gestión del Talento humano por competencias llegó a la educación superior fundamentalmente para

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES La dirección comercial es quizás una de las responsabilidades más importantes de la empresa, ya que tiene a su cargo la generación de los ingresos y

Más detalles

Diplomado en Logistica Empresarial

Diplomado en Logistica Empresarial Publicado en Universidad del Atlántico (http://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico) Inicio > Diplomado en Logistica Empresarial > PDF para impresora Diplomado en Logistica Empresarial Actualizado Lun, 05/05/2014-11:41am

Más detalles

DIRECTIVOS UNIEMPRESARIAL

DIRECTIVOS UNIEMPRESARIAL DIRECTIVOS UNIEMPRESARIAL Alvaro Carrizosa de la Torre: Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. PhD. en Sistemas Organizacionales y Master Administración de Proyectos de la Universidad de

Más detalles

SEMINARIO /TALLER RISK MANAGER FUNDAMENTADO EN LA NORMA ISO 31000:2009

SEMINARIO /TALLER RISK MANAGER FUNDAMENTADO EN LA NORMA ISO 31000:2009 SEMINARIO /TALLER RISK MANAGER FUNDAMENTADO EN LA NORMA ISO 31000:2009 La Norma ISO 31000:2009, es un estándar internacional desarrollado por ISO e IEC que proporciona principios y directrices sobre la

Más detalles

Nombre: Olga Lucia Anzola Materias: Análisis Organizacional y Gestión del Cambio

Nombre: Olga Lucia Anzola Materias: Análisis Organizacional y Gestión del Cambio El programa cuenta con un cuerpo docente destacado por su formación, experiecia académica y profesional en su respectivo campo. Algunos detalles del cuerpo docente son: Nombre: Andrés González Materia:

Más detalles

Google AdWords

Google AdWords Curso para certificación Google AdWords 1. Curso oficial Google AdWords Alcance Este documento contiene información relacionada al curso oficial para certificarse como Google AdWords, Red de búsqueda avalado

Más detalles

social y ambiental corporativa en Colombia Infraestructura, tecnología y productividad y ambiente Diplomado presencial

social y ambiental corporativa en Colombia Infraestructura, tecnología y productividad y ambiente Diplomado presencial Responsabilidad social y ambiental corporativa en Colombia Infraestructura, tecnología y productividad y ambiente Diplomado presencial Objetivos General Conocer las técnicas, métodos y estrategias para

Más detalles