la educación abre puertas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "la educación abre puertas"

Transcripción

1 19-23 FEBRERO 2014 la educación abre puertas áreas de aula UNIVERSIDADES, IDIOMAS, VOLUNTARIADO, ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO, EDUCACIÓN SUPERIOR, 1 ER EMPLEO nuevas áreas EMPRENDEDORES, RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA área ESPECIAL FORMACIÓN PROFESIONAL

2 La vigésima segunda edición de AULA - Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa se celebrará del 19 al 23 de Febrero 2014 como el mayor escaparate del sector educativo en España. FORMACIÓN + INFORMACIÓN: Con más de visitantes en la anterior edición, AULA representa el principal foro de lanzamiento de nuevos títulos, orientación académica, promoción de cursos y oferta de servicios del entorno educativo. LA GLOBALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y FORMACIÓN PROFESIONAL SE REÚNE EN AULA. El Salón muestra la oferta educativa agrupada por grandes áreas para facilitar la visita al estudiante, orientador y profesor: Para los estudiantes: Elección de estudios y profesión: Universidades; Formación Profesional; Idiomas; Otros estudios superiores; Estudiar en el Extranjero; Mundo voluntariado... Consolidación de recorrido profesional: primer empleo, formación continua, postgrado... (en coincidencia con FORO DE POSTGRADO viernes a domingo) Para los profesores y orientadores: Nuevo área de Recursos para la Enseñanza y el profesorado. Sala de profesores y orientadores. Para ambos: espacios de interactuación y formación....en coincidencia con Salón de la Educación de Tercer Ciclo del 20 al 22 de Febrero 2014 (entrada independiente) Universidades y escuelas de negocio ofrecen sus destacados productos en esta área, altamente demandada no sólo por los estudiantes universitarios que acuden a AULA, sino también por profesionales interesados en mejorar su formación de manera permanente.

3 en detalle TODA LA OFERTA EDUCATIVA DE AULA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: Universidades españolas, públicas y privadas IDIOMAS: Centros especializados en enseñanza de idiomas, tanto en España como en el extranjero. ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO (AREA INTERNACIONAL) FORMACIÓN PROFESIONAL Y OTROS ESTUDIOS PROFESIONALES: Academias, centros especializados y formación reglada, así como asociaciones y otras entidades relacionadas con el mundo de la formación profesional. Área de demostración de nuevos títulos de Formación Profesional. Dinámica y divulgativa. Plenamente experiencial. OTROS ESTUDIOS SUPERIORES: Estudios de gran cualificación y formación no encuadrados en el área de estudios universitarios. ORGANISMOS OFICIALES: Consejerías de educación, Ayuntamientos, Instituciones educativas, representaciones oficiales PRIMER EMPLEO: Becas, estancias en el extranjero, programas de intercambio, webs especializadas y portales de empleo... VOLUNTARIADO: ONGs y ONGDs acuden a AULA para dar a conocer sus programas a la comunidad educativa, sensibilizándola y ofreciéndola la posibilidad de colaborar. EMPRESAS DE SERVICIOS PARA EL ESTUDIANTE: Financiación, agencias de viaje especializadas, programas de ocio y deporte. PRENSA ESPECIALIZADA: Nacional e internacional. EMPRENDIMIENTO JOVEN: Su finalidad es la de fomentar, la cultura emprendedora y la creación de empresas. Se ofrecerá formación, casos prácticos y de éxito que sirvan de referencia para nuevos proyectos de emprendimiento. Difusión de los principales recursos existentes en España a nivel estatal y autonómico, así como recursos específicos desarrollados por empresas e instituciones, para formar el espíritu emprendedor y ayudar a la puesta en marcha de proyectos de jóvenes estudiantes. RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA y el profesorado: Soluciones, tecnología y recursos pedagógicos, así como materiales de apoyo a la enseñanza. Un espacio exclusivo en el que conocer las últimas tendencias e innovaciones en tecnología y recursos educativos. Exposición de productos y servicios por parte de proveedores de software y productos especializados para centros y estudiantes... Formación especializada para profesores sobre el uso de la tecnología en el Aula El Aula de Profesores ofrecerá un programa de conferencias, mesas redondas, demostraciones de herramientas y tecnología, de gran interés y aplicabilidad. Desarrollado en colaboración con instituciones educativas y pedagógicas. Sala de Profesores y orientadores: un espacio de encuentro e intercambio de ideas, reservado a estos profesionales. AULA FORUM y + Espacio dentro del pabellón de AULA, equipado y preparado para acoger la asistencia de 50 personas sentadas, ofrece a los expositores la posibilidad de interactuar con su público a través de una conferencia, debate, animación pedagógica contará además con un atractivo programa de jornadas técnicas sobre los temas más relevantes del mundo de la educación.

4 2013 EN CIFRAS Expositores 166 Visitantes (estudiantes, padres y madres) Profesores / Orientadores/ Educadores acreditados PRESENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 480 Periodistas acreditados en feria 295 Medios acreditados Impactos informativos en medios de comunicación (diarios nacionales,regionales, revistas del sector, revistas generalistas, radio y televisión) Seguidores en Twitter Seguidores en Facebook Objetivos del salón Congregar al sector de la educación y ofrecerle un marco de interactuación dinámico Facilitar orientación al estudiante Estimular la formación continua Crear un foro para profesores sobre los recursos para la enseñanza Fomentar el emprendimiento joven Ofrecer recursos para mejorar el acceso al primer empleo Divulgar la formación profesional Favorecer la presencia de empresas e instituciones a través de un modelo de participación fácil y rentable

5 Quién expondrá UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS PÚBLICAS Y PRIVADAS UNIVERSIDADES INTERNACIONALES ESCUELAS SUPERIORES CENTROS DE IDIOMAS INSTITUCIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS Y PRIVADOS EMPRESAS DE FORMACIÓN ONG S ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EMPRESAS DE SERVICIOS UNA FERIA A LA MEDIDA le ofrece espacio y stand con los servicios básicos incluidos (Modalidad Pack stand equipado) listo para ocupar y personalizar, así como la opción de alquiler de suelo para realizar su propio diseño y montaje. Packs de stands equipados Tarifas* a Stand equipado de 9 m b Stand equipado de 16 m m 2 adicional 190 /m 2 c Stand equipado Comunidades Autónomas (12 m 2 ) m 2 adicional 122 /m 2 d Stand equipado ONG s (5 m 2 ) 588 m 2 adicional 98 /m 2 Espacio libre Tarifas* A partir de 20 m /m 2 Espacio exterior (min. 20 m 2 ) 69 /m 2 *(10% IVA no INCLUIDO)

6 Razones para participar LANZAR NUEVAS OFERTAS EDUCATIVAS Y OFRECER INFORMACIÓN A ESTUDIANTES. FORMAR PARTE DE UN EVENTO ÚNICO Y PARTICULAR: la más importante cita anual global del mercado de la educación y la formación que se celebra en España, y la única promovida por el Ministerio de Educación. ESTAR EN CONTACTO CON EL SECTOR: Es una oportunidad única de contactar con los más de personas interesadas que acuden a la Feria, y que van desde estudiantes, a prescriptores (padres, orientadores) y otros profesionales de la educación. Conocer lo que se está haciendo en materia educativa en las Comunidades Autónomas españolas, en las universidades, en otros países... ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada. Participar en los foros y debates CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS: Aula contribuye con sus acciones de marketing y comunicación al éxito en la consecución de sus objetivos por parte de nuestros expositores : la comunidad educativa será informada antes, durante y después de AULA de la participación de su empresa en la Feria. FÓRMULAS DE PARTICIPACIÓN SENCILLAS Y RENTABLES. Apoyo a la participación en el stand con la presentación en Foro AULA, para expositores y empresas participantes MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN: SIMPLICIDAD Y RENTABILIDAD Participe como expositor, mediante un formato sencillo, económico, eficaz y rentable Fórmulas adaptadas a las necesidades de cada empresa, a precios muy competitivos, para asegurarle el máximo retorno a su inversión, con stands equipados de cuidado diseño y modulares que incorporan el equipamiento básico.

7 Quién visitará AULA ayuda a construir el proyecto formativo del estudiante (elección de estudios y profesiones) y a consolidar su carrera (primer empleo y formación continua) ESTUDIANTES A PARTIR DE 4º DE LA ESO, BACHILLERATO Y FP ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PROFESORES ORIENTADORES PADRES DE FAMILIA PÚBLICO INTERESADO EN COMPLETAR SU FORMACIÓN O REORIENTAR SU DESARROLLO PROFESIONAL Obtención online del pase gratuito de visita, previa inscripción de forma anticipada en Pase especial para grupos de alumnos Razones para la visita OBTENER UNA VISIÓN DETALLADA DE LA OFERTA EDUCATIVA CONOCER LAS NUEVAS TITULACIONES INFORMARSE SOBRE AYUDAS Y BECAS INFORMARSE SOBRE LAS NUEVAS PROFESIONES EN AUGE PARTICIPAR EN ENCUENTROS CON EXPERTOS EN TEMAS RELEVANTES FORMAR PARTE DE UNA CONVOCATORIA AVALADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE QUE ATRAERÁ LA ATENCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DISFRUTAR DE MADRID Y SUS MÚLTIPLES PROPUESTAS LA EDUCACIÓN NOS CONCIERNE A TODOS En el marco de la Semana de la Educación. Una gran cita anual para toda la comunidad educativa: desde los profesores, formadores, directores, orientadores, personal de la administración pública, directivos empresariales... a los usuarios del sistema educativo (alumnos, estudiantes, padres, empleados o solicitantes de empleo que buscan formación complementaria, los jubilados que buscan nuevos conocimientos...) y, en general, a toda la sociedad.

8 EN MADRID Madrid, una ciudad cerca de todos Madrid, cuenta con grandes atractivos que la convierten en una de las ciudades más interesantes de Europa: su extraordinaria infraestructura de comunicaciones, hoteles y restauración, su completa y magnífica oferta de ocio, cultura y espectáculos, y su condición de gran centro de negocios del país hacen de Madrid el espacio ideal para congregar a sus mejores clientes y realizar intercambios comerciales. OCIO Y NEGOCIO DE MADRID Disfruta de Madrid como nunca EN FERIA DE MADRId El recinto ferial más funcional y mejor comunicado de España Uno de los mayores espacios de reuniones internacionales caracterizado por su alto nivel de prestaciones, la modernidad de su diseño, funcionalidad, equipamiento y versatilidad de sus instalaciones. Una amplia red de comunicaciones a nivel nacional e internacional, conexiones óptimas con el centro de la ciudad, por carretera, autobús y metro (estación que conecta con el centro de la capital en 15 minutos y a 3 minutos del aeropuerto), además de amplias zonas de aparcamiento. POR IFEMA Primer operador de España y uno de los más importantes de Europa. 30 años como organizador ferial 10 Delegaciones ubicadas en Alemania, Benelux, Italia, Egipto, Portugal, Reino Unido e Irlanda, EEUU, Brasil, México y China. En coincidencia con: FEB LÍNEA IFEMA LLAMADAS DESDE ESPAÑA INFOIFEMA FAX (34) aula@ifema.es Síguenos en:

UNA convocatoria integral para el mundo educativo 4-8 MARZO 2015 EXPOSICIÓN TALLERES EXPERIENCIAS EN EL AULA ÁREA COMERCIAL

UNA convocatoria integral para el mundo educativo 4-8 MARZO 2015 EXPOSICIÓN TALLERES EXPERIENCIAS EN EL AULA ÁREA COMERCIAL 4-8 MARZO 2015 4-8 MARZO 5-8 MARZO 5-7 MARZO 5-7 MARZO EXPOSICIÓN TALLERES EXPERIENCIAS EN EL AULA ÁREA COMERCIAL UNA convocatoria integral para el mundo educativo Alumnos, padres, profesores, orientadores,

Más detalles

VISIÓN. 8-10 Abril MODA DISEÑO FORMACIÓN NETWORKING TENDENCIAS INNOVACIÓN NEGOCIO EXPO. www.expooptica.ifema.es

VISIÓN. 8-10 Abril MODA DISEÑO FORMACIÓN NETWORKING TENDENCIAS INNOVACIÓN NEGOCIO EXPO. www.expooptica.ifema.es Salón Internacional de Óptica y Optometría 31 EDICIÓN 8-10 Abril 2016 MODA DISEÑO FORMACIÓN NETWORKING VISIÓN TENDENCIAS INNOVACIÓN NEGOCIO EXPO ORGANIZA www.expooptica.ifema.es VISIÓN MODA DISEÑO NEGOCIO

Más detalles

ORGANIZA. 11-13 Junio. 2014 España MADRID

ORGANIZA. 11-13 Junio. 2014 España MADRID ORGANIZA 11-13 Junio 2014 España MADRID ciudades para vivir S O S T E N I B I L I D A D A M B I E N T A L Presentación TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, celebrará su decimo

Más detalles

UNA CONVOCATORIA INTEGRAL PARA EL MUNDO EDUCATIVO

UNA CONVOCATORIA INTEGRAL PARA EL MUNDO EDUCATIVO 2016 + 2-6 2016 3-6 3-6 3-6 CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: OTROS COLABORADORES: 3-4 www.semanadelaeducacion.ifema.es IFEMA - Feria de Madrid Tel. 902 22 15 15 (34) 91 722 30 00 semanadelaeducacion@ifema.es

Más detalles

ORGANIZA 11-13 JUNIO. 4ª Feria de la Recuperación y el Reciclado ESPAÑA MADRID R E C U P E R A R

ORGANIZA 11-13 JUNIO. 4ª Feria de la Recuperación y el Reciclado ESPAÑA MADRID R E C U P E R A R ORGANIZA 4ª Feria de la Recuperación y el Reciclado 11-13 JUNIO 2014 ESPAÑA MADRID RECICLAR R E C U P E R A R S O S T E N I B I L I D A D A M B I E N T A L Presentación SRR, Feria de la Recuperación y

Más detalles

ORGANIZA 28-30 OCTUBRE. Salón de tecnología para la enseñanza

ORGANIZA 28-30 OCTUBRE. Salón de tecnología para la enseñanza 28-30 OCTUBRE Salón de tecnología para la enseñanza 2015 ORGANIZA BIENVENIDOS a la segunda edición de SIMO EDUCACIÓN es una feria monográfica sobre educación y tecnología en la que conferencias, debates

Más detalles

COCHES PARA TODOS LOS GUSTOS

COCHES PARA TODOS LOS GUSTOS COCHES PARA TODOS LOS GUSTOS Más de 4.000 vehículos. Venta Directa. www.vehiculo-ocasion.ifema.es BIENVENIDOS AL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID Una herramienta comercial de primer orden, con probada

Más detalles

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos Almudena Del Rosal Dirección General de Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid España Por qué la comunidad de madrid

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA 1 La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila es una Corporación de Derecho Público

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

ANTEPROYECTO DE LEY DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA ANDALUCÍA

ANTEPROYECTO DE LEY DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA ANDALUCÍA ANTEPROYECTO DE LEY DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA ANDALUCÍA UNA LEY QUE ABRE PUERTAS PARA INVERTIR EN EL CAMBIO DE MODELO PRODUCTIVO DE ANDALUCÍA Estructura de la cualificación de la población activa A

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2015 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / Introducción 02 / Objetivos 03 / Visitantes 04 / ContenidoS 05 /

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

Quienes somos. La Plataforma

Quienes somos. La Plataforma Quienes somos La Plataforma En la actualidad, la, engloba entidades públicas y privadas así como profesionales independientes del sector del envase y embalaje. La Plataforma Tecnológica Española de Envase

Más detalles

2015 MADRID-ESPAÑA 15-17 ABRIL. Como quieras, cuando quieras, donde quieras... EL LUGAR ADECUADO, EN EL MOMENTO OPORTUNO.

2015 MADRID-ESPAÑA 15-17 ABRIL. Como quieras, cuando quieras, donde quieras... EL LUGAR ADECUADO, EN EL MOMENTO OPORTUNO. FERIA INTERNACIONAL DEL VENDING 15-17 ABRIL 2015 MADRID-ESPAÑA EL LUGAR ADECUADO, EN EL MOMENTO OPORTUNO #momentosvending Como quieras, cuando quieras, donde quieras... POR QUÉ PARTICIPAR COMO EXPOSITOR

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

Nuestra sede se encuentra en Mataró, una ciudad costera muy cerca de Barcelona (España). También contamos con representantes en Hangzhou (China).

Nuestra sede se encuentra en Mataró, una ciudad costera muy cerca de Barcelona (España). También contamos con representantes en Hangzhou (China). Catálogo de servicios 2014 Si viajas solo, llegarás más rápido Si viajas acompañado, llegarás más lejos. En Spainternship te acompañamos. Sobre nosotros Spainternship es una empresa proveedora de estancias

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN Jerez, 15 de abril de 2013 PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN En la actualidad, existe en Jerez de la Frontera un paro registrado de 36.742 personas de las cuales 3.770 personas son menores de 25 años. El

Más detalles

VISIÓN 2030: Navarra será una región conocida en el mundo por el alto grado de internacionalización de sus empresas y por ser un destino atractivo

VISIÓN 2030: Navarra será una región conocida en el mundo por el alto grado de internacionalización de sus empresas y por ser un destino atractivo Internacionalización VISIÓN 2030: Navarra será una región conocida en el mundo por el alto grado de internacionalización de sus empresas y por ser un destino atractivo para las RAÍCES: INTERNACIONALIZACIÓN

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

1. EL SISTEMA DE FORMACION PROFESIONAL

1. EL SISTEMA DE FORMACION PROFESIONAL 1. EL SISTEMA DE FORMACION PROFESIONAL Universidad Doctorado Máster 1º - 2º Grado 1º - 4º FP Grado Superior Idiomas: Superior Educación Secundaria: Bachillerato 1º - 2º FP Grado Medio Medio ESO 1º 2º 3º

Más detalles

EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO Programa Internacional www.ceste.es / info@ceste.es / +34 976 568 586 PRESENTACIÓN CESTE como Centro Universitario y Escuela Internacional de Negocios, plantea una

Más detalles

EXPO VISIÓN. 4-6 Abril 2014 NEGOCIO TENDENCIAS XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR ADRID ERIA DE MADRID FEMA RENOVADA

EXPO VISIÓN. 4-6 Abril 2014 NEGOCIO TENDENCIAS XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR ADRID ERIA DE MADRID FEMA RENOVADA E M XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR Federación Española de Asociaciones de la Óptica, dinamiza el sector de la óptica, mejora la calidad de la visión de la sociedad. Salón Internacional

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

I SALÓN DEL VEHÍCULO ELECTRICO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

I SALÓN DEL VEHÍCULO ELECTRICO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA I SALÓN DEL VEHÍCULO ELECTRICO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Con la organización de este salón nos proponemos llevar a cabo una campaña de sensibilización acerca del vehículo eléctrico como único medio viable

Más detalles

QUIENES SOMOS. La Plataforma

QUIENES SOMOS. La Plataforma QUIENES SOMOS La Plataforma En la actualidad, la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje PACKNET, engloba a un total de 92 entidades públicas y privadas así como profesionales independientes

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

TARIFAS Y CONDICIONES

TARIFAS Y CONDICIONES TARIFAS Y CONDICIONES La de Química Sostenible (SusChem- España) es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), en colaboración con: ASEBIO FEDIT y

Más detalles

4.1.3 Canales de difusión para informar a los potenciales estudiantes sobre la titulación y sobre el proceso de matriculación.

4.1.3 Canales de difusión para informar a los potenciales estudiantes sobre la titulación y sobre el proceso de matriculación. 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos de acogida accesibles y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

El proyecto va dirigido a la consecución de los siguientes objetivos específicos:

El proyecto va dirigido a la consecución de los siguientes objetivos específicos: PROYECTO DESARROLLO DE TALENTOS MUSICALES DE LA OSM (ORQUESTA SINFÓNICA DE MADRID) A TRAVÉS DE LAS TIC (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN) 1.- INTRODUCCIÓN. El desarrollo cultural de un país

Más detalles

PRESENTACIÓN IVA CORPORATIVA

PRESENTACIÓN IVA CORPORATIVA PRESENTACIÓN IVA CORPORATIVA ENTORNO ENTORNO BUSINESS CENTER ZARAGOZA es un edificio de reciente inauguración en Zaragoza. El entorno de BSSC es el idóneo para la actividad empresarial y comercial. Próximo

Más detalles

LA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR EÓLICO ESPAÑOL

LA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR EÓLICO ESPAÑOL LA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR EÓLICO ESPAÑOL CONVENCIÓN EÓLICA 2012 Fernando Lanzas Sánchez del Corral Director General de Promoción Internacional Madrid, 13 de Junio de 2012 1 ÍNDICE

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN

FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN Qué es el Fórum Congreso pionero de la enogastronomía creado en 1999. Creador de tendencias, se ha convertido en un modelo a seguir. En continua evolución, no ha parado de

Más detalles

International School of Event Management & Communication

International School of Event Management & Communication International School of Event Management & Communication w w w. i s www.isemco.eu e m c o. e u Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas

Más detalles

Plan Elche Emprende. abril de 2012. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche

Plan Elche Emprende. abril de 2012. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende abril de 2012 Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende. Desde la Concejalía de Empresa y Empleo estamos liderando el Plan de Impulso de la Economía Ilicitana,

Más detalles

Traducción y tecnología lingüística, presentes en el programa de actividades del Foro Internacional del Español 2015

Traducción y tecnología lingüística, presentes en el programa de actividades del Foro Internacional del Español 2015 Traducción y tecnología lingüística, presentes en el programa de actividades del Foro Internacional del Español 2015 Más de cien ponencias y mesas redondas integran el programa completo de actividades

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012 I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE 18-20 Octubre 2012 CONSELLERIA DE TURISMO Y DEPORTES D.G.DE TURISMO D.G. DE DEPORTES D.G. DE PUERTOS Y AEROPUERTOS I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE D.G.

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

Curso de Experto en Tecnología Educativa

Curso de Experto en Tecnología Educativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Experto en Tecnología Educativa Curso de Experto en Tecnología Educativa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Desarrollamos Emprendedores

Desarrollamos Emprendedores fundación 1/ 20 Fundación Emmanuel Copyright Casbarri 2011 Paseo - Fundación de la Castellana, Emmanuel 164-166 Casbarri - entreplanta 28046 MADRID NIF: G-86164092 fundacion.emmanuel-casbarri.org e-mail:

Más detalles

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO Concesión del sello y seguimiento de entidades adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven La Federación

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

Soluciones para la educación superior

Soluciones para la educación superior Soluciones para la educación superior Convierta el potencial en nuevas posibilidades Creemos que las personas son la clave del progreso. Debemos brindar herramientas a toda una generación de personas

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

encuentro para encontro para el punto de tu formación y tu empleo o ponto de a sua formação e o seu emprego

encuentro para encontro para el punto de tu formación y tu empleo o ponto de a sua formação e o seu emprego Feria Hispanolusa de la Formación, Empleo y Desarrollo de Extremadura Del 7 al 9 de Abril de 2011 MÉRIDA el punto de encuentro para tu formación y tu empleo o ponto de encontro para a sua formação e o

Más detalles

Foro Emprende Junior 2.500 personas Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa- Plan 3E, Junioremprende Teenemprende Expertemprende. .

Foro Emprende Junior 2.500 personas Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa- Plan 3E, Junioremprende Teenemprende Expertemprende. . 5 de junio de 2014 Foro Emprende Junior celebra su tercera edición, esta vez desplazándose hasta el recinto ferial IFEBA de Badajoz. En él participarán este año alrededor de 2.500 personas, en su mayoría

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci DATOS GENERALES FUERM FUERM: Creada en 1988 Objetivo: Fomentar la comunicación, el diálogo y

Más detalles

MotoMadrid 2015, más profesional

MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón de la Moto de Madrid pone en marcha una jornada específica dedicada al sector MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid

Más detalles

Para todo ello, esperamos contar con tu participación en este proyecto ferial, que sin duda es una importante herramienta de promoción empresarial.

Para todo ello, esperamos contar con tu participación en este proyecto ferial, que sin duda es una importante herramienta de promoción empresarial. Estimado/a empresario/a: Avilés, agosto de 2011 Nos complace informarte, que en la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC), estamos trabajando en la nueva edición de la Feria de Muestras de Avilés

Más detalles

MODIFICACIONES QUE INTRODUCE EL PROYECTO DE LA LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE Y EL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA COMPLEMENTARIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL

MODIFICACIONES QUE INTRODUCE EL PROYECTO DE LA LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE Y EL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA COMPLEMENTARIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL MODIFICACIONES QUE INTRODUCE EL PROYECTO DE LA LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE Y EL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA COMPLEMENTARIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL GABINETE TÉCNICO Octubre 2010 ÍNDICE 1. MODIFICACIONES

Más detalles

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1 CRECES CON NOSOTROS! LA CES Y EL AYUNTAMIENTO DE PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COWORKING ESPACIO PARA TUS BOLETÍN Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia!1

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid

Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid Objetivo Fomentar el Espíritu Emprendedor y Asesorar y Formar al mayor número de Personas para que se conviertan en Empresarios Desde la Idea...hasta la

Más detalles

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Índice Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Planeación Estratégica

Planeación Estratégica Planeación Estratégica 2012-2017 INTRODUCCIÓN Introducción Considerando el compromiso social que la Universidad De La Salle Bajío tiene con la Comunidad, es necesario e importante que desarrolle un proceso

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

ACCESO AL MUNDO LABORAL

ACCESO AL MUNDO LABORAL Información obtenida del cuaderno informativo 2010 (http://ctif.madridcapital.educa.madrid.org/?option=com_content&view=article&id=1538:cuaderno-deorientacion-2010&catid=13:otros&itemid=92) ACCESO AL MUNDO

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Departamento de Transferencia Tecnológica y Registro de la Propiedad Intelectual Sustantiva Dirección de Vinculación OBJETIVO:

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015 MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN OFERTA 2015 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua

Más detalles

PROPUESTAS EN MATERIA EDUCATIVA

PROPUESTAS EN MATERIA EDUCATIVA Programa electoral Elecciones Autonómicas de Andalucía 2012 PROPUESTAS EN MATERIA EDUCATIVA NOTAS ACLARATORIAS: Se han copiado solamente las propuestas y medidas concretas. Se ha resaltado donde se menciona

Más detalles

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS 8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS Con este capítulo se ha pretendido analizar cuál es el grado de desarrollo y capacitación de los recursos humanos en el sector gastronómico en cualquiera

Más detalles

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S Contenido DEL VISITANTE PROFESIONAL... 2 Qué coste tiene asistir a Expo Foodservice?... 2 Cuáles son los beneficios de

Más detalles

PREMIO joven empresario y joven emprendedor

PREMIO joven empresario y joven emprendedor X PREMIO joven empresario y joven emprendedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2015 www.ajevigo.es PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESAS www.empleoydiscapacidad.com/empresas

DOSSIER DE EMPRESAS www.empleoydiscapacidad.com/empresas DOSSIER DE EMPRESAS IX FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 18 y 19 de noviembre de 2015 Feria de Madrid Pabellón 2 www.empleoydiscapacidad.com/empresas IX FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Campus Universitario Rabanales. A Córdoba A Alcolea. Cervezas Alhambra. Rabanales 21 Carretera Nacional IV Km 397 (Córdoba)

LOCALIZACIÓN. Campus Universitario Rabanales. A Córdoba A Alcolea. Cervezas Alhambra. Rabanales 21 Carretera Nacional IV Km 397 (Córdoba) RABANALES 21 El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 es el entorno empresarial ligado a la innovación, investigación y emprendimiento. En este ecosistema participan y se involucran los

Más detalles

Pequeña guía para implantar la Formación Profesional Dual en su empresa

Pequeña guía para implantar la Formación Profesional Dual en su empresa Pequeña guía para implantar la Formación Profesional Dual en su empresa Desde la publicación del Real Decreto 1529/2012, de 8 de noviembre, por el que se desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje

Más detalles

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID OPERAMOS EN: ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA PRÓXIMAMENTE: BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID Las Pequeñas y Medianas Empresas nos desenvolvemos en un entorno cambiante,

Más detalles

IDEAS PARA UN ANTEPROYECTO DEL PLAN VASCO DE FORMACION PROFESIONAL

IDEAS PARA UN ANTEPROYECTO DEL PLAN VASCO DE FORMACION PROFESIONAL PVFP.J3 IDEAS PARA UN ANTEPROYECTO DEL PLAN VASCO DE FORMACION PROFESIONAL Esquema general J. Manzano INTRODUCCION * El acuerdo de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, por el que se aprueba la

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN ESTRATEGIA AGENCIA EMPRENDIMIENTO COLOCACIÓN Y EMPLEO JOVEN ESTRATEGIA EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN Afimec Formación Mayo 2013. V01 ESTRATEGIA AGENCIA EMPRENDIMIENTO COLOCACIÓN Y EMPLEO JOVEN ÍNDICE:

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: EDICIÓN 2014/2015 Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de

Más detalles

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso.

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso. 4.1 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación.

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

PLAN DE ACTUACIONES PARA LA ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016

PLAN DE ACTUACIONES PARA LA ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PLAN DE ACTUACIONES PARA LA ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 (Ref: 1245) TRAVESÍA.AGENCIA DE FORMACIÓN Y EMPLEO S.L. Junio 2015 1. PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD.. 2 1.1.

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES MASTER EN COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE EN LOS MEDIOS DIGITALES Asignatura: Trabajo de Fin de Máster Fecha de

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Incrementar el número de empresas andaluzas en proceso de internacionalización. Aumentar la inversión andaluza en el exterior.

Incrementar el número de empresas andaluzas en proceso de internacionalización. Aumentar la inversión andaluza en el exterior. MISIÓN Facilitar la internacionalización de las empresas andaluzas, con capacidad para competir, mediante el ofrecimiento de una pluralidad de servicios que permitan incrementar y diversificar su presencia

Más detalles

Valencia 21, 22 de Noviembre de 2015

Valencia 21, 22 de Noviembre de 2015 Valencia 21, 22 de Noviembre de 2015 Call for Sponsors PyConES 2015 2015.es.pycon.org QUÉ ES PYCONES? PyConES es la conferencia nacional sobre Python más importante de España. La PyConES celebrará su tercera

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL ESTUDIOS PROFESIONALES SUPERIORES TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL BIENVENIDOS AL COMPLEJO PREUNIVERSITARIO MAS CAMARENA Un Centro Académico joven y vital, donde se respira un espíritu de esfuerzo,

Más detalles

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Quiénes Somos? Bienvenido a la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, una institución

Más detalles

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS CREACIÓN DE EMPRESAS El departamento de Creación de Empresas fomenta la creación de un entorno adecuado que permita la aparición de nuevas empresas. Para ello la Cámara de Comercio ofrece asesoramiento

Más detalles

(5-8 mayo 2016) PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA AICEP

(5-8 mayo 2016) PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA AICEP (5-8 mayo 2016) PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA AICEP SIMA, el mayor evento inmobiliario de España En un contexto de progresiva recuperación del sector, SIMA conecta a los expositores internacionales

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de Comercio y en el

Más detalles

ALGUNOS RECURSOS DE EMPLEO

ALGUNOS RECURSOS DE EMPLEO ALGUNOS RECURSOS DE EMPLEO El Programa Emple@Joven está dotado con un presupuesto inicial de 200 millones de euros que se distribuyen entre las cinco iniciativas de actuación: Activa Empleo Joven Cooperación

Más detalles

Asesoría empresarial para Alemania, España, Portugal y América Latina

Asesoría empresarial para Alemania, España, Portugal y América Latina Asesoría empresarial para Alemania, España, Portugal y América Latina Presentación de la empresa Bienvenido! Conttigo Consulting & Services Su empresa tiene un producto fiable y de calidad y usted está

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles