stitch era universal hotfix era universal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "stitch era universal hotfix era universal"

Transcripción

1 Guia de Instalacion para stitch era universal hotfix era universal Software como Suscripcion version 17 Esta guía incluye información e instrucciones acerca de: Instrucciones para la Instalación del Software Instrucciones para la Activación del Software Notas Importantes Importante: Este documento contiene la secuencia de pasos para descargar, instalar y activar correctamente el software. Sólo puede descargar este software y los archivos de contraseña correspondientes desde el sitio web de un distribuidor autorizado o desde el sitio web oficial No descargue este software de ninguna otra fuente no autorizada.

2 Contents Guia de Instalacion para... 1 Requisitos para la Instalación del Software... 3 Qué necesitas?... 3 Encuentre el Programa de Instalación y el Archivo-Contraseña... 3 Instrucciones para la instalación del software... 4 Paso 1- Prepare su computadora para instalar el software... 4 Aplicaciones de Seguridad... 4 Otras aplicaciones... 4 Paso 2: descargue el archivo de contraseñas... 4 Paso 3 - Descargue el programa de instalación... 4 Paso 3A: Descargue el Programa Descargador (Downloader)... 4 Paso 3B: Ejecutar el programa Downloader... 5 Paso 3C: Revise el Código de Descarga de Distribuidor... 5 Paso 3D: Carpeta temporal para el Programa de Instalación... 5 Paso 3E: Descarga del Programa de Instalación... 5 Paso 4 - Instalar el software... 6 Paso 4A: Preparación para la instalación... 6 Paso 4B: deshabilite temporalmente las aplicaciones de seguridad (antivirus, etc.)... 7 Paso 4C: Instalación del Software... 7 Paso 4D: Cargar el Archivo-Contraseña de Instalación... 9 Paso 4E: Seleccione la carpeta para el Software Paso 4F: Nombre del Grupo de Software Paso 4G: Extensiones de Archivos Asociados Paso 4H: Confirmación requerida Paso 5 - Reiniciar Computador Instrucciones para la Activación del Software Paso 1 - Ejecute el Software (primera vez) Paso 2 - Registrar el producto Paso 3: complete el proceso de activación Miscelaneas Uso del software en varios ordenadores Cambios en el hardware de la computadora... 16

3 Requisitos para la Instalación del Software Qué necesitas? Compruebe si tiene todos los requisitos antes de instalar el software. Licencia de Suscripción o Licencia de Demostración Después de adquirir una suscripción o de obtener un software de demostración, recibirá un mensaje de correo electrónico con la información que necesitará para obtener el archivo-contraseña necesario durante el proceso de instalación. Este archivo incluye las especificaciones del software (extensión de archivo SUS). Requisitos del sistema El ordenador donde se instalará el software debe superar las especificaciones mínimas indicadas en la sección de requisitos del sistema. Compruebe si el sistema operativo es compatible con el software, tal como se indica en la sección de requisitos del sistema. Las suscripciones de software requieren una conexión permanente a Internet de banda ancha para ejecutarse. Encuentre el Programa de Instalación y el Archivo-Contraseña Si ha recibido instrucciones sobre dónde encontrar el Programa de Instalación y el Archivo-Contraseña, vaya a ese lugar. De lo contrario, puede encontrarlos en el sitio web oficial del fabricante, tal como se describe aquí. 1. Visite el sitio web 2. Seleccione el menú Área de Usuarios Si ya ha registrado su producto de software, entonces ha recibido las credenciales para iniciar sesión en el área privada de la zona para distribuidores. A continuación, puede descargar el programa de instalación y el archivo de contraseña de esa área privada. Explicaremos aquí cómo descargar el programa de instalación y el archivo de contraseñas para usuarios nuevos (no registrados). 3. Seleccione el enlace "Descargar Programa de Instalación y Contraseña" para las suscripciones Una nueva ventana se abrirá. 4. Complete los campos solicitados con la información que ha recibido de su distribuidor de software acerca de la licencia. Si ha recibido varias licencias de software (varios números de serie), tome la que desee utilizar. 5. Pulse Descargas. Se abrirá una nueva ventana, incluyendo algunos elementos para descargar.

4 Instrucciones para la instalación del software Paso 1- Prepare su computadora para instalar el software Aplicaciones de Seguridad Algunas aplicaciones antivirus, anti-spyware, registro-rastreador, firewall o similares pueden afectar el proceso de instalación. A veces, dichas aplicaciones pueden impedir la descarga, copia o instalación de archivos sospechosos (archivos no reconocidos correctamente por esas aplicaciones) durante el proceso de instalación. A veces, esas aplicaciones impiden registrar módulos o componentes correctamente. A veces, esas aplicaciones impiden ejecutar el software o cualquiera de sus módulos. Cuando esas aplicaciones afectan al proceso de instalación, el software no se instalará correctamente y muchos errores pueden aparecer al abrir o usar el software. Después de descargar el programa de instalación y antes de instalar el software, deshabilite las aplicaciones de seguridad. Una vez que el producto está instalado, vuelva a habilitarlos de nuevo inmediatamente. Lea en los sitios web correspondientes o en la ayuda en línea de esas aplicaciones de seguridad acerca de cómo deshabilitarlas temporalmente y cómo habilitarlas de nuevo. Nota: Dependiendo de la configuración, las aplicaciones de Firewall pueden bloquear el Asistente de Activación en Línea (para registrar el software) y el sistema Live-Update (para recibir versiones de mantenimiento gratuitas). Se recomienda comprobar la configuración de Firewall para permitir que este software acceda a Internet. Otras aplicaciones Este software no se instalará correctamente si el ordenador donde se instalará el software ya tiene otras aplicaciones hermanas. Por aplicaciones hermanas nos referimos al mismo producto de software (cualquier nivel, cualquier modo de licencia) o versiones anteriores del mismo producto. Desinstale las versiones anteriores del panel de control antes de instalar la nueva versión. Recuerde hacer copias de seguridad de todos los componentes (fuentes, puntadas programables, patrones, etc.) que haya creado. Una vez que la nueva versión haya sido instalada, usted podrá trabajar con ellos otra vez. Paso 2: descargue el archivo de contraseñas Cree una carpeta (cualquier nombre) en su computadora donde descargar el Programa de Instalación y el Archivo-Contraseña. Pulse el enlace Descargar Archivo-Contraseña. Su navegador de Internet mostrará una ventana de confirmación. Pulse Guardar y, a continuación, elija la carpeta creada. Este es un archivo con extensión SUS. Será necesario durante la instalación del software. Paso 3 - Descargue el programa de instalación Paso 3A: Descargue el Programa Descargador (Downloader) Pulse el enlace Descargar Programa de Instalación. Su navegador de Internet mostrará una ventana de confirmación.

5 Pulse Guardar y, a continuación, elija la carpeta creada. El programa descargador (un archivo con extensión EXE) se guardará en esa carpeta. Paso 3B: Ejecutar el programa Downloader Una vez finalizada la descarga, abra la carpeta donde la ha guardado y ejecute (doble clic) en el archivo EXE. Paso 3C: Revise el Código de Descarga de Distribuidor El programa descargador mostrará la siguiente ventana. El CÓDIGO DE DESCARGA DE DISTRIBUIDOR se completará automáticamente cuando lo ejecute. Pulse Continuar. Paso 3D: Carpeta temporal para el Programa de Instalación Seleccione la carpeta creada para descargar el Programa de Instalación. Pulse en Iniciar. Paso 3E: Descarga del Programa de Instalación La descarga comenzará.

6 Espere hasta que la misma haya finalizado. Paso 4 - Instalar el software Una vez finalizada la descarga, haga clic en Instalar para ejecutar el Asistente de Instalación. Paso 4A: Preparación para la instalación El asistente de instalación comprobará su sistema antes de instalar el software. Atención! Si el asistente de instalación muestra una ventana de advertencia de compatibilidad (conflicto con otro software del mismo desarrollador), lea el artículo "advertencias de mensajes de compatibilidad". No debe instalar el software en este caso. Una vez que el Asistente de Instalación esté listo, se abrirá una ventana de bienvenida.

7 Importante! No presione el botón para continuar antes de realizar el siguiente paso! Paso 4B: deshabilite temporalmente las aplicaciones de seguridad (antivirus, etc.) Desactive el antivirus y el firewall antes de continuar con la instalación. Algunas aplicaciones de seguridad evitarán la instalación correcta del software o de cualquier módulo. Este paso es muy importante para evitar errores o mal funcionamiento del software. Si lo desea, también puede suspender temporalmente la conexión a Internet (no es un requisito). Haga clic en Siguiente. Paso 4C: Instalación del Software Seleccione el producto que ha comprado A. Stitch Era (características del bordado, características duales) B. Hotfix Era (sólo las características de Hotfix)

8 Haga clic en Siguiente. Select the license type you have purchased: A. Subscription / Live Mode / Temporary License B. Standard Software / Protection Device / Perpetual license Luego haga clic en Siguiente.

9 Paso 4D: Cargar el Archivo-Contraseña de Instalación Haga clic en Cargar. Elija la carpeta creada, en la que ha descargado el Archivo-Contraseña. Haga clic en Abrir. Haga clic en Siguiente.

10 Paso 4E: Seleccione la carpeta para el Software Si desea cambiar la carpeta de destino predeterminada para los archivos de software (C:\Archivos de programa (x86)\sierra\era), haga clic en Examinar para seleccionar una nueva carpeta. Recomendamos usar la carpeta predeterminada. Haga clic en Siguiente. Paso 4F: Nombre del Grupo de Software También puede modificar el nombre del Grupo de Programas. Se recomienda utilizar el nombre predeterminado. Haga clic en Siguiente. Paso 4G: Extensiones de Archivos Asociados Seleccione las extensiones de archivo de bordado que desee asociar con esta aplicación.

11 Una vez terminado, haga clic en Siguiente. Paso 4H: Confirmación requerida Antes de iniciar la instalación, hay una solicitud de confirmación de último minuto. Haga clic en Siguiente. Espere hasta que la barra de progreso haya terminado y la instalación haya terminado. Habilite su programa Antivirus nuevamente.

12 Paso 5 - Reiniciar Computador Después de completar la instalación, el asistente le pedirá que reinicie el equipo. Seleccionar Si. Luego, haga clic en Finalizar. Después de reiniciar, la instalación completará el registro de componentes. El proceso de instalación ha terminado aquí!

13 Instrucciones para la Activación del Software El software requiere que usted registre su producto y active su licencia para validar la autenticidad de la instalación del software. Sierra Technology Group sólo ofrecerá actualizaciones de software y servicios de soporte técnico a las licencias activadas de usuarios registrados. Paso 1 - Ejecute el Software (primera vez) Ejecute el programa desde el Grupo de Programas correspondiente o desde el acceso directo en el escritorio. Se abrirá una ventana de bienvenida (pantalla de bienvenida). Lea el contrato de licencia Si acepta los términos de la licencia, haga clic en Sí. Paso 2 - Registrar el producto El Asistente de Activación se abrirá automáticamente cuando intente ejecutar el producto. El Asistente de Activación mostrará el formulario de registro del producto. Complete todos los campos con información precisa. Asegúrese de escribir correctamente su dirección de correo electrónico, ya que nuestros sistemas enviarán las notificaciones (contraseñas, enlaces de activación, etc.) a esa dirección.

14 Nos reservamos el derecho de cancelar la licencia si entendemos que la información registrada es falsa. A continuación, haga clic en Siguiente. Si la información se transmitió correctamente, se abrirá una ventana "Gracias". Nuestro servidor de registracion le enviará un correo electrónico con el enlace de confirmación. Haga clic en Finalizar para completar el registro. Paso 3: complete el proceso de activación Compruebe que ha recibido y enviado correo electrónico de nuestros servidores. Si no puede encontrarlo en la Bandeja de entrada, consulte la carpeta SPAM. El correo electrónico recibido contendrá un enlace de confirmación. Haga clic en el enlace o copielo en su navegador de Internet Tan pronto como haga clic en el enlace de registro, aparecerá una ventana de confirmación en su navegador. Esto indica que el registro del software ha tenido éxito y que el producto está activado correctamente.

15 Fin de la activacion.

16 Miscelaneas Uso del software en varios ordenadores Puede instalar y activar el software en varios ordenadores, pero sólo puede utilizar cada licencia de software (cada número de serie) en sólo uno (1) de ellos. El último ordenador en el que se ha activado el software es el ordenador activo donde puede utilizar el software. Si activa otro equipo, se perderá la activación del equipo anterior. Sugerimos no utilizar este método para reemplazar las activaciones con mucha frecuencia. En su lugar, le sugerimos que instale una segunda licencia (un número de serie diferente) en un equipo independiente. De esta forma, podrá utilizar el software en 2 estaciones de trabajo. Compruebe cuántas licencias de software están incluidas en su plan de suscripción. Cambios en el hardware de la computadora La activación de licencia enlaza su computadora con su licencia. Si reemplaza partes importantes de su hardware como la placa principal, el disco duro, etc., deberá volver a activar la licencia. Tras un cambio de hardware, se activará el Asistente de Activación del producto y le pedirá que complete una nueva activación dentro de un período, generalmente más corto.

Stitch Era Universal versión 15, ediciones Express & Standard

Stitch Era Universal versión 15, ediciones Express & Standard Instrucciones para Descargar, Instalar y Activar Stitch Era Universal versión 15, ediciones Express & Standard Este documento contiene la secuencia de pasos para descargar, instalar y activar correctamente

Más detalles

Maristas Provincia Compostela rev.2

Maristas Provincia Compostela rev.2 Manual para la descarga e instalación de Microsoft Office Maristas Provincia Compostela rev.2 Provincia Compostela Control de revisiones del documento Versión Fecha Cambios Autor 1 17/10/2016 Versión inicial

Más detalles

... advanced access control software Guía de usuario. for

... advanced access control software  Guía de usuario. for ... advanced access control software www.saltosystems.net Guía de usuario for www.saltosystems.net Contenido IMPORTANTE: Antes de descargar o actualizar el software de SALTO, contacte con su distribuidor

Más detalles

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono Guía de Instalación Gaia Sofware 2.013 - Teléfono 965 671 826 - soporte@gaia-soft.com Guía de Instalación Productor Aluminio Este documento explica a el proceso de instalación de la aplicación Productor,

Más detalles

Guía de Instalación de fastpos

Guía de Instalación de fastpos Guía de Instalación de fastpos Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2016. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del

Más detalles

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Para poder instalar nuestro sistema en Windows 7 debe seguir los siguientes pasos: 1. Desactivar el control de cuentas de usuarios 2. Instalar el sistema

Más detalles

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware Una de las características más limpias nuevo en Windows 7 orgánico y categorías superiores es el modo de XP, pero no todas las máquinas son capaces de ejecutarlo. Hoy te mostramos cómo utilizar VMware

Más detalles

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración INSTRUCCIONES PREVIAS A LA INSTALACIÓN: Nota: UPS WorldShip TM no se puede instalar en un servidor. Desactive temporalmente cualquier software antivirus que pueda tener instalado. Para una instalación

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 Bienvenido a la guía de instalación del software Risk Simulator a continuación tendrá la explicación paso a paso para una correcta instalación y funcionamiento

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación

Más detalles

Instalación de Alcatraz...3. Activación de la cuenta...4. Descarga del software. Pasos para la instalación...5

Instalación de Alcatraz...3. Activación de la cuenta...4. Descarga del software. Pasos para la instalación...5 Guía de Instalación INDICE Instalación de Alcatraz...3 Activación de la cuenta...4 Descarga del software. Pasos para la instalación...5 Instalación de Alcatraz Tras la contratación de Alcatraz, el servicio

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del sistema. Si surgen dificultades durante la

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM IBM SPSS Statistics Versión 24 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de

Más detalles

Requisitos Técnicos. net cash

Requisitos Técnicos. net cash net cash Índice 1 Redes y conexiones... 2 2 Hardware... 2 3 Software... 2 3.1 Compatibilidad de Sistemas Operativos, navegadores web y Java... 2 3.2 Java... 3 3.3 Configuración de Seguridad para los navegadores

Más detalles

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant Guía rápida de Instalación Software Administrativo Comercial INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows 10 32 /64 Bits Microsoft Windows

Más detalles

Manual de instalación y actualización de DAVIE4

Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Para DAVIE versión 4.9.0 15.49.4 y posterior Nombre: Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Fecha: 23-12-2015 Nombre del autor: FAM DAVIE Customer

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

Transferir de Forex Tester 2 a Forex Tester 3

Transferir de Forex Tester 2 a Forex Tester 3 Transferir de Forex Tester 2 a Forex Tester 3 Estas instrucciones te ayudarán a transferir todos tus datos del historial, proyectos y plantillas de Forex Tester 2 a Forex Tester 3 fácilmente. Transferir

Más detalles

Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud

Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud P á g i n a 1 ÍNDICE Requerimientos mínimos para la instalación del sistema Generación de Temario 3 Instalación

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DEL DNIE EN MAC OS INTECO-CERT

GUÍA DE INSTALACIÓN DEL DNIE EN MAC OS INTECO-CERT GUÍA DE INSTALACIÓN DEL DNIE EN MAC OS INTECO-CERT Abril 2012 El presente documento cumple con las condiciones de accesibilidad del formato PDF (Portable Document Format). Se trata de un documento estructurado

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno 2013 M13

Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno 2013 M13 Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno 2013 M13 Editex Instalación y Registro Online 1 Índice 1. Introducción... 3 2. Requisitos mínimos... 4 3. Descarga e instalación Versión Alumno... 5 4.

Más detalles

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2 Introducción El Visualizador FingerTec TCMS V2 es una aplicación vía Web que le permite al usuario ver los registros de asistencia independientes en línea sin tener que solicitar autorización del administrador.

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Cámara IP alámbrica/inalámbrica Guía de instalación rápida (Navegador Internet Explorer) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 1 Paso 1: Instalación del hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Retenciones IVA e ISLR

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Retenciones IVA e ISLR Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Retenciones IVA e ISLR Software Especializado INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows Seven

Más detalles

Hay 2 pasos para descargar y trabajar con los productos Sony Creative Software.

Hay 2 pasos para descargar y trabajar con los productos Sony Creative Software. Hay 2 pasos para descargar y trabajar con los productos Sony Creative Software. Paso 1 Descargar la aplicación Paso 2 - Abrir el producto de software y validarlo con el número de serie Paso 1 DESCARGAR

Más detalles

Instructivo de actualización

Instructivo de actualización ANEXO III Instructivo para actualizar SiDeJu versión 4.0 Sistema de declaración jurada versión 4.0 Instructivo de actualización INDICE GENERAL 1. OBJETIVOS... 3 2. ACTUALIZACIÓN... 3 2.1 REQUERIMIENTOS

Más detalles

Manual de Instalación KIT Homini Runt

Manual de Instalación KIT Homini Runt Manual de Instalación KIT Homini Runt Contenido del Manual 1. Instalación. 1.1. Para Instalar el lector de huellas. 1.2. Activación de producto. 1.3. Para Instalar el pad de firmas. 1.4. Para Instalar

Más detalles

CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL?

CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL? CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL? American Express se preocupa por la seguridad de su información, es por eso que a partir del mes Abril 2017, recibirá el Resumen de Cuenta Digital en su casilla

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus Infinitum

Guía de Instalación. Antivirus Infinitum Guía de Instalación Antivirus Infinitum Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Infinitum Paso 3. Activación de Antivirus Infinitum Configuraciones Adicionales Antivirus

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Requisitos del sistema. 2. Instalación y activación. Instalación. Activación

Guía rápida del usuario. 1. Requisitos del sistema. 2. Instalación y activación. Instalación. Activación Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

Manual de Usuario para instalación de Antivirus BitDefender 2010

Manual de Usuario para instalación de Antivirus BitDefender 2010 Manual de Usuario para instalación de Antivirus BitDefender 2010 Roberto Velasco y Pérez de Gracia roberto@etsit.upm.es Pag. 1 de 13 ÍNDICE 1-INTRODUCCIÓN.....3 2-CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO........ 3 2.2-

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Office Outlook Connector 2.- Configuración

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0 Antes de instalar la versión del SUA es indispensable atender las siguientes instrucciones: Previo a la Instalación: 1. Se recomienda tener instaladas las

Más detalles

para Mac Guía de inicio rápido

para Mac Guía de inicio rápido para Mac Guía de inicio rápido ESET Cybersecurity le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de exploración ThreatSense, implementado por primera

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro)

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Informe técnico de HP Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Tabla de contenidos Resumen ejecutivo... 2 Notas de

Más detalles

LCE Escritorio Manual de Instalación

LCE Escritorio Manual de Instalación LCE Escritorio Manual de Instalación Tabla de Contenidos 1. Consideraciones 2. Requisitos Mínimos de Instalación 3. Instrucciones de Instalación 4. Solución de Problemas 1. Consideraciones 1. Algunos antivirus

Más detalles

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows Versión 1.0 25 de Enero de 2011 1. Descarga del Certificado digital... 3 2. Instalación del Certificado en Software... 5 2.1 Selección del

Más detalles

LCE Escritorio Manual de Instalación

LCE Escritorio Manual de Instalación LCE Escritorio Manual de Instalación Tabla de Contenidos Consideraciones Requisitos Mínimos de Instalación Instrucciones de Instalación Solución de Problemas 1. Consideraciones 1. Algunos antivirus podrían

Más detalles

Configuración de Firma Electrónica en Internet Explorer (con MiniApplet

Configuración de Firma Electrónica en Internet Explorer (con MiniApplet Configuración de Firma Electrónica en Internet Explorer (con MiniApplet de @Firma) Fecha: 3/5/2017 Versión: 1.1 Índice. 1. Requisitos técnicos... 3 2. Comprobar validez del certificado y proceso de autenticación/

Más detalles

Cómo puede SmartMonitor Instalar la Base de Datos en. el dispositivo NAS a través de iscsi?

Cómo puede SmartMonitor Instalar la Base de Datos en. el dispositivo NAS a través de iscsi? Cómo puede SmartMonitor Instalar la Base de Datos en el dispositivo NAS a través de iscsi? Prólogo SCSI (Small Computer System Interface) ofrece una interfaz de transmisión de datos con alta velocidad

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2012

Instalación y Registro Versiones Educativas 2012 Instalación y Registro Versiones Educativas 2012 Septiembre 2012 Índice Introducción... 3 Instalación Versión Educativa Aula... 4 1. Setup... 4 2. Instalación... 5 Bienvenido al proceso de Instalación

Más detalles

Obtención del certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) con dispositivos Android

Obtención del certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) con dispositivos Android Obtención del certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) con dispositivos Android Para solicitar el certificado digital en un dispositivo Android se deben seguir estos pasos:

Más detalles

FIREBIRD USO DE NUESTROS TA SAFESCAN Y TA+ EN MÁS DE UNA COMPUTADORA

FIREBIRD USO DE NUESTROS TA SAFESCAN Y TA+ EN MÁS DE UNA COMPUTADORA FIREBIRD USO DE NUESTROS TA SAFESCAN Y TA+ EN MÁS DE UNA COMPUTADORA Éste manual le guiará a través del proceso de instalación y puesta en marcha de una base de datos común para todos los equipos que ejecutan

Más detalles

Instalar Cape Pack. Requerimientos del sistema. Instalar el Programa

Instalar Cape Pack. Requerimientos del sistema. Instalar el Programa Instalar Cape Pack Requerimientos del sistema Cape Pack funciona en Microsoft Windows Vista, 7, 8 o 10. Para instalar este programa en un sistema basado en NT, deben tener PRIVILEGIOS/DERECHOS ADMINISTRATIVOS.

Más detalles

Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador

Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador La mayoría de los libros electrónicos que se venden están protegidos con DRM. DRM es un sistema de gestión de derechos digitales, desarrollado

Más detalles

1. Primer paso. Prerrequisitos

1. Primer paso. Prerrequisitos El Curso Práctico de Informática abarca diversos temas alrededor de programas y aplicativos informáticos que hoy en día resultan fundamentales para transitar en un mundo tecnológico que cambia de manera

Más detalles

PARA macos. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento

PARA macos. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento PARA macos Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Cyber Security proporciona innovadora protección para su ordenador contra código malicioso.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL

MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL MANUAL DE USUARIO DE CONFIGURACIO N DE FIRMA DIGITAL 1 1. Objetivos Oracle publicó una actualización de la máquina virtual java, que introduce nuevos requisitos de seguridad de obligado cumplimiento para

Más detalles

Instalación de Crystal Reports

Instalación de Crystal Reports Instalación de Crystal Reports Este capítulo explica cómo se instala Crystal Reports localmente desde el CD del producto. También explica cómo instalar Crystal Reports en un servidor de red y cómo instalarlo

Más detalles

Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido

Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido *5697-3351ESR* Nº de referencia: 5697-3351ESR Publicado: Febrero de 2016 Edición: 5 Copyright 2008, 2016 Hewlett Packard Enterprise

Más detalles

Descarga, Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno Editex

Descarga, Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno Editex Descarga, Instalación y Registro Versiones Educativas Alumno 2012 Editex Índice Introducción... 3 Descarga e Instalación Versión Alumno... 4 1. Descarga de la aplicación... 4 2. Instalación... 6 Bienvenido

Más detalles

ZoomText Mac. Adición al Guía del Usario

ZoomText Mac. Adición al Guía del Usario ZoomText Mac Adición al Guía del Usario NOTA: La sección sobre instalación en la guía de usuario incluida en esta caja tiene algunos cambios. Utilice las instrucciones contienen en esta addenda, por favor!

Más detalles

Cómo registrarse como usuario de educ.ar?

Cómo registrarse como usuario de educ.ar? Cómo registrarse como usuario de educ.ar? Para realizar los pasos de registración de usuario, debe ingresar en la página de educ.ar (www.educ.ar). Allí haga clic en Registrarse. En la nueva pantalla, seleccione

Más detalles

Expert PR Taxes Instalación y Configuración. Noviembre Urb. Villa Clementina C8 Camino Alejandrino Guaynabo PR 00969

Expert PR Taxes Instalación y Configuración. Noviembre Urb. Villa Clementina C8 Camino Alejandrino Guaynabo PR 00969 Expert PR Taxes 2015 Instalación y Configuración Noviembre 2016 Urb. Villa Clementina C8 Camino Alejandrino Guaynabo PR 00969 p. 787.287.2777 f. 787.287.7948 support@cegsoft.com www.cegsoft.com Tabla de

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

INSTRUCTIVO TÉCNICO PARA ALUMNOS Activación de usuario, descarga & visualización de clases. A ACTIVACIÓN DE USUARIO página 2

INSTRUCTIVO TÉCNICO PARA ALUMNOS Activación de usuario, descarga & visualización de clases. A ACTIVACIÓN DE USUARIO página 2 INDICE DE CONTENIDOS A ACTIVACIÓN DE USUARIO página 2 B DESCARGA DE CLASES página 4 C VISUALIZACIÓN DE CLASES GRABADAS EN UN MEDIO DIGITAL O DESCARGADAS EN LA PC página 6 D SOLUCIÓN A PROBLEMAS: Cancelación

Más detalles

Manual de instalación de PVR-TV USB2.0

Manual de instalación de PVR-TV USB2.0 Manual de instalación de PVR-TV USB2.0 Contenido Ver2.1 Capítulo 1 : Instalación del hardware de PVR-TV USB2.0...2 1.1 Contenido del paquete...2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación del hardware...2

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

Instrucciones para la instalación de SPSS para Windows (Licencia de sede)

Instrucciones para la instalación de SPSS para Windows (Licencia de sede) Instrucciones para la instalación de SPSS para Windows (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar SPSS para Windows utilizando un licencia de sede. La licencia de empresa

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux MANUAL DE INSTALACIÓN DEL DIMM ANEXOS Y FORMULARIOS Linux IMPORTANTE: Su computador debe contar con el entorno de ejecución JAVA o JDK versión 1.6 en adelante. Según el sistema operativo que utilice y

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Declaración de Envases Versión 2016.0 Noviembre 2016 VERSIÓN2016.0 Página 1/20 Antes de Empezar Lea atentamente las instrucciones contenidas en este Manual de Instalación. Si desea

Más detalles

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP Fecha: 18/07/2016 Versión: v.3.0 CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP 1.- Pre-requisitos de operación Firma Digital: o Debe tener instalado el Java Runtime Environment (JRE) con versión 8 actualización

Más detalles

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un Pc Windows?

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un Pc Windows? Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un Pc Windows? etb.co Julio de 2017 2 Requisitos mínimos de instalación Para PC Windows. Windows 7 (32 y 64 bits) Windows 8 (32 y 64 bits)

Más detalles

Actualización FX 2017

Actualización FX 2017 Actualización FX Store @Marzo 2017 Coincidiendo con nuestro quinto aniversario estamos actualizando FX Store para que sea compatible en las últimas versiones de los principales navegadores: El nuevo Firefox

Más detalles

Registro y presentación de ofertas

Registro y presentación de ofertas Registro y presentación de ofertas Manual Proveedor www.b2bmarketplace.com.mx CONTENIDO COMPATIBILIDADES Y REQUISITOS... 3 REGISTRO... 3 CONSULTAR LA INFORMACIÓN DE UNA COTIZACIÓN... 6 CREAR UNA OFERTA...

Más detalles

Instalación del Software DSD en un ordenador Mac

Instalación del Software DSD en un ordenador Mac GUÍA RÁPIDA: Instalación del Software DSD en un ordenador Mac www.digitalsmiledesign.com Esta guía está basada en la última versión de Parallels: PARALLELS DESKTOP 12 Esta Guía Rápida le mostrará los pasos

Más detalles

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MANUAL DE ACTUALIZACIÓN 27/10/2010 La propiedad intelectual de este documento es de LEVICOM S.A. DE C.V. y se entrega a sus clientes para su conocimiento exclusivo. Tabla de Contenido 1. Descargar la nueva

Más detalles

Guía de signatario de DocuSign para SAP

Guía de signatario de DocuSign para SAP Guía de signatario de DocuSign para SAP Contenido 1. Guía de signatario de DocuSign para SAP... 2 2. Recepción de una notificación por correo electrónico... 2 3. Firma del documento... 3 4. Otras opciones...

Más detalles

Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión

Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión Gracias por elegir un producto Nikon. En esta guía se describe la forma de actualizar los datos de objetivo de control de distorsión. Si

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Noviembre 3 de 2010

GUÍA DE INSTALACIÓN Noviembre 3 de 2010 GUÍA DE INSTALACIÓN Noviembre 3 de 2010 Este manual de instrucciones es válido para el software Allievi Para obtener más información, vaya a www.allievi.es 2 GUÍA DE INSTALACIÓN ALLIEVI - Todos los derechos

Más detalles

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Bienvenido! Para acceder a LexNET es necesario tener instalado en el equipo el componente JAVA. A lo largo de este material conoceremos los pasos a seguir para

Más detalles

Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Solución al problema de envío de s a través de aplicaciones. Moose Software S.L.

Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Solución al problema de envío de  s a través de aplicaciones. Moose Software S.L. Solución al problema de envío de e-mails a través de aplicaciones en Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Solución al problema de envío de e-mails a través de aplicaciones Sumario i Sumario Sumario i Introducción

Más detalles

OpenVoice. Guía del plugin para Outlook Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados.

OpenVoice. Guía del plugin para Outlook Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. OpenVoice Guía del plugin para Outlook http://support.citrixonline.com/es 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. Contenido Información general... 1 Requisitos del sistema... 1 Configuraciones

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 19 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Extended Applications (FEA) v4.4 incluye Fiery software para realizar tareas utilizando un Fiery Server. En este documento se describe

Más detalles

OTOsuite. Manual de instalación. Español

OTOsuite. Manual de instalación. Español OTOsuite Manual de instalación Español En este documento se describe cómo instalar el software OTOsuite desde un DVD, una memoria extraíble o un archivo comprimido. Requisitos del sistema Procesador de

Más detalles

Guía de funcionamiento del proyector

Guía de funcionamiento del proyector Guía de funcionamiento del proyector Contenido Preparación...3 Conexión del proyector a su ordenador...3 Conexión inalámbrica (para los modelos indicados)... 3 QPresenter...5 Requisitos mínimos del sistema...5

Más detalles

INSTITUTO SAN JUAN DE DIOS

INSTITUTO SAN JUAN DE DIOS INSTITUTO SAN JUAN DE DIOS Señores Padres de familia y/o acudientes Ciudad Apreciados padres de familia le damos una cordial bienvenida a nuestro software académico: Por favor siga puntualmente el procedimiento

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 10

ESET NOD32 ANTIVIRUS 10 ESET NOD32 ANTIVIRUS 10 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET NOD32 Antivirus proporciona una innovadora

Más detalles

RECOMENDACIONES DE INICIO PARA EL USO DEL AULA VIRTUAL MOODLE

RECOMENDACIONES DE INICIO PARA EL USO DEL AULA VIRTUAL MOODLE RECOMENDACIONES DE INICIO PARA EL USO DEL AULA VIRTUAL MOODLE Bienvenido al Aula Virtual. Aquí encontrará información muy importante, que le garantizará la visualización de la información y participación

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES Antes de proceder a instalar el SIAHM 2014 en un equipo terminal, debe asegurarse que tanto el servidor como la terminal estén conectados en red

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

Actividad 1.1 Instalación típica de Windows 2000 Server

Actividad 1.1 Instalación típica de Windows 2000 Server Actividad. Instalación típica de Windows 2000 Server Duración estimada: 90 minutos Objetivos Esta actividad de laboratorio se concentrará en su capacidad para realizar las siguientes tareas: Formatear

Más detalles

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6

Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Guía de instalación de los sistemas de almacenamiento de escritorio ReadyNAS OS 6 Contenido Contenido de la caja.................................... 3 Configuración básica....................................

Más detalles

PARA macos. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento.

PARA macos. Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. PARA macos Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento. ESET Cyber Security proporciona protección de última generación para su equipo contra códigos maliciosos.

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 7

ESET NOD32 ANTIVIRUS 7 ESET NOD32 ANTIVIRUS 7 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET

Más detalles

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox 2012 Guía de instalación del navegador PRICE SHOES 27/11/2012 Tabla de contenido Qué es Firefox?... 3 Por qué debo usar Firefox?... 3 Dónde encuentro información en español acerca de Firefox?... 3 Cómo

Más detalles

SERVICIO NEXTWEB 1.0. NEXT Administrativo. Software Administrativo Empresarial MANUAL DE INSTALACION Y USO DE NEXTWEB 1.0

SERVICIO NEXTWEB 1.0. NEXT Administrativo. Software Administrativo Empresarial MANUAL DE INSTALACION Y USO DE NEXTWEB 1.0 SERVICIO NEXTWEB 1.0 NEXT Administrativo Software Administrativo Empresarial MANUAL DE INSTALACION Y USO DE NEXTWEB 1.0 Autor/ Revisión: Heberto Villavicencio Diseño/ Edición: Ghenny Uzcátegui Baudino

Más detalles

Instructivo de instalación del lector de cédula electrónica. Portal de la Asociación Española

Instructivo de instalación del lector de cédula electrónica. Portal de la Asociación Española 1. Introducción En este documento se presenta el proceso de instalación y configuración del lector de cédula electrónica que le permitirá utilizar la nueva cédula electrónica Uruguaya en el portal de Autogestión

Más detalles

MANUAL WinPoET 1/31. MANUAL WinPoET

MANUAL WinPoET 1/31. MANUAL WinPoET 1/31 MANUAL WinPoET Mayo 2006 1/31 INDICE 1. Introducción... 2 2. Windows 2000, 98 y ME - Instalación y configuración del WinPoET... 3 3. Windows XP Configuración de la conexión... 10 4. Windows XP - Comprobación

Más detalles

Paso a paso: Verificación de requisitos e Instalación de JAVA

Paso a paso: Verificación de requisitos e Instalación de JAVA Sistema de Tutoría Cognitiva para el Aprendizaje Activo de Matemática Proyecto FONDEF D10i1286 Paso a paso: Verificación de requisitos e Instalación de JAVA e01-v6 enero 2014 1 Tabla de contenido 1. Verificación

Más detalles

Accede a la siguiente dirección para obtener un ID de Adobe:

Accede a la siguiente dirección para obtener un ID de Adobe: Pasos a seguir: Paso 1: Crear un ID en Adobe Accede a la siguiente dirección para obtener un ID de Adobe: http://accounts.adobe.com/es Haz clic en Obtener ID de Adobe: Rellena el formulario y recuerda

Más detalles

Recibos de Sueldos Web

Recibos de Sueldos Web Recibos de Sueldos Web Ministerio de Educación - Provincia de Jujuy Manual de Usuario Versión 2.2 - Noviembre de 2016 Departamento Sistemas Dirección General de Administración Contenido 1 Información general

Más detalles

Milestone Systems. Guía rápida de activación de licencias para productos XProtect Professional VMS

Milestone Systems. Guía rápida de activación de licencias para productos XProtect Professional VMS Milestone Systems Guía rápida de activación de licencias para productos XProtect Professional VMS XProtect Professional 2016 R3, XProtect Express 2016 R3, XProtect Essential 2016 R3 Antes de empezar Este

Más detalles