VALVULAS REDUCTORAS DE ACCION DIRECTA - SERIE VRCD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VALVULAS REDUCTORAS DE ACCION DIRECTA - SERIE VRCD"

Transcripción

1 Diseño Constructivo Tapa atornillada; fácil mantenimiento en planta y recambio de muelles. Diseño simple, compacto y sin necesidad de accionamiento externo; la propia acción del fluido acciona la válvula. Recubrimiento del material del Cuerpo y tapa con resina Epoxi y Poliéster; asegura la duración de la válvula en planta. Conexiones para toma de Manómetros; comprobación de presión entrada y salida de la válvula Pistón de cierre guiado; con doble asiento, permitiendo una mayor precisión en el ajuste. Asiento Compensado; excelente rendimiento y precisión de regulación constante aguas abajo independientemente de las fluctuaciones de caudal a la entrada. Atributos de Diseño Válvulas Reductoras de Presión de Acción Directa* Auto accionadas sin energía auxiliar* Control de presión a salida estable* con rangos de ajuste de muelle bar y 5 a 12 bar * Sentido del flujo uni direccional * Rating de Presión: PN * longitud de construcción DIN 3202 F1 (EN 558-1)- ISO 5752 S. 1* Bridas dimensionadas y taladradas a DIN 2531 PN 16 / EN 1092* Presión de Trabajo Máxima (de acuerdo a PN de la Válvula) 40 bar máximo a la entrdada / consultar por encima de 12 bar a salida * Temperatura de Trabajo Máxima: 70ºC * Ejemplo de especificación: CSA MOD. VRCD PN 16 Válvula reductora de Acción Directa CSA, tipo VRCD, rango de regulación presión salida: bar, DN xx. Otras Versiones en programa: Válvula anti golpe de ariete Mod. VRCA Válvula de seguridad anti golpe de ariete, de acción directa por muelle, para servicio con aguas limpias, cuerpo y tapa en GS400, partes internas en acero inoxidable, juntas en VULKOLLAN. Máxima Presión de Trabajo: 25 bar, construcción con bridas DN 50/65, 100, 150/200 PN La válvula VRCA se utiliza para prevenir los devastadores efectos de los golpes de ariete en las tuberías de agua. El diseño de la válvula previene del aumento de presión por encima del valor predeterminado mediante la descarga atmosférica del volumen de agua sobrante. Más información técnica, gráficos de rendimiento, dimensionado, longitudes y operación y mantenimiento bajo petición a nuestro Departamento Técnico Comercial.

2 Partes y Materiales Las Válvulas Reductoras de Presión de Acción Directa reducen la presión variable de entrada a una presión menor constante determinada por el tornillo de regulación. La regulación permitirá el paso de caudal que el proceso demanda. Dimensiones Parte Cuerpo Materiales FUND. DUCTIL GS REVESTIDO RESINA EPOXI - POLIESTER Tapa FUND. DUCTIL GS REVESTIDO RESINA EPOXI - POLIESTER Muelle* 55 CrSi Casquillo Superior BRONCE Casquillo Inferior BRONCE Junta de Asiento Obturador* Toricas y Empaquetadura* NBR Tuercas / Tornillos Puntas Deslizantes* PTFE (DN 125 & DN 150) Limitador Carrera LATON Las partes marcadas con asterisco son las recomendadas para recambio en planta por dos años de servicio. DN A B C Peso Aplicaciones Principales Las principales aplicaciones se pueden encontrar en: - Alimentación red de agua de baja presión derivada de otra de mayor presión. - Protección de equipo sensible ó sectores de instalación. - Equipamiento hidrosanitario donde se debe mantener un nivel de presión constante. - Sistemas neumáticos que requieren un mantenimiento constante de la presión. - Salida en Tanques y recipientes - Cilindros de almacenamiento. Podemos suministrar las Válvulas reductoras ensambladas en el kit de instalación típica según muestra el esquema: 1).- Válvulas de Compuerta de cierre elástico MAW 504 2).- Filtro en Y MAW 630 3).- Válvula Reductora CSA 4).- Carrete telescópico 5).- Válvula anti golpe ariete CSA

3 DIAGRAMAS DE RENDIMIENTO Dimensionado de Válvulas Al seleccionar una Válvula de Regulación se deben de tener en cuenta los caudales máximos y condiciones de trabajo a procesar en la válvula, no debe de seleccionarse un diámetro de válvula en función del tamaño de la tubería. Con ayuda de la tabla de selección se pueden escoger los tamaños de válvula más adecuados en función de la velocidad del fluido y caudal. Para mayor rapidez se pueden utilizar los siguientes valores predeterminados de acuerdo a una velocidad de entrada estándar de 1.5 m/s: DN50 DN65 DN80 DN100 DN125 DN150 2,9 l/s 5,0 l/s 7,5 l/s 11,8 l/s 18,4 l/s 26,5 l/s Pérdida de Carga Una vez seleccionado el tamaño de la Válvula, la pérdida de carga se puede obtener con la ayuda de esta tabla de ajuste. El ajuste se produce por una pequeña variación de la presión de salida. La pérdida de carga puede ser asumida a 0.5 bar más el 5% de la presión de calibración aguas abajo. Ajuste de Presión Manual: Esta curva de ajuste permite determinar el valor de la pérdida de carga de la válvula seleccionada para un caudal fijo determinado. El ajuste se debe de realizar en condiciones estáticas (Caudal = 0), con el muelle totalmente relajado y el tornillo roscado totalmente levantado. Rotando el tornillo en el sentido de las agujas del reloj hacía la indicación («+») se incrementa la presión aguas abajo. Rotando el tornillo en el sentido contrario se reduce la presión aguas abajo. *Rogamos contacten con el Servicio Técnico COMEVAL ante cualquier duda respecto al ajuste del rango de presión de salida. ** Observar los dos colores distintivos del rango de muelle diferente. Diagrama de Cavitación La fenómeno de la Cavitación puede acortar la vida útil de la válvula por un exceso de presión diferencial a través de ella. La tabla nos indica tres secciones de trabajo de la válvula; la sección en rojo indica riesgo de Cavitación debido a una excesiva pérdida de carga, la sección verde indica un área de trabajo a operación normal mientras que el área amarilla representa un severo índice de Cavitación que no hace posible el trabajo de la válvula.

4 VALVULAS SOSTENEDORAS DE PRESION - SERIE VSM Diseño Constructivo Tapa atornillada; fácil mantenimiento en planta y recambio de muelles. Conexiones para toma de Manómetros; comprobación de presión entrada y salida de la válvula Recubrimiento del material del Cuerpo y tapa con resina Epoxi y Poliéster; asegura la duración de la válvula en planta. Diseño simple, compacto y sin necesidad de accionamiento externo; la propia acción del fluido acciona la válvula. Pistón de cierre guiado; con doble asiento, permitiendo una mayor precisión en el ajuste. Asiento Compensado; excelente rendimiento y precisión de regulación constante aguas abajo independientemente de las fluctuaciones de caudal a la entrada. Atributos de Diseño Válvulas Sostenedoras de Presión* Auto accionadas sin energía auxiliar* Sostiene la presión fijada a la entrada y descarga la sobre presión del sistema a la salida* Sentido del flujo Uni direccional * Rating de Presión: PN * longitud de construcción DIN 3202 F1 (EN 558-1)- ISO 5752 S. 1* Bridas dimensionadas y taladradas a DIN 2531 PN 16 / EN 1092* Presión de Trabajo Máxima (de acuerdo a PN de la Válvula) 40 bar máximo a la entrada * Temperatura de Trabajo Máxima: 70ºC * Diferencia mínima de presión entre entrada / salida: 1.5 bar * Mínima Presión Aguas Abajo: 1/5 de la presión de entrada* Ejemplo de especificación: CSA MOD. VSM PN 16 Válvula Sostenedora de Presión CSA, tipo VSM, presión salida: xx bar, DN xx. Aplicaciones Principales Las principales aplicaciones genéricas se pueden encontrar en: - Abastecimientos de Aguas - Anti-incendios. - Riegos. - Climatización. - Sistemas Industriales. Más concretamente se pueden aplicar en función mantenedora de presión en aplicaciones como garantizar la demanda en continuo mediante una presión estable; protección de bombas contra efectos de Cavitación, suministro de aguas debajo de red ó de tanques mediante la presión excedente de aguas arriba. Como válvula de Alivio: protección de bombas contra caudal mínimo, protección contra sobre presiones, limitación de presión aguas arriba de red descargando el excedente aguas abajo del sistema a través de un tanque ó venteo. Características Dimensionales, Materiales y Partes, Dimensionado y Rendimientos de acuerdo a los datos facilitados en la sección VRCD.

5 VALVULAS REDUCTORAS DE PRESION ROSCADAS - Series VRCD 1" 1.1/2" - 2" PN 40/64 Válvulas Reductoras de Presión Roscadas, construidas con cuerpo en Acero Inoxidable para altas presiones de entrada y bajos caudales. Las Válvulas Series VRCD Roscadas son de robusto diseño gracias a su construcción de barra forjada y cumplen con la misión esencial de proteger los equipos del sistema contra la sobre presión mientras se mantiene una presión estable a la salida de la válvula independientemente de las fluctuaciones de presión a la entrada. El diseño es de tipo pistón accionado por muelle, esta provista de una cámara de compensación que permite un equilibrio de fuerzas en ambos sentidos. Son válvulas con alta sensibilidad en la regulación, fiabilidad por ausencia de oscilaciones comunes con las válvulas controladas por diafragma y capaces de mantener la presión de ajuste incluso en condiciones de poco ó nada de flujo Partes, Materiales y Dimensiones DN A B C D Peso 1" 90 CH ,1 1 1/2" 110 CH ,8 2" 152 CH ,9 Parte Materiales Cuerpo AISI 303 Capuchón Aluminio S11 Muelle 5Cr-Si66 Pistón Asiento Retén Disco Tomas Tornillos / Tuercas Acero A2 Juntas NBR / Poliuretano Datos de Rendimiento -Caudales estándar: 1 l/seg. para 1", 2 l/seg para 1.1/2" y 3 l/seg. para 2 -Presión de Diseño PN 40 PN 64 -Ratio de reducción desde 1 a 5 garantizado sin efectos de Cavitación. -Rango de ajuste a salida: 1 : bar y 2 30 bar 1 1/2 : bar y 2 14 bar 2 : bar y 4 12 bar -Tomas de manómetro a entrada y salida para comprobación. -Pruebas hidráulicas a 1.5 veces PN Recomendaciones de Instalación y Mantenimiento Las válvulas pueden instalarse bien horizontal ó verticalmente* Se recomienda colocar válvulas de aislamiento aguas arriba y abajo para los efectos de mantenimiento * se recomienda la instalación de filtros a la entrada * Se recomienda soplar la instalación antes de la primera puesta en marcha * Se recomienda una válvula de seguridad aguas debajo de la válvula reductora. La válvula puede ser accesible sin desmontar de la línea gracias a su diseño de tapa superior.

VALVULAS DE REGULACION AUTOMATICA - CSA Serie XLC

VALVULAS DE REGULACION AUTOMATICA - CSA Serie XLC Diseño Constructivo Diseño simple, compacto y sin necesidad de accionamiento externo; la propia acción del fluido acciona la válvula de acuerdo a la función de los pilotos. Escaso Mantenimiento ; gracias

Más detalles

Válvula pilotada de pistón inoxidable

Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvulas Automáticas Ross presenta en válvulas pilotadas la nueva serie Inoxival X, competitivas en precio y calidades. Los modelos básicos disponibles son: - Inoxival

Más detalles

Válvula reductora de presión - Modelo M2

Válvula reductora de presión - Modelo M2 Válvula reductora de presión - Modelo M2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Válvula reductora de presión auto-accionada por Líquidos, aire comprimido, gases neutros Tipo Aplicaciones membrana que controla la

Más detalles

Válvulas reductoras de Presión Hidrosanitarias - EuroBrass

Válvulas reductoras de Presión Hidrosanitarias - EuroBrass Diseño simple, compacto y sin necesidad de accionamiento externo; la propia acción del fluido acciona la válvula. Sistema de Compensación; una pequeña cámara en la parte baja de la válvula compensa la

Más detalles

BERMAD Abastecimiento de agua. Serie WD 700-ES. Soluciones de control del agua

BERMAD Abastecimiento de agua. Serie WD 700-ES. Soluciones de control del agua Soluciones de control del agua Características y ventajas Cuerpo diseñado para una elevada resistencia a la cavitación La cavitación es un fenómeno físico que puede ocurrir al trabajar con líquidos. Se

Más detalles

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tipo Válvula reductora de presión auto-accionada con diafragma Kv 3,5 115 [m3/h] [bar] Funcionamiento La válvula cierra cuando la presión

Más detalles

VALVULAS DE RETENCION DE DISCO TIPO WAFER. 5 Caras ranuradas con mecanización extrafina para mejor estanqueidad.

VALVULAS DE RETENCION DE DISCO TIPO WAFER. 5 Caras ranuradas con mecanización extrafina para mejor estanqueidad. Nuevo Diseño - Válvulas CSD Diseño PN40 - ANSI300 Instalación entre bridas PN6-40 / ANSI 150-300! 1 Anillo de centraje ranurado para el montaje de los tornillos pasantes. VALVULAS DE RETENCION DE DISCO

Más detalles

Características de Diseño

Características de Diseño Características de Diseño La Válvula de Purga de Lodos de Caldera de alto rendimiento, automática, compacta y versátil con posibilidad de montaje de accesorios adicionales. 7 Actuador de diafragma con

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 1 Funcionamiento: El mantenedor / limitador de presión PR600 se controla mediante un piloto mantenedor / limitador de presión

Más detalles

Soluciones completas de canalizaciones

Soluciones completas de canalizaciones Soluciones completas de canalizaciones 2 Descripción La válvula reductora de presión modelo DRVD está destinada a redes de pequeño y medio diámetro. Este regulador de presión es capaz de reducir y estabilizar

Más detalles

Válvulas de control de presión de acción directa

Válvulas de control de presión de acción directa Válvulas de control de presión de acción directa Fundada en 187 y dedicada originalmente a la comercialización de tubos y válvulas para Sistemas de Aguas, CSA pasó a fabricar hidrantes de columna, y a

Más detalles

VÁLVULAS PARA INERTIZACIÓN

VÁLVULAS PARA INERTIZACIÓN Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES VÁLVULAS PARA INERTIZACIÓN

Más detalles

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Aplicaciones Principales Válvulas Plásticas Válvulas Manuales Apertura y cierre manual por medio de un selector de tres vías. Válvulas de Control Eléctrico

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN COMPENSADAS A PISTÓN RINOXDUE

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN COMPENSADAS A PISTÓN RINOXDUE VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN COMPENSADAS A PISTÓN RINOXDUE CT0087.0-00_02 Julio 2008 CONFORMIDAD ACS GAMA DE PRODUCTOS VÁLVULA REDUCOTRA DE PRESIÓN RINOXDUE Hembra-Hembra regulable 87.03.80* G 3/8 87.04.80*

Más detalles

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS Características de Diseño 3 Actuadores de tipo pistón; la gama abarca diversos tamaños de pistón del actuador en función de la fuerza de cierre aplicable en cada válvula. 1 Diseño Compacto y rápida maniobra;

Más detalles

VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA

VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA tyco VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA VALVULAS DE COMPUERTA DE CIERRE ELASTICO Válvula con extremos bridados K Cuerpo y compuerta de fundición dúctil GGG-, revestido en su interior

Más detalles

Serie 500. Catálogo de productos Válvulas

Serie 500. Catálogo de productos Válvulas Serie 500 Catálogo de productos Válvulas Prestaciones y ventajas La capacidad de regulación a caudal cercano a 0, conseguido Mediante el dispositivo LTP que elimina totalmente la necesidad de un bypass

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC 1 Funcionamiento: El regulador de presión EU115 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto

Más detalles

Válvulas de flotador Athena

Válvulas de flotador Athena Válvulas de flotador Athena Fundada en 1987 y dedicada originalmente a la comercialización de tubos y válvulas para Sistemas de Aguas, CSA pasó a fabricar hidrantes de columna, y a ampliar posteriormente

Más detalles

TODAS LAS VENTOSAS SON SOMETIDAS A UNA PRUEBA DE PRESIÓN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA!

TODAS LAS VENTOSAS SON SOMETIDAS A UNA PRUEBA DE PRESIÓN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA! VENTOSAS Las ventosas MISTRAL combinan simplicidad y calidad en el diseño. Se instalan en conducciones de aguas limpias. TODAS LAS VENTOSAS SON SOMETIDAS A UNA PRUEBA DE PRESIÓN HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA!

Más detalles

VALVULAS DE CONTROL AUTOMATICO MODELO 469CA

VALVULAS DE CONTROL AUTOMATICO MODELO 469CA 1 EL FUNCIONAMIENTO ES ESTÁNDAR Las características modernas que han incorporado en el diseño de cada una de las Válvulas de Control Automático dan como resultado un control positivo, consistente, confiable,

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

Más detalles

Ventosa trifuncional. Más de 25 años de seguridad en las redes. Sistemas completos de canalización en fundición dúctil

Ventosa trifuncional. Más de 25 años de seguridad en las redes. Sistemas completos de canalización en fundición dúctil Ventosa trifuncional Más de 25 años de seguridad en las redes Sistemas completos de canalización en fundición dúctil FUNCIONAMIENTO El aire presente en las canalizaciones produce modificaciones del caudal

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN COMPENSADAS A MEMBRANA RINOX

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN COMPENSADAS A MEMBRANA RINOX VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN COMPENSADAS A MEMBRANA RINOX CT0051.0-00_02 Abril 2012 CONFORMIDAD ACS GAMA DE PRODUCTOS VÁLVULA REDUCTORA DE PRESIÓN RINOX Hembra - Hembra Código Medida Conexiones Presión

Más detalles

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable Página de TI-P7- CH Issue Cert. No. LRQ 9 ISO 9 Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF en acero inoxidable Descripción Válvula todo-nada de dos vías con actuador neumático, en acero inoxidable

Más detalles

Válvula reductora de presión de fundición nodular DLV7

Válvula reductora de presión de fundición nodular DLV7 En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 2014 Válvula reductora de presión de fundición nodular V7 TI-P204-04 CH Issue 7 escripción

Más detalles

Válvula limitadora de presión de fundición nodular DEP7

Válvula limitadora de presión de fundición nodular DEP7 En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 2013 Válvula limitadora de presión de fundición nodular DEP7 TI-P205-01 CH Issue 10

Más detalles

Válvula reductora de presión de fundición nodular DLV7

Válvula reductora de presión de fundición nodular DLV7 Página 1 de 5 TI-P204-04 CH Issue 3 Cert. No. RQ 0963008 ISO 9001 Válvula reductora de presión de fundición nodular V7 escripción a V7 es una válvula reductora de presión de acción directa con fuelles

Más detalles

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9)

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9) MM01 - KIT DE MONTAJE: GRIFO DE BOLA Y VÁLVULA DE CIERRE (pag. N - 1) MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM03 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA CENTRÍFUGA MULTIETAPA (pag. N - 5) MM04

Más detalles

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE VÁLVULA S DE CIERRE ACCIONADAS POR HS9B HCK-2 VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR 7 I.1. PRODUCTO Válvulas de cierre accionadas por gas caliente o por líquido de alta, con ayuda de solenoide piloto. I.2.

Más detalles

Válvula limitadora de presión de acero DEP4

Válvula limitadora de presión de acero DEP4 En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 2013 Válvula limitadora de presión de acero EP4 T-P206-01 CH ssue 12 escripción La EP4

Más detalles

RAPHAEL. International Company

RAPHAEL. International Company RAPHAEL Raphael Valves Industries Ltd. es una compañía del grupo multinacional Tyco International Ltd. es el primer proveedor a nivel mundial de válvulas de riego, suministrando productos de alta calidad

Más detalles

Válvula reguladora de presión modelo 47AP

Válvula reguladora de presión modelo 47AP 1 DESCRIPCIÓN: La válvula VAYREMEX, es una válvula reguladora y reductora de presión operada por piloto que le ofrece seguridad y confiabilidad para su personal, proceso y equipo, además de ser resistente.

Más detalles

Reguladores de presión sin energía auxiliar

Reguladores de presión sin energía auxiliar Reguladores de presión sin energía auxiliar servopilotados por el propio fluido Válvula reductora de presión Tipo 2333 con válvula piloto Válvula estabilizadora de presión Tipo 2335 con válvula piloto

Más detalles

Ventosa trifuncional. Más de 25 años de seguridad en las redes. Sistemas completos de canalización en fundición dúctil 10/

Ventosa trifuncional. Más de 25 años de seguridad en las redes. Sistemas completos de canalización en fundición dúctil 10/ TRIPTICO VENTEX:TRIPTICO VENTEX 7/09/ 7:3 Página Ventosa trifuncional 0/ -.000 Más de años de seguridad en las redes Sistemas completos de canalización en fundición dúctil TRIPTICO VENTEX:TRIPTICO VENTEX

Más detalles

Válvula de retención de disco, tipo "WAFER"

Válvula de retención de disco, tipo WAFER 16/04/2013 Válvula de retención de disco, tipo "WAFER" Válvula de retención de disco oscilante tipo "WAFER" (se puede fabricar con bridas bajo consulta). Cuerpo en fundición de una sola pieza con forma

Más detalles

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Aplicación Válvula todo/nada con accionamiento neumático de pistón Diámetro nominal DN 15 ( 1 2 ) a 50 (2 ) Presión nominal PN Margen de temperatura 10 a 180 C Válvula

Más detalles

FILTRO AUTOMÁTICO AUTO LIMPIANTE CON LAVADO A CONTRA CORRIENTE TIPO AJP

FILTRO AUTOMÁTICO AUTO LIMPIANTE CON LAVADO A CONTRA CORRIENTE TIPO AJP separafilt FILTRO AUTOMÁTICO AUTO LIMPIANTE CON LAVADO A CONTRA CORRIENTE TIPO AJP Descripción La filtración se hace de dentro a fuera de los elementos filtrantes. La entrada del líquido sucio se por los

Más detalles

VÁLVULAS DE COMPUERTA CIERRE ELÁSTICO

VÁLVULAS DE COMPUERTA CIERRE ELÁSTICO VÁLVULAS DE COMPUERTA CIERRE ELÁSTICO 131 Empresa Registrada ER-137/1/93 132 ISO 9001 ISO 14001 I Net DVGW REG.Nr. W1066 VdS G SVGW SSIGE 133 Válvula de compuerta de cierre elástico Belgicast BV-05-47

Más detalles

Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B Conexión NPT

Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B Conexión NPT Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B 15-50 Conexión NPT Características Para aplicaciones industriales severas Para agua, vapor, aceite, aire comprimido y fluidos neutros similares

Más detalles

Válvula de MARIPOSA. modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD.

Válvula de MARIPOSA. modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD. Válvula de MARIPOSA modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD www.mistralross.com Válvulas Automáticas Ross S.A. Tel. 91 4900560 Fax. 91 4900562 info@valvulasross.com tecnica@valvulasross.com

Más detalles

VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN

VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN Tanque hidroneumático MODELO VRLP INSTALACIÓN TIPICA Cheque Antirretorno Bomba Tanque de Almacenamiento BRAUKMANN D05-1/2" Piloto Reductor APLICACIÓN: Reduce la presión de

Más detalles

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.

Especificaciones técnicas. Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Modelo HP210. Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3. Especificaciones técnicas Válvulas de accionamiento externo con asiento inclinado de 2/2 vías Agosto 2002 DKACV.PD.400.A3.05 520B1348 Contenido Tipo de información Página Características, datos técnicos

Más detalles

VOP REGULADOR DE PRESION MODELO DOMA VOP Desde 1958

VOP REGULADOR DE PRESION MODELO DOMA VOP Desde 1958 REGULADOR DE Desde 1958 Pagina - 2 / 5 OBJETO El sistema provee aguas abajo una presión regulada estable, a pesar de modificaciones en el caudal de consumo o variaciones en la presión de entrada. APLICACIÓN

Más detalles

Actuador Rotativo Neumático

Actuador Rotativo Neumático Actuador Rotativo Neumático Nuestro actuador El actuador de Garlock es un actuador rotativo neumático para válvulas con un ángulo de giro de 90. Destaca por su robusta carcasa de aluminio, con anodizado

Más detalles

VALVULAS HIDRÁULICAS. Ris Iberia. Válvula de control manual. Descripción. Aplicaciones

VALVULAS HIDRÁULICAS. Ris Iberia.  Válvula de control manual. Descripción. Aplicaciones VALVULAS HIDRÁULICAS Válvula de control manual Descripción Ris Iberia Es una válvula operada con la presión de la línea a través de la válvula de tres vías, esta tiene las posiciones open abrir, close

Más detalles

Válvulas de seguridad DUCO

Válvulas de seguridad DUCO Válvulas de seguridad DUCO EXCELENCIA EN VÁLVULAS DE SEGURIDAD NORMA UNE - EN ISO 426-:204 Válvulas de seguridad para la protección contra la presión excesiva. NORMA UNE - EN 49:200 Válvulas de expansión

Más detalles

Purgador de boya cerrada FT14 ½" (DN15) a 1" (DN25)

Purgador de boya cerrada FT14 ½ (DN15) a 1 (DN25) Purgador de boya cerrada FT14 ½" (DN15) a 1" (DN25) Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-S02-13 ST Issue 9 1. Información general de Seguridad 2. Información general del producto 3. Instalación

Más detalles

OBJETO. PAG REV. FECHA. 1.- Accionamiento hidráulico 2/ Lista base.

OBJETO. PAG REV. FECHA. 1.- Accionamiento hidráulico 2/ Lista base. PAG.: 1 de 25 ÍNDICE.: OBJETO. PAG REV. FECHA 1.- Accionamiento hidráulico 2/25 2 19-9-03 Lista base. 2.- Detectores de velocidad. 4/25 2 19-9-03 Dimensiones detección simple 5/25 2 19-9-03 Lista base

Más detalles

Atemperadores de área variable VAD

Atemperadores de área variable VAD En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 2016 TI-P451-01 CH Issue 3 Atemperadores de área variable Visión general del atemperador

Más detalles

Dimensionado Válvula de Seguridad

Dimensionado Válvula de Seguridad Tamaño Válvula Seguridad con presión tarado 5 bar: Red de vapor Presión: 12 bar r DN (Caudal máx. kg/h) DN (Caudal máx. kg/h) DN (Caudal máx. kg/h) Proceso Caudal:3000 kg/h P. Trabajo: 4 bar P. Diseño:

Más detalles

94640 VÁLVULA DE PRESIÓN PILOTADA (CON DIAFRAGMA)

94640 VÁLVULA DE PRESIÓN PILOTADA (CON DIAFRAGMA) 94640 VÁLVULA DE PRESIÓN PILOTADA (CON DIAFRAGMA) La válvula reguladora de presión pilotada modelo 94640 está diseñada para asegurar su estanqueidad a presiones de trabajo muy cercanas a la presión de

Más detalles

Desconectores BA. La protección contra la contaminación del agua

Desconectores BA. La protección contra la contaminación del agua Desconectores BA. La protección contra la contaminación del agua Protección contra la contaminación del agua potable Norma UNE-EN 1717 Gama de productos Watts Industries para las diferentes clases de protección

Más detalles

Válvula reductora de presión DMV 750 Rango de ajuste: 1,0-6,0 bar

Válvula reductora de presión DMV 750 Rango de ajuste: 1,0-6,0 bar Válvula reductora de presión DMV 750 Rango de ajuste:,0-6,0 bar Ventajas Ajuste de válvula también bajo presión de trabajo Absolutamente hermético por la membrana de la válvula Alta seguridad de funcionamiento

Más detalles

Válvula de control neumática - Modelo C1

Válvula de control neumática - Modelo C1 Válvula de control neumática - Modelo C1 DESCRIPCIÓN Tipo Cuerpo de globo, entrada superior, con un asiento único, dos tipos, directo o acción reversible. El concepto modular de la válvula y una amplia

Más detalles

Válvula de agua termostática WVTS

Válvula de agua termostática WVTS Folleto técnico Válvula de agua termostática WVTS Las válvulas de agua termostáticas de tipo WVTS son aptas para el control de la temperatura de un flujo de agua o salmuera neutra. Su apertura tiene lugar

Más detalles

Estaciones reductoras reguladoras de presión

Estaciones reductoras reguladoras de presión Estaciones reductoras reguladoras de presión Las Estaciones Reductoras reguladoras de Presión permiten mayor superficie habitable a su proyecto evitando los tanques ruptores de presión, intermedios o complicados

Más detalles

Purgador de Boya Cerrada para Vapor IFT57 con Sensor Spiratec y Conexiones con Bridas

Purgador de Boya Cerrada para Vapor IFT57 con Sensor Spiratec y Conexiones con Bridas En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 2015 TI-P615-03 ST Issue 5 Purgador de Boya Cerrada para Vapor IFT57 DN0 (flujo horizontal)

Más detalles

Válvulas Agrícolas. Se muestra con un controlador operado por baterías Rain Bird CYCLIC. Entrada de Presíon. Purga de Presíon. Diafragma.

Válvulas Agrícolas. Se muestra con un controlador operado por baterías Rain Bird CYCLIC. Entrada de Presíon. Purga de Presíon. Diafragma. Válvulas Agrícolas Válvulas Agrícolas Las válvulas de hierro fundido de Rain Bird están diseñadas específicamente para aplicaciones agrícolas y combinan una excelente calidad con precios accesibles, facilidad

Más detalles

LINEA TERMOPLÁSTICA PARA CONEXIONES DOMICILIARIAS CON TUBERÍA DE PVC Y PE

LINEA TERMOPLÁSTICA PARA CONEXIONES DOMICILIARIAS CON TUBERÍA DE PVC Y PE LINEA TERMOPLÁSTICA PARA CONEXIONES DOMICILIARIAS CON TUBERÍA DE PVC Y PE VÁLVULA DE PASO TERMOP. CON NIPLE TELESCÓPICO VÁLVULA DE PASO TERMOP. CON SALIDA AUXILIAR VÁLVULA TERMOPLÁSTICA DE TOMA VÁLVULA

Más detalles

Válvula anticipadora de onda de dispara hidráulico. RECOMENDACIONES DE INSTALACION

Válvula anticipadora de onda de dispara hidráulico. RECOMENDACIONES DE INSTALACION ANTICIPADORA DE ONDA - ANTIARIETE Parte 2 misceláneas A partir de apuntes tomados en capacitaciones dictadas por Giora Heimann Technical Consultant E-Mail: giorah@dorot.com Válvula anticipadora de onda

Más detalles

Electroválvula compacta de 2/2 vías, G 1/4-G 1/2

Electroválvula compacta de 2/2 vías, G 1/4-G 1/2 Electroválvula compacta de 2/2 vías, G 1/4-G 1/2 Cuerpo de latón Cuerpo de acero inoxidable De acción directa, normalmente cerrada Cuerpo en acero inoxidable y latón eléctrica con conector Versión alta

Más detalles

Instrucciones de montaje y servicio EB 8392 ES. Serie 3710 Amplificador inversor Tipo 3710

Instrucciones de montaje y servicio EB 8392 ES. Serie 3710 Amplificador inversor Tipo 3710 Serie 3710 Amplificador inversor Tipo 3710 Amplificador inversor Tipo 3710, ejecución estándar con manómetros para Y 1 y Y 2 como accesorios Instrucciones de montaje y servicio EB 8392 ES Edición diciembre

Más detalles

Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B 15-50

Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B 15-50 Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV22B 5-5 Características EV22B NC y NO Para aplicaciones industriales severas Para agua, vapor, aceite, aire comprimido y gases Rango de caudal de agua:

Más detalles

VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 460

VÁLVULA REGULADORA Y REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO 460 1 DESCRIPCION La válvula VAYREMEX, modelo 460 es una válvula reguladora y reductora de presión que le ofrece seguridad y confiabilidad para su personal, proceso y equipo. Esta válvula mantendrá en forma

Más detalles

VALVULAS DE MARIPOSA DOBLE CENTRICAS

VALVULAS DE MARIPOSA DOBLE CENTRICAS VALVULAS DE MARIPOSA DOBLE CENTRICAS Las Válvulas de Mariposa UNIVAL Series 91 son de diseño doble excéntrico con el disco descentrado respecto al eje de la válvula. Este diseño de válvula es el más adecuado

Más detalles

Válvula reductora de presión DMV 755 Rango de ajuste: 1,0-9,0 bar

Válvula reductora de presión DMV 755 Rango de ajuste: 1,0-9,0 bar Válvula reductora de presión DMV 755 Rango de ajuste:,0-9,0 bar Ventajas Ajuste de válvula también bajo presión de trabajo Alta reproducibilidad de la presión de ajuste Alta seguridad de funcionamiento

Más detalles

DISPOSITIVOS PARA EL CONTROL DEL GOLPE DE ARIETE. Acueductos a gravedad

DISPOSITIVOS PARA EL CONTROL DEL GOLPE DE ARIETE. Acueductos a gravedad DISPOSITIVOS PARA EL CONTROL DEL GOLPE DE ARIETE Acueductos a gravedad 1 CONTROL DEL GOLPE DE ARIETE Dispositivos adecuados para acueductos a gravedad Adecuada selección de válvulas y ley de cierre Válvula

Más detalles

Válvula de retención con desbloqueo hidráulico montaje sobre placa VP-RP6

Válvula de retención con desbloqueo hidráulico montaje sobre placa VP-RP6 Válvula de retención con desbloqueo hidráulico montaje sobre placa VP-RP6 SÍMBOLO GENERALIDADES - Base de conexiones según DIN 24340 forma A6, tamaño nominal 6 - válvula de retención desbloqueable hasta

Más detalles

Válvulas solenoides de acción directa 2/2 vías con diafragma aislante Tipo EV222B

Válvulas solenoides de acción directa 2/2 vías con diafragma aislante Tipo EV222B MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Folleto técnico Válvulas solenoides de acción directa 2/2 vías con diafragma aislante Tipo EV222B La EV222B es una válvula solenoide servoaccionada de forma indirecta, apta

Más detalles

Pág. 210 Pág Reductores de presión a pistón PTM-PRESS compensados. MIGNON 232 PN 16 Cuerpo en latón niquelado, LARGAPRESS.

Pág. 210 Pág Reductores de presión a pistón PTM-PRESS compensados. MIGNON 232 PN 16 Cuerpo en latón niquelado, LARGAPRESS. Reductores de presión a pistón PTM-PRESS compensados Pág. 2 Pág. 343 MIGNON 232 PN 6 Cuerpo en latón niquelado, conexión H. (*) Especialmente concebido para pequeños caudales. plicación en calentadores,

Más detalles

Válvula de equilibrado dinámico Válvula de control independiente de la presión PICV

Válvula de equilibrado dinámico Válvula de control independiente de la presión PICV Válvula de equilibrado dinámico Válvula de control independiente de la presión PICV Garantía de 2 años Medidor de caudal Caudal constante Giro de 360º Producción europea La válvula de equilibrado dinámico

Más detalles

Actuación directa bar 1) DN 1,2 mm... DN 1,6 mm. Conexiones M5, G 1/8, G ¼, sub-base y banjo

Actuación directa bar 1) DN 1,2 mm... DN 1,6 mm. Conexiones M5, G 1/8, G ¼, sub-base y banjo Electroválvula miniatura de 3/2 vías ctuación directa 0... 10 bar DN 1,2 mm... DN 1,6 mm Conexiones M5, G 1/8, G ¼, sub-base y banjo El puede combinarse con... Espaciado entre bobinas de 21 mm cuando se

Más detalles

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 2 Los purgadores y las ventosas son válvulas de aireación diseñadas para proteger las canalizaciones

Más detalles

Tipo 8644 AirLINE Quick. Datos técnicos Orificio DN 10, 15 Materiales del cuerpo Fundición de acero inoxidable Material de juntas

Tipo 8644 AirLINE Quick. Datos técnicos Orificio DN 10, 15 Materiales del cuerpo Fundición de acero inoxidable Material de juntas Válvula de asiento inclinado de 2/2 vías con actuador de 32 mm, para medios hasta +180 C, DN10, 15 El Tipo 2000 puede combinarse con... Pequeño tamaño, diseño compacto Actuador y cuerpo de válvula en acero

Más detalles

Catálogo Técnico. Flujostatos

Catálogo Técnico. Flujostatos Catálogo Técnico Flujostatos CATALOGO TECNICO FLUJOSTATOS Gracias por preferir nuestros productos Nota: La información técnica contenida en este catálogo puede ser modificada por el fabricante sin previo

Más detalles

08.70-SPA Válvula Oventrop de doble regulación y de puesta en marcha

08.70-SPA Válvula Oventrop de doble regulación y de puesta en marcha 0.0-SPA SERIE 0 Hay válvulas de doble regulación (DRV) de extremo ranurado Serie 0 disponibles para sistemas de agua caliente y fría. Estas válvulas hacen un equilibrado hidráulico entre los distintos

Más detalles

Booster Amplificador de Volúmen

Booster Amplificador de Volúmen Booster Amplificador de Volúmen Descripción El Booster - Amplificador de volúmen - tiene la función de reproducir señales neumáticas con mayor capacidad de flujo. Se utiliza cuando la tubería entre el

Más detalles

Folleto técnico. Reguladores de presión de condensación (Válvula para agua) Tipos WVFM, WVFX y WVS. Refrigeration and Air Conditioning Controls

Folleto técnico. Reguladores de presión de condensación (Válvula para agua) Tipos WVFM, WVFX y WVS. Refrigeration and Air Conditioning Controls Refrigeration and Air Conditioning Controls Folleto técnico Reguladores de presión de condensación (Válvula para agua) s WVFM, WVFX y WVS REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Introducción Las válvulas de

Más detalles

Válvulas de accionamiento externo de 2/2 vías con asiento inclinado, Modelo AV210

Válvulas de accionamiento externo de 2/2 vías con asiento inclinado, Modelo AV210 Válvulas de accionamiento externo de 2/2 vías con asiento inclinado, Modelo AV210 Características Para aplicaciones industriales severas. Versión NC bidireccional, dos direcciones de caudal. Versión en

Más detalles

STAP. Controladores de la presión diferencial DN

STAP. Controladores de la presión diferencial DN STAP Controladores de la presión diferencial DN 65-100 IMI TA / Controladores de la presión diferencial / STAP STAP STAP con conexiones embridadas es un controlador de presión diferencial de alto rendimiento

Más detalles

Válvula de retención de clapeta RSK 500

Válvula de retención de clapeta RSK 500 Válvula de retención de clapeta RSK 00 Ventajas Resistente a la corrosión Fácil montaje como construcción entre bridas El centrado de la solapa se realiza por el diámetro de la carcasa Carcasa con junta

Más detalles

Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B)

Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B) MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Folleto técnico Válvulas de solenoide de 2/2 vías servoaccionadas (modelo EV245B) La EV245B es una válvula solenoide servoaccionada de 2/2 vías, de pistón, diseñada para utilizarse

Más detalles

Válvula de asiento de 2/2 vías, para medios hasta +180 C, conexión roscada, DN 13-65

Válvula de asiento de 2/2 vías, para medios hasta +180 C, conexión roscada, DN 13-65 Válvula de asiento de 2/2 vías, para medios hasta +180 C, conexión roscada, DN 13-65 Cuerpo de válvula estándar El Tipo 2000 puede combinarse con... Cuerpo de válvula corto Elevado caudal volumétrico Ciclo

Más detalles

Serie V2001 Válvula de 3-vías Tipo 3323 con accionamiento neumático o eléctrico

Serie V2001 Válvula de 3-vías Tipo 3323 con accionamiento neumático o eléctrico Serie V2001 Válvula de 3-vías Tipo 3323 con accionamiento neumático o eléctrico Aplicación Válvula distribuidora o mezcladora para instalaciones industriales Diámetro nominal DN 15 a DN 100 Presión nominal

Más detalles

VÁLVULAS DE RETENCIÓN Y FILTROS

VÁLVULAS DE RETENCIÓN Y FILTROS VÁLVULAS DE RETENCIÓN Y FILTROS Válvulas de Retención y Filtros Los dispositivos ani-retorno en estaciones de impulsión y redes de abastecimiento y saneamiento, son elementos de vital importancia para

Más detalles

Transmisor de presión para aplicaciones generales industriales. Tipo MBS 3000 y MBS 3050

Transmisor de presión para aplicaciones generales industriales. Tipo MBS 3000 y MBS 3050 MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Folleto técnico Transmisor de presión para aplicaciones generales industriales. Tipo MBS 3000 y MBS 3050 El transmisor de presión compacto MBS 3000 ha sido diseñado para el

Más detalles

Filtro de retorno RF

Filtro de retorno RF Filtro de retorno hasta 15.000 l/min, hasta 25 bar 30 60 110 160 240 330 450 580 660 950 1.300 2500 4000 5200 6500-7800 15000 1. DESCRIPCIÓN TÉCNICA 1.1 CARCASA DEL FILTRO Disposición Las carcasas de filtro

Más detalles

Filtros Fig 1, Fig 12, Fig 13, Fig 14, Fig 16 y Fig 16L Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Filtros Fig 1, Fig 12, Fig 13, Fig 14, Fig 16 y Fig 16L Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-S60-17 ST Issue 5 Filtros Fig 1, Fig 12, Fig 1, Fig 14, Fig 16 y Fig 16L Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. Información general de Seguridad 2. Información general del producto. Instalación

Más detalles

Serie V2001 Válvula de paso recto Tipo 3321 con accionamiento neumático o eléctrico

Serie V2001 Válvula de paso recto Tipo 3321 con accionamiento neumático o eléctrico Serie V2001 Válvula de paso recto Tipo 3321 con accionamiento neumático o eléctrico Aplicación Válvula de control para maquinaria y procesos industriales para la regulación de líquidos, gases y vapor de

Más detalles

F76S FILTRO DE LAVADO A CONTRACORRIENTE

F76S FILTRO DE LAVADO A CONTRACORRIENTE Honeywell F76S FILTRO DE LAVADO A CONTRACORRIENTE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Aplicación El filtro de lavado a contracorriente F76S garantiza un suministro constante de agua filtrada. Su malla filtrante

Más detalles

Válvulas solenoide servoaccionadas 2/2 vías Tipo EV220B 15 EV220B 50

Válvulas solenoide servoaccionadas 2/2 vías Tipo EV220B 15 EV220B 50 Válvulas solenoide servoaccionadas 2/2 vías Tipo EV220B 15 EV220B 50 La gama EV220B 15 EV220B 50 se compone de válvulas solenoide universales, servoaccionadas e indirectas de 2/2 vías. Todas ellas están

Más detalles

Purgas de fondo de caldera con actuador neumático ABV21i y ABV40i

Purgas de fondo de caldera con actuador neumático ABV21i y ABV40i En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 2012 TI - P4 0-4 A B I s s u e 2 Purgas de fondo de caldera con actuador neumático ABV21i

Más detalles

Válvula de interrupción G101 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Válvula de interrupción G101 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-P060-04 ST Issue 1 Válvula de interrupción G101 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. Información general de Seguridad 2. Información general del producto. Instalación 4. Puesta a punto 5.

Más detalles

Válvulas de regulación automáticas serie XLC

Válvulas de regulación automáticas serie XLC Válvulas de regulación automáticas serie XLC Fundada en y dedicada originalmente a la comercialización de tubos y válvulas para Sistemas de Aguas, CSA pasó a fabricar hidrantes de columna, y a ampliar

Más detalles

Actuadores Neumáticos Serie PN9000 para válvulas de control SPIRA-TROL Series K y L

Actuadores Neumáticos Serie PN9000 para válvulas de control SPIRA-TROL Series K y L Página 1 de 10 TI-P357-30 CH Issue 1 es Neumáticos Serie PN9000 para válvulas de control SPIRA-TROL Series K y L Cert. No. LRQ 0963008 ISO 9001 Descripción La serie PN9000 son actuadores lineales compactos

Más detalles

Reguladores de presión LR/LRS

Reguladores de presión LR/LRS Accesorios y referencias Cuadro general de periféricos Reguladores de presión LR Regulador de presión LRS con llave 3 2 4 1 Elementos de fijación y accesorios 1 Manómetro MA 2 Escuadras de fijación HR-D

Más detalles

Campo cilindrada cm³/vuelta 6,6 11,1 16,6 22,2 Campo caudal (a vueltas/min y con presión = 3.5 bar) Velocidad de rotación min max 1800

Campo cilindrada cm³/vuelta 6,6 11,1 16,6 22,2 Campo caudal (a vueltas/min y con presión = 3.5 bar) Velocidad de rotación min max 1800 14 110/211 SD PVE BOMBAS DE PALETAS DE CILINDRADA VARIABLE CON REGULADOR DE PRESION DIRECTO PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO Las bombas PVE son bombas de paletas de cilindrada variable con regulador de presión

Más detalles

Válvula de regulación e interrupción de altas prestaciones Tipo BR 14b / BR 14c

Válvula de regulación e interrupción de altas prestaciones Tipo BR 14b / BR 14c Válvula de regulación e interrupción de altas prestaciones Tipo BR 14b / BR 14c Aplicación: Válvula de mariposa de regulación con cierre hermético, con doble excentricidad, con aplicación en la industria

Más detalles