TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil"

Transcripción

1 TECNOLOGIA DE VOZ Soluciones de voz para la productividad móvil

2 Soluciones de voz para la productividad móvil

3 Soluciones de voz para la productividad móvil» Introducción» Funcionamiento de los sistemas dirigidos por Voz» Tecnología de Voz en el almacén» Beneficios de la tecnología de Voz» Resistencia en los entornos duros del sistema de Voz» Ventajas de los sistemas de Voz» Resultados de la Voz» Productos.

4 Introducción La tecnología de voz es uno de los adelantos más útiles, en las comunicaciones dentro del almacén. Es la manera más innovadora de trabajar aumentando el rendimiento y la seguridad Recibiendo órdenes habladas directamente desde el sistema informático. Trabajando simplemente hablando y escuchando, con las manos y los ojos libres. Convirtiendo fácilmente un sistema manual de introducción de datos en un sistema de voz en tiempo real.

5 Introducción Los sistemas dirigidos por voz se están utilizando en un número cada vez mayor de centros de distribución, fábricas y otros entornos laborales en los que es más fácil introducir datos mediante el sistema de voz que con los métodos de entrada de datos tradicionales. Entornos en los que realizar las tareas con más rapidez y precisión conlleva ahorros operativos, mayor productividad y disminuir los errores en los pedidos. El picking por voz es más preciso y productivo que los métodos de escáner y las etiquetas de papel. Se puede conseguir una notable reducción en las devoluciones tras implantar un sistema de voz, lo que significa un gran ahorro, ya que los movimientos requeridos por el escaneo tradicional implican errores en el picking, con la solución de Voz los fallos de picking disminuyen

6 Funcionamiento de los sistemas dirigidos por Voz La solución de Voz convierte las tareas del Sistema de Gestión de Almacén, como una lista de picking o reposición de mercancía, en comandos de voz que guían los usuarios en la ejecución de tareas típicas de almacén, por ejemplo, el picking. Los usuarios verifican que están en la posición correcta leyendo en alto un identificador numérico denominado dígito de control y que figura en cada ubicación del picking. El sistema de reconocimiento de Voz convierte la respuesta del usuario en dato y envía esta información al SGA a través de una red de Radio Frecuencia. La comunicación entre el SGA y el usuario es posible por medio de un auricular y un micrófono para el reconocimiento de voz conectado a un Terminal portátil que cada operador lleva en su cinturón. Si el dígito de control es correcto, el sistema dirige al operario para realizar la preparación del pedido de esa ubicación. El sistema no proporciona la cantidad a recoger hasta que escucha el dígito de control correcto.

7 Funcionamiento de los sistemas dirigidos por Voz

8 Tecnología de Voz en el Almacén Con un sistema dirigido por Voz los operarios de almacén pueden recibir instrucciones, confirmar que sus tareas son correctas, notificar excepciones, todo simplemente hablando y escuchando al SGA, con la misma facilidad con la que hablan entre ellos. No hay introducciones manuales, ningún equipo complicado con el que realizar tareas, ni etiquetas, ni listados que induzcan a errores de lectura. Los sistemas de Voz permiten operar con manos y ojos libres. Los operadores pueden concentrarse en la tarea asignada y no en el Terminal o listado, con mayor eficiencia y rapidez. Por otra parte la dirección puede supervisar las actividades, el flujo de productos y los niveles de productividad y tomar decisiones fundamentales con rapidez y con confianza.

9 Beneficios de la tecnología de voz Gracias a la tecnología de Voz se aceleran los procesos de almacenaje, se ahorran los costes operativos y se eliminan virtualmente todos los errores, mientras los operarios aumentan su seguridad, estando siempre concentrados en el cumplimiento de sus tareas. Además los Sistemas de Voz comparados con los sistemas tradicionales, reducen el tiempo de entrenamiento, tan importante en la rotación de personal.

10 Beneficios de la tecnología de voz Concluyendo, la tecnología de Voz permite a las compañías lograr beneficios extraordinarios pasadas algunas semanas: - aumento de la productividad hasta un 35% - incremento de la precisión hasta un 99% - mejora en la seguridad de los operarios - reducción del tiempo de entrenamiento en un 50%. Y los resultados siguen multiplicándose: por el tamaño de sus operaciones y como consecuencia de del montón de errores que no se tienen que corregir cada día; con los ahorros que proceden de una gestión de inventario en tiempo real; y, sobre todo, por extraordinario servicio proporcionado al cliente.

11 Resistencia en los entornos duros del sistema de voz Los Sistemas Voz, está comprobado que funcionan extraordinariamente en entornos industriales. Permite al usuario hablar con naturalidad, con pausas/interrupciones, y entender rápidamente las cadenas de dígitos habladas. Reconoce los patrones de habla de cada persona, incluso de idiomas diferentes, para adaptarse así a una mano de obra diversa. El hardware está específicamente diseñado para soportar condiciones extremas.

12 Ventajas de los sistemas de Voz Un dialogo en tiempo real entre el SGA y el usuario, con un sistema fácil de usar Trabajando en un entorno Hands-free, Eyes-free, los operarios pueden moverse libremente, concentrarse en la tarea asignada y trabajar con más rapidez, precisión y seguridad que nunca. Retorno de la inversión alcanzado en un periodo de entre seis y nueve meses. La tecnología de Voz es una herramienta diligente de probados resultados en entornos industriales difíciles de +50º C hasta -29º C.

13 Resultados de la Voz Una tecnología fiable La voz es una tecnología de probada eficacia, capaz de reconocer vocabularios extensos y amoldarse a una multitud de tareas. Amplia gama de industrias y aplicaciones El sistema de Voz, está en activo en una amplia variedad de industrias, en aplicaciones que van desde la preparación de pedidos, a la recepción y ubicación de mercancía y otras aplicaciones de almacenaje, hasta el control de calidad y la recopilación de datos. La Voz transformador completo todas las operaciones que puedan beneficiarse de un método más rápido y directo de comunicación con el sistema de información de la empresa. Velocidad, precisión, productividad Hablando y escuchando al SGA el sistema elimina la introducción manual de datos, con ello no sólo se ahorra tiempo, además se evitan errores, una poderosa combinación teniendo en cuenta el tiempo que se invierte en localizar y corregir los errores uno por uno. Cuando la velocidad y precisión aumentan, también lo hace la productividad. Rápido retorno de la inversión Al aumentar la productividad y disminuir los costes operativo, el retorno de la inversión está garantizado. Sólo es necesario saber en cuanto tiempo. Basándonos en nuestra experiencia, el retorno se ubica entre seis y nueve meses. Desde ese momento las ventajas de la voz van a parar directamente a su ganancia final. Perfecta integración Nuestros sistemas de Voz se integran con cualquier SGA, comercial o personalizado, así como con los equipos y sistemas de RF de una amplia variedad de proveedores.

14 Productos SOFTWARE TEKSPEECH 1. Permite integrar la voz con el Software de Gestión del Almacén. 2. Diferentes tipos de tiempo real (Tiempo real puro, semi-batch, batch.) 3. Conectores estándar para los principales SGA SPA (SPEECH PROCESS ANALYZER) 1. Permite seguir y controlar la productividad de forma gráfica 2. Permite monitorizar la carga de trabajo por operario. 3. Informes y reportes MMS (MULTI MODAL) 1. Permite simultanear: Voz, pantalla, teclado y escáner 2. Representación en pantalla de las funcionalidades del diálogo. 3. Para aplicaciones con necesidades especiales (lote, peso variable, etc.)

15 Productos VOCOLLET TALKMAN T5 y T2x Peso ligero, rugerizado, carcasa sellada Múltiples lenguajes Memoria Flash Manos libres, ojos libres Rápido y fiable Genera una respuesta instantánea a las órdenes por voz. No requiere aplicación en el servidor de reconocimiento de voz. Continúa trabajando aun perdiendo la cobertura. Universal Funciona para el 100% de tus trabajadores con independencia del acento, dialecto o lenguaje. Ofrece un reconocimiento de voz más exacto. Protector Evita posibles pérdidas de datos cuando se apaga, o se cambia la batería. VOCOLLET TALKMAN T1 Para entornos menos hostiles

16 Productos NEO Y WORK ABOUT G3 SPEECH Funcionamiento de calidad como terminal y como Talkman. Neo WorkAbout G3 Terminal Multi-modal Múltiples aplicaciones en un sólo terminal con un particular énfasis en la ejecución de tareas de voz. -Tareas de Reconocimiento de Voz directo como picking, expediciones u otras gestiones -Captura de datos tradicional como lectura de código de barras, captura de imagen e incluso RFID Tecnología de software de reconocimiento de voz (Vocollect)

17 EL FUTURO ES PSION TELÉFONO

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID La legislación vigente planteaba serios problemas en el funcionamiento interno de la fabricación, debido al excesivo número de manipulaciones al que es sometido

Más detalles

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA El Reconocimiento Automático del Habla (RAH) o Reconocimiento Automático de voz es una parte de la Inteligencia

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

IDENTIFICACIÓN, CONTROL

IDENTIFICACIÓN, CONTROL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, CONTROL Y RASTREABILIDAD DE PRODUCTOS (O CUALQUIER ACTIVO DE SU EMPRESA A NIVEL MACRO Y/O MICRO DIFÍCILES DE CONTROLAR) DESDE SU ORÍGEN (LUGAR DE ORÍGEN/ FABRICACIÓN ), SEGUIMIENTO

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

PROCEDIMIENTO GENERAL RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Gestión de almacenes. Código PG-14 Edición 0. Índice

PROCEDIMIENTO GENERAL RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Gestión de almacenes. Código PG-14 Edición 0. Índice Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. ENTRADA

Más detalles

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Mejora la velocidad de tu empresa PST-012-R01 Soluciones informáticas de comunicaciones y captura automática de datos Main Memory

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

TRAZABILIDAD TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE ALMACENES POR RADIOFRECUENCIA

TRAZABILIDAD TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE ALMACENES POR RADIOFRECUENCIA TRAZABILIDAD TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE ALMACENES POR RADIOFRECUENCIA Qué es la Trazabilidad? Trazabilidad es la determinación de los elementos comunes y diferenciales de los productos sometidos a modificación;

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT SiS Móvil Una solución de futuro SiS Móvil La Software Factory Grupo SiS saca a la luz un nuevo producto para la mejora de las oportunidades de venta y en consecuencia el crecimiento de las compañías,

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN UA 2: GESTIÓN DE STOCKS UA 3: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS UA 4: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE INVENTARIOS

índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN UA 2: GESTIÓN DE STOCKS UA 3: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS UA 4: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE INVENTARIOS índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN 5 Fundamentos de la gestión de almacenes. Configuración del almacén. Tipos de carga y almacenamiento. Equipos para manipulación y almacenamiento. UA 2: GESTIÓN DE STOCKS

Más detalles

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) EDI por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) El EDI (Electronic Data Interchange) es el sistema electrónico

Más detalles

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación Líderes en Sistemas de Información Izaro WMS Gestión Integral de Almacenes Pasión por la innovación Madrid Barcelona Gijón San Sebastián Bilbao A Coruña Aveiro Lisboa www.grupoi68.com Grupo i68 está constituido

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas Trazabilidad = Seguridad SIVART, integra las nuevas tecnologías para gestionar la Trazabilidad unitaria Qué es Trazabilidad? La trazabilidad

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

ÍNDICE 1 DEFINICIÓN Y CONSIDERACIONES INICIALES...1 2 MÓDULO DE EDI DE QUIVIR...3

ÍNDICE 1 DEFINICIÓN Y CONSIDERACIONES INICIALES...1 2 MÓDULO DE EDI DE QUIVIR...3 MÓDULO DE EDI EN ÍNDICE 1 DEFINICIÓN Y CONSIDERACIONES INICIALES...1 2 MÓDULO DE EDI DE QUIVIR...3 2.1. MENSAJES EDI...5 2.1.1. Con Proveedores...6 2.1.2. Con Clientes...7 Página I 1 DEFINICIÓN Y CONSIDERACIONES

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial Gestión de Procesos de Compra Gestión de Procesos de Compra Página 2 de 8 Qué es I-Compras?... 3 A quién va dirigida la aplicación I-Compras?... 3 Características generales de la aplicación... 3 Flujo

Más detalles

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL Preparación rápida de pedidos alta satisfacción de nuestros clientes Acceso rápido a los productos y máxima fiabilidad

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Estructura de Computadores I Arquitectura de los MMOFPS

Estructura de Computadores I Arquitectura de los MMOFPS UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA Estructura de Computadores I Arquitectura de los MMOFPS Integrantes: Luis Castro Valentina Yévenes RESUMEN Los MMOG (Massively Multiplayer Online Game), son juegos

Más detalles

Logística y Distribución

Logística y Distribución Logística y Distribución Almacenes de productos semi-acabados. Preparación de pedidos en tiempo real. Plataformas de expedición. Pesado industrial y gestión de producción. Gestión técnica centralizada

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

Características funcionales del. MAPEX Warehouse Manager (MapexWAM)

Características funcionales del. MAPEX Warehouse Manager (MapexWAM) Características funcionales del MAPEX Warehouse Manager (MapexWAM) Elaborado por MAPEX 1 Gestión de Almacén (WHM) La gestión de Almacén es una de las aplicaciones integrables a las soluciones de la MAPEX

Más detalles

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD REQUISITOS GENERALES Y RECOMENDACIONES PARA IMPLEMENTAR RASTREABILIDAD DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS 1 CAMPO DE APLICACIÓN Esta guía específica los requisitos mínimos que debe cumplir

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

LA FUNCIÓN DE LA PRODUCCIÓN

LA FUNCIÓN DE LA PRODUCCIÓN LA FUNCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Actividad productiva es la acción necesaria para un producto o servicio. En economía la característica esencial de la actividad productiva es incrementar la utilidad de un producto.

Más detalles

Tendencias. El proyecto de investigación FLUID-WIN. Presentación General. Colaboración en la cadena de suministro extendida

Tendencias. El proyecto de investigación FLUID-WIN. Presentación General. Colaboración en la cadena de suministro extendida El proyecto de investigación FLUID-WIN del Sexto Programa Marco Presentación General Integración de proveedores de servicios con la cadena de suministro en Tendencias económicas globales La Globalización

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Sistema informatizado de Trazabilidad alimentaria

Sistema informatizado de Trazabilidad alimentaria Universdad de Oviedo Trazabilidad Alimentaria Según el reglamento europeo, todas las empresas del sector alimentario han de tener un control de la trazabilidad alimentaria. La forma más eficiente, segura,

Más detalles

Desarrollo e Innovación 2013 - www.102novadoc.es

Desarrollo e Innovación 2013 - www.102novadoc.es La empresa 102 Somos un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a diversos sectores. En soluciones documentales, somos especialistas en la integración de

Más detalles

Justo a tiempo JIT. La filosofía del "justo a tiempo" se fundamenta principalmente en:

Justo a tiempo JIT. La filosofía del justo a tiempo se fundamenta principalmente en: Justo a tiempo JIT El sistema justo a tiempo, comenzó como el sistema de producción de la empresa Toyota por el año 1976 buscando mejorar la flexibilidad de los procesos fabriles como respuesta al descenso

Más detalles

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA La idea de elaborar una Guía para la Aplicación del Sistema de Trazabilidad en la empresa Agroalimentaria por Parte de

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P.

Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P. Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P. Qué es? Software de Gestión Empresas de productos modulares Gestión Comercial y de Producción Gestión del Diseño Generación rápida de composiciones complejas

Más detalles

Solución Gestión de Almacén. Gestión y trazabilidad

Solución Gestión de Almacén. Gestión y trazabilidad Solución Gestión de Almacén Gestión y trazabilidad Feb 2014 SGA ARES le permitirá mejorar la gestión de su almacén, consiguiendo: Aumento de la productividad Mayor precisión entrada de datos por lectura

Más detalles

Cadena de Abastecimiento

Cadena de Abastecimiento Cadena de Abastecimiento Una cadena de abastecimiento no es más que todas las actividades relacionadas con la transformación de un bien, desde la materia prima hasta el consumidor final, muchas veces nos

Más detalles

Llamadas internacionales usando un numero de teléfono fijo 96 104 03 03

Llamadas internacionales usando un numero de teléfono fijo 96 104 03 03 Llamadas internacionales usando un numero de teléfono fijo 96 104 03 03 Puede realizar llamadas muy económicas desde España a través de este servicio, sin coste de establecimiento de llamada y desde 3

Más detalles

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!!

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! 2007 AdvanceWare Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 QUIENES SOMOS SYPCOM Telecomunicaciones S.L. es una empresa dedicada a la distribución de Auriculares, Telefonía, Micrófonos, Audio y Video Conferencias con una amplísima

Más detalles

Beneficios de contar con un modelo de calidad de datos, en la catalogación electrónica de productos

Beneficios de contar con un modelo de calidad de datos, en la catalogación electrónica de productos Página 1 de 6 Beneficios de contar con un modelo de calidad de datos, en la catalogación. Abril 2013 Página 2 de 6 Control de cambios CONTROL DE MODIFICACIONES REV. NO. FECHA DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 0 Primera

Más detalles

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez 1 La Logística: Una herramienta para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez Valencia 12 de Febrero de 2009 Índice Importancia del sector cerámico Modelo o de la Cadena a de Suministro. Funciones

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice Índice 1. REDES PRIVADAS. TELEFONÍA VIA SATÉLITE...2 1.1 SERVICIOS VIA SATELITE... 2 1.1.1 SATELITES GEOESTACIONARIOS... 2 1.1.2 Satelites no Geoestacionarios... 4 1.1.2.1 CARACTERÍSTICAS...4 1.1.2.2 TIPOS.

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Guía de Reparación de Equipamiento

Guía de Reparación de Equipamiento Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación de Calidad (TEC), que

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA Software de gestión de bodegas Su bodega debe ser: productiva, con movimientos eficaces, con el stock optimizado, con el espacio aprovechado, sin errores, ordenada,

Más detalles

Logística del comercio electrónico Caso Barrabés

Logística del comercio electrónico Caso Barrabés Logística del comercio electrónico Caso Barrabés María Oria, Febrero 2009 Guión Presentación Barrabés Retos en el sendero tecnológico Los procesos logísticos Nuestra experiencia Conclusiones Retos en el

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

CAPÍTULO IV METODOLOGÍA PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS. En este capítulo se presenta los pasos que se siguieron para la elaboración de un sistema de

CAPÍTULO IV METODOLOGÍA PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS. En este capítulo se presenta los pasos que se siguieron para la elaboración de un sistema de CAPÍTULO IV METODOLOGÍA PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS En este capítulo se presenta los pasos que se siguieron para la elaboración de un sistema de inventarios para lograr un control de los productos.

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

ERP/ CRM GSET Balneario SPA

ERP/ CRM GSET Balneario SPA ERP/CRMGSET Balneario SPA Les Nuevas tecnologías y el sector Balneario- SPA Actualmente, los balnearios y SPA están en auge y son frecuentados por personas que buscan bienestar. El balneario, es un uso

Más detalles

Administración Especializada P.O.P.

Administración Especializada P.O.P. OPERADOR LOGISTICO Administración Especializada P.O.P. Nuestra Compañía Outsourcing del Embalaje S.A., fundada en el año 2002, está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo un constante

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACION ESTRATEGICOS

SISTEMAS DE INFORMACION ESTRATEGICOS SISTEMAS DE INFORMACION ESTRATEGICOS DEFINICION Son el uso de la tecnología de la información para soportar o dar forma a la estrategia competitiva de la organización, a su plan para incrementar o mantener

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Análisis situacional en la gestión operativa de almacenes. Pág. 63

Análisis situacional en la gestión operativa de almacenes. Pág. 63 Análisis situacional en la gestión operativa de almacenes. Pág. 63 9.11 SISTEMAS OPERATIVOS EN PROCESO PICKING Los sistemas utilizados en la preparación de pedidos ya sea para la expedición o para servir

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso.

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) El SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) es un software modular

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1 SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALMACÉN DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Permite a su negocio ahorrar tiempo y dinero gracias a procesos de almacén eficaces. Beneficios principales: Reduzca los costes de

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar.

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar. CAPÍTULO 3. OUTSOURCING LOGÍSTICO. 3.1 Concepto. El área de la logística ha evolucionado de forma continua desde su concepción como una mera función de transporte y distribución hasta una disciplina mucho

Más detalles

No se requiere que los discos sean del mismo tamaño ya que el objetivo es solamente adjuntar discos.

No se requiere que los discos sean del mismo tamaño ya que el objetivo es solamente adjuntar discos. RAIDS MODO LINEAL Es un tipo de raid que muestra lógicamente un disco pero se compone de 2 o más discos. Solamente llena el disco 0 y cuando este está lleno sigue con el disco 1 y así sucesivamente. Este

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Este documento no puede ser difundido a terceros, ni utilizado para otros propósitos que los que han originado su entrega, sin el previo permiso escrito de Expertia Soluciones

Más detalles