ACUMULAN DOBLE DE MILLAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACUMULAN DOBLE DE MILLAS"

Transcripción

1 Del 1 al 28 de febrero Consumiendo con tus Tarjetas Banco Pichincha entras en el sorteo de un: Tarjetahabientes Pichincha Miles ACUMULAN DOBLE DE MILLAS Promoción válida del 1 al 28 de febrero de Sorteo 30 de marzo. Conoce condiciones y todos los establecimientos participantes en

2 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN TARJETAS BANCO PICHINCHA MILES- SORTEO DE UN VIAJE A EUROPA PARA DOS PERSONAS Todos los clientes y/o tarjetahabientes de Banco Pichincha C.A. que participan en esta promoción, aceptan desde ya todas las condiciones contenidas en este reglamento. TÉRMINOS Y CONDICIONES OBJETIVO Premiar a los tarjetahabientes MILES Banco Pichincha C.A. con el sorteo de un Viaje a Europa para dos personas, por consumos realizados de conformidad con el presente reglamento. Además, los tarjetahabientes MILES Banco Pichincha C.A. acumulan el doble de millas equivalentes a los consumos realizados en establecimientos participantes de conformidad con el presente reglamento. VIGENCIA.- Participan consumos realizados del 01 de febrero de 2018 al 28 de febrero del 2018 en cualquier establecimiento de las líneas de negocio participantes. Participantes a) Participan todos los Clientes Personas naturales, titulares principales y adicionales de las tarjetas Visa y MasterCard Banco Pichincha MILES que realicen consumos con un monto mínimo de USD 50 (CINCUENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) en establecimientos de líneas de negocio participantes. b) Pueden participar los clientes principales que se encuentren sobregirados en su cupo, pero que se encuentren al día en pagos; es decir, no presenten más de (1) día en mora desde la fecha límite de pago presentado en el último estado de cuenta previo al sorteo. c) No participarán en el sorteo las tarjetas que se encuentren en boletín de cartera y pérdida, que mantengan el status de bloqueo indefinido o se encuentren canceladas para su uso. d) No aplica para tarjetas corporativas ni tarjetas personales que no cuenten con el plan de recompensas MILES. CONSIDERACIONES GENERALES Fecha del sorteo: 30 de marzo del El sorteo se realizará en presencia de un notario público a elección de Banco Pichicha C.A., entre todos los clientes personas naturales, titulares principales y adicionales de las tarjetas Visa y MasterCard Banco Pichincha MILES que hayan realizado consumos de un mínimo de USD 50,00 (CINCUENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) en establecimientos participantes.

3 LÍNEAS DE NEGOCIO PARTICIPANTES Hoteles Restaurantes Farmacias y perfumerías Florerías Joyerías Spas/Peluquerías Especificaciones de los premios Será 1 (UN) ganador quién recibirá un Viaje a Europa para dos personas. El premio consiste en DESDE PARÍS A MADRID (8 DÍAS) El cliente ganador, en virtud del premio adjudicado visitará las siguientes locaciones: París / Lourdes / San Sebastián / Madrid. EL TOUR INCLUYE Tickets aéreos mismos que estarán sujetos a disponibilidad y fecha de salida (desde los aeropuertos internacionales de Quito o Guayaquil). Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida. Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría única. Transporte en autobús de turismo con guía durante todo el recorrido europeo en bus (sujeto a condiciones de la empresa organizadora del viaje). Visitas indicadas en el itinerario (a cargo de la empresa organizadora del viaje) con guías locales de habla hispana. Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS. Incluyen impuestos y tasas aeroportuarias en país de origen y país de destino. REQUISITOS El cliente ganador deberá contar con Visa Shengen vigente. Pasaporte vigente, mismo que debe tener una vigencia mínima de 6 seis meses con anterioridad a la fecha de viaje. Es responsabilidad del cliente ganador llevar consigo su documentación en regla, pasaporte, visados y demás documentos habitantes para el viaje. La Visa debe ser tramitada con previo a la fecha de viaje, el tiempo permitido por la política migratoria es con 3 meses de anterioridad al viaje y que es de responsabilidad absoluta de la persona acreedora al premio. Banco Pichincha C.A. no asumirá ningún costo migratorio o de visado extranjero. De igual forma, Banco Pichincha C.A. no se hará responsable por restricciones migratorias de tipo judicial o emitidas por la autoridad competente tanto en el país de origen como en el país de destino. Es responsabilidad del cliente ganador y/o su acompañante el cumplimiento de toda la normativa migratoria y en general cualquier normativa aplicable para extranjeros o nacionales.

4 NO INCLUYE Traslados del lugar de domicilio/residencia del cliente ganador a los aeropuertos y viceversa. Servicios personales tales como: peluquería, masajes, atención médica, lavandería, llamadas telefónicas, etc. Gastos por trámites migratorios para el cliente ganador y acompañante. En el programa de viaje existen visitas opcionales que no están incluidas y deben ser adquiridas a cuanta personal en cada lugar de destino. Impuestos a pagar de acuerdo a política de cada hotel y destino. Ningún servicio traslados o cargo no detallado. OBSERVACIONES Los pasajeros son responsables de realizar sus trámites de solicitud de pasaportes, permisos migratorios y visas requeridas por los países que estén incluidos en el premio, mismos que deberá realizar en su país de residencia. Banco Pichincha C.A. no es responsable de ningún trámite migratorio y recomienda al pasajero consultar con las Embajadas y Consulados respectivos los requisitos de acuerdo con su nacionalidad. Es responsabilidad del cliente ganador no encontrarse en una situación de prohibición de salida del país de origen y destino. Banco Pichincha C.A. no se hace responsable por alguna prohibición de salida del país del cliente ganador o su acompañante. Los servicios brindados son en compartido, en caso de requerir en privado se podrá solicitar la cotización correspondiente al gestor de viajes pertinente. Los traslados contemplados son en horarios Diurnos, en caso de requerir en horarios nocturnos consultar suplemento del mismo. Banco Pichincha C.A. no reconocerá gastos adicionales a los establecidos en el presente reglamento. El cliente ganador deberá tomar en cuenta que en los programas y excursiones hay visitas opcionales que no están incluidas y deben ser compradas directo en el lugar de destino. El premio es válido por 1 (UN) año calendario contado a partir de la adjudicación como cliente ganador. Fecha de salida según disponibilidad. MECÁNICA a. El día del sorteo se elegirá 1 (UN) cliente ganador y 1 (UN) cliente suplente. b. Los datos del cliente ganador; así como el cumplimiento de los términos y condiciones contenidos en el presente reglamento, serán validados internamente por Banco Pichincha C.A. El sorteo se realizará con la presencia de un notario público el día 30 de marzo de c. Los ganadores serán contactados vía telefónica por un ejecutivo de Banco Pichincha C.A. hasta 5 días hábiles después de realizado el sorteo. d. Para la entrega del premio de un Viaje a Europa para dos personas, el cliente ganador deberá acercarse a las instalaciones de Banco Pichincha C.A. o al lugar que Banco Pichincha C.A. determine para recibir el premio. e. El premio es personal e intransferible.

5 f. En caso de que Banco Pichincha C.A. no pueda tomar contacto por ningún medio con el cliente ganador, hasta cinco (5) días laborables después de efectuado el sorteo del concurso, se tomará contacto con el ganador suplente. En caso de que Banco Pichincha C.A. no pueda tomar contacto con el ganador suplente, o este no haya aceptado expresamente el premio, se anulará el premio para dicho ganador y su suplente. g. Banco Pichincha C.A. tendrá derecho de realizar fotografías de los clientes ganadores y de publicarlas junto con sus nombres, a través de los medios que considere apropiados para efectos de transparencia de esta promoción, lo cual es conocido y aceptado por los clientes. De considerarlo apropiado, Banco Pichincha C.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones para la presente promoción, en cualquier tiempo, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios en que se comunicó esta promoción. OTRAS NORMAS DE LA PROMOCIÓN La simple participación en este concurso implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad y el criterio interpretativo de Banco Pichincha C.A., en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante del concurso y, como consecuencia de la misma, Banco Pichincha C.A. quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él. NO PODRÁN PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN a) Accionistas, directores y empleados de Banco Pichincha C.A. b) Cónyuges, hijos, padres y demás personas que vivan a expensas de los individuos indicados en el literal anterior. c) Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación, planeación y ejecución de la presente promoción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 Vigencia de la promoción: 2 de mayo al 18 de junio de 2017 Fecha inicio de la comunicación:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 Vigencia de la promoción: 3 de julio al 31 de agosto de 2017 Fecha inicio de la comunicación: 3 de

Más detalles

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante.

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante. BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA IR A ROLAND GARROS CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (12 AL 20 DE ABRIL DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

CAMPAÑA REGRESO A CLASES COSTA ACADEMIAS DINERS 2016

CAMPAÑA REGRESO A CLASES COSTA ACADEMIAS DINERS 2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES 2016 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 31 de Marzo al 31 de Mayo del 2016 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 31 de Marzo del 2016 FECHA DE FINALIZACIÓN COMUNICACIÓN 31 de Mayo del 2016 ALCANCE:

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA ASISTIR A LOS LATIN GRAMMY CON TU TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (01 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA ASISTIR A LOS LATIN GRAMMY CON TU TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (01 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016) BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA ASISTIR A LOS LATIN GRAMMY CON TU TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (01 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO VISA SIGNATURE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO VISA SIGNATURE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO VISA SIGNATURE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos

Más detalles

BASES SORTEO PAGA TUS CONTRIBUCIONES CON TARJETAS DE CREDITO TRAVEL + SORTEO (DESDE EL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2017)

BASES SORTEO PAGA TUS CONTRIBUCIONES CON TARJETAS DE CREDITO TRAVEL + SORTEO (DESDE EL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2017) BASES SORTEO PAGA TUS CONTRIBUCIONES CON TARJETAS DE CREDITO TRAVEL + SORTEO (DESDE EL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A. (en adelante Travel Club) ha organizado

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO En Santiago de Chile, a 03 de Agosto de 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Kickoff de la NFL 2015 TARJETAS BANCOMER VISA - BBVA Bancomer y Visa invitan a los tarjetahabientes Bancomer a participar en la Campaña Kickoff de la NFL 2015 Tarjetas de Crédito

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 15 de Abril del 2015 FECHA

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones)

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones) TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada 2012-2013 (UEFA Liga de Campeones) Banco Exterior C.A. Banco Universal, sociedad mercantil domiciliada en Caracas e inscrita por

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EN ENERO Y VIAJA A MIAMI OPEN DESDE EL 01 AL 31 DE ENERO DE 2017

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EN ENERO Y VIAJA A MIAMI OPEN DESDE EL 01 AL 31 DE ENERO DE 2017 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EN ENERO Y VIAJA A MIAMI OPEN DESDE EL 01 AL 31 DE ENERO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas

BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas PRIMERA.- OBJETO, FECHAS Y AMBITO DE LA PROMOCIÓN. Visitbrussels

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES

1.- ANTECEDENTES GENERALES BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA TUS TARJETAS DE DÉBITO VISA DEL CHILE TE PREMIAN, MIENTRAS MÁS LAS USES MÁS OPCIONES TIENES DE GANAR DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES

Más detalles

VIAJA A ITALIA Y DESCUBRE LA MAGIA DEL RENACIMIENTO Y DEL BARROCO

VIAJA A ITALIA Y DESCUBRE LA MAGIA DEL RENACIMIENTO Y DEL BARROCO VIAJA A ITALIA Y DESCUBRE LA MAGIA DEL RENACIMIENTO Y DEL BARROCO INFORMACIONES E INSCRIPCIONES SANDRA GENTILI sgentili@intertour.cl MAURA BARAZZA iicsantiago.cursos@esteri.it VIAJE DEL 09 AL 22 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

BASES SORTEO "USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 500 PASAJES A RIO DE JANEIRO CON LA ALIANZA TRAVEL I GOL "

BASES SORTEO USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 500 PASAJES A RIO DE JANEIRO CON LA ALIANZA TRAVEL I GOL BASES SORTEO "USA TUS TARJETAS DE CREDITO TRAVEL Y PUEDES GANAR UNO DE LOS 500 PASAJES A RIO DE JANEIRO CON LA ALIANZA TRAVEL I GOL " (Desde 11:00 hasta las 21:00 hrs, entre los días 14/08/2017 hasta el

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (18 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO DE 2016)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (18 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO DE 2016) BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (18 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina En Santiago de Chile, a 8 de Enero de 2013, BANCO DEL ESTADO DE CHILE, Rol Único Tributario número 97.030.000-7, ha encomendado

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES CAMPAÑA Obtén tu Clave Internet, inscríbete llamando gratis al *110*753# y obtén dos entradas a CineHoyts Cinemark (DESDE EL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO CREDICHILE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO CREDICHILE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO CREDICHILE DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº

Más detalles

MARRUECOS Nuestro Territorio INFORMACION IMPORTANTE PARA SU VIAJE

MARRUECOS Nuestro Territorio INFORMACION IMPORTANTE PARA SU VIAJE INFORMACION IMPORTANTE PARA SU VIAJE Todos los pasajeros, sin excepción, deben llevar su documentación personal y familiar correspondiente. En caso de tratamientos médicos, es aconsejable llevar consigo

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 15 DE ENERO DE 2017

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 15 DE ENERO DE 2017 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA RENOVACION DE TARJETA DE DEBITO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 15 DE ENERO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA FECHA DE LA PROMOCIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR:

REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA FECHA DE LA PROMOCIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: REGLAS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS CLUB LA PLAZA FECHA DE LA PROMOCIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: CENTRO COMERCIAL LA PLAZA Av. Mariano Acosta y Víctor Gomezjurado I. SECCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Miami Hoy solo por 15.000 con Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB JUEGOS OLIMPICOS 2016 (16 DE MAYO AL 13 DE JUNIO DE 2016)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB JUEGOS OLIMPICOS 2016 (16 DE MAYO AL 13 DE JUNIO DE 2016) BASES SORTEO TRAVEL CLUB JUEGOS OLIMPICOS 2016 (16 DE MAYO AL 13 DE JUNIO DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en adelante Travel Club, representada

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO VISA EN NOVIEMBRE Y VIAJA A HOUSTON AL SUPER BOWL DESDE EL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO VISA EN NOVIEMBRE Y VIAJA A HOUSTON AL SUPER BOWL DESDE EL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO VISA EN NOVIEMBRE Y VIAJA A HOUSTON AL SUPER BOWL DESDE EL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD SORTEO LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES EL MEJOR REGALO FECHA DE LA PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD SORTEO LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES EL MEJOR REGALO FECHA DE LA PROMOCIÓN: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD SORTEO LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES EL MEJOR REGALO FECHA DE LA PROMOCIÓN: DESDE EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2016 HASTA EL VIERNES 06 DE ENERO DE 2017 LUGAR:

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS FECHA DE LA PROMOCIÓN: JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR:

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS FECHA DE LA PROMOCIÓN: JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NOCHE DINERS FECHA DE LA PROMOCIÓN: JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015 LUGAR: CENTRO COMERCIAL EL CONDADO SHOPPING Ubicado en la Av. Mariscal

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos.

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos. Se informa que a partir del día 9 de noviembre de 2012, entraron en vigor las nuevas disposiciones que señalan la Ley de Migración y su Reglamento, con objeto de simplificar trámites a los solicitantes

Más detalles

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club.

diciembre y 31 de diciembre de 2016, recibirán de regalo una giftcard de hasta USD para canjear y viajar a través de la agencia Travel Club. BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA COMPRA EL AUTO DE TUS SUEÑOS Y VIAJA A ERUPOA VIA IBERIA DESDE EL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones

Más detalles

Fta de Servicios 2014

Fta de Servicios 2014 Fta de Servicios 2014 III Tercer Encuentro Nacional del Ministerio Público, "Soberanía de colores, por un desarrollo sostenible, 2014 HOTEL SUNRISE BEACH SENCILLA DOBLE TRIPLE $262.000 $318.000 $411.000

Más detalles

CAMPAÑA 2015 SUPER DOS

CAMPAÑA 2015 SUPER DOS CAMPAÑA 2015 SUPER DOS CONDICIONES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., rol único tributario Nº 96.823.770-5, en adelante e indistintamente Travel Club, ha organizado una promoción, en adelante

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en o www.entel.cl, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de una de las 100Camisetas Oficiales de la Selección Chilena de Futbol

Más detalles

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 A. SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica.

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL Antecedentes Generales Sociedad Concesionaria Autopista Vespucio Sur S.A, en adelante Vespucio Sur ha organizado una campaña promocional denominada Vespucio

Más detalles

CAMPAÑA CELEBRACIÓN DE PASIONES NAVIDAD TITANIUM 2016

CAMPAÑA CELEBRACIÓN DE PASIONES NAVIDAD TITANIUM 2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CELEBRACIÓN DE PASIONES NAVIDAD TITANIUM 2016 Vigencia de la promoción: 22 de noviembre de 2016 al 2 de enero de 2017 Alcance: Nacional MECÁNICA: Por cada US $50 de consumo

Más detalles

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES SALIDAS PREVISTAS 2015 Noviembre 06/ 13/ 20 Diciembre 11 / 18 SALIDAS

Más detalles

SEMANA DE RECESO ORLANDO & MIAMI

SEMANA DE RECESO ORLANDO & MIAMI SEMANA DE RECESO - 2017 ORLANDO & MIAMI DESDE: USD 1.306 Fecha de Viaje: 9-16 OCTUBRE 2017 OPCIÓN 1 EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá - Miami - Bogotá en vuelo directo vía LATAM en clase N, tarifa

Más detalles

BASES CONCURSO INSCRÍBETE EN COMUNIDAD NEGOCIOS Y PODRÁS VER LA FINAL DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU. (14 al 16 de junio de 2016)

BASES CONCURSO INSCRÍBETE EN COMUNIDAD NEGOCIOS Y PODRÁS VER LA FINAL DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU. (14 al 16 de junio de 2016) BASES CONCURSO INSCRÍBETE EN COMUNIDAD NEGOCIOS Y PODRÁS VER LA FINAL DEL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN EE. UU. (14 al 16 de junio de 2016) 1. ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A.,

Más detalles

Bases Especial Back to School 2009

Bases Especial Back to School 2009 Bases Especial Back to School 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Back to School 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores

Más detalles

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel BASES CONCURSO Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel TITULO I De las Características del Concurso En Santiago de Chile, a 9 de

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

B.- PERIODO DE VIGENCIA:

B.- PERIODO DE VIGENCIA: Reglamento de Promoción El Banco Nacional te lleva al Súper Bowl LI A.- DEFINICIONES: La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para todos los tarjetahabientes de débito y

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN BASES SORTEO PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Tienen derecho a participar en esta promoción, todos los clientes

Más detalles

ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS

ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS I. PRECIO DEL PROGRAMA ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS El precio total del Programa es de S/.2,920.00 nuevo soles (se te otorgara un bono de S/.100 para la compra de tu pasaje

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Responsabilidades Guess Travel, S.A. de C.V., Agencia de viajes, actúa únicamente como agente intermediario para los clientes. Su función es la de concertar los servicios

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011 Campaña promocional orientada a otorgar premios a través de la generación de cupones electrónicos, cuya acumulación se efectuará en base a los consumos que se realicen con las tarjetas de crédito del BOD

Más detalles

ASOCIACIÓN DE SUPERVISORES BANCARIOS DE LAS AMÉRICAS Supervisión de Bancos en Problemas 6 al 10 de marzo de 2017 Guatemala, Guatemala

ASOCIACIÓN DE SUPERVISORES BANCARIOS DE LAS AMÉRICAS Supervisión de Bancos en Problemas 6 al 10 de marzo de 2017 Guatemala, Guatemala 1. ORGANIZACIÓN El curso está siendo organizado por la Superintendencia de Bancos de Guatemala (SIB) y la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA). 2. SEDE El curso tendrá lugar en las

Más detalles

Desde el marzo al marzo Salidas: Lunes, Martes, Jueves, Viernes

Desde el marzo al marzo Salidas: Lunes, Martes, Jueves, Viernes GRECIA: ATENAS Días: 4 días GRECIA: 3 Nts Atenas, Hydra, Poros, Aegina desde $460 Galería de Imagenes Itinerario Desde el marzo 25 2017 al marzo 31 2017. Salidas: Lunes, Martes, Jueves, Viernes Llegada.

Más detalles

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi 06 días / 05 noches Relájese y disfrute de una nueva manera cada día, con los servicios ofrecidos por Hideaway of Nungwi y su impresionante

Más detalles

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país:

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país: VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MÉXICO Para ingresar a México, los participantes deben completar todos los trámites migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte válido y vigente.

Más detalles

PROMOCIÓN. Viaje a Santiago de Chile con LifeMiles de Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Viaje a Santiago de Chile con LifeMiles de Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Viaje a Santiago de Chile con LifeMiles de Credomatic Reglamento Oficial La promoción Gana un viaje a Chile con LifeMiles y Credomatic en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. El presente documento contiene las Bases de la Promoción TUS COMPRAS CON

BASES PROMOCIÓN. El presente documento contiene las Bases de la Promoción TUS COMPRAS CON BASES PROMOCIÓN TUS COMPRAS CON TARJETA DE CREDITO, TE REGALAN UNAS VACACIONES SOÑADAS El presente documento contiene las Bases de la Promoción TUS COMPRAS CON TARJETA DE CREDITO, TE REGALAN UNAS VACACIONES

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

Colores de Kenia (Classic)

Colores de Kenia (Classic) Visitando: Nairobi Amboseli Montes Aberdare Lago Nakuru Masái Mara Salidas: Lunes Duración: 7 días / 6 noches Alimentos: 6 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 NAIROBI Llegada al

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles!

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! Reglamento Oficial La Promoción Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! (en adelante referida

Más detalles

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen.

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen. BONAIRE Embajada Real de los Países Bajos en Bogotá: Dirección: Carrera 13 No. 93-40 Piso Teléfonos: 638 4275-638 4244 Fax:611 2020 Página Web: http://colombia.nlembajada.org Horario de atención: Para

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON"

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "" La promoción " " se regirá por las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (16 DE ENERO AL 26 DE FEBRERO DE 2017)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (16 DE ENERO AL 26 DE FEBRERO DE 2017) BASES SORTEO TRAVEL CLUB USA TUS TARJETAS Y PARTICIPA POR UN VIAJE Y UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE (16 DE ENERO AL 26 DE FEBRERO DE 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

ISRAEL LA RUTA DE LA PAZ 05 DIAS / 04 NOCHES LLEGADA: MIÉRCOLES

ISRAEL LA RUTA DE LA PAZ 05 DIAS / 04 NOCHES LLEGADA: MIÉRCOLES ISRAEL LA RUTA DE LA PAZ 05 DIAS / 04 NOCHES LLEGADA: MIÉRCOLES ITINERARIO DÍA 01 [MIE]: PAÍS DE ORIGEN - TEL AVIV Desayuno y salida al Aeropuerto con destino a Tel Aviv. Asistencia por nuestro representante

Más detalles

BASES CONCURSO YO VIAJO CON EL CHILE (03 al 29 de julio de 2016)

BASES CONCURSO YO VIAJO CON EL CHILE (03 al 29 de julio de 2016) BASES CONCURSO YO VIAJO CON EL CHILE (03 al 29 de julio de 2016) 1. ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en adelante Travel Club, representada por su Gerente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: SUBETE AL MOTO GP CON MOVISTAR TV

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: SUBETE AL MOTO GP CON MOVISTAR TV 1. La actividad: TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: SUBETE AL MOTO GP CON MOVISTAR TV Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, con domicilio en Bogotá, Colombia, en adelante denominado, el Organizador y/o

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS

ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS Día 1: América Salida en vuelo intercontinental con destino a París. Día 2: París Llegada y traslado al hotel Día libre Durante la última hora de la tarde habrá una salida

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido PÁGINA Página 1 de 5 GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido 7 días / 6 noches Ticket aéreo Santiago Cartagena San Andrés Santiago vía Copa (sujeto a disponibilidad) Traslados

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

DECAMERON EVENTOS Central de Reservas De Turismo por Colombia Cotización No de Abril de 2015

DECAMERON EVENTOS Central de Reservas De Turismo por Colombia Cotización No de Abril de 2015 DECAMERON EVENTOS Central de Reservas De Turismo por Colombia Cotización No. 6943815 09 de Abril de 2015 DECAMERON EVENTOS Somos un grupo de empresas dedicadas a la generación de valores diferenciales

Más detalles

Bases de la Promoción

Bases de la Promoción Bases de la Promoción Bci te lleva al Cine el resto del año! Primero: Destinatarios Podrán participar en esta promoción las personas naturales con residencia en el territorio de la República de Chile,

Más detalles

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES ESTRELLAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN MONUMENT VALLEY LAKE POWEL CAÑÓN BRYCE ZION LAS VEGAS 09 DÍAS / 08 NOCHES SALIDAS 2017 JUNIO 28 JULIO 12 / 26 AGOSTO 9 / 16 / 30 SEPTIEMBRE 6 / 13 / 27 ITINERARIO

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- La Votación elección

Más detalles

AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES

AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES AUSTRALIA FANTASTICA SYDNEY AYERS ROCK CAIRNS 10 DÍAS/ 9 NOCHES SALIDAS 2016-2017 29/03/2016 05/07/2016 04/10/2016 10/01/2017 12/04/2016 19/07/2016 11/10/2016 24/01/2017 26/04/2016 02/08/2016 18/10/2016

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE Día Itinerario Comidas Alojamiento 03.12 Salida de Madrid a Beijing A bordo 04.12 Beijing Tian An Men, Ciudad Prohibida D A Hotel 05.12

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO BOUTIQUE DE LA BELLEZA GANA UN VIAJE A PARÍS PARA DOS PERSONAS DURANTE UNA SEMANA

REGLAMENTO CONCURSO BOUTIQUE DE LA BELLEZA GANA UN VIAJE A PARÍS PARA DOS PERSONAS DURANTE UNA SEMANA REGLAMENTO CONCURSO BOUTIQUE DE LA BELLEZA GANA UN VIAJE A PARÍS PARA DOS PERSONAS DURANTE UNA SEMANA CLÁUSULA I. DETALLES DE LA PROMOCIÓN / CONCURSO ORGANIZADORES RESPONSABLES: Esta promoción, denominada

Más detalles

PROMOCIÓN. Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles Reglamento Oficial La promoción Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles, en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones,

Más detalles