ANEXO CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE BANDA ANCHA FIJA (BAF) LARNET LTDA REV2

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE BANDA ANCHA FIJA (BAF) LARNET LTDA REV2"

Transcripción

1 ANEXO CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE BANDA ANCHA FIJA (BAF) LARNET LTDA REV2 DERECHOS PRIMERO: DEL SERVICIO 1. El Servicio es cableado a través de los ductos provistos por la estructura y composición del departamento. 2. El Servicio incluye navegación en todo horario a través de una IP dinámica. 3. Equipo terminal en modalidad COMODATO, lo cual significa que el equipo es propiedad de LARNET LTDA, siendo el cliente responsable de dar todos los cuidados pertinentes para que opere de forma correcta. Todos los equipos terminales (ROUTER) incluirán tecnología WiFi 4. El Servicio ofrecido es suministrar el medio de acceso, enrutamiento y transporte de datos desde el domicilio hasta un punto de intercambio de tráfico conectado a internet, sin límite de tráfico mensual de ancho de banda asimétrica. 5. La denominación de los planes, se refiere a tipos que permiten de experiencia de navegación, en los usos recomendados a continuación: Plan comercial ESTÁNDAR se recomienda para: Navegación básica en páginas web de bancos, servicios, diarios, etc. Servicios de chat online, tanto desde programas como Skype, Google Talk, etc. Leer, recibir y enviar correos desde cualquier cuenta. Navegación en redes sociales. Compartir y visualizar fotos, música y videos en calidad estándar (SD). Plan comercial PREMIUM se recomienda para: Navegación básica en páginas web de bancos, servicios, diarios, etc. Servicios de chat online, tanto desde programas como Skype, Google Talk, etc. Leer, recibir y enviar correos desde cualquier cuenta. Navegación en redes sociales. Compartir y visualizar fotos, música y videos en calidad estándar (HD). Conexión de distintos tipos de dispositivos (Smartphone, computadores y Tablets) de manera simultánea. Juegos en línea para PC o consolas.

2 6. Los usos indicados para cada plan, sólo corresponden a recomendaciones para que éste entregue una buena experiencia de navegación. Por lo que el cliente podrá, bajo su exclusiva responsabilidad, también utilizar el plan en usos distintos a los recomendados en cada caso, pudiendo eventualmente experimentar un detrimento en la experiencia de navegación. El uso de router inalámbrico (WiFi) puede disminuir la velocidad de la conexión. 7. Si bien el servicio de Ancha Fijo permite la conexión y navegación desde diversos dispositivos, tales como, Tablets, Smartphone, Notebook, consolas de juego, SmartTV y otros, el rendimiento óptimo se obtendrá con conexión cableada desde un computador. 8. Las visitas técnicas y reparaciones que solicites por desperfectos que ocurran en los equipos de LARNET LTDA. Instalados en tu domicilio o en la red interior, así como los cambios que quieras efectuar en la red interior, están sujetas a un cobro. No te haremos este cobro si los equipos tienen algún desperfecto atribuible a una falla de fábrica o a la responsabilidad de LARNET LTDA, nuestro equipo técnico tomara las medidas necesarias para que puedas seguir disfrutando del servicio (reemplazo o reparación de dispositivos). SEGUNDO: DEL PRECIO Detalle de los Planes Comerciales Vigentes de Ancha Plan comercial Velocidad de bajada Velocidad de subida Tecnología Tarifa Mensual Estándar Hasta 5 Mbps Hasta 1Mbps HFE $ Premium Hasta 10 Mbps Hasta 3 Mbps HFE $ Fuente: Actualización al 27 de Agosto del 2017 (Montos con IVA incluido) Los servicios de Larnet Ltda. Se cobran por mes adelantado

3 Otras Tarifas Producto Cargo Descripción Valor Servicio instalación Cableado interno hogar, conexión a red LARNET LTDA. Y $ domicilio entrega de equipos configurados Visita técnica Visita de un técnico especialista de LARNET, para reparar roturas, cortes de red interna o fallas de equipamiento. Se hará cobro solo de los casos, donde no es responsabilidad de LARNET LTDA. $ (este valor excluye cambio de equipamiento) Cambió equipamiento Corte y reposición del servicio Cambio de equipo hogar $ Cobro por reactivación de servicio en caso de atraso en pago de boleta (este cobro solo se efectuara, si después de las 24 hrs. de efectuado el corte, no se ha cancelado la deuda) $2.000 Traslado interno Traslado de servicio dentro del hogar $ Fuente: Actualización al 27 de Agosto del 2017 (Montos con IVA incluido) 9. Todos los precios incluyen IVA y se reajustarán cada 12 meses desde iniciado el servicio de acuerdo al IPC acumulado a la fecha. 10. En el caso de no pago oportuno de la renta mensual de los servicios contratados, LARNET LTDA. Está facultada para suspender el suministro de ellos, el día 05 de cada mes. 11. El no pago de 2 meses consecutivos será motivo de suspensión indefinida del servicio, es decir, se dará de baja como cliente. 12. El precio por concepto de arriendo de Router Wifi, es de $CLP 300 diarios y será aplicado durante el tiempo que el servicio haya sido suspendido por no pago. 13. En caso de ser dado de baja, el Router Wifi será retirado de las dependencias del cliente, sin costo para él. 14. En caso de cancelación unilateral del contrato LARNET LTDA no realizará devolución del monto abonado por concepto de mensualidad del mes en curso a menos que de aviso a lo menos con 30 días corridos de anticipación por los canales de comunicación informados en el presente documento.

4 Servicio Post venta 15. El servicio de postventa considera cualquier requerimiento solicitado por el usuario final desde que el servicio comienza su operación y funcionamiento. Con cada solicitud se creará un ticket de atención, el cual una vez resuelto se hará cierre del ticket de falla. 16. Fallas de carácter técnico, atribuibles tanto al usuario como a la compañía. Una vez que el cliente se contacte con el área de soporte Técnico, se agendará una visita de soporte a terreno la cual tendrá por finalidad resolver la falla, pudiendo ser esta una falla de configuración o deterioro físico de algún componente. 17. Modificaciones de Servicio: Se entiende por modificación de servicios, cambios que se puedan realizar a solicitud del cliente sobre el servicio en funcionamiento, estas pueden ser; Upgrade o Downgrade de la velocidad de acceso a Internet, Configuración de control parental en CPE entre otras. 18. Traslado Interno: El Cliente puede solicitar las veces que estime necesario un traslado interno de la instalación del equipo CPE. 19. En caso de falla y/o problema en la red, LARNET LTDA. Efectuara un descuento por indisponibilidad del servicio según la siguiente tabla: Matriz de descuento: Inicio Termino Demora de (horas) (horas) Descuento reposición de día de la próxima mensualidad servicio, días de la próxima mensualidad desde la días de la próxima mensualidad apertura de la días de la próxima mensualidad incidencia días de la próxima mensualidad Fuente: Actualización al 07 de Noviembre del 2017 * En caso de existir más de una falla al mes el tiempo de indisponibilidad total será la suma de todas las horas de desconexión aplicando descuentos de la tabla anterior.

5 Operación y Mantención. 20. El funcionamiento de los servicios ofertados será en horario 24x7, la gestión de reclamos o solicitudes serán recibidas en este mismo horario vía web o a través de nuestras casillas de solicitudes electrónicas (mail); soporte@larnet.cl, pagos@larnet.cl, contacto@larnet.cl sin embargo serán resueltos en los horarios dispuestos siguiente: Área Lunes a Viernes Sábado Domingo Área Comercial 09:30 a 18:00 hrs Libre Libre Área Técnica 09:00 a 18:00 hrs 09:00 a 14:00 hrs Libre Fuente: Actualización al 27 de Agosto del 2017 * Los horarios pueden sufrir alteraciones, los cuales serán oportunamente publicados en el sitio web.

6 DEBERES TERCERO: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE 1. Brindar información veraz y completa sobre sus datos personales relevantes a los efectos del otorgamiento de los productos que ofrece LARNET LTDA. 2. Asumir con responsabilidad y conciencia las obligaciones emergentes de los contratos y documentos que suscriba. 3. Leer y analizar todos los documentos informativos y contractuales que se le entreguen, a efectos de interiorizarse sobre el producto requerido y las consecuencias de su adquisición. 4. Cumplir puntualmente los pagos, intereses y amortizaciones comprometidas. Además de comunicar cada pago vía mail a la casilla pagos@larnet.cl. 5. Hacer entrega del 6. Comunicar cualquier cambio en su situación personal (cambio de domicilio o teléfono, etc.), operado a partir de la adquisición del producto. 7. Utilizar los canales que la empresa pone a su disposición en la página WEB, a efectos de realizar las consultas y/o reclamos que fuera de su interés plantear. 8. Comunicar de forma oportuna e inmediata, cualquier inconveniente técnico que pueda tener el servicio entregado por LARNET LTDA. 9. Dar correcto uso y cuidado del equipamiento e infraestructura, provisto por LARNET LTDA. En las dependencia del cliente. 10. Queda estrictamente prohibido revender o compartir el servicio de internet con otros departamentos. Distintos al que fue contratado. *LARNET LTDA. Posee la facultad de dar término al contrato en cualquier momento, si alguna de las recién citadas obligaciones, no son cumplidas por el cliente.

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA FIJA (BAF) Y BANDA ANCHA SATELITAL (BAS)

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA FIJA (BAF) Y BANDA ANCHA SATELITAL (BAS) CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA FIJA (BAF) Y BANDA ANCHA SATELITAL (BAS) 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de banda ancha fija y de banda ancha satelital, para acceso a Internet,

Más detalles

SERVICIO INTERNET CORPORATIVO METRO

SERVICIO INTERNET CORPORATIVO METRO SERVICIO INTERNET CORPORATIVO METRO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS METRO DE SANTIAGO 2014 INDICE 1. ANTECEDENTES...3 2. METODOLOGÍA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA TÉCNICA...3 3. REQUERIMIENTOS...4 3.1. SERVICIO

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA HOGARES

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA HOGARES TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA HOGARES Oferta válida para compras realizadas desde el 5 de julio de 2016 hasta el 31 de octubre de 2016. La facturación es mensualizada. Aplica

Más detalles

Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero HFC. Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial

Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero HFC. Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero 2012 - HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial 1. Promoción Moviecity- HFC Disfruta de las mejores Series y Películas en Febrero: Contrata Plan

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA. Oferta válida para compras realizadas desde el 01 Diciembre de 2015.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA. Oferta válida para compras realizadas desde el 01 Diciembre de 2015. TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas desde el 01 Diciembre de 2015. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de línea

Más detalles

POLITICAS COMERCIALES

POLITICAS COMERCIALES FORMATO : APROBACION TARIFAS DIVION : NORTE CONSECUTIVO : PC-TAR-149-01-2010 REFERENCIA : TARIFAS RED DE DOS VIAS CON IVA MUNICIPIO : VILLA DEL ROSARIO FECHA : 28DE FEBRERO DE 2010 Las siguientes son las

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA MÓVIL

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA MÓVIL CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA MÓVIL 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de banda ancha móvil para acceso a internet que suministra Telefónica Móviles Chile S.A. (TMCH), en

Más detalles

En ésta tecnología no se cuenta con el servicio de IPs fijas. En ésta tecnología no se cuenta con el servicio de PBX.

En ésta tecnología no se cuenta con el servicio de IPs fijas. En ésta tecnología no se cuenta con el servicio de PBX. TÉRMINOS Y CONDICIONES OFERTA FTTC HOGARES Ofertas validas a partir del 05 de agosto al 31 de octubre de 2016. Ofertas validas en Bogotá y Soacha en zonas de cobertura de FTTC. Ofertas Dúos y Tríos exclusivamente

Más detalles

Tarifario de productos Grupo Eurona Telecom

Tarifario de productos Grupo Eurona Telecom Tarifario de productos Grupo Eurona Telecom 11 de marzo de 2016 2 Control de versiones Fecha Comentarios Autor 17/12/2014 Creación del documento 22/01/2015 Ajuste de precios Wimax y Euronasat residencial

Más detalles

Nuevos contratos Negocio Fijo. Área Formación Empresas Subgerencia Operación Clientes

Nuevos contratos Negocio Fijo. Área Formación Empresas Subgerencia Operación Clientes Nuevos contratos Negocio Fijo Área Formación Empresas Subgerencia Operación Clientes Santiago, Chile / 2014 Índice de Contratos Condiciones generales de contratación de servicios de telecomunicaciones

Más detalles

COMPROMISO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA)

COMPROMISO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA) COMPROMISO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA) Este documento, conocido como SLA por las siglas en inglés de Service Level Agreement expresa el compromiso de nivel de servicio que asume NT Link Comunicaciones SA

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

Es un servicio de acceso dedicado a un puerto de alta velocidad y de conexión permanente al backbone de internet.

Es un servicio de acceso dedicado a un puerto de alta velocidad y de conexión permanente al backbone de internet. INTERNET DEDICADO ULTRA NET DEDICADO: Es un servicio de acceso dedicado a un puerto de alta velocidad y de conexión permanente al backbone de internet. Ofrecemos velocidades desde : 2 Mbps, hasta velocidades

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGA A PARTIR DE JUNIO NEGOCIOS SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGA A PARTIR DE JUNIO NEGOCIOS SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Aplica del 6 al 30 de abril de 2016. TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGA A PARTIR DE JUNIO NEGOCIOS SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta para captura o migración de clientes Negocios en zona con Cobertura

Más detalles

Alcance y descripción del servicio. Creador Web IPLAN

Alcance y descripción del servicio. Creador Web IPLAN Alcance y descripción del servicio Creador Web IPLAN 1. Introducción. Nuestra solución de Creador Web IPLAN, ofrece flexibilidad y simpleza permitiendo publicar un sitio Web en Internet, utilizando la

Más detalles

Móvil - Precios de planes

Móvil - Precios de planes Generalidades Tarifa normal Tarifa reducida Lunes a Viernes de 9 a 21 horas Lunes a Viernes de 21 a 9 horas Sábados, Domingos y feriados no Laborables (1/1, 1/5, 18/7, 25/8 y 25/12) de 21 a 9 horas DESTINO

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES (versión 2)

PREGUNTAS FRECUENTES (versión 2) PREGUNTAS FRECUENTES (versión 2) Qué es el Sistema de Gestión Notarial? Cuáles son las ventajas de la utilización del sistema? Quién puede utilizar el sistema? El sistema puede ser utilizado por el adscripto

Más detalles

Nuevos Planes de Banda Ancha Fija de Movistar con Umbral de Navegación de 500 Gigabytes

Nuevos Planes de Banda Ancha Fija de Movistar con Umbral de Navegación de 500 Gigabytes Nuevos Planes de Banda Ancha Fija de Movistar con Umbral de Navegación de 500 Gigabytes Noviembre 2015 Si bien Chile ha alcanzado un liderazgo en el acceso a Internet Fuente: Subtel, Encuesta Nacional

Más detalles

Términos y Condiciones Legales Cablemás

Términos y Condiciones Legales Cablemás Términos y Condiciones Legales Cablemás Paquetes: Todo YOO+ ilimitado Este paquete es ideal para satisfacer todas las necesidades de comunicación y entretenimiento de tu familia. Todo YOO+ Ilimitado HBO

Más detalles

Preguntas frecuentes Claro multiplay

Preguntas frecuentes Claro multiplay Preguntas frecuentes Claro multiplay Qué es La Oferta Claro multiplay? Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes Postpago móvil) y del hogar (televisión, internet y telefonía fija) en una

Más detalles

Limitaciones de una conexión WiFi

Limitaciones de una conexión WiFi Limitaciones de una conexión WiFi 1 / 5 Limitaciones de una conexión WiFi La conexión por WiFi, aunque es una tecnología muy extendida entre los hogares por permitir la conexión a Internet desde cualquier

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO AVERÍAS CON COMPROMISO DE PERMANENCIA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO AVERÍAS CON COMPROMISO DE PERMANENCIA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO AVERÍAS CON COMPROMISO DE PERMANENCIA 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, la prestación por Telefónica de

Más detalles

Información Comercial

Información Comercial Información Comercial Estas son las características comunes comerciales de Planes Banda Ancha Móvil (BAM) y Planes Internet Móvil (Planes Multimedia) o servicio ofertado y el nivel de los mismos, indicando

Más detalles

FIJO / MÓVIL VI. Buenas Prácticas

FIJO / MÓVIL VI. Buenas Prácticas N 15-11 al 17 de Abril del 2016 MUNDO FIJO I. Ingreso 0 Soporte II. Reconexión de Servicios Principales III. Pago No Aplicado IV. Actualización de Servicios en Suscriptores V. Extensores Wifi FIJO / MÓVIL

Más detalles

Soluciones Profesionales. Cuattro Mobile. Dpto Comercial

Soluciones Profesionales. Cuattro Mobile. Dpto Comercial Soluciones Profesionales Cuattro Mobile Dpto Comercial Descripción One Profesional Servicios Avanzados para pequeñas y medianas empresas de hasta 10 empleados. Tu Negocio On line VODAFONE TU NEGOCIO ONLINE

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico móvil que suministra Telefónica Móviles Chile S.A. (TMCH), en adelante el Servicio, consiste

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- Art. 2.- Art. 3.- El Decano de la Facultad, el Secretario Académico y

Más detalles

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado SECCIÓN 01 - DATOS DE EL CLIENTE Nombre / Razón Social RUC N Dirección: Distrito Provincia: Teléfono Nº 1: Teléfono Nº 2: Fax:

Más detalles

OPERATIVA TELEFONÍA MOVIL MYWIGO

OPERATIVA TELEFONÍA MOVIL MYWIGO OPERATIVA TELEFONÍA MOVIL MYWIGO 1. Gestión operativa... 2 2. Gestión de transporte... 2 3. Gestión de reparación... 2 4. Reparaciones en garantía... 3 1. Si es un teléfono en garantía y no han pasado

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONFERENCIA EN LÍNEA IPLAN

MANUAL DEL USUARIO CONFERENCIA EN LÍNEA IPLAN MANUAL DEL USUARIO CONFERENCIA EN LÍNEA IPLAN 1. Ingreso al sistema. Una vez que la cuenta haya sido creada recibirá un e-mail con su contraseña. Para ingresar al sistema deberá hacerlo en http://conferencia.iplan.com.ar

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales la prestación, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante MOVISTAR)

Más detalles

Valores Servicios y Cobros Adicionales Productos Fijos (Actualización Dic. 2014)

Valores Servicios y Cobros Adicionales Productos Fijos (Actualización Dic. 2014) Valores Servicios y Cobros Adicionales Productos Fijos (Actualización Dic. 2014) Servicio Cargo Cargo Renta Familia Habilitación Deshabilitación Mensual Servicio de Línea Telefónica - Santiago $ - $ -

Más detalles

PLANES DE SOPORTE TÉCNICO

PLANES DE SOPORTE TÉCNICO PLANES DE SOPORTE TÉCNICO Modalidades, Cobertura y Niveles de Servicio Fecha de Revisión: 15/Enero/2016 Rev. 1.0 En B-Net Solutions nos preocupamos por mantener la continuidad de sus servicios, asegurar

Más detalles

TARIFAS DE SERVICIOS ASOCIADOS AL SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD

TARIFAS DE SERVICIOS ASOCIADOS AL SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD TARIFAS DE SERVICIOS ASOCIADOS AL SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD En conformidad al Art. 147 del DFL 4/06 del Ministerio de Minería y a lo establecido en el Decreto N 8T/14, del Ministerio de Economía Fomento

Más detalles

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA

PROCESO DE TARJETAS. Folleto Explicativo. Tarjeta Débito VISA PROCESO DE TARJETAS Folleto Explicativo Tarjeta Débito VISA La Tarjeta Débito VISA del Banco Popular está asociada a una cuenta de ahorro voluntario a la vista en colones y permiten al cliente poder utilizar

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet )

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Empresa 105 Fecha Inicio: 01/07/2015 Numero Atención: 611-7777

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE EQUIPO DE CÓMPUTO, INTERNET Y CORREO ELECTRONICO

REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE EQUIPO DE CÓMPUTO, INTERNET Y CORREO ELECTRONICO REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE EQUIPO DE CÓMPUTO, INTERNET Y CORREO ELECTRONICO Puebla, Pué.. 2013 REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE INTERNET Y CORREO CORPORATIVO Articulo 1 (Definición de Reglamento)

Más detalles

Anexo Acuerdo de Nivel de Servicio: Atención a Usuarios CSU Gestión de Nivel de Servicio

Anexo Acuerdo de Nivel de Servicio: Atención a Usuarios CSU Gestión de Nivel de Servicio Gestión de Nivel de Servicio Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación Área de Tecnologías de la Información [SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO (SGS) ] Título Nombre del Fichero Autor SLA_ANEXO_S13.doc

Más detalles

Escuela de Periodismo Laboratorios Multimedia. Reglamento de Laboratorios Audiovisual, Radio y Sala de Prensa Para alumnos y docentes

Escuela de Periodismo Laboratorios Multimedia. Reglamento de Laboratorios Audiovisual, Radio y Sala de Prensa Para alumnos y docentes Escuela de Periodismo Laboratorios Multimedia Reglamento de Laboratorios Audiovisual, Radio y Sala de Prensa Para alumnos y docentes Marzo 2016 LEER ANTES DE SOLICITAR Y RETIRAR LOS EQUIPOS Usuarios Estudiantes

Más detalles

LISTADO DE TIPOS DE SERVICIOS AFINES PRESTADOS POR GASVALPO S.A. Vigencia a contar del 28 de Junio de 2016.

LISTADO DE TIPOS DE SERVICIOS AFINES PRESTADOS POR GASVALPO S.A. Vigencia a contar del 28 de Junio de 2016. LISTADO DE TIPOS DE SERVICIOS AFINES PRESTADOS POR GASVALPO S.A. Vigencia a contar del 28 de Junio de 2016. En cumplimiento con lo dispuesto en el Decreto Supremo N 67 que Aprueba Reglamento de Servicios

Más detalles

WI-FI INTERNET. Información de producto: Wi-Fi Internet V1.3. Información de producto: Internet Wi-Fi V BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

WI-FI INTERNET. Información de producto: Wi-Fi Internet V1.3. Información de producto: Internet Wi-Fi V BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA WI-FI INTERNET Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte. La

Más detalles

INFORME DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

INFORME DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 2932 - INFORME DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Importe MENOR que Umbral Comunitario Departamento de Infraestructuras Función de Políticas Tecnológicas 21/07/2016 ÍNDICE 1 OBJETO... 3 2 PRESUPUESTO... 3 3

Más detalles

REPARACIONES Y DEVOLUCIONES

REPARACIONES Y DEVOLUCIONES REPARACIONES Y DEVOLUCIONES 1. REPARACIONES MYWIGO estima que el TAT completo de reparación puede ser como máximo de 15 días. Las reparaciones serán realizadas en un plazo de 7 días siempre y cuando no

Más detalles

Contenidos de esta semana

Contenidos de esta semana Contenidos de esta semana I. Comparativo VTR v/s Movistar Doble Vive Más: Único en el mercado que combina alta velocidad y muchos canales HD Dúo de Movistar sólo tiene 34 canales HD y tiene menor velocidad.

Más detalles

L115. División de Administración y Finanzas

L115. División de Administración y Finanzas REPUBLICA DE CHILE GOBIERNO REGIONAL DE ATACAMA ACfA DE EVALUACIÓN TÉCNICO-ECONÓMICA 18 de agosto de 2015 1. ANTECEDENTES GENERALES ID Licitación BIEN/SERVICIO Unidad 751-15-L115 SERVICIO TELEFON[A M OVIL,

Más detalles

Reglamento Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Reglamento Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Reglamento de la Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto FLACSO-Sede Académica Argentina Reglamento Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Más detalles

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN OBJETIVO ESTRATÉGICO: Integrar los servicios suministrados de comunicaciones privadas de alta seguridad del Gobierno Federal y Estatal, expandiendo su cobertura a nivel nacional y hasta las áreas importantes

Más detalles

FIJO / MÓVIL VII. Buenas Prácticas

FIJO / MÓVIL VII. Buenas Prácticas N 19 09 al 15 de Mayo del 2016 MUNDO FIJO I. Cambio Plan Fijo II. Agendamiento Cliente III. Correcto Ingreso de 0 Soporte IV. VTR Protegido V. Ventajas de Tener Internet de Alta Velocidad VI. VTR Negocio

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO VIDEO SUPERVISIÓN

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO VIDEO SUPERVISIÓN CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO VIDEO SUPERVISIÓN CLAUSULA PRIMERA: OBJETO. 1.1. Por el presente instrumento, Telefónica Chile S.A., en adelante TELEFÓNICA, se obliga a entregar al CLIENTE un servicio

Más detalles

Términos y condiciones de uso (Plataforma Web y Servicio)

Términos y condiciones de uso (Plataforma Web y Servicio) Términos y condiciones de uso (Plataforma Web y Servicio) La plataforma de esmio es administrada y gestionada por SIS, Soluciones Integradas de Servicios SPA. El servicio prestado por esmio está regido

Más detalles

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.)

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.) Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Descripción del minuto on minuto off minuto off SMS on SMS off Mensual Minutos Minutos Mensajes

Más detalles

Políticas para la asignación del servicio de telefonía celular con recursos de EAFIT

Políticas para la asignación del servicio de telefonía celular con recursos de EAFIT Políticas para la asignación del servicio de telefonía celular con recursos de EAFIT La Universidad EAFIT, siendo consciente de los beneficios de aplicar las nuevas tecnologías para la optimización de

Más detalles

Una Propuesta de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para PiFi, PiFiZone, PiFiSIM y Servicios PiFi

Una Propuesta de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para PiFi, PiFiZone, PiFiSIM y Servicios PiFi Una Propuesta de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para PiFi, PiFiZone, PiFiSIM y Servicios PiFi PIFI es una vía inteligente para satisfacer tus necesidades de interconexión, es un dispositivo móvil

Más detalles

CONTRATO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN CUENTA DE CHEQUES (CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA DE CHEQUES)

CONTRATO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN CUENTA DE CHEQUES (CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA DE CHEQUES) CONTRATO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN CUENTA DE CHEQUES (CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA DE CHEQUES) BANCO PROMERICA, S.A., en adelante denominado EL BANCO y, mayor de edad, con tarjeta de identidad número

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet )

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: POST PAGO LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL mbre: Planes Postpago (Actualización) Fecha Inicio: 01/07/2015

Más detalles

Anexo Lote 2 - ANS Especificos

Anexo Lote 2 - ANS Especificos 20.A Disponibilidad Disponibilidad individual de nodos de tipo H Se medirá la cantidad de tiempo mensual que debe estar operativo cualquier linea de acceso de telefonía: RTC, RDSI básico o primario, linea

Más detalles

OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA EQUIPOS PARA TRABAJOS EN ALTURA MODELO ZLP 630 MODELO ZLP 500

OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA EQUIPOS PARA TRABAJOS EN ALTURA MODELO ZLP 630 MODELO ZLP 500 VERTICAL SERVICE LIMITADA, es una compañía joven pero visionaria, que ha ganado prestigio en el rubro de arriendo de maquinarias, equipos, herramientas y accesorios para trabajos en altura pero enfocada

Más detalles

POLITICAS DE VENTAS PLAYERAS Y MÁS.

POLITICAS DE VENTAS PLAYERAS Y MÁS. POLITICAS DE VENTAS PLAYERAS Y MÁS. Las presentes Políticas de Venta serán aplicables y obligatorias a las relaciones comerciales entre PLAYERAS Y MÁS y aquellas personas a las que la empresa les otorga

Más detalles

Promociones. Mercado Empresarial

Promociones. Mercado Empresarial Promociones Mercado Empresarial Vigencia del 16 al 30 de abril de 2015 Indice 1 Resumen de Promociones Descuentos 3 1.1 Promociones Servicios Fijos 3 1.2 Promociones Telefonía Móvil 3 2 Promociones Servicios

Más detalles

Nombre de la asignatura: Interconectividad de Redes. Créditos: Aportación al perfil

Nombre de la asignatura: Interconectividad de Redes. Créditos: Aportación al perfil Nombre de la asignatura: Interconectividad de Redes Créditos: 2-4-6 Aportación al perfil Aplicar conocimientos científicos y tecnológicos en la solución de problemas en el área informática con un enfoque

Más detalles

Lineamientos de Recursos Audiovisuales. Departamento de Laboratorios

Lineamientos de Recursos Audiovisuales. Departamento de Laboratorios Lineamientos de Recursos Audiovisuales Departamento de Laboratorios Agosto de 2008 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA SERVICIO DE RECURSOS AUDIOVISUALES O B J E T I V O El servicio de Recursos Audiovisuales,

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS 1. FINALIDAD DEL CATÁLOGO CLS PERÚ realiza este catálogo de s para establecer los fundamentos técnicos y de calidad de los s contenidos en el mismo. En concreto se establecen en el mismo las características

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PACK TELÉFONO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

CONDICIONES GENERALES DEL PACK TELÉFONO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS CONDICIONES GENERALES DEL PACK TELÉFONO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, la prestación por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante, MOVISTAR)

Más detalles

REGLAMENTO DE BIBLIOTECA

REGLAMENTO DE BIBLIOTECA REGLAMENTO DE BIBLIOTECA CONTENIDO TÍTULO I TÍTULO II TÍTULO III TÍTULO IV TÍTULO V TÍTULO VI TÍTULO VII TÍTULO VIII TÍTULO IX TÍTULO X TÍTULO XI : DISPOSICIONES GENERALES : DE LOS USUARIOS : CARNÉ DE

Más detalles

LICITACION PÚBLICA CS-LIC-15/909 SERVICIO DE ARRIENDO DE SALAS Y SALONES CON ALIMENTACION RESUMEN EJECUTIVO

LICITACION PÚBLICA CS-LIC-15/909 SERVICIO DE ARRIENDO DE SALAS Y SALONES CON ALIMENTACION RESUMEN EJECUTIVO LICITACION PÚBLICA CS-LIC-15/909 SERVICIO DE ARRIENDO DE SALAS Y SALONES CON ALIMENTACION RESUMEN EJECUTIVO 1. SERVICIO A LICITAR Codelco Chile, para su División Chuquicamata, ubicada en la segunda región,

Más detalles

Política de Protección de Datos Personales

Política de Protección de Datos Personales Política de Protección de Datos Personales Política publicada el 5 de julio de 2011. USO DE SUS DATOS PERSONALES. La privacidad de sus datos personales es de gran importancia para la Federación Meicana

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET PROMOCION WHATSAPP GRATIS 31DIC16 PROMO CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA 3M 31DIC16 PROMOCION 24000 MEGAS 31DIC16 PROMO CAMPEONATO NACIONAL 1M 31DIC16 PROMOCION

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO El Cliente contrata con Simple SpA ( Simple ) los servicios que se describen a continuación (el Servicio ), los que son prestados bajo la modalidad de operador móvil

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS No. -13<i::5. - 2,011

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS No. -13<i::5. - 2,011 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS No. -13

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES

Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES Condiciones Particulares del Servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES El servicio PLANAZO A FIJOS Y A MÓVILES, es un producto asociado a líneas telefónicas fijas de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal

Más detalles

Buenos Aires, Abril de 2016

Buenos Aires, Abril de 2016 Estimado/a, Le comentamos que si bien, por el momento, no tenemos cobertura en su Country, queremos compartir con Ud. que estamos desplegando una red de fibra óptica que nos permitirá brindar un servicio

Más detalles

Catálogo de Soluciones Verticales

Catálogo de Soluciones Verticales Catálogo de Soluciones Verticales Qué Son las Soluciones Verticales? Es un producto especializado que cubre las necesidades de un nicho de mercado específico. La Solución Vertical es un producto que se

Más detalles

Canales de venta a nivel nacional

Canales de venta a nivel nacional HOGARES FEBRERO Campañas y Novedades del mes RESPONSABLE AUDIENCIA VERSIÓN Karen Paredes Gutiérrez Ejecutivo de Marketing de Hogares Karen.paredes@telefónica.com Canales de venta a nivel nacional 2017.01.18

Más detalles

RENTA DE MINI BODEGAS Código: IMI-PCO-04 Fecha de Emisión: ABR 13 Rev:00 Fecha de Revisión: Página 1 de 5

RENTA DE MINI BODEGAS Código: IMI-PCO-04 Fecha de Emisión: ABR 13 Rev:00 Fecha de Revisión: Página 1 de 5 Código: IMI-PCO-04 Fecha de Emisión: ABR 13 Rev:00 Fecha de Revisión: Página 1 de 5 1. OBJETIVO: Establecer los lineamientos para brindar el servicio de renta de mini bodegas. 2. ALCANCE: Aplica para la

Más detalles

MUNDO FIJO I. Migración clientes Stock de mega 80 a mega 100 II. Correcto Ingreso Packs d-box PRO III. Reforamiento VTR Negocios IV.

MUNDO FIJO I. Migración clientes Stock de mega 80 a mega 100 II. Correcto Ingreso Packs d-box PRO III. Reforamiento VTR Negocios IV. N 20 del 17 al 23 de Octubre del 2016 MUNDO FIJO I. Migración clientes Stock de mega 80 a mega 100 II. Correcto Ingreso Packs d-box PRO III. Reforamiento VTR Negocios IV. Free Pass FOX + MUNDO MÓVIL V.

Más detalles

EXPEDIENTE: 38/2016. SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA. TELEFONÍA FIJA, LINEAS ADSL, ACCESO A INTERNET Y TELEFONÍA MOVIL.

EXPEDIENTE: 38/2016. SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA. TELEFONÍA FIJA, LINEAS ADSL, ACCESO A INTERNET Y TELEFONÍA MOVIL. EXPEDIENTE: 38/2016. SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA. TELEFONÍA FIJA, LINEAS ADSL, ACCESO A INTERNET Y TELEFONÍA MOVIL. INFORME VALORACIÓN TÉCNICA: LOTE 2. SERVICIO DE TELEFONÍA

Más detalles

MUNDO FIJO I. Cobro por días Proporcionales II. VTR Negocios Nuevas Velocidades III. Actualización VTR Negocios IV.

MUNDO FIJO I. Cobro por días Proporcionales II. VTR Negocios Nuevas Velocidades III. Actualización VTR Negocios IV. N 22 del 21 al 27 de Noviembre del 2016 MUNDO FIJO I. Cobro por días Proporcionales II. VTR Negocios Nuevas Velocidades III. Actualización VTR Negocios IV. Extensor Wifi PRO MUNDO MÓVIL V. Alcatel Pixi

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN FINANCIERO CONTABLE DEPARTAMENTO DE COMPRAS

PROGRAMA DE GESTIÓN FINANCIERO CONTABLE DEPARTAMENTO DE COMPRAS PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES LICITACION ABREVIADA Nº 36/16 Apertura: 20/09/2016 Hora: 14.30 Lugar: Departamento de Compras - San Salvador 1674 - Oficina 22 Sírvase cotizar precios, teniendo en cuenta

Más detalles

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Y AIRE ACONDICIONADO SERVICIO TECNICO 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO RESPUESTA PARA AVISOS URGENTES: 2 HORAS CONTRATO DE MANTENIMIENTO LAS PARTES

Más detalles

Sala de Cómputo del Posgrado-CIE

Sala de Cómputo del Posgrado-CIE Sala de Cómputo del Posgrado-CIE Reglamento CAPÍTULO I DE LOS OBJETIVOS Y PROPÓSITOS ARTÍCULO 1.- El Laboratorio de Cómputo del Posgrado (LCP) del Centro de Investigación en Energía (CIE-UNAM) es una sala

Más detalles

Chic Travel Leg Cuba 2425 p. 2 i Tel

Chic Travel Leg Cuba 2425 p. 2 i Tel VALLE CORRALCO HOTEL & SPA 2014 PROGRAMA FULL CON PENSION COMPLETA TARIFAS EN DOLARES POR PERSONA TEMPORADA BAJA : 14 AL 20 DE JUNIO 2014 / 30 AGOSTO AL 14 OCTUBRE 2014 TEMPORADA MEDIA: 21 DE JUNIO AL

Más detalles

Lineamientos para el uso de equipo de cómputo

Lineamientos para el uso de equipo de cómputo Lineamientos para el uso de equipo de cómputo Inovación Tecnológica para la Incidencia Cerrada de Alberto Zamora Mexico, Distrito Federal Fundar,Centro de Analisis e Investigación it@fundar.org.mx www.fundar.org.mx

Más detalles

. Envia un paquete de datos con eco, que se envia a un dispositivo de red para que este emita una respuesta

. Envia un paquete de datos con eco, que se envia a un dispositivo de red para que este emita una respuesta 1. Es un Servicio que Comprende la navegación en Internet a través de páginas en formato de hipertexto, de manera que con un clic del ratón nos transporta a otras páginas relacionadas. 1. Redes NT. La

Más detalles

PROGRAMA DENTAL PARA TRABAJADORES Y ESPOSAS DE EMPRESAS SOCIAS DE LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN (CChC) 2017

PROGRAMA DENTAL PARA TRABAJADORES Y ESPOSAS DE EMPRESAS SOCIAS DE LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN (CChC) 2017 PROGRAMA DENTAL PARA TRABAJADORES Y ESPOSAS DE EMPRESAS SOCIAS DE LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN (CChC) 2017 Este programa es posible gracias al apoyo económico del área social de la CChC y los empresarios

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

PROTECCIÓN MÓVIL TELCEL CON TELCEL UP

PROTECCIÓN MÓVIL TELCEL CON TELCEL UP RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VIII SERVICIOS CONEXOS PROTECCIÓN MÓVIL TELCEL CON TELCEL UP (Nacional) I. Descripción del servicio Protección Móvil Telcel es un servicio que se

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN Y USO DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN Y USO DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN Y USO DE TELEFONÍA FIJA 1 OBJETIVO El presente documento tiene por objeto regular la asignación, cancelación y uso del servicio de telefonía fija y móvil en la Universidad

Más detalles

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA PROYECTO PLATAFORMA INTEGRADORA PLAN DE ACCESO A LOS CIRCUITOS DE PRUEBAS

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA PROYECTO PLATAFORMA INTEGRADORA PLAN DE ACCESO A LOS CIRCUITOS DE PRUEBAS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA PROYECTO PLATAFORMA INTEGRADORA PLAN DE ACCESO A LOS CIRCUITOS DE PRUEBAS VERSIÓN 1.0 MARZO DE 2017 INTRODUCCIÓN A partir de septiembre de 2017 la Bolsa de Valores de Colombia

Más detalles

Por qué nace Gurú Total?

Por qué nace Gurú Total? Gurú Total_ Por qué nace Gurú Total? Cada vez más, los hogares cuentan con mayor número de dispositivos, y cada vez más complejos. Y según los estándares del mercado, los dispositivos pueden sufrir entre

Más detalles

Presentation Title 1

Presentation Title 1 Presentation Title 1 Índice Introducción. Aspectos legales. Análisis del municipio. Zonas de cobertura. Velocidad de navegación. Infraestructura de la red I. Estándar 802.11. Estándar 802.16. Infraestructura

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

Oferta exclusiva de CajaSur

Oferta exclusiva de CajaSur Oferta exclusiva de CajaSur Para Personal Laboral de la UNIVERSIDAD DE GRANADA. Estimado Sr/Sra. Me permito adjuntarle la oferta de productos y servicios que CajaSur pone a disposición del colectivo de

Más detalles

Sector Telecomunicaciones Primer Semestre Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Septiembre 2016

Sector Telecomunicaciones Primer Semestre Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Septiembre 2016 Sector Telecomunicaciones Primer Semestre 2016 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones tiembre 2016 Principales Resultados Series Estadísticas Primer Semestre

Más detalles

CAPÍTULO IV MARCO ADMINISTRATIVO

CAPÍTULO IV MARCO ADMINISTRATIVO 93 CAPÍTULO IV MARCO ADMINISTRATIVO CRONOGRAMA El cronograma del proyecto se lo estableció de acuerdo al siguiente grafico:. 94 PRESUPUESTO Comprende los diferentes gastos que se llevaran a efecto, para

Más detalles

ETB RFQ. Tomas HOME NETWORK RFQ

ETB RFQ. Tomas HOME NETWORK RFQ RFQ Estudio De Mercado Para Recibir Cotización Sobre Tomas HOME NETWORK De Sobreponer y Pared IDC a Ser Usados En Operaciones De Alistamiento, Aprovisionamiento Y Aseguramiento De Las Redes De ETB Vicepresidencia

Más detalles

Guía de instalación del punto de acceso WiFi XWNB5201 Powerline 500

Guía de instalación del punto de acceso WiFi XWNB5201 Powerline 500 Guía de instalación del punto de acceso WiFi XWNB5201 Powerline 500 Servicio técnico Gracias por seleccionar productos NETGEAR. Después de instalar el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta

Más detalles

Nos dirigimos a Uds. en relación con el régimen informativo de referencia.

Nos dirigimos a Uds. en relación con el régimen informativo de referencia. COMUNICACIÓN A 6144 06/01/2017 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE COMPRA: Ref.: Circular CONAU

Más detalles